martes, 19 de febrero de 2008

Si valen algo que lo demuestren



El Madrid ha pasado de la euforia a la depresión en cuestión de horas. Bien, esto es fútbol y es normal. Ahora mismo, quien más quien menos alberga sus dudas sobre el resultado que el Madrid pueda sacar en Roma, pero tampoco es cuestión de ponerse alarmista: somos mejores y nuestra principal precacución ha de ser no ponernos la zancadilla a nosotros mismos. No sería de recibo perder el partido desde el banquillo.

Ayer sentenciaba que teníamos que jugar mínimo con un negro para salir con posibilidades, y un negro tendremos: todo apunta a que nuestra pareja en el centro será Gago-Diarrá. Sin embargo, acerté en mi pronóstico del otro día, y Baptista se queda fuera. Schuster, de nuevo más político que entrenador, intenta dejar contentos a todos conjugando la solidez con el tiki-taka. Sin embargo, la mezcla no es equilibrada: demasiado tiki (Gago, Guchi) y muy poco taka (Diarrá). El malí va a tener un partido extremadamente exigente. La vacilación es el pecado capital del entrenador, y no se entiende que Schuster haya cambiado a Gago de suplente sin minutos a titular indiscutible en un partido donde nos jugamos las lentejas europeas. ¿Fue por dar un pase de gol en el partido del Villarreal? Cuando mires atrás y pienses dónde empezó a ir todo mal, acuérdate de Barcelona, Bernd. Habías encontrado un modelo. Pero bueno, doctores tiene la iglesia. Y si nos vemos en inferioridad en el centro, seguro que el míster reacciona raudo con los cambios (jo jo jo).

En defensa las cosas son un poco más tranquilizadoras. La reincoroporación de un solo hombre, Heinze (sin minutos, eso sí), le cambia la cara a toda la línea, y devuelve a Ramos a ese lateral de donde nunca debió salir. En la izquierda, hay que esperar que Torres por lo menos cubra su posición. Pepe al parecer tiene los músculos de arcilla, y no sabemos cuándo volverá. En la delantera, lo de siempre. ¿Quién dijo que había que saber controlar un balón para convertirte en mito, eh?

En fin: Chicos bien, moral alta, rival difícil. No me gustaría un 0-0, y mucho menos un 2-1. Cualquier victoria o un empate con goles me parecerán aceptables. La Roma es un buen equipo, pero no ningún coco, y si no pasamos contra ellos es que el "proyecto espectáculo" no tiene unas bases muy sólidas que digamos. He leído por ahí que hace 20 años que no pasamos una eliminatoria contra equipos italianos. Buen momento para romper la estadística. Para inflamar los ánimos os dejo con "Summon the heroes", de John Williams.

244 comentarios:

1 – 200 de 244   Más reciente›   El más reciente»
La Zurda de Zidane dijo...

Vuelve lo más grande.
Pero también lo más doloroso.

Tengo ganas de Champions.
Es el lugar natural del Madrid:
dónde están los mejores.

Somos lo que somos gracias a ella.
El Madrid no es español, es del mundo.

Geodotto dijo...

demasiado tiki (Gago, Guchi) y muy poco taka (Diarrá)

XDDDDDDDDDDDDD

Antonio Pérez dijo...

El doble cipote era primordial coño!

periplaneta dijo...

POR FIN hostias!!

pisalos!! pisalos!! cagarse encima de los putos italianos! Ya hemos sufrido bastante estos últimos años. Cambió el ciclo.

(y de paso, si puede ser, forrarme con mi apuestita)

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Hoy, en rigor, comienza la temporada, la auténtica, en la que se ganan los títulos, en la que un equipo que llevara una trayectoria errática pueda acabrala en gloria, o viceversa, cubriéndose de mierda. Para un ejemplo de esto último tenemos, por no ir muy lejos, nuestra temporada de Queiroz. Desde principios de marzo de aquel año -2004- se fue todo paulatinamente a tomar por culo. Elecciones generales de por medio, por supuesto. A ver si este año, en ambos aspectos, se remedian las cosas.
Pues eso, que el Madrid debe hoy dar el puñetazo en la mesa, y que todo lo que no sea ganar en Roma añadiría demasiada presión para la vuelta a un equipo que me temo no esté preparado para jugarselo todo en un partido de octavos. De octavos, cojones, de octavos. Para nosotros, todo lo que no sea semis cada año es un fracaso.
Eso sí, tan nostálgico capellista soy que no confío en este equipo: donde quiera que Gago y Guti jueguen juntos en medio campo es el reino del mingafriismo.
Lo de Heinze, al menos, tranquiliza.

Geodotto dijo...

mingafriismo

Me apunto la palabra.

Define perfectamente nuestro centro del campo.

periplaneta dijo...

y no sólo ha cambiado el ciclo del REAL, sino que estamos a pocos días del "change" político!

daremos una patada en el culo al presidente de los gays, las lesbianas, los drogadictos, los islamistas, los paletos de pueblo, perrofláuticos y la niñata de Fans.

soplan buenos tiempos para la gente decente y los madridistas!

Viva España! Viva la Pepa! Hala MADRID!

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y no es por ser cenizo, pero como casquemos hoy, me da que se va todo a tomar por saco: algo así como ver a Carod-Rovira en Interior.

A./ dijo...

Mañana hacemos vitalicios a los que faltan...

A./ dijo...

¡..Por el 1-3 de esta noche, claro!

Fray Diego de los Ángeles dijo...

No sé, peri, no sé: muy optimista te veo yo respecto a las elecciones.
Por cierto, según se acerque el día de las elecciones, hay que pedirle al socio una entrada en la cual deje manifiesto, como buen ciudadano español, su compromiso político y su criterio de cara a las mismas.
Lo contrario sería caer en la corrección política, de la que, afortunadamente, este blog ha carecido siempre, y sumergirse de cabeza en el mingafriismo socialdemócrata.
Socio, sabes que es lo que debes hacer.

Anónimo dijo...

No se si se puede ver también en la web de antena3. Investigad.

El Socio dijo...

Sí, ya lo sé, Philip.

Geodotto dijo...

¡Viva España!

¡Abajo la Socialdemocracia!

¡Viva el liberalismo!

Fray Diego de los Ángeles dijo...

¡Viva, geo, viva España!

Antonio Pérez dijo...

Si, el liberalismo...demasiada permisividad....

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Ideológicamente, yo no soy liberal, en el moderno sentido del término, pero visto lo que hay enfrente, pues tanto el voto como la trinchera está muy clara, por supuesto.
Aquí no se estaba hablando de filosofía política, sino de las próximas elecciones.
Y en ellas, por mi parte, no hay duda alguna. Aunque no lea a los austríacos.

Antonio Pérez dijo...

Va a ganar IU.

Anónimo dijo...

¡Fuera toñinperez y toda la cuadra becerros españoles que hacen llamarse personas!

periplaneta dijo...

elsocio tendría que hacer un sondeo electoral, para conocer las tendencias políticas del foro. Porque las deportivas, parecen claras.

aunque lo puedo imaginar.

por cierto, marlowe, si tanto interés tienes en saber las tendencias del socio, quizá esta foto con sus amiguitos te ayude.

@AntonioPe

un consejo: cuando hables de liberalismo procura informarte de lo que es, y segundo, pregunta a tu interlocutor, qué entiende él por liberalismo.

así te ahorrarás muchos disgustos, peleas y dolores de cabeza.

saludo!

periplaneta dijo...

los amiguitos de elsocio. Ahora sí.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

A colación de todo esto, uno lee noticias como estas y uno no puede sino preguntarse dónde diablos se meten los futbolistas, si es que todo esto se la suda, o si quizá su reino no es de este mundo:

****************************
El semanal digital

Decenas de deportistas se encaran a los "titiriteros" apoyando a Rajoy

Ana I. Martín

Hacen menos ruido que los artistas de la plataforma PAZ pero están ahí. Muchos rostros conocidísimos del deporte han acudido a la llamada del líder del PP, pero sin tanta parafernalia.


18 de febrero de 2008

ARROPADO POR DEPORTISTAS

Un nutrido grupo de deportistas con Abel Antón, Marta Domínguez y Niurka Montalvo a la cabeza estuvieron junto a Rajoy.

Los artistas que apoyan a José Luis Rodríguez Zapatero no escatimaron en parafernalia cuando presentaron públicamente su Plataforma de Apoyo a Zapatero. Mariano Rajoy también tiene su particular séquito de rostros conocidos fuera de la política, aunque los suyos sean más discretos que los del candidato socialista.

El Partido Popular había organizado en un polideportivo de Pozuelo de Alarcón el acto de presentación de las propuestas deportivas de Rajoy. Al líder popular se le veía entusiasmado. No es de extrañar viendo la cantidad de personalidades del mundo del deporte que logró reunir para su causa.

Lo de los atletas Marta Domínguez y Abel Antón no pilló por sospresa a casi nadie, puesto que su fichaje por el PP viene de lejos, de las elecciones municipales de 2003. Fue entonces cuando ambos entraron a formar parte de las listas populares a los ayuntamientos de Palencia y Soria, sus respectivas ciudades. Lo de Niurka Montalvo, ex campeona del mundo de salto de longitud, tampoco: desde abril de 2007 es secretaria autonómica del Deporte de la Generalitat valenciana.

Pero el grupo era mucho más nutrido: los gimnastas Jesús Carballo y Almudena Fernández, el ex jugador y entrenador de baloncesto Lolo Sáinz, la regatista Teresa Zabel, el ciclista David Plaza, las ex judokas Isabel Fernández y Miriam Blasco, la ex campeona olímpica de Taekwondo Coral Bistuer, el tenista Pato Clavet, el ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota y el ex futbolista Emilio Butragueño, entre otros. La instantánea del "Buitre" con Rajoy fue la más codiciada por los fotógrafos una vez terminado el acto. Y la consiguieron.

La única que intervino desde la tribuna fue Marta Domínguez, pero para hablar por boca de todos: "Mariano, de nuevo cuenta con nosotros", señaló entre aplausos.

Ruiz-Gallardón y Aguirre, a su vera

La jornada sirvió además para reunir a Esperanza Aguirre y a Alberto Ruiz-Gallardón a la vera de Rajoy. El alcalde madrileño intervino para hablar de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2016 y del apoyo que siempre le han prestado el Partido Popular y Mariano Rajoy. Antes de bajarse del estrado Ruiz-Gallardón olvidó presentar a la siguiente telonera, Aguirre, descuido que algunos creyeron intencionado.

Ésta se lo recordó cuando el alcalde ya se disponía a sentarse y Ruiz-Gallardón volvió a tomar la palabra a sabiendas de que aquel gesto sería la comidilla: "Tan emocionado estaba con lo de la candidatura y lo de Mariano que he olvidado hacer algo que es puedo asegurar lo hago, y con placer, presentar a mi compañera, presidenta del Partido Popular de Madrid y presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre". Ella respondería minutos después con un "El deporte enseña a ganar sin arrogancia y a perder reconociendo el mérito del adversario" que hubo quien interpretó como un mensaje velado al alcalde.

Rajoy estuvo más dicharachero que en otras ocasiones. Dijo que había sido el acto político "más bonito y divertido" al que ha asistido en muchos años. Y es que, antes de empezar la ronda de discursos, un grupo de judokas de todas las edades -desde bien pequeños- habían deleitado al líder popular y a su comitiva con su pericia sobre el tatami. Así que hiló aquella exhibición a la "tensión" que por lo bajo pedía Zapatero. "Nos van a arrear de lo lindo, ya he aprendido hoy procedimientos de defensa, muchas gracias por enseñarme y que tome nota Zetapé", bromeó entre risas del público.

De las propuestas en materia de deporte que anunció cabe destacar la creación de un Estatuto del Deportista, medidas fiscales para incentivar el patrocinio deportivo, un IVA reducido para el deporte y que el Consejo Superior de Deportes pase a depender de Presidencia del Gobierno. A duras penas pudo bajarse del escenario, entre figuras del deporte que se acercaban a saludarle y judokas que querían hacerse una foto con él.
------------------------------

Anónimo dijo...

Es que toñinperez es de lo más tonto que hay en este blog.
Qué santa paciencia su madre debe tener con él.

Geodotto dijo...

Esto es el liberalismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo

Hoy en día ningún partido de los grandes es liberal, ni siquiera el PP. Pero visto lo que hay enfrente...un liberal tiene que votar PP.

Geodotto dijo...

Al otro lado del atlántico, el liberalismo es el "classical liberalism" o "libertarianism", porque el "liberalism" a secas, es el progresismo que todos conocemos aquí.

Conviene no confundir los términos.

Antonio Pérez dijo...

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Antonio Pérez dijo...

No va por ti Geodotto, que al menos contigo se puede hablar.

Antonio Pérez dijo...

Geodotto, eres empresario?

Antonio Pérez dijo...

Apuesto por un 1-4, en el minuto 93 gol del Mito en fuera de juego.

Antonio Pérez dijo...

Gol protestado por los jugadores romanos y por Periplaneta desde su hogar.

Geodotto dijo...

Antonio,
No, soy trabajador por cuenta ajena.

Antonio Pérez dijo...

Pues se supone que los trabajadores deben votar al PSOE, no?

Sin embargo, el hecho de subir el salario mínimo interprofesional no incentiva a las empresas a contratar personal y genera más desempleo, lo que a su vez hace disminuir la producción (y consumo) y el crecimiento económico.

BIG O dijo...

Estoy de acuerdo. Hoy empieza la temporada para el Madrid. Lo importente pasa de aquí en adelante. El Madrid con su record de puntos en una vuelta tiene una renta de tan solo 5 puntos sobre un Barça, tachado de desastroso en numerosas ocasiones.
En la copa de Europa, la Roma, que no sonó tan mal el dia del sorteo, empieza a no parecernos tan facilona.
Creo que los aperitivos se van a quedar en la mesa hasta que no tenamos una comoda ventaja.

Ya huele a partido de verdad, a himno de la Champions. Ahora hay que salir a ganar y punto, que les borren el nombre de las camistas y que salgan solo con el dorsal. Llegado el momento da igual los que juegen, si consiguen el objetivo.
El Madrid vuelve a su casa, a la Copa de Europa, en donde los rivales sienten una sudor frio cuando las 11 camisetas blancas asoman por el tunel de vestuario, independientemente de que jugadores estan dentro de ellas. Así es como debe de ser. Ademas en Roma no debemos perder, no podemos perder.
¡Pero si hasta el Papa va de blanco!.
¡Hala Madrid!

Antonio Pérez dijo...

En cambio, no subiendo el salario mínimo hace que se creen más puestos de trabajo (disminuye el paro), aumenta la producción y, en consecuencia, hay más ingresos públicos.

Yo pienso que en general la gente no sabe que pagar impuestos es buenísimo.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Antonio,
tu pregunta a geodotto es algo simplona, hombre. Como si sólo pudieran ser liberales los empresarios.
Ese es un prejuicio similar al que opera en esa sandez que dice "que no hay nadie más tonto que un obrero de derechas". Eso significa no tener ni idea de qué es la derecha ni las izquierdas.
---------------------

Geodotto dijo...

Hoy en día ningún partido de los grandes es liberal, ni siquiera el PP. Pero visto lo que hay enfrente...un liberal tiene que votar PP.
-------------

Y no sólo un liberal, sino todo aquel con dos neuronas aún vivas y despiertas.

Antonio Pérez dijo...

Marlowe, de acuerdo.

Dime razones para votar al PP (pregunta simple).

Sergio Ruiz dijo...

Este partido es clave para saber donde está nuestro equipo, la liga española por desgracia ha dejado de ser un buen instrumento de medida, ha perdido calidad en estos años.
¡¡¡Hala Madrid!!!!!, aunque soy un poco pesimista, la ausencia de Robinho no es nada buena.

En fin Periplaneta tu visión simplista y maniquea dividiendo el mundo en dos bandos gays, lesbianas, los drogadictos, los islamistas, los paletos de pueblo, perrofláuticos etc contra la gente decente y los madridistas me parece un poco triste y descerebrada.

Geodotto dijo...

Antonio,
Yo era de izquierdas hasta que me puse a leer libros de economía y de filosofía.

Un buen libro de economía que te recomiendo es:
"Economía en una lección" de Henry Hazlitt.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

¿Razones para votar al PP?
En filosofía, una de las principales herramientas dialécticas es el llamado razonamiento apagógico, que consiste en probar una tesis mediante la refutación de las tesis contrarias. Tal que así, las razones básicas pueden ser, muy por encima:
-perdida progresiva de la identidad de España y exacerbación de movimientos independentistas y de secesionismo étnico.
-caos migratorio provocado por las regularizaciones masivas y política de puertas abiertas.
-consiguiente inseguridad ciudadana y aumento de ciertos tipos de delincuencia.
-negociación con ETA, poniendo en diálogo principios fundamentales de la unidad y cohesión del Estado.
-delirio y ridículos absolutos en política internacional, siendo nuevos aliados de los regímenes más repulsivos, grotescos y sanguinarios del planeta.
-leyes sociales basadas en principios ideológicos y pseudofilosóficos pueriles y sin sustento analítico alguno.

En suma, un país en el que uno enciende la televisión y se hace dificil soportar tanta mentira, estupidez, cursilería y analfabetismo gubernamental.

¿Alguna razón más? Pues los Zapatero, Bermejo, López Garrido, Blanco, Chacón, De la Vega, Rubalcaba.

Todo esos son razones para votar al PP.

El Socio dijo...

Cucaracha, te cogen esos de la foto y te embarazan. De todos modos, esos tipos son demasiado moderados para mí.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

santillana remember dijo...

En fin Periplaneta tu visión simplista y maniquea dividiendo el mundo en dos bandos gays, lesbianas, los drogadictos, los islamistas, los paletos de pueblo, perrofláuticos etc contra la gente decente y los madridistas me parece un poco triste y descerebrada.
*********************************

Es que a Santillana le parece muy instructivo y entrenido leer a Foucault, pensador él, como toda su generación de farsantes compañeros franceses, cabal, sensato, centrado, equilibrado y fértil en la coherencia y profundidad de sus análisis...

Anónimo dijo...

Y más razones añadiría yo para votar al PP, como por ejemplo que nuestra amada España está más poblada que nunca de maricones que no paran de mirarme con deseo, de negros con suculentas pichas dispuestos a preñar a nuestras hermanas, de mujeres ocupando puestos de trabajo específicos de hombres en lugar de estar en sus putas casas limpiando, cocinando y planchándole la camisa al marido. Y todo esto lo han logrado los putos sociatas. Sí, hay que votar al PP para hacer una limpieza a fondo de la nación.

Antonio Pérez dijo...

Periplaneta es que es un homófobo de cojones. ¿Qué tiene de malo que se casen los gays y las lesbianas?
También tienen derecho a ser felices, si quieren casarse pues que se casen.

Otra cosa es el tema de la adopción, que es muchísimo más delicado. En ese caso lo que se tiene en cuenta es el efecto que tiene esa situación el niño o la niña adoptado/a.

El PP supuestamente tampoco quiere a la gente "heavy", ¿y si a los canis?....

El PP nos metió en el €, ¿quién no lo ha notado en su bolsillo?

Antonio Pérez dijo...

Jeje, ese no es Hugues el auténtico.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Hughes,
no sé si es peor la música que escuchas, tu destreza en el manejo de la ironía o, al cabo, la demagogia con que tratas de opacar la carencia de análisis serio.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Antonio,
tras tu último mensaje se me está empezando a hacer muy difícil mantenerte el respeto.
Pero lo sigo intentando.

Anónimo dijo...

Hay una razón por al cual el pabellón de los monos suele ser el lugar del Zoo donde mas patente se hace el alboroto de los visitantes.: que por su constitución, sus movimientos o sus presumibles intenciones, se asemejan a los hombres. Observen a un babuino masturbándose. Tampoco ningún objeto, ninguna cosa hace reír si no es por referencia al hombre o por el uso que de ellos haga el hombre. Una gema puede ser perfecta o , pero sólo llegará a ser ridícula si va engastada en la nariz de álguien.

Sólo el hombre es ridículo y solo él ha podio inventar tantas cosas ridículas. Es ridícula su vanidad y su codicia de honores, su afectación, sus monolitos, la pedantería, la envidia y sus derivados. Añado tautologías, burocracias y las carreras de sacos. ¿Y puede haber algo más extravagante que las excepciones a un regla de ortografía? El anónimo que te las recuerda. No olvidemos el hooliganismo político, el fanatismo religioso, el pesimismo deportivo y Pepiño. El llamado tikitaka. El rococó exportado a Kenia. Los exámenes de ciudadanía. Los sostenes con relleno.¿Y qué me dicen, eh, de los celos o las mechas? Es ridícula la hipocresía y no menos la búsqueda de la eterna juventud. La venta a crédito. La palabra “crédito”. La fe en el telediario y la incredulidad ante lo evidente. Etc. Etc.

Pero, cuidado., esta enumeración de motivos ridículos podría engañarnos; al fin y al cabo, su ridiculez no es mayor que la de otras manifestaciones humanas, sino más notoria, quizá sólo más superficial. Ninguna enumeración, por hughesiana que sea, debe hacernos olvidar el dato fundamental, aquello que lo engloba todo: USTED. Usted es un animal muy gracioso. ¡No guarde ninguna animosidad contra la condición humana, de la cual forma parte! Cuando digo que es un animal ridículo, lo digo con la misma indiferencia con que me cuento las canas. Si acaso, con un poco más de entusiasmo y otro poco de autocompasión. Realmente doy bastante risa y sólo tengo dos canas

Ahora bien, usted sabe que con lo ridículo se puede reír o se puede hacer humor. No son dos cosas iguales, ni tienen por qué coincidir forzosamente. De hecho, muchas veces se produce la risa al margen completamente del humor y otras tantas el humor se da sin que suene ninguna risa, acompañándose tan sólo de una silenciosa sonrisa, a menudo melancólica.

La risa es más simple, el humor, más complejo. El humor es posterior a la risa, como el lenguaje interrogativo al interjeccional. Primero fue la piedra tallada y después la pulimentada. El humor incluye sin duda un elemento de moderación, es el centro reformista de la risa. Para hacer reír sólo hace falta un futbolista presumido; para hacer humor con él basta con que le confundan con la nuera.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Penúltimo, mejor dicho.

Anónimo dijo...

Ni yo mismo lo sé, mi admirado marlowe.


Ya sabes que mi veletismo me hace decir auténticas barbaridades a veces, pero mi pie sigue cojeando más o menos siempre hacia el mismo lugar.

Antonio Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Blogger Antonio Pérez dijo...

Pues se supone que los trabajadores deben votar al PSOE, no?

2/19/2008 5:10 PM

¿Se puede ser más tonto?

Lo que yo no sé es como sigue vivo, qué se yo, que no sea capaz de entender que hay que respirar para seguir con vida, que piense que la lejía es agua baja en calorías... Hay que ver que es cortito el alcornoque.

Antonio Pérez dijo...

Joe, pos entonces millones de personas son cortitos.

No podemos ser tan inteligentes como tú.

Anónimo dijo...

El último a./ es un troll. Vete a mamársela a Rovireche y deja de tocarnos los huevos con tus parrafadas sin sentido, gilipollas.

Anónimo dijo...

Prefiero a Heinze que a Marcelo de lateral izquierdo, pero de venir de una lesión a una eliminatoria de Champions sin minutos de por medio es preocupante...

El problema es que no se le buscó sustituto con garantías a Roberto Carlos y ya estábamos acostumbrados a que jugara el 99% de los partidos cada temporada (me parece que en 10 años se perdió menos de 10 partidos por lesión)

Antonio Pérez dijo...

Con Capello, Abidal era blanco.

Anónimo dijo...

Abidal no vale ni para estar escondido. Es uno de los blufs más grandes del fútbol junto con Messi y Cristiano Ronaldo.

Anónimo dijo...

antonio pérez mi opnión personal es que eres tonto de baba.

Anónimo dijo...

Coincido.

Anónimo dijo...

Y yo.

Anónimo dijo...

La española cuando besa,es que besa de verdad.

Grande.

Anónimo dijo...

Hermanos, soseguémonos

¿Pero le vamos a tener en cuenta la tontuna a Toñin? ¿no es para compadecerle por vivir en esa mentecatez y grisura?

Tiene que haber de todo y Toñín es prueba evidente. ¿Acaso le tenéis en cuenta los pinchos a los cactus? Bastante han tenido que aguantar sus padres dilapidando dinero en su alimentación y vestimenta. No olvidemos que es una criatura más del Señor, es una prueba para calibrar nuestra bondad y humanismo. Aguantémosle con estoicismo y una amplia sonrisa, comprendámosle como si fuera un Guti de la vida aunque éste no nos regale ninguna genialidad. Es una criaturilla más, de corto alcance pero una más.

Geodotto dijo...

Amigos, me despido hasta mañana.

Estoy condenado al ostracismo telemático fuera del trabajo ya que Jazztel en su infinita eficiencia, sigue sin darme adsl y ya van n días.

Me gustaría compartir el partido con vosotros, pero no va a poder ser.

Lo estaré viendo en casa, con cerveza y aperitivos ibéricos, y manchegos, como bien dice MRA (aunque no tengo nada en contra de la pizza).

Espero que mañana sea un día de gloria, relax post-orgásmico y celebración.

Los espartanos decían antes de ir a una batalla "Con él o sobre él" (refiriéndose al escudo). Espero lo mismo del equipo.

Hasta mañana.

Anónimo dijo...

toñín es un chaval hombre,
no descarguéis vuestra histeria con él joder,que parece que estais premenstruales con el partidito.

Anónimo dijo...

Grandes, grandes.

http://unidadylibertad.blogspot.com/2008/02/la-resistencia-antizp-3-pepe-blanco-0.html

Anónimo dijo...

Mirad que golazos por la escuadra le meten a Pepiño Blanco.

Todos sabéis que tiene un blog. En el cual él mismo o un lacayo suyo supervisa todos los comentarios, censurando y publicando a su antojo.

Pero para estos chavales, no hay censura ni barrera que se les resista.

http://unidadylibertad.blogspot.com/2008/02/la-resistencia-antizp-3-pepe-blanco-0.html

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Hasta mañana, geodotto.

Anónimo dijo...

socio no está bien que hayas puesto el summon the heroes interpretado por la orquesta de tu pueblo.

Antonio Pérez dijo...

Aquí hay muchos idiotas que no salen de casa y no follan. Así tienen la mente de atrofiada.

Se creen estar en posesión de la verdad y con su lenguaje exquisito no demuestran más que prepotencia y vanidad, sobre todo esos anónimos cobardes que no tienen otra cosa que hacer que vacilar a los blogueros que purulan por aquí.

Triste, muy triste.

Antonio Pérez dijo...

Es lo que tiene ser extremista, un falso erudito, exceso de vanidad y no se es más que un desecho social, intolerante.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

En esté último comentario te doy toda la razón.
Yo prohibiría los putos anónimos. Aunque supongo que no sea posible.

Anónimo dijo...

Ahí, ahí antonio. Que zon tóh unoh malahe.

Anónimo dijo...

Follar es de pobres. A mí que me la xupen.

Anónimo dijo...

¿Me hablas a mí?

Anónimo dijo...

del corral ha dicho que desaconseja la alineación de heinze

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Es más, yo exigiría registro para poder poner comentarios. Aunque creo que eso redundaría en un menor número de ellos.

Anónimo dijo...

¿A quién hay que registrar?

MMMmmmMMMmmmMMMmmm.

Anónimo dijo...

Creo que os gustará.

Granada, 12 de octubre de 2.025


http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42045.html

Anónimo dijo...

Confirman que juega de Rossi, estaba claro que era una milonga y que finalmente sería titular,habrá que tener cuidado con este pavo que no se lleva tantos flashes como Totti,Mancini... pero me parece un centrocampista muy completo.

Anónimo dijo...

confirmado, gago y diarra titulares. Heinze con Cannavaro, torres y ramos laterales

Anónimo dijo...

la roma con equipo de gala, arriba jugamos con un equipo de mucha velocidad, mito y ruud.

Antonio Pérez dijo...

Marlowe, es que hay mucho jilipolla por aquí, pensaba yo que este blog era serio.

Detrás de esos comentarios tan técnicos y exquisitos (con el objetivo expreso de dejar en evidencia a otro bloguero o demostrar su grandiosa inteligencia) puede que haya un cuarentón con barriga cervecera que no se come una rosca.

Anónimo dijo...

bueno,pelillos a la mar, hablemos de futbol, hoy hay champions!!

Anónimo dijo...

La Roma:
Doni; Panucci, Juan, Mexes, Cassetti; De Rossi, Pizarro, Giuly, Mancini,Perrota; y Totti.

Antonio Pérez dijo...

ESPACIO LIBRE DE BOCINAS.

http://es.youtube.com/watch?v=aInWKTn49hc&feature=user

Anónimo dijo...

Qué análisis tan agudos por parte antoñito, que ni sabe escribir gilipollas correctamente. Va a ser del genoma.

Antonio Pérez dijo...

Qué análisis tan agudos por parte del ""cincuentón cervecero barrigudo"", que ni sabe siquiera que un nombre propio se escribe empezando por mayúscula. Va a ser del genoma.

Anónimo dijo...

Buena respuesta. El caso es que aquí salen todos en minúscula. Así que...

Las quejas a blogger.com.

Continuando. Las comillas dobles antoñito.

Antonio Pérez dijo...

Menos excusas. Podrías registrarte y "dar la cara".

Antonio Pérez dijo...

Se escribe Antoñito.

Sergio Ruiz dijo...

jeje Marlowe estaba esperando tu reacción.
Sigue siendo muy pobre tu argumento sobre Foucault, en fin pero tampoco se puede pedir más.
Foucault hace una crítica demoledora al pensamiento de izquierdas y desmonta totalmente los argumentos marxistas de aquel periodo. Seguro que te habían dicho que era un intelectual de izquierdas y con eso armas la crítica, en fin, seguramente estoy equivocado.
Ya queda menos para el encuentro, Hala Madrid!!!!

Antonio Pérez dijo...

Genomas incompletos, defectos de fábrica.

Unknown dijo...

El plan B
Dudek, Salgado, Drenthe, Balboa, Baptista, Soldado, Saviola e Higuaín.

Anónimo dijo...

Yo soy un cuarenton cervecero y que no se come una rosca y a mucha honra eh?

Tu lo que eres es un gilipollas al que acabaran rompiendole la cabeza algun dia.

Anónimo dijo...

Juega Panucci, que defensa lo que daria porque volviera a tener 10 años menos y volver a ficharle.

Unknown dijo...

Por lo visto algunos tifossi di MERDA estan tirando piedras a los MADRIDISTAS que estan en la grada.

Anónimo dijo...

acuchillado un madridista en los alrededores del estadio.

A./ dijo...

En general, nadie considera delicado y difícil mas que lo que le afecta a él mismo. No hay oposiciones a registrador de la propiedad tan duras como tu exámen teórico del carnet de conducir. No hay operación de cambio de sexo tan importante como la extracción de pus de uno de tus granitos. No existe viudedad tan acongojante como la pequeña fricción habida esta mañana con la jefa. Pero en vuestro caso, jugadores del Madrid, ni siquiera hubo lugar a tácitas comparaciones: desde el día que supieron el cruce, llevan acojonados. A por ellos.

Anónimo dijo...

daniel dijo...

¿Pero tú no eras marica, capellista? ¿En qué quedamos, te mola todo?

2/19/2008 2:51 PM


El stripper Dany-Boy, con este extraño reproche, expresa los celillos y la confusión típicos de una adolescente enamorada y llena de incertidumbre y desasosiego.

Es algo normal, al fin y al cabo yo acabo de cumplir el sueño de todo hombre moderno heterosexual: que una especie de supermujer con doble vagina como MRA me exhorte a que siga sus conejos, para quitarme la tontería. Comprendo que esto haya sido un duro golpe para Dany-Boy, que anhelando fervientemente otro descorchamiento de mi botella de champán en su dulce cara, tiene que conformarse con un rutinario "tanto monta-monta tanto" con el gran Victor-F.

Hay que ser comprensivos con el chaval.

Bueno, ahora a ganar y a masacrar, o lo que es lo mismo, a disfrutar.

Antonio Pérez dijo...

Lo veo en los ojos de los jugadores, hoy no vienen a pasearse.

Anónimo dijo...

Ya empieza mi sufrimiento habitual

siempre siempre en los momentos previos (5 minutos antes) siento como si fuera yo el que jugara, me pongo malo malo.

para calmarme me pongo esta musica aunque tampoco sirve de mucho y si me bebo un cafe reviento

Un porro es lo que necesito lastima que no tenga de todas maneras no podria hacermelo con los nervios

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=tEY7mRJNtqs

la musica en cuestion

Antonio Pérez dijo...

3 años sin pasar de octavos...

Anónimo dijo...

Vikingo dijo...

Por lo visto algunos tifossi di MERDA estan tirando piedras a los MADRIDISTAS que estan en la grada.

2/19/2008 8:09 PM
Anónimo Anónimo dijo...

acuchillado un madridista en los alrededores del estadio.

2/19/2008 8:13 PM

----------------------------

Habrá que seguir esta información y exigir que calderón, raul y cualquier madridista mediático monte un buen pollo. En Italia sancionan, así que hay que presionar para que paguen por esto.

Antonio Pérez dijo...

Jejeje, qué cachondo es el Pepillo Grillo este.

Antonio Pérez dijo...

En ese centro que ha hecho Robben, me he acojonado cuando se ha caído, pensé que se había lesionado jeje.

Gago está enchufado.

Antonio Pérez dijo...

Joder, con ese gol, a Raúl le hacen una estatua jejeje.

GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

Antonio Pérez dijo...

El lunes tiene una estatua.

Anónimo dijo...

Mirad, otro gol de El que tira del carro, que cosas...

Anónimo dijo...

Te parecera cachondo pero cierto como una casa antonio

Ya estoy mas tranquilo, pero en los momento previos de partidos de champions desde octavos o en su momento cuartos me pongo malo siempre siempre

Anónimo dijo...

Hola. Vengo a certificar que Daniel Guepardieu es de lo más tarugo que ha parido el blog. Y todavía tendrá la cara de objetar cualquier cosa a Diarrá después del partidazo que está haciendo.

Por cierto, telita con la amarilla que le han sacado.

Charlie dijo...

Joder que buena primera parte, aunque hemos hecho méritos para ir ganando ya. Genial hoy la pareja Gago-Diarra, muy bien Robben, y que gozada no tener a Salgado y Marcelo en las bandas

Anónimo dijo...

SOLO VOY A DECIR UNA COSA

OLE LOS HUEVOS DEL MADRID. NO ESTARAN GANANDO PERO ME DEMUESTRAN QUE EN EL MOMENTO QUE ELLOS QUIERAN SE MEAN ENCIMA DE LA ROMA

POR LO MENOS ESO ME PARECE

ROBBEN Y DIARRA LOS BUENOS DE HOY, SERGIO HOY NO ESTA.

El Socio dijo...

La amarilla, criminal.

¿Por qué está tan sólo VN? ¿Qué cojones hace el mito?

Anónimo dijo...

Una cosa para los idiotas de locutores de antena3 que dicen que Diarra no puede "organizar": casi todas las jugadas de ataque del Madrid (incluída la del gol del presidente) han partido de las botas de Diarra, que han dado buenos pases, sobre todo a Robben. Además ha hecho 2 llegadas al area que llevaban bastante peligro (sobre todo la segunda) y lanzó rápidamente una falta casi al final que generó otra jugada con mucho peligro.

Para mi es uno de los hombres de esta primera parte, junto a Robben36.

Charlie dijo...

Por cierto, el arbitraje, sin errores clamorosos, pero realmente horrible, siempre barriendo para casa

Anónimo dijo...

La amarilla a Diarra es de juzgado de guardia. Nos vamos a acordar de ella.

El árbitro, casero casero.

Anónimo dijo...

me comprao hoy el fifa 08 de la Play 3 y es muy gracioso ver a Raul con 79 de nivel despues de años en que lo pusieron con mas de 90 y asi. Y en el Madrid no hay ningun jugador que pase de 90 segun el fifa.

Charlie dijo...

Y la falta en la esquina del área a Robben, que se iba solo, ni siquiera amarilla, lamentable

Anónimo dijo...

El primer tiempo ha sido bastante caótico. Robben ha hecho con los laterales romanistas lo que ha querido.

El gol de la Roma viene precedido de una falta a Gago, lo que le ha impedido despejar el balón con claridad.

Chúsquer no sabe a lo que juega.

Anónimo dijo...

Si no juega Baptista es por Gago.

El que sobra en esta alineación es gago, encima el mariquita ha tenido la culpa del gol.

Si en mis manos estuviera, le arrancaría las cuerdas vocales a Matías Prats o le obligaría a ingerir ácido sulfúrico, lo que hiciera falta.

Anónimo dijo...

Discrepo de algunos comentaristas. A mí el partido no me está gustando nada.

Anónimo dijo...

Lo de Gutierrez no es homesexualidad... es incesto!!

http://www.elpais.com/articulo/gente/supuesto/novio/Guti/hermana/elpepugen/20080219elpepuage_4/Tes

Anónimo dijo...

Sergio se tarjeta amarilla, no jugara la vuelta, mas vale que se recupere pepe para la vuelta para hacer una defensa de Torres-Cannavaro-Pepe-Heinze porque si no veremos el retorno de Malulo

Anónimo dijo...

Qué bien chuta Gago de lejos, ¿eh? Si en vez de fútbol fuera rugby iríamos ganando de paliza.

Charlie dijo...

Quita a Raul cabronazoooooooooo

Anónimo dijo...

A mamarla. Me voy a ver Jaus.

Anónimo dijo...

Espero sinceramente que a todos los que arremetisteis sin piedad contra Guti por la imagen donde presuntamente besaba a un hombre, si no se os cae la cara de vergüenza, al menos se os ocurra reflexionar un poco.

Aplaudo sinceramente a Poc, que defendió el derecho a la intimidad de las personas, sin necesidad de hacer apología de la homosexualidad, pero huyendo de la carroñería.

Estamos en el siglo XXI. El derecho a que la vida sexual de las personas, siempre que no se ofenda la moral pública, permanezca en el ámbito de lo privado, es absolutamente elemental.

No crucifiquemos a los personajes por lo que hacen en su alcoba, por Dios. Al que al cielo escupe, en la cara le cae.

Anónimo dijo...

Otra vez nos vamos a casa perdiendo por no haber MACHACADO.

¿PARA QUÉ QUEREMOS EL PUTO BALÓN SI NO SABEMOS QUÉ HACER CON ÉL?

Charlie dijo...

Puto Schuster cobarde de los cojones....... Raul da pena

Charlie dijo...

Quita a Robben que era el que llevaba todo el peligro y tenemos que ver al puto Baul perdiendo balones hasta el min 90, joerrrrrrrrr

El Socio dijo...

Que alguien me defienda el partidito de hoy de Guchi.

Anónimo dijo...

Bueno, esto es lo que mucho querían, un equipo víctor-fernandeizado, intentando tratar el balón -no vamos a aclarar si bien o mal-, tener la posesión pero a la hora de la verdad sin peligro efectivo y con un delantero asqueroso y débil como Raúl para jugarse las castañas.

Guti de pena, pero de pena.

Anónimo dijo...

Drenthe e Higuaín en el banquillo y Raúl 90 minuti, molto longo, muito molto longo


Robben es de lo mejor de la plantilla. Y voy a esperar a un partidazo de Robinho para aseverar algo y que no se me tache de ventajista

Mister Proper dijo...

Otro fiasco de asco.
Jugamos de puta madre,dominamos pero palmamos.
Schuster no reacciona, no mueve el banquillo a tiempo. Drenthe tendría que haber salido mucho antes.

Seguimos resucitando muertos, falta espíritu asesino, y un poco de suerte.
La vuelta no será fácil para nada, y mucho menos sin Ramos.

En fín, es lo que hay

Anónimo dijo...

¿Tan difícil era dejar a los dos mejores del partido (Diarra y Robben) y añadirles Baptistas y Drenthes? Hoy era un partido para que Diarra y Robben estuvieran rodeados por Baptista, Drenthe, Higuaín y Van Nistelrooy. Si las oportunidades de remate que ha tenido Gago, las hubiese tenido Sneijder o Baptista (y el 2º estaba disponible en el banquillo), hoy nos hinchamos a marcar. 15 de las 20 veces que he dicho "¡¡pero a dónde vas!!" el jugador que llevaba el balón era Gago. Estoy empezando a perder mi fe en este jugador, aunque tampoco le puedo culpar después de lo que le están mareando.

Y Torres subiendo por una banda que no es la suya, como si no costara y bajando resoplando "a la Salgado"... ¿No había un entrenador que le corrigiera?

Este partido lo ha perdido la puta sota de oros.

Anónimo dijo...

Es que es imaginar a Drenthe y Robben con Van por delante y es soñar, es que es soñar

Y Raúl como siempre tirando del asco

Ha sido repulsivo como reivindicaba la autoría del gol, "he sido yo!, Raúl GB, he sido yo!! eh!, que lo he marcado YO!!" mientras se daba golpes en el pecho y escudo

Sería capaz de estrangularle ahora mismo

El Socio dijo...

La hermana, je. Menudas quijadas gasta la hermana. Vekic es muy listo, ¿pero por qué no sale ninguna foto de la hermanita?

Mister Proper dijo...

@Socio
Joder tío, ya aburres con tus obsesiones, de verdad.
Que sí hombre,que sí, que la culpa de todo la tienen Guchi, Baúl, Pajillas,..y ¿Quién será el próximo que se te meta entre ceja y ceja?

El Socio dijo...

Hemos tenido el 57% de posesión, oé oé. ¡Tiki taka!

Hildebrando1000 dijo...

Porque el puto Gucci no vale para jugar fuera. Joder, tan difícil es verlo!
Estoy de Chúster hasta las pelotas. Pero este tío qué cambios hace y cuándo los hace? Pero que incompetencia más tremenda!

Va y saca a Robben para meter al Orco. Pero coño, y si hubiese sacado a Gucci en lugar de al orco?

En el Bernabéu palmatoris muchachos. Se acabó la gasolina Capelliana, y me reitero: los equipos de Chúster hacen unas segundas vueltas de pánico.

Anónimo dijo...

Ufff, como ha puesto Dávila a Calderone en Intereconomía. Le ha dicho de todo. Dice que le apoyó y que aprendió bien quien este tipo.

O nos espabilamos en lo deportivo o vamos a la ruina absoluta.

El Socio dijo...

Mister Proper: si no te gusta ya sabes dónde está la puerta, calvo de los cojones.

Hildebrando1000 dijo...

Al orco por Gucci quería decir. Es que ya me estoy cabreando tanto que ni me coordino!

Anónimo dijo...

Hoy era un partido para salir con Baptista y Ruud en punta y sacar a Drenthe al inicio del segundo tiempo según lecturas.

ya fuera retrasando a Diarra a la posición de Gago y el último a tomar por culo, ya fuera quitando a Mrs Guti

Es lo que le pasa a los equipos que salen con dos jugadores como Gago y Guti, tocan el balón cuando pueden, intentan tener la posesión pero tirar a puerta con opciones de gol y peligro lo justo. Y eso que la Roma no es uqe se caracterice por defender sólidamente.

Es que Gago ni crea ni destruye, ni siquiera se transforma. Además le está saliendo careto de figurante de El Planeta de los Simios

Anónimo dijo...

Que alguien le compre a Chúsquer un reloj que adelante.

Inextricable para lo que ha sacado hoy a Diarrá.

Cagada de novato de Heinze en el gol de Mancini.

Hoy VN mal.

Torres sufrió, sufre y sufrirá en la izquierda, especialmente en ataque.

No hemos jugado mejor. Hemos jugado un gol peor que el Roma. El Roma ha jugado un gol mejor que el Madrid. Es fácil.

PS: El enlace de Puti besucón no funciona.

Hildebrando1000 dijo...

Nos hundimos. Chúster es el capitán Smith, pero no se hundirá con el barco el hijo puta.

Anónimo dijo...

Cómo te pasas, Socio. Te tenía por un caballero. Se ve que me equivoqué.

Espero que no tengas hermanas, ni madre. Así no tendrás que oír o leer nunca barbaridades así, cuando alguien las confunda con un novio tuyo.

Anónimo dijo...

Hoy Drenthe y Robben a cada lado se hubieran comido a Panucci y el otro lateral (que estaba a pierna cambiada). Con dos bandas hubieramos hecho muxo daño.

Pd.- Yo tb he escuchado lo de Carlos Dávila. Demoledor contra Calderone.

Hildebrando1000 dijo...

El Socio está quemado coño. Se comprende. Joder, pero qué cabreo llevo! su puta madre!

Unknown dijo...

Una ausencia que para mi esta siendo clave es la de Sneijder, a este tio igual no le salen siempre las cosas pero cubre mas campo que Gucci y Cago juntos, desde que esta lesionado los partidos son un puto CORRECALLES como el de hoy, joder si nos han podido meter el 3-1 al final.

Anónimo dijo...

Blogger Mister Proper dijo...

Otro fiasco de asco.
Jugamos de puta madre,dominamos pero palmamos.

2/19/2008 10:46 PM


Jugar de puta madre es tener el balón pero no crear peligro ¿verdad? Cuánto ignorante.


Ester equipo tiene una matería prima increíble para jugar al contragolpe, sería brutal, entregas la posesión y en tres rejonazos has matado el partido, pero no, hay que poner a la doble G, porque hay que tratar de jugar el balón aunque no se juegue a nada, el caso es conseguir que el efecto posesión se traduzca en "qué bien que hemos jugado, no merecíamos perder"

Si al menos tuviésemos a dos de los mejores tiquitaqueros... pero no, tenemos uno que juega cuando suena la flauta y el otro que no es tiquitquero pero nos lo quieren colar como tal

Mierda, os atascaría la traquea y los pulmones con mierda

Hildebrando1000 dijo...

Y en la Ser decían que qué gran partido de Gago! tócate los huevos! Y el primer cambio en el 80. Muy bien bernardo muy bien. Los italianos ya habían hecho sus tres cambios como Dios manda. Ahh! claro, es que ellos tienen un entrenador, nosotros un amater!

Anónimo dijo...

No tengo mucho tiempo, falla internet y tal:

Gago parece siempre que se cae, no tiene disparo y pierde algunos balones alocadísimos. Creo que es el jugador que define este Madrid de las últimas semanas: parece que corre, que sufre, la quiere tocar, es apañadito, pero ná, ¡ná de ná!

Raúl debería ser el que anunciase viagra y no Pelé, porque es un monumento a la impotencia. Cuando le hagan la estatua que escojan el gesto técnico que define su carrera desde el año 2002: embestir con la cornamenta al rival junto a la cal, como un toro picado. Las estadísticas sumarán un gol más, pero vaya gol y vaya celebración de avaricioso, reivindicando esa mierda, ante la mirada asombrada de Van Nistelrooy.

Viendo las dos carreras de Drenthe por banda derecha podría alguien explicarme por qué no es titular?

¿Viendo los dos goles de Higuaín con argentina hace poco es entendible que sea una especie de Balboa?

En Champions aparecen los genios y nosotros no tenemos, salvo quizás robinho, podemos aspirar a esta competición con un funcionamiento conjunto muy riguroso y no parece que lo tengamos. Volvemos a tener la debilidad del Real Madrid desde hace tiempos inmemoriales, la hemoc contraido hace poco, como una gripe casual, volvemos a recibirlos a pares en el olímpico. Totti, que según Sacchi no debía estar en el campo se bastó para fabrocar medio gol. Nuestro siete, el que se llevaba hoy las portadas, embestía molinos de viento imaginarios. Cachondísima la jugada en que recibe en el área pequeña -dicen que su territorio natural- y se lleva el balón y el rival -porque necesita el rival para su show- y se va alejando hasta intentar ese regate pundonoroso que es lo único a lo que puede aspirar, acabado como está. ¿Os acordáis del regate mágino de robinho con brasil que supuso un gol de la canarinha? ¿Sí? Pues lo mismo pero intentándolo un cojo.

En la vuelta: ¡noches malulescas!

De todos modos, pudimos meter siete y nos fañtaban dos de los tres mejores jugadores de este equipo: Pepe y Robinho.

Robben bien, cojonudo, pero a medida que se iba de todo el mundo en la primera parte yo iba temiendo un similar declive en la segunda. Y una pregunta: ¿Si robben sigue así de bien y vuelve robinho? ¿Se atreverá a quitar un centrocampista?¿Quitará a Van Nistelrooy?


Espero que alguien, en algún sitio, diga algo sobre lo del madridista acuchillado. Espero, no nos engañemos, que los ultrasur, fama criada, carden un poco de lana. De borrego romanista a poder ser.

El Socio dijo...

Huy anónimo, voy a llorar. Estamos aquí para hablar de hermanitas, no te jode. ¡¡A tomar por culo!!

Anónimo dijo...

Tranquilidad ante todo, que tenemos renovados a Margarito4dedos, al Presidente y a Revulsivo-Guti. No hay nada que temer.

Anónimo dijo...

Hay que ver eso de los incidentes con los tifosos y el apuñalamiento. A ver que dice DC.

Anónimo dijo...

En el minuto 75 decide Schuster mover el banquillo. Olé.

La Roma no ha jugado a nada, maldita sea. Teníamos que haber ido a por el partido desde el gol.

Sacrificamos el fútbol duro y vertical de Diarra-Baptista por incluir a Gago e intentar tener el balón. Resultado: hemos tenido el balón, pero ninguna profundidad. Ha sido lastimoso ver cómo estábamos en el campo de la Roma, con los 11 romanistas encerrados, y el Madrid moviendo el balón de una banda a otra sin profundidad. Lamentable.

Heinze, partido cuasi perfecto. El segundo gol es culpa suya, pero eso no debe hacernos olvidar el partidazo que se ha marcado.

La suspensión de Ramos es escandalosa. Lo vamos a notar y mucho, no ya sólo futbolísticamente sino anímicamente: remontar sin Ramos será más complicado.

Anónimo dijo...

Triple corona, triple corona... Qué gilip... de Presidente. Desde que fue de peña en peña diciéndolo, hemos palmado 5 partidos, joer.

Unknown dijo...

Cuando coño va a dejar Raul de hacer sus putas jugadas mas vistas que el tebeo, vease sus vaselinas de mierda que siempre van altas o el puto aguanis de los cojones, como el que ha intentado hacer y se le ha ido fuera el balon.

Hildebrando1000 dijo...

Portada de AS mañana:
"Chúster golea a Capello". A qué Roncerdo y Cerdaño ya no se atreven?

Hildebrando1000 dijo...

Pues a mi Raúl ni me va ni me viene la verdad. Lo cierto es que marca. Lo que me tiene desquiciado son los planteamientos los cambios de Bernardo.

Anónimo dijo...

Cosas que me indignan:

En general, habernos acostumbrado a ser víctimas de agresiones.

Que la cara del Madrid en la grada sea ese tipo, ese, el que votó el socio, el okupa de la castellana.

La posibilidad de ver esto hoy y no verlo:

iker
ramos canna heinze torres
diarra baptista gago/guti
drenthe ruud robben


Raúl.



Ver a higuaín junto a balboa.



Ver a mi entrenador protestando como si fuese fernando vázquez jugadas que no merecen protesta.


El nerviosismo de uno que se suponía iba para redondo, que decían que tenía una gran personalidad


la taruguez de diarrá


que ruud sea táctico, experto en el posicionamiento, el área y el remate y que raúl sea, en el mejor de los casos, igual. La vejez irremediable de van nistelrooy y la dictadura de raúl glez de balaguer, que ha acabado haciendo del madrid su OBRA.

Anónimo dijo...

Robben ha jugado genial. Se le notó el cansancio al final.

Este equipo, con Robben y Robinho por las alas, y Drenthe e Higuaín como jugadores números 12 y 13, se come a la Roma en Madrid. Pero claro, Raúl...siempre Raúl, el puto Raúl, el eterno e inamovible Raúl.

El arbitraje, ESCANDALOSO. ¿Villar? Villar es una hermanita de la caridad.

Se nota que en la UEFA no mandamos una mierda.

Anónimo dijo...

Schuster no se entera con los cambios, no se entera

Baptista es un jugador que le cuesta pillar el ritmo de partido, sacarle para que solucione los partidos en 10 minutos es un atentado contra Julio y contra su equipo

Antes, coño, antes

Igual con Drenthe, madre mía, si el de la nariz tiene que estar sí o sí, vale, pero sácalo nada más empezar la segunda parte, Robben y Drenthe.. dios santo, hasta tendría sentido la alineación de Guti en este supuesto

Pero claro, Guti tiene que exprimirse para divisar las grandes autopistas qeu siempre aprovecha Raúl con su potencia y su velocidad supersónica

Y podemos dar gracias a que Robben ha fabricado jugadas él solito.

En esta plantilla ahora mismo generan jugadas solos los siguientes jugadores:

- Robben
- Drenthe
- Higuaín
- >Robinho
- Ramos
- Guti, de higos a brevas y con movimiento por delante,

¿Qué coño ve Schuster en Raúl que no vea en el resto?

En ataque sólo hemos salido hoy con Robben, de todos esos sólo sale uno y encima parece que se va a romper cada vez que pestañea. Su cambio era lógico, pero lo ideal sería con el partido asegurado

¿Qué hemos hecho mal? Qué hemos hecho para que un tío como Raúl se haya cruzado con el equipo de nuestro alma? Qué hemos hecho!

Mister Proper dijo...

@Raúltriada

Tú aparte de idiota integral, eres un soplapollas chato, cómo el 90% de los zoquetes que escriben en ésta bitácora
(sólo salvo a Hugues...y a Minako)

Que os den

Anónimo dijo...

Se te ve el plumero, Socio. El plumero.

Anónimo dijo...

iker
ramos canna pepe heinze
diarra baptista sneijder
robben ruud robinho



Este es el Madrid titular.

Revulsivos en las segundas partes: el pipa, drenthe y guti. El siete a catequizar juveniles.

Otra cosa. Lo de drenthe es el sueño de cualquier pigmalión. Qué bruto y qué talento, ¡y qué talento en bruto! Es como ver un arbusto de diez metros, enorme, y ser aficionado a la jardinería. Es como ver un enorme rio y ser ingeniero de canales, es una fuerza de la naturaleza que necesita enseñanzas, que lo moldeen. ¿Lo regalamos al fiorentina por "licencioso" o fabricamos el nuevo roberto carlos, visto que marcelo es una cagarruta de branco?

Unknown dijo...

Pues a mi me parece que Ramos a pegado un bajón considerable, pese a los constantes elogios de Sacchi,intentando auto-elogiarse por su fichaje,que gran mérito cuando todos habiamos visto su rendimiento en el Sevilla y encima dice que no va con ninguno de los dos equipos, con la pasta que se llevó de aquí.

periplaneta dijo...

volaron 100€. Venga chavales, otra LIGA no viene mal, no? Ahora tenemos que buscar el "paseillo", ese es el único objetivo plausible.

Gago es un problema. Siento reconocerlo.Me hace temblar. VN ha jugado? Será el efecto "vitalicio" contraproducente para el grupo?

creo que en las últimas 3 derrotas, hemos conseguido records de posesión, no? Y donde más ocasiones de gol por partido hemos visto, verdad?

saludo!

Mister Proper dijo...

@Sucio apestoso

Facha de mierda, no sabes cómo me encantaría apretarte las sienes para observar cómo te desangras por el culo de maricón que exhibes.

FUCK YOU BASTARD

Anónimo dijo...

Drenthe, espectacular. El primer balón que toca, cabalgada por la banda y pase de gol a Ruud. Magnífico. ¿Y ha tenido que ver durante 75 minutos a la nulidad de Raúl desde el banquillo?

Schuster, por cobarde y por político, nos ha puesto al borde del KO. Otra vez en octavos. Los putos octavos.

Anónimo dijo...

No tenéis ni puta idea de fútbol. Yo prefiero perder como hoy antes que ganar de la forma que lo hacíamos el año pasado. Esto es fútbol, y no todo es ganar. Lo importante es dar espectáculo, tener el balón y rendirse a los más grandes. Y el mejor, por mucho que os joda, es Raul. Hoy otro golito más. A joderse, gilipollas. Decís de los piperos, pero los peores sois vosotros.

Anónimo dijo...

¿Porqué tenemos que renunciar los madridistas a ver juntos a Robben, Ruud y Robinho?

¿En virtud de qué?

Anónimo dijo...

Un Madridista apuñalado

En la Plaza Mancini
Un seguidor madridista apuñalado

0 comentarios

EFE - Roma

* Enviar por mail
* Imprimir
* Compartir

Un aficionado del Real Madrid ha sufrido hoy varios cortes con un arma blanca en los glúteos cuando se dirigía a ver el partido que enfrenta en la capital de Italia al Roma con el Real Madrid, se ha informado hoy.

El aficionado fue atacado en la plaza de Mancini, en pleno centro de la ciudad, cuando se dirigía al estadio Olímpico, donde juega el Roma contra el Real Madrid en un partido de la Liga de Campeones.

El hincha madridista fue trasladado a un hospital para ser tratado de las heridas.

Este tipo de acciones criminales es habitual en Italia, donde "tifosi" extremistas acuchillan a los aficionados de otros equipos, a veces hasta su muerte, como ocurrió el año pasado en Génova, cuando fue asesinado el aficionado genovés Vincenzo Spagnolo, apuñalado por el hincha milanista Simone Barbaglia.

Anónimo dijo...

No nos toques los cojones, anónimo de mierda. Esta noche no.

Anónimo dijo...

Hoy ha sido como en la vuelta del partido de Copa contra el Mallorca, pero en versión Europea.

Todo el puto partido tocando, atacando, pero sin acabar de definir. Y con escasa estrategia para contrarrestar los inconvenientes sobre la marcha.

Que alguien me explique como puede ser que con Gago (hoy bastante impreciso y blandito) y Guchi (el "indicador de dirección") hubiera fases del partidos en las que parecía que tenía que ser Diarra el que conectara con los delanteros para organizar el ataque.

Mañana invitaría cortesmente al Señor Cerdaño y compañía a introducirse el tiqui-caca por el recto. Hasta los huevos estoy de titulares como "el Madrid jugó bien pero perdió injustamente". La Derrota no es una opción en el Real Madrid.

magua dijo...

Estoy hasta la polla de este puto equipo, son unos inútiles de cojones, y Schuster el primero. Jamás había visto un entrenador que SIEMPRE empeora al equipo con los cambios.

Nada de nada, el Madrid es una calamidad. Gago, Guti, Torres, Raúl.....no pueden jugar en este Club, por Dios. Si no vuelven pronto Robiño, Sneijder y Pepe, no iremos ni a la champions. Y el Pipita y el Orco defenestrados.

Muchas gracias, Calderón. El padre Fabio se debe estar descojonando

Anónimo dijo...

No me gusta perder, aunque digan que es buen resultado o que el Madrid ha jugado mejor.

El Madrid, ahora, me parece un lujo que ignora a sus mejores hombres, ahormado a los vitalicios (lo digo también por Casillas, tanto ¡ era mia, mía, mía!, como pésimo compañero porque le dió el balón a Gago y luego en la otra ¿ya no era tuya?) Schuster es un tarugo. Y los vitalicios una mierda.

Anónimo dijo...

"No tenéis ni puta idea de fútbol. Yo prefiero perder como hoy antes que ganar de la forma que lo hacíamos el año pasado."

________________________________

Muérete.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

No tenéis ni puta idea de fútbol. Yo prefiero perder como hoy antes que ganar de la forma que lo hacíamos el año pasado. Esto es fútbol, y no todo es ganar. Lo importante es dar espectáculo, tener el balón y rendirse a los más grandes. Y el mejor, por mucho que os joda, es Raul. Hoy otro golito más. A joderse, gilipollas. Decís de los piperos, pero los peores sois vosotros.

2/19/2008 11:24 PM

Venga, que os traigo una camada de Víctores Fernández, venga, daros prisa que me los quitan de las manos oiagan!!

Anónimo dijo...

La derrota no es una opción. Se la disfrace como se quiera, derrota es. Ni buen juego, ni posesión, ni toque ni hostias en vinagre. Derrota. Y punto.

Hemos perdido y ahora, otra vez, toca remontar.

Mister Proper dijo...

@La socia

Baúl, Guchi y Pajillas...tus sueños húmedos, tu trío ideal.
Ponte la peineta Socia.

Me averguenza que tipejos tan repugnantes cómo tú y los cuatro lameculos que te secundan en la cruzada se erijan en adalides del madridismo.

Por cierto: Raúl 60 goles en copa de Europa .

Mastúrbate insecto

El Socio dijo...

Ya se le vio el cartoncito a Mister Proper. No vuelvas, aquí la escoria sobra.

magua dijo...

Y además lo del árbitro, joder, que grandísimo hijo de la gran puta ¿hasta cuándo habrá que seguir aguantando esta tomadura de pelo?

Somos el hazmerreir de Europa, cornudos, apaleados, ....

El Socio dijo...

Mister Proper: El producto que da la conjunción de piperismo y retraso mental severo. ¡Vaya ejemplar!

Anónimo dijo...

El Madrid ha sido grande por ganar y por jugar al fútbol mejor que nadie, eso que ahora parece sólo patrimonio del puto Farsa. Así que prefiero perder pero dando la cara, como los hombres, antes que ganar con la punta del nabo como el año pasado. Pero claro, vosotros sois unos niñatos de mierda, unos pijos a los que sólo les interesa el madridismo para fardar en las victorias. Luego, en las derrotas, sois una manada de sálvese quien pueda. A mamarla, chupapollas, que el Madrid no necesita a gentuza como vosotros.

Joe dijo...

Yo era mucho más feliz jugando mal y ganando.

Lo de hoy jugar bien... bueno, lo de hoy es sobre todo, jugar sin puta cabeza.

http://deporteinomanos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mister proper, no te pongas chulín que te ganas una guaya...

Y menos hoy gilipollas. Si no te gusta loq ue el Socio dice te piras a tomar por culo y punto. Es su blog y dirá lo que le salga de la puta del cipote.

Odio a Raúl. A Dios pongo por testigo que el día que le tenga delante le diré todo lo que llevo 4 años aguantándome.

Anónimo dijo...

A mí me gusta el fútbol, y por eso soy del Madrid. A vosotros sólo os interesa ganar, así que dedicáos a la play, panda de niñatos con el jersey de lana rosa anudado al cuello.

Anónimo dijo...

A Torquemada le gusta que le den porculo en Europa. Eso sí, jugando bien, que no falte.

Nosotros perdemos pero jugando bien. Y ahora yo pregunto...¿se puede jugar bien y perder?

Me paso el buen juego por los cojones.

Anónimo dijo...

Los que se lo estarán pasando pipa son los romanistas en particular, y los antimadridistas en general.

A ellos les suda la polla el toque-toque y el sobeo del balón. Están por delante en la eliminatoria, y quienes tendrán que partirse los cuernos en la vuelta seremos nosotros.

Anónimo dijo...

El resultado, por mucho que hayamos marcado fuera y bla bla bla, es lamentable. Tercera derrota consectuiva fuera de casa. ¿A qué aspiramos realmente?

Tenemos unos centrocampistas que dan vergüenza. Gago y Diarrá, Diarrá y Gago, a cuál más lamentable, cada uno con lo suyo. Más de 50 millones de euros de inversión entre ambos. Total, dependemos de que tenga el día un tío como Guti, una de cal y dos de arena.

Robben y Raúl los mejores, sin lugar a dudas. Al holandés le veo muy aporvchable si aguanta más de un mes sin volverse a lesionar.

Anónimo dijo...

hala madrid dijo...

Odio a Raúl. A Dios pongo por testigo que el día que le tenga delante le diré todo lo que llevo 4 años aguantándome.

2/19/2008 11:43 PM
----------------


Jaja, no te lo crees ni tú. Yo te digo lo que le dirás:

"¡Rulo campeón, eres el más grande!"

magua dijo...

Raul????????'

Hablas en serio ???????

magua dijo...

¿Pero qué diablos ha hecho Raul? Dios mio, qué mal estamos, qué mal estamos......

magua dijo...

Hoy sólo se salva Robben, ha demostrado que es un crack, pero es un chupón de cuidado.

Heinze tampoco ha estado mal, sólo ha cometido un fallo.....

Anónimo dijo...

Y encima el tío se queda tan ancho diciendo que no hemos apoyado al equipo cuando perdía.

¿Entonces esos 60 partidos anuales (algunos de ellos in situ) que me he tragado durante los tres años de sequía de títulos que han sido? ¿Me estás diciendo que me he tragado hasta infumables eliminatorias de copa para que venga un mierda como tú a expedir carnets de madridistas y encima presuponer que soy de tal o cual manera?

Un madridista que prefiere perder en nombre del "buen júrgol" (recordemos que todo esto es según la subjetiva visión de determinados medios) antes que el Madrid gane. Así nos va.

Anda y que te frían un huevo, so capullo.

Anónimo dijo...

Heinze ha estado agresivo, muy bien en la marca, aportando veteranía y jugándosela. Y eso lo llevó al error del partido, el único que ha tenido hoy. Quiso anticiparse, Totti metió el cuerpo bien, y Heinze se la tragó.

Anónimo dijo...

En el Bernabeu nos vamos a cepillar a los italianos, no seáis tan depresivos. Hoy podíamos haber marcado la tira de goles pero hemos tenido mala suerte. Yo confío en este equipo y en este entrenador. Vamos a ganar la Champions con los mejores jugones del mundo, que por mucho que a algunos les duela están en nuestro club. Vamos a ser campeones con tiki-taka, y luego a ver qué dice El Socio y tanto sodomita que anda por aquí suelto.

Anónimo dijo...

En noches como ésta y que se me cruzen cerdañistas me revuelve las tripas.

Quién tuviera a mano una metralleta o una NRA a la española...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 244   Más reciente› El más reciente»