lunes, 25 de febrero de 2008

¡¡Vaya equipazo!!



- La clave para no estar triste por este Madrid es trascender la zafiedad del resultado, de la clasificación. Nosotros estamos por encima de ser primeros, segundos u octavos. El Madrid es una idea, como bien han entendido desde hace ya tiempo los medios de comunicación, tan preocupados siempre de mantener nuestra esencia y una serie de altos valores estéticos (pues, ¿qué es la vida sin estética?). Así, sacudidos los viejos vicios del capellismo, podemos preocuparnos de lo que importa: jugar bien. Como primera medida práctica hemos extirpado ese cáncer del centro del campo, Diarrá, negro altamente sospechoso que, al igual que Makelele, no sabe dar un pase más allá de dos metros. Hay quien dice que para eso nos habría valido cualquier negro trotón, pero los verdaderos estilistas van más allá: saben que ese puesto debe ocuparlo Gago, el lánguido argentino que una vez le dio un pase de gol a Robben. ¡Y lo que puede valer un pase, si lo sabrán los curristas! Siguiente medida: Tras muchos años de (no muy callada) labor por parte de entendidos como San Martín y Segurola, Puti es por fin titular con todos los honores. ¿Hay mayor placer que disfrutar de sus pases y su calidad? ¿No es eso el fútbol-fútbol? Cambio 90 minutos de Diarrá por 10 de Puti cuando quieras. Con la pareja formada por él y Gago por fin tenemos un centro del campo DE CALIDAD. ¡Y jugamos con bandas, oiga! Ya se sabe, con colocar dos extremos el partido está ganado, ¡es fácil!

Aunque todo esto no valdría de nada si no se contara también con los factores de la solera, la gallardía, el COMPROMISO. ¿Y quién representa mejor esas cualidades que EL CAPITÁN? Perdón, ¿el GRAN CAPITÁN? ¡El que nunca hace nada! Qué tío, puede estar siete partidos agazapado, sin que se le note, y de repente, ¡plaf!, sale de la nada y te empuja un balón dentro. Eso es lo que yo llamo el factor sorpresa, ¡el más listo de la clase! Ahí está el tío, con su edad a ocho goles escasos del Pichichi. El madridismo exhaló un suspiro de alivio cuando se le renovó el contrato recientemente. ¡Ese Abramovich, que siempre está al acecho! Te jodes, ruso, que no te lo puedes llevar ni con todos tus millones.


Cotizado crack internacional

A decir verdad, sólo hay un tema que me preocupa, el del portero. Porque si habíamos convenido (¡el 85% del país!) que, además de ser el jugador más determinante de la Liga, con Casilllas era imposible perder, y ahora perdemos, ¡¿qué es lo que pasa?! Para mí es evidente: ¡El que juega no es Casillas! Se trata del doble que le hace los anuncios para Reebok, para que no tenga tanta cara de pan. El detalle que le ha delatado es el vendaje en los dedos. ¡El verdadero Casillas no los tenía! Íker, vuelve pronto.

Fijaos si era bueno Casillas (el auténtico) que eclipsaba hasta los malabarismos del negrito aquel, cómo se llamaba... ah, sí, Robinho. Muy bonitos los regatitos y tal, pero es que claro, con ese portero basta con empujar un poco parriba y los goles acaban entrando solos. Hombre, si puede volver pronto el negrito mejor, pero vamos, que ya tenemos a Raúl, Robben y otros jugadores de calidad.

Y si se están perdiendo partidos, seguramente es porque falta desarrollar el modelo hasta el final: ¡Hace falta más cantera! Si en vez de Baptista (un tuercebotas) y el Drénten ese dieran más minutos a Balboa, otro gallo nos cantaría. Y definitivamente, hay que dar descanso a la delantera: Sí, hay que sentar a Van Nistelrooy para meter Soldado. Con eso, y perfeccionando el rombo, nos vamos a salir. ¡¡Temblad, Huelva y Roma!!

- Bueno, ya hablando en serio (o intentándolo), hoy sentía auténtica curiosidad por saber cómo justificaría Relaño la MIERDA de resultado que ha dado SU MODELO de juego. ¿Renegaría del tiki taka? ¿Daría su brazo a torcer ante la amargura de los resultados y la tozudez de los hechos? Nada más lejos de la realidad: Su gran análisis es que el Madrid se despistó "porque necesitaba mucho el gol". Añade: "Esta vez el sensato fue Guti. Él vio lo que pasaba y él formó, con Heinze, pareja defensiva ante la avalancha azul." ¡Titular indiscutible, vaya partidazo hizo el pollo! Sigue Cerdaño: "El Madrid apretó mucho, e hizo por ganar, y se puede sentir desafortunado." Pero bueno, ¿ahora que nos hemos librado del capellismo y jugamos "bien" perdemos por mala suerte? ¿Nos tomas por gilipollas, Alfredín? A ver si va a resultar que lo del "buen juego" es el timo de la estampita (¡con la afición madridista de pardilla!) Concluye el finísimo análisis cerdañiano: "La suerte, en tantas jornadas, se reparte. El Madrid ahora está en mala racha. Antes la tuvo buena." La virgen. Ni Mourinho y Beckenbauer dando un seminario juntos, oye. Páginas y páginas de papel higiénico explicándonos lo del tiki taka y ahora resulta que todo se reduce a la suerte. ¡¡Anda y vete a cagar!! ¡¡Estafador!!

Al final del día, resulta que hemos perdido por un gol de un tío que se llama Ikechukwu. Pero no se bajarán del burro, por supuesto. A estos tipos hay que bajarlos.

206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Geodotto dijo...

Primero!

Geodotto dijo...

A./ ¿cuál es tu blog?

Geodotto dijo...

No sé quién lo apuntó en la entrada anterior (y no me quiero meter en polémicas por otorgar la idea a uno o a otro), pero hay mucha verdad en el "lavado de cerebro" del aficionado de a pie.

Ahora, los aficionados de a pie, esos que se toman un carajillo (partido a las 5) o un cubata (partido a las 9) en el bar cuando juega el madrid, son los más ardientes defensores del tiki-taka. Defensores de Puti, y detractores de Diarrá.

Ese ha sido el gran logro de Relaño. Convencer a todos de que el tiki-taka es la panacea.

Nosotros, como la aldea de Asterix, resistimos

Anónimo dijo...

Socio,
es curiosos. Desde Beijing no me puedo conectar a este blog.
tengo que hacerlo a traves de un servidor de mi empresa.
Desde shanghai y ningbo tampoco.

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo soy yo.

El Socio dijo...

Los chinos, anónimo, es que son muy peculiares para esto de internet. Cosas del socialismo y el progreso.

Anónimo dijo...

ayer comi perro.
Estofado.
No se de que raza era. Lo pregunte, pero me dijeron que era perro (pelo en chino).

Anónimo dijo...

Como dijo anoche alguien:

Acaba de comenzar la Primera División de la Liga Española de Fútbol, temporada 2007/2008. El Madrid parte con 2 puntos de ventaja sobre su más inmediato seguidor.

Anónimo dijo...

no puedo entrar en tu blog.
tampoco en los comentarios del marca, pero si en las noticias.
Estoy un poco aislado. Ademas, este año no hechan partidos del madrid (el año pasado lo transmitian todos).

Quentin dijo...

Habéis visto a Bardem besándole el culo a la estatuilla??...

Pone hasta cara de viciosillo...

El mundo de la farándula está cada vez más llenos de invertidos y sodomitas...

El Socio dijo...

Pues por internet, los partidos del Madrid siempre los echan por los canales "Guandong" y "Shanghai Sports".

El perro, si está bien hecho...

Anónimo dijo...

el primer español que gana un oscar y tu solo te fijas en que le besa el culo a la estatua.
Se te ha visto la pluma, tio. Cualquier persona normal nunca se hubiera fijado en el culo de la estatua.
Tu subconsciente te ha delatado, maricona.
En fin, estamos en un pais de cainitas.

Anónimo dijo...

quentin, el anonimo eras yo.

Anónimo dijo...

Socio, ayer estaba en ningbo y decidido a trasnochar para ver el partido. Me comi el del farsa esperando que despues pasaran el del madrid, pero no.
Cabreo supino, porque tenia mucho trabajo al dia siguiente y he ido zombi todo el puto dia. Aunque por otro lado me alegro de no haber visto el partido.

El Socio dijo...

Oye, ha sido irse Míchel y parece que los filiales van como un tiro. ¿Será que tampoco les gusta el tiki taka?

El Socio dijo...

¿Cuánto se gana en la China?

Anónimo dijo...

ir a comer de superlujo a un restaurante te cuesta alrededor de 15 euros.
el menu de un oficinista cuesta 50 centimos. El de un ejecutivo, 80 centimos.
Un taxi cuesta un euro lo que en bcn serian 20.
un hotel de lujo en beijing (donde estoy ahora) cuesta 50 euros, y en bcn seria el cuatriple.
Lo malo es que acabo de pedir un whisky al servicio de habitaciones y se me ha presentado una china con una botella de medio litro de Jhonny Walker y una bolsita de plastico con tres hielos.
Cómo no ha habido manera que entendiera que lo que yo queria era un vaso de whisky, no la botella entera, he acabado pidiendo una cerveza bien fria (lo se decir en chino).
Es un pais de contrastes.
Y no te digo como conducen. Es el despelote!!!

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Entrada nueva.

2/25/2008 4:15 PM

------------------


¡y un jamón!

magua dijo...

El Madrid es deprimente. La liga española es deprimente.

Si es el Madrid el que marca el gol así, con 7 jugadores rivales no enterándose de nada, se hubiera montado una buena polémica, nos hubieran dicho de todo, antideportivos, ....blablabla....

La liga española está adulterada. EL campeón ya se sabe cual es.

Geodotto dijo...

Prepucio!
Disfruta de China y cuenta tus experiencias!!!!

Deja el pabellón bien alto!!

Anónimo dijo...

Garbeo a Beijing pero ya!

El Socio dijo...

Hughes: ¡Y un cojón!

El Socio dijo...

¿Y cómo anda el tema del puterío en China?

Anónimo dijo...

¿que coño es beijing?

Anónimo dijo...

dos completos por diez euros Socio.

Anónimo dijo...

lo maswapo de todo es la cultura del masaje.
Ayer fui a una casa de masajes que parecia una mansion real.
Superbien decorada, con unas masajistas preciosas, me llevaron a una habitacion con tele y todo y me hicieron un masaje de pies.
Luz tenue, la masajista wapisima, me saco los zapatos y los calcetines, me puso los pies en una palangana de madera con agua caliente, despues me los secó y empezó a masajearme las piernas desde la alturas de los cocos hasta los pies.
Primero con las manos, cuando ya habian pasado 40 minutos saco unos martillos de madera y empezó a golpearme las plantas de los pies.
De tanto en tanto entraba una chica y me ponia platitos con fruta, cacahuetes, palitos de caña de azucar y me llenaba la taza de tcha (te).
Es un flipe de pais. La putada es que el viernes tengo que irme a Dallas y alli son muy brutos.

Anónimo dijo...

defensa central habl de un interes por grrard. Ha de ser para disfrazar la derrota. Vaya mierda.

Anónimo dijo...

hice fotos del masaje con la blackberry. Si quereis las cuelgo en donde digais.

Anonimo analfabelto:
beijing es peking.

Socio:
en el hotel de ningbo hay massajistas. por 10 euros te hacen un masaje, y por 60 te las tiras despues.
Es bastante facil caer. Suben a tu cuarto y cuando te tienen estirado en al cama, ella encima tuyo masajeandote la espalda, te susurra al oido: you want sex?

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo soy yo.

El Socio dijo...

Ese hotel... me gusta.

El Socio dijo...

Prepucio, súbelas a subefotos.com.

Anónimo dijo...

A mi tambien.
Y el buffet del desayuno es el acabose.

Anónimo dijo...

Bueno por desgracia se ha cumplido lo que predije hace una semana cuando perdimos contra el Betis, perderemos la liga, y creo que casitodos pensamos que va a ocurrir, solo pido dos cosas:
1º.- Que no sea doloroso, no quiero que el barcas nos gane la liga el último partido, o nos quite el liderato con un "Tamudazo", o con otro tenerife.
2º.- Cuando perdamos la liga matematicamente y nos elimine la Roma, o el que sea, quiero que rueden cabezas,por supuesto la del nibelungo la 1º .

Anónimo dijo...

yo al contrario que Hughes, si doy la liga por perdida, es así, los equipos nos han perdido el respeto,eso sí, jugamos muy bien, y hacemos tiki taka!!

Anónimo dijo...

Socio,
he enviado 3 fotos a tu email.
2 son del masaje de pies.
la otra es una foto de la pierna de perro que me zampé antes de que la cocinaran.

El Socio dijo...

¡Gracias!

Luego las subo para disfrute general.

Anónimo dijo...

de nada!
me voy a dormir que aqui es tardisimo.
bona nit!

BIG O dijo...

Hace años, juagando contra el Valladolid en el Bernabeu, se produjo una jugada muy divertida. Luchaba por el balón un veterano Caminero y tras robarselo a un jugador del Madrid, pensó que el arbitro había señalado falta, de modo que rabioso por la injusta decisión le pegó un patadón a la pelota sacandola por la linea de fondo de su propia portería, al tiempo que se giraba para reclamarle al arbitro. El colegiado, lejos de pararse a discutir con el jugador corría indicando el saque de esquina ya que la supuesta falta solo existió en la mala conciencia de Caminero. El resto del partido el jugador tuvo que soportar que todas sus acciones se vieran acompñadas por un sonoro cantico de tonto tonto.
Hasta el gol de ayer, era lo más ridiculo que habia visto en nuestro estadio. Desde anoche el top ten de la estulticia lo encabezan los caretos de Robben de Gago viendo com el Getafe nos marca el gol de la victoria, mientras ellos celebran con incomprensible alegria un fuiera de juego de Raúl. Viendolo, casi agradecí que Capeelo no sea ya el entrenador por que si ve semejante prueba de pardillismo o bien cae fulminado de un ifarto en la banda o bien asesina a alguno de los jugadores.

Anónimo dijo...

A ver!

Todos sonriendo guapos!

Que tito Samuel os va a echar una foto.

.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que en la peña de de la que formo parte tienen la idea de tener una web.

Tampoco es que los peñistas sean unos grandes internautas, pero he aceptado hacerme cargo de ella (simplemente he hecho un blog) y como hago una crónica de los partidos/resultados me he propuesto derelañizar un poco, pasar a la acción contra el tiqui-taca desde dentro. Me daría por satisfecho con que alguno de los peñistas le echara un vistazo y me comentase algo, en vez de reproducir machaconamente los titulares del As cada vez que hablan de fútbol.

He puesto un link a fansdelmadrid y otro a DC. Por supuesto he evitado enlazarme con Prisa o Marca. Hay que hacer piña para conseguir un nuevo madridismo.

A ver que os parece:

www.madridistas-girona.blogspot.com

Anónimo dijo...

cananvoro,


cuídado con las cronicas, que te las fusilará el socio...

Anónimo dijo...

cannavoro,


el maricón de Gago no jugó en el camp nou

DIarra-Baptista-Sneijder

Corrige eso no vaya a pensar algún peñista que ese mariconsón partió de inicio en ese partidazo

Gago juega en el campo nou y nos lo embarazan, ese partido fue intenso y trepidante, el opuesto de Gaygo, vamos

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Hughes, querido, estás pelín pesadito.

Anónimo dijo...

marlowe,

vete a citar a tu putísima madre.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Nunca serás más cosa de la que ahora eres, Hughes querido. Careces de la elegante y serena sencillez de los mejores.
Eres nervioso, inquieto, irascible, atrabiliario.
Si me hubieras engañado, me habrías decepcionado.

Anónimo dijo...

y seguro que se muerde las uñas

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Aunque, amigo, en el fondo me caes bien. Únicamente deploro tu imprudencia cuando, ebrio de tu henchida vanidad, desenfundas contra el pistolero equivocado.

Anónimo dijo...

A mí lo que me hace gracia de hughes es que si alguien tuviese que pagar por escribir aquí sería él

el socio le pone una consulta psiquiátrica gratis y el ingrato se lo paga así, seamos serios y digamos la verdad: hughes necesita más el blog que el blog a hughes, el chaval está, por decir algo: cerebralmente deteriorado. Aquí, a diferencia que en su vida, es alguien, se le escucha, se le aplauden ciertas cualidades y lo más importante, el blog le brinda una identidad

su vida tiene que ser una mierda, sólo tiene este blog y se lo paga así al socio ¿no es para compadecerle?

hughes debe y necesita más al blog que el blog a hughes, pero bueno, supongamos que esta es una eventual descarga electrostática de su maltrecha psique. Ahora el socio es su particular ejercito de molinos, qué triste. Sólo espero que el socio no se deje avasallar por un enfermo.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Denoto mucho pesimismo por aquí y la verdad es que no lo entiendo. Somos líderes, a 2 puntos del Farsa y con un calendario muchísimo más favorable. Estamos pasando una mala racha de resultados, que no de juego, pues estamos ofreciendo el mejor fútbol de los últimos años. Si el marcador no acompaña se debe a tres factores:

- Las lesiones de hombres fundamentales para nuestro esquema, como Pepe, Sneijder y Robinho.

- Los restos y rémoras del farsante Capello, es decir, Di Salvo, un preparador físico que no conoce más que el fracaso y que si no está en la cárcel es porque en Italia le perdonaron sus métodos ilegales.

- Los árbitros que roban día sí día también a cualquier contrincante azulgrana. Si a eso sumamos la nula caballerosidad de los jugadores del Getafe, ese club presidido por uno de los socios madridistas más antimadridistas que he conocido, que aprovecharon como ratas una jugada de confusión de los nuestros para marcar un gol a traición. Qué golpe más barriobajero, qué falta de fair-play, qué asco que un vecino al que le cedes jugadores de calidad no eche el balón fuera para que se reincorporen los contrincantes.

De todas formas, cada vez veo el doblete más cerca, siempre que sigamos apostando por Gago-Guti en el centro del campo.

Antonio Pérez dijo...

La culpa la tiene la directiva.

A mi me la trae floja lo que diga Relaño y compañía. El año pasado Calderón no se dejo influir por la prensa y mantuvo a Capello como entrenador hasta el final de temporada.

Después se bajó los pantalones ante la prensa y echaron a Capello. ¿Por qué se dejan dominar y ahora ponen el tiki-taka?

Esa es la cuestión, aver si alguien me lo puede responder, ¿Por qué la directiva se deja dominar? ¿Cuestiones económicas?

Anónimo dijo...

No, Antonio Pérez. Se trata simplemente de amor al fútbol, y no resultadismo simplón. Hay que crear un estilo atractivo y estético que enamore en todo el mundo y que sea recordado hasta el fin de nuestros días. Porque, ¿quién se acordará de las dos ligas de Capello? Sólo los nostálgicos cebolletas y algún que otro polaco resentido con la flor del farsante italiano.

Anónimo dijo...

Anónimo capello a la hoguera dijo...


- Los restos y rémoras del farsante Capello, es decir, Di Salvo, un preparador físico que no conoce más que el fracaso y que si no está en la cárcel es porque en Italia le perdonaron sus métodos ilegales. (???????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿????)
TÓCATE LOS COJONES, DI SALVO ES HERENCIA DE CAPELLO SEGÚN ESTE ELIMINABLE


De todas formas, cada vez veo el doblete más cerca, siempre que sigamos apostando por Gago-Guti en el centro del campo.

2/25/2008 7:45 PM



Este sujeto tiene que ser un troll fijo, no se puede ser deliberadamente tan estúpido

Dejad de contestar al troll. Aunque por otro lado siempre le contestan los tolilis del blog, claro, tal para cual

Antonio Pérez dijo...

Capello a la hoguera, no serás culé, ¿verdad?

El equipo de ayer lo ponemos en Barcelona y salimos con el culo como un colador.

Una cosa es estética, otra cosa es ser competitivo.

Anónimo dijo...

Joder, siempre digo que Capello nos hizo un daño enorme. Nos acostumbró a ganar con el culo (nunca mejor dicho) y ahora parece que la victoria sea lo único que cuenta. Y no, hombre, el fútbol es más, mucho más. También cuenta el juego, la lucidez, la inteligencia, la brillantez, la galantería. Por eso odio a los jugadores del Getafe, por lo que hicieron ayer, y a su presidente, por ser tan anti-madridista simplemente por el hecho de querer ocupar la poltrona y no poder.

Confiad en la dupla Guti-Gago y ya veréis a final de temporada como hemos dado un par de garbeos por Cibeles. Aunque el puto Di Salvo está fundiendo a nuestros jugadores, eso sí que es cierto. Y eso es lo único que temo de esta secuela-sanguijuela de Capello que nos colaron.

Anónimo dijo...

También tiene su gracia que un anónimo me llame a mí troll.

Anónimo dijo...

¡A mí aquí se me ha copiado, se me ha vejado y luego se me han querido dar lecciones!

Antonio Pérez dijo...

Hoguera dijo:

....Aunque el puto Di Salvo está fundiendo a nuestros jugadores, eso sí que es cierto. Y eso es lo único que temo de esta secuela-sanguijuela de Capello que nos colaron...
-----------------------------------

No está fundiendo a los jugadores, si Higuain, Drenthe, Saviola y Soldado jugasen, seguro que todos los jugadores estaban más frescos.

Anónimo dijo...

hombre polilla,

jeje, ay si tú supieses...

de todos modos, en el caso de que fuese cierto, en el caso de que yo fuese un tarao, macho, dime, ¿qué se siente siendo troll de un tarado en un blog?

El Socio dijo...

"Capello a la hoguera": Ni engañas ni diviertes.

Antonio Pérez dijo...

Hoguera, si el madridismo piensa lo mismo que tú, seríamos el único club del mundo que le da prioridad a jugar bien antes que ganar.

Los grandes de europa no piensan dar espectáculo, sólo se preocupan por ganar.

¿O no es verdad?

Anónimo dijo...

Quizá lo que se pida de nosotros no sea sangre, sudor o lágrimas, sino un plus de fe, la fe necesaria para curarnos con una foto de la celebración liguera en ´07 o con cualquier otra estampita carente de reputación milagrosa, que no de posibilidades milagrosas. ¿Cómo tomar en serio esa petición? ¿Nos curaremos?

Es difícil saberlo, pues no se trata de una enfermedad propiamente dicha, sino de una propensión a la enfermedad o de una afección intermitente. Habrá de transcurrir algún tiempo.

Mientras tanto, se me plantea otro grave interrogante: si antes de la cura necesitas reconocer al enfermedad y si antes de un milagro necesitas creer que puedes ser curado, ahora que el milagro no se ha hecho aún explícito, ¿necesitamos creer que YA estamos curados?

PS.- Anónimo de los tólilis, un saludo. Por si acaso.

Anónimo dijo...

hoguera,

antes pensaba que eras un tocapelotas, ahora, después de havber recibido esa descarga de hostilidad de AUTOR, quiero que sepas que estoy de tu lado y que simpatizo: yo también he sufrido la zafia contundencia -un poco burriciega- de nuestro líder.

Antonio Pérez dijo...

Yo sólo tengo contemplo dos posibilidades:

- No jugar bonito, jugar bien y ganar.

- Jugar bonito, no jugar bien y que nos la metan doblada.

Jugar bonito, bien y ganar, eso sólo está al alcance de un equipo que tenga jugadorazos rápidos y de calidad en todas las posiciones.

Eso en el Madrid de aquí a 5 años no se verá.

Antonio Pérez dijo...

El "tengo" sobra jeje.

Anónimo dijo...

No sé, Antonio Pérez, yo confío en que sí se verá. Pero es imposible que un equipo juegue bien y gane el 100% de los partidos, eso está claro. Hay que dar continuidad al proyecto y los resultados se recogerán más pronto que tarde.

Anónimo dijo...

el socio:


Pues ya somos dos.

Anónimo dijo...

Hace ya mucho que no leo a Relaño. No me gustan las náuseas, y procuro evitarlas dentro de lo posible.

Todo se resume en lo mismo: Schuster se ha traicionado a sí mismo en pos de un fútbol utópico, desfasado e inexistente. Está conduciendo al madridismo a la inmolación, al suicidio colectivo, en el altar del tikimierda, el rombo y la ideologización enfermiza del aficionado español por parte de PRISA.

O vuelve a sus principios (al 23-D, no es tan complicado, Bernd) o esto va a ser duro. Duro de cojones.

Anónimo dijo...

Capello a la hoguera, ni Di Salvo es herencia de Capello (se fichó este verano), ni el equipo está fundido. Y con Gago-Guti en la media, ya lo estás viendo, nos dan (y darán) por el culo. ¿Hace falta que te expliquemos el motivo?

Anónimo dijo...

La forma del gol es anecdótico, se veía que el madrid no llegaba, ni marcaría yendo empatado o perdiendo.

Antonio Pérez dijo...

Amsterdam, es que el Madrid es muy grande y hay mucha envidia.

Todo sea por derrocar al "imperio".

Anónimo dijo...

Como puede alguien dar su voto a un candidato que no tiene ni una sola cana en la cabeza y la barba blanca????? Molan mas las mechas de michel salgado que el tinte de rajoy.

Anónimo dijo...

@ anónimo

vaya pues ahora no recuerdo bien si guti jugó o no en camp nou, al menos de titular. Estaba convencido de que sí. Es igual, es lo de menos. Me refería a que se jugó con un creador y los dos morenos.

Por cierto si alguien quiere comentar en el blog de la peña ahora ya no hay que estar registrado.

Y basta ya de hablar de la página de marras que esta es la bitácora del socio y no quisiera importunar.

------------------------

¿Alguien me podría confirmar si Casillas sigue con la mano chunga?

En los últimos goles que ha recibido lo he visto poco activo y me parece poco profesional por parte del equipo técnico que si no está en condiciones no se le sustituya por Dudek. Ni que le fuera a quitar la titularidad.

Si no lo usamos en casos como éste tener al polaco es como pagar tres millones de euros por tener un enano de jardín en el banquillo.

Antonio Pérez dijo...

Dudek está ahí porque Diego López era un gran competidor de Pajillas.

Casillas, va a ser peor que Raúl, no tenemos el tumor en la delantera, lo tenemos en la portería.

Anónimo dijo...

Menudo revolcón le está pegando ZP a Rajoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Casillas para mi es bueno, la "mitificación" será peligrosa cuando ya no rinda. Ahora es cuando hay que evitar que se lo crea y organice a su alrededor un aparato de propaganda como el de Baúl.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Menudo revolcón le está pegando ZP a Rajoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2/25/2008 10:50 PM

-----------------------

Lo único que está quedando claro es que uno tiene modales y el otro no. Se empieza interrumpiendo al interlocutor y se acaba pactando con la ETA.

Pero claro, a quienes el día 11 brindaban con champaña qué les vamos a pedir...

Anónimo dijo...

Aun a riesgo de coincidir con cavernícolas como AUTOR yo votaré decencia, votaré dignidad, votaré a Mariano.

Anónimo dijo...

Socio odio el tiki-taka, odio al alemancito, odio a roncerdo y compañia pero hay cosas en las que tengo que recriminarte.sobre todo lo d diarra, es el colmo que lo compares con makelele cuando no le llega ni a los talones.desengañate y recapacita.

Antonio Pérez dijo...

Eso de la privatización, la verdad es que no es muy social...

Y no escuchar al pueblo es el colmo.

Antonio Pérez dijo...

Makelele debía tener 3 pulmones, porque ese fondo físico no es muy común en un futbolista.

Hildebrando1000 dijo...

Vivan Chúsquer, Roncerdete, Cerdaño y la Miss de la Colino!

Anónimo dijo...

Rajoy está quedando mucho mejor, buen corte de pelo, lenguaje -no sólo verbal- claro, problemas y soluciones reales. Dicho esto, me la sopla, he visto un total de seis segundos y lo demás lo oigo a ratos por el patio. Un pico y una pala, les daba a ámbos.

Anónimo dijo...

Rajoy le ha dado un baño.

Eso si, es triste que también se tire a la piscina de la demagogia. Se ve que con el espectador español, no se puede ir con la verdad por delante.

Anónimo dijo...

Pateticos los dos. ¿de que sirve tener tanto asesor, tanto presupuesto y tantos medios para luego vestir tan desastrosamente mal? ¿quien le compra el tinte a rajoy? ¿quien le hace las cejas a zapatero?

Hildebrando1000 dijo...

Pero si da igual muchachos. Volverán a salir los sociatas. Sólo una crisis económica brutal nos libra de estos.

Yo, que vivo en Noruega, me he dado cuenta de una cosa. La gente que de verdad merece la pena en España le da mil vueltas a la que merece la pena en Noruega. Sin embargo la calaña española le da diez mil vueltas a la noruega. Cuando hablo de gente que merece la pena incluyo cualquier signo político pero con uso de materia gris.

Y lo peor es la proporción. Gentuza en España, 60%, gentuza en Noruega 40%. Qué mueve a la gentuza? la fiesta y el bolsillo lleno. Les tocas eso y reaccionan.

A mi no me extrañaría una mayoría absoluta del capullo de ZetaPeta.

Anónimo dijo...

Yo optaría por un tripartito con Llamazares, Gallardón y Ginés Carvajal. Roncero de Ministro de Cultura y Pérez de Rozas de Ministro del Interior. Ah, y Calderón de Embajador en Afganistán. El Socio sería la taquillera honoraria y perenne del Valle de los Caídos.

Antonio Pérez dijo...

Y Raúl presidente del gobierno.

Hildebrando1000 dijo...

Por cierto, para m.r.a. a mi lo que más me gusta de Bardem es su naricita de piñón...

Hildebrando1000 dijo...

Por cierto Antonio, te apoyo en lo de Pajillas. Últimamente lleva unos partiditos que parece que se deja los goles. Meneando la cabeza y con pinta de desganado.

Joder, si es que todo lo que toca Calderilla...

Anónimo dijo...

Definitivamente, me quedo con DC:

http://www.defensacentral.com/real-madrid/2008/02/25/stos-son-madridistas#comment-682

Anónimo dijo...

DC tendrá defectos, pero tambien es un medio mas receptivo a las criticas formuladas por madridistas de lo que MARCA o As serán nunca. Disfrutémoslo mientras dure y por muchos años.

Antonio Pérez dijo...

Es que el puto Pajillas va a ser peor que Kahn en el Bayern. Va a ser "caso mito II parte".

Anónimo dijo...

Poner a un portero con un dedo mal, por lo menos es una temeridad. ¿ De qué valen los suplentes? Este tio debe creer que están para ser transferidos y que hagan negocios los de la banda.

Anónimo dijo...

Raúl ya está encizañando. El otro día dijo que no quería influir en el seleccionador, que daba la rueda de prensa para demostrar que respetaba el criterio del seleccionador... Y hoy ya ha empezado a decir que no ir a la Eurocopa sería una decepción.

Luis, ¡no te rindas!

Antonio Pérez dijo...

Raúl es mala persona.

Antonio Pérez dijo...

Y esta muy jodido por no poder ir a la selección y nota que los medios de comunicación no logran echar a Aragonés.

Desde luego, lo de la rueda de prensa fue una verguenza y lo que se ha conseguido es quitar un poco de presión a Aragonés, sigo convencido en que Raúl no irá a la Eurocopa.

Anónimo dijo...

Qué asco de Baulismo!!!!

Del As:

"Casquero continuó la jugada y cruzó el campo de norte a sur sin encontrar más vida inteligente que Raúl, Heinze y Guti, los únicos jugadores del Madrid, además de Casillas, que mantenían los sombreros sobre su cabeza y el revólver en el cinturón"


En este vídeo, alrededor del segundo 36, se aprecia como el Capitán, revolver en ristre, asiste como un espectador más al implacable contraataque que empezaba a montar el Getafe:

http://www.dailymotion.com/video/
x4hsey_but-refuse-pour-le-real-et-offert-a_sport

Anónimo dijo...

no se porque no dais más caña a DC. Yo me siento profundamente decepcionado. Veo como todas las promesas de Queipo se han ido a la basura.

Al leer a muchos de vostros tengo la sensación de que estoy loco, porque soy e único que ve que la línea de DC (especialmente la de los dos chavalitos jóvenes, la cantera de queipo) es de un servilismo a los vitalicios repugnante.
Lo del trato a "la fábrica" ya es de coña, a la morena sólo le falta ponerse de rodillas a la puerta de valdevebas delante de los canteranos.
En fin, salvo contados artículos, de momento es un proyecto lamentable, y lo que no alcanzo a comprender es como blogueros o comentaristas como Cannavoro, que suele ser comedido y acertado , elogian a DC cuando , hasta ahora, da asquito.

Besos a todos

Anónimo dijo...

El Madrid es el único animal que tropieza dos veces en el mismo Di Salvo. ¡Estamos compiando la temporada de Queiroz!

Sergio Ruiz dijo...

No creo que sea un problema de Di Salvo y si de no rotar a los jugadores. Van Nistelrooy está fundido por ejemplo, pero es un jugador que necesita descansar algún partido.
Por cierto Socio Y Hughes reconciliaros joder.

Geodotto dijo...

Hughes y El Socio NO SON LA MISMA PERSONA.

Geodotto dijo...

¿alguien sabe si se puede apostar en algún sitio sobre quién va a ganar las elecciones generales en España?

Anónimo dijo...

¿Te apuestas algo a que sí son la misma persona, geodotto?

Geodotto dijo...

Lo encontré

https://es.unibet.com/betting/1000093222,1000093776.odds


Anchoa,
No sé cuánto tiempo llevas en el blog, pero deberías saber que Hughes y ElSocio residen en localidades diferentes, y se ha demostrado por los comentarios.

Si quieres seguir apostando...me juego 100€ a que no son la misma persona.

Anónimo dijo...

hola anchoa,


tu duda seguramente se ha visto alimentada por el hecho de que tanto el socio como yo llevamos mucho tiempo aquí. El socio fundó el blog y yo lo refundé poco después. Lo que más alimenta la sospecha, seguro, debe de ser el que el socio me imite incluso sin darse cuenta y diga lo mismo y a veces realice una mimetización semántica abusiva. Pero amigo anchoa, no podriamos ser más diferentes. Soy valenciano, liberal-centrista, tengo la voz viril, soy culto, sé de fútbol y además soy guapo.

Tú mismo.

Anónimo dijo...

geodotto,

Los comentarios relativos a que viven en localidades diferentes no son ninguna prueba. hughes es un personaje que se inventó el socio para darle vidilla al blog, que en sus inicios era un muermo de campeonato. Conozco a Mario desde hace muchos años porque estudiamos en el mismo colegio.

Me debes 100 euros.

Anónimo dijo...

anchoa,


hombre! en ese caso deberías decirnos si el socio ya de pequeñito tenía la costumbre de imitar a los compañeros más brillantes de la clase. Porque si viene de lejos estoy dispuesto a olvidarlo.

Anónimo dijo...

En resumidas cuentas:

- hughes es el personaje que a Mario le gustaría ser.

- el socio es el personaje que Mario tiene que ser para mantener este blog.

- m.r.a. es la verdadera vocación de Mario.

Anónimo dijo...

si es así, entonces Mario es un genio y así debería reconocerse.

Y yo que siempre creí que el brillante era hugues y que el socio era como una mala fotocopia. Qué equivocado estaba.

Perdóname Mario.

Anónimo dijo...

Hombre, tampoco nos pasemos. El socio es brillante y tiene su mérito, otra cosa es que "lo nuestro" haya acabado. En breves fechas anunciaré mi fichaje por algún blog tipo madridadas o así, un poco soso, al que reflotaré con mi talento para la parida. Cual superlópez bloguero. Hasta entonces, que lo pasen bien.

Anónimo dijo...

Pues sí, Mario siempre ha tenido talento e imaginación, eso no lo voy a negar.

Anónimo dijo...

como culé odio a relaño por el tema del villarato, pero ahora me doy cuenta de que el y sus secuaces también pueden ayudarnos. Ojo a lo que opina uno de sus lectores:
http://www.as.com/opinion/articulo/fernando-gago-nuevo-guardiola/dasopi/20080226dasdaiopi_13/Tes
Gracias Marca y As por cargaros a makelele y a diarra!! Guti titular vitalicio!

Geodotto dijo...

Anchoa,
¿cómo puedes demostrar que fuiste al mismo colegio que el socio?

Anónimo dijo...

Calderone le está viendo las orejas al lobito, y ya le ha leído la cartilla a los jugadores, quiere que se pongan las pilas. Al okupa le está entrando el canguelo.

Anónimo dijo...

geodotto,


Tengo fotos de diferentes cursos de EGB.

El Socio dijo...

Anchoa es un ocioso.

Hughes, por lo visto tener voz viril es compatible con ser maricón. Por cierto que me hacen gracia los comentarios sobre mi supuesta voz aflautada, ahí están las grabaciones de la radio para el que no tenga las orejas llenas de mierda (aparte de los que me conocen en persona).

Anónimo dijo...

Mario,

¿Por qué no pones el enlace de esas grabaciones y que la gente juzgue?

Si tienes razón, ¿por qué borras todos los comentarios que opinan que tu voz y tus ademanes son pijos, mariquitas o ambas cosas a la vez?

Anónimo dijo...

socio,

tienes voz de maricón, eso es indudable. Pero no es tan malo, hombre, no te pongas así.

Anónimo dijo...

Y claro que es compatible tener una voz viril con ser homo o bi, tanto como tener voz de maricón y ser heterosexual o aspirar a serlo.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Esto es tremendo, también alguien dijo que Hughes y yo éramos la misma persona.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y no, insisto en que no lo somos.
Quede claro.

Anónimo dijo...

OS quise. Adiós.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Te respeté. Adiós.

Anónimo dijo...

Mario, con sus multinicks y sus anónimos fácilmente reconocibles, copa más del 70% de los comentarios de su propio blog.

El aburrimiento tiene estas cosas.

Anónimo dijo...

Al anónimo que no se explica mi apoyo a Defensa Central:

coincido en que aún quedan muchas cosas por pulir en el proyecto (algunos artículos demasiado baulistas no me han gustado), pero he llegado un punto en que me gustan tan poco Marca y As que me veo abocado a apoyar una tercera vía con la esperanza de que llegue a ser una alternativa importante algún día.

De momento, DC es al menos es un lugar donde caben las voces del madridismo en desacuerdo con la chabacanería actual que reina en el club y se les da algún eco de vez en cuando, mientras que para la prensa de Madrid primero esta su opinión, luego la suya y después también.
Si no lo crees, prueba a hacer una pregunta para una de esas entrevistas digitales del As con una pregunta comprometida y otra de lo más aduladora (y en su línea editorial) y observa cual eligen.

Anónimo dijo...

Anónimo hughes dijo...

hombre polilla,

jeje, ay si tú supieses...

de todos modos, en el caso de que fuese cierto, en el caso de que yo fuese un tarao, macho, dime, ¿qué se siente siendo troll de un tarado en un blog?

2/25/2008 9:03 PM


lo mismo que cuando voy al zoo y tiro unos cacahuetes a los primates de turno

aunque teniendo en cuenta el factor humano siento una mezcla entrañable de compasión y diversión, no lo voy a negar. Es divertidísimo ver como las personas no son conscientes de su degradación y ridículo

es como echarle monedas al tonto del pueblo para que se baje los pantalones para regocijo general

son las leyes de la manada, a los débiles se les humilla

El Socio dijo...

Borro esos comentarios (no siempre) igual que todos los que me parecen gratuítos y ofensivos. Ya me explicarás qué es exactamente lo que te extraña de eso. Los enlaces a las grabaciones están en las entradas de cuando se produjeron las emisiones, no voy a tomarme la molestia de buscarlas.

A ti te puede parecer eso la voz, Hughes, es muy subjetivo. Pero ya sabes el viejo adagio: "Cree el maricón que todos son de su condición".

Anónimo dijo...

No, Mario. Borras sólo aquellos comentarios que te dejan en bragas (nunca mejor dicho). Porque tú eres el primero en insultar y ofender de forma gratuita a todo el que no comulga con tu manera de ver la vida.

El Socio dijo...

Ya, pero casualmente es mi página, y aquí entra mucha gente con una agresividad exacerbada que no tengo por qué consentir. Y en cuanto a los comentarios que borro o no, ¿cómo puedes saberlo, si normalmente sólo duran unos minutos? La gran mayoría de los que elimino no se refieren a mí. Ea, a dar un paseo.

Anónimo dijo...

Lo sé porque a veces esos minutos son suficientes para dar tiempo a que se vean. Y hoy has borrado uno mío en contestación a geodotto que lo único ofensivo que decía era lo de tu voz pijo-amanerada. Muy poca cosa, teniendo en cuenta que tú has hecho entradas llamando "puta" a alguna periodista o "hijo de puta" a algún presidente de club cuyo padre acababa de fallecer. Por no hablar de tus permanentes desprecios a aquellas zonas de España que se escapan de tu ombliguismo.

Anónimo dijo...

La vida no es, como la novela de Lindgren, un elogio de la verdad sino de la violencia. Son los violentos, los más salvajes los que mueven el mundo. Tras el 11M somos incapaces de esperar otra cosa. La alegría está en la victoria, en desmontar al adversario así como en la aceptación un tanto “medievalizante” de los riesgos.

Cuidadín, sin embargo -y ninguna violencia, si es legitima, les va a librar del enésimo tímido o interesante “peeeeeero”- de no caer en la desaforada apologías del gañido y la virilidad a ultranza, con menosprecio de ineludibles matices. Sería tosco, injusto y digno de Manuel Campo Vidal, ese Nacho Villa avant la lettre.

Se ha dicho que el cristianismo es una religión de pobres y como, afortunadamente, eso es verdad, agradezco sus valores “pobres”, aquellas palabras de Jesús que exhortan a la dulzura o recomiendan entregar la túnica al que se apropia del manto; o aquellas otras que expresan su tremendo pavor personal, extraño tesoro para noches en blanco, desvalidas, amenazadas...

... O aquellas bienaventuranza de los que lloran y son perseguidos, contrapunto indispensable de la ferocidad necesaria para seguirle, a menudo o principalmente ferocidad contra uno mismo, contra la propia naturaleza, contra la tendencia a la desesperación o al odio de los perseguidores.

Si todo esto no les dice nada todavía, no se compliquen. Bástale a cada día su afán y a cada época su correspondiente y particular forma de majadería. No hay que meterse en adornos que contribuyan a desmocharla o deteriorarla :-P

Anónimo dijo...

Rajoy 4

zETAp 0

Anónimo dijo...

hombre polilla,


"factor humano"... ¡gilipuertas!

Anónimo dijo...

El socio ha creado escuela, su elitismo de saldo ha atraido en el blog a esta cantidad -acongoja pensar que se trate de una sola persona- de gilipollas de cuarta que dicen cosas como las de hombre polilla, pseudocultos, pseudoirónicos, que no dan la talla y que probablemente, cargando viejos agravios, sólo encuentran la emboscadura para tratar de hacer algo de pupa. Hombre polilla -ha habido tantos estos años, tantos hombres polilla que casi me enternezco...-sabe que nick a nick no quedarían de él ni las raspas. Se tiene que disfrazar o ir mutando de identidad.

Porque, valiente pedazo de mierda, ¿crees que la simulada "degradación"de un nick dice algo de la persona que está detrás? ¿No eres lo suficientemente capaz de ver que, en realidad, de quien habla a gritos el nick es de ti, capullín? ¿No sabes que, en el fondo, en la "degradación" del nick hay una hermosísima metáfora sobre el arte y la literatura contemporáneas, ¡pedazo de mierda!


La verdad es que quedarme a cagarme en la puta de alguno de esta panda sería un pasatiempo divertidísimo si no fuese porque... ¡oh, sí, tengo una vida, esa sí lamentablemente no biodegradable salvo por el efecto corrosivo del tiempo!

La neopedantería, esa otra culpa que en este blog cargo en mis hombros. Los marlowe, los a/, el antiguo y añorado zus... pero hablo de los buenos, luego estaba el reverso mierdoso, los polillas. CUántos ha habido, cómo hemos ido cambiando desde el recordado joanet...

Anónimo dijo...

Si no fuese porque considero esta página como una especie de hogar cibernético y en parte como algo propio, desde luego, sería para no volver más, porque qué espectáculo de bazofia humana el que día sí día también nos ofrecen los trolls.

Da algo de vergüenza, pero es que hasta eso lo he hecho mejor. Lo de troll, digo. Qué poca gracia y qué poco se va a recordar de esos tipejos, los que se divierten con la, ejem, "degradación del factor humano". Joooder.


Filtros, filtros. Si se suavizasen las entradas y se afinase más la inteligencia estos botarates quedarían aún más en evidencia. ¿Es mucho pedir?

Hasta la vista.

Anónimo dijo...

Venga, mojaros, si el Madrid pierde en Huelva, ¿deberían de echar a Schuster sin paliativos?

Mi respuesta es sí, por petardo.

Anónimo dijo...

La pregunta no es esa, la pregunta es si le han echado ya. Acordaos de la temporada pasada. Por otra parte, me callo.

Anónimo dijo...

Si lo han echado ya de pensamiento, por lo menos que lo hagan bien y no se entere de nada el alemán. Que no me fío nada de un socio del Farça encabronado.

De todos modos, si pierde en Huelva, creo que caería la quinta derrota consecutiva, si no corregidme, y eso sería inadmisible, imposible de digerir en el Real Madrid.

Antonio Pérez dijo...

No, no es la quinta consecutiva, pero sería la quinta derrota en los 6 últimos, no es admisible, en absoluto.

Capello nunca ha tenido esa marca.

Si es que es cierto eso de que Schuster golea a Capello.

A./ dijo...

Desde luego tiene su coña que un momio de la categoría de Astérix diga ahora que "va en su carácter quejarse a los árbitros" como si fuese Bobby Knight, el de la universidad de Indiana.

Un presidente del Madrid corrientito le echaba tras cinco derrotas, seguro, pero Calderone no es un presidente: es un Okupa, entrado a robar y a aprovecharse, y con un compinche vigilando el quisco de prensa. Sabe Dios, digo Relaño, lo que haría.

Anónimo dijo...

creo que si a mediados de Marzo ya no somos lideres y nos han eliminado de la champions, seguro que ya empezarían hablar con otro entrenador.

Anónimo dijo...

el as intentaría colocar a Victor Fernández.

Anónimo dijo...

Casillas

Salgado-Ramos-Cannavaro-Torres

Gago

Robben-Guti-Sneijder

Raul

VN


Con este equipo seremos bicampeones, no tengáis ninguna duda.

Confiad en los señores del fútbol. Olvido a los farsantes y tramposos italianos.

Anónimo dijo...

En la plantilla hay desunión, se nota claramente desde fuera, lo percibimos todos, pero es curioso, no están desunidos entre ellos, sino con Schúster, no es que les caiga mal, pero es muy frío, no transmite. Hoy me he quedado alucinado viendo el Asco. Resulta que Chúster aplaudió irónicamente el gol del Geta, por el monumental despiste de los jugadores, y a ellos les ha sentido como un tiro el hecho. Eso es más desunión, lo cual se traduce en no ganar los partidos, como está sucediendo. Como jugador tenía sangre, pero como míster, Chúster no vale un puto pimiento, además, es repulsivo y repelente en sus ruedas de prensa, el tema de criticar a los árbitros no tiene precedente alguno en el Real Madrid.

Geodotto dijo...

Humpty Dumpty,

tu último comentario parece sacado del Sport, sección rumores viperinos.

BIG O dijo...

Me puede el madridismo, que sino pagaría por ver la cara de Calderon tras perder esta liga habiendo echado al entrenador campeón por que no daba espetáculo.
Hay que reconocer que el pasado domingo nuestro equipo si que dió espectaculo, un lamentabe espectáculo concretamente.
En mi delirio capeliano, me imagino a un Bernabeu pidiendo la vuenta del entrenador y a Calderon presentado la dimisión. El proximo presidente seria elegido anulando el voto presencial y contando tan solo el voto por correo.
Florentino retornaría a la presidencia con esa legión de difuntos votantes ejerciendo su democratico derecho. Al fin y al caboi estar muerto es menos que ser del Madrid.

Anónimo dijo...

geodotto, Chúster no me cae bien, para mí no es un entrenador apto para el Real Madrid, sin ser mala persona, da mal rollo a la plantilla, su lugar el pasado domingo estaba en el banquillo visitante del Bernabéu, cualquier entrenador español actual lo haría mejor que él, ¿coincidimos?

Antonio Pérez dijo...

Es que tenemos un equipazo y va en serio. Otra cosa es que el entrenador no sepa, NO PUEDA o no quiera dosificar a lo jugadores.

Esa es la pregunta..y vaya pregunta...

Geodotto dijo...

Humpty Dumpty,
Coincidimos en parte. Coincido en tu apreciación (o más bien depreciación) de Schuster. A mí tampoco me gusta.

Dicho esto, creo que habría que darle tiempo. Entrar otra vez en la espiral destructiva de entrenador nuevo, renovación, etc... ya me parecía surrealista. Por tanto, aunque no me guste nada, le daría por lo menos este año y alguno más.

¿Cualquier entrenador español lo haría mejor? no sé, Benítez, quizás.

Anónimo dijo...

Chúster tiene que cambiar el chip, todavía no lo ha hecho, y a estas alturas parece que no está por la labor. No puede ser un bocas, está entrenando al mejor equipo del mundo, creo que todavía no es consciente de dónde está. Tiene que hablar más con los jugadores, una comida con los jugadores vendría muy bien, anda que no tienen tiempo para ello. Un entrenador frío como él enfría a la plantilla, les hace estar incómodos en el campo, que es justamente lo que está pasando. Un entrenador que no hace participar a todos los jugadores es un míster de poca monta, que lo único que hace es quemar a los fijos: ¡Soldado e Higuaín existen! No los puedes sacar a falta de 10 minutos, como hace, eso es insultar a un jugador.

Convendría que a la comida de marras se llevaran al viejo maestro Jedi, a Di Stéfano, sólo estando a su lado ya aprenderían algo toda esa panda.

Anónimo dijo...

Benítez es el entrenador ideal para el Real Madrid, salió de el club blanco y a él debe regresar, quizás ya tenía que haberlo hecho hace unos años.

Me callo la puta boca, salu2.

BIG O dijo...

Sin ser santo de mi devoción, coincido con la idea de darle tiempo a Schuster. Es verdad que los motivos por los que no me gusta mucho tienen que ver con el papelón que hizo la temporada pasada oponiendo en todos los micrófonos del planeta de como debería jugar el Madrid y de que iba a hacer él en este año cuando el equipo tenia a Capello de entrenador y él mismo tenia contrato con el Getafe.
A pesar de eso no creo que cambiarle por que sí, valga de nada. En el Madrid deberían estar los mejores en todos los puestos, desde lateral derecho a entrenador. La directiva debe tener una lista de "deseados" y cambiar al entrenador cuando uno de los de la lista se ponga a tiro. Cambiar por cambiar no.
A mi me gusta Benítez.

El Socio dijo...

A ver si os enteráis de que no tengo nada contra las provincias, hostias. Yo aquí tengo que escribir una chorrada cada día, y el rollo provincial me sirve para hacer una coña tanto como cualquier otra cosa.

Anónimo dijo...

a/.
Discrepo con tu idea de que el cristianismo es la religion de los pobres.

El cristianismo es la conciencia del capitalismo.
Da igual que 3000 km mas al sur se esten muriendo de hambre. Nosotros nos vamos a dormir con la conciencia tranquila de que hemos cumplido.

Anónimo dijo...

lo se socio, te lo dice uno provinciano y ultraperiférico

Anónimo dijo...

Socio,
Eres centralista, facha y odias a los catalanes.
Pero a tu favor diré que nunca me has borrado un post y siempre he podido decir lo que pienso.

BIG O dijo...

Prepucio, la culpa de que 3.000 km mas al sur se mueran de hambre no la tiene el mercado libre que disfrutamos aquí, sino la ausencia de mercado y de libertad que padecen allí.
El viejo axioma por el que cuando uno se enriquece otro se empobrece, es algo falso, anticuado y marxista, valga la redundancia.
La democracia y la libertad son propias de la civilización judeocristiana, eso es evidente, y lo que hace falta para acabar con la miseria es mas democracia, mas libertad y mas mercado, no menos.

Anónimo dijo...

En las provincias hay paisajes que jamás soñaríais. Por ejemplo, ahí tenéis una foto mía del acantilado más alto de Europa Continental: 613 metros de altitud sobre el nivel del mar. Está en la costa de Ferrolterra.

http://subefotos.com/ver/?c18bdf25277bf1a41741c3f7b36721fbo.jpg

Un saludo.

Anónimo dijo...

La entrada última que hizo Poc, la de "deseo y poder", -parece nombre de culebrón- algo explica de nuestros idas y venidas con Hughes y Schúster.

Por otro lado, la relación de Hughes con ElSocio daría para un post que nadie va a escribir.

Y por último, Prepucio, ni que la idea fuese mía. Yo cuanto más hablo, mas yerro. Mi momento cinematográfico preferido es cuando Mel Gibson sube a la cornisa para disuadir al suicida y acaba saltando con él...

Anónimo dijo...

Al okupa, al gominolas y a Chúster habría que lanzarlos desde ahí, :D

Anónimo dijo...

Otra foto del acantilado gigante:

http://subefotos.com/ver/?bbae610fe5190fbdb651a7c251dd7f81o.jpg

Anónimo dijo...

el catolicismo sera juzgado dentro de poco y sentenciado gravemente por haber cometido multitud de genocidios a lo largo de la historia. es el asesino en serie mas bestia y sanguinario que se haya conocido. cada dia mueren miles de personas de sida en el tercer mundo solo porque la jerarquia se sigue negando a repartir preservativos.

Anónimo dijo...

http://wikimapia.org/#lat=43.747785&lon=-7.922344&z=13&l=3&m=a&v=2

Ésa es la costa más alta e impresionante de la Península Ibérica, acantilados desde 400 a 613 metros de altura.

Anónimo dijo...

Ahí está el Bernabéu, el templo mundial del fútbol:

http://wikimapia.org/#lat=40.453103&
lon=-3.68829&z=18&l=3&m=a&v=2

Anónimo dijo...

@prepucio
en cambio a mi si me ha borrado alguno. Con el salero que tengo...

Bueno, colegialas, antes de que os vengais abajo, os voy a animar. Vais a eliminar a la Roma. Gracias a los catetos que vienen de Jaen, Ciuda Irreal (mandril), etc. que llenan el campo y van con el bocata salchichón y la bota vino.

Al terminar el partido todos juntos, catetos, castos y putos como el socio y demas fauna, os comereis los mocos. Los catetos con una trompa de aqui te espero, con los ojos vidriosos y los mofletes coloraos.

Es decir, que al final el socio, se la tendra que mamar a los catetos que son los que os sacan de apuros.

Venga, no tembleis.

El Socio dijo...

Yo no odio a los catalanes, sólo me caen mal un gran número de ellos. Concretamente los que votan nacionalismo o son indiferentes al fenómeno. También me cae gente de fuera, si te sirve de consuelo.

¿Centralista? ¿Qué es lo contrario de eso, periferista?

Prepucio, poco has aprendido en China. Cuando los europeos pusieron el pie por primera vez en África, los nativos iban con taparrabos. Varios siglos después, siguen igual. Culpa de Occidente, ¿verdad?

Almirante Moi dijo...

SOCIO:

Magno y enorme post.
Necesario sin duda que alguien dijera lo que está pasando. Se puede decir más alto pero no más claro.

Los subnormales de Cerdaño, Segurola, Valdano y alguno más, han conseguido que Schuster les coma el cimbrel. Le han desmontado el equipo armado de acero que ganó en el Camp Nou, para acabar imponiendo a los pecho-fríos de la vida como son Guti, Gago etc...

Hasta que no venga otro Capello, con los huevos como el caballo de Espartero, aquí al Madrid le tocará resignarse a lo que digan los plumillas de la prensa madridista.

Saludos.

Anónimo dijo...

Da igual que 3000 km mas al sur se esten muriendo de hambre. Nosotros nos vamos a dormir con la conciencia tranquila de que hemos cumplido.

Tú duermes a pierna suelta todas las noches, caradura!!! Vete a dar charlas de moralina de socialistas de salón a tu prima, so hipócrita!!


el catolicismo sera juzgado dentro de poco y sentenciado gravemente por haber cometido multitud de genocidios a lo largo de la historia. es el asesino en serie mas bestia y sanguinario que se haya conocido.

El asesino en serie más bestia y sanguinario de la Historia es el socialismo. Documéntate y aprende a sumar. Y sigue sumando, claro.

cada dia mueren miles de personas de sida en el tercer mundo solo porque la jerarquia se sigue negando a repartir preservativos.

Sí, el problema está en que los curas no van paseándose por la selva repartiendo condones, que si no los reparten ellos, a ver quién los reparte, ¿no, so tonto de los kojones?

M.R.A. dijo...

Acabo de ver un vídeo en la CNN en el que Aragonés le espeta a Relaño:

-Como comprenderás,además de puta no pienso poner la cama.

Alguien sabe de qué va esto?

M.R.A. dijo...

A mí me parece bien que pasen por aquí(amigablemente y de cuando en cuando)seguidores blaugrana.

Ahora,me parecería preocupante que comenzaran a visitarnos los Legionarios de Cristo..

Anónimo dijo...

Habiendo putas y maricones, no sé por qué no puede haber legionarios de Cristo. Hay que ser más tolerante, querida coneja. Te olvidas del abecé del progresismo ultraovino, aunque claro, deben ser deslices de lepórida soporífera.

M.R.A. dijo...

Valiente cretino el tal Anchoa.

Suerte que la página no es mía,ha Anchoa le bloqueo la IP al segundo comentario.
Y luego se la paso a un amigo policía para que me diga de dónde puede ser un ser,tan sumamente estúpido.

Creo que en esto el Socio es extremadamente generoso.

A Hughes también le bloqueaba,al menos hasta que deje de estar "mal follao".

Ya está aquí la primavera!!

Anónimo dijo...

me voy a dormir "a pierna suelta", que aqui son casi las tres de la mañana.
bona nit!

M.R.A. dijo...

A sh(con minúsculas,como su cerebro)no lo bloquaría en la vida...es tan subnormal que hasta me hace reir!

Anónimo dijo...

Un conocido mío es amigo de un jugador del Madrid, y me ha dicho que la plantilla no está nada contenta con Chúster, y que incluso prefieren perder en Huelva para que echen al bocas del míster.

Anónimo dijo...

Prepucio, poco has aprendido en China. Cuando los europeos pusieron el pie por primera vez en África, los nativos iban con taparrabos. Varios siglos después, siguen igual. Culpa de Occidente, ¿verdad?
----------------------------------
no socio, no.
Es que alli hace mas calor.

ahora si, bona nit!!!

Anónimo dijo...

El asesino en serie más bestia y sanguinario de la Historia es el socialismo. Documéntate y aprende a sumar. Y sigue sumando, claro.

----------

y una mierda para tu puta boca, gilipollas con la entrada trasera hecha ciscos de tanto rabo como recibe. y es mentira lo que dices por una simple razon: la iglesia catolica lleva 2008 años matando, mientras que el socialismo apenas llega a los 100.

Anónimo dijo...

Muy bien, Prepucio, descansa y que te den!!!

Apreciada coneja, deberías juntarte con el anchoa y montar un zoo. No creo que des para más.

Anónimo dijo...

y es mentira lo que dices por una simple razon: la iglesia catolica lleva 2008 años matando, mientras que el socialismo apenas llega a los 100.

Anónimo tonto del kapullo: buen razonamiento. Eres un puto hacha. Estoy esperando tu siguiente comentario. Sorpréndeme!!

Anónimo dijo...

Casi nadie duda de la calidad de la plantilla del Madrid, como nadie dudaba de la calidad de los galácticos cuando perdieron seis partidos de liga seguidos. No se trata de jugadores, se trata de motivación, de agresividad, de actitud, de no tener miedo de dar un balonazo o hacer una entrada fea cuando conviene. Se trata de vivir cada partido como si fuera el último, de no darse nunca por vencido, de no quedarse mirando al linier con cara de bobo mientras te montan un contrataque, de no lamentarse por los errores arbitrales ni autocompadecerse cuando se fallan las ocasiones para terminar regalando un gol al contrario por falta de fe en uno mismo. Se trata de estar juntos y apoyarse en el campo, de que los saques de banda se saquen de la mejor forma posible, de que las faltas las tire el mejor lanzador, de defender con orden, de atacar con velocidad. Se trata de no hacer caso de periodistas que juegan a estrategas delante de un solomillo, ni de Presidentes que califican al equipo de máquina después de un 7-0 accidental.
Se trata, en fin, de no hacer lo que se ha venido haciendo en los últimos partidos.
A partir de ahora comienza la fase decisiva de las competiciones, el Barcelona y los demás equipos han olido la sangre o se corta la hemorragia de raiz o no llegaremos al final con vida.

Anónimo dijo...

@ mra

creo que lo de Luis con Cerdaño ha sido porque el seleccionador ha confesado que había hablado de no se que tema con todos los medios menos con el suyo.

Manda huevos que tenga que ser un colchonero el que se atreva a mandarlo a tomar por el culo.

Espero que España pase de cuartos jugando "rácano" (siempre según la línea oficial de pensamiento) a más no poder, rollo Grecia 2004.

Anónimo dijo...

Acabo de ver El Orfanato. Menuda mierda de pelicula. Como es posible que mis impuestos vayan a parar a pelis tan penosas como esa. El cine español esta lleno de progres de salon que se pasan el dia cospirando contra la nacion española.

Anónimo dijo...

stoy con cannavoro, pero si no gana españa, que lo haga italia jugando fatal y ganando 1-0.

Anónimo dijo...

La Izquierda ha asesinado a más de 100 millones de personas a lo largo de su historia.

Anónimo dijo...

Rafaeliyo ha hablado sabiamente.

M.R.A. dijo...

si,no ha estado mal rafaeliyo.Debe ser andaluz..

El Socio dijo...

A partir de ahora se borran los comentarios de "Capello a la hoguera". Si quiere pasárselo bien que tome por gilipollas a la perra de su madre.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog cuando no se habla de fútbol, jajaja.

Anónimo dijo...

hoguera dijo...

Confiad en los señores del fútbol. Olvido a los farsantes y tramposos italianos.

Cuando los aficionados al patinaje artístico os olvidéis de Capello, nosotros nos olvidaremos de Romano Prodi.

Si a las alimañas cobardes que intentaron linchar a Capello les dolio el bofetón de la Liga conseguida el año pasado épicamente y contra todos (sólo Capello podría haberlo conseguido, no dudéis), más les va a doler el próximo Mundial de Inglaterra.

PD: Yo sólo echaba a Rondo-Suster (que seguro que tiene alguna bala en el revolver), si nos traemos inmediatamente a Mourinho. Si no, pues a protegerle y a mirar al responsable de todo este desaguisado: el presidente Calderraul.

Arriba los señores del balón.

El Socio dijo...

Dicen que venden el Liverpool a unos tíos de Dubai en menos de un mes.

Anónimo dijo...

prepucio said...

Prepucio, poco has aprendido en China. Cuando los europeos pusieron el pie por primera vez en África, los nativos iban con taparrabos. Varios siglos después, siguen igual. Culpa de Occidente, ¿verdad?
----------------------------------
no socio, no.
Es que alli hace mas calor.

ahora si, bona nit!!!
2/26/2008 8:03 PM


¡¡PLAGIO!!

Anónimo dijo...

De acuerdo con Rafaeliyo. Una palabra resume lo escrito... "Cojones".

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Dicen que venden el Liverpool a unos tíos de Dubai en menos de un mes.

2/26/2008 11:00 PM


---------------------------

Una razón más para modernizar nuestro modelo institucional sin llegar a convertirlo en una triste SAD.

Comprometamos más a los Madridistas, busquemos fórmulas para que participen económica y socialmente en la vida del Real Madrid, gestionemos bien el Club, acumulemos capital... Aguantemos hasta dentro de unos diez o quince años, para comprobar empíricamente hacia donde lleva el modelo SAD a Clubs con cierto peso, como el Liverpool.

Anónimo dijo...

Bien dicho, Rafaeliyo.

Anónimo dijo...

A veces tropieza uno con gentes de categoría, muy susceptibles y, claro, la caga.

Entre los ingleses de clase alta -quiero decir, los no nacidos en Peshawar y sitios así- solía haber dos temas de conversación tabú, la salud y la religión, pero conviene precisar que esta porohibición se refiere exclusivamente a las dolencias y creencias particulares de cada contertulio: por el contrario es lícito y frecuente allí hablar de la pentasomía x en general y de la xaria en general.

Otra regla de buena educación vendría a confirmar lo que acabo de decir: los criados hablan de los señores yb los señores hablan de cosas. Pues eso, MRA.

Anónimo dijo...

Otra regla de buena educación vendría a confirmar lo que acabo de decir: los criados hablan de los señores yb los señores hablan de cosas.

O dicho de otro modo: si ahora naciera una niña Madridista, ¿no querriamos que esa niña Madridista tuviera un buen futuro? Que esa niña tuviera una familia, una vivienda y una formación que le permitiera convertirse en una mujer Madridista formada y preparada para competir y poder pedirle un atógrafo a Raúl... No malgastemos en ociosas cosas sin importancia el tiempo, las atenciones y los bostezos que deberíamos emplear en las cosas que importan a la gente (es decir a nosotros, los señores).

Anónimo dijo...

Buenas noches, ahora sí.

Anónimo dijo...

La verdad es que prefiero Little Miss Sunshine a la fábula esa pepera, Capellista. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Eterrno Atlético vuelve a las andadas. Pedimos disculpas a los lectores por este parón; no hemos podido actualizar debido a causas personales de los redactores, lo que nos ha impedido poner al día la actualidad colchonera.Por ello, colgamos los resúmenes de los partidos para no perder el hilo de la trayectoria del Atleti.Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras visitas. Parece que se nos echaba de menos ;) 1 abrazo a todos, y siempre y ahora más...





¡¡¡AUPA ATLETI!!!




http://eternoatletico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba, un indio haciendo spam.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»