sábado, 16 de febrero de 2008

Vaya tela



- Quien crea que Di Stéfano se prestó al acto vergonzante de ayer porque está mayor y traga con todo, que se lo vuelva a pensar. Para lo que quiere anda muy espabilado, e incluso no le falta mala leche. Sin ir más lejos, ha decidido tachar de la lista de invitados de su homenaje a Maradona y Pelé, según desvela La Razón. Blanca Benavent, la firmante del texto, asegura: "De su compatriota, no comparte la disipada vida que éste ha llevado -drogas, alcohol, coqueteos políticos con ciertas dictaduras y escándalos, incluso con armas de por medio-, muy alejada del estereotipo de futbolista profesional." Sobre Pelé: "Si hay algo en lo que no está de acuerdo Di Stéfano es en la forma desmedida con que ha comercializado su imagen, de tal manera que su percepción es que el brasileño no acude a ningún evento si no es previo pago."

Vaya con el viejecito. Pero vamos, me parece bien que invite a quien quiera. En lo que creo que se equivoca Di Stéfano es en acudir a todos los actos propagandísticos de Calderón. Como jugador sería lo que fuera, pero eso no lo convierte en un santo en la Tierra. Lo de ayer fue una indecencia, y parece mentira que alguien con su bagaje profesional sea incapaz de ver lo contraproducente de firmar un contrato hasta el 2017. A saber, igual le fastidia que no le hicieran vitalicio a él en su día.


Os tengo cogidos por los cojones.

- Los dos mamapollas oficiales de "El Mundo", Carbajosa y Alcaide, Mortadelo y Filemón, publican una completa elegía de Ginés Carvajal, "el superagente" (¿86?), celebrando su nombramiento como Presidente de facto del Madrid. Leyéndola, parece que no nos encontramos ante un auténtico tiburón del mundo del fútbol, sino ante un próximo candidato a la beatificación. Ese hombre que trabaja casi por vocación, sin contratos con sus jugadores. "Aquí no hay papeles. No hacen falta donde existen palabras como confianza, transparencia, lealtad...", nos dicen. El propio Carvajal toma la palabra y asegura: "Me he hecho kilómetros para ver a un jugador en la Ponferradina por un problema determinado." Conmevedor. Lo que no sabemos es cuánto sacó por resolverle el "problema". Por cierto, ¿cómo factura el tío sus ingresos al no tener contratos?

Siguen contándonos los agentes de la TIA: "Tiene a unos 40 futbolistas en su club. En Primera División, al margen de Raúl y Casillas, aparecen ilustres como Salgado o Morientes (...), nombres que suenan a éxito y a dinero." Especialmente a lo segundo. Si os fijáis, no cuesta ver que, aparte de los "ex" del Madrid, no lleva a un solo jugador importante, así que es fácil saber cómo le iría a San Ginés en caso de que se le acabara el momio a su cuadrilla. Pero tranquilos, que Calderón es generoso: nuestro agente favorito podrá seguir gastándose 1200 euros de teléfono al mes, ¡estos del Chelsea es que no dejan de dar la tabarra! Lean, lean: "Incluso hace dos años, en una mala temporada de Raúl, la Premier estuvo al acecho. Pero él siempre decía lo mismo: 'Ginés, si molesto al Madrid, si soy un estorbo, me marcho. Pero si no es así, yo prefiero quedarme'." Joder, qué bonito. Casi me puse a llorar mientras lo leía.

¿Qué más se podría añadir? Sin duda Carvajal se ha ganado el apelativo de "Jerry Maguire español" que le han puesto los juntaletras firmantes. Show me the money!!!

- Pero a veces la verdad surge de los lugares más inesperados. ¿Estrafalario? La puta realidad, señores. ¡¡¡Ni un pimiento!!!

300 comentarios:

1 – 200 de 300   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pide perdón, bellaco.

Anónimo dijo...

¡El carvajalismo lo inventé yo! Págame lo de las apuestas, carota!

Anónimo dijo...

Lo indecente es votar a calderón. Tiene cojones... criticas a raúl, a iker, a la quinta y ahora a di stéfano... ¡tócate los cojones pepito!

Anónimo dijo...

¡El Jerryn McGuire se lo puse yo!

Lo único original aquí es el fascismo.


Reclamo sensatez y moderación.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Y yo no sé lo que es una resaca, por cierto.

2/16/2008 1:20 AM

------------------


Se nota.

Anónimo dijo...

hamefd,

me vas a empezar a lamer el dedo gordo del pie.

El Socio dijo...

Estás peor que un malo de Batman.

El Socio dijo...

Lo de Jerry Maguire díselo a Garbajosa.

El Socio dijo...

Y yo no sé lo que es una resaca, por cierto.

2/16/2008 1:20 AM

------------------

Se nota.

***

Presumir de intoxicaciones siempre fue un rasgo de gentuza.

Anónimo dijo...

Me parece asqueroso y de 0% madridista poner estas cosas.
Criticar a Casillas, Raúl, Guti, etc, cuando acutualmente y en el pasado han sido el sustento del equipo no es de recibo.
Tu crítica a deguello es sistemática, ya lo borden o hagan el imposible.
Eres como los perros anti-madridistas, que asco das.
¿Y tu te consideras madridista? Jajajaja.

Sobre lo primero que dices de Di Stéfano, infórmate antes. Y si no puedes mejorar el silencio, te callas a riesgo de quedar como un patán bocazas.
Vete a Realmadrid.com y mira la entrevista de hace unos días a Don Alfredo. Lo que diga un periolisto de La Razón me la suda, literalmente. ¿Por qué has de confiar en los de ese medio y en cambio rechazas por sistema todo lo del Marca, cuando al menos es un diario deportivo y sus contacto tiene para decir X cosas, mejores o peores?
Alfredo dijo que eso era mentira, que por esa falsedad no pegó ojo esa noche. Que Maradona era su amigo y fue al entierro de su mujer. Y de Pelé idem.
Que si no iban era por sus compromisos este fin de semana a miles de kilómetros.

Así que abre los ojos y contrasta un poco, que vas a piñon fijo y contra los estandartes del club que es lo peor. Lo tuyo tiene delito.
Y encima te creerás guay por ser super crítico y no seguir la corriente del Marca como muchos borregos de los que hay.

En fin,que tómate la vida de otra manera que pareces un amargado de cojones.

Anónimo dijo...

anónimo, y tú un hijo de puta

Anónimo dijo...

Socio, has empezado por quien debías: el hombre más prestigioso del Real Madrid, al servicio de la ignominia, las jubilaciones de oro, pagadas por el Madrid. Recuerda a las fechorías que suelen hacer los poderosos banqueros, con apariencias legales, y sus planes de pensiones multimillonarios, que alargan la indecencia de sus emolumentos más allá de la vejez. La fechoría es por Raúl, el otro, cara de pan, está ahí para justificarlo, mamando de la misma teta como acompañante, porque el que no puede con sus botas y se jubila es Raúl. Si a esta foto ignominiosa se le añade Guti, apartado por sus besuqueos de momento, no es más que lo mismo, borrar la jugarreta de Raúl por adueñarse del futuro del Madrid. También el afán de notoriedad de Calderón por ser el mejor presidente del Madrid y superar a Florentino, el hombre que odiaba a los tres tarugos, y que trajo figuras de verdad y un concepto innnovador de las ganancias para el Madrid como hombre de negocios. Es la foto contra Florentino, el nuevo Real Madrid, que en realidad nace de la excelente labor de Capello, al que se le echa y vitupera como si de un mierda se tratara, sin reconocer que su filosofía sigue dando los frutos que recoge Schuster (Por cierto, escasísimo Schuster en la improvisación de sus cambios, de una torpeza y lentitud increibles, frente a la genialidad de los de Capello, que acertaba siempre).

La gente se ríe con el hecho, lo toman a guasa los medios. No se oyen tampoco, de manera directa, las protestas de los buenos madridistas. La realidad es que un tío que ha estado arrastrándose durante cuatro años, que nos birló la celebración de una Liga en contubernio con Hierro (sólo por esto debió ser expulsado, junto a HIerro) y que en cierto modo saboteó la mejora de Florentino, por querer superar a futbolistas en mejor forma que él (los gritos de los suyos en la presentación de Ronaldo, bota de oro, "¡Raúl, Raul!), aprovechando los últimos once goles, ultima un futuro dorado para él: como Presidente, manager, mandamás y como todo. Un segundo Bernabéu, oscuro y taciturno. La mediocridad encumbrada.

Pobre Real Madrid.

Anónimo dijo...

hughes,

qué va, te nombro trollero mayor.

M.R.A. dijo...

Marlowe,

Margaret Mead?

antropología social!

Valiente coñazo.Creo que es la asignatura que mejor se me dió en toda la carrera...fuí a clase una sola vez y la saqué con un nueve!

Qué bonito!

M.R.A. dijo...

siempre fuí una lumbrera...

Anónimo dijo...

mra

¿Lumbrera? ¿Lumbrera dices? ¿Y por qué no escribes sin faltas de ortografía?

Anónimo dijo...

lu, mejor te callas. mra escribe mejor que el 99% del blog y eso que es mujer.

Anónimo dijo...

Lo que contáis son batallitas menores, lo crucial es ganar hoy al Betis, otra final más, lo demás son zarandajas varias.

El Socio dijo...

Claro Horseman, lo que cuenta es que entre la pelotita. Como cuando Sanz.

Anónimo dijo...

lu, mejor te callas. mra escribe mejor que el 99% del blog y eso que es mujer.

Eso ha sido bueno, je je.

Anónimo dijo...

Hay que mantener a distancia al Farça, que están ahí, agazapados como chacales, esperando comer las sobras. A ver si Sara goza hoy, y da el callo de verdad.

SergioAlonso dijo...

Menudo gañan el del vídeo.

M.R.A. dijo...

LU, (galleta de mierda)

Porque no me da la real gana.

Siguiente pregunta?

M.R.A. dijo...

Hombre LU,

no es por quitarte la ilusión en primero pero....déjalo,no te servirá de nada.

Anónimo dijo...

Oye , socio, tu que debes ser amigo de algún ultrassur.. qué opinan de que guti sea marica¿?

GUTI ALLEZ!!

Son maricas tb los ultrassur o ya respetan a los homos¿? A ver si resulta que los Ultrassus votan a Izquierda Unida.

GUTI ALLEZ!!

El Socio dijo...

Pues no sé, Josechu. Por mí como si lo corren a gorrazos por la Castellana.

A./ dijo...

Durante la posguerra mundial, una pareja de bailarines italianos llegó a cobrar cierta fama imitando malamente el tap de Ginger Rogers y Fred Astaire. O sea, con un par. Típico pasote de hybris, arrogante usurpación de un atributo reservado a los elegidos.

Cuarenta años más tarde, un empresario sin móvil o escrúpulos llevó a los dos ancianos para que repitiesen, con las rodillas, suponemos, echas polvo, en las condiciones más lamentables, lo que no podía ser otra cosa que la parodia de una parodia; algo así como un castigo infantil y cruel.

Finalmente, Fellini, autor de la mejor película para días de San Valentín, La Strada, idea el castigo al castigo, ridiculizando la puesta en ridículo efectuada por la televisión, y da esa otra joyita que se titula Ginger y Fred.

Al mostrar a la pareja de carcamales en toda su inerme humanidad, no los glorifica, pero sí que los rehabilita y consigue que el espectador se identifique con ellos.

Sólo hay que ser despiadado con los despiadados. ¿Qué gritarían los Ultra Sur a otro Ultra Sur?

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que los ultrassur siempre animan más a los jugadores que más les financian... sean maricas o progres...

El Socio dijo...

Eso de siempre. De todos modos es posible que ahora mismo se esté produciendo un intenso debate interno en los US, je je.

Anónimo dijo...

Para cuándo el supermercado/economato con descuento para los jugadores y sus familias? La vida está muy cara!

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Y yo no sé lo que es una resaca, por cierto.

2/16/2008 1:20 AM

------------------

Se nota.

***

Presumir de intoxicaciones siempre fue un rasgo de gentuza.

2/16/2008 4:17 AM

--------------------------
---------------------------


Te puedo dar una lista de doscientos individuos eminentísimos que entran dentro de tu categoría de gentuza. Claro que no conocerías ni a la mitad...

Anónimo dijo...

La crítica al carvajalismo la hice yo hace ya muchos meses. De eso vives. A ver cuándo coño piensas algo original, que vas a piñón fijo.

Anónimo dijo...

Y desde luego, tiene cojones que critiques a di Stéfano tú, que votaste al okupa. Aquí se ha perdido el norte de forma definitiva.

Anónimo dijo...

¿No hacemos una entrada llamando provincianos a los del betis?

Anónimo dijo...

A lo que llegará el nivel de algunos que se llega a pedir coherencia interna a los ultrasur por el beso de guti. ¡A lo que hemos llegado!¡A que los propios ultras nos den con su silencio lecciones de respeto a los demás y de elegancia!

Anónimo dijo...

Hughes,se te está yendo la olla por momentos.

Anónimo dijo...

para Hughes

http://www.youtube.com/watch?v=Be6jlCuMvVQ

Anónimo dijo...

Para el anónimo:


http://www.youtube.com/watch?v=SmXng80GJqg

Anónimo dijo...

Hughes se está acordando del debate interno que tuvo cuando descubrió su pto G.

Se puede dilucidar cual fue el resultado del debate.

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Socio, el acto de la renovación vitalicia, para bien o para mal, era algo importante para el club. Que sea negativo o positivo es otra cosa, pero su importancia es indudable. Dos capitanes que renuevan de por vida, no se hace todos los días. Y es deber del presidente de honor asistir a estos actos.

Para mí Di Stéfano está por encima del bien y del mal.

El Socio dijo...

"Te puedo dar una lista de doscientos individuos eminentísimos que entran dentro de tu categoría de gentuza."

***

Me la pela. Seguro que hay otros tantos que eran eminencias sin ponerse hasta las trancas. No me consta que Gregorio Marañón se inyectara heroína.

Anónimo dijo...

De que te la pela no hay dudas.

Anónimo dijo...

desechu,

Eres el tonto del blog.

Anónimo dijo...

Y tu el listo...

Sergio Ruiz dijo...

Vaya mal rollo que tenéis hostia, a ver si mejora el ambiente, los dos pesos pesados del blog a regañadientes entre ellos.

Yo pertenezco al mundo de los abstemios, aunque en los años de juventud tuve mi periodo de borracheras. La verdad me causa antipatía la gente que se pone hasta las orejas, tal vez porque es mi opuesto, no lo sé. Aunque dentro de la gente alcoholizada, drogada siempre habrá gente maravillosa no lo dudo. Que cada cual haga lo que le dé la gana eso si siempre con respeto hacia el otro.

Ayer leyendo por aquí, me llamo la atención un comentario de Marlowe criticando abiertamente y con muchos prejuicios a aquellos que citan o han citado a Foucault o bien a Deleuze. Pues que quieres que te diga majo, me parecen lecturas apasionantes sin ánimo de quedar pedante. Me da la impresión que partes del prejuicio para decir las tonterías que dijiste ayer sobre estos pensadores, conoces muy poco los estudios de Foucault, lástima.

M.R.A. dijo...

Santillana,

Tú si que sabes.

Anónimo dijo...

Hoy, ya que Schuster da descanso a Ruud, es día apropiado para dárselo también a Raúl. ¿No necesita descanso? ¿Es Raúl un biocapitán indesmayable?

Anónimo dijo...

Carvajal es realmente siniestro. Todavía no entiendo porqué los jugadores necesitan agentes que les lleven sus contratos, etc. ¿No saben ellos arreglárselas solitos? ¿No saben negociar? ¿Las dos horas de trabajo diario no les dejan tiempo para estas cosas?

El Socio dijo...

Es evidente que no, Amsterdam. Incluso aquellos que no han dejado los estudios (aunque lo de ir a la universidad hoy ya no es mucha garantía). Cuando eres un mendrugo, todo lo que suene a asunto legal te parecen "cozah de zeñoritoh".

Una cosa que dicen en el artículo es que el "maestro" de Carvajal fue Toldrá, el de Valencia, aunque luego se pelearon. Vaya dos pajarracos.

Joe dijo...

Jajajaja, si lo dice la razón va a misa, da igual que eso saliese hace ya 5 o 6 días y que Di Stéfano lo haya negado, que vale para soltar bilis hoy.
---------------------------
amsterdam 1998 dijo...

Hoy, ya que Schuster da descanso a Ruud, es día apropiado para dárselo también a Raúl. ¿No necesita descanso? ¿Es Raúl un biocapitán indesmayable?

---

Precisamente el dar descanso a uno de los dos hace poco recomendable dárselo también al otro, más aún cuando tampoco está Robinho, el otro que lleva un número de goles decente.

Anónimo dijo...

Da la casualidad que Raúl nunca descansa.

Joe dijo...

Da la casualidad de que ya ha descansado. Y da la casualidad de que lo de Ruud no es descanso, si no que viene de una lesión y es más importante que esté a tope el próximo martes.

Anónimo dijo...

¿Cuándo descansó? ¿En la vuelta contra el Mallorca en Copa?

Anónimo dijo...

Yo odio a los abstemios y a los sobrios, no me fío de ellos, de ninguno.

El peso pesado soy yo, el socio es el que cobra.

Espíritu Blanco dijo...

Sin ánimo de ponerme inmerecidas medallas porque adivinar esto estaba al alcance de cualquiera, hace ya bastantes fechas que vaticiné ataques y menosprecios a DiStéfano y Bernabéu en este blog.

Criticar de la manera que se hace a todos los símbolos del club no es más que una muestra de osada ignorancia. La espiral no podía parar en el capitán ni en un brillántísimo jugador de la cantera que sin duda está estre los mejores porteros del mundo, no. Para cobrar algún protagonismo y decir "¡aquí estoy yo!" había que seguir escalando hasta el olimpo merengue, peldaño a peldaño.

Ahora le toca el turno a una de las dos figuras que nos han hecho ser el mejor club de fútbol de la historia. Un personaje que nunca fue perfecto durante su juventud (¿quién lo es?), madurez o senectud, pero ante el cuál todo buen madridista o al menos todo madridista sabio, no debe sentir otra cosa sino "temblores y estremecimientos", como los súbditos nipones ante su divino emperador.

Para limpiar algo la mancha que aquí se ha producido no encuentro nada mejor a mi alcance que autoinmolarme públicamente. Me considero sucio por compartir líneas con quién mancilla el blasón más sagrado de nuestra historia blanca.
Presenciais aquí pues el harakiri de espíritu blanco. Me voy con amargor pero con la dulzura que me da el último vídeo propuesto por amsterdam.

Adios

Joe dijo...

amsterdam

Fue suplente en un partido de liga, creo que contra el Depor. Y luego salió y marcó.

Aún así, si quieres, me parece bien que reclames que descanse en más partidos. Ahora, que lo reclames para hoy, me parece que no tiene demasiado sentido, estando sin Robinho ni Ruud, que entre los 3 llevan más de la mitad de los goles del Madrid.

Anónimo dijo...

Qué afán de protagonismo. Para mí sólo hay un símbolo: el Real Madrid. Nunca lo dejaré aunque sea por el Español y jamás lo tendré enfrente de mí, aunque juegue contra el equipo de mi tierra. Si aquí se hubiera dicho que jugó mal o se le criticara por jugar tan bien como lo hizo, estaríamos locos. Di Stéfano es, seguramente, el mejor jugador del mundo, desde luego en el Madrid no le ha superado nadie. Además tiene estudios, raro en sus tiempos. No se le cuestiona. Pero se dice que se le ha utilizado para limpiar una operación, que si la hubiera hecho el Barcelona, comprenderíamos mejor la magnitud del mal que se hace al Madrid, sólo al Madrid como entidad, al entronizar a unos tíos que no son tanto. Con cara de panolis, además.

Que hoy ganemos al Betis y que pierda el Barcelona y se me olvidará todo. Ojalá esté Van en el banquillo, por si acaso.

Anónimo dijo...

espíritu,

no te vayas, tan sólo apóyame. Al socio se le han subido las burbujas del champaña a la cabecita. Va de enfant terrible del madridismo sin tener ni puta idea y habiendo votado a calderone. Es un buen chico, entrará en razón.

Anónimo dijo...

¡pero si él es abstemio!

Enzo dijo...

Ahora le vamos a dar a Di Stefano también? Al mejor jugador de todos los tiempos se le debe un respeto, aunque el senhor este mayor y pueda chochear mas o menos. Si Di Stefano hubiera jugado en el Manchester ahora seria Sir Alfredo. Ademas que a mi Pele tambien me ha parecido siempre un jeta, y con Maradona es que no sabria ni por donde empezar.

Me gusta la critica constructiva, es lo que me engancho primero como lector a este blog en la época cuando el imperio de Florentino se venia abajo. Raul y Casillas se merecen recibir, que ya tienen a su sueldo prácticamente una corte de aduladores, pero ni tanto ni tan poco. Ahora también Don Alfredo? Hombre Socio, déjanos algún mito en pie que también nos los merecemos.

Anónimo dijo...

Hola!

Echaba de menos el blog. Paso por aquì de vez en cuando, pero no encuentro un hueco para participar.

Pero hoy juega el Madrid, y tiene la maxima prioridad.

He de decir que Calderon me indigna cada dia màs.

Anónimo dijo...

DI Stefano no es dios. Se puede equivocar.

A Di Stefano lo recupera para la causa Florentino Perez, y Calderon intenta adquirir meritos que no son suyos. Hasta con los veteranos el muy asqueroso.

Di Stefano tiene una edad importante, no es un pecado decirlo. No sè si tendrà asesor de imagen, lo dudo, pero por su bien desde luego deberìa alejarse lo màs posible del asqueroso tipejo que dirige nuestro club. Por su bien y por su imagen. Por lo que fue.

Esto lo ha entendido bien Zidane, por decir uno, que tiene agente y asesores. A muchos veteranos los estàn comprando y enganhando.

Este es el Calderon-style.

Anónimo dijo...

Calderon no eganha a nadie. Bueno a algunos sì que los enganha.

Anónimo dijo...

Hughes,

estoy tan cercano a espíritu como para comprender su suicidio ritual bloguero. Él llevaba fechas sin escribir por aquí, asomándose de vez en cuando con la vana esperanza de que el ataque a la simbología del club amainara, disidente frente a entradas en las que sin ton ni son se menospreciaba a aficiones y ciudades no beligerantes con el madridismo sino todo lo contrario -Almería por ejemplo- pero lo de este post es pasar la raya definitivamente.

Cada uno es mayorcito para saber cuáles son sus objetivos; los del As y el MArca ya sabemos que no son informar sino vender, los de Queipo atraer clientes hacia su proyecto, los de El Socio... ¿defender al Real Madrid? ¿realizar una crítica constructiva? ¿otros?

espíritu combatió cuanto pudo desde sus escasas fuerzas contra el talibanismo dominante en el blog que hoy aquí cañonea a otro de nuestros budas, pero seguir un minuto más asistiendo al disparate constante es de alguna manera darle apoyo y repercusión

No se puede convencer jamás a quien conscientemente niega lo que sabe, lo haga por la razón que lo haga

Anónimo dijo...

Y sobre los contratos vitalicios... hombre, què asco. Què asco.

Estaba en un area comun de la universidad cuando lo leì y menos mal que tengo bastante autocontrol.

Me gustarà mucho ver cuanto pediràn Ramos y RObinho. NO me gustarà nada saber en què medida, despues de liquidar a Zidane, Figo, Beckham, Roberto Carlos y companhia, sigue creciendo el gasto en personal deportivo.

Increible.

Anónimo dijo...

Las renovaciones vitalicias son una puta vergüenza, evidentemente. Una hipoteca que Calderón obliga al Madrid a asumir, porque cuando él se vaya la carga seguirá ahí.

Pero, a pesar de que sea algo escandaloso, Di Stéfano debe, como presidente de honor, estar en estos actos porque tienen la relevancia suficiente en el futuro del Madrid como para justificar su presencia. Bobby Charlton siempre está en cualquier cosa que hace el Manchester. Di Stéfano cumple con su papel.

Obviamente un personajillo como Calderón, tan siniestro, ensucia todo lo que le rodea, pero Don Alfredo, como dije, está por encima del bien y del mal. Es el Madrid encarnado en una persona.

Anónimo dijo...

Un inciso:

La iniciativa del club de que dos jugadores firmen autógrafos en los hoteles de concentración durante las salidas es muy plausible. Pero, por Dios bendito, en la web podían poner fecha, hora y jugadores que participarán en el acto.

Que se haga esto un viernes por la noche no tiene mucho sentido. ¿Tanto cuesta hacerlo hoy, al mediodía? Y sobretodo, ¿cuesta mucho anunciarlo con antelación?

Enzo dijo...

Algunos la han cogido gorda con lo de las provincias y eso de que hay provincias beligerantes y no beligerantes. A mi el que es madridista es madridista, en Madrid, en Cuenca y en Timbuctu y tiene los dos dedos de frente necesarios para saber que es lo que hay con respecto al Real Madrid fuera de Madrid.

Otro día hablamos de todos los gilipollas madrileños que son del Paleti, y también de todos los idiotas madrileños que son del Real Madrid, así quedamos todos igual de gilipollas. Por cierto, que Madrid esta lleno de paletos, pero esa es otra historia. La cantidad por metro cuadrado que hay en Madrid de gente nacida en Madrid pero que se creen que son de Badajoz no tiene parangón con ningún otro sitio en España.

Anónimo dijo...

Amsterdam:

la web? La web que dice:"Asì serà la futura ciudad deportiva?"

Pero por favor.

Anónimo dijo...

Para mì nadie està por encima del bien y del mal.

Lo siento porque vamos adquiriendo vicios que no me gustan nada.

Hay demasiada gente, jugadores, dirigentes, leyendas que està por encima del bien y del mal, y cuando se van acumulando, luego pasa lo que pasa. Estas cosas solo traen problemas.

Y ojo, que no hablo de Di Stefano.

Anónimo dijo...

Iker

Salgado-Ramos-Cannavaro-Marcelo

Gago-Baptista-Guti

Robben-Raúl-Drenthe

Anónimo dijo...

Marcelo, mhm.

Anónimo dijo...

Afirmar que nadie está por encima del bien y del mal no es una proposición pertinente al caso, es más bien algo pleonasmico, si me permites la pequeña bromita estimado cq.

La cuestión nuclear es si hay alguna razón LÓGICA para poner en la picota a DiStéfano.

La pintura de Velazquez es opinable, su trayectoria vital también, pero si soy un caricaturista de la Plaza Mayor y me pongo a vocear delante de los turistas que Don Diego era un paniaguado del poder -por aquello de ser pintor de cámara del rey, mayordomo mayor, etc- lo único que hago es ponerme en evidencia. Y si soy el director del Museo del Prado en conferencia de prensa es para que me encierren.

Que un "madridista" critique públicamente a DiStéfano por salir en la foto de este acto simbólico-contractual es tan pueril y demencial como si lo hiciera por salir en la foto el día del fichaje de Gravensen o Pablo García.

Si el que lo hace -criticar- lo hace porque su entendimiento no le da para más pues es un pobre diablo; pero si lo hace para servirse de uno u otro modo del acto es otra cosa.

Para mi punto y final, los que lo entiendan bien y los que no pues que le vamos a hacer.

Sed felices
Hala Madrid

Anónimo dijo...

¡Royston!

Anónimo dijo...

El Betis es un flan. Podemos hacer una sangría.

Anónimo dijo...

Jojo, defensa adelantada, como el Valladolid. Con Guti en el medio y Robben y Drenthe por las bandas, hay que tener cojones para hacer eso con Juanito, Rivas y Melli en tu defensa.

Anónimo dijo...

Increíble. Son una puta banda, nos llegan una vez y gol.

Casillas ni ha tocado el balón en todo el partido.

Anónimo dijo...

Teníamos que haber marcado el segundo hace rato.

Anónimo dijo...

Otra Murcia.

Mister Proper dijo...

como coño se puede encajar un gol asi?

Anónimo dijo...

Pa mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

¿Cómo cojones se puede tirar un partido así?

Anónimo dijo...

Guti brillante defensivamente en los dos goles.

Anónimo dijo...

Sangria, no?

Para què preparar los partidos si luego hay que jugar con Salgado y Marcelo?

Anónimo dijo...

Lo flipo. Marcelo, una temporadita a la nevera, por favor.

Casillas ni ha tocado balón, Dios santo.

Mister Proper dijo...

Vaya manera de tirar un partido
¡Se vé que no aprenden!
Ahora a remolque

Charlie dijo...

Joder, es q con tres centrales lesionados, q nos deja una defensa d circunstancias desde hace semanas, Diarra deberia ser indiscutible en el equipo, no sse pueden regalar goles asi

Mister Proper dijo...

Sómos Diós
Hasta resucitamos muertos

Anónimo dijo...

Esto sólo se explica de una forma: autosuficiencia. El partido estaba amarradísimo, y el rival es muy, muy mediocre.

Anónimo dijo...

El Madrid ya se ha ido. Esto no lo levantamos.

Mucho juego por banda, mucho tiqui-taka, pero si nadie remata...

Esto debiò ser un 0-3, amarrar y descansar.

Ahora, a joderse.

Anónimo dijo...

Si en cada salida vamos a estar regalando puntos, apaga y vámonos.

Que no estamos en el Nou Camp, ni siquiera en el Pizjuán. Es el Betis, uno de los equipos menos goleadores de la Liga, que para ganar partidos necesitan milagros. Por favor.

Anónimo dijo...

el almería tambien es bastante mediocre y nos folló

Anónimo dijo...

Hay que levantarlo ya. Raúl fuera, que entre Ruud. Ramos al lateral y Diarra junto a Cannavaro. Ya.

Anónimo dijo...

El Betis estaba siendo lo peor que he visto en primera división en años y nos ha remontado. Eso sólo se puede explicar por esceso de confianza.

Enzo dijo...

Preocupante. El Betis es una piltrafa de equipo, a la media hora teniamos el partido contraladisimo, demasiada suficiencia, falta de instinto asesino y dos jugadas calcadas que acaban con gol. Nos podemos ir a Roma con el Farsa a 5 puntos y con la sensacion de que ahora mismo cualquiera fuera del Bernabeu nos puede ganar. A ver que pasa en la segunda parte. Michel Salgado si veis la jugada del segundo gol, buffff, eso es un futbolista?
Tenemos un problema muy, pero muy gordo en los laterales. Robben y Drenthe los mejores de momento.

Anónimo dijo...

Lo de Marcelo no tiene nombre, eh.

Vamos, lo de Salgado ya lo sabiamos, pero Marcelo... tiene tela.

Y que nadie me diga que es joven, joder. Se supone que es un jugador ofensivo.

Pues que alguien me diga si le ha visto centrar UNA PUTA VEZ. UNA, DIGO UNA.

Defensivamente ya ni hablamos.

Pero vamos, no se puede ni hablar de falta de tension defensiva porque los errores estàn ahì y los ve todo el mundo.

Enzo dijo...

Como dice CQ esto tiene mala pinta. El partido debia ser de 0-3 pero hemos resucitado a uno de los equipos mas inonfesivos y blanditos que yo recuerde. Nos esta bien empleado.

Anónimo dijo...

Exceso, perdón

Enzo dijo...

Completamente de acuerdo con lo de Marcelo. Ese chico ni tiene chispa, ni tiene sangre, por no tener es que ni parece brasilenho. Nos hace falta como el comer un lateral izquierdo. Lo de Salgado es irrisorio, es una verguenza que un tipo asi sea titular en el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Hoy no tengo más que estar de acuerdo. Marcelo es una madre.

Anónimo dijo...

a marcelo capello no lo ponia ni en el banquillo. EL PATER ES MUCHO PATER

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Lo que debería mover a reflexión es que en los campos de los tres recién ascendidos hemos hecho el baturro. En uno hemos cascado y en los otros dos empatado. Ahora estamos haciendo el ridículo ante una piltrafa de equipucho.
Insisto en que a este equipo no le veo hechuras de campeón. Es un equipo a la medida de su entrenador, o sea, sin espíritu, pasota, indolente, que va de sobrado, pero que ha olvidado las esenciales virtudes que Capello insufló el año pasado.
No sé, ojalá me equivoque, pero me da que vamos a resucitar al Barcelona poco a poco, y para Champions, o mucho se cambia, o no hay nivel.
Esto me recuerda al año de Queiroz: desde febrero, cuesta abajo.
Llamadme catastrofista, pero es que lo Almería el otro día y lo de hoy clama al cielo. Y toca mucho los huevos.

El Socio dijo...

La Roma ya sabe por dónde tiene que atacar. Como vayamos sin Pepe ni Heinze... Por cierto, muy concentrado Casillas en el segundo. Se nota que tiene que ganarse el puesto.

Anónimo dijo...

Tirar estos puntos toca mucho las pelotas.

Pero vamos, que esto se levanta. El Betis va a defender esto a muerte, van a pelear como perros.

Anónimo dijo...

Tirar estos puntos toca mucho las pelotas.

Pero vamos, que esto se levanta. El Betis va a defender esto a muerte, van a pelear como perros.

Anónimo dijo...

El primer gol del baetis parte de un mal pase de Sergio Ramos. Este tío está sobrado, ha roto todo el buen juego del Madrid. Porque Raúl falle a pase de Drenthe es lo normal. Que a Casillas le metan dos seguidos es normal.
Me cago en estos tíos y en Sergio Ramos, pero no en Guti que lo hace muy bien.

¡¡Sale Van!! Menos mal.

Anónimo dijo...

Hemos resucitado a un muerto.

Anónimo dijo...

Va a costar mucho más elaborar jugadas que en la primera parte, el Betis va a defender a muerte.

Hay que sacar a Diarra para liberar a Gago y para echar una mano en defensa (sobre todo a los laterales). Guti y Gago buscando huecos, Robben y Drenthe por bandas, arriba alguien que no se llame Raúl.

Anónimo dijo...

Este no era dia para Guti. Contra el Betis fuera de casa? Para qué esforzarse.

Anónimo dijo...

NO hemos resucitado a nadie.

Lo que pasa es que damos pena. Los jugadores han enloquecido a partir del minuto 35 y ya no hay nada que hacer.

Esto es esplendido cuando va todo de cara. CUando hay que remontar se ve histeria colectiva. No es la primera vez.

Anónimo dijo...

ahí están los gritos homófobos de los bastardos del betis.

El Socio dijo...

A los que dicen que se van y tal:

Es taaaan fácil todo desde la barrera. Me repantigo frente a mi ordenador, tecleo "fansdelmadrid" y a ver qué ha escrito el gilipollas que lleva la página. Ah, ¿hoy no ha escrito nada? Qué cabrón, ¿no? Seguro que no tiene nada mejor que hacer, como trabajar o dedicarse algo de tiempo a sí mismo.

Sin embargo, el gilipollas encuentra tiempo de vez en cuándo, aunque tenga que acostarse a la una o tenga que escribir a escondidas en el trabajo. Todo sea por que la horda tenga su lecturita diaria. Pero escribir es muy sencillo, ¿verdad? Todo el mundo aquí lleva una bitácora. Las ideas acuden raudas a tu cabeza y se desarrolla fácilmente y con cluidez. Además, la foto adecuada para cada día te la manda un amigo invisible al correo electrónico.

Lo de Di Stéfano: me pareció un detalle cuando menos curioso que vetara a esos dos de su homenaje (que a mí tampoco me caen bien), y enlazándolo con lo de las renovaciones vitalicias, siendo un día con muy pocas noticias, aproveché para dedicarle un párrafo. No creo que Di Stéfano hiciera nada gravísimo, simplemente opiné sobre una acción suya. Para algunos parece que hubiera entrado en la basílica de San Pedro me hubiera meado en el altar mayor y luego le hubiera prendido fuego al edificio.

Los que se quieran ir, adelante. Es más, me parece muy coherente. Seguramente sea mejor que andar dando por culo un día sí y otro también. En todo caso, parece que a algunos no les basta con opinar: también has de opinar como ellos. Valiosas como indudablemente han sido sus contribuciones, no pienso preocuparme 30 segundos ni pedir disculpas por un asunto que, al fin y al cabo, no deja de ser una diversión. Que os vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Se tiran que es un placer.

Bueno, a 5 puntos cuando deberìamos haberles sacado màs teoricamente.

Anónimo dijo...

Esta es la misma mierda de Murcia y Almería.

Antonio Pérez dijo...

Es un cachondeo lo que sucede, están jugando con fuego esos hijos de puta.

Meten a Higuaín y cambian a Baptista. Un tío que CRUJE a Raúl, este último lo que hace es retrasarse de posición y elaborar el juego con Guti y Gago.

En vez de Baptista en la posición de centrocampista llegador con Guti y Gago y Raúl al banquillo.

Que impotencia de verdad, que impotencia.

Anónimo dijo...

Vamos D. Socio, ni caso, aqui hay muchos que apreciamos esta magnífica bitácora, lo de no preocuparte 30 segundos muy bien, yo no lo haría ni 5, pero bueno, es lo que hay.

Para cuando puto baúl dejará de ser un intermitente y casillas dejará de cagarla? los vitalicios...


CALDERÓN A LA CARCEL!!!!!!
PUTO BAUL!!!!!

HALA MADRID!!!!

Antonio Pérez dijo...

Sale el que NO HA HECHO NI UNA MIERDA hoy, entra Balboa.

Mister Proper dijo...

El entrenador del Fetis parece un vendedor de relojes de colorao ambulante

Ni empatamos

Anónimo dijo...

Hoy Calderone ha empezado a decir adiós

Anónimo dijo...

Alguien que esté viendo el partido que me diga si el Betis dando patadas y el árbitro les deja, o que dé una explicación para que nos hayan remontado.

Por cierto, el sistema este de OpenID de Blogger para autenticarse no funciona. Blogger torpessss, es mejor Wordpress.

Anónimo dijo...

Empecemos a ponerle velas a la Pilarica.

Mister Proper dijo...

Desde luego, el Fetis no se ha visto en otra.
Vaya regalito

Anónimo dijo...

El balon parado lo tenemos preparado, veo.

Anónimo dijo...

2 derrotas en 3 partidos. Esto no puede ser. 4 en total.

Que les den porculo, esto no es de recibo.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

A los que dicen que se van y tal:

Es taaaan fácil todo desde la barrera. Me repantigo frente a mi ordenador, tecleo "fansdelmadrid" y a ver qué ha escrito el gilipollas que lleva la página. Ah, ¿hoy no ha escrito nada? Qué cabrón, ¿no? Seguro que no tiene nada mejor que hacer, como trabajar o dedicarse algo de tiempo a sí mismo.

Sin embargo, el gilipollas encuentra tiempo de vez en cuándo, aunque tenga que acostarse a la una o tenga que escribir a escondidas en el trabajo. Todo sea por que la horda tenga su lecturita diaria. Pero escribir es muy sencillo, ¿verdad? Todo el mundo aquí lleva una bitácora. Las ideas acuden raudas a tu cabeza y se desarrolla fácilmente y con cluidez. Además, la foto adecuada para cada día te la manda un amigo invisible al correo electrónico.

******

Anda macho, no te quejes, que cuando alguien lleva una bitácora es porque quiere y nadie le obliga, e igual que tiene inconvenientes tiene satisfacciones también. Así que menos quejarse.

Anónimo dijo...

¡¡Milagro de Casillas!!! Nos ha salvado que nos metan tres (pero no dos)

Anónimo dijo...

Parece que unos días sin que esté el tonto útil a recibir los insultos (yo) y os mordéis los unos a los otros. Bien, bien.

Anónimo dijo...

además socio, recuerda que también te lo estas llevando crudo

Anónimo dijo...

Cada vez que vamos perdiendo se nos nubla la imaginacion.

Es increible la incapacidad que demostramos cada vez que hay que remontar un partido.

Anónimo dijo...

Ná, que quites la entrada de hoy, que es una tontería. Así lo decide la plebe, y no sería la primera vez.

Mister Proper dijo...

Qbit

Lo de siempre, partido controlado, apollarde general, dos cagadas defensivas y 2-1
Fácil y sencillo

La segunda parte, peor
Poste de Ruud y casi nos meten otro.
Poco más digno de mención

Anónimo dijo...

Pateticos.

Anónimo dijo...

Haga lo que haga el Barcelona, esto ha sido infame.

Está claro, o nos ponemos las pilas ante los equipitos menores o adiós a la Liga.

Anónimo dijo...

¡Ganó el Betis! ¡Qué bien! ¡Qué bueno es Schsuter, le pido un vitalicio!

Gracias, Casillas. Gracias, Raúl. Gracias, Calderón. Guti, consuélate con tu tío.

Anónimo dijo...

El último he sido yo.

Anónimo dijo...

Venga, que renueven a Schuster ya. Y a Guti, cómo no. Raúl y Guti Selección.

Anónimo dijo...

Y ahora, a seguir con homenajes y renovaciones vitalicias.

Anónimo dijo...

Alguien puede porfavor decir como han jugado hoy los VITALICIOS?

Esto era la excelencia...? PFFFF...

De todo corazón le deseo al señor Raúl Gonzalez la presidencia del club si es lo quiere, pero no quiero verlo ni un segundo mas en el cesped.

De ahora en adelante a apretar el ojete para que no se desmoralicen estos hijos de puta y que Bar S.A. caiga también y a sacar pecho, que es el REAL MADRID, en las buenas y en las malas.

FUERA PUTO BAUL!!!!!!

FUERA EL CHACINERO!!!!!!


HALA MADRID!!!!!

Anónimo dijo...

Enzo dijo...

La cantidad por metro cuadrado que hay en Madrid de gente nacida en Madrid pero que se creen que son de Badajoz no tiene parangón con ningún otro sitio en España.

2/16/2008 7:37 PM

Explica eso porque no lo he entendido. ¿Nacidos en Madrid que se creen de fuera?.

Y sí, Madrid está llena de paletos y también de mierda inmigrante, y lo dice un madrileño.

El Socio dijo...

"además socio, recuerda que también te lo estas llevando crudo."

Tú eres un soplapollas. ¿Sabes cuánto me ha producido el banner de las apuestas hasta ahora? Menos de 20 euros. A callar la boca.

Anónimo dijo...

Menos de 20 euros? je je
take it easy, D.Socio

S2

Anónimo dijo...

Andáis con gilipolleces, y lo que importa es el equipo, y a la mierda de nuevo. El Zaragoza tiene que morder y ganar, pero no es consuelo si lo hace. Muy mal, así no vamos a ninguna parte.

Mister Proper dijo...

Lo de "Marcelinho" no tiene nombre. No sirve ni para el Castilla. Defiende mal y ataca peor, no desborda, pierde la posición, y no sabe marcar al rival. Nefasto jugador que hoy nos ha costado tres puntos vitales.
¿Quién sería el lumbreras que recomendó su fichaje? pregunto yo

Cómo no nos echen una mano los maños, ya nos sabemos de memoria los titulares de mañana (Golpe a la liga!, La liga está viva!...etc etc etc)
Qué jodido aburrimiento

Anónimo dijo...

Porque el Zaragoza necesita los puntos, que si no pasaba de todo, no es el Madrid el que tiene delante.

El Socio dijo...

Qbit, tú vuélvete a tu guarida a hablar de cómo la Reserva Federal controla el mundo.

El Socio dijo...

Marcelino es cosa de algún "superagente" que seguro que tampoco firma contratos con sus jugadores. Nos la meten doblada.

Anónimo dijo...

Aquí los únicos vídeos que yo he visto son de un barcelonista diciendo tonterías (Csaid), y de un gol de Messi, mientras se piropeaba a Messi y al baboso farsero de Alfonso Arús, y se criticaba a futbolistas, exfutbolistas y presidente del Madrid.

Venga "Socio" confiesa, eres un farsero camuflado.

Ah tranquilo, cuando no sepas qué entrada hacer, siempre podrás contar con tu amiguito el hidro o geoidiota.

Anónimo dijo...

Si tenemos que confiar en el Zaragoza... ciao, ciao. Pero por favor.


-------------

Socio, tù sigue a lo tuyo.

Llevar un blog es tremendamente estresante. Sobre todo un blog con un nivel de excelencia como fansdelmadrid.

Los que no lo entienden es que no tienen ni idea.

Anónimo dijo...

Este equipo sigue siendo tremendamente fragil. Cada vez que se ve por debajo se les van los nervios.

Hacemos muchos puntos porque somos un buen equipo, y porque hay equipos realmente mediocres. Esto pasa en todas las ligas. La media puntos de los campeones aumenta. Pero las dudas, nuestras dudas siguen ahì.

Yo veo el Inter, por ejemplo, y tienen una solidez que nosotros no conocemos. Les explulsan uno y ganan igualmente. Aquì cada contratiempo es un drama.

Y tambien es normal, porque al fin y al cabo el equipo sigue en obras.

Hay jugadores que no estàn a la altura, y es evidente, se gane o se pierda.

A balon parado somos un chiste. Hoy no hemos sido capaces de poner un balon decente al area.

Anónimo dijo...

Creo que la liga no la ganamos.

Hoy me siento màs optimista que de costumbre.

Enzo dijo...

Lamentable. Cuando el partido se nos pone de cara o jugamos en el Bernabeu entonces si, cuando las cosas andan dobladas, entonces estamos ante un equipo plano, sin ideas, sin sensación de peligro, un equipo fácil de defender y de anular. El Betis se ha dedicado ha perder tiempo toda la segunda parte, eso y adelantar la defensa. Con eso basta para anular al Real Madrid. Y eso lo hace hasta el Betis que es probablemente el peor equipo contra el que hemos jugado esta temporada.

Cualquiera que se piense que este equipo es capaz de remontar un hipotético resultado adverso contra la Roma en el partido de vuelta en Madrid, creo que debe verse otra vez el partido de hoy y el del Almeria. La cosa pinta muy mal. Fuera de casa nos puede ganar hasta el Alcoyano. Estamos empenhados en revivir al putoFarsa y estoy seguro que lo vamos a conseguir.

Los laterales son funestos, para mi Michel Salgado debía estar en El Ferrol hace ya cuatro o cinco anhos, Marcelo es un mal chiste, vaya paquete. El centro del campo depende de que a Guti (toma castanha, Guti 10 anhos después...)le salga el día bueno, si no, no hay nada que hacer.

Robben y Drenthe los unicos salvables. Higuain se esta muriendo como jugador, ese chico o cambian las cosas o lo va a tener crudo en el Madrid, Schuster se lo esta cargando. Tendría que ser titular indiscutible, pero ya sabemos todos que mover la silla a un funcionario es tarea imposible.

Schuster es un incapaz leyendo los partidos, me recuerda mucho a Del Bosque. Es un entrenador con mano izquierda con los futbolistas, que monta pollos para llevarse el las hostias y quitarle presión a los jugadores, pero como estratega no es nada del otro mundo. Y su gran idea para revolucionar el tema es sacar ni mas ni menos que a Balboa... Aparte de eso, a balon parado somos el peor equipo de primera division, y probablemente de Europa, es desesperante ver como cada corner a nuestro favor va o mansamente a las manos del portero contrario, o tropieza en las rodillas del primer defensa porque el que lo saca no sabe levantar el balon, o acaba en contragolpe peligrosisimo para el contrario. Estoy muy cabreado, me han quitado las ganas de ver el partido contra la Roma.

Ganemos o no la Liga tenemos un equipo muy joven, muy blandito y muy limitadito en efectivos. La calidad de un par, la tecnica de otros dos, Van Nistelrooy y la camiseta nos han bastado hasta ahora para ir primeros en una Liga flojisima. No nos enganhemos, no hay para mas, y todo lo contrario seria una grata sorpresa. Hay un once titular clarisimo y un monton de jugadores (algunos de ellos en el once titular) que lo mismo están en el Madrid que podían estar en el Sporting de Gijon...

Anónimo dijo...

Me cago en la puuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeee que los parió, ¿cómo se puede perder ante el Betis?

Anónimo dijo...

Vamos a echar de menos a Sneijder. Cuando no lo tenemos a él, no hay jugadas a balón parado. No sabemos aprovechar a nuestros magníficos cabeceadores.

¿Qué, vendemos a Diarra? Es tan inútil el malí....

Para mí, perder en Almería, en Sevilla contra el Betis, y perder puntos en Valladolid y Murcia, qué queréis que os diga, no es normal. En absoluto.

Sergio Ruiz dijo...

Nuevamente nula capacidad de reacción. Es acojonante la escasez de recursos que tiene el técnico alemán, cuando el equipo tiene que tener el balón para tomar la iniciativa con un resultado adverso y el contrario se encierra, nos perdemos, desaparece la capacidad ofensiva. El centro del campo no ha existido desde que el Betis ha logrado el empate. Guti ha sido una nulidad, su aportación final bombear balones al area a ver que ocurría. Saca a Higuaín por la derecha y a los pocos minutos mete a Balboa por el mismo sitio, estorbándose ambos en internadas inútiles. Quita a Drenthe que si bien no ha estado fino al menos tenía más capacidad física que Robben, desaparecido en el segundo tiempo. Raúl ya comienza a ejercer de funcionario, osea nada de nada. Gago muy mal, pero ha tenido que correr muchísimos kilometros en el partido junto a Baptista por que Guti no estaba por defender. En definitiva el Madrid solo ha jugado 20 minutos, después el equipo ha desaparecido, el gol del empate bético ha sido un cortocircuito brutal para el equipo. Nos vamos a Roma sin nuestro único Crack Robinho.

Anónimo dijo...

Creo que acaban de arruinarme la jodida semana que tengo por delante. Buenos chicos los nuestros.

Anónimo dijo...

Me está desengañando Marcelo. Le vi potencial, pero es evidente que no. Ni ataca ni defiende.

Anónimo dijo...

A mì un dia me tendràn que explicar què le han visto de bueno a Marcelo.

Es una curiosidad que tengo.

Puedes fichar a un jugador como Denilson que parece un fenomeno y luego sale rana. Pero tiene potencialidades evidentes.

Pero Marcelo... mah.

A./ dijo...

En Shadowlands, C.S. Lewis, repite, con la voz de Anthony Hopkins, que escribimos para saber que no estamos solos; pues esta página sólo me sirve para recordar, de cuando en cuando, aunque sólo sea por unos segundos, que no se puede amar al Madrid sin el peso de la melancolía.

Sergio Ruiz dijo...

De acuerdo con Enzo, lo de Higuaín no tiene nombre, me hierve la sangre. Este equipo no puede depender de Raúl y Guti, todo por la puta mierda de presidente que tenemos y la enfermiza prensa que gobierna el club. Hasta los cojones de los de siempre.

Enzo dijo...

Socio:

Yo te agradezco mucho el que tengas abierto este blog. Lógicamente no se puede estar de acuerdo en todo, todo el tiempo, y al ser este un blog abierto van a haber cientos de opiniones. Yo lo único que si he sentido alguna vez es lo que dice Qbit en su post de las 10:11 p.m. Pero al fin y al cabo el blog es tuyo y publicas lo que quieres. Sobre los demás temas: homofobia, racismo, provincianismo, política interna e internacional... pues ya se sabe hay opiniones para todos los gustos, yo me puedo tirar los pelos por leer burradas como comparar homosexualidad con zoofilia, o como cuando algún idiota comparaba a Ansar con un etarra, pero a larga lo dejo pasar porque al fin y al cabo yo vengo aquí a hablar del Real Madrid.

A./ dijo...

Socio, iba a escribir un manifiesto de apoyo al Socio pero ante la derrota lo dejo para otra ocasión.

Anónimo dijo...

Pero vamos, no es justo cargarle toda la culpa al chaval. Primero porque no es èl el que decide que ha de jugar.

Y segundo, porque un equipo tan malo como el Betis no te puede ganar. No puede. Ya sè que el balon es redondo y tal y tal. Pero el betis y el Murcia no son equipos de futbol. Valga el ALmeria, pero el Betis, no.

Yo acepto perder contra el ALmeria, empatar contra el Valladolid fuera de casa, perder contra el Sevilla. Pero perder contra el Betis es grave.

Nos dejamos la liga. Y si no nos la dejamos, nos dejamos la posibilidad de estar màs frescos en Champions.

Lo de esta noche es un desastre.

A./ dijo...

Pero vamos a ver Enzo, yo lo que decía es que hacérselo con álguien como YO me parecería casi "zoófilo" y lo decía bromeando y para escandalizar a la madre espiritual blanca. Si quieres que te hable de homosexualidad, despeja el hilo porque algo sé del tema.

Anónimo dijo...

Marcelo no tiene sangre, es de los melancólicos, no hay más que verle la cara, es un pícnico. El Madrid está mal conjuntado, descompensado, en cuanto a la de Biotipología de Kretschmer:

http://html.rincondelvago.com/biotipologia-de-kretschmer.html

En descargo de Schuster, joer, Robinho y Sneijder fuera de combate, y Van Nistelrooy recién salido de una lesión. Las lesiones están acabando con el equipo.

A./ dijo...

Bah!

Sergio Ruiz dijo...

Ver un partido en este país es algo enfermizo, que nos lleva al borde de la histeria, no conozco un comentarista que analice los partidos, que diga las cosas con cierta objetividad. Todos se dejan guiar por los cliches ya creados, que sin San Iker, que si Raúl con un contrato vitalicio, se habla de muchos temas ajenos al juego pero se habla poco de fútbol. No tienen el valor de decir la mierda de partido que han hecho Guti y Raúl. No es que cargue con estos jugadores por la derrota es que han sido un puto cáncer en el partido de hoy y la prensa los encumbra día a día por intereses ajenos a lo deportivo.

Sergio Ruiz dijo...

Pero vamos a ver Marcelo tiene 19 años, es un jugador sin formar. El año pasado tomaron la decisión de echar a Roberto Carlos y no han sido capaces de traer un lateral izquierdo de garantías, era más importante traer a Robben. Lo de Heinza fue una solución en el último momento, pero al final es mejor cargar con Marcelo y decir que mierda de chaval. La mierda es para los que planifican todo esto.

Enzo dijo...

Entonces A./, perdona pero no te pille el sentido de lo que decias. Corramos un (es)tupido velo sobre el tema.

Anonimo dijo:

Explica eso porque no lo he entendido. ¿Nacidos en Madrid que se creen de fuera?
---------------------------------

Si eres de Madrid seguro que tienes algun amigo o conocido que en verano se iba al pueblo y volvia asilvestrado y con acento de la zona en cuestion. Conoceras a mas de uno que te piensas que es de Tomelloso, que no para de hablar de su pueblo y luego te enteras que es de Fuencarral.
--------------------------------
Y sí, Madrid está llena de paletos y también de mierda inmigrante, y lo dice un madrileño.
---------------------------------

Y también esta lleno de mierdas como tu.

Anónimo dijo...

ni salgado, ni raul, ni balboa, ni guti son validos para el madrid...

Mister Proper dijo...

Gol con la mano del tití Henry
Así se remonta el vuelo

El Socio dijo...

"Schuster golea a Capello."

El Socio dijo...

Sobre todo fuera de casa.

Anónimo dijo...

Hoy mucha gente no ha estado a la altura, no solo Marcelo y Salgado, que ya no son novedad.

Para mì con dos laterales de primera division (no digo fenomenos) nos llevamos el partido con gran facilidad. Por ejemplo, con Heinze y Torres son tres puntos màs.

Pero està feo individualizar. Y es grave que nadie sepa arreglar unos problemas que se pueden presentar en el futbol.

Yo tengo un miedo en particular. Veo que el Madrid està experimentando un cambio en su juego. Se ve un buen juego en muchos momentos, pero tambien un equipo màs vistoso que eficaz en otros. Es una tendencia latente. Yo creo que el camino es el del partido de Barcelona màs que el del partido contra el Mallorca o el Betis. Y no porque estas fueron dos derrotas, sino porque las florituras, el toque, las bandas, la falta de tension defensiva acaban por reducir la competitividad.

Nos vamos pareciendo al Villareal, al Arsenal, al Zaragoza, tambien al Barcelona... equipos vistosos, veloces, de muy buen ver. Pero yo creo que el camino son el Chelsea (el que funcionaba), el Inter...

Ahi, si tuvieramos aquel equipo que ganò en Barcelona. Otro gallo cantarìa. Pero parece que aquella fue una ilusion que vamos a ver muy pocas veces, vista la fragilidad de sus protagonistas.

Mister Proper dijo...

@Santillana (glorioso nick)

Si Marcelo está sin formar, que lo cedan al Getafe o al Tomelloso. El Madrid no puede servir para que se formen jugdores, porque no tenemos ni tiempo ni paciancia.

Mister Proper dijo...

paciencia*

Anónimo dijo...

Me pregunto yo cómo un árbitro no ve una clara mano de un jugador, a qué está en el campo.

Anónimo dijo...

Es que tenemos la maldición con la defensa, ¿para cuándo cojones estará Pepe? el cabrón apenas tuvo lesiones, llega al Madrid y ¡zas! Lo de Heínze es la leche también.

Anónimo dijo...

Mirad, esta es la cara que se le queda a un tío después de perder un partido...

Cuando dos días antes ha firmado un contrato que le va a reportar 10.000 kilos en los próximos años, claro.

Pajillas

Anónimo dijo...

Se le ve afectado al tipo, verdad?, con cara de circunstancias...

Anónimo dijo...

mano de Henry? estais locos, gol legal clarísimo.

Anónimo dijo...

Aquí casi todo, incluyendo lo de Hughes, se presta fácilmente al sarcasmo de un hipotético “álguien” mejor hecho y mejor rematado, salido de fábrica sin deficiencia alguna. Imaginemos a ese álguien observando lo que sucede en Fans del Madrid: “En una habitación a oscuras un ciego pide una linterna mientras le bajan los pantalones”.

Bueno, mientras aparece ese superhombre, naturalmente Anónimo, yo creo que también nosotros, Nicks pedestres y corrientitas, estamos capacitados para tomarnos con humor nuestras propias miserias. El Galgenhumor, el humor del patíbulo por el cual el condenado a muerte un lunes comenta “mal empieza la semana”, no se ríe de la víctima, se ríe con ella.

Aquí todo el mundo presume de inteligencia y vive engañado, a su manera. Presume de moralidad pero su conducta –ay- escandaliza. Tomamos por valentía lo que es sólo inconsciencia, por tenacidad lo que es simple obstinación, por mansedumbre la cobardía y por discreción la indiferencia. Allí donde alabamos firmeza de criterio sólo existe la falta de sensibilidad para los matices. Lo que llamamos amor a la historia es miedo al futuro y la lealtad no pasa de ser pura inercia. ¿Alguien se da por aludido? Al menos convendrá conmigo de que existen muchos más tímidos que castos, más pacifistas que pacificos, más justicieros que justos y más lectores que escritores. Démonos un puto respiro, he dicho.

Mister Proper dijo...

Diego Milito falla un penalti.

No tardará en aparecer Csaid moviendo su colita

Anónimo dijo...

El drama del Madrid es no poder contar con la alineación titular del Camp Nou con cierta estabilidad, como bien apuntáis, fue la siguiente:

Casillas, Ramos (Torres, min. 87), Cannavaro, Pepe, Heinze, Diarra, Baptista, Sneijder (Gago, min. 78), Robinho (Robben, min. 85), Raúl y Van Nistelrooy.

El Socio dijo...

Quentin, para ser justos se va llevar sólo 7000 millones. Si no le revisan la ficha, claro.

Anónimo dijo...

De lejos, la derrota que peor me ha sabido de de la temporada.

Supongo (acabo de llegar, ya iré leyendo los comentarios anterirores) que ya se habrá dicho todo sobre nuestra fantástica dupla de laterales.

A Marcelo está visto que, definitivamente, le falta un hervor. El chico no tiene ni 20 años y puede mejorar mucho, quizá un cambio de aires temporal para ganar experiencia... A los que también les falta un hervor o dos es a los que le trajeron con la idea de foguearlo en Segunda (ah, que provecho podríamos sacarle a ese Castilla en Segunda... ¿verdad Míchel?) y tras la marcha de Roberto nos ha dejado con el imberbe brasileño, no-ataco Torres (aunque al menos defender sí que parece que se le da medianamente bien) y Heinze, uno más de los hombres de cristal que parecen habernos caído en suerte.

En cuanto a Salgado, pues eso, que un jugador que siempre le ha puesto más empeño que técnica a la cosa cuando se hace viejo suele perder mucho más que un Zidane, por poner un ejemplo de disparidad. Al Pontevedra con él pero YA. Como se le ocurra al Okupa ni siquiera plantear un retiro dorado también para este, estallaré.

Anónimo dijo...

De todos modos, aquí creo que somos madridistas a las duras y a las maduras, y cuando estuvimos cuatro años sin ganar nada seguíamos siendo a muerte del Madrid, incluso más.

Os recuerdo una cosa, si gana el Farça quedaremos ¡cinco puntos por encima! ya les gustaría a ellos estar en nuestro lugar.

Mister Proper dijo...

Si a alguno de vosotros os ofrecen un contrato vitalicio, lo rechazaríais de inmediato apelando a vuestro "madridismo" de corazón ¿verdad criaturas?

La ética es la ética
Y la gilipollez cansina es otra

Ya estamos a 5
menos mal que la liga estaba ganada con la punta

Estoy indignado esta noche
Voy a meterme un chute de Neil Young ahora mismo

Anónimo dijo...

Y que mal me huele este final de liga, más que nada los partidos de fuera. Esta desgana cuando algo se tuerce mínimamente (a desaparecido aquella garra del final de liga pasada), combinada con la Champions puede ser un cóctel explosivo.

En fin no caigamos en el derrotismo, que somos el Madrid y por cosas peores hemos pasado antes de alzarnos con sonadas victorias.

Estoy con Cq en cuanto a los efectos negativos del juego "virtuoso" sobre el equipo con respecto a la filosofía de la efectividad y la apisonadora.
A mí también me encantaba el primer Chelsea de Mourinho, una máquina despiadada que sin demasiadas estrellas (para mí lo más que tenía era Drogba) arrasó en Inglaterra y en Europa fue capaz de dar exhibiciones como aquel repaso al Barcelona más en forma (4 a 2 glorioso en Stamford Bridge).
Esta temporada escenifica bien la contraposición de ambos estilos: los partidos más tiqui-caqueros que hemos jugado nos han supuesto la eliminación de la Copa y complicarnos la vida sin neceseidad en Liga, mientras que cuando nuestra único objetivo fue la victoria por activa y por pasiva sin preocuparse de florituras y gilipolleces es cuando tuvimos nuestra mejor racha, la que nos hizo liderar la tabla con un fantástico +9.

Anónimo dijo...

La soltó Milito y el gol de Oliveira. El tal Milito no quiere hacer pupa a su hermano.

¡¡¡¡A 7!!!!

Anónimo dijo...

El drama es que nos hemos encontrado con nueve puntos de ventaja y ya ha llegado el relajo, el da igual perder en Almeria o ante el peor equipo de primera que es el Betis.Ahora con la Liga en el bote hay que jugar bien al futbol,al gilifutbol.
La Liga no esta ganada y si seguimos haciendo el gilipollas menos.
Schuster es un cancer, no da ninguna solución coherente cuando los cosas pintan mal, bueno si quitó a los de siempre, saco a los de siempre y mantengo en el campo a los de siempre, das asco.
La culpa la habra tenido Denthe que le ha sustituido en el minuto 55.Ha metido el gol y ha funcionado bien con Robben en la alternancia de bandas, pero claro es un cambio diplomatico.
Luego para cargarse definitivamente el centro del campo dejo solo a Gago con amarilla y saco del campo a Baptista, metiendo a Higuain por banda que es un cero a la izquierda.
El postre es Balboa, a la desesperada, por Raul, claro pensando en darle descanso para Roma, donde volvera a jugar los 90 minutos.
Lo de Marcelo es lo de todos los partidos, hoy los dos goles son culpa suya, si culpa suya.
La culpa de que en la jornada 23 siga ahi es del inepto del banquillo.
Que vuelva Diarra, Heintze , Robinho, Sneider y Pepe ya y que salgan de aqui Marcelo, Salgado, y por favor que la triada se acuerde de Raul.

Anónimo dijo...

Los dos mejores jugadores del Madrid lesionados: robinho y snaijder.

Con puti de cerebro donde queréis ir, panda de maricones¿? empezando por hughes...

Anónimo dijo...

El Barcelona es una mierda. ¡Que siga sí!

Anónimo dijo...

En este partido queda demostrado que schuster no sabe leer partidos, como cono vas a usar el mismo equipo de un partido con otro? ojo, digo por que en el partido anterior teniamos mas bajas.

Antonio Pérez dijo...

ROBO A MANO ARMADA

Antonio Pérez dijo...

Es indignante

Anónimo dijo...

le regalaron un gol al barcelona, increible hijo de putes, la mano del villarato es increible...

Mister Proper dijo...

Penalti inventado a favor del Farsa

The same old history

Antonio Pérez dijo...

Inventado pero literalmente ehhhh, literalmente.

Le da claramiente en la zona del hombro-pecho, y pita penalty.

Para nada en la mano.

Anónimo dijo...

Ha sido poner la radio y regalarle el penalti al Farsa. Hay días en los que a uno le gustaría tener a mano una metralleta.

Anónimo dijo...

La noticia es que el BArca esta a cinco puntos, y una mierda, la noticia es que ha sido un atraco de los que no recuerdo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 300   Más reciente› El más reciente»