lunes, 5 de mayo de 2008

¡¡Campeones!! ¡¡Por cojones!!



Parece que la costumbre de las camaritas ha pasado de la grada a los jugadores. ¡En eso sí que hay comunión! Bueno, iremos actualizando a lo largo del día. ¡Felicidades a todos por el título!

Confieso que vivía la consecución del campeonato con frialdad. Para mí el pescado liguero estaba vendido en Febrero, cuando nos pusimos a 9 o 10 puntos, y que la temporada acabó en Marzo, cuando nos calentaron los morros en la Champions. Hace tiempo que contaba la Liga nº 31 en el saco. Viví unos segundos de euforia, sí, con el gol de Higuaín, y de orgullo por el trabajo bien hecho. A pesar de los pesares, el Madrid sigue siendo el Madrid.

El partido no fue nada del otro mundo, pero se aprecia cierta cimentación progresiva en el juego. Es importante mantener la portería a cero, y también repetir onces, algo que no hemos visto ni por asomo esta temporada. Igual esta solidez tiene algo que ver con la titularidad de Diarrá, pero seguramente son cosas mías, que estoy cegado. Ah, por cierto, nuevamente las cosas empezaron a carburar cuando el "capi" salió del campo. "Deja vu" de la temporada pasada. ¿Tiene planes Chúster para Raúl la temporada que viene, le hace tilín el Pipita? No lo sé, pero es una de las cosas a las que me tengo que agarrar para el año que viene. Eso y el Barça entrenado por Guartrola, claro.

No voy a llegar al nivel del periodista ése, Alcalá, pero es verdad que fue una celebración fría. Los partidos más tarde de las siete tienen que abolirse ya, no es sano ni natural. ¡¡El fútbol a las cinco, para las familias!! Los clubes tienen que revelarse. Lo cierto es que la plaza de Cibeles tuvo un claro tono "multicultural", y apenas 50.000 almas se congregaron en torno a la fuente. Al final Raúl no se escoñó cayéndose de la plataforma, lástima. Ni que decir tiene que no lo vi en directo. Que me avisen cuando juguemos una final de Champions, je.

Me he cansado de decir que no tengo expectativas para la temporada que viene y puede que sea mejor así, quizá nos llevemos una agradable sorpresa. En cualquier caso todos seguiremos observando de cerca la marcha del equipo porque no podemos sacudirnos el vicio. Y lo haremos en un nuevo hogar, Defensa Central.com. Aunque cambiamos de techo, espero que todos sigamos al pie del cañón, dando un punto de vista distinto que tanta falta hace. Han sido cuatro años y 957 entradas en blogger, ¡con más de 100.000 comentarios! Estoy importando todo el contenido a la página nueva, que me da a mí como autor de todas las entradas, aunque todos sabemos que no es así. En el devenir de la página han sido importantísimas las entradas realizadas por otras personas, y por supuesto los comentarios, que le han dado forma al blog y lo han convertido en el rico vivero de opinión que es hoy. Por ello mando un agradecimiento especialísimo a Don Hughes, acompañado de grandes personajes como CQ, Geodotto, Dani, Amsterdam 1998 y tantos fieles. Os ruego no os molestéis por no mencionaros, sois muchos y en cualquier caso espero que sigamos charlando y debatiendo durante mucho tiempo. Muchísimas gracias a todos, en cualquier caso.

En fin, mañana a media tarde comenzaremos la nueva andadura en Defensa Central. En este momento aún se están importando los contenidos, así que no daré el nuevo enlace hasta mañana a eso de las nueve y media. Nos vemos allí. Enhorabuena de nuevo por la victoria, ¡¡y Hala Madrid!!

299 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 299 de 299
Geodotto dijo...

Me gustó que en la Cibeles hubiera gente de todas las nacionalidades. Es una de las cosas que más me gusta del Madrid: la Universalidad.

La universalidad, tan cacareada por nuestro presidente Flo, resulta que es algo real. Hubo chinos que se alegraron en Cibeles improvisadas en las calles de Shangai. Eso es lo grande del Madrid, aquí caben todos, desde Rubalcaba hasta Novak Djokovich (que es un fan del Mito).

Socio, y demás vecinos de la bitácora. Espero seguiros en la nueva andadura en DefensaCentral.com

parís2000 dijo...

Sí, yo si le he visto en distintas ocasiones y para mí también es mucho más jugador que Villa. El valencianista no es un tío por el cual se deban invertir 35 kilos tal y como publican muchos medios.

Anónimo dijo...

si lo de berbatov es cierto, pedja será el mejor secretario tecnico que hemos tenido en mucho tiempo. No creo que el Totenham sea gilipoyas, aun así, es un pedazo de delantero,no bueno, sino muy muy bueno. He visto partidos de la premier, y si no fuera por berbatov, el totenham estaría en descenso, el Man Uted lo quiere, pero no se lo quieren vender a otro equipo inglés, no se, demasiado bonito para ser cierto. Mijatovic vitalicio ya!

Anónimo dijo...

¿Cobró comisión por la entrevista? Jajaja... es broma.

Supongo que no, puesto que fue un spot publicitario. De entrevista nada de nada...

Si es que parecría ZP en la Sexta...

Anónimo dijo...

los viajitos a londres no eran para ver a Drogba, sino para fichar Berbatov.ojala!

Anónimo dijo...

viajecitos quise decir.

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy Cerdaño, al más puro estilo Defensa Central, hace una apología de Mijatovic.

Anónimo dijo...

Voy a youtube a ver a Dimitar

Anónimo dijo...

Lo que no sabemos es si Berbatov será del agrado de Raúl... a partir de ahora los fichajes tendrán que pasar el filtro de los capitanes, como ayer aclaró Calderone.

Para eso que directamente decidan Vekic y Carvajal... jajaja.... Esto es patético.

Anónimo dijo...

Berbatov me gusta,y como vosotros, lo prefiero mil veces antes que a Villa.

Huntelaar o Berbatov, cualquiera lo doy por bueno.

Anónimo dijo...

Berbatov ya ha dicho en reiteradas ocasiones que ya no le importa el dinero, que lo que quiere es irse a un grande.

Y es normal, con la edad que tiene está en el momento justo para ir a un grande. Ya no tendrá muchas más ocasiones...

El problema es que aquí vendrá para ser suplente de Raul (si le acepta).

Anónimo dijo...

Aunque ha decir verdad, Berbatov me parece difícil de fichar. Juande tiene la idea de formar un equipo competitivo. Fichó a Modric por 27 millones y va por la línea de fichar buenos jugadores, y es un equipo con dinero. Así que veo complicado que se desprendan de su mejor delantero.

Marukosu dijo...

CAMPEONESSSSSS OE OE OE, OLE LE OLA LA, SER DEL BARSA ES, SER UN SUBNORMAL!!......llego un poco tarde XDDD

Anónimo dijo...

Berbatov y Raúl no juegan en la misma posición. Si Berbatov viene será para competir con Ruud por el puesto de delantero centro.

Anónimo dijo...

Además del filtro de Raul, el otro problema es que Juande a dicho que sí al Barca, eso sí, por Eto'o. Ya veremos que hace el Barca... El Chelsea también ha apostado fuerte (se habla de hasta 40 millones de Euoros, cosa que me parece imposible).

Ojalá venga para acá y sea compatible con Raul. En el campo lo son, pero dependería de Schuster, teniendo en cuenta que el filtro es intocable.

Anónimo dijo...

Es compatible con Raúl, efectivamente. En principio es un un 9. Pero también da muchísimo juego jugando de segundo (es muy completo). Si VN estuviera bien podrían jugar los dos... Pero, claro, está el filtro.

Anónimo dijo...

¿Quién es su representante? Si fueran Vekic o Caravajal tendríamos ventaja...

Anónimo dijo...

"Ojalá venga para acá y sea compatible con Raul. En el campo lo son, pero dependería de Schuster, teniendo en cuenta que el filtro es intocable."


----------------


Hombre, yo preferiría decir que ojalá sea compatible con Higuaín. De mitos ya estoy hasta los mismísimos.

Higuaín-Berbatov

Pero no lo tengo tan claro, ¿de dónde habrá sacado andrés lo de Berbatov?

Anónimo dijo...

Bueno, eso por supuesto. En principio, son compatibles Bervbatov-Higuaín...

El problema, claro está, es que Raúl jugará siempre y que los demás tendrán que adaptarse a sus circunstancias. El Real Madrid girará en torno a Raúl. Esto es lo que hay.

Anónimo dijo...

Para que luego digan que es Raúl el que se sacrifica por otros y juega fuera de su sitio. Y todos sabemos que son los demás los que deben amoldarse a su presencia.

Anónimo dijo...

Lo de Berbatov viene anunciandolo la COPE.

Anónimo dijo...

Ayer habló Calderone en TVE1. Ante la poca consistencia de su discurso (ay... con lo bien que hablaba Floren) me fijé en su papada. De tan mal puesto que llevaba el cuello de la camisa y lo que le colgaba, parecía que llevara el paquete testicular ahí arriba.

Urge un departamento de imagen ya.

Anónimo dijo...

¿dónde se puede ver la tertulia de DC en la que sale el socio?

Anónimo dijo...

La capacidad de mentir de Calderone es inagotable.

Su única consistencia es la mentira.

Ahora dice que quiere españolizar el equipo... Lo mismo que cuando vino Reyes y envió como envió a Baptista a Inglaterra.

Quizá sea esa una excusa para echar a Robinho o yo que sé...

Anónimo dijo...

Yo he visto sólo la entrevista-apología-spot publicitario de Mijatovic:

http://www.youtube.com/watch?v=pUARlYykgio

La tertulia no la he visto.

Anónimo dijo...

¿DefensaCentral es la nueva RM TV?

Mejor dicho ¿es Calderón TV?

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace, anónimo.

Vaya, encuesta sobre el madridista más importante de la Liga en ASco.
Excepto Casillas y el Mito, nadie pasa del 5% de votos.
Diarrá y Cannavaro tienen menos votos que Codina y Dudek.
Eso es una afición entendida y lo demás son tonterías.

En fin, espero que la universalidad acabe con ello. No creo que en China bombardeen con las greñas del Mito las 24 h.

El Socio dijo...

La tertulia la irán subiendo poco a poco. Esta tarde habrá otro trozo y mañana uno más.

elmozo7 dijo...

simplemente campeones!!!!
Hala Madrid!!

Anónimo dijo...

Pues hoy en Marca dice Ulises Sánchez-Flor, que en la fiesta de la celebración de La Liga preguntó a 'su fuente' y le dijeron que "Drogba está fichado".

Unos dicen Drogba, otros Berbatov, otros Villa.

Al final ficharán al Pablyuchenko ese.

Anónimo dijo...

Esta va a ser la primera temporada, desde la de Luxa, en la que el entrenador que acabó una temporada empezará otra. Eso, de por sí, creo que es algo muy positivo, y lo digo yo que pienso que, a pesar de que la estabilidad y la continuidad son fundamentales para que un proyecto salga adelante, Schuster no es entrenador para el Madrid y abogo por el fichaje de Mourinho. Pero, ya digo, que siga el mismo míster es bueno, en principio.

Ahora, el club debería firmar un comunicado en el cual declararía intransferible a Diarra, por ejemplo, y resolviese todas las dudas acerca del futuro de Granero. Los indicios sobre la continuidad de Mahamadou ahora son positivos, y yo confío en que la calma que ahora reina en el Madrid, con la 31 en la buchaca, haga a nuestros directivos actuar con sensatez, aunque ésta esté en las antípodas de los que hasta ahora ha demostrado Calderón. Confío en el efecto balsámico de la Liga.

Tranquilidad, sensatez y diligencia para gestionar lo que tenemos ahora. Si esto ocurre, creo que, incluso con Raúl de titular eterno e inamovible, estaremos en disposición de dar el salto definitivo hacia la Copa de Europa.

Dicen que 3 fichajes. El delantero de nivel mundial, Opare y Granero. No sé, será el alirón, pero estoy bastante optimista.

Anónimo dijo...

Berbatov es buenísimo. El problema es que su mejor posición, como dice Paris2000, es la de segundo delantero y ahí juega El Mito, según rezan los estatutos del Real Madrid.

Villa es versátil, tiene calidad y lucha. Me gusta pero no a un precio desorbitado,

¿Nadie dice nada de las bajas?

Hooligan dijo...

Yo entre Drogba y Berbatov no lo tendría muy claro. Uno de 30 y otro de 27 años, pero de perfil similar. Claro, con excepción de que uno es negro, bastante mas famoso, con mas gol y un salto imposible de superar para las defensas. Podrían además costar una cosa similar. Berbatov tiene unas cifras goleadoras solo discretas, pero eso no demuestra nada necesariamente.

Por encima están las opciones de Huntelaar, 25 años, y Benzema, 20 años.

Los cuatro tienen algo en común: altos, fuertes, 9s. ¿Qué pinta pues Villa en todo esto?

En cualquier caso, habrá que confiar en el ojo de los profesionales, de los que cabe esperar estudios serios, muy alejados de la opinión del aficionadillo medio. Mientras, ni puto caso a la prensa. Si es para unas pajillas, que así sea, pero jamás tomando los rumores seriamente.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo que decís de Berbatov. Sus cifras goleadoras no son de 9 puro, pero, tampoco eran las de Kanouté en el Tottenham precisamente, y ya véis cuando llegó aquí.

Berbatov tiene algo que me encanta: es finura, una clase infinita. A veces hasta parece indolencia, o chulería, pero es que este tío juega así, fácil, en la manera de moverse me recuerda (salvando las distancias obviamente) a Zizou. Es muy técnico.

Drogba es pura fuerza, una determinación a prueba de bombas, por arriba es espectacular, y perfecto para jugar de 9 en solitario en un 4-3-3. Drogba es un purasangre, un ganador nato.

Cualquiera de los dos me parecería un gran fichaje. Tienen más experiencia que Benzema y Huntelaar, evidentemente por sus edades, y la veteranía que dan años de experiencia en una liga como la inglesa. En contraprestación, los otros dos tienen un futuro prometedor por delante. Hay que manejar distintos factores a la hora de contratar a uno de entre todos estos.

Hooligan dijo...

CAMBIO DE ENFOQUE 180º

Lo he comprendido. Queremos que Raúl marque, por encima de otros, incluso. Raúl debe alcanzar y superar la cifra de Di Estéfano. Sí, lo sé, lo vamos a sufrir, y encima nos condenará a ver su sucio corrupto nombre en la historia del madridismo para la eternidad.

Pero hasta que no alcance esos 216 goles (o mas bien, 217, para superarlo) no descansará su ego y no nos dejará en paz. Con un poco de suerte, la temporada 2009/2010 sea la nuestra.

Por tanto, dejémosle jugar los minutos basura, tirar los penaltis. Pongámosle de chupagoles ... quiero decir, confirmémosle en esa posición. Apartemos a Sneijder de tirador de faltas. Será por una causa superior. Sí, nos rendimos.

Anónimo dijo...

En la portada de Marca:

"Raul: Iría a la Eurocopa aunque solo fuera para llevar el agua"

Jaaja, este tio definitivamente es un psicópata!

elmozo7 dijo...

Entre Berbatov y Drogba mucho mejor delantero y con mas gol Drogba pero le quedan tres años máximo en la elite y si gana la Champions se quedara seguro.
Interesante se pondria el mercado de no ganar la Champions el Chelsea, Abramovich se plantearia hacer un nuevo equipo, muy interesante Lampard.
De todas hay que empezar a mirar un 9 de futuro que la delantera que tenemos es bastante veterana.
si Huntelaar se pone a un precio competitivo, no mas de 20 mill. €, hay que ficharle.

Hooligan dijo...

Lo que yo haría - siempre en una entidad libre de corrupción carvajalista vitalicia, y asumiendo cierta tanta información dudosa de la prensa deportiva - es cambiar a Ruud por Drogba y fichar a Huntelaar. Ahora es el momento de vender a Ruud. Última oportunidad. Le quedan dos afeitados y no ofrecen poca cosa. La operación podría salir por 35 millones, quizás.

Nuestro 4-3-3 requiere que dos de los tres jugadores con mayor proyección, posibles futuros balón de oro, jueguen. Necesitan un esquema hecho para ellos. Robinho y Robben (y Sneijder). No quiero decir con esto que jueguen el 100%, que no haya rotaciones o que se les deje de exigir, sino que el esquema deberá siempre tomarlos en consideración. No sería traumático: dos jugadores con gran movilidad, capacidad de hacer jugar, con gol, uno en banda otro tirando desmarques hacia el centro. Y Drogba acompañando.

Anónimo dijo...

En MArca dicen que el Madrid le ofrece ¡5 millones! de sueldo a Villa.

Madre mía, de confirmarse la noticia, serían 30 millones + un jugador, lo que haría que la operación rondara los 40 millones, y además 5 millones de ficha. ¡Con dos cojones!

Anónimo dijo...

elmozo7 dijo...
si Huntelaar se pone a un precio competitivo, no mas de 20 mill. €, hay que ficharle.
-----------------------

Sí hombre claro, menos de 20 millones, de hecho se están pensando ofrecerlo en trueque directo por el Mito jaja

Anónimo dijo...

Hooligan, lo que yo haría en una entidad libre de conrrupción vitalicia, sería mantener a Ruud hasta el final de su contrato, finiquitar a Raúl ipso facto, fichar otro delantero y sí, con el 4-3-3, Sneijder por delante de los dos mediocentros y Robson y Robben por los costados.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

En la portada de Marca:

"Raul: Iría a la Eurocopa aunque solo fuera para llevar el agua"


-------------------------------------

En el Madrid no podría dedicarse exclusivamente a eso?

Hooligan dijo...

Este esquema:

Ramos -- CENTRALES -- Heinze
---- Diarra ---- XXX -----
----------Sneijder --------
-Robben---Drogba---Robinho--

Estaría descompensado? Es acaso un disparate? Es tan distinto del Chelsea arrollador de la primera temporada de Mou?

Geodotto dijo...

La pregunta es:
¿por qué cojones se está hablando de Villa?
¿qué representante interesado está filtrando el interés?

Si fuéramos un equipo serio, Benzemá estaría fichado. A falta de Benzemá, Huntelaar. Y de ahí no deberíamos bajarnos.

No dudo la calidad de Berbatov. Algunos le habéis visto, más que yo. Pero no es un 9 puro, por lo que estoy leyendo. Entonces, hay que descartarlo. Necesitamos un 9 puro.

Si me dan a elegir entre Berbatov, Drogbá y Villa. Desde luego eligiría a Bervatov.

elmozo7 dijo...

Anónimo dijo...
elmozo7 dijo...
si Huntelaar se pone a un precio competitivo, no mas de 20 mill. €, hay que ficharle.
-----------------------

Sí hombre claro, menos de 20 millones, de hecho se están pensando ofrecerlo en trueque directo por el Mito jaja

5/06/2008 2:36 PM

no creo que valga mucho mas, un delantero cuyo palmares solo pasa por ser pichichi dos años seguidos en Holanda y con 25 años, entonces, ¿cuanto vale Drogba?
asi ficha luego el madrid de caro, si huntelaar vale mas de 20 millones € Diego valdrá 50 y Cristiano 100...
Seamos serios y valoremos el precio de los jugadores con respecto al mercado.

Anónimo dijo...

elmozo7 dijo...

si Huntelaar se pone a un precio competitivo, no mas de 20 mill. €, hay que ficharle.


-------------------------------------


¿De verdad tú crees que Huntelaar se pondrá a ese precio?

Un jugador no se pone a un precio competitivo "por arte de magia".

Huntelaar ronda los 30 millones.

Geodotto dijo...

Yo daría 30 millones por Huntelaar ya mismo.

Otros 15 en un central medianamente bueno.

Y tenemos equipo para la décima.

Hooligan dijo...

Hooligan, lo que yo haría en una entidad libre de conrrupción vitalicia, sería mantener a Ruud hasta el final de su contrato, finiquitar a Raúl ipso facto, fichar otro delantero y sí, con el 4-3-3, Sneijder por delante de los dos mediocentros y Robson y Robben por los costados.

---------------------

Jeje, es que no te metes en el papel. Si no hubiera dicha corrupción, que es mucho suponer, Raúl no sería un problema. Un jugador que (desde el banquillo) podría aportar cosas: veteranía, liderazgo, imagen, ...

Y poder recuperar al 105% la inversión por Ruud, teniendo el tio 32 años y muy propenso a las lesiones, si es que hay alternativas, es como para no pensárselo.

Anónimo dijo...

Es que difícilmente un equipo fichará a Huntelaar por menos de 30.

Yo incluso pagaría 60 por Huntelaar antes que 30 + Granero por Villa.

Anónimo dijo...

Bueno, lo que está claro es que ni Villa ni Berbatov ni Benszema Ni Huntelaar. Lo de Villa no tiene pies ni cabeza, de Berbatov, los tiros no van por Huntelaar, y Benzema ya sabemos que no piensa salir este año del Lyon y lo tasan en 50 millones.

El delantero para la próxima temporada está clarísimo que será Drogba.

Geodotto dijo...

He de confesar que, al igual que Hughes, con El Mito me he movido entre el odio y el amor, aunque no a partes iguales.

Una de las cosas que me gustan de él, es la sed de triunfos. Se critica a los jugadores del Farsa, porque después de ganar la liga y la Champiñons, se han hartado de ganar y ésa puede ser la clave de su bajo rendimiento. Sin embargo, con el Mito, no pasa eso. Corre como pollo sin cabeza, pero después de haber ganado lo que ha ganado - que es mucho - corre, para seguir ganando.

Geodotto dijo...

A Drogbá nos lo traeremos, pero su juego depende mucho de su físico y éste está en declive.

elmozo7 dijo...

Torres le costó al Liverpool 36 millones de € mas 1,5 de objetivos que ha conseguido..
Anelka 36 mill. € pagó el Chelsea..
Hasta Sneijder nos costó 27 mill. € pero este tio ya llevaba al menos 3 años siendo titular indiscutible con Holanda..
no sé, se me hace carísimo 30 millones por Huntelaar cuando aun no ha hecho mucho.

Hooligan dijo...

Ambicición no le falta. El problema del Mito es que su ambición es principalmente personal. No defiende los intereses del Madrid sino los suyos.

Geodotto dijo...

Mozo7
Si Huntelaar viene y se lia a meter goles hasta con la polla, entonaré un "yoyalodije" y 30 kilos serán poco.

Anónimo dijo...

elmozo7, ¿has visto al menos tres partidos de Huntelaar?

Sabes cuáles son sus números en las tres últimas temporadas? Sí, alguién me podría decir la tontería de "pero lo ha hecho en la liga Holandesa", y yo diré que sí, liga de donde han salido tíos como Ibrahimovic, Van Basten, Bergkamp o Ruud.

Yo creo que 30 por Huntelaar no son tantos y más teniendo en cuenta tal y como está el mercado a día de hoy.

Porque ya me dirás tú lo que había hecho Torres en el Atético para que el Liverpool pagara por él 35 millones. Huntelaar se ha hinchado a marcar goles hasta con la punta de la polla

Anónimo dijo...

Con Huntelaar pagarían el valor de un delantero con tantos goles marcados en tales o cuales circunstacias, pero tambien el valor de un simbolo, de lo que representa o simboliza para el piperío un delantero joven, holandés, sin tridentes, con un horizonte despejado, etc., mientras que fichando a Villa, el Okupa estaría dándole en los morros a su afición que ya tiene cubierto el cupo de pundonores patrios, lo que pasa es que no da derecho a descuento.

elmozo7 dijo...

si le he visto algunos partidos, por el Digital+, me parece un buen jugador, un rematador, un muy buen 9.
Lleva dos años con el Ajax, antes creo que estuvo en el Herenveen y ha jugado unos partidos con Holanda bastante bien y haciendo goles.
Para mi es un buen jugador para el Madrid, pero algo caro porque realmente la liga holandesa es una pantomima. (pero como dice Geodotto es mejor fichar ahora por 30 que no decir el año que viene "yalodijeyo").
Torres llevaba salvando al Atleti 5 años, siendo pichichi del equipo siempre y jugando como Dios con España, Torres ya estaba hecho como jugador.

Anónimo dijo...

Huntelaar:

2003/2004

Partidos: 35
Goles: 26

2004/2005

Partidos: 38
Goles: 20

2005/2006

Partidos: 47
Goles: 45

2006/2007

Partidos: 51
Goles: 36

2007/2008

Partidos: 39
Goles: 37

Partidos totales: 218
Goles totales: 161

y sólo 24 años.

No hay que ser un genio ni nada por el estilo para saber que este chaval va para figura.

Todavía hay quien dice que no ha hecho casi nada.

elmozo7 dijo...

anonimo digo que no ha hecho mucho para ese precio, si el mercado es el que lo dicta. Si hay que pagar 30 se pagan 30.
Tira lo que quieras de estadisticas que tambien hay casos de jugadores que luego no triunfan en España y mas en el Madrid.
Por mucho que te empeñes la liga Holandesa es una chufla, preguntate el por qué aun nadie le ha fichado con esos numeros y esa edad, esa es una pregunta clave anonimo.

Anónimo dijo...

elmozo7 dijo...

anonimo digo que no ha hecho mucho para ese precio


--------------------------------------

Y qué quieres que haga? que te meta 5 goles por partido?

Y, sí, fijate en Urzais y en Luque como "se hinchan clavan" en la liga honlandesa. El que es paquete es paquete y el que es bueno es bueno independiente de la liga en la que juegue. Por tu forma de pensar tú jamás hubieras traido a Europa a Romario.

Anónimo dijo...

*En Urzais y en luque "como se hinchan" a marcar goles quise decir.

Anónimo dijo...

Vuelve a mirar las estadísticas de Huntelaar y vuelve a decir que "no ha hecho nada".

Anónimo dijo...

Si la broma es Raúl, pase. Si la broma es Raúl + Guti, no. Si la broma es Raúl + Guti + delantero pundonores, llámese Morientes o Villa, 2 mayo.

Al final es un problema de pasta. Recuerdo que hubo un año que fichamos a Redondo y Laudrup y lo siguió otro en que fichamos a Freddy Rincon, uno que acabaría implicado en un tema de drogas...

Anónimo dijo...

Listab del Barça para el clásico: Valdés, Pinto, Puyol, Thuram, Zambrotta, Sylvinho, Abidal, Oleguer, Márquez, Edmílson, Touré, Xavi, Gudjohnsen, Messi, Ezquerro, Henry, Bojan y Giovani.
--------------------------

Pinto, Zambrotta, Olequer, Edmílson, Xavi, Gudjonsen, Ezquerro, Giovani...Cuanta mediocridad.

Si sacamos un equipo apañado a estos les caen 3 golitos.

Charlie dijo...

A./ dijo...

Al final es un problema de pasta. Recuerdo que hubo un año que fichamos a Redondo y Laudrup y lo siguió otro en que fichamos a Freddy Rincon, uno que acabaría implicado en un tema de drogas...
----------------------------------

¿Problema de pasta? Como sea verdad que la primera oferta del Madrid son 35 millones, ya me dirás... (no quiero pensar además que la primera por Robben fue de 20 millones y mira como acabaron). Bah, no pueden ser tan idiotas, asique mejor no creerselo... Además, no creo que el Jefe tenga mucha simpatía por el tío que lleva "su 7 de España"

Anónimo dijo...

en el avión de vuelta toda la plantilla a claderon y mijatovic:

"diarra no se vende¡¡¡ diarra no se vende¡¡¡ diarra no se vende¡¡¡¡"

Geodotto dijo...

Yo, intento olvidar que alguna vez fichamos a Freddy Rincón, Petkovic, Dubovsky, y Congo.

Anónimo dijo...

Y a Magallanes, Geodotto, y a Magallanes

Y a Ognjenovic

Anónimo dijo...

Yo tengo claro el delantero que se ha de fichar el año que viene. Voy a esperar al blog en DC para transmitir mi sabiduría sobre el tema.

De entrada digo que Huntelaar no.

Geodotto dijo...

Soooooooocio!!!!!!!!

¿cuándo el blog en DC?
Todavía no se ve nada.


Mario Gomez (el otro) también es muy buen delantero, y sería un buen fichaje, más barato que Huntelaar.

Seguro que su precio subirá durante la Eurocopa.

Además, si fichara, le podríamos comprar un camiseta al Socio.

Anónimo dijo...

Hora de chapar.

Buenas noches a todos.

Charlie dijo...

Hala Madrid!

Quentin dijo...

cuál es la nueva dirección???

Anónimo dijo...

Geodotto dijo...

Soooooooocio!!!!!!!!

¿cuándo el blog en DC?
Todavía no se ve nada.


Mario Gomez (el otro) también es muy buen delantero, y sería un buen fichaje, más barato que Huntelaar.

Seguro que su precio subirá durante la Eurocopa.

Además, si fichara, le podríamos comprar un camiseta al Socio.


--------------------------



Pues nose yo si es más barato. Su equipo se ha subido a la parra y ha dicho hace poco que su precio es de 50 millones. Desde luego Mario Gómez no los vale. Y sí, es muy buen delantero, 22 años además.

Anónimo dijo...

Viva Roncerdo!

Anónimo dijo...

el socio tiene cara de peruano!

Anónimo dijo...

No puedo entrar a defensacentral. Estarán preparándola.

Alguien que cierre esto dignamente, por favor.

Anónimo dijo...

Viva Cerdaño!

Anónimo dijo...

Pues se ve que no era a las 16:30 al final, porque ha quitao la hora de la entrada.

A esperar...

El Socio dijo...

Ya está lista la nueva bitácora.

Anónimo dijo...

señores hagan las maletas, nos mudamos!

Anónimo dijo...

El último que apague la luz...

Geodotto dijo...

Hasta luego amigos!!!

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Ha sido un gran placer. Nos vemos.
Hasta siempre.

Antonio Pérez dijo...

Un placer caballeros.

Anónimo dijo...

No os vayáis, sabandijas!!!

Tequila dijo...

Nuevo blog de deportes, música, humor y otros menesteres donde aseguramos poca cosa, pero la risa no faltará. Un saludo!

http://coldassboyz.blogspot.com/

carlos dijo...

Lo de las “postales” está más que sobado.
Si quieres te doy ideas para hacer viñetas:

“Ribery al Barça”: llevan diciendo los panfletos pro-fra$alonistas. ¿No merece una viñeta tal ridículo?

“Tri-histético Laporta”: después de un triplete histórico, el calzoncillo-man éste se dedica a rajar día sí dia también del Real Madrid.

“Villa, segundo plato para el Far$a”: tras renunciar el MAdrid a ficharlo, el Far$a se lanza como un desesperado a recoger las igajas que deja el Tito Floren

“No sólo el Madrid hace pelotazos”: el Far$a va vender una parcela de su minúscula ciudad deportiva de Sant Joan Despí por 20 millones de Euros. ¿Eso no es un pelotazo? ¿Es sólo pelotazo si lo hace el Madrid?

Mañana que toca, ¿postal de Messi bailando un tango en Argentina o de Iniesta haciendo chorizos en Fuentealbilla?

??????? dijo...

que puedo decir del real madrid?? bueno primero que todo yo soy un aficionado del FC BARCELONA... y nomas le tengo que decir la verdad... el madrid quiere tener los mejores jugadores del mundo pero no se pueden conparar con los del BARCELONA, nosotros no necesitamos un pedaso de pupu ay perdon quiero decir KAKA... el mejor es MESSI para esos adiadores del BARCELONA. shut that F**K haters... y nosotros segimos can la gran palisa que les dimos 2 a 6, que deprimidos estaban NO? :) :)

exiguir dijo...

halaaa madriddddddddddddddddddddddddd

real madrid football club news dijo...

ok
i see your blog it is very god

Real Madrid dijo...

oe oe oe oe!!!!!!! campeones!!!!!!

Entradas Real Madrid dijo...

Volveremos a ser campeones!!!!!

Anónimo dijo...

tio es el mejor el mejor de todos madre mia soy una grandisisima fan de ese ekipo BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fotos de Neymar dijo...

Neymar tiene que jugar en el Real Madrid, va a ser de los mejore jugadores del mundo.

zarbon6669 dijo...

Ya nos toca ganar la liga

Blog del Real Madrid dijo...

Kun Agüero

RealMadridCup dijo...

Check out all the latest Real Madrid news, transfer rumors, interviews, and be part of the Real Madrid community!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 299 de 299   Más reciente› El más reciente»