miércoles, 30 de abril de 2008

A la puta calle



¿Deportividad, qué es eso? Cuando oyes a alguien decir que desea a ver al máximo rival ganado títulos, una de dos: o en realidad no le gusta el fútbol, o es maricón. Existe ya demasiado odio, demasiadas provocaciones mutuas y afrentas a lo largo del tiempo, como para desearle el bien al contrario. ¡Puta Barsa, hombre! El partidito estuvo distraído. Puedo afirmar tajantemente que Nani, Tévez, Cristiano Follaldo y Rooney (que ayer no jugó) son como mínimo el triple de buenos y determinantes que Baúl. Cuatro de estos tíos en el mismo equipo; ¿cómo vamos a ir nosotros por Europa con nuestra "vergüenza familiar" cuando otros gastan a estos bicharracos? Tévez, por cierto, es el jugador más feo de Europa junto con Rivery: ya era francamente horrendo de serie, pero joder, es que tiene todo el cuello quemado. Eso sí, enorme entidad como futbolista. Yo creo que no pagaría 25 millones por Nani, pero jugadores como éste aportan un plus de calidad tremendo a un equipo. Lo que está claro, a tenor de los últimos tiempos, es que hay que tener cuidado cuando se negocia con un portugúes.

Messi es muy muy bueno. Nuestro Dani que conserve el oído, porque lo que es la vista... A mí me gusta que cuando un futbolista agarra la pelota se cree expectación en el ambiente. Es lo que ya no tiene Eto´o y lo que "otros" dejaron de tener hace lustros. El "hobbit" pudo haber dado al Barsa la eliminatoria. Iniesta es un buen jugador, creativo; los demás futbolistas culés me parecen bastante irrelevantes. Boyan Kírkich puede quedarse en nada; desde luego ayer no se puso el mundo por montera. Mención especial para Raíkard, que mostró una imagen personal absolutamente lamentable, sin afeitar y con cara de haber consumido ciertas "sustancias". ¿Era la única forma que encontró de abstraerse de todo? ¿Cómo se espera transmitir un mínimo de aplomo a un equipo con esas trazas? ¿Y dónde queda la imagen de la institución?

En definitiva, esta derrota era lo que necesiaba el Barcelona para que estallara todo su grano purulento. Grandes ríos de pus inundan ya la ciudad condal. Si existen los "ciclos" en el fútbol, los más contrastables suelen ser los autodestructivos del Farsa. No duran menos de tres años, y nos dan grandes satisfacciones a los madridistas. Agárrense, que el nuevo Barsa va a estar liderado por Guartrola y reforzado por Chiqui, el mismo que trajo a sus pantallas a Gudjohnsen, el activista Thuram y otros futbolistas de relumbrón. En los panfletos catalufos ya largan que da gusto, Cruyff mueve los hilos entre bambalinas (que jugar todo el rato al golf es muy aburrido), y en el tiempo que tarden en lanzarse acusaciones mutuas y lograr una mínima regeneración nosotros ya tendremos unos cuantos títulos más en la saca. No espero casi nada de la temporada que viene, pero admito que los sinsabores azulgranas traerán más de una sonrisa a mi boca. Anda y que les ondulen. Al fin y al cabo, y pese a los grititos histéricos de las de Antena 3, ¡¡no son españoles, son... otra cosa!!

Acabando por hoy, y como aperitivo del magno evento del Chistu de la semana que viene, aquí os dejo la intervención radiofónica que realicé en Punto Radio hace cosa de mes y medio, que no me la habían mandado hasta ahora. El sonido no es gran cosa pero ahí queda. Mañana (o cuando pueda) más.

268 comentarios:

1 – 200 de 268   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Quien dice que Messi es un bluff está totalmente cegado por el fanatismo. Del mismo cariz que los que alaban al Mito hasta la náusea.

Ayer estuvo muy bien, le faltó una pizca de suerte para firmar un partido épico. Menos mal que la hormona del crecimiento le hará estar disponible 2 meses por temporada como mucho...

Sergio Ruiz dijo...

La verdad es que lo que le va a suceder al Barça no deja de ser la realidad lamentable de los clubes españoles. En cuanto los equipos no ganan títulos o no dan sensación de equipos ganadores, se cambia de entrenador y ruedan cabezas.
Ayer el Barça tuvo delante a un club de fútbol impecable, y digo club de fútbol, bien organizado, profesional, con Ferguson tomando las decisiones desde hace más de 10años en el apartado técnico y deportivo. Ferguson ha vivido muchos ciclos en el Manchester United, desde ganar la Liga y Champions en una temporada a estar tres años seguidos sin oler un título. Tomo la decisión de dejar marchar a Beckham, a Van Nistelrooy y un largo etc de grandes jugadores y nuevamente tiene un equipo bien hecho, ganador y que aspira a la premier y champions en un mismo año. A mí me gustaría que aprendiésemos de este club inglés en lugar de disfrutar viendo como el Barça se desmorona y hace el ridículo echando a Rijkaard. No olvidemos que lo que va a pasar en el Barça no deja de ser lo mismo que pasaría en nuestro club sin no ganamos títulos. El Madrid debería fijarse en como funcionan los clubes ingleses y tomar en serio el ejemplo.

Sergio Ruiz dijo...

Ayer el Manchester supo en todo momento lo que tenía que hacer. Supo leer mejor que el Barça el partido y se llevo el gato al agua. En unas semifinales de Champions la estrategia es todo.
Relaño claro solo quiere ver corre calles, solo entiende el fútbol de esta forma.
El Chelsea y Liverpool de hoy tendrá el mismo guión.
Mientras sigamos entendiendo el fútbol como dice el grasiento de Relaño y el grupo prisa no volveremos a ver a un equipo español en la final de la champions.

Anónimo dijo...

20 años creo que lleva fergie en el manchester.

Difícil lo tendría en el madrid. Eso supondría pasar cuatro o cinco ciclos electorales.

Lo único duradero en el fútbol español son loc contratos de los futbolistas "de aquí". Los guardilas, puyoles, los cañizares o albeldas y claro claro, los raules y los casillas. Figuras estables en un paisaje de cambio permanente.

Anónimo dijo...

no sé descargar el programa de radio

Geodotto dijo...

Aquí hay otro enlace para descargar el audio.

Anónimo dijo...

LOS PRIMEROS SINTOMAS DEL TERTULIANISMO

El socio ha conseguido para si y para el blog la visibilidad. Lo mismo que las drag queens y las tortilleras. Por eso, el socio ya no comenta nada en el hilo de comentarios. Deja un escueto "entrada nueva" y nada más. El socio, encaramado (¡sobre nuestros hombros!) en el panorama de los medios visibles, nos ningunea. Ya es uno de ellos.

Geodotto dijo...

Socio,
¿qué pasó con las fotos de hembras?

La primavera ya está aquí y las chicas salen a la calle con menos ropa.

¿no te ibas a integrar en la línea editorial de DC?

Anónimo dijo...

Gracias, geodotto, tú siempre en la vanguardia de la tecnología y a la vez tan humano.

Voy a escuchar la intervención del socio mientras me tomo mi cafetito con leche y mis picatostes vespertinos.

Anónimo dijo...

la obsesión personal, suya, con baptista

jaja, ¡las pipas, los vitalicios!

¡esa voz de perverso sexual!

Anónimo dijo...

muy buena la intervención, muy buena

Anónimo dijo...

El buenismo, en su calurosa vertiente hipócrita (quiere decirse en su peor vertiente), se ha instalado como una áspera bacteria en el madridismo institucional, oséase la respetable oficialidad blanca hinchada (¡inflada!, ¡meada!) de autoridad. Que quieren que el Barcelona, dicen, gane la Champions. Y si ellos no pueden ganar la Liga, pues por lo menos que la gane el Barça, les faltó añadir. Ramón Calderón, en su impostada faceta moderada que perderá el peor día tirándose palco abajo para abrazarse con cualquiera, y Raúl González, reclamando la inclusión en el escudo del Madrid del perfil de su delizante nariz como parte ya de la simbología nacional católica taurina madridista. Los dos poniendo caras en la prensa: "Nosotros vamos con el Barcelona". Probablemente de todos los madridistas del mundo (no hablo de los ‘me gusta el fútbol, lo veo de vez en cuando y voy con el Madrid: ¿qué tal temporada está haciendo Chendo?’) sólo haya dos que deseen que el Barcelona gane la Champions: el presidente y su capitán. ¿Por qué? Por buen rollito, lo que es una torpeza porque si hay que tener buen rollito con alguien es con el Manchester, por si cuela la oferta por Cristiano Ronaldo. Por quedar bien, no se sabe con quién: en Barcelona se ríen de ellos y en Madrid los señalan como tontos y apaleados. Luego está el asunto de la mentira, que ni se puede decir piadosa: ¿alguien se imagina a Calderón saltando con un gol -cuando marcan, que parece que les cuesta- del Barça? ¿Y a Laporta pellizcándose los pezones cuando golea Van Nistelrooy? ¿No se dan cuenta de que una temporada sin títulos del Barcelona suena mejor si tampoco gana el Madrid, y que la Liga del Madrid se va a celebrar de muy mala manera si tienen los culés pendientes la final de la Champions? Señorío, dirán Raúl y Calderón inclinando la cabeza al paso de las mocitas madrileñas. Con el Barcelona ridículo señorío, pero no con la afición.

Anónimo dijo...

Idea de marketing por si fichamos a Tévez. O a Ribèry.

En lugar de vender camisetas con su número y nombre, vender caretas.

Nos inflaríamos a vender caretas.

Anónimo dijo...

M. dijo...
El buenismo, en su calurosa vertiente hipócrita (quiere decirse en su peor vertiente), se ha instalado como una áspera bacteria en el madridismo institucional, oséase la respetable oficialidad blanca hinchada (¡inflada!, ¡meada!) de autoridad
------------------------

Pues sí, puede que sí, proque no ha sido un deseo ansoniano al estilo del "que ganen por ser españoles". No, ha sido una cosa muy educada e higiénica.

Yo tengo que decir que aunque durante el partido sudé tanto como park y lo pasé mal cuando la agarraba messi, lo cierto es que no he vivido de modo muy antibarcelonista esta eliminatoria. Creo que es, como nosotros, un club rehén del periodismo y sus monsergas.

Además, es tan clara nuestra superioridad...

¿Y si esto fuera el fin de la rivalidad?

Anónimo dijo...

hirvaluin dijo...
Idea de marketing por si fichamos a Tévez. O a Ribèry.

En lugar de vender camisetas con su número y nombre, vender caretas.

Nos inflaríamos a vender caretas.

4/30/2008 5:29 PM

------------------------------


jejejje

Anónimo dijo...

El problema de Messi es que su aparato locomotor funciona más rápido que su cerebro..por ponerle alguno,claro.

Anónimo dijo...

Gran intervencion.
Para cuando la tertulia?
estamos impacientes

Anónimo dijo...

EL PUNTO NEGRO DE DC


Lo único que no me gusta de DC es la profesión de localismo que Queipo hace cada vez que explica su medio. Por un lado me gusta, lo necesitamos y tenemos derecho a ello, a leer algo puramente madridista, pero por otro le veo el lado decadente.

Las portadas alegrándose de la derrota culandra son alardes innecesarios, propios del sport.

Además, por muy falsos y ridículos que nos hayan parecido siempre los periodistas madrileños cuando afirmaban no ser del madrid, en eso había un prurito capitalino y un distinguirse de los ejércitor reporteriles provincianos, todos con la camiseta y la boina puesta. Luego, en realidad, eran igual de parciales -unos y otros van a vender papel o minutos de radio- pero ese estar por encima les quedaba muy bien a ellos, hacía rabiar a los otros y hacía del madrid algo un poco al margen de la cosa fervorosamente propia española. "Lo mío", "mi club", "mi terruño, "mi río", "mis vecinos". COn defensacentral aparece el primer medio puramente madridista, mesetario si complejos.

Se ha visto en una de las tertulias. Queipo aparece con la camiseta mientras los periodistas que comparten mesa se definen como "críticos". Todos le miran un poco asustados, como diciendo, allá tú, macho, si te dejas encuadrar. Queipo es un pionero.

Anónimo dijo...

El blog a la deriva,

los históricos izando velas y Hughes blandiendo con fuerza el timón a pesar de las indeseables rachas anónimas.
Mientras,el Socio,imagina ya las texturas de Txistu..tertuliano ibérico en una sobremesa cargada de humo,farias y Philip Morris,fútbol y mamoneo..

elmozo7 dijo...

m. dijo...
,,,¿No se dan cuenta de que una temporada sin títulos del Barcelona suena mejor si tampoco gana el Madrid,,,,

Siento discrepar pero yo lo que quiero es que el Madrid gane titulos siempre, temporada tras temporada visitar a mi apreciada y añorada Cibeles.
No soy tan barriobajero como el seny catalá que salvan su temporada en blanco ganando en el Bernabeu o en el Camp Nou. NO y rotundamente NO, me precio por tener mas clase que aquellos ilusos e infelices que se comforman con las migajas, con el "te gané un partido", con el "no gane ni un titulo pero tu estas peor"...me pondria al nivel de los atleticos y tan bajo no caere jamas.

En referente al tema Raúl, Calderón que dijeron preferir que la gane un equipo español, no estoy de acuerdo con ellos pero les doy el margen de la duda de que dijeron lo politicamente correcto.

Viendo el espejo de la liga inglesa con su dispendio economico de SAD, creo que el puesto mas importante y que te garantiza los mejores resultados es el de Director Deportivo, un hombre habil, capaz y rapido..un tio que tenga el mercado bien sondeado a la caza de los mejores cuando aun solo se les ven maneras, fichar zidanes es facilisimo teniendo dinero

Anónimo dijo...

Cyber-tertulianos de Fans..horas extras ya!!.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Coño, he actualizado un poco la entrada para hablar de Tévez y al mismo tiempo escribía Hirvaluin de él.

4/30/2008 5:43 PM

---------------------


ya, ya...

¡Chupóptero!

El Socio dijo...

Coño, he actualizado un poco la entrada para hablar de Tévez y al mismo tiempo escribía Hirvaluin sobre él.

Anónimo dijo...

Qué tipo de convenio nos rige?

Esto no está "pagao",no está "pagao"!!.

Anónimo dijo...

La foto de la entrada es colosal. Como iniesta se acoquina y mete la manita y se queda mirando el paquetorro de ferdinand.

Uno se imagina el tremendo tamaño del rabo de ferdinand dada la longitud de sus piernas

rabo tremendo (por cierto, enorme el texto del curioso sobre los rabos y el culandrismo)

y a su lado el encogimiento totalmente white, little cock del tikitaka

ferdinand me recuerda al turturro del gran lebowsky pero ciclado.

El Socio dijo...

Ja ja, Hughes, en serio. Y también se ha acordado de Rivery. Anda que el anuncio que podían hacer esos dos...

El Socio dijo...

Hablando de anuncios, cojonudo ese de Nike hecho en perspectiva subjetiva.

El Socio dijo...

¿El de los nabos no fue socialista honrado?

Sergio Ruiz dijo...

Joder no seáis tan crueles con el Socio, lleva dos días de oficialidad y ya le caen los palos, no hombre no.

Anónimo dijo...

Hombre, Barcelona, España, la noticia de la Universidad catalana sobre los Reyes españoles, algo tendrían que decir algunos que les gusta que gane el Barça. Les gusta que gane el Barça porque es un equipo español, siguen enamorados de su mujer, creen que son titulares indiscutibles en los equipos, se curran los milloncillos que les dan, se merecen una vitalicia ¡ y se hubieran ido del Madrid de seguir jugando tan mal, presi!. Joder, qué mentirosos.

Pues, yo me alegré como nunca. A mí también me engañó Messi cuando se encogía y cogía carrerilla como un roedor quitándose a los bobos ingleses (que ya es estar mal dejarse ganar por esos tíos tan crudos) hasta llegar a la portería, allí se deshacía como un azucarillo, a veces la tiraba mucho peor que yo. Es muy muy bueno, que dice el sherif (por cierto me ha gustado la entrevista y tiene voz "que promete", este tío tiene que ir para arriba, su invento del piperismo es único). Messi es tan bueno que no debe irse nunca del Barça, desde que él está ni una, no se comen ni una. Lo de Bojan es juzgado de guardia, el crío era bueno de verdad, está todavía creciendo y me parece que adiós Bojan no quedará nada de él.

A mí me gusta lo que le pasa al Barça, estoy como nunca. Si el domingo ganamos, entonces felicidad total: Raúl qué bueno eres, y mi suegra también. Borrachito del Madrid, como una cuba.

Ahora hay que trincarla, que dice Di Stéfano.

M.R.A. dijo...

El que se jacta de tener "el mango del milenio" sí,es SocialistaHonrado.

Anónimo dijo...

OTRO BRASILEÑO A LA DERIVA


El primero fue garrincha, que se bebía todas las caipirinhas. Más recientes han sido los problemas de adriano con la priva, los de robinho con las camisinhas, los de roberto carlos con las pelandrusacas madrileñas o los de ronaldo con tres travelos. Ahora,mientars se rumorea mucho sobre ronaldinho, Jardel ha reconocido problemas con la coca.

¡Y Raúl hecho un Kiko!

Anónimo dijo...

Era un texto imitando una noticia de agencia sobre el barcelonismo y su costumbre de comer nabos o algo así.

levan dos años comiendo pilila con, dicen ellos, el mejor equipo del mundo.


Han vivido lo que vivimos nosotros con nuestra galaxia. Creo que esas cosas unen.

M.R.A. dijo...

Satillana dijo..

"Joder no seáis tan crueles con el Socio, lleva dos días de oficialidad y ya le caen los palos, no hombre no."

............

Es una preparación para lo que se le viene encima,los gajes de la popularidad,del famoseo..

Pase lo que pase,Socio,no acabes como Pajares o Ronaldo..aguanta el tirón,ni calabozos ni travelos,un poquito más de glam..

Me voy,buenas tardes a todos.

Anónimo dijo...

QUE ANDEN CON OJO

Toda la monserga esa del puente aéreo, los ciclos concatenados, la relañera imitación del cruyffismo, el jugar a devolverse el golpe, el desembarco de la prensa catalana en madrid y, as su vez, la influencia de la madrileña en catalunYa, la mimetización florentiniana de laporta y luego la de laporta por calderón, todo eso, todo ese rollo, pueden hacer que los aficionados dejen de odiarse, que se reconozcan en las experiencias, como primer paso para el amor al prójimo. Puede, en definitiva, arriesgarse el odio y la rivalidad, que es el gran `patrimonio que le queda a esta liga.

Anónimo dijo...

CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS


Laporta imitó mucho, a su manera, de florentino. Hizo florentinadas con su estilo pobre. Después, calderone se empeñó en remedar ese aire de kennedy verbenero de laporta, empobreciéndolo, sin duda, pues laporta tiene otro porte. Laporta es un florentino cutre y calderón un imitador de laporta.

¿Se puede seguir cayendo?

Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo también me voy.

Sergio Ruiz dijo...

Por cierto estoy del pasillo hasta los cojones. Que no hablen más del pasillo por favor. Yo creo que más de un periodista padecio el verdadero pasillo en el colegio, ese en el que pasabas y te caía una manta de hostias, porque sino no me explico esa fijación con el pasillito.

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=anwlpTgbQTE

Anónimo dijo...

¿Para cuándo cámaras subjetivas en la frente de los futbolistas como si fuesen monoplazas?

elmozo7 dijo...

santillana remember dijo...
Por cierto estoy del pasillo hasta los cojones. Que no hablen más del pasillo por favor. Yo creo que más de un periodista padecio el verdadero pasillo en el colegio, ese en el que pasabas y te caía una manta de hostias, porque sino no me explico esa fijación con el pasillito.

el pasillo es una venganza, un Schuster vestido de blaugrana recibio un pasillo en el Bernabeu..cuantas vueltas da la vida en ese entrenador nuestro que es a la vez soci del Barsa y tiene el ¿!carnet madridista?!...

Anónimo dijo...

¿Es Van Persie?

Anónimo dijo...

El video me recuerda a ese de prodigy

Sergio Ruiz dijo...

No estaría mal Hughes pero nos sentiriamos raros viéndolo. Sería más cinematográfico y de hecho el fútbol llevado al cine nunca ha logrado transmitir la emoción de este espectáculo comparado con un partido en directo por televisión con los planos clásicos de toda la vida.

Daniel dijo...

Sí, anónimo, yo digo que messi es un bluff y soy fanático a la vez, qué pasa.

Y no me dejo llevar por el fanatismo, sino por realidades aplastantes que muestran que este tipo no brilla tanto en los momentos importantes, ni ha sido decisivo para la consecución de ningún título.

Sí, es un bluff mediático, nunca he dicho que sea malo, peor sí un bluff mediático que nos lo quieren meter con calzador, por argentino sucesor (uno más) y del barcelona, básicamente. Una estrella es otra cosa. Un estrella, un número uno, decide partidos, dirige a un equipo porque hace de motor y, lo más importante, le hace ganador. Y eso no es messi.

Yo sinceramente, en junos años lo veo jugando en un equpo de sgunhda fila. Para entonces si me he equivocado lo reconoceré, mientras tanto sólo noto signos de confimarción de lo que he mantenido siempre: BLUFFMESSI.

Anónimo dijo...

Smack my bitch up... la verdad es que el Socio tiene más guionistas que Jay Leno...

Anónimo dijo...

yo recuerdo un partido de brasil, amistoso creo, o clasificatorio para el mundial, con una cámara que era como un avioncito por control remoto, volando un poco por encima de los jugadores. El efecto era de un dinamismo sorprendente.

Ahora, como esas cámaras fijas que captaban maravillosamente el juego y su sentido hace décadas nada.

Anónimo dijo...

el vómito de van persie es definitivo.

Anónimo dijo...

Una buena crónica del partido en boca de un culé que parece un poco cabreado (y que coincide contigo, socio, en eso de que la pus ya inunda las calles del Eixample). Que se joda, oiga.

http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/futbol/?p=352

Anónimo dijo...

Me voy, me voy.

elmozo7 dijo...

daniel dijo...
Sí, anónimo, yo digo que messi es un bluff y soy fanático a la vez, qué pasa.

Con Messi me pasa lo mismo que con Cristiano Ronaldo, cuando cogen el balón son terriblemente superiores a practicamente al resto de jugadores.

Messi es un crack, no caben dudas con él..20añitos, Ronaldinho rompio a jugar con 25, Zidane el año de la septima, su segundo o tercero en la juve, con 23 años, etc

Otra cosa distinta es que la vida deportiva de Messi dure muy poco y tenga muchas lesiones, pero un crack como la copa de un pino

Anónimo dijo...

daniel...la carrera de messi acaba de empezar...no querrás que ya haya ganado todo...

Daniel dijo...

mozo, chato, creo que no recuerdas que ronaldiño que con 22 años guió a brasil a la final de un mundial que ganó frente a alemania. Eso es ser un crack.

Cuando messi haga algo medianamente parecido emepzamos a hablar. De momento no ha sido capaz de hacer ganador a su equipo y selección, así que de crack nada.

Daniel dijo...

Onésimo también era un gran driblador y veloz, aunque sin disparon y mucho menos gol.

Hablamos de FUTBOLISTAS, con mayúsculas.

Anónimo dijo...

Para los que gustan de comparaciones:

Palmares de Robinho como profesional:
Dos ligas (una, el próximo fin de semana)y una Copa América, siendo decisivo en las tres.

Palmares de Messi como profesional:
Una Champions en la que no jugó la final y una liga en la que era suplente de Giuly. Todo hace ya tres temporadas. Ah, y una final de Copa América, perdida 3-0 ante... el Brasil de Robinho.

Ojo, que no estoy diciendo que el brasileño sea mejor que el argentino. Solo digo que hay están los números, para quién los quiera.

A mi dame títulos...

Anónimo dijo...

Los mejores del mundo (Paramí)

1. Kaka. No tiene números tan espectaculares como Cristiano, pero un jugador como él es más importante dentro de un equipo. Además en los momentos decisivos suele brillar, cosa que no hace el portugués.

2. Cristiano Ronaldo.

3. Posiblemente Messi. Pero yo me quedaría con Gerrard o Totti.

elmozo7 dijo...

daniel dijo...
mozo, chato, creo que no recuerdas que ronaldiño que con 22 años guió a brasil a la final de un mundial que ganó frente a alemania. Eso es ser un crack.

daniel chato dejale que tenga 22 años y un mundial que jugar que el del 2006 era un chavalin que tenia 18 años o menos..
Sí Ronaldinho la lio en aquel mudial pero creo que los 8 o 9 goles de Ronaldo fueron los que guiaron a Brasil al titulo..Ronaldinho metio aquel gol de falta que se trago el portero no???

Anónimo dijo...

Acabo de oír la intervención de Mario en la radio.

Y yo me pregunto el cómo coño quieren por aqui que meta caña a esos dinosaurios en la famosa tertulia del txistu con esa vocecilla blanda y amanerada. Le quita contundecia por mucho que vaya cargado de razones.

elmozo7 dijo...

3. Posiblemente Messi. Pero yo me quedaría con Gerrard o Totti.

Gerrard pase, aunque yo prefiero a Lampard pero Totti con la edad que tiene y la rodilla destrozadita ya no le fichaba, aunque es un fenonemo

Anónimo dijo...

Efectivamente, aquel mundial el jgador más fundamental para Brasil fue Ronaldo, y sin olvidarnos de la gran actuación de Rivaldo en la final.

Anónimo dijo...

Messi no va a llegar a los 22 años a primer nivel.

Cuando acabe de romperse, alguien debería investigar lo que le han hecho al chaval...

Anónimo dijo...

Eso es otra cosa, pero por ejemplo, que el año pasado Messi fuera segunda en el balón de oro, y que Totti no estuviera ni en el podio fue un sacrilegio.

Anónimo dijo...

Los mejores jugadores de la temporada pasada:

1. Kaka
2.Totti
3.Cristiano

elmozo7 dijo...

anónimo dijo...
Messi no va a llegar a los 22 años a primer nivel.

Cuando acabe de romperse, alguien debería investigar lo que le han hecho al chaval...

eso ya es tema aparte y ojala e investiguen las mierdas que la habran dado pero decir que Messi es un bluff es tener un gusto futbolistico bastante distraido

Anónimo dijo...

Joder, Cristiano ayer dejó dos goles hechos a park y nani


Me parece un jugador maravilloso.

Anónimo dijo...

DEL PASADO MUNDIAL, no, del mundial del 2002 quise decir.

Anónimo dijo...

Aunque Granero va a ser más grande.

Daniel dijo...

Mozo,

Si tanto te interesa esperar a que el niño crezca para humedecerte pensando en los títulos que acumulará como supuesto megacrack que será, dale cereales, leche y espera, sé paciente, no quierass ver en el niño hoy ya reflejado lo que quieres que sea de mayor, porque de momento NO lo es.

Y punto en boca, como diría aquella.

Daniel dijo...

Ronaldo es un jugadorazo, por mucho que le meta caña hoy alguno.Eso se llama envidia.

Yo sí querría un tío así en mi equipo, pero no a cualquier precio, claro.

Anónimo dijo...

Cuando el año que viene veamos a sneijer, granero y diego la vamos a flipar.

Eso sí va a ser tikitaka.

Anónimo dijo...

¿Hughes, no crees que a Granero le falta un poco de velocidad para ser una figura de primer nivel?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Hughes, no crees que a Granero le falta un poco de velocidad para ser una figura de primer nivel?

4/30/2008 6:43 PM

-------------------

La razón me dice que sí, pero el corazón ya hace mucho que se me desata con él.

elmozo7 dijo...

daniel dijo...
Mozo,

Si tanto te interesa esperar a que el niño crezca para humedecerte pensando en los títulos que acumulará como supuesto megacrack que será, dale cereales, leche y espera, sé paciente, no quierass ver en el niño hoy ya reflejado lo que quieres que sea de mayor, porque de momento NO lo es.

Y punto en boca, como diría aquella.


Si vamos a dejarlo pero te diré que Visionlab tiene una oferta cojonuda de gafas, un 2x1 por si te animas porque ojos que no quieren VER LO EVIDENTE son ojos que hay que sanar.
Y ojo, dejo una cosa clara, ojala y Messi no sea el supercrack que apunta porque sino el Barsa tiene una gran ventaja sobre el Madrid, por mi que se quede asi, 2 meses de la temporada y punto

Daniel dijo...

Desgraciadamente a granero, que apunta a crack, le van a joder la carrera el año que viene teniéndole fresquito en la grada.

Para eso sirve gastar millón y medio en euros en ceder tíos para que supuestamente se formen.

Anónimo dijo...

REAL MADRID 2008/2009

EL AÑO DE LA DÉCIMA


Iker/dudek

Ramos/Opare
Pepe/metzelder
Cannavaro/Javi García
Heinze/Marcelo/Torres

Gago/De la Red
Sneijder/Granero
Diego/Guti

Robinho/Robben/Drenthe
Raúl/Higuaín
Van Nistelrooy/Berbatov

Daniel dijo...

Chaval, vete al colegio y deja de tocar las pelotas.

Anónimo dijo...

Y dentro de las posibilidades, el cuerpo, cachondón, me pide esto:


iker
opare
pepe
ramos
drenthe
de la red
granero
diego
sneijder
robinho
van nistelrooy

Anónimo dijo...

Drenthe es el lateral que no encontramos.

Opare va a ser muy grande.

El centro del campo del Madrid del año que viene será el mejor del mundo. El más técnico.


Tendremos 3 extremos.

Anónimo dijo...

Para voz contundente e imponente la de Miguel Ángel Díaz.

Anónimo dijo...

BAJAS

Baptista
Diarrá
Saviola
Soldado
Malulo
-------------
ALTAS

Opare
Javi García
De la red
Granero
Diego
Berbatov




Algo totalmente posible. Casi casi vulgar de tan posible que es.

Daniel dijo...

¿Quién es el opare ése del que tanto habláis? ¿Por dónde cae?

Anónimo dijo...

De la Red demostró en Munich que es un futbolista enorme.

Granero es el mejor proyecto de centrocampista español. Mejor que cesc incluso. Más español.


Higuaín está a punto de dar un puñetazo en la mesa.

Tendremos dos nueves. Por primera vez en tiempo.

Pepe es Dios.

Sneijder y Diego serán como dos decos pero con más técnica. Diez goles por cabeza.

elmozo7 dijo...

hughes dijo...
REAL MADRID 2008/2009

EL AÑO DE LA DÉCIMA


Iker/dudek

Ramos/Opare
Pepe/metzelder
Cannavaro/Javi García
Heinze/Marcelo/Torres

Gago/De la Red
Sneijder/Granero
Diego/Guti

Robinho/Robben/Drenthe
Raúl/Higuaín
Van Nistelrooy/Berbatov

Creo que Dudek se va a largar, y posiblemente Metzelder
Javi Garcia para que lo han repescado porque de ¿central?
Antes que Berbatov no prefieres a Villa? Parece ser que el Valencia le ha puesto en venta, junto a Silva y Joaquin, y a mi me parece que podria ser un buen delantero para al Madrid.

Ok Daniel, pero te recuerdo que no hay cole hasta el lunes, salvo que vayas al nocturno a sacarte la ESO que entonces entiendo tu confusion

Anónimo dijo...

Daniel dijo...
¿Quién es el opare ése del que tanto habláis? ¿Por dónde cae?

4/30/2008 6:52 PM

------------------------


He visto un youtube de dos minutos. Lo sé todo de él. Es un negro africano que juega por la banda derecha. Una especie de geremi en más elegante. Jovencísimo, negrísimo, muy potente. Está fichado para ser suplente de ramos en cuanto malulo nos deje.

Anónimo dijo...

Vaya Hughes, sí que estamos optimistas hoy. Estás que lo tiras, macho.

Por cierto, Javi Gacía central? Drenthe lateral?

Anónimo dijo...

elmozo7,


No quiero a villa en mi equipo. No quiero exvalencianistas ni jugadores españoles, salvo los canteranos o alguno como ramos, de los que sale uno cada 120 años.
Javi García entra en mis planes como tercer mediocentro y quinto central. No estorba.

Daniel dijo...

Qué coñazo de niño que eres, mozo. Eres el nuevo bluff tontolón de la bitácora. Como se dice por aquí, un pipero pesao pesao con cara de messi, el que te gusta tanto.

Daniel dijo...

Pero dónde coño juega, hughes.

Yo conozco a un chavalillo namibio que le da muy bien a la bola. Su padre me insiste mucho para que me lleve un vídeo suyo a España y lo entregue en las oficinas del bernabéu.

Anónimo dijo...

Javi García es un mediocentro machaca que puede hacer de central cuando falten ramos, pepe, cannavaro, heinze, metzelder y torres, es decir, en un partido de copa contra el algeciras. Es murciano, madridista, fuerte. No molesta.

Drenthe es un diamante en bruto. Es fuerte, veloz, potente, tiene disparo. Puede ser lo que quiera. Sólo necesita alguien que discipline su fútbol.

Viendo a Marcelo no creo que lo pueda hacer peor en defensa.

Sueño con unas bandas opare-drenthe

con ramos y pepe de centrales


es más, pondría a heinze de central y a ramos de mediocentro, porque va sobrado


Mi equipo:


iker
opare
pepe
heinze
drenthe
ramos
sneijder
granero
diego
robinho
van nistelrooy



suplentes:

dudek
torres
metzelder
cannavaro
marcelo
gago
de la red
guti
higuain
robben
raúl
berbatov



Veo la décima muy cerca.

Anónimo dijo...

Daniel dijo...
Pero dónde coño juega, hughes.

Yo conozco a un chavalillo namibio que le da muy bien a la bola. Su padre me insiste mucho para que me lleve un vídeo suyo a España y lo entregue en las oficinas del bernabéu.

4/30/2008 6:58 PM

---------------------------

No sé en qué equipo juega, pero creo que eso es intrascendente. Es un detalle menor.


Ojo que así ficharon a congo.

Anónimo dijo...

Congo creo que era dentista, como hugo sánchez.

Anónimo dijo...

sacamuelas, vamos.

Anónimo dijo...

PRIMERA DECLARACION/AMENAZA DEL "VERANO"


No concibo mi vida sin Diego.

Daniel dijo...

Lo de Congo fue de chiste, menudo cachondeo. Tiempos de pirri y ramón martínez. Claro, que ahora tenemos al comisionista y a portugal, que va de superstar cazatalentos. ¿Qué es peor?

Anónimo dijo...

LAS SOCIEDADES DEL MADRID DE LA DÉCIMA


Dos laterales negros, jóvenes, más rápidos que nadie en la liga: pare y Drenthe.


Dos centrales colosales, sin igual: Pepe y Ramos.


Una trama de fútbol. El lugar de encuentro entre la realidad y el relañismo: diego-sneijder-gao y los canteranos


Granero y Guti, el relevo.


La vieja conexión del santos: diego y robinho (con pepe, un brasileño que no lo parece)


Los holandeses: ruud, sneijder, drenthe y robben


las dos bovinas del equipo: sneijder y diego

elmozo7 dijo...

hughes tu equipo me gusta la verdad pero a Berbatov no le veo muy allá, será porque no le sigo muchos partidos, mas desde que esta Juande Ramos en el Totenham pero creo que le falta algo, no se lo que es pero casi que prefiero a Huntelaar.
Otra opción que se me ocurre es pescar un delantero italiano, te aseguro mucha garra, competitividad y calidad, pienso en Gilardino aun a pesar de su fracaso estrepitoso en el Milan.
¿Mutu? (tiene un peligro con la cocaina)
Opare no se nada de él pero me suena haber leido en el AS que se le ficho para el Castilla, aunque si no sube a 2ª no valdria, ¿de donde lo ficharon?

Ok Daniel, mira no voy a seguir con esto porque tengo una edad ya que me impide estar en estas niñerias, a ti NO te gusta y a mi SI, pues dejemoslo asi.

Hooligan dijo...

Diego? Estás seguro? Lo has visto defender alguna vez?

Es mediapunta o segundo punta.

Un centro del campo

---Gago
Diego--Sneijder

Sería flojo flojísimo. De un desequilibrio total. Cancerígeno, me atrevería a decir.

Daniel dijo...

Hughes, si fichan a diego, despídete de granero. Hay que decantarse por uno u otro.

A mí lo de granero me pone, me hace ilusión que por fin de los finales triunfe de nuevo un chaval de la cantera en el primer equipo. "El pirata granero se invita a un rivero". Mola.

Anónimo dijo...

No se si alguien lo habrá comentado ya en la entrada anterior... ¿habéis visto los cabreos de Laporta en el palco levantándose y llamando hijo de puta al árbitro durante el partido? Ha salido al mediodia en los deportes de Antena3. Patético

Anónimo dijo...

Puede pensarse que de ese madrid no puede salir nada bueno. Que no es más que el santos que no ganó la libertadores, la holanda que no gana nada y el castilla que bajó a segunda, sin embargo, afirmo que ese madrid apesta a decima y 32ª y a sentar las bases de un nuevo paradigma que case un poco el tikitaka, hegemónico en españa, con la realidad que impone europa, con su fútbol afro y veetical, de la que es máximo esponente el chelsea, esa mezcla de verticalidad anglo y poderio afro.

¡Nuestro Madrid toma el relevo y revoluciona el fútbol español!¡lo actualiza!

Y para ello se agarra a brasil y a holanda, la brasil europea

Anónimo dijo...

PENSAIS EN PEQUEÑITO


Yo planeo un madrid de constantes rotaciones schusterianas. Es decir, constantes cambios desconcertantes que responden a una cosa más parecdida al azar que a la planificación


Hay lugar para todos porque iremos a ganar todos los títulos. Y probablemente los ganemos.

Hooligan dijo...

Nuestro problema seguirán siendo los vitalicios.

Os imaginais que se ficha a Diego (por 35 millones) y se pelea un puesto en el once con Sneijder? Y Robinho con Robben36. Y Drogba, Huntelaar o Berbatov con Van Nistelrooy.

elmozo7 dijo...

hughes dijo...
PENSAIS EN PEQUEÑITO


Yo planeo un madrid de constantes rotaciones schusterianas. Es decir, constantes cambios desconcertantes que responden a una cosa más parecdida al azar que a la planificación

jejeje..si porque las rotaciones sino tienen que ver con el azar tienen que ver con el alcohol, esta claro.
Tiene razón Daniel, Diego y Granero, uno u otro porque si estan los dos mas Guti, Granero quedara para jugar el partido del Bernabeu de Copa y poco mas.

Anónimo dijo...

Hooligan dijo...
Diego? Estás seguro? Lo has visto defender alguna vez?

Es mediapunta o segundo punta.

----------------------


Es mediapunta-mediapuntoso. En el 4-3-3 de schuster hay un medio tocón, gago, está sneijder y luego otro futbolista que facilite la transición. Dado que cesc y gerrard son lujos inalcanzables, creo que diego es el hombre.

Yo ficharía a essien y de rossi, pero hablo de lo que se planea en el club. O mejor, lo que creo que planean

un 4-3-3 con dos medios creativos, con gol, ,muy dinámicos, con granero de tercer hombre, haciendo un fútbol muy técnico y teniendo la pelota abusivamente. Una actualizaci`´on del tikitaka que pueda competir en europa.

Anónimo dijo...

Es evidente que el problema del madrid son ellos: guti y raúl. Guti va a taponar a granero, no será diego, no, será él. Y Raúl hará que drenthe pueda ir cedido porque no hay lugar para todos.

Anónimo dijo...

Yo aún confío en un accidente no mortal pero invalidante el día de la cibeles.

Hooligan dijo...

Y si Queipo estuviera en lo cierto y Essien está en venta?

Por quién preferirías desembolsar 35 millones? Por Diego o por Essien? Ya puestos a soñar en un madrid sin vitalicios ...

----Gaygo
Essien--Sneijder

Eso ya es otra cosa. Pero aún mucho mejor:

----Diarrá
Essien--Sneijder

Qué más ibamos a querer? Físico, fuerza, calidad, llegada.

Anónimo dijo...

Hacer vitalicio a guti el año que granero aparece en primera sólo se le ocurre a esta panda de genios que nos gobiernan con gomina y chaquetas de colorines.

Anónimo dijo...

Cualquier fichaje sera inutil. O al banquillo o fuera de posición. Así de claro.

Solo pido que en pretemporada todos partan en igualdad de oportunidades. TODOS. Solo eso.

Pero eso es algo imposible. Aunque quizá, si el declive de algunos se hace tan, pero tan evidente... pero no, que va, imposible.

elmozo7 dijo...

hooligan dijo...
Nuestro problema seguirán siendo los vitalicios.

aun asi Hooligan, Diego o se ficha este año y luego ya sera imposible, ademas Guti tienen ya 32 y se ha perdido al menos 10 o 15 de Liga, tengo la impresion que a Schuster no le mola mucho.

Esta claro Hughes que tu equipo no va a defender mucho pero la mejor defensa es un buen ataque y teniendo el balón es muy complicado que te hagan gol.

Anónimo dijo...

Hooligan dijo...
Y si Queipo estuviera en lo cierto y Essien está en venta?

Por quién preferirías desembolsar 35 millones? Por Diego o por Essien? Ya puestos a soñar en un madrid sin vitalicios ...

----Gaygo
Essien--Sneijder


---------------------------------
--------------------------------


Yo soy partidario de definir los estilos. De nada te sirve essien si luego tienes a guti o raúl. O se llena esto de negros o se apuesta decididamente por el fútbol técnico y de posesión.

Nada de medias tintas.

Hooligan dijo...

Bueno. Igual ha sido casualidad, muy probable, pero siempre que he visto a Diego lo he visto en plan estrellita. Le encanta dar el pase definitivo, ser el centro de atención, pero no lo veía ni defender ni tirar desmarques (en plan "follar no, que cansa"). Quizás sea cosa del Werder también.

Anónimo dijo...

Me voy y dejo el blog.

Ha sido un enorme placer compartir estos años de fútbol con vosotros.

Creo que hemos llegado a un nuevo ciclo. El blog tiene salud, el socio asoma el careto en los medios mainstream y el madrid repite liga. El barcelona se hunde y definitivamente, aunque de forma paradójica, el dominio relañista parece total, al menos en madrid.

LLegado este momento, dejo el blog. No hago falta.



He amado mucho este rincón.

Hooligan dijo...

Yo soy partidario de tener variantes estratégicas.

No me veréis a mi criticar a Schuster por cambiar la formación, los jugadores o los planteamientos. Hay que adaptarse al rival, primero, para aprovechar sus debilidades, y segundo, para que los rivales no aprendan a ganarnos.

Anónimo dijo...

Es verdad que follar cansa, hooliga, es mucho mejor masturbarse. Más cómodo y rápido. Se suda menos y se tienen menos complicaciones.

Anónimo dijo...

¡Os quise!

elmozo7 dijo...

Dudo mucho que Abramovich deje escapar a Essien, salvo catastrofe hoy..que todo puede ser pero si llegan a la final de Moscu no hay nada que hacer.

Creo que Diego es lo mas potable que hay en el mercado aunque la prensa PRISA nos vendia hace nada que el fichaje de Ronaldinho abria las puertas a Kaka.
Entre Kaka y Diego, KAKA pero sino Diego.

¿Lampard? se que es algo mayor, creo que 29 o 30 pero a mi personalmente me encanta y se quiere ir del Chelsea, aun no renovó

Anónimo dijo...

El domingo ha llegado la hora de devolver tanto odio recibido en El Sadar... el petardo a Buyo, un escupitajo a Casillas, la aceitera que le tiraron a Beckham, gritos de "Adiós a la Liga, adiós" y "Hierro muérete"... no olvido.

Ni paseíllos ni ostias: quiero ganar la Liga "en directo" en ese campo de mierda y ver a los Indar Gorri echando bilis por la boca y más cerca de Segunda.

Rencooooor... ¡¡Todos a una, puta Osasuna!!

Anónimo dijo...

Diego no va a fichar por el Real Madrid. Fue un nombre de los que suelta la prensa de vez en cuando, antes de que Segurola fichara por Marca y San Martin se obcecase con Gutiérrez.

Recordatorio: Los nuevos fichajes deben contar con el beneplácito de los capitanes. Creo que está todo dicho...

Anónimo dijo...

The Prodigy - Smack my bitch up

o en castizo

me pica la vena, necesito un chute, quiero darle al jaco paco, etc.

Una canción muy bonita y edificante a la par que aleccionadora para nuestra juventud logsiana. Menos mal que no tienen ni puta idea ninguno de inglés.

Anónimo dijo...

A mí lo que me echa para atrás de Diego, lo que hace que no lo termine de ver, es su tamañito, tenemos a Sneijder, pero Sneijder es portentoso.

Si esto se empieza a llenar de bajitos mal asunto. Prefiero que Sneijder tenga como compañero a un tío con el físico de Ballack (que no Ballack, ojo)

Anónimo dijo...

Yo también me voy.

Anónimo dijo...

Y yo.

Anónimo dijo...

Yo es que me imagino a Iker, a Raúl y a Guti sentados los tres alrededor de una mesa y discutiendo sobre los posibles fichajes y los jugadores que más nos convienen, y no sé si partirme de risa o ponerme a llorar.

Anónimo dijo...

Reirse es mas sano.

Anónimo dijo...

Pero provoca arrugas.

Anónimo dijo...

Rio Ferdinand en sus ratos libres es Ramon Monstersofcock.

Messi es muy bueno. Los bluffs son los que le rodean.

El Farsa mereció más. Más goles en contra y más tarjetas.

Cristiano Ronaldo es un chupón de mucho cuidado.

Tévez le podría dar lecciones al mito de cómo perseguir defensas y obtener algo productivo, no para la galería.

Impagables las caritas de los de la estelada al final del partido. Lo mejor de la noche sin duda.

elmozo7 dijo...

Espero que el Villarreal gane para ser campeones contra el Osasuna, es uno de esos campos donde ganar la liga es algo diferente..me refiero a Mestalla, Camp Nou,...

Anónimo dijo...

Guti no jugará ante Osasuna y es duda para el 'clásico'

La rodilla izquierda de Guti dio el susto en el entrenamiento del Real Madrid. El canterano sufre un esguince en la rodilla izquierda que le obligará a perderse el choque ante Osasuna y le hará ser duda en el 'clásico' frente al Barcelona. Además, el entrenamiento sirvió para que Van Nistelrooy disputase el partidillo y le demostrase a Bernd Schuster que ya está listo para jugar.

Guti sufre un esguince en la rodilla izquierda, no saltó al césped y estuvo en manos de los fisioterapeutas. "Sufre una contusión con esguince del ligamento lateral externo de la rodila izquierda", señaló el parte médico.

Anónimo dijo...

Guchi lesionado????

Diarrá! Diarrá! Diarrá!

Esto se merece una birra.

Anónimo dijo...

¡Viva España!

Llevaba días temiendo a Guchi en Pamplona.

elmozo7 dijo...

cannavoro dijo...
¡Viva España!

Llevaba días temiendo a Guchi en Pamplona.

jejejejejeje
Viva España coño!!!!

elmozo7 dijo...

La casa de apuestas 'paddypower' ha decidido devolver el dinero a los clientes que apostaron su dinero a que el FC Barcelona iba a ser el campeón de Europa.

Así lo ha dado a conocer este mediodía esta empresa irlandesa de apuestas porque desea "consolar a los clientes culés" y animar el panorama, ya que en Can Barça "lo ven casi todo negro".

"La imagen del Barça fue digna, porque lo único que falló fue la suerte de brindar un gol. Creemos que merecieron viajar a Moscú y no dudamos de que, con la casta que echaron contra el Manchester United, habrían sido campeones", concluye el comunicado remitido por esta empresa de apuestas a los medios.


Este mundo esta loco

Feliz puente a todos.

Arrivederci

Charlie dijo...

Anónimo dijo...

Guti no jugará ante Osasuna y es duda para el 'clásico'

-------------------------

CAMPEOOONES!! CAMPEOOOONES!!! OÉ OÉ OÉ!!!

Anónimo dijo...

A ver, a los tontolabas que se meten con la voz de El Socio.

Sois gilipollas. Tiene una voz educada y amable. Qué pasa que para decir lo que opinamos del Real Madrid del okupa hay que tener voz de cazallero y macarra?

Anónimo dijo...

"vergüenza familiar", no existe mejor calificativo para el mito que esta.
Es nuestra verguenza familiar, como el hijo tonto, o mariconzon.

Antonio Pérez dijo...

Si se tiene a Diego y Sneijder en el centro del campo, lo ideal es tener atrás un negro polluo como Essien, en su defecto Diarra.

Antonio Pérez dijo...

Por cierto, gran intervención.

Lo de "las pipas" ha sido lo mejor.

Si os dais cuenta, en el momento en que "ElSocio" nombró a Relaño y Segurola el silencio era absoluto. Habría tragado saliva el entrevistador.

Anónimo dijo...

Qué alegrías nos da el Polonia !!!

Y las comentaristas putucas de antena 3, casi prefiero a los travelos de Roni...

Anónimo dijo...

En el Marca hay una foto de Guardiola en portada. Hay que ver qué calvo se está quedando...

Anónimo dijo...

Era cuestión de tiempo que Jiugs ofreciese el cargo de entrenador a Ramón Gómez de la Serna. En fin.

Anónimo dijo...

Socio, a la comida esa del lunes deberías ir armado. Más vale prevenir que curar.

Y deberías aprender de DC, que cuelgan vídeos en su página. Creo que para cuando te mudes a DC deberías inaugurar un vídeo semanal con los comentarios deportivos de Peripipero. Que se grabe a sí mismo y que nos hable de la jornada de fútbol o de lo que él quiera. Da igual. Va a ser la rehostia.
Además, él seguro que lo haría desinteresadamente, él no se vendería nunca al gran capital, así que te saldría gratis.
Hazme caso, Socio, Peripipero puede ser tu pasaporte a la gloria.

Por cierto, ¿habéis visto el vídeo de Laporta dando unos guantacillos a un soci? Jajajaja Vaya un puto crack que es el Laporta, parece un chulo de sala de billar Jajajaja. Y a mitad del vídeo le vuelva a tocar la cara al muy amapolas Jajajaja. Socio, deberías colgar el vídeo en forma de entrada. Es el deshueve.

Anónimo dijo...

Esto si es una semifinal de Champions, y no lo de ayer...

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo, deberiamos ir a por A.Cole, de los mejores lateralez izquierdos en el mundo.

Daniel dijo...

Que se joda el puto benitez. Lo siento, hughes.

Anónimo dijo...

El Chelsea es un equipo grandioso, apuntadlo: estamos hablando del campeón de este año. El Manchester no podrá con el equipo con negratas como Essien, Kalou, Makelele, Malouda y Drogba. Cristiano, Nani, Scholes, Giggs y Carrick naugragarán. Apuntadlo. Me juego una pierna (Ramos dixit)

Cuántos años puede seguir jugando Makelele? Todos los que quiera. Oh, qué gran error dejarlo marchar! Teníamos Makelele para rato.

Al lado de Drogba Torres es un delantero de regional. Que fuerza, como aguanta, como acojona con cada una de sus zancadas!.

Y si es verdad que el Madrid está intentando fichar a Carvalho sería estupendo. Que pedazo de central, 30 años sí, ¿pero con cuántos fichamos a Cannavaro?

Que maravilla de equipo es el Chelsea.

La dedicatoria de Lampard a su madre tras su gol de penalti fue tremendamente emocionante. En la mirada de Lampard instantes antes del lanzamiento de la pena máxima rse reflejaba que no iba a fallar.

Y qué maravilla el fútbol acompañado de lluvia. El fútbol alcanza su máxima expresión.

Anónimo dijo...

Por cierto, vaya gol se comió Cech, llega Iker a comerse eso y estarían varios aquí llamándole mediocre a Casillas. Esto demuestra que hasta los mejores cometen errores.

Anónimo dijo...

Claro, hombre, fusilado a cinco metros, eso Casillas lo para con la polla...

Lo que hay que leer.

PD: Mierda de Menorca...

Anónimo dijo...

No entendí el sentido de tu comentario, anónimo 11:31 PM.

Por cierto, ¿qué dirá Relaño? Impugnará la final de la Champions?

Anónimo dijo...

Madre mía, la Premier es otro planeta, otro universo, otra agujero negro, otra dimensión.

Pa' fichaje fichaje el de Zambrotta, que casi nos los encasqueta el Pater.

Aunque, bueno, como diría Cq: Zambrotta es mucho mejor que Mendieta.

Anónimo dijo...

Me alegro sinceramente por el Chelsea. Un equipo al que en los últimos años le he cogido simpatía. Espero que hagan doblete.

Anónimo dijo...

¿Lo de Menorca? Que ha perdido con el Estudiantes tras ir ganando todo el partido, hasta de 13.

Relaño hoy no va a poder dormir.

Anónimo dijo...

fusilado a 5 metros? No me referia al gol de "Towers"
Me refería al zapatazo de Babel desde su casa, que no fue precisamente desde 5 metros. Y la cantada de Cech fue de las grandes.

No quiero decir con eso que no sea uno de los mejores, sino que varios de este blog si Iker hace eso ya piden su venta.

Anónimo dijo...

Benítez es un buen entrenador, pero no tan bueno como creen algunos. Es tan inamovible en sus planteamientos como el 90% del resto. Hoy había que marcar primero, y ni por esas ha adelantado las lineas. Y dejar a Babel en el banquillo es una capullada.

Aunque para mi la clave ha sido la lesión de Skrtel.

Anónimo dijo...

Final de Champions: Un equipo tostón lleno de machacas y un equipo rácano.

Venga, Relaño, mañana convéncenos de que nosotros vamos por el buen camino vendiendo a Diarrá y renovando a Guti.

Anónimo dijo...

Lo que más me jode es que los mismos que a floren le montaban cirios por vender a makelele no dicen nada ahora con lo de diarrá.

Anónimo dijo...

Kalou, Essien y Obi Mikel son el ideal para mí. El Madrid al que aspiro.

8 negros, un alemán y dos italianos.

Anónimo dijo...

El entrenador del chelsea está haciendo la de del bosque en la octava.

Anónimo dijo...

Skrtel es un central como la copa de un pino, ha estado impecable. El Liverpool notó mucho su asencia en la zaga. Y tiene 23 años. ¿Cuánto le costó al Liverpool?

Anónimo dijo...

dani,


no lo sientas, yo iba con el chelsea

Anónimo dijo...

Cierto Hughes.

Anónimo dijo...

Cech es el segundo mejor portero del mundo, detrás de Gigi Buffon. Por detrás hay una enorme lista de porteros entre los que se encuentra Diego López. En un escalón inferior está Iker Casillas.

Anónimo dijo...

El Anónimo lo clava a las 11:21. Dadme a un bicharraco como Drogba y quedaos con los pijos, los tatuados y los pundonores de nuestra cantera.

Anónimo dijo...

Cuando pienso que los equipos más fuertes del mundo tienen vidic, skrtel, y negros, muchos negros y luego miro a mi madrid y me encuentro con guti y la eterna noticia de guti: "Guti duda", "Unas molestias de guti hacen pelirar su participación en".

¿Por qué?

¿Por qué en un mundo con mascheranos, essiens, skrtel kalous nosotros tenemos que aguantar a torres, malulo, guti y raúl glez blanco?

¿Por qué?


Por qué estos tipos se llevan crudo al cabo de un año un pico del presupuesto por la patilla?

Anónimo dijo...

SOÑEMOS, QUE ES GRATIS. A MIJATOVIC LA GOMINA LE TRASPASA EL CRANEO Y LE LLEGA AL CEREBRO Y EMPIEZA A ALUCINAR Y VE LA LUZ Y HACE EL SIGUIENTE EQUIPO:


diego lópez
opare
ramos
pepe
heinze
diarrá
essien
sneijder
robinho
van nistelrooy
drogba

Anónimo dijo...

Guti es "duda" siempre durante la semana para luego poder estar "entre algodones". Luego llega el domingo y lo justifica todo con un pase al hueco y todos ooooooooh, qué clase, oooooooh qué clarividencia

Anónimo dijo...

Cuando imagino a Drogba trepando a la Cibeles pienso que lo que vendrá a continuación será una escena "porno". Bueno, al menos trajimos a Van. Sólo faltaba que ahora nos repescasen a Morientes, ese ciudadano modelo :-P

Anónimo dijo...

RESPONDIENDO A BLATTER

Creo que habría que establecer una nueva norma. Al menos, introducirla en nuestros estatutos a medida del okupa.

Que cada equipo tenga 6 negros en el campo pase lo que pase.

Anónimo dijo...

iker
geremi pepe karembeu roberto carlos
diarra makelele seedorf
ronaldo eto'o robinho
----------------



Los hemos tenido.

Anónimo dijo...

Casillas
Ramos
Skrtel/Carvalho
Pepe
Heinze/Evra
Diarra
Essien
Sneijder
Robinho
Ruud/Huntelaar
Drogba

Se me pone tiesa.

Anónimo dijo...

Los árbitros han ayudado a los de estudiantes.

Eso conviene no olvidarlo.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

iker
geremi pepe karembeu roberto carlos
diarra makelele seedorf
ronaldo eto'o robinho
----------------



Los hemos tenido.


-----------------------------------

Nunca hemos tenido un portero negro?

Joder, ya va siendo hora, ¿cuánto costaría Kameni?

Hooligan dijo...

La premier ficha a atletas.

El otro día vi el duelo Nani vs Ashley Cole y concluí que Nani era poco menos que una mierda. Físicamente rápidillo, pero insuficiente para desequilibrar (a diferencia de ese C. Ronaldo que ficharon joven).

Luego lo vi contra Abidal y parecía otro, un super-hombre, privilegiado.

Conclusión: estoy con Andrés. Ashley Cole sería un gran fichaje en ese mercado que ofrece poco.

Daniel dijo...

hughes, queipo te cita en su columna de opinión.

Daniel dijo...

Calas hondo en las masas

Anónimo dijo...

El Barçá quiere a De La Red

Anónimo dijo...

Queipo ganandose a las cabezas visibles del blog. No sabe na...

Anónimo dijo...

DIos me libre de indicar al socio qué decir, con su voz "amable y educada".

Pero el problema es este, centrando la cuestión:



SIN ENTRAR EN DOS ASPECTOS FUNDAMENTALES COMO SON LA INFLUENCIA PERIODÍSTICA EN LAS ELECCIONES MADRIDISTAS Y EN LA PERPETUACIÓN DE LAS MEDIANÍAS MALULO, GUTI Y RAÚL, HAY ALGO QUE CRITICAR DIRECTAMENTE AL PERIODISMO, ESA LACRA INFAMANTE QUE ESTÁ LLEVANDO EL FÚTBOL ESPAÑOL A UNA RUINA SUBDESARROLLADA Y AL MADRID FUNDAMENTALMENTE HACIA SU PAULATINA BENFIQUIZACIÓN

A SABER:

QUE LA DEMONIZACIÓN ARBITRARIA DE CIERTOS PROFESIONALES (DESDE CAPELLO A DIARRÁ), POR UN LADO, Y ,POR OTRO, LA REDUCCIÓN IDEOLÓGICA, ENFERMIZA Y GRATUITA DEL CONCEPTO DE "BUEN FÚTBOL". QUE LA INTRANSIGENCIA EN CUANTO A QUE SE ENTIENDE POR BUEN FÚTBOL ESTÁ LLEVANDO A UN DEBILITAMIENTO DEL FÚTBOL ESPAÑOL EN GENERAL Y DEL MADRID EN PARTICULAR, SIN OLVIDAR (TODO HAY QUE DECIRLO)NUESTRA INFERIORIDAD RACIAL, PERSONIFICADA EN EL EMBLEMA DEL LARGUERO, DE BRUNETE Y DE TODO ESA SECTA BALOMPÉDICA: EL RAQUÍTICO, CHUPAO Y EXANGÜE INIESTA

Anónimo dijo...

Hughes, te recomiendo que leas el artículo "el anti-tarugo", en defensacentral, de un tal Eduardo Torrico.

Si te quedan ganas de volver a entrar en esa página, me lo dices...

Anónimo dijo...

MANIFIESTO. OTRO.


POR UN MADRID DISTINTO, EUROPEO, A LA ALTURA DE LOS TIEMPOS Y POR LA LIBERTAD DE CONCIENCIA FUTBOLÍSTICA, LOS MADRIDISTAS AQUÍ FIRMANTES EXIGIMOS:


LA REHABILITACIÓN INTELECTUAL DE CLEMENTE, PRIMERA VICTIMA DE LOS SECTARIOS DEL TIKITAKA


REPUDIAR A INIESTA COMO MODELO DE FUTBOLISTA. NOS GUSTA MÁS ESSIEN, COMO HOMBRE Y COMO PELOTERO.


REPUDIAR EL 4-4-2 Y, SOBRE TODO, EL ROMBO

REINTERPRETAR NUESTRA HISTORIA LLAMANDO LA ATENCIÓN SOBRE DOS HECHOS: LA SEPTIMA SE GANÓ CON KAREMBEU REPARTIENDO ESTOPA Y LA OCTAVA CON UN 5-3-2 COMO UN PIANO DE COLA


LOS TÉRMINOS "INJUSTICIA", "SUERTE", "MERECIMIENTOS" SON HEREDEROS PERIODÍSTICOS DEL CONCEPTO "CAMPEÓN MORAL" Y ESO, NO LO OLVIDEMOS, ES UNA COSA CULÉ.


EL FÚTBOL QUE TRIUNFA DESDE HACE AÑOS ES DISTINTO. SE BASA EN LA RAPIDEZ, LA VERTICALIDAD, LA PRESIÓN Y EN FUTBOLISTAS TÁCTICAMENTE DISCIPLINADOS Y DE GRAN CAPACIDAD FÍSICA:OPORTO, MILAN, SEVILLA, CHELSEA, LA ITALIA CAMPEONA DEL MUNDO, LA GRECIA QUE VENCIÓ EN UNA EUROCOPA


REIVINDICAMOS EL PLACER DE MATAR AL RIVAL AL CONTRAGOLPA, DE LLEGAR Y MARCAR, DE REGALAR LA POSESIÓN Y DE MANTENER LA PUERTA A CERO.


(Y ASÍ PODRIAMOS SEGUIR)

Anónimo dijo...

Pepe Reina dice: "Espero que el Chelsea gane la final"

Por qué? Por que Manchester y Liverpool son archirivales y el sabe entender esa rivalidad, todo lo contrario de Iker, Raúl y el último ha sido Ramos, que desean lo mejor, lo máximo al archirival del Madrid, el Barça.

Anónimo dijo...

Mens sana,in corpore tullido.


http://es.youtube.com/watch?v=_V1K3ku8Qxk

Anónimo dijo...

La verdad es que no me merezco el cariño y los detalles que Queipo ha tenido conmigo. Lo mismo que el socio, que ha sido muy generoso conmigo.

Sobre Torrico: es uno de mis periodistas favoritos. Tiene el don de ser polémico y eso es fundamental. Detecta los lugares comunes y va directo hacia ellos.

Anónimo dijo...

Haz como Jhonny,coge el fusil

mataremos piperos

con o sin tí.

Anónimo dijo...

No hay mayor espéctaculo que esas salidas al ataque en manada desde atrás del Chelsea. Es para acojonarse.

Anónimo dijo...

afila tu muleta
cambia los cupones por la metralleta.

Anónimo dijo...

*espectáculo

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAh...

O sea que un tio que llama tarugos a Essien, Diarra, etc... (eso no es un lugar común, claro) es uno de tus periodistas favoritos.

Me has dejado a cuadros.

Por otro lado, en el último artículo tiene razón, salvo en lo de Owen, que si no triunfó es por quién todos sabemos.

Hooligan dijo...

La nueva perla de Torrico:

Michael Owen fue 'Balón de Oro' y eso bastó para que Florentino Pérez se lo llevara a su absurda galería galáctica. Owen estuvo sólo un año en el Real Madrid, porque, vuelvo a repetirlo, una cosa es Inglaterra y otra cosa es España.

Contexto: Jugar en la Premier League, donde a los delanteros se les deja el suficiente espacio para maniobrar, es una cosa; jugar en España o en Italia, donde los delanteros no encuentran ni el más pequeño resquicio, es otra.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
AAAAAAAAAAh...

O sea que un tio que llama tarugos a Essien, Diarra, etc... (eso no es un lugar común, claro) es uno de tus periodistas favoritos.

Me has dejado a cuadros.

Por otro lado, en el último artículo tiene razón, salvo en lo de Owen, que si no triunfó es por quién todos sabemos.

5/01/2008 12:34 AM

--------------------------


No tengo que estar de acuerdo para que me guste.

Anónimo dijo...

En el fondo, su artículo tiene algo de razón. Lo que nos llega de la liga inglesa parece que llega aún por testar. Desde Cunningham a Henry.

Yo creo que hay que arriesgarse y que con owen no es del todo justo, pero creo que algo de razón tiene.

Anónimo dijo...

Me voy. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Si al final me voy a aficionar a la página esa.

No sabía que Iñaki Cano era tan antibarcelonista, el tio. Lo mismo lo perdono por ser antiRobinho.

No, no lo perdono. Que se joda.

Anónimo dijo...

coño hugues, me paso el día leyéndote y justo me perdí la cita del balón que hace Queipo...

aunque me tachen de baboso, me parece una de las frases que deberían pasar a la mítica del fútbol!

Las mejores:

“El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso" - Bill Shanky

“Jugamos como nunca y perdimos como siempre” - Di Stéfano

“Fútbol es fútbol”. - Boskov

"Unos lo quieren y otros no, luego no es lo más importante" - Hugues




y una dedicada a cq:


“El cuadrado mágico nace de los ángulos mágicos” - Luxemburgo

M. dijo...

En plena expansión galáctica, durante aquellos pocos meses en los que el florentinato alcanzó su mayor esplendor para derrumbarse a la misma velocidad, radiaban exaltados los micrófonos patrios una visita del Valladolid al Bernabéu: "Figo se la deja a Zidane, Zidane a Roberto, se apoya con Raúl, Raúl con Beckham y la pide Ronaldo, ¡y dicen los críticos que quién defiende aquí: pues el Valladolid, quién va a defender!". En marzo se descubrió el pastel: el balón no aseguraba ni la victoria ni el buen fútbol, y los nombres en las camisetas daban más miedo en las tiendas, con la etiqueta del precio colgando, que en el campo. La trituradora de la Historia fue despiezando aquel equipo hasta dejarlo en el hueso, que era Raúl. Moribundo respira el Barça, maniatado dicen por el perezoso capricho de sus estrellas: vano juicio. A diferencia del Madrid, que era un equipo de individualismos al que se le ordeñó una Champions, el Barcelona muere de éxito por ser demasiado equipo, mareado por su fórmula y víctima de ese cáncer que se ha instalado en el fútbol propalado por los oscuros poderes (el 'relañismo', mismamente) ayudados por el figurín de pajarita extravagante encargado de detectar el mal y encimarlo: Andrés Montes y su tiqui taca. Agosta el Barça, que desplegó en Old Trafford la quintaesencia de su fútbol: barroco y muermo, moviendo el balón de un lado a otro como una vaca movería el rabo. Sin Messi el equipo hubiera sido el espanto. Pases, pases y pases: una abundancia de pases que persigue hipnotizar al rival hasta tumbarlo con alguna pared milagrosa o una incorporación letal: he ahí el tiqui taca, adoptado con ruido por una selección española necesitada de una innovadora fórmula para fracasar. Ojalá, piensa uno, el fin del Barça sirva para desterrar el tiqui taca de la Liga y menear la banderilla de un fútbol diferente (transiciones de vértigo y primoroso en lo físico) capaz de hacer estallar a las defensas en lugar de dormirlas.

M. dijo...

¿Sabéis en quién pensaba yo cuando veía a Tévez en el partido? En la novia tan bien equipada que se acaba de echar Ronaldo en Brasil. Era enfocar a Tévez y ponerle la cara. Mira que si es él, pensaba azorado.

Anónimo dijo...

Iñaki Cano: "en mi equipo, en el de Aragonés, en el de Schuster y en el de Capello deben jugar Raúl y los demás"

Anónimo dijo...

Atención al "argumento" de Blanca Benavent de porque a Raúl no se le puede criticar: "Siempre tendemos a criticar a los nuestrso, y si entramos en esa tesitura,¿qué ha hecho Van Nistelrooy desde que se le renovó hasta que se lesionó?"

Vaya, pedazo de "argumento".
Creo que Ruud llevaba más goles que el mito y en menos partidos.

Para ella el dudoso es Ruud, el pichichi del año pasado, que nos dió más de la mitad de la liga y que se quedó a un gol.

Anónimo dijo...

*a un gol de la bota de oro

Enzo dijo...

Esto del furbol es una guerra, Bilardo lo tenia muy claro. Todo lo malo que le pase al Farsa es bueno para nosotros y viceversa. Messi no se si sera o no un bluff, pero esta clarisimo que a ese chico desde antes que jugara un minuto con el primer equipo nos lo han querido meter por los ojos como si fuera el nuevo rey del futbol mundial y no es para tanto. Si que apunta cosas y se le ve algo, pero como el, ahora mismo, yo veo a otros diez o quince. Vive de toda la publicidad de la maquinaria propagandística culera y de sus altavoces palmeros en el Ass, vive de que tuvo sus quince minutos de fama en el partido contra el Real Madrid de la temporada pasada y del gol que le metio al Getafe en Copa del Rey. Vive de que en general el madridismo no se dedica a quitar meritos y poner pegas a lo que sale de Can Farsa, todo lo contrario que ocurre al reves, acordaros de la que montaron cuando a Cannavaro le dieron el Balon de Oro...

Para mi no ha llegado ni de lejos a lo que nos quieren vender y en ese sentido si que pudiera ser un bluff. Siempre le veo hacer la misma jugada, exactamente la misma y me parece que le falta físico para el futbol actual, es bueno y se le ve calidad, pero que no nos vendan burras.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 268   Más reciente› El más reciente»