viernes, 10 de junio de 2005

"Acuerdo verbal"



- Ahora resulta que el fichaje de Robinho (el tío cachas de la foto), que estaba hecho y hechísimo era un "acuerdo verbal" por 16 millones. Una especie de "te vienes al Madrid fijo, ¿eh?". Y el chaval: "¡Hoooombre si voy!". ¡Con semejante compromiso, para qué firmar nada, ¿no?! ¡Total, si nadie más va a intentar ficharle! En definitiva, que todo el asunto estaba cogido con alfileres y alguien nos ha vendido la moto. Pero qué más da. Sinceramente, con ese físico dudo que alguien pueda ser un crack en Europa. Amos, lo coge a este uno de los carniceros del Sevilla y lo envía a la UVI dos meses. Me quedo más tranquilo con un hombre hecho y derecho tipo Baptista.

- Pero a todo esto, ¿por qué fichar tanto? Me reitero en lo dicho otras ocasiones, la plantilla está infrautilizada. Podríamos jugar con este esquema: La misma defensa del año pasado añadiendo a Woodgate, en el centro Gravesen repartiendo hostias y Guti juego, Solari en la izquierda, Beckham en la derecha y arriba Ronaldo y Owen. A ver quién es capaz de argumentarme que hay alguna carencia en ese once que justifique gastarse una millonada. Como mucho algún refuerzo y a volar. Pero eso no le gusta a los prestidigitadores que dirigen el barco... Son tres y todos quieren figurar algo.

- Inverosímil pero el Aleti ha fichado un buen entrenador. Anda que es lo mismo Carlos Bianchi que Ferrando, ese preparador de prestigio internacional. ¡A ver qué hace el "virrey"!

- Un año haciendo el canelo: "Fans del Real Madrid" cumple un año. ¡Felicidades a mí mismo!

6 comentarios:

Daniel dijo...

Felicidades!! Y que siga cumpliendo años. Estaria bien que el autor nos contara cosillas sobre si mismo. A que se dedica, si esas altas horas de la madrugada en la que escribe es porque madruga mucho o porque regresa de haber estado copas con los del Madrid...

Socio, sobre Robinho: esto no es rugby, es futbol. No hace falta tener el cuerpo de un profesional de halterofilia, ni medir 2 metros. Parate a pensar en algunos nombres de tantisimos que hay y ha habido: Butragueño, Gento, Maradona, Raul...
Ese chaval va para figura, al tiempo.

No se si os habeis puesto alguna vez a pensar en la decision que tomaron hace ya 2 años Florentino y su escudero y amago de poeta Valdano, no renovando a Del Bosque para contratar al ayudante del primer entrenador del Manchester, y llevando al limite una buena idea de politica deportiva. El balance de estos 2 años: una triste Supercopa de España y un equipo en recesion, con nula confianza en la cantera. Todo empezo con aquel icompetente portugues que se sento en el banquillo, mas la liquidacion de la mitad de la platilla por ser de "clase media". Lo demas vino por si solo como consecuencia de esa temporada.

La pregunta ahora es: conseguiran enderezar el rumbo? Creo que para ello necesitaremos algo mas que meros jugadores medicores como Pablo Garcia.

El Socio dijo...

Sobre mi vida no diré mucho, ¡pa lo que hay que contar...! Pero si un día hay ganas pondré algo en el perfil ese.

Sí, seguramente lo de Queiroz haya sido el mayor error hasta ahora, aunque sólo el primero. Lo peor es que veo al presidente sumido en una especie de realidad alternativa, con una confianza ciega en sus "superfichajes" y demasiada influencia, directa o indirecta, en lo que ocurre en el campo. Estas son las cosas que van agotando el crédito.

Daniel dijo...

Venga, animate, abrete a tus lectores!

El Angel de Madrid dijo...

Que onda pues esta página es genial para el fan número uno en México del Madrid (todo gracias a Hugol!) bueno pues espero que el Madrid fiche aunque estoy de acuerdo que teniendo a Guti y Solari no hacen falta muchos nombres! Yo personalmente preferiría españolizar al equipo y me encanta Joaquín, pero como que la prensa madrileña quiere enamorar al mundo madridista con Cristiano Ronaldo!

De Robinho creo que será un grande y pues tal vez le costará, lo que pasa es que el Madrid ya perdió a dos perlas brasileñas cuando las tenía a tiro, me refiero a Ronaldinho y sobre todo a Kaká!

En lo que se refiere a fichar en el mediocentro pues creo que Pablo García ayudaría para poder tener rotaciones y pues Essien me gsutaría también! Claro que también hay que echar mano de la cantera, a mi entender hay dos chavales buenísimos que son Álex Pérez y Juanfran!

Bueno por último a mi me gustaría que el Madrid de la próxima temporada juegue así:

Casillas
Salgado-Helguera-Woodgate-R.Carlos
Joaquin-Beckham-Gravesen-Robinho
Raul-Ronaldo

Y la clave para ganar el triplete es hacer rotaciones con gente como Solari, Guti, Zidane, Owen, Pablo García, Pavón, Juanfran, Álex Pérez... y otros canteranos

Bueno Hala Madrid y saludos desde México!

Anónimo dijo...

¿Qué quiere decir «hacer el canelo»? (Fans del Madrid es internacional.)

El Socio dijo...

Ángel, yo creo que Beckham en el centro se pierde, y Raúl ya está para el banquillo. Mucho mejor traer a Essien que a un jugador que está de vuelta como Pablo García. A ver si la cantera de algo de sí... (¡y sube a segunda!). He oído que el chaval Jurado es muy bueno.

Iván, "hacer el canelo" el hacer el bobo, el primo...