domingo, 12 de junio de 2005

El "jugador perfecto" es una bestia parda



- Viendo la final de Copa pudimos comprobar que una de las aficiones de Pablo García ("el jugador perfecto") es ser expulsado en los momentos decisivos del partido, después de dar una patada brutal en la rodilla del contrario cuando éste realiza una bonita jugada (casi desgracia a Joaquín). Está claro que esto es lo que necesitamos: Un tío con clase, señorío, la cabeza en su sitio... Vamos dados.

Actualización: Según el diario As, "la actuación de Pablo en la final de Copa, con patada a Joaquín incluida, lejos de mitigar el deseo del cuerpo técnico blanco por su fichaje, lo ha acentuado, dado el tesón y el carácter ganador del futbolista." Si lo llega a saber, le saca los ojos a Joaquín y el Madrid le hace un contrato por diez temporadas. Pensaba decir que directamente nos toman por subnormales, pero me he quedado sin palabras. ¡Cuánta inmundicia impresa!

- El Liverpool jugará la Champions. Papelón de la UEFA, que hace reglas estúpidas para luego tener que retirarlas ella misma.

- ¡El Barça ya está jugando! Ayer mismo disputaron un amistoso en Japón. Se nota que no hay pelas... Anda que van a llegar muy frescos al principio de temporada.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Pero no es este el tipo de jugador que tanto gusta a todo el mundo y que tan de moda ultimamente? Un tio que, sobre todo, meta leña y se defina como "recuperador", aunque no juegue al futbol un pimiento.

El Socio dijo...

No, hombre, lo que se busca es tíos con presencia física, no animales de bellota. Ahí tenemos nuestro Gravesen como ejemplo.

El Angel de Madrid dijo...

Vi un comentario de Paco González que Ruben de la Red puede ser mejor que Pablo García, porque el Madrid no se fija en la cantera para ese puesto? además estuvo jugando con García Remón Javi García!

Por otro lado el Marca tiene en su portada que Joaquín se va al Barza... es esto cierto? La verdad el blanco le sentaría mejor aunque si llega Becks tendría que regresar al centro donde ha cumplido pero no ha sido nada excepcional

El Socio dijo...

Al Marca no le importa hacer el ridículo, y quizá a sus lectores tampoco le importe que lo hagan.

Anónimo dijo...

Queridos hinchas del real madrid.
Soy uruguayo, lo unico que tego para decirles es que se van a sorprender con Pablo García. Es rudo, pega lo expulsan, etc. Pero marca a todos por todos lados, es bueno con el balon, y le pega los tiros libres de zurda de manera espectacular, asi que antes de verlo jugar con la camiseta de su equipo veanlo en accion. Arriba el real, que con los uruguayos van a ganar todo, y van a tener lo que les falta, HUEVOS.