martes, 14 de junio de 2005

El triunfo de Dimitri



- QUÉ GRANDE. El otro día un periodista de la radio andaba ladrando "pese a Piterman, el Alavés sube a primera". Anda, juégate tu dinero y asciéndelo tú, pedazo de cretino.

- El As asegura "El fichaje de Pablo García se cerrará en diez días". Vaya, esto me tranquiliza un poco. Recordemos que esto es lo que decían de Robinho allá por Marzo.

- Otra de los gacetilleros estos: "Henry está cansado de pertenecer a un club que no gana títulos, y tanto Roberto Carlos (con el que ha compartido la campaña publicitaria para luchar contra el racismo) como Zidane, le han aconsejado a menudo que se atreva a dar el paso de venir al Bernabéu." ¡Pero qué cojones sabrán estos de lo que le han aconsejado o han dejado de aconsejar R. Carlos y Zidane a Henry! ¡¡Vayanse a la mierda!! ¿Os imagináis a Raúl y Xavi compartiendo habitación en una convocatoria de la selección y el primero diciendo al segundo "oye, por qué no te vienes al Madrid"?. ¡¡A la mierda!!

- Hoy murió un auténtico genio de la pluma, no como estos. Descanse en paz Jaime Campmany.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Articulos de 2 de los "mejores" expertos mundiales en el futbol sudamericano, Gatti y Maldini, diario As Online de 14/06/2005 sobre Carlos Diogo:

Citas textuales:

Gatti: "Hace seis meses que lo veo jugando en River y es un lateral derecho que sale mucho con la pelota. Es más bien un carrilero de medio campo, que suele llegar mucho a la portería rival."

Maldini: "No tiene la proyección ofensiva de su padre y más bien es un defensor puro"

Pregunta: En que quedamos, carrilero de medio campo o defensor puro?

Gatti: "El problema que tiene es que tal vez le cueste un poquito marcar. No es un jugador tan fajador como Salgado, pero yendo al ataque es más que Salgado."

Maldini: "...que podría incluso rendir en el marcaje al hombre"

Pregunta: Pero entonces... rinde o no rinde en el marcaje al hombre?

Gatti: "No es un jugador que se destaque por dar patadas."

Maldini: "A veces abusa del juego duro..."

Pregunta: Estamos hablando del mismo futbolista?

Ayudanos "El Socio", salvanos de esta inmundicia, eres nuestra única esperanza

El Socio dijo...

Esto no se arregla ni con un sable de luz. Desde luego es la primera vez que oigo hablar del mulato este.

En cuanto a estos dos "expertos", ambos me ofrecen escaso crédito, pero en este caso me fío un poco más de Gatti, que como es comprensible seguirá la Liga argentina.

Maldonado es un experto "de parabólica", con un cacao mental de cuidado. Seguramente habrá confundido al Diogo este con un extremo colombiano.

Anónimo dijo...

Dios guarde a Campmany. Pero bien lejos.

El Socio dijo...

Eso demuestra que eres bastante mala persona. ¡Puaj!