miércoles, 22 de junio de 2005

Muy cerca de Segunda



- Llegamos al partido de vuelta con una ventaja sobre el Conquense de 2-0, por lo que con una victoria, un empate e incluso una derrota mínima nos volveríamos a la división de plata tras un mogollón de años. Un gran paso para asentar una cantera que nutra adecuadamente al primer equipo. Dentro de unos años jugaremos con once canteranos y aterrorizaremos al mundo, tipo Ajax. Jo jo jo. El encuentro es el domingo a las 12 en el Bernabéu, gratuíto para los socios y portadores del carnet madridista, así que hale, a animarles.

- Mas basura en la prensa: Juanma Trueba, que se da ínfulas de periodista serio, ya nos ha hecho el once para la temporada que viene: Elimina a Helguera de la defensa por sus santos atributos y pone en su lugar a la incógnita Woodgate y el inexistente Sergio Ramos. ¡El caso es colocar a alguien nuevo! También estaría en la banda izquierda el tal Diogo, muy conocido los miércoles en su casa a la hora de comer, y no Solari, que total no ha hecho ningún mérito para jugar durante su trayectoria en el Madrid; y por último Zidane, ese hombre que está en el pico de su carrera, en la media punta, como pieza clave del equipo. Y digo yo, señor Trueba: ¿Si se aburre no se podría poner a hacer crucigramas o algo?

- No se ha sabido más de lo de Figo. Bleh.

3 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Espero que los chavales madridistas saquen la casta y que De la Red y cía eviten gastar en jugadores como Pablo García y Diogo (el nuevo galáctico según los pelmazos del as.com)

Sobre la alineación que hace Juanma Trueba pues como decimos en México es una chingadera! Ahora resulta que todos confían en Woodgate y ya dan como un hecho la llegada de Diogo y García... la verdad si Florentino y Sacchi forman así el equipo no me extrañaría estar otro año sin títulos.

El Socio dijo...

¡Tú lo has dicho, nos están chingando!

Daniel dijo...

A mi, como tambien a algunos pocos mas, me da mucha pena que se de la espalda de forma radical a esa politica de mezcla de cantera y estrella que Florentino tenia en mente cuando empezo su mandato. Entre que las cosas se hicieron mal en el cuarto año y los comedores de orejas del exterior, probablemente pasara mucho, muchisimo tiempo para que alguien vuelva a plantear una posibilidad asi. Y ahora tenemos a un calvo italiano al mando, que esta de vuelta y que ya fracaso en nuestra liga en su momento.

Lo del Diogo ese me huele a como lo del Vitor aquel hace años. Tipico jugador americano que los avispados representantes te cuelan con un par de videos. Y nosotors caemos, y seguremos cayendo. Ya no tenemos nada.