jueves, 2 de junio de 2005

¿Pablo García?

- ¿Este con quién ha empatado? Dicen que es mejor que Gravesen... es curioso, no me lo creo. Nos traemos al mediocentro del equipo más goleado de la Liga. ¡De puta madre! Al menos sus 28 años le garantizan muchas temporadas de fútbol por delante (en el equipo de veteranos). Amos anda.

- Linchamiento fetén: Hay que ver lo buenos que son los "periodistas" del Sport para seguir consignas. Desde arriba ya les han indicado que Rosell es el malo malísimo, y desde entonces salen dos o tres artículos diarios dedicados al antaño ensalzadísimo vicepresidente, achacándole desde el hundimiento del Titanic al 11-S. Qué disciplinaditos son estos culé-maporreros... ni la Gestapo.

3 comentarios:

Daniel dijo...

El pollo este es un camorrero de mucho cuidado, que ya se las tuvo tiesas con Helguera en su primer partido en el Bernabeu. El mismo Helguera le dijo en su cara que "era muy malo, que de donde habia salido". Asi que si lo dice Helguera, yo me lo creo :-P

Es lamentable, y encima nos insinuan que es mejor que Gravesen. 28 palos, uruguayo, camorrero, de equipucho de segunda... Gran fichaje, si señor. Tu sigue asi Sacchi, que nos sacaras a flote. Si ya sabia yo que este tio... Solo espero que sea un piscinazo del AS.

A proposito de esto ultimo, os habeis fijado echando un ojo al Marca y AS, AS y Marca, que nunca hablan de los mismos jugadores pretendidos o futuribles? Que gran prensa, si señor, que gran prensa. Pero claro, tienen sus fuentes... Al menos en una cosa si han coincidido desde el pasado mes de Noviembre, y es que Robinho "esta al caer y es cuestion de dias". Esperamos impacientes, a ver si nos confirman ya la fecha definitiva estos predicadores adivinos.

El Socio dijo...

Bueno, parece que en la tonteria de Emerson han coincidido también. Espero que sea otra trola.

Daniel dijo...

Eso espero yo tambien.

La culpa de que estemos en esta situacion de necesidad acuciante de un mediocentro como sea la tiene el impresentable e incapaz de Jose Antonio Camacho, que nos privo de tener hoy en nuestra plantilla a uno de los mejores y con mayor proyeccion medicentros de europa, ademas de ser nacional.