sábado, 30 de julio de 2005

¡¡Coño!!



Sí amigos, de golpe y porrazo, casi sin tiempo para digerir la noticia, tenemos a Baptista. Así da gusto, oye, sin culebrones ni historias. Estamos fácilmente ante el fichaje más sustancioso desde la llegada de Ronaldo, hace ya tres temporadas. Es Baptista un jugador de enorme poder físico y notable técnica y visión de juego, aparte de una tremenda capacidad anotadora. En otras palabras, lo más parecido que ha salido a Rivaldo en los últimos años, y además perfectamente aclimatado a la Liga y próximo comunitario.

Para los que se quejan de que ya hay muchos jugadores para la mediapunta, decirles que jugadores hay, pero indiscutibles la verdad que ninguno. Hoy por hoy Baptista ofrece bastantes más garantías que la abuela venerable Zidane y que la eterna incógnita Guti. Para mí el brasileño ha de ser titular sin duda ninguna, y probablemente lo será: Para eso se ha apoquinado, aunque el precio ha sido bastante razonable, entre 20 y 24 milloncejos. ¿Que podría haber venido gratis el año que viene? Pues para eso precisamente nos esforzamos en hacer millones a espuertas, para no tener que esperar un año para fichar. A punto de cumplir 24 años, el jugador llega en su cénit. Además ya se vio en el caso Ronaldinho lo que pasa por querer esperar una temporada.

Ahora podemos ponernos a jugar a hacer alineaciones para el año que viene. Mmm, a ver qué tal esta: Casillas, Salgado, Woodgate, R. Carlos, Beckham, Gravesen, Baptista, Robinho (en la banda izquierda), Owen y Ronaldo. Equipo razonablemente joven (con cinco jugadores por debajo de los 25 años) y bastante intimidatorio, ¿no? Claro, hay incógnitas, como qué va a pasar este año con la banda izquierda, o si habrá uno o dos "pivotes", etc., pero seguro que a mis amables lectores se les ocurrirán distintas alternativas que expondrán aquí. Mientras tanto, hemos hecho un maravilloso fichaje, palmada en la espalda para Floren; te vas redimiendo poquito a poquito. Ah, y dile al calvo que tendrá que renunciar al holandés patético ese.

4 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Y Robinho ya! así lo dice un comunicado oficial del sitio... estos fichajes ilusionan, pero espero que se le den oportunidades a canteranos, Juanfran y De la Red deben ser parte integral del equipo

El Socio dijo...

Pues me da que este año no van a jugar mucho, pero sí que hay muchachos que valen la pena. A ver si destacan en Segunda.

sergio dijo...

!Pedazo de fichaje coño! Ya era hora, la verdad es que después de ver a Diogo y al asesino en serie de Pablo García, uno pierde un poco el interés, pero Baptista y Robinho... esto puede tener buena pinta... ¿Para rematar faltaría algún central decente, no?

El Socio dijo...

A ver qué hace el "Buguéit"