sábado, 9 de julio de 2005

Vuelta al cole



- Tralará, volvemos al coleee, qué alegríaaaa. El primer amistoso dentro de una semana, en Chicago, con muchas incógnitas. A día de hoy el eje del equipo es... ¿Zidane? Vale, muy bien, ¿y qué va a pasar cuando le de un síncope en el campo y se lo lleven las asistencias? Ya que no tenemos a Gerrard habrá que buscar a otro, digo yo. ¿Essien? Luxa, ¿vas a darle la última oportunidad a Gutirrinín? Ey, no estarás pensando en poner ahí a Pablo García, ¿no? Bueno, al menos tenemos a Woodgate, pero no va a hacer la gira, así que nada. En todo caso los chavales están ilusionados. Fijaos en Iker, se le ve rejuvenecido.

- Hay que reconocerle al Floren que hoy por hoy es un auténtico factótum de la sociedad española. En el avión que iba a Singapur iba sentado al lado de Rajoy compadreando tan ricamente, ¡vestido con un polo! Y cuando se produjeron los atentados de Gran Bretaña era él el que iba retransmitiendo la información que oía en el teléfono al resto del pasaje. Sobrado.

- Ahora parece que Solari deseaba irse. No es de extrañar, con el trato de mierda que le dieron.

- Un recuerdo a todas las víctimas de los brutales atentados de Londres (sí, sí, también a las que no han muerto, señor ZP), y decir que no debemos doblar jamás la rodilla ante los bárbaros que intentan destruir nuestro modo de vida.

No hay comentarios: