martes, 27 de septiembre de 2005

Cuando no sepa que escribir...



... acuda al Sport.

"Fichaje" Messi:

"Todos aquellos malintencionados que han estado poniendo palos en la ruedas se han quedado con tres palmos de narices." "El FC Barcelona les ha metido un golazo a los que lideraban el complot "anti-Messi".

¡Complot! ¡Complot! Es una palabra que se usaba mucho en la URSS. ¡Ah, por eso lleva esa camiseta el pollo! Pero en fin, ya tienen a su "megacrack", ese que ha ganado nada menos que un Mundial sub-20; a ver cuánto tarda en demostrar que es un "bluff". ¿Alguien se acuerda de un tal Leo Biaggini?

Casanovas lanza más luz sobre el tema del día: "El Barça marca un gol por la escuadra a Madrid"

"Victoria sobre el boicot madrileño. Ahora sí que se puede hablar de golazo del Barça por toda la escuadra al boicot madrileño."

Qué obsesión. Que se lo haga mirar.

"Ya no tendrán que modificar la ley, ni se deberán favores a la Liga y al Consejo."

Supongo que con lo del cerdo ya tuvieron bastante por ahora.

Y por último: "Raúl y Sacchi imponen a Guti"

"Florentino, en el palco, se muerde las uñas al verle en el césped. El, que tenía ya apalabrado su traspaso al Atlético, sigue viendo a Guti, un futbolista al que no soporta, en el vestuario madridista y, peor aún, en el once titular de su equipo."

Pobre Floren, aún le dará un yuyu.

"Al regreso de Barcelona Sacchi habló con el entrenador y le hizo entender que debía variar no sólo los planteamientos para olvidarse del famoso ‘cuadrado mágico, sino que, ausente Zidane, quizás era el momento de darle a Guti el protagonismo que se empeñaba el técnico brasileño en negarle."

¡Cómo me gustaría oir esa grabación!

"Pero el director general de fútbol madridista tuvo, tiene, un aliado en el vestuario. Y no uno cualquiera, sino el propio capitán de la plantilla, Raúl González, quien parece haber decidido dar un golpe de mando."

A ver si Raúl va a ser el tapado para la presidencia.

"Algo se mueve en el Real."

Claro que sí, y vosotros estáis ahí para contárnoslo fielmente.

3 comentarios:

pum pum dijo...

> "Sacchi habló con el entrenador y LE HIZO ENTENDER QUE..."

XDDDDDDD

¿Y Butragueño no hizo entender nada a nadie? De éste no se lo pueden ni inventar :)

El Socio dijo...

Pobrico.

Hughes dijo...

"Hay que reconocer los méritos de la directiva de Laporta y, sobre todo, de Alejandro Echevarría, al que tantas veces se ha criticado por su ideología política y que ha tapado muchas bocas porque ha sabido mover bien los hilos y ha hecho un gran servicio al Barça, que ya es el tercero tras las nacionalizaciones de Edmílson y Saviola." Casanovas dixit.

Este Echevarría es el cuñado de laporta, creo, y me parece que es un pelín de derechas, vamos, ultraderechista y encima españolista (no del espaÑol, sino de España), pero mira, se le perdona porque consigue nacionalizar en una semana a un aborigen australiano... acojonante el complot, oye.