viernes, 10 de febrero de 2006

¡¡Alerta roja!!



De buenas a primeras el Madrid está convulsionado, totalmente patas arriba. Los corrillos blancos son un auténtico hervidero. El motivo no es el "set" que nos endosó el Zaragoza, ni saber qué narices hacer con Raúl cuando vuelva, ni conocer el nombre del próximo entrenador. El suceso que nos ocupa, como ya habrán adivinado, es la difusión de unas imágenes donde aparece nuestro jugador Raul Bravo en Barcelona, tan sólo horas antes de un entrenamiento con el Real Madrid.

Como era de esperar, las especulaciones no tienen fin: ¿Será posible que Bravo (¡jugador internacional, recordemos!), ahora que acaba contrato, esté negociando su traspaso a algún equipo barcelonés? ¿Por qué no reacciona la directiva, igual que hizo en casos como los de Casillas o Helguera? ¡Que le ofrezcan el oro y el moro! Hay que preservar a los cuatro magníficos de la defensa: Salgado, Helguera, Pavón y Bravo, ¡proyecto de futuro! No quiero imaginarme al aguerrido lateral en las filas del Español, o peor, del Barça (que le ofrecerán sin duda un sueldo de galáctico), penetrando como un estilete por la banda izquierda. ¡Floren, haz algo! ¡¡Que nos lo quitan!!

17 comentarios:

Nadj dijo...

Y pensar que era el lateral de la seleccion española....

en fin, asi nos va

Pablo J. Rivera dijo...

Y central de nuestro equipo...

Anónimo dijo...

y lateral derecho en Delle Alpi...

Anónimo dijo...

Gente...
¿No os acordais de un tal Luis Enrique?
Se lo regalamos con lazo y todo, gratis, y luego metía goles como churros besándose el escudo.
No digo que vaya a ser el mismo caso, pero nunca se sabe. Es capaz de convertirse en el nuevo Maldini de la noche a la mañana y clavarnos dos chicharos un dia de éstos con una camiseta infiel.

El Angel de Madrid dijo...

Muchos nos meten goles con esas camisetas infieles... hace unos años en partidos sucesivos tuvimos que sufrir a los cedidos.

Anónimo dijo...

No os suena un tal etoo

El Socio dijo...

No sois exageraos ni ná.

El Angel de Madrid dijo...

Hughes, puedes decirme que es lo que se necesita en la Liga para pedir la suspensión cautelar??

A todo esto se la han negado a Ronaldinho y con esto el Valencia estará a 6 y si el Madrid se puede poner a 9 ya será ganancia.

Anónimo dijo...

Te corrijo compañero. El Valencia se quedará
a a 6 y el Madrid a 7. Eso si son capaces de ganar a un equipo que va a descender...

Anónimo dijo...

Angel, no tengo ni idea. Hay que ser doctor en derecho y diplomado en ciencias ocultas para saber qué, cómo, cuándo y por qué funcionan los comités. llevo toda mi vida escuchando información deportiva y todavía no me he enterado. A lo mejor no es tan complicado y sólo sucede que los periodistas deportivos, seres incapaces de pensamiento abstracto, no han sabido nunca explicarlo. La prensa de Barcelona me imagino que lo achacará a la mano negra de Florentino, la misma mano que está detrás del rearme nuclear de Irán, del aumento en el precio del crudo y del calentamiento del planeta. En Valencia se interpretará como una interesada mano de "Madrid" para que el Valencia reste puntos al Barcelona.

Y yo dejaría los castillos en el aire para Roberto Carlos. La liga está imposible. Hay que ir a Mestalla y al Nou camp, donde ya será bastante logro salir con vida.

Nos queda la posible remontada y la Copa de Europa.¿Y si quedamos 4-0 en el partido de vuelta? ¿Acudimos a Valdebebas en plan reyerta y nos hacemos fuertes en el campo de entrenamiento?

El problema es que para el año que viene nada parece claro. Emerson, centrocampista de la Juve, ha reconocido haber recibido una oferta del Real Madrid. Este chico jugó contra nosotros cuando militaba en el Leverkusen, repitió en la Roma y es ahora, cuando se está quedando calvo y cuando está en el club bunkerizado de Turín, cuando nuestros sabios rectores se deciden a ficharlo.

Anónimo dijo...

A mi lo de la remontada me da un poco de risa, la verdad. Es completamente imposible. Yo me centraba en la Champiñons y empezaba a sondear los geriátricos para armar la plantilla del año que viene.

Anónimo dijo...

Pues si de este mes se sale con sólo con 5 o 6 puntos de desventaja a ver a quién le parece imposible. La palabra es improbable. Que luego todos estos del imposible son los primeros que fardan de los triunfos.

Anónimo dijo...

La Liga está jodida, en cualquier caso.

Anónimo dijo...

menudo arbitraje...

El Angel de Madrid dijo...

y terminó anotando Raúl Bravo! a ver si no sale un defensor de este jugador!

Anónimo dijo...

Renovación Raúl Bravo ya!!!!!!!

Anónimo dijo...

rado, me refería a la remontada en la vuelta contra el zaragoza. la liga está muy puta, sólo podríamos competir con el barça si este se desmorona. al ritmo que ha estado llevando, chungo.