viernes, 17 de febrero de 2006

¡Blásket!



- Por si alguien no se acuerda, hoy es el MadriBarsa de Copa. El evento se celebra en Madrid, pero por desgracia no queda ni una entrada, así que me quedaré con las ganas (a ver si lo ponen por la tele). Claro que los que quieran siempre pueden acercarse a ver si pillan reventa. Desde la web del club el apoyo es casi nulo: La noticia del día es que el Madrid ya es el club más rico del mundo. Y en el apartado de próximos partidos... ¡ni siquiera figura el encuentro! En fin, a ver si ganamos a los catalufos estos.

- Dimitri superstar: Hughes dice que Sergio Ramos tiene los cojones como cocos, pero no menos puede decirse del entrenador más lúcido de nuestra Liga, Dimitri Piterman. Tras una más que sufrida primera vuelta, Dimitri pone en la calle al entrenador que ha logrado al aquipo del descenso. La noticia está relacionada con el Madrid: Juan Carlos Oliva se negaba a alinear un ofensivo 4-3-3 en el Bernabéu, sistema "sugerido" por el presidente del club. Por supuesto, el ucraniano se ha salido con la suya y jugará en Madrid en plan kamikaze (que tampoco creo que le vaya a servir de mucho). En cualquier caso, mi simpatía para este presi implacable que nunca da su brazo a torcer.

5 comentarios:

Redondo dijo...

Al parecer va a jugar Bullock.
De todos modos tenemos que vencer al barça no sólo por eliminarles de la copa y pasar a semifinales sino tambien para eso de la euroliga.
Me explico, me enteré en zona blanca en Real Madrid tv de que al final de temporada se vayan a adjudicar 2 plazas para las 3 proximas euroligas.
La Euroliga ha establecido una clasificación y el Tau va primero con 35 o 36 y el Unicaja segundo con 33 y nosotros vamos terceros empatados con los cules con 29.
Habrá 1 punto para cada semifinalista,3 puntos para el finalista y 5 puntos para el campeón de copa.

En cuanto a Dimitri Piterman se ha convertido en todo un personaje del futbol español.

Anónimo dijo...

Siendo del madrid ya demuestras que esto del futbol... no seria lo tuyo; pero es que si además defiendes a un burro catedralicio como Piterman, pues que quieres que te diga.

Por cierto, hoy cascais.

Força Barça!!!!

El Socio dijo...

Querido anónimo:

A mamarla.

El Angel de Madrid dijo...

"hoy cascaís"

Ah que cosas tiene la vida, al parecer a estos tipos

1) Les es difícil dar la cara
2) Les importamos demasiado como para venir a hacer "agresiones"
3) 67-77 y a callar!

Anónimo dijo...

EL triunfo de hoy se lo dedico:

1- a Juan Mora, el demente del AS, sección basket. Fácilmente reconocible por su cara ce cerdo.

2. A Lama . Porque le odio.

3- A la madre del anónimo.

4- A todos los españoles culés. Escoria de este pobre país.

5- Y al espíritu de Fernando Martín. Que lo voy a invocar porque me sale de los cojones y si molesta que moleste.