lunes, 27 de febrero de 2006

¡¡Hostias!!



Pero bueno, qué cachondeo es este. Que no me defiendan a Florentino, esta una forma ignominiosa y bellaca de marcharse. Las palabras "rata" y "barco" acuden a mi mente. ¿Cómo se puede abandonar la institución así, a 13 jornadas del final de la Liga? Sin una transición, sin nada. ¿Qué va a pasar? ¡¡Queremos más información!! Hay que convocar elecciones para final de temporada, ¿pero va a dar tiempo a que se prepare alguna candidatura decente? ¿Se moverán Carlos Sainz o Entrecanales? Señor, qué imagen... no quiero imaginarme a los carroñeros de "Crack 10" (¡¡Sanz preparando una reentré!!)... por no hablar de Spork y Mundo Vomitivo.

¡¡Es el caos!! ¡¡El acabose!! Aaaaah, Florentino, qué indigno. Sólo te has sabido manejar en los terrenos en los que te sentías cómodo: La construcción y fichar como un chavalín. Has vendido una parcela, has construido una ciudad deportiva y has fichado a las estrellas que salían en los cromos. Pero cuando se necesitó una habilidad puramente futbolística... ¿qué? ¡Queiroz! ¡Luxemburgo! ¡¡Pablo García!! Vaya con el ser superior. Gracias por los servicios prestados, pero nos has dejado en la mierda; en cuanto no te ha funcionado el juguetito como querías te largas. La entidad dependiendo de que se pierda o se gane un partido... es patético.

Sin presidente, sin jugadores, sin entrenador... ¿qué más puede pasar, que salgan topos en el Bernabéu? ¡La travesía en el desierto al lado de esto era un puto tour operador! Todo es una pura incertidumbre... ¡¡Capello presidente!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A bote pronto socio:

1- al juzgar a floren me puede la emoción. Le debemos muchas alegrias, aunque fuesen una mera ilusión.

2- ojito ahora con los desatibilizadores, no es coña, mucho ojito con los buitres que van a querer joder el club

3- elecciones ya. Cualquier otra cosa sería puro sanzismo: el okupa, que decía mendoza.

Anónimo dijo...

Floren drogado: "Ah, ¿pero alguien había soñado que sería de otra forma? ¡Pero si me gusta más esto que a un tonto un palo! ¡Seré recordado como un segundo Bernabéu, y si me echan tendrá que ser a hostias!"

con esto os lucistéis (no os enfadéis, hombre). ;)

yo me alegro de q se pire ya de una vez el floren; es cobarde irse antes de caer en champions (por su culpa tb en buena parte), pero mejor eso que quedarse hasta que lo echen.

El Socio dijo...

Es que no sé qué es peor, o no irse ni con agua caliente o salir escopetado en cuanto las cosas vienen mal dadas. ¿Es que esta gente no sabe lo que es el término medio?

Anónimo dijo...

Un amigo es de la siguiente opinión. Floren es un gran gestor económico, pero un mal gestor deportivo. Asi que saneadas las cuentas del club (según Deloitte) y vendidas unas cuantas camisetas... mejor que lo deje.

La pregunta entonces sería sobre la idoneidad del momento elegido (justo antes de que nos eche un equipo moribundo de la Champions) ¿Por qué no antes? ¿O después? ¿Eh?

Anónimo dijo...

Me parece de cobardes salir de la manera que lo ha hecho pero por lo menos sale diciendo los errores que ha cometido y el principal de todos al fin le dijo. Ha sido muy bueno con los jugadores y les ha dado mas de lo que se merecian.
Me imagino que alguno ya empezara a hacer maletas porque se le acabo el momio y ya era hora.

Anónimo dijo...

Qué miserable es Manolo Lama. Qué fulano...

Anónimo dijo...

he estado viendo la entrevista de RMTV hasta que cinemania clasico ha puesto el delator de john ford y he sabido cuál era mi sitio.

Bien: Que por una vez en su puta vida no haya estado impenetrable. Que decimos de ZP, pero Florentino era el rey de la ambigüedad y la nadería verbal. No puede con ese vestuario. Vale. Por lo tanto, hemos de remontarnos al "problema del vestuario", que era de aupa con la Quinta y que alcanzó su explendor con Sanz, pese a que las champiñons fueron buenos apósitos (y tan buenos) nos hemos quitado la venda y toma: gangrena.

Mal: Yo hubiera preferido que hubiese muerto matando. Lo mismo que le criticamos a Camacho. Si te tocan las pelotas, les apartas del equipo, les sustituyes por jugadores del filial y que, desde su casa, leyendo la presa y sintiendo la mayor vergüenza y ridículo que puede sentir un jugador, los capos del vestuario que se piensen qué hacer con sus vidas y donde.

Soluciones: Pon en liquidación a todos los jugadores del cáncer. Uno por uno. Y en junio adiós a todos y vuelta a empezar. Este problema se remonta ya a las Cruzadas y no podemos seguir sin tomar soluciones contundentes.

La duda: ¿Qué impide que esto no se haya hecho ya? Acaso anda Tony Soprano por ahí, en Valdebevas?

El Angel de Madrid dijo...

Alguien conoce bien en manos de quien se queda el club... eso me preocupa porque es obvio que se necesita limpiar el vestuario, pero qué tanta inteligencia tendrán.

Espero que no salgan con eso de traer a Henry porque el tipo ya tiene 29 años.

Igual Baptista por Reyes o Cesc lo aceptaría...

Anónimo dijo...

coño, Álvaro, qué peliculón: Ford en su etapa irlandesa!!!