miércoles, 22 de febrero de 2006

A la mierda



Va, esta vez es la buena: No nos vuelven a tomar el pelo. Personalmente, no necesito más derrotas por seis goles ni humillaciones como la de esta noche para bajar a la tierra de una vez por todas: El equipo es una mierda, y no hay más cera que la que arde. No vamos a ganar la Liga, ni la Champions, y no por lo que hayamos hecho hasta ahora -pues casi todas las pifias tienen remedio en la vida-, sino por lo que no somos capaces de hacer. Todo empezó tiempo atrás, cuando se decidió mantener a Luxemburgo, por una ramplona racha de victorias en Liga, por los putos seis minutos contra la Real. El brasileño no daba la talla, y si no se vio fue por pura comodidad, la misma que ya nos ha dañado tantas veces.

La culpa es de Caro y al tiempo no lo es. Su dirección técnica es mediocre, siendo generosos, ¿pero qué se puede esperar? Anteayer estaba jugando contra el Lorca y hoy en octavos de la Champions. Un reto muy por encima de la cabeza de este bienintencionado dequeísta. Aunque el cocinero sea torpe, ya nos habíamos asomado a la olla muchas veces y nos había olido a podrido (qué digo a podrido: ¡a mierda!), pero echaban un poquito de laurel y hala, todos tan contentos.

Podríamos, casi por masoquismo, analizar los ingredientes uno a uno: Zidane... ¿cuántas veces le hemos visto ya como alma en pena? Es igual, también el emperador iba desnudo por la calle y nadie decía nada. Le veremos morir en el campo, con la lengua fuera. Y si Zidane es un alma en pena, Ronaldo es el fantasma de Canterville. Resulta patético, no ya comparado con su alter-ego pre-lesión sino incluso con el más mediocre Ronaldo contemporáneo. Me he dado cuenta de que me he cansado de él, de su obesidad, de su sudor incluso aunque no haga nada, de acordarme de lo que pudo ser. Y es un delantero mejor que otros que hemos tenido, que Zamorano, que Morientes... pero para mí es también ya un juguete roto, alguien cuya época pasó. Prefiero 20 goles de un Cassano fresco que 23 de un Ronaldo renqueante, aunque no tenga mucha lógica. Guti... ¿será verdad finalmente que es maricón? ¿Por qué en la Champions se convierte en el increíble hombre menguante? ¿Por qué le tienen que reivindicar otros y no él mismo? Woodgate... je, no digo nada.

Otra vez jugando al paso, otra vez sin centro del campo, otra vez sin un desmarque... ¿Y esos cambios? ¿Por qué no salió Xabi Alonso en lugar de a Raúl? Ah, espera, que no tenemos a Xabi Alonso, que no tenemos a un puto organizador de juego desde hace años, aunque fichamos a todos los jodidos medias puntas del planeta. En fin, para qué seguir... Wenger dice: "Fue más fácil de lo esperado". Nos ha jodido, je. La web del club, en su mundo: No hay nada perdido y le hicieron penalti a Beckham.



Espero que Floren sufra, sufra mucho de aquí a final de temporada. Que se ponga rojo en el palco, que trague uno y mil sapos, que se despierte por la noche soñando que pierde la presidencia. Y que pase cada uno de los días que faltan hasta que arranque la próxima temporada pensando en que tiene que tirar de la cadena y armar un equipo desde cero, con Casillas, Ramos, Cicinho, Robinho y lo poco más que se puede salvar, y con Capello al mando, aunque tenga que vender el Pitina para pagarle. Con todo y con eso, espero también que siempre tenga la espina de haber tirado tres temporadas a la basura por prepotencia e ignorancia, que incluso cuando sea un viejecito se acuerde con un regusto amargo (¡¡Queiroz!!).

Por supuesto, nos querrán montar un chou parecido al de la Copa. ¿A qué espíritu van a apelar ahora? ¡¿Al de Mendoza?! Ni puto caso. Este Madrid ya sólo puede pensar en la regeneración y el futuro. A ver quién se gana el derecho de estar en él.

- Real Madrid: 0
- Arsenal: 1 (Anrí)

34 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Cuando vi la previa del partido en la UEFA.com, de medio campo hacia adelante todos menos Robinho contaban con 29 años o más. Después vi al Arsenal y todos eran jóvenes... ahí empecé a sentirme mal y que todo regresaría a ser como antes del "Espíritu de Juanito".

A mi ya me cansa este Madrid, yo creía que lo de hace una semana era evidencia de un cambio, pero es que ya el modelo de los galácticos caducó hace tiempo, y los canteranos ahí se podrán quedar... igual y ganamos 2-1 en Highbury y pues confío y voy a ver el partido y a volver a sufrir...

No hay un futuro, el poco que tenemos, el de la cantera, parece que està vetado por el club, a mi me enoja mucho la foto esa de la web en la que Florentino sale dándole la mano a De la Red después del partido que hace tiempo ganó el Castilla 4-3, es una falacia, no hay una política de cantera, ya se le frenó a Portillo, a Juanfran, a Soldado, ahora solo falta que gente como De la Red, Javi García y Jurado sigan esos pasos... eso ya, sería una tragedia.

Luego tener que aguantar a esos antimadridistas, hay Dios, aquí en Mèxico ya parece pecado ser del Madrid porque "Rafa Márquez es del Barza, Giovanny Dos Santos, Marigol... bla bla bla" y ahora se proclaman fans del Arsenal como para mandarme el siguiente SMS y publicarlo en todos los blogs a los que voy... ""¡AHUEVO CHINGADA! PINCHE HENRY ERES UNA PISTOLA Y TE LA PELAS MADRID!".

Como pueden ver, tengo amistades a las que les florece el vocabulario.

Por lo pronto yo como bálsamo ya me puse a pensar en lo que necesitamos, jajajaja, Salgado, Helguera, Gravesen a la puta calle... Zidane gracias crack... Roberto Carlos gracias pero ya a la calle!

Y Ronaldo, gracias por los dìas gloriosos pero ahì está la puerta abierta y busca al mejor postor.

Bienvenidos entonces los españoles Joaquìn y Reyes...

Bienvenido Xabi Alonso... (aunque eso frenaría a De la Red y Javi García un poco).

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic...

y la bomba! hay que darle la bienvenida a Kakà... incluso si solo llega él... Kaká de blanco es lo que necesitamos. (Además tiene contrato con Adidas...)

Soñar... y HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Kaká, mi jugador favorito, desechado por Floren en los tiempos álgidos de la galaxia...¡ay!

Angel, eres un puto crack. Resistir a los culés es una muestra de infinita paciencia, pero resistir a uno que dice ahuevo y pistolas ya es de premiom nobel de la paz. Algún día, algún año, tu madridismo será recompensado.

Y socio, lo mejor que he leído. De 10. Resumes perfectamente el cúmulo de sensaciones del aficionado. Yo diré que interpreto el Espíritu de Juanito como el aprecio por jugadores que aunan clase, garra y compromiso. No es necesario que sean los mejores, sólo hace falta que sean buenos, que corran y que sean conscientes de la camiseta que llevan. Me parece que hay que dejar de apostar por el vedettismo. Quiero un José Ángel Sánchez en el césped. Un tipo cualificado que lleve el grupo y tome las decisiones con coherencia. No un trilero brasileño, ni un farfulloso y triste cantante de fados, no, un ganador. Yo ficharía a Capello por 2 años y mientras seduciría a Rafa Benítez. Lo demás, experimentos y palabrería.

Ya seguiremos. Ni me acerco por los diarios deportivos.

En realidad,llevamos 3 años recibiendo muestras evidentísimas de que esto se acabó. ¿OS acordáis de las palizas consecutivas que recibimos a raiz de la humillación de Mónaco? ¿Del 3-0m en Alemanis?¿Del 3-0 y 0-3 del Barcelona? ¿Del 3-0 en Lyon? ¿Del 6-1?

Florentino, mal que me pese, se ha convertido en el peor enemigo del club. La vida no es en comic. Los héroes dejan de serlo y a menudo ni siquiera lo son completamente. Para salvar al club impuso una política estrambótica, pionera y un poco visionaria. Entonces no había otra manera. Pero los tiempos han cambiado. El club está saneado y él debería comenzar por asumir que su mesiánica tarea está finalizada.

López Caro es un mediocre, pero la grisura del pusilánime Butragueño es casi casi más hiriente. Frente a los Wenger, Moggi, Mourinhos, Beckanbauers y demás tenemos a un tipo que dice que "el ARsenal es el mejor equipo del Universo" (parece que nuestros dirigentes sólo leen a Asimov, ¡qué pesadez intergaláctica!)y a otro que habla para su corbata. Han destruido a un mito. Butregueño estaba para aparecer por el palco de vez en cuando, como cuando aparece Jabbar por L.A. y el turista alucina.

En fin, habrá tiempo. Lo que queda de temporada va a ser como esos dibujos en que el protagonista se cae por un barranco y el descenso es una sucesión de porrazos. ¡Ay! ¡Uy! ¡oj! EN realidad, así lleva siendo tres años.

Por cierto, el público del Bernabéu tiene una secreta sabiduría que se demuestra hasta cuando se equivocan. Ronaldo ha demostrado ser un egoista patológico, su traición al Inter ya demostró que era un ingrato. Y su fútbol es insoportable. No es un deportista que se supera, sino uno que va reduciendo su fútbol al mínimo: una línea recta hasta la portería, cada vez más corta. Ni dribla, ni centra, ni apoya, nada.

Y lo de Raúl ya cansa. Su lugar es para Cassano. Otro al que los Relaño de turno se cargarán. Yo he sido más Raulista que nadie y me averguenzo un poco de esas histerias colectivas. Este tardio florentinismo nos ha convertido en una masa sufriente de humillados,en unos resignados y , lo peor, en unos supersticiosos. Cualquier día, en ligar de una quiniela hacemos una ouija.

Anónimo dijo...

Ah, y tenemos que apoyaronos. Descreer del florentinismo es como dejar de fumar o como dejar el alcohol. HAgamos terapia. Si el Madrid gana 0-3 en Londres esto no puede cambiar. Que no nos manipulen más.

ENtonemos todos un sonoro, grave, airado y definitivo: ¡A la mierda!

Que se oiga en Concha Espina, en el As, en el Marca, en Valdebebas...

Nadj dijo...

Por cierto, alguien sabe algo de benito floro?

no asoma la nariz

Anónimo dijo...

Aupa Borussia!!!

Redondo dijo...

Vaya mierda de partido...
Otro ridículo europeo y van...

Ni fuimos capaces de marcar un gol al peor Arsenal de los 10 ultimos años que además llegó con un montón de bajas significativas...
Es la misma historia de siempre cada vez que nos encontramos con equipos de un cierto nivel y con una buena organización.
Esta vez Henry no bajó su aportación ya que encontro en nuestra defensa los espacios que tanto necesita...
Este gol ni le marca de coña a la mayoría de los grandes de Europa...

Cualquiera que sea el resultado del partido de vuelta necesitamos un cambio radical eso sí.
Una renovación de la plantilla,del cuerpo tecnico y de la directiva.

Estoy con vosotros, tenemos que ir a por jugadores como Kaka,Cesc o Zlatan...

El Socio dijo...

Elijan la noticia más surrealista:

- "LA JUNTA DIRECTIVA, SATISFECHA CON LÓPEZ CARO."

- "EL MUNDIAL PODRÍA CANCELARSE POR GRIPE AVIAR."

Redondo dijo...

Aqui tambien es muy duro soportar el antimadridismo de los medios de comunicación.
Sólo les soporto para ver los partidos ya que hace muchos años que no leo nada en los periodicos deportivos y que no veo ninguna emisión en el + o en el digital + (aqui se llama canalsatellite) ya que casí todos son del barça...
Y para el colmo ayer mandaron el más cule de todos en el Bernabeu...
El único que se salva es Denoueix el ex de la real sociedad que hace de comentarista en muchos partidos y que sólo nos critica a razón.

Ayer casí perdimos otra vez contra un club francés pues aqui se considera al Arsenal más como un club francés que juega en la liga inglesa...

Anónimo dijo...

Socio, la más surrealista es la primera. La segunda tiene bastante sentido, dado que el tinglado del fútbol está copado (desde Blatter hasta el último mindundi periodístico) por pájaros.

Lo de la Junta es de chiste. Vivimos en el más puro presidencialismo, qué digo, en el cesarismo. Si el equipo ganase Floren entraría en el Bernabeu tocado y precedido por una hilera de eunucos (el primerom de ellos un emasculado Roncero) que le lanzarían pétalos de rosa mientras Butreguelo tañería un arpa, al son del himno meloso y ampuloso de Placido Domingo. La Junta no existe, es más, sólo ha servido una vez: cuando Sanz amotinó el quorum contra Mendoza. ¡Ah! Lejanos tiempos del Mendozismo, que tuvieron su prórroga carajillera con el Bruto Sanz, traidor legendario!!! Aquí tenemos nuestro Sanz, el señor Del Rivero, otro constructor, sin bien no tan centrista como Floren y más bien encuadrado en la márgenes derechas del PP, casi lindando con otra cosa.

En fin, yo estoy como 173339, huyendo de todo. Estoy tan susceptible que debería ver los partidos en una cámara insonorizada. A veces veo el canal del club y me pongo a sospechar de éste o de aquel. Sufrimos mucho los madridistas y ya no tenemos ni la compensación de la victoria.

Y huyo tanto de los buitres anti como de la insoportable oficialidad de algunos medios. Sólo he escuchado la cope, unos minutos, y me ha parecido entender que Mejía apostaba por la remontada en Highbury, que no se si se escribe así pero que se pronuncia jáiburi y ni jijburi, Casillas, palomitero ignorante.

No hay poderes alternativos en el club, Benito Florero sólo tiene ideas gilipollescas como:

a) establecer una proporción absolutamente arbitraria y antedilivuiana de jugadores españoles, canteranos, extranjeros y comunitarios.

y b) obligar a nuestros canteranos a estudiar Historia Sagrada, es decir, la historia del club. No me imagino en que pueda aliviar a De la Red conocer quién fue Pirri si se ve obligado a soportar a Trotesen.

Hay que cambiar el modelo de club. Traer a un tipo que sea manager al estilo inglés, es decir, darle el absoluto control del cliub. Desde los fichajes hasta el sabor de los yogures que les dan a los infantiles en Valdebebas. Todo. Claro, dentro de un orden y acertando con el hombre. Yo ya lo he dicho: Capello y Benítez, pero son dos opciones prohibidas por los Poderes Fácticos Fácilmente Reconocibles, los pffr, que suenan a pedorreta pero llevan años vetando a entrenadores que no profesen la inútil fe del belcalcio, del jogobonito. Es curioso, el jogobonito es el nuevo reclamo publicitario de Nike. Los de adidas se perdieron en el bosque.

Yo no recuerdo un Madrid tan impotente en mi vida y ni me acuerdo de cuándo estuvo este club tres años sin rascar un triste trofeo. Lo de la Copa, el 6-1, fue un desastre imperdonable. La copa era accesible, hubiese servido como justo premio a Zizou y Roberto Carlos.

En fin, sólo espero que no se vuelva a pensar en convencer a Zidane de que continue. No es por él, sino porque me cansa esta dependencia de jugadores acabados. Floren se obnubiló, pasaron delante de él Eto'o, Ronaldinho, Robben, Kaká, Cesc, Alonso... y ni caso.

Fuera del club: Roberto Carlos, Zidane, Beckham, Ronaldo, Helguera y Gravesen.

Caro es un cobarde por alinear al danés y por cambiar a Robinho por Raúl. Es un inútil en el manejo d elos encuentros. Su 4-1-4-1 ha sido meritorio, pero no sabe reaccionar y falla en los momentos culminantes. No tiene la más mínima experiencia.

Bueno, yo, en lo que queda de temporada voy a estar pendiente de los rumores sobre el entrenador. Como se vuelva a equivocar nos tiramos 6 años sin rascar nada. Desde ahora me centraré en animar al Borussia Dortmund.

Otro día hablamos de la web. Pero antes puntualicemos:

1- Que yo defienda la independencia de los medios del club para comunicarse con los madridistas enfermos como yo no obsta para que me sienta infantilizado, liliputizado cuando me toman por jili. Ese optimismo oficial de la web me carga. Hay que defender al club con cierto señorio y sentido común no con consignas. El forofo necesita realismo y autocrítica.

2- Aunque me gusta que haya alguien capaz de dirigir el mensaje extrafutbolístico del club ya me empieza a cansar el pestazo acomplejado a izquierdismo de Ferreras. Hace unos meses contó no sé qué de cierto madridista del lado republicano, el otro día un artículo de Benjamín Prado. Cojonudo siempre que coloque alguno de Quintano. Yo sé, y es necesario decirlo, porque supone romper una de las habituakes patrañas, que el Madrid era tan de izquierdas como de derechas, es decir: nada de las dos cosas. Pero que yo defienda que el MAdrid debe zafarse de su leyenda negra no significa que lo quiera ver en los prisaicos brazos de la historia ficción.

Además de Ferreras, necesitamos a un tipo de fútbol que sea respetado. U odiado, pero con autoridad. Un Moggi, por favor, un Moggi blanco. No el revanchista y sibilino Del Bosque, no el macho de las espantadas, no Michel, rey del anacoluto, no ese Buitre blando y lacayuno... ¿No hay más en el madridismo?

Siempre acabo igual (lo siento Danie, si lees esto): Rafa Benítez. The solution. Pronunciese: de solushion.

Bueno, seguimos con la terapia, a la noche me pasaré otro rato para soltar toxinas.

Pásenlo bien.

Redondo dijo...

Eso es.
Sólo hace falta tener un presi y un manager a la inglesa para el fútbol.
Al igual que Hughes me vienen 2 nombres para eso: Capello y Benitez.
10 años después necesitamos de nuevo un hombre con cojones para quitar los que sobran y fichar los que faltan.
Da igual que vendamos menos camisetas en China o en Japón ya que siguiendo así sin titulos las giras ya no serán tan beneficas economicamente...
De todos modos muchos de esos nuevos aficionados son muy versatiles y cambiaran para otros equipos que ganan titulos.

Desde 2 años pagamos muy caro la política de Floren y él mismo tendría que sacar conclusiones.
No estamos en la india,no deben existir vacas sagradas...

El Angel de Madrid dijo...

coincido con eso de las vacas sagradas, hay que darles una buena despedida, màs de alguna vez gozamos con esos tipos de 29 o màs años que hay en el club... solo que ahora el tiempo cambió y a ellos los alcanzó.

Aunque incluso con todo esto, hay otros equipos asì de veteranos como el Milan, pero que tienen clase... igual y de todos los que pensamos que deberìan irse, deberíamos dejar al tal beckham que por lo menos da la cara y se mata por la camiseta...

Hughes, sigamos con la terapia

El Socio dijo...

173339, una sugerencia: ¿Por qué no escoges un mote más fácil de recordar y citar? Creo que le daría un toque más personal a tus aportaciones.

Sergio Ruiz dijo...

Bueno sólo asomo la cabeza cuando las cosas van mal. Veía con excepticismo esta aparente mejoría.
A mí me gusto ese ejercicio espiritual que convocó Iker después de la apabullante derrota contra el Zaragoza, pero me gustó porque en el Bernabeú retornó esa magia que los nostálgicos recordamos en repetidas ocasiones. Reconozco que días antes al intento de remontada contra el Zaragoza todo me sonaba a puro marketing, no me lo creía, y pensaba este club ya funciona como los partidos políticos, sufren una derrota humillante de 6 a 1 y enseguida sale uno de los jugadores más respetados por la afición tirando de la historia de nuestro club. Pensaba joder esta gente tiene hasta asesores de opinión pública y enseguida cogen el teléfono y llaman a un jugador para que diga una serie de cosas, y de este modo generar un clima desafiante ocultando el agujero de un fracaso estrepitoso.
Demasiado maquiavélico pero posiblemente real, pensaba. Fuese proyectado o no por sesudos asesores de imagen y opinion la verdad es que funcionó y vimos que en estos jugadores había garra, que no estaban muertos. Pero todo fue un mero espejismo, y la magia se rompio cuando Ronaldo salió a la palestra haciendo unas declaraciones totalmente inoportunas, egoistas y de auténtico mercenario. No es casualidad que las hiciera en ese momento cuando la sala de prensa estaba llena de periodistas ingleses, un buen momento para dejarse querer y recibir ofertas, pienso. Muchas veces las declaraciones y los medios de desinformación sirven de termómetro para saber como estan las cosas, aunque al final el mejor termómetro sea la "cancha" como dicen los argentinos, y en la cancha ayer hicimos el ridículo ante toda europa. Me dolío mucho como el Madrid pierde prestigio a pasos agigantados, me dolio ver un centro del campo con un tio como Gravesen, teniendo a De la Red esperando una oportunidad. Lo de ayer fue una auténtica declaración final de lo que no puede ser.
Hemos hablado mucho de lo que tiene que pasar en el Madrid, pero una cosa es el deber ser y otra el tinglado que ha montado floren en este club, que le aleja de una posible redefinición de su proyecto.
Seguiremos cayendo en el ¿papa Floren compra? espero que no, solo pido que se aproveche el resto de la temporada para renovar y sacar a canteranos. Mandar a freir espárragos a Ronaldo y bueno que haya un poco de coherencia. En fin un saludo a todos.
Por cierto la imagen de Lopez Caro en el banquillo junto a Maqueda también era muy descriptiva parecían dos niños con un problema de matemáticas que no sabían resolver, y es que Wenger les dió mil vueltas a nivel táctico.
En fin la crem de la crem Florentino, Butragueño, Maqueda, Chendo, pero coño si es que me recuerda a el declive de la quinta..

Redondo dijo...

No me molesta para nada cambiar de mote Socio sólo puse este porque no tenía ninguna idea...
Es mi numero de carnet madridista.
A ver si logro encontrar algo mejor y más facil de recordar.
Sólo una pregunta: ¿Porque has esperado casí 2 años para pedirme eso?

Por cierto: COME ON CHELSEA!!!

El Socio dijo...

¡Por que ahora hablas más, ja ja!

Anónimo dijo...

Estos cabrones del Barcelona sólo juegan contra 10. Qué asco.

Anónimo dijo...

Este Puyol mete hostias en todo los paises. Qué crack.

¿Qué me decís de Robben?

¿Cech o el palomitero?

Igualito Mourinho que López Caro, lo mismito.

Joder, cómo estoy odiando el color amarillo fosforito. QUé horteras que son los hijosdeputa.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaagghhhhhh!

Anónimo dijo...

Jugar en Europa contra diez desde la primera media hora es todo un privilegio. El año pasado Drogba, esta vez Del Horno... joder, vaya arbitrajes.

Nadj dijo...

hughes, tendras valor para decir que no se ha merecido ganar el barça.

No me seas roncer por favor

Anónimo dijo...

Han dicho en el Plus que Adriano ya está largando en el Inter. Que no se siente querido y bla bla bla.

Cassano y Adriano es una delantera apetecible con un Capello en el banco.

Anónimo dijo...

pero vamos, la fina línea que nos separa de dar una a derechas, el himen que tenemos que romper, es coger a Raúl, Roberto Carlos, Zidane y Ronaldo y tener voluntad para sentarles y dar paso a otros.

enhorabuena hughes y socio por vuestros comentarios, ya sabéis que me encanta leeros, pero es que hoy me han servido para dejar de echar espumarajos por la boca.

ah! y hay que recolectar para putas y droga para Messi. El partido que ha hecho hoy este cabrón y la edad que tiene dejan dos opciones, o esa, o matarlo.

El Angel de Madrid dijo...

Messi ya es una realidad, a mi me preocupa porque el tal Giovanny Dos Santos es muy parecido a él y parece que ya la próxima temporada lo suben al primer equipo.

Alvaro, lo que dices es clave, hay que entender que un jugador como Raúl ya debe verse solo como un recambio y ser titular ocasionalmente, ya hay que ver a futuro

Anónimo dijo...

nadj, sólo constataba el hecho inaudito en copa de europa que supone jugar un encuentro de la máxima contra todo un chelsea contra diez desde el minuto 30 ¡y dos años seguidos! Nada más, sobre todo tratándose de un club "tradicionalmente perseguido" por los árbitros.

Pero reconozco que tienen un equipazo. Algo a lo que han contribuido La Caixa, esa entidad boicoteable, y Floren en partes iguales. Cada gol de Eto'o debería ser como un retorcimiento de huevo derecho para Floren. Un dolor punzante e insoportable. Eto'o es eso: una torsión de cojón para el madridista, una larga torsión de huevo que durara 10 años.

Es más, como manera de completar mi preparación psicológica post-trauma he decidido ponerme en lo peor. Y lo peor es:

1-Que el club estatutario y nazionalculé gana Liga y Copa de Europa.

2- Que el Deportivo ridiculiza al Zaragoza en la copa y que Munitis se sale en la final.

3- Que no gana la liga el Barcelona, pero que la gana el Valencia.

5- Que De la Red y Jurado son traspasados al Deportivo.

4- Que Florentino ficha a Víctor Fernández y tres o cuatro mediapuntas más: Ballack, Henry, Totti y Juninho Pernambucano.

5- que Víctor Fernández, ante la abundancia de mediapuntas y presionado por el pffr hace un alarde táctico e inventa el siguiente esquema: 3-1-6-0, siendo el 1 gravesen. Con esa abundancia de mediapuntas logramos que en algún encuentro haya colisiones entre Raúl, Cassano y Ballack, algún pisotón y niveles de posesión del balón de hasta el 95%.


7- L'Equipe nos dedica una portada: Le Real, l'equipe plus tendre d'univers.

6- Que Florentino cierra el estadio y el césped acaba siendo como el de Stamford Bridge.


Messi es demasiado rápido y demasiado potente para ser verdad. Con toda la malicia que puedo reunir me atrevo a decir que tiene un presente espléndido y un futuro complicado. Y estoy con Álvaro, esperemos que el muy enano se aficione pronto al sexo grupal mezclado con cocaoina, porque o le da por las orgías o lo tenemos color de hormiga.

¿Adriano? Yo primero quiero un Capello. Capello hace a Baptista bota de oro.

¿Os imagináis un equipo con Essien, Baptista, Emerson, Adriano y Diarra metiendo hostias desde el primer minuto? ¿Un equipo que ganase todos los balones divididos?

Anónimo dijo...

Hughes, eres más variable que un termómetro de juteco. Según se pierdan o se ganen un par de partidos piensas blanco o negro.

El Socio dijo...

Ja ja, no sé si me preocupa más la pesadilla o me ilusiona más el sueño del mensaje de Hughes. Sobre Messi, sí, es posible que sea todo eso y más, pero también... ¡¡tiene cara de culo!!

Anónimo dijo...

Rado (¿Radomiro?), tienes algo de razón, soy un forofo y, como tal, voluble.Yo, además, soy un forofo de la especie resultadista. Lo peor.

López Caro me gustaba, me parecía un hombre humilde y educado, con aciertos, pero en cuanto ha llegado lo definitivo se ha rajado con los divos y se ha equivocado en cambios y rotaciones.

De las cosas importantes pienso lo mismo desde hace meses: Florentino es el segundo mejor presidente de la historia, pero debe darle el timón a un entrenador (mejor un manager a la inglesa) que tenga el prestigio necesario. Mi favorito, el mismo desde hace un año: Benítez. Y precisamente porque gana, si no ganase diría otro, claro.

En cuanto a la euforia del día del 4-0, lo que me gustó fue que redescubriésemos una historia oculta por el mensaje florentiniano: nunca hemos sido un equipo con los mejores, sino más bien un equipo plagado de notables y lleno de coraje. Yo creo que el club se puede orientar en esa dirección, empezar a vender intensidad y compromiso como rasgos distintivos del club. Floren, con toda su buena fe, ha falseado un poco la historia. De su dogama se escapan los yeyés, los García, los años setenta y el Madrid de Capello.

Pero sí, reconozco que soy un poco veleta. Algo inevitable si eres forofo de un equipo que tiene por capitán a Guti, un jugador tan ciclotímico que parece un torero.

El Angel de Madrid dijo...

No es que me haya gustado, pero acá han brincado todos festejando que Rafa Márquez le dio el 1-1 al Farsa y luego centró para el 2-1, se desató la euforia de los medios mexicanos para los culés (ya solo eso me faltaba) Ahora hasta en la sopa voy a tener las repeticiones...

Yo pienso que todos tenemos esa tendencia resultadista, en cualquier equipo del mundo... es solo que en el Madrid cuando se pierde sin siquiera meter las manos nos pesa màs y como bien se ha manejado necesitamos esta terapia en grupo.

Me parece hughes, que defines perfectamente las fallas del mensaje florentiniano, eso de "somos discípulos del arte" es una falacia! Si bien el modelo de los Zidanes funcionó con Figo, Zidane y Ronaldo, de ahí debió dar otras prioridades, o mínimo fichar a cracks jóvenes del momento! A Kaká lo dejó irse al Milan, a Ronaldinho le pidió que esperara un año para traer a Samuel!!!!!... y claro llegó Samuel y el puesto de Eto'o como extracomunitario se perdió... (El día del 0-5 en el Bernabeu de Mayo de 2003, yo estaba seguro que cuando Eto'o festejó hacia el palco lo hacía como para decir "quiero estar aquí")

ahora sobre las 7 predicciones estàn de miedo porque la verdad eso, puede pasar...

Nadj dijo...

Por cierto Angel del Madrid. Sabes algo de tu compatriota Cuhatemoc (creo q se escribe asi) Blanco? Era bueno el chavalin

Anónimo dijo...

El madrid tiene muchos males, edad, faltade ambicion pero de eso a Capello..... no nos acordamos del juego de capello la temporada que estuvo aqui? no nos acordaos que la unica competicion que tenia era la liga que fue eliminado de la copa a las primeras o a la primera?
Seamos serios, traer a benitez? cuanto duraria ese futbol. No nos acordamos de Radomiro y com se le echo pro el juego?

No se si el adecuado es caro, yo creo que es un gran entrenador, pero lo que esta claro es que a los que puso , menos a ronaldo eran los que estaban mejor en los ultimos partidos, si zidane desaparece, si guti no esta, si robinho se pone nervioso con la presion y no hace nada, si woodgate... si roberto carlos es nulo si cicinho es un agujero en defensa espectacular, evidentemente estuvo pobre en sus movimientos pero por que no nos preguntamos si es que no hay otra posibilidad y los esta exprimiendo lo maximo que se puede.

Anónimo dijo...

Sí, claro. Del envejecimiento de la plantilla no tiene la culpa, pero sí que da la impresión de lentitud en los cambios, de cierta torpeza. Y no tiene la experiencia necesaria, ni el conocimiento del fútbol internacional que se exige. Wenger ficha muchachos de todo el mundo. Una cantera global.

Y lo del juego, hombre, en otras circunstancias quien sabe, pero ahora yo deseo un eqiopo que juegue a algo y que lo haga bien. Lo de bonito es por añadidura. Hay que volver a ser competitivos, recuperar ciertas sensaciones y luego ya veremos.

Yo, personalmente, creo que uno de los males del Madrid es esa repentina necesidad que tenemos de reinventar el fútbol y de enseñar al mundo entero cómo se juega a este deporte. ¿QUé tal si ganamos alguna liga?

QUiero un equipo que adelante la defensa, que presione y que se mueva de forma automática. Estoy hasta la polla de virtuosismos y del barroquismo inútil de zizou.

QUiero un equipo: Radomiro nos sacó del pozo y nos hizo líderes, Capello ´recuperó la liga y nos enseñó a ganar, Benítez lleva 2 ligas, 1 uefa y una Copa de Europa mientras nosotros no nos comemos un colín.

La temporada de la séptima fue un coñazo, y la final un tostón, pero la Copa está en Chamartín.

Vamos, es una opinión, pero entiendo que el público madridista tiene el paladar exquisito. Me preocupa que haya perdido esa ambición que le hizo legendario.

Redondo dijo...

Aqui estoy Socio.

El título de l´Equipe sería Le Real l´équipe la plus tendre de l'univers.
Igual con Capello Raul tendría el mismo papel que Del Piero en la vieja puta.
Me parece que Cuauhtemoc Blanco juega en el America de Mexico con el Piojo Lopez,a ver si lo confirma el Angel de Madrid.
En cuanto a la plaza de extracomunitario para Etoo,sólo hace falta preguntarse porque un jugador camerunés que llegó en 1997 aqui todavia no tenía un pasaporte comunitario que sea español o francés (por ser de Camerun)en aquel momento.
Podemos preguntarnos tambien por Roberto Carlos que sólo empezó esta temporada como jugador comunitario y eso que llegó en el 96...

El Angel de Madrid dijo...

Sí, Cuauhtémoc ahí está con el Piojo López, creo que ya tiene 32 o 33 años, ya más bien va de salida, es un jugador muy talentoso pero desde que un Trinitario (Acá nos eliminamos con cada equipo... Dominica, Barbados, San Vicente) le partió la rodilla perdió mucho regate.

En lo personal Cuauhtémoc es un jugador muy polémico, acá lo quieres o lo odias... por lo pronto veo difícil que vaya al mundial aunque ya el seleccionador lo volvio a llamar para un amistoso, no lleva buena relación

En México el futbol tiene la desventaja que es muy bien pagado, esto impide que los jugadores salgan, estoy seguro que en Cruz Azul, Chivas, América, Tigres o Monterrey pagan mucho mejor que en equipos de media tabla para abajo de España como Osasuna, Cádiz, Málaga, por eso no salen los jugadores y todavía es un territorio no explorado, si acaso ahora con Rafa Márquez como que voltean más y está por allá Borgetti (que a mi no me gusta nada) y Guille Franco en Villarreal (naturalizado mexicano) ojo al Guille que puede ayudar mucho al submarino amarillo jaja

Bueno ya me excedí en mi análisis del futbol mexicano y solo querían saber de Cuauh... pero bueno de todas formas luego a ver si les doy una reseña de Hugo Sánchez como técnico

Nadj dijo...

Muchas gracias por el informe del futbol mexicano! La verdad es que siempre me atrajo su seleccion