lunes, 20 de febrero de 2006

Parecidos razonables



- Bueno, es una chorrada pero me hace gracia.

- Otra vez he vuelto a adjudicar las dos últimas entradas a Hughes.

Afrontémoslo: Estoy senil.

- ¿Jugamos a hacer la alineación contra el Arsenal?

Casillas
Cicinho Mejía Woodgate Mini-Yo
Guti Ramos Robinho
Zidane
Baptista Ronaldo

(Ni de coña).

19 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Me gustó mucho la alineación combinando a Mejía, Woodgate y Ramos... sin embargo no creo que dejen fuera a Beckham de este partido.

Yo pienso que saldrá Beckham, GUti, Zidane, Robinho y adelante Baptista y Ronaldo... ahora si es lo que yo quisiera saldría

Casillas
Cicinho-Woodgate-Ramos-R.Carlos
Beckham-Guti-De la Red-Robinho
Zidane
Ronaldo

y ya reservando a Baptista para que acribille a los gunners en el segundo tiempo.

Anónimo dijo...

Está jodido lo de la alineación, la verdad:

casillas
cicinho-ramos-woody-rcarlos
guti
beckham-baptista-zidane-robinho
ronaldo

Y en cuanto flojee alguien, Cassano

Ah, y soldado en el banquillo.


Va a ser un partidazo.

The chaaaampioooooooons!!!!

El Socio dijo...

La verdad es que me había olvidado de Beckham, je je. Entonces quitaría a Baptista y Robinho ejercería de extremo-segundo delantero. Es importante lo de Ramos en el medio centro porque ya se ha visto que Gravesen "de que no". Aunque parece que se han olvidado del sevillano para ese puesto...

Anónimo dijo...

Después de lo que ha dicho Ronaldo esta mañana me parece que hay que hacer cambios en el once.

No me ha gustado la manera en que se ha tratado a Ronaldo. Los aficionados se han dejado guiar por la puñetera prensa y no han sabido valorar los muchísimos goles que ha metido. Pero la víspera del encuentro más importante de la temporada no es el momento para rajar.

Ronaldo, A LA PUTA CALLE. PERO YA. Si yo mandase en el Madrid ese tío no se ponía más la camiseta blanca.

Anónimo dijo...

¡Albricias! ¡Helguera, el segregador de saliva, fuera de la convocatoria! ¡por razones técnicas!

Anónimo dijo...

Indignado estoy. Acabo de leer por encima (no se merece mucho más) la "charla con Roncero" en el As y el muy cenutrio dice que a Cassano hay que venderle en Junio si sigue sin jugar. ¿Pero este tío es tonto? ¿Pero ha visto en alguna parte jugadores de 23 años con la clase y la experiencia de Cassano?

En qué manos estamos... Menudo creador de opinión.

Anónimo dijo...

Por cierto, si Cesc va a jugar en los Gunners, con 18 añitos, ¿por qué no intentarlo con De la red?

Anónimo dijo...

casillas
cicinho-ramos-woody-rcarlos
guti
beckham-baptista-zidane-robinho
cassano

El Socio dijo...

La verdad es que Ronaldo no ha estado precisamente acertado... yo entiendo que le chinche que le piten, ¿pero es aceptable el comportamiento de un deportista profesional que ni siquiera es capaz de mantener su peso?

Anónimo dijo...

Joder!!!!
¿Ronaldo a la puta calle? Tranquilizaos un poco tíos.
Lo que le pasa a Ronie es que en lo que llevamos de año no le han follado bien, el otro día estaban poniendo imágenes de un desfile de moda en el que él estaba en primera fila y se le salían los ojos al tío.
Lo que me jode es que los futbolistas sacan los sentimientos cuando mejor les conviene, cuando se piran de un equipo, entonces está bien ser mercenario y los aficionados lo tenemos que entender porque nosotros también haríamos lo mismo en nuestra empresa. Cuando la gente le trata como un mercenario y le pita si no rinde, quiere cariño.
Aunque me joda, tengo que reconocer que en estos momentos no hay 9 puros de tanta garantía como Ronaldo (y si no acordaos de cuando el equipo era sólo él e Iker). Por eso lo que hay que darle a este chico no es una patada en el culo, sino un abono en el D'Angelo's para que le vuelva la sonrisa a la cara.

El Socio dijo...

Hablando de Ronaldo, os recomiendo que no os perdáis esta página de vídeos suyos:

http://geocities.yahoo.com.br/inter_dribles/index.html

Son de su estancia en el Inter. En ellos podréis ver un Ronaldo pleno de eslasticidad, de regate, de potencia, prácticamente imparable. Muchas de las cosas que hace ahí ahora simplemente ni las intenta. Sencillamente era otro jugador. Qué queréis que os diga, a mí me da pena. Lo que pudo llegar a ser este chico...

El Angel de Madrid dijo...

Ronaldo fue un grande y ahora es un 9 de muchas garantías, claro, con esos lapsos largos... yo le tengo fe para mañana, apuesto que dará un gran rendimiento en esta eliminatoria como cuando el solo eliminó al Manchester United...

Ahora creo que se exagera cuando se habla de él cuando se dice que es el mejor 9 del mundo... jajaja, pa mi lo que necesita el Madrid es a Hugo Sánchez pero pues no se puede!!! que bueno a mi lo de Ibrahimovic si que me causa ilusión.

Daniel dijo...

Me sobra Baptista.

Mini-yo??? Un respetiño a R.Carlos en sus ultimos meses como madridista, al menos por los grandes momentos que nos ha dado. Gracias, figura.

Resultado para mañana: 3-0. Partido facil.

Anónimo dijo...

Bueno, he estado todo el día reflexionando sobre el asunto de Ronaldo y tras largas horas de cavilación he llegado a esta conclusión:

No hagamos ni puto caso. Como yo he decidido mantenerme informado sólo por la página qeb del club de todas estas cosas ya no me entero. Para mí Ronaldo no ha dicho nada y yo, salga quien salga mañana, seré el mismo vándalo furioso frente al televisor.

Voy a ver el match en un BAR, donde es posible que me encuentre con: a) valencianistas, b) culés y c) ingleses. Pienso beberme dos o tres pintas de birra, así que ya estaré calentito y a la mínima provocación saltaré-. Pienso cantar el illa, illa, maravilla en el minuto 7 y cantar cada gol con voz de barítono.

Y Ronaldo, ahora friamente, tiene razón. No puede ser que Raúl vuelva de una lesión y el Bernabéu se caiga de la ovación y que al pobre Ronie (que se sacrificó por estar contra el Barcelona y que empezo muy bien la temporada, ojo)sólo le lluevan recelos y pitiditos.

Desde el principio se le ha pitado. Lo sabemos todos.

Ha metido un montón de goles y sí, es desesperante, pero no hemos sido muy justos con él.

Y lo del D'Angelo... ¿Hay euroabonos para los miércoles de champions?

HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

The Chaaaaampiiiioooonsss!!!!!

Anónimo dijo...

El partido es por TVE? mmm, en ese caso lo veré en pantuflas y tomándome una infusión.


Pasad por la web del Arsenal. Hablan de nosotros con veneración y respeto. Igualito que otros que yo me sé.

¿Por qué no montamos una Champions con equipos de verdad y dejamos a toda la panda de miserables jugando la Ibérica's Cup?

El Socio dijo...

Joder, Hughes, en el mismo día has dicho que hay que echarle y que tiene razón. Estás mu mal. El partido no lo pone TVE, pero puedes probar a verlo por internet en tvmix.net.

Redondo dijo...

No niego los numeros de Ronaldo sean impresionantes pero son bastante engañosos tambien...

Creo que no es el delantero que necesitamos y ya no lo era cuando Floren lo fichó.
En cuanto a decir que es el mejor del mundo no me atrevería en decirlo ya que no lo es ni por rendimiento (en las 2 últimas temporadas por lo menos)ni por profesionalidad ni siquiera por su actitud en el campo.
A ver si me hace mentir y se motiva un poco y abre su cuenta goleadora en champions mañana.
Dicha competición en la que suele pasar desaparecido salvo su partidazo en Manchester.

Mañana a sentenciar ya el pase con una paliza al Arsenal.

Igual Caro ya se ha dado cuenta que el llama no es tan imprescidible como decían...

Anónimo dijo...

Socio, tienes razón, estoy como unas maracas, de tanto leer a Roncero tengo el mismo criterio de un niño de diez años...

Pero es que creo que hay que echarle y que tiene razón. Tiene razón en que el madridismo es un público intratable y caprichoso (y hay un sector que además es paleto y casposo hasta la comezón) pero es que está claro que pese a todo hay que darle la patada. Decir eso en vísperas del Arsenal es una pequeña gran putada.

Probaré con esa página y si no me bajaré al bar, a que me calienten.

Ronaldo es un ficha, pero merecía por quien es y por lo que ha pasado un poquito más de generosidad. La que se tuvo con Mcmanaman, por ejemplo.

Pero, vamos, como diría la canción: toito te lo consiento menos faltarle a mi madre, que una madre no se encuentra y a ti te encontré en la calle. Y la madre, claro, es la afición.