martes, 21 de febrero de 2006

Que fracasen ellos



Llega un nuevo día D, hora H, minuto M, etc. Toda la Europa futbolística sabe que Madrid y Arsenal son los dos clubes -junto con el Manchester- más en peligro de entrar en una fase de decadencia prolongada. Hete aquí que ambos nos encontramos en la misma estación y en la misma hora para coger el último tren hacia el éxito. Habrá hostias; así ha de ser.

En esta situación tan comprometida, el Madrid llega en mejor forma. Pese a caer en la Copa del Generalísimo, lleva una buena racha de victorias ligueras, y los hombres de López Raro creen en sí mismos. La nota discordante en las últimas horas ha sido Ronaldo, pero olvidaremos su affair hasta mañana. Esta noche todos creeremos en él, aunque no sea el extraterrestre que sale en estos vídeos (http://geocities.yahoo.com.br/inter_dribles/index.html), cuyo visionado garantiza una ración de melancolía. Puede haberse convertido en un mazacote, pero es nuestro mazacote.

Su estrellita es Henry, ese que Sanz (sí, el de la entrada anterior) tenía "fichado" y que jamás vino por aquí. Aparte de ser el hombre que logrará desestabilizar al Barça, es un muy buen jugador, pero que al no estar arropado por un equipo en forma se verá empequeñecido por nuestro templo de los pescados particular, el Bernabéu (que en noches como esta siempre funciona). Y también llega, lento pero seguro, en su coche, Bergkamp. Un eterno del fútbol europeo que ha tenido mucha magia en sus pies; esperemos que tenga un partido como los malos de Zidane: Colorido pero ineficaz. Por supuesto, habrá curiosidad por ver a los nacionales Cesc y Reyes.

En fin, como dice la madre de Ronaldinho, a jogar, y que gane el mejor: o sea nosotros.

13 comentarios:

Redondo dijo...

Es verdad el Ronaldo del inter era muy distinto,era imparable...

Sí,Sanz tuvo fichado a Henry pero tambien a Trezeguet.
Pero hubo todo un lío ya que firmaron nuevos contratos con el Monaco después de haber firmado acuerdos con nosotros.
Al final el Monaco nos denunció ante la FIFA y Sanz abandonó la idea de fichar a ambos jugadores después de una campaña en la prensa francesa donde afirmaban que sus firmadas en los acuerdos con el Madrid eran falsos...

Me parece que al final no viene Bergkamp tambien.

Anónimo dijo...

Me parece que Gaspart llegó a dar dinero al padre de Henry con tal de que no fjchase por el Madrid. Algo así hizo con Karembeu.

A Henry lo tuvo la Juve. Lo que podía haber hecho al lado de Trezeguet...

Dicen que Henry baja fuera de las Islas. Esperemos.

Anónimo dijo...

Bueno, yo, ahora, además de madridista soy del Borussia dortmund, por razones de patrocinio.

El Socio dijo...

Je je je.

Redondo dijo...

Sí lo tuvo la juve pero lo hicieron jugar más de extremo ya que sólo empezó a jugar de delantero centro en el Arsenal y hizo muy poco en sus 6 meses allí.

En cuanto a Trezeguet este sí que nos hubiera bien venido por su eficacía y su sentido del gol.
Hablando de Trezeguet unas anecdotas:cuando llegó de Argentina a Francia con 17 o 18 años se ofreció al psg por 3000 € al mes y un piso y lo rechazaron,luego su agente casí lo vendió al marsella por 150000 € y finalmente recaló en el monaco y poco tiempo después goleaba en la liga francesa y en la champions...
Y Sanz que lo tuvo atado para nada...

Es verdad el rendimiento de Henry suele bajar mucho fuera de las islas ya que encuentra menos espacios y libertad.

¿Y eso del Dortmund?

El Socio dijo...

El Borussia está patrocinado por e-on, eléctrica que quiere comprar Endesa (madrileña), jodiendo a los nacionalistas catalanes, que también querían comprarla a través de Gas Natural y La Caixa.

Redondo dijo...

No lo sabía.
Mejor ser comprado por alemanes que por nacionalistas catalanes.
Todos con el Dortmund,además es el rival historico del puto bayern...

El Socio dijo...

Os pongo el enlace para el partido de esta noche. En la página de tvmix lo borran media hora antes de que empiece el partido:

http://www.tvmix.net/fichas/2-21-20:45-24786.html

Daniel dijo...

Que grande lo del tvmix! El otro dia me anime a probarlo y vi la segunda parte contra el Alaves.

Dicen que aunque vaya con unos minutos de retraso se puede sincronizar con el sonido de alguna emisora de radio por internet, y escuchar asi la narracion en vez de el chanchunchin de los chinos. Alguien sabe algo de esto??

Me reafirmo en el resultado que di ayer: 3-0. Jugadores del partido: Robinho y Zidane.

HALA MADRID!

Daniel dijo...

Por cierto, que desde que llego Caro se me ha pasado decirlo.
Parecidos razonables: Nuñez Manrique (ex-colegiado de primera division) Y Juan Ramon Lopez Caro.

Si no os acordais de Nuñez Manrique, buscad alguna foto y comparad.

Nadj dijo...

a mi lopez raro me recuerda a un arlequin

Anónimo dijo...

Bueno, chicos, he llegado a casa después de una laaaaaarga velada.

Lo del TVMIX lo probaré, pero antes debo colocar un antivirus. Navego sin capucha y tengo miedo de coger la ciberrea.

He estado viendo a mi segundo equipo después del Borussia Dortmund y la verdad, entre el viejo hijoputa del Velencia (¿no se cansan de ser tan miserables, tan cobardes, tan catetos, tan revanchistas, tan rencorosos?) que no dejaba de joder y la impotencia insoportable del equipo me ha ido entrendo un furor asesino que ha acabado por joder la noche. Del equipo lo mejor que se puede decir es que está acabado. Hoy ha quedado claro que hay que empezar de nuevo y que la cosa incumbe a Mister Floren. No vale meterse con el curilla del banquillo ni con el vejestorio de Zidane. Es todo un enorme despropósito y nosotros, madridistas, nos estamos convirtiendo en unos membrillos. ¿Qué significa ese ataque de histeria cuando sale Raúl? ¿Quién es? ¿El Cid?

Cada segundo que Gravesen vista la gloriosa camiseta blanca será considerado un atentado contra el madridismo. Va remangado como un legionario, con su pecho de lata, con su estilo hiperventilado, a lo salgado.

Damos pena, mucha pena.


Y sí, para ser un protectorado, antes germano que catalán. Los catalanes van por el mundo de bávaros, pero son unos mercaderes cetrinos de cuarta, tramposos, racistas y horteras.

¿Politica? Claro, y mucha mala hostia.

HALA MADRID. Ahora más que nunca.

El Angel de Madrid dijo...

me cansan estas tardes largas, teniendo que escuchar o leer los comentarios de gente indeseable (ya les compartiré uno que me ha hecho llegar un tipo). Me cansan los SMS diciendo "otro año en blanco"

Ver esos pases cortos a los delanteros contrarios y tener que esperar que Iker tenga una buena tarde es demasiado, igual y mi optimismo se acabo asegurando que ibamos a ganarle 5-0 al zaragoza...

si bien creo que un 2-1 en highbury es posible y nos vale... no entendì porquè Raùl por Ronaldo...

La cosa era asì, Cassano por Raùl y Baptista por Zidane, eso creo yo...