viernes, 24 de febrero de 2006

Si drogaran a Florentino...



Florentino Pérez ha concedido una entrevista a Onda Cero conducida por J.J. Santos, el presentador más atractivo de la prensa deportiva española. Las respuestas se ciñeron fielmente al guión habitual, nadie podrá acusar al presi de ir a estas cosas sin la lección aprendida... ¿Pero qué ocurriría si un día, aviesamente, le introdujeran antes de la entrevista una droga de la verdad en el café y comenzara a responder lo que REALMENTE piensa? Hagamos el experimento...

Floren normal: "A día de hoy, López Caro seguirá siendo entrenador del Real Madrid. Lleva dos meses con nosotros y estamos muy satisfechos con su trabajo. Sabemos que administrar el talento de los jugadores es muy difícil, pero estamos contentos con él".

Floren drogado: "Joder, estoy como loco buscando entrenador, pero no me llega la camisa al cuello pensando que puedo volver a cagarla. Ante todo tiene que ser un tío con glamour, ya se sabe que aquí el nudo de la corbata es toda una institución. Me sugirieron a Mané, pero con ese bigote... ¡si parece primo de Del Bosque! ¿Caro? Sí, un muchacho muy simpático."

Floren normal: "Estoy seguro de que Ronaldo seguirá en el Real Madrid. Él quiere seguir aquí y ni Milán ni Inter han realizado una oferta por él."

Floren drogado: "Ojalá que siga -me temo que eso lo piensa de verdad-, pero ya estaría bien que nos ofrecieran unos milloncejos por el gordo".

Floren normal: "Puede que no fuese el momento ideal para hablar sobre ese tema, pero pensó que sería una buena ocasión para que el público le mostrase su cariño, ante un choque como el del Arsenal".

Floren drogado: Lo mismo. Semejante dislate sólo puede decirse bajo el efecto de estupefacientes. Un multazo cariñoso le metía yo.

Floren normal: "Capello tiene contrato con la Juventus y seguirá en septiembre en el conjunto italiano. Tengo que matizar que no ha habido contactos con él y ni mucho menos ha pedido una lista de futbolistas de cara a la próxima temporada."

Floren drogado: "Le he ofrecido el oro y el moro (a través de intermediarios, por supuesto), pero ese CABRÓN de Moggi es duro de pelar. En cualquier caso, ya le he dicho a Fabio que no se le vaya la pinza con jugadores, ya habrá tiempo de gastar cuando venga."

Floren normal: "Me marcharé del Real Madrid cuando vea que no es posible compatibilizar este puesto tan bonito con el cargo que tengo en mi empresa. De todas formas, si las elecciones a la presidencia fueran hoy o dentro de un mes, me presentaría. No estoy cansado y la gente puede estar muy tranquila a ese respecto".

Floren drogado: "Ah, ¿pero alguien había soñado que sería de otra forma? ¡Pero si me gusta más esto que a un tonto un palo! ¡Seré recordado como un segundo Bernabéu, y si me echan tendrá que ser a hostias!"

Floren normal: "Emilio Butragueño es uno de los activos de este club y cada año que pasa se hace más acreedor de un puesto como el de presidente. Es un ex jugador del Real Madrid y tiene una gran preparación en el aspecto puramente empresarial".

Floren drogado: "Vean la respuesta anterior. Que espere Emilín a que me retire, que espere... ¿He mencionado que le sienta muy bien la corbata?"

Floren normal: "Todavía queda mucho y tenemos opciones de conseguir dos títulos. Tenemos calidad para ello y seguir trabajando pensando en el futuro, de cara a la renovación que tenemos en mente con la idea de rejuvenecer y motivar a la plantilla".

Floren drogado: "Estoy como loco por volver a sacar el talonario."

Floren normal: "Antes de 2008 estará empezado el proyecto [de cubierta del estadio], o incluso puede estar acabado. El Bernabéu es nuestro templo sagrado y es un lujo que debemos conservar y mejorar."

Floren drogado: "He repetido tantas veces esa gilipollez que ya hasta me la creo. La verdad es que el Bernabéu es un MOJÓN al lado de estadios como el Allianz Arena, por muchos remiendos que le pongamos, pero es que salirse del dogma es muy cansado, oye."

9 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

jajajaja ese Floren drogado es todo un caso digno de análisis, se les ha ocurrido que incluso drogado podría haber fichado a Ronaldinho o a Kaká...

La verdad Florentino cuando llegó hizo las cosas excelentes, luego lo que pasa es que ha cometido errores que dan pena y que ya nos tienen sumidos en casi 3 años de fracasos.

Y bueno, escuché la entrevista a Woodgate en el Larguero por Internet hace rato y parece ser un buen tipo a mi me da mucha pena sus lesiones constantes porque en verdad desde que jugaba en el Leeds United a mi se me hacía un gran central, acá ha mostrado tener muy buenas formas pero esa pierna está maldita, mi fé en el está intacta se que se recuperará y nos dará alegrías.

Anónimo dijo...

No se debería dedicar ni un duro más, pero es que ni un puñetero duro al bernabéu. El dinero de la cubierta que lo dedique al Baloncesto o a un lateral izquierdo.

Nadj dijo...

ey, esta es la entrada 400? Anuncialo a bombo y platinillo!

Lateral izquierdo barato y curioso. Placente, que esta muerto de asco en el celta

Anónimo dijo...

¿Lateral izquierdo? ¿No teníamos fichado ya a Ashley Cole?. Que alguien me lo aclare.

Anónimo dijo...

Según un tabloide inglés, Cole está fichado. Ahora todo depende de la credibilidad que le quieras conceder al Daily Star.

Si está fichado, además un suplente.

Anónimo dijo...

Hola.
No encontramos tu mail de contacto en el blog, estamos interesados en poner publicidad en tu blog.
Por favor contacta con nosotros en publicidad@multiplica.com

El Angel de Madrid dijo...

Pasé por el AS.com y ya se ha cambiado el discurso, ahora resulta que Cole tiene las maletas listas... o que si no Del Horno... y que 22 millones por Cesc...

Ah y claro, sin dejar de mencionar a Xabi Alonso y Garcìa del Osasuna...

Y cuando nos van a hablar de De la Red, Jurado y cía?

Redondo dijo...

JA,JA,JA que bueno Socio...
Igual nos vendría bien un Floren drogado o borracho...
Yo tambien me acuerdo del estupendo central que era Woodgate en el Leeds.
Vaya pareja de centrales tenían con él y Ferdinand...
Lastima que tenga un fìsico tan fragil...

En cuanto al Bernabeu,seguro que Floren tiene en la mente venderle a medio plazo para asegurarse otro pelotazo para fichar galácticos...

Hablando de baloncesto,gran partido ayer frente al Maccabi vigente campeón de Europa con una victoria de 15 puntos con una defensa insuperable en algunos momentos del partido.
Empezamos con buen pie el top 16.

Sí con el As vamos a fichar a medio planeta...

Anónimo dijo...

Socio, coño, te vas a hacer de oro. Tú y Hughes debéis pagar una mariscada al foro. Debéis ser solidarios. ¡¡¡Viva España!!!

sh