viernes, 28 de julio de 2006

Prietas las filas



Observo en los últimos tiempos una corriente de críticas injustificadas hacia nuestro glorioso líder, Ramón Calderón. Los hermanos que hacen esto se equivocan. Arguyen (bonita palabra) que el presidente tiene mal estilo y que nos está enemistando con otros clubes, que no ha cumplido sus promesas... Fruslerías. En realidad, a Calderón hay que verlo como una mezcla de su tocayo Mendoza y de Florentino. Lo mejor de dos mundos.

Sobre el empeoramiento de relaciones con los clubes, es verdad que no estamos haciendo muchos amigos, pero vedlo así: Toda la vida de Dios han existido los fichajes por las malas, y es que cuando un club tiene a un jugador bueno normalmente no quiere soltarlo. Pasó los hermanos De Boer, con Mijatovic, con Rivaldo, con Makelele, etc. No es bonito, pero a la larga no suelen quedar secuelas importantes. Nosotros no queríamos venderle a Makelele al Chelsea, ¿pero acaso les tenemos manía ahora? ¿Vamos a dejar de comprarles a Robben por eso? Ná. En el fondo todos sabemos que son las leyes del mercado, siempre que se actúe dentro de ciertos límites. Por ejemplo, cuando el Barcelona le birló a Rivaldo al Dépor el último día del plazo de fichajes, eso sí que fue rastrero.

El cumplimiento de promesas: Coño, parece que hemos nacido ayer. Calderón ha cumplido todas las promesas que ha podido, que no es poco. Como os decía el otro día, lo importante es la línea de fichajes que se marca, y si los que vienen al final son buenos. ¿Que no tenemos a Kaká? Bueno, pero Cannavaro y Van Nistelrooy no son mancos. ¿O estaríamos contentos si Palacios hubiera cumplido sus espeluznantes promesas electorales? Calderón partía como "underdog" en las elecciones, tenía que vender ilusiones. Seguro que él es el primero que quería cumplir lo prometido, pero si no puede ser no puede ser; lo que cuenta es que contagió esa ilusión a los aficionados. También Mendoza mentía mogollón, pero siempre acababa sacando algún conejo de la chistera y nos lo pasábamos muy bien con él.

Y ante todo hay que en cuenta que las alternativas eran sobrecogedoras: Desde el relojero, pasando por el freak Baldasano y terminando por Villar Mir, que después de todo fue el que soltó la mentira más gorda (Wenger), y que en estas últimas semanas se ha retratando perfectamente. Incluso para los que no les guste Calderón, tienen que admitir que era el mal menor.

Quedémonos con lo bueno que se lleva hecho en esta legislatura: Un entrenador de plena garantía como Capello, dos espabilados como Pedja y Baldini, ambición y el propósito de seguir con la gestión económica de Florentino. Además, el presidente se expresa bien y nos representa con dignidad (¡recordemos a Lorenzo o a Agromán!). Uniéndolo todo, no es un mal comienzo.

Cuestionar ahora a Calderón por chorradas como haber hecho enfadar al mafioso de Galliani, o por el ya cansino tema de las sacas de votos es simplemente tirar piedras contra nuestro tejado. Existía un acuerdo implícito para empezar una nueva etapa el día después de las elecciones, y debe cumplirse. En un momento en el que nos quieren dar desde todos los lados, en el que no se tolera nuestra independencia, en el que la momia de Mir sigue desestabilizando y perjudicando al club día tras día, hay que ser bastante hijoputa para poner en solfa al presidente si no es por un buen motivo.

El trabajo ya ha comenzado, y hemos de unirnos como un solo hombre para aplastar cualquier obstáculo que se nos presente, retomando la senda del éxito. No debemos vacilar, compañeros. Unidad o muerte.

46 comentarios:

hughes dijo...

Bueno, socio, todo eso está muy bien, pero yo, que he sido Villarmista, tengo que hacer de pepito grillo, PARA LO CUAL VUELVO A INTERRUMPIR MIS VACACIONES:

1- A mí no me molesta que se enfade Galliani, lo que me molesta es que nos insulte y aquí no responda nadie. ¿Y el orgullo? Si al final viene Kaká, estupendo, pero no me gusta que ese tipo nos pinte la cara.

2- Las promesas hay que cumplirlas. Pero es que no es sólo por el honor del socio, es por algo deportivo: prometió a 3 jóvenes talentos. Lo que necesitábamos. Ahora tenemos 3 frutos secos.

3- Por lo demás, y ante el riesgo de ser recluido en un Guantanamo merengue para insurrectos, de acuerdo. Me gusta que Baldini no hable. Me los imagino colgados del móvil.

En realidad, si Pedja y Baldini nos ahorran al intermediario, como dijo el presi (espero que se aprecien mis gestos de acercamiento y confianza. Además, qué coño, Calderón es taurino!!!!)nos podemos ir acostumbrando a que ellos asuman esa labor de desgaste.

Necesitamos fichajes, con lo que tenemos ahora no nos podemos sentir satisfechos.

Por cierto, tienes razón, Capello es grande. A mí me da tranquilidad. Sigo añorando a Jorge, pero con Fabio estamos en las mejores manos. Este señor va a conseguir que Baptista levante el Balón de Oro.

hughes dijo...

http://www.as.com/articulo/deporte/

dasmas/20060728dasdasmas_8/Tes/


Este tiene un abuelo en Amorebieta.

hughes dijo...

El tour de Landis, el scudetto de la Juve... a ver cuándo llega la justicia deportiva a España.

Por cierto, estoy contento por la pretemporada prometedora del Borussia Dortmund.

hughes dijo...

POr cierto, la entrada del otro día dedicada al nandro se puede considerar como mi particular aportación a la Ley de la Memoria Histórica.

Disfruté mucho viendo a todas esas ratas salir de sus cloacas.

hughes dijo...

BUENO, PROSIGO CON MIS VACACIONES

A MI ME DA QUE VIENE KAKA

TODO ESTÁ EN CONTRA

PERO ESTOY SINTIENDO COSAS QUE NO SENTIA DESDE HACE AÑOS

MI MADRIDISMO ESTÁ DESPIERTO, VOY POR LA CASA Y PONGO LA RADIO, DE REPENTE, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO... ZAS! KAKA, Y CON KAKA TODO CAMBIA, CHICOS, CON KAKA CAMBIA TODO Y LA TORTILLA DA LA VUELTA

Y AUNQUE TODO ESTA EN CONTRA VEO TRANQUILO A CALDERON Y SIENTO ALGO RARO

NOS VA A COSTAR UN HUEVO, PERO ME DA A MI QUE EL AÑO QUE VIENE VOY A VER JUNTOS A MIS DOS JUGADORES FAVORITOS: KAKA Y JURADO

EL PUÑO DE ACERO DE CAPELLO EN EL GUANTE DE SEDA DE ESTOS GENIOS

HALA MADRID!!!!!

HOY ESTOY VIKINGUÍSIMO

Pablos dijo...

Socio, a mí también me parece muy razonable tu postura, como votante de Calderón que eres, y tu apelación al tío Ramón me ha llegado al alma, pero de momento voy a seguir con mi madridismo crítico a la par que incondicional (esto suena a los tiempos de las mocitas madrileñas).

Lo que más me preocupa ahora es la operación limpieza, muy por encima de posibles nuevos fichajes. Han venido tres pero no ha salido nadie del equipo. Cuando veamos los descartes, podremos opinar con más motivos.

Hughes, sigue soñando con Kaká. La esperanza es lo último que se pierde. De hecho, ha sido lo último que he perdido yo.

hughes dijo...

pablos

analiza la frase "una cosita importante"

importante, para capello, no puede ser diarra

cosita, suena a algo delicado (kaká) y a encaje de bolillos, a operación complicadísima, a nanotecnología

suena a guinda, a joya que corona, y faltando como faltan medios, interiores, segundo portero y hasta un defensa más, sólo puede significar que se abandona esa vulgaridad de cubrir los huecos y se echa la casa por la ventana por kaká

capello dijo "no hablo de kaká, es jugador del milan", pero lo dijo de una manera, lo dijo de una maneraaaaa... como cuando floren decía a la vez que sí y que no

el socio ha estado muy pero que muy bien al ver que calderón es una síntesis de mendoza y flo. Yo le veo tranquilo y piensa, pablos, él sabe que no se puede arriesgar. Con buenos fichajes este tipo se tira veinte años de presidente, pero como pegue el tiro al aire el año que viene me lo veo de nuevo de compromisario tocapelotas.

En serio, yo no creía, but i'm a believeeeeeer, i saw her face and i am a believeeeeeeer

en el ambiente hay iones merengues chisporroteando

se está gestando la décima (o la trigésima) y vosotros en babia

se está tramando la mundial, esto es como el asalto al tren, o el atraco a un banco, una operación cronometrada y luego, cogido el botín, a salir por patas. Es lo más parecido a un rapto que ha visto el fútbol. La embajada española en italia tendrá que recomendar a los españoles que no viajen, pero este kaká se pone de blanco

calderón, si me lees: ponlo todo sobre la mesa, juégate el tipo, como un torero valiente, sabemos que temple tienes y que mano izquierda también: aguanta, unos naturales al bicho de galliani y a la hinchada rossonera y luego estocada de 50 o 60 kilos al cavliere. Le besas el anillo y te llevas al chico.

Kaká es lo que necesita el Bernabéu para acabar con los piperos.

Javi garcía y Kaká, al tiempo.

HALA MADRID

hughes dijo...

OBVIAMENTE, PASO MIS VACACIONES CON EL MP3 ENCENDIDO Y ¡OH, SUCESO EXTRAORDINARIO! NO EN LA COPE, SINO EN LA SER, ESPERANDO A QUE JOSE RAMON (HOY NO LE LLAMARÉ JOSE MAMON PORQUE ESPERO QUE ME DE UNA ALEGRIA)INTERRUMPA LA PROGRAMACION HABITUAL (LA CONOCIDA SARTA DE MENTIRAS Y DE MANIPULACIONES SUICIDACALZONCILLILES) Y ANUNCIE EL FICHAJE DE KAKA, EL HOMBRE QUE VALDANO PUSO EN LA MESA DE FLO, EN LO QUE SUPUSO EL INICIO DE LA LOCURA FLORENTINESCA. EL INICIO DEL FIN. CALDERON SE HA PROPUESTO CORREGIR A FLO Y LO ESTA HACIENDO LITERALMENTE: CANNAVARO Y EMERSON Y AHORA EL SUAVÍSIMO KAKA.

AYER EN LA SER ESTABA GALLEGO FARDANDO DE QUE SABÍA. HABLABA DE DOS.

NADIE LO NIEGA

NO ES SOLO UNA PAJA MENTAL DE RONCERO


AUNQUE HAY ALGO RARO: EN LA PRESENTACIÓN DE ERNESTO DIJO QUE ´FALTABA UN DELANTERO Y OTRO Y HOY, EN LA DE VAN THE MAN, HA DICHO QUE "HABRÁ FICHAJES"

TRES TIOS EN LUGAR DE KAKÁ

CORTINA DE HUMO

ALGUNOS CREEMOS QUE LAS TEMPORADAS SE DECIDEN EN JULIO Y AGOSTO, LO QUE VIENE DESPUÉS ES PARA PIPEROS. YO, DE HECHO, YA SOLO ME INTERESO POR LA PARTE DE LA TEMPORADA QUE IMPORTA: LOS MESES EN QUE SE ABREN LAS VITRINAS Y LOS MESES EN QUE SE PRESENTAN LOS FUTBOLISTAS. LO DEL MEDIO, ESO QUE SE LLAMA TEMPORADA, ES PARA LOS PITIMINIS Y LOS PIPEROS, UNA FILFA

EN MI CABEZA HAY UN 10 Y UN 30

ME PONE EL 30

QUIERO QUEDARME AFONICO CELEBRANDO NUESTRA LIGA NUMERO 30

NOS LO MERECEMOS

PERO SE GANA AHORA

magua dijo...

De acuerdo, Socio, hay que darle un voto de confianza a Calderón, pero joder, si no viene Kaká es una tomadura de pelo.

Si era verdad que tenían un acuerdo con él, al menos el chaval podría haber dicho algo públicamente, sin pasarse, pero algo. Y lo que ha dicho de momento es precisamente lo contrario, lo cual hace pensar que fue un farol desde el principio. Ojalá venga, pero lo veo imposible.

Y Hughes....¿Valdano? No lo entiendo.

Sólo el padre Fabio puede arreglar esto.

magua dijo...

No escuches la SER, Hughes, mienten más que hablan

hughes dijo...

Bueno, Magua,es que yo soy valdanista. Pero a Valdano yo lo veo de presidente o de ejecutivo plenipotenciario. Capello está bien.

Lo de Kaká parece imposible, pero hay cosas raras. Ya son muchos años viendo fichajes (ay, lo de prosinecki, geopolítica, mendoza y los cascos azules)y yo es que noto que hay algo haciendo tic tac tic tac, nol sé si en kaká o algo así. Calderón ya no tiene que engañar a nadie, podría echar agua sobre el fuego, poner un pastón por alonso, diarra y qué se yo, cristiano ronaldo y a otra cosa, pero no, se mantiene una esperanza y las reacciones de galliani no son normales. Parece que se esté quitando toda la responsabilidad.

No sé, quizá yo ya esté trastornao, pero la verdad es que hay algo raro.

hughes dijo...

magua, yo la ser sólo la escucho en periodo de fichajes. En deportes, entre la cope y la ser no hay color.

magua dijo...

La COPE es bastante penosa en deportes, de acuerdo, pero no me consta que se inventen noticias.

Socio, he releido tu post. El párrafo final es muy acertado.

Pablos dijo...

Hughes, no me pidas que descifre el idioma capelliano porque me supera. A saber lo que entiende él por "cosita".

Y nadie sería más feliz que yo si viniese Kaká. Exagerando un poco, diría que es el único jugador de fútbol en activo que merece tal nombre. Pero, salvo que Berlusconi ande apretado de pelas, que no lo creo, me parece imposible. Eso sí, añado a mi euro para la encontrar destino a Rubén, diez más para la colecta para traer a Kaká.

hughes dijo...

ahora, dewsde luego es ganas de complicarse la vida, porque tras perder a shevchenko, quitarle a kaka a berlusconi es complicado.

No se me ocurre nada más difícil.

En realidad, aunque llevamos 3 años sin rascar bola, somos el unico club que puede hacer esas cosas. Por eso nos odian. Tenemos dinero, una polla hasta las rodillas, tenemos palique, pasta y nos las camelamos a todas. Nos odian. pero es lo normal.

Solo el Madrid anima los veranos futbolisticos en europa.

Fijate como depsués de estar la gente del bayern rajando de van the man todo el verano ahora nadie dice que beckenbauer y rummenigge se han comido una mierda así de grande. Las dos glorias del bayern en ridículo. Eso no sale ya en ningún medio. hoy estaban con portillo, buscando polémica, porque claro, el chico, que putada, joder, fichar a van nislterooy teniéndole a él. ¿Te sientes decepcionado Portillo? ¿Has pensado en lanzar la toalla Portillo? ¿SI te llamases Van Portillesen sería distinto verdad?

pero nadie nada de hasta qué punto baldini ha dejado en ridiculo a los alemanes. Luego pasa lo quer pasa, que llegan las eliminatorias y sale Uli Noeness (que más que uli hoeness es GILI HOENESS) y nos pone a caldo después de pasarse con la cerveza.

Salvo que el ruso del chelsea se vuelva tarumba, sólo nosotros nos llevamos a la más guapa. Los culandras se llevaron a la piños en un momento en el que la disco estaba desierta y la peña estaba en el wc, haciéndose rayas (la juve, seguro) o cagando (galliani), por ahí estaba florentino, pero iba de chulo castigador y claro, pasó lo qiue pasó.

En fin, que somos un club seductor. Claro, ¿en qué club del mundo hay seguidores como nosotros? ¿con esa mezcla de integridad política, piperismo y exaltación?

Kaká significa recuperar nuestra autoestima. Que todos los madridistas vayamos por la playa metiendo barriga y pisándole el castillo de arena a los culandras o a los chotillos.

SOmos más chulos que un ocho. Necesitamos cosas así.

Geodotto dijo...

Socio, como siempre, gran entrada.
Me ha gustado la manera marcial de aplear a la unión del Madrididismo (con mayúscula). Unión, que sólo el tío Mir se está encargando de desestabilizar. Mir, tenía sus virtudes, pero la de perder bien, desde luego no es una de ellas. Como no creo que llegue a nada, dejémosle que siga.

hughes dijo...

magua, abellán es antimadridista. Muy antimadridista. Si por él fuese tendriamos a Mancebo de presindente. Si el Madrid ficha a kaka la noticia no la da abellán. Abellán será el que luego haga un debate al dia siguiente con 4 ó 5 anitmadridistas pregunatndo cosas como:

¿queda resntida la imagen del madrid?
¿supone la vuelta al galacticismo?
¿les acusarán de prepotencia?

¿Vale kaka 60 kilos?
¿A quien quitamos?
¿Levantará ampollas en el vestuario?
¿No habrá demasiados brasileños?

¿No se repetirá lo de luxemburgo?

¿No se vengará berlusconi?

¿No parece poco capelliano este fichaje? No puede abrirse una brecha con el mister? No repite calderon vicios de florentino?

necesita el madrid a kaká?

etc etc etc...

hughes dijo...

PERO COÑO, AQUI NADIE HABLA DE KAKA

SOY EL UNICO QUE ESTÁ PALOTE CON EL TEMA?

El Socio dijo...

Ja ja, ten paciencia, Hughes. A ver si la semana que viene.

Geodotto dijo...

Sobre los fichajes
Hoy han dicho en Telemadrid, la presentadora de los deportes (no sé cómo se llama, pero es bastante mejor que el señor del bigote) que veía lo de Kaká factible (o al menos así lo he entendido yo).
A mí eso me parece vender humo, ilusión falsa, sensacionalismo de top manta,...

Yo, a diferencia de Hughes y otros, soy más pragmático. Hace tiempo que sé que lo único que tenían los candidatos con los jugadores era una conversación a volapluma, donde el candidato había dicho 7 kilos libres de impuestos, y el jugador "soy madridista desde que el esperma de mi papá fecundó el óvulo de mi mamá". El club se lo pasaron por el forro, y esos polvos traen los lodos de Galliani enfadado, que sinceramente, me toca las gónadas.

Por eso sé que Kaká no vendrá, pero no me preocupo. Kaká venderá camisetas y será una buena inversión, será la cara guapa que saldrá en los spots de la televisón china (espero que con más caché que el Piños vendiendo LCDs y Natillas).

Kaká es ilusión, es fantasía, es ruptura de corsé capellista. Es el puto Zidane de esta era, pero no vendrá.

Yo en mi pragmatismo integrista, me conformo con un lateral izquierdo de recorrido largo, y un mediocentro que tenga visión de juego.

Geodotto dijo...

Aprovecho para despedirme temporalmente. Escapo de la canícula madrileña el domingo. Os seguiré leyendo pero estaré liado haciendo la mochila.

Es un viaje largo, y regresaré el 24 de agosto. Espero que para entonces, las salidas hayan sido masivas y se haya producido alguna otra entrada.

Supongo que donde voy, si Kaká ficha, me enteraré.

No me quiero poner trascendental porque sólo son unos días de vacaciones, pero también aprovecho a dar las gracias a la parroquia de este blog. Al Socio y Hughes por poner en marcha la máquina. Y a todos los contribuidores por su encarnación más pura del Madridismo: Zus (hormonas disparadas :), Pablos, Marmelino, Redondo, Blanca, Alvaro, CQ (el gran italiano), Gato (el látigo de los candidatos), Skwagi.com (Web 2.0 a tope), Enzo, 100% madridista, Alfonso, Santillana Remember, Magua, el Angel del Madrid (viva Mexico Cabrones!),cucaracha,el ratón caramelon, Hamefd, Homer (Do'h), Daniel ,Sergio,scouser, nico, el pistolero blanco, buitre buitaker,socialista honrado, peeping,y tantos y tantos que se me hayan olvidado. Os leo, me gusta que defendais la causa Madridista, bien con la fiereza de Hughes o con el conocimiento reposado de Redondo, blanca, marmelino...

Algunas veces estaré de acuerdo con vosotros, otras no, pero joder, aquí me siento como en casa....gracias y hasta finales de Agosto.

hughes dijo...

eres un grande de España, Geodotto

retomo mis vacaciones

nos leemos

El Angel de Madrid dijo...

muy bien y mucha suert geodotto.

En lo que se refiere a esta entrada, definitivamente necesitamos unidad, creo que de manera general el rumbo deportivo y la ilusión es otra, es un sentimiento diferente este año.

A mi lo único que me todavía me queda pendiente es un fichaje joven, Xabi Alonso sería genial, porque bueno tenemos ahí una buena base si hablamos de Casillas (y toda la cantidad de excelentes porteros que al parecer hay), Cicinho, Ramos, Juanfran (que fenómeno está siendo), Robinho, Baptista y Cassano (rejuvenecido y mejorado).

Estoy conforme con Emerson, de acuerdo con Van Nistelrooy y muy muy satisfecho con Cannavaro, van a darle solidez al grupo, necesitamos a 23 guerreros, pero no nos olvidemos de la cantera que a las 3 joyas que tenemos actualmente en De la Red, Juanfran y Jurado, se les puede agregar otras 3 que en la sub-20 están dando de que hablar, entendiendo granero, mata y javi garcía.

Necesitamos a Cesc? No y menos por lo que piden los despreciables del Arsenal, ya tenemos a De la Red y a Javi García... y si llega Xabi mejor...

Necesitamos a Diarra? Para qué? si el próximo año ya habrá otro igual en algún equipo de francia.

Necesitamos a Kaká? Tal vez, sería un revulsivo, pero y donde dejamos a Guti, Cassano y sobre todo Baptista... con todo lo que hay al parecer Baptista terminará de mediocentro y lo volveremos a perder...

Necesitamos a Robben? Tal vez a él un poco más porque puede ir bien por izquierda y necesitamos a un interior por izquierda nato...

Si Capello puede trabajar y hacer rotaciones de manera ejemplar, vamos a tener equipo para pelear las 3 cosas.

Hala Madrid

Anónimo dijo...

Calderón parece sacado de una concejalía de la costa del sol, ha mentido en campaña y ha ganado las elecciones por el procedimiento de que una jueza le perdiese parte de los votos. Si no fuera porque yo no animo equipos con diez extranjeros estaría indignadísimo.

El Socio dijo...

Pues a mamarla entonces. Vete a animar al Ethnic.

hamefd dijo...

Como no creo en los repugnantes salvadores que se cuecen en la historia, ni creo en los que se la inventan de nuevo al estilo de Zapatero y nos quieren meter toda la mierda esperpéntica de la II República, que en Gloria esté para siempre, amén, quitando la era Di Stéfano, una Copa inventada para Europa y cinco de ellas seguidas, no nos cabe otro título al madridismo que los cojones que le han echado algunos para defender los partidos día a día, sin cerrar los ojos, añorantes de otros tiempos que nunca serán los nuestros.

Me gusta el estilo Calderón, cumple silenciosamente con todos, y la palabra cumplir es humilde y trabajadora, pero no da para mucho más. Tiene unos nombres que a todos gustan (Kaká y Robben) y otros en la recámara por si fallan o se ponen altaneros(Cristiano o Cesc o Alonso); que hemos conocido muchas oipniones mierdas, y al Madrid no lo mierdean más esa pobre gente italiana ni los más venecianos, mercanchifles, del sport que cuando hablan seguramente lo hacen de su puta madre, que no del Madrid.

Socio, cerramos filas con el Presidente y con el Madrid de ahora, y ¡¡HALA MADRID!!

Anónimo dijo...

¿A qué hora hacemos la batida para apalear merengones rojos, maricones y masones?


Un abrazo, Hugues.

cq dijo...

socio, de acuerdo con tu entrada. no digo que haya necesariamente que apoyar, pero no criticar, eso sì. hay que esperar sin demasiada acritud porque el momento es ya bastante instable.

con hughes, por una vez no estamos de acuerdo. a mì kakà no me parece una urgencia. a parte que no le venden (es que yo no soy muy sonhador), pero ademàs no me parece necesario. a ver, tenemos unos jugadores (mediapuntas) muy buenos: pongamos que baptista de uno a 10 valga 7,5/8, y robinho 8,5 (pendiente de explotar definitivamente). està claro que kakà vale 10, pero le quitarìa el puesto a uno muy bueno., no a un burro (tipo raul, valor 2,5)

hay posiciones donde un gran jugador nos harìa hacer el gran salto de calidad (siguo pensando en el mediocentro y el lateral izquierdo). primero ellos.

lo de roberto carlos que se va a turquia no me lo creo ni si lo veo. creo que en turquia despuès de tener a del bosque, no van a dejarle abrir ni siquiera las tiendas de ZARA.

por cierto, la rueda de prensa de ayer de ruud, habrìa que ponerla en las concentraciones con el titulo: como se hace una rueda de prensa. o sea como se elogia tu nuevo equipo sin insultar al otro. firmado por un gran jugador, no una mediania (verdad arbeloa? y no solo èl...)

que tengas unas buenas vacasiones geodotto.

Jesús Antártida dijo...

He leído por ahí que el Madrid tiene hasta el 9 de agosto para fichar a Kaká. El Milán juega previa de Champions y si alinea al brasileño, el Madrid no podría contar con él para la competición europea.

Respecto al fichaje, ahora mismo lo veo muy chungo. Será cosa de apurar hasta el último segundo. Si nos acordamos de tiempos pasados (Ronaldo o Zidane), los días previos se superaron todos los registros de venta de humo, por todos los flancos (As, Marca, SER, Antena 3, Onda Cero, etc.). Así pues, habrá que esperar hasta el 4 de agosto, a ver si se produce una ofensiva mediática. A partir de ese día y hasta el 9, viviríamos unas jornadas de infarto para los amantes de los fichajes estivales.

Mientras tanto, a mantener la marejada con Diarras, Abidales y compañía. Kaká parado hasta la próxima semana.

hughes dijo...

Anónimo,

que te abrace tu puta madre, que sabe de abrazos.

Esto de situar al que no piensa como tú en los extremos es muy propio de algunos. Ni soy homófobo, ni apaleo a nadie ni tengo nada en contra de los "rojos" madridistas.

Los usuarios anónimos están reñidos con el uso de la ironía. Es un hecho.

El Angel de Madrid dijo...

yo concuerdo con jesús antártida a pesar de tener esa parte de soñador que ya ha visto a Kaká jugar de blanco, pero es que definitivamente nos estamos llenando de medias puntas y delanteros, como lo mencioné antes, no sé en donde va a tener cabida Bsaptista si consideramos que Robinho, Raúl, Cassano, Ronaldo y Van Nistelrooy están ya en el equipo.

Algo que me parece claro a pesar de la aglomeración de jugadores en puestos clave, es que Capello podrá manejarlo de manera adecuada, cosa que otros ni de chiste podrían hacer.

El Socio dijo...

Anónimo, aquí no tenemos ningún problema con los aficionados rojos y maricones, la prueba es que te dejamos entrar a ti.

El Socio dijo...

Oé, oé, oé, oéeeeeeee. Gracias por los servicios prestados.

El Socio dijo...

Ojo a esta del As: "Capello separó once jugadores, que a falta de la incorporación de los fichajes Fabio Cannavaro y Van Nistelrroy, de los lesionados David Beckham y Ronaldo, más los brasileños Cicinho, Roberto Carlos, Emerson y Robinho, se perfilan como equipo titular para los próximos compromisos amistosos."

O sea, que a falta de casi media plantilla Capello da pistas sobre el 11 titular. Tócate los cojones.

Pablos dijo...

Socio, hasta que no sea oficial no me lo creeré. Lo mismo es un bulo de su agente que a la desesperada intenta que le amplíen el contrato otro añito. Pero si fuera cierto sería el mejor fichaje hasta ahora en la era calderoniana sin lugar a dudas: este tío resta, en vez de sumar.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo que hablaba de los diez extranjeros.

Soy "madridista" de toda la vida y este año he dejado de seguir el baloncesto, principalmente porque me la traen floja esos guiris. Es así.

Ah, y no animo al Ethnic porque discrimina a las mujeres, no te giba...

El Socio dijo...

Los jugadores del Madrid se vuelven españoles en cuanto se ponen la camiseta.

El Angel de Madrid dijo...

Lo de Roberto no me queda claro, pero pues sí se va me da igual.

Ahora es muy importante traer a Abidal para ese puesto... que no será igual que la mejor versión de Roberto? ¿Y quién lo será? simplemente es mejor que se vaya y ya está.

Por izquierda nos hace falta alguien todavía... podrá haber ofensiva por Robben???? o mejor sueño y que nos traigan de vuelta a Solari, Solari madridista ya!

El Socio dijo...

¡Eso eso, Solari!

100% madridista dijo...

Calderón y su equipo tienen una estrategia a corto plazo y una para el largo plazo. La del corto plazo tiene como objetivo conseguir un título esta misma temporada. Esta estrategia ya está bastante consumada con la contratación de Cspello y los 3 fichajes ya realizados. A largo plazo ya tienen una base (tanto de dinero como de jugadores) sobre la cual empezarán desde ya a construir el nuevo Madrid que irrumpirá como potencia en dos o tres temporadas con un equipo fuerte y joven. Ya el trabajo en lo económico está hecho. Solo deben dar continuidad (que es lo que están haciendo). Por esto es que Calderón debe ser apoyado hoy por todos los Madridistas de corazón.

hughes dijo...

¿con este equipo conseguir el título? ¿COn Capello y lo 3 treintañeros? No, con eso no nos comemos una mierda. Vas de cráneo tú si crees que con eso ganamos algo. Ya sería difícil, en el caso remotísimo de venir todos los jugadores de los que se hable, que ganásemos algo.

Estoy harto de los proCalderón, con sus caceroladas y su optimismo de pacotilla: no han hecho nada hasta el momento: no se han desprendido de ninguno de los muchos tuercebotas que tenemos y encima han fichado 3 jugadores en declive. Ni han cumplido las promesas ni han renovado el equipo.

Tenemos una mierda de equipo.

100% madridista dijo...

Obviamente Hughes, tu tienes tu opinión y yo la mía. Lo cierto es que si el equipo no gana nada, habrás estado acertado; pero si ganan un título importante no tienes razón. El mas puro y simple resultadismo. Sin embargo, habemos algunos que sin ser pro-nadie, nos parece bien esta estrategia de traer jugadores contrastados y además buenos con buenos ojos que no se gaste una burrada de euros en jugadores como Cesc o Robben, que a mi no me hacen ilusión alguna y aunque esto signifique no cumplir con su promesa electoral. No me tires a los leones por ser optimista. No estoy tirando los cohetes antes de la fiesta, pero, hasta ahora, me genera buen rollo lo que esta gente ha estado haciendo. Y, ojo, los teintañeros son los que destacaron en el mundial. Los jóvenes craks como Ronalpinho, Torres, Rooney, etc. fueron un auténtico fracaso.

hughes dijo...

No, madridista, yo tengo la RAZÓN y tu no. No se trata de opinión, son hechos.

Yo alucino con vosotros:

no se trata de ganar o no, hay que hacer un equipo viable y con futuro. El Madrid no se acaba mañana.

Las promesas electorales hay que cumplirlas por dignidad personal, hombre. Y para que no se rian del club.

Cesc te ofrece diez años de futbol. Amortización. Tu ficha jugadores de 30 años y ya verás qué pronto hemos de vender un cachito de valdebebas.

No hablaba por ti con lo de los procalderón, disculpa, pero es que ya me canso de que se disculpe y justifique lo injustificable. ¿Me dices que es lo mismo fichar a Van Nislterooy que a Torres? Hombreeeeee, Van Nistelrroy está bien si se acompaña de un kaká o de alguien así. LO único que ha hecho calderón es gastarse en medianias el dinero que dejo Pérez. Nada más. Y el bueno, Cannavaro, y hasta emerson, han venido por capello. Aún está por ver qué es capaz de hacer el de la gomina.

Yo espero ansioso lo mejor para el club. Espero comerme mis palabras. Pero hasta ahora: kaka de vaka, y nasti de plasti. Una mierda como un piano.

Tenemos, ahora mismo, hoy, a las 16.41, una plantilla mala, descompensada, madura y llena de jugadores acabados que nadie tiene los arrestos ni la lucidez ni el valor ni la creatividad ni la pasta de cepillarse. No hagamos de la necesidad virtud. Fichamos a Emerson porque no podemos fichar a un Diarra o a un Gerrard.

Gato dijo...

Socio.,
¡¡¡Unidad hasta la muerte¡¡¡

¡¡Hala Madrid¡¡¡

Gato dijo...

Geodotto.,:

¡¡¡Grande eres.,coño¡¡¡

¡¡Viva la madre que te pario¡¡¡

¡¡¡Viva la Madre que nos pario a todos los madridistas,hayamos nacido donde hayamos nacido¡¡¡


¡¡¡Hala Madrid¡¡¡

¡¡Empieza el Glorioso Camino de la Decima Copa de Europa¡¡¡¡

¡¡Todos Juntos.,llevemos al equipo como dice el refran:
.- DE MADRID.,AL CIELO¡¡¡¡¡¡¡

Gato dijo...

Hughes:

Me niego a aceptar que Mahamoud DIARRA., hasta el día 31-08-2.006,no sea jugador del Real Madrid.lo siento tio.,pero me niego.

Mi ilusión., es,tan...tan...tan grande...que ese solo fichaje., te juro que nos garantiza el 90% de la X..
Palabra de Gato de 4 Caminos.

P.D.: Hughes.,por favor.,recuerda ese inmenso boquete que Makelele se hacia en cada partido 60000 veces desde la frontal del area rival hasta su sitio., y todo.,todo., lo tapaba.Eso.,se llama ahora mismo DIARRA.
Y en cuanto a Kaka., ya era hora de que Telemadrid.,emepezara a echarnos un cable.,pero de los buenos., no de los que nos echaba., que nos los echaba al cuello.
No me fio de Siro( mas bien, lo odio)....pero una TV.,no se juega así como así determinado pertigio.
(Si lo tubiere.,claro,lo cual y sufriendola todos los días.,lo dudo.,pero....).....nothign else..