lunes, 3 de julio de 2006

Villar Mir, irresponsable



Creíamos que tendríamos presidente ayer por la noche, pero ay, nos equivocábamos. Villar Mir no aceptó el resultado del voto presencial como definitivo y ahora nos vemos abocados a una nueva espiral de pleitos y desgobierno. No me gusta nada la actitud de Mir: El voto por correo, tal como se venía practicando hasta ahora, era tal chapuza y dejaba abiertas tantas puertas a la trampa, que tras la resolución judicial existía un consenso implícito para ignorarlo por esta vez y ceñirse al voto presencial. Creo que todos, menos el señor Villar Mir, percibían que esta situación no podía alargarse más.

La actuación de la junta electoral ha sido completamente chapucera: Si consideraba necesario pedir un arbitraje, pudo hacerlo hace días. ¿A qué viene anunciar esto a la una de la mañana del día de las elecciones? ¿No habían previsto una situación así? ¿O no se contemplaba una derrota del bueno de VM?

Puede argüirse que el candidato tiene todo el derecho del mundo a pleitear. Pero el tiempo se nos acaba: Estas elecciones han sido ya muy tardías, y cada día que se pierde el club se desangra un poco. La pretemporada empieza el día 7, joder.

En contra de lo que pueda pensar, Villar Mir no tiene nada que ganar de esta situación. Aunque se le proclamara presidente tras escrutar el voto por correo, su victoria sería indefectiblemente percibida como ilegítima. Con razón o sin ella, pero la masa social lo vería así. Añadiendo a eso el impacto provocado por la no contratación de Wenger -reconocida por el propio Mir hace unos días-, nos encontraríamos con la legislatura más turbulenta de la historia del Real Madrid. Un ambiente de inestabilidad y tensión en un momento en el que necesitamos un liderazgo claro y calma para trabajar.



El empresario declaraba muy tranquilo "espero que esto se resuelva antes de las vacaciones judiciales" (el 15 de Julio). Pero, ¿y si no es así? Si se alcanza esa fecha y aún no tenemos resolución, VM debería darse definitivamente por vencido y reconocer a Calderón como vencedor, en aras de un bien mayor. Sería un gesto que pondría su madridismo por encima de la ambición personal.

La jornada electoral en sí resultó de lo más animada. Un día maravilloso en Madrid y gran bullicio en toda la zona del Bernabéu. Tras votar, me quedé en la zona de salida de la carpa para ir oyendo lo que respondía la gente a las encuestas de voto. Cada vez que alguien decía "Palacios", meneaba la cabeza. "No puede ser, no puede ser...". Si el encuestado tenía cara de pánfilo, casi impepinablemente respondía "Palacios". Cuánta caspa, joder.

Los candidatos, como último recurso, pusieron en la calle un nutrido grupo de bellas señoritas que intentaban rebañar todos los votos que fuera posible. Baldasano regalaba botellas de vino (su estrategia claramente era emborrachar a los socios), y hasta puso a una chirigota brasileña a armar bulla. Lorenzo Sanz es el que tenía menos posibles: Ni chicas, ni regalitos ni nada.

En la carpa de Calderón podían tomarse consumiciones gratis y también obsequiaban... ¡una bolsa de productos congelados! Llevaba centollos, palitos de mar... Surrealista. Bellísimas las azafatas que había allí, por cierto, especialmente una señorita rubia -de origen ruso según me dijo- que podría robarle el corazón a cualquiera.

Por las cercanías de la zona de votaciones se pasearon Vlade Divac y Mijatovic, en medio de la algarabía del público. Pedja en persona da aún más miedo que en las fotos. No faltó el traje de raya diplomática; qué pinta de capo tiene el tío. Todo muy entretenido, en definitiva. En este enlace he puesto las mejores fotos de la jornada, espero que os gusten.

Una última reflexión: La masa social volvió a fallar miserablemente. 27.000 votos (40% del censo) y 250 ínfimos e insuficientes votos faltaron para caer en las manos del relojero. Esa es la diferencia que separa la gloria de la mierda en el club de los 100 millones de aficionados: 250 miserables votos. Demasiado pocos para estar tranquilo. A todos los que no fueron a votar sin un motivo de fuerza mayor: Sois una basura. Me cago en "la afición más entendida del mundo". Una panda de vulgares calienta asientos. Luego babearéis como perros rabiosos si un día nos convierten en S.A.

En fin, 3 de Julio y descabezados. Mir, date por vencido.

212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Espero que Calderon luche hasta el final por la presidencia y que no deje que una persona como Villar Mir sea presidente y haga al Real Madrid solo de el, pero que hijo de ****.

Y que tampoco lo sea un culé como Palacios, pues solo asi se puede entender querer regalarle 60 millones por un jugador como Iniesta.

CALDERON PRESIDENTE!!

David dijo...

a ver si con la tonteria del voto por correo termina ganando el relojero.
la masa social penosa,de verguenza, el futuro es la S.A.
Ahora hay que ver hasta donde llega el polanqueo de Calderon

Anónimo dijo...

Como gane Villar Mir ha que hacer una manifestacion, este manipulador son de los que te obligan a que votes por el, con llamadas casi recriminandote el que vayas a votar por otro.

Estas son actitudes mercenarias, no me extrañaria que quiera comprar jueces, porque ha empezado a comprar votos y pensó que al haberlos comprado por correo ya lo habia hecho tb en el presencial , no se quire dar cuenta de que el madridismo le a dado la espalda.

Orlando Suárez dijo...

Hola amigo madridista:

Hoy ha sido el día más negro de nuestra centenaria historia.

Me ha resultado bochornosa esta jornada electoral que, durante este día, he dedicado en exclusiva en mi blog, al igual que en toda la semana, pues nos encontramos ante uno de esos momentos que realmente deciden el futuro del Club.

Debido a los aspirantes al 'trono' madridista y a los problemas con el voto por correo, que a esta hora continúan (y continuarán), decidí no apoyar a nadie mediante el principal derecho que tenemos los socios, el de elegir libremente a nuestro representante durante los próximos cuatro años.

Perdona por esta parrafada, pero es la primera vez que entro en tu blog, a partir de ahora lo haré diariamente y lo añadiré a mi blogroll, y he creído importante expresar mi parecer.

Un fuerte abrazo en estos duros momentos, en los que gane quien gane habrá perdido el Realmadrid.

No obstante, aquel que sea ganador en estos comicios tendrá, como no puede ser de otra manera, todo mi apoyo y seguro que el del resto de masa social 'merengue'.

Saludos blancos.

marmelino dijo...

Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con todas estas acusaciones contra Villar Mir.

ES RAMON CALDERON EL QUE INICIA EL PROCESO JUDICIAL NO FINALIZADO.

No croe que deba explicar a ninguno de los que escriben -muchísimo menos al Socio- lo que significa que un juez declare el voto por correo SUSPENDIDO CAUTELARMENTE.

Como no tiene posibilidades de decidir, aplaza su decisión y toma esa medida preventiva.

El proceso lo abrió Calderón y debe seguirse hasta su conclusión. Claro que ahora que LE CONVIENE, Ramón Calderón YA NO QUIERE.

Pues señores míos, Villar Mir es el único que está evitando el pucherazo al NO TOLERAR ESE USO INTERESADO DE LA JUSTICIA.

Para mí, lo que hace Calderón es equivalente a cerrar las urnas cuando le da la gana.

Y en unos margenes de votos tan apretados, no contar 8000 es una locura.

Y aún más: podéis atacar a Villar Mir por no firmar, pero que nadie dude que Palacios se frota las manos en su sede completamente feliz. Que alguien le ofrezca retirarse ahora que queda pendiente el voto por correo para dejar solo a Villar Mir, ya veréis como no le interesa. Lo que le gusta es quedar bien y que se cuente el voto por correo, que igual todavía acaba de presidente el muy ruín.

hughes dijo...

oye, gilipollas anónimo o anónimo gilipollas, la diferencia entre calderón y mir es de 1000 votos después de una campaña de mierda. La culpa de esta situación es de Calderón. ¿A quién se le ocurre llevar la cosa al juzgado?

Otra cosa que me ha sorprendido es el odio. Yo nunca había visto el odio en unas elecciones del madrid. La candidatura de Calderón, él mismo ayer en su discursito, acaban siempre con bajezas, con argumentos ad hominem y con descalificaciones. Me parece muy desagradable esa falta de respeto y ese odio. Calderón ha llevado al club a una situación insosteniblo por puro interés, por ambición, la misma que le llevó a integrar la candidatura de florentino y luego a montar el número de los votos.

Los seguidores de claderón me gustan menos aún que los de Palacios. Están demostrando ser gente poco reflexiva, cerriles, crédulos y hasta un poco sectarios.

Otra cosa es que, en esta situación, y dada la fecha, se decida aceptar a Calderón con la nariz tapada. Pero eso debe pasar por una convocatoria de elecciones el próximo año, nunca por aceptar como legítima una presidencia tramposa como la de Calderón. Yo sé que esto da mucha rabia a los calderonitos, pero es que es verdad. Es tio es un listo, deja sin validez casi 10000 votos, intenta comprar el voto de todos los ancianos despistados, promete lo que sabe que no puede conseguir y después, cuando la junta no ha decidido se autoproclama presidente uniendo a la traición la rebelión.

Calderón es el responsable de esta situación. ¿No le gustaban los estatutos? Pues que se hubiese marchado de la junta dando un portazo. Mientras haya un voto sin contar las elecciones no han terminado.

E insito, los medios tienen una responsabilidad. No se puede decir que todo es un desatre que vaya bochorno... ¡no! El del bombero toñín es Baldasano, el que amenaza e insulta a un candidato en un debate es Camacho (todo lo que dijeron de él es que era el pasado)y el que recurre como treta final, a pocos días de la votación, al juzgado es Calderón. Y es Calder´´on, además, responsable de mentir al socio al que está tratando como a gilipollas (aunque, no nos engañemos, no se merecen otra cosa) vendiendo la especie de que los votos están anulados. Los votos estaban suspendidos. Es decir, estaba la virtud democrática del proceso suspenso. Aguardando el final de tanta intriga, de tanto intrigante. Eso, Calderón es un intrigante.

Marmelino dijo...

Y Calderón está siendo el más sucio y sin escrúpulos de todos. Sigue siendo el segundo menos malo después de Villar Mir, pero es una vergüenza que ahora pretenda acusar a Villar Mir de envilecer y retrasar la elección del presidente con la vía judicial.


¡¡¡PERO SI LO UNICO QUE RECLAMA VILLARMIR ES QUE SE CONCLUYA EL PROCESO INICIADO POR CALDERÓN!!!

(Lógicamente ese proceso debe concluir -como ya han explicado distintos hombres de leyes en los medios- con la aceptación de los votos por correo que sean válidos, ya que los estatutos del club lo permiten.)

hughes dijo...

Sí, marmelino, muy bien dicho.

Estos señores mienten a la gente. Palacios dice una cosa (o la balbucea) y hace otra, y Calderón es un manipulador. Lleva el asunto (su asunto, su responsabilidad, único candidato de la junta) a un juez, el juez, por precaución toma una decisión cautelar y él, y los medios, interesadamente catastrofistas, antiflorentinistas y antimadridistas, venden la moto de que no valen. ¡Cómo que no! Y el tío, convenciendo a la gente con fichajes ilusorios, con tretas varias, gana por mil votos y se autoproclama, pretendiendo hacer olvidar a la gente que el asunto espera emn la justicia. DOnde éñ lo llevo.

¿Alguien ha escuchado en los medios a alguno de esos socios que no pudieron ir a votar? No interesa mucho esa postura.

hughes dijo...

Calderón es el mayor jeta de la historia del Madrid. Es el ZP del club. Le está echando una cara de cemento armado. Mucho morro. Y se aprovecha de los medios, que confunden a la gente sin información y mezclandolo todo.

¿Tiene la misma responsabilidad en "el bochorno" Mir que Baldasano?

Que se pregunten los socios que le votaron qué coño ha sacado este Bañdasano del proceso y la razón de sus extravagancias.

Mi Madrid es el Madrid de ese 20% de Villarmistas que entienden que lo primero es el orden, la ley, el respeto y la elegancia.

marmelino dijo...

El irresponsable es Calderón.

Villar Mir ha dejado que le manguen la cartera, los pantalones y los calzoncillos con un ataque frontal de los otros cuatro candidatos y todos los medios. ¿Por qué? Porque es el único que no iba a ceder ni un gramo de poder a esa gentuza. Los Calderón, Palacios y demás son seres pequeños y manipulables que -llegado el momento- pueden hacer esto u aquello a consejo de alguno de sus "amigos" de tal o cual cadena de radio o televisión. Esto se hace y es así.

Villar Mir no ha tragado y ahora se lo quieren pencar por detrás. Pues el hombre no traga (COMO TIENE QUE SER) y EXIGE QUE EL PROCESO JUDICIAL INICIADO SE CONCLUYA CUANDO JUDICIALEMENTE SE DECIDA Y NO CUANDO A CALDERON LE CONVENGA.

¿No tenía tantos escrúpulos el señor Calderón porque las elecciones fuesen justas? Pues que siga hasta el final, pierda o gane.

hughes dijo...

Y Calderón es, junto con Del Bosque y Sanz, uno de los golfos que ha dividido la masa social hasta llegar al abucheo y al insulto a Florentino. Esl no se ha visto nunca en el Madrid y tuvo que ser condenado enérgicamente. Ha sido una campaña repuganante de descalificaciones y sombras de dudas.

Dice ahora el anónimo miserable que Mir compra jueces. lo dice y se queda tan ancho. Esto se ha repetido durante todo el proceso... Camacho hablando de Floren con un rencoroso "ese señor", Baldasano diciendo que Redondo es el cáncer y que lo primero que hará es acabar con él, Calderón dudando de la calidad democrática de Mir, Palacios llamando senil al mismo... Una vergüenza, hombre, una vergüenza. Los únicos responsables han sido Sainz y Mir y prefiero un Madrid con ellos a cualquier cosa con los otros.

Lo primero que dice el cínico de Calderón es eso de "unir al madridismo". Madridismo que tú has separado con malas artes, tahur.

hughes dijo...

Marmelino, totalmente de acuerdo. Me congratula saber que alguien piensa así. Me alivia. En los medios NADIE mantiene esta postura y ahora el ataque será enorme. A Mir o al club cuando la culpa es únicamente de un señor. Me alivia saber que tú también lo ves así

(ya que el socio se ha pasado al lado de los facinerosos encandilado por la mirada fria de una rusa)

Anónimo dijo...

de repente eran 8000... ahora son 10.000 votos... y si a villar mir para ganar le hicieran falta 25.000 votos, aparecerian 25.000 votos.

estamos ante un golpe de estado en nuestro club... un pucherazo... el timo del toco mocho...

villar mir es madridista??? o se preocupa de sus 12 millones de euros gastados en el convencimiento de que estaba comprando la poltrona del mejor club del mundo...

¿como puede abocar al desgobierno de esta forma en un momento CRITICO para nuestro club? eso es de mal bicho... de prepotente incapaz de aguantar un golpe.

os quejabais porque le denominaban fascistoide al villar... es un mussolini al uso... es un pinoché atacando la casa rosa... es un chauchescu manejando el aparato político del estado madridista.

es un cáncer que intenta abrirse camino a través de las defensas inmunológicas de nuestro cuerpo debilitado.

es lo peor que le a pasado a nuestro club, desde hace años.

muérete hijoputa.

hughes dijo...

La candidatura de Calderón se resume fácilmente: una jaca de impresión tratando de engañar a un ancianito con un sobre que contiene la papeleta cambiada.

La foto del socio lo ilustra. El ancianito no es solo Mir, es todo el Madrid, el viejo Madrid, confundido y desorientado por los medios y por una juventud absolutamente desnortada. Quedan bastiones, como dani, pero apena ver cómo el "voto joven" cae tan bajo.

pOr cierto, nadie ha dicho nada de esa lamentable maniobra de engaño de Calderón. Los medios han dirigido sus cañones en una única dirección. Los votantes de Mir han sido irreductibles y sensatos. El viejo núcleo duro del madridismo. La esperanza de regeneración del club.

hughes dijo...

Y SI NO, FÍJENSE EN EL ÚLTIMO ANÓNIMO. MIREN SU ESTILO, SU RTOGRAFÍA, SU EDUCACIÓN, SU ESTÓLIDO ARGUMENTO Y ESE ODIO QUE CALDERÓN Y SUS CAMISAS NEGRAS HAN IDO PROPAGANDO.

LEAN LO MIL ANTERIOR Y LUEGO AL ANÓNIMO.ES INDICATIVO.

Anónimo dijo...

hughes, demagogo...


a villar mir le faltaron mas de un 24% mas ve votos para haber ganado... no 1000 votos...le sobrepasaron por 1700 votos... que si lo comparamos con los 6700 votos que tubo es UN MUNDO.

para ganar con el voto por correo debe de sacar 2 votos por cada voto que saque calderón.

demagogos...

hughes dijo...

No se puede vivir en democracia ni para gobernar una escalera de vecinos cuando a la vez se golpea a los cimientos de la misma democracia. No se puede atacar a la institución, sembrar la duda, generar desinformación, mentir, recurrir al odio y la mentira y luego pretender que la democracia sea algo mágico. La democracia sin instituciones y valores es sólo aritmética.

Repito: peor que Palacios es Calderón, peor que el votante de Palacios son estos ignaros y cainitas anónimos.

hughes dijo...

anónimo ágrafo,

si Calderón gana en el voto por correo yo le aplaudo. A mí no me paga Mir, a mí me da igual quien gane si el que gane lo hace bien. Me gusta Robben, Kaká, Capello y Mijatovic, pero no puedo aplsudir a quien no lo merece.

A lo mejor se cuentan los votos y gana Palacios. Pues nada. A resignarse.

Que un calderoniano me llame demagogo no deja de tener su gracia,

hughes dijo...

Bueno, espero que en el voto por correo ganen Mir o Calderón, de todos modos. Que se sustancie pronto. Calderón no puede arrojar la sombra sobre unos estatutos a mitad de proceso. Un niño, a poco que sea medianamente espabilado y educado, lo entiende. Asusta comprobar el grado de infantilismo y bruticie de la masa social madridista, que no deja de ser un reflejo de lo que pasa en España.

Lo repito: la democracia, sin valores, respeto e instituciones es sólo aritmética, canelos.

Anónimo dijo...

está claro...

estáis con la cabeza lavada con el amo villar, no os sacarán de el talibanismo aunque saliera calderon sacándole 4000 votos por correo...

en realidad a vosotros no os importa que salga el que deseen los socios, solo deseáis que salga el amo.

hughes dijo...

anónimo, eres tonto

si gana calderón, olé sus huevos, pero que salga tras haberse computado el voto por correo

¿sabes leer? ¿además de malo eres analfabeto?

hughes dijo...

Por cierto, anoche lo de Kaká ya no era una seguroidad sino un "lo intentaremos". Cara le echan por arrobas.

rubiñan dijo...

vamos por partes. El sr. calderon impugno las normas electorales que el habia contribuido a crear desde su cargo directivo.
La jueza adopta una medida cautelar de suspension del voto por correo, primero el gestionado por las candidaturas y despues el enviado directamente por los socios.
Estando pendiente la resolución del fondo del asunto, impugnación de los estatutos, los votos por correo suspendidos pueden finalmente ser declarados validos y decidir la candidatura ganadora.

Esto fue lo que paso en las anteriores elecciones, tambien un juzgado suspendio cautelarmente el voto por correo y al final la audiencia le dio plena validez. Eso si la diferencia de votos a favor de florentino era tan aplastante que daba igual.

En estas eleccciones los que han acudido al Juzgado son baldasano y Calderon. Calderón ha creado la situación y lo menos que puede hacer es esperar a que se resuelva.
Villar Mir no tiene que impugnar las elecciones pero fue el primero en advertir algo obvio aun quedan al go así como 8.000 o 10.000 votos por computar y quien tiene que decidir sobre su validez es el juzgado y no los candidatos, el voto es un derecho del socio.

Resulta, por último curioso advertir que muy bien pudiera ser Juan Palacios el beneficiario de esta situación, pues al parecer tiene el doble de votos por correo que Calderón.

Al final puede resultar que el malvado relojero, camacho y del Bosque ganen con el voto por correo que manipulaba florentino.

Anónimo dijo...

cuando uno se dedica a faltar a sus interlocutores es porque sabe que sus argumentos carecen de peso..

arreate el cuento hughes

Anónimo dijo...

cuando se cortó el voto por correo habian 3500 votos... despues al dia siguiente apareció un montón y ya eran 5000... despues aparecieron de los cajones y de los sotanos y ya eran 8000... ahora es que se contaron mal y ya son 10.000... si hacen falta 20.000 para cambiar el sino de las elecciones, serán 20.000

plinio dijo...

Anónimo, eres un crédulo estúpido o solamente interventor del Real Madrid. ¿Puedes justificar esas afirmaciones con algo más de "lo leí en el AS"?

lucho dijo...

bueno.

pues si se contabiliza el voto por correo... el presidente será palacios.

villar mir se agarra a un clavo ardiendo, pero si se atiende a lo que se conoce extraoficialmente:

calderón tiene unos 1500 votos por correo.

palacios mas de 2000

baldasano y sanz juntos cerca de 1000

y unos 3000 villar mir.

como villar mir posee unos 1500 votos menos que palacios en el presencial.

ganaria las elecciones palacios, que sin mojarse las manos, le va a realizar el trabajo sucio el señor villar mir.

Marmelino dijo...

Pues a mí me dolería que Palacios fuese el presidente. Ha vuelto a demostrar lo retorcido que es y lo poco capacitado que está al esconderse tras la capacidad de liderazgo de Villar Mir para aprovecharse del voto por correo sin mancharse las manos.

Eso es simplemente cobardía. Gran cualidad de presidente.

Villar Mir solamente está reclamando lo que es justo, ni más ni menos. Esta mierda la ha plantado Calderón y ha crecido tal y como era de esperar.

Y pretender detener la demanda ahora que ha ganado el que os gustaba NO ES JUSTICIA. NI DEMOCRACIA.

Me habría gustado leer el titular del post de hoy si hubiese ganado Palacios y Villar Mir hubiese sido el único coherente en no firmar y Calderón se agazapase detrás de su determinación como está haciendo la babosa de Juan Besugo Palacios. Sospecho que si la firmeza de Villar Mir en esperar a la conclusión del proceso judicial fuese para impedir que Camacho pagase 90 kilos al Barsa y al Atleti por dos medianias, sospecho que el titular habría sido otro...

Marmelino dijo...

Y detesto pensar que ganase la Babosa Palacios, pero si los socios del Madrid lo votan, pues oye, eso es lo que han decidido en su mayoría. Solamente se cosecha lo que se siembra, y si los socios le ponen más votos al huerto de Babosa Palacios que al resto, pues las frutas putrefactas que nazcan de ahí son las que deberán comer durante cuatro años.

Lo que no puede ser es que nos parezca bien no contar los votos que faltan porque en esta mitad gana el que nos gusta.

Anónimo dijo...

A los dos de VILLAR MIR, y porque no lo hizo antes!!??/, porque espero hasta ayer para hacerlo, ehhh es que pensaba que iba a tener respaldo, un respaldo que penso tener ganado cuando coactaba a los socios con favores antiguos, huele a mafia italiana, que pudo recogerlos en los votos, pero en el voto presencial ya no lo pudo hacer y eso refleja las votaciones, el que tendria mas derecho a impugnar algo, que no lo tiene, seria PALACIOS y si no lo hace es por el bien del MADRID, no piensa en el ya, sino en que todo esto no hace mas que perjudicar y cada vez mas ensuciar el nombre del MADRID, cada dia mas que pase seremos el el hazme reir de todos, solo hay que ver lo que dice la prensa internacional y la prensa catalana, calificando esto como un CHAPUZA y la verdad razon no les falta, POR DIOS QUE ESTO ACABE YA!!, pensad un poco en como a cada momento se ensucia mas el buen nombre del Madrid.

Marmelino dijo...

CAPULLO ANONIMO: VILLAR MIR NO HA HECHO NADA QUE NO SEA NO FIRMAR LAS ACTAS QUE DECLARARÍAN A RAMON CALDERON PRESIDENTE SIN EL RECUENTO DEL VOTO POR CORREO.

Anti-Raulista dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el socio. Y tambien con el usuario Anonimo.
Ademas Villar-Mir dijo que hoy lunes traeria a Wenger y a Ronaldo; es decir que daba por hecho que el que ganara en las urnas seria el nuevo presidente del Real Madrid. Como no gano las elecciones impugna y hace pataletas.
Alguien duda de que si hubiera ganado Villar-Mir en las presenciales la junta electoral le hubiera proclamado presidente?? Yo no tengo dudas de que hubiera sido asi. Es mas hasta que no se sabe que ha ganado otro que no es Villar-Mir, no se plantea no proclamar el vencedor.Porque no se dijo nada el dia anterior??Esperaban que ganase VM??

hamefd dijo...

La tesis de Calderón es terminar en un pacto entre caballeros un procedimiento judicial "en bien del Real Madrid".

Este procedimiento era un mal para el Real Madrid, una denuncia de sus Estatutos, una afrenta a su formalidad y lo hizo Calderón, el que fué de Secretario con Florentino y ahora lo denosta. Este señor sabe ir contra sus propios actos. Pues que Villar Mir haga lo que considere conveniente, que es legítimo, pero que mire antes no favorecer a Palacios, pues preferimos a Calderón mejor que Palacios y éste dice pasar de los votos por correo. No jodamos la marrana.

¿Habéis visto a Del Bosque? ¿Sabéis algo de los de Polanco? Los dos qué pillos, tenían más de un candidato ¿Quiénes son?

Marmelino dijo...

Y si a ti te gusta leer la prensa catalana, pues hala, dale, ya verás como califican de chapuza cualquier cosa que haga el madrid, SO TONTOLCULO, como hicieron con el fichaje de Zidane declarándolo acabado con 29 años y tantísimas otras cosas.

Tomar como cierto la prensa catalana es para imbéciles sin criterio propio, porque es la más manipulada de todas (y mira que ya es decir).

Anti-Raulista dijo...

Impugnar el voto por correo es darle una oportunidad al relojero del mal. Suficiente sudamos ayer para ganarle para que tengamos que darle una segunda oportunidad por culpa de los objetivos personales de Villar-Mir.
Si se diese por valido el voto por correo no tengais dudas que ganaria Palacios.Villar Mir esta haciendo presidente al Relojero

H@l dijo...

ya está el del "capullo"... ¿no sabes discutir sin faltar, energumeno???

villar no firmó las actas porque no era el ganador, si llega a ganar las habria firmado, y le habriamos escuchado que era el nuevo presidente.

Zidek dijo...

vaya puta verguenza... 4º año en blanco sin duda, como minimo, xk la gente no va a aceptar a villar mir si luego gana al no ganar en la urnas...

Anti-Raulista dijo...

Me parece una demagogia barata que se diga que la culpa es de Calderon por impugnar el voto por correo.
Cuando habia indicios muy claros que el voto por correo estaba siendo manipulado por los candidatos.Sobretodo por la candidatura de Villar-Mir que debe tener una maquina que le da los votos que necesita. O unos votos que le ofrecio Florentino( y como se habra gastado una pasta pues los quiere utilizar Villar-Mir)

hamefd dijo...

A mí me la suda lo que piense la gente contra el Real Madrid. Todos los que se escandalizan y piden perdón por estas elecciones no son espejos de virtudes precisamente. Y los periodistas, casi todos antimadridistas, son unos chupópteros que quieren el m,al de nuestro Club.

Ahí está el Zidane de Florentino vencedor del Munbdial. Chupópteros y aupadores ¿dónde está vuestro Ronaldhino?

marmelino dijo...

anti-raulista:

¡¡¡¡¡Villar Mir NO ha impugnado nada!!!!!

A ver si nos entendemos porque hay un error muy grande en todo este asunto: Calderón inició un proceso judicial que -ante la imminencia de las elecciones- consideró necesario SUSPENDER CAUTELARMENTE el voto por correo. Por tanto, hasta que dicho proceso no se resuelva, no se puede resolver el voto por correo (un derecho de los socios) y -por tanto- hasta entonces NO SE PUEDE DECLARAR A NADIE PRESIDENTE y muchísimo menos con los márgenes actuales de votos, mínimos.

Villar mir ha dicho siempre que él ganaría en el voto presencial y EN EL VOTO POR CORREO. NO SE HA CONTRADICHO. Ha sido coherente con su mismo discurso desde el primer momento: él acataría las reglas del juego que impusieran los organos de justicia correspondientes. Esto incluía a la junta electoral y -a razón del señor Calderón- la justicia ordinario.

Villar Mir y su candidatura simplemente NO HA FIRMADO unas actas que decían que el voto presencial era el único válido CONTRADICIENDO la más que posible resolución de la justicia ordinaria a favor de que los estatutos del club dan a sus socios el derecho al voto por correo.

Anti-Raulista dijo...

Desde que empezo las elecciones he tenido la sensacion a que todo lo que olia a Villar-Mir era corrupto mafioso, ilegal. etc....pues un mes despues creo que me he quedado corto, pensaba que ""solo"" tenia manipulado el voto por correo. Me parece que Villar-Mir no es ni caballero ni nada, es un taliban, un terrorista presidencialista que se penso que tenia ganadas las elecciones.Se gasto 1600 millones de las antiguas pesetas para serlo....Y NO LO ES!!!!!!
a patalear a otra parte....
CALDERON PRESIDENTE!!!!!

Geodotto dijo...

El voto por correo debería ser contado, por dos razones:
1)Porque los socios que hayan ejercido ese derecho obligan al club a que se respeten sus decisiones, si no los estarían tratando de manera distinta al resto y si yo fuera uno de ellos, los denunciaba.
2)Porque el propio club ha puesto las normas. Estamos hablando de una sinrazón, ni Calderón ni nadie pueden explicar por qué se aprobaron unas normas y luego se impugnan esas mismas normas.

Ahora, lo más beneficioso para el club sería que se dejaran de historias, que se presentara al tahur Calderón como presidente, y que se dedicara a implantar su proyecto ya mismo por lo siguiente:
1)Porque si se cuentan los votos por correo, puede salir el relojero del Mal y eso sería 4 años de miseria, y yo me haría del Atleti o del Getafe.
2)Porque ya hemos perdido suficiente tiempo en el limbo de la no-gestión y necesitamos recuperar el tiempo cuanto antes.
3)Porque si el tahúr es fiel a su palabra (cosa que dudo muuuuucho) vendrán Kaká, Robben y Cesc...

Así que prefiero que salga Calderón con pucherazo, a que salga el Relojero del Mal con elecciones limpias. Porque lo que está claro es que Mir no va a ganar y sería inteligente por su parte asumirlo y sacrificarse por el bien del club. Sabe que está ante su última oportunidad, y por eso va a luchar con uñas y dientes, pero si sigue así, nos espera otra temporada de comer mierda a espuertas.

Soy antidemocrático, lo sé (a lo mejor me debería alistar en el PSOE), pero me niego a tener un presidente retrasado y a Camacho y O Resentido llevando el timón técnico.

Por dios, que esto se acabe de una vez!

¿y no estábamos mejor con Agroman?
Florentino, ¡Cuánto daño nos hiciste marchándote de esa manera!

Marmelino dijo...

No es demagogia barata: el señor Calderón inició un proceso judicial que ahora ya no le interesa que concluya.

Desde hace varios días ya se han publicado distintas fuentes autorizadas en Derecho afirmando que si los estatutos del Madrid conceden el derecho a voto por correo, la conclusión más probable de la sentencia es permitir el voto por correo en condiciones que garanticen su legitimidad, NUNCA ANULARLO.

Que eso hace a Palacios presidente, pues será porque los socios del madrid le han votado suficiente. Nos guste o no. Hacer a Calderón presidente sin contar esos votos sí que es un pucherazo.

Anónimo dijo...

Q vaya todo madridista de corazón q quiera q esto acabe ya esta tarde al bernabéu y a la sede de villar mir, y hacer una cacerolada para q permitan q calderón sea el nuevo presidente xk así se ha decidido en la urnas!!

pásalo!!

marmelino dijo...

Creo que comparto tu opinión, Geodotto, en lo referente a lo que sería mejor para el club desde un punto de vista egoísta. Prefiero mil veces a Calderón presidente que al infecto Babosa Man Palacios.

Lo cual no quita que sea un pucherazo y que sigo pensando que Villar Mir tiene toda la razón del mundo y que si gana Palacios porque los socios le han elegido aunque a nosotros nos de asco. Ya el hecho de que haya recogido más de 8000 votos me parece casi motivo para pasarme al waterpolo...

hughes dijo...

SI sale Palacios será porque ha nahbido una campaña de acoso y derribo contra Mir por parte del resto, atendiendo a oscuros intereses.

Yo estou con Geodotto. COn Marmelino y rubiñán, pero con geodotto, porque al final, antes que Palacios, la indecencia.

hughes dijo...

jaja, recurren al pásalo

elecciones aparte y gane quien gane lo cierto es que calderón y los suyos son un asco de gente. Caceroladas, pásalos, sms??? coño, si son socistas de verdad, hacen lo mismo.

hughes dijo...

En España últimamente ganan siempre los malos.

Bendel dijo...

Villar Mir es un dictador Y UN GRANDIISIMO HIJO DE PUTA.
Más le vale que se de cuenta y rectifique hoy mismo si no cada vez que entre al Bernabeu será para el un calvario.

Carece de todo rigor para protestar.
En estar elecciónes, las del 2006 el porcentaje total de votos a sido de 27.998 votos. Un 42,9 % del total.

En las del 2004 el porcentaje total de votos fue de 22.599 votos. Un 34,66 votos.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que a pesar de no contarse el voto por correo, el presencial a superado totalmente el computo de ambos en las pasadas elecciones. ¡¡ESTO DEMUESTRA QUE EL SOCIO A RESPONDIDO Y MUY BIEN!!. Y QUE ESTÁS HABRÁN SIDO LAS ELECCIONES MÁS LIMPIAS DE LOS ULTIMOS AÑOS...LIMPIAS POR EL VOTO PRESENCIAL, CLARO ESTÁ. EL VOTO POR CORREO SERÍA EL GRAN PUCHERAZO PREPARADO POR FLORENTINO Y VILLAR MIR PARA SEGUIR MANDANDO.

¡¡IROS A LA MIERDA LOS DOS Y OLVIDAROS DEL REAL MADRID O SI NO VAIS A SALIR A PATADAS!!

hamefd dijo...

Estoy con todos los que no quieren a Palacios, a ver si nos entendemos: joder que venga kaká y su madre, pero no nos jodáis la marrana con los relojitos

hughes dijo...

fíjese el lector en el nivel de estulticia y odio de los "calderonianos"

hamefd dijo...

Mira anónimo me recuerdas al soez el 11M, con las caceroladas, los independentistas y ahora la eta.Yo iría a los Prisa para que dejen de joder, pero no voy porque atufan

hughes dijo...

aquí el único pucherazo lo ha dado calderón que además ha sido muy listo para ganarse, con mentiras y demagogia, el voto cafre del madridismo. La culpa no la tiene Mir, es la junta la que remite al juez, y la razón es la treta de Calderón. Sólo para evitar el desastre del relojero se puede admitir lo de calderón.

Alguien explicará algún día la razón que ha tenido baldasano para denigrar desde el primer minuto a la actual junta, la campaña de la cope, la ocultación general de los problemas legales de palacios, los derechos de TV, el avalista de calderón, el que orquestó los gritos a florentino, y tantas otras cosas.

hughes dijo...

El estilo de calderón es puramente sociata: mentira, manipulación, odio, demagogia, presión, falta de respeto a las leyes y a las instituciones, sms, caceroladas, amenazas... Los camisas negras de Calderón, que son todos estos mastuerzos, son lo peor que he visto en mi vida en el Madrid. Calderón, después de haberla liado, quiere descargar toda la presión social en Mir. Menudo impresentable y menudo irresponsable.

¿Tanto vale ser presidente del Madrid?

Homer dijo...

Veamos... en primer lugar, yo no escribo como anonimo, mis participaciones no han sido muy frecuentes, pero los habituales del blog me habrán leido alguna que otra vez, en las cuales no creo que nunca puedan decir que he faltado al respeto. Expuesto este punto;

El señor Calderón impugno una parte del proceso electoral que arrojaba indudables sospechas sobre la limpieza de estos comicios, como consecuencia la jueza invalido los votos por correo enviados por las candidaturas, instando a los socios a votar desde las estafetas de correos. Tras la bochornosa entrada de la policia en el club, la junta electoral se declara incapaz de separar el voto por correo llevado por las candidaturas (o el aparecido misteriosamente en los sotanos del bernabeu) del enviado por cada socio, por lo que la jueza emite una medida cautelar anulando el voto... esta medida cautelar no implica que ahora haya que recontar el voto por correo, sino que EN ESTAS ELECCIONES se anula dicho voto a la espera de ver que pasa con esos estatutos y la ley electoral de cara a futuros procesos electorales.

KCHT dijo...

odio porque esta destrozando la imagen del club que quiero,
odio porque cada dia que pase seremos el hazem reir de otros clubes,
odio porque no nos permite avanzar
odio porque es un mal perdedor
odio porque es una persona del todo dictatorial
Si Villar Mir es presidente prefiero hacerme del Getafe, porque aun sea un equipo campeon lo sera dirigido por un mafioso.

cq dijo...

esta es una pesadilla. es un cuento que nunca se acaba dios mio.

yo creo que lo mejor y màs necesario ahora serìa:
proclamar calderòn nuevo presidente. que venga capello (si viene con todo este polvo), que es el màs rapido construyendo un proyecto màs o menos soldido. que empieze la pretemporada y haga la temporada.

mientras, villar mir haga lo que tiene que hacer con la suspensiòn cautelar del voto por correo. cuando haya resoluciòn (nunca antes de algunos meses me imagino), con un equipo ya estabilizado, se verà. porque el proyecto de VM (que para mì es el mejor) necesita tiempo de actuaciòn, tiempo que no tendrìa si la resoluciòn fuera manhana, menos aùn dentro de algunas semanas.

se trata de no estar parados y empezar a costruir. y como màs que costruir se trata de improvisar a tiempo record (la pretemporada empieza ya) capello es el mejor. luego habrà posibilidades de cambiarlo todo si es necesario. pero de ninguna manera podemos quedarnos con montejano y su junta (quedaràn unas 5 personas) sin entrenador, sin jugadores ni nada. hay que proteger los intereses de los socios, de los candidatos, pero tambièn del real madrid c.f.

hamefd dijo...

La señora jueza se escandalizó con los votos por Correo.

Señoría, que esto es un Club Deportivo, tenía V.E. que haberse inhibido en favor de las instituciones administrativas, y una vez agotadas estas instancias pasar el asunto al contencioso-administrativo, pero no hacer ese engendro jurídico, que más se parece a una demanda civil resarcitoria que a la impugnación de unos estatutos deportivos. He dicho y no soy juez.

KCHT dijo...

La pregunta no es:
¿Tanto vale ser presidente del Madrid?

Sino :

¿Tanto vale el Real Madrid?

Si, si que lo vale, eso y mas.No quiero a un dictador de presidente, igual Calderon acaba siendolo pero ahora no ha demostrado ninguna practica mafiosa como si Villar Mir.

Los SMSs, caceroladas y demas no son mas que la manera que tiene el pueblo de demostrar lo que piensa.

hughes dijo...

kcht, ¿dictatorial?Pero en qué te basas. A algunos nos está cayendo bien ese señor ante tanto ataque gratuito.

Calderón ha llevado a un club a una situación insostenible, le ha torcido el brazo a la amsa social y ahora dice: no hay más salida que yo, lo aceptas o se pierde un año. Es un tramposo y sus seguidores una gentuza, con unos métodos y unos argumentos que no se habian visto nunca en el Madrid, bueno, si, en tiempos de sanz amenazando a ussía. Pero que sea presidente. Venga. Mañana Kaká.

hughes dijo...

jajaj, ALGUIIEN LEE A ESTE KHC HACIENDO DEMAGOGIA CON EL PUEBLO???

LO DICHO, SOCIATAS

PERO QUÉ PANDILLA DE IMPRESENTABLES

CONTAD LOS VOTOS SI SE HAN DE CONTAR Y SI NO ESPEREMOS A LO QUE DICE LA JUEZA, PERO ESTO ES IMPONERSE POR LAS BRAVAS

QUE NO SE TRATA DE QUE GANE MIR O NO, SINO DE QUE SE RESPETE LA LEY, LOS ESTAUTOS Y LA MINIMA LIMPIEZA DEL PROCESO. PUESTO QUE LA COSA SE PUSO EN MANOS DE LA JUSTICIA QUE SEA ELLA QUIEN DECIDA. Y QUE GANE EL QUE HAYA DE GANAR

¿HAREIS CACEROLADAS A LA JUEZ?

Marmelino dijo...

Calderón: ¿¿¿¿QUE VILLAR MIR HA DEMOSTRADO SER MAFIOSO????

Sí, claro, como cuando usó sus mafias para autodifamarse en los medios de comunicación y para ocultar las vergüenzas de Babosa Palacios.

Y también ha demostrado ser un mafioso por las dos demandas que tiene del Milán y las declaraciones del Chelsea negandole oportunidades de fichar a Robben.

Homer dijo...

Muchos incondicionales del sr.Villar Mir (a los que respeto en sus convicciones, porque me considero un democrata) aluden a la honestidad, credibilidad e independencia de este candidato, tachando al sr. Calderón de mafioso, ladrón, mentiroso... etc etc.
Que yo sepa de ambos candidatos el unico imputado por la ley en un caso de estafa (Recol) es el sr. Villar Mir, y el único que en su momento perjudico de forma probada al R.Madrid, casi permitiendo su descenso de categoria fué el sr. Villar Mir, y refiriendonos en concreto a este proceso electoral, estan tan confirmados y desmentidos los fichajes de kaka como el de c.ronaldo, el de capello como el de wenger, y el de carvalho como el de cesc.

Todos los candidatos entendieron que este proceso electoral se ceñiria al voto presencial, excusarse en que sin el voto por correo se cercena la libertad de los socios es vulgar demagogia, pues hasta para ver un R.Madrid vs Cadiz se desplazan socios de otras ciudades, "quien quiera peces que se moje el culo".

La junta electoral en un acto de partidismo sin igual, se niega a proclamar presidente a quien ha ganado en las urnas, con el reconocimiento incluso del segundo candidato mas votado, la actitud de Mir es bochornos, y deleznable, impropia de un madridista.

Se esta haciendo un daño incalculable al madrid retrasando un nombramiento que una vez mas insisto, han decidido los socios en las urnas, no ha sido impuesto por nadie, ni se ha conseguido con 7.000 votos aparecidos en un sotano, o con 2.000 sospechosamente mecanografiados igual. Al que no le guste AS, tb puede leer la columna que dedico Marca en su momento, lo de los votos por correo era una estafa que desde la junta ni se molestaron en disimular.

Ciñamonos a los hechos, eliminados los votos mas que sospechosos, los socios han hablado, ahora dejemos trabajar a los que han ganado, y ciñamonos a los hechos, quien quiera criticar y faltar al respeto, que lo haga desde el respaldo de los hechos.

Marmelino dijo...

Y lo de la cacelorada ME PARECE UNA VERGÜENZA. Oye, ¿y por qué no vais y le pegáis una paliza con bates de beisball a Villar Mir hasta que firme a Calderón como presidente?

Eso es lo que hacen los mafiosos: las caceloradas.

Qué vergüenza de gentuza...

hamefd dijo...

Cuando Calderón, que tan bien le ha de haber ido con el franquismo y el postfranquismo, como a Don Jesús, lo utilizan las banderas tricoloras de las doloras, y las cacerolas, debe cumplir su palabra y traernos a kaká y a capello y aclarar los derechos de puta vez.

marmelino dijo...

homer: y el único que en su momento perjudico de forma probada al R.Madrid, casi permitiendo su descenso de categoria fué el sr. Villar Mir

No, claro, porque la demanda contra el voto por correo no está perjudicando a la imagen del real madrid... Es que ese Calderón sí que es un tío honesto que no firmaría unos estatutos para luego impugnarlos judicialmente cuando no le interesa...

homer Todos los candidatos entendieron que este proceso electoral se ceñiria al voto presencial, excusarse en que sin el voto por correo se cercena la libertad de los socios es vulgar demagogia, pues hasta para ver un R.Madrid vs Cadiz se desplazan socios de otras ciudades, "quien quiera peces que se moje el culo".

Villar Mir lleva semanas diciendo que esperaba ganar en el voto presencial y en el voto por correo. Es decir, él nunca ha renunciado al voto por correo. Y las mismas irregularidades que la prensa achaca a Villar Mir NO SE HAN PODIDO PROBAR.

Lo que no se cuenta es que Villar Mir ha jugado al mismo juego que el resto, pero con mayor habilidad y medios se le suponen mayor cantidad de votos. TODOS TENÍAN LAS MISMAS REGLAS y si Calderón hubiese tenido acceso a más votos que el resto no habría dicho ni mú.

Y NO cercena la libertad de los socios: ES UN DERECHO DE LOS MISMOS.

Anónimo dijo...

El Madrid por encima de todo y de todos dice Villar Mir, pero parece que eso no le incluye a él.

Anónimo dijo...

La jueza no dictó medidas cautelares al proceso electoral, sino al voto por correo. Por tanto lo correcto en Derecho es proclamar presidente pendientes de esa medida cautelar. Si la decisión de la jueza hubiese sido la de esperar a la resolución final mediante sentencia con una junta interina, hubiera suspendido las elecciones. En los tribunales se ha pensado que la legalidad del voto por correo es muy dudosa y decreta una medida que no paarlice la vida de la sociedad

hamefd dijo...

Creo que todos estamos de acuerdo en una cosa: lo mejor para el Madrid, ni estatutos ni pollas, hacemos el Madrid no hacemos leyes.

Si renunciando a los derechos eludimos a Palacios, hay que tener malaleche querer que vuelvan los indeseados

marmelino dijo...

Yo soy capaz de aceptar que el Madrid ahora necesita un presidente y moverse, y por eso y por evitar a Babosa Palacios, me podría comer el pucherazo de Calderón.

AHORA BIEN, dejad de venderlo como algo honesto y limpio. Ha denunciado al club, se ha suspendido CAUTELARMENTE:

PUBLICADO EN http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/666958.htmlMARCA:
"SÓLO ESTÁ SUSPENDIDO CAUTELARMENTE
El voto por correo no está anulado
Marca.com El voto por correo en las elecciones a la presidencia del Real Madrid, que ha creado tantas discrepancias en las dos últimas semanas, no está anulado por lo que este domingo sólo se podrá proclamar el ganador de las elecciones por el voto presencial. El catedrático de derecho civil, magistrado excedente del Tribunal Supremo y abogado en ejercicio Ramón López-Vilas, explicó a Marca.com que "el voto por correo no está anulado. El auto de la juez ha acordado suspenderlo cautelarmente y hay que resolverlo para decidir si es o no válido".

"Lo que este domingo se podrá proclamar es el ganador del voto presencial", asegura López-Vilas. El abogado afirma que "no habrá impugnaciones por el voto presencial, pero el voto por correo es un derecho fundamental del socio del Real Madrid y está reflejado en los estatutos, por lo que no se pueden anular todos los sufragios por correo. Sólo se debe hacer con los que no sean legales".

Homer dijo...

Marmelino, es un derecho de los socios poder elegir un presidente acorde a su voluntad, sin que voten los muertos, ni se manipulen las firmas engañando a la masa social para que sigan mandando los de siempre.

Con todas las dudas que suscita el voto por correo, la única forma de garantizar un proceso limpio era anularlo y limitarnos al voto presencial, en el cual ha ganado Calderón, seguido de Palacios, por mucho que le pese a los seguidores de Villar Mir.

No le echo la culpa a Villar Mir del fraudulento voto por correo, sino a todas las juntas anteriores, de las cuales también formo parte el sr.Calderón, siempre lo he dicho, y siempre lo dire, es un serio revés en su credibilidad, pero también en la de Villar Mir, en la de Sanz y en la de Palacios.
La demanda de Calderón no es lo que ensucia la imagen del madrid, sino los sacos que aparecen de la nada con 7.000 votos para Villar Mir, la ensucial la facilidad con la que los periodistas se infiltan en las elecciones e impugnan votos como si nada, y el partidismo de la junta electoral hacia una candidatura.
Que todos tuviesen las mismas reglas no quiere decir que estas no sean fraudulentas y haya que denunciarlas.
Yo no soy calderón ni Villar Mir, yo no vote a favor de esos estatutos, YO NO QUIERO QUE ME ENGAÑEN CON EL VOTO POR CORREO.

Anónimo dijo...

Para tal caso se tendria a un presidente "cautelar" segun entendimiento de un abogado , pero claro eso ya seria una payasada, una mas tambien.

Solo hay que entrar en su web y leer las noticias pasadas donde pone que en las elecciones de ayer el decia que iba a demostrar como iba a arrrasar en el voto presencial.

Se ve que aca nadie cambiará la opinion de nadie y lo mas triste es que mientras el que pierde es el Madrid, independientemente de un presidente u otros.

Anónimo dijo...

Claves jurídicas sobre la validez de las elecciones:

Las elecciones son totalmente válidas. La medida cautelar impuesta judicialmente tiene por objeto evitar el uso en forma ilícita e indebida del voto por correo. El bien jurídico objeto de protección de dicha medida es garantizar que el proceso electoral se realizara en términos de igualdad y de legalidad y que con el recuento de los votos presenciales se nombre al Presidente y Junta con más votos obtenidos. La suspensión del voto por correo no implica que deba de contarse dentro de muchos meses los votos emitidos por correo que han quedado invalidados. Lo que se discute en el ámbito judicial será por tanto si la forma en que los estatutos del Real Madrid contemplan el voto por correo es válida a efectos de futuros procesos electorales, puesto que respecto del actual, la medida cautelar ya ha sancionado que no computarían.

Jesús Iglesias Redondo
Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y madrista

marmelino dijo...

Lo anterior es un enlace que ya puso Hughes en su momento y que cita al catedrático de derecho civil, magistrado excedente del Tribunal Supremo y abogado en ejercicio Ramón López-Vilas.

Y ese señor dice que falta por conocer la decisión de la jueza para saber si el voto por correo es válido o no.

Ese proceso lo inició Calderón aún a riesgo de que pudiese retrasar el nombramiento del presidente.

Que preferimos el pucherazo a Babosa palacios: VALE. Pero no me lo vendáis como una irresponsabilidad de Villar Mir. Es un pucherazo de Calderón para ser presidente que ya no quiere saber qué dice la jueza porque igual le quitan el puesto.

Pues eso me lo puedo comer. Más ataques a Villar Mir por algo que ENCIMA ha hecho Calderón, pues eso no, señores.

Calderón presidente por pucherazo. Eso sí.

Homer dijo...

Marmelino, ¿me puedes dar por favor tu definición de pucherazo?
No encuentro en ningún sitio nada que lo describa como proceso electoral limpio sin la duda de un voto por correo facilmente manipulable.

Homer dijo...

Calderón impugno el voto por correo y se habrá de esperar a la resolución final de la juez, eso es inegable, pero Villar Mir, va a plantear un recurso completamente distinto, del cual espera haya resolución antes de las vacaciones judiciales.

Y una vez mas recalcar que en ningun caso creo haber atacado en facetas personales a ningun partidario del sr. Villar Mir, ni a él mismo. Incluso manifesté mi desacuerdo con quienes le descalificaban por su edad, o los que demonizaban a F.Perez.

Marmelino dijo...

Según la RAE:

pucherazo.

1. m. Golpe dado con un puchero.
2. m. Fraude electoral que consiste en alterar el resultado del escrutinio de votos.

Zidek dijo...

pues eso es q lo keria hacer villar mir con los votos por correo manipulados

marmelino dijo...

Y ahora nos pelearemos por cada posible acepción de la definición expuesta.

Calderón no quiere que se cuenten los votos por correo, para mí eso es alterar el escrutinio de votos cercenandolo según intereses.

Pucherazo.

Anónimo dijo...

para mi lo es que voten los difuntos como desea villar mir.

hamefd dijo...

Calderón: ¿con ocho mil votos vas a gobernar a ochenta mil? Falta quorum, faltan los votos por correo, hombre (Los que quitaron en Galicia a Fraga)

Si tú, como abogado sabes todo esto, no le niegues tu ciencia al Real Madrid, nuestro querido Club y reconoce que hay que esperar en justicia. Por que el "dáme tu voto" también se lo habrás dicho tú a los tuyos y no por eso vas a renunciar a tu triunfo presencial

marmelino dijo...

Ya me toca un poco las narices tanta acusación gratuita a Villar Mir. ¿Qué pruebas HAY que demuestren que él quería hacer trampas en el voto por correo?

Por favor, pruebas.

Yo os aseguro que con todo lo orgulloso que soy, también lo soy para reconocer mis errores y si me dais argumentos que prueben que Villar Mir iba o pretende hacer trampas con el voto por correo, me trago mis palabras y pido disculpas por lo que corresponda.

Pero por favor, pruebas.

Basta de acusaciones gratuitas, leñe.

francisco dijo...

Es una vergüenza.

Yo estuve en el parque de Atracciones invitado por Palcios y NO me pidió el voto PERO ME FOTOCOPIO EL DNI Y EL CARNET DE SOCIO a la entrada. Hacía eso con todos los socios. ¿Para qué ?

El voto por correo NO es limpio.

Marmelino dijo...

Otra más. Y ahora me cago en todo.

El señor Calderón tiene en su junta al hijo de Ramón Mendoza, el ÚNICO que ha llevado a votar a los muertos.


¿En qué te basas para acusar a Villar Mir de eso, anónimo?

hughes dijo...

Al abogado madridista del ilustrísimo colegio:

los jueces han sido invalidados?


que se haga con el club este Palacios pero que encima no haga alrdes porque es un pájaro de cuidado.

De todos modos, vamos a comprobar muy pronto el valor de su palabra con lo de kaká. A ver cuándo lo trae. ¿O utilizará ahora la excusa de todo esto y culpará también de esto a Mir y al oscuro Florentino?

El único candidato que ha estado con Florentino ha sido Calderón. Tiene muy poca vergüenza y lo de autoproclamarse ayer presidente es el colmo.

ÉL sabía que la candidatura de Mir trabajarñia bien el voto por correo. No es un voto tramposo, ni robado, sino que valiéndose de unos estatutos, malos o buenos, esa candidatura probablemente recogería un montón. Mientras unos difamaban, sacaban al torero o se fotografiaban con el cuñado de una vecina de la prima del agente de kaká, Mir sacaba votos. Calderón, que lo sabía ha reventado el proveso y como sabe que ahora es cuestión de meses o de años nos fuerza a una decisión basada en hechos consumados. Ha llevado al club a este absurdo y él lo sabe y por dios que deje de utilizar las palabras unidad, democracia, limpieza y tal porque dan ganas de vomitar. Nadie ha podido comprobar falta de limpieza en el proceso.

Esa es la verdad y lo demás con gaitas. Y ni hay kaká ni hay nada. Le huyeron todos sus compañeros de junta y se ha comportado como un kamikaze en las elecciones. Como Baldasano, pero en más elegante y a lo bruto. EL ha llevado al club a este laberinto conscientemente, joder. A mi qué coño me importa que gane uno u otro, Mir me importa tanto o tan poco como Calde´ron, pero es que ya está bien de tomar el pelo al personal.

marmelino dijo...

Yo estoy dispuesto a conceder que el sistema de voto por correo da pie al fraude, como bien ha ilustrado Francisco.

Pero NO ESTOY DISPUESTO a daros la razón cuando lo personificais en Villar Mir porque es el único que no ha sido un falso que decía unas cosas en público mientras hacía trampas por otro lado.

Seguro que Villar Mir ha conseguido tantos votos como ha podido, IGUAL QUE CALDERÓN, PALACIOS Y DEMÁS.

Y anularlos porque Villar Mir ha sido más hábil recogiéndolos NO LOS LEGITIMA PARA DECLARARSE DEFENSORES DE LA MORAL EN EL VOTO POR CORREO que ellos mismos han recogido de idéntica manera.

hughes dijo...

Los estatutos eran los mismos parab todo el mundo. Los hizo calderón, ojo. Que el próximo presidente los cambie, pero lo que no se puede es cambiarlo a mitad del proceso insultando a una candidatura, arrojando toda la duda en el club y su imagen y manchando al competidos, a un 20% de la masa social y a la junta anterios (coño, en la que además él era parte).

Todo lo que pase a partir de ahora es culpa y responsabilidad de calderón. No estoyn en absoluto de acuerdo con el post del socio ni con estos argumentos de los fanáticos calderonianos.

Si gana Palacios al final habrá ganado, entre otras cosas, porque todos los candidatos se han cebado en Mir y nadie ha dedicado un minuto a analizar esa candidatura horrorosa en la que está del bosque, pionero en esto de dividir al club para vencer.

Florentino ganó, barrió sin una mala palabra. Y a Figo lo trajo apostando las cuotas de los socios. Una gran diferencia.

hughes dijo...

El voto por correo es una castaña, pero para todos, como sabían que la mejor maquinaria era la de Mir han ido a cargarse el proceso a mitad, arrastrando la imagen del club. Por cierto, Calderón no renunció a esos votos, sino que presentó los que pudo.

un culé dijo...

en las elecciones catalanas pasó lo mismo, se anularon las elecciones y se repitieron modificando la acreditación del voto.

arrearos el cuento.

este proximo año, otra liga.

Homer dijo...

Hughes porque ni hay Kaka ni hay nada (aun no han podido empezar a trabajar) pero si hay Wenger o C.Ronaldo?, de momento todo son rumores e intenciones, y si tampoco hay Wenger ni C.Ronaldo (el Man Utd como el milan tampoco quiere vender) porque lo que utilizas para desprestigiar a Calderón no vale igual para Villar Mir?

Por cierto, si se ha podido comprobar falta de limpieza en el proceso, insisto, hay dos periodistas, uno de AS y otro de MARCA que se infiltraron y denunciaron las terribles irregularidades, y creeme que ninguna jueza por capricho va a anular el voto por correo.
Y una vez mas recalco, no acuso a Villar Mir (porque no tengo pruebas, solo sospechas) de amañar el voto por correo, solo digo que como resulta muy sospechoso y tiene sombras de manipulacion, antes que tener un presidente instalado en la sombra de la sospecha, lo anulamos y votamos solo presencialmente, y ahi ha ganado Calderón, y ahi si que no hay posibilidad de engaño ni pucherazo.

Por cierto...quitando a Wenger (que suena a que al final no) cual era el proyecto deportivo de Villar Mir? alguien sabe que quiera hacer? ha planteado algo mas?
Bien aludimos entonces a su solvencia y credibilidad... y yo vuelvo a pensar en el caso Recol.

Sigo sin entender porque deberia haber votado a Villar Mir y no a Calderón.

hughes dijo...

Por cierto, ya lo dije ayer, pero lo repito: baño de los culés al madridismo en sus útlimas elecciones. Pero baño. Ni Baldasanos ni Abellanes ni Calderones ni leches. No es solo el voto por correo, son las formas y el respeto al club. Había un tal señor Majó, creo, un caballero, o Bassat, otro señor de los pies a la cabeza, o un sereno Minguella. Goleada del Barcelona al Madrid. Es intolerable que se aplaude y de cancha a individuos como Baldasano o sanz o al mismo Calderón. Intolerable que Camacho se lie a insultos con un candidato y eso se aplauda (cosas de camacho, que es así). Él único que ha estado a la altura ha sido CArlos Sainz, de largo. Ese es el que merece ser presidente, así que le conviene renuncoiar, desmarcarse y esperar su momento, que llegará.

hamefd dijo...

No hay juez en España remedando a Jesús que tenga...para quitar de un plumazo los votos por correo en una elecciones.

Los derechos subjetivos son inatacables aún desde el estrado, salvo mejor derecho, más sin son principios democráticos de concurrencia, más si son la manisfestación de la facultad de los propietarios de un Club, que pueden en uso de su libertad dejarse engañar hasta por una señora estupenda de cuyos favores dependa el voto o le regalen unos mariscos de muy buen ver.

Entre los candidatos deben llegar los acuerdos, medidas las fuerzas, como hacen los políticos.

Anónimo dijo...

los equipos comienzan a trabajar en 10 dias...

wenger no va a dejar su club a 4 dias de comenzar la pretemporada.

capello como deba esperar, fichará por otro club porque hay que empezar a trabajar ya.

eriksoon terminará aceptando la renovación.

vamos a tener que fichar a del bosque que es el unico en paro continuo para llevar esta temporada.

Homer dijo...

Un dato mas... que parece que no tenemos en cuenta.

LA UNICA REALIDAD, indiscutible, imparcial, y demostrable...es que en las urnas HA GANADO CALDERÓN y aunque solo sea por librarnos de Palacios y darle la oportunidad de demostrar si realmente tiene a Kaka, Cesc y Robben o es un mentiroso al que haya que echar a gorrazos del bernabeu, deberiamos estar todos de acuerdo en empezar a dejarle trabajar, y si acaso a mitad de la próxima temporada, en dia de partido y con una plantilla hecha convocar unas nuevas elecciones sin voto por correo, o con el regulado de forma CRISTALINA

hughes dijo...

Oye, homer, lo de cristiano ronaldo lo veremos.Y si se le ha de criticar se le critica, pero no me seas fanático con el calderón este, coño: hacerse una foto con un representante (robándole la foto cual nuria bermúdez) no es fichar a un jugador. Os están tomando el pelo y ese fervor con calderón no viene a cuento. Si ha de ganar bienvenido,lo prefiero antes que a palacios, pero no me hágan comulgar con ruedas de molino.

hughes dijo...

Homer, eso es otro tema. ¿Qué es mejor, que se aclare el tema o taparnos la nariz y que siga él? Yo casi opino que lo segundo, pero debe quedar claro que Mir no es responsable, que ha asestado un golpe al proceso electoral muy poco limpio y muy poco coherente

Geodotto dijo...

Me jode que se intente ver a Mir como un corrupto. ¿en qué se basa esta gente?.
¿En que un amigo de un amigo, le ha pasado un sms donde dice que hay una saca misteriosa llena de billetes del monopoly y de votos en los baños del RealMadrid Café?....vamos no me jodais.

Esas acusaciones son infundadas, rumores y difamaciones mientras no se pruebe lo contrario.

Mir ha seguido los estatutos, ha reunido el voto por correo, tal y como lo dice la ley electoral y demanda su recuento. NO HAY NADA DE ILEGAL EN ESO. Lo ilegal o no , se probará delante de un juez.

El único que no ha actuado bien es calderón. Primero aprueba los estatutos, luego lo denuncia ante el juez, mientras recoge voto por correo, luego, cuando se ve presidente por voto presencial, quiere que se anulen. Si quiere anular votos, que demuestre que son fraudulentos, porque si no, SI QUE SERIA PUCHERAZO.

Me da igual, me da igual que gane Calderón, es más quiero que gane Calderón para que se acabe esto de una puta vez, y se hable de fútbol, pero no consiento que encima sus seguidores vayan presumiendo de transparencia cuando es el que más acciones fraudulentas ha realizado para ganarse el sillón.

Y cuando se proclame presidente, veremos sus compromisos: Kaká, Robben, Cesc.... y veremos si además es un mentiroso.

hamefd dijo...

Lo que me gustaria que dijera Martí Mingarro: Para no perjudicar al Real Madrid y por ser el único recuento válido, hasta ahora, corresponde al Sr. Calderón presidir una Junta Interina, hasta que la validación del voto por Correo dé el Presidente legítmo de estas elecciones. Dicha Junta debe estar integrada, en proporción a los votos emitidos, por los integrantes de cada candidatura.

Esto lo puede decir un hombre bueno, que quiera el bien para el Real Madrid, no para la ley.

Anónimo dijo...

pues si no cumple... pañoladas en el bernabeu, y se le obliga a dimitir.

porque calderon seria un presidente con piés de barro, y si no comple es facil de tumbarlo

Anónimo dijo...

jajja... estaria bien ver a lorenzo dentro de una junta de consenso e interina, paseando por la zona noble.

juass.

hamefd dijo...

Creo que desde el tiempo de Mendoza Villar Mir es un ejemplo de caballerosidad y de valía. Los insultos a él suelen ser los mismos que al Real Madrid

Homer dijo...

Hughes, no intento hacerte comulgar con ruedas de molino, y no me considero un fanatico de calderón, ayer le di mi voto, pero siempre he expresado en voz alta las dudas que tengo respecto a su candidatura, asi como que en gran medida era un voto por descarte.

Lo de C.Ronaldo esta por ver, igual que lo de Kaka, el Manchester ha dicho que no negocia, igual que el Milan, pero todos sabemos que lo importante es la voluntad del jugador.

En cuanto a las elecciones, yo quiero que se aclaren, yo quiero que haya un proceso limpio y salga elegido el mejor (por tanto JAMAS PALACIOS), pero sobre todo quiero un equipo capaz de ganar algo el año que viene, y para eso hay que empezar a trabajar ya. El voto en las urnas no esta manipulado y con el deberiamos salir adelante, aunque sea de forma provisional hasta unas elecciones como Dios manda la próxima temporada.

Geodotto, las sombras de corrupción con Villar Mir son justificables, esta imputado por estafa, y pese a todo como creo que hay que hacer gala de la presunción de inocencia, me parece bien que se presente a las elecciones y reprochable que se le acuse de manipular votos, pero para evitar dudas...ANULEMOSLO hasta que sea un proceso limpio y claro.

hamefd dijo...

Anónimo, Lorenzo es un madrdista ¿y tú?

Anónimo dijo...

del valencia ;)

y me sigue haciendo gracia jajjaja...

Homer dijo...

anulemoslo el voto por correo, no a Villar Mir, claro está.

Anónimo dijo...

la magistrada del Juzgado número 47, en su auto indica lo siguiente:


«Resulta evidente la endeblez de garantías del voto emitido por correo si se compara con el sistema reglado en la Ley Orgánica del Régimen General Electoral donde se prohíbe expresamente la admisión 'a estos efectos' de fotocopia del DNI y se exige, entre otros requisitos, la comprobación por el empleado de correos, no solo la identificación del votante a través de la exhibición del DNI, sino la coincidencia de firmas»

Según la juez, la norma XV de los estatutos del Real Madrid que regula el proceso electoral «no contempla ni por aproximación garantía similar para asegurar la identidad del socio y la votación libre, directa y secreta del mismo».

no creo que en dos dias le de validez al recuento del voto por correo...

Anónimo dijo...

miguel angel portugal nuevo entrenador del primer equipo.

hamefd dijo...

Anónimo es que a Lorenzo estamos acostumbrados a verlo fumándose un puro y con él recogimos dos Copas de Europa, dos, vosotros ni olerlas...¿podrá darse un paseo por la zona noble, no?

alvaro dijo...

Hola troncos,

Lo que ha quedado claro en esta verbena es que Villar Mir es El Mal. El relojero del mal llega más bien a peste, miseria, pero no es El Mal. Mir es el hijoputa que tiene a Florentino detrás y el hijoputa que ha pretendido perpetrar el enésimo tongo en las elecciones a la presidencia del madrid.

Lo de la juez (el que diga jueza merece morir empalado, por mucho que lo acepte el DRAE) no ha sido una intervención judicial, ha sido Dios, enviando un ángel, el que nos ha salvado de esta deriva mierdera que encima tiene visos de prolongarse si ella, de nuevo arcángel salvador, lo impide diciendole a Villar Mir que se vaya a cagar con sus putos votos por correo.

Mal que bien, lo de Capello es lo único medianamente aceptable que nos podía pasar. A juzgar por los otros proyectos que se han presentado, sólo Calderón ha pensado seriamente en el baloncesto y de los tres fichajes que dice que va a traer -Kaka, Robben y no sé quién es el otro ahora- con que venga uno pues ya sería un éxito. Sobre todo porque los tres no tendrían sitio y ya estaríamos como siempre.

Mijatovic me enrolla. A ver si empezamos a cabalgar de una puta vez. Mijatovic sabe de fumfol y no creo qeu se ponga a patanear con cromos como Floren.

hamefd dijo...

Calderón era uno de los favoritos antes que Villar Mir, pero la cagó con muchas cosas y nos torció la intención. Empezando por los derechos. La traca ha sido el voto por Correo suyo, de su Junta. pero, joder, nadie discute que tiene facha de ganar algo este mismo año; o por lo menos de ver jugar bien, como en la era de Florentino mamonazos, que se ha hecho muy buen fútbol jilipollas, nada de cromos.

Anónimo dijo...

Florentino, fin de época a la fuga

Hasta ayer. El perfil de Florentino Pérez se hizo visible en la explanada del estadio sobre las 12.00, una de las franjas horarias con más afluencia de público. Quizás esperaba el ex presidente un baño de multitudes, pero pronto se dio cuenta de que el socio había olvidado sus logros en el club, pero no su legado final, y le señalaba como el máximo responsable de la situación del equipo y la institución.

La primera protesta llegó en las colas de acceso a la carpa. Recibió los primeros improperios. «¡Fuera, fuera!», gritaron los socios más beligerantes. El ex presidente cambió radicalmente su gesto. Perdió la sonrisa beatífica y la seriedad le invadió. Acompañado por sus escoltas, no hizo cola y se adentró en la zona habilitada para las urnas. El trayecto fue corto, pero pedregoso. «Ahora eres un socio más. No te cueles, caradura», vociferó otro socio. Cuando alcanzó el interior se sintió aliviado. Ni hubo aplausos ni gritos. Sólo le salvó de la indiferencia el saludo de algunos amigos y los medios de comunicación, que vigilaban estrechamente cada uno de sus movimientos.

Se dirigió hasta la mesa 3, donde depositó su voto. «Florentino Pérez Rodríguez, socio 3.998, votó», dijo el presidente de la mesa. Y el ex dirigente se dirigió hacia la salida acompañado por Villar Mir.

En la rampa, un pelotón de cámaras y micrófonos esperaba recoger sus impresiones. Imposible. Los socios continuaron lanzándole dardos: «Sinvergüenza. ¡Nos has hundido en la miseria!». Florentino, ayudado por su guardia pretoriana, arrolló a los periodistas, saltó la valla de seguridad y se marchó de la zona a la carrera en dirección a la calle Rafael Salgado para esperar su vehículo. Como no llegaba y varios aficionados continuaban increpándole, Pérez se refugió en la puerta número 19 del estadio. La maniobra no fue bien vista por los socios, que seguían increpándole. «Ya no eres presidente, ahora eres como yo. ¿Qué haces entrando en el estadio?».

Protegido por miembros de seguridad del Bernabéu, allí se pertrechó por espacio de unos minutos hasta que llegó su esposa, Pitina, y su conductor pudo rodear el campo para recogerle. La escena pareció una huida. Los socios no se marcharon. Lo esperaron con el cuchillo entre los dientes. «Fíjate dónde nos has dejado. ¡Cobarde, da la cara! Ahí sí te sientes fuerte, rodeado de tus gorilas».

Cuando se sintió seguro, volvió a la calle y sin cruzar la mirada con los increpadores subió al vehículo, que arrancó para perderse por las calles adyacentes al estadio.

juanito dijo...

sois el Congo. Vuestro proceso democrático es penoso. Si fuerais un estado os mandarían un millón de observadores internacionales.
Ahora también sereis el equipo de Prisa. El equipo de Prisa y del Rondo, porque Calderón era el candidato del Rondo.
Veremos cuando viene Kaká, o a ver si os cuelan a Van Nistelroy.
Como mínimo nos habeis dado dos años más de supremacía blaugrana.
Ojalá estas elecciones no acaben nunca.

santillana remember dijo...

joder que tías, tienes razón socio el rostro de la rusa lo dice todo, a mí me robaría el corazón y más cosas.
EL caos que hay en el Madrid es lamentable, pero vamos el significado de todo esto es una transición de poderes más dura que la del 78.
Al final Villa Mir dará su brazo a torcer por sentido común, sus razones tiene, pero mediáticamente ha perdido y cualquier movimiento que haga será negativo para él, le han ganado la partida y tenía que haber defendido el voto por correo antes de celebrar el voto presencial, tenía que haber paralizado éste, antes de que no se solucionara el voto por correo.
Creo que tendrán que llegar a un acuerdo por el bien del Madrid, hay que planificar el equipo ya, comenzar a forjar el nuevo proyecto, a algunos nos gustará más o menos pero al final en la guerra ha ganado el proyecto de Calderon, el poder costituyente lo tienen éllos, suerte y que nos de alguna alegría que ya está bien.

hughes dijo...

Al anónimo: le dijeron más cosas a Florentino. Al "hijoputa" de florentino, como dice el eurocomunista. Un club que permite lo de ayer y que organiza la que ha organizado en estas elecciones se lo tiene todo merecido. Quiero ver toda esta agresividad y pillería contra Polanco en la mesa de negociación y contra el Osasuna cuando vaya al Bernabéu. Si Calderón es consecuente debe esperar a que sea la justicia la que de final al asunto. No importa si gana o no, pero no parece muy correcto mandar la mitad del sufragio al limbo de lo cautelar. Que decida la justicia, a la que él ha llevado al club con acusaciones de gran bajeza. ¿No ha recogido votos su candidatura o la de Palacios? ¿No formó parte él de la junta que parió estos estatutos? ¿Por qué ha esperado todo este tiempo?

Villar Mir no me importa, me da lo mismo, pero resulta indignante ver las campañitas y los infundios de pequeños miserables.

A los que insultaron al salvador del club les quiero ver yo partiéndose la cara en Valencia por el club o plantando cara en un desplazamiento. Pandilla de indeseables. Ni la unanimidad de antes ni lo de ahora. Calderón sabe que ha mentido, que ha jugado sucio. La esperanza es que se comporte igual a partir de ahora pero ya no en su beneficio, sino en beneficio del club.

Y otra cosa que me toca mucho los cojones. Mir filtró la noticia de wenger, y luego dejo que creciesen las dudas, o por caballerosidad o por no tenerlo asegurado. Eso es muy distinto a decir: "vendrán kaká y roben, seguro, si soy presidente". Uno ha dejado que creaca la duda y el otro no. Me parece que no es el mismo comportamiento.

Y vamos a decir las cosas claras. Los socios y compromisarios poco dijeron contra los estatutos, son una masa de borregos. De pajearse con florentino han pasado a quemarlo vivo. Tienen menos criterio que los ultras del cádiz, que al menos son fieles al amarillo y la cogorza.

Calderón es coresponsable de los estatutos y responsable de este laberinto. Y eso es VERDAD. Es así. Unos querrán ver en él al justiciero de los socios, otros a un zascandil, pero eso no admite comentario alguno. Calderón es en parte responsable de una especie de "ley electoral" que él mismo ha puesto en duda a mitad del proceso.

hughes dijo...

Lo de "florentino, a la fuga", ¿de qué medio lo has sacado?

Homer dijo...

Juanito, somos "un congo" con 9 copas de europa, 29 ligas, 3 intercontinentales, nombrado mejor club del s.xx y centro de atención de tu pobre vida hasta en el capitulo mas oscuro de nuestro club, compadecete de ti mismo y de tus pobres amigos culés que seguis teniendo que vivir a la sombra de un club que aun en sus peores dudas puede daros muchas lecciones en este deporte llamado fútbol.

Anónimo dijo...

hughes, dejalo ya, que no convences a nadie, con esto que esta pasando, le estamos poniendo en bandeja la nueva temporada al barca

Homer dijo...

La memoria de las masas es por desgracia demasiado efímera.

Florentino Perez rescato nuestro club de una situacion desastrosa, en terminos diferentes a las de ahora. Con la sombra de la deuda amenazando nuestra desaparición, con dirigentes que metian mano en la caja para sus timbas de poker, y fichajes hechos en base a las comisiones de sus agentes.

Florentino Perez fué un gran presidente aun con sus errores, el último de ellos, no darse cuenta que su ciclo ha terminado y debe dejar los designios del club en manos de los socios.
El y Villar Mir deben apartarse a un lado por el bien del club y dejar trabajar a los nuevos inquilinos del palco, elegidos en unos sufragios de imagen lamentable que en apartado mas puro y menos manipulable (el voto presencial) ha dictaminado quien ha de ser el nuevo presidente.

Es el momento de demostrar si los que han sido elegidos en democracia, llegan con promesas que tornan en realidades, o palabras vacias que generen una nueva revuelta en el club.
En cualquier caso, EL CLUB ES DE SUS SOCIOS (como nunca se canso de repetir florentino) Y ELLOS HAN DECIDIDO.

hughes dijo...

Anónimo,

si yo estoy conforme, que calderón empiece a trabajar. Si yo fuese Mir lo dejaría todo y proclamaría presidente a Calderón, pero matizo. El malo aquí no es Mir, y mucho menos florentino, y si tiene que haber malos repartámoslo entre todos porque algunos no estamos de acuerdo con lo sucedido en estos días.

hughes dijo...

Y el trato dado a florentino en estos meses y ayer mismo es una vergüenza para el club.

No se puede ser tan cínico e ir sembrando dudas sobre la honorabilidad de las personas y luego erigirse en "pacificador" del club.

Anónimo dijo...

Lo de "florentino, a la fuga", ¿de qué medio lo has sacado?


DEL ABC.

hughes dijo...

Pues el que ha escrito eso no sentía gran simpatía por Florentino, está claro. ¿El pelota de Ortego?

Y además se ha olvidado de reflejar algún insulto, como ladrón y tal, pero bueno, no esperamos mucho del ABC.

Marmelino dijo...

ENHORABUENA, CALDERONIANOS.

Calderon ha ofrecido una vicepresidencia a Babosa Palacios.

hughes dijo...

A LAS 14.45 SE REUNE LA JUNTA. SE DICE QUE PUEDE NOMBRAR PRESIDENTE A ROBIN CALDERÓN HOOD, EL JUSTICIERO DEL SOCIO.

QUE SEA ENHORABUENA. SI ES ASÍ MAÑANA VIENE CAPELLO. VUELVE EL LÁTIGO. VIVA EL CUERO Y LA CAÑA.

Anónimo dijo...

no si no esperais mucho de nadie...

solo de florentimo o en su defecto de Villar

lucas dijo...

todo sea por optener una paz social de una puñetera vez.

marmelino dijo...

Nada, ya está, si Babosa Palacios acepta, en cuanto dimita Pedja entra Camacho y Pirri y ya está: destrucción completada.

Solamente por ese ofrecimiento a Palacios, espero que se os caiga el mito de vuestro candidato mister Calderonazo.

Zidek dijo...

en cuatro acaba de decir el manu carreño ese q en unos momentos hablaran con EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID, RAMÓN CALDERÓN

alvaro dijo...

No niego los logros económicos de Florentino y que su proyecto le salió mal como le podía haber salido bien. El Barça tenía una planificación penosa con Laporta, Txiki y Rinjarl y un cúmulo de errores y falta de pasta terminó configurando la plantilla que ha sido denominada de manera prácticamente unánime como la hostia puta. El mismo tino tuvo Floren, pero a él le salió mal.

Sin embargo, desde hace dos años debería haber reculado en lugar de insistir en los mismos errores y tener los periódicos llenos de lacayos repitiendo las mismas tonerías constantemente a ver si se convertían en verdad. La realidad es que "El mejor equipo del mundo" nos ha dado los tres peores años de nuestra historia. Me parece contradictorio, pero aún el monigote encuentra fuerzas para salir el otro día que el juego de Portugal, Francia y no sé qué mierdas "le daba la razón". Esto se llama reincidir en el insulto ya bastante reiterado en tres años a los aficionados del Real Madrid. Y quien nos insulta, es un hijoputa. -aunque antes me refería a Villar Mir, Hughes.

Villar Mir es humo, puro humo. Palacios una candidatura andrajosa y de Baldasano y Sanz mejor ni hablar. Lo único medianamente presentable, con Capello en ristre, era Calderón, y si verdaderamente se delega en Mijatovic, que no se ha caracterizado por ser un jugador analfabeto y ha sido el abanderado de los clubs donde ha militado y de su selección, creo que algo ha de saber y puede meter algo de cordura. Ahora bien: C.Ronaldo. Robben y Kaká, está muy bien si te cargas media plantilla para poder meterlos. Dudo que los tenga a los tres y que vaya a hacer una escabechina. Pero ya se verá.

Skwagi.com dijo...

Lo del voto por correo me parece una verguenza. Me explico ... como pueden modificar los estatutos y no cambiar esta verguenza de sistema, es de fotocopiar el DNI o lo que sea es un cachondeo, todo el mundo tiene derecho a votar por correo pero joder como unas eleciones normales, pidiendo al club por un formulario el uso del voto por correo y papeletas de voto todas estas con numero comprobante etc como en todos lados del mundo. Mucho ser los mejores y luego el sistema de voto es del siglo 15. A las proximas eleciones les damos unas lanzas y espadas y a hostia limpia tenemos presi ...

Zidek dijo...

MARCA:

03.07.2006 - 14:28h.

NO ACUDIRÁ A LOS TRIBUNALES POR RESPETO AL REAL MADRID

Palacios renuncia a recurrir el voto por correo y acepta el resultado de las elecciones

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/667172.html

Marca.com

Juan Palacios, candidato a la presidencia del Real Madrid, ha renunciado a recurrir en los Tribunales la decisión que se adopte sobre el voto por correo y ha aceptado la decisión de los socios en las elecciones celebradas el domingo en el estadio Santiago Bernabéu. El candidato madridista lo plasmó en una carta abierta que, por su interés, reproducimos a continuación:

"He decidido aceptar la decisión de los socios en las votaciones del día de ayer y renuncio a cualquier acción posterior que contribuya a alterarla, retirando mi Candidatura del proceso y dando por finalizada mi actuación en las Elecciones del Real Madrid 2006.

Ha sido política de mi proyecto no llevar al Real Madrid a los tribunales y no sería apropiado beneficiarme de un auto o un dictamen, aún estando plenamente convencido que si se levantasen las medidas cautelares que existen sobre el sistema de voto por correo seguramente sería proclamado Presidente de esta entidad. Sin embargo, mi admiración por este Club, mi absoluta disposición a ayudar al Real Madrid y mi respeto a esta Institución, me obligan a adoptar esta medida porque yo soy sincero, honesto y transparente, y cuando digo que el Real Madrid está por encima de todo y por encima de todos es porque lo siento y no para captar apoyos.

Agradezco la prioridad en sus opciones que ayer me otorgaron 8.098 socios, al igual que todos aquellos que me dieron su apoyo en el voto por correo. Siento que he contraído una deuda impagable de gratitud con ellos y que nunca podré agradecerles lo suficiente su confianza. En su generosidad les pido que se pongan a mi lado y comprendan mi decisión, y les pido que ayuden al nuevo Presidente y al Real Madrid en estos momentos difíciles.

También agradezco el trabajo y esfuerzo de mi equipo deportivo, junta directiva y colaboradores en esta campaña, sin cuya aportación hubiera sido imposible llegar hasta aquí. Y mi cariño y recuerdo para mi familia, siempre a mi lado, ofreciéndome su incondicional apoyo y respetando mis decisiones. Todos ellos han demostrado tener una calidad humana incuestionable, que me hacen sentirme ganador indiscutible de estas Elecciones.

Quiero pedir por último, que entre todos, seamos capaces de reconducir al Real Madrid, especialmente en el aspecto organizativo, para que el bochornoso proceso que acabe de finalizar no se vuelva a producir. Yo, Juan Palacios, ahora dejo de ser Candidato y simplemente me convierto en un socio más, el socio 3.734. Y como socio, me ofrezco para ayudar a mi Club en lo que me necesite. Siempre podrá contar conmigo.

Un abrazo a todos… Y gracias.

Juan Palacios.

Socio 3.734"

_________

villar mir se keda SOLO (weno no, con florentino)

hughes dijo...

zidek, enhorabuena, me imagino que tendrás un premio, pero ¿es necesario que seas tan rencoroso e hiriente?

Zidek dijo...

eso se puede aplicar a villar mir tb, no?

Geodotto dijo...

Me parece muy bien lo de la carta de Palacios, si es cierto que en realidad renuncia a que los votos por correo le proclamen presidente...

Ahora llega tiempo de reflexión:
Unos han seguido las normas (Mir) y otros han tratado de manipular el voto, queriendo no contar votos por correo (el resto). El único pucherazo es no contar los votos por correo. Eso es un dato, eso es la verdad. El resto (que si Mir compra votos, que si son falsos, etc.) son acusaciones que deberían tener pruebas antes de lanzarse.

Mir debe recapacitar. Mir debe dejar de ser un impedimento para la marcha del club.Aunque tenga razón, lo que necesitamos ahora es no alargar el proceso más, lo mejor para el Madrid es que gane el tahúr de Montecarlo, que venga Kaká y que Palacios, O Resentido y el orondo murciano se vayan lejos, muy lejos.....

Y que Calderón se de prisa por empezar a cumplir promesas...quiero ver a Kaká de blanco antes de irme de vacaciones en Agosto.

Zidek dijo...

MARCA:

03.07.2006 - 14:57h.

ESPERA CONVENCER A PALACIOS PARA QUE ENTRE EN SU JUNTA

Calderón: "Capello, Cesc, Robben y Kaká vendrán"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/667187.html

El ganador de las elecciones a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón, confirmó este lunes que Fabio Capello, Cesc Fábregas, Robben y Kaká, sus apuestas en la campaña electoral, se incorporarán a la disciplina del club blanco. Calderón, en TVE Madrid, reveló que "Kaká será caro, es un futbolista interesante y le veremos en el Real Madrid".

Espera convecer a Palacios
Calderón dijo a EFE este mediodía que si bien Juan Palacios ha rechazado su oferta para ser vicepresidente en su nueva junta, "el próximo lunes tengo una reunión con él y espero convencerle, mi objetivo es unir al madridismo".

Marmelino dijo...

Si, yo también tengo ganas de ver como la voluntad de un jugador vale más que un directivo diga que las posibilidades de traspasar a Kaká son CERO y dos demandas.

Pero es cierto: por el bien del Madrid cuanto antes se resuelva este asunto, mejor. Aunque sea con PUCHERAZO, que es lo que ha sido.

Marmelino dijo...

Qué bien, si al final ficharemos a Iniesta por 60 kilos.

hughes dijo...

Si yo estoy encantado. Calderón tiene un estilo despierto y agresivo, y más "humano". Robben, cesc me encantan, y kaká... bueno, kaká es la leche. En cuanto a Mijatovic... soy un madridista de Valencia, así que no tengo que decir qué significa para mí Mijatovic. Pero me molesta el tono de la campaña y el "todos son lo mismo" y las jugarretas. Olé calderón, que sea tan vivo para defender al club, pero hombre, con Mir se han pasado los medios de comunicación y los rivales, y pese a todo, se ha quedado cerca, muy cerca y sin contar el voto por correo.

En definitiva, suerte al nuevo Presidente. Pero capón al estilo pendenciero y cutre y agresivo y pseudosociata de los camisas negras de Calderón, y de sus macizas engaña-ancianos.

A ver si se acaba con el voto por correo. Ese puede ser el triunfo de este proceso, el otro es que Del Bosque no será entrenador. Hay otro triunfador, Sainz, que ha sido un señor y como eso ya no abunda pues hay que hacerlo notar. Apuntado queda.


Y sobre el juicio de ÁLvaro. Bueno, no creo que Florentino haya tenido al final demasiado apoyo en la prensa. Le podríamos llamar "el empecinado". Se ha equivocado, pero ha hecho taaaaaaanto por el club que hay que ponerle una peana y colocarlo en el altar, debajo de don Santiago. Ni un mal gesto en 6 años, ni una polémica. Y en cuanto al humo de Mir... tampoco estoy de acuerdo, ni en que se le haya tratado con esa dureza. Es un socio que se ha presentado y hay que respetarle. Ha sido correcto, educado y muy poco populista. ¿Su campaña? Pues un poco desastre, aburrida, con poca chispa, pero nos hemos pasado todos con él. Esa es mi opinión. El colmo era hacerle responsable del callejón sin salida planteado por calderón. Hombre, eso ya no, ahí sí que no. Un anciano tan repelente no resulta simpático en estos tiempos, por anciano y por repelente, pero si analizamos sus pasos, ha sido el que menos ha manchado al club. Es, de largo, el tipo con más prestigio. El que más tenía que arriesgar. A un tipo que lo ha sido casi todo, en edad provecta, con un bagaje espectacular le han llamado: ladrón, corrupto, marioneta, tramposo, senil... hasta superhombre! El se atrevió a decir que Camacho y Pirri eran el pasado y casi le curran en la cadena ser.

Instintivamente, me pongo del lado madridista. Soy oficialista. Defenderé a Calde´ron de cualquier ataque. Si alguien de los medios o si algún colchoinero se mete con Mir el cuerpo me pide estar con Mir. Y luego sucede que tengo una idea anticuada del club, retro. Me gustan los carcamales. Mir llevó en su junta al hijo de de Carlos, Calderón al de Mendoza. Siempre con el primero, aunque sea aburrido.

Insultar a Mir y a Florentino es insultar a una facción del madridismo. Probablemente la más sensata y cabal. A mi que no me busquen para eso.

Y repito, eso de que "a ver si viene kaká"... de eso nada, kaká es una promesa y como no venga el presidente deberá, como poco, pedir perdón.

Calderón debe de tener carisma porque algunas adhesiones son incomprensibles.

Zidek, las titis, tío, las gachises. Canta la traviata.

hughes dijo...

A Palacios que no lo ponga de portavoz, por favor.

Zidek dijo...

al parecer villar mir no va a impugnar y calderon se lo ha agradecido en 4. ha dicho q le van a declarar presi ahora y tomara posesion a las 7. y palacios se ha retirao.
weno pos parece q esto ya esta

marmelino dijo...

VILLAR MIR NO IMPUGNARÁ.

Ahora quiero ver a TODOS ESOS DIFAMADORES COMIENDOSE SUS PALABRAS DE MIERDA. Ahí tenéis un caballero que renuncia a ser presidente por el bien del Madrid. Que siempre ha respetado las reglas, por más que se quiera verter dudas sobre él y que se ha enfrentado a cuatro tíos y varios medios de comunicación.

Ahí se nos va un gran presidente que -después de toda la mierda que le han echado- dudo que vuelva a presentarse.

hughes dijo...

Villar Mir es un señor. No nos lo merecemos.

zidek, te damos un día para que redactes unas convincentes disculpas hacia Villar Mir (y para que cantes lo que sepas sobre la rusa y el resto de las macizorras de calderón)

Viva este club de gañanes!

hala madrid!

pasión de gañanes!

Anónimo dijo...

durante las elecciones, unos hemos ido con un candidato y otros con otro.

pero una vez pasadas las elecciones, lo unico que importa es el REAL MADRID.

la mayoria de las plantillas potentes de europa ya tienen configurados sus equipos, mientras nosotros no tenemos nada, ademas, si vuelvo a ver un polaco bañandose en la cibeles, viajo de urgencia a madrid y le apuñalo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hughes dijo...

jeje, ahora quiero ver a calderón con los morlacos que se avecinan:

morlaco uno: corniveleto: galliani

morlaco dos: astigordo: polanco y los droites de la tivú.

morlaco tres: bizco: el lobby colchonero del que se valió mientras destrozaban la femoral a Mir.

hughes dijo...

ESO, RECONCILIACIÓN,

ZIDEK, VENGA ESE ABRAZO, CAMPEÓN

hughes dijo...

es verdad, venga, pelillos a la mar:

Alvaro, homer, zidek, kcct, anónimos de todo pelaje... HAGAMOS UNA PIÑA DE MADRIDISMO Y ORIENTEMOS NUESTRA EVIDENTE MALA BABA HACIA ENEMIGOS DETESTABLES, COMO EL TAL JUANITO.

REORIENTEMOS NUESTRA BILIS

UNÁMONOS EN TORNO AL PROYECTO DE CALDERÓN Y SUS STARLETTES


FUMEMOS LA PIPA DE LA PAZ (Y LA CACHIMBA DE KETAMA)

Zidek dijo...

exaacto, ahora hay q unirse todos con el nuevo presi para levantar al madrid, todos juntos

hughes dijo...

REEDITEMOS LOS PACTOS DE LA MONCLOA

OLVIDEMOS EL PASADO

SELLEMOS LA RECONCILIACIÓN MADRIDISTA

PABLO RIVERA, BALDASANISTA, QUEDAS PERDONADO DE TU DISLATE


ESE SIMIO QUE APLAUDÍA ENERGICAMENTE EL VOTO DE SANZ, TE ABRAZO COMO HERMANO DE FE MERENGUE

QUE SELLEN NUESTRAS CICATRICES

hughes dijo...

PERO LAS TITIIIIIIIS, ZIDEK, LAS JAAAAAAACAS, NO TE OLVIDES

hughes dijo...

mE VOY A FREGAR, termino con un conciliador y calderoniano y capellístico:

HALA MADRID!

hughes dijo...

wenger ha muerto, el fútbol se llama Capello

Anónimo dijo...

kaka está reunido con su representante y que no quiere pronunciarse sobre su llegada al madrid.

¿puede ser un caso zidane???

hughes dijo...

Ese Divac metiendo hostias al presidente enano de Estudiantes

Bermúdez vs. Divac

jaaaajajajaja

hughes dijo...

Lo dije: como venga Kaká me tatúo las iniciales rc en el tronco peludo y cilíndrico de mi enorme polla madridista.

Cada erección será como un anuncio electoral

hughes dijo...

Mijatovic va a conseguir lo imposible: parecer más mafioso que los directivos de la juventus

Anónimo dijo...

ya se sabe... mejor tener al diablo de tu parte que en contra tuya...

hughes dijo...

Disfrutemos de estos cuatro años sin ver la cara de Baldasano.

hamefd dijo...

Bien Villar Mir que se va con todos los honores de su caballerosidad, con gente así me gusta ser del Madrid.

Y Calderón lo prometido es deuda: Capello, kaka,cesc,r...

¡HALA MADRID! a disfrutar del buen fútbol.

hughes dijo...

tres hurras por Ramón Calderón!!!!

hughes dijo...

hip, hip!

cq dijo...

yo rechazo abrazar a camacho. hughes te dejo el honor.

hughes dijo...

Hurra!!!

hughes dijo...

(bueno, cq, camacho está excluidom por sudoroso)

hip, hip!!

hughes dijo...

Hurra!!!!

hughes dijo...

Hip, hip!!!

Anónimo dijo...

mijatovic ayer por la noche despues de ganar las elecciones hablaba con el padre de kaka.

los contactos son diarios con el entorno.

hughes dijo...

Hurra!!!

hughes dijo...

Mir leerá esta tarde un comunicado. Lo recomiendo. Puede que sea la última intervención de un caballero en la realidad del club. Una época se va con esta gente. Una época en la que no había Pepiños Blancos. Para los nostálgicos, como es mi caso, sólo nos queda decirle a Mir lo siguiente: "¡Gracias, presidente!"

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS¡¡ segun mis fuentes, han visto llorando a laporta, ya tenia apalabrados tres fichajes con los 60 millones de iniesta

hughes dijo...

Villar Mir pasará a la historia como la única persona que se atrevió a decir la verdad sobre el caso delforest:

"El Madrid no es el INEM" y

"Son el pasado. Desde el cariño, pero son el pasado".

Ahora que se avecina otra dictadura de lo políticamente correcto, Mir consiguió sobreponerse a uno de las más grandes patrañas de la vida española: la valía de camacho y del bosque.

hughes dijo...

Sí, pero peor era lo de Pablo.

Les faltaba a los del relojero ofrecer 100 kilos al Valencia por Villa.

Anónimo dijo...

por lo menos el palco de honor no olera a sudor de los sobacos de camacho

hughes dijo...

Sí, hamefd, todo resuelto:

las hordas sociatas tienen lo que quieren y tú y yo podemos conservar en nuestro interior el mito del buen madridista señorial.

Las dos sensibilidades (la pancartera y alborotadora y gañannística y la sobria, carca y legalista) están satisfechas

¡¡¡¡¡¡y sin baldasano!!!!!


Alegría.

Tiembla, barcelona, se acerca tu final, el tripartito futbolístico.

cq dijo...

enhorabuena ramòn calderòn!
vamos a ver si VM se retira de verdad que no lo tengo muy claro. me imagino que serìa lo mejor para el bien del madrid.
siento que esta haya sido su primera y unica ocasiòn de ser presidente del madrid (por la edad). esto me entristece, porque de verdad creo que nos hemos perdido un sr. extraordinario. gracias juan miguel y "in bocca al lupo" calderòn. HALA MADRID

hughes dijo...

ahora, en este momento de alegría, mi enorme y generoso corazñon merengue se acuerda de Del Bosque. FLorentino derrotado y no por él... el mérito de calderón, de colarse entre el "continuimmo" que diría camacho y el "nepotismo". La tercera vía de calderón que nos deja contentod¡s. Nos libramos del olor corporal, de la mirada perturbadora de palacios y de la retórica de "desde el cariño" del florentinismo.

Integremos nuestras almas madridistas en esta tercera vía, en torno a esta candidatura que ha sabido rodearse de jamonas de buen ver. La foto la puso el socio: una jaca atiende a un anciano despistado, le burla con sus encantos y son su malicia femenina. Sí, muere una época.

hughes dijo...

HLA MADRID!!

Zidek dijo...

oye q esoy harto q me llameis sociata, q soy simpatizante del PP!!

hamefd dijo...

¿Qué dirán los candidatos de R. Calderón?. " Este tío... lo ha sabido hacer". Ha sido una jugada.

Kaká

Anónimo dijo...

1. ¿Por qué Juan Palacios se ha retirado si sabe que él ganaría con el voto por correo?

2. ¿Dimitirá Calderón cuando no vengan ni Kaká ni Cesc? Laporta hizo lo mismo cuando anunció a Beckham.

3.¿Nos dejará tirados Fabio Capello antes de fin de año?

3.1. ¿Habrá que traer a Del Bosque para volver a ganar una Copa de Europa?

4. ¿En qué minuto nos dormiremos viendo el jogo bonito de Fabio Capello?

5. Si Mijatovic ya vendió a Eto´o al Barça, quién será el siguiente, ¿Iker Casillas?

Pero qué grandísima mierda.



Otto

hughes dijo...

Lo que hace el optimismo. En contra de lo que ehmos estado diciendo, lo de ayer demuestra hasta qué punto somos una realidad palpitante, una fuerza social, un Estado dentro de otro estado. Somos la verdaera república madridista, somos la Italia política española, el caos ingobernable. SOmos una democracia desopilante, meridional, pero fortísima. Somos lo mejor de España. Sólo pido una cosa: hay que mantener a señores como Villar Mir y Florentino. Esa imagen madridista no debe morir. Que los seudosociatas madridistas no exterminen ese viejo madrid carca que nos hace especiales.

Nuestro ideal no es una patria, sino esos valores, esa superiiridad moral, no es el éxito del que hablaba calderón, es el señorío. Eso, sí, somos maniáticos, obsesos, talibanes del señorío.

El Madrid es un cuerpo social vivo y espasmódico.

El Madrid es mucho madrid.

hamefd dijo...

Calderón: si entran cuatro o cinco saldrán cuatro o cinco. Mucha lógica tiene este tío.

hughes dijo...

Da igual, zidek, se te ha visto un ramalazo ferrazístico, dicho sea desde el cariño, de madridista a madridista.

Un tio de derechas es incapaz de hacer una cacerolada, joder.

Háztelo mirar, a ver si sin tú saberlo vas a llevar un votante del psoe dentro de tí. Uf, macho, vigila.

alvaro dijo...

Que la transición sea hecha. Lo cierto es que no he seguido los comicios porque no podía votar y porque me daba mucha vergüenza lo que se decía. Tengo que añadir que me ido enterando siguiendo las entradas del socio y me fio de sus impresiones. En cualquier caso y echándole la llave al sepulcro de Florentino -ley de punto y final con él- yo ayer miré las webs y eso y con un criterio de buscar la chicha y no el humo, el único que tenía algo medio presentable era Calderón. Que por otra parte, es Mendociano, cosa que ojo, no es mucho mejor que ser Florentiniano.

Pero esta va a ser la etapa de nuestro regreso.

CAPELLO LLEGA ESTA TARDE A MADRID

Madridistas: Día uno, mes cero, año cero.

PD: aparte, yo estoy lleno de odio africano, resentimiento siberiano y ansia de vendetta napolitana. Son tres años miserables y dos hostiones de la selección en eurocopa y mundial como la copa de un pino. Trago hasta con Capello. Fabio, no queremos solo la victoria y la gloria, también queremos sangre!!

hughes dijo...

oye, estoy cayendo, este Palacios era un espabilao:

A Estudiantes un dineral por Jiménez


Al Patético un dineral por Pablo


y a los naziculés 10000 por el chupao de Iniesta

Joder, qué lince.

hamefd dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Villar Mir y Florentino, son dos madridistas excepcionales. Florentino ha cambiado al Madrid, no tanto como que aceptáramos buenos jugadores sin copas: un gran equipo de clase fuera de serie. La mejor marca. Honor a Florentino del mejor madridismo.

hughes dijo...

Pues álvaro, el socio ha fallado un poquito. Ha evidenciado un pequeño ramalazo calderoniano y creo que el título de la entrada de hoy debería ser eliminado del blog.

Es curioso, pero calderón se batió el cobre contra los estertores del mendocismo.

Estoy contigo ALvaro. Tengo ganas de chapotear en cibeles y de arrasar y de volver a cantar ebrio de todo:

Y VA A SEGUIR

Y VA A SEGUIR

LA DICTADUUUURA DEL MADRID

decididamente entregado a la incorrección y poniendo un ñenfasis travieso en la palabra dictadura

hughes dijo...

AHORA, UNA COSA....

SI ESTO ES UNA TRANSICIÓN Y UN OLVIDO...


¿LO SUYO NO SERÍA QUE LAS CUENTAS LAS LLEVARA VILLAR MIR?

Anónimo dijo...

José Ángel Sánchez se va. ha llegado el momento de "emprender otras iniciativas empresariales"

hughes dijo...

PIDO UN ACTO PÚBLICO DE DESAGRAVIO A FLORENTINO PEREZ

santillana remember dijo...

Para celebrarlo, podiamos proponer un encuentro con esas jacas, zidek el teléfono de las titis que hacemos una fiesta, Hala Madrid
Equipo:

Casillas

Cicinho S.Ramos Mejia R.Bravo

Beckham Cesc Vieira Kaka

Robben Baptista

Robinho tb podía estar en lugar de Robben

Fuera del Madrid R.Carlos, Ronaldo, Raul, Helguera, Gravesen, Salgado.

hughes dijo...

LO VES

ESA ES LA NOTICIA QUE YO NO QUERÍA LEER



POR ESO ATACABAN A MIR, EL PROBLEMA NO ERA FLOREN, ERA ÉL

EL PRIMER EJECUTIVO DE NIVEL MUNDIAL QUE TENIA EL MADRID

SOMOS UNOS DESGRACIAOS

hughes dijo...

COMO SERÁ EL PERSONAJE PARA QUE JOSE ANGEL SANCHEZ NO HAYA QUERIDO NI COINCIDIR

Anónimo dijo...

Robben y Baptista.

A eso se le llama una delantera con mucho gol.

Joder.

¿Todavía andamos así?



Otto

hughes dijo...

BUENO, PUES HAN GANADO LOS LAMA Y COMPAÑIA, J A SANCHEZ FUERA.

Anónimo dijo...

pero si a calderón no le han dado bola en ningún medio¡¡¡¡

todo era entre villar mir y palacios y al final...

pero vamos... calderon a ido con los deshauciados, con lorenzo y baldasano.

hughes dijo...

con todo el cariño


el desbarajuste con las haches de los calderonianos es entrañable

cq dijo...

hughes, yo me lo esperaba lo de j.a. sanchez. ya lo dijo hace 4 meses me parece. cuando se fue florentino, ya lo tenìa claro. no es por calderòn. era hombre de florentino. pues habrà que darle las gracias a èl tambièn. hace 2 meses hubo un articulo en la gazzetta dello sport sobre èl. la verdad es que es muy admirado. se lo merece. gracias .

hamefd dijo...

¿Os imagiáis un golazo de Reyes tras inmensa jugada y el Bernabéu rugiendo por el ¡ Gooool!? Nos hace falta el gol, joder estos tíos se olvidan de la escuadra. Capello, échalos.

el usuario hanónimo dijo...

VIVA CALDERÓN

hughes dijo...

sí, cq, ahora totalmente en serio creo que debe pasar a la historia del club, con mayúsculas. Un figura. Gutista y wengeriano. Joder, si alguna vez leyese esto le diría que gracias, que seguro es un gran tipo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»