lunes, 6 de noviembre de 2006

Caídos por Dios y por España



Ayer el PPstream no me funcionó muy bien, así que vi el partido entrecortado, pero lo que alcancé a ver me pareció bastante cutre: nuevamente juego poco fluido, perdíamos bastantes balones y, aunque llegábamos a las inmediaciones del área del Celta, no creábamos peligro realmente palpable. El Celta era una verdadera banda, que no debería ganarnos ni en veinte años, pero un par de contragolpes les bastaron para amargarnos la tarde.

Yo, dentro de la decepción, quiero creer que hay una cierta corriente positiva, y que de forma lenta pero segura el juego va mejorando: nos crean pocas ocasiones y los jugadores se van conociendo; en algún momento la cosa hará "click". Pero no obstante, para llegar a ese deseado efecto, no estaría de más tomar alguna medida de apoyo, como librarse de Raúl. Sé que él no es el único ni máximo culpable, y que está muy feo pensar estas cosas, pero me gustaría que se muriera o que se partiera las dos piernas o algo. Me pone de mala leche verle, y sé que es un tío que no va a capitanear una reacción. Quiero ver a Reyes porque es mejor y mola más. Tampoco estaría de más mandar a Guti a generar ingresos atípicos (o sea, ponerlo de chapero) y colocar a un futbolista con cara y ojos, fichado, de la cantera o de donde sea. Pero vamos, básicamente me quedo con dos ideas: con el tiempo (a ser posible poco) mejoraremos y, en partidos como estos, es mucho mejor una derrota que un empate, porque se trabajará más por corregir los defectos y nos evitaremos ver bodrios parecidos.

Y sobre la cuestión del liderazgo del club de la que hemos hablado últimamente, una anécdota: Por la mañana estuve visitando Cuelgamuros, también conocido como el Valle de los Caídos. Majestuoso lugar ciertamente, recomiendo no perdérselo dejando aparte las preferencias políticas. En la basílica, pude ver que unos fascistas italianos habían dejado unas ofrendas florales a D. Francisco y a José Antonio. Más tarde, a la salida de la cripta, un par de monaguillos vendían participaciones de la lotería de Navidad. Un dirigente de los italianos, un hombre de treinta y tantos años vestido de traje y corbata y aspecto vigoroso, les espetó indignado: "¡Podíais dejar vuestras mercaderías para fuera del templo! ¡No es ya por Franco o José Antonio, es que está Jesucristo ahí dentro, joder!" Yo no soy creyente, pero me pareció que era un hombre de principios. Un tipo así quizá podría dirigir bien al Madrid, je je.

- Real Madrid: 1 (El puma Emerson)
- Celta de Vigo: 2 (¡A quién coño le importa!)

250 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 250 de 250
Anónimo dijo...

Definitavemente y leyendolo de nuevo con calma, si no eres tu el autor, el que lo haya escrito tenia todiiiisima la intención de que parecieras tu. Te ha calcado el estilo tio. Reitero mis disculpas si no has sido tu y flipo con el nivel de trollismo avanzado que se puede llegar a ver.

Anónimo dijo...

Bueno, habrá sido un clon, no pasa nada, puede que incluso el clonador de gato tuviese razón. Yo lamento que las cosas que digo le sienten tan mal. Bueno, con decírmelas el a mí asunto arreglado y todos tan amigos.

Ahora, en lo de Schuster, yo tengo entendido que era asesor del barcelona hasta hace poco. Pero bueno, si es madridista mejor, cuantos más mejor.

Saludos que me voy a levantar España... bueno, para que nadie se siente agredido, diré que voy a poner mi granito de arena para que el PIB crezca un poquito.

Anónimo dijo...

Por otra parte relajate y no me digas nada a la cara campeón, que no hace falta amenazar, con que leas la bitacora y me lo digas por aqui me vale.

Anónimo dijo...

Bueno.,al tema de hoy:

.-"Como cagarla siendo "Presidente Provisonal del Real Madrid y no morir en el intento".

Supongo que despues del show de Juan Mendoza hoy,con su incompareciencia en el Juzgado,estara todo un poquito mas claro de la gente a la que han puesto los PRISAICOS al frente de "NUESTRO"Club.
Esto.,lo de Calderón.,es indigno del Real Madrid.Indigno.
Creo,y ya lo he leido alguna vez por hay, que los mas coherente,lo mas justo,seria que se convocaran nuevas "erecciones" y que el tema del voto por correo siga como esta.Todos saben como funciona,todos tienen los listados de socios,pues si hay alguna irregularidad,que todos la apliquen y cuando hagamos el mayor de los ridiculos,a lo mejor sale alguien con ganas de cambiar el discurso,las maneras y volver a ser lo que siempre hemos sido., no mas que un equipo de Futbol.No como ahora que lo que parecemos, es una casa de putas.
El uno que si ahora la candidatura vale, el otro que si los votos son nulos.,el otro que si los metian por las noches,venga coño....que esto es el REAL MADRID, no el equipo de nuestro barrio.

Anónimo dijo...

Cambiando un poco de tema, yo que creía en la redención de Cassano por el bien de todos, le he visto hoy dando vueltas al campo descojonándose de risa, haciendo guiñitos al resto del grupo, y diciendo al fisio, literalmente, "no me toques los huevos, tengo que irme" cuando le ha dicho algo sobre dar más vueltas o hacer algún ejercicio. Me parece a mí que éste ya dio al Madrid todo lo que podía dar, independientemente de haber tenido más o menos oportunidades. Me tienta pensar que Capello se ha subido al burro y de ahí no se apea, sobre todo cuando veo un día y otro a jugar a Raul, pero también me entran dudas, y él que ve entrenar a estos elementos todos los días, que los ve en las charlas técnicas, ¿no tiene más elementos de juicio que nosotros que vemos a los jugadores casi como cromos en un álbum? Puede que si todos entrenasen igual Raul lo tuviese más jodido, pero con esta panda de gandules, sólo con el talento no se le quita el puesto y eso me parece bien. Si nos hemos de hundir, por lo menos que sea con gente que entrena y no con los que se tocan los cojones en los entrenamientos. Una reflexión; un deportista profesional como Ronaldo, con entrenamientos diarios, ¿cuánto tiene que comer para estar gordo? Ya no es cuestión de picar entre horas, coño, es que debe atracar los Burger King.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que por torpes que sean los dirigentes actuales es de vital importancia que esta temporada no haya otro cambio y vuelta a empezar, que se deje de hablar de toda la mierda de la que hablamos hoy y que se hable del próximo partido. Y con un poco de suerte que se haga una temporda en condiciones.

No me importa quien metio al club en esta situación, me importa quien continúa con ella en lugar de apartarse, hacer oposición e intentar una nueva convocatoria de elecciones en un buen momento.

Tambien opino que en esas hipoteticas nuevas elecciones el voto por correo no deberia continuar como hasta ahora. ¿Donde está la oposición que obligue a Calderon a modificar los estatutos para asegurar la limpieza en las proximas elecciones como prometio?

Aqui se ha hablado en alguna ocasión de que un club como el nuestro no puede permitirse parar cada cuatro años por un proceso electoral. Mucho menos nos podemos permitir ahora unas elecciones que ya duran 5 meses.

La mayoria de los madridistas de bien se dieron cuenta de la necesidad de dar por terminado el proceso electoral en Julio.

Anónimo dijo...

Repito que no me importa quien llevo al club a la justicia ordinaria, me importa más que no se siga dando bombo a este asunto.

Pero puestos a repartir culpas recuerdo que todos los candidatos llegaron a un acuerdo para no presentar votos por correo en las pasadas elecciones, debido a las pocas garantias de limpieza que había. Todos menos uno, que fue el que motivó a Calderón para tomar la decisión de acudir a la justicia. Todos menos uno que curiosamente es hoy el único que sigue avivando la situación de provisionalidad. Bueno, ya no es el único, se le ha unido Fefé que habrá pensado que o follamos todos o la puta al rio. Y eso si que es grave, porque puede que no desembarque en breve Mir en el palco del bernabeu, sino el sudoroso y su tropa.

Anónimo dijo...

Fabio.,se de que hablas.En serio tronch,puedes preguntarle a Cq por dicho asunto.Alguien que se cree demadiado simpatico se dedica a fusilar nick´s con todo el pack incluido.No es la primera vez que ocurre.

Mira,hace unos 20 días que he venido de fuera de España.,y resulta que no he escrito mientras estaba fuera nada,nada( entre otras cosas por que estaba por asuntos laborales y no me quedaba tiempo para nada,para nada)y resulta que habia post´s "supuestamente mios" durante todo ese tiempo, en concreto desde aprox. el 15 de Agosto hasta el pasado 10 de Octubre ( creo ) que volvi., y mira.,hay estan colgados.
No tengo ninguna necesidad de usar el termino " Anonimo" pues creo que cada cual ha de ser consecuente con sus palabras y opiniones y tan validas son unas como otras.Me puedo calentar mas o menos,pero de hay a mariconadas.,eso no,eso no.
Solamente espero poder enterarme de quien es el que se dedica a "fusilar" a la gente de esta manera,pero claro,supongo que es sencillo crear esta confusión.
Por lo demas,lo de alterarme,es propio de mi caracter cuando me achacan historias que no tienen nada qeu ver conmigo, asi que,ya lo he dicho antes, creo que no merece la pena dedicarle ni una linea mas a dichos individuos.
Para terminar,decir-te-ros,que no es la primera vez que denuncio el uso de los nick´s por parte de gente que se lo apropia.Y de alguna manera habra que terminar con esta historia.Lo dicho.

Anónimo dijo...

Leo en As y Marca sobre el supuesto interés del Madrid por Gago para el mes de Enero.

Gago es un 5 de gran proyección. Sin embargo, siempre ha jugado como único mediocentro en Boca y con un sistema en el que se prima el llevar la iniciativa del juego. Vamos, lo contrario a la propuesta de Capello.

Estos aspectos, añadidos a la aclimatación al futbol europeo que sufrirá queramos o no, me hace dudar seriamente sobre su incorporación.

Anónimo dijo...

Ok, Gato, definitivamente te pido disulpas, no estaba al tanto de este asunto y el clon se lo ha currado mucho. Estaba convencido de que eras tú. De ahora en adelante tendré más cuidado con este tema antes de adjudicar autorias.

Chamartin City dijo...

Viva el circo! En este foro seas de las ideas que seas en cuanto hay alguien por ahi que no comulga con las tuyas te sale con lo de nazi o facha. Que bien nos lo pasamos!

Dicen que el abuelo cebolleta sigue dando la tabarra, "presideeeeeteeee, voy a ser presideeeeeteeeee", Calderon sigue desmelenando y a todas estas resulta que el que va a acabar en la poltrona va a ser Fefe Tapias, solo de imaginarlo me muero de la risa.... Seria cojonudo ver la cara que se le queda a Calderon. VM el hombre seguiria dando la tabarra.

Dicen, dicen por ahi que:

- viene Gago en enero, ojala aunque solo sea para mandar a la mierda al inutil de Gucci.

- que RC quiere renovar por 2 anhos... no, 2 no, mejor 5 y luego le hacemos presidente.

- que Abidal cuesta unos 15 kilos... pero nosotros seguiremos con RC.

- que Mexes cuesta 10 kilos... no entiendo como no esta cerrado su fichaje ya, igual que el del tal Alexis ese que el listo del presidente ese del Geta dice que lo quiere el Milan, que jodio el buitre como huele el negociete...

En fin que en estos dias es cuando uno se da cuenta de que el madridismo es mas que un sentimiento, porque ni me identifico con los jugadores, ni con el juego del equipo, y ni muchisimo menos con el presidente y menos aun con los "presidenciables"

Anónimo dijo...

Calma, a este paso acabaremos como los del pateti, papa ¿porque somos del pateti?

Anónimo dijo...

Tostador:
.-R9,parece,si digo "parece"gordo,pero es que si te pones al aldo suyo,te daras cuenta de que es un tipo " inmenso".,..pero inmenso....de hay que a veces y entre el blanco, pueda parecer que esta mas gordo que en el Inter o el Puti-Club,pero yo lo he visto face to face y me quede impresionado cuando vi que de grasa,poco tenia.Y eso, era al final de la temporada pàsada cuando estaba lesionado y hay SI pillo peso demas.Pero no es Ronnie un tipo de grasa, mas bien, creo que se equivoco al tirar tanto de pesas y gimnasio.Igual la paranoia de aquella lesión que casí le deja sin poder jugar al futbol le hiciera pensar que musculando y haciendose un "bisonte" (Valdano dixit)sobreviria mejor en un futbol donde la violencia y el numero de partidos que juegan es cada vez mayor.Pero eso de que R9 sea " obeso2 no es mas que otro invento de el PRISOE.Ya sabes,hay que vender, y si es a costa del Real Madrid,se vende el doble.

Anónimo dijo...

Para el futbol de Capello mejor Fernando Belluschi de River Plate.

Anónimo dijo...

En fin.,otro día mas,y todo sigue igual.Ojala que lo de Gago y Marcelo fructifique.
Creo que con haber traido a Baldini.,habria sido suficiente.Me da la impresión de que el Italiano este si se lo curra.
El tema Abidal, esta complicado ya que ya ha jugado Champiñones y esta temporada no podria hacerlo,lo cual no es ningún problema.Le das la Liga a Abidal.,y la Champiñones para Raul Bravo,ó incluso a R.Carlos.
Y lo de Mexes, sencillamente,otro que creo que ha jugado Champiñones con la Roma.
En cuanto a Alexis,no estaria mal, pero eso dentro de una renovación de verdad de la plantilla,pero imaginate que ilusión le estas dando a los chavales de la cantera si te traes a un chaval de 21 años,que cierto es que juega en la Sub-21....pero luego a los jugadores hay que verlos en el Madrid,por que el Madrid da la impresión de que los acongoja,o quiza sea lo que he leido por hay arriba,que el vestuario les pone las pilas no sea que se note demasiado que se tocan los hue....como el tal R.Carlos,Cassano y demas.

Anónimo dijo...

Bueno peña.,see you tomorrow.

Adeus.....agur....adeu....adios.Ciao.

Anónimo dijo...

No creo que gago sufra. Simplemente tendrá que currar menos. Diarra/Emerson cortan y se la dan a él para que la juegue.
Pase corto y sin complicaciones, nada de buscar a guti o que este baje para tocarla y pierda enlace con el de arriba. Yo lo veo como un grandísimo fichaje, si logra adaptarse.

Anónimo dijo...

Lo ideal en el doble pivote que hubiera alguien tipo Seedorf que aporte ataque al igual que defensa.

No he visto aun jugar a Gago, pero ya el seleccionador argentino preferia a Cambiasso antes que él para el mundial.

No entiendo por qué vendimos a Solari y a Cambiasso. Con Solari en el centro del campo ganamos una copa de europa.

Por cierto, qué fue de Solari?? por donde anda??

Anónimo dijo...

Belluschi alrededor de 10 millones de euros

Gago alrededor de 20 millones de euros.

Anónimo dijo...

Eso de Fefé y Camacho tiene una pinta horrible





socio,

he sido incapaz de escuchar a Pelayo. Buscaré en youtube, a ver qué tal.

Anónimo dijo...

Por cierto, desde hoy se puede cambiar oficialmente de sexo en España sin cirugía.


Zp no conoce barreras:


la familia?

la nación?

"concepto discutido y discutible"

España? pluraaaaaal y tal y tal...



el sexo? a state of mind



esto es una dictadura.

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a ver, cq, yo creo que todo son habladurías, el presidente es cierto que está cayendo muy muy bajo estos días y que esos nervios hacen sospechar, pero lo que sea, lo que salga, será temporal. Lo único bueno que tiene ser un club es que en cuatro años, si la cosa no va bien, fuera.


Ahora, yo lo tengo claro. Las elecciones eran antiflorentinianas, era el gran tabú, el odio al continuismo, bien pues las alternativas son:

villar mir, el 90% de la junta de floren

calderón, un marginal de la junta.

fefé, otro traidor de la junta



coño, vaya regeneracionismo, dos tipos que estuvieron calladitos cual putitos durante años y que encima se ganaron el desprecio de la junta.

Para eso yo voto a la ex-junta con Mir, que me ofrece más confianza.


Es que son unos independientes de aquella manera.

Insisto, lo que sea será temporal, así que bueno, del mal el menos.


Otra cosa, estaba claro que Palacios era un títere.


Camacho es un personaje siniestro del madridismo.

Anónimo dijo...

y la catadura moral de calderone y fefé se puede conocer un poco viendo su relación con la junta de floren. Cómo salieron de ella, cuándo y por qué.

Anónimo dijo...

bueno, lo que está claro es que paquito gonzález de mierda se la tenía jurada a floren desde que quitó a su amigo sanz, hay que ver lo que era el madrid entonces, las noticias las daba él antes. COn Camacho se vuelven a meter en la junta.

luego leeré la entrevista a menodza jr.

Anónimo dijo...

Guti no lo está haciendo bien, porque los rivales saben que si lo anulas, anulas en buena parte al madrid. Y Guti es facil de anular. No sabe darse la vuelta ante la presión.

Anónimo dijo...

Guti no lo está haciendo bien, porque no sabe hacerlo bien.

Anónimo dijo...

Guti se anula solo. Lleva diez años haciéndolo. Capello pondrá a Gago si lo ficha y entonces, al primer encuentro que juegue, Guti se saldrá y abrirá un debate, ¿Gago o Guti? Y entonces yo escribiré al defensor del pueblo para que de una vez por todas tome medidas.


La web del club es una cosa muy rara: Joan Plaza, Juan Mendoza... grandes futbolistas.

Mendoza habla de que la "oposición incordia", le falta decir que tocan las pelotas, lo cierto es que esta gente son un baldón en el club y si tuviesen vergüenza, que ni la tienen ni la han conocido, convocarían elecciones ya mismo.

Anónimo dijo...

Ná, me quito la careta:



Calderón, vete a tu casa, trilero.


Cualquier cosa antes que seguir con esta junta.


¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!
¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!
¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!
¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!
¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!
¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!
¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!¡Fuera, Fuera, fuera, fuera!

Anónimo dijo...

Abellán está preocupado con la posibilidad de que llegue Villar Mir. Acojonao. Ese fulano y su piara no entran al estadio.



Y desde luego, la demagogia de la actual directiva es inaguantable, inaguantable.


Lo voy a decir: antes Camacho que Calderón.


Cualquier cosa antes que esta gente que acaba de decir, con dos cojones, que "su mayor preocupación es sacar lo antes posible al Madrid de los juzgados"


CAAAAAAAARAAAAAADUUURAAAASSSSSSSS

Anónimo dijo...

No digas esas cosas ("antes Camacho que Calderón"), que luego te arrepientes en frío, dentro de un par de semanas.

Anónimo dijo...

NO

NO

ME EQUIVOCABA, ME EQUIVOCABA


ABELLÁN, AHORA MISMO, EN LA COPE, ESTÁ DESTAPANDO UN ESCÁNDALO


CALDERÓN NO PUEDE ESTAR NI UN MINUTO MÁS

ESCUCHAD LA COPE


UNA VERGUENZA


EL PROPIO CLUB PRESIONANDO AHORA PARA CONSEGUIR VOTOS

INCREIBLE

Anónimo dijo...

EN LA COPE AHORA

ESTÁ TAMBIEN VILLAR MIR


ESTA GENTE NO PUEDE ESTAR NI UN MINUTO MAS EN EL CLUB

Anónimo dijo...

Villar Mir es penoso...

Aunque Calderón diciendo que se la pela también es triste.

Dejen ya trabajar a los que hay, y el Bernabeu ya decidirá si hay que echar a los que hay.

Anónimo dijo...

pero el gran problema,


tras descubrir el pastel

despide a mir y llegan zipi y zape, los analistas, mancebo y baldasano y vuelve el follón, sanz chapoteando en la mierda para enmerdarlo todo, culpando a florentino cuando hay que dirigir el dedo ahora hacia el presidente actual.


Calderón es un individuo indigno. LO que ha hecho manipulando una nota judicial es de traca. Es una golfada. Son unos okupas, coño. Una verguenza, que calla la ser, por quéeeeeeee calla la ser semejante golfada?

el club, el hermanito de calderón, entrando en contacto con los socios para manipular sobre la manipulaión



y ojo, un documento de la agencia de publicidad que ayudó a calderón reconociendo como arma electoral ¡los sms para anular el voto por correo!

las caceroladas, los sms, era todo marketing, contratados, una campaña de intoxicación de este mindundi



yo, mientras este este individuo en nuestro real madrid no puedo ser feliz. Este tio ha dado un pequñito golpecito de estado en el madrid, es un ser indigno de ocupar ese puesto.


Hablo totalmente en serio

¡y cállese mancebo de mierda, cállese ya y váyase a su puta casa golfo que te jugaste el dinero del club bastardo mafioso hijo de la gran puta, calla y deja al madrid!



lo repito: VILLAR MIR


Y el señorito baldasano llevó al club a los tribunales en segundo lugar, que no se salga de rositas


mancebo es un punkarra del madrid, un antisistema, como no es suyo el club se lo quiere cargar,


abellán pide una junta de consenso


jojojo


quiere paralizar al club


esta muy claro, golfo: hay que pedir el


dice sanz que no se puede que es bochornoso invitar al socio a pachá... él, que te invitaba a una copa, "vente, te invitamos a una copa... y traete el carné"


sanz diciendo que todo empieza con floren que él ha sido la victima de todo esto

él, que hizo votar a los muertos


sanz sólo quiere reivindicar su figura y rencor más rencor contra pérez

y abellán se descojona


OS HABEIS EQUIVOCADO


OS HABEIS EQUIVOCADO


ERA VILLAR MIR (LA JUNTA DE FLOREN) O EL DESASTRE


TENEIS QUE RECONOCER QUE OS HABEIS EQUIVOCADO


EL SEÑOR MANCEBO NO PUEDE SACR NI UN SOLO VOTO

Y BALDASANO ES CALDERON, LO MISMO, NOS LLEVÓ AL JUZGADO DE LA MISMA FORMA



CALDERÓN HA MUERTO COMO PRESIDENTE PARA CUALQUIER MADRIDISTA CABAL

Y MANCEBO Y BALDASANO DISTORSIONAN


MIR EXPLICA, MATIZA, SOSEGADAMENTE, MANCEBO Y BALDASANO DISTORSIONAN




MADRIDISTAS: ESTA GENTE DEBE DESAPARECER DE LA PRIMERA PLANA DEL MADRID



MANCEBO ES INSOPORTABLE

INSOPORTABLE



CALDERON HA FALSIFICADO VOTOS, MAÑANA LO DENUNCIA UN SOCIO

INCREIBLE





PERO EL PROBLEMA ES QUE SE POSTULA COMO ANALISTA, SALVADOR Y REFERENTE TEÓRICO A SANZ

EL QUE HIZO VOTAR A LOS SOCIOS, EL COLEGUI DE PAPA MENDOZA



REGENERACIÓN




SOCIOS DEL MADRID, NO SEAIS TAAAAN GILIPOLLLAS



NO SE PUEDE VOTAR A MINDUNDIS QUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTO


O TIOS SERIOS O GENTE CON PRESTIGIO



LA MASA SOCIAL LA HA CAGADO DANDO EL PODER A ESTE TRIO QUE AHORA SON "SOCIOS CUALIFICADOS"

AHORA, CUANDO SE HABLA DEL MADRID, CUANDO TOCA HABLAR A LA MASA SOCIAL SALEN SANZ Y BALDASANO


¡LEGITIMADOS!


LEGITIMADOS POR VOSOTROS, PEDAZO DE CAPULLOS

RIVERA, BLOGUERO, BAAAALDASANO, ¿CÓMO SE PUEDE LEGITIMAR A BALDASANO?



EL PROBLEMA NO ES CALDERÓN

ES CALDERON Y ESTOS DOS


RESTOS FUERA


MIR HASTA QUE LLEGUE GENTE NUEVA



CDALDERON, SANZ Y BALDASANO NO PUEDEN VOLVER A RECIBIR NI UN VOTO



SAAAAAAN EREEEES UN PEDAZOOO DE MIERRRRDA

Anónimo dijo...

JOSECHU


ERES UN DEGENERADO, TIO

ERES UN PEDAZO DE IMBECIL TIO


COMO PUEDES METERTE CON MIR AHORA?



PERO QUÉ TIENES EN LA PUTA CABEZA?








OLVIDAOS DE MIR. mIR O EL QUE SEA. CUALQUIERA


ESTOS SE HAN APODERADO DEL CLUB


EL MADRID SE MUERE EN MANOS DE ESTA GENTUZA POR CULPA DE GENTE COMO TÚ

Anónimo dijo...

MANCEBO ES UN ABRAZAFAROLAS



EL OTRO DÍA DANDOSE EL PICO CON CALDERÓN FIRMANDO LA PAX CATETAX


Y AHORA SE HACE EL DIGNO


GOOOOLFO

Anónimo dijo...

LO DIGO EN SERIO: CALDERÓN DIMISIÓN.




NI UN DIA MÁS










FUERA DEL MADRID.

Anónimo dijo...

MANCEBO REFERENTE ÉTICO DEL MADRID





ESE ES EL PROBLEMA



SI CONSIGUIESEMOS LIBRARNOS DE ESTE CALDERON DE MIERDA


TODAVÍA QUEDARÍA EL MANCEBO DE MIERDA CON MILES DE VOTOS DE MIERDAS CON CARNÉ DE SOCIOS





LA MASA SOCIAL DEL MADRID ES UNA PUÑETERA MIERDA




SOCIEDAD ANÓNIMA YA!


EL MADRID ES MÁS QUE ESA MONTAÑA DE MIERDA CATETA

Anónimo dijo...

CALDERÓN FUE AL JUZGADO PARA LLEVAR LA INICIATIVA DEL PROCESO ELECTORAL Y PARALIZARLO SACANDO TODA LA VENTAJA Y PRIVANDO AL SOCIO DEMONIZANDO AL PRNCIPAL RIVAL A BASE DE UN MARKETING INTOXICADOR LAMENTABLE Y DE MISERABLES


Y AHORA HA IDO A LO PENAL PARA PARALIZAR EL PROCESO MANIPULANDO A LOS SOCIOS MIENTRAS HA FALSIFICADO VOTOS

ESTE TIO SE CREE QUE SOMOS GILIPOLLAS?


PERO ESTE TIO SE CREE QUE SOMOS TODOS PIPEROS DE MIERDA?



ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ESA GENTE, DE TODOS LOS IGNORANTES BARRIOBAJEROS Y DE TODOS LOS MANCEBOS, DESDE MAMA MANCEBA HASTA EL ULTIMO MANCEBO CARA DE TROGLODITA


FUERA DEL MADRID, GOLFOS


HAY QUE ACABAR CON LA IDENTIFICACION DE ESTA GENTE CON EL MADRID

PORQUE AHORA ES LO ULTIMO: EL SANEDRÍN , EL CONSEJO DE NOTABLES MADRIDISTA ES MANCEBO, BALDA, CAMACHO Y MIR, Y A MIR SIGUEN ZURRÁNDOLE, PORQUE ELLOS SIGUEN EN SU PARTICULAR ESTRATEGIA ELECTORAL Y SABEN QUE DINAMITANDO EL FLORENTINISMO (QUE ES EL LUISDECARLISMO) DINAMITAN EL CLUB. NO SON CABALLEROS. LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE ELEGIR ES UN CABALLERO. ESOTS NO LLEGAN AL NIVEL MINIMO.

Anónimo dijo...

LOS SOCIO TIENE QUE TOMAR EL PALCO. LO DIGO EN SERIO: PAÑOLADA DESDE EL MINUTO 1 AL 90. ESTA GENTE SE TIENE QUE IR CORRIDA Y AVERGONZADA DEL CLUB

Anónimo dijo...

SOCIO, SI NO HAS ESCUCHADO EL PROGRAMA INFORMATE ANTES DE LA SIGUIENTE ENTRADA, PORQUE ESTO ES DE TRACA TIO.

Anónimo dijo...

UNOS GOLFOS SE HAN APODERADO DEL CLUB.


HAY QUE PERSONALIZAR: CALDERÓN, VETE.

Anónimo dijo...

SOCIO, OS HAN ENGAÑADO, MACHO.

Anónimo dijo...

A LA MIERDA EL PROYECTO CAPELLO, EL PARTIDO DEL SABADO Y LA TEMPORADA,



LO QUE HAY QUE HACER ES LARGAR A ESTOS


EN LA SER CALLADITOS... QUE ME JODE POR LO DEL CONTRATO




ESTE TIO NO PUEDE FIRMAR EL PROXIMO CONTRATO TELEVISIVO


NO PUEDE.

Buitre_Buitaker dijo...

Pues aquí va lo que han hablado en este primer capítulo de lo que Abellán ha titulado "El libro gordo del complot, la conjura, la manipulación y la mentira"

Abellán inicia el programa con una entrevista sobre la polémica a Miguel Angel Arroyo, director de comunicación del Real Madrid, que respondió negativamente a las preguntas del periodista acerca de si el club había asesorado a algún denunciante o tenía relación directa con alguno de ellos . Tras esto, y con los datos que la COPE ha ido recopilando desde hace meses, dice estar en condiciones de afirmar que Arroyo ha mentido en todas las respuestas que ha dado, pide la dimisión de Calderón y la convocatoria de elecciones porque todo lo que rodea la elección y la figura de Calderón tiene poco que ver con la imagen que transmite.

Todo empezó el martes de la campaña electoral cuando Calderón pidió la suspensión cautelar del voto por correo hasta ese día y la jueza del nº 46 lo acepta. Baldasano consigue que suspenda todo el voto. Días después, Calderón gana las elecciones por el voto presencial gracias a que los votos no se cuentan ya que, según Calderón, 250 socios han interpuesto otras tantas demandas por la falsificación y manipulación de sus votos por correo, lo que había llevado el caso al juzgado nº 25 de la Audiencia Provincial.

La realidad es que de los más de 10.000 votos por correo sólo ha habido 11 denuncias según la investigación de la COPE, 12 según ha reconocido el abogado de Villar-Mir. Todo apunta a que esto es la típica denuncia realizada con el único objetivo de parar un proceso durante mucho tiempo, con razón o sin ella. Lo que en el “argot” legal se llama una “Querella Catalana” (No sé si lo de “catalana” va por la denuncia del Far$a para evitar la clausura del cierre del KK Nou).

Por si fuera poco, y en contra de lo afirmado por el Sr. Arroyo, muchos de estos socios sí fueron asesorados por el club.

En una entrevista, D. Luis Fontanet, Socio desde junio del 2004, cuenta como Miembros de la asesoría jurídica del Real Madrid le informaron que su voto estaba duplicado, y le dieron un documento a firmar para que fueran ellos los que se encargaran de la denuncia.

Otro caso más flagrante. El 25 agosto Tomás Roncero publica en AS, con gran dramatismo, el caso de Marcelino Garcia Bernardo, presidente de una peña valentina, que había acudido a ver el Trofeo Bernabéu pero también para cumplir una triste obligación: denunciar el caso de su voto. Pobrecito. Pero sale en antena y cuenta cómo fue la cosa: un tal Fernando, en nombre del club, le llama al trabajo comunicándole que aparecía dos veces en la lista de votante por correo. Y luego le cuelga. Con la sospecha de que habrían falsificado sus datos, porque ya votó por correo en el 2004, llama a las oficinas del Madrid. Le dicen que sí, que en efecto su voto está duplicado y se ofrecen a enviarle el acta del juez en la que se confirma la duplicidad y que el club se encarga de tramitarle la denuncia. Acto seguido le comunican que ha de solicitar el acta por mail o fax, cosa que hace. El día que se jugaba el Trofeo Bernabéu, el mismo en que le entrevistó Roncero, acude a las instalaciones del club donde Calderón y Mijatovic le atienden muy amablemente mientras espera que los abogados que le han de atender acaben de solucionar el contrato de Diarra. Quién lleva su caso es nada más y nada menos que Javier Calderón, hermano del presidente y a la sazón, abogado del club.

Es decir, que esas escasas denuncias del voto por correo están siendo promovidas por la Junta Directiva de Calderón. Y respecto a lo de que no habría denuncias por parte de gente cercana a la candidatura de Calderón, resulta que el subdirector de la Consultoría Tatum, la que le hizo la campaña a Calderón, es otro de los denunciantes. Por cierto, en el “Manual de Trabajo”de la empresa , en la pág. 58, se reconoce que, entre otras técnicas de marketing, habían enviado SMS a los socios en los que aparte de la típica publicidad se ofrece les ofrece la posibilidad denunciar el voto por correo.

Esto es sólo el principio. Al parecer, en los próximos días se emitirán entrevistas con otros denunciantes en los que reconocen que fueron sobornados con viajes, balones o abonos para poner su denuncia, y otros que dicen que les comunicaron desde el club a quiénes habían votado, cuando se supone que los votos no se habían abierto.

(Continuará...)

Anónimo dijo...

REPITO: CALDERÓN NO PUEDE FIRMAR EL PROXIMO CONTRATO TELEVISIVO

ESE TIPO NO PUEDE SER EL FIRMANTE DE ESE CONTRATO VITAL.

Anónimo dijo...

Estás enfermo. Descansa...

Chamartin City dijo...

Pero vamos a ver: no habiamos quedado en que el idiota de Abellan era un puto idio desestabilizador? En que quedamos? En que sus informaciones son veraces y las conspiraciones ciertas cuando nos conviene o en que es un botarate indio manipulador cuando lo que dice no nos gusta?

Lo primero es que el seguirle el juego a un indio, antimadridista declarado en este tema es de ser ingenuos hasta decir basta. Por supuesto que a este cara dura le conviene enmierdar, el echa mierda en el Madrid, y mientras del pelotazo del Paleti ni dios dice nada.

Parecemos tontos, el Paleti y el Violencia trincando, y aqui todo el mundo siguiendole el juego a un indio bastardo. Si es que no aprendemos.

Dicho esto, anhado: desde luego los espanholes somos maestros en enmierdar las cosas. Enmierdamos lo del 11-M, y ahora enmierdamos las elecciones del Madrid. Esas elecciones estan manchadas, si VM entra de presidente porque se hace un recuento del voto electoral, VM sera tan sospechoso como lo es Calderon.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Relanho: lo mejor que puede hacer Calderon es decir "senhores se convocan elecciones" y marcar bien clarito las reglas del juego, que no hayan dudas. Tal y como lo veo habrian 3 candidatos: Calderon, el abuelo y el gigolo de Fefe. Ninguno me gusta, ninguno me convence, pero oye que gane el mejor y los que pierdan a callarse, dejar que la gente trabaje y dejar las conspiraciones para Pedro Jota Calvorota y el gorila de Abellan.

Esto ha sido una chapuza desde el dia que Florentimo se fue del barco como una rata porque la crisis ya le estaba afectando a su imagen de millonario del ladrillo de exito y coloco a un pelele cateto al que desde dentro le hicieron la silla. Lo que el faraon tenia que haber hecho era haber dimitido, convocar elecciones y poner una junta gestora al frente. Nos hubieramos ahorrado todo este esperpento.

Calderon sera un jeta y un tramposo, pero no entiendo la encendida defensa que haceis algunos de un senhor como VM que a removido Roma con Santiago, unica y exclusivamente por una cabezonada de senhor mayor que chochea. VM ha demostrado claramente que a el el Real Madrid se la sopla, el lo que quiere es engordar su curriculum con lo de presidente en Concha Espina. Algunos os creeis que este tio va a llegar y esto va a ser Jauja, lo dudo mucho. Es mas, un senhor con casi 80 tacos lo unico que nos garantiza son luchas intestinas y muy sucias por heredar el sillon del abuelo.

Lo que quiero decir, es que este guerricivilismo de Calderonianos contra Villarianos me parece ridiculo. Los dos son unos enteradillos de mucho cuidado. Lo mismo que todos los candidatos de las ultimas elecciones y que a Florentimo, a esta gentuza el Madrid se la suda. A mi hay veces que casi me dan ganas que esto se convierta en S.A. y venga el Abrahamovic de turno, ponga kilos de por medio y a tomar por culo. Eso si, luego cuando el club se hunda en bolsa y nos lo bajen a tercera o lo compren unos chinos y se lo lleven a Shangai, todos os poneis a llamar cateta a la masa social madridista...

Chamartin City dijo...

Pero elecciones o no elecciones, voy a ser optimista, voy a sonhar y jugar al PC Futbol y os coloco mi Madrid post galactico que vislumbro (o me hago la paja mental) que se nos viene:

Portero: Casillas (en duda, parece que esta sufriendo un alarmante y prematuro efecto Raul) y/o Diego Lopez.

Defensas: Ramos, Cicinho, Mexes, Alexis, Cannavaro, Marcelo, RC (sera la penitencia que habra que sufrir)mas algun incompetente de la cantera como Mejia para que hagan el ridiculo en la Copa del Rey.

Medios: Diarra, Emerson, Gago, Belluschi, Reyes, Robinho, Javi Garcia, mas alguno que me da dolor de estomago hasta nombrarlo.

Delanteros: Van Nistelrooy, fichaje (alguien estilo Trezeguet), Raul (me duele en el alma, pero este no se va hasta que se retire), mas canterano promesa que acabara cedido al Albacete o similares.

El Socio dijo...

300.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 250 de 250   Más reciente› El más reciente»