jueves, 16 de noviembre de 2006

Cosas



- En su presentación, a Marcelo le dieron... ¡un camiseta arrugada! (Ver foto.) Joder, ¿es que no nos podemos permitir una planchadora? ¡Organización, organización! Por cierto, en el momento de entregarle la zamarra, Di Stéfano le dijo: "Toma, Marcelino pan y vino". El negrito se quedó a cuadros. Je je, qué cachondo el Di.

- El viernes se puede saber lo del contrato. Dicen que Polanco se muere... como no firmemos con él podría ser la puntilla.

- Gago e Higuain presionan para venir al Madrid. Como en los viejos tiempos, los jugadores locos por venir. Sobre Higuaín, Gatti, con su habitual sapiencia, dice: "Espero que no le corten las piernas". Hombre, pues sería un inconveniente, más que nada porque tendría que correr con los cojones.

- La nación tiene que ir muy mal cuando perdemos con un gol de un tío que se llama Marica.

102 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

A Gatti mejor no hacerle caso, por algo le llaman 'Loco'.

La Selección dio una tremenda alegría a la nutrida colonia rumana de España. Lo que no hagamos por los demás...

Lo de 'locos por venir' es un bonito tópico. Si viene el Puerta Bonita y les ofrece el doble, pues estarían 'locos por ir' a tan magno equipo.

Geodotto dijo...

Respondiendo a la pregunta de Enzo en el hilo anterior.....
Enzo, hay una forma de hacerlo. Lo que pasa es que no la quiero publicitar aquí. No te preocupes, no es necesario conocer tu contraseña para hacerlo.

Geodotto dijo...

En caso de que lo anterior pase, hay otra manera de protegerse. A saber:
Uno entra en su perfil de Blogger y carga una foto, como ha hecho Jesús Antártida o como he hecho yo.
El suplantador, puede poner un enlace en los comentarios, pero jamás aparecerá con la foto.

Geodotto dijo...

Ahora comento la actualidad madridista:

- Me molan los jugadores que prefieren al Madrid al Farsa y lo dicen abiertamente. Os recomiendo que os paséis por La libreta de Van Gaal para ver el tratamiento que hace la prensa catalana de estos temas. Es muy gracioso. Me pregunto si los trolls malvados lo leerán.

- Por favor, que alguien con sapiencia futbolística suficiente nos de un perfil rápido de Gago Higuain y Marcelo. Yo ya no me fío de lo que se dice por ahí y estoy cansado de ver el mismo gol de Higuain cada vez que hablan de él en el telediario.

- Gatti está loco, por algo se lo llaman.

- ¿Algún abogado que nos explique lo del contrato?

- Que le den a los trolls.

Anónimo dijo...

El Polanco está muy mal. Poca gente sabe que si ese hombre se hizo rico fue gracias a un cohecho del cual se benefició Villar Mir "El Blanco", cuando éste era preboste educativo franquista y podía ayudarle a vender libritos.

De la codicia de Villar Mir salieron - tres fuentes independientes han confirmado a esta cadena - los suicidados del Instituto Anatómico Forense.

Como decía, Don Gesú Polancone está mu malito y no le vamos a negar el elogio: Jamás le agradeceré bastante lo que ha hecho por jubiletas aún más pachuchos que él que saltan de la cama cuando álguien grita "Real Madrid - Écija; ¿Lo compro?". Santería, exorcismo, milagro.

Anónimo dijo...

Calderón:

"¿Va a haber más fichajes en enero?
La de Marcelo es una incorporación muy oportuna. Iniciamos una gran renovación. Hoy ha sido Marcelo y mañana serán Gago e Higuaín. Los dos han llegado a un acuerdo con nosotros."

Como se puede ser tan bocazas??

En fin, dejemos trabajar a Capello.

Anónimo dijo...

creo que esto debería llamarse el blog de los impostores.
Hablando de impostores: habéis leído en el Confidencial que Hierro es titular, a través de una sociedad, de varias viviendas de protección oficial? jo,jo,jo menudo capitán teníais. tan poco le pagabais?

Es cierto que Calderón se bebe hasta el agua de los floreros? siempre que sale en algun acto el tío está bebiendo.
Hay malpensados que creen que estode fichar a jovencitos argentinos es para tapar todo el tema de las limpias elecciones que se celebraron en julio pasado. Hay gente mala eh?
Realemente estos fichajes ilusionan. Todo el mundo, como dice vuestro presidente, quería fichar a estos chavales y sólo se los puede llevar el madrid, pq claro de todos es conocido que nacieron con ganas de ser merengues. A que es bonito?
Juanito. (el otro es el espíritu)

Anónimo dijo...

Y si D. Jesús Polanco muere, una parte importante de mi corazón será enterrada con él.

Anónimo dijo...

Lo dije ayer, Antena3 podría estar detrás de los derechos, porque hay interés en el grupo inglés Murdoch por entrar en su accionarado, y, se ha dicho,también por los derechos televisivos del Real Madrid, hay cierta lógica y un silencio muy profesional en los mentideros de Bolsa, que sólo cuelan anécdotas.

Anónimo dijo...

Higuain viene para ser el segundo delantero del equipo, eso quiere decir aclimatarse teniendo suficientes minutos y debajo del ala de un veterano cono rud Van Nilstelrooy, viene sin demasiada presión, y tendrá los minutos necesarios poco a poco.

Gago, viene tambien bien arropado con un veterano de mil batallas como es emerson, con un compañero duro y correoso como el africano Diarra y con Guti, llegará sin demasiada presión, con expectativas, claro, pero lo bueno para estos jugadores es que llegan y pueden ir entrando poco a poco, sin urgencias.

y con marcelo… tiene 18 años, pero en realidad comenzará a contar para el primer equipo con 19 y con experiencia en segunda y conociendo ya los interiores del club, una estrategia, bajo mi punto de vista, cojonuda, esperemos que michel lo utilice bien y nos ayude con el filial.

buenisima politica… y no se parece a lo de gaspar que intentan comparar los culés, el realizó los fichajes con urgencia y no entraron con salvavidas... entraron al matadero directamente.

Anónimo dijo...

sobre el bocas del presidente...

a mi no me importa... los jugadores, parecen decididos ya a cualk es su destino, caerán como fruta madura, porque los representantes, los papás y los jugadores, van a dar mucho por culo y porque los millones les molan mucho a esos dirigentes.

mientra lo que suelte por la boca se concrete de verdad...

a mi...

Anónimo dijo...

Como se nota que "Ansar" es consejero delegado del imperio de Murdoch. En su dia os allanó el terreno para el gran pelotazo y ahora parece que ha puesto las bases "y algo mas" para que el magnate se haga con los derechos de TV...

Anónimo dijo...

Claro, y si el Madrid consigue un gran contrato televisivo también habrá quien lo llame pelotazo, y da igual si es de Telemadrid, Murdoch o el Canal Playboy.

Anónimo dijo...

para pelotazo el del nandrolona robando el dinero público, pagando a los jugadores dopados con el dinero de la tv3, o recibiendo crçeditos blandos de una caja de ahorros o subvenciones del gobierno franquista. Los que aplauden al asesino de juana chaos. La carroña culandra. Estos el pelotazo lo daban en china, con las recalificaciones´, se nota que les molan los dictadores y las democracias a esta gentuza. Y al final, los que aplauden a los asesinos, por falta de anunciantes haciendo el paripé con la unicef. Gentuza.

Por cierto, a ver a quién engaña ahora la mierda rojiblanca, que estaba deseando lo de telemadrid para dar el segundo pelotazo. Esos sí que lo dan y encima exigiendo.

Anónimo dijo...

al anónimo le gusta la televisión en que se entrevista a los etarras y se regala el dinero al nandro. Eso es lo que mola. DInero público y aplausos a terroristas, cuentos chinos e insignias a franco. Estos son los que dan lecciones.

Anónimo dijo...

cq, lo que has dicho es exactamente a lo que me refería con BOCAZAS.

Este presidente cuando le ponen una cámara encima se pone nervioso y empieza a largar más de la cuenta...

En fin, dejemos trabajar a Capello, que en eso si estamos en buenas manos.

Anónimo dijo...

De tener a garcía y gravesen en el mediocentro hemos pasado a emerson y tres jóvenes: diarrá, de la red (que va a contar cada vez más) y gago (si el bocazas no la caga). RCArlos y Marcelo alternándose y dándose el testigo en la izquierda y ramos, salgado haciendo lo propio en la derecha, con la posibilidad de diogo y la recuperación de cicinho. Hombre, al menos en 3 posiciones el equipo se reconstruye.

Lo mejor del proyecto está en JA Sánchez y en Baldini y Capello junto a Pedja. Calderón, lamentablemente, es el que da la cara, pero las cosas las fraguan los otros. Por fortuna.


Boca juniors es la mayor mierda del fútbol mundial después del farsa.

Anónimo dijo...

a ver a quién roba el patetico de madrid esta vez con los derechos televisivos


por cierto, sebastian es patético también, ¿hay algún sociata criminoso de nueva ola que sea heterosexual, madridista, católico o medio normal?

Anónimo dijo...

otra cosa, este juan manuel rodríguez, que parecía lo único medio salvable es, para empezar, un pelota de losantos, pero un pelota casi obsceno, y además es un pelota de abellán y le secunda cual bellaco en su campaña hedionda contra el real madrid. Porque esta gente no va a por calderón, porque después de calderón será otro y luego otro y luego otro.... hoy, en su mierdecilla de artículo en LD falsea las declaraciones de calderón. Ni informa sobre lo que recibe el farsa ni en qué conceptos y ni siquiera es fiel al reproducir las declaraciones de Calderón. Es un horror lo de este tipo.


yo, por otro lado, espero que alguien informe (¿qué tal alguien del club alguna vez?) al madridismo sobre estas cosas. Me explico. Cómo puede ser que los nandrol´nicos reciban más, o de eso presuman, y qué se vende en cada caso. Porque derechos hay muchos. Cuáles , en qué conceptos. Que expliquen al aficionado. Ahora, me imagino, no es el momento, pero más tarde lo deberían hacer. Vamos, en vex de lanzar una soflama etílica en una peña y una fanfarronada mejor detallar algo al socio y al aficionado, coño, informarnos, que vamos a oscuras.



ni me creo las alabanzas al contrato del nandro, ni me creo a la cope, ni me creo al as, ni me creo al puto confidencial del muuuuuuuuuuuuuy despreciable cacho.


en resumen, no me creo nada.

tampoco entiendo eso de decir: "me he gastado 100 y he recibido 5". ¿De qué presume este irresponsable? Esto es una condena, joder, una condena, cuatro años aguantando a este lenguaraz

Anónimo dijo...

a mi la llegada de villar mir, lo unico que me preocuparia es que rompiera el trinomio capello-baldini-mijatovic.

creo que es un trienio ganador, que nos puede dar muchas satisfacciones gestadas con sesera, desde los despachos, y con planificación.

espero que pase lo que pase en un futuro, se tenga el buen juicio de que este proyecto nuevo se le deje madurar para ver sus resultados.

y por dios... que fefe y su recua de camacho-pirri-del bosque, sigan fuera del club, por dios.

Anónimo dijo...

Y sneijder, el del ajax? es inalcanzable? no interesa?


el mercado sudamericano es más barato, me imagino.


lo que me gusta es que con gago y de la red se avizora la vuelta del centrocampista. LLevamos años de mediapuntas y paquetes. Un mediocampista es pernambucano, esos ordenan el juego de cualquier equipo

Anónimo dijo...

me voy. a la noche más. todo lo que escriba aquí hughes hasta entonces será del troll.

Anónimo dijo...

Yo estoy preocupado. Siempre nos pasa igual. Cuando nos interesa algún jugador la prensa nos lo vende como el no va más del fútbol, como el nuevo "X". No hace falta remitirse muy atrás (Samuel, Gravesen, Woodwate, Cassano, ...). No sé cómo saldrán los Marcelo, Gago y demás, pero soltar un pastón por tres jugadores para el filial me parece una falta de respeto para los chavales que se lo están currando en nuestro club desde pequeños.

Y todo me sigue pareciendo una cortina de humo para tapar toda la basura de las elecciones y el mal juego del equipo.

Anónimo dijo...

Yo no creo tener sapiencia futbolistica, pero si sigo la liga Argentina, ahi van mis impresiones.

HIGUAIN

El pipita lleva muy poco tiempo en la elite, pero en apenas unos meses se ha ganado a pulso una reputación de jugador de partidos importantes, de los que resuelve a la hora de la verdad, cuando los que tienen pasta de crack se echan el equipo a la espalda. Cierto es que esta especie es prolifica entre los Argentinos, que gustan de jugar bajo presion, pero él destaca dentro de los destacados.

Seguramente la gran demostración del fútbol que lleva dentro la realizo en el último River-Boca donde marco dos goles (uno de muy bella factura, bajaros el partido si podeis)y trajo de cabeza a toda la defensa bostera.
Con Higuain fichamos un delantero, un delantero moderno que gusta decir ahora, NO UN MEDIAPUNTA, ojo, pero con calidad para bajar unos metros a generar juego, sin querer compararles tiene aptitudes para hacer lo que hace Henry, bajar, conducir, proteger el balon, abrir el juego y si te descuidas aparece en cualquier hueco y te mata, pero insisto, esto no es una comparacion, no es Henry, aun tiene que crecer...claro que quien nos iba a decir cuando Henry estuvo a punto de venir al madrid procedente del Monaco, que llegaria a ser lo que es hoy.

Con 18 años ser el protagonista absoluto de un duelo con la presion y repercusion de un River-Boca da una muestra de la personalidad de este chaval. Porque también es verdad que de momento no deja de ser eso, un chaval de 18 años... habrá que tener paciencia con él, pero es lo que veniamos reclamando muchos madridistas, apostar por una cantera universal, jovenes promesas que nos ilusionen y a las que habra que proteger desde reductos como este blog de las pitadas de piperos y otros seres indeseables si no rinden desde el minuto 1 de su primer partido.

Anónimo dijo...

eso es cierto...

a los nuevos cachorros hay que protegerles de los borregos pitadores que hay en el bernabeu.

hay que mimar a estos nuevos cachorros para que nos salgan leones en un par de años.

Anónimo dijo...

Jugar en la cantera del Madrid es un privilegio y un premio en sí mismo. Llegar a jugar en el primer equipo me atrevo a decir que es casi un objetivo secundario, por difícil. Pero el Castilla es el mejor escaparate para los jóvenes, se une calidad suficiente para estar en segunda división y ser objetivo de los clubs de primera. Se educa a los jugadores, se les forma, y la mayoría de las veces no reportan ingresos al club. Si es que muchas veces parecemos una ONG. Lo que quiero decir es que el Real Madrid no debe sentirse culpable por fichar jóvenes jugadores, pues no creo que sea un desprecio para el B. Ser de la cantera del Madrid es carta de naturaleza, pedigrí, abre puertas que estarían cerradas de no tener el origen que tienen. ¿Estarían Rubén, Portillo, Soldado y otros muchos en primera de no venir de nuestra cantera? ¿Existe la estadística de cuántos jugadores hay en primera y segunda división con pasado blanco? ¿Debemos esperar a tener un lateral zurdo de garantías en el filial y no fichar? Muchos equipos europeos prescindieron de la cantera, nosotros seguimos con ella, pero no debe lastrar al primer equipo; está para ayudar si es necesario y sacar algún jugador cada x tiempo.

Anónimo dijo...

manda cojones... jejejejjee...

parece que tendremos al nuevo balón de oro en el bernabeu.

parece que cannavaro va a gananr el balón de oro... pedazo de bofetada a los culés como sea así.

Anónimo dijo...

Curiosidades...

Resulta que cuando fichamos jugadores contrastados, dicen que estan viejos y acabados, llegan en su declive y no ilusionan, si son jovenes prometedores, se alzan voces reclamando el derecho preferencial de esa cantera que no da un jugador válido para ser titular en el madrid desde Casillas... y habrá quien diga que es por falta de oportunidades... pues mira a lo mejor, pero yo solo se que si el Milan no hubiese apostado por Kaka, otro se lo hubiese llevado, o el Arsenal por Henry, o el Barça con Messi, o el Inter con Adriano... seamos realistas, los craks no nacen en la cantera española, los españoles perdemos con Rumania, los españoles no tenemos jugadores candidatos al balon de oro ni al FIFA WORLD PLAYER... hay que buscar en brasil, argentina, francia, holanda...y si por accidente un chaval de la cantera sale bueno le cedes para probar si realmente lo vale.

Anónimo dijo...

Gago

Dicen que Gago es el nuevo Redondo, y yo me pregunto... cuantos realmente recuerdan el juego de Redondo sin la distorsion del cariño con el que se magnifica a los jugadores carismaticos con el paso del tiempo?
Redondo llego al madrid de tenerife tras una gran temporada con Valdano y empezó de suplente, cuando jugaba era criticado y no fué hasta su segunda temporada cuando sufrió una lesion que le tuvo apartado unos cuantos partidos en los que la gente se dio cuenta de la oscura pero NECESARIA labor de Fernando redondo, que sostenia al equipo el solito y a partir de ahi con el cariño del público (que el devolvió a la grada llegando a renunciar a jugar con su seleccion porque creia que se le necesitaba mas en su club) Redondo creció hasta llegar a ser un JUGADORAZO (asi con mayusculas)

Pues si, Gago es muy parecido a Fernando Redondo, es un tio que se planta en el centro del campo y domina los espacios como nadie (ojo, con 20 añitos)que pisa la pelota y siempre corre con la cabeza levantada (seña de pedigrí futbolistico) pero Gago por desgracia creo que pueda sufrir las inclemencias de un Bernabéu impaciente que quiere ver ahi a un tio mitad makelele mitad kaka, que es un poco lo que le pasa a Diarra con el recuerdo de Makelele... si los piperos se revisasen un video de los partidos del Madrid con Makelele no criticarian tanto a Emerson y Diarra.

El tiempo suele embellecer los ya de por si buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Etoo y Cambiasso debieron haber seguido en el madrid.

Anónimo dijo...

Rubén es el mejor central que ha dado nuestra cantera.

Anónimo dijo...

@tostador


Vale, pero si no se llegan a lesionar Ilgner y Bizarri, ¿dónde estaría ahora Iker Casillas?

Es cuestión de darles oportunidades. De lo contrario corremos el riesgo de ser como el Arsenal o el Inter, un equipo plagado de extranjeros.

Anónimo dijo...

No entiendo por qué periódicamente se mete miedo a los madridistas con el coco de la llegada de extranjeros. Casillas llegó siendo suplente de César y aprovechó su oportunidad, como debe ser, por méritos propios y no por ser canterano; siendo canterano no se hacen paradas, hay que ser buen portero además. Pero seamos serios, ¿hacemos como el atletic? Sólo jugadores canteranos, a ver dónde vamos. Todas las grandes épocas del Madrid tienen asociados nombres de jugadores foraneos. Otra cosa es fichar medianías para cubrir plazas de extranjero, pero también te digo que líbreme Dios de las medianías, ya sean nacidas en Sebastopol o Valdemoro. Mientras se fiche con criterio, me da igual de dónde vengan los jugadores. No podemos presumir de tener un club universal y al mismo tiempo mirar el DNI a los jugadores.

Anónimo dijo...

@tostador

Ante tu argumentación, no me queda más remedio que darte la razón.



Saludos.

Anónimo dijo...

"Redondo llego al madrid de tenerife tras una gran temporada con Valdano y empezó de suplente, cuando jugaba era criticado y no fué hasta su segunda temporada cuando sufrió una lesion que le tuvo apartado unos cuantos partidos en los que la gente se dio cuenta de la oscura pero NECESARIA labor de Fernando redondo, que sostenia al equipo el solito y a partir de ahi con el cariño del público (que el devolvió a la grada llegando a renunciar a jugar con su seleccion porque creia que se le necesitaba mas en su club) Redondo creció hasta llegar a ser un JUGADORAZO (asi con mayusculas)"

Redondo llegó de suplente????

Redondo llegó junto a Valdano y fue titular desde el principio. Lo que pasó es que tuvo varias lesiones en las cuales Milla fue su sustituto, y hubo una pequeña polémica pues con Milla se conseguían mejores resultados que con Redondo, ya que según Milla no tenía tanto tiempo el balón en su poder y lo soltaba antes por lo que el juego en el centro del campo fluía mejor.

Anónimo dijo...

Por supuesto yo opino que Redondo era mejor que Milla. Comento lo que se opinaba por parte de otra gente.

Anónimo dijo...

Dicen en Marca que el Madrid esta a punto de cedera Marcelo al Racing de Santander, atención...¡¡¡ para compensar la no llegada de Helguera al Racing!!!.
O esto es una inocentada del Marca fuera de fecha, o se pinchan con tiza o definitivamente los gestores de nuestro club SON GILIPOLLAS!!

Podemos ceder al jugador por intereses deportivos a un equipo en el que juegue y aspire a algo, por intereses economico-deportivos si por ejemplo el Getafe nos lo pide cedido y a cambio se compromete a no negociar con otros clubs por Alexis... pero por lastima? por quedar bien con el Racing por lo haberles regalado gratis a Helguera?? vayanse a la mierda hombre!!
Metemos a Marcelo en un equipo mediocre sin aspiraciones a nada, para que con nuestra suerte, luego se lesione R.Carlos y tengamos que tirar de R.Bravo... en fin...resignacion.

Anónimo dijo...

Fernando Redondo llego al Madrid en el año 1994 por algo mas de 500 millones de las antigüas pesetas, durante la pretemporada, en un partido contra el Bilbao recibio una entrada de Mendiguren que hizo que no pudiese empezar la liga con el equipo, siendo Milla el titular, tras una larga recuperacion (y algunos partidos en el banquillo hasta recuperar el tono fisico) Redondo reapacio precisamente contra el Bilbao en San Mames, reaparecio Redondo haciendo un partido que aun algunos recordarán por la remontada.
El año siguiente (1995) Redondo se lesiono jugando contra el Albacete antes de un partido contra la Juve, partido en el que caimos eliminados de la champions, y donde la gente empezo a valorar el trabajo de Redondo.

Por lo que no, Redondo no fue titular desde el principio, sino Milla, y fué Redondo quien le quito el sitio en el 11 al volver de la lesión y por lo que se suscito la polemica, pues con Milla se ganaban los partidos.

Anónimo dijo...

Cuando Fernando Redondo reaparecio, empezo a contar con el apoyo de la grada lo que le hizo crecerse y acabar la temporada a su mejor nivel

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco se trata de convencer. Creo que son ideas compatibles si se suavizan las posturas. Si fuese socio del Madrid y viese todos los partidos de las categorías inferiores desarrollaría un cariño especial por esos jugadores. Es fantástico poder ver la evolución de un alevín hasta el primer equipo. Pero la cantera no puede ser dogma de fe y cerrar las puertas al exterior. Una cantera llena de los mejoras jugadores jóvenes del mundo es la panacea, la piedra filosofal, y un imposible, pero hay que intentar quedar cerca de ese modelo. Cada época tiene un jugador determinante que deja su marca. No sabemos dónde va a aparecer, si en Leganés o en lo más profundo de África, pero por una vez, me gustaría que el Madrid estuviese en condiciones de traerlo en su mejor momento, y no suspirar mientras lo vemos triunfar en otro equipo y se nos ponen los dientes largos.

Anónimo dijo...

yo a roberto si le daba 3 años...

pero claro... el fijo por los tres años que sea igual al sueldo de los dos años que le quedan, y el resto, en forma de variable, por objetivos:

- minutos jugados.
- asistencias que salgan de sus botas.
- goles encajados con él en el campo.
- tarjetas y expulsiones.

justo para ambos, para el club y para él que puede ganarse la pasta cumpliendo en el campo y siendo mejor que marcelo, que viene por detras.

Daniel dijo...

El problema en el surtimiento de jugadores de la cantera es que se prefiere fichar a gente como Gravesen, García, Emerson, etcétera, antes que intentar dar una mínima oportunidad a muchachos que destacan el los filiales, tipo De la Red. No hay valor. Está claro que la gran mayoría de ellos no son aptos para el primer equipo, pero hay que saber filtrar y arriesgar en el momento oportuno con los que parecen diferentes. Estoy seguro de que si a Raúl no se le hubiera dado la oportunidad entonces no hubiera llegado a ser ni mucho menos lo fue en su día. En ocasiones, más allá de la aptitud, tiene una relativa importancia la suerte, y que haya alguien en ese momento que se la juegue contigo.

Sí es cierto que Redondo le costó un tiempo aclimatarse, entre otras cosas porque en el Madrid retrasó la posición habitual en la que jugaba en el Tenerife donde tenía mucha más libertad, pero nunca llegó a ser suplente.
También le influyó la lesión que le provocó el animal ese del Bilbao. Tenía gran llegada y disparo, pero una vez recuperado tenía miedo a la fragilidad de su rodilla, entre otras cosas por las varias recaídas que tuvo.

Anónimo dijo...

Arriesgarse con canteranos a estas alturas? Jugadores que en su mayoria no destacan en segunda division...

De la Red...Ese chico que con 21 años no se el referente del Castilla...

Anónimo dijo...

tambien el problema de la cantera es que en la cantera hay pocos que estén por amor al equipo y por que le gusta este juego.

son mercenarios, jovencitos que si deben irse al atletico y dar una puñalada trapera al club se la dan... como jurado, que ahora es mas del atleti que torres... o como arbeloa con irse al deportivo.

el madrid les da una formación les paga un buen sueldo, les ofrece asesoramiento, grandes profesionales medicos, les da la oportunidad de ganar títulos juveniles y de poder ir a la selección...

y despues tambien es el malo y les debe algo...

tienen poco aguante, enseguida piden minutos, no aguantan nada...

solo pienasn en ellos...

mijatovic dijo el otro dia una verdad como un castillo...COMO UN TEMPLO

"al madrid... de la cantera... no les debe valer cualquiera... un chaval que a los 18 no sirva YA para el primer equipo, no vale, los chavales que con esa edad no puedas decir, que son jugadores para un grande, no lo serán nunca."

el madrid debe aspirar a lo mejor de lo mejor, y si lo mejor está jugando en boca o en river... pues allí hay que ir a por ello.

y el que no tire la puerta desde los 18... puerta y a por la siguiente camada... no se pueden tener vegetando medianias en el castilla con 22 o 23 años.

eso es tener proyecto de cantera... no obligarse a tener 8 canteranos vulgares en el madrid solo para dar sentido a tener cantera.

si no valen cedidos o traspasado y a subir los que vienen por detras pisando fuerte.

solo meneando el cesto de la cantera una y otra vez y desechando medianias, saldrá la crema de la cantera.

Anónimo dijo...

Lamentables palabras de RC, corrigiendo a su Presidente y dejando en mal lugar a su director técnico. Más le valdría en pensar menos en los diez años que llevamos soportando sus cosas y adaptarse a las nuevas circunstancias en que chavales nuevos, como Marcelo viene pisándole los talones. Si él quiere jugar otros cincos años, será cosa suya; la verdad es que este año ni siquiera ha tenido la corta reacción de Raúl..Otro que también debe jubilarse.

Anónimo dijo...

Yo estoy con tostador. Los jugadores del Real Madrid tienen que estar en el equipo sólo por méritos futbolísticos y no porque caiga simpático a los medios de comunicación y éstos convenzan a los aficionados de que ese jugador es imprescindible para el club. La inmensa mayoría de los canteranos del Real Madrid no tienen nivel para el primer equipo, pero caen simpáticos a los medios de comunicación y al final pueden llegar incluso a ser titulares por las campañas de dichos medios (por ejemplo, yo creo que Pavón es un jugador mediocre; pero como es de Getafe, es educado, formal, etc.). Yo creo que los canteranos del Madrid tienen que demostrar que valen saliendo a jugar a otros clubes y convirtiéndose en las referencias de esos equipos: si superan esta prueba, se les repesca para el primer equipo; si no, hasta otra. Yo he vivido sucesivamente cómo los medios elevaban a los altares a jugadores como Morales, Sandro, Rivera, Tote, Mista, Portillo, Aranda, Aganzo, Miñambres, Juanfran, Víctor Sánchez del Amo, Borja (Luxemburgo le quería en el equipo y ahora, ¿dónde está?), Jaime, etc. Todos estos y muchos más salieron del club: si hubieran sido fenómenos hubieran triunfado en esos equipos (como hicieron Etoo o Cambiasso) y al final los tendríamos que haber visto, por lo menos, en la Selección. Pero en la mayoría de los casos ni siquiera han conseguido un puesto de titulares en equipos de segunda fila. ¿Cómo van a jugar en el Madrid?

Anónimo dijo...

Arriesgarse a estas alturas con jugadores que no destacan en segunda division?...Si es que somos la polla!!! Estamos diciendo que De la Red(21 años) que no es el referente de un club de segunda division(Y si no me equivoco es el mayor junto a Negredo y Palencia de toda la plantilla)queremos que nos salve ese centro del campo? Si por lo menos vieramos mejoria en el chaval,pero lleva 2 años estancado,y tendria que estar ya en el primer equipo de suplente o en su defecto cedido en un club de primera.

Gago en cambio si es el referente de su club,de uno de los clubs mas importantes de america.Y es uno de los idolos(Si no el que mas)de la aficion.

Anónimo dijo...

La ministra del tabaco, la ministra de los 60 litros de agua, la ministra de los pisos de 30 metros, la ministra de las hamburguesas XXL...¿No estarían mejor jugando al fútbol?

Anónimo dijo...

yo no pido que de la red sea el mediocentro titular, yo pido que haya 4 mediocentros, dos titulares y dos que puedan entrar en rotaciones, y que uno de esos dos pueda ser de la red.

Anónimo dijo...

rivery... ese si que seria un gran fichaje para el madrid

con rivery por la derecha y robinho por la izquierda, seriamos la hostia...

si es cierto que beckham pretende darse el piro, de deberia fichar a rivery.

nuestro jorobado de notredame...

por cierto... podria jugar champions si llegase en diciembre

Anónimo dijo...

Supongamos que uno monta una empresa de software informático y que necesita programadores. Supongamos también que hubiera un organismo radicado en Suiza que se dedicara a organizar en cada país un equipo nacional de programadores, con el fin de organizar cada cuatro años un campeonato internacional de programación con el que genera unos ingresos brutales; por supuesto, este organismo toma los programadores de cualquier empresa del mundo sin pagar ni un puñetero duro ni a las empresas ni a los programadores, aun cuando las empresas pagan contratos enormes a los programadores. Ocurre además que el equipo nacional de programadores no genera ninguna actividad económica ni tampoco produce ningún ingreso al correspondiente país, sino que es subvencionado por el país y encima está mal gestionado económicamente. En fin, resulta que somos el que funda esta nueva empresa de software y nos planteamos cómo contratar a los programadores. Dos opciones:
a) contrataré a los mejores, dentro de lo que pueda pagar, independientemente de que sean indios, chinos o rusos;
y b) contrataré al personal siguiendo una especie de sentimiento patriótico: sólo contrataré españoles, preferentemente de Madrid, pensando que mi deber es hacer que el equipo nacional de programadores gane el título que otorga el organismo suizo ese.

¿Qué pasará en cada caso?

Anónimo dijo...

Ya está otra vez el clon de hughes tocando los huevos. Con lo bien que ibamos hoy.


Una cosa, pedazo de mierda: VOY A VOMITAR EN TU CARA Y EN EL COÑO DE TU HERMANA.


¿Lo has leido bien, basura filoetarra?

Anónimo dijo...

Este josechu no soy yo, pero estoy en casi todo de acuerdo.

Anónimo dijo...

Solución al caso b):
Acabas de fundar el Athletic de Bilbao Inc., los periodistas "especializados" te alaban y dicen que eso es lo que hay que hacer, que eres un tío que se viste por los pies, todos los chavales de la cantera como locos, etc. Pena que primero te vayas a la Segunda, después a la Segunda B y, finalmente, quiebres.

Anónimo dijo...

josechu eres tonto del culo. El hughes de antes sí que era yo, el auténtico, el inigualable, el único, el que se va a tomar un requesón contigo un día de estos.

Anónimo dijo...

Solución al caso a):
Felicidades. Acabas de fundar el Real Madrid Technologies y eres un equipo supercompetitivo con altas posibilidades de ganarlo todo. Tus preferencias son, por ejemplo:
-Figo antes que Víctor Sánchez del Amo;
-Zidane o Kaká antes que Sandro o Rivera;
-Drogba o Etoo antes que Morales o Aranda;
-Chivu o Terry antes que Pavón o Mejía;
-Robben antes que Álex Pérez;
etc.

Por cierto, el Madrid necesita un buen extremo derecho para la próxima temporada, además de un sustituto para Zidane. Para lo primero, Cristiano Ronaldo; y para lo segundo, Kaká (y no Balboa o Juanfran y Jurado). Así se construye un Madrid brillante.

Anónimo dijo...

Nota para el caso b):
Si hubieras decidido contratar según el criterio de utilizar el producto local, suponiendo que así favorecerías al equipo nacional, te darías cuenta pasado un cierto tiempo de que te habías equivocado. Tu equipo ya no es competitivo en la Champions y, encima, las competiciones de equipos nacionales siguen llevándoselas Brasil (que era lo que pasaba antes de la ley Bosman). Eso sí, los Relaños de turno ya no te atacarían por "usar el producto foráneo cuando lo tienes en la cantera" (¿cuándo ha salido un balón de oro de las canteras españolas? me pregunto yo).

Anónimo dijo...

@sr. anónimo


Y así se destroza un Madrid brillante, tal y como hizo nuestro ser superior.

Anónimo dijo...

@hughes
El ser superior destrozó al Real Madrid porque no supo regenerar el equipo: tendría que haber sustituido a Zidane por Ronaldinho, a Raúl por Kaká, a Ronaldo por Etoo, etc. Pero se agarró a Zidane, Beckham y todos estos porque tenían una imagen y una proyección mucho mayores en aquel momento y pensó que Ronaldinho u otros sustitutos no habrían podido vender tanto, no hubieran tenido el potencial de marketing de los Galácticos anteriores. Y se equivocó, porque ahora Ronaldinho es el futbolista más conocido en todo el mundo, lo cual me duele.

Anónimo dijo...

Sí, claro, pero es muy fácil decir eso ahora, a toro pasado. Pero en fútbol hay un componente de suerte que no se puede medir ni controlar, por lo que no se pueden aplicar conceptos exclusivamente empresariales.

Nadie puede saber si Ronaldinho hubiera dado el mismo rendimiento en el Real Madrid que en el Barsa, porque en el París Saint Germain no hacía nada. Lo mismo con Eto'o, Kaka, etc.

En fútbol todas las teorías dependen de que al final la pelotita entre.

Anónimo dijo...

¿Por que hablais de 800 Kilos,cuando hoy en los tramos de Ser Deportivos Locales, se habla de una cifra de 1.200 KIlos?

Y no me lo invento yo, lo ha dicho un tal " Jesus Gallego".

Lo ha definido como el mejor contrato de la historia del deporte en palabras de el "Presidente Provisional ",en fin...esperemos que sea así., y si., es PRISA con quien firmamos, pues si Mediapro no hubiere llegado a ese acuerdo con PRISA,teniamos una oferta (Villar Mir ) de 1.400 Kilos, al menos eso dijo en el Ferrandiz.
Si las cifras son los 1.200,los doy por buenos.Particularmente,claro.

Anónimo dijo...

Pero, tambien he escuhado que el United sigue siendo el Club mejor pagado del Continente....algo no cuadra.Según Calderón y la propia Ser, es el mejor contrato de la historia del futbol....¿quien miente?...

Anónimo dijo...

cannavaro... BALON DE ORO.

ya es oficioso.

Anónimo dijo...

Muy sospechoso, ¿no? Ay, ese tándem Ramón Calderón - Prisoe...

Anónimo dijo...

No me malinterpretes. Tampoco estoy diciendo que se apliquen criterios exclusivamente empresariales, aunque la prosperidad económica es fundamental (pero me doy cuenta, a diferencia de Florentino, de que es más importante tener un gran equipo que no muchos jugadores carismáticos). Yo soy otro de los que se adhieren al mesianismo y se entrega totalmente a Fabio: que haga lo que crea conveniente, que al final gana. Pero si Fabio dice, por ejemplo, que para el próximo año necesita un extremo derecho, yo creo que el Real tiene que fichar lo mejor del mercado, independientemente de que sea español, ruso o chino; si fichas a esos mejores jugadores, vas a tener unas probabilidades muy altas de ganar cualquier partido, como le pasaba en su día al Madrid de Del Bosque. Concretamente, tal y como juega el Madrid hoy en día, creo que los cuatro puestos atacantes (los extremos, el mediapunta y el delantero) son claves: la prensa (y, como consecuencia, muchos aficionados) te presionará para que fiches a jugadores como Joaquín o, incluso, Juanfran o Balboa (para tener canteranos) para el extremo derecho. Joaquín es bueno (de los otros ya no hablo), pero nunca será un candidato al balón de oro y, por tanto, no te sirve. C. Ronaldo sí será candidato al balón de oro y es el tipo de jugadores que tienes que tener. Este verano, por ejemplo, Calderón prometió a Robben (además de Kaká y Fábregas, que eran imposibles); Robben estaba y está a disgusto en el Chelsea porque no es titular y no hubiera sido difícil traerlo. Yo creo que Robben tiene la pasta para ser el mejor jugador del mundo si viniera al Madrid (y no me he vuelto loco; en todo caso, podría estar entre los cinco mejores muchos años); además podía salir relativamente barato (quizás 12 millones, metiendo a R. Carlos, que interesaba a Mourinho). Sin embargo, me temo que para evitar que todos los fichajes fueran extranjeros, decidieron fichar a Reyes que, aun siendo un buen jugador, nunca llegará a estar entre los cinco mejores ni será balón de oro (es como la diferencia Joaquín-Figo o Joaquín-C. Ronaldo); además, si no me equivoco, si deciden ejecutar el traspaso de Reyes, tendrán que pagar 24 millones (carísimo) y encima defenestraron a Baptista.

Anónimo dijo...

Sr. Anonimo,solo recordarle que no fue "El Ser Superior " como os gusta llamarle quien renuncio a Castorhino, pues si es preciso he de recordar que durante un día fue jugador del Real Madrid,pero como Florentino le dijo que debía quedarse una temporada mas en el PSG,no aguanto y hay entro el Nandrolona para desquitarse del frustrado fichaje por el Puti Club de Beck´s.

¿Quien sabe lo que hubiere hecho Castorinho aquí?...como dice Hughes, en el fútbol al final, todo depende de que la pelotita entre o no.
ö como dijo Boskov.," fútbol es fútbol".No tiene mayor misterio.

En cuanto a lo del "Ser Superior " , en serio, aún a día de hoy, estamos los Madridistas esperando a que aparezca el Abramovich que viniera con el milagro de los Euros y los Dolares,que yo sepa, el fichaje de Luis Figo, vino del propio bolsillo ( avalado ) del Sr.Perez.
Un poco de respeto a los que YA han pasado por la casa, quizá no nos vendría mal.
Claro, que para ganarse dicho respeto dificil ganárselo con comentarios tipo a los de Quemacho o Oresentido en los Carruseles con el tipo ese que se dice "Director" de los mismos. El mismo que hace el programa ese llamado Macarra-na en Cuatro TV.

Anónimo dijo...

SOCIO, ME ESTÁN CLONANDO.


LO ÚLTIMO LO HE ESCRITO A LAS 4:39


MACHO, QUÉ CANTIDAD DE GENTUZA QUE HAY POR INTERNET...

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE YO NO HABRÍA DICHO NUNCA ALGO COMO:


En fútbol todas las teorías dependen de que al final la pelotita entre.



ES EVIDENTE UN CLON. BUENO, TÍO, CUANDO ACABES CON LA PAJA CIBERNÉTICA DE HOY VUELVO, EH, CLONADOR MAMÓN?

Anónimo dijo...

Cq,si soy yo.He dejado de utilizar las puntos y comas, por que por lo visto hay "algún-unos" majetes, que se dedican a pasearse por aqui con la simpleza de pillar tu nick ó el mio.
Ya he tenido bastante castigo.Cuando pase la temporada del troll, volvere a mis formas.jajajaja.Tranquilo Cq, me sigo ofreciendo a visitar juntos Valdebebas.Por cierto, para el Sr. Anonimo y demas, magnifica obra del "Ser Superior ", el cual para el que escribe, el mejor Presidente que ha tenido el Club desde los años de D.santiago y D.Luis de Carlos.
(Como podras observar Cq,ahora firmo como gato de...,algo sabre del troll dentro de poco...lo va a flipar¡¡¡)..Ciao Cq.

Anónimo dijo...

POR CIERTO, LO DE CANNAVARO ES UNA GRAAAAAAAAAAN NOTICIA. POR VARIAS RAZONES:


1- EL INSOPORTABLE LAMA Y TODOS LOS MANOLOS LAMAS, QUE SON LEGIÓN, EMPEZARÁN A RESPETAR UN POQUITO A UN DEFENSA CENTRAL QUE FUE DECLARADO MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL Y QUE APARECERÁ EN UNA FOTO QUE DARÁ LA VUELTA AL MUNDO DE BLANCO Y CON EL BALÓN DORADO (AY, A ALGUNO LE VA A DAR UN ATAQUE DE ACIDEZ... ¡ALMAX!), MIENTRAS EL TRAVELO DE ASSIS HACE CUCAMONAS A LA CÁMARA.

2- EL MADRID, EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, ESTABA PERDIENDO FASCINACIÓN, IL FASCINO DEL REAL, EL GALMOUR, LO QUE SEA, Y CON ESTO REPUNTAMOS, CON ESTO Y UN POQUITO DE ROBINHO, LOS DESTELLOS DE VAN NISTELROOY, EN FIN, UN MEDIO CAMINO ENTRE LA GALAXIA Y EL CAPELLISMO


3- SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA: KOPA, DI STÉFANO, FIGO, RONALDO... Y AHORA FABIO CANNAVARO, PEDAAAAAAAZO DE CENTRAL.


TENEMOS UN EQUIPAZO Y SI FICHAN LO QUE PROMETEN PARA ENERO PODEMOS JUGAR AL CIEN POR CIEN EN CADA PARTIDO, SIN DEPENDER DE NADIE. SOMOS UN EQUIPO.


SECUNDO LO DE RIBERY.

Anónimo dijo...

¡¡¡D.Santiago ¡¡¡¡ y lo meto con minisculas ¡¡¡¡

¡¡¡¡Tierra,tragame¡¡¡

ahggggggg.....

Anónimo dijo...

BUENO, ME DESPIDO HASTA LA NOCHE. SALUDOS Y HALA MADRID


(TROLL, CLON, TARADO, ANDA, HOMBRE, NO JODAS...)

Anónimo dijo...

Cq.,ok. pillado.

Anónimo dijo...

gato4caminos
Ronaldinho no vino al Madrid porque, en palabras de Florentino, "ya teníamos a Zidane". Bueno, teníamos a Zidane con más de 30 tacos, en su declive. Así como el éxito de Kaká quizás era más difícil de preveer, lo de Etoo era una obviedad (aunque a mí me extrañó mucho en su día que ningún equipo extranjero importante se interesara por él cuando quedó claro que no podía jugar en el Madrid) y media Europa intentaba fichar a Ronaldinho (Manchester, Barcelona, Madrid, etc.). En cualquier caso, no soy antiflorentinista: Florentino fue clave para que el Madrid se gestionara de una manera seria y fuera solvente económicamente y hubo un gran período futbolístico, aunque el final fue malo en lo deportivo, yo creo que por no saber rejuvenecer la plantilla y por no darse cuenta de que los jugadores, por muy buenos que sean, no pueden jugar en cualquier posición (o sea, que no puedes fichar cuatro delanteros con la idea de que sean todos titulares; que Beckham no es mediocentro; etc.).
Por otro lado, ¿de dónde salen esos rumores del contrato televisivo (1200 millones)? Yo soy enemigo de Prisa, pero en este caso creo que el Madrid tiene que vender al mejor postor.

Anónimo dijo...

@cq y gato


No hagáis manitas en la ciudad deportiva, eh, que os puede ver guti y sumarse a la fiesta de maricones. Os lo digo por experiencia.

Anónimo dijo...

Lo de Castorhino., insisto jugador del Real Madrid durante un día ,pero se rompió la historia al saber que se quedaba en el PSG una temporada mas cedido. Es mas, si en el Puti - Club no hubiere ido Sandro Rosell en la lista de Lapuerca, ahora supongo que SI vestiría de blanco. Por que algo que tenia claro, era que quería jugar en España.( ¡¡Joder, y voy y llamo España a Cacaluña ,ya me vale¡¡¡, ya sabes, como cantamos en el Bernabeu., " No son Españoles., son hijos de p...").Bueno, eso y que Rosell y Nike( el Puti-Club) son casi la misma historia en aquel momento, fue lo que le llevo al Nandro.
Y repito, lo de "1.200" kilos, lo he escuchado en los tramos locales de Ser Deportivos.( En mi caso en la zona centro , no concreto mas, que el puto troll, esta al acecho y no me quiero calentar ).Por lo demás, no soy anti nada , bueno si, soy Anti-Polaco. Tan solo eso.

Anónimo dijo...

Al tal " I.Huelguera "..manitas, diselo a Gutierrez a la cara, si tienes lo que hay que tener, claro.
Lo cual, lo dudo y mucho.

Ahora de perra envidiosa, por lo que veo, si que tienes mazo.

Anónimo dijo...

o.k CQ.Pillado.Mañana por la mañana te envio algo,o.k?

Anónimo dijo...

calla, calla, locaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡My good ¡¡¡ otro soplapollas.Apañados vamos.

Anónimo dijo...

¿por cierto, que pasa con Gago? ¿Creéis que si Calderón no hubiere dicho aquello de " tenemos la caja hasta las cejas de "jeuros " ahora realmente ya estaría cerrado y no estaríamos con el tal Macri dándonos la lata con que si hemos pagado 24 Kilos por Mahamaoud Diarra, Gago vale igual¡¡ o mas ¡¡
Pregunto, solo pregunto.

Anónimo dijo...

Y el otro dia pregunte si alguien sabia de donde ha salido el balcanico de los tatus que tenemos en el " Baliocensto ", uno que crei escuchar el día del Estu que venia de jugar en la NBA ?.
Si alguien sabe algo, agradeceria me lo contara, me resulta curioso como el día del Estu casí se come a la " Demencia ". Le falto poco para saltar a la grada.¡¡ Dios, me pone un huevo y medio, se le salen los ojos cuando nos dan ¡¡¡ ya era hora de tener un autentico Killer en los aros ¡¡¡¡
En eso, reconozco que Calderón con Alberto y el no haber aceptado la marcha de Antonio ha acertado total.Total.¡¡Plantillón¡¡¡

Anónimo dijo...

El Calderón ese es un bocazas. Con tal de que se queden Mijatovic-Baldini-Capello, que se vaya cuanto antes. Aunque no me gusta el Tirachinas, tenían razón cuando anoche sacaron declaraciones de Calderón de antes de ayer diciendo que tenían un contrato de siete años por 800 millones; después sacaron otras, de ayer, diciendo que "se dio mal" la noticia y que eran 1000 millones, en Onda Madrid. También quedó un poco mal en Onda Madrid cuando dijo que era el mayor contrato del mundo, mientras le hacían ver que el del Barcelona era mayor. Pensándolo bien, si trajera a Kaká, se podría quedar. ¿Os imagináis a este Madrid con Kaká en vez de Guti (y C. Ronaldo en vez de Raúl)? Campeón de Europa y de Liga seguro. En cualquier caso, me parece que tiene tendencia a manipular. No me gusta.

Anónimo dijo...

Cq, para mi, Baldini, sin dudas el mejor de los que han venido en esta temporada. Creo que ya esta en Argentina, veremos como acaba toda esta historia. Aunque me da , que después de lo que el chico rajo por la radio ( como siempre, como siempre el delaalmorrana, jodiendo la marrana, el para que se va a callar un ratito, no hombre, no, es el Madrid, y ellos tienen pasta, se jodan y la pulan, que nosotros los indios, nos tenemos que ir a la peineta para pillar cacho por la face, eso si, sin soltar lo de el amago ese de ciudad deportiva que tienen ).
Lo dicho Cq,mañana por la mañana, te envio algo.o.k?.

See you tomorrow.Ciao.

Y si.,estoy con Pablos en lo de hacer algo con lo de los nicks´s y demas.De todos modos, lo de resgistrarse, no creo que valga de mucho, pues como te pase lo que a mi, que tengo 600000(jajajaj) contraseñas distintas, al final , en alguna la lias. Y la de esta, la perdi.Pero si, algo habria que hacer.
See you tomorrow people.Adeus,agur,adeu,adios.Nos vemos peña.

Anónimo dijo...

Me alegra ser yo el primero que diga que:

MARCA acaba de anunciar a CANNAVARO COMO BALON DE ORO!!!

jodete tonto'o!!!

oeee ooeeee ooeeeee

Anónimo dijo...

A mi me parece muy licito lo que hace Boca de tratar de sacar todo el dinero posible por su jugador, cada uno mira por sus intereses y nosotros somos los primeros que nos quejamos cuando regalamos por ahi a los desechos de cantera o fichajes errados...imaginaos para un club que se desprende de su crack.

Macri haya dicho Calderon que tiene pasta o no trataria de sacarle hasta el ultimo €.

En cuanto a las declaraciones que estan haciendo los chavales son impecables.

Higuain ya le ha dejado claro a todo el mundo que no piensa dejar escapar el tren del madrid, se ha puesto la camiseta y ha dicho que se ve celebrando los goles en el bernabeu abrazado con los hinchas...

A Gago le han recomendado "no hablar" despues de decir en la ser que entre jugar en el madrid y el barça siempre prefiere ir al madrid.
Algun madridista puede quejarse de esas declaraciones o decir que encareceran el fichaje?, el unico bocazas es Calderon.

Anónimo dijo...

Balon de oooorooooo, jajajajaja
Otro balon de oro para el Madrid, de rebote si se quiere, pero otro que nos llevamos.

Jajaja, no es que me importe demasiado, aunque me produce gran satisfaccion el hecho de que asi el resentido de Eto'o siga ardiendo de resentimiento y siga teniendo ganas insultar y escupir...

(Siempre que marca no mienta claro...)

Anónimo dijo...

¿Pero el Balón de Oro no era para Buffon?

Anónimo dijo...

Yo se lo daría a Fernando Torres o a Mista.

Anónimo dijo...

Según Marca, el Balón de Oro este año lo gana Cannavaro pero, siguiendo la línea yonki de la prestigiosa revista francesa, en la edición de 2007 se lo llevará seguro Gurpegui. También se rumorea sobre un posible Balón de Oro a toda una carrera para Maradona, Julio Alberto y Canito.

Anónimo dijo...

Me marchaba, pero me he puesto a leer los post´s y quiero agradecer a quien firma como " Albiceleste " la info sobre Gago e Higuain. Gracias tio. Eso.,es el Madridismo para mi. El Madridismo bien entendido. Poniendo la info a disposición de los que realmente disfrutamos y ( las menos ) sufrimos al Real Madrid.
Por otra parte, los mismo para el tal " Sr. Anonimo ". Me da que Madridista y de Madrid. Bien. Bien. Pocos creo que habemos aqui. A ver cuando nos vemos algunos y hablamos un poco, a ser posible en día de partido.
Lo dicho.

Anónimo dijo...

"josechu dijo...
Ya está otra vez el clon de hughes tocando los huevos. Con lo bien que ibamos hoy.


Una cosa, pedazo de mierda: VOY A VOMITAR EN TU CARA Y EN EL COÑO DE TU HERMANA.


¿Lo has leido bien, basura filoetarra?

11/16/2006 4:59 PM


josechu dijo...
Este josechu no soy yo, pero estoy en casi todo de acuerdo. "

Yo no escribí ni uno ni otro. Desde luego hay alguien que se aburre de verdad.

Anónimo dijo...

Por cierto, está cojonudo que le den el balón de oro a Cannavaro...GRACIAS A CAPELLO volvemos a estar arriba.

Anónimo dijo...

Oño.¡¡¡en los Deportivos de la Ser locales tambien lo estan confirmando ¡¡¡¡


juassssss,,Etonto,jajajajajaja....¡¡¡cortate las venas¡¡¡jajajajaja...

Y Calderón sigue rajando.¡¡Dios, es que no hay nadie mas en esa Junta Directiva ¡¡¡
Lo de RC, lamentable.Lamentable.
"Me habeis hecho quedarme aqui otros 2 años "..¿este de que va ?.

Anónimo dijo...

¡¡¡Cannavaro BALON DE ORO ¡¡¡¡¡

Juanita polaka bastarda.,aparece ahora, que nos vamos a reir una ratito,jajajajajajajajaj...
¡¡BALON DE ORO UN CENTRAL¡¡¡DEL REAL MADRID ¡¡¡ jajajaja....

Chamartin City dijo...

Balon de oro para Cannavaro: toma ya! Bofeton en la cara de Tonto'o que se lo tenia medio creido. Espero con urgencia leer las columnas de los defensores del "futbol-arte" Estara jugando mejor o peor, pero desde que este tio ha llegado es muy dificil hacerles goles al Madrid, como Van Nistelrooy lastima no haberle traido hace anhos.

Tema cantera: como han dicho otros antes, me hace gracia que ahora todo el mundo este rasgandose las vestiduras, acordandose de la cantera y demas. Justo ahora, cuando el Madrid quiere jugadores jovenes. Es lo de siempre, haga lo que haga el Madrid, para los periolistos cizanheros, siempre habra alguna pega, si son mayores es que estan acabados, si son jovenes es que se desprecia la cantera. De la cantera salen uno o dos buenos jugadores cada 5 anhos, entre la Quinta del Buitre y los Raul, Gucci y Casillas pasaron unos buenos anhos y entre medias mucho "bluff'. No sigo al Castilla, pero por lo que he visto Javi Garcia no me dice nada, De la Red me parece algo mejor pero tendria que verle mas. Jurado me parece una mediania, esta bien donde esta. De acuerdo con Mijatovic: si con 18 anhos no vales, por mucho que evoluciones seguiras siendo un mastuerzo, ejemplo: Raul Bravo, lo mismo esta de suplente en el Madrid que podia ser titular en el Eibar o suplente en el Moscardo.

Tema fichajes: logicamente River y Boca intentaran sacar tajada. Se tendran que adaptar al futbol europeo, pero no vienen con la presion de ser salvadores de nada lo que ira a su favor. La distancia distorsiana la imagen que tenemos, pero ser titular de Boca o River le da mil vueltas a ser una "promesa" con mas de 20 tacos en el Castilla.

Tema trolles: Geodotto explicame como descargar una foto para el nick, no estoy puesto en estas cosas y no tengo tiempo para estar indagando. Gracias.

Anónimo dijo...

gato, aqui tienes otro madridista de Madrid para lo que quieras.

Lo de Cannavaro me parece estupendo y merecido. Ya era hora de reconocer ha un jugador no ofensivo. Fabio ha demostrado que un central tambien puede ser decisivo para levantar una copa, la del mundo nada menos. Ahora a disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Sobre Etoo, buen jugador, peor persona y corto de luces: en año de Mundial no se le puede dar el balón de oro a un jugador que ni siquiera se ha clasificado, es más, que ha tenido buena parte de culpa del fracaso de su selección. Yo no contaba con ello ni de lejos, no me sorprende. Espero que el Tontoo tampoco contase con ello aunque sabiendo como es...que se joda!!

Tema enzo/trolls: aunque no vaya conmigo me alegra que se haya aclarado gracias a geodotto pues su caso me parece el mas grave del blog. Espero que se solucione y llegado el caso ya sabemos todos que hacer.

Anónimo dijo...

Bueno, Calderón ha empezado como Florentino. Trayendo al mejor jugador del mundo por año.

Y de paso al mejor entrenador del mundo.

Cuando deje de ser un bocazas...será la hostia!

hgolum dijo...

Albiceleste, da gusto leer tus cometarios.

Gracias.

Anónimo dijo...

Nico, de acuerdo contigo en todo. Por fin alguien optimista. Me sentia solo intentando aportar algo de alegria. Somos el Real Madrid. Que no se os olvide nunca. Hasta mañana a todos.

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA PEDIR A LOS MADRIDISTAS QUE ENTRAN EN ESTA PÁGINA QUE, SI NO LO HAN HECHO YA, MAÑANA MISMO OBTENGAN EL CARNET MADRIDISTA. YA SOMOS 453.000 MADRIDISTAS DE CARNET. TENEMOS QUE LLEGAR AL MEDIO MILLÓN PARA IR A LA ONU Y PEDIR LA AUTODETERMINACIÓN.


MAÑANA PONGO EL ENLACE A LA WEB DEL CLUB. VENGA, COLEGAS, SACAD EL CARNÉ MERENGUE.


POR CIERTO, LAS REACCIONES AL BALÓN DE ORO DE CANNAVARO SON LAS HABITUALES. EL BLOG DE UN TAL ARANUT EN MARCA ES PARA IR ALLÍ A DEFECAR. INCREIBLE. NÁ, LE PEDIMOS A CANNAVARO QUE RECOJA EL BALÓN DE ORO EN CHAMARTÍN CON LA BIANCONERA DE LA JUVE Y ASUNTO ARREGLAO.

ETOO'O, RONALDINHO... EJEM, EJEM, ¡ALGUIEN VA A DECIR QUE O NO FUERON AL MUNDIAL O CUANDO ESTUVIERON ALLÍ NO HICIERON NADA???!!!


NO ERAN LOS MISMOS QUE DECIAN QUE RAÚL NO ERA GRANDE PORQUE NO LO DEMOSTRABA EN LOS MUNDIALES Y PATATÍN Y PATATÁN.... PUES A JODERSE, EL BALÓN DE ORO ES MADRIDISTA Y SE ENTREGARÁ EN EL BERNABÉU. VALGA ESTE POR LOS QUE NO RECIBIERON REDONDO, HIERRO O RAÚL. O EL MISMO ROBERTO CARLOS, QUE ES EL MEJOR LATERAL DE LA HISTORIA, ADEMÁS DE UN PESETERO CON MUCHA CARA. PERO, ¿Y QUIÉN NO LO ES UN POCO?