lunes, 20 de noviembre de 2006

¡Crisis Guchi!



- Estos del As tienen un sentido de los tiempos cojonudo. Justo el día después de que Guchi se autodescartase para el partido de Valencia, te cuelan en portada la noticia de que el nene no está contento con los cuatro millones y medio que le ofrecen por renovar, que quiere medio kilo más. Y digo yo, ¿qué tal si le ofrecemos una patada en el culo? O podríamos seguir la sugerencia del viejo Agnelli, para el que los futbolistas deberían recibir agua y un trozo de pan como único pago por el privilegio de jugar. Trueba dice que es normal que Guti-Gut se sienta agraviado, que a otros jugadores en la treintena les ofrecen renovaciones por varios años. Claro, claro, el mismo rendimiento ha dado Guchi que esos "otros"... Como sigan así acabamos tirando al chaval desde la torre C del estadio. Con amigos así no hacen falta enemigos...

- Semana gloriosa: En estos días vamos a follar al Lyon y a porculizar al Valencia, y además contundentemente. La verdad es que a veces me emociono pensando en lo buenos que somos.

- No van a parar hasta convencernos de que al Racing no le ganamos por los tres goles, sino por las paradas salvadoras de Casillas. Joder, si hasta incluyen la palomita a cámara lenta que hizo a ese balón que le llegaba bombeadito. "Un buen cabezazo que detuvo cerca de la escuadra", dicen, je je.

191 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien la rebaja. Lástima que a otros veteranos no toque rebajarle el sueldo también. Rebajar es poner las cosas en su sitio: otro trato, bien distinto, cuando caigan los títulos.

Y en el tema Casillas también hay mucha economía: el fantasma de su sueldo ha estado siempre presente, impulsado por su familia y los amigos de su familia. Si hubiera parado "tanto", el "salvador" nos habría dado algún título en estos tres años. Rebaja también.

REYES, ROBINHO Y CASSANO, YA!!!

Chamartin City dijo...

No he leido nada en internet y hoy entro en el blog, leo lo que comentais en posts anteriores y es que me meo. Pero me meo, no por lo que decis vosotros, no, si no por lo de los periolistos.

Vamos a ver, se gano con comodidad, igual que 3 pudieron ser 5, Casillas hizo un par de palomitas para la galeria, nos anularon un gol legal a Raul, Diarra esta hasta casi por detras de Raul cuando le pegan el pase, Gucci se autoexpulsa y el arbitro sacandonos tarjetas a diestro y siniestro. Pero ya sabemos, de hace tiempo eh, que esto no es nuevo, que al Madrid haga lo que haga se le van a buscar las pegas, la polemica y la mierda.

Lo reflejo perfectamente en el post anterior CQ, Aguirre: ole sus huevos por pasar del espectaculo segun el lameculos de turno y a Capello no le pasan ni una.

Lamentablemente parece que es el sino del Madrid: periolistos de tres al cuarto, antimadridistas y con "mala folla" ensuciando.

Me la repampinflan, lo que pasa es que claro, la doble moral, la hipocresia y el doble rasero de la prensa espanhola es asquerosa.

Gucci es tonto, lo fue, lo es y lo sera siempre, es darle demasiado protagonismo a alguien que no se lo merece, pero en fin: llegara un dia que vendra Gago, Gerrard o el que sea y nos lamentaremos de no haber visto el cambio antes. Yo sigo pensando que este chico juega porque paso lo que paso en verano y no hay otro.

Curioso como es irse Cannavaro, entrar la loca de Salgado y clavarnos un gol. Mira que me gusta Ramos de central, pero ya casi mejor le prefiero de lateral. Ese chico va camino de convertirse en el mejor fichaje que hemos hecho en anhos.

En casa creo que Capello sigue teniendo al equipo un poco demasiado encorsetado, sobre todo ante rivales de medio pelo: deles vidilla Fabio, deles vidilla.

Jesús Antártida dijo...

Guti ha sido, es y será gilipollas. Ni todo el dinero del mundo podrá cambiarlo.

Comentaban ayer que Guti hace lo que hace por el rollo de la renovación. Decir esto es asumir que Guti es gilipollas. ¿Que no me pagan lo que quiero? En vez, de ganarme el aumento con mi rendimiento, me enfado y no respiro (se expulsa).

Lo dicho, es más tonto y no nace.

Anónimo dijo...

Raquel Fornieles es la que siempre saca las noticias de Guti. Siempre alabándolo a modo corporativo.

Si este engendro humano tiene contratao este año y el siguiente... alguien en su sano juicio cree que dentro de año y medio este paquete va a seguir jugando en el Madrid.

ATENCIÓN A LA JUGADA. DINERO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

van a conseguir que odiemos a casillas. No hizo más que una parada de mérito y se comió el gol. Es un portero normal con un batallón de plumillas detrás.





a guti le están preparando la renovación los amigos de la prensa, él contribuirá haciendo mohines, el marca también habla de ello. Y lo peor es que guti chantajea a la aficion con la amenaza de irse al patético


os recomiendo que os paseis por superdeporte, el diario deportivo de valencia. ¿Os acordais de la expulsión de zidane en sevilla en copa? ¿Os acordais del arbitraje de hace dos años en ese estadio a final de temporada? superdeporte, creo que superdeporte.es, así preparan los partidos.

Anónimo dijo...

la crisis guchi de hoy es la relechi

medio millon de euros a estas alturas separan a guti del club


¿quiere ganar guti casi 6 kilos al año?


yo le pegaría la patada y ficharía a sneider, gago y subiría a de la red.

Anónimo dijo...

al pateti le abren el partido con un penalti de los que no nos pitan




odio a casillas, lo digo ya


cuando oigo que es el mejor portero del mundo me entra verguenza ajena, también cuando dicen que está entre los 3 mejores de europa... ¿han analizado a todos los porteros? cada parada de este niñato es un sanikeeeeeer, venga, renuevale otra vez, galacticémosle, que gane los 6 kilos, el salvador, el mesias, la palomita demagógica


Bodo Illgner, qué bueno y sobrio era...


el reportaje dea ass hoy de las 8 paradas salvadoras es un reportaje de un diario crecido, venido arriba que le dice a capello, ¿que no? que te nos pones farruco? pues mira... y como te pongas tonto te hacemnos un video.

Anónimo dijo...

como bien dice el socio, no se puede comparar a guti con alguien como roberto carlos


estamos hablando del mejor lateral de la historia. Un auténtico fenómeno que nos puede servir mientras marcelo cuaja. Pero quién coño es guti? y otra cosa: ¿quién coño le va a ofrecer a guti más de 5 kilos al año? Yo insisto. El pateti , con el elotazo encima, puede hacer un esfuerzo si no paga cláusula con el único propósito de joder. Ya sabeis mi opinión, no podemos tener idolos, hay que destruir el patrimonio sentimental, la memoria madridista, y guti ante eso, en lugar de cerrar puertas amenaza, se deja querer, hasta el punto de que estuvo a punto de irse al mierdoso patético en verano. Es todo bastante repugnante.


Pensábamos que nos ibamos a librar de todos estos chantajistas, pero nada, lo de la galaxia y sus apéndices es una puta maldición


vamos tener gimoteos de guti hasta... hasta el 2010, año en que espero se culmine la limpieza. Una maldición que acaba en el 2010, cuando expire el contrato faraónico del mito mitoso

Anónimo dijo...

hoy relaño congraciándose con el valencianismo, así con la boca pequeña


insisto: recordemos la expulsión de zidane por agresión a pablo (como suena eso, dios mio, los pájaros contra las escopetas)en sevilla, en copa, el día que san Jorge Valdano bajó al vestuario con las pelotas como balomes mikasa de baloncesto.

Recordemos, y recordemos también lo de ramos en el bernabéu... también "severa", también "partido entre grandes"

Anónimo dijo...

el blog del as (la reflexión sobre la reflexión): "Capello desprecia a Casillas"


Es increible...

Geodotto dijo...

El periodismo deportivo (periódicos, radio, etc...) se parece cada vez más al del corazón. Ya han pasado a la etapa donde los tertulianos se descalifican unos a otros en pseudo-debates donde los insultos vuelan por ahí.

Lo poco decente que quedaba (en Madrid, porque en Barcelona ya sabemos que son ultras con pluma) ha acabado de pudrirse.

Ayer escuché un poco onda cero y me dio lástima ¿pero de dónde se sacan a esta gente?. Se van a un bar de Usera y sacan a tertulianos mejores. ¿y estos son los guardianes de "buen juego", del "espectáculo"?

La labor de estos ignorantes es crear polémica, como no lo pueden hacer con argumentos objetivos (los resultados) lo hacen con los subjetivos ("el buen juego"). Si no, no venden.

Que se vayan a succionarsela a Polanco (hijo), el heredero.

Anónimo dijo...

@hughes


Estoy de acuerdo contigo con lo de Bodo Illgner, pero yo aún añadiría una cosa más: qué buena estaba su santa señora!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y en fondo seguimos siendo unos romanticos...

De verdad nos sorprende que Guti favorecido por las circunstancias, y por su nueva excelente relación con la prensa quiera un aumento de ficha en la renovación?

Es la eterna excusa...es mi último gran contrato, estoy en el mejor momento de mi carrera, en el fondo el dinero no es lo importante, sino el reconocimiento a mi trabajo...

A mi lo de Guti no me sorprende, me sorprendia cuando en su momento la prensa vendia que pese a tener ofertas que le doblaban su sueldo en el Madrid no se queria ir al Milan, pero en los últimos años Guti ha ido repitiendo la misma cantinela cada verano, me voy, me voy, me voy... y es como el cuento del lobo, ahora nadie le cree, si no quiere lo que le ofrecen ahi tiene la puerta, en el Madrid por encima de los 29 años nadie debe ser imprescindible.

Anónimo dijo...

"Vamos a porculizar a Lyon y Valencia"

je,je me paso por aquí de nuevo en unos días....

Anónimo dijo...

Lo de Casillas es otro cantar, en España no parece haber termino medio con el producto nacional, o se adora a un jugador casi hasta la barrera de lo absurso (Raúl) o se le menosprecia por sistema.

En el caso de Casillas, quizá el continuo ensalzamiento de su figura por parte de los medios, despreciando el trabajo de los demás, favorezca la antipatia de algunos sectores (este blog es un duro nucleo anti-casillas) pero si por un instante dejasemos de lado la opinion de los periolistos y tratasemos de enjuiciar a Iker solo por lo deportivo, sin necesidad de entrar en comparaciones de si es el mejor del mundo o de su casa, nos dariamos cuenta que nos ha salvado muchisimos partidos, que a su manera es un lider (fue el que levanto al equipo el año pasado cuando casi remontamos al zaragoza en copa) y ahora sin estar a su mejor nivel, no podemos achacarle haber perdido ningun partido por su culpa, y si alguna parada de merito.

Casillas no ha de tener derecho de pernada, pero si creo que a veces se le falta al respeto queriendo tirarle a pedradas del altar donde le ha situado la prensa.

Anónimo dijo...

Yo alucino en el modo como los madridistas minimizan a cualquier rival...ya os paso el pasado con el arsenal y visteis lo que pasó.Pero no aprendéis. El caso del Lyon es el más flagrante: en 3 encuentros de las últimas 2 Champions os han metido 6 goles y vosotros no más que 1. Pero claro, los vais a "porculizar contundentemente"...

Anónimo dijo...

A mí el partido de mañana me parece importantísimo. Es como un examen de recuperación, después del desastre del partido de ida. Pero entonces teníamos disculpa, y buena, porque estábamos en pleno proceso de reconstrucción (en el que seguimos) y era demasiado pronto para tanto toro. Mañana, sin embargo, tenemos alguna oportunidad y nos dará la medida de lo que somos. No faltará ni concentración ni entrega, y el listón lo pondrá el nivel del rival, y el nuestro. Si ganamos, si damos una buena imagen, el partido de Valencia se encarará de otra manera, pero si mañana perdemos, via crucis hasta el domingo de nuevo. Es una pena que sea el Lyon y no los rumanos o los ucranianos. De haber sido un partido no tan importante, Guti podría verlo desde el banquillo para poder ensayar alguna solución de cara al Valencia, pero a falta de otro mejor tendrá que jugar el muchacho. Ahora echamos de menos a Cassano, y si él tiene un mínimo de sesera debe estar dándose cuenta de que no está preparado para cuando se le presentaba la oportunidad. De todas formas, los franceces creo que vienen con algunas bajas, conclusión: si perdemos es que somos muy malos y jugamos de manera infame; si ganamos, seguimos jugando de manera infame y es que ellos estaban mermados, y si no al tiempo. ¿A guti le preguntaron por el tema de la renovación los periodistas o fue una reivindicación suya?

Anónimo dijo...

Qué decir del anónimo. Sentencioso, que viene aquí a juzgar e impartir sabiduría en dos frases. Todos nos sentimos un poco mejor después de haberte leído. Gracias.

Anónimo dijo...

Tostador, te vas a ir a tostar lo que yo te diga, eres otro soplapollas.

Anónimo dijo...

No se, quizá yo por ser Argentino he mamado el fútbol de otra manera.

Yo si me encariño con ALGUNOS futbolistas, yo me emocione el dia que el Bernabeu coreo el nombre de Redondo al regresar al bernabeu con el Milan.
Yo me senti orgulloso (por una vez) de nuestra aficion cuando coreo el nombre del hijo enfermo de Mijatovic)

Algo asi venia a decir con los videos que os puse el otro dia de la hinchada de River (Gracias a Juanito por la explicacion de como poner bien los enlaces).

Entiendo la profesionalizacion del deporte, entiendo y no dudo que Cannavaro se deja la piel en el campo tanto o mas que Raúl, y que este hoy deberia dejar sitio a otros que deportivamente aportan más que él.

Entiendo las criticas deportivas así fuese Maradona en su mejor momento quién las recibiese, pero no entiendo la critica por esnobismo de la que en muchas ocasiones se hace gala.
Como este jugador esta de moda, y todos dicen que es Dios, yo que se mucho de fútbol digo lo contrario... no, sinceramente, no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Así me gusta cq, que busques el camino.

Para cualquier cosa que quieras descargar sobre mí lo hablamos en persona mejor, panete.

Anónimo dijo...

ES VERGONZOSO LO DE GUTI.

LE QUEDA AÑO Y MEDIO DE CONTRATO, ES UNA REMORA PARA EL MADRID.

SU REPRESENTANTE INSULTÓ GRAVEMENTE AL ENTRENADOR DEL MADRID, LUXEMBURGO, CUANDO ÉSTE VIÓ QUE GUTI NO FICHABA POR NINGÚN EQUIPO PUES NO TENÍA NI UNA SOLA OFERTA, Y LO DIJO.

SOLO HAY OFERTAS QUE INVENTA LA PRENSA DEBIDO A LA PASTA QUE VA SOLTANDO EL MAFIOSO DE SU REPRESENTANTE. VEKIC (VAYA, ACABA EN -IC COMO MIJATOVIC).

COMO RENUEVEN A ESTE TIPARRACO SOLO VOY A DESEAR QUE CALDERÓN SE VAYA LO ANTES POSIBLE.

SI O SOLO SI.

Anónimo dijo...

SI Y SOLO SI

Anónimo dijo...

Alguien me dice que equipo podría fichar al mierda de Guti???

Y encima pagarle dinero???

La prensa ya intentó engañar a la gente con que lo quería el Arsenal, y tuvo que salir Wenger para decir que no lo quería ni regalado.

Lo mismo que el Atlético de Madrid.

A este tio no lo quiere nadie. Es un fraude.

Además de responsable directo de prácticamente todos los títulos perdidos y elimanaciones de Copa de Europa de los últimos años.

Anónimo dijo...

albiceleste sin embargo es un tío que habla con mucha propiedad. Da gusto gente así, para compensar a tanto soplapollas de peseta.

Anónimo dijo...

otro tonto, el josechu este, que debe estar enamorado del guti o rebosa envidia y odio.

Anónimo dijo...

El problema no es tener una opinión y exponerla, sino sentenciarla como verdad excluyente y hacer ver que todo el que se salga de ahí es un mentecato, como mucho imbécil expresa mediante lo que escribe. Casos como el de albiceleste son excepciones dentro de una triste regla.

Yo no amenzao cq, sólo te contestaba porque parece ser que quieres descargar algo sobre mí. Pues bien, si es así prefiero hablaro en persona. Yo no me escondo tras el anonimato de internet, quien quiera discutir algo no hay problema alguno.

Anónimo dijo...

De Realmadrid.com:
"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida en sesión extraordinaria en el día de hoy, ha acordado por unanimidad suscribir un contrato con Mediapro para la cesión de determinados derechos audiovisuales de su primer equipo y del Real Madrid Castilla hasta la temporada 2012/13.

Durante la sesión de la Junta se analizaron y valoraron las distintas alternativas que el Club ha venido negociando en los últimos meses para la cesión de estos derechos a partir de la extinción de su contrato vigente, y se decidió unánimemente aceptar la de mayor cuantía y más sólidas garantías.

Con la firma de este contrato, el Real Madrid se ha garantizado un montante superior a 1.100 millones de Euros por la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas siete temporadas, incluida la presente.

Este acuerdo supone un nuevo hito en la historia de esta Entidad, ya que constituye el contrato de cesión de derechos audiovisuales más importante que un Club deportivo haya suscrito en el mundo hasta la fecha."

Anónimo dijo...

Más que envidia es asco.

Y encima tener que ver a Robinho, Beckham en el banquillo (y antes Cassano), y que digan que el único que juega en el Madrid es ese tipo.

Anónimo dijo...

"superior a 1.100 millones de Euros por la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas siete temporadas"

Si eso es verdad, sale a 158 millones al año.

Por cierto, intuyo que vuelve a visitarnos la salchicha peleona, si es que alguna vez se fue.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

"superior a 1.100 millones de Euros por la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas siete temporadas"

Si eso es verdad, sale a 158 millones al año.

Por cierto, intuyo que vuelve a visitarnos la salchicha peleona, si es que alguna vez se fue.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Entonces vendemos a Robinho pues en su puesto va a jugar Guti de titular indiscutible los próximos 4 años a 4 o 5 millones de euros al año.

No se nada de futbol, lo afirmo y admito.

Anónimo dijo...

De acuerdo, cq, aclarado. Vamos a procurar ser menos arrogantes entonces todos.

¿Quién es esa persona con la que has tenido problemas?

Anónimo dijo...

Mira anónimo, si tienes ganas de que te rompan el culo vente a Valencia y me cagaré en tu cara culera y filoetarra. Vete a otro sitio a soltar tu mierda.

Anónimo dijo...

Bueno... el que faltaba, el cobarde.

Anónimo dijo...

Por cierto, Hughes, este fin de semana voy a Valencia. Donde quedamos para tomar un requesón??

Anónimo dijo...

Es una pena, pero no tengo tiempo. Ya opinaré mas adelante.

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que el Madrid solo gane 10% más que el barsa en los próximos 7 años por los derechos de tv. Muy lamentable.

Anónimo dijo...

El contrato del farsa garantiza UN MINIMO de 1.000 millones en 7 años, osea que menos lobos. Calderón nos la quiere meter doblada otra vez.

Anónimo dijo...

El sábado se demostró que Rubén es mucho mejor central que Cannavaro y Helguera juntos. Se fue el bueno y se quedaron los mierdas de Pavón y Mejía.

Anónimo dijo...

El contrato es una mierda. Como dice el josechu, ganar 14,5 más por año que el Barcelona es una miseria. Me vas a comparar la expectación y la cantidad de aficionados de los culandras con la del madrid. Menuda basura, Calderón dimisón.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿nadie se ha parado a preguntarse de dónde sacará tanta pasta la cadenucha esa que salio hace 3 meses y que aún no tiene cobertura ni en la mitad del territorio español?

Anónimo dijo...

en el contrato del madrid solo entra el contrato de television. en el del barça, todo tipo de imagen y mercadotecnia.

el del madrid es 10000000 veces mejor q el del farsa

Anónimo dijo...

Yo alucino en el modo como los anti-madridistas minimizan al Madrid...ya os ha pasado en otras temporadas y y visteis lo que pasó, la séptima, la octava, la novena...Pero no aprendéis. El caso del Violencia es el más flagrante: en la final de París el Madrid os han metido 3 goles y vosotros con cara de tontos. Pero claro, el Madrid no sirve...

Anónimo dijo...

En todas las operaciones, el equipo de Calderón, a diferencia del Barça, mantendría en propiedad sus derechos de imagen.

http://www.larazon.es/noticias/noti_tele25215.htm


esto sale alfinal de la noticia d la cual pongo el link

Anónimo dijo...

Amigos de este Blog. Necesito ayuda de ustedes. No tengo acceso al Internet y quisiera saber los resultados de el fin de semana de la Liga ACB. Gracias de antemano por toda la información que me puedan dar.

Anónimo dijo...

ME ESTÁN CLONANDO


LO ÚLTIMO LO ESCRIBÍ A LAS 9.29

Anónimo dijo...

Granada 76-85 Lagun Aro
Estudiantes 93-85 Murcia
Valladolid 76-82 Etosa
Unicaja 81-63 Joventut
Barcelona 65-67 Bruesa
G. Canaria 63-56 Menorca
Fuenlabra. 64-82 R. Madrid
Tau 95-75 Akasvayu
Pamesa 70-87 C. S. F.

Anónimo dijo...

El Farsa vendi´´o todos sus derechos, no sólo los televisivos, mientras que el madrid sólo ha vendido los derechos televisivos del madrid y del castilla.

Según lo que se puede ver, e sun contrato, cojonudo.

Anónimo dijo...

anónimo que llamó panete a cq



yo no tengo inconveniente en discutir contigo en persona

deja forma de contacto, valentón

y, de paso, algún texto donde demuestres algo.

(me encantaría que fueses de Valencia)

Anónimo dijo...

El Marca dice que a guti le ofrecen renovar a la baja. Por lo que la noticia del AS es inventada.

Anónimo dijo...

Y yo pregunto:


Como afecta tal noticia a las negociaciones de Baldini en Argentina??


NO es este precisamente el mejor momento para firmar o, al menos, para hacerlo público.

Anónimo dijo...

Sólo una cosa: el contrato este "tan fabuloso" incluye los derechos del Real Madrid Y LOS DEL CASTILLA... Menudo timo.

Anónimo dijo...

Entonces hughes, ¿quedamos este finde para tomarnos el requesón?

Anónimo dijo...

Querido hughes, ya intenté que quedaramos en el mismo Valencia para vernos el careto y te rajaste como una mala perra cobarde, de hecho estuve hace un par de semanas allí. Pero bueno, si te empeñas y esta vez no te meas en los pantalones tengo que volver a principios de año así que...

Anónimo dijo...

Sogecable cae 1,33% tras perder derechos retransmisión de fútbol

Las acciones de Sogecable perdían a media sesión el 1,33 por ciento, después de que la Junta Directiva del Real Madrid acordara por unanimidad suscribir un contrato con Mediapro para la cesión de determinados derechos audiovisuales del primer equipo y del Castilla hasta la temporada 2012-13, que ascenderá a 1.100 millones de euros.

Anónimo dijo...

Lo del Valencia lo veo posible, lo del Olympique no...

Anónimo dijo...

El barcelona no tiene vendidos sus derechos de imagen, eso es rotundamente falso. Luego el contrato del mejor club de mundo es solo 100 euros mayor que el de la insigne mierda catalana

Anónimo dijo...

Sólo 100 mill más en 7 años, es triste. Repito, los derechos que vendió el barcelona son exclusivamente televisivos. Eso para para nico y quien pensara lo mismo que él.

Anónimo dijo...

"Sólo una cosa: el contrato este "tan fabuloso" incluye los derechos del Real Madrid Y LOS DEL CASTILLA... Menudo timo."

Sí, pero menos mal que no han llegado a meter también las retrasmisiones del R. Madrid C por esos 158 milloncejos de nada. Si no, ya sí que sería una estafa y de las gordas.

Saludos polacos

Anónimo dijo...

Cq, no te tomes mi opinion como una alusion hacia ti, nada mas lejos de mi intención, yo no trato de rebatir a nadie sus opiniones, solo expreso la mia sobre lo que creo una corriente generalizada.

Yo si tengo la sensacion de que en muchas ocasiones se critica por esnobismo, parece ser que los entendidos son aquellos que opinan contra corriente (insisto no es una alusion a nadie, es la sensacion que me da en la calle).

Casillas es un excelente portero, que ha mejorado (moderadamente, pero lo ha mejorado) su gran punto debil que son los balones altos, y aunque pueda existir la duda razonable con Buffon, y Peter Cech sobre quien es el mejor portero del mundo, a mi no se me ocurren 3 mas (aparte de los mencionados) que sean mejores que él.

Anónimo dijo...

Kameni o Palop le dan mil vueltas a Casillas.

Anónimo dijo...

Ah, y recordemos que el Barça tiene una clausula de revisión en su contrato con Mediapro para igualar cualquier oferta que reciba el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Yo no creo que la temporada de Casillas este siendo espectacular, y me alegro de ello. Cuando un portero destaca es porque te tiran muchas veces, cuando interviene 5 o 6 veces en un partido y las para (como en aquel partido contra el bilbao de hace 3 años sino recuerdo mal, que podrian haber jugado 3 partidos e Iker no habria encajado un solo gol).
Casillas este teniendo un temporada discreta, sin grandes intervenciones, ni malas actuaciones.

Anónimo dijo...

Solo 100 millones de euros más es poco si tenemos en cuenta la diferencia de pinchazos en PPV de ambos equipos, que es de un 51% del total para el Madrid por un 28% del Barcelona.

Anónimo dijo...

nippels pues coño... cuando el madrid da pena y anestesia a los televidentes...

cuando el barsa es campeón de champions y de liga tiene balones de oro y fifaswordplayers con sus ronaldinhos, decos, etoo, messis...

con todo ello, con el madrid hecho unos zorros durante los ultimos 3 años...

y el barsa lo mas que puede acercarse es a 100 millonazos del madrid (recuerdo... 16.000 millones de pesetas, que no es moco de pavo).

en el momento mas bajo del madrid 100 millones menos que el madrid... patetico, culés.

sobre los derechos del castilla... los del madrid valen algo... los del filial del barsa con sus giovanis dos santos y sus krkic no valen un puto euro

Anónimo dijo...

para quienes quierean saber más del contarto azulgrana y no les queme entrar en la web de eterno enemigo:

http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n06061520.shtml

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 4:41 y las 4:42

Si piensas que Palop o Kameni son mejores que Casillas, es tu criterio deportivo, igual que en su día Jesus Gil creyo mejor a Movilla que a Zidane.
Todos los gustos son respetables y para gustos se hicieron los colores.

En cuanto a los contratos de televisión, no te tomes esto como algo personal, pero creo que no sabes muy bien de lo que hablas, si realmente crees que una empresa como mediapro que accede a pagar cantidades astronomicas por los derechos de tv va a aceptar incluir una clausula para revisar un contrato en funcion a lo que firme con otro club, porque eso mismo podria solicitar el madrid, y asi se pasarian la vida de revision en revisión.

Anónimo dijo...

@alfonso

En negociaciones como estas no nse mira el momento deportivo sino datos estrictamente de penetración en mercados audiovisuales. Y viendo únicamente los datos de pinchazos por PPV deberíamos situarnos sobre los 1800 millones de Euros

Anónimo dijo...

Yo creo que el contrato es bueno, Nico daba el dato antes.
El Madrid venia cobrando 50 millones, y nos quedaban dos años mas así.
El comunicado dice que era la oferta mas alta de las que tenian.

Creo que para analizar el contrato hay que ir mas lejos de si... uy nos pagan 100 millones mas que al barça.

Los datos que trascienden son superficiales, son para que la gente se quede con la magnificencia de las cifras.

Estan incluidos los derechos del castilla, dicen los cules creyendo que por ello nos han engañado, acaso pensaran que ellos venderan los derechos del barça B (que amenaza con perder este año la categoria) por otros 1000 millones anuales.

En grandes lineas, es un contrato que sumado al resto de nuestros ingresos atipicos nos permitira un buen desembolso en fichajes cada año y seguir con las cuentas saneadas.
Y aun falta el acuerdo para la explotación de la "esquina del bernabeu".

Si triplicar los ingresos anuales por derechos de tv no es un buen acuerdo porque "solo" nos pagan 100 millones mas, que baje Dios y lo vea.

PD: No se que se pensará la gente que son 100 millones de €, pero para los que sigan queriendo comparar yo creo que 100 millones te dan para fichar a Kaka, Gago, Higuain y Marcelo, disfrutarlos durante 7 años (o mas) y seguir teniendo el mismo dinero que el Barça...

Anónimo dijo...

Lo siento, albiceleste, pero sí sé de lo que hablo. Y no sólo Laporta tiene esa cláusula con Mediapro (Jaume Roures es íntimo amigo suyo), sino también con Nike, tal es la madriditis del presidente azulgrana.

Anónimo dijo...

ÉXITO DE PR: Como ya anunciamos, indirectamente Sogecable emitirá los partidos
El Real Madrid vende sus derechos de televisión a Mediapro
20/11/2006 13:31:57
Enviar a un amigo Imprimir

Ya está hecho. Luego de tensas negociaciones la junta presidida por Ramón Calderón ha dado su aprobación a la venta de sus derechos televisivos a Mediapro. La operación valorada por el club en 1.100 millones de euros, es similar al precio pagado por la misma compañía al FC Barcelona. Como ya os habíamos contado en artículos anteriores, este acuerdo significa que Sogecable se queda nuevamente con los derechos del club merengue aunque de manera indirecta. Telemadrid se queda en la cuneta, a pesar de su elevada oferta.



La operación es simple. Mediapro compra los derechos del Madrid y los incorpora a Audiovisual Sport, la empresa dueña de todos los derechos del fútbol. El caso es que Mediapro es la dueña del 25% de esta empresa y el restante 75% es propiedad de Sogecable, la que además tiene el control absoluto de la gestión, debido a los últimos acuerdos adoptados por la compañía. Este reparto se produjo después de que Mediapro acordara con Sogecable compartir los derechos de emisión del FC Barcelona, comprados por un valor similar a los del Real Madrid.



De esta manera, como os anunciamos la semana pasada, Sogecable y Prisa nuevamente es el gran beneficiado de los contratos del fútbol, ya que se asegura los contratos del FC Barcelona, acordados en verano pasado, y los del Real Madrid durante las próximas siete temporadas, hasta la 2012/13. Como no podía ser de otra manera, quien más pierde es Telemadrid, que había ofrecido 120 millones de euros anuales con el apoyo de la Comunidad de Madrid.



Las últimas informaciones indicaban que Telemadrid había recurrido a Caja Madrid para buscar financiación, aunque paralelamente Calderón ultimaba los últimos detalles del acuerdo con Mediapro. En cualquier caso, y a pesar de que Mediapro ha superado por casi 300 millones lo ofrecido por Telemadrid, Sogecable ofrece al Real Madrid una figuración pública superior a la cadena autonómica.



Como ya os contamos, Sogecable no sólo ofrece la emisión de los partidos, sino que pone al servicio del club, todo su entramado multimedia, con AS, El País y la Cadena Ser como sus principales puntas de lanza. Ramón Calderón sabe que por mucho dinero que ofrezca Telemadrid, no le conviene estar fuera del circuito del fútbol y de Audiovisual Sport, la plataforma de Sogecable y Mediapro que en estos momentos, ha renovado a prácticamente todos los equipos para los próximos cinco años. A favor del acuerdo también juega la Sexta, cadena participada por Mediapro y que actualmente emite los partidos en abierto.



Otro fleco que queda abierto es la futura composición de Audioviosual Sport. Con los derechos del Barcelona y de otros equipos en el bolsillo, Mediapro forzó su entrada en la empresa hasta el 25%. Con los derechos del Real Madrid podría aumentar su participación en Audiovisual, algo que podría generar algunas discrepancias con Sogecable y la composición accionarial de su filial.

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=25758&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1_

Anónimo dijo...

pues anonimo... mediapro conoce lo que firma, si es cierto, no creo que firmara el del madrid para subir al mismo tiempo el de los culés.

no nos tomes por tontos..

y los colegas, para ir de tapas.

en los negocios no se conoce uno ni a su padre.

cuando le pusieron a laporta los 1000 millones encima de la mesa iva a dedicarse a ponerle clausulitas y trabas... jejejeje.

flipas.

se a reparado un agravio... ese que hacia que el barcelona llevase 15 años cobrando un 40% mas por sus derechos que el madrid.

ahora papa está ya encima de mama.

Anónimo dijo...

seamos serios...aqui sogecable no pinta una mona.

mediapro ya tiene los derechos de: Real Madrid, barcelona, Zaragoza, Sevilla, Atletic, Racing...

y los proximos que va a atar son el valencia y el atletico de madrid...

sogecable y audiovisual sport, está perdiendo el control y es cuestión de tiempo que mediapro, que es la que está dejandose los duros se desaga del lastre de su "socio" minoritario...

Anónimo dijo...

Para aquéllos interesados en datos económicos de FCB barcelona y Real Madrid miren este link

http://www.iese.edu/
research/pdfs/OP-06-12.pdf

Anónimo dijo...

Incluirá el contrato del Barcelona la venta de los derechos de ver sus estupendos partidos de baloncesto?

Anónimo dijo...

Alfonso, yo no tomo por tonto a nadie, tan solo hay que documentarse un poco antes de hablar y no basarse únicamente en suposiciones.

Anónimo dijo...

Ah, y recordemos que el Barça tiene una clausula de revisión en su contrato con Mediapro para igualar cualquier oferta que reciba el Real Madrid cuando el Barça gane 9 CHampions, es decir, para el año 3.387.546 d.c. (después de que Cristo venga otra vez).

Anónimo dijo...

@alfonso

El Madrid siempre ha cobrado más dinero de las televisiones que el Barcelona.

DATOS 2005 según la consultora delloitte:

Real MAdrid 88 millones

FC Barcelona 79 millones

Mirad el link posteado por xeneize es un estudio comparativo a nivel económico de ambos clubs muy bueno.

Anónimo dijo...

Sería posible aumentar la calidad de materia gris de los anónimos? No queremos a Einstein, pero es que hay cada rebuzne por aquí.....

Anónimo dijo...

Lo siento, albiceleste, pero sí sé de lo que hablo. Y no sólo Laporta tiene esa cláusula con Mediapro (Jaume Roures es mi amante y entre coito y coito me suelta toda la primicia), sino también con Nike. Tal es la madriditis del presidente azulgrana que sus conratos tienen una cláusula que dice que cada vez que el Madrid hace algo el Barcelona ya lo ha hecho mejor; y si no, pues tiene derecho de tanteo para ser mejores. Fíjate un ejemplo, la condecoración del dictador...

Anónimo dijo...

Repito, yo no amenzao cq. Quien quiera discutir algo no hay problema alguno. Me podeis contactar en: cinta_negra@tearaño.com.gay

Anónimo dijo...

DEMADRIDALCIELO, eso es así porque se contabilizan los derechos de champions... que van a parte y no en este que acabamos de firmar y los derechos de los bolos y de copa.

y lo de que laporta puso clausula para cobrar al menos igual que el amdrid... ¿como coño sabia que el madrid firmaria con mediapro??? ¿y si llega a firmar por 1800 millones con Sky??? le subia mediapro a laporta su contrato a 1800???
un sin sentido que no te crees ni tú

Anónimo dijo...

o también este otro: pedro.j@corpiñorojo.com

Anónimo dijo...

Yo no me atrevo a contradecirte en la información que das anónimo, porque no se quién eres ni de que datos dispones y me pareceria una temeridad por mi parte contradecir a quien parece tan seguro de lo que afirma, pero eso no quita que siga un tanto esceptico ante esa clausula que dices. Supongo que como nunca veremos el contrato, nunca saldremos de dudas, pues al final, aspectos tan particulares de las negociaciones nunca son publicos.

Anónimo dijo...

¿dónde está hughes? ¿comprando fortasec para ver si se le cortan las cagaleras?

Anónimo dijo...

Pues vale, Calderón ha firmado el mejor contrato de la historia, y blablabla... Tenemos lo que merecemos, sin duda.

Anónimo dijo...

@Alfonso

No entiendo nada de economía pero si tu afirmas que los derechos del Barca eran un 40% superiores a los del Madrid entonces no entiendo que cobraramos más dinero ( 9 millones de Euros ) que ellos el pasado año.

Anónimo dijo...

Y encima, como siempre, el imperio del monopolio se sale con la suya. Ya me extrañaba a mí tanto compadreo de Calderón con el bizco del larguero.

Anónimo dijo...

Pero mi experiencia profesional, durante la cual he visto unos cuantos contratos entre importantes empresas me hace dudar muy mucho de que un representantede Mediapro con un minimo de coherencia, jamas incluiria esa clausula con una empresa a la que va a desembolsar semejante cantidad de dinero.
No creo que Laporta estuviese en condiciones de exijir mucho.

Si mañana va a tu casa un tio ofreciendote la direccion de Elsa Pataky para pasar la noche con ella, no le pones como condicion que solo si te incluye una clausula que en caso de que le ofrezca a Scarlett Johanson a tu vecino, tu podrias ir también.
Pibe, firmas como un loco!!

Anónimo dijo...

DEMADRIDALCIELO, con este contrato que se ha firmado... el madrid ingresará unas cantidades anuales de alrrededor de 200 millones anuales.

porque hay que sumar variables... como son los partidos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, cuyo dueño es la UEFA y que reparte con los clubes a final de temporada.

o como son los partido de copa, que dependen de la altura a la que se llegue y lo reparte la Federación Española de Futbol.

aunque el contrato de sogecable sea de 40 kilos, entre unas y otras cosas, pues llega a los 80...

ahora se cobrará 157 millones y se llegará cerca de los 200 entre todos los derechos.

Anónimo dijo...

Varios hechos:

1) 3x1 contra el racing.
2) Supercontrato de derechos televisivos
3) Mucho anónimo por este Blog
4) Mucho trollcito visitándonos

Sumas todo esto y qué resulta:

CAGOMETRO!

Anónimo dijo...

si, si, cagometro el de hughes

Anónimo dijo...

Si 9 Champions contra 2

Si 29 ligas contra ni 20

si 3 intercontinentales contra ninguna

sólo valen 100 millones de Euros más, apaga y vámonos

CALDERON DIMISIÓN

Anónimo dijo...

guchi ha renovado:
http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20061120dasdasftb_17/Tes/

Anónimo dijo...

YO JAMAS ME HE NEGADO, ANONIMO BASTARDO



UN MIERDECILLA, MAS MIERDECILLA SI CABE POR EL RIDICULO HECHO DE HABER NACIDO EN UN SITIO LLAMADO GUADALAJARA, SE PUSO FARRUCO, LE PEDI LA DIRECCION Y TODAVIA LA ESTOY ESPERANDO


SUEÑO CON MEAR LA CARA DE UN ANTIMADRIDISTA


DIFICILMENTE ME RAJARIA YO ANTE TAN MAGNIFICA EXPECTATIVA


ESA ES MI MAYOR PERVERSION

Anónimo dijo...

JODER, UN coito con jaume roures solo lo supera un polvo con joan gaspart

dios, qué horribles visiones

Anónimo dijo...

soy el único que de televisión no sabe ni sintonizarla


flipo con la de expertos que hay en esta página


esto es la caraba

Anónimo dijo...

jaja


la cláusula camps, no te jode, la cláusula laporta


pues nosotros le ponemos la cláusula para estar por encima de los culandras


y que venga un lógico a deshacer el nudo

Anónimo dijo...

Que sí, Mario, que sí...

Anónimo dijo...

Guti se retirará en el Madrid con 34 años.

Ya saben todos los jugadores de la cantera el modelo a seguir. Hay que ser como Guti.

Todos a chupar pollas.

Anónimo dijo...

albiceleste dijo


Si mañana va a tu casa un tio ofreciendote la direccion de Elsa Pataky para pasar la noche con ella, no le pones como condicion que solo si te incluye una clausula...


¡le firmo la muerte de manolete y vendo a mi señora madre!

Anónimo dijo...

este es el país de las cláusulas y del y tú más

Anónimo dijo...

yo un estatuto como el tuyo... y un poco más


¡dios, se parece tanto el culandrismo al nacionalismo!!!!

Anónimo dijo...

Pues vistas las cifras a bote pronto veo:

El Madrid ha recibido una media de 10 millones de euros más que el Barçc en el montante total de derechos televisados en los últimos 6 años según datos de la consultora delloitte.

Si en 7 años vamos a cobrar 100 millones más sale que cobramos 12 millones de euros más al año que el Barca.

En resumen: la diferencia de 100 millones es la previsible.

Anónimo dijo...

En cuanto al contrato de tv reitero que me parece lamentable recibir solo el 10% más que el Barcelona, club de un pais tan pequeño como inútil. De hecho deberíamos apoyar la expulsión de clubes anticonstitucionales.

Espero que le contrato sea revisable, pues de aqui a 3 ó 4 años las nuevas tecnologías en tv pueden ofrecer nuevas fuentes de ingresos.

Recordar los contratos de tv de Mendoza, e incluso el último. Siempre quedan obsoletos. 7 años me parece mucho tiempo. Supongo que los técnicos de mercados del club habrán hecho sus deberes, pero antes tb teníamos asesores especialistas.

Con Calderón es dificil fiarse de estas cosas, pues lo único claro que sabemos de él es que es un mentiroso.

Anónimo dijo...

yo, que además de guapo y madridista, soy un infeliz, como no tengo ni puñetera idea de si el contrato es bueno o malo o si laporta tiene una cláusula por la que obliga a que todos los árbitros a andar a gastas vestidos de cueros cuando llegan al vestuario culandra, pues lo que voy a hacer va a ser poner la cope a que me informe abellán...


jejeje

qué chispa tengo

Anónimo dijo...

guti ha renovado hasta 2010 y roberto carlos hasta 2008 con opcion a otro:

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_35149.htm

Buitre_Buitaker dijo...

Según el comunicado oficial del Real Madrid "el Real Madrid se ha garantizado un montante superior a 1.100 millones"

A mí eso de "garantizado" y "superior a" me suena a que esos 1.100 millones podrían ser lo mínimo que ingresaría. Igual es que hay incentivos como ha firmado la far$a.

Veremos que dice el indio Abellán, que últimamente andaba trasteando mucho con los derechos de imagen del Madrid calculadora en mano para demostrar que iban a ser inferiores a los del far$a. A lo mejor le dedica diez segundos de su programa a tragarse sus palabras.

Anónimo dijo...

joder, que renueven a helguera, que feo le están haciendo al muchacho

le va a dar un ataque de tics y se nos queda en una de estas

El Socio dijo...

Pues sí que se ha acabado pronto la Crisis Guchi.

Chamartin City dijo...

Lo del contrato se puede liar de las maneras que queramos, lo que esta claro es que es un contrato muy bueno, que unido a lo que todavia queda cerrar por la explotacion de la Esquina del Bernabeu nos garantiza seguridad economica. Como estamos donde estamos y tenemos de vecinos a los que ya sabemos, les ha faltado tiempo para venir corriendo a decir "nosotros mas", y resulta que es otra trola que se repetiran hasta la saciedad, dia si, dia tambien, hasta que una trola mil veces repetida... pues eso que ya conocemos los mundos de fantasia donde viven algunos. 100 millones de euros son 16.000 millones de las antiguas pesetas, eso es mucha pasta.

La renovacion de Gucci entra dentro de lo previsible. Excepto en casos contados, el Madrid a las alturas en las que esta Gucci de su vida deportiva, se torna en agencia caritativa y retiro dorado de cara duras, eso ni Florentino lo cambio y no lo cambiara nadie. Entra dentro, supongo, de esa mal entendida caracteristica de "equipo comprador" Gucci no tiene donde caerse muerto, todos los veranos sale con alguna historieta, lo de amenazar con irse al Paleti es de chiste, el Paleti no asusta ni a un corderito. Si se ha hecho con un ex-gran jugador como RC, como no se va a hacer con un chico de la casa? por dios, que malos que sois...
Yo lo tengo muy asumido, de toda esta cuadra de ex-figuras no nos vamos a librar hasta que les apetezca retirarse, asi que lo unico que espero es que se arrastren, venga gente nueva y les manden a todos a comer pipas a la grada. Ya se, ya se que sera un paston en caraduras tocandose los huevos, pero es que no hay otra, la revolucion viene porque venga gente nueva, y estos acabados pierdan la confianza del entrenador.

Anónimo dijo...

Panete: dícese de los seres nandrolónicos que pululan por estos lares.

Anónimo dijo...

Mediapro, un grupo catalán, se ha hecho el amo del madrí.
Este club ya lo fundó un catalán y ahora está en manos de catalanes.
¿Cómo lo lleváis?

Anónimo dijo...

100%madridista

eres un crack, tio

Anónimo dijo...

Yo lo llevo bien culeculé.
No miro las nacionalidades, tu sí?

Anónimo dijo...

CAGÓMETRO!!!!

Anónimo dijo...

Y encima ponen música popular catalana, mundialmente conocida por haber sido tocada al violoncelo por un separatista, para homenajear a sus muertos.

Anónimo dijo...

yo de puta madre, culeculandra


vosotros estais en manos de un cordobés colega


salimos ganando

Anónimo dijo...

parecia musica hungara

Anónimo dijo...

Ya solo falta catalanizar el nombre: reial madrit.

Anónimo dijo...

¿que, hughes, cuantos fortasec te has tomado esta tarde para apaciguar la diarrea que te ha entrado con el anónimo de las 16,00?

Chamartin City dijo...

Culeroculero: no veas que bien sienta gastarse la pasta en fichajes cuando nos la dais vosotros.

Anónimo dijo...

sí, y que los derechos se los vendan a TV3

Anónimo dijo...

Y el campo también:

Estadi Jaume Bernabéu.

Anónimo dijo...

Sí, culeculé, y un tripartito CiU-ERC-PSOE gobernando en el ayuntamiento y en la comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

al de las 16:00 le espero con la vejiga llena


será un placer hacer de cicerone en valencia mientras en hace de mamone

Anónimo dijo...

Y en la zona comercial del campo, futura "Cantonada del Bernabéu" sólo se venderán barretinas, llonganissa de Vic y caganers...

Anónimo dijo...

En fin, cosas veredes Mio Cid, que faran fablar las piedras...

Anónimo dijo...

Lo de estadi, vale, que así ahorramos letras (la pela es la pela), pero ¿Jaime Bernabéu?

Saluts Polacs.

Anónimo dijo...

culeculé ¡grupo catalan??? jajajjajaja....

tu no has visto de donde salen los fondos ni quien es el maximo accinista ¿verdad? hay que joderse...

la fundación francisco franco tambien debe ser catalana y culé... viendo que el presidente es el cuñadisimo que nacionaliza a mesis...

hoy os han dado los de pediapro la cenita... ala... iros a la cama sin cenar, culeras...

Anónimo dijo...

Pues sí, lucas, es un grupo catalán. Por cierto, ¿cómo se lleva el hecho de que haya producido, entre otras, películas sobre un anarquista como Salvador Puig Antic?

Anónimo dijo...

joder, qué pesaos con el puchantic de los cojones

Anónimo dijo...

no te molo la peli hugues?

Anónimo dijo...

te moló más Raza?

Anónimo dijo...

o eres de los que prefieren la colección Sexmen, trancas de chocolate y ébano?

Anónimo dijo...

o quizá no, con lo españolísimo que eres fijo que tienes en dvd Yo soy esa y te haces gayolas con la Pantoja.

Anónimo dijo...

yo como soy cule, catalan y de izquierdas me encanto esa que dice el anonimo de las trancas de ebano

Anónimo dijo...

en cambio, hughes como es madridista, valenciano y de ultraderecha le mola más La Lola se va a los puertos o Topaz

Anónimo dijo...

me sopla la polla que sea catalán...

ya sabeis...

la pela es la pela, y que nos subencioneis con dinero culandra es un gozo inerralable.

y sobre todo cuando la empresa catalana valora mas a la mesetaria.

ala... a la cama sin cenar...

Anónimo dijo...

bueno, lucas, no lo he dicho todo... catalán (que no es lo mismo que culandra, no te equivoques) y con grandes simpatías hacia el PSC. Uy, qué pena, ahora el que no va a cenar es lucas...

Anónimo dijo...

mas gozosoooo...

amiguetes del psc, dandonos 1100 millones de euros... jajajja...

y la esperancita nos queria comprar con 800.

gracias culandras jejejje...

del PSC y dando mas pelas a los castellanos parlantes que a los que sacan banderolas anticonstitucionales catalanas en los campos.

ala... a la cama sin cenar, culandras... vais a soñas con los 1100 milloncejos catalanes soltados a los madridistas jejejje... billete por billete jejjejej...

Anónimo dijo...

sí, por supuesto, pero... ¿a cambio de qué...?

Anónimo dijo...

balón de oro merengue...

mas dinero que los culandras por la tv...

no vivís anonino, no vivís, que jodida es la vida

Anónimo dijo...

"sí, por supuesto, pero... ¿a cambio de qué...?"

A cambio de hacer publicidad al Madrid y encargarse de difundir sus partidos entre los aficionados madridistas.

Anónimo dijo...

en la página web del soport no hay ni palabra del contrato, pero vamos, ni una puta palabra...


así que el contrato tiene que ser bueno.

Anónimo dijo...

dinero culandra que previamente ha robado nuestra perversa Generalidad a todos los españoles de bien, gracias al hediondo Estatut... si es que somos repugnantes...

Anónimo dijo...

No recuerdo quien lo dijo, pero tenia razón, aqui parece que todos sepamos de contratos de tv, yo he visto acuerdos entre empresas (en otros ambitos) y trato de establecer paralelismos, pero hablo sobre suposiciones, desde mi ignorancia me parece bueno.
Y si al barça tb le hacen un buen contrato, que les aproveche.


Yo sigo esperando al señor que tiene la direccion de Elsa Pataky.

Porque no seguimos hablando mejor de jovenes fichajes, de la temporada de casillas, o de como vemos a los jugadores en lugar de dar juego a los trolls que solo quieren molestar?

A mi me gustaria que aficionados de otros equipos entrasen por una vez en debates sin faltar a nadie, y sin necesidad de menospreciar, sobre todo cuando aqui se supone que los madridistas estamos en "nuestra casa".

Me mandaran a la mierda, pero solo quiero pedir un poco de respeto a los "foraneos" que escriben en este blog.

Anónimo dijo...

Hughes, aprende a leer o ponte gafas:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=357504&idseccio_PK=805&h=

La noticia aparece en la web del Sport desde las 18:55 h.

Anónimo dijo...

¿o es que las cagaleras no te dejan teclear correctamente en tu ordenador? Ay, que macho men ha quedado retratado con el anónimo de las 16:00.

Redondo dijo...

¡¡¡ME CAGO EN TODO!!!

Guti renovado hasta el 2010 y Roberto Carlos hasta el 2008 para empezar.
En efecto Roberto Carlos ya tenía en su antiguo contrato una opción para la temporada 2007/2008 ahora la tendrá para la 2008/2009.
Así que tendremos a Salgado,Helguera y Roberto Carlos hasta el 2009 y Raúl y Guti hasta el 2010.
Y ojo que si siguen así pronto renovarán a Beckham y a Ronaldo...

Todos esos tios no sólo son un lastre para el club sino que acabarán pervertiendo a los que representan nuestro futuro como Robinho,Ramos,Marcelo...

Gran noticia la del nuevo contrato de los derechos tv pero eso no va a ayudar mucho a Baldini en Buenos Aires,ahora nos van a pedir el oro y el moro para Higuain y Gago...

Anónimo dijo...

prefiero ponerme gafas, anónimo

Anónimo dijo...

sí, la verdad es que entre gucci y los ols galactics se llevan la mitad del contrato

Redondo dijo...

No sé lo que os parece pero en mi opinion nos sigue faltando otro central...

Anónimo dijo...

old

Anónimo dijo...

sí,imagina, redondo, en enero:


iker pajillas

ramo mexex il belo rcarlos

emerson lapolla

mito gago robinho

el holandés

Anónimo dijo...

yo en la portada del sport, a las nueve, no he visto nada.


Lo entiendo, es una noticia que hace pupa

pupita mala

citando a un habitual de fansdelmadrid:

CAGOMETRO!

Anónimo dijo...

De todos modos, y viendo lo visto, la clave del contrato es quien se queda con los derechos de imagen... ¡de Calderone!

Anónimo dijo...

El día menos pensado le veo anunciando Ponche Caballero

Anónimo dijo...

"poner a megia davila a pitar al Valencia es de risa..."

escuchado a un payasete ahora mismo en Radio Marca


arbitrajes de camara para el Violencia YA!

por favor.. q forma de preparar el partido

Anónimo dijo...

el anónimo de las 16:00 que da formalmente invitado a Valencia. Le voy a enseñar valencia y de paso también se subiré en cierto sitio para que vea Madrid.

Va a probar el genuino orín horchatado de un valenciano de pro, aunque madridista, una de las formas más perfectas de ser humano que puede dar la piel de toro ¡un madridista del cap i casal!

con mis poluciones se podrá hacer una mascarilla, perfecta para el cutis

Anónimo dijo...

¡y una de requesón para todos!

Anónimo dijo...

No sólo las televisiones autonómicas deben mirar por los clubs de su territorio, los clubs deben mirar también por las televisiones autonómicas de sus socios y de su barrio. Dejarle a Montes que nos cante los partidos del Madrid es arriesgarse a perder un seguidor al menos: hamefd.

Además esa Secta, tan en sintonía en todo con la Cuatro, tan prosociata y multimillonaria como los Prisa, y con menos clase todavía, ES INSUFRIBLE. Calderón te has lucido, ni ingleses ni madrileños. Coño que somos madrileños, ¿cómo nos llevas con el payaso, que es tan malo con sus primos y que le huelen los piés, según canta?
Lo siento por la pechugona Esperanza, ya no está la mujer para esos digustos, pero se había estrujado lo que pudo la pobre, para poner nuestro equipo en nuestra tele. En la otra vida será...
¡1.100 millones! y qué dinero es ése para aguantar a Montes 7 años??

El gato Guti ha renovado...ya puede irse de copas y bailar con tíos.

Anónimo dijo...

Eso se dice en Valencia, que Megía Dávila no lee vuelva a pitar...


ya se lo hicieron al del ushiro nage, a ese le tiraron del arbitraje,

Anónimo dijo...

por cierto, yo sostuve que era penalti y casi me cuesta ser desheredado

Anónimo dijo...

el madridista ha de serlo por encima incluso del vínculo familiar

como digo siempre:

PRIMERO SE ES MADRIDISTA, Y LUEGO PERSONA.

Anónimo dijo...

al contrario de lo que les sucede a los culandras, que en ellos no se sabe dónde empieza el culandra y dónde termina el lechón

Redondo dijo...

Mexes no creo que la Roma lo va a vender.
Pero segun dicen tendría una clausula de 10.5 millones para salir del club.
Así sólo negociando con el jugador se le podría fichar.
Y los romanos no tendrían ningun motivo para quejarse ya que robaron Mexes al auxerre hace 2 años,firmó con la Roma teniendo todavía contrato en vigor con el club francés.
Pero no creo que lo harán, además no podría jugar la champions.
Por cierto vaya goleada de la Roma ayer,7-0 al Catania con 2 goles de Panucci...

Sería una mejor alineación cambiando a Roberto Carlos por Marcelo y al mito por Reyes.
Pero sueños son...

Anónimo dijo...

Oye, Hughes, eres antes español o madridista¿?

Chamartin City dijo...

Y seguimos con el fino sibilismo de la prensa. El Pis en su version digital, titula con grandes palabros que el Madrid "vende sus derechos", si la tajada de pasta que se va a llevar el Madrid se la enchufa otro equipo los titulares tendrian otro tono, algo asi como "El FC X se embolsa un contrato millonario en la operacion del siglo" Pero ya sabemos, el Madrid vende sus derechos, pega pelotazos y juega al catenaccio, otros se ingresan millonazos en grande operaciones de ingenieria financiera, cierran opercaciones ventajosas con sus ayuntamientos y son solidos y practican un futbol serio y de bloque....

Anónimo dijo...

madridista, es que eso ni se pregunta hombre...

El Madrid es lo mejor de España, es decir, España sin culandras, filoterroristas, masones desviados del pateti o falleros satánicos...

Chamartin City dijo...

El Madrid desprecia su cantera y abre operaciones de riesgo intentando fichar a jovenes promesas sudamericanos, mientras otros tienen grandes ojeadores y avispados cuerpos tecnicos que pescan perlas en los maravillosos caladeros sudamericanos. El Madrid se arriesga trayendo a promesas que tendran que adaptarse al futbol europeo, mientras otros se aseguran el futuro con jovenes figuras ya contrastadas en los clubes mas fuertes de las potentes ligas brasilenha y argentina.

Anónimo dijo...

pero vende todos o parte de sus derechos?


yo quisiera saber la diferencia entre este conttrato y el culandra


de todos modos, estos son capaces de poner un impuesto o de meterle otro arreón al presupuesto con tal de neutralizar esa ventaja. O de poner a los arminio boys a trabajar a destajo. Son incapaces de aceptar la realidad, harán lo posible por modificarla según su delirio.

Anónimo dijo...

Sí, enzo, si hubiese visto ayer la secta... hubieses flipado. El Madrid hace mal fichando a veteranos, y al día siguiente hace mal fichando a gago

Anónimo dijo...

bueno, redondo, pero es que es eso, soy realista, y veo que a raúl ni los geo lo sacan de ahí


lo de rcarlos lo veo bien, va a ser una transición entre él y marcelo, lo ideal sería que rcarlos empezase a entrar en rotaciones. El tio se lo ha jugado todo. Entre lo que se ha tirado y lo que ha jugado debe de estar pal'arrastre

Anónimo dijo...

colegas

callad

callad, colegas, amigos madridistas, callemos...


no ois?

no ois lo mismo que yo oigo?


no ois el rechinar de dientes culandrónico?

todos los culandrones comiendose los puños en sus madrigueras haciendo números y estudiando derecho mercantil!

Anónimo dijo...

un nuevo 20-N, este más alegre, que será conocido como LA NOCHE DEL RECHINAR DE DIENTES DEL NANDROLISMO

Chamartin City dijo...

Hughes, por suerte para mi no tengo acceso a todos esos nuevos canales tan sospechosos que han salido como champinhones en Espanha. Ademas paso de oir la radio por internet, ya pasaba en Espanha y aqui continuo con esa buena costumbre por mera higiene mental. Como dijo alguien en otro post, al Madrid se le trata con muchisimo mas respeto en la prensa extranjera que en la espanhola.

Anónimo dijo...

El feminismo es el movimiento totalitario más asqueroso, sibilino y dañino de la actualidad. No hay más que ver como progre-cobrasubvenciones y conserva-sexistas se hacen eco de las mentiras de las odia-hombres, mientras los más tontos del lugar aplauden con las orejas. Ojalá los politicuchos y periomierdas pro-feminazis sufran las terribles consecuencias de la lacra del feminismo en sus propias carnes. Que asco de gentuza.

Anónimo dijo...

E INSISTO, EN LA PORTADA DE LA WEB DEL SOPORT NO HAY REFERENCIA ALGUNA AL CONTRATAZO



JAUME ROURES, QUE TE EXCOMULGAN, MACHO

MIRA QUE PAGAR PRECIOS DE MERCADO Y SEGUIR LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, ESA COSA CENTRALISTA, ¡DÓNDE SE HA VISTO? AQUÍ SON TODOS DERECHOS HISTÓRICOS, EL DEL NANDROLISMO A JODER Y A GANAR MÁS QUE EL MADRID POR LOS SANTOS COJONES DE VILFREDO EL VELLOSO, QUE TODOS SABEMOS QUE ERA UNA MUSCULOCA QUE SE DEPILABA HASTA EL OJETE!


LA ESPAÑA AUTONOMISTA, PERIFÉRICA Y FILOETARRA CALLA LA VERDAD

SE PAGAN 1100 MILLONES PORQUE VALE MÁS, Y LO VALE PORQUE... ¡LA GENTE LO VE! INCREIBLEMENTE! HAY 14 MILLONES DE TIOS QUE INCOMPRENSIBLEMENTE SE ALEGRAN SI GANA EL MADRID !

Anónimo dijo...

creo que eso lo dije yo, enzo, porque puse un corte de la gazzetta


pero tio, tu es que no sabes lo de la secta los domingos, pide a tu familia o amigos que te graben un video. Es ideal para hacer deporte, tu ves a esa piara y luego te vas a correr treinta kilómetros o al puchinball ese.

Lo de la secta deja a prisa en mantillas, es como una mezcla de telahinco y prisa, es progremierda mmezclada con esa cosa arrabalera marbellí y matamoresca

la leche, vamos

y lo presenta uno que se llama pachi y dice, a mitad de programa, que España es una nación de naciones

Anónimo dijo...

Después de aborrecer a Margarita Guarroral y a Ester Palominos, espero ansioso a ver que dice el más Abellanao del lugar.

Creo que no voy a volver a poner la radio en una temporada.

Anónimo dijo...

y ahora me voy a escuchar la cope, a ver cómo se encarga abellán y el MBA kakallanas, diplomado por stanford, de convertir una millonada en un desastre.

Van a ser los 90 minutos más divertidos de la semana. Si no compartiese lecho me masturbaría.

Anónimo dijo...

jeje


lo de abellanao es que va a ser glorioso

llamará a algún colega que le dieron un titulo de esos planeta agostini de contabilidad y ya vereis ya la que monta...

Anónimo dijo...

mañana nos leemos, empieza el descojone

tiroríííííí
tirorirorirorííííííí

Chamartin City dijo...

Llamandote "Pachi" y diciendo paridas como esa de que Espanha es una nacion de naciones (me descojono de los limites a los que esta llegando esa gente con su ciencia politica-ficcion) solo puedes estar en el Reyno de Navarra tirando teteras con unos colegas de Indar Gorrinos. Ya Hughes, ya, si ya se que estos son los que luego van de progresistas y avanzados...

Anónimo dijo...

este abellan es un hijo de la grandisima puta india... ya esta atizando el atontao

Anónimo dijo...

Editorial del Abellanao:

Pobre Guti. Criticado y amado. Imagen mediática. Renueva. Preocupados por el ánimo de Tamaguchi.
Renovación a la baja. Pero no. Hasta 2010. Guti reconocido y de garantía (ja). se alegra por el madridismo (jaja) . Pobre Roberto Carlos. Esperemos que no le vaya mal. Directiva de R. Madrid= traca. Pobre Abellanao. El Madrid vende su hito histórico para callar a Abellanao. Pobre Abellanao. Lo hace para ocultar sus chanchullos. Se va a fostiar contra el suelo. A mi me parece estupendo (jaja). Pero es poca en mi humilde opinión de abellanao. El Madrid merece 2.000 millones al años, porque es el más grande. Lo demás es fracaso, aunque me alegro. Yo evidencié abellanadamente. Yo les forcé a subir su oferta. La venta de derechos no tiene mérito y además es gracias a mi, el Abellanao. Calderón es el demonio. Pobre Abellanao. Calderón es inestable por el correo y nada le va a salvar. Comparaciones de contrato con PIB de países son falta de clase, si los comparo yo abellanadamente, con las de los viajes de Lisabestia, es algo muy chispeante. Ahora me bebo otro vino.

Anónimo dijo...

Ramon Calderon : "Los derechos vendidos son los derechos audiovisuales de la Liga y la Copa del Rey para España entre 2008 y 2013" en la SER

Anónimo dijo...

Bueno, lo de las grandes cifras me supera, pero he oido a uno de tv3 (supongo que algo sabrá del tema) que con estos contratos, el Madrid cobra 40 millones anuales más. 160 frente a 120. Que lo valore el que sepa de esto.

El Socio dijo...

Hughes, tienes que tatuarte RC en la polla.