miércoles, 1 de noviembre de 2006

Ídolo habemus



Este tío se tiene que venir al Madrid, ¿que no? Es tarde, mañana hablaré de cómo me fue en Barcelona.

313 comentarios:

1 – 200 de 313   Más reciente›   El más reciente»
Chamartin City dijo...

Con dos cojones Mourinho! Os imaginais lo que tocariamos las pelotas ya a toda la piara antimadridista si nos echamos de entrenador a este tio... quita, quita, que es que ni me entra en la cabeza lo bien que nos lo ibamos a pasar. Pero bueno de momento nos conformaremos con pater Fabio, que no es poco, ni mucho menos.

El partido de las culeras lo vi a ratos y sabiendo el resultado. Al Farsa solo le veo cuando jugamos contra ellos, creo que hace anhos que no veo un partido entero del Farsa, solo lo ver la camiseta se me revuelve el estomago. Lo primero y que nadie lo ha comentado: me creia que los que jugabamos eramos nosotros, joder la camiseta del Chelski y la nuestra son fotocopias. Lo segundo: como jode que te enculen en el tiempo de descuento y como escupen a los jugadores del equipo contrario senhores muy respetables y de mucho seny, visto en primera plana en la tele. Lo tercero: Rijkaard un impresentable. Esta muy acostumbradito este tio a que todo le vaya de cara, palmaditas en la espalda por aqui, penaltys y expulsiones injustas por alla... claro que cuando nos tocan las pelotas, el arbitro no nos echa una mano y ademas nos chulean en casa, la cosa cambia y mucho. Si Rijkaard tuviera que aguantar una cuarta parte de la mala baba y acose y derribo que tiene que soportar Fabio, este tio habia salido por patas de Can Farsa hace tiempo. Espero que le caera una sancion de la UEFA.

Leo por ahi que en A3 se llevaron de comentarista a Tonto'o y que se paso los 90 minutos gritando como una histerica. Yo lo flipo, osea que A3 se lleva de comentarista a un jugador de la plantilla de un equipo a comentar el partido. Ya me habian comentado lo del gitano de Stoichkov en el mismo canal, pero esto ya es lo ultimo, venga conho que el proximo Madrid-Farsa lo comenten Gaspart y Tonto'o.

Si al Madrid nos hubieran regalado los penaltys y expulsiones que le han regalado al Farsa, si los partidos los comentara uno de nuestros jugadores o un ex-jugador con mas sangre que la que tenia Michel, en esos campos de dios nos reciben a la cantinela de "Asin, asin, asin gana el Madrit" desde antes de empezar el partido y con pancartas gigantes de "Antimadridistas". Cada dia me da mas asco el doble rasero que hay en Espanha.

Lo nuestro contra el Steaua: me imagino que ganaremos sin despeinarnos. Me imagino, y espero, pero uno no sabe ya que esperar. He leido que van a haber 15.000 mil rumanos en el Bernabeu... joder sabiendo como son nuestros piperos va a parecer que jugamos en Bucarest.

Herzeleid dijo...

Espero que en el próximo partido del Real Madrid que transmita A3 lleven como comentarista a Ochaíta.

Simplemente por coherencia. Por lo menos este no gritará como una zorra histérica.

Mourinho es un crack (hasta que nos toque a nosotros, que entonces pasará a grandísimo hijo de puta =)

Herzeleid dijo...

Ahora que lo veo, el último párrafo del Descodificador (del periódico del dueño de la pileta más ilegal de Esñapa) es brutal:

"Un fútbol que cada día es más caro pero no está mejor retransmitido. Lamentable La Sexta, con unos comentaristas de puesto de chochonas y una realización con infinitos e innecesarios cambios de cámara. Gris la de Antena 3, con un Etoo convertido en comentarista, cuando en realidad es un fanático. Los de Canal + son los únicos que parecen preocuparse por mejorar sus directos, sus repeticiones, sus historias a pie de cancha… Grande Robinson, pero excesivamente chillón su colega el culé."

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue un monumento al futbol. Vimos a un gran Chelsea totalmente forjado y un Barcelona en construcción. Físicamente hubo un abismo entre ambos equipos. Y aún así el Barcelona le plantó cara dignamente al mejor equipo del momento. Este aspecto me hace pensar que ver un Chelsea como el de ayer y un Barcelona al 100% puede ser orgasmico para todo aquél quién guste del buen fútbol. El problema que veo en todo esto es el siguiente:
¿ Cuando jugaremos nosotros en la Liga de los Mayores ? Debemos ser francos y aceptar que no estamos a la altura de los selectos europeos actualmente


Por otra parte a mi mourinho me parece un impresentable. Un gran entrenador, pero un impresentable. Un tio sin señorío ni respeto por nadie no puede entrenar al Madrid. Nosotros representamos otros valores y debemos ser coherentes con nuestra historia. El Chelsea jugó ayer al límite del reglamento ( 31 faltas por 14 del rival ) y tuvo la desfachatez de decir que el Barcelona buscaba las amarillas. Que no os encandile un pendejo que miente sonriendo...

Anónimo dijo...

Como os toque en una eliminatoria quizá cambies de idea y te deje de caer bien...

Anónimo dijo...

Mourinho es un impresentable. Es un niñato con complejo de inferioridad, que se ve en la obligación de sacar pecho y chulear para respetarse a si mismo.

Anónimo dijo...

al que dice que espera enfrentarse contra el chelsea.... de todo corazón que yo también lo deseo, os van a dejar el culo como la bandera de japón

ahora mismo no tenéis nivel para chulear a los mejores equipos de europa.

vuestra liga se centra en steauas y equipillos así

veremos que tal se os da el olympique

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con xeneize, y eso que yo soy de River.
Bárbaro partido. El que hasta ahora era el presunto mejor encuentro que se puede ver en el planeta Tierra ha sido declarado culpable. Empate justísimo, con sabor amargo para los de casa, pero que a los puntos debió llevarse el Chelsea, que se encontró con Víctor y con el cadáver de Ballack. Mourinho en su línea de buenhacer, sacando de sus casillas hasta al témpano de Surinam. De todas formas, este año me está decepcionando un poco por poner a Ballack siempre titular, que está para los leones.
Sobre los entrenadores ingleses, son aún mayor milonga que los catalanes (alguien recuerda a algún entrenador catalán de Primera que no sea Rexach?, es decir, que hiciera un cursus honorum previo para llegar), pero a McClaren hay que reconocerle el haber pasado de Beckham a la primera, con lo que no demuestra saber de fútbol porque eso lo sabe hasta un niño de ocho años, pero sí almenos que no estaba borracho en ese momento.
Pedro Parvo San Martín, un indigente futbolístico que bebe de las fuentes de Pichi Alonso y la puta posesión de balón.
Lo único claro de todo esto es que a la final de la Copa de Europa no suelen llegar los dos mejores equipos, así que el Madrid tiene su chance si los sorteos siguen siendo como en los últimos diez años, y a partido único, la sombra de las nueve orejudas es muuuuy larga.

El Socio dijo...

Sí, sí, anónimo, ya se vio cuando jugamos contra el Barça.

Anónimo dijo...

Conho, cuanto erudito y sabiondo por aquí.

La verdad es que el Chelsea empató con el nandrolona 2 a 2 y nosotros les metimos 2 a cero a los dopados. Oséase, a llorar pa´l valle. LOS NUMEROS NO MIENTENNNNNNN JAJAJAJAJAJA

Y muy de acuerdo con que Mourinho hoy es Dios. Y en efecto, cuando juegue contra nosotros será un hijo de perra. Jejejeje

Anónimo dijo...

los numeros de 100% madridista son de subnormal profundo

se ve que acabas de aprender la regla de tres y la aplicas para todo

si el chelsea empata con el barça y el madrid gana al barça, el madrid gana al chelsea, plas, plas, plas!!!!

brillante deducción, mamasela a tu puto padre, mongolo!!!!

Anónimo dijo...

y respecto a lo del término "nandrolona", que decir de un club que ha fichado al mejor central yonki del mundo

que aparece en un video pinchandose no se que mierdas...

Anónimo dijo...

Lo de Beckam y la selección inglesa es un tema que está muy claro. Beckam dejó la capitanía de la selección para tomarse un descanso y centrarse en su club. Al igual que hicieron Zidane y Figo en su momento. Faltan 2 años para el europeo y Beckam tiene 31 años (verdad?).

Beckam probablemente volverá a jugar pronto con Inglaterra si sigue en el banquillo. Como ya hizo Figo cuando Luxe le hizo ser suplente. Figo adelantó su regreso a la selección.

Por cierto, he apostado a que Beckam vuelve a su selección en una de las 2 proximas convocatorias. Estaba la semana pasada 2.25 a 1.

Anónimo dijo...

Vamos, hombre. Mourinho es un hijo de puta con mayúsculas. Como bién apunta un amiguete el tipo se descolgó criticando la inclusión de Madrid como cabeza de serie. Ese cerdo se cree que hasta que no llegó él al mundo el futbol no existía.

PARA NADA EN EL MADRID. MIL VECES ANTES A CAPELLO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, cada uno lo ve a su manera. Ver que un Barça que no esta mucho ms que al 60% y le falta su estrella y goleador por muy poco no gana al equipo mas en forma de Europa es algo que a qualquier culé tranquiliza. Otros han de jugar al maximo para doblegar un candidato a segunda.

Anónimo dijo...

El Farsa debió acabar con 9 jugadores por doble amarilla a Motta y roja directa a Márquez.

Mourinho y Capello saben de qué va esto del fútbol y los dos han dejado en pañales a un equipo que ha empezado a dejar de serlo. Este Farsa ya no es lo que era. Al final va a ser que el bueno era Van Bommel ;D

Por cierto, vaya par de goles buenos de Lampard y Drogba. A esta gente no les late el corazón.

Anónimo dijo...

" Este Farsa no es el que era "

En eso estamos de acuerdo. Solo es lider con 2 puntos de ventaja sobre el Madrid....

Anónimo dijo...

El que no es el que era es el mandril, colega. Dede hace ya tres años queno es el que era...

Anónimo dijo...

anónimo,

cómeme la polla

viva ciutadans i viva aleix vidal-quadras!

Anónimo dijo...

La Comunidad de Madrid ofrece 600 millones de euros al Real Madrid para dar gratis sus partidos por Telemadrid entre 2009 y 2013
Miércoles, 01 de Noviembre de 2006
FórmulaTV.com / Europa Press
Enviar este artículo por e-mail Versión imprimible del artículo Comenta esta noticia
La Comunidad de Madrid mantiene negociaciones con el club merengue para hacerse con sus derechos deportivos. La oferta, que se financiaría en parte con dinero público, es más del doble de lo que actualmente Sogecable paga al equipo.

La Comunidad de Madrid ha ofrecido al Real Madrid 120 millones de euros anuales durante un periodo mínimo de cinco temporadas (2009-2013), lo que hace un total de 600 millones de euros, con el objetivo de ofrecer gratis sus partidos a través de Telemadrid.

Anónimo dijo...

gracias por los videos colgados

me pondré al día


"odio a paco gonzález y odia a manolo lama y los odio con toda mi alma y odio a sus mierdosos oyentes"

"me cago en la puta que les parió"


paco gonzález es una basura


un golpista

un estalinista

y tiene de demócrata lo que yo de culé

Anónimo dijo...

al que habla de dinero público le pido ya , mamonazo, que mke diga de dónde saca el dinero el canal9 o la tv3


ese contrato lo van a boicotear

ojito


muy dura una semana sin internet. Esto no es ya una democracia. No se puede vivir en España sin internet.

Anónimo dijo...

los culés son unos tramposos, agresivos y suelen condecorar a dictadores y dar positivos en controles antidopings

llevan muy mal perder

bastardos, con arbitrajes normales son poca cosa.

Anónimo dijo...

el farsalona no puede vivir sin nandro ni árbitros de cámara

Anónimo dijo...

oh, cómo echaba de menos esto

Anónimo dijo...

claro, y las patadas y las técnicas de kung-fu aplicadas por Terry sobre Deco, o carvalho, el puto asesino de essien....

eso no se ve claro, solo tuvieron que expulsar a motta y marquez, claro

y las ostias que le daba ashley cole a messi pq se le escapaba cuando queria tampoco las veis

es que no sois más cazurros pq no se puede

Anónimo dijo...

@hughes

¿Tu también eres de los incautos que se creen la conspiración arbitral pro-barça? Entonces los culés debemos creer la conspiración pro-madrid de antaño...

Vamos hombre, si alguien salió perjudicado en Madrid y ayer por el arbitraje fue el Barça.

No se expulsó a Emerson en el Bernabéu y el Chelsea (31 faltas ayer) es un equipo inmenso pero que busca erigirse en el infame Sevilla del añorado Caparrós...

Anónimo dijo...

no sé por qué pierdo el tiempo haciendote entrar en razón

Eres un tipo acomplejado tras tres años de cómo segundones y tu forofismo te impide ver el fútbol más allá de rivalidades

Anónimo dijo...

Un tipo jodido, que se ha convertido en aquello que tanto odia: alguien que se queja por los árbitros pro-rival y esconde así las miserias propias, que vive de conspiraciones contra su equipo por culpa de la prensa...

ERES COMO UN BARCELONISTA

Anónimo dijo...

¿IDOLO HABEMUS?

¿Un facineroso el ídolo del Madrid?¿ Un facineroso alguien que gana al Barcelona y ese alguien no es el Madrid?

Ídolo Bernabéu que era un señor como la copa de un pino, educado como nadie tyESPAÑOL, como guinda.
Pero bueno, aquí es que la gente es del Madrid para figurar, porqué es el que más gana y restregarselo al rival?
POR DIOS, SOMOS DEL MADRID, UN EQUIPO SEÑOR, UN EQUIPO DISTINGUIDO, UN EQUIPO QUE CUANDO PIERDE APLAUDE AL RIVAL VENCEDOR SI SE LO MERECE SEA QUIÉN SEA, UN EQUIPO QUE AÚN NO IR BIÉN DEFIENDE LOS VALORES DE HUMILDAD Y JUEGO LIMPIO.

SOMOS EL MADRID. SI CAEMOS EN LA PREPOTENCIA Y EN LA CHULERIA, NO LO OLVIDEMOS, PERDEMOS NUESTRA IDENTIDAD

Anónimo dijo...

pablos dijo

-Ahora en la tele he visto al Richi (Rijkaard) insultando al árbitro y escupiendo (especialidad de la casa)-.

Cierto, cierto. A Rijkaard le metieron tres partidos por escupir a Rudi Voeller en el mundial de Italia.

Está claro que en el Farsa sólo saben acudir a la violencia cuando el árbitro no les favorece. Por eso contrataron a Rijkaard. Porque daba el perfil.

Esperemos que lo de Márquez y lo del impasible entrenador no quede en agua de borrajas y les impongan la justa sanción que se merecen.

Anónimo dijo...

HOSTIA ¿ COMO PODEMOS CAER TAN BAJKO Y ADORAR UNA RATA PORTUGUESA ?

JODER, QUE SOMOS EL MADRID

Anónimo dijo...

Me encantan tus argumentos Hughes. te hechavamos de menos. Esto estaba muy triston sin ti. Tu Mandril, esta noche a golear al siempre peligroso Steaua, no??.


Juraran los gorditos?

Anónimo dijo...

venga hughes necesitas de un barça estigmatizado, tramposo... necesitas ese mito...tu madrid no puede estar por detrás porqué sí...necesitas esconder el juego penoso ante el nástic, el getafe... necesitas ganar al peor barça de los últimos tres años ...un barça que pese a estar tan mal que es líder con 2 puntos por delante de tu equipo...

Sigue convenciéndote a ti mismo. Vive en tu mundo...

Anónimo dijo...

no, yo prefiero que al farsa no le regalen partidos que ya me encargaré yo de estigmatizar a tu puta madre


el farsa es la verguenza del jurgol europeo, ya todos lo conocen, y todo londres (arsenal y chelsea ) sabe que:

sois unos treateros

sois unas lloronas

os ayudan los árbitros

y que sois mala gente

Anónimo dijo...

el farsa y sus chanchullos han alcanzado a la federación


los arbitrajes son profarsa y a los del chelsea que son listos les habeis hecho una y no más. con arbitrajes equitativos sois unos maricas lloronas.

deco, motta, puyol, marquez y cia han hecho a su antojo en los campos de españa, con un fútbol agresivo y tramposo que cuando se atasca se desatasca por dos vías:

inventando penaltis

o expulsando miserablemente a un rival


deco, en una liga no adulterada, no acabaría ningún partido.

el moggigate, al lado de lo del farsa, una mariconada


y si hay algo peor que un naziculé es un naziculé de fuera de cataluña: tontos útiles, ceporros!

Anónimo dijo...

en el bernabéu hubo dos penaltis a favor del madrid que el árbitro no pitó, bastardos, que además de ladrones sois penosos.

Anónimo dijo...

si hughes, venga, más...lo necesitas....

Anónimo dijo...

suelta todo tu imaginario de perdedor, de 3 años de frustraciones... el Barça nunca podrá tener una época gloriosa, sueltalo hughes...tu pudes convencerte hughes, tu puedes

Anónimo dijo...

saca a relucir las 9 copas de Europa, el espíritu de juanito...

Anónimo dijo...

Todo es una conspiración de izquierdas-nacionalista para favorecer al barça...la política hughes, te olvidas de la política...

Anónimo dijo...

Repite lentamente lo que lees, lo que te inculca tu odiada prensa antimadridista... lo necesitas hughes

Anónimo dijo...

Ese relaño adalid de la conspiración arbitral pro-barça...sácalo de dentro hughes!!!!!!

Anónimo dijo...

no, el nandrolona es un buen club que intenta ser algo mejor a base de insignias a dictadores, de compra de directivos, de rivales, etc...

elñ nandrolona, desde que le puso en el cargo a villar, ha gozado de favores de todo tipo y de arbitrajes a medida

incluso en europa, algo no achacable a arminio, sino a otra cosa: a la tradición que viene del farsa-madrid de principios de los sesenta, con los árbitros ingleses.El año pasado os metieron en la final contra eñ benfica y el milan, y en la final os regalaron un gol ilegal. Esa es la realidad.


En la liga española hay para haratrse: cochinazos, plantes, chanchullos, con messi, alineaciones indebidas, nacionalizaciones expres, mamoneo en la selección, y arbitrajes de cámara que marcan el ritmo den la liga

pido que alguien cuelgue un resumen del farsa-betis de la primera liga del lloricas rastafari (el educado que escupió a voller y que cada vez que le pitan bien, una vez al año, la monta). Ese arbitraje es suficiente. Debía salvarse al farsa a toda costa.


SOis la verguenza del fútbol español, y os mantiene una estructura corrupta que ayudais a mantener, mutua necesidad.

Anónimo dijo...

en vez de hughes deberia llamarte fidelcastro, y seguir vomitando soflamas políticas estupidas y fascistoides sin parar durant horas y horas

gilipolleces que ni tu mismo te crees y cuando alguien te lleve la contraria, recurrir al insulto facil

para que argumentar si me puedo cagar en tu puta madre, no?

patria o muerte, venseremos compañero!!!!

Anónimo dijo...

a mi la prensa me la trae floja, no la necesito.

esto pasó el sábado:


(de fondo una radio retransmite los partidos del sábado tarde)

familiar de hughes: el farsa lo está pasando mal, vaya dream team... joder, no puede ni con el recre

hughes: descuida, pronto algún jugador del farsa se desplomará en el a´rea rival y pitarán penalti...

(en ese momento se oye en la radio: ¡penaaaaaaaaaalto a mierjonsen!)


la juve, a vuestro lado, es un equipo de señores.

Desde la compra de los ingleses

hasta el intento de compra a Luis Milla

pasando por los favores del régimen franquista...

lo que está pasando no es ni más ni menos , es continuar la tradición de ese equipo tramposo, chanchullero, institucional y antiespañol.

Anónimo dijo...

saca a el loco del bernabéu, el pisotón de Juanito contra el Bayern Munich, el penalty de guruceta, el 11-1 al Barça en el 1958 con los grises en el vestuario blaugrana amenazando antes del partido...

Ah, no, eso no se saca hughes...es verdad la nandrolona, la conspiración, hughes...convencete...tu puedes

Anónimo dijo...

anónimo retrasado,

si me empiezas a llamar fascista es que la cosa va bien

oh, cómo necesitaba que la gentuza me llamase facha

coño, si es que me pone

mira, lo repito:


sois unos la-dro-nes

y unos tram-po-sos

y un equipo que goza de los favores del régimen post11M

y buque insignia del nazionalismo excluyente y antiespañol.

los naziculandras catalanes lo saben, los de fuera, los extremeños y tal "matais al mensajero" que os lo recuerda.

Anónimo dijo...

no facha yo no puedo llamarte porque alguien engañado como tu solo puede que inspirarme pena

Anónimo dijo...

ni a eso llegas...un iluso encandilado por la historia contada por los que ganaron....

Anónimo dijo...

el penalty de guruceta?


si, y lainvasión de campo sublsiguiente

sacamos los arbitrajes del farsa en la finales de la copa del generalísimo (socio de honor del nandrolona)?


el loco del bernabéu? el madrid fue sancionado por el comportamniento indigno de UN SEÑOR. En vuestro caso fue un estadio entero de gentuza que encima no recibió sanción. En vuestro caso incluso las estrellas (ese búlgaro) han agredido a los árbitros...

el pisotón de juanito? le pidió excusas a matthaus y fueron amigos. ¿Recuerdas la final farsa-athletic en madrid? ¿Has visto alguna vez cosa semejante? Yo creo que acostumbrados a que estuviese el generalísimo en el palco lo echaban de menos y se pusieron nerviosos. Varias décadas viviendo de Franco, en ambos sentidos...

Anónimo dijo...

la historia esn españa no la escriben los vencedores, sino los perdedores. Así ha sido en el caso del fútbol español, donde los nazicules segundones se han fabricado una historia a la medida obviando insignias a franco, recalificaciones, intentos de compra a jugadores rivales sin sanción alguna, primas a tutiplén, chanchullos con la federación, plantes a la copa, indultos, positivos de mitos culandras, etcétera...

yo hago memoria. sólo eso. la condescendencia, basura infecta, te la puedes ahorrar.

Anónimo dijo...

a mí raijar me parece tan impresentable como mourinho


la buena prensa de la que goza el legañoso rasta me toca los cojones. No aguanta la presión. Ayer le tocaron un poquito la carita y sacó lo que lleva dentro.

Anónimo dijo...

convencete hughes, engrandece más la villanía del rival...ahora que sois vosotros los que vais detrás...

Recuerda como fichaba a los jugadores el Madrid durante el régimen...

Anónimo dijo...

recuerda como se convertían en oriundos ciertos jugadores...como no llegaron a Valencia, Barça etc. ciertos jugadores en favor del Madrid...

Anónimo dijo...

recuerda las trabas para fichar a Cruyff...

Cómo se compraban a presidentes para evitar la llegada de ciertos jugadores al Barça....

Anónimo dijo...

recuerda, hughes, recuerda todo y no lo que te suene bien...

Anónimo dijo...

¿las trabas para fichar a cruyff?


si, ya veo lo efectivas que fueron

para ser franco un dictador anticulé se lució:

les raclificó les corts

les subvencionó el palau

les permitió un chanchullo para fichar a kubala

y lo de cruyff

hombre, también hubo dificultades para ichar a prosinechi, no te jode, mamonazo, o a henry, que alguien iba dando dinero al papá para que no fuchase por el madrid

Anónimo dijo...

Y permiteme que te descubra cositas:

La historia más opaca del club blanco no perdona ni a los símbolos más sagrados de nuestro fútbol como el Estadio Santiago Bernabeu (el único en el que se ha producido un auténtico milagro, como veremos más tarde), y su listado arranca con las facturas que demuestran cómo el sagrado recinto madridista no fue en realidad costeado por el club, sino que los materiales con los que está construido proceden de las obras del Valle de los Caídos y de la construcción del Aeropuerto de Barajas.

Anónimo dijo...

Los árbitros, tan blancos como pulcros:

José Plaza, insigne e inolvidable Presidente del Comité Nacional de Arbitros en los 60 y 70, era acusado de madridista militante tan sólo por disponer de un asiento fijo reservado en el palco del Santiago Bernabeu. También destaca la marea roja unas inocentes declaraciones de D. José, hechas públicas por el colegiado de primera división Sr. Camacho en televisión española, en las que afirmaba que “mientras yo sea Presidente, el Barça no será campeón”. D. José Plaza realizaba en solitario, con suma pericia, las designaciones arbitrales y todo funcionaba como debía. El MEMYUC ganaba, y nos representaba dignamente en el extranjero. Sin embargo, entre los años 1980-1985 el sistema de designación se cambió, pasando a depender de un comité. En dicho periodo el MEMYUC no ganó ninguna liga. Por fortuna, en el año 1986, y hasta 1991 la cordura volvió al mundo del fútbol y de nuevo D. José se encargó en solitario de las designaciones arbitrales. El MEMYUC volvió a ganar varias ligas consecutivas sin bajarse del autobús.

Anónimo dijo...

mira, anónimo impotente:

el régimen acabó con dos insignias del farsa por cero del madrid


y el régimen post11M os coge la copa en parís

la ganaron puyol, laporta (y gaspart y villar), el árbitro y zETApé, que por eso bajó al campo a por ella. Sabían todos que la mitad de esa copa se la debían. fue a recoger lo que era suyo, nada más.

Anónimo dijo...

Copa del Generalísimo de 1970. En el Nou Camp se enfrentan el Barça y el MEMYUC. El Real Madrid está sexto en la liga y ha caído en segunda ronda de la Copa de Europa, por lo que su continuidad en competición europea depende tan sólo de la Copa. Velázquez inicia una escapada, con el trote veloz y a la vez elegante que distingue a los jugadores del Sacro MEMYUC. Dos metros antes de llegar a la línea de área recibe una falta. El jovencísimo y prometedor colegiado Guruceta Muro (q.e.p.d.) decide pitar penalti. El público reacciona como sólo las masas infectadas por el virus del separatismo son capaces de hacer. Guruceta escribiría en el acta “30.000 almohadillas fueron arrojadas al terreno de juego”.

Anónimo dijo...

El buen hacer de D. José Plaza era tan admirado por sus discípulos del silbato, que en aquella época se pudieron vivir escenas emotivas. Como cuando en 1975, en el transcurso de un Málaga- Real Madrid, el colegiado Sánchez Ibáñez espetó al “Chupete” Guerini, jugador argentino del Málaga, (que por cierto acabó vistiendo la camiseta del MEMYUC) "a callar!hoy perdeis por designación del presidente", resolviendo de forma tan elegante un penalty inexistente a favor del madrid

Anónimo dijo...

Jejejee

hombre, mamón, está bien que vengas aquí con esa basura, la página lo agredece. Del Madrid todo se ha dicho, si empiezas con esos lugares comunes es que ya no sabes qué decir de tu nandrolona.


Por mi no te esfuerces, hace años que no leo propaganda naziculenadra

Anónimo dijo...

y esta tremenda:

ambién en noviembre de 1975 la eterna antiespaña encontraría una excusa para atacar a nuestro símbolo más sagrado. Estadio Sánchez Pizjuán. Paul Breitner, medio madridista, dispara a portería y el balón se cuela por el agujero de un lateral de la red. Los jugadores de Sevilla persiguen al árbitro por todo el terreno de juego. Con lágrimas en los ojos le suplican entre sollozos que acuda a examinar el estado de la red. Todo inútil. El árbitro no considera oportuno revisar el material como si de un vulgar utillero se tratara y sanciona el gol de forma inapelable.

Anónimo dijo...

inal de la Copa del Generalísimo de 1975 entre el Atlético de Madrid y el MEMYUC. En el palco Su Excelencia. En el terreno de juego Urizar Azpitarte. Partido vibrante que acaba 0-0 y se decide en la tanda de penaltis. Las crónicas nos hablan de un remate de Heraldo Becerra mediado el segundo tiempo que supera al portero madridista, Miguel Angel, que a su vez estaba sobre la mismísima línea de gol. El linier corre al centro del campo, pero Urízar lo frena en seco de un pitorrazo anulando el gol. En el minuto 111 Benegas consigue otro gol, que es anulado por el árbitro por fuera de juego de Irureta, que no intervenía en la jugada. A continuación Amancio recibe un balón en clarísimo fuera de juego aunque esta vez, ay, el árbitro no lo advierte, lo que le permite al jugador progresar hasta estampar un trallazo en el larguero que podía haber sido el 1-0 para los blancos. El Sacro MEMYUC ganó la Copa. Antes de la final contra los colchoneros, el MEMYUC remontó un 4-0 en su eliminatoria contra Las Palmas (aunque según cuentan las crónicas, el colegiado dejó de señalar varios penalties a favor de los canarios). En ese partido de vuelta, el colegiado Sánchez Ríos estimó conveniente no sancionar sendas entradas terroríficas de Benito y Vicente del Bosque, con pisotones incluidos a los jugadores caídos. El entrenador canario, Sinibaldi, afirmó estoico al final del partido que “hay cosas contra las que no se puede luchar”. En las semifinales de esa misma Copa del Generalísimo, el MEMYUC se enfrentó al Zaragoza. En la capital maña, al poco de iniciarse el encuentro, el colegiado Orellana hizo su aportación intelectual a la historia del arbitraje transformando un claro penalti a favor de los maños por derribo a Rubial, en un ¡libre directo dentro del área!. Su peculiar forma de entender la ciencia arbitral le aconsejó así mismo dejar sin sancionar un tremebundo leñazo de Roberto Martínez al portero Nieves, tras el que el oriundo cede a Camacho para que marque el empate definitivo. Las almohadillas de las gradas alfombraron La Romareda hasta el punto de que el partido hubo de ser suspendido. El árbitro del encuentro, Balsa Ron, manifestó tras el partido: “Este Amancio parece un chaval por la ilusión que pone cuando juega”. Bellísimas declaraciones que por desgracia no sentaron nada bien a orillas del Ebro. Y es que ya se sabe que los maños son de por sí bastante suspicaces.

Anónimo dijo...

Pero volvamos al fútbol, es decir, al deporte. Diciembre de 1989, Barça 3 Sevilla 0. A falta de 10 minutos para el final, al colegiado Brito Arceo “le da un aire” y pita un penalti a Polster por una falta cometida 3 metros fuera del área. Posteriormente Carvajal consigue el 3-2 y finalmente Conte, tras una flagrante falta al defensa azulgrana Serna, consigue el empate definitivo. En el ínterin, Brito no tuvo problemas en anular al Barça dos goles perfectamente legales. El escandalazo fue tan ensordecedor que hasta un hombre de bien como D. José Plaza se vio obligado a abandonar la presidencia del Comité de Arbitros. Curiosamente, las siguientes tres ligas no acabarían en las vitrinas del Madrid.

Anónimo dijo...

La diferencia es que estas cosas las ha escrito Fernando Carreño, que creo escribe en Marca, y hasta le ponen un blog, y las llevamos leyendo y oyendo durante décadas.

Fernando Carreño, que es un ignorante y un mediocre, éscribió un libro repugnante contra el Madrid que además fue publicitado largamente en la emisora radiomarca


anónimo mierdoso,

yo puedo vivir con el hecho de que a breitner le diesen por válido un gol ilegal (de ser cierto), pero tçu soportas dificilmente el hecho de que luis milla sufriese un intento de compra o que arminio dijese hace meses lo que dijo o que la lfp fuera traicionada por al farsa, etcétera...

que mediocres repelente, de estilo pobre y más pobre intención, escriban esas miserias sobre el Madrid y consideren que les compensa escirbir una leyenda negra sobre el club engrandece a una institución que nunca se ha metido en política y que jamás ha condecorado a un dictador.

SOis una puta mierda. Unos tramposos profesionales que además van dando lecciones.

Anónimo dijo...

Por no olvidar como la final de Copa del 68 fue la que obligó a retirar las botellas de vidrio en los estadios españoles tras que la hinchada madridista hiriera a jugadores rivales a botellazo limpio

Anónimo dijo...

Once años después, también en la Copa de Europa y frente al Bayern Múnich, el masivo lanzamiento de objetos contra el meta Jean Marie Pfaff motivó la suspensión momentánea del encuentro por el árbitro francés Michel Vautrot.

La UEFA clausuró el Bernabéu por dos partidos, pero el Comité de Apelación dejó la sanción en un partido en Madrid a puerta cerrada, que jugó ante el Nápoles, y otro a más de 300 kilométros, que disputó en el Luis Casanova frente al Oporto. También superó estas eliminatorias. Además, obligó al club madrileño a que el dinero ingresado por las transmisiones televisivas del partido ante el Nápoles se destinase a la Cruz Roja internacional

Anónimo dijo...

hombre, cachondo, en cuarenta años hubo mil errores a favor del madrid (alguno en contra, eh?), pero no puedes, ni puede el mamonazo lamentable de carreño, ni puede kakallanas (hablaremos de e´l) ni niguno de estos botarates que han dedicado más energias al madrid que a eta, no pueden sacar ni una recalificación de franco, ni medallas al régimen, que si unas facturas, que si no sé qué, anda a mamarla, mentirijillas, pequeñas infamias, para glosar un penalti mucho adjetivo, mucha ironia barata (por su ironía fallida les conocereis) peroescucha mamonazo:


el atletico aviacion, el equipo de la aviacion franquista, el equipo al que la guerra civil convierte en grande mientras destruye otros, ese equipo no va de blanco

ni los equipos que se pusieron las botas en los cuarenta iban de blanco (bueno, el valencia si)

ni jamás un equipo de blanco de sentó a pedir estatutos, ni a retirar banderas, ni a negar el qpoyo a institucion española alguna, ni a dopar, ni a recurrir a los tribunales, ni a plantar a una competicion, ni a comprar jugadores rivales (o intentarlo al menos), ni a condecorar a dictadores (agradecidos por recalificaciones), ni admitió jamás que un politico le cogiese una copa en el campo. JAMAS. Ni lo admitio en dicatdura, ni en democracia, ni en república, pues el madrid era el equi`po republicano por excelencia, curriculum le sobra, ya puede venir el baboso de turno a difamar.

Anónimo dijo...

Al Real Madrid se le impusieron 200.000 francos suizos (unos catorce millones de pesetas) con que se castigó, el 10 de noviembre de 1989, el comportamiento de público,jugadores y directiva durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa, disputado ante el Milán y que arbitró el francés Michael Vautrot,

Anónimo dijo...

sí, sí, el Madrid ha sido el equipo más sancionado por la UEFA. Además de fundador de la fifA, y de la copa de europa, cosa que explica bien a las claras hasta qué punto ha tenido que currarse cada título. No hemos tenido a pareras de turno moviendo los hilos.

EL corta y pega tuyo me lo esperaba más punzante. ¿EL pisotón y la sanción de la UEFA es lo único que puedes mostrar?

Anónimo dijo...

sí, sí, el Madrid ha sido el equipo más sancionado por la UEFA. Además de fundador de la fifA, y de la copa de europa, cosa que explica bien a las claras hasta qué punto ha tenido que currarse cada título. No hemos tenido a pareras de turno moviendo los hilos.

EL corta y pega tuyo me lo esperaba más punzante. ¿EL pisotón y la sanción de la UEFA es lo único que puedes mostrar?

Anónimo dijo...

EL el Madrid-Barça de 1977 un aficionado culé fue detenido por la policia al intentar entrar en el Bernabéu con una bandera catalana.

Anónimo dijo...

La compra del arbitro, demostradaños después, en la Reecopa de Europa de 1983. El Real Madrid se enfrenta al Rijeka en partido de vuelta (en la ida, el equipo blanco había perdido por 2-0). En medio de una lluvia torrencial, el extremo Desnica vuelve loca una y otra vez a la defensa madridista. En un momento dado, el árbitro sanciona una falta dudosa, y tras el típico corrillo de protesta acaba expulsando al parlanchín Desnica por protestar. Nada que objetar si no fuera porque el pobre jugador era ¡sordomudo de nacimiento!.

Anónimo dijo...

hughes sigue convenciendote....

Anónimo dijo...

Y AL FINAL, TODO ESTO, ES PORQUE EL NAZICULANDRA ANONIMO ESTA DOLIDO PORQUE AQUI SE DICEN VERDADES COMO PUÑOS, Y COMO SE SIENTE IMPOTENTE Y SABE QUE SON VERDAD Y LE MOLESTA QUE SE DIGAN (PORQUE LE NAZICULANDRA ES NAZI Y ES CULANDRA A PARTES IGUALES) Y NO PUEDE HACERME CALLAR PORQUE ESTO NO ES CHEZ POLANCO, NI LA TVE DE BARTHE, NI EL MARCA DEL LOBBY GAY Y ROJIBLANCO, COMO NO SABE QUE HACVER SACA EL VENTILADOR Y EL CORTAYPEGA Y OOOOOOOH, VIENE A UNA PAGINA MADRIDISTA A OFENDERNOS CON OH, ATENCION, ¡¡¡¡¡EL PENALTI A GURUCETA Y UN GOL DE BREITNER!!!!

TOCATE LOS HUEVOS. AQUI HAY MADRIDISTAS COMO YO QUE TENEMOS LAS PELOTAS PELADAS YA DE CURTIRNOS CON ANTIMADRIDISTAS DE TODA CALAÑA EN NUESTRA PROPIA CASA. NOS LAS SABEMOS TODAS BASTARDO, Y NO NOS CALLAMOS. SOIS UNOS TRAMPOSOS, EN TODOS LOS NIVELES, Y SOIS HASTA TORPES Y NECESITASIS LA PROPAGANDA BASURIENTA DE LOS ASESINOS DE LA GRADA DEL FRENTE Y SUS DISCUPALDORES PROFESIONALES DE LA VIOLENCIA CUANDO ES ROJIBALNCA, DE ESO Y DEL LOBBY PUTOCOLCHINERO DE LOS MEDIOS, DEL LOBBY DEL AVIACION, DE LOS HIJOS DE LOS FACHAS CONVETRTIDOS AHORA EN PIJO`ROGRES DE MIERDA.

ME CAGO EN TU MADRE. ME CAGO EN TU MADRE Y TE DIGO ADEMÁS QUE TODO LO QUE SE HA ESCRITO AQUÍ ES CIERTO:



EN FARSA CONDECORÓ AL DICTADOR

Y EL DICTADOR AYUDÓ A CONSTRUIR EL NOU CAMP Y EL PALAU, ENTRE OTRAS COSAS, CON RECALIFICACIONES Y SUBVENCIONES


¿QUE ESO NO CASA O CASA DIFICILMNENTE CON LA HISTORIA DE ENSUEÑO DE LOS LUCHADORE POR LA LIBERTAD? YA, YA LO SE, Y OS JODE, Y POR ESO AQUI ENTRA CADA POCO TIEMPO ALGUN BABOSO COMO TU. aYER OS JODIERON Y TU VIENES AQUÍ, AUN CALIENTE, A BUISCAR JARANA, Y TE ENCUENTRAS CON LA VERDAD: POR UNA VEZ EL ARBITRO OS TRATÓ COMO A UN EQUIPO HUMANO, OS BAJO DEL PEDESTAL DE ARMINIO, VILLAR Y GASPART, Y COMO EQUIPO HUMANO QUE FUISTEIS TUVISTEIS QUE SUFRIR IMPONDERABLES, EXPULSIONES, ARBITRAJES AZAROSOS, HUMANOS, EN UNA Y OTRA DIRECCION., COMO SON LOS ARBITRAJES.

PERO TIO, LO TIENES FACIL. NO TE METAS AQUI Y SIGUE EN MATRIZ. A NOSOTROS NOS DEJAS TRANQUILO Y TE COMPRAS EL SPORT, DONDE PROBABLEMENTE ETO'O VUELVA A LLAMAR RACISTAS A LOS DEL CHELSEA, AL EQUIPO DE ESSIEN, DROGBA, MAKELELE, ETCETERA... COMO LA ULTIMA VEZ QUE OS GANÓ.

AL CHELSEA, ONCE CONTRA ONCE, LE GANAIS POQUITAS VECES.

QUE LE VAMOS A HACER...

Anónimo dijo...

Rinus Micheals comentó a periodistas como al presidente del Ajax se le llegaron a ofrecer del entorno madridista 30 millones de pesetas de la época para vender a Cruyff a un equipo que no fuese el Barça cuando la operación estava a punto de cerrarse

Anónimo dijo...

si hughes revienta, es lo que quería...saca todo tu odio contra PRISA, TVEetc...gracias por hacermelo pasar bien esta tarde

Anónimo dijo...

¿YN AFICIONADO DETENIDO? ¿O LE QUITARON LA BENDERA? PORQUE YO CONOZCO CASOS DE GENTE QUE NO HA PODIDO ENTRAR AL NOU CAMP CON UNA ESPAÑOLA, Y NO MHACE MUCHO DE ESO

PERO, FULANITO... ¿QUE TIENE QUE VER ESO DE LA BANDERA CON EL MADRID? ¿Y QUE TIENE QUE VER CON EL HECHO INCREIBLE DE QUE CONDECORASEIS A FRANCO DOS VECES?

Anónimo dijo...

Y no olvides recordar los Vivas a Eta y las pancartas a favor del etarra de Juana Chaos en el Nou Camp.

Anónimo dijo...

Y las banderas franquistas en el Bernabéu...

Anónimo dijo...

MI ODIO LO SACO HABITUALMENTE, Y SIN NECESIDAD DE QUE ENTRES AQUI , MAMONAZO. PERO MIENTRAS YO SACO "MI ODIO" ¿TU QUE COÑO HACES AQUÍ, FULANO?

A VER SI EL QUE ES MOVIDO POR EL ODIO ERES TÚ, PORQUE COLEGA, YO ESTOY EN UNA PAGINA DE MADRIDISTAS SIENDO MADRIDISTA, TU, SIENDO UN POBRE CULANDRA CON EL CULO ESCOCIDO, ESTAS AQUI. COÑO, VETE A UNA DEL CHELSEA, O A LA DE BAÑERES A LLAMAR RACISTAS A LOS DEL CHELSEA Y A LOS DEL MADRID Y A TODO CRISTO. VETE. TE VAS ALLI Y LES HACES EL CORTA Y PEGA.

Anónimo dijo...

Sí anónimo, las banderas franquistas de dos tios en el fondo sur, que merecieron editoriales en la prensa general y las esteladas en el nou camp, las esteladas, anticonstituinales,y la quema de banderas españolas y los vivas a eta que recordaban.

El y tú más está muy bien. Entre poner insignias a franco y sacar una bandera de vez en cuando me quedo con lo segundo.

Franco murio condecorado por el farsa. Les ayudó a tener un buenestadio. SE lo agradecieron. Es justo, no se les puede culpar.

Anónimo dijo...

en el campo del nandrolona se ha dado apoyo politico a eta


contra eso, no cabe corta y pega alguno.

Anónimo dijo...

El escándalo del año lo protagonizo el arbitro Ortiz de Mendibil, alargando un partido Madrid-Barça en la Liga, mas de 15 minutos sin que hubiera
motivos para ello, gano el Madrid gracias a un gol marcado en el minuto 103 por 2-1, después el arbitro dijo que se la había parado el reloj.

Anónimo dijo...

sí, hombre, sí, anda, que nos vamos a creer las mamonadas esas. En el minuto 210 de la segunda parte.

Venga, hombre, y el dia del 0-5 en el bernabéu qué? estaba el regimen de vacaciones?

Anónimo dijo...

Tu busca por internet, hughes...y convencete...lo necesitas

Chamartin City dijo...

Veo que no teneis mucho sentido del humor con lo de Mourinho. Pues claro que este tio es un prepotente y un chulo, pero se esta meando en el Farsa, los pone de los nervios y ademas los chulea. Cuando le toque jugar contra nosotros pues ya veremos lo que se merece o se deja de merecer. No seamos tan puristas conho, que aqui algunos venerais a Schuster que en su epoca de jugador nos dedico gloriosas "butifarras" a la Giovanni o ya con el Paleti cuando nos ganaron una Copa del Rey, con gol suyo incluido, dijo que era uno de sus dias mas felices...

Hughes, tienes mas razon que un santo, pero te estas metiendo en terreno movedizo. Los culeros y acomplejados en general tienen una habilidad muy especial en cambiar los hechos a su favor, tirar de hemeroteca y convertir errores aislados en dogma de sometimiento y persecucion. Te lo digo porque tengo amigos paletistas que diria que conocen mejor la historia del Madrid que la de su mierda de equipo. Esta bien que les de unos pequenhos repasitos de historia, pero ellos te van a inundar con la publicidad de sus periolistos, "historiadores" y pelotas de camara y se van a empenhar en hacer parecer que son unos pobrecitos perseguidos.

De todos modos, llama mucho la atencion como cuando asoman las vacas flacas, la piara cule tira de hemeroteca de supuestos agravios para desviar la atencion. Como perdedoras lloranas que han sido, son y seran, son especialistas en ello. Buena culpa de ello lo tenemos los madridistas que engordado el ego de titulos, los hemos despreciado olimpicamente, pero al mismo tiempo nos hemos hecho los suecos al punto de que los tres ultimos anhos de Villarato son un rumor en voz baja, mientras que estas perras se vienen quejando como si les hubieran entrado a robar en su casa por no se que de Emerson en el Bernabeu.

Sin ir mas lejos, en este mismo foro la verguenza de Tonto'o en A3 se medio comenta aqui por 2 o 3, cuando si hubiera sido un jugador del Madrid el que estuviera comentando partidos en A3 tendriamos el blog inundado de acomplejados con alma de historiador. En fin, es el eterno mal entendimiento de la "caballerosidad" madridista. Caballeros si, gilipollas no. Un poquito de orgullo que si no nos comen.

Anónimo dijo...

estas copiando un articulo colgado en la basurienta paginadefinitiva, contra el que el gran alvaro, madridista porgre que se la coge aqui con papel de fumar no parece deicr mucho,

pero se te esta acabando ya, ya acaba el corta y pega,

yo observo algunsa diferecnia entre al leyenda negra del madrid y lo que decimos aquí:


la del madrid parte de hechos puntuales, cosas muy escandalosas, tipo ushiro nage, cosas llamativas pero que no demuestran gran cosa. Es decir, ¿qué prefiere un madridista, que le den el gol de breitner o que hagan lo que el arbitro hizo en ese sevilla-farsa en el que los jugadores nandroilonicos jugaban al voleibol? yo lo segundo.

Si coges el gol anulado a rivaldo, el ushrio nage, otro arbitraje en los setenta, otro en los ochenta y tal, te sale algo muy lucido pero insisto: ¿qué puede eso contra una foto defranco y su medalla y contra los papels que demuestran que el farsa obtuvo varias recalificaciones del régimen?


porque de lo que hablamos ahora es de una cosa estrcutural. Es de una federacion que depende de los vots de laporta y que está allí gracias a la traicion de laporta y el athletic (otro nandro) a la liga profesional. Yo no me he inventado la alineacion indebida de messi, ni el inculpmiento del cierre, ni el partido a las doce, ni el plante a la copa o a la seleccion ni arbitrajes que son muy distintos a los del madrid.

¿Los robos se hacen en un madrid-farsa delante de medio mundo?

¿O se hacen en pequeños atraquitos como los del sábado?


yo alucino con los argumentos de estos miserables. EL año pasado eran las manos de roberto carlos en el dia del 0-3, tocate los huevos pepito, menuda ayuda (yo hubiese preferido que expulsaran a ronaldinho y que le hubiesen pitado el penalto a robinho), y este año cuando les hablas de la expulsion en san mames, del dia del seviulla, del escandalo en balidos y de los del sábado te sacan a pasear... ¡la expulsión a emerson! que no la niego, pero claro, es un poco cómico.

No solo nos estamos jugando los cuartos con autenticos tramposos, sino con autneticos palurdos que ademas son indignos.

Por el nivel de palurdez y de baboseria me da que este naziculandra anonimo debe de ser de Mostoñles o de Badajoz o de Villarrobledo. ÉL apoya mucho a un equipo que apoya a los que le han querido :


dejar sin agua

dejar sin transferecnas financieras

(o cede las instalaciones para que apoyen a uno que de buena gana le hubiese pegado un tiro)


El puto farsa, seré feliz el día que abandone la liga española. mira, algo bueno tiene el rollo de la independencia.

Buitre_Buitaker dijo...

El usuario anónimo dijo:

La compra del arbitro, demostradaños después, en la Reecopa de Europa de 1983. El Real Madrid se enfrenta al Rijeka en partido de vuelta...

En la Recopa de 1982/83 el Madrid no se enfrentó al Rijeka. Sus rivales fueron el Baia Mare, el Ujpest Dozsa, el Inter de Milan y perdió la final contra el Aberdeen.

Lo patético de estos argumentos antimadridistas no es ya que sean tan fácilmente desmontables, es que parece que usan como fuente Histórica los chistes de Caye en el Sport.

Anónimo dijo...

sí, enxo, pero hay que perder le miedo, por dos cosas. no, por tres:

a- ellos tienen la hemeroteca muy trillada y esas cosas las conoce todo el mundo. COño, el penalti a guruceta...

b- ellos no tienen más. Te das cuenta, cuando te metes en esto que los propios madridistas nos hemos llegado a creer su trola. La hemos interiorizado. No, hombre, no, el Madrid como a un club enorme, algunos arbitros o algunos estamentos le han poddido tener simpatia o respeto, pero te das cuentas de que la uefa, por ejemplo, nos ha masacrado, de que en los años 40 no pintabamos nada y de que luego, mientras que a ellos les hacian una casa nueva y les montaban en el dolar, a nosotros nos negabna todos los `ptoyectos. Y te das cuenta, de que el vilipendiado bernabeu, pese a sus ideas politicas (un hombre que se jugo la vida), mantuvo al madrid al margen de todo e hizo del club un reducto de luciedez, brillantez y libetad (un poquiiiiiiiiiito) en esos años oscuros. Y te das cuenta leyendo lo que se puede encontrar por ahi que el puto pateti tiene una de las historias deportivas y sociales mas ignominiosas del futbol mundial y que en farsa apesta. QUe apesta desde inicios de siglo. Esto es así. Y callarnos no nos hace ningun bien.

Buitre_Buitaker dijo...

El usuario anónimo dijo...

El escándalo del año lo protagonizo el arbitro Ortiz de Mendibil, alargando un partido Madrid-Barça en la Liga, mas de 15 minutos sin que hubiera
motivos para ello, gano el Madrid gracias a un gol marcado en el minuto 103 por 2-1, después el arbitro dijo que se la había parado el reloj.


El "año" del que hablas es la temporada 1966/67.

El resultado final fue de 1-0. El Madrid marcó en el minuto 95. Que al árbitro se le parara el reloj es totalmente cierto, la prueba es que después de marcar el Madrid el encuentro se prolongó casi seis minutos con el far$a intentando conseguir el empate.

Tus datos, extraídos de La Pagina Definitiva, cuya credibilidad es CERO, están descaradamente manipulados.

Esto se me está haciendo muy fácil, así que aquí lo dejo.

Anónimo dijo...

es un hecho que el nandro recibe un trato de favor de la federacion y es un hecho que villar estña ahi porque laporta traicionó a los dema´s equipos y coño, el año pasado robaron hasta en europa, joder, que con el benfica les vino a ver la virgan y lo mismo contra el milan. Y ayer en cuanto un arbitro va sin complejos se les va el cartoncito. Estos tios han estaod jugando con red. Juegan con red. COn el apoyo del arbitro y si la cosa se tuerce el arbitrucho les mete en el partido. Luego, en febrero, yo que se,... en un real madrid-sevilla el arbitro, con 1-0 se inventará un penalti a favor del madrid sald´ra piandolas del nido y sus palmeros, se unira la gente del valencia, sald´r cerezo y el sport si las cosas no van bien montara una campañita y como no haya futbol esa semana habrá escandalo y el baboso de turno, el carreó de mierda o gentuza así pondrá un puntito más en su coleccion de miserias.

¿el penalti a guruceta?

llevan decadas viviendo de eso mientras roban a manos llenas. Y dan vivas a eta, y plantan a la copa, y quitan las banderas, y matan sus ultras a otros seguidores y los malos son los ultrassur, y etc etc etc

puta farsa

porque es una farsa

Anónimo dijo...

y el adalid del fair play, el señorito raijar ayer montándola

jaja, hombre, si le hiciesen alguna anguna vez en nuestra liga se acostumbraría, pero coño, si es que es un chollo lo que tienen.

pero oooooh, qué bien juegan

han inventado el futbol.

Anónimo dijo...

hughes:
Si solo lo dijeran los cules, pasate por webs del bilbao, valencia...haber que dicen; todos de acuerdo...sigue con tu historia...¿ Sabes porqué manadaron ciertos personajes en el barça a partir de los 50 ? Presiones desde Madrid para poner a gente afín al régimen en Can Barça...ahí tienes tu la historia...pero convéncete, lee la historia de los ganadores...

Anónimo dijo...

jeje, menos mal que esta buitaker, hombre, es que esa copa además la perdimos, como cóño ibamos a comprar arbitros en el 1983 si perdimos 5 putos titulos ese año. S subcampeonatos y llegando al final en los cinco. Hombre, además de todos seriamos gilipollas.


Las ligas a los equips vascos se las medio regalaron para que no se quejasen porque si no ya sabemos que ponen petarditos. Y lo de estos ultimos años es un poco lo mismo. COn al excusa/amenaza del nazionalismo ponen el cazo y a vivir.

Anónimo dijo...

datos de libros de historia son de esa página y muchos otros....

Anónimo dijo...

las páginas de quién....

del pateti aviación?

y una mierda me meto yo allí


del violencia? que solo han ganado en los años 40 y con gobiernos del pp y que llevan dos pelotazos en un años y estan ahciendo autenticas cacicadas iurbaisticas?


del athletic??? quieres decir del ethnic??? yo no me meto en paginas de seguidores de equipod racistas que no condenan los atentados. ANtes me follo a mi disco duro.

Anónimo dijo...

¿ Tu qué coño sabes de cómo afectó el franquismo al Barça? ¿ Sabes como fueron poniendo bastardos franquista en los 50 y 60 hasta hundir económicamente al club ? ¿ Como las recalificaciones se otorgaban para que porcioles y su entorno franquista a costa del club se llenaran los bolsillos construyendo el camp nou ?

Anónimo dijo...

A partir de mediados de los 50 se apartó del club a gente sospechosa a quien se habia dado la vista buena...

Cómo se aparto a Montal padre de la presidencia bajo amenazas de muerte para meter a Casacuberta en el 1953...

Anónimo dijo...

qué gilipollas... presiones "desde mdrid para poner al frente del farsa a ..." si, hombre, si, en realidad, la guerra civil parte del intento de franco por controlar al barcelona. Y por joderle. Y en los años del franquismo todos los catalanes afines y que se lo llevaban crudito en realidad estaban fingiendo. Ere todo un montaje. Franco comenzó jodiendo al nandro permitiendoles ganar en los cuarenta, fichar irregularmente (el farsa casi todo lo hace irregularmente) a kubala, tener un esplendoros farsa de les cinc copes, y luego al final, les dejo el nou camp y el palau gracias a recalificaciones y subvenciones. Tocate los huevos. Menudo drama.

Mira, capullo. Me has cogido hoy con el mono de fansdelmadrid pero ni tienes ni media hostia. La pena es que la dictadura es tambien deportiva y el dinero polakp llega a los medios. No hay huevos para decir estas cosas y la gente se calla. Relaño alguuuuuuuna vez deja caer alguna perlita, cuando le tocan mucho los huevos, pero vamos, salvo cuatro martires como al amigo buitakjer, esto es tabú.

Buitre_Buitaker dijo...

El usuario anónimo dijo...

¿ Tu qué coño sabes de cómo afectó el franquismo al Barça? ¿ Sabes como fueron poniendo bastardos franquista en los 50 y 60 hasta hundir económicamente al club ? ¿ Como las recalificaciones se otorgaban para que porcioles y su entorno franquista a costa del club se llenaran los bolsillos construyendo el camp nou ?

Yo no lo sé. Cuéntamelo.

Anónimo dijo...

Sabes como Blaugrana soy un tipo que admiro a Bernabéu que tras el 11-1 tuvo la decencia de pedir perdon a los jugadores.

Y tambien por ser un tio que saco al madrid de la ruina para convertirlo en un gran equipo.

Pero al Barça de los 40 y 50 lo destrozaron los fachas de la barcelona de porcioles que querían dominar el club y enriquecerse a su costa hasta destrozarlo. Vosotros tuvisteis un presidente independiente. Nosotros un grupo de cabrones interesados.

Anónimo dijo...

Recomiendo ignorar a los anonimos del futbol club parasito, es perder el tiempo, y centremonos en el partido de hoy.

Jugarán Ronaldo y Van the man juntos??

Anónimo dijo...

Sí, hombre, va a pasar con el farsa como con cataluña, QUe los que estaban allí no eran catalanes y que bajo ese farsa franquista, mamonazo y a favor de corriente habia un bello barsa luchador y catalanista y democrata que no acepataba apaños y que oooooh martires de la casusa tuvo que sufrir grandes ataques como la construccion del fastusoso nou camp... uf, tio, que historia mas dramatica, es que dan ganas de llorar... ¡Franco os construyó el nou camp! joder, tio, que horror,

bueno, ejeje, y de ser así di que el madrid republicano se oiponia tambien a lo de bernabeu, no te jode.


ma-mo-na-zos


y dentro de 30 años dirán que villar vivia en madrid, que la foto de zp con la copa era un montaje y que los akelarres politicos-etarras jamas se dieron en el nou camp.

Asi lo harán si los madridistas deciden callarse. Mientras yo pueda rechistaré.

Anónimo dijo...

@hughes

Tu sigue convenciéndote pero:

A) El presidente del colegio de arbitros entre décadas de los 60 y 80 era un madridista confeso que no tuvo reparos en admitir publicamente cómo ayudaba al Madrid

B)Los escándalos que envuelven a tu euipo en esa época estan recogidos por prensa al detalle

Anónimo dijo...

Hughes,

estoy mucho más que de acuerdo contigo. Callarnos no nos hace ningún bien. Hay que evangelizar sobre todos estos temas del victimismo catalano-barcelonista y denunciar cada una de las ayudas de más que reciben.

Esta gentuza de los maletines y las insignias de oro y brillantes hacia Tenerife para robar dos ligas...

Lo peor que tienen no es sólo que sean unos tramposos y adulteradores sino que además, en su prepotencia, se jactan de ello.

Anónimo dijo...

¿CALLARSE? SI SOLO HABLAIS DE TODA ESTA CONSPIRACIÓN DESDE QUE PERDÉIS...

Buitre_Buitaker dijo...

Los escándalos que envuelven a tu euipo en esa época estan recogidos por prensa al detalle

Sí, sobre todo el de la expulsión de un jugador sordomudo en un partido que jamás existió.

¿Quién es el autor de esta propaganda antimadridista? ¿Groucho Marx?

Anónimo dijo...

no, anonimo

el madrid es un club independiente


el farsa no

y ya está. Ni entonces, ni con núñez, ni ahora.


Un club institucional entremetido en lo politico, mascara identitaria, baluarte del independentismo y coautor (junto al patetico aviacion) de la leynda negra del madrid mientras ocultaban su negriiiiiiiiima historia.

La riqueza patrimonial del farsa contó con la inestimable colabiracion del régimen. Eso es así. Eso era el barcelona. Yo, en cambio, como madridiata me precio de un mendoza que se rjactaba de tomarle el pelo a los politicos, de un bernabeu visionario y hasta de la caspa del freelancer loernzo sanz mancebo.

Por eso alguien como yo es del Real Madrid. Porque si mi Madrid tuviese la historia del Patetico yo no sería madridista.

Anónimo dijo...

Y en la liga 1991-92 de Tenerife no recordáis como el meta Agustín, de pasado madridista, fue cambiado a mitad del partido cuando el equipo perdia 0-2. Al final se ganó 3-2

Anónimo dijo...

Plaza era un santo varón y un hombre de bien al que se derribó dedde Madrid.

EN la primera década de los ochenta, el señor Plaza se tomó vacaciones, por lo visto. Pero bueno, la cosa es fácil. Hagamos una encuesta. Arbitros extranjeros para la liga, sí o no? que opinen los madridistas, a ver qué dicen.

Anónimo dijo...

mira buitre leete la reseña de este libro:

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000913926,00.html?codigo=2900000913926&ca=830

Anónimo dijo...

joder, y volver con el pasado madridista de los tinerfeñistas... hay que ser tonto y miserable

solo un culandra puede usar lo de tenerife para demostrar algo ontra el Madrid

es que hay que ser además de tonto un pedazo de mamón.

Anónimo dijo...

Hughes:

el bernabéu fue pagado por el régimen hay facturas y datos que aseveran este hecho.

Anónimo dijo...

Sí, y además ingleses a ser posible.

Anónimo dijo...

sí, claro, joder, si es que acierto casi siempre. el puto carreño, que presentaba el libro en radio amrca en todos los programas, los putos colchoneritos, que son la mayor gentuza de españa

esos son peores que los culandras, los putos aviadores


ese libro es una basura como toda la mierda que escirbe esa gentuza


tu te crees que porque un libro se edite eso ya es la biblia mamon? aqui escribe hasta otegui.

Ese libro es una patraña tras otra de un pobre hombre que en mitad del florentinismo estaba harto de tragar polla.


Mamonazos colchoenros, el día que alguien escriba la leyenda negra del pateti va a tener de qué escribie, de mucho mas que de pelnaltis


odio al pateti mucho mas que al nandro

Anónimo dijo...

hughes eres de lo más divertido...

Además de aleccionado entiendes la historia al revés. El libro de Fernando Carreño saca mucha mierda que os tenéis que tragar.

Anónimo dijo...

Lo del sordomudo es cierto. Ocurrió en un partido Madrid-Rijeka de la UEFA de 1984-85, que el Madrid acabaría ganando contra el Videoton. Fue en el partido de vuelta en el Bernabeu (con un 2-0 en contra en la ida). En Madrid el Realísimo ganó 3-0 y se claisificó.

Un jugador del Rijeka de nombre Desnica, extremo, fue expulsado, según el acta arbitral por protestar pero el jugador resultó ser sordomudo.

Nadie niega el hecho, lo que pasa es que los madridistas más acérrimos aseguran que le hizo un gesto obsceno al árbitro, aunque el acta arbitral no dijera nada.

Pero esto son cosas menores...lo más gordo es lo de las "bolas calientes" de Raimundo Saporta en los sorteos para que al Madrid le tocara el rival más "cómodo".

Anónimo dijo...

mira, anonimo, eso es mentira


ni hay facturas ni hay nada salvo las infamias de esta gentuza


el madrid se tiro 15 años en la posguerra sin ganar una puta mierda siendo ya grande como era en los treinta por, entre otras cosas, reconstruir su patrimonio y meterse en lo de chamartín,


sois unos infames. Uno se olvida a veces.

Anónimo dijo...

el franquismo fomento,ayudó y enrriqueció a un barsa que era el opio del pueblo catalán.

fué un instrumento franquista opiaceo para los catalanoparlantes.

y se le ayudó desde el régimen como al que más.

Anónimo dijo...

Hughes tu dirás lo que quieras pero en ese libro se muestran datos que pueden ser corrovorados por cualquiera que se ponga a investigar.

En todos los clubs hay agujeros negros. En el Barça mucha, a mi pesar. Pero el Madrid glorioso esta infectado y eso os cuesta reconocerlo. Se os caería el mito...desaparecería el gran madrid

Anónimo dijo...

Ahora nos va a dar lecciones de caballerosidad deportiva un seguidor del frenético Guardiola, que cuando gritaba a los árbitros tan cerca de la cara que los escupía.

Un seguidor de Rijkaard, otro loco gritón y escupidor.

Miau.

Anónimo dijo...

¿ Ayudó y fomentó ?

El Barça no tuvo nunca posibles desde finales de los 50 hasta los 70. El estadio fue un negocio terrible: el socio pago una cuota especial más la venta de les Corts pese a los terrenos cedidos que se revendieron al club. Los que hicieron negocio fueron los cabrones de porcioles y cia. Nosotros hipotecamos el club: El Barça se quedó sin un puto duro.

Llegado un punto se tuvo que vender a Luis Suárez y no se sabe qué ocurrió con el dinero pues no fue a parar para enjuagar la deuda del club...

Anónimo dijo...

Un seguidor de Guardiola el dopado.

Anónimo dijo...

Si claro y Hierro, alias el intimidador de los arbitros, era un santo...

Anónimo dijo...

Bueno, en todo caso se podr´ñan corroborar, np corrovorar, que a todos los ágrafos les da por lo mismo.

El Madrid es grande precisamente porque miserable como el tal carreño o como tñu dan sentido a sus vidad odiándole. EL Madrid es una proeza en esta España miserable que nos ha tocado vivir. Por eso millones de españoles (los mejores españoles) lo aman, y por eso gente como yo lo sigue y defiende de ataques de gañanes como tú.


Por cierto, cuando tenga entrada haré una entradita, en breve tiempo, sobre un asunto algo semejante a esto.


EL Madrid es un equipo libre, que ha ganado, no jugando al tiquitaca, sino a base de futbol y huevos, un equipo libre, al margen de ideologias y al margen de elites folcloricas. Ni le debemos nada el regimen como el pateti o el farsa, ni hemos tenido a asesinos como los del manzanares, ni a fascistas redomados como al tio gilito ni le hemos dado el campo a un grupo de animales como le del frente ni coreamos a de juana, ni pedimos que partes de españa se queden sin agua ni le negamos el apoyo a la barcelona olimpica ni tantas y tantas cosas como podria escribir yo ahora.


Mira, anonimo gañán, la superioridad del Madrid respecto a sus miserables rivales españoles no es deportiva, ni siquiera de palamre´s, es histórica, moral y cívica.

Antes me muero que permitir que un bastardo patetico o un culandra le den lecciones de nada a mi Madrid.

Que me las de uno del Celtic de Glasgoo o del ajax, bueno, pase, pero desde luego, vosotros no.

Anónimo dijo...

No tenéis ni puta idea...hasta que llegó Nuñez el Barça fue una via de fraude para enriquecer a unos pocos protegidos del régimen...¿ de qué servia tener un estadio si no se podía fichar porque el dinero era mangoneado por los cabrones fachas que se metieron en el club a mediados de los 50 ?

Anónimo dijo...

Sí, todo lo que tu quieras, pero el estadio se construyó mientars al Madrid le impedian hacer un nuevo estadio. Y cruyff, que vino gratis, jugó de blaugrana.

el palau gozó de una subvención... ¿qué signofica eso? nada, sólo eso, que al equipo maltratado le subvencionaban. Yo no se que significa, yo sé lo que NO SGNIFICA. El Madridismo no se ha dedicado a estas cosas, pero claro, casa muy mal con la patraña nazicule´todo esto.


Pero de todos modos, no te salas del tema, hablábamos del villarato...

Anónimo dijo...

Venga si hughes...enfundate la camiseta de la moralidad, la grandeza... necesitas de ello.

Pero no serás capaz de ver como el régimen eligió: eligió destrozar a un club durante 2 décadas, empobreciéndolo y dirigiendo su vida desde os despachos, para aprovecharse del Madrid y convertirlo en bandera de la España del régimen...

Visto así también vosotros sois victimas

Anónimo dijo...

jejej

sí, desde mediados de los 50 hasta los 70

qué manera de resistir eh?

y núñez qué era???? a ver si es que era de la ultraizquierda y yo me he perdido.


núñez empezó con los catalonia is not spain y con el momio de la tv3, otro que se subió al tren del régimen, como laporta se ha subido al de chaos y zETApé


y ojo, háblanos amigo de Rigo y del delegado culé que mandaba en la fedwración, que la historia de mamoneo es anterior a laporta

Anónimo dijo...

Un seguidor del dopado deBoer.

Anónimo dijo...

¿EL régimen destrozó al barcelona durante dos décadas?


Buitre, yo voy a descojonarme un rato. Sigue tú.

Al final el régimen (el de la alcachofa ya, o el de tócame roque) va a explicarlo todo.

Anonimo, eres tonto. Sencillamente, eres tonto.

(por cierto, nótese cómo, a medida que van metabolizando lo de las medallas y tal -eso que los juaito negaban- van adaptando su historia: eran franquistas pero era porque el régimen se habis metido dentro del farsa, que ellos no querias, y es verdad que les ayudaros con el palau y el nou camp, pero no les lucia porque se los llevaban crudo... ya van adaptando los argumentos...)

yo insisto, lo peor de todo los pateticos que copan la prensa. Fijaos que este carreño escribe en marce y que otros que han escrito basura patetica como el tal kakallanas o miguelez hasta han seguido la informacion del madrid

marca y radio marca son repuganantemente antimadridistas.

Anónimo dijo...

¿Cruyff gratis? Por dios, si costo 12O millones de pesetas de la época, fue el fichaje más caro...Montal hijo, presidente del Barça un año antes para nuestra fortuna, hipotecó su empresa y la de su familia para ello.

¿ Recalificaciones ? Si pero, ojito como a todos, o no hubo florentino-pelotazo... Y sabes dónde fue parte del dinero de la subvención... a quién benefició...porque a las arcas del club te aseguro que no...

Anónimo dijo...

Perdon fueron 60 millones de pesetas al Ajax y otros 60 millones para las temporadas que ficho

datos en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Johan_Cruyff

Anónimo dijo...

al final la pinza la ejemplifica el tal kakallanas con su clumna "de madrid al cielo" en el sport, sacando basura y haciendo de mariñas de la información, basura antimadridista, rumorcillos, dimes y diretes, basura pura.

Los putos colchoneros que copan la prensa, como ese manolo mama que retransmite desde hace años los partidos del amdrid siendo un reconocido antimadridista

jajaj, la manera que tiene en algunos campos, en las salidas del madrid de decir alguna sobradez tipo "el amdrid hoy gana seguro" para que los que estñan en la tribuna con el pinganillo se encabronesn y la tomen con el Madrid.

Menudo elemento. El co-golpista.

Buitre_Buitaker dijo...

Ahora resulta que "La compra del arbitro, demostradaños después, en la Reecopa de Europa de 1983." Se ha convertido en un partido de UEFA del año siguiente.

Entonces, ¿dónde está la "demostrada compra" del árbitro? Yo te lo digo: con el resto de vuestros argumentos, en la basura.

Que un chalado haya escrito un libro mal documentado no prueba nada. Que los antimadridistas, por cortos, cogéis cualquier panfleto como si fuera la Biblia, es vuestro problema. En realidad, una persona normal funciona de la siguiente manera: lee, no uno, sino varios libros sobre un tema y se construye una opinión tras compararlos. Los indigientes intelectuales no: ellos piensan algo de antemano y luego se aferran a cualquier mongolo que publique algo que se parezca a sus paranoias. Y lo hacen muy emocionados, porque lo del libro prestigia un montón. Mucho más cuando va dirigido a una audiencia que suele leerlos.

Lo del sordomudo es cierto. Ocurrió en un partido Madrid-Rijeka de la UEFA de 1984-85, que el Madrid acabaría ganando contra el Videoton. Fue en el partido de vuelta en el Bernabeu (con un 2-0 en contra en la ida).

El resultado en la ida fue de 3-1. El partido se ganó gracias a la salida al terreno de juego de Butragueño en el minuto 60. Desnica fue expulsado por "protestar", pero no por lo que dijo, sino por los aspavientos que hizo al árbitro. Eso NO prueba que el árbitro fuese comprado. Por la misma regla de tres todos los árbitros que expulsan por protestar a algun jugador cuyo idioma desconocen deberían ser señalados como sospechosos de soborno.

Eso sólo es una prueba de los flojísimos y ridículos argumentos que esgrimís contra el Real Madrid.

No tenéis credibilidad y punto.

Anónimo dijo...

ANONIMO, ERES TONTO, ERA UNA IRONIA

CLARO QUE NO ERA GRATIS, CLARO QUE NO, Y ESO DEMUESTRA QUE EL FARSA NO ESTABA EMN LA RUINA SINO QUE SALIO DEL FRSANQUISMO SIENDO EL CLUB MAS RICO DE ESPAÑA

ES DECIR, QUE 40 AÑOS DE FRANQUISMO ANTICULE DIERON COMO RESULTADO QUE EN LOS FINALES SETENTA EL FARSA FUERA EL CLUB MAS RICO DE EUROPA.


TOCATE LOS HUEVOS.

Anónimo dijo...

ANONIMO, ERES TONTO, ERA UNA IRONIA

CLARO QUE NO ERA GRATIS, CLARO QUE NO, Y ESO DEMUESTRA QUE EL FARSA NO ESTABA EMN LA RUINA SINO QUE SALIO DEL FRSANQUISMO SIENDO EL CLUB MAS RICO DE ESPAÑA

ES DECIR, QUE 40 AÑOS DE FRANQUISMO ANTICULE DIERON COMO RESULTADO QUE EN LOS FINALES SETENTA EL FARSA FUERA EL CLUB MAS RICO DE EUROPA.


TOCATE LOS HUEVOS.

Anónimo dijo...

@hughes

No te enteras. Tu sólo ves dinero que entraba en forma de subvenciones al Barça...pues yo te digo que aquello era malversación de fondos públicos.

Para eso estaba el Barça, para robar a través de el club

Anónimo dijo...

¡Pero hombre de Dios!

XDDDDDDDD

¡Hay que estar desesperado para citar la wikipedia!

Los hay que no sé en qué mundo viven.

A ver... yo intenté ser bibliotecario durante un tiempo en la wikicosa y os aseguro que es imposible escribir algo allí que sea políticamente incorrecto que no sea censurado a los pocos minutos.

Anónimo dijo...

buitre:

Mira chato, tu para adquirir culturilla y paracticar la lectura comprate ese libro... si no te lo crees allá tu pero tu busca referencia en internet sobre ese partido...fue un escandalo

Anónimo dijo...

Vamos hombre igual que la mierda histórica de

www.anti-barcelona.com/articulos/hechos.htm

Anónimo dijo...

@Hughes

¿Pero de qué riqueza hablas? Si cuando nuñez cogió al Barça estaba más tieso que una mojama.

Por favor, no teneis ni puta idea...

Anónimo dijo...

¿Y DIME HUGHES DÓNDE LEÍSTE QUE EL FICHAJE DE CRUYFF FUE GRATIS?

Anónimo dijo...

Sí, sí, si todo lo que os vaya mal a los del Farsa es un escándalo. Y si no lo es, lo armáis para que lo parezca.

Como por ejemplo anoche.

Márquez debió ser expulsado por roja directa y Motta por doble amarilla. Eso no conviene que sea un escándalo.

Anónimo dijo...

Y COMO QUE EL CLUB MÁS RICO...YA TE HE DICHO QUE MONTAL HIPOTECÓ SU FAMILIA Y NEGOCIOS PARA REALIZAR EL FICHAJE

NO HABÍA UN DURO...EL BARÇA FUE TOTALMENTE EXPOLIADO

Anónimo dijo...

CULANDRAS


ME GUSTA QUE EMPECEIS A RECONOCER LAS COSAS.


LA RECALIFICACION DE LA CIUDAD DEPORTIVA SE REALIZO EN PERIODO DEMOCRÁTICO Y CON EL APOYO DE ASOCIACIONES VECINALES, SINDICATOS, IU, PP, PSOE (SALVO LA SIN PAR MATILDE FERNANDEZ, AMIGA DE UN AMIGO DE AL GUIEN DEL SANZISMO), CON EL VISTO BUENO DE LA ASAMBLEA MADRILEÑA, DEL AYUNTAMIENTO, Y CON ABUNDANTES ARTICULOS Y POLEMICA EN PRENSA E INCLUSO HABIENDO LLEGADO LA CUESTION A TRIBUNALES Y A INSTANCIAS EUROPEAS DONDE LA COSA SALIÓ INMACULADA

LO VUESTRO FUERON RECALIFICACIONES DISCRECIONALES DE AUTORIDADES FRANQUISTAS QUE POR LO VISTO, MIENTRAS SE DEDICABAN A HUNDIROS OS PONIAN UN MOMIO, Y OH MIRA TU POR DONDE AL MADRID SE LO NEGABAN. PORQUE BERNABEU NO PUDO HACER UN NUEVO CHAMARTIN (OTRO APOYO QUE DEBEMOS AL REGIMEN) MIENTRAS EL FARSA CONTRUYO (Y TUVO PARA ELLO TODOS LOS PARABIENES) EL COILSEUM DEL NOU CAMP, QUE AÑOS DESPUÉS SERVIRÍA PARA DECIR CATALONIA IS NOT SPAIN AL MUNDO Y UN POC DESPUÉS PARA PEDIR ÁRNICA PARA DEJUANA CHAOS Y LA RUPTURA DE ESPAÑA. ESO ES HISTORIA. DELIRANTE, CALIENTE, PALPITANTE, ACOJONANTE Y DIVERTIDISIMA HISTORIA DE ESPAÑA. LOS MANGUTAS DE TODA LA VIDA. Y EL NUEVO LOBBY VASCOCATALÁN EN LA rfef , ES DECIR, LOS NAZIONATAS TOMANDO EL PODER EN MADRID, EN LAS INSTITUCIONES, MIENTRAS QUE EL MADRID (DE MADRID, PERO NO DEL MADRID INSTITUCIONAL Y OSCURO QUE DICUJAIS, DEL DE VERDAD) NO SE COME UN COLIN. ESO CALCA, EN REALIDAD, LA MANERA EN QUE CUATRO MISERABLES FILOETARRAS SE HAN HECHO FUERTES EN EL LUGAR DE LA SOBERANIA NACIONAL. EL VILLARATO ES LA REPRESENTACION FUTBOLERA DE LO MISMO, DE COMO LAS ELITES TRAMPOSAS DE DOS SITIOS PERPETUAN EL TRATO DE FAVOR. ESE MADRID DEL QUE HABLAN "MADRIT" COMO ORIGEN DE TODOS LOS MALES ES EL QUE ELLOS CONOCEN, NO EL POPULAR, SINO EL DE LOS DESPACHOS, LOS CHANCHULLOS Y LOS MALETINES. ESE MADRID LO BORDAN EN CATALUÑA Y LO TIENEN PARA SI.

Anónimo dijo...

Hoy algunos elementos de la plantilla del nandrolona decían que el árbitro le había sacado la tarjeta amarilla a Cole y no a Lampard y que había cambiado de parecer al ser presionado por Mourinho.

Cualquier cosa con tal de desviar la atención de que el Farsa mucho tiqui taca pero sin árbitros que lo favorezcan no es nada.

Anónimo dijo...

Vamos
datos del partido

Chelsea ( 29 faltas)

Barça ( 13 faltas )

Sí, si ahora resulta que el equipo atlético es el Barça... Xavi le da a Esien y lo desmonta...

Anónimo dijo...

ANONIMO, ERES TONTO



LO DE CRUYFF ERA IRONIA, CAPULLO, QUEROIA DECIR LO CONTRARIO DE LO QUE DECIA, ES DECIR: QUE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SE FUE AL "ARRUINADO" BARCELONA, COMO PRUBA DE QUE TAMBIEN ESAS PATRAÑAS QUE CUENTAS SON TROLAS.


ERES TONTO, ADEMÑAS DE CULÉ, O PRECISAMENTE POR SERLO.

Anónimo dijo...

VENGA, ME PIRO, QUE YA ESTÁ BIEN DE NANDROLONA POR HOY, SE ME ESTÁ PONIENDO CARA DE PEQUEÑO ELFO ARGENTINO

Anónimo dijo...

@hughes

Es que posiblemente ( eso no lo sé ) Bernabéu como dirigente que amaba a su club no quiso ceder a ver cómo subvenciones iban a manos que no eran las del madrid.

En cambio, cómo nosotros teníamos unos dueños ladrones del régimen metidos dentro se hacían obras por doquier...

Anónimo dijo...

Sabes hughes...yo puedo reconocer que mi club estuvo en manos de bastardos...pero tu eres incapaz de ir y corroborar lo que costó un jugador que para ti resulta que nos salió gratis...

Esa es la diferencia: humildad

Anónimo dijo...

El pisotón de Márquez en los webs de Essién desmonta hasta a Makukula, machote. Roja directa y tres partidos a la puta calle por navajero.

Anónimo dijo...

Y señores porqué no hablamos de Sanz y sus partidas de poker con dinero del club...o la época de Mendoza...me gustaría saber que pasó con el dinero, dónde fué...

Anónimo dijo...

El pisotón de Marquez es tras caer y rechazar un balon con la cabeza por una tijera de esien que casi le parte la cabeza. El arbitro pitó juego peligroso del Esien. Marquez al caer le pisó sin querer. Porque si lo pisa queriendo lo revienta

Buitre_Buitaker dijo...

Mira chato, tu para adquirir culturilla y paracticar la lectura comprate ese libro...

Para "paracticar". Dice el intelectual y experto en lectura comprensiva que para "paracticar". Pero sí, en efecto, con ese libro sólo se puede adquirir "culturilla". Totalmente de acuerdo.

Seamos serios. Si ese partido hubiera sido el "escándalo" que dices y estuviera en internet ya habrías puesto el enlace. Yo he intentado buscar cosas usando el nombre del jugador y lo único que aparece es ese texto del partido que jamás jugó el Madrid en Recopa contra ese equipo y lo de la evidencia del árbitro comprado.

Si en el Levski-far$a un árbitro, pongamos que holandés, expulsa a un polaco por protestar tú hablarás de soborno arbitral, ¿verdad? Lo digo porque es dificil que se dé la casualidad de que un holandés entienda el polaco.

A chorradas como estas, vosotros les llamáis "argumentos".

Anónimo dijo...

A lo mejor tu no vistes 2 patadas en los huevos a las partes de Carvalho a Messi...claro que eso no era roja...Y Drogba tirando un manotazo a Motta en el suelo

Anónimo dijo...

No, la diferencia es que el Farsa ha sido, es y será una casa de putas.

Y más con gente como Lapota, que cuando acabe en el Farsa, seguirá por CiU. Al tiempo.

De lo que no te quieres dar cuenta es de que en el Farsa hay la misma intromisión política ahora que durante el franquismo.

¿Cuánto le debe el Farsa a la Caixa?

¿Cuántas veces les han salvado el trasero?

Buitre_Buitaker dijo...

Marquez al caer le pisó sin querer. Porque si lo pisa queriendo lo revienta

O sea, si no lo ha matado es que no ha sido falta intencionada.

Qué pedazo de argumentos.

Anónimo dijo...

@buitre
vete a www.casadellibro.com y en su buscador el titulo del libro es:

LA HISTORIA NEGRA DEL REAL MADRID: GUANTE BLANCO, MANGA ANCHA

o su autor: Fernando Carreño

Hay una pequeña reseña sobre el hecho

Anónimo dijo...

@buitre
No es que si caes al suelo en una acción fortuita previa falta del rival por juego peligroso y no hay intencion de agredir no hay falta

Anónimo dijo...

Anónimo:

Que hay la misma intromisión política antes que ahora es cierto.

Anónimo dijo...

Y no hay intención de agredir.

Venga hombre! Anda ya!

¿Tú no serás árbitro de primera?

XDDDD

Anónimo dijo...

Y el Madrid no sé si tendrá o no intromisión pero el dinero del pelotazo...

Anónimo dijo...

¿ Pero tu has visto la accion?
Si marquez no sabia ni donde coño iba a caer...Essien le entro como un karateka

Anónimo dijo...

Si el árbitro hubiera expulsado a Márquez cuando debía, el resto de patadas no hubieran tenido lugar.


Defender la agresión violenta como pocas de Márquez es como decir que Ayala no quería pisotear a Saviola, o que Couto no quería agujerearle la pierna a Simeone o que éste último no quería hacer lo propio con Julen Guerrero.

Hay casos peores Simeone el navajero le hizo una brecha de diez centímetros en la tibia a Helguera que le arrancó la espinillera y el árbitro le sacó la tarjeta al español por protestar.

Pero vamos, lo dicho, cuando el Farsa no se ve favorecido por los árbitros, recurre a la violencia.

Anónimo dijo...

Te voy a decir por qué Márquez no le dió una patada de karate a Essién. Porque ese tipo de patadas están prohibidas en deportes como el karate.

Anónimo dijo...

¿ Pero tu viste el partido ?

EL único equipo que estuvo al límite de la violencia fue el Chelsea. Entre Esien y Lampard hicieron 12 faltas si recibir ni tan siquiera un amarilla por reiteración.

Otra cosa es que ciertos jugadores cayesen en las provocaciones.

Y mantengo que lo de Marquez es muy distinto a los casos que citas porque viene de un intento de juego peligroso que por pocas le revienta la cabeza a Marquez.

Anónimo dijo...

Y ojo, no digo que el Chelsea empatara injustamente, que por juego lo mereció.

Anónimo dijo...

Que no fue Marquez, que fue Esien el de la patada karateka ¿ Tu has visto la caída de Márquez tras rechazar el balón con la cabeza o la jugada entera ?

Anónimo dijo...

el barsa expoliado? Joder, tío, pero mira que le echas cara a la vida.

Anónimo dijo...

Mirad hay un libro muy bueno titulado el Barça del Franquismo en el que se enumeran las entradas de dinero al club y se ve como no son acordes a las salidas entre 1955 y 1970. Y lo mismo en venta de jugadores...

El Barça fue un medio para que algunos robaran impunemente

Anónimo dijo...

Y del partido de ayer mirad:

El detalle crucial fue la expulsión de A.Cole. No hay dudas... la falta es simultánea a la amarilla. Todos sabemos que cuando un árbitro no piensa está aplicando el reglamento sobre la acción que ve. La protesta de Lampard es cuando Farina ya tiene la amarilla. Cuando el oxígeno llega al cerebro del italiano... se da cuenta de que es Cole y orienta su mirada hacia Lampard. Por si fuera poco, llega lo inautido. Los jugadores enzarzados y Farina, abandona y se va a darle explicaciones al portugués. Lo nunca visto y la prueba de la influencia del entrenador del Chelsea en los árbitros.

Anónimo dijo...

Cuando el farsa se queda sin dinero recurre a la caixa y a los nacionalistas y cuando le fallan los árbitros a la violencia y al lanzamiento de objetos.

Es un club dentro y fuera del reglamento.

Cuando la justicia deportiva no le sirve se va a los tribunales

dentro y fuera

el farsa entró en la dictadura ganando y robando con kubala, siguió forrándose a base de recalificaciones y subvenciones y salió del régimen como el equipo más rico de europa, o sea que lo de expoliado es una paja mental tan grande como las que se hacen con vilfredo el velloso

Anónimo dijo...

Corrección: Lampard si recibió amarilla. Esa que vosotros queríais que fuera la segunda para Cole. De auténtica vergüenza los comentarios de Antena Terciada.

"POr poco le revienta la cabeza a Márquez" Mucha peli de Bruce Lee has visto tú me parece a mí. Be water my friend.

Es Márquez el que casi le revienta algo a Essién si no se lo reventó, porque tal y como le hundió los tacos era con la intención de hacer mucho daño. Te voy a contar un secreto, los jugadores no tienen tan buenas intenciones cuando están en el campo como las podemos tener tú y yo cuando echamos una pachanga. Más aún si son sudamericanos. Yo creo que tu fervor por el Farsa te ciega.

El hecho es que el Chelsea se mereció ganar porque el Farsa debió acabar el partido con 9 jugadores (Motta y Márquez) y ahí intervino el árbitro decisivamente en contra de los londinenses tanto como cuando dejó de pitar una falta en el borde del área a Makelele a Pullol que debió ir acompañada de tarjeta amarilla. POr ocasiones también estuvo mejor el Chelsea. Dos goles fantásticos.

Si no empezáis a reconocer los errores propios del equipo actual, como que Motta y Edmilson sólo sirven para dar patadas, vais a ir de mal en peor.

Anónimo dijo...

No escribo sobre si debió ser expulsado o no... que nadie se equivoque. Escribo sobre un detalle de calidad de Mourinho. La calidad diferencial. Mourinho le dio crédito a sus jugadores, sin su preparación psicológica del partido es probable que Carvalho en su agresión a Deco fuera a la calle, Cole por reiteración, Terry por el codazo a Guddy más el balonazo a Deco y que Essien hubiese tenido que bajar el pistón para jugar los 90’. El efecto Mourinho, que posibilitó que Motta no se hubiera ido a la calle antes de tiempo, hizo que el Chelsea maneara el reglamento para romper la circulación..
Un crack el portugués...

Anónimo dijo...

Si claro, el equipo duro ayer fue el Barça...vamos, por favor...

Anónimo dijo...

mira anónimo, no nos comas la cabeza (cómenos la polla), aquí nos concemos todos ya. Ya sabemos lo que ha sido y es el farsa y sus métodos. Que me digas ahora que el chelsea influye en los árbitros... ¡sois incapaces de ganar a morunho once contra once! incapaces

lo que ha hecho mourinho es ser inteligente y lo deberían hacer todos los entrenadores del mundo antes de jugar contra ese equipo. Lo dijo el del recre, lo dijo mourinho y lo dice todo dios vais a robo por semana y cuando un árbitro osa pitar con normalidad recurrías al grito, el alarido, la amenaza y la violencia. EL futbol del farsa se asienta en nnotables leñeroes, deco, marquez, motta que ven menos tarjetas de la sque deberían... me hablas de hierro, pero mira el nñumero de tarjetas que recibió. El día en que expulsaron a eto'o empezasteis a agredir y escupir. Cuando os pitan en condiciones aparece la violencia y los malos modos.

Anónimo dijo...

Hala!

ya se ha tragao la publicidad institucional farselonista.

Que eso usuario anónimo, es para daros una excusa y que echéis la culpa al árbitro de lo mal que lo está haciendo el equipo coño.

No te dejes engañar por los publicistas del Farsa hombre. Sé más listo que eso, no me seas borrego.

Anónimo dijo...

jejejeje! Me encanta que los nadrolónicos trolls se salgan de sus casillas.

2 y 2 son 4, 4 y 2 son seis

2 a cero duele

ya me direis!

Anónimo dijo...

Hughes:

A mi ganar al chelsea 11 contra 11 me importa un pimiento. Lo que me importa es haberles eliminado de la Champions y verla levantar como el pasado año. Y también ver como Murinho aún con un equipazo lo máximo que ha hecho con el Chelsea es llegar a semis de la Champions

Anónimo dijo...

Vosotros mismos, dejad crecer a la victima de arbitrajes que es Mourinho...con un Chelsea record de expulsiones como campeón de una premier...

Anónimo dijo...

Y lo que os revienta es el tiqui taca: doble campeon de liga y 1 champions... claro que robando...convencete hughes que van a ser 3 Ligas...

Anónimo dijo...

Conho, dejo estos por un par de horas y me encuentro con una ataque masivo e histérico de trolls anónimos! Y eso que apenas han perdido un partido por DOS A CERO y han empatao con el Gran Chelsea.

Tranquilos. Dénse su ración diaria de estupefacientes, empiecen a ver elefantes azules y se baja el cagómetro. Tranquilos. Tranquilos.

Anónimo dijo...

la levantó zETApé, después de roar por toda Europa

Anónimo dijo...

CAGOMETRO HABEMUS! si senhor...

Anónimo dijo...

Además prefiero tener jugadores como deco que saben esconder sus faltas y no ineptos como Sergio ramos que casi sale a expulsion cada 3 encuentros

Anónimo dijo...

capello no hace ni una rotación

a marzo no llegamos

la manera de correr de van nistelrooy me recuerda la del útlimo figo

Anónimo dijo...

sí, claro, deco las esconde mucho, las ve tdo el mundo menos el árbitro, lo mismito que motta, ese sutil mediocentro.

anda, majo, ponte la camiseta del steaua (ups, qué he dicho, perdón...) y ponte a animar esta noche.

Anónimo dijo...

Si claro, y la expulsión del portero del Arsenal la señalo ZP...

Venga conspiración...suelta al monstruo hughes

Anónimo dijo...

Puyol también es muy discretito haciendo faltas...

Anónimo dijo...

sueltalo, lo llevas dentro desde hace 3 años...

Anónimo dijo...

no, el gol en offside y los robos al benfica y al milan, nada más. A mi el farsa me parece un gran equipo al que los árbitros quieren comvertir en mítico. Bueno, lo mismito que al dreamteam de los tenerifes.

Anónimo dijo...

no, el gol en offside y los robos al benfica y al milan, nada más. A mi el farsa me parece un gran equipo al que los árbitros quieren comvertir en mítico. Bueno, lo mismito que al dreamteam de los tenerifes.

Anónimo dijo...

Si claro, el árbitro señala 29 faltas contra el Chelsea porque los del Barça ponen la pierna para que les peguen...

Y ese cannavaro...menudo central...

Anónimo dijo...

lo que voy a soltar es un chorro de semen en el ojo de tu puta madre, capullo.

"tres años, tres años"... pero será capullo, ni qie fuesemos culandras.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 313   Más reciente› El más reciente»