martes, 21 de noviembre de 2006

El Lyon es un equipucho



- Lo digo así, con los cojones que me caracterizan. Para qué voy a hablar del contrato, si ya lo habéis dicho vosotros todo. Bueno, sí comentaré algo: Lo de Telemadrid con 120 kilos anuales parecía la hostia, así que éste con más de 150 debe ser la recontrahostia, ¿no? Y no se ha firmado con Prisa. Los anticalderonianos furibundos, a comer un poco de mierda, invita la casa (Razón: letrinas del estadio).

Bueno, centrémonos ya en el rival de esta noche: Hoy pasé por delante del Hotel Hesperia madrileño y vi el autobús de los franceses, decorado con mucho colorido. "Muy bonito", pensé, "pero más les valdría usarlo para hacer turismo por la ciudad, porque de aquí se van a llevar el banderín y poco más".

Hagamos un somero análisis táctico: Juninho Pernambucano: Si fuera un crack, no estaría con 30 años vegetando en la Liga francesa. Luego creo que tienen también un negro que se llama Abidal. Fin del análisis.

Por otro lado, fijémonos en que Lyon, traducido, es "León", así que es como si jugáramos contra la Cultural Leonesa o la Ponferradina. ¡De risa! Total, que no digo yo que vayamos a meterles tres, pero ganar, ganamos por huevos.

- Tenemos Guchi "ad eternam". A mí me habría gustado decirle: "Traenos una oferta de otro equipo", y dejar que pasaran los meses y ver cómo se ponía nervioso, y al final decir "va, que era broma, te renovamos por un par de kilitos".

- Los rojos cuando pierden las elecciones se montan autoinvestiduras como si hubieran ganado. Es la polla.

- Más que renovar a Guchi, deberíamos ofrecer al padre Fabio un contrato de 20 años. El motivo: Esta frase que debería ser puesta en una placa de mármol en el estadio:

"Si quieres seguir la polémica, sigue, yo sigo con mi idea, dos paradas importantes, lo otro es película para mí, y él ha dicho lo mismo".

Santo súbito.

187 comentarios:

Anónimo dijo...

eso era lo que mas me mosqueaba de calderon, se echara en los brazos de prisa, y lo temia de verdad, porque cuando lo entrevistaron en la previa de un partido del madrid que televiso cuatro, calderon no pudo dar mas lametones de culo a cuatro. Pero ya todo esta bien, con Capello a muerte.
Y Juninho por eso un crack, hace jugar a un equipucho frances como el quiere, no como ronaldinho en el PSG, a ver si guti y los gutistas aprenden como se controla un partido y se mueve la pelota de verdad

Anónimo dijo...

Capello ha desmontado el mito Casillas, seguramente harto de que, cuando el equipo está mal, se pierde, y no valen estiradas, ni ángeles, ni San Casillas. Bien Capello, que lo mantiene como primer portero, pero nada más, fuera mitos.

Calderón ayer insistía, diplomático y sin saliva, ante el cabreado José Mamón, que Mediapro es socio de Sogecable, vamos que son lo mismo, que seguirán enchufando sus cámaras, que en la órbita de Prisa siguen todos, hasta los nacionalismos. Antes se dijo, en hora25, ¡¡después de 31 años!!, que había pasado el 20N desapercibido, que ya sí estábamos en democracia...¡Cuántos santones tiene la SER!

Pero para pitorreo, lo de Radio Marca y Agustín de Castellote, joder los tíos, el Madrid no hace una a derechas...Que el Madrid juega mal, porque no juega como Capello quiere, dice el Agustinico, que se reengachó en la Cope de García y luego lo arrecogieron los azulones de Marca. ¿Vieron sus goles últimos, eso es jugar mal? A ver cuando pone el Ministerio de Incultura unos cursillos acelerados para radio aficionados y se van todos los marcianos a aprender. Son unos sodomitas antimadridistas.

Chamartin City dijo...

Joder Socio, eres un kamikaze. Ojala yo lo tuviera tan claro como tu, pero yo soy de la rama cagonina. A mi el OL me parece un equipazo, coincido en que Pernambucano si tan bueno fuera no estaria todavia en Francia, pero eso no quita para que nos las pueda clavar bien clavadas a balon parado, que es una de las asignaturas pendientes del santo milagrero de Mostoles, por cierto.

El listo del presidente del Boca pide, ni corto ni perezoso 25 kilos por Gago: a ese precio se lo pueden meter bien metido por el culo y comerse a Gago con patatas fritas. En el mercado argentino, en el que venden a precios de saldo seriamos los tontos de la pista si llegaramos nosotros pagando precios europeos.

Me jode la cosa, porque creo que mas que a Marcelo o a Higuain, necesitamos a Gago pero por esa millonada no, a ese precio que lo compre Abrahamovic.

Calderon va a salir de nuevo tocado de este asunto: aseguro que lo de Marcelo, y los dos argentinos estaba hecho y las cosas se le estan torciendo. En este punto solo le quedan 2 salidas: una soltar la pasta (seria un error) o dos, quedar otra vez como un charlatan y poner cara de tonto.

Chamartin City dijo...

Y ya se que me vais a llamar de todo: equidistante, tonto, que no te enteras y demas pero... tienes razon en condenar la caradura de Lopez Obrador "autoproclamandose" presidente al mas puro estilo de republica bananera. Es un ejemplo mas de la desfachatez izquierdosa, si hubiera sido al reves ya estarian todos los "pseudo-intelectuales" Sabinas, Bardems y demas pandilla manifestandose en contra del golpe de estado de los fascistas, pero lo del video del PP con imagenes de Medellin y los Ultrassur montandola el dia de la semifinal de Champions contra los culeros despues del intento de masacre de los hijos de puta de ETA, es para que uno siga reafirmandose en su escepticismo y equidistancia. Y ya se, ya se que no se puede comparar lo de Obrador con lo del video chapucero, ya se, pero es que este mundo esta lleno de hijos de puta.

Jesús Antártida dijo...

No cambio a Casillas por ningún portero de la Liga Española.

Es bueno, bastante más inteligente que Guti, y joven. Hay portero para años.

Del contrato, quiero leer la letra pequeña, que seguro que la tiene, y mucha.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel dijo...

La mierda de las letrinas del Bernabéu te la puedes comer tú, socio, con tu hermano de "leche" Calderón. El contrato es el que es no porque ese impresentable esté ahí, sino porque es el valor que da el mercado. Y aún así pienso que está algo a la baja, algún hombre hábil y de empresa como Florentino, Villar Mir o derivados podía haber sacado una cuantía aún más alta. Y que no le quepa duda a nadie que Polanco va a seguir ahí detras, puesto que estos derechos se revenderán a su plataforma, con lo que el tinglado será el mismo de siempre, pago por visión por el satélite.

Una pena lo de Telmadrid, con lo que hubiera molado ver todos los partidos en abierto... En fin, la pasta es la pasta.

Estoy de acuerdo en que el Lyon no deja de ser un equipo gabacho, y no nos debería dar ningún miedo, más en el glorioso santuario Bernabéu, pero estamos tan maricomplejinas que nos da pavor. Lo más triste es que Capello no tiene ninguna intención de arriesgar un ápice para intentar recuperar la desventaja, o eso parece. Confiemos en Robinho, es lo único que nos queda.

En fin, que mañana será un buen día de alabanzas o críticas, buen termómetro.

Daniel dijo...

La renovación de Guti me parece una cagada, más aún cuando todavía le queda año y medio de contrato. Siempre se hacen las cosas prematuramente y mal. Y como han dicho por aquí, ¿quién le va a dar 5 millones de euros? ¿qué prisas había? Luego nos los comemos con patatas cuando no valen ni para el Puertabonita.

Es como lo de Ramos a finales de la temporada pasada, cuyo representante fue a pedir revisión de contrato ¡habiendo firmado el verano anterior, el equipo sin ganar ni a la taba y con 5 expulsiones a sus espaldas! Yo directamente le hubiera mandado a la mierda, no hay derecho a estas cosas.

Contratos en función de consecución de objetivos ya.

Daniel dijo...

Y no entiendo tampoco la manía que le teneis algunos a Casillas.
Vale que parece algo antipático, pero el chaval para bien y encima salio de la casa.
Tiene su punto flojo en las salidas de balones por alto, pero tiene unos grandes reflejos y en el uno para uno es el mejor.

Seguro que no es el mejor portero del mundo, pero que le cuestione así y se ponga en duda que hay mejores porteros en la liga española me aprece acojonante.

Daniel dijo...

Y ya me he desahogado por hoy.

Anónimo dijo...

me tatuaré rc en la polla, pero antes de comerme la caca me espero a que los calderonianos se coman el kaká, y por lo que veo, también el gagó y el huguaín


amigo enzo, ¿de qué video hablas, hombre de Dios?


ayer fue glorioso, ya nos dijo ayer algo abellanao, de la que montó en la cope, comparándonos con el milan y los yankees, dijo que eramos a los yankees lo que el moscardó al pateti, se puso malito, malito, pero lo mejor fue lo de la ser, relaño se puso gangosón y de la morena le dijo al aficionado que ese contrato lo va a pagar él, que el dinero saldrá de nosotros y que jo, que pútada, que habrá que pagar, y lo dice el inventor del ppv

pero la gloria absoluta, el descojone total fue cuando al terminar con el presidente del madrid llamaron a barcelona para el habitual análisis, porque ya sabeis que al madrid se le analiza desde allí, haló perez de broncas, qué tal, algo de lo dicho con voz de velatorio al borde de la ira:

"sí, todo esto está muy bien, pero... a mi me preocupan las sacas, ¡qué pasa con las sacas??"


"...el socio del Madrid debe saber quién dará el dinero, de dónde saldrá el dinero"

"es intolerable, tiene que hablar alguien, alguien tiene que decir algo... no sé, un ser superior... las autoridades, la autoridad, tendrá que hablar, esto no se puede tolerar... ¡adónde vamos a llegar!!??"


Pérez de broncas pide la expropiación de los derechos. O la suspensión del ppv o lo que sea. Si estuviese Franco le pondrían una tercera insignia. Ayer pérez de broncas, pidiendo entre balbuceos a un ser superior, la Autoridad evidenció la nostalgia culandra del dictador, querían que alguien prohibiese el contrato, no lo pueden tolerar.


POr cierto, el dinero se empieza a gestionar callándose la puta boquita uno en los fichajes. A Gago te lo traes y luego lo presentas rodeado de eunucos y en toga imperial, con dí tocando el violón, pero lo que no se puede es fardar de fichaje y que cada uno le cueste al madrid el doble.

Daniel dijo...

No, aún no, lo último: ¡Puta zETAp, cómplice de asesinos, enterrador del Estado de Derecho y nación Española!

Daniel dijo...

Este sábado si podeis acudid a la manifestación convocada por a asociación de víctimas del terrorismo. Debemos estar allí, en cuerpo o en alma. No doblaremos la rodilla sin antes haber luchado.

Anónimo dijo...

A mí lo que me parece peor del contrato es que no voy a poder seguir robándole a Polancone con el PPStream y el TVAnts, una pena. El que roba a un ladrón.....Ahora que los de Mediapork no se quedan atrás son los mismos que nos han traído "La SeCta" y al payaso de Wyoming hasta en la sopa.

Todavía no tengo claro si son sólo los derechos de la liga, o también van los de la Champions o de imagen.

Me alegra tu optimismo socio, pero yo creo que el Lyon es la hostia, y un equipazo, ahora mismo, el mejor de Europa. ¿Alguien se acuerda de un tal Kallstrom del que tanto hablaba Redondo y Zus? Pues ahí está. Y Cris, que mete hostias como panes, y Fred, y....

Anónimo dijo...

El contrato al final será bueno o malo dependiendo de si Calderón se fuma el dinero o lo utiliza con sabiduría. Alguien dijo ya un día de estos que eso de presumir de contrato multimillonario cuando te has comprometido públicamente a contratar a dos jugadores y tienes allí a tus negociadores, es que no se le ocurre ni al que asó la manteca. Me recuerda un capítulo de los Simpsons con Homer a punto de vender los derechos de una cantante diciendo "pero le advierto que estoy deseando vender", pero a la inversa. Me imagino a los dirigentes argentinos con los ojos haciendo chirivitas con el símbolo del dólar. Pero bueno, tengamos confianza. Ahora bien, tanto apremio para fichar a Gago y renovamos al eterno suplente con contrato al alza, "lo que me prometió el presidente". ¿No habíamos quedado en que el presidente no iba a hablar con los jugadores? ¿No deberían estos asuntos ser llevados por la secretaría técnica?
La entrada de hoy tiene tela, pero estoy de acuerdo con ella, coño. Contra el enemigo hay que cargar gritando mucho para desconcertar y crear estupor. En los 80, a estos nos los merendábamos en quince minutos, y eran peores en aquellos tiempos, alemanes con espaldas grandes como castillos. Contando con el público, que serán peñistas y habrá menos piperos, igual nos llevamos una alegría.

Chamartin City dijo...

Hay que ser hijo de puta, hipocrita, manipulador y tergiversador para decir lo que dijo De la Almorrana, eso de que va a ser la gente el que pague el contrato del Madrid. Como dice Hughes, lo dicen los inventores del PPV. Joder, por que no dicen lo mismo de los contratos de todos y cada uno de los equipuchos de mierda de Espanha que han firmado contratos televisivos o estan esperando a renegociarlos? No se como teneis estomago para escuchar a esa panda de perros sarnosos.

Anónimo dijo...

Si han dicho eso en la Ser entonces no hay duda y el contrato es cojonudo.

Anónimo dijo...

jaja hughes, lo de perez de broncas fue de traca... el culerito andaba algo nervioso

geodotto, ayer dijo Calderón que los derechos son de explotación televisiva (nada de nuevas tecnologías, que pertenecen aún al club) en Liga y Copa

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece un equipo muy peligroso pero por suerte llega sin delanteros casi... si no fuera por eso...

Guti y Roberto renovados, mal vamos.

Anónimo dijo...

ayer ya se dijo en la radio catalana y hoy uno de los dueños de Mediapro explicará que el contrato del Madrid y el del Barça les reportarán los mismos ingresos.
Lo del mejor contrato del mundo vendrá con kaká, robben y cesc.
Parece que no aprendeis.....

Anónimo dijo...

la radio catalana... ese prodigio de credibilidad

qué coño van a decir a los nazis esos, pues lo que quieren oir.

Anónimo dijo...

De todos modos, la obsesión de estos señoritos que le hacen homenajes a dejuana chaos es de estudio: ganar lo mismo que otros señores a los que ven más gente y que, con los números en la mano, generan más ingresos. Y ojo, en el mercado televisivo que coincide con el país que se quieren cepillar.

Pero los números no cuadra, spirit of juanito, explícame qué números y razones dio para decir que ingresará el farsa lo mismo, ¿vendiendo por el mismo dinero más derechos?

a ver, explícate

yo te leo a mediodia

me voy a currar. He de ahorrar para pagarme los partidos del madrid en el próximo lustro, según relaño me costará mucho más

Anónimo dijo...

nico

dos cosas:


explícame el contrato en relación con los culandras. Más, lo mismo, menos..? quiero saber, los odio



segundo: coincido contigo, el gran perjudicado de lo de ayer es el patético, que tendrá que buscar un plan b al chantaje a las instituciones públicas.

Anónimo dijo...

nico, totalmente de acuerdo con toda tu exposición... nada más que añadir.

Anónimo dijo...

Los derechos de un club de 2ª B creo que no se pueden vender... por eso el Barça no ha incluido a su filial.

Anónimo dijo...

@hughes y demás interesados

Según Jaume Roures, Presidente de Mediapro, el contrato de Madrid y Barcelona es idéntico desde el punto de vista económico. Ambos clubes cobrarán un fijo, situado en torno a los 800 millones de euros por 7 años, más unos variables por objetivos. Por tanto, quedan patentes dos cosas:

1) lo que cobren finalmente estos equipos dependerá en gran medida de los resultados deportivos que obtengan

2) Laporta y Calderón han hinchado las cifras finales dando por supuesto que alcanzarán ciertos objetivos.

Y poco más se sabrá de ambos contratos, pues existen cláusulas de confidencialidad. Así que lo que digan los medios de comunicación no serán más opiniones sin fundamento. Vamos, como casi siempre.


Buenos días a tod@s.

Anónimo dijo...

Ah, hugues siempre habla de los homenajes que el F.C. Barcelona le hace a De Juana Chaos. ¿Alguien podría explicarme en qué consisten estos homenajes y cuándo se han producido?

Anónimo dijo...

A mi el contrato me parece que se ha anunciado en mal momento al estar el equipo en negociaciones para la firma de dos futbolistas.

En Argentina ya comentan que tras saberse el acuerdo millonario del Madrid, Boca ha subido sus pretensiones por Gago y afirman que por menos de 20 millones no se va a vender el jugador. Y si se quiere al xeneize para Enero deberan desembolsar la misma cantidad que se pagó por Diarrá. Apuesto que River hará lo mismo con Higuaín.

Anónimo dijo...

Nico, melón, los objetivos son si se alcanzan más rondas en europa, copa del rey, reclamo de partidos amistosas, etc...

Calderón nos la está queriendo meter doblada.

Anónimo dijo...

Por supuesto, nico. Pero también si Real Madrid o Barcelona llegan a la final de la Copa del Rey, si luchan en todo momento por el título de Liga... Lógicamente, habrán más pinchazos de PPV si los equipos tienen posibilidades de ganar (o de perder) un título que si se descuelgan de buenas a primeras y todo se resume en clasificarse entre los cuatro primeros para estar en la Champions del siguiente año.

Anónimo dijo...

No, rakocevic, los derechos de las competiciones europeas pertenecen a la UEFA.

Anónimo dijo...

@socio
Discrepo por completo en tus apreciaciones respecto al Lyon. Este mismo equipo nos bailó hace cosa de 2 meses y en los últimos 2 años siempre que nos enfrentamos a ellos palmamos.

Personalmente daría lo que fuese por tener en mi equipo a Juninho Pernambucano

Anónimo dijo...

nico, eres tonto. No sabes ni de lo que hablas.

Anónimo dijo...

nico, adolescente payaso.

Anónimo dijo...

Para rematar el tema "contrato de TV", yo creo que se trata de un buen negocio para el club. Si tenemos en cuenta que estamos en un momento difícil (tres años sin títulos), hemos logrado un contrato similar (un poco mejor o un poco peor, según quién lo diga) al que tiene el campeón de Liga y Champions. Además, según dijo ayer Calderón en El Larguero, la única oferta firme que tenían encima de la mesa era la de Mediapro, pues las de Murdock y Telemadrid no fueron más que tanteos.

Opinar sobre si otra persona hubiera negociado mejor o peor no es más que ciencia ficción.

Anónimo dijo...

El único dato que verdaderamente me da esperanzas son las bajas en la delantera del Lyon.

Y amigo nico, en el Bernabéu el equipo viene siendo bastante peor que fuera de casa.

Anónimo dijo...

hughes, me tienes hasta la polla. Te rajaste como una puta rata cobarde y ahí quedó escrito, que dijiste que en el fondo no te atrevías.

Pero bueno, ahora te veo gallito de palo, dime lugar y fecha y te reviento allí mismo la cabeza con una sola mano, que se te va todo por la boca. Y llévate amigos, porque te van a hacer falta.

Anónimo dijo...

Casillas es el referente del antimadridismo, bien que con su anuencia, y sobre todo la del entramado familiar, para conseguir que un portero gane tanto o más que un delantero centro. Los culandras, los malolitos lamas, toditos los enteraos contra el Madrid; amén del Soport:"Si no hubiera sido por Casillas..." en titulares grandotas, que todo el mundo se entere:"El Madrid es una mierda, si no fuera por Casillas..." Y Casillas sus estiraditas, sus paseos por pasarelas, sus morritos con las tías plantás sin decir:"Me cago en tos, el Madrid es el mejor, yo soy uno más". Esta es la malaleche que me produce su nombre, cuando lo nombran los antimadridistas, casi tós.

Anónimo dijo...

@anonimo y hughes

guarden energia para luchar por cosas más importantes que el fútbol.

Miren como anda mi país con tanta violencia de los hinchas. Dejénlo, no ganarán nada...

Anónimo dijo...

Dejar al Madrid en manos de la Secta es como ser emperador en manos de Mao Tse Tung: aquí el Palacio, estos son los trofeos y el Real Madrid cultivando rosas...por ser, según los hijos de puta, equipo franquista. Calderón no te perdonamos que hayas trivializado con Telemadrid, ésa es nuestra tele, mamón.

Anónimo dijo...

@xeneize

No te preocupes, que tanto anónimo como hughes son dos cagones que se refugian en un teclado para fanfarronear y vivir una fantasía de gallitos fortachones.

Anónimo dijo...

¿telediario es bruto o se hace el idiota?

Anónimo dijo...

rakocevic es idiota o anormal?

Anónimo dijo...

"Pero bueno, ahora te veo gallito de palo, dime lugar y fecha y te reviento allí mismo la cabeza con una sola mano, que se te va todo por la boca. Y llévate amigos, porque te van a hacer falta."

Si, si, anónimo, ahora cuéntame una de vaqueros

Anónimo dijo...

claudio

metéte en tus asuntos so boludo

Anónimo dijo...

anónimo ¿me estás cargando?

Anónimo dijo...

@anónimo de las 12:48


¿El insulto es tu única argumentación?

Anónimo dijo...

CALDERON ES IDIOTA!!!!

Anuncia los fichajes antes de tenerlos cerrados como consecuencia los clubs implicados se enrocan y piden mas dinero, entonces no queda mas remedio que pagar mas o quedar como mentiroso, tipo Kaka, Cesc etc.. muy bueno el comentario de tostador de las 9:15.
Anuncia un contrato milmillonario justo cuando tiene a sus hombres mirando de cerrar esos traspasos a los que el se ha comprometido, coño, dicen los clubs si estos del madrid van a recibir mas pasta de la que ya tenían pues que repartan, y vuelven a subir mas los precios.
Y por último, confraterniza con el grupo prisa, ser, as, etc que son los que con sus jodidas exclusivas encarecen mas los precios de los futbolistas, a parte de que se pasan las semanas intentando desestabilizar al club.
Socio, mal que te pese, hasta los tontos de vez en cuando aciertan una y el señor Calderón parece que con el contrato de tv ha acertado. Pero sigo pensando que si no tuvieramos a Capello, Baldini, etc, esto sería un puto caos. Te imaginas a Calderon con del bosque en el banquillo, esto sería el Real Madrid circo mundial. Socio, lo siento pero para mi Calderon es un ...idiota?

Anónimo dijo...

hughes, ¿te queda fortasec? menudas cagaleras llevas desde hace un par de dias, eh. Y como eres asi de machote que ni siquieras te limpias el culo cuando cagas, pues no veas lo que tiene que ser compartir lecho contigo. Mejor que te masturbes escuchando al abellan. hay ofertas de bides en ikea, ya sabes, ese invento tan femenino... Suerte que de vez en cuando pagas para que te perforen la costra marron que se te forma en la ranura del culo, que si no...

Anónimo dijo...

@hughes: telediario ya te está dando pistas. como te he dicho, roures interviene esta noche si lo escucho mañana te lo cuento.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

El autor de este blog demuestra lo que sabe de futbol. Ya os gustaria tener la politica de fichajes del Lyon. Con la pasta que disteis este verano por Diarra han fichado otro Diarra, Kallström y Toulalan.

Y bueno del partido en Lyon, ni una letra. Claro que recordar que en la primera parte os pudieron meter cinco, debe doler...

El Socio dijo...

¿Y tú quién eres, Beckenbauer?

Anónimo dijo...

anónimos llorones + anónimos críticos con cualquier cosa + anónimos más preocupados del Madrid que de su equipucho, el que sea = CAGÓMETRO!!!!

El Socio dijo...

Yo creo que va a salir más información del contrato y que nos va a ser más favorable.

Anónimo dijo...

Hablando de autoinvestiduras, ayer Camacho exigió el recuento de las sacas del voto por correo (el que antes detestaba), "por el Madrid y por España, o la gente empezará a cansarse". Este se autoproclama a la mexicana.


Anónimos violentos,

como gracia tiene un pase, pero me empieza a parecer desagradable el tema. Paso de tu rollo. Internet es amplio, búscate otro para vacilar.



telediario, el listo calixto


roures conoce a la masa de mierda del nandrolismo y su patológica obsesión con el Madrid. Si te pasas por las ediciones digitales de los papaelos higiénicos culandras encontrarás videos sobre pifias del Madrid, los goles que nos han metido, la campaña de fascistización culandrona y hasta noticias sobre el estado societario del west ham, pero sabes cuántas sobre el contrato?... ni una. Precisamente , como no lo sé, pregunto, cuánta es la diferencia entre un contrato y otro. Porque pueden ingresar lo mismo por objetos algo distintos. Por otro lado, todo eso de los "resultsados variables" me parece muy impreciso. Es obvio que el Madrid obtiene más ingresos por el PPV. Y a no ser que nos maten a los aficionados madridistas (cosa que empiezo a barajr posible viendo algunas actitudes), esos pinchazos variarán poco. No sé, ¿por qué no reconoces que no tienes ni putísima idea de esto y que tocas de oido como tocamos la mayoría? ¿Por qué no reconoces, ya que nos ponemos, que es absurdo y sospechosísimo que dos entidades que ofrecen cosas distintas, con su respectivo valor, cobren lo mismo?

Hay actitudes que me hacen ser optimista. No creo a Calderón pero escuchar ayer la radio... uf, de la morena dirigió la entrevista, con ese tono insolente que se gasta con los presidentes del madrid, en dos direcciones:

las garantías bancarias, "el aventurero roures", de dónde saldrá la pasta


y el socio del madrid... decía: ¿esto en que le afecta al socio? Y luego: "lo pagarás tú, con tu dinero". Se conoce que antes lo pagaba el one. Jode la demagogia con el aficionado del Madrid, al que tratan como un gilipollas.


En Valencia las reacciones han ido desde el boicot a la secta (ya han boicoteado a antena3, TVE1...) a exigir que los clubes restantes se planten y fuercen un reparto. Algo que no dijeron cuando lo del barcelona.



Me preocupa lo del contrato porque me temo que es el último reducto de soberanía del madridista. De decir aquí estoy yo. COntamos algo en ese momento, ni antes ni después. Yo existo sñolo en esa estadística o en ese argumento que le sirve al Madrid para negociar con mediapro. DUrante la temporada estamos humillados, perseguidos, maltratados e ignorados y luego resulta que somos millones. Pero en media España no salimos y no se nos oye, como afición, ni en los medios ni en estamento alguno.

POr eso, me interesa mucho, más allá de la diferencia econñomica (que malgastaría calderón con tres meteduras de pata en sendas negociaciones)que en algún se registre que somos, no mejores, que eso ya lo sé yo, sino más, que es algo que sospechamos todos y que en estos días se quiere ocultar.

Anónimo dijo...

telediario


de los homenajes del barcelona, no, te lo matizo:


el barcelona cedió sus instalaciones para un acto en el que se homenajeo y pidió la libertad para de juana chaos en el momento en el que este asesino lanzaba un pulso al estado de derecho., concretamente a la justicia. Y se hizo ante la pasividad de la seguridad privada. No recuerdo nota del barcelona al respecto, pero sí que la fiscalía de Cataluña abriño diligencias por, concretamente, un acto de apología del terrorismo en el nou camp.


¿Tú has visto algún movimiento culandra en contra de ese hecho? ¿Alguna portada airada? ¿Alguna exigencia de dimisión? ¿Alguna petición de disculpas?



Yo lo repito por joder, básicamente, porque, francamente, los detesto, como club y como masa social e individualmente a cada uno de ellos.

Sí, estoy lleno de odio, pero no me negarás que no son odiosos.

Anónimo dijo...

Otra vez se caga el hughes por la pata abajo. Ya sabía yo...

La próxima vez si no quieres líos no metas cizaña, jodido cobarde.

Anónimo dijo...

@hughes

Allá tú con tu odio, pero eso no te da derecho a mentir. Sólo un par de cosas:

- Sobre el acto a De Juana Chaos: supongo que te refieres al partido entre las selecciones de Cataluña y Euskadi, en el que algunos asistentes exhibieron pancartas a favor de su liberación. El Barcelona cedió sus instalaciones para la celebración del partido, pero de ahí a decir que "el barcelona cedió sus instalaciones para un acto en el que se homenajeo y pidió la libertad para de juana chaos en el momento en el que este asesino lanzaba un pulso al estado de derecho..." creo que hay un abismo.

El enlace a esta noticia lo puedes ver en http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276289743.


- También dices "Si te pasas por las ediciones digitales de los papaelos higiénicos culandras encontrarás videos sobre pifias del Madrid, los goles que nos han metido, la campaña de fascistización culandrona y hasta noticias sobre el estado societario del west ham, pero sabes cuántas sobre el contrato?... ni una." Bueno, pues aquí tienes la de sport, titulada "Cifra récord del Madrid por sus derechos audiovisuales" http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=357668&idseccio_PK=805&h=


Y no soy ni más listo ni tonto que nadie, simplemente me gusta el fútbol e intento que el sentimiento deportivo no traspase otras parcelas de mi vida. ¿De verdad no tienes ningún amigo culé, colchonero o valencianista?

Anónimo dijo...

hughes es un misogino cobarde que no tiene amigos, solo barbudos que se lo follan y luego le apagan el cigarro sobre sus pezones.

Anónimo dijo...

hughes = CAGOMETRO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CALDERÓN: "LAS PUERTAS DEL MADRID ESTÁN ABIERTAS PARA KAKÁ"

Tenéis el presidente que os merecéis. Este hombre es simplemente idiota. Presume de que acaba de hacer el contrato del siglo y que le van a llover los millones y acto seguido quiere comprar a Kaká. No tiene ni puta idea de hacer negocios.
Gaspart a su lado era un presidente magnífico.
¡God save Calderón!
¡Que no abran las sacas!

Anónimo dijo...

lo que me flipa es como os preocupais los culés del dinero del madrid, de si quiere fichar a kaka y de las sacas...

os veo muy preocupadillos, culeros.

mirais demasiado a madrid.

y mientras el director deportivo culé dice que ser apeados de la champions no es un fracaso... ummmm... no lo tiene seguro el se guir en la champions, no

Sergio Ruiz dijo...

bueno espero que el contrato sirva para lograr estabilidad institucional y el Madrid inicie el camino a una nueva etapa manteniendo su hegemonía futbolística y siendo la ilusión de todos los madridistas.
Hoy ante el Lyon deberían sacar los dientes y pasarles por encima, aunque el fútbol de hoy en día no sólo es corazón, el equipo está ya clasificado y el sábado tenemos un partido muy importante contra el Valencia, pienso que Capello apostará por administrar fuerzas.

Daniel dijo...

Esta noche acompaño a unos clientes de Mali a ver unos el partido, son fanáticos del madrid.
La misma trascedencia tiene el Real Madrid que la gentuza catalana fuera de nuestras fronteras, la mismita, vamos.
Esto nos viene a decir que si su contrato vale 1000 milloncejos, el nuestro que menos que el doble, luego 1100 es una soberana mierda, encima con condicionantes no revelados. Calderón nos está engañando. Puto Calderón.

Anónimo dijo...

@ Lucas:

Yo particularmente me miro al madrí, aunque por encima del hombro, claro está, porque es bueno saber qué se cuece en casa de tu enemigo.

Hasta luego Lucas!

Anónimo dijo...

Oye, alguien conoce algún blog barcelomierdista para pasarme a reirme de lo que dicen??

Anónimo dijo...

Daniel, para tu información, el museo del Barça, es después de la Sagrada Familia, el museo más visitado de Catalunya, por delante del museo Dalí, el Picasso, la Fundació Miró, el Macba, etc...A nivel de museos, en España, tan sólo lo superan el Prado y el Reina Sofía. Y más del 70% de estos visitantes son extranjeros.

No menosprecies la capacidad de convocatoria del Barça, muy superior a la que tu crees.

Además, con el patrocinio de Unicef ya es el club de más prestigio en el mundo.

Anónimo dijo...

Yo no me pasaría por blogs culeros, puede ser perjudicial para la salud.

Qué suerte Daniel, yendo al fútbol bytheface....Estoy de acuerdo contigo, la repercusión del Madrid fuera es mucho mayor que la dle Farsa (ciclos incluidos). Y eso que la gente fuera ignora la utilización política que se hace del club. Aunque ya he tenido amgigos extranjeros que se han empezado a dar cuenta.

Anónimo dijo...

Culécule,
¿en qué mundo de fantasía vives? ¿de dónde sacas esas afirmaciones?

Anónimo dijo...

Perdona, malinformado. La Unicef no patrocina al Barsa. El Barsa paga dinero a la UNICEF para llevar su nombre y asociarse al nombre de Unicef.

Es una técnica de marketing para hacerse el Barsa publicidad de club humanitario, con el único fin de ser un club más simpático.

A mi me recuerda a Maradona cuando hacía los anuncios de NO A LA DROGA.

O a los grupos de música que van a conciertos benéficos para darse publicidad.

O a Urdaci poniendo un documental de los asesinatos de ETA después del 11-M.

ES VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

telediario


La noticia del contrato del Madrid no aparece en portada de web alguna. Ayer aparecía una noticia sobre los problemas de un abogado de Figo y hoy un vídeo sobre todos lod goles que le han marcado al madrid, pero del contrato ni una. Insisto: ninguna en portada. Yo no me voy a meter en la sección de no sé qué. Yo voy a la web, miro entre las muchas noticias, pero un montón que aparecen y como no veo nada pues me extraño. EL día en que murió Puskas si venía, en una minúscula en internacional (puskas, que llegóa jugar con la selección española y que es una de las leyendas de nuestro fútbol)

EL nandrolona cedió su estadio para un partido que era un acto reivindicativo donde se sabía, porque lo habían anunciado, que habría un acto de apoyo a de juana chaos. ¿O es que no sabemos ya lo que se produce en esos partidos? Y por cierto, no sólo les acuso de eso, les acuso de patrocinar, desde el deporte, la ruptura de España, acto innoble y traidor donde los haya que permiten los socios y aficionados de esa institución nefanda. ¿Tú eres catalán o un tontito de baba, tonto útil de fuera? Lo digo porque eso puede explicarlo todo. Y ojo, se produjo el acto apologético (del terrorismo) ante la pasividad de la seguridad privada del club. Es más, no ha habido petición de disculp,a ni dimisión de nadie, pero ojo, ¡es que ni siquiera ha habido polémica alguna! ¿Has visto protesta de las peñas? ¿has visto algún elefant blau? ¿has visto alguna portada del sport? Porque yo recuerdo polémicas enormes por los colores políticos del señor echevarría, el cuñadísimo, por ejemplo.

Mira, no me toques los cojones, que los tengo ya pelaos de ver indignidades de esa gente. Y los que "saben separar el sentimiento deportivo" de lo demás (por cierto, qué sentimiento es ese: ¿ves un balón y te pones melancólico?) son, o unos palurdos o gentes interesadas en que los regulares atropellos de estos fulanos sean opacados o maquillados, precisamente por su fanatismo culandrón. Pero como a mí esa gentuza me da grima, y como no pierdo mi tiempo con el sadomasoquismo bloguero como tú yéndome a que los del blog de banyeres me zurren la badana, y como no soy un periodista colaboracionista de golpe alguno me puedo permitir decirlo tan tranquilo: en el Nou Camp hubo un homenaje a De Juana Chaos y aún estoy esperando un repudio culandra a semejante atropello.

Pero es que los atropellos a España no se acaban aquí. ¿Hablamos del apoyo al Estatut del farsa? ¿?No te parece indignante que el mismo club que apoya la ruptura de España imponga cláusulas por las que adquiere una especie de posición preferente en su mercado televisivo? ¿No es como para darse de cabezazos contra la pared que los mismos que ceden sus instalaciones para pedir el fin de la selección española sean los mismos que se lucran vendiendo los derechos de la liga española?

O eso también me lo invento?


A ver si es que la pancarta de los paises catalanes en medio del estadio también es un sueño mio?


En cuanto a lo de mis amistades y demás, te diré, tengo familia accionista de algún club que detesto, pero eso sí, ni mis amigos, ni mi familia hacen de tontos útiles a esa gentuza miserable.


una pregunta más: ¿Cómo es posible que ese acto en el nou camp y su consiguiente secuela judicial no haya tenido eco en los medios de comunicación? ¿Es más escandalosa una rueda de prensa de Capello? ¿Qué se quiere ocultar?

Anónimo dijo...

anónimo,

todavía estoy esperando tu dirección de correo.

Anónimo dijo...

¿EN el museo del farsa tienen álguna réplica de las insignias añ caudillo?

Anónimo dijo...

EL museo más visitado de cataluña



ay va dios, que se pare el mundo


eso es casi tan sorprendente como lo de "El diari mes llegit a catalunya"

Anónimo dijo...

josechu,


es verdad, coño lo de urdaci es lamentable

que pena que en esos días no tuviese la posibilidad de poner la película GAL

Anónimo dijo...

para la champions los árbitros culandras van a ser decisivos


repasemos el año pasado, ¿se acuerda la gente de lo de Portugal?

Anónimo dijo...

"Según un estudio de la consultora inglesa Global Sponsors, el FC Barcelona es la marca más valiosa del mundo.

El director de esta empresa de estudios, Michael Stirling, aseguró que el Barça está por encima de clubs tan importantes como el Manchester United, el Real Madrid o el Chelsea. Para Stirling, el hecho de que los jugadores luzcan el logotipo de UNICEF y que la camiseta blaugrana nunca haya llevado publicidad estampada son los motivos más importantes por los que los colores de la entidad sean los más valorados"
Fuente: Sport

Para poder llevar a cabo el estudio sobre la marca más valiosa del mundo, Global Sponsors ha tomado como variables los títulos conquistados por cada club, el patrimonio, las condiciones de los estadios donde juegan los equipos y el número de socios.

Después de realizar la investigación, la consultora inglesa ha elaborado un ránking de diez clubs de fútbol a los que considera los más valiosos del mundo. En esta clasificación el Barça encabeza la lista, seguido por el Manchester United (líder de la Premier), Real Madrid, Chelsea, AC Milan, Bayern de Munich, Arsenal, Liverpool, Inter de Milan y Olimpique de Lyon.

magua dijo...

Así que el Barsa ya es el club de más prestigio en el mundo, eh culecule?

Joder tio, cómo puedes decir semejantes chorradas? Sé un poco serio. Eso no te lo crees ni tú. El Madrid está a años luz del Barsa en prestigio internacional.

Anónimo dijo...

No definitivamente aqui los "trolls" no saben mantener un minimo de respeto me temo.

Daniel sin animo de polemizar, realmente pensaste lo que dijiste, o te salio por tu antipatia a Calderon...de verdad piensas que el Madrid como entidad que se supone seria puede ir a negociar un contrato televisivo argumentando... si al Barça le pagais 1000 millones, nosotros que somos la rehostia, queremos 2000!!
El Madrid puede negociar en funcion a su tirón, sin mirar al vecino y tratando de sacar el máximo por sus derechos, pero no olvidemos que Mediapro es una entidad privada, con derecho a gestionar su patrimonio como quiera, y si le da por ofrecer 300.000 millones de € al puertabonita, pues será su responsabilidad amortizarlos o irse a la quiebra sin que nadie ajeno a la empresa o accionariado pueda decirles ni mú.

Me parece increible que haya quien se plantee realmente que el contrato sea malo, o los ingresos escasos... si dudo muchisimo que Mediapro tenga mucho margen para amortizar su inversión!!!

Anónimo dijo...

a mí me recuerda, josechu, puestos a recordar, eso que publicó el sport y que se repartió en las horas del farsa-milan, en atenas, uno de los días más felices de mi ya de por si felicísima vida, cuando adelantándose a los acontecimientos, con ese amor por la verdad y ese respeto a la profesión periodística que caracteriza a los plumillas de los "higiénicos" culandras, la cosa era algo así: "el farsa gana la copa de europa; la UEFa reconoce que el triunfo del farsalona prestigia la competición"


a mí, cuando hace años leí eso en la revista del real madrid, en el kiosco de prensa, enviado por algún madridista heroico en cataluña (recuerdo que lo leyó en El prat)no me llamó la atención eso de que diesen por vendida la piel del oso, sino eso de que "el triunfo del farsa prestigiaba la copa de europa". Esa obsesión que tienen, que es increible. O esa campaña con lo de unicef, o el "somos el club de la democracia y la paz", como si el Milan o el Oporto fuesen clubes de guerra (ay, qué recuerdos ese oportunista no a la guerra para dejar a los demás en un elicoso fuera de juego...), o esto de que por huevos tengan que llevarse el mismo dinero que el madrid si a ellos los ve menos gente. Están tarados.

Anónimo dijo...

el contrato, si se gestiona bien, es buenísimo.


Ahora hay que hacer equipo y ahorrar. El club debe aspirar a la eternidad.


Ojo, a eso hay que sumarle lo de la esquina del bernbaéu y el desarrolo patrimonial en valdebebas


pero sin ostentación


no hagamos ruido


que nos expliquen, eso sí, la diferencia con los culandras, porque, vamos a ver, si a mi me ven 100 y a ellos 40, como es posible, y es solo un ejemplo, que se lleven lo mismo. ¿Qué pensarán los señores que conforman ese 60 de diferencia?


Porque aquí, esta puta liga española, ha funcionado mucho tiempo sobre la ficción suprema de que los otros equipos tenía realmente aficionados, y sobre eso se ha pisoteado al madridismo por muchos lugares. El Madrid ha sido generoso repartiendo dinero televisivo, su parte, su cuota de audiencia. Pero ojo, yo veo muy bien que ese 60% imaginario, que esos madridistas que ven la tele en tanto que madridistas no sean capitalizados por el club si eso sirve para que el écija, el recre o el alabacete puedan armar equipos sobre los que hacer de esto una liga competitiva, o al menos acercarse a ello, pero me jodería mucho que lo que se hiciese fuese satisfacer los delirios, la grandilocuencia y el odio puro y duro de los culandras.

magua dijo...

"Para poder llevar a cabo el estudio sobre la marca más valiosa del mundo, Global Sponsors ha tomado como variables los títulos conquistados por cada club, el patrimonio, las condiciones de los estadios donde juegan los equipos y el número de socios."

Pareces lelo, culecule, analiza de nuevo tu afirmación de que el Barsa es más prestigioso internacionalmente.

Anónimo dijo...

@hughes


Tú tienes tu punto de vista y otros tienen un punto de vista diferente. Eso ni te hace mejor ni peor. Eso ni les hace mejores ni peores. Pero conviene tomar distancia de las cosas, de lo contrario estás cayendo en la demagogia más barata.

Anónimo dijo...

"Según un estudio de la consultora inglesa Global Sponsors, el FC Barcelona es la marca más valiosa del mundo.
........


sí, esa marca y ese estudio me recuerdan a los análisis que presentó el athnic sobre gurpegui, esos de un prestigioso laboratorio extremeño...

Anónimo dijo...

nótese la obsesión culandra por evengelizar


las travesuras en china (otras que por cierto, algun dia se sabrán, anda que si eso lo hace floren o calderón...)


los discursitos en la oNU "we are the peace, the democracy" (alguien recuerda a Prodigy: we are the remedy)


los anuncios eso que llenaran de perplejidad


los toonies de los cojones




el laportismo hay que entenderlo como la reacción culandrona y "separata" al florentinismo. Literalmente se les hace el culo pepsicola evangelizando, claro que a ellos nadie les llama prepotentes, se han lanzado a convertir el mundo al nandrolismo, pero me da a mi que el travelo de assis no es suficiente, y bluffjonsen o mierjonsen o como coño se llame no da para que desde alaska hasta nepal el mundo sea un clamor de paaaaaaaaaaaaaaz dejanuanística y faaaaaaaaaaarsaaa



en realidad, el culandrismo vive de España, de pegar el mordisco a la tele española por la via de la cláusula camps y de dominar por la via del chanchullismo y del gasparismo las instituciones: desde arminio hasta las nacionalizaciones express del cuñadísimo.


el farsa es un club castizote y españolazo que va detrás del madrid como el cuñado envidioso, malencarao, malfollao y de pelo grasiento y manos sudorosas. Ese es el nandro.

Anónimo dijo...

la noche del 20N de 2006 se conocerá siempre como al noche del rechinar de dientes

Anónimo dijo...

¿cuántos calmantes se tomaron anoche?


¿cuántas veces se habrá escrito en google desde ayer: "roures madrid y barcelona ganan lo mismo"?



¿Cuántas ´lágrimas se vertieron anoche?

Anónimo dijo...

la spalabras de pérez de bronas ayer: "pero... no se puede consentir... es demasiado dinero... alguien tiene que hablar, alguien! un ser superior, no sé, la autoridad, las autoridades... las sacas... ¡alguien!


eso me recuerda tanto a un cariacontecido gaspart (más cariacontecido de lo que ya es costumbre)cuando se empezó a rumorear lo de la operación de la ciudad deportiva, en la tv3 de nuestros pecados: "No, eso no se puede consentir de ninguna manera, de cap manera! estamos hablando de algo muy serio, eso sería muy perjudicial para el fútbol..no, no eso no... no, no..."

ay, culandras


con este contratito y lo de la esquina teneis Madrid para otros diez años, como poco.

Anónimo dijo...

y lo mas imporante; cuantos fortasec se ha tomado hughes para neutralizar sus cagaleras

Anónimo dijo...

telediario


yo tengo un punto de vista y tú tienes otro, y es precisamente ese punto de vista el que me hace mejor. No el punto de vista, sino tenerlo.

Demagogia barata? sí, la cara es cosa vuestra.

Anónimo dijo...

Desechu, mamón, y a mi me recuerda al Sopena poniendo el logo del PSOE en la grandísima goleada a Dinamarca en el mundial del 86, o a Cafarell intercalando imágenes de Rajoy en un informativo sobre Abu Ghraib.

Esta también te la guardo.

Anónimo dijo...

Daniel, para tu información, el culo de Laporta, es después de la Sagrada Familia, la "atracción" más visitada de Catalunya, por delante del museo Dalí, el Picasso, la Fundació Miró, el Macba, etc...A nivel de museos, en España, tan sólo lo superan el Prado y el Reina Sofía. Y más del 70% de estos visitantes son extranjeros. El culo de laporta se llama: Boca de Payaso.

No menosprecies la capacidad de convocatoria del Barça, muy superior a la que tu crees.

Además, con el patrocinio de Unicef ya es el club de más prestigio en el mundo.

Chamartin City dijo...

Ya lo dije, el contrato entre unos y otros nos lo van a pintar como:

a) peor que el del Farsa, segun las culeras.
b) se podia haber trincado mas, segun los anti-Calderon.
c) un pelotazo que lo vas a pagar TU, segun los periolistos.

Las culeras andan, como demuestran los que se pasan por aqui, muy preocupados por lo del contrato, es digno de estudio observar lo preocupados que andan con lo que ganamos o dejamos de ganar, con que si Calderon es o no es buen presidente, con que si jugamos peor o mejor. No es nada nuevo, forma parte del eterno complejo de secundones y victimas de estos pobres diablos.

Si este contrato lo firma VM, Florentino o Fulanito, los anti-Calderon estarian dando lecciones de economia financiera acelerada. Calderon sera un bocazas metepatas, pero nos ha asegurado una buena pasta.

Lo de Jose Mamon es de chiste, resulta que los que trajeron a Espanha el C+ con sus partidos en codificado, despues el PPV y el capitalismo mas puro al furgol espanhol, ahora andan moralizando y diciendo que el contrato lo vas a pagar tu, espanholito de a pie, como si Sogecable hubiera dado los partidos gratis.

Culeroculero: claro que si sois los mejores del mundo mundial, los que mas prestigio teneis, va mas gente al museo en el Niu Kampff que a ningun otro museo del mundo, os codeais con la ONU y con las mas altas instancias polito-economico mundiales, vuestros contratos son mejores, claro que si hombre. Venga majete, a seguir en tus mundos de colorines.

Anónimo dijo...

el post de culeculé sobre global sponsor y el prestigio culandra merece pasar a la antología de la página e incluso el socio debería colgarlo como entrada del blog.


Es antológico

Anónimo dijo...

Anónimos violentos,

como gracia tiene un pase, pero me empieza a parecer desagradable el tema. Paso de tu rollo. Internet es amplio, búscate otro para vacilar.


hughes = CAGOMETRO!!!!

macho men = fortasec para la caquita

Anónimo dijo...

lo de los titulos, y el nº de socios no dice nada.

en el barsa lo regalan el carnet con la bolsa de pipas del quiosco.

lo de unicef es la pera, pagan por poder usar el nombre de unicef y mancharlo pogandolo a lado del icono de nike explotadoa de crios del tercer mundo en fabricas de balones y camisetas

Anónimo dijo...

Daniel, por qué crees tú que el museo del Barça, es después de la Sagrada Familia, el museo más visitado de Catalunya. Pues porque es el único museo del mundo que tiene una muestra permanente de AIRE.

Estamos pensando en colocar unas fotos de las condecoraciones del Dictador y así tener mas visitas.

Anónimo dijo...

culecule, cállate merluzo que estas haciendo el ridículo

Anónimo dijo...

@hughes

Un placer charlar contigo. Hasta otra.

Anónimo dijo...

Placer por mi parte.


Estoy de sparring aquí. Hasta mejor ver.

Anónimo dijo...

Sí, de sparring, anda que no te gusta a ti eso ni nada... Me quedaría de buena gana, pero me esperan en el Bernabeu. De verdad, un saludo

Anónimo dijo...

culécule

según un estudio de la empresa "beri importan pepol Inc." Joan Laporta es el hombre de negocios mas importante de toda la historia

muy de cerca está pep, que hizo unas transacciones en la bolsa de valores de la droga con gran astucia y asertividad

Anónimo dijo...

lo máximo que se le ha arrancado a roures es:


"son similares"


pero, pregunto:

¿venden los mismos derechos?

me gustaria que alguien supiese decir qué hay en el contrato culandra que no lo hay en el del madrid y cuál sería el valor aproximado de eso en el mercado.



otra cosa que dicen que ha dicho roures:

"había que mantener el equilibrio"


eso es el famoso "si el madrid no existiese habría que inventarlo"

ese equilibrio, que nos trata de igualar a un equipo politizado, condecoradictadores y con dos miserables copas de europa sospechosísimas, ese equilibrio lo mantienen los medios artificialmente ocultando escñandalos gravísimos


es la sangrante paradoja: el culandrismo hace lo posible por romper España pero tiene su negocio precisamente, su mayor atractivo, en su antagonismo con el madrid, como producto estrella del mercado televisivo español.




EL Madrid pued etener nuevos rivales. Cualquiera sirve, ha sido el valencia, ha sido el pateti... pero estos necesitan del Madrid y además, la existencia del actual formato de liga




no sé, si tiras del hilo la cosa es hasta graciosa

Chamartin City dijo...

Culeroculero, los estudios esos encargados a "prestigiosas" consultoras son como publireportajes: pagas a una empresa para que adapte a tus parametros, previamente establecidos, una serie de datos objetivos o subjetivos. Pero, tu, amiguete despistado, tragatelo, tragatelo bien tragado, que si que sois los mas mejores del mundo mundial, ala! y si os llevan la contraria llorais y os poneis acusicas.

Anónimo dijo...

No, no, yo esto de sparring lo llevo como una cruz, si yo en el fondo soy un maricomplejines que se pone a serrat...


un saludo, vas al templo sagrado. ¿Lo besarás al entrar, no?

Anónimo dijo...

Y me despido citando a mi admiradísimo 100%madridista:



¡¡¡¡¡¡¡CAGóMETRO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fortasec ha patrocinado la cagada del dia de hughes

magua dijo...

¿Anónimo, no tienes cojones de ponerte un nick? ¿Eres homosexual?

Anónimo dijo...

No estimuleis a los trolls.

Anónimo dijo...

prefiero ser anonimo antes que tener un nick tan maricon como magua

magua dijo...

jajaja, anonimo mariquita, identifícate anda, no seas mariposón

Anónimo dijo...

si, la verdad es que a mi tambien me parece bastante homosexual el nick, pero que sabre yo, si soy catalán

Anónimo dijo...

es muy gracioso ver como los españoles nos os sacáis el complejo de inferioridad de encima.
Hace un año estabáis promocionando boicot y ahora el Madrid utiliza a La Caixa para la venta de entrada y venden sus derechos televisivos a un polaco (k no polanco).

Lo de juana chaos es como si yo me meto con el madrid porque durante siglos dejó su estadio para la causa franquista y fascista el primero de mayo.
Vuestra connivencia con el régimen fascista y asesino no hace falta que la saquemos a la luz, aún hoy en día se huele en cada partido jugado en vuestro querido estadio.
pero claro, ya sabemos que el gran santiago bernabéu no fue un voluntario del ejército fascista que sembró el terror allí por donde pasó en Polonia......

Hughes hoy llevas el roncero subido: be water my friend.

Anónimo dijo...

evidentemente el último mensaje está escrito por Juanito "el espíritu de juanito". El clonador a parte de ser un hijo de la grandísima puta, se cree que molesta a alguien?

Anónimo dijo...

magua, sacate el vibrador del culo y devuelvele a pedro j el corpiño rojo, que lo necesita para la cena de negocios de esta noche con jimenez losantos.

magua dijo...

Así me gusta mariposón, que salgas del armario. Has sido un niño bueno. Ahora, por que no nos ílustras con tu sapiencia futbolística?

Anónimo dijo...

por lo menos a TI

;-))

Anónimo dijo...

en cuanto dejes de distraerte con la revista de señores con bigote desnudos

Anónimo dijo...

Por qué a esta hora este blog se llena siempre de mierda?????

Anónimo dijo...

evidentemente el último mensaje está escrito por Juanito "el espíritu de juanito". Yo a parte de ser un hijo de la grandísima puta, creeis que molesto a alguien?

Anónimo dijo...

no, solo al novio de hughes, que se pone celoso y luego no le quiere dar por detras

Anónimo dijo...

tienes celos del novio de hughes, laralara

Anónimo dijo...

Soy madridista y de izquierdas...y la verdad e sque me averguenzan los comentarios políticos en este foro, tanto por lado de los "progres catalanes", como de "los fachas madridistas".

Señores, hay madrileños que son del Barça (conozco a algunos), así como catalanes madridistas (también conozco a unos cuantos).

Hay madridistas de izquierdas y de derechas... como hay barcelonistas de izquierdas y de derechas (y conozco alguno que de extrema derecha).

No perpetuemos los clichés. En el mundo de fútbol, uno es de un equipo, no de un equipo y una ideología predeterminada.

Y ahor ame voy a duchar para ver como le metemos 4 al Lyon.

PD. Por cierto, ¿soy el único que desea que mañana pierda o empate el Chelsea?

Anónimo dijo...

El delantero de River dijo que le agrada la idea de jugar en el fútbol italiano. Antes sostuvo lo mismo sobre el Real Madrid. Todo indica que se quiere ir lo antes posible

El delantero de River Gonzalo Higuaín sostuvo ahora que le gustaría continuar su carrera en el Inter italiano, a pesar de que la semana pasada había dicho lo mismo respecto del Real Madrid, con cuya camiseta se fotografió para una entrevista brindada a un medio español.

Un artículo del prestigioso Corriere Dello Sport titula que “Higuaín sueña con el Inter”.

Lo llamativo es que tras afirmar que “en él están interesados los mejores clubes del mudo”, dice que el jugador “ha expresado su preferencia por el Inter”.

“Tengo un sueño, el Inter”, afirma que dijo.

“Un honor que Crespo me haya comparado con él”, afirma también Higuaín, de 19 años y nacido en la ciudad francesa de Brest, aunque residente en la Argentina desde su año de edad.

El diario italiano también hace hincapié en que recientemente ha rechazado el ofrecimiento de Domenech, el técnico francés, para incorporarse a esa Selección.

“Tengo 19 años, muchos clubes me buscan y pronto me voy a ir a Europa. Italia me atrae mucho, sobre todo gracias a mi entrenador Passarella”, le adjudican al futbolista.

Higuaín dijo también: “Al azzurro que admiro más es a Totti”.

Anónimo dijo...

Pues si el muchacho ha dicho eso, que arranque para Italia, no porque no deba decirlo (no se cierra ninguna puerta), porque lo único que hace es encarecer al Madrid la operación. Si es que realmente ha hecho esas declaraciones.

Anónimo dijo...

soy madridista y de derechas y me avergüenzan los comentarios de corso, el descubridor del pan de molde.

Anónimo dijo...

espíritu de juanito,


¿de qué dictador nos hablas? ¿De ese que se fue al otro barrio con dos insignias culandras y ninguna del Madrid?

¿Del que frimaba las recalificaciones culandroides?

¿del que subvencionó el palau blaugrana?

Anónimo dijo...

cuando entro al blog siento que hay dos o tres anónimos masturbándose compulsivamente...

Chamartin City dijo...

Pues yo soy madridista y "equidistante" como dice Hughes, y me la repampifla que seais de izquierdas, derechas, extrema izquierda, ultra derecha o verdes, mientras seais madridistas teneis todos pase.

Anónimo dijo...

sí, pero fachas inmovilistas hay tres (porque yo soy un facha movilista), mientras que progres gilipuertas los hay a mares


algún progre hijo de la gran perra me explica, por ejemplo, qué cojones explotó en Atocha y luego me explica cómo coño negocia el felón con una banda que se está armando y extorsionando mientras tanto?


venga, hijos de puta, iluminadnos


corso, eres la puta escoria

Anónimo dijo...

bueno, yo con enzo estoy de acuerdo

a mi, por ejemplo, josechu, que es un progre gilipuertas, cuando se pone en madridista me cae bien

incluso corso, el descubridor de mediterráneos...

Anónimo dijo...

ahora, lo de los explosivos me gustaría que alguno le aclarase


vale ya?

Redondo dijo...

¡¡¡Esta noche a follarse al Lyon!!!

Sólo tienen a Carew de delantero,todos los demás estan lesionados o enfermos.
Además llevan un mes muy malo y sólo la debilidad de sus adversarios y algunas ayudas a la nandrolona les permite seguir tan firmes en la liga francesa.

De todos modos es una cuestión de orgullo,ningun club nos puede ganar así cada vez.

¡A por ellos!

Anónimo dijo...

ya está manolo lama insistiendo en que si ganamos hoy no tiene mérito porque no juega no sé quién


ya aunque metamos ocho, ná de ná

Anónimo dijo...

soy madridista y nada más. Pero tengo algo de alergia a la derechona española y a los racistas catalanistas y vascos.

Anónimo dijo...

Ui, ya cayo el primero...

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Primer gol del Lyon.

Sigo pensando que el madrid no tiene orden. Raul y Guti van a su bola. No hay orden táctico ni nada.

De hecho hoy no he ido al bernabeu para no ver a este par dos partidos seguidos.

Anónimo dijo...

Bien, Guti lesionado. Reyes entra.

Hay que apostar todo.

Anónimo dijo...

Por cierto, menudo patatal teneis como campo....

Anónimo dijo...

Ui, ese segundo...

Va que con suerte solo seran tres...

Anónimo dijo...

el "equipucho" ya lleva dos... eso si, el Madrid sigue "creciendo".

El Socio dijo...

Dave, ¿qué tal si me comes la polla?

Anónimo dijo...

Lo mejor de la primera parte y aunque suene extraño es el resultado. Hay que reconocer que este Lyon es un equipo serio y muy peligroso.

Cannavaro está claro que no merece el Balón de Oro.

Anónimo dijo...

Qué grande Bernardo!!! Cuando Tiago ha tirado al muñeco después del primer gol, le han preguntado los comentaristas de A3, "Paradón de Casillas... ¿qué? ¿y esta tampoco se la ha parado? si preguntamos a Capello seguro que dice que no" a lo que Bernd ha contestado "más bien le ha dado el balón a él".

Se han callado como putas...

Ah!!! Gracias a Iker por dejar que nos marquen desde el área "chica".

Anónimo dijo...

@socio
No sé como acabará, igual remontamos pero que calificases de equipucho al Lyon no procedía.

danielooo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No puede ser que un equipo entrenado por Capello sea tal coladero en defensa.

Anónimo dijo...

gracias Iker por dejar que nos marquen desde el área "chica". no "gracias a Iker por..."

Anónimo dijo...

Entra Cassano. Alineacion casi perfecta.

Vamos a remontar.

Anónimo dijo...

Hubiera sido mejor perder este encuentro. Este empate, es un resultado ficticio visto lo visto en el terreno de juego. No jugamos a nada. Si no hubiera sido por 2 fallos de los franceses a balón parado no marcamos ni al arco iris.

Anónimo dijo...

hughes yo he respetado tus opiniones (he puesto que me averguenzan los comentarios de derechas y de izquierdas por igual)... aunque veo que tu no respetas las mias.

Yo no voy a hablar de política, porque sinceramente entro aquí para hablar de fútbol y del madrid... y eso es a lo que me refería en mi post, a que no se deben mezclar estos dos temas.

Si tu quieres seguir haciéndolo, hazlo, pero no creo que esa sea el objeto de este blog, sino que es hablar del madrid.

A partir de ahora sólo contestaré post sobre fútbol, y creo que es lo indicado, ya que entro un par de veces al día y sólo los 30 primeros son de fútbol el resto son descalificaciones por ideas políticas.

En fin, lo importante... me ha gustado el madrid de los últimos 20 minutos, un madrid con garra y ambición. Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que Van hte Man tira los penalties por el mismo lado el 90 % de las veces?

Anónimo dijo...

----------casillas--------

S.Ramos IvánH. Fabio R.Carlos

-------------Diarrá------------

-Reyes--------Raúl----------Robo

---------cassano----Ruud VN

Anónimo dijo...

Mentira. De no ser por esos dos fallos, podrían haber sido de varios otros. No neguemos que el madrid ha tenido bastantes. No neguemos que el Lyon ha jugado mejor sus cartas.

Queda de manifiesto la importancia de aquel central que pedía Capello (Chivu o el del PSV), con más cuerpo, más altura y más fuerza, para casos así (a ver qué pasa contra kanouté)

Anónimo dijo...

Menuda tropa de asesinos tenéis atrás: Cannavaro debía haber sido expulsado a la par que nesa gran mentira llamada Sergio Ramos. Y ese penalty, menudo atraco arbitral al Lyon...
Y luego son otros los equipos con fama de violentos

Anónimo dijo...

No estaría mal jugar con esa alineación.

No tiene por qué influir en el resultado pero por cada saque que debían hacer los jugadores del Lyon, guardaban un minuto de silencio. Lo peor no es que el árbitro no dijese nada sino que los jugadores del Madrid ni protestaban.

Redondo dijo...

Es para llorar.
Frente a nosotros el Lyon se convierte en el Milan de sacchi y Carew en Van Basten...
Y esos que sólo ganan de coña o con ayudas a equipos de barrio del estilo del Sedan,Valenciennes o Nancy...

En la primera parte fuimos ridiculos,hemos mejorado en la segunda pero sin demostrar que se podía realmente ganar el partido salvo con suerte.

Por lo menos espero que Capello mandará a Kiev a un equipo compuesto sólo por suplentes ya que este partido no servirá para nada.

Anónimo dijo...

Stielike.

Con Guti: 0-1.

Sin Guti: 2-1. (y penalti fallado).

Anónimo dijo...

Mi conclusión:

El Lyon, sin Fred, Gobou y Wiltord nos destroza en defensa. EL Lyon con lagunas puntuales atras se deja meter dos goles.

El Madrid no sabe que hacer con la posesión del balón. El Madrid pierde balones en medio campo con tremenda facilidad. Si eso lo unimos a un CANNAVARO LAMENTABLE nos convierte en un equipo de chiste

Anónimo dijo...

Vaya hijo de puta de árbitro de mierda. Esperemos que no nos toquen muchos más arbitrajes así.

Es increíble lo caras que le salen las tarjetas al Madrid y lo baratas que le salen a sus rivales.

Carew se ha tirado todo el partido haciéndole faltas a nuestros defensas y nada de nada.

Los comentaristas de A3 son vomitivos y no se cansan de demostrar que no han jugado en la puta vida al fútbol. Larga es la sombra de PRISA. Mucho.

Deberíamos inundarles el correo de protestas por comentarios tan abiertamente antimadridistas.

Al que dice que no se deben mezclar fútbol y política, le diré que llega un poco tarde su apreciación. Y si encima nos autocensuramos y no lo denunciamos peor que peor.

¡¡¡HALA MADRID!!!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

25 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 HORAS

VELÁZQUEZ Nº 1

NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE, ¡NO!

Anónimo dijo...

DIÁLOGO EN MI NOMBRE SI!!

Anónimo dijo...

¡Tenía que haber entrado el penalty! El 3-2 es lo más justo. Primer equipo que le mete 2 goles en la competición, al franchute.
Y el bueno de Cassano, al fin, con Reyes y Robinho. Gesta del Madrid superar un 0-2.

El Socio dijo...

Na, hombre, no ha ido tan mal. Falta un central y algún jugador en el centro. Los de Antena 3 son unos hijos de puta.

Anónimo dijo...

Cannavaro ha sido duda hasta última hora (no sé si habrá influido en su mal partido), Helguera se ha lesionado en la primera jugada en la que ha intervenido, San Iker en su línea de esta temporada, Emerson se ha escondido cuando el Madrid atacaba, Robo ha estado fallón, a Van N. no le llegaba ni de lejos el balón, Raúl ha mejorado (poco) cuando ha jugado lejos de la banda, Guti (nos guste o no) el único que da sentido al ataque, Reyes falto de ritmo, Diarrá mejora cuando juega solo, Cassano no se vende, RC justificando su renovación... si si, Ramos el mejor, el número uno, capitán YA!!

El Socio dijo...

Pues a mí me ha gustado Raúl.

Anónimo dijo...

Canavaro balón de oro?????
Mande???????????

Camareeeeeerooooo! Una de patatas para el socio, que se tiene que comer el título de la entrada de hoy!!

Anónimo dijo...

Lamentables comentarios de Antena3. Menos mal que entró Cassano y hasta Raúl tiró con peligro; jugando como al final, ningún equipo nos puede.

Anónimo dijo...

@ cq,

Eres un anti-Casillas. Te lo digo por petición expresa:

"No voy a hablar de lo que hizo casillas hoy. Porque quiero que me digan que soy anti-casillas (algo que no soy por cierto)". jajaj, se te ha colado.

El Socio dijo...

Culé culé, me vas a comer tú a mí el rabo. Al "super equipo" que era el Lyon no le hemos ganado por fallar un penalti.

El Socio dijo...

"El Madrid juega con uno menos", dice Schuster tan tranquilo, refiriéndose a Emerson. Qué falta de respeto a un profesional. ¿Os lo imagináis diciendo lo mismo de cualquier otro jugador o equipo? Por ejemplo, que no le guste Albelda u Oleguer y diga "juegan con uno menos".

Buitre_Buitaker dijo...

Pues si lo de Schuster con Emerson te parece una falta de respeto prepárate para la columna de Relaño mañana en AS.

magua dijo...

Pues que quereis que os diga, yo creo que el problema está en la falta de atención de los jugadores. Cuando se han puesto las pilas en la segunda parte, le ha jugado de tú a tú a un equipazo como el Olympique. Y que nadie olvide que nos merendamos al farsa no hace mucho.

Lo malo es que esa indolencia no tiene eplicación alguna. Creí que el Padre Fabio lo arreglaría, pero hasta Emerson y Cannavaro parece que estén pensando en las musarañas.

Y a Van qué coño le pasa con los penaltis??

Por cierto, yo también deseo que el Chelsea palme mañana.

Anónimo dijo...

Como decía antes, los comentarios de A3 han sido vomitivos. Pero lo que quiero decir es que en este desastre de país, por narices tienes que ver el partido por la única cadena que lo da. De tal manera que te tienes que tragar los comentarios o conectar la radio.

Llegados a este punto, el/los comentarista/s dirigidos o no, pueden dedicarse a hacer escarnio del equipo en cuestión sin pagar el precio por estas acciones intencionadas, malintencionadas.

Como se ha apuntado antes, hay una campaña mediática antimadridista que hace que no se pueda comprar un periódico o escuchar una radio sin agarrarse un cabreo de órdago.

Un club que debería ser admirado y respetado por su historia y palmarés es sin embargo vilipendiado y odiado por esta misma razón.

Cuánto Caín suelto...

magua dijo...

Joder Cq, qué bueno el video de Trapatoni, me he descojonado a base de bien. Me habían comentado algo de esa rueda de prensa hace años, pero nunca la había visto.

Wie eine Flasche leer! Jajaja, genial

Anónimo dijo...

Lo que a mí más me jode es cómo no se escatiman elogios para el Lyon, que no hace otra cosa más que practicar casi a la perfección el juego que defiende Capello. Defensa sólida y ataque contundente, sin adornos innecesarios. Si el Madrid jugase así (que lo intenta) dirían que es una propuesta cicatera y en contra del espectáculo, pero estos franceses sin embargo parece que han inventado el fútbol ayer. Pero esa es la historia de siempre, lo que para los demás está bien, para el Real Madrid no es bastante. Tenemos que buscar El Dorado futbolístico, es nuestra condena, no podemos beber agua fombella como todos los demás.

Anónimo dijo...

asi es tostador, además mencionar que vamos por buen camino y mejorando, que esto aún no termina, tratar de ser un poco humildes y no ir "porculizando" a "equipuchos" antes de que el equipo entre al estadio.

Por lo pronto seguiremos apoyando a nuestro REALMADRID, sea que gane, empate o pierda.

por siempre HALAMADRID!!!

Anónimo dijo...

¡Joder! ¿No podemos repescar a Trapattoni para dar las charlas técnicas y las ruedas de prensa? Eso sí, en alemán, que no se sabe si te están felicitando las fiestas o amenazando con ivadir Polonia.

Anónimo dijo...

Bueno, anónimo, pero decirte que yo soy de los que piensan que el Madrid debe salir en el Bernabeu pensando que puede porculizar a quien se ponga delante. Así lo recuerdo yo al menos. Si sales timorato te pintan la cara, es ley de vida, pero si metes un croché a las primeras de cambio, y el campo ruge, es fácil que el rival se te venga a la lona solito.

Anónimo dijo...

Hay cosas que cuando las combinas resultan interesantes, apropiadas o incluso exquisitas... una tostada se hace con pan y mermelada, si pones pan y pan, es comida de tontos...

DIARRA + EMERSON = Centro del campo de tontos.

Yo he pedido tiempo y paciencia, pero ya se ha agotado, hay que elegir uno y ponerle al lado un tio que se le ofrezca para sacar bien el balon.

Anónimo dijo...

DIARRA + EMERSON = Solo partidos fuera de casa.

DIARRA + GUTI = Partidos en casa hasta la llegada de Gago.

ROBINHO + CASSANO + REYES = RAUL FUERA DEL ONCE YA!!!


CAPELLO reconocerá su error.

Anónimo dijo...

yo he visto calentar a Pavón y me ha dado un bajón de tensión

Anónimo dijo...

tostador, como bien lo habeis dicho, el Madrid si que debe salir en el Bernabeu pensando que debe porculizar al que se le ponga enfrente, pero eso no es motivo para andarlo diciendo antes de el partido, que somos la rehostia, que otros son equipuchos, gentuza, malparidos o lo que sea, para despues quedar nosotros en ridículo, al perder o no hacer lo que se esperaba.

@albiceleste
tranquilo que no se ha perdido tampoco, y no se ha jugado contra un equipo de media tabla, un poco mas de paciencia que el Madrid siempre vuelve y estará en el lugar que le corresponde, en el primero.

Halamadrid

Anónimo dijo...

albiceleste ha dicho una genialidad

Diarrá más emerson, centrodelcampo de tontos

y tiene razón, en una de estas van a chocar el uno contra el otro y se nos van a lesionar a la vez.

Anónimo dijo...

Anonimo,

Efectivamente no hemos perdido, incluso si nos agarramos al penalty fallado, podemos decir que podriamos haber ganado al equipo mas en forma de Europa (como gusta decir ahora) pero yo me quedo con la imagen que ha dado el madrid, una vez mas de impotencia a la hora de llevar el balon de la defensa (lamentable en la 1ª parte) a los delanteros (ineditos)

Anónimo dijo...

De cualquier forma el concepto de equipo, que creo es lo que busca Capello no acaba de funcionar, y el mejor que nadie deberia saber que si hay engranajes defectuosos, el motor no termina de arrancar.


Raul - Es historia en el Madrid si, pero en el sentido literal de la palabra. Si a Marcelo por su juventud le bajamos al Castilla, a Raul por acabado no podemos subirle al equipo de veteranos?

Emerson - Se dejo ver dos partidos y parecia ir en linea ascendente... afortunadamente ha vuelto a las andadas, porque en el plan que estamos, eran capaces de ampliarle el contrato aprovechando lo de Guti y RC.

Reyes - Este chico no es el de comienzo de temporada, no encara, y debe ser porque las pocas veces que lo hace intenta hacerlo por el medio...del jugador, al chico nadie ha debido de explicarle que salvo en los videojuegos, un jugador no puede atravesar el cuerpo de otro..


He oido quien pide a Cassano... el chico es bueno, pero tiene un pie y medio fuera del Madrid, se notaba en su actitud de hoy.

Anónimo dijo...

De la defensa es que no se que decir... Helguera ha envejecido hoy 5 años, porque Carew ha hecho con el lo que ha querido, ojo... John Carew!! aquel que se cambio el nombre por Alieu cuando estaba en el valencia, y cuando se le paso la tonteria volvio a su nombre normal... R.Carlos mas que renovacion, ha firmado la jubilacion anticipada, su empresa le sigue pagando y el se queda en su casa.
Cannavaro creo que estaba recogiendo el balon de oro hoy, y france football siempre generosos, nos han prestado a su doble oficial para figurar en el partido.

Anónimo dijo...

Al LORO: EN ESTA MISMA PAGINA:

.-" GESTA DEL REAL MADRID AL REMONTAR UN 0 - 2 " ¡¡¡¡¡¡ EN CASAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡.....¡¡¡ ESO ES UNA GESTA?....¡¡VENGA YA COÑO ¡¡¡..¡¡¡ QUE SOMOS EL REAL MADRID COÑO ¡¡¡ QUE TENEMOS LA O B L I G A C I O N " DE JUGAR Y GANAR. J U G A R Y G A N A R ., SOBRE TODO EN EL BERNABEU.
Vamos que si remontar un 0-2 ya se considera una gesta, ademas ante un equipo que venia practicamente con el equipo que el Real Madrid jugaria la Copa contra un Segunda, no me extraña lo que anoche veia en el Estadio. No me extraña que estemos así.En absoluto. Pero ya nos volveremos a hacer con nuestras gradas y volveremos a ver el futbol de pie, y podremos volcer a subir y bajar para celebrar lo goles, y sobre todo., mandaremos a tomar por el culo a toda esa masa mierdera que no se de donde coño han salido los ultimos años.
¡¡Maldito invento la cesión de Abonos y Carnets ¡¡¡¡

¿Por que en el banquillo solo habia DEFENSAS y Cassano que esta igual de lorzón que el año pasado ?
Por el mierda de Capello, Raul y los despojos de la Puta Señora, Balon de Oro incluido. Se lo meta por el culo, el hijo de p... del spaguetinni, puta hora en que vino.A todo esto.,Woody,saliendose en la Premier.Bien Pedja ,bien. Tu sigue, como el bocazas con lo del mazo millones que habia en la caja para fichajes, que así nos luce el pelo.
¿Gago ? Macri hoy, estara partiendose el culo de risa, y el pobre Baldini, muerto de verguenza.
Baldini.,el unico valido.
Gago hoy., cuesta 10 millones mas que ayer a las 20,30 h.