domingo, 26 de noviembre de 2006

El Valencia es un equipucho



Qué pacha.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

de mierda

Anónimo dijo...

Hoy Relaño le dice directamente a Capello la alineación. Me da que se ha dado por aludido con lo de las fotos. La prepotencia de este mal periodista es asombrosa.


El Marca no dice en portada ni mu de los goles injustos al barcelona.

Anónimo dijo...

La gazzetta:


Meno scintillante il gol che ha sbloccato il risultato intorno alla metà del primo tempo, frutto di una situazione che sta diventando rituale: “svenimento” di Gudjohnsen in area al primo contatto, calcio di rigore e trasformazione di Ronaldinho.









ya digo, sólo nos queda internacionlizar el conflicto

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA, LA ÚNICA PREGUNTA ES ESTA:


¿QUIÉN VA A SER EL ZEMAN DE LA LIGA ESPAÑOLA?

Anónimo dijo...

En algún lugar de España, quizá en la Barceloneta tradicional, un hombre pequeño, ligado al fútbol en tareas nada descollantes, con conocimientos e inteligencia sueñe su equipo ideal, un equipo formado por los mismos jugadores que cualquier club tiene en la Liga, porque los buenos soñadores sueñan con verdades; y tras el desaire de varios sabios al Real Madrid, por ejemplo, otro visionario confíe en él y lo contrate. Ya tendremos un nuevo entrenador de primera y un viejo equipo, maltratado por las ocasiones, los árbitros y hasta por su público. También, y lejos, habrán unos fans que verán de nuevo a su equipo surgir de los valores que ellos aman; y estarán alegres con su juego, confiados en sus choques, ilusionados con la calidad de las combinaciones que salen cuando todo marcha al 100 por 100.

El entrenador podría llamarse Plaza, lástima que el único que conozco sea de baloncesto, porque nos hace falta uno así para nuestro equipo de fútbol.

Anónimo dijo...

Hoy os voay a dar la razon. El Valencia va de "capacaida" y dificilmente se clasificara para Champions

Anónimo dijo...

Admirado CQ,



LO de la segunda división y el Castilla era uno de los mantras de los antiflorentinistas y de los antivaldanistas. EL Madrid llegó, se ha consolidado y sigue sin pasar nada. Venden humo a gogó y la crónica (que también he leído)también le zurran a Capello. Le zurran por todo.


Al preguntar quién será nuestro zman lo hacía sin convicción, más que nada por humor, mira, a Capello ya es un milagro que le dejn llegar a Navidad, y si lees hoy a relaño o ves las informaciones previas al valencia-real madrid la cosa no está por cambiar, al contrario más bien. Las retransmisiones de la SER, que son las que marcan un poco la pauta son un clamor. Lama se lo quiere cepillar, como ya se cepilló a muchos, y en la cope están por lo mismo y bueno, en ondacero tienen a cappa que imagínate qué comentarios hace.

Lo del Barcelona es el reflejo, cq, de la corrupción política y nazionalista que sufre España. Ni más ni menos. Son un equipazo, pero "juagan con red", como dice Guach, con red y con un colchón de puntos. El dia del Sevilla, en el Nou Camp, yo vi claro que no había nada que hacer.

Van a penalti por partido, acogotan al árbitro, la mitad de los goles que han marcado han sido ilegales, van a mallorca y hacen dos penaltis clamorosos...

Pero mira, hoy en Valencia y durante toda la semana, se ha habladod e megía dávila, de los árbitros y el madrid, de los "lloros" del madrid, de los antecedentes del Madrid...

Y esa relación con "Madrid" la tiene el Sevilla (ojo al antimadridismo de ese club, que tiene en su web a un personaje indeseable pero indeseable y talibán obsesionado con Madrid, ojo, uno que proviene de la ser, imagínate), el depor, los equipos vascos, el osasuna...

Los medios no tienen estímulo comercial para denunciar nada porque, sencillamente, no vende. Es que da igual porque el barcelona no les excita.

Una pregunta: ¿Y Calderón? Entre tanta rajada y tanta idiotez y tanta foto ¿podría decir alguna vez algo sobre los escándalos arbitrales?

Anónimo dijo...

La liga no está en juego, cq.

Anónimo dijo...

Yo nunca había creido en estas cosas, pero ya sí. Estoy convencido de la corrupción del estamento arbitral.

Villar pende de un hilo, los escándalos se suceden, y depende de sus apoyos, apoyos que sabe pagar.

Anónimo dijo...

Hoy los lechones del Valencia se juegan la vida. Para ellos esto es fiesta mayor. Joaquín correrá por una vez, Morientes sacará espumarajos de rabia, lo mismo hará la cabarettera de la portería, Silva podrá jugar finalmente y Villa acudirá cojo a la cita.

Los árbitros ya saben que no se pueden equivocar a favor del Madrid, so pena de escándalo mayúsculo. No hay fútol de champions el miércoles así que la polémica se extenderá durante la semana. Más periodicos que vender.

Baldini y Capello puede que no consigan lo de Zeman, pero sí espero que alguna vez digan alguna verdad. Como la ha dicho Mourinho. Aunque luego la verdad sea silenciada por los mismos medios (quñe casualidad) que silenciaron ayer la manifestación multitudinaria de las víctimas de Eta. Y es que, amigo cq, si en España fuese el nandro el único problema...

Anónimo dijo...

Hace unos años, si no recuerdo mal, salió un chiste en un periódico donde venían a decir que Bush era idiota por no pedir consejo en política internacional a los contertulios españoles, que se lo resolverían todo al instante. Y en el periodismo deportivo ocurre lo mismo, pero elevado al cubo, porque más que cronistas hay alineadores. Todo es opinión, y todos saben cómo resolver los problemas del Madrid. Y si no hay problemas, los inventan. Nosotros aquí podemos opinar de lo que nos venga en gana, a fin de cuentas no es más que una peña virtual de madridistas que comentamos como aficinados, para consumo propio. Pero los periodistas deportivos, parafraseando a Marx, que son al periodismo lo que la música militar a la música, se suben al púlpito y casi alientan a las masas a la revelión contra aquellos que no defienden su cannon futbolístico. Y por si fuera poco, es que se les agotan las ideas con una facilidad alarmante: "Raul lleva la manija", que es retomar aquello de "Raul tira del carro". Aquel carro acabó despeñándose, y con lo cenizos que son estos del As, me temo lo peor para esta tarde.

Anónimo dijo...

Tengo una duda existencial. Espero no saberla nunca, pero ...

¿que pasa y que diréis aquí si ese equipucho nos gana?

Saludos

Anónimo dijo...

la clave está en si el Madrid se adelanta en el marcador. Si eso ocurre, ni en los sueños más húmedos de los valencianos ganaría el Valencia el partido.

Anónimo dijo...

Gran entrada, josaantoñoooo.

Jesús Antártida dijo...

Hoy 0-2 para el Madrid, "escándalo" arbitral incluido. Voy a ver si puedo tirar un par de leuros en alguna porra.

Este Madrid de baloncesto ilusiona. A ver si este año...

Juega contra el colista y no gana. Este Atleti cada día es más predecible. Lástima por Aguirre, un tipo que me cae bien. ¿Qué tendrá esa máquina de quemar gente, sita en la ribera del Manzanares?

Lo del Barsa empieza a ser costumbre, pero Ronaldinho ayer metió un gran gol.

El Socio dijo...

He visto la jugada del penalti. El tal Cygan está agarrando a Gudjohnsen dentro del área, eso es sacarse todas las papeletas para que piten penalti. No me parece injusto.

Anónimo dijo...

Lo de los penaltis al Barcelona ya empiezan a ser desesperante, la verdad es que está pasando cada partido de la Liga y las cosas se ven muy complicadas, el partido de hoy ante el Valencia se vuelve fundamental.

Esta situación es complicada, me gustaría que Calderón estuviera más atento a estos detalles que a las declaraciones de Casillas apoyando a la cantera o gritando a los cuatro vientos que Kaká tiene las puertas abiertas.

No sé que esperar del equipo hoy, no hay mucho de donde sacar y si no es a balón parado lo vamos a tener muy complicado para marcar porque Raúl no está para llevar la manija y luego no se sabe cual Reyes o cual Robinho se van a hacer presentes en el partido.

Dará Capello entrada a la cantera... es que soy el único que tiene la sensación que De la Red se va a ir y triunfar en el Deportivo?

Anónimo dijo...

@SOCIO

¿ Lo de que Cygan agarra a Gudjhonsen lo dices de coña no?

Anónimo dijo...

madre de dios... el socio diciendo verdades??

El Socio dijo...

No, no lo digo de coña, le está agarrando. Otra cosa es que el islandés luego se deje caer o que el árbitro esté especialmente "receptivo" a estas acciones.

Redondo dijo...

Me jode pero no estaré en la quedada ya que estoy liadísimo con mi trabajo desde un més ya y eso hasta principios del 2007.
Espero que lo paseís bien y que habrán otras.

Volviendo al tema de hoy creo que lo vamos a pasar bastante mal y aún más con el puto Medina Corrupto...

Pero como el equipo se sale más a domicilio tengo todavía algo de esperanza.

Lo de ayer del farsa se ha convertido en toda una costumbre de la liga y por eso hay cada vez menos gente para criticarlo.

Esta liga se ha convertido en un cachondeo y todos callan.

¡Que los putos culandras se vayan a jugar su propia liga y se lleven a Villar,Gaspart y Arminio!

De la Red podría ser utilizado por Capello con el fin de rotar un poco a Diarra y a Emerson y así darle la oportunidad de demostrar lo que vale en el campo en primera.
Por lo menos espero que dará entrada a algunos canteranos en Kiev.

¿Al final ya estan fichados Gago y Higuain?
"Hemos fichado a los 3 mejores jovenes del mundo" dixit Calderón.

Anónimo dijo...

si lo del villarato es tan clamoroso, por que no le decis a uno de esos payasos que escriben en Marca o As (Guasch, Roncero, etc) que deje de escribir tonterias y se dedique a desenmascarar la corrupcion? Si es tan obvia, no deberia ser muy dificil encontrar pruebas y asi podrias dejar de llorar de una vez, que ya cansais.

El Socio dijo...

Pues sí, Dave, las buscaremos. Si pudimos encontrar tus fotos chupándosela a aquel negro podremos encontrar esto.

Anónimo dijo...

Primera mitad: dos penaltys no señalados contra el Madrid y perdonada la expulsión de Cannavaro. Efectivamente, el Villarato esta en auge.

Anónimo dijo...

¿Que, socio, celoso de que el negro prefiriera a dave que a tu sucio culo cagado?

El Socio dijo...

Vaya partidito de Reyes la primera parte. Y esas salidas de Casillitas... Hemos tirado poco, aunque más que ellos. Tal como están las cosas un empate está bien.

Anónimo dijo...

@ socio,

ja, ja, ja, eres muy previsible. En tus lloros y en tus insultos.

Anónimo dijo...

A estos valencianistas todavía les duele el 3-0 de París.

El Socio dijo...

¡¡TOMAAAAAAAAAAAAA!! ¡A TOMAR POR CULO, MANDARINOS! ¡¡VAYA CARA DE GILIPOLLAS SE LE HA QUEDADO AL FARAONITO!!

Anónimo dijo...

dos penaltys<'

no, hombre, tres, no no, cuatro

¡y dos huevos duros!

Anónimo dijo...

valencianistas, sois la puta escoria

Anónimo dijo...

expulsión de baraja

Anónimo dijo...

y silva en el campo

Anónimo dijo...

Sólo entro para decir


OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

¡¡¡RAÚL SELECÇAO!!!

El Socio dijo...

Hemos acabado con trivote: Emerson, Diarrá y De la Red. Qué grande.

Chamartin City dijo...

Victoria muy importante, no decide nada pero si que es importante porque puede ayudar a que el equipo, como colectivo que cree en si mismo, siga asentandose. Sigo pensando, que con independencia de que no juguemos un pimiento, lo importante es encandenar 5-6 victorias seguidas en liga. No he visto el partido asi que no voy a opinar, y menos en base a lo que digan el Ass y el Marcaca.

Si me gustaria comentar algo al hilo de lo que han escrito antes Hughes y CQ, lo de los favorcitos al Farsa, los penaltis un dia si y otro tambien cuando el partido de les atasca, etc. Tengo dos pensamientos que me vienen a la cabeza sobre este tema: uno, casi estoy deseando que llegue un partido en el que ganemos por un gol en fuera de juego o con un penalty antes de irnos al descanso cuando parece no haber manera de abrir la lata del contrario, ya vereis la que se monta ese dia, empezando por los jugadores del equipo contrario, siguiendo por sus directivos y entrenador y acabando por los Culeroculeros de este mundo. Dos: no se si os habreis dado cuenta de que cuando el favorecido descaradamente es el Farsa los comentarios del perjudicado son siempre en la linea "a los grandes siempre les favorecen", cuando el Madrid anda por medio entonces ya no son los "grandes" los favorecidos, entonces ya directamente se habla de que el Madrid es el equipo de los arbitros, que si ataque de Madrid a los equipos pequenhos, que si Madrid me mata, Madrit se quema... en el fondo casi ya me da lo mismo que roben miserablemente a todos y cado uno de los asquerosos equipos y aficiones de Espanha: que se jodan, que pongan el culo y se la metan bien metida, al final es el Farsa el que roba, todo sea por la Espanha plural.

Chamartin City dijo...

La cuestion es que la misma prensa de Madrid anda con pies de plomo y no me extranha, tal y como son las cosas es impensable que ni Ass ni Marcaca carguen directamente y empiezen a sacar mierda, saben que si cojen esa linea en poco tiempo se verian en una situacion peligrosisima: se les tacharia en toda Espanha como medios anti-barcelonistas, y por lo tanto como medios pro-Real Madrid, osea medios anti-Catalunha, medios pro-Madrid y de ahi a que te empiezen a llamar de todo por esos campos de dios o IU te lleve al Congreso para que expliques el por que de ese intento de desestabilizar la Espanha plural van dos pasos. Pensareis que esto es una paja mental, pero no lo es, tirar de hemeroteca, de Google y mirar lo que paso cuando lo de la antigua Ciudad Deportiva.

Si en lugar de Silva el que llega a verse beneficiado es Gucci en Valencia esta Mestalla ardiendo, pero luego haciendo gala de un cinismo pueril salen con eso de que "el Madrid llora", hombre si por ellos fuera borrarian el Madrid y el madridismo del mapa, no olvidemos la vena dictatorial que todo espanholito lleva dentro: les molesta que el Madrid gane y se salga a la calle a celebrarlo porque a sus ojos es "prepotencia". Cuando lo hacen todos los demas son "muestras de alegrias del pueblo"

Capello les da en los morros con unas fotos: se callan, pero que no se preocupe Fabio que os apuesto lo que querais a que mas adelante se la devolveran, no olvideis que ademas de llevar un dictadorzuelo en potencia dentro, los espanholes somos tambien bastante vengativos y rencorosos.

La foca de circo mete un gol de chilena, acapara titulares y elogios... todos nos tenemos que poner de rodillas y aplaudir, cuando Zidane hacia regates imposibles y alguien medio abria la boca para soltar medio elogio, no le faltaba tiempo a un espanholazo de estos estilo culeroculero (seguro que es bajito, tripon, calvo y con pelo en la espalda)para salir a acusar a los madridistas de soberbios.

En fin, yo hace mucho tiempo que no trago a ningun equipo ni a ninguna aficion iberica, si les siguen robando en sus morros cuando juegan contra la UNICEF, pues que se jodan. A nosotros lo unico que nos queda es ponerle cojones y ganar la liga por muy adjudicada que esta este.

Por cierto Socio: al enemigo ni agua.

Anónimo dijo...

asumo lo que ha dicho h

ha SIDO muy grande


voy a pasar la próxima semana descojonándome


raúl, perdónanos.

capello, cuento los días para ver un cuatrivote

El Socio dijo...

Tenemos los huevos tan gordos que vamos dejando surco.

Chamartin City dijo...

Copio y pego directamente del ABC y dejo el tema de momento, porque ahora hay que hablar de otras cosas:

ENRIQUE YUNTA. BARCELONA

"Si vistes de azulgrana, te llamas Barça y no te salen bien las cosas, tranquilo que el de negro te echará una manita. Se puede hacer con más o menos sutileza. Unos van mermando la moral del oponente de turno con asuntos menores; otros te regalan un penalti por la cara, que así es más fácil ganar. Las cosas como son. Se les presupone toda la parcialidad del mundo a los árbitros, que suficiente tienen con lo suyo. Pero siempre favorecen a los mismos, y este año el Barcelona se lleva la palma.
Pérez Lasa, trencilla errático por naturaleza, regaló el partido al Barcelona. Luego fue muy superior, queda claro, porque no necesita de estas ayudas. Pasada la media hora, entendió que Gudjohnsen fue derribado por Cygan dentro del área. Por consiguiente, penalti, impepinable. Ojo el de Mou- rinho, que destacó en su día los dotes artísticas del islandés, asimiladas a la perfección desde que juega en España. Contacto hubo, cierto, pero no infracción. Ronaldinho, pleno este año desde los once metros, no desaprovechó la gentileza.
Hasta entonces, el Barcelona no hizo mucho. Se estancó con la pelota, no la movía con la claridad de antaño, aunque luego recuperara parte de la esencia"

Mas alto se pude decir, mas claro no.

Anónimo dijo...

Silva, el penalty regalado, otro fuera de juego del Huevosen, la Liga es cosa de Gaspart, osea lo que ha dicho uno del Marca, antimadridista:"hace 14 años le pitaban esos penaltys al Madrid". Lamentable, los medios lameculos de ZP. Nosotros debemos entender a Capello: PORQUE HEMOS GANADO, HEMOS GANADO FUERA DE CASA, ESTAMOS CLASIFICADOS EN LA CH.Sin ayudas, a sólo tres puntos del Farsa, al que ya hemos ganado por 2-0, al que están ayudando, penalty a penalty, falta a falta desde el organismo de Gaspart( para qué está ese tío ahí??).

Hoy Silva ha sido perdonado sin disimulos. Alineación indebida, por un organismo que debe trasladar su sede a Italia. Todo está comprado, negociado, desde las cloacas del poder(nunca mejor dicho).

CAPELLO ESTOY CONTIGO FRENTE A LOS CORRUPTOS.

magua dijo...

Quique jódete, Valencia jódete, Lapuerta jódete, Barsa jódete, Lama jódete, Pérez de Zorras jódete.

El Madrid sigue arriba a pesar de todo.

El bien, triunfará.

HALÁ MADRID

Anónimo dijo...

hombre, cayetano ros analizando a mi madrid en la ser

jajaja


tócate los huevos


rácano, ese es el adjetivo

Anónimo dijo...

Capello, estamos contigo. Aburrenos y gana.

Relaño, eres un secuaz de zapo

El Socio dijo...

Qué huevos tenemos, qué huevos.

Anónimo dijo...

jojojo


dos penaltis de cannavaro en los corners!!!!


la realización, por cierto, ha sido de un tendencioso


oyendo a estos resulta que somos los favorecidos de la jornada, tócate los huevos.

Anónimo dijo...

criticas a salgado de ros


a cannavaro

relaño: "lo del balón de oro de cannavaro es estrepitoso"

(yo recuerdo que durante el mundial a los que pediamos el balón para zidane nos salian con cannavaro, ahora resulta que no se lo merece)

criticas a diarrá y emerson

Anónimo dijo...

coño, me están poniendo malo estos tipos.

Anónimo dijo...

lo de los penaltis de cannavaro exige estudio:


cannavaro abraza en un corner a baraja (como el 99'999999999999999999999999& de los marcajes en un corner)



baraja se desploma en un momento dado


los puercos de la grada chillan


el realizador repite la imagen una, dos, tres, cuatro, cinco, seis veces

ahora sale relaño diciendo que dos penaltis no pitados


jojojo


ahora el sanedrín culandra

Anónimo dijo...

total, que pobrecito el valencia que tiene bajas y el madrid insoportable

Chamartin City dijo...

Joder, segun contais aquello da asquito: no si al final pobrecito Farsa, los penaltis, el teatro, Silva, Gucci...

Anónimo dijo...

jojojo


lo que dicen:

uno lo pide para buffon

otro (de la morena ) dice que eto'o (eto'o, que no fue al mundial, jjojojojojo)

otro dice que ese premio no tiene prestigio, que el bueno es el fifa player


de broncas dice que "hacen cosas muy raras, esos corresponsales que votan..."


oye, ni una puta palabra del árbitro

Anónimo dijo...

"el farsa jugó de teatro"

"iniesta un crack"


aquí todos tienen lesionados, recuperaciones (pobre xavi, que se está recuperando de un bache)

menos el madrid


"vergonzoso lo del balon de oro"

"insoportale, inaguantable el madrid"


Y NI UNA PUTA PALABRA DEL ARBITRO DE AYER

Anónimo dijo...

Lotina, en el rondó:" Si nos comparamos con el Farsa todos perdemos" Este tío puede compararse con el Madrid, pues sábete desdeñado de Villar que el Farsa se está arrastrando por Europa, que en Europa, sin árbitros de Villar, el Sevilla le acantó tres tantos y que qué coño juega si dormita hasta el penalty de rigor...

Capello: cuando tu equipo juega me cago en todos vosotros, joder palante, que hasta Raúl es bueno tirando a gol y defendiendo hasta Cannavaro es malo, pero estoy contigo frente a los CORRUPTOS. Por cierto, he tenido que quitar el volumen a los de Imagenio, son tan antimadridistas como los Prisa, me voy a borrar.

Anónimo dijo...

ESO SI, CANNAVARO HA HECHO DOS PENALTIS Y OYENDO A LOS COMENTARISTAS LE TENIAN QUE HABER EXPULSADO (EN UNA PARTE SOLAMENTE!!!!) POR DOS COSAS DISTINTAS


JAJAJA

INCREEEEIBLE


"A CUALQUIER EQUIPO DE EUROPA LE QUITAS A ETO'O Y MESSI Y ENTRA EN UNA CRISIS PROFUNDA Y MIRAD EL BARÇA QUE NIVEL"

Anónimo dijo...

LOTINA ES UN FILOTERRORISTA QUE APOYO A EGUNKARIA

Anónimo dijo...

LOTINA ES UN DELBOSQUE EN BATASUNO

Anónimo dijo...

OYE, A CANNAVARO EL BALON DE ORO LE VA A SALVAR LA VIDA


ESTO ES PEOR QUE LO DE WALTER SAMUEL

Anónimo dijo...

OJITO:

CAPITAN DE ITALIA, BALON DE ORO DEL MUNDIAL, CAMPEON DEL MUNDO, BALON DE ORO


Y LE TRATAN PEOR QUE A PABLO ALFARO



OYE, A LAS 00:19 NI UNA PUTA PALABRA DEL ARBITRO

Anónimo dijo...

DEFINITIVO: SE ACABA EL SANEDRIN Y NI UNA PALBRA DEL ARBITRO

SI LO PEOR NO ES QUE ROBEN

LO PEOR ES QUE NO LO DICEN LUEGO

+TE TRATAN COMO A UN LOCO


COÑO, PERO ¿NO DICEN NADA, NO HAY MOVIOLA, POLEMICA?

NADA

Anónimo dijo...

PERO NO NO

LO PEOR NO ES QUE EL FARSA ROBE

NI SIQUIERA QUE EN LOS MEDIOS NO SE DIGA NADA


LO PEOR DE TODO ES QUE ENCIMA SE DICE QUE AL MADRID LE HAN PERDONADO DOS PENALTIS Y QUE TENDRIAN QUE HABER EXPULSADO A SALGADO Y CANNAVARO


JOJOJO


¡Y ESO EN UNA EMISORA DE MADRID!!!

¿QUE NO SE DIRÁ EN UNA EMISORA DE VALENCIA O DE BARCELONA?

Anónimo dijo...

socio,

lo que teneis es suerte y un buen portero.

El Socio dijo...

Vosotros ni eso.

Buitre_Buitaker dijo...

Ojo a la jugada del "penalti" de Cannavaro sobre Barajas. La han repetido cada vez que se paraba el juego durante la primera mitad y ya hoy nos la enseñado en los resúmenes.

Pero es que hay una jugada exactamente igual en área del Valencia de Ayala sobre Diarra y sólo la han repetido UNA vez durante el partido.

Chamartin City dijo...

Don Fabio Cannavaro, 33 anhos, capitan de la seleccion campeona del mundial, con una carrera y un curriculum inmejorable, toda esa panda de calvos, gordos panzudos se la tocan. Yo en serio Hughes, leo lo que dices que comentas y es que admiro la paciencia que tienes de seguir tragando a toda esa panda. Mira, a cualquier cosa que gane el Madrid o sea algo beneficioso para el Madrid (ya sea un balon de oro, un 0-1 en medio de la liga, un contrato televisivo, lo que sea)esta panda de cazurros le van a sacar punta, le van a poner pegas, es que viven del Madrid. Pero de verdad alguien se cree todavia que el Pinhos, el Nandrolona y el Zerdilla les importe un pijo a esta panda. Eso no vende, los robos del Farsa, la caradura del Violencia con Silva, eso no le importa ni al Tato, ahora bien el dar canha a Capello y rebuscar en los corners a ver a quien agarra el balon de oro, eso si, eso si que vende. Ahora bien, mucha cizanha, mucha hipocresia: la semana que viene a poner en portada a Gago e Higuain y publicar sus biografias, pero al mismo tiempo columnita de algun baboso llorando por el mal trato que le dan a la cantera.

Anónimo dijo...

cierto, pero de momento no nos hace falta...

Anónimo dijo...

No es lo mismo no pitar penaltys por agarrones, que los hay a puñados en todos los partidos, que pitar penaltys por nada...ahí hay una malicia objetiva, que no sólo causa daño a la Liga, que estropea quinielas además. Pero como el equipo favorecido este año está muy mal, a pesar de ello tiene al Sucilla a un paso y al Madrid siguiente y ganador. Este año la cosa es distinta. Pero una cacería a la italiana no vendría mal, para este verano.

Anónimo dijo...

la realización estaba hecha por un ultra del valencia, ha sido un escándalo


yo os digo una cosa: lo que estamos viviendo es historico, no se cual es la razon, no tengo ni guarra de qué lo provoca o a qué se debe, si es una casualidad o está planificado por una mano negra, pero... esto es un encabronamiento tal que resulta inaguantable

a mi, personalmente, me han convertido en un ultra


la genmte alucina conmigo, pero muero por el madrid, cuanto más le joden más le quiero. Es increible. No soy el tipo de persona que se mate por el futbol, pero quiero al madrid como a parte de mi vida y haré todo lo que esté en mi mano por servirle y honrarle.



lo que está pasando en este puto pais con el madrid es asombroso. Yo creo que uno se tiene que salir de aspectos meramente futbolisticos. No sé cuáles son, ni sé por qué ni cómo, pero que esto es un encabronamiento sistemático no me cabe duda

Anónimo dijo...

enzo


yo me meti en esta página, ya hace más de un año, porque no podía soportarlo. Entiéndeme, lo digo en serio: no podia so-por-tar-lo. Es increible. Es que cada retransmisión es un encabronamiento, cada resumen, cada comentario, cada reacción del rival, cada programa y lo peor es que va a más.

Hoy, en el programa más escuchado, resulta que se han pedido 2penaltis y 2 expulsiones para el madrid y ni una puta palabra de lo de ayer. Ni una. Pero no es una casualidad, es que esto es así SIEMPRE.

Pásate por los foros valencianistas, bueno, el foro, y lo vas a flipar, de cada tres post que se abren uno es para el madrid y te imaginarás en qué tono.



Lo que han dicho hoy de cannavaro, qué falta de respeto, qué falta de todo


¿Te acuerdas de la expulsión de zidane en sevilla en copa, el dia en que tuvo que bajar valdano al vestuario porque los del zerdilla se jamaban la eliminatoria a base de gitanadas?

¿Te acuerdas la demonización de zidane en el campeonato del mundo, cuando le querian bajar de su escalon de grande? Los buenos eras los italianos, cannavaro, decían "joder, floren, cómo la cagó". ¿Has visto a thuram (ayer tuvo que ser expulsado) o a zambrotta? Pues critican a Cannavaro!!!!!

Hoy han criticado al sistema de votacion, a los que votan, han defendido el fifa player (¿te acuerdas cuando este balon de oro lo ganaba stoichkov y los culandras y parecia vedado para eñ madridismo?), han defendido a buffon y en el colmo, en el colmo absoluto de la morena, acomplejado y sabiendo en qué direccion poner el culo ¡lo ha pedido para eto'o!

¡¡¡¡¡¡si no estuvo en el mundial!!!!!!!

si ha escupido a rivales y ha insultado a aficiones enteras!!!!

Anónimo dijo...

a mi el madrid de hoy en la segunda parte me ha gustado


que digan lo que quieran, pero este equipo fuera de casa es una cosa muy seria


si en casa consigue alguna variante que le permita más soluciones y fluidez ofensivas esste equipo apunta a todo


lo de hoy es conmovedor, un madrid serio, peleón y sacrificado


eso queriamos. Eso es la base.


Pero oye, yo entiendo que critiquen el juego, pero coño, que valoren algo positivo, pero es que no. Es que no se dice qué bien ramos, oye qué bien raul, mira este diarrá lo que corre, no, no, es que se critica a tres o cuatro y no se dice nada absolutamente nada positivo del equipo


esa es una de las claves: que no se resalta nada positivo nunca

Chamartin City dijo...

Te entiendo perfectamente Hughes, y por lo que leo por aqui y por lo que me comentan amigos y familiares esto va a peor. Yo a lo mejor lo tengo mas facil: los partidos los retransmiten gente de Sudamerica, los resumenes de la jornada y la 3/4 de lo mismo, y por aqui anda Kempes que jugo en el Violencia pero parece mas madridista que Zidane... De todos modos Hughes, esto no es de ahora yo ya lo recuerdo parecido hace ya anhos. Al Madrid o se le quiere o se le odia, yo pienso que la base de todo esto esta en que para los segundones es muy jodido tener que convivir en la misma liga con un equipo como el Madrid. El Madrid no es un grande no, es que es el mas grande, una vez te encadena 5 ligas y 2 Uefas y otra 3 Champions, 2 intercontinentales y 2 ligas por si acaso... Entiende que el grado de acomplejamiento tiene que ser supino.

Chamartin City dijo...

De momento fuera de casa no hay peros, en el Bernabeu es otra historia. Capello tiene que liberar un poco al equipo en casa, si no el partido contra los bruscos del Ethnic volvera a ser la misma historia.

Anónimo dijo...

ah, y en el rondo onieva para meter mierda con el contrato de television


no, enzo, lo de ahora es una pasada. La cosa estaba yendo a más y ahora empieza a llegar a límites insoportables.

Por cierto, lo de la afición del valencia con el madrid es una cosa de locos, de locos, qué gente macho, qué gente. Madre mía

Anónimo dijo...

Sigo fiel a esta nueva costumbre. El madrid en la gazzetta:



Spagna, ok il Real
Un Real Madrid pratico e spietato, come piace a Capello, espugna il Mestalla nel 12° turno della Liga e tiene il passo del Barcellona. I blancos rimangono distanziati di tre punti dal Barça capolista, ma confermano di aver trovato una certa solidità nel reparto arretrato. Con Capello in panchina e Cannavaro in campo, il Real ha la miglior difesa del torneo con sole 8 reti incassate. E Casillas non è capitolato nemmeno di fronte al Valencia, tanto brillante in Champions League quanto inconcludente in campionato. Il gol-partita porta la firma di capitan Raul, che in avvio di ripresa sfrutta un gran servizio di Roberto Carlos per realizzare il definitivo 1-0. Madridisti terzi dietro a Barcellona e Siviglia che ha espugnato Bilbao vincendo 3-1.






vamos, igualiiiiito




¡la mejor defensa del torneo!

coño,es que hay que decirlo, puede ser bueno o malo, ¡pero hay que decirlo!

Anónimo dijo...

si el madrid libera un mediocentro en casa ganamos la liga o le forzamos a villar a escandalos que den la vuelta al mundo

Anónimo dijo...

por cierto, en el larguero ha habido una buena noticia, ha dicho ortego que además de gago se traen a dos tipos de boca jovencitos para el castilla

Chamartin City dijo...

Hughes: no solo la Gazzetta, los medios britanicos y en general los medios extranjeros han tratado y tratan con muchisimo mas respeto al Real Madrid. Y ojo, que yo no pido que nos laman el culo, no, solo pido un poco de objetividad y de decir las cosas como son. Nada habra que ponerse a leer la Gazzetta.

Creo que uno de esos dos chavales que traen de Boca es Cahais, central que promete. Me da la impresion que lo siguiente tendria que ser un tio de banda derecha. Aparte del metrosexual no tenemos a nadie por ahi, a mi me gusta Belluschi de River pero ya seria demasiado canteo de argentinos.

Anónimo dijo...

oscar trejo, otro de los chavalitos q viene d boca, es un crack, la lio hace poco en el trofeo ese de chavaillos q dan los sociatas. si lo criamos nosotros en nuestra cantera y se junta con david moreno (el crack mas grande d nuestra cantera ahora mismo) puede llegar a ser un messi