jueves, 2 de noviembre de 2006

¡¡Gooooooooooooooooool!!



El partido fue malo, pero la cosa tiene arreglo, esa es la buena noticia. Sintetizando, para mí el mal del equipo es que los cabrones no corren. Sí, suena a tópico, pero es que es así. Y no me refiero a correr detrás de la pelota, sino a lo que ya he dicho alguna vez: los jugadores no se desmarcan, no se ofrecen, no se crea un juego dinámico. En las posesiones nuestra secuencia suele ser así: Empieza la jugada desde atrás, el balón llega al centro del campo y hay que decidir el siguiente pase. En ese momento crucial, en el que deberíamos contar con varias opciones (bien alguien corriendo para recibir, bien una jugada colectiva engarzando varios pases para descolocar al rival), se queda todo el mundo mirando al que lleva la pelota. Éste, después de un perezoso vistazo al campo y de tomarse su tiempo, hace el pase que le parece más asequible. Si el pase es a Robinho, todos a esperar que le salga la genialidad (lo cual no puede ser siempre, claro); si es a otro jugador, o bien está marcado y se le echan dos tíos encima, o bien continúa la jugada con la misma lentitud que su antecesor, hasta que perdemos la pelota o hasta que logramos algo positivo en ataque (lo cual ocurre cada muchos minutos).

Pero más que todo lo que yo pueda decir, hay una secuencia de vídeo que lo resume todo: Concretamente en el minuto 67 se puede observar a varios jugadores al mismo tiempo tocándose los cojones de forma escandalosa, quizá pensando que la jugada va a hacerse sola; es una visión bastante dramática. Voy a poner el partido a bajar e intentaré colgar ese minuto revelador.

Sin embargo, no todo es malo: Al menos creo que todos se saben muy bien sus posiciones defensivas y, en algún rincón de su podrido cerebro, también deben tener memorizadas las instrucciones de ataque que le han dado. Otra cosa es que se les ponga en los huevos llevarla a la práctica. Y Robinho está carburando bien; tanto que ya parece haber una cierta "Robinho-dependencia". La verdad es que a mí me gusta más Reyes. No es tan individualista y es mejor pasador. Pero Robinho es un año más veterano y costó dinero, me parece bien que se respeten las jerarquías. En cualquier caso, lo que los jugadores hacen ahora no es lo que les ha pedido Fabio, porque éste se desgañita en la banda. Está claro que aún falta mucho trabajo.

Pese a todo, durante la segunda tuvo cierto interés: Los nuestros le ponían más ganas y empezaron a crearse algunas ocasiones de gol. Y de repente, el remate templado de Nicolita; qué frialdad, cómo colocó al ralentí la pelota. 1-0. En ese momento pasaba delante de mí un tipo cabezón en el pub donde veía el partido, así que el desconcierto fue doble: todos los jugadores celebrando de improviso el gol. La verdad es que para los 15.000 rumanos que había en el estadio habría sido mejor que el Madrid marcara el penalti. Así habrían tenido menos sensación de ser vencidos por la fatalidad. Pero a nosotros no nos habría beneficiado: es mejor que salgan todas las vergüenzas.

Por cierto que de esos 15.000, 12.000 ya vivían aquí. De repente, hoy en Madrid nos dimos cuenta de todos los rumanos con los que compartimos la ciudad, normalmente mimetizados entre los locales, pero que hoy sacaron su kit de hincha, compuesto de una camiseta y/o bufanda del equipo de la capital rumana.

Ronaldo no jugó hasta el final. Unos dicen que por tortícolis, otros que por ser un gordo cabrón. Lo cierto es que pesa 91 kilos y le han dicho que debe perder como mínimo otros cuatro o cinco. Pues oye, si no se le pone en los huevos ser un deportista profesional, que le vayan dando.

Estamos en octavos.

- Real Madrid CF: 1 (Nicolita (p.p.))
- Steaua de Bucarest: 0

- Un madridista en Barcelona: Finalmente no llegué a la capital catalana hasta el domingo, así que no tuve ocasión de presenciar el Nástico-Madrid por aquellas tierras. Mi paseo por la ciudad al día siguiente resultó muy instructivo. Hacía cuatro o cinco años que no iba, y durante la caminata no dejaba de rondar por mi cabeza este pensamiento: "¡Qué ciudad tan española!" Los barrios, la comida, la gente... y desde luego, si alguien piensa lo contrario, o es muy tonto o no ha salido en su vida de Cataluña.

Las calles estaban ornamentadas con los distintos carteles electorales. Los más llamativos sin duda, los de ERC, con un Carod-Rovira afeitándose frente al espejo y la leyenda en catalán: "somos humanos como tú" ("aunque parezca mentira", se podría haber añadido). En otro, leíamos "de izquierdas y catalanistas como tú", con una foto de Puigcercós taladro en ristre (¿para diseccionar el cráneo de algún díscolo españolista, quizá?). En cualquier caso, la batalla del idioma la tienen perdida en la capital: en cuanto te sales de los barrios más céntricos no haces más que cruzarte con "inmigrantes" venidos de otras partes de España, hablando español con gran desparpajo. Y en las calles y comercios, cantidad de hermanos latinoamericanos con poca cara de votantes de ERC. En las Ramblas y demás enclaves turísiticos, hordas de guiris a los que les dan igual el catalán y el español, y que con el inglés van que arden.

Y sin duda es una ciudad muy bonita. Espléndida arquitectura y gran sensación de espacio, de espacios públicos: el Paseo de Gracia, la plaza de Cataluña, la de España... sensaciones que contrastan con la aburrida uniformidad del ensanche. Multitud de sitios para ver, sin duda. Lástima de ciudadanía, que ni se acerca a votar, que deja hacer... la indiferencia y los 60.000 votos en blanco no dejan de constituir complicidad con las fechorías con los que se han apropiado del concepto "Cataluña".

Tema fúmbol: Hegemonía blaugrana machacona y total, por supuesto. Se ven tantas camisetas del Español como del Numancia. Hay que ser del Barça para integrarse, ya lo sabemos desde el marxista Vázquez Montalbán. Pero bueno, matizo: lo que venden las "botigues" no son camisetas del Barça, sino camisetas de Ronaldinho. Si tienen de algún otro jugador deben estar muy escondidas. No me extrañan los celos de Eto´o.

Durante uno de mis paseos me crucé con un tipo sonriente... ¡llevando la camiseta del Madrid! Héroe. (Por supuesto, en Madrid no hace falta ningún valor especial para llevar la casaca blaugrana.) También vi a un sujeto babeante, con cara de cabronazo y vestido con los colores del Barça, que, juraría, se rozaba disimuladamente sus partes mientras observaba uno de los carteles electorales de Carod Rovira. Esta visión me recordó algo, pero en ese momento no sabía exactamente qué. Un rato después, mientras seguía caminando, caí en la cuenta: "¡Juanito!" (Por cierto, y podemos debatir sobre esto si queréis, dudo mucho que un independentista pueda ser buena persona. A lo sumo, un tonto desorientado.)

Ah, ¡y qué difícil es encontrar un lugar para conectarse a internet en Barcelona!

- Os recuerdo que la fecha de la quedada (3 de diciembre) se aproxima. Ya sabéis, partido contra el Ethnic en el Bernabéu y posterior cena en el Txistu. Idme diciendo vuestra intención de asistir, porque después del día 20 no se podrá garantizar ni la entrada para el partido ni sitio en la cena.

283 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 283 de 283
Anónimo dijo...

Qué alegria, tengo un anti.

A todo esto, leyendo la entrevista a Gago, éste dice que no fue al Mundial... y si que fue Cambiasso!!

Así que el entrenador argentino opinaba este vernao que Gago es peor que Cambiasso.

Cada uno su razón.

Anónimo dijo...

Josechu de Renteria., puto etarra., ¿ iras armado como tus acoholitos los que matasteis a M.A.Blanco?...pedazo de perra mal nacida.....a ver si cae la breva y nos vemos., si.,a ver si cae la breva.....yo no te digo nada.,solo aperece, que cenar,cenar,me da que con la bocaza esa de perra que tienes.,poco vas a cenar.
Ademas, me llevo a mis " primos ",que tambien son Socios.
¿Subes la apuesta?...humm..que intriga...¿sera bujarra?¿sera medio gilipollas.,ó gilipollas entero?

Ahora en serio.,JOSECHU DE RENTERIA, si al Socio le parece oportuno bajare.,pero que no pierdo ni un minuto de mi valiosa vida en un patan.,en un descerebrado filoetarra como tu.,ni de coña.
Existe algo que se llama " respeto y educación"( por supuesto doy por echo que en tu vocabulario no entran dichas palabras)y por ello no le voy a amargar la noche ni la cena a nadie.
Y menos,por un troll polaco como tu.Ademas.,si quieres,antes de eso lo arreglamos,y fuera.Solo has de decirme donde quieres que nos veamos., y los problemas que tengas,te los soluciono rapidito.....ó a lo mejor me los resuelves tu a mi.,( juasssssssss)...en fin,lo dicho.,el respeto que se merece esta bitacora,me impediria abrirte en canal de tirón¡¡¡pedazo de bujarrón¡¡¡

Anónimo dijo...

Y tu crees que das miedo a alguien con esas tonterias??

El único gato que tiene una perra como madre.

Anónimo dijo...

Un escalofrio recorre mi espalda al verme apoyado por josechu, ¿es este un motivo suficiente para dejar de ser capellista? por supuesto que no, por encima del capellismo esta el madridismo. Lo mismo que por encima del villarmirsmo.

Anónimo dijo...

fabio Power.,pues no es eso lo que corre por los murmullos del Bernabeu.,mas bien todo lo contrario.

Y ahora.,viene lo bueno.
"Fefe· acaba de decir que la candidatura de Palacios.,"la quieren heredar ellos,y Fernadez Tapias de Presidente"..

Vosotros mismos.Yo solo se que la Junta Electoral.,ha dado de baja a la candidatura de Palacios.,alias el Relojero del Mal.,lo cual deja las cosas de la siguiente manera:

.-1º (Fuera ya de la carrera,.,y contando voto Presencial y voto por Correo.,El Relojero del Mal.,Quemacho( ya ha dicho que Pedja fuera,y que Del Bosque al banquillo)
.-2º. PRESIDENTE ELECTO DEL REAL MADRID.,CONTANDO EL VOTO PRESENCIAL Y EL VOTO POR CORREO:
JUAN MIGUEL VILLAR MIR.De la estructura actual.,ha dicho que respetara la temporada de Capello.,y que formara una Gestora que lleve los asuntos del Club.,hasta la finalización de la temporada.,en la que se dedicaria junto a su equipo deportivo a planificar y estructurar la 1ª Plantilla del Real Madrid.Eso si.,Capello no sera el entrenador del Real Madrid la siguiente temporada.,manejando los nombres de Bernd Schuster (Bernardo para los amigos.,lo soy.,lo puedo decir)ó Marco van Basten para el puesto de Manager General.,pero con todas las opciones para Bernardo de convertirse en el nuevo entrenador-manager del Club.
P.D.: "A lo que se dedicaria, mientras la Gestora que se nombraria siga trabajando por los intereses del Club, y los responsables deportivos de la candidatura evaluarian durante el resto de la temporada el mercado actual.,así como las necesidades reales de altas y sobre todo BAJAS.si BAJAS.,entre las que se incluye la de un tal "Baul Gonzalez" el cual se iria al Calcio.
tema Kaka.,vendria fijo en el supuesto que antes he citado.
Abidal.,idem.
Gago.,idem.
Diogo.,vuelve a casa.Salgado,la cuenta y gracias por los servicios prestados.
Beck´s,muchas papeletas para abandonar¡¡por fin¡¡¡ la casa a la que nunca debio venir.
Mucho.,mucho de lo que hablar.Y mucha,mucha esperanza de volver a ver buen futbol en el Bernabeu.
Ahhh.,los despojos de la Puta Señora.,se les daria boleto para que "El Puma (jajajajajajaja) pueda volver a jugar con los cadetes de la Puta Señora.
En fin, si quereis,lo hablamos en dicha cena.
repito Desecho de Renteria.,no me gustaria amargarle la noche a un monton de madridistas de verdad,de verdad, no como tu, de pega, un comemierdas, por lo cual, te dejo claro que a la mas minima.,voy a por ti.
Y si te jode que Villar Mir sea Presidente Definitivo del Real Madrid.,tranquilo.,los comepipas,siempre podreis volver a aplaudir a Castorhiño en el Bernabeu......total,es para lo unico para lo que valeis.....no perderemos mucho.,es mas, ganaremos en peña que siente al Real Madrid como parte de su vida.Algo que en tu caso, es evidente que no es así.,pues te canteas demasiado como para no ver que no pasas de ser un puto votante del Relojero del Mal.,eso en caso de magnanimo...pero me da que tu identidad,.,esta mas cerca del manzanares que de la Castellana.No tienes clase para ser madridista.Así de sencillo.
En fin, este post.,no me lo he inventado yo., ni me lo ha contado nadie.,ni historias semejantes.,viene de los Deportivos de La Ser a nivel Comunidad ( ya sabeis,los programas regionales)en el que han entrevistado ya a "Fefe" preparando la campaña de acoso y derribo a VM.Ya sabemos que la temporada que nos espera con tal de que VM no llegue a la Presidencia,va a ser muy " jeavy",así que.,solo pediria un poco de paciencia y tranquilidad.
Que yo sepa.,fue Calderón y su tonto util quienes judicializarón la vida del Club.Ahora,respetemos la sentencia.,y sobre todo., si VM sale elegido Presidente,sera por que los Socios del Madrid así lo hayan querido.,(incluidos los muertos.,jajajajajaja ).
Y que todo el mundo sepa.,que lo unico que la Gestora va a hacer em nombre de la nueva Presidencia.,es rescindir el "Contrato Temporal" de Auddiovisual Sport, que ahora mismo nos tien cogidos por los h...
Por fin.,podremos cobrar como lo que somos:El Mejor Club del Mundo.
Como lo que generamos:70% de los pinchazos audiovisuales del futbol español.
Y esos derechos.,valen 80 Kilos mas que los que Paul Anko y sus ratas gonzalezcas.,delasalmorrnas y demas, nos han colocado por que calderón se ha vendido a quien le sacara todos los dias como el "Presidente " que no era.
La guerra sera tremenda.,pero vale la pena.No estamos solos.,el Sevilla esta con nosotros.,y el contrato es denunciable por estar firmado "bajo presión de un grupo madiatico"......ya veremos,ya veremos..pero podreis observar,que de lo que algunos hablamos aqui este verano.,se van cumpliendo los plazos de lo que os dije.
Dios,y D.Santiago Bernabeu,quiera que sea así.
No hablare mas en toda la tarde.,ni en el finde ( ya sabeis que es sagrado,and the famyli is the firts..always..)pero el Lunes espero poderos daros mas datos concretos de esta "bochornosa" "carrera erectoral".

¡¡¡Hala Madrid,por encima de todo y todos¡¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

Querido gato, nota de prensa al canto:

"Nota oficial de la Directora de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid:

En relación con las informaciones publicadas en algunos medios en los días de ayer y de hoy sobre los procedimientos judiciales que afectan a las pasadas elecciones del Real Madrid, no ha habido ni habrá ningún recuento de las sacas de votos bajo custodia judicial porque así está acordado en las actuaciones seguidas en el Juzgado de Instrucción 25 de Madrid en las que tan acción se prohíbe expresamente.

La situación procesal de este asunto es someramente la siguiente:
a) En el procedimiento civil que se sigue en el Juzgado de Primera Instancia 47 –y que es el que dictó la media cautelar respecto al voto por correo- se debe resolver aún la cuestión de prejudicialidad penal (que en caso de ser aceptada paralizaría este procedimiento hasta que concluyera el procedimiento penal).

b) En el Juzgado de Instrucción 25 se continúa la instrucción de las diligencias por presunta falsedad en los votos emitidos que están parcialmente declaradas secretas. Dentro de estas diligencias se han examinado los sobres del voto pero en ningún caso se ha procedido a ningún recuento del mismo."

Bien gato, te repito la pregunta de más arriba, ¿quien ha contado los votos por correo para saber que Mir sería presidente? respondeme si puedes, y tambien a las demás preguntas que te hize antes, ¿no te pareceria sospechoso un vuelco a los resultados de las urnas en los votos por correo? ¿Mir hace cuentas con los todos los votos por correo o unicamente con los válidos? ¿De donde te sacas tantas mierdas?

El murmullo del bernabeu puede estar mas o menos a favor de Calderón, lo que te aseguro que no quiere es un cambio de presidente ahora, nunca antes de final de temporada, y le toca mucho los cojones que un tipo este dando vueltas a este tema todavia. Es mi caso, no soy un pipero, no quiero al "relojero del mal" y su tropa de muertos vivientes ni en pintura, preferiria antes a Mir pero no concibo que pretenda llegar a la presidencia asi y ahora. Y el padre Capello me parece un entrenador cojonudo, te puede gustar más o menos su futbol pero el trabajo que hace es espectacular y lo que mas necesitabamos en estos momentos y Calderon al menos le esta dejando trabajar que ya es mas de lo que pueden decir otros.

Anónimo dijo...

gato... soplapoyeces de villar mir, chocheador mayor del reino.

ha intentado intoxicar sin argumentos y se va a quedar con las ganas.

está judicializado el voto, no se van a contabilizar los votos, porque, como conocemos como va la justicia en este pais (recordemos el cierre del camp nou...) no va a haber sentencia en años.

eso quiere decir que lo asuman los que deban asumirlo... Calderón es el presidente por muuuucho tiempo.

así que sentaros tranquilos, porque calderón ya convocará elecciones nuevas antes de que el chocheador mayor del reino pueda sentar sus posaderas en el palco del madrid.

aunque con 80 años... a lo mejor antes se va al otro barrio... y se acaba la discursión por defunción del aspirante jejjeje...

Anónimo dijo...

vives en los mundos de yupi gato...

como lo demustra tus pajas mentales con kaka este verano.

Anónimo dijo...

gato dijo:

"Ya sabemos que la temporada que nos espera con tal de que VM no llegue a la Presidencia,va a ser muy " jeavy",así que.,solo pediria un poco de paciencia y tranquilidad."

Acojonante, el mundo al reves, ahora hay una campaña para que VM no llegue a la presidencia, juraria que es el viejo el que hace campaña para ser presidente fuera de campaña, juraria que fue Mir el que comio el coco a la mitad de los presidentes de europa para ignorar a Calderón porque "en octubre o noviembre seré presidente"(recordemos al mafioso milanés), juraria que es Mir el que filtra noticias falsas sobre recuentos ya desmentidas por el Tribunal Superior de Justicia...

Encima segun tus propias palabras el relojero del mal tenia mas votos por correo que nadie, entonces ¿que campaña necesita para evitar que VM llegue a la presidencia? Con no haber retirado su candidatura no tendria necesidad de campañas. Claro que esta hipotesis es falsa y me remito de nuevo a la nota del TSJ.

Anónimo dijo...

Si VM fuese mediananmente madridista, y sabiendo que pueden pasar años hasta que llegue una resolución deberia olvidarse de este asunto, retirar oficialmente su candidatura y pasar a la oposición, pero una oposición racional y desinteresada, buscando el beneficio del club, no el propio. Lo que no se puede hacer es tocar los cojones antes de partidos importantes con el temita de la provisionalidad del presidente, ¡que daño nos ha hecho este verano la provisionalidad!
Asi tendria más opciones de llegar a presidente que esperando al recuento de los votos. Se podria incluso pedir convocatoria de elecciones con los estatutos reformados, siempre en una fecha adecuada y que haga el menor daño posible, no en mitad de temporada. En fin cualquier cosa menos esta mierda. Conste que no soy Calderonista, soy ante todo madridista y como el propio gato dice !Hala madrid POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS! el señor Mir tiene demasiado ego para poner nada por encima de sus intereses personales.

Anónimo dijo...

Bien,.,lo ultimo:

Diario Marca.,03-11-06.Articulo relacionado con la Candidatura de el tal Sr.Palacios y la "posible intención de acompañantes de dicha lista de recuperar la misma.,siendo tal acto imposible.,al haber retirado los avales y haber enviado un requerimiento notarial en tal sentido por parte del Sr.palacio( dar de baja el aval y disolver la candidatura,lo cual esta en poder de la Junta Electoral del Club).
.-Ser Deportivos.03.11.06.:Entrevista de un tal "soplapollasGallego" a Fdez.Tapias,el cual rapidamente lo primero que ha hecho es "reconocer la grandeza de la obra de Florentino?( a santo de que viene esto ahora,pues estos fuerón los que le apuñalarón,ahh claro.,me falta el de siempre.,el que mueve de verdad toda la mierda y nunca da la cara, ya sabes,al que era socio de un tal Conde y que nunca,nunca ha terminado donde realmente deberia estar, pues el desfalco de Banesto tras la venta de Antibioticos ( no recuerdo ahora mismo el nombre exacto de la farmaceutica)y a la sazón Vicepresidente del Real Madrid ( desgracidamente para el Club y sobre todo para F.Perez)y despues,pasar directamente a destrozar( intentarlo.,no le llega ni a la altura de la suela de sus zapatos al Sr.Mir,la prueba en Astilleros y OHL)al Sr Villar Mir,dejando claro que Quemacho y cia,dejaran en el paro a Capello-Pedja y demas( cosa a lo que VM se niega hasta que no finalice la temporada,diferencia bastante sutil).
.-Para terminar,las circunstacias profesionales,me hacen disfrutar de ciertas informaciones con algo de premura respecto a quien no este interesado en el tema( tendria las mismas oportunidades que yo)...pero lo de la fecha del 14 Noviembre para hacer efectiva la sentencia definitva del Voto por Correo ha de producirse en tal fecha.No lo manejo solo yo.,es "vox populis".al igual que el sobreimiento de el resto de querellas con ella relacionada.
En fin,esto es lo que hay,puede gustar mas o menos..pero las lentejas son así.,o las comes, o te las comes.es decir.VILLAR MIR, NUEVO PRESIDENTE ELECTO DEL REAL MADRID.
Y llegado el caso.,veras lo que tardara ladrón calderón en intentar llegar a un pacto con la candidatura de VM para quedarse en la Junta como Vicepresidente.Al tiempo.Al tiempo.
No pierdo mas tiempo con gente que durante el proceso electoral.,tubo el comportamiento tipico de los comepipas, es decir, quedarse en casa, pasar de todo,y luego silbar, COMERPIPAS, y a aplaudir al Puti Club en nuestr Santo Templo del Pº de la Castelllana.
De lo demas.,me la traeis floja.,el Josechu de Renteria( el filoetarra),los Capellistas y demas gente que durante la cmapaña os portasteis como las ratas.Escondidas.Por ello digo que gentuza comoe el tal "Gañan de Renteria" son mas propios del Manzanares que del Pº de la Castellana.
Ahora.,vuelve a faltarme al respeto.,y te crujo.¿Esta claro?
Socio.,Hughes.,os debo una disculpa,no era,ni es mi intención entrar en esta dinamica,pero ante ofensas así,he de defenderme.
Libre eres Socio de admitir a quien quieras en "tu" cena del Txistu....ahoara.,esa es precisamente la diferencia entre vosotros y esta banda de gañanes qyue ultimamente lo unico que han aporatdoa al debate del Madridismo, es que gente como Blanca nos haya dejado.
Lo dicho.,disculpas para vosotros y al resto de la sala conocida.
A los demas, les follen con un limatón de dientes de sierra.......totalseguro que es lo que os pone...jajajajajajaja....

Anónimo dijo...

Adeus.,agur.,adeu.,adios.Ciao.

See you next monday.Fine weekend.

Anónimo dijo...

Bueno, como otra vez me amenzas con crujirme...me vuelvo a cagar el la puta de tu madre.

Eres como las ratas de ETA que amenazan desde el anonimato.

Lo que me hace gracia es que aun me llames etarra. Cuando el único que está a la altura de un terrorista eres tu.

No pierdo más el tiempo contigo desequilibrado.

Por cierto, yo nunca dije nada a Blanca.

Anónimo dijo...

"No pierdo mas tiempo con gente que durante el proceso electoral.,tubo el comportamiento tipico de los comepipas, es decir, quedarse en casa, pasar de todo,y luego silbar, COMERPIPAS, y a aplaudir al Puti Club en nuestr Santo Templo del Pº de la Castelllana."

¿Con quien hablas gato? porque soy yo el que te está haciendo preguntas que no sabes o no quieres responder. Y no soy un comepipas. Me cortaria las manos antes de aplaudir al barcelona y no tienes ni puta idea de como pase la campaña electoral. ¿A que comepipas te refieres? ¿es el socio un comepipas por pasar de Mir o por querer al pater Capello? ¿Es un comepipas todo el que te lleve la contraria?

Te he hecho muchas preguntas hoy y solo sabes salirte por la tangente y remitirte a informaciones confidenciales, rumores, vox populi, privilegios de tu trabajo...eres un fantasma...fantasmon!!

Anónimo dijo...

Afirmar tajantemente que Villar Mir es el presidente electo del madrid es como afirmar que Kaká fichó por el madrid este último verano: arriesgado.

Es mejor no ser tajante porque te puedes tajar un dedo, como poco, por eso yo no afirmo que seas un fantasmón, solo lo digo a titulo personal como opinión muy particular: FANTASMÓN.

Anónimo dijo...

Fuente: Cinco Días

"Desde comienzos de esta temporada de Liga 2006/2007, la compañía BenQ Mobile es el patrocinador principal del Real Madrid. En realidad, la compañía que había llegado a un acuerdo con la casa blanca fue Siemens Mobile. En junio de 2005, sin embargo, en una controvertida decisión, el grupo alemán traspasó a BenQ su filial de terminales celulares por 250 millones.

Este cambio de propietario llevó aparejado un nuevo contrato de patrocinio en el Real Madrid. BenQ estaba interesado en aparecer en la elástica del equipo más laureado de Europa y así, en octubre, las partes llegaron a un acuerdo que supondría un desembolso de 120 millones por cinco temporadas, de 2006 a 2010, con lo que se convertía en la camiseta más cara del fútbol mundial. Los 24 millones de euros que recibirá el Real Madrid por temporada superan los 22 millones acordados por aquel entonces entre Tamoil y el equipo italiano Juventus de Turín, y los 17 millones que ingresará el Bayern de Múnich por T-Mobile. Esta cifra suponía ocho millones más de lo que pagaba Siemens, multinacional que sigue apareciendo durante esta temporada en la camiseta de Raúl o Beckham. La apuesta de BenQ por el Real Madrid fue de tal calibre que incluso contrató a Ronaldo para la campaña de lanzamiento de un teléfono móvil.

Los caminos, sin embargo, se han torcido desde entonces. BenQ Mobile, radicada en Alemania, ha entrado en situación de concurso en un tiempo récord y el 29 de septiembre se declaró incapaz de asumir sus compromisos financieros ante un tribunal de Múnich, después de que la matriz taiwanesa decidiese no inyectar más dinero en su deficitaria filial. En un principio, las partes afectadas se apresuraron a asegurar que la situación no afectaría al pacto con el club del Bernabéu. Fuentes del mundo empresarial, sin embargo, dan por seguro que el patrocinio tiene los días contados.

El Real Madrid parece ser gafe para toda empresa que desde 1982 se ha aventurado a anunciarse en su camiseta. La primera fue Zanussi, el fabricante de electrodomésticos propiedad del grupo Electrolux. Las cosas no le han ido demasiado bien y se ha visto obligado a cerrar la mitad de sus plantas. Peor fue la quiebra del grupo alimentario italiano Parmalat, que lleva dos años en la cuerda floja tras descubrirse un agujero de 4.000 millones de euros.

El distribuidor de coches Otaysa suspendió pagos después de liquidar ante el Ministerio de Economía una aseguradora que presentaba un pasivo de 7,3 millones. La compañía que equipó al Madrid durante varios años, Kelme, estuvo a punto de desaparecer a principios de este siglo. El propio club blanco pasó graves apuros financieros, de los que salió gracias a la recalificación de la Ciudad Deportiva."


M comentario: Cuando os quedéis sin esponsor, ir pensando en un nuevo patrocinador. Os propongo el de "payasos sin fronteras", ahora que está de moda el patrocinio de ONG's.

Anónimo dijo...

culecule, mi comentario:

Tu eres gilipollas y ese articulo deberia ir firmado por la redacción del sport al completo: "El Real Madrid parece ser gafe para toda empresa que desde 1982 se ha aventurado a anunciarse en su camiseta"- La gilipollez hecha verbo. Quedarnos sin sponsor...como lapuerca con el timo del chino cudeiro ¿no?

Anónimo dijo...

@fabiopower:

"Quien me insulta siempre, no me ofende jamás"

(Víctor Hugo)

Anónimo dijo...

Culeculé, ese tal Victor Hugo, ¿en qué equipo jugaba?

Anónimo dijo...

culecule, aplicate el cuento payaso con fronteras.

Chamartin City dijo...

Lo del pelotazo de las indias y los mandarinos es de escandalo. Donde estan ahora los periolistos, los contertulios, los deficientes mentales de IU, donde estan todos estos ahora? Lo vuelvo a repetir: da mucho asco el doble rasero que hay en Espanha.

Los mierdas de los indios se pasaron anhos, y siguen, dando el conhazo con lo de la Ciudad Deportiva, poco les importo que hasta la UE analizara la operacion y la considerara totalmente legitima. La cantinela era pelotazo, pelotazo, pelotazo... Ahora ellos trincan, y trincan bien y encima como dice Hughes, parece que es que estan haciendo un favor. No trago a los indios, no trago que vayan de perdedores y victimas cuando luego son seguidores de un club mafioso, trincon y lloron. Puta Paleti ayer, ahora y siempre.

Lo de VM no lo acabo de ver. En el hipotetico caso de que este tio entrara como un elefante en una cacharreria, seria un absoluto desastre. No tiene ni pies ni cabeza, decirle a Fabio: oiga usted sigue hasta final de temporada que luego viene el tal Bernardo. Joder entonces pasariamos del "donde esta Kaka?" al "donde esta Wenger?" Y lo de Van Basten de manager general es que ya me despollo: pero con quien ha empatado ese tio y que sabe ese tio de lo que es el Real Madrid? Y mucho, pero muy mucho me mosquea el erre que erre de VM con lo del voto por correo, que sabe el cebolleta que no sepan los demas?

Chamartin City dijo...

Culeroculero: ten cuidado que viene Mourinho y te da un azote en el cule.

Anónimo dijo...

¿que sabe el cebolleta que no saben los demas?, esa es la pregunta que yo me hago tambien, que ya he hecho aqui y no he encontrado respuesta.

Respecto al alieti no puedo estar mas de acuerdo, valdebebas ha sido, es y seguira siendo por siempre pelotazo gracias a muchos hijos de puta. Asi se escribe la pseudohistoria antimadridista.

Chamartin City dijo...

Acabo de leer la entrevista con Ronaldo y me confirmo en lo que ya pensaba: Ronaldo fuera del Madrid. El muy cara dura sale llorando en publico, metiendo cizanha e intentando dar pena, pero eso si, espera cumplir su contrato con el Madrid. O sea que los millones, son los millones. Mucho llorar, mucho decir que no me quieren y enrarecer el ambiente y amagar con que me voy, pero el contrato se cumple, nos ha jodido el gordinflas... mas vale suplente millonario que ir a ganarse los millones a Milan que hace mucho frio o a Inglaterra que es un conhazo que no hay quien lo aguante.

Estoy hasta los huevos de lloronas y desestabilizadores, Ronaldo y Cassano fuera del Madrid, a llorar a otro sitio. El Madrid esta muy por encima de cualquier jugador. A la calle, y en enero nos traemos a cualquier otro delantero centro que los hay a patadas, y estos dos idiotas no son insustituibles.

Anónimo dijo...

los come pipas esos que se quedaban en casa, que dice gato, deben ser los de los votos de villar mir... total... los del calderón movieron el culo y votaron sin dar las papeletas a un motero en la puerta de su casa.

Anónimo dijo...

ronaldo está acabado y él será el ultimo en enterarse...

¿como coño puede decir un tio que se dedica a lo que se dedica que no le gusta el futbol?

Anónimo dijo...

cule cule,

eres un crack, tío, un crack, que venga uno del farsa a hablar de sponsors tiene telendengues


gato y josechu,

tíos, que la sangre no llegue al rio, joder, una cosa es tomárselo a coña y otra es esto. Venga, coño, que somos madridistas, un montón de almas, un montón de cariño, con el pito nos los follamos... ¡que haya paz, redios, que haya paz!



por lo demás han pasado unas horas y sigo odiando al pateti, aunque después de escuchar a Patxi López defender el derecho a decidir como en montenegro de los vascos, es decir, la autodeterminación, el cabreo se me ha repartido. ¡Tengo mala leche para todos!


de lo de villar mir voy a tratar d enterarme ahora. SOy villarmista, aunque lo suyo hubiese sido renunciar, aunque... ¿no fue Calderone quien llevó la cosa a los tribunales?

Anónimo dijo...

Estoy francamente cansado de Ronaldo. Que le den.

Anónimo dijo...

CincoDías, un nuevo medio a sumar al antimadridismo, vaya una manera de dar la noticia, muy científico eso de "ser gafe para los anunciantes", muuuuy científico...


por cierto, el as ha tardado poco en enlazar la noticia en su página




y el "me han quitado mi vida" de ronaldo es para cagarse en su madre. Joder qué drama. Lo que yo no entiendo es cómo los mismos que el año pasado le pitaban, al principio de temporada, cuando era el que marcaba los goles ahora le aplauden cuando en los últimos 10 meses no ha hecho absolutamente nada por el equipo. El público del Bernabéu es muy raro.

y después de lo de zidane, lo de este ronaldo hace que uno se plantee muchas cosas. LOs galácticos de florentino eran todos unos mierdas. O la galaxia les enmierdo o ellos a nosotros. Zidane debería ser tachado de cualquier lista por lo que dijo el otro día (miiiiiiiil veces peor que lo de un emerson que trataba de congraciarse con una afición que se siente abandonada y no sin razón), Figo rajó y mucho del Madrid al irse y siempre fue un malencarao y lo de ronaldo ya es de traca. Que se vayan todos y pasemos página. La decadencia de los divos. Parecen actrices cuarentonas borrachas, juguetes rotos, anda y que les zurzan.


yo con madridistas así me quedo mejor solo.

hgolum dijo...

El padre de Pujol ha fallecido esta tarde.

Desde aquí quisera mandar ánimos a Pujol en estos duros momentos para él y su familia.

Un sincero abrazo de un madridista.

Redondo dijo...

¿Cuanto tiempo tendremos que soportar las quejas de Ronaldo?
Este tio pide un sitio en el once cuando casí muere después de pasar 20 minutos en el campo...
Es un sinverguenza.
Su actitud y su estado físico es indigno de un deportista profesional...

¡Fuera ya!

Ojo con el Lyon que quiere fichar a Marcelo tambien.
Esos hijoputas lo han entendido todo,quieren fichar a Marcelo para sustituir a Abidal el año que viene.
Fichan jovenes para nada o casi nada y les venden algunos años despues para unas millonadas pero sin bajar el nivel del equipo y teniendo ya su sucesor en la plantilla.


Enzo. Malouda juega por la izquierda.

Joder,Diego esta haciendo una magnifica temporada con el Werder y media Italia le quiere fichar.
Y nosotros seguimos con el único Guti para organizar el juego...

¿Porque no se fichó un jugador así?
Los alemanes le ficharon por 6 millones.
Pero claro nosotros no sabemos fichar así...
Vaya pareja que formaba con Robinho en el Santos.

En cuanto a la quedada ya me apunte desde mucho tiempo pero de momento no os puedo asegurar de mi presencia al 100 por 100.

Redondo dijo...

...Su actitud y su estado físico son indignos. ...
Lo siento.

Anónimo dijo...

Pues yo también siento lo del padre de Puyol. Era un hombre joven, ha muerto de un accidente laboral. Con la pasta del hijo no necesitaba trabajar, pero me imagino que para el hombre el trabajo era media vida. Como para tantos otros. Puyol es un fenómeno y un deportista de la hostia. ültimamente me ha tocado visitar cementerios y me han dejado con media estocada.

Anónimo dijo...

Yo lo de la quedada lo confirmo en uno u otro sentido este fin de semana. La verdad es que me apetece veros el careto, a todos: desde el socio hasta redondo pasando por cq y hasta al sin par josechu y al mismísimo juanito, si no era coña lo suyo. También a Álvaro, con el que de paso me podría discupar en persona. Espero que si no voy en diciembre la cosa se pueda repetir otra vez. Esto empieza a ser una comunidad. Ya lo dije, una peña madridista.

Redondo dijo...

¿Alguien ha visto al argentino ese,el de 15 años que juega en los juveniles del Leganes y que es pretendido por media Europa?

Muy buenas las fotos de la Sharapova con algunos de los jugadores de la plantilla.
Faltaba Roberto Carlos o será que no se le veía en la foto sin una plataforma...
¿Cuanto mide esa rusa?
Parecía tan grande como Van Nistelrooy...

Es verdad Hughes,mejor no compararla con Conchita o Arantxa...

Otro cachondeo de la FIFA y de la Blatter.
Laporta director de la comisión de las competiciones...
Sólo le falta poner a Arminio de jefe de los arbitros a nivel internacional...

Chamartin City dijo...

Efectivamente Redondo, Malouda juega por la izquierda, es que a mi se me van los ojos buscando jugadores para la banda derecha. No os acordais que hace anhos era imposible encontrar zurdos y sobraban diestros? Ahora es al reves.

Los del Lyon son muy listos, compraran a Marcelo por 3 perras mientras nosotros seguimos pensando que RC es el mejor del mundo mundial. Este verano nos venderan a Abidal por tropecientos mil kilos. De verdad que no entiendo para que queremos a Baldini, Mijatovic y todos los que chuparon antes del bote para luego fichar jugadores que hasta un ninho de teta ficharia.

Puyol es un profesional como la copa de un pino, un deportista en todo el sentido de la palabra, el unico que despues del 2-0 fue a felicitar a nuestros cervatillos. La verdad el unico que merece la pena de esa plantilla de payasas. Lo del desliz con la seleccion... en fin estara mal aconsejado. Su padre que podria estar tocandose la barriga en casa, currando como un senhor, otros payasos llorando como ninhos mimados porque Capello no les saca...

Me voy a pegar el ultimo tiron en el curro.

Anónimo dijo...

La entrevista de Ronaldo yo la veo normal. Un jugador de futbol que no juega debe estar jodido por naturaleza y más un campeón como Ronaldo. También ha dicho que respeta al entrenador.

Lo único que no es un buen momento para sicerarse contando sus penas y menos después de lo de Cassano.

Además yo le sigo viendo fuera de peso aun.


Yo creo que a Ronaldo le ha tocado los cojones las declaraciones de Raul y Guti diciendo que hacia años que no existía tanta unión en el vestuario. TOMA PIÑA!!!

Anónimo dijo...

Y Puyol es un campeón y un deportista ejemplar...por lo que se ve salió a su padre, que ha seguido trabajando en lo suyo en vez de vivir de su hijo...

Anónimo dijo...

La verdad es que el tema de las elecciones ya cansa un poco al madridismo.

Pero la verdad se tiene que saber y parece que pronto se sabrá. Podríamos encontrarnos con un escenario en que el Presidente actual sea el tercero más votado...
Y que todo lo que contó sobre responsabilidades penales, vaporetas, presiones a empleados, votos contaminados, socios denunciantes, peñas y demás fuera mentira.
Y que la verdad fuera que tales socios denunciantes fueran pocos y alimentados por el propio club (es sólo un rumor pero veremos), que quien presionó a los empleados presionados no fuera precisamente Manolo Redondo, que hay muy pocos votos contaminados (un 2%) y que el único que compró votos probablemente fuera él (no lo puedo afirmar pero en Antena 3 se vió lo que se vió). Es decir, que tenemos un Presidente que apoyó unos Estatutos, que los aceptó y que como vió que no le valían para ganar montó un tinglado para alcanzar el poder.
Todo esto son especulaciones pero la verdad es que se nota que la Junta está muy nerviosa. No hay más que ver las notas de prensa que están sacando si que, en apariencia, hubiera motivo alguno.

No pretendo armar lío. Es un tema que me cansa. Pero los madridistas deberíamos reflexionar sobre lo que ha pasado. Espero que pronto se sepa todo, absolutamente.

Saludos y perdonar por el tostón

Hala Madrid!! A por el Celta!!

Anónimo dijo...

calderón es un jeta y se merece salir del club. Calderonistas, aceptad la realidad: os tomaron el tupé y con vosotros a todo el madridismo. Ahora que no tenemos la amenaza sobaquil del relojero acechando ya no hay excusas... Villar Mir es el hombre para ocupar nuestra poltrona.

Anónimo dijo...

Buenas,

No tengo amor a la patria suficiente en este momento para leerme los trescientos mensajes. Pero digo: qué pasa, que Cassano no ha hecho mal en ladrar, sino en como ladrar. Coge al míster y le ladra en la puta cara. En el Madrid hay que hacerlo bien. Vas a la prensa y te marcas tu rajada. Resultado: titular el próximo partido.

Yo sí voy al partido para veros las caras. Podéis contar conmigo que raro será que algo me impida a última hora acercarme. Hughes, podemos discutir en persona o directamente cogemos a Enzo y El Socio de padrinos y, al alba, nos batimos en duelo.

En los alrededores del Bernabeu hay un bar de dos pisos en el que ponen Rory Gallagher y demás música para Ombres sin hache, sin mariconadas. Lo que pasa es que la bebida diluye la vegetación intestinal en abrasiva diarrea. Y es que mucha ley del tabaco y pollas de tal, pero nos envenenan en los bares con total impunidad.

Anónimo dijo...

he estado viendo cosas de huntelaar en youtube y con las debidas reservas que merecen esos vídeos a la mayor gloria de, la verdad es que no he podido dejar de imaginar qué sería del Madrid si en lugar de el problema con barriga que es ronaldo tuviésemos un pujante bomber europeo que estuviese siempre e incondicionalmente presto al remate. Otro van nistelrroy más joven.

Qué bonita es la juventud, rediez

Sergio Ruiz dijo...

No me lo puedo creer, Ronaldo titular pero que coños está pasando, Don Fabio cediendo, este es el principio del fin me temo.
Estoy harto de Ronaldo, no aporta nada, no tiene condiciones físicas para jugar un partido y tocas los cojones un día sí y otro también, no puede ser que Fabio Capello ceda ante la pataleta de este tipo, no puede ser!!!

Anónimo dijo...

¿A qué os referís exactamente con lo de Zidane? ¿A eso de que dijo en L'Equipe que no había visto ningún partido del Madrid?

Si me lo pudierais aclarar...

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender, ¿Villar Mir sigue imputado (aunque sea inocente) por el "caso RECOL"? ¿Le siguen pidiendo penas de cárcel? Es decir, independientemente de que sea o no sea culpable, ¿podría estar un Domingo por la tarde sentado en el palco del Real Madrid y al Lunes siguiente sentado en el banquillo de acusados?

Anónimo dijo...

"El señor Mir esta a 1642!!! votos de Calderon. Aun asi sigue tocando los cojones, dando por hecho que contando los votos por correo el seria presidente, como si remontar esa distancia en el voto por correo fuese algo absolutamente normal. Si fuese cierto que con el recuento del voto por correo Mir saliera presidente seria un fenomeno absolutamente extraño, algo digno de estudio. En las urnas votaron 28000 socios y Mir salio claramente derrotado, ¿como es posible que en un recuento de votos mucho menor a esos 28000 pueda remontar sobradamente su desventaja? Tal vez gato y Mir saben algo que los demas ignoramos."

Completamente de acuerdo, Fabiopower.

Anónimo dijo...

Zidane dijo que no habia visto ningun partido de futbol..incluido los del MAdrid...lodijo para dejar claro que no quiere hablar de futbol..para que los periodistas le dejen tranquilo ya que cualquier opinion que dijera ya lo estarían utilizando para incordiar al Madrid...

Zidane es un profeta del Madrid.

Anónimo dijo...

Y Van Nistelrooy es buenísimo, y a los 30 años nos puede dar lo mejor de si. Es un nueve clasico y además rápido, que siempre está al acecho de cualquier balón suelto.

Si ronaldo no baja peso y se pone en forma es mucho mejor un Van Nistelrooy que Ronaldo.

Yo confio en que Ronaldo se ponga al 100% y jueguen los 2 juntos arriba. Con Beckam a la derecha sirviendo balones sin parar.

A la izquierda Reyes. Y el doble pivote machacando y distribuyendo a las bandas desde el centro.

Anónimo dijo...

Coño!! Me olvidé de Robinho!!

Robinho rotando con los 4 de arriba.

Anónimo dijo...

El Madrid tiene que aprender del Lyon y dejar de fichar "cromos". Tiene que buscar "futuros cromos" y ficharlos. Así cuando quiera fichar un "cromo" consolidado, el equipo con el que tiene que tratar sabrá que el Madrid tiene muchas otras opciones además de esa y por menos dinero (esto bajaría el precio del fichaje). Por eso el Madrid debe invertir sabiamente en la cantera, en ojeadores (para meter jugadores en el equipo o en la cantera) y en "Baldinis" que sepan sugerir buenos jugadores con los datos de esos ojeadores y lo que ve en la cantera. Y por supuesto una presidencia inteligente que se deje aconsejar y que sea menos propensa a los "galácticos" en fase terminal.

Anónimo dijo...

Cuantas copas de europa ha ganado el Lyon?

que aprenda el lyon del madrid

Anónimo dijo...

sí, cq, totalmente de acuerdo, camacho es un indeseable

se pasó toda la puta campaña criticando el voto por correo, el demócrata de polaris, el hombre anuncio coño, que parece el beckham español con el cuento de los huevos y la hombría, él y el bigotes están al acecho, buitres ¿a qué espera del bosque? quiero decir, ¿no ha tenido ofertas es españa? otro que quier el madrid para él, repartidito con los medios de los amigos


pero eso sí, lo digo ahora y lo diré siempre, calderone es un jeeeeeeta y un hombre muy dudoso que ha hecho una canallada al madrid. Lo digo ahora y cuando tenga la décima en sus brazos, que este es de los que la cogen y no la sueltan, ya me veo la web "el presidente con la copa",

Anónimo dijo...

Yo hablo del Lyon actual. ¿Cual equipo te parece que ficha mejor de los dos actualmente? ¿A cual le venden los jugadores más caros teniendo saturación en unas posiciones y carencias en otras? Si ves que otro equipo EN UN ASPECTO DEPORTIVO lo está haciendo muy bien ACTUALMENTE y ves que el Madrid tiene problemas de galácticos terminales, fichajes que no dan el resultado esperado y sangrías millonarias y egos inflados... ¿Por qué no fijarnos en otro equipo que lo está haciendo de maravilla? Es sólo una sugerencia.

Anónimo dijo...

No sabia que Zidane comenta partidos para el Plus.

ya me documentaré, pensaba que zidane dijo lo que dijo para q no le agobiaran los periodistas.

Anónimo dijo...

Por cierto, el Lyon lo estará haceindo bien a su nivel. pero cuando quiera estar al nivel de Milan, madrid,...habrá q verlo.

Anónimo dijo...

el lyon nos ha dado dos repasos consecutivos, no todo son las copas de europa, tenemos nueve porque alguna vez alguien tuvo buenas ideas o aciertos, pero las copas de europa no se sientan en la junta a tomar ellas las decisiones, las toman individuos como fefé o ahora calderone, o la masa social adiposa que vota a calderone y al de los sobacos inmobiliarios, el lyon tiene, a nivel de`portivo, una lección que darnos. Vamos, creo yo, aunque claro, yo no tengo ni puta idea de fútbol.



lo de zidane me hirió como aficionado. Un desprecio al club y a sus aficionados.

LOs jugadores son putas, instrumentos, mercenarios, lo que hay que mimar es el club. Así ha sido siempre en el Madrid. Ni una peña con nombre de futbolista. EL equipo, el escudo, ¿os acordais lo que comentó capello en la entrevista en la cadena ser? Le preguntó ber,usconi en los ochenta qué coño tenía el madrid que lo hacía diferente y capello dijo, tras haber visitado la ciudad deportiva: "la camiseta, el orgullo de la camiseta". Por eso resulta ya bastante lamentable lo de ronaldo. La manera de pensar con ronaldo es la siguiente: ¿qué es lo mejor para el madrid? usarlo este ao porque el holandés no puede aguantar todo el año. Usarlo y luego venderlo. Y punto. Ni aplausos ni ovaciones, la misma indeferencia que ellos muestran con nosotros. Nosotros somos el club y se trata de que nos reunamos lo antes posible en la cibeles. Los futbolistas son los mercenarios que usamos para ello.



En cuanto a lo del presidente, todo lo que le pase a calderone se lo habrá merecido. Lo malo es que le pasará también al club... y entre las cosas que le pueden pasar la peor sin duda es que se apodere de todo la berruga de cieza.


Camacho me ha decepcionado como madridista. LO mismo que zidane. En general, la mayoría de ex- futbolistas acaban decepcionando. Creo que el club debe buscar siempre lo mejor y lo mejor puede que esté fuera. Esta gente no tiene ningún derecho sobre la institución, tengan la laureada o no la tengan.


¿QUién será pues el guardián de las esencias? los ex no, ya queda claro, la junta???? con individuos como el tal calderón o los baldasanos? la masa social, los dueños del club??? sí, parece que son ellos, pero aquí la influencia de la prensa, del socio-gañanismo reinante,del relañismo, de la pésima educación, de la sodomía reblandecedora y de otras taras están degenerando a lo que se suponía iba a ser el último reducto de la vida española. DIjo Fernando un día que ahora la prensa es más plural, que antes estaba el butano solo, bien, yo creo que antes intoxicaba sólo uno, ahora intoxican veintisiete, ¿de la pugna relaño-marca o de la pugna abellán-josemamón digo joseramón de la morena? Sale algo bueno para el madridismo? EN la cope se boicoteó la opción de VIllar Mir, y en la ser la de calderón primando sobre todas la de camcho, de una manera escandalosa. DIstorsión. ¿Dónde está la esencia del club? ¿POr qué camino optaremos cuando capello haya terminado su trabajo? En los noventa apareció florentino y escogió un estrambótico rumbo, ¿qué rumbo escogerá el madridismo postcapellista? Tengamos claro que ya es la segunda vez que en plena desorientación volvemos la cabeza a Italia para que nos restituya a un lugar antiguo. Es curioso, le tenemos que preguntar a capello que nos diga cómo somos. EL lo aprendió de nosotros en los ochenta y en los noventa y en el siglo XXI él es la única opción que hemos podido imaginar para volver a encontrarnos a nosotros mismos.

Insisto: ¿qué habrá para el día después de capello?


Yo no tengo dudas de que él y baldini nos volverán a hacer competitivos. Lo que dudo es que pasará después.

Por de pronto, esta semana se ha presentado, entre el silencio de los medios, que se mataban a pajas con el elefantito blau, una plataforma crítica de socios blancos. No sé si es esa que hace semanas comentamos. pero urge, es absolutamente vital que surjan núcleos de reflexion madridista, independientes y a ser posible jóvenes.

Yo pregunto, ¿qué es el madrid?

¿Es el tiqui taca, el fútbol espectáculo? ¿Es tener el mejor del mundo o tener siete u ocho jugadores notables implicadísimos?


Yo creo que el florentinismo emparenta con el modelo de bernabéu, pero ojo, sólo con los años cincuenta. Más allá no. Floren ha creado cierta confusión. No se parece nada el madrid ye-yé al madrid de di stéfano y nada al de los setenta. Yo creo que el madrid debe buscar su espíritu, precisamente, en su época más oscura. Quiero decir que cuando las circunstancias (el cambio de estadio, el mercado televisivo, la desaparición del puto ruso...) le coloquen en lo más alto del futbol desde el puntod e vista financiero, entonces fichar al zidane de turno será fácil y nada complicado, bastará con ir al banco. Pero la cuestión estriba en averiguar qué fue lo que al madrid le permitió ser absolutamente competitivo en los años de vacas flacas. En esos años está la clave. JUgadores muy identificados con el club, una plantilla completa y llena de jugadorazos en cada línea, nunca el mejor del mundo, pero probablemente alguno de los mejores en cada puesto. Pujanza y mucho orgullo y una combinación de ardor, de empuje, de alegato racial, de españolía y cojones con un fútbol en el que había clase. Amancio, Juanito , el buitre... Equilibrio, opciones tácticas moderadas, bandas, sentido común y clase y garra. Pero sobre todo la conciencia de que antes que nada estaba el orgullo de ser lo que se es. Yo insisto. Hace años yo escuchaba a viejos valencianistas filosofando sobre el fútbol decir lo siguiente: "el madrid, el madrid es el modelo, allí no hay peñas de futbolistas, no, allí es sól el escudo, el jugador se va y adios muy buenas., el club estña por encima y eso lo saben todos" ¿qué ha sido de eso? el madrid era el mejor amigo de media españa porque es reconocible, era reconocible, cada dsemana te sentabas frente a la radio, la tele o en la grada y veias al viejo madrid, con una personalidad que era siempre la misma con variaciones. de eso se trata, de que el equipo adquiera su personalidad. Algo, amedio camino, me parece entre el florentinismo y lo de capello, algo que saldrá de esa oscilación. Pero "su" personalidad. REcuperar esda sensación que teniamos de saber que siempre, apsase lo que pasase, nuestro madrid era el mismo.

Soy florentinista,pero he de reconocer que ha supuesto una distorsión para el club. Era necesario, porque lo de antes era el horror. No bromeo: el mendocismo y el sanzismo eran la plasmación en el madrid de la desvergüenza, de la falta de clase, y de la perdida de valores de la sociedad española. EN este ambiente, el Madrid solo puede confiar en dos cosas: imponer su ética, recuperar esa ética casi puritana, o confiar en lo que no falla, en el propipo interés: en la sociedad anónima.

El club debe recuperar su tono moral, no es coña, absolutamente, su personalidad y su voz en la grada. Los medios no están haciendo perder la noción de lo que somos. CUando lo del gañanismo ya no sé si lo digo de coña en serio. Pero es lo que veo.

Calderón no tiene esa fibra moral. Lo ha demostrado. Y yo, como madridista con una cierta edad, no me siento feliz en esas manos, lo siento, no es mi Madrid. Mi madrid es sobrio, orgulloso, sensato, previsible. Una institución estable en la que la brújula estaba clara, el norte definido, visible, conocido, sin confusiones. la camiseta blanca brillaba más entonces. EL Bernabéu era una grada de juicio definitivo.

LA clave del Madrid son sus socios. Es decir, la sociedad española. Por eso hay una relación tan evidente entre España y el Madrid. Por eso soy pesimista. No se trata de ganar. Se trata de otra cosa. Yo no quiero que el Madrid sea un club de la élite europea, un club favorito en champions. No, no quiero SÓLO eso, quiero que sea lo que ha sido siempre, un ejemplo para mi, y una institución con personalidad y valores propios.

Yo creo en ese Madrid. Y por eso, el criterio con el que me guio para decidir (porque yo, aunque no soy socio, hago en mi casa el paripé de votar, me imagino a mi mismo en la ciudad deportiva y meto una papeleta en una caja de zapatos con la unción con la que lo haría el socio número uno del club), para escoger a mis favoritos, mi criterio es el de escoger al mñas caballeroso, a la persona que más respete al club, al de mejores modales, al de mejores maneras. Durante la campaña electoral, eso, esa acitud la tuvo sólo el señor Sainz. El piloto. La vi en Mir el día del debate del as, y la vi en carlos sainz el día en que se tuvo que enfrentar a un camacho colérico y barriobajero en el larguero.

Y otra cosa: el Madrid siempre fichaba algo más que futbolistas. Fichaba individuos, personas. Los anelka, eto'os, cassanos, ronaldos, eso, esa gente antes, jamás pero jamás de los jamases se hubiese puesto la camiseta del Madrid. Van Nistelrooy si. Bernabeu fichaba hombres.

Esos criterios yo pensé que nunca se perderían en el madrid. Y yo mismo pedí como un imbécil el fichaje de cassano, jugadore que por otro parte me encanta.

EN fin, ¿dónde estña la esencia del club?

Eso me gustaria que opinase la gente.

EN lo deportivo yo no me creo la milonga del tiqui taca, que hable la gente más mayor, pero yo creo que el madrid ha sido equilibrado, sin más, buen fútbol, pero algo más. COmo una caricatura algo grotesca en la grada del club se percibe todavía eso en la manera que tiene gente de aplaudir a raúl o incluso a gravesen cuando parece que entregan la salud en cada carrera.

Anónimo dijo...

josechu, majo, el lyon nos ha pintado la cara dos años seguidos. No sólo el lyon, debemos aprender del fútbol francés, entre otras cosas campeón del mundo. Y del italiano, y del inglés...

humildad y orgullo. Parecen el título de algún novelón decimonónico, palabras fáciles de pronunciar, pero taaaaaaaan difíciles de encontrar.

Anónimo dijo...

La paz social es imposible. Por definición. El Madrid debe reinventarse. Hablamos todos de bernabéu pero españa es otra, y el panorama audiovisual más. Hay que encontrar la manera de ser en este nuevo contexto. Y es obvio que lo hemos encontrado, porque nos llevan como a puta por rastrojo.m EL madrid, comom institución, va a remlque, pierde el paso, le crean los problemas, la agenda, desde los medios.

Yo creo que la relación del amdrid con los medios es fundamental. Es decir, la relación con sus aficionados. Lo dice siempre el gran cq, comunicación.

EL Madrid es una fábrica de contenidos que luego reinterpreta un hijodeputa colchonero o un amarillista sin piedad.

En fin, ya seguiremos con nuestro madrid.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

yo me acuerdo que de crio oía cuando el amdrid jugaba con el patetico eso de que "en el madrid un jugador no puede llevar esa pinta". Era increible, pero creo que había ese sello. Parecen tonterias, pero no lo son. Por eso a Guti le miraron alguno con recelo desde el principio. Yo impondría hasta una forma de estar.


¿os habeis fijado en la manera que tiene la prensa de ironizar y hablar del libro azul? Floren tenía una buena idea que no supo llevar a la práctica. Una idea que les jode mucho a los anti porque saben lo que tiene detrás. La regeneración del madrid está, antes que nada, en los comportamientos. Lo puede hacer el alavés y no pasará nada, nada salvo que ese club se ordenaría, pero si lo hace el Madrid hará un clic con algo antiguo que llevamos tantos en la memoria. EL Madrid es un ideal. Es que es eso. Es absolutamente vital que no haya fisuras en eso.



A mi no me gusta el fútbol, me gusta el Madrid.

Anónimo dijo...

"humildad y orgullo. Parecen el título de algún novelón decimonónico, palabras fáciles de pronunciar, pero taaaaaaaan difíciles de encontrar."

Jeje, muy bueno.

Esa es la clave. El Madrid es susceptible de equivocarse, por muchas copas de Europa que tenga. La prueba son los años pasados: ausencia de títulos, mal juego, problemas en la plantilla y con entrenadores y presidentes transitorios, las elecciones, fichajes que no funcionan y mal planificados, "servidumbres" (que palabra más asquerosa), mega-egos, piperismo crónico y bipolar...

El Madrid puede tomar la dirección piperil, la contraria, u otra que no tenga nada que ver. Lo que está claro es que en alguna/as de esas tres direcciones se puede confundir. Si no, ¿de qué nos quejamos? Para eso cerramos el chiringuito y dejamos el rumbo del Madrid a la deriba.

Si es evidente que el Madrid puede cometer errores. ¿Cómo identificarlos? Pues haciendo una autocrítica seria y basada en el sentido común y en la paciencia. Una autocrítica que sea capaz de identificar los errores y solucionarlos aplicando el sentido común, que no es otra cosa que la habilidad de elegir la mejor opción en cada situación, y es una habilidad eminentemente práctica. Una vez identificado el error por sus síntomas, hay que atacar a ese error y esperar con paciencia que haya se suerte. Si se intentan corregir los síntomas, sin analizar más profundamente cual es el error, se acaba siempre poniendo parches y dando bandazos sin sentido. Una de las mejores formas de solucionar el error, es buscar otros casos (otros equipos) donde ese error no se produce e identificar la causa de que no se produzca y si el contexto es extrapolable al nuestro. Si el contexto no es extrapolable, habrá que buscar otro caso (otro equipo) donde se de un contexto como el nuestro, habrá que intentar modificar o atenuar los elementos del contexto que impiden la solución del problema, o habrá que modificar "la solución" en algunos aspectos intentando salvaguardar su esencia, para adaptarlo a ese contexto. Esta última opción es la más difícil, junto con la última opción: intentar elaborar una "solución nueva" para esos problemas desde la experiencia y el sentido común. De nuevo el sentido común... que no es otra cosa que una habilidad práctica para identificar los problemas y su profundidad, encontrar soluciones basándose en la esencia de esas soluciones y saber adaptar esas "soluciones" sin desnaturalizarlas. Todo ello suele conseguirse al fijarse en otros modelos y compararlos con el propio intentando localizar lo que funciona y porque funciona, para después imitar (y/o adaptar, en caso de ser necesario, siendo esto mucho más difícil) lo que funciona. Es evidente que el punto de partida para conseguir todo eso es la autocrítica inteligente, profunda y tranquila. Y que haya un poco de suerte y tengamos suerte.

La historia y la posición del Madrid como mejor club deportivo no debe empañar la siempre necesaria autocrítica realista y sosegada, sin la cual el rumbo de un equipo deja de tener sentido.

Anónimo dijo...

¿donde está la esencia del club?

Una pregunta muy necesaria en estos momentos hughes. Y muy dificil de responder. Al menos yo no me atrevo a responderla. Creo que todos podemos sentir esa esencia, mirando al pasado, recordando la infancia, las gestas pasadas. Esa esencia, ese espiritu lo intuimos pero no es facil definirlo y menos aún recuperarlo para el club adaptado a los tiempos que corren en el mundo del futbol actual. ¿La plataforma blanca? ojalá ellos u otros sean capaces de encontrar el camino, pueden ser una pequeña luz de esperanza.

En lo deportivo lo tengo más claro que en lo institucional. La esencia en lo deportivo es ganadora. El madrid es ganador por definicion, el equipo mas ganador del mundo. Ni tikitaka ni hostias. Un grupo unido, humilde del que los rivales sabian que siempre y sin excepcion, bajo cualquier circunstancia iba a ir a ganar, hasta el último segundo de cada partido. Somos ganadores, esa es nuestra esencia en lo deportivo.

Anónimo dijo...

"Y que haya un poco de suerte y tengamos paciencia." quería decir. (hay algún error más de expresión, pero más o menos se entiende lo que quería decir).

Anónimo dijo...

La autocrítica la tienen que hacer los dueños, los soberanos del club, es decir, los socios. Los socios y los aficionados en situación de serlo. Bien. A ello, a ese proceso de reflexión contribuyen los medios de comunicación, las opiniones, el sesgo, el tono informativo. ¿Hay una sola voz de la que nos podamos fiar los madridistas? No. Pues eso. Es necesario que el propio club lo construya, o si no, dado que paracen estar más interesados en promocionar la figura de calderón, deben ser los propios aficionados los que constituyan núcleos, foros, tertulias con dos premisas, bueno tres: respeto al pasado madridista, un madridismo insobornable y absoluta independencia. LOs barcelonistas, tan criticables en taaaantas cosas, en eso nos ganan. Digamos que su "sociedad civil" es más viva, más reactiva. Esa es la realidad. El pueblo madridista es enorme, vivo, variadísimo, plural, pero inarticulado.

¿CUál es el foro de debate en torno al Madrid? El Ferrándiz? Presidido y gobernado por el dedo de relaño?

Anónimo dijo...

Para mí la marca del club está más que en los cincuenta y en la quinta y más que en el florentinismo en los años sesenta, setenta y en los años de Luis de Carlos. Años más oscuros, pero me atrevo a decir que los más definitorios del madridismo. Ojo con la rgularidad de esos equipos, ojo con la posición en liga y con la fiabilidad en liga. La presencia en Europa tenía más que ver con la situación del fútbol español en su conjunto, pero ojo al madrid del año 83, con cinco subcampeonatos, ojo a los 84 y 85, con la incipiente quinta, ojito al madrid-castilla, ojo a los yeyé, ojo a los pirri y compañía, a un Madrid poderosísimo con no demasiado dinero. Ahí nos tenemos que mirar, en esos años. Ese Madrid con la ambición florentiniana es el ideal. Tradición, orgullo, victoria, equilibrio, implicación, regularidad, sobriedad, valores, fiabilidad, estabilidad institucional, respeto, deportividad... Eso y la ambición florentiniana para crecer. Porque es también la de don Santiago Bernabéu. No tener miedo al cambio. PEnsar en un estadio más grande, pensar en un escenario global. Eso, esa perspectiva institucional muy ambiciosa hacerla compatible con el modelo deportivo y casi casi moral de los sesenta y setenta.

Eso es lo que creo. Hacerlo es complicado. Desde luego, no espero que Gatti en el As, por poner un ejemplo, nos pueda iluminar.

Anónimo dijo...

Florentino, lamentablemente, ha subordinado el equipo y el propio club a los jugadores. Es evidente que la fidelización en Asia o lugares así se consigue con el jugador. Pero eso debe hacerse compatible con lo otro. Debe ser equilibrado.

La clave al final, está en los comportamientos. De los jugadores, de los directivos que deben tener autoridad y ser ejemplares y del propio cuerpo técnico. La clave está en eso. Se puede ser Maldini o Raúl o ser Van NIstelrooy, cracks intachables. No debemos volver a caer en el error de fichar solo iconos. EL valor comercial, mediático, icónico del jugador debe ser ponderado, pero no solo.

Hay jugadores que despiden proyectan valores muy fuertes en los productos que anuncian, pero está por ver que lo hagan en el equipo en el que juegan. Es complicado...

BErnabéu en la sociedad de la información... ¿cómo lo haría? ¿Qué pensaría?

Anónimo dijo...

La masa borrega vota por impulsos, por gustos (que dejan al descubierto la personalidad de cada uno, pero al ser estar moldeada por el resto de la masa, se queda en una personalidad básica, instintiva y empobrecida), no votan basándose en reflexiones racionales.

El Angel de Madrid dijo...

El Real Madrid necesita retomar su rumbo... buscar esa identidad de un club grande, los valores de equipo importante, fichar gente que esté más comprometida con la causa del club.

El punto es el compromiso, jugar en el Real Madrid no debe ser solamente por la historia del club, sino porque se van a sentir sus colores. La imagen de este equipo es lo que lo ha hecho un equipo respetado a lo largo del mundo y en esencia algo que ha logrado enamorar a aficionados como yo que estamos, en mi caso en México.

El Real Madrid, a pesar de la influencia "mexicanizada" que pueda tener el Farsa con Rafa Márquez, Giovanni Dos Santos y antes Marigol, sigue siendo el equipo más seguido... todos aquí estarían más contentos de que esos jugadores se vistieran de blanco.

Esa imagen debe persistir, a mi la situación del club actual me habla de que es un intento por recobrar la estabilidad. Hoy en día se habla mucho del tema de las votaciones y demás, creo que sería correcto para Calderón arreglar esto como lo ha hecho con Capello y después... dar el paso libre hacia un proceso electoral bien definido.

El Madrid es un club grande, no de unos pocos.

Es Universal

Anónimo dijo...

sabeis bien que la mayoria de vosotros no se va a atrever a ir a la quedada. Os da miedo que os vean la jeta y os pierdan el "respeto" los del foro. Pero no os preocupeis, sois todos igual de raritos, asi que estareis cómodos.

Anónimo dijo...

por cierto el tio ese que iba a dar de ostias a no se cuantos, y era de Guadalajara, ¿va ir a la quedada?

Anónimo dijo...

come pipas,

tú no eres come pipas, tú eres comepollas


Mi jeta es un prodigio de simetría.

Anónimo dijo...

cara


sí, creo que las pipas engordan mucho. LO peor es que te dejan la lengua absolutamente insensible por la sal y luego, cuando le hago el cunnilingus a la madre de comepipas, no tengo sensibilidad para apreciar su clítoris.

Chamartin City dijo...

Estais todos haciendo metafisica del Real Madrid.

El tema elecciones yo lo tengo claro: Calderon sera un cara, pero VM esta dando impresion de serlo aun mas. Eso, o que es alguien que se aburre y necesita follon. A mi me da la sensacion de que ese senhor esta en esa fase, a la que llegan las personas cuando se hacen mayores, de volver a la infancia. Su obsesion con este tema parace casi como la de un ninho al que le han quitado la pelota y llora, llora, patalea, patalea, hasta que alguien hasta los cojones de aguantarle dice: "toma ya la pelota y no me toques mas las pelotas"

Algunos parece que confiais en VM como si fuera un Mesias, un salvador. Bienvenidos a la cruda realidad: este no es ni mas ni menos uno mas que quiere engordar su ego a base de ser presidente del Madrid. No creo que fuera lo mejor para el Madrid cambiar, ni a mitad de temporada ni antes de que Calderon acabe su mandato, de presidente. Seria seguir desestabilizando, perdiendo el rumbo. Ademas, no es por ser cruel pero yo a este senhor lo poco que le oi me parecio que daba sintomas evidentes de chochear, tiene 76 anhos si mal no recuerdo y quien nos asegura que una persona de esa edad no va a estar constantemente presionado por tiburones mas jovenes con ansias hereditarias?

En fin, me gustara mas o menos Calderon, pero creo que VM no iba a ser recibido por el madridismo como el salvador, habria lio en la masa social, "donde esta Wenger?".

Lo de Ronaldo, Zidane, Cassano y demas mercenarios: lo que dice Hughes, no merecen otra cosa que ser tratados como mercancia. Ronaldo deberia salir ya del club y con el Cassano, pero como las cosas no son tan faciles, casi mejor intentar exprimirlos lo maximo. De todos modos yo sinceramente creo que a Cassano no volvemos a verle ponerse la camiseta del Madrid. Dicen que manhana juega Ronaldo, para mi cada uno de estos partidos es una ultima oportunidad para el gordito, si se sale y empieza a despuntar bien, si no lo aprovecha saldra de aqui en verano, en enero lo veo mas dificil. De todos modos y viendo como es Capello esta por ver que de verdad salga manhana de titular. Hoy por hoy, visto lo visto me quedo con Van Nistelrooy pero sin pensarmelo medio segundo, empaqueto a Ronaldo a donde sea y me traigo a Huntelaar o cualquier otro delantero centro asequible antes de que se dispare el precio.

En cuanto a lo del Madrid y aprender del Lyon. Pues a mi me encanta como juega el Lyon, pero el Lyon es el que tiene que aprender de nosotros no al reves. Lo que quiero decir es que el Madrid es lo suficientemente grande como para saber salir de los atolladeros sin tener que imitar lo que hacen otros equipos. Por algo somos el Madrid, porque deberiamos tener iniciativa, medios y recursos suficientes para autoregenerarnos sin tener que copiar al Ajax o al Milan. Para mi el Madrid dejaria de ser el Madrid el dia que dijera que se va a convertir en un club vendedor y hecho de canteranos y jovenes promesas. Eso son otros, el Madrid no. A mi me gusta el Madrid, porque con nuestros defectos y virtudes somos una mezcla de fichajes millonarios, uno o dos canteranos que triunfan cada cierto tiempo y fichajes entre medias.

Lastima que no pueda ir a la quedada, acabariamos dando un golpe de estado en el palco del Bernabeu... Y ese marginal de Guadalaguarra que conho va venir, si no tiene ni para el Cercanias.

Anónimo dijo...

coño pues si que tiene que ser poliedrica tu cara si tienes que acabar con mi madre... ; )

Anónimo dijo...

Creo que varios de los errores del último Madrid son, en boca de Flo:

1- Flo: "En el Real Madrid tienen que jugar los mejores jugadores del mundo". (resaltando lo de "los mejores jugadores del mundo" y repitiendolo varias veces.

Mal, Flo, mal. Lo importante no son los jugadores, sino el Real Madrid. Al lado del Real Madrid, los jugadores son poco menos hormiguitas. En el Real Madrid tienen que jugar los jugadores que merezcan estar por méritos, capacidad, implicación, respeto a la entidad y por su función en el juego de equipo. Es el Madrid el que convierte a los jugadores en los mejores del mundo, no al revés. Y por supuesto, "los mejores jugadores del mundo" no son los más famosos, como tú creías, Flo, sino los que más títulos ganan y mejor funcionan en el equipo más grande del mundo: el Madrid. ¡Que se vaya a tomar por culo la colección de cromos llorones en fase terminal! Los jugadores del Real Madrid deben ser fichados antes de explotar como cracks, deben sentir la importancia del club y del juego de equipo y deben darse cuenta de que son uno más y de que gran parte de su valor y calidad futbolísticas se la deben al equipo en que juegan: el Real Madrid. De ahí la importancia de tener ojo para fichar futuros valores para el equipo y la cantera, y educarles desde jovenes en un clima de compañerismo, y aprecio y respeto al Real Madrid y a quienes forman parte de él. ¡A la mierda los "galones" y las máquinas-de-hacer-dinero andantes! El espíritu del Real Madrid debe estar muy lejos de esos "galones" y esos hombres-dinero, ya que poner al club por debajo de eso es faltarle al respeto.

2- Flo: "Si compro una máquina que cuesta millones de euros, tendré que utilizarla siempre." (refiriéndose a que los galácticos siempre tienen que jugar).

Mal, Flo. Si vas a hacer una excavación en un terreno de granito, no te vale una máquina especializada en romper pizarra, sino una especializada en granito. Y sobre todo, no puedes utilizar sólo esa máquina espacial para granito, cuando lo que símplemente quieres es escavar en tierra o arcilla, porque seguro que hay otras máquinas que hacen eso mejor (porque están diseñadas para eso), no se estropean y hasta seguro que son más baratas. Reserva las máquinas espaciales para su función específica, so zopenco. Cada jugador debe hacer su función dentro del equipo y debe complementar y estar bien complementado por los demás. No vale con meter jugadores caros por decreto y hacerles jugar aunque no estén en forma, no cumplan bien su función dentro del equipo o tengan que hacerlo en una posición que no sea la suya sin ton ni son y sin que haya una idea de equipo.

3- Coleccionar cromos previsiblemente, sin mirar la necesidad del fichaje y la idoneidad del jugador para las carencias del equipo, y hacerlo a golpe de talonario y mediopeleándose con los equipos que tenían a esos jugadores.

Todo esto merma la imagen del club, convirtiéndolo en una colección cara y mal hecha de jugadores galácticos acabados que se creen que dan "prestigio" al Madrid, sólo por jugar en el Bernabeu (cuando debería ser al revés). Y todo ello en manos de un prepotente de voz aflautada, pedante y repelente que se gasta el dinero en su capricho (el Madrid) y lo deja a la deriva cuando más falta hacía. Aunque duela, esa es la imagen que ha acabado dando Flo, agravada por el presidente provisional posterior y el proceso electoral.

Anónimo dijo...

enzo, yo hago patafísica madridista


comepipas,


lo de tu madre, lo reconozco, es por vicio: a veces me van las viejas pellejas con el coño abierto y aliento a coñac.

Anónimo dijo...

La verdad enzo es que tienes razón. No hay salvadores. Yo me entregue a Flo como si fuese un mesías.

Lo de cassano me ha roto. Otra puñalada en mi corazón de madridista.

Anónimo dijo...

y coñas aparte es verdad, tienes razón, metafísica madridista, pero creo que en algo tenemos razón. Capello, por ejemplo, ha contado más de una vez en los últimos días, en las entrevistas , hasta qué punto ha cambiado el fútbol español. Esto es otro país, otro mundo y el vijeo Madrid, que ya peligraba en los ochenta se encuentra en un entorno de tiburones, una mezcla de amarillismo y fobias. Es necesario un repensamiento del club. Estoy convencido de ello, aunque suene a paja mental.

Anónimo dijo...

Pregunta:

¿Cuántos partido de esta liga le ha "desatascado" el árbitro al Nandrolona, vía penalty, expulsión, etc?

Anónimo dijo...

"Pregunta:

¿Cuántos partido de esta liga le ha "desatascado" el árbitro al Nandrolona, vía penalty, expulsión, etc?"

Eso no es lo importante. Lo importante es que hace 30 años al Real Madrid le pitaron un penalti en el minuto 120 del segundo tiempo, en un partido de Copa, mientras Franco ponía a los malos en el Barsa para robar, porque era del Madrí (el Barsa) y entonces fichó a Cruif. Como no le gustó, cogió y recalificació Valdebebas y le puso al Madrí un estadio en Balencia que llamó "el Bernabeu II", para que juegue el real madrí cuando va a la playa en Berano a jugar los partido de Copa. Ah y también les puso medallas al Real Aviación, (que ese era el nombre del real madrí, porque jugaba Primo de Ribera en los años 60). Todo eso está hasta en dos libros, así que imagínate lo berdat que tiene que ser. Osea que todos los pnaltis al Barsa son verdad y además Villar ayuda al Madrí porque es amigo de Cosano.

Anónimo dijo...

Hay que joderse con el cateto del Abellanao, el gilipollas integrista del Minguelez y el putón de poca monta de la María Jose Navarro.

Y sobre lo de Pablo, el central del Paleti, que dicen que no puede jugar en el Paleti por querer jugar en el Madrid... ¿Es que no pasa lo mismo con Jurado y entonces estaban muy contentos con el fichaje? ¿No es Jurado un jugador que en un par de años podría jugar en el Madrid si despunta, y que lo haría de muy buena gana? No, pues los paletos estos todo el día rajando de Pablo hasta que se lo carguen las ordas caníbales del Nidosdedosdefrente Palético.

Anónimo dijo...

los árbitros se las ponen a tono y el travelo de assis las remata

Anónimo dijo...

grandísimos los dos últimos anónimos

magua dijo...

Para grandísimo el hijo de puta de Medina Cantalejo, que no expulsó al Piños por qué no le dio la gana. Otro punto regalado al Farsa. Y los que faltan...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 283 de 283   Más reciente› El más reciente»