jueves, 30 de noviembre de 2006

¡Menudo secreto!



- Bueno, pues nos hemos reunido (sí, "nos"... ¡el madridismo es una gran familia!) con el representante del Gago ése y ya hay un acuerdo económico con el jugador. "Sólo" falta convencer a Boca Juniors, que pide la módica cantidad de... ¡20 millones de euros! Joder, ya sabíamos que los de Boca eran unos muertos de hambre de toda la vida, pero se han sobrado con eso de los 20 kilos (que no los han visto juntos en la vida). Yo propongo ofrecerles dos millones y la cesión de Borja.

Pero bueno, lo que me ha llamado la atención de la noticia no es esto, sino que el As nos asegura que "pilló" a los implicados en medio de esta reunión supersecreta, como si sus reporteros fueran agentes de la CIA. Y yo, que soy una persona de buena voluntad, me lo creería, sino fuera porque los de Marca nos dicen que fueron "testigos de excepción" de esta misma cumbre. ¿Qué pasa, que no vieron a los del As que estaban al lado? Pues o bien este secreto lo sabía todo Dios o el que dio el soplo cobró dos veces.

- Exclusiva de la Colino (que como sabéis es una... bueno, nada): ¡Ronaldo está delgadísimo, sólo pesa 87 kilos y medio! Una sílfide, vamos, a ver si le van a tener que conectar una sonda. Para que os hagáis una idea, Baptista, que es un auténtico bestiajo, mide lo mismo y pesa 72 kilos. Algo no cuadra. Pero nada, como Ronnie ha sido bueno, será premiado (según la consabida bola de cristal del As) con la titularidad ante el Ethnic, el Dinamo y el Sevilla. Hale chaval, cómete un pastel para celebrarlo.

- Al final resulta que a la quedada sólo se han apuntado dos tíos. Me gustaría saber dónde están ahora los que se pusieron a tocar los cojones con el cambio de fechas. CQ se viene expresamente desde Italia, gracias a todos los que se han rajado por dejarlo tirado como una mierda. En cualquier caso, Daniel, CQ y yo comeremos el Domingo tan ricamente disfrutando una tarde de sano madridismo. Los que se quieran apuntar a última hora que avisen y veré si se les puede hacer un huequecillo.

- Raúl González... ¿Blanco?

113 comentarios:

Chamartin City dijo...

Joder con los "bosteros" quieren hacer el agosto a base de la pasta de tito Calderone. De todos modos, oye ellos en su papel, por pedir que no quede viiiiiste boludo! Se pongan como se pongan nos llevamos a un chaval que de verdad que apunta maneras. En serio le he visto varios partidos, igual que a Higuain por eso de que nos los llevamos, y los dos tienen muy buena pinta. Otra cosa es lo que pase luego, eso dependera de varios factores, pero a priori parecen buenos fichajes.

En el Ass hoy publican una entrevista con un tal Eugenio de una tal "Plataforma Blanca", a mi sinceramente no me parece que diga o aporte nada nuevo, solamente que no es un viejales millonetis y poco mas.

Me descojono como le den el premio ese de la FIFA a Cannavaro. Si se lo dan a Zidane ya seria el acabose, el sosainas este ganando batallas despues de "muerto" como el Cid. La Bellucci va a darselo esta vez en top-less.

Sois unos plastas de mucho cuidado. Joder yo estoy a 9.000 kms. y por la fecha me hubiera sido imposible ir y volver, pero a todos los demas ya os vale, un domingo sin nada que hacer, con comida y partidito. Sois unos sosos de cojones todos.

Anónimo dijo...

Hombre enzo, a Zidane, y si tiene que ser en top-less que se lo dé Laetitia Casta. Se podría poner el trofeo entre teta y teta y no se le caería.

La Bellucci... (babasbabasbabasbabasbabasbabas)

Me voy a beber algo que me he deshidratao.

Anónimo dijo...

A la Bellucci le ponía yo un piso para saber dónde ir a verla (más babas)

Anónimo dijo...

Y a la Casta también.

Anónimo dijo...

En la ser hablando del fifa world player "puede surgir la lucha otra vez entre cannavaro y el jugador del barça ronaldinho". Pero vamos a ver soplapollas culandras... Ronalpiños fué 4º!!!! 4º!!!! JODER!!
En tal caso la lucha fué entre buffon y el "belo".

Ya me he quedado agusto.

Anónimo dijo...

Vaya chispa lo de la foto de Raúl.

Socio: cada día eres más gilipollas.

El Socio dijo...

Pues vete a otra página, comemierda.

Anónimo dijo...

Pasando de anonimos sin sentido... yo como enzo, porque el billete me salía una pasta gansa (que lo mire), que si no el día 3 estoy en los madriles viendo el partido. Lamentablemente el avión (soy canario) más la entrada, comida... me salia un pastón.

En el tema de los fichajes quiero criticar una cosa del Madrid, desde que recuerdo (con Mendoza) los fichajes se han hecho con miles de periodistas alrededor, lo que han encarecido mucho a jugadores que no valían tanto (Balij, Geremi, Woodgate, Flavio...). Gago e Hinguain pueden ser grandes fichajes de futuro (quizás Gago con algo más de presente), pero ni uno vale 20 millones, ni el otro 15.

Anónimo dijo...

Decidme dónde os vais a sentar el domingo en el Bernabeu, que me apetece ir a mearos en la cara.

Vaya poder de convocatoria que tienes Sucio, cierra este Blog de una vez, que es una puta mierda

Skwagi.com dijo...

Desde Londres me resulta un tanto dificil ir a la quedada con el ethnic. Disculpas a todos.

Disfrutar el partido y esperamos ver fotos de Piperos Pre y pos partido !!!

Anónimo dijo...

No sé la credibilidad de esta información pero ahí queda.

Aparte, Ángel Torres ya está mendigando. Veremos a ver por dónde sale cuando le pidan precio por Alexis. "Habrá que preguntar a Mijatovic" dice.

Anónimo dijo...

Es justo lo que necesita el Barcelona, otro centrocampista.

Anónimo dijo...

El Farsa, con tal de joder, se puede juntar con 25 centrocampistas.

No creo que a Gago le haga mucha gracia ir a Barcelona a ser suplente de Xavi, e Iniesta.

Anónimo dijo...

En otro orden de cosas, el sábado de la quedada estaré en Lisboa, y siento mucho no poder asistir. Ya me gustaría.

Anónimo dijo...

No me parecería mal que De La Red fuera al Geta cedido, lo mismo ahí se dan cuenta de lo buen futbolista que es y retorna por la puerta grande. Además abarataría lo de Alexis.

Anónimo dijo...

creo que si yo hubiera confirmado asistencia se habría apuntado más gente.
en el fondo sois 4 gatos.
llevareis alguna pancarta sobre de Juana?
mira que como el athletic os amargue el día....
saludos polacos.

Anónimo dijo...

Yo me apuntaría en caso de que los insultos recibidos por internet se queden en internet.

A que hora es la comida¿? Era en el xistu, verdad¿?

Anónimo dijo...

De la Red se puede ir cedido al Getafe, pero parece que le debemos algo a este buen hombre.

Anónimo dijo...

la ultima es que pavon se las pirará en enero al liverpool con benitez...

El Socio dijo...

¿Y van a pagar y todo por Pavón?

Anónimo dijo...

Pues sí, socio. La Colino es una... cínica, una cerda, sin limites ni contornos. CERDA, con mayusculas y golfa idiota que trabaja en una mierda de medio.

Ahí queda eso.

Salidos sobacos.

Anónimo dijo...

Colino es una diosa, yo la deseo y ...en la intimidad pienso en ella....hablándome en catalá. Me pone.....

Sobados polacos

Anónimo dijo...

Como vengan con pasta por Pavón es para ponerle a Benitez un piso en la Castellana

Anónimo dijo...

La colino es una cerda y por tanto es mi diosa y me habla en catalá.

Sobacos salados.

Anónimo dijo...

alguien puede mandar a la mierda al presidente del getafe, ese fulano tiene mucha cara

¿quiere cesines y a de la red? pues que suelte a alexis


cuánta gentuza hay en españa


lo de relaño de ayer es lo msjor que he leído en ese periodicucho, ahora hay que sostenerlo día a día o de lo contrario empezaremos a pensar que no es un complejo sino ota cosa.

Anónimo dijo...

en previsión de clones he de decir que nada de lo que se escriba bajo este nick sera mío hasta el lunes.

un saludo.

Anónimo dijo...

en la web del madrid sale el baul y dice que estará hasta que el cuerpo aguante....

pffff, es que me lo imagino entrando con 80 tacos al Bernabeu o al que en el futuro será el Mega estadio Bernabeu de corto y titular con todo y muletas.....

que asco

Anónimo dijo...

y a todo el mundo aplaudiendo y pidiendo el balon de oro 2057 para el

puahhgg

Anónimo dijo...

gato4caminos dijo ayer:

"Ahora, que os hemos puesto en Vistalegre mirando a la Meca, no vengais con el cuento de que Juan Plaza es polaco. Ya no, ya no es polaco. Como buen hombre que es, se ha dado cuenta de lo que significa el poder vivir en libertadm y claro., no quiere volver a pisar tierras polacas si no es mas que para daros otra como la del Sabado. Solo 20 puntos arriba...como dirian los Nikis de Algete."


josechu ha dicho hoy:

"Yo me apuntaría (a la cena) en caso de que los insultos recibidos por internet se queden en internet."


¿Qué clase de libertad es esa en la que un aficionado del Real Madrid no se atreve a quedar para comer y ver un partido con gente de su mismo equipo por razones políticas e ideológicas?

Chamartin City dijo...

Lo primero: lo del Farsa con Gago, es la misma historia miserable de siempre, en cuanto al equipo comprador le interesa para encarecer el tema sale el nombre del mes que un club. Unos lo utilizan y los otros como buenos miserables que son se dejan utilizar.

Lo segundo: no entiendo que los fichajes del Madrid sean seriales publicitados por todos lados. No entiendo quienes son los responsables de que cualquier fichaje del Madrid sea un lento y doloroso proceso de semanas y meses. No se si es desde el propio club que hay bocas que no saben callarse, pero a mi me da que esto es mas de los representantes de los jugadores porque saben que asi ecarecen el producto.

Lo tercero: el presidente del equipo de barrio ahora anda con la cabeza gacha y el rabo entre las piernas, con cara de bueno y pidiendo a De la Red. Ya le saldran los cuernos y su "madridismo" en el hipotetico caso de que queramos al tal Alexis, otro rubia platino, que conho les pasa a los defensas espanholes que van todos de rubia de pote?

Lo cuarto: ni cantera, ni oportunidades ni polladas, Gago es indiscutible con Boca. Boca por muy rastreros que sean es Boca, un club con su presion y sus exigencias. De la Red es mayor que Gago y sigue en un filial de segunda. De la Red por lo que le he visto ni me disgusta, ni me entusiasma. Yo estoy con Mijatovic, si uno lo vale, lo vale ya con 18-19 anhos. El que es una figura a esa edad lo sera despues, el que es una mediania a esa edad, por mucho que evolucione, seguira siendo una mediania.

Por cierto, rumores de que el "salvador" Villar Mir anda reuniendose con Fefe el gigolo... y Quemacho a rebuznado en otro de esos congresos que tanto le gustan por la pasta que se lleva por dar dos rebuznos... Que dejen de tocar las pelotas toda esta gentuza, yo por muy cara que sea Calderone, por muy marrullero y todo lo que querais, la verdad es que me repelen cada vez mas todos estos buitres del abuelo gaga y gigolos de pelicula de saldo.

Dinius dijo...

Hola, Intercambiamos links?

Yo ya te he añadido...

Saludos

Anónimo dijo...

macho dinius que coñazo eres , no ves que llevas varios dias diciendo lo mismo y nada??

Anónimo dijo...

juas juas:



EL PROCESO ADMINISTRATIVO SE INICIÓ EN EL VERANO DEL 2005
Ronaldinho será español a principios del 2007

El Socio dijo...

Dinius, gracias por el ofrecimiento y por añadirme, pero como verás no tengo sección de enlaces.

Anónimo dijo...

espero por dios q no vuelva floren...

Anónimo dijo...

¿Sólo tienen ojeadores en Sudamérica?

Digo yo que también habrá buenos jugadores por Europa y África.

Anónimo dijo...

¿Cómo ve la polémica con Cannavaro?
En el año del Mundial se da el Balón de Oro al mejor y él lo ha sido.

¿Cree que el italiano merece el FIFA World Player?
Sí, aunque por regularidad yo se lo daría a Deco.

Anónimo dijo...

Además con sueter rosa y mechas rubias.. vaya tipo.

Sergio Ruiz dijo...

que grande don Fabio, la entrevista en el as no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la entrevista:

El Barça apuesta por otro modelo, más atractivo.
Bueno, bueno. El Barça tiene ahora estos jugadores pero no le tocaron en la lotería. Han llegado con el tiempo. ¿Ustedes que se creen, que voy a llegar yo o cualquiera y en dos meses va a solucionar los problemas del Madrid? Rijkaard necesitó más de seis meses para que su trabajo diera frutos. Amigos, nada es malo ni bueno tan rápidamente como ustedes quieren hacerlo ver.

Será que gusta más al espectador un equipo con jugadores de ataque y salir a por el balón y el partido ¿No es así?
Ya, ya. Una locura táctica. Qué divertido ¿Verdad?

Hoy no hay columna de PPSM.

¿Por qué no usaron el mismo tono que emplean en sus columnas?

¿Cómo se atreve la gorda a sentarse con Capello en la misma mesa? Habiendo comida por medio...

Anónimo dijo...

Capello no se raja ante nadie, menos ante los pringaos del as ya lo ha demostrado en sobradas ocasiones.
En esta entrevista repele muchas criticas que tambien se han realizado desde aqui yo creo que con éxito. Grande.

Anónimo dijo...

fernndex tapias da asco, como ha dicho ya q se aliara con villar mir...

Anónimo dijo...

Para los que criticáis a Guti y Helguera, no os perdáis sus mejores jugadas en http://www.bearlandia.com

Una gozada.

Anónimo dijo...

Habría que ver un video de las peores jugadas de Guti. Sería para enmarcar...

Chamartin City dijo...

Capello tiene una personalidad importante, en la entrevista del Ass la panda triburcia va a por el, pero entre lo torpes que son ellos y que Capello se los pasa a todos por el forro la cosa queda en nada. Eso si, la segunda, tercera y cuarta preguntas no se quien sera el payaso que las hizo pero se nota claramente que van a por Cannavaro. Primero fue Emerson, luego ya avise que irian a por Fabio, no saben por donde darle a Capello. Lo que pasa es que los dos Fabios se mean en ellos y les dan por el ojete, ademas con una sonrisa de oreja a oreja como Cannavaro.

Poner todos los videos que querais, me la tocan, no voy a seguir perdiendo el tiempo hablando mas de Gucci, y del comepipas muecas de Helguera menos.

Decia alguien a proposito de lo de Belluschi, que parece que solo tengamos ojeadores en Sudamerica. Yo no veo mucho mas furgol que los partidos del Madrid, y cuando oigo que el Madrid va a fichar a alguien, por curiosidad me veo un par de partidos del fichaje en cuestion si hay oportunidad. No hay tiempo para ver mas, pero por lo poco que veo yo, en Europa no veo ningun jugador tragable que nos vaya costar menos que lo que nos van a costar todos estos argentinos. De todos modos a Belluschi creo que lo quieren el Inter y el Oporto tambien.

Que jodio el Towers, anda por ahi diciendo que vendan el Cabezon, yo si fuera del Paleti le vendia antes a el que al estadio.

Chamartin City dijo...

Robinho: "Me imagino con un Balón de Oro, es un sueño, voy a trabajar mucho para conseguirlo. Aunque sé que es difícil, no es imposible. Tengo fútbol para lograrlo y quién sabe si de aquí a dos o tres años puedo conseguir serlo". Pues de esto, El Mundo titula: 'Robinho se ve con el Balon de Oro'

Dos cosas:

1) ser periodista consiste en que te digan una cosa y tu luego escribes lo que te sale de las narices.

2) que alguien le diga a Robinho que deje el alcohol.

Anónimo dijo...

anonimo soy idiota y entre... ahora bien solo a la pagina de presentacion, menos mal que se inglés... ahora,hay que estar perturbado para poner el link de esa pagina...

Anónimo dijo...

Gonzalo "EL PIPITA" Higuaín

Con este apodo seguro que gusta a los abonados del Madrid.

La consagración del Pipita

Y ahora un poco de Gago, según Axel Torres (una entrada del año pasado):

Gago

En Argentina casi todos los equipos juegan con un rombo en el centro del campo. Con un "5" que mueve al conjunto, apoyado por dos volantes de banda que no son exactamente extremos pero son lo que más se les parece, y un enganche por delante que es "el diferente", el creativo, el que desequilibra. Gago, Somoza y Macherano han nacido en esa cultura futbolística y han aprendido a llevar solos el peso del centro del campo. Mantienen la posición, pues no hay otro centrocampista con mayor responsabilidad defensiva entre sus compañeros. Son buenos recuperadores, trabajan duro pero también saben distribuir con claridad, pues en Argentina el balón siempre se rasea y todo futbolista sabe dar un pase con criterio. Tienen poca llegada, ya que por delante hay siempre cinco jugadores con vocación ofensiva. Lo demuestran las estadísticas: Somoza es el más goleador de los tres, con 2 tantos en 109 partidos en primera. Gago nunca ha marcado en sus 31 apariciones, ni tampoco Mascherano en sus 46 presencias en liga argentina junto a los 7 partidos que ha jugado en Brasil.

(...)

Gago es en estos momentos el "5" de moda. Le comparan con Redondo y él acepta la referencia y admite que es a quien más se parece. Es el más fino de los tres, elegante en la distribución, que practica sobretodo en corto, aunque de vez en cuando mete algún asombroso balón en profundidad. Se faja cuando es necesario, pero es el menos violento. Con 19 años tiene un futuro excelente por delante.

Salados sobacos.

Anónimo dijo...

"¿Qué clase de libertad es esa en la que un aficionado del Real Madrid no se atreve a quedar para comer y ver un partido con gente de su mismo equipo por razones políticas e ideológicas?"

El pobre tonto que ha dicho eso cree que unos cuantos insultos cibernéticos por ser fan del delincuente de Rubalcaba es comparable con un homenaje a un terrorista y a los intolerantes que le defienden, con la complacencia de políticos nazionalistas que otorgan carnet de ciudadanos a los habitantes de "su cortijo".

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

@clon gilipollas de juanito

Es una pena que no sepas leer, porque entonces entenderías que el que no se atreve a ir a esa comida es josechu, un madridista como el que más que tiene miedo a intolerantes como tú, que en dos días arreglarías y limpiarías España de escoria. Claro, que es más que probable que entonces te quedaras solo.

Y el único homenaje que se hace a terroristas y demás lo hacéis aquí, publicitando cosas que nunca han sucedido.

Anónimo dijo...

En el Nou Camp se homenajeó al etarra De Juana Chaos.

En Cataluña gobierna un exterrorista de Terra Lliure.

Saludos pasiegos.

Anónimo dijo...

Los nacionalistas catalanes ven con buenos ojos el terrorismo de ETA.

Saludos rocieros.

Anónimo dijo...

El único que ve con buenos ojos el terrorismo de ETA es el PP, porque de esta forma extiende su idea de España "Una, Grande y Libre", que es la que mamaron. Por eso se opone a terminar con ETA.

Anónimo dijo...

No sabía que Montilla fuera exterrorista de Terra Lliure, ni que la ramificación de esta banda hubiera llegado a reclutar gente incluso en Córdoba.

Lo dicho, este clon de juanito es gilipollas.

Anónimo dijo...

En el Santiago Bernabeu se homenajeó a Juan Pablo II, el mayor genocida de la Historia. Por su culpa han muerto de SIDA millones de personas en todo el mundo. Por tanto, siguiendo la lógica gilipollense del clon de juanito, el Real Madrid es cómplice de homenajear a grandes genocidas.

Anónimo dijo...

Anónimo, eres un gilipollas:



Jaume Oliveras, ex recluso condenado en firme a seis años de prisión por pertenecer a la dirección de la banda terrorista Terra Lliure, será el número dos en el organigrama de la consejería de Gobernación, que dirigirá Joan Puigcercós


saludos prepucios

Anónimo dijo...

¿Juan Pablo II genocida?

joder

Anónimo dijo...

Hughes tiene razón, son unos filoterroristas, está claro.

Puta Farsa.

Anónimo dijo...

Hay que ser imbécil, cabrón y desgraciado para pensar que "acabar con ETA" es entregar a las víctimas a sus verdugos, mientras estos roban pistolas, manifiestan su odio (incluyendo disparos tiros al aire, a modo de fuegos artificiales que dirían los lechones) y defienden sus crímenes mientras se ríen de las víctimas en sus caras. Hay que ser cínico, cobarde e hijoputa para pensar que "acabar con ETA" es permitirles a los criminales y sus seguidores que establezcan la dictadura del odio, la violencia y la intolerancia por la que luchan estos asesinos, que quitan de enmedio a todo el que les molesta, incluídos aquellos cuyo único "delito" cometido es ser españoles no participar en su orgía de crimen y exclusión.

Y Montilla es como uno de esos guardias judíos que vigilaban los guetos... y los que defienden a los nazionalistas con histérico fervor no son más que una panda de intolerantes dictadorzuelos incapaces de convivir con el resto de españoles, a los que detestan porque así lo manda el catecismo del buen nazionalista para ser un ciudadano modelo (modelo de escoria, entiéndase). O son eso, o unos pobres dementes (o más bien las dos cosas).

Ya se ve como actuan los filoetarras y como se enfadan cuando sacamos a relucir su indecencia, su estupidez y su falta total de honradez, decencia, tolerancia y humanidad. Ya se vió aquí como un payasete intentaba justificar el homenaje de los políticos nazionalistas y sus secuaces a De juana chaos y a lo que representa (el nazionalismo en estado puro) sacando no se que leyes en defensa del terrorista (el tío todavía debe estar desde entonces repasando el código penal del derecho y del revés a ver como justifica que se "haga justicia " con el "pobre dejuana"). Ahora vemos otro ejemplo de como, para intentar ocultar su ignominia y su indecencia moral (o indigencia moral diría yo) comparan a un Papa con un genocida de forma que sus amados asesinos y las puercas ideas que defienden parezcan más tolerables (al menos para ellos y su constante autocomplacencia y su total falta de escrúpulos).

Saludos polacos.

Pdata: ¿Cómo que clón? Yo soy juanito "el auténtico", el heredero espiritual de antoñita "la fantástica".

Anónimo dijo...

Corrijo:

"que quitan de enmedio a todo el que les molesta, incluídos aquellos cuyo único "delito" cometido es ser españoles Y/O no participar en su orgía de crimen y exclusión."

Y aclaro que cuando digo:

"Y Montilla es como uno de esos guardias judíos que vigilaban los guetos..."

...me estoy refiriendo a los guetos que se formaban durante la época nazi (la alemana, entiéndase).

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Y el madrid cuando juega?

Anónimo dijo...

Convocatoria en defensa:
Salgado,Ramos,Pavon,Mejia,Bravo,R.Carlos...

Que triste....

Anónimo dijo...

Chos Juanito, pos ala. A comprar una pistola y a aparecerse en el congreso con el famoso "todo el mundo al suelo".

Si por ti fuera, los tanques volverían a las calles de valencia.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿que clase de imbécil y demagogo puede decir que el gobierno está entregando las victimas a ETA y que está dejando que estos se rearmen?.

El gobierno está dando menos conseciones que el PP cuando la famosa tregua, palabras de terroristas que los fachillas dais crédito cuando os sale de los cojones y mejor os combiene. Sigue deteniendo y dejando que los jueces hagan lo que tengan que hacer.
Porque no se si lo sabes, pero el ejecutivo está separado del judicial.

Y un poco de YA BASTA de tanta demagogia y propaganda neofascista. Dais asco.

Por cierto, los terroristas vascos son unos hijos de puta y deberían morirse y pudrirse en la cárcel.
Pero no debemos de olvidar que aquí gobernó un terrorista que sembró el terror y la muerte en oriente próximo. El Sr. Aznar.

Porque cagarse en el que por 8 años fue nuestro Caudillo no es estar con ETA.
Al igual que llamar cabrón asesino a su amigo y aliado George Bush no es estar a favor del dictador Sadam.

Al igual que llamar genicida hijo de puta a Hitler no significa que seamos de la ideología de Stalin.

Y más pro-terroristas (como se ha puesto de moda esta palabra, parece que la industria cinéfilo-mediática americana funciona de maravilla) son los miles de hijos de puta que cada año celebran (sobretodo el año pasado en ayuntamientos del PP con fuegos artificiales) el aniversario del mayor hijo de puta asesino que ha habido en España en el Siglo XX. El amigo Pancho el Burro.

Si yo fuera fiscal, habría procesado a todos los ayuntamientos que celebraron el aniversario por apología del terrorismo.

Memoria histórica y una mierda. Me cago en la puta madre de todos los cabrones que hablan bien o con respeto de semejante personaje.

Anónimo dijo...

"Chos Juanito, pos ala. A comprar una pistola y a aparecerse en el congreso con el famoso "todo el mundo al suelo"."

Si por ti fuera, los tanques volverían a las calles de valencia.

Para figol todo es comportarse como los terroristas o ceder ante ellos.

Yo opto por detenerles y evitar que hagan daño a la sociedad que pretenden controlar y amedrentar. Tú por insultar a las víctimas y a quienes les apoyan y abandonarlos a su suerte frente a los criminales.

Menudo tipo estás hecho...

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Sobre el segundo mensaje de figol símplemente diré que me hace gracia. Es puro humor absurdo.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

@clon retrasado de juanito


Sólo tienes razón en una cosa: en que eres heredero del espíritu de Antoñita la Fantástica.

Por lo demás, vete a hacer las gayolas habituales con tu querido Ásnar, culpable de la matanza del 11-M por meter a nuestro querido país en una masacre contra un pueblo inocente.

Anónimo dijo...

España estuvo gobernada 8 años por un anti demócrata, gran defensor de la Constitución a la que antes había puesto a parir públicamente. Él sí que fue filoetarra, cuando habló de "movimiento de liberación del País Vasco". Hay que tener jeta para llamar asesinos a nacionalistas catalanes...

Anónimo dijo...

Vale, me habéis convencido.

Aznar fue al congreso y dijo "quieto todo el munto" porque alguien le dijo que allí había niños y, por lo tanto quería acabar con ellos. Mientras hacía eso quedaba con Carod para que este pudiera ser una nación y le dijo a Otegui que iban a ver sus razones y darles a una Navarra, porque Aznar era un facha y un Stalin. Después llegó Cándido y Aznar dijo, Cáaaandido, Cáaaandidín llama a Telesforo y que detenga a cachalote y mil años de prisa-ón. Todo eso desde el inmovilismo españolista rancio y maledicente.

¿No era así amigo figol, travestido de anónimo? ¿Y todo esta cosa absurda y que te sacas de la manga sin venir a cuento, es para defender a los que brindan en la cárcel con champán?

Eres un tipejo.

Un saludo polaco.

Anónimo dijo...

aznar hablando de "movimiento de liberacion vasco"?? no te creo maldito rojo, muestrame las imagenes jejeje

Anónimo dijo...

Un "antidemócrata" al que intentaron asesinar tus amigos, filoetarra.

¿asesinos los nacionalistas catalanes? No, porque les falta valor, que no ganas, aunque si hubo algún muerto. Por eso, porque los asesinatos los ponen otro se dedican a homenajearlos. Y qué mejor sitio que el Nou Camp para esos homenajes.

Y del 11M ya hablaremos, que nos vamos a reir.

Anónimo dijo...

Es evidente que figol es un hijo de perra.

Anónimo dijo...

Los demócratas de Santano y del bórico, de las mochilas mágicas y de las furgonetas del birlibirloque. Del Gal y de la negociación con Eta desde antes del 11M.

Anónimo dijo...

Yo no sé si el hijo de perra de figol se cree lo que escribe cuando equipara a Aznar con Zapo el rojo.

¿Te lo crees, figol, hijo de perra?

¿Pactó Aznar con ETA en secreto una estrategia contra la oposición?

¿Mató tu abuelo a alguien en Paracuellos? ¿Mató tu padre a algún niño en Paracuellos, figol de mierda?

¿Mató tu papá a alguien en el GAL, bastardo?

Anónimo dijo...

Figol, ¿eres tú el que pusiste la mochila esa noche, bastardo?

¿Fuiste tú?

Anónimo dijo...

¿Te gusta recordar cómo la izquierda violaba monjas y mataba niños figol?

Anónimo dijo...

¿Sabes que el PSOE mató antes y mató después?

Anónimo dijo...

¿Que mató en los años treinta y en los años ochenta, figol?

Anónimo dijo...

¿Quién es el culpable del 11M, figol, mariquita?

¿El papa?

¿Aznar?

¿La cope?

¿o el que puso las mochilas falsas?

Anónimo dijo...

Figol te diré una cosa: Irak te da lo mismo. Lo que te mola es criminalizar a Aznar para poder llamarle asesino o mejor, para que alguien le asesine, ya que no tienes el valor de hacerlo tú. Eso es lo que te gusta, figol hijo de perra. Poner a Aznar en la diana y que vengan los amigos de ETA a matar. ¿A que sí, perra?

Anónimo dijo...

Figol, ¿sabes que irás al infierno, maricón?

Anónimo dijo...

Figol, ¿sabes que eres un hijo de puta, verdad?

Anónimo dijo...

A estas alturas ya sabemos todos que la guerra la empezó la izquierda. Matando.

No se puede comparar a Hitler con Franco porque Franco liberó al pueblo español de los asesinos de curas.


La izquierda quería una revolución, quería llenar esto de chekas y dar matarile a todo cristo, les salió mal la cosa. Luego lloran. Luego les quedó el maquis, luego ETA. Y el Gal. Y el !11M, que le vino bien. Y mientras tanto a chupar de bote y a diusfrutar con la sangre de inocentes.

La izquierda española, esa cosa manchada de sangre.

Calla, puta; calla, endemoniada, masona, ramera, comecuras, asesina de niños, zorra infecta, calla izquierda española.

Anónimo dijo...

La izquierda española, esa ramera que eructa sangre, pare anormales psicópatas como figol.

Figol es un hijo de puta especialmente anormal.

Anónimo dijo...

Figol, hijo de perra, ¿quién ha sido?

Anónimo dijo...

¿quién ha sido, figol, quién ha sido?

Anónimo dijo...

Figol, queremos saber, ¿te acuerdas?

Anónimo dijo...

FIgol, responde, bastardo, ¿QUIÉN HA SIDO?

Anónimo dijo...

¿Quién ha sido?

Anónimo dijo...

Figol, ¿mató tu abuelo niños en Madrid?

¿Les disparó a la cabeza?

¿Mató tu abuelo a niños de derechas en Paracuellos?

Anónimo dijo...

¿Te gusta la sangre, figol?

Anónimo dijo...

¿A que te mola pensar en Goyo Ordóñez y sus sesos por el suelo, eh figol?

Anónimo dijo...

¿A que te sentarías a comer con asesinos, eh figol?

Anónimo dijo...

¿A que lamentas que no matasen a Aznar en su momento?

¿A que te emocionó pensar en las implicaciones del 11M ese mismo día?

¿A que saliste a la calle a lanzarle los muertos a Aznar, bastardo?

Anónimo dijo...

¿quién ha sido, figol?

¿quién ha sido?

Anónimo dijo...

figol, cabrón... ¿quién ha sido?

Anónimo dijo...

figol, cabrón... ¿quién ha sido?

Anónimo dijo...

¿qué explotó esa mañana, figol?

Anónimo dijo...

¿quién ha dado el chivatazo al etarra, figol?

Anónimo dijo...

¿qué te molesta del BASTA YA, figol?

¿Te molestan las víctimas?

¿las vas a re-matar?

Chamartin City dijo...

Hay dias que entro a mirar el foro y directamente uno se puede saltar 45 posts. A veces sois un poco pesaditos con el politiqueo, por que no haceis una quedada asi en plan ultra y os partis la boca unos a otros? Lo que pasa es que intuyo que sois 2 o 3.

Anónimo dijo...

Enzo, lo bueno de internet es que te puedes saltar los 40 mensajes si quieres y que uno se puede partir la boca dialécticamente, que es mucho mejor que "en plan ultra". Otra cosa es que las lenguas vayan más sueltas o que pueda entrar cualquier tontaina a contarnos una de vaqueros para justificar lo injustificable.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

¿O hay 17 personas anónimas diferentes o es un único niño bajito, moreno, con pelado aceitoso a un lado y bigotito bajo la nariz?

Y se creen su propia propaganda.

Hasta Rajoy se ha empezado a callar la bocaza sobre su conspiración judeomasónica sobre el 11-M cuando el juez Garzón mandó a procesar a los peritos por mentiras e injurias.
(Aunque algunos dicen que Garzón es amigo de los etarras y también está en "el ajo"). Creo que eso es una enfermedad y se llama esquizofrenia paranoica.

¿y para que seguir hablando con gente que habla de Franco como "el que salvó a España de los asesinos de curas"?.
Claro, él solo trajo a miles de moros a matar a cristianos españoles. Patriotas y defensores del gobierno legítimo y democrático.

Me vuelvo a cagar en todos ellos.

Y si salgo es porque he llegado al límite de los 100 mensajes profascistas sin protestar.

Así que no pienso protestar más mensajes, ya que al leer semejantes sería como discutirle a un militante de las SS los perjuicios del nacional socialismo.
Mejor ignorarlos, como cuales trolles culeros.

Y por cierto, si en el cielo están Franco, Balaguer y demás escoria católica, prefiero ir al infierno. Y bien agusto que me quedo.

Anónimo dijo...

"Y se creen su propia propaganda."

Tiene gracia que sea figol quien diga esto.

"Hasta Rajoy se ha empezado a callar la bocaza sobre su conspiración judeomasónica sobre el 11-M cuando el juez Garzón mandó a procesar a los peritos por mentiras e injurias."

jajajajaja Y eso después de decir lo de "la propaganda" (si lo tuyo fuera propaganda no caducada, al menos no cantaría tanto). Esto es para mondarse.

Saludos polacos.

Chamartin City dijo...

Juanito o quien seas, porque yo aqui ya no se ni quien es quien, es surrealista la gente que entra en este foro a veces: no te preocupes que me salto 40, 50 o 60 si hace falta. Aqui burradas he leido de unos y otros, sobre todo de algunos que comparan al Papa con un etarra y mira que la jerarquizada iglesia catolica me repele, pero es que hay burradas y burradas. Lo que es penoso es que uno venga a hablar del Madrid y se encuentre con que si Franco, la revolucion industrial y que si la abuela fuma. Mucho piquito, pocos hechos.

Anónimo dijo...

Por alusiones, si no voy a la quedada es por no estar invitado y haber recibido algunas amenazas de un tal gato, y prefiero no llevarme sorpresas.

Y donde no se es bien recibido prefiero no estar. Si sigo en este blog es por hablar del Madrid con madridistas...

Aunque me hubiera gustado hablar del madrid con cq, que siempre cuenta cosas interesantes.

Anónimo dijo...

Por alusiones, si no voy a la quedada es por no estar invitado y haber recibido algunas amenazas de un tal gato, y prefiero no llevarme sorpresas.

Y donde no se es bien recibido prefiero no estar. Si sigo en este blog es por hablar del Madrid con madridistas...

Aunque me hubiera gustado hablar del madrid con cq, que siempre cuenta cosas interesantes.

Anónimo dijo...

Pues sí, muchas veces son tan grotescos que te parecen una caricatura de politizados enloquecidos. Pero después ves cosas como esta con un tipo, hermano del ministro de injusticia, que lo mismo expresa "su máximo respeto y apoyo a las víctimas del terrorismo" (ect), como te hace una viñeta tachando a la asociación mayoritaria de víctimas del terrorismo de "Asociación Venganza Talibán" o diciendo que a Alcaraz "le tocó la lotería" cuando ETA asesinó a su hermano y dos sobrinas. Con gente así en el aparato del partido, no me extrañan que salgan especímenes surrealistas como el que describes.

Por cierto, el Barsa empata con tarjetas a Puyol y Turam y expulsiones perdonadas, estando en empate.

Saludos polacos.

El Socio dijo...

Bueno verte por aquí, Hughes.

Anónimo dijo...

Ahora va a resultar que las detenciones de los etarras en Francia son de agradecer al Gobierno de España, cuando fue éste el que pedía más tiempo (y el francés el que actuaba). Tiene huevos.

Y alguien aún no sabe que los peritos son testigos y no imputados? No sabeis que son los superiores los imputados, y que uno de ellos, el tal Olano, hombre del régimen, está metido en más follones?

magua dijo...

Por cierto, ¿que clase de imbécil y demagogo puede decir que el gobierno no está entregando las victimas a ETA y que no está dejando que estos se rearmen?.

Anónimo dijo...

Magua, eres un fachita de instituto.

Sigue ladrando.

El Socio dijo...

¿Y tú qué eres, un demócrata de universidad?