domingo, 12 de noviembre de 2006

Nos vengaremos



Primer partido del año en uno de los "campos hostiles", lo que lo convierte en una prueba importantísima para calibrar el proyecto deportivo. Pero yo creo que este año con el padre Fabio sí que sí. Os vais a cagar, cabrones.

68 comentarios:

magua dijo...

Puta Osasuna, a ver si les damos bien por el cacas. El Madrid debe demostrar de una vez por todas si es aspirante a la liga o no. Hoy lo sabremos.

Chamartin City dijo...

El Putasuna lleva 5 partidos sin ganar en liga, no le mete un gol al arcoiris, llevamos 2 anhos seguidos ganando en esa pocilga de estadio que tienen... mas claro agua: a palmar.

Al Madrid se le da muy bien rescatar a equipuchos de la crisis. Ya, ya, ya se, llamarme cagon y demas, pero es que estoy harto de ver al Madrid ultimamente hacer el ridiculo contra equipos como el Putasuna que no dan ni una y contra el Madrid resucitan, o mas bien nosotros les resucitamos.

Yo la fe en este equipo la perdi el dia del Getafe, muy pronto si, pero no es mi culpa, este equipo no transmite sensacion de seguridad, regularidad ni consistencia. Sigo pensando que pater Fabio anda perdido, buscando un once titular que no encuentra. El medio campo es incapaz de superar la presion de los contrarios por muy flojitos que estos sean. Sin ir mas lejos, durante los ultimos 15 minutos de la primera parte contra el Ecija, creo recordar que solo se paso del medio campo a traves de patadones.

Yo no empezare a confiar en este equipo hasta que se ganen 5-7 partidos seguidos, el juego empieze a mejorar regularmente y nos sostengamos en algo mas que en la seguridad de Ramos, el oficio de Cannavaro y los goles de Van Nistelrooy. Hasta entonces, HALA MADRID SIEMPRE, pero poquita, poca confianza, no me fio un pelo de nuestra consistencia ni contra equipos como el Putasuna que llevan mas de un mes sin ganar en liga...

Anónimo dijo...

Tiene cojones el artículo de relaño de hoy, cojones tiene... ahora todo el mundo está de acuerdo en "la importancia de los clubes de fútbol para una ciudad". Ninguno más importante, para Madrid y para España entera, que el Madrid. ME cago en sus muertos pisoteaos.

Anónimo dijo...

El plan de sustituir a Capello por un novato que aún no ha demostado nada, sin experiencia en 1ª y solo por su pasado madridista, como es Michel, es un disparate como un pino. El Madrid tiene q ser entrenado por lo mejor de lo mejor, y sin saber como es Michel no se pueden hacer esos planes que se hicieron. Dificilmente va a dar la casualidad de ser lo mejor de lo mejor.

Anónimo dijo...

Es más, puede q no esté ni a la altura del castilla.

Anónimo dijo...

Este partido tiene más peligro que una piraña en la bañera.

Estoy con Enzo, un equipucho de mierda, que está en crisis, que no ganan un partido, que no mete goles, con el público hostil y el arbitro tambien, por el villarato y por el acojonamiento que le puede producir esa masa de animales, es el escenario ideal para que palme el Madrid, experto en estas cosas. No meten goles? pues hoy tres, y si juega soldado que creo que no puede, el sólito ya nos cuela dos, a parte de que vuelven dos jugadores nuestros con la pierna debajo del brazo y algún expulsado nuestro tambien.

Espero equivocarme y les ganemos de penalty injusto en el 96.

Aquí el fallo gordo fue el Celta. Estariamos empatados con el Farsura, pero como hoy imagino que ganará al otro exponente del "juego bonito" de los cojones en Camp Farsa, pues se nos van a seis puntitos, dos partidos, que es donde en mi opinión está el límite máximo que nos podemos permitir de desventaja con lo culeros si queremos aspirar a la liga.

Lo de Michel por Capello será una broma, no??

Anónimo dijo...

Estoy viendo el Ajax-PSV y los comentaristas dando palos a Capello. Voy a pasar por Canal Cocina a ver si también le dan caña.

Anónimo dijo...

POr fin, hoy en AS.... ¡menotti!


cappa en onda cero haciendo los comentarios del madrid, del bosque, el cernícalo, en la ser, lillo y valdano en la secta, faltaba menotti, también está d'alessandro por ahí y el mono burgos en rne, ah, claro, y en la cope sosoman vázquez con los kiko, kakallanas, abellán, maria jose cagarro y demás troupe.

Anónimo dijo...

diarra y emerson son el verdadero cáncer del equipo.

Anónimo dijo...

una tetera como imagen de la entrada a cuento de que?

Anónimo dijo...

joder!!!! no es una tetera, es una aceitera

no se le ha ocurrido nada más al mongólico que ha escrito el post

lástima de no haber acertado con la aceitera en la cabeza de algun hijoputa blanco

cosas peores os deberían tirar, anormales

Anónimo dijo...

Así que aun nadie sabe de alguna cadena de radio que simpatice con Capello???

Si alguien conoce alguna que diga el dial en madrid.

Anónimo dijo...

anonimo


la aceitera a cuento de la que lanzaron los putos etarras el año pasado al madrid


eres un etarra y un hijo de puta.

Anónimo dijo...

EN telecinco ahora mismo calentando el partido, de los petardos, agresiones, lanzamientos ni una puta palabra, a eso lo llaman "motivación", el prepartido lo han centrado en que "Roberto Carlos lesionó a Valdo"... ¡en la primera vuelta del campeonato pasado!

Esto ya pasó el año pasado. Ya están disculpando la violencia terrorista de indar gorri.

Pero claro, es telecinco... la tele de Saddam, la del terrorismo en Irak, la de la inversión de la culpa en el 11M, la de Muxía... la tele favorita de los terroristas.

Anónimo dijo...

cuánto hijo de perra hay en España...

Anónimo dijo...

Gran partido de baloncesto del Madrid.

Vibrante en ataque y entregado en defensa.
Un equipo en el que participan todos con profesionalidad y devoción a una idea.

¿Puede ser el fútbol así?.

En cuanto a Pamplona, jugar allí es como visitar al dentista.
El guión para Osasuna es sencillo, patada a lo que se mueva, si es al balón mejor. La primera patada a Guti. Guti que se enfada, Guti que se descentra, Guti que desaparece.

Francamente, en el baloncesto hay menos garrulos.

Geodotto dijo...

La gente es que no se entera con lo de la aceitera...

Al castilla no le he visto pero comparto la opinión de CQ. El último canterano bueno que salió fue Tabú. El resto son todo medianías. A De la Red, hay que darle minutos para que demuestre algo, pero de momento no ha demostrado nada.

¿Gago vale 20 kilos? Que venga Dios y lo vea. Estos argentinos ya nos están haciendo la 3-14.

El partido de hoy debe ser fácil. Hay que morder y jugar con sus armas. Los que estén esperando buen fútbol que vayan a ver otro partido (el Farsa-Zaragoza promete) porque este se va a jugar a cara de perro. Y para eso Emerson y Diarrá deberían ser los mejores. Vermos. El osasuna no va a dejar jugar al fútbol. Ni dentro ni fuera del campo.

Mi pronóstico, ganar por la mínima, y gracias. Pero con eso me conformo.

Anónimo dijo...

Tranquilo Hughes, que la prensa deportiva son todos iguales... o no has oido a Federico meterse con el Madrid tb.

Me cago en todos los fachas de mierda, por cierto. Que hacía tiempo que no lo hacia.

Anónimo dijo...

Muy bien Fachechu rubalcabestro, metiéndote la raya con tus coleguis fachas, como tú siempre dices.

Anónimo dijo...

Vete a cagar, Zurzaoteguis.

Anónimo dijo...

me cago en la puta que parió a los indar gorri



pueden pasar a comerme la polla


putasuna de mierda


hijos de perra

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Efectividad. 0-3 al descanso, practicamente toda ocasión a puerta.

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy on fire. Hoy la meterá hasta con la picha.

Redondo dijo...

¡¡¡ RUUD,RUUD,RUUD!!!

Anónimo dijo...

Partidazo del Madrid!!! Es el mejor fútbol que he visto en mucho tiempo!!!! Tenemos un equipazo. VM es el mejor goleador que ha pasado por nuestra Liga. Así somos campeones en enero.

Anónimo dijo...

Van the Man pichichi!

Anónimo dijo...

Lesión de Messi y Edmilson. Messi podría estar 2 meses de baja. Al Barça le podrían dar. Solo falta que pierda en Champions y juegue UEFA.

Anónimo dijo...

Recuerdo este artículo en honor a los aceitosos

"Cerdos y Tomahawks de acción terrestre
Juan Manuel Rodríguez

Si cada uno de los jugadores del Real Madrid que recibió los "piropos" de la grada del Reyno de Navarra hubiera tenido que marcharse del campo, como quiso hacer en su día Samuel Eto'o, al final tendría que haber saltado Gómez-Montejano con el "5" de Zinedine Zidane a la espalda. "¡Písalo, písalo!", gritaban cada vez que Roberto Carlos caía al suelo. "¡Guti, Guti, Guti, maricón, maricón, maricooón!", cantaban cuando el canterano madridista recibía el balón. "¡Feo, feo, feo!", le soltaban a Beckham, que llamó feo a Raúl García en el partido de la primera vuelta jugado en el estadio Santiago Bernabéu, cada vez que se acercaba a lanzar un córner. El ambiente fue terrible y, como alguien apuntó acertadamente, el Madrid hizo bastante con salir vivo de allí. A López Caro, que últimamente no se entera de nada, sólo le faltó destacar el "fair play" pamplonica, pero a sus jugadores les cayó de todo. Incluso voló por los aires una aceitera que, de haberle golpeado en la cabeza al brasileño Julio Baptista, le habría hecho mucho daño.

La Liga española podrá presumir de tener aquí a algunos de los mejores futbolistas del mundo, pero eso no quiere decir que sea la mejor Liga del mundo ni por casualidad. Ya ni nos inmutamos porque caigan al campo teléfonos móviles, pelotas de golf, botellas de güisqui, cabezas de cochinillo o, como sucedió el domingo, una aceitera con aceite dentro (¡con lo caro que está: cinco euros el litro!). Cae la aceitera. El árbitro la recoge tranquilamente. Se la da al delegado de campo. Y, una vez finalizado el partido, escribe en el acta: "en el minuto 50 de partido arrojaron una aceitera desde la grada". ¿A quién se le ocurre entrar una aceitera en un campo de fútbol?... Pues al mismo que entra, y seguirá entrando, una cabeza de cochinillo, una botella de güisqui o las pelotas de golf.

Cualquier día tirarán a un campo español de Primera División un misil crucero Tomahawk BGM-109. Lograrán colarlo en el estadio camuflado debajo de la gabardina. Caerá al césped. El árbitro, ayudado por sus jueces de línea, los chicos de la Cruz Roja, la policía nacional, la seguridad privada, los veintidós jugadores titulares y todos los suplentes, lo remolcarán hasta el delegado de campo. Y, una vez finalizado el partido, el árbitro escribirá en el acta lo siguiente: "Por cierto... en el minuto 37 de partido lanzaron desde la grada un misil crucero Tomahawk BGM-109 de acción terrestre y antibuques"... ¡Mientras el Tomahawk no le golpee al colegiado!... Esta no es, decididamente, la "Liga de las estrellas" sino la "Liga del todo vale". Y si vale todo es porque no hay nadie con la autoridad moral suficiente para acabar con este desmán."

Anónimo dijo...

No he visto el partido. Solo los goles.

Van the Man. Un nueve puro, lo que nos faltaba desde que echaron a Morientes o le estuvieron tocando los cojones dentro del Madrid.

Un nueve puro siempre en estado de alerta arriba.

Anónimo dijo...

Cualquier día de estos expulsarán a Ronaldinho.

Anónimo dijo...

Por cierto, el último jugador que marcó 4 o más goles fue Morientes que marcó 5 en liga.

Anónimo dijo...

El 3er gol tiene más merito que ninguno. Le pega en carrera, pie malo, fuerte, ajustado, incluso con efectillo ... qué maravilla

Anónimo dijo...

Ya que les gusta cambiar el nombre al estadio, deberian elegir un nombre que mejor les definiera, por ejemplo; "El Reino Animal" o el "Zoo del Norte". La fauna salvaje que pueblan esas gradas han vuelto a demostrar, con el lanzamiento de un mechero a la cabeza de Casillas que los organismos oficiales contra la violencia en el deporte, no sirven para nada. Con el lanzamiento de la acitera la temporada pasada, lo resolvieron con una ridicula cuantia economica, de la misma forma que ocurrira ahora por el lanzamiento del mechero. Si le llega a dar en la sien...no se lo que hubiese ocurrido...como cuando lo de la acitera, si llega a impactar en algun jugador. De verguenza...y la prensa o lo ignorara o lo minimizara. QUE ASCO!!!!!!.

El hombre tranquilo, mas conocido por VNR ha estado, sencillamente, fantastico.

Michel, que se preocupe de ser capaz de mantener al Castilla en la segunda division y deje de alucinar en tecnicolor; el Castilla no hace un buen juego ni por asomo.

Anónimo dijo...

ACEITERA!!!, asi esta mejor.

Anónimo dijo...

jaja rikjaard vuelve a retratarse .. pateticos señores

Anónimo dijo...

En el futbol el dicho de "lo que importa es la intención" parece no contar. Son númerosos y variados los ejemplos que respaldan eso.

Anónimo dijo...

Por cierto, hattrick de Gravesen en el Celtic.

Anónimo dijo...

En el Nou Kampf se está jugando 10 contra 10.

Anónimo dijo...

Lástima. El empate hubiera sido ideal.

Anónimo dijo...

Sobre la afición, Capello se quedó con "el aplauso al cuarto gol de Van Nistelrooy; me ha gustado mucho".

Anónimo dijo...

Hablan de buen partido de Diogo, en la misma banda de Ronaldinho.

El Socio dijo...

Se la hemos metido por el culo.

Anónimo dijo...

Buen pase de Jurado al Kun. Golazo.

Anónimo dijo...

Los medios "mencionan" lo de la falta que no fue en el gol de ronaldinho pero... JODER SOY EL UNICO QUE VE UN FUERA DE JUEGO DE DOS METROS en el gol de saviola????

Todavia dicen que el manotazo de mota no es roja... y lo de ramos a torres??? Eso si era agresion?

Indignante

Anónimo dijo...

REFLEXIONES DE UN ULTRASSUR:


¿Qué hubiese sido de nuestra vida de haber podido disfrutar de Ruud desde el principio? Este sí nació para el Madrid, y no ronaldo.


Capello tiene que buscar un plan B para Chamartín. No puede ser que ganando el 90% de los partidos fuera de casa se nos escape la liga. Deberes: Capello debe buscar un equipo distinto, abrir el campo y probablemente meter un mediapunta. Ojo, con las salidas de este año y los puntos en casa del pasado ganamos la liga. Para ganar al celta vale lo que hacían los galácticos en casa. Y otra cosa, el público en casa debería empezar a cambiar de actitud. ¿Se imagina alguien que sería del Madrid con un público como el del Sadar (aunque eso no sería del todo deseable)?


ME cago en la puta que parió a putasuna



en localia, manolete haciendo antimadridismo con estebaranz, indioculé, lo peor, hablando en plan lillo, la leche, con el tal joseba y un friki, y de repente se oye un estruendo en el plató... había marcado el nandrolona...


LO que se ha visto de Diogo tremendo. Creo que el que tendría que estar en zaragoza es Salgado. Diogo con Capello tenía un lugar, eso creo yo.


He visto la jugada de Jurado en el tercer gol del pateti y se me ha caído una lágrima. Es un pedazo de futbolista. Repéscalo, Calderón, aunque sólo sea para joder a esa gentuza. Haz como Lopera, manda al mushasho al ALbacete o al Dinamo de Tbilisi.


Rafaguerrero sabía que lo único que podía devolverle al primer plano era una expulsion culandra. Asombroso. Pero más todavía el intento de linchamiento de los del seny. El árbitro protegiendo al linier y ambos acojonaditos. Faltaba el cochinillo. Esas imágenes no son imaginables en ningún lugar del fútbol mundial. La impunidad, chulería y prepotencia de los de la nandrolona es acojonante. Les falta Franco y un Boix noi asesinando. SOn de traca. Y Urdangarín, de la monarquía traidora en el palco. Todas las instituciones al servicio de la infamia.


Otro año más salimos de pamplona agredidos y con un partido al límite de reglamento. La moviola se recrea en la supuesta cesión de cannavaro a iker, de chiste. La primera media hora de full contact y en la grada filoterroristas a los que el fútbol español rie las gracias mientras persigue con saña a los ultrassur.

Tenemos derecho a acojonar. Tenemos derechoa los ultras. El pateti tiene a los asesinos, el putasuna a los filoetarras y el nandro a raijar... ¿por qúe nosotros no podemos tener a nuestros ultras?



Otro comentarista antimadridista incomprensible: Valery Karpin. No sé qué es peor, si el careto, la pinta o la peluca que lleva. Menudo vocabulario y menuda simpatía que se gasta el ruso. EN Italia te colocan en la domenica sportiva una jaca y aquí al joroñaquejoroña este.



Lama, jódete.




Hala Madrid.

Anónimo dijo...

bergkamp


la mencionan pero no la repiten


y ojo, recuerda las expulsiones (según ellos justas) a Zidane. Por ejemplo con Pablo el del sevilla. Por lo mismo. Y lo acojonante es que nadie ose criticar el linchamiento y acojonamiento masivo del árbitro y el juez de línea en esa casa de putas donde solo se aplaude a de juana chaos.


indignante es poco. Yo no he conseguido ver repetido el gol anulado al MAdrid.

Anónimo dijo...

los medios de comunicacion están tomados por antimadridistas, por culandras, patxis, josebas, manoletes, indios, pateticos y gentuza así.


Pasa como en política. Los 10 millones de tios que votan al PP o escuchan la cope o viven en el exilio.



Es una vergüenza, pero hay que vivir con ello.


Los canales de nuevo cuño son especialmente agresivos: cuatro, la secta, localia... uf, uf, uf, tela, el otro día patxi, el fulano de la secta, a mitad de programa se marcó un "este pais de paises o nación de naciones, lo que sea España", tela

Anónimo dijo...

Tenemos que recomprar a Jurado. Aunque solo sea por joder a esa mierda de gente.

Anónimo dijo...

Es verdad, lo que jode no es ya que roben. Lo que jode es que ni lo digan LOS PUTOS MEDIOS

El Socio dijo...

Tenemos que adoptar el modelo "jaca dominical".

Anónimo dijo...

Es que es indignante coño. Joder es que ni repiten las cosas en la tele.


Quemao es poco

Anónimo dijo...

Los 10 millones que votan al PP que se jodan. Y por cierto, hay más medios de la derecha que esos que dices. Los medios que dices son de la derecha enferma.

Anónimo dijo...

Y lo que les pasa a los medios con el madrid es que se han dejado llevar por el chismorreo, la crítica fácil y el linchamiento por envidia.

Cuando algo o alguien llega a lo más alto hay que ser muy, muy humilde para que no se metan contigo por cualquier cosa. En el caso del Madrid llegó a tener a los mejores jugadores del mundo y eso provocó la cólera de los no madridistas.

Un ejemplo es lo que le pasa al socio con Zidane. Para todos el mejor jugador del mundo con Ronaldo la última década. Zidane es el tipo más humilde del mundo, que no se cree más que nadie.

Socio, que ha hecho Zidane para criticarle como persona??

magua dijo...

Estoy ya hasta los COJONES del puto Barsa y los putos árbitros. Los hijos de puta han ganado un partido con dos goles ilegales (la falta no era y el último gol es fuera de juego).

Pero lo peor de todo es lo que ha pasado tras la expulsión de Motta (hijo de putta). Cuatro o cinco jugadores del Farsa han acorralado al linier y le han dicho de todo, y no han tenido cojones de expulsar a nadie. ¿Y que coño hacía Raijar en medio del campo? Es increible. Se les permite todo.

Después de darle por el cacas al Osasuna creí que por fin presentábamos candidatura al título. El partido del Barsa me ha hecho poner los pies en el suelo. Esta liga está adjudicada, como las dos anteriores.

QUE NADIE SE HAGA ILUSIONES.

magua dijo...

Y por cierto, a ver quién tiene cojones de quejarse hoy de Emerson. Vale ya .

(hostias, como Olga Sánchez)

El Socio dijo...

Zidane es un pedorro. Mucha calidad pero nula personalidad fuera del campo, y dentro la justa. ¿Hablamos del cabezazo y de sus "razonamientos" posteriores?

El Socio dijo...

Recuperemos a Natalia Estrada para hacer un "solo goles", sin tertulia y resúmenes de 10 minutos de los partidos. Aaah, qué placer.

Anónimo dijo...

Qué es un pedorro??

Nula personalidad fuera del campo??

Qué es la personalidad fuera del campo?? ser un padre de familia y no buscar polémicas es no tener personalidad??

En fin, no voy a defender a Zidane, pues lo que dices no tiene sentido.

Lo que quería hacer ver es que al Madrid le atacan de una manera similar:

"Los del madrid son unos pedorros. Mucha calidad pero ninguno mete la pierna y son mediotontos.
Hablamos del pelotazo de la ciudad deportiva?"......pues así nos va.

Por qué Zidane es un pedorro?? sigo sin entenderlo. Yo a Zidane le he visto jugar hasta la extenuación en el Madrid dándolo todo.

Anónimo dijo...

Hay que ver que llorones estais todos por aqui. Para un dia que nos expulsan a alguien y seguis diciendo que nos favorecen. Lo dicho, unos llorones...

magua dijo...

Jajajaja, Dave, llorones aqui!!

Los llorones sois los putos culés que os expulsan a alguien y zarandeais al árbitro con las caras deséncajadas, inpúnemente, por que deberían haber expulsado a Deco, Puyol y a Monaldiño, además de Raijar.

Dave, majete, los dos últimos goles del Barsa han sido legales? Contesta, culero

Anónimo dijo...

natalia estrada? joder, socio, qué antiguo eres, un poco más y pides a rafaella carrá, no te jode.... manuela arcuri, la sedeverova esa, la canalis, la santarelli, pregúntale a cq a ver que te dice, la gran simona ventura, ¡oh!

sí, yo también creo que la liga tiene dueño. El nandrolona tiene un reglamento propio. SOn buenos, ronaldinho es la leche y todo eso, pero lo de hoy evidencia que tienen derecho casi de pernada


por cierto, hay unos segundos en el acoso a rafa guerrero (jeje, cuando les regaló el partido en la romareda hace diez años no acosaban a nadie), acoso que pasa directamente al top forty de la infamia culandra (oh, esas patadas de maradona y los lizarazu), digo que hay un momento en el que raijar se encara con iturralde que a su vez protege a rafanomejodas que parace un concurso de imitadores de los earth wind and fire, todos con los rulos y los cardados, iturralde y su linier se hacen la permanente antes de saltar al campo, son afrokinkis, parecen dos maricas de guetxo... iturralde... escuchar ese apellido domingo tras semana hace que nos hayamos familiarizado con él y que nos suene eso, precisamente, familiar, pero coño con el apellido: iturralde! es apellido de talde, de histórico batasuno. Un aplauso a iturralde por haber resistido a su apellido.


Hay una noticia que ha pasado desapercibida, o eso me parece, tanto que no sé si es noticia o la he soñado: el fichaje de Jesuli por la Real Sociedad. La crisis tiene que ser morrocotuda para que fichen a Jesuli, precisamente a Jesuli. Es como si un equipo ario fichase a un tipo con el perfil de Adrian Brody.

Anónimo dijo...

joder, eso mismo, para un dia que os expulsan a alguien (a "alguien" no, a motta) va el farsa y acorrala al árbitro y al juez de línea y raijar salta al campo y luego conceden dos regalos.

Para un día que os expulsan a uno...

Anónimo dijo...

¡exijo la recompra de Jurado y la dimisión de Arminio!

Anónimo dijo...

Ni los he visto ni me importa. Y me parece bien que echen a Motta aunque sea dudosa la jugada. Y si despues presionamos al arbitro, pues mejor. Se trata de aceptar las cosas como vienen, sin victimismo.

Y lo que es indudable es que llorones aqui hay muchos. Tu mismo ya has dicho que la Liga esta decidida por Villar. Es una manera como cualquier otra de justificar vuestro fracaso...

Anónimo dijo...

El arbitraje en el fútbol es como la independencia judicial en España. Si esperais que el PSOE o un fan sociata suyo te reconozca la presión a los jueces y la subordinación de la fiscalía a los intereses del mal llamado proceso, os va a dar el sol. Os dirán "un poquito de respeto por las instituciones". Sin embargo, con la juez Gallego o el juez Marlaska, bien que rajaban de estas instituciones ....

(desechu, I love you, cariñin)

magua dijo...

Lo que es indudable, Dave, es que tienes un morro que te lo pisas.

Claro que no te importan los goles ilegales, aunque no los hayas visto, ni te importa nada un carajo por que sabes que pase lo que pasa, tu barsita volverá a ganar la liga.

Ah, y que se trata de aceptar las cosas como vienen. Nos ha jodido. Pues acepta esta: VETE A TOMAR POR CULO. Y luego

Anónimo dijo...

No contesto anónimos. Los anónimos son como los hijos de puta terroristas de ETA que van encapuchados.

Por otro lado, el Barcelona está ahora sin etoo y sin messi. Solo les queda Ronaldinho y los arbitros. Capello solo vale mas que estos últimos capullos. Ganaremos la Liga.

Anónimo dijo...

magua,

con mucho gusto aunque esto siempre lo haceis mejor los merengues. De hecho, Villar y Laporta llevan ya un par de anhos dandoos por ahi, no? Y vosotros quejandoos como corderitos...