lunes, 27 de noviembre de 2006

Qué momento tan glorioso



Me ha gustado:

* La cara de Faraonito Flowers, preguntándose cómo el "equipo que desprecia el balón" le ha ganado. Pues despreciando el balón, a ocho puntitos ya.

* La cara de Cañizares cuando le han marcado. Casi se le funde el tinte a chorros.

* La cara de Morientes en el banquillo. Por poco se queda sin uñas. Esta vez no has podido celebrar como una perra contra quien te dio de comer, moro.

* La nueva celebración de Raúl con el signo de la victoria. Mucho mejor que besarse el anillito.

Más cosas:

* Fuera de casa el centro funciona de puta madre. Hoy, sin ningún tipo de complejo, hemos tenido trivote, con la incorporación de De la Red. ¡Bote bote bote, queremos cuatrivote!

* Con las carencias que hay en la plantilla, Raúl puede jugar perfectamente. ¡Va, te perdonamos!

* Cannavaro le hizo un penalti a Baraja y Ayala a Diarrá. Empatados.

* Vaya partidito de Robinho y Reyes. Así no reivindicáis las bandas, compis.

En fin, somos el mejor equipo fuera y el menos goleado de la Liga; igualito que en los años anteriores, vamos. ¿Quién se atreve a decir que no carburamos? Y qué gran satisfacción saber que cientos de miles antimadridistas babosos se han ido a la cama escocidos. A seguir comiendo mierda, majos. Y para remate, los equipos proetarras en descenso y los muchachos del básket asombrando a propios y extraños. ¡Hala Madrid!

- Violencia CF:0
- Real Madrid: 1 (Mito Raúl)

101 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

Sólo voy a comentar algunas cosas que no me gustaron del partido:
- A Ramos hay que dejarlo en la derecha siempre. Salgado ayer estuvo nefasto.
- Reyes fue el mejor jugador del Valencia. Ni los corners sacó bien.
- El equipo controló el partido pero hay que tirar más a puerta, desde donde sea.
- Diarra sigue estando demasiado nervioso. Por contra, Emerson va a más.
- Si Guti sigue haciendo de las suyas, De la Red puede quitarle el puesto a poco que le vayan dando minutos.
- Con tal de fastidiar al Madrid hay gente que se juega la salud: Villa tenía una lesión de una semana y por bobo puede estarse dos semanas sin jugar.

Anónimo dijo...

Lo que me ha gustado han sido los resúmenes de las televisiones: si sólo escuchamos, nos cuentan que el Valencia ha bombardeado la portería del Madrid y nosotros sólo hemos tirado la vez del gol; pero si te pones a ver el resumen de telemadrid, que es el más largo, resulta que el Valencia ha tirado a puerta cuatro veces y el Madrid tres ¿qué pasa aquí? Otro día hablamos de la ronaldinhomanía del As, me gustaría ver algo similar con un madridista en el sport...

Anónimo dijo...

La mucha alegría por la victoria no nos debe hacer olvidar la situación crítica que los corruptos políticos-futboleros están haciendo a nuestra Liga y también a nuestro equipo. La alineación indebida de Silva, un tío cuyas aviesas intenciones de causar daño a Alvés fueron patentes, es simple cohecho y debe comentarse al menos por nuestro entrenador, como lo hizo en Europa, con dos huevos, Mourinho y se acabó la guasa con su equipo.

¿Para qué tiene el Real Madrid tanto empleado en su plantilla sin que se objetivica el daño palpable? ¿ Hemos de aceptar la corrupción arbitral tan pacíficamente, los penaltys animadores para un Farsa depresivo? Estas cosas no deben pasar desapercibidas, y han de denunciarse publicamente. Denunciarse ante quien sea, que no es Villar precisamente, ni es ante Gaspart por supuesto. ¿ Será nuestra judicatura ordinaria, la única que con Policía Judical auténtica podrá desvelarnos, como en Italia, una corrupción del fútbol español cada día más clamorosa?. La cosa empezó con las Ligas robadas, con maletines incluidos, en Tenerife. No paran desde entonces. Quitemos los velos.

Anónimo dijo...

Ganamos, ganamos en un campo donde nadie lo hacía durante meses. No sufrimos salvo en una ocasión de Angulo. A De la Red le hicieron penalti, le faltó picardía al chico. Y ganamos sin CIcinho, Beckham, Ronaldo, Guti, Helguera y Cannavaro en la segunda parte. Ah, y ocn Gago, Marcelo y cia por llegar. A mí que no me jodan con las bajas de los demás equipos... la defensa titular, el lateral de brasil y la conexión guti-ronaldo.

Hoy voy un poco diarreico, hoy me compraré el as para limpiar mi blanco y madridista culo.

Anónimo dijo...

por cierto, superdeporte coincide en el adjetivo con relaño: rácano. Claro, hay que dejarse golear alegremente y salir humillados y ya veremos cómo nos lo agradecen.

Repito: si Capello encuentra soluciones para casa, si el Bernabéu se pone las pilas y si alguien presiona a Arminio, si eso pasa, hay liga.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Toma., toma y toma ¡¡¡¡


¡¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo ultimo, es mio.

Anónimo dijo...

P.D.: Como bien sabeis, me declaro anti - capellista, bueno, no anti capellista, pero si de su manera de entender eñ futbol, pero hoy me la envaino, y ...¡¡¡

¡¡¡¡ toma, toma y toma ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No comparto lo de Diarra. Diarra es un pulmon., uno., no mas bien 2. Unos partiditos mas, que pilli el idioma, y ya vereis como la lia. Si veis el partido de ayer, era el que tiraba de la gente en el campo y les decia que sin miedo, que a a meter pierna,cabeza ó p...si hace falta. Me gusta Diarra. Mucho. Y Ruben..¡¡ahhh Ruben de la Red ¡¡ Tenemos chavales en el Castilla que YA deberian estar SIEMPRE, en la Primera Plantilla.

lo dicho:

¡¡¡ HALA MADRID ¡¡ SIEMPRE FIELES¡¡

¡¡¡ Y PARA LA RISA TOTAL, EL SABADO LES DIMOS BIEN ¡¡¡¡ ESE BASKET¡¡¡¡VAMOS ALBERTO, VAMOS ANTOÑIO¡¡¡¡¡

¡¡PUTA VALENCIA, Y PUTO VIOLENCIA ¡¡¡ MADRID NACION ¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto, los mismos " colegas " del que asesino a Aitor Zabaleta, el sabado en el Calderón, la volvierón a liar y no pasara nada,nada.
En el Bernabeu, por la mitad, nos llevamos la del pulpo, y luego lo cerrarian.
Y por lo visto ayer, el inventor del " furmbol " ( RFEF ) va a vender cara su piel antes de que le enchironen por lo de la Rozas y demas. Solo esperemos que S.Arminio & Cia entren en el paquete talegero.Mira,los podrian enviar a la prisión de Jaen, y se monta un circo ruta - turistica.

¡¡Visiten chorizos famosos en el talego ¡¡¡ Esto es Dolce Vita ¡¡¡ jajajajajajajaajaja...

Hoy quisiera esuchar yo a Manolete el Cerdete del As-Co.

Anónimo dijo...

Cq, hablamos luego por la tarde?. Te dare mi dirección, hoy ya estoy mas tranquilo, y ya tengo algo de tiempo para poder hablar como se debe.
Por lo demas, pedirte disculpas por el retraso,pero cuando hay que facturar, lo primero es lo primero,jajajaja...

Anónimo dijo...

¿Por cierto, en la jugada del " supuesto golazo ?" de Castohrino soy el único que ve que la jugada es en fuera de Juego. Creo. Cuando sale la bola de la banda y le llega, el estaba en fuera de juego. Los jugadores del Vila-Real, así lo reclaman. Al menos, eso se vio por la TV.
pregunto.,solo pregunto.Por lo demás parece mas chicharrón el de Zizou en Glasgow que el del sábado.....pero, para gustos están los colores. Pero no es lo mismo estar en off side, que meterlo legal. No tenia a nadie encima que le molestara tan siquiera. La para, la medio baja, se gira y nadie del Villareal le encima.¿Sera por que detrás están pidiendo off side y lo dan por hecho ?

Anónimo dijo...

Luego hablamos peña.Voy a ver si organizo algo, que la banda sale de viaje.See you more lather.Keep kolling.

Anónimo dijo...

Para terminar la mañana y antes de olvidarlo:



¡¡¡¡¡ POR FAVOR, PEDJA, BALDINI, VENDER AL YERNO DEL MANCEBO YAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ ODIO A MICHEL SALGADO Y ESA MANERA DE HACER PENALTYS GILIPOLLAS QUE TIENE ¡¡¡ FUE EL UNICO QUE DESENTONO EN EL PARTIDO ¡¡¡¡ ES INDIGNO DE LLEVAR ESA SANTA CAMISETA ¡¡¡¡¡ AL PARMA CON SU SUEGRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. ( Sin que sirva de precendete, golazo de Raul. En " su " sitio. Ese es " su " sitio. 2º por detras de van the Man,para arañar lo que queda por hay sin barrer, o para terminar la jugada viniendo desde atras. Y genial el Pater en el rueda de prensa y al foto del fuera de juego de Carew y sus " problemas " con las gafas. Bien Pater, bien. )

Anónimo dijo...

¿Nadie vio la agresión de Ayala a Raúl al lado del banderín de corner? Cuando le tenía ganada la posición soltó el brazo impactando directamente en la tocha de Raúl. Si cambiamos los papeles Ayala-Ramos, Raúl-Villa, y se deja esa jugada sin sancionar, los periódicos habrían hecho una tirada especial con portadas tamaño din-a0 mostrando el momento de la agresión.

Anónimo dijo...

¿Michel Salgado no tiene amigos? ¿Nadie le puede decir que las mechas rubias esas que se ha hecho le quedan como el culo?

Anónimo dijo...

En aquel momento, señala la grabación, desde el Gobierno del PP se hablaba de negociación y de generosidad. Tras el título 'Las declaraciones que algunos quieren olvidar', el vídeo muestra a Aznar diciendo "he autorizado contactos con el entorno del movimiento vasco de liberación". El PSOE quiere que los españoles recuerden este gesto verbal.

En los 17 minutos que dura 'La otra tregua' se destaca, entre otros asuntos, que el Gobierno del PP acercó al País Vasco 135 presos etarras y excarceló a más de 200 miembros de la banda terrorista.

Aseguran que en él no se vierten opiniones y que sólo se trata de una descripción de lo que pasó en el 98. Subrayan que, aunque se registraron más de 1.000 actos de 'kale borroka' y la banda robó toneladas de explosivos y detonadores, el Ejecutivo no dio marcha atrás y, con el apoyo de la oposición, no dio la espalda a una posible solución al conflicto.

Las declaraciones de los protagonistas políticos de aquel momento son el centro del documental, como las del entonces ministro del Interior, Mariano Rajoy, que dijo "el Gobierno ha hecho un gesto", o las del ex portavoz del Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez, quien aseguraba que "no debe haber vencedores ni vencidos".

El PSOE recuerda también que cuando ETA declaró la tregua en 1998 llevaba sólo tres meses sin matar, mientras que ahora hace tres años que no ha asesinado.

BASTA YA DE MANIPULACIÓN A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO. ES LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

Seamos claros: SOIS UNA PUTA MIERDA.
Lo mejor de todo es que estáis encegados y eso hará que la hostia será más dura. Y ojo, encima pasareis las Navidades siendo líderes lo que hará que os creais aún mejores.
En el partido del sábado: hay agarrón a Guddy, si un defensa agarra a un tío en el area es penalty.
No hay fuera de juego del islandés en el segundo gol.
el que ha dicho que en el gol de ronaldinho había fuera de juego directamente iba borracho.
El barça créo más fútbol en 90 minutos que el Madrid en 3 años.

Todo el Camp Nou fue un homenaje una vez más a De Juana.

Ayer el Madrid ganó a un Valencia que ha ganado 2 de los últimos 15 puntos.
Os vais a meter una hostia de cuidado. Jugar mejor no podeis pq no teneis jugadores para ello, pero un poco de más acierto de los contrarios sí que puede existir. Creo que acabareis la liga a más de 10 puntos del barça.
En basket no ganareis la Liga. La Eurocopa ni la jugais.

Saludos polacos.

PD: Israel es Europa y Morientes no ganó la séptima.

Anónimo dijo...

Hombre Joanet dos medallas.. siempre estas por aquí.. hay que ver... que se cuece por los blogs culandras hombre? Ya te los habrás mirado todos no? y ahora tocar mirar los del "eterno rival" o los del eterno equipo que ha hecho, hace y hará sombra al farsa ... lo que es tener mucho tiempo libre muchacho..

Es raro esto, el mejor farsa de la historia.. el mejor de TODA la historia eh? está sólo 3 puntos por encima de un "mediocre" Madrid al que como siempre ha sido es y será la referencia hay que tomar el pulso de su situación bien en diarios madrileños (que por cierto flaco favor hacen al Madrid... se han unido al lobby julandra que es lo moderno y es lo que se lleva) o en blogs como éste...

En fin chaval, disfruta de julandriños, bluffjonsens, etc.. que más pronto que tarde volverá el gran Madrid y os devolverá a la realidad segundona

Saludos

Anónimo dijo...

@anonimo de las 10:51

Por suerte, no todas las víctimas del terrorismo se dejan manipular. Algunas, como por ejemplo las asociaciones de Galicia, País Valenciano, Andalucía y Cataluña, no secundaron la manifestación del pasado sábado en Madrid.

Hooligan dijo...

Anónimo de las 10:51, la auténtica y única manipulación viene de ese vídeo. No puedes poner solo los hechos que te interesan, siendo minoria, para formar una versión de lo ocurrido durante la tregua trampa.


- LO QUE TAMBIÉN DIJO AZNAR DURANTE LA TREGUA TRAMPA


- Aquel fue un intento ingénuo y errado de que ETA abandonara, reuniéndose únicamente para tratar ese tema. Esto está siendo un proceso de rendición, con un número de concesiones altísimo, a cambio de nada. No tendría problema en enumerartelas. Y lo que es peor, mintiendo, sin transparencia, y dando suficientes razones para sospechar de que no tendrían problemas en darle a ETA lo que siempre ha buscado. (Razones que también te enumero, si quieres)


- Como aquel fue un error, pues la banda salió fortalecida, es aún mayor fallo caer en el mismo error. Aún así, ¿qué sentido tiene argumentar "¡nosotros también tenemos derecho a cagarla!"? Y que encima gente respalde tal cagada!! Qué locura.


- La oposición del momento, de la tregua trampa del 98 no fue tan leal como te la habrán pintado. Te pondré fragmentos de un documento redactado por el PSOE sobre su postura:
"La Justicia y la Etica nos reclaman a todos que las víctimas sean protagonistas principales del proceso de paz y reciban el reconocimiento, la atención y la compensación de toda la sociedad española."
"Con violencia no puede haber diálogo político… Hay que lamentar que Partidos que contribuyeron a fundar y mantener la vigencia de esos Pactos, hoy hayan enterrado tan precipitada como irresponsablemente los principios democráticos que nos unían a todos."
"Aznar, durante los años de su Gobierno anteriores a la tregua, ha dado muestras constantes de su incapacidad para evitar esta deriva gravísima que se está produciendo: su política de pactos con el PNV a cambio de un apoyo parlamentario para sus políticas más regresivas, ha llevado al Gobierno de la Nación a abdicar de sus responsabilidades y, con ello, a desentenderse de la situación en el País Vasco y a abandonar todo proyecto de articulación y cohesión del Estado."

Para que veas hasta qué punto no han degenerado los sociatas estos.

Hooligan dijo...

Sobre el partido de ayer, comentar que me alegra que ganaramos, y que llevemos así ya cierta rachilla de resultados.


Pero lo cierto es que no veo tanto motivo para el optimismo. La suerte se está haciendo habitual, y la reacción por ello aún no llega. Además, voy perdiendo poco a poco la esperanza de que con los resultados vaya apareciendo el buen juego.


Me mantengo leal a Capello, pero realmente ayer no me apeteció ver el partido (y se ve que acerté).

Anónimo dijo...

"Seamos claros: SOIS UNA PUTA MIERDA.
Lo mejor de todo es que estáis encegados y eso hará que la hostia será más dura."

Cuando empiezas leyendo un comentario así no queda más remedio que contestar corrigiendo...


Seamos claros: SOIS UNA PUTA MIERDA.(si, una puta mierda que le metió dos chicharritos a tu gran super equipo, el del macaco circense, el de los goles a lo capitan Tsubasa que no sirven para ganar una champions)
Lo mejor de todo es que estáis "cegados" (benvolgut joanet, las catalufadas mételas en el blog del perarnau) y eso hará que la hostia "sea" más dura. (aprendiendo a conjugar,Tema 1)

magua dijo...

Hooligan, no estoy de acuerdo en que la suerte se está haciendo habitual. Es la primera vez, que yo recuerde, que el Madrid gana un partido siendo inferior a su rival. Sin embargo, ha habido varios partidos en los que el Madrid ha merecido ganar y no lo ha hecho, como contra el Celta, el Villarreal o el Atlético de Madrid.

Yo creo que el Madrid tiene más o menos los puntos que merece, quizá debería tener alguno más. No se puede decir lo mismo del Farsa, que no debería estar entre los diez primeros.

Anónimo dijo...

Los lunes como el de hoy, los disfruto muchísimo. Hoy veremos a varios piperos, periolistos, "conocedores y entendidos de fútbol", comerse el hígado con el partido de ayer.

Yo, abonado al resultadismo, debo celebrar!!

Claro, también me pregunto: ¿qué será de los demás cuando el Madrid empiece a jugar de verdad?????

CAGOMETRO!!!

Anónimo dijo...

JEJEJEJE, "sois una puta mierda" dice el niño este, JEJEJEJEJE

¿CAGOMETRO?

Anónimo dijo...

@HAMEFD

Como os van pitar penalties si ni siquiera pisais el area???.....penalty a Guddy clarsimo..agarron...otra cosa es en esta liga para que te piten penalty te ahs de tirar pero la falta existe....y el de Canavaro??...de ese no te oigo decir nada

@Magua

El dia del Nastic no merecisteis ganar.....y el primer gol de rc de falta inexistente y canavaro debio ser expulsado..en fin quejarnos podemos todos.

Anónimo dijo...

Ojalá se fajen a buscar un central en diciembre, para así colocar a Ramos de lateral derecho. La rubia de bote es malo con ganas. Parece una cabra loca.

magua dijo...

Pescatera, al Nastic le perdonaron 2 expulsiones ... EN LA PRIMERA PARTE!! El Madrid mereció ganar, sufrió en la primera parte, pero en la segunda el Nastic se desinfló, como es lógico. Todos los rivales del Madrid, cegados por el odio (Villa jódete), se emplean a fondo desde el primer minuto, y claro, en la segunda parte no pueden con su alma.

Y otra cosa ¿POR QUE COJONES CADA FALTA DE CANNAVARO DEBE SER TARJETA? ¿POR QUE SE PERDONAN SISTEMATICAMENTE LAS AGRESIONES DE RONALPIÑOS, DECO O MOTTA?

Anónimo dijo...

Ganan 4-1 y aun siguen pendientes de si el madrid gana sin jugar bonito...

¿Preocupados?...

Anónimo dijo...

Niegan lo evidente, osea que los arbitros les allanan el 90% de los partidos (el penalty no existe y el 2º es fuera de juego)

¿Temerosos?...

Anónimo dijo...

Hablan del arbitraje de valencia como si nos hubiese favorecido, pero Cannavaro no debio ser expulsado, porque no hizo falta donde se reclamaba la segunda amarilla, el mismo penalti que reclama el valencia, se lo hacen en el otro area a Diarra EN DOS OCASIONES, mas otro a De La Red, a Baraja le perdonan la expulsion (el mismo se queda mirando la tarjeta con cara de tonto aliviado de que solo fuese amarilla), jugó Silva habiendo recibido una amarilla y una roja el partido anterior... en fin 0-1 y a casita, Vistalegre cantandole a las culandras aquello de HUMILLACION, EN EL PABELLON!!

Conclusion... como era eso 100% madridista...? Ah si, CAGOMETRO!!!

Anónimo dijo...

¡CAGÓMETRO!

Anónimo dijo...

Pero siendo sensatos, objetivos y sinceros, como bien dijo Capello, tuvimos suerte, que no esta mal por una vez, ojo, SUERTE, la suerte se busca con una defensa ordenada e intensidad los 90 minutos, definitivamente se han acabado aquellas fases de sesteo en las que al Madrid se le iban los partidos.

Nuestro equipo es un peso pesado que deja desgastarse al rival encajando sus esteriles ataques, dejando que se ahogue en sus propios errores para asestarle el golpe del K.O. en cuando baje un poco la guardia.

Y aun faltan por llegar Gago e Higuain, que se adaptaran mas pronto mas tarde, pero que cuando lo hagan aportaran muchas cosas a este Madrid. Yo que si les he visto jugar cuento las horas para ver un mediocentro formado por Gago y Diarra con De La Red y Emerson entrando en rotaciones, y un Cicinho recuperado...

Anónimo dijo...

No vi el partido....
Pero puedo decir que me gusta ganar y que el Gatti se esté retorciendo de rabia....
Eso también va por la yihad anti-madridista.

Vi el de Baloncesto....que gran paliza. Qué Farsa tan humillado....ese equipo que decía que ganaba a los nba....qué risa....

Anónimo dijo...

Intuyo que a final de temporada Capello revivira aquella escena de hace 10 años donde sus jugadores le mantearon celebrando el titulo de liga.

Los periodistas se empeñan en criticar, en meter cizaña e incordiar, pero Capello, como Mourinho sabe aguantar toda la presion de las criticas a sus espaldas, protege a sus chicos, y eso ellos lo valoran y se lo devuelven en el campo, dando el 100%. Hacia tiempo que el vestuario del Madrid no estaba tan tranquilo, tiempo que no transmitia esa imagen de unión...

Y para que no se me acuse de ventajista, lo dire hoy que hemos ganado.
Hay jugadores que aun dando su 100% no me valen para jugar en este madrid, Salgado ayer dio un recital de como no se debe defender y en ataque aun esta robinho esperando que le doble alguna vez.

Reyes esta haciendo meritos para que le deportemos a Londres, empiezo a extrañar a Baptista, y cada vez estoy mas convencido que en este futbol de fisico él aportaria muchos goles con sus llegadas.

Y para terminar, no, yo no perdono a Raul, sigue pareciendome un jugador mediocre que vive de las rentas, y que con cada gol, asistencia o partido medianamente decente, parece cobrar credito para otros tantos partidos de insulso deambular por el campo.

Anónimo dijo...

el ultimo comentario es mio, que se corto el nombre al escribirlo

Anónimo dijo...

CAGÓMETRO TOTAL!!!!

jajajaja...

Anónimo dijo...

el segundo gol del barça NO es en fuera de juego

Anónimo dijo...

Claro, claro, no es en fuera de juego, ni contra el Zaragoza marcasteis de falta inexistente, y otro mas en fuera de juego...

Hay que joderse cuan cinicos pueden llegar a ser, pero en el fondo es para compadecerlos, todo esto es producto de lo mismo... si, si.... DEL CAGOMETRO!!!

Anónimo dijo...

El segundo fuera de juego del Barsa no es gol.

Anónimo dijo...

marca:
Josico acusa a Pérez Lasa de regalar "dos goles al Barcelona"
Josico se mostró este lunes muy crítico con la labor de Miguel Ángel Pérez Lasa, al que acusó de regalar "dos goles al Barcelona" en el partido que el Villarreal disputó el pasado sábado en el Camp Nou y coincidió con Guille Franco en señalar como clave el penalti "inexistente" que supuso el primer gol azulgrana. "Creo que el árbitro regaló dos goles al Barcelona. El primero es un penalti inexistente y el segundo es un claro fuera de juego. Eso condiciona mucho un partido, mucho más si el equipo beneficiado es el Barça", apuntó.

El centrocampista castellano manchego admitió que el tanto de penalti que abrió el marcador a los 33 minutos de juego les "fastidió bastante", y recordó que "hasta ese momento, el Barcelona había hecho poco". "Ese momento fue clave en el partido. Luego, en la segunda parte, jugaron bien pero ya tenían el trabajo hecho. A mi forma de ver, si al Barça le regalas dos goles y más, en su campo, es mucho", agregó Josico, que deseó que contra el Gimnástic, su próximo rival, les den a ellos "esos dos goles para luego poder jugar a placer".

En ese sentido también se expresó Guille Franco, que destacó que "se habla muy poco de las cosas puntuales" y consideró que "el penalti cambió el partido". "Nosotros hicimos un planteamiento hasta ese minuto, pero apareció ese penalti, algo que suele pasar casi siempre en las áreas y que no se pita. A partir de ahí, todo cambió. Un gol es mucho y más si estás jugando en Barcelona contra el Barcelona", señaló. Además, el futbolista sudamericano explicó que en el segundo tanto azulgrana, él se encontraba en el suelo y la jugada continuó. "En el segundo gol, yo estaba tirado en el suelo y nadie tiró el balón fuera y nadie dice nada. No vengo a llorar pero sí que es verdad que esas dos cosas puntuales condicionaron el partido", concluyó.

Sergio Ruiz dijo...

En toda la historia del Real Madrid jamás se había vivido una corriente de opinión tan antimadridista como la que vivimos esta temporada, es tremendo, por eso me alegra muchísimo la victoria del Madrid en Mestalla, nuestro equipo está en construcción y además de estar en un proyecto deportivo recien nacido consigue mantenerse firme en todas las competiciones.
Lo triste es que tras la victoria en Mestalla hablando con otros madridistas no existiera comunión plena por la victoria, hablando con el sector piperil tengo que escuchar "a mí no me gusta como juega este Madrid", y yo le contestaba pero que leches quieres jugar como el Barça? creo que el Madrid con tiempo si le dejan va a ser un equipo de época, el buen fútbol llegará, pero tiempo al tiempo coño las grandes obras necesitan trabajo y paciencia, todo lo contrario a lo que están acostumbrados periolistos y sector piperil. Gran momento cuando salto al campo De la Red esperemos que tenga más oportunidades.

Anónimo dijo...

lo que dijo guille franco:


Además, el futbolista sudamericano explicó que en el segundo tanto azulgrana, él se encontraba en el suelo y la jugada continuó. "En el segundo gol, yo estaba tirado en el suelo y nadie tiró el balón fuera y nadie dice nada. No vengo a llorar pero sí que es verdad que esas dos cosas puntuales condicionaron el partido", concluyó.



a mí lo que me llega al alma es ese:

"y nadie dice nada"


es que eso es lo que a mí mas me asombra


que nadie dice nada

Anónimo dijo...

Por cierto, yo no sé si vamos a fichar o no a Kaka en verano, pero desde luego, la estrategia no es la mejor

Calderón es EL PEORM ENEMIGO DEL MADRID

el otro día, con las peñas, se calienta a los postres, se le va la boca y zas rajada sobre kaká

recomiendo que la gente se pase por los foros de internet en italiano

los seguidores del milan odian a calderón ya por encima de cualquier otro personaje


no lo va a fichar, ya por puro orgullo milanista, pero en el caso de hacerlo, de ficharlo, le va a costar tanto que jamás podremos olvidarnos de sus rajadas y bravuconadas.


Calderón, calla. que alguien le meta algo en la boca, no sé, un puro, una polla... cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Y el tema jode porque es que presisamente kaká yo creo qe es fichable más que nunca, y además nos vendría como nadie. Por eso es fundamental que se calle.


Ah, calderone se va con cannavaro a francia a por el balón de oro. Me da a mi que este sale en la portada de france football chupando cámara

Anónimo dijo...

ancelotti:



"So del contratto faraonico del Real Madrid con le televisioni, ma Kakà è di proprietà del Milan e resterà al Milan". Così il tecnico Carlo Ancelotti risponde all'ennesima dichiarazione del presidente dei 'merengues', Ramon Calderon, relativa a un eventuale acquisto del campione brasiliano.

en calciomercato se puede uno enterar de las reacciones de los hinchas rojinegros. No juegan ni a las tabas, más cerca del descenso que del título, con un equipo viejo, con berlusconi mal de salud... pero les queda calderone con su rajadas


si fuésemos milanistas lo de este individuo no lo llegariamos ni a comprender. La verdad es que es un ataque y una falta de respeto constante hacia el club lombardo


Calderone, eres lo peor.

Anónimo dijo...

DECLARACIONES DE CALDERONE RECOGIDAS POR CALCIOMERCATO, ATENCIÓN, OJO AL PARCHE:



Il Real Madrid non molla la presa su Kakà. Il presidente Calderon ha dichiarato: "Abbiamo firmato il contratto sui diritti TV più importante della storia dello sport, grazie al quale potremo acquistare i migliori giocatori del mondo. Sono una persona abituata a mantenere le promesse, sulla mia lapida non ci sarà scritto che non ho preso Kaká".



ESTO ES UN PRODIGIO DE PREPOTENCIA, DE PALETISMO, DE INOPORTUNIDAD, DE SER UN NUEVO RICO.

EL MAYOR ANTIMADRIDISTA QUE HAY EN EL PLANETA EN ESTOS MOMENTOS SE LLAMA RAMONE CALDERONE

Anónimo dijo...

HUGHES PIDE OFICIALMENTE, EN NOMBRE DE FANSDELMADRID A LA FEDERACION MADRIDISA DE PEÑAS QUE, POR FAVOOOOOR, RETIREN EL TRADICIONAL CHUPITO EN LAS CENAS CON EL PRESIDENTE CALDERONE.

Anónimo dijo...

CALDERONE, DIMISIONE!!!

CLADERONE, DIMISIONE!!!

Anónimo dijo...

PROPONGO QUE CAPELLO SEA EL PRIMER ENTRENADOR-PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID.

Anónimo dijo...

y el vino y la cervecita de antes....y si me apuras hasta los ibéricos (que me los pasen a mí)

Anónimo dijo...

Se dice cuando alguien es un tanto bocazas aquello de "cuando habla X sube el pan", bien pues cuando habla Calderón suben el pan, y Kaka, y Gago, e Higuain, y...

Ese pobre hombre vive en una constante campaña electoral, no se que seria peor, si dejarle seguir su mandato en este clima, o volver a pasar por el trauma de las elecciones a final de temporada.

Anónimo dijo...

Que pasa!!

Calderón es a mi entender un buen presidente. Sin duda su principal y enorme defecto es que le pierde la boca. Si encuentra alquien que le asesore correctamente en ese aspecto ganará muchos enteros. Por otra parte en este caso no han sido declaraciones a la prensa sino comentarios a una peña, probablemente inducido por algun chupito de más tras la comilona, como insinua Hughes. No tiene justificación pese a todo, pero me hubiese gustado oir las barrabasadas de otros presidentes en la semi-intimidad de una comida con peñistas, podria haber sido muy gracioso.

Anónimo dijo...

Desde el fichaje de Beckham por el madrí y de Ronaldinho por el Barça, en junio de 2003, os habéis gastado más de 250 millones de €:

Beckham 25
Samuel 25
Owen 12
Woodgate 22
Ramos 27
Batista 24
Robinho 25
Cassano 6
Van Nistelrooy 15
Diarra 26
Emerson 16
Reyes 22
Cannavaro 7

TOTAL: 252 millones de €

(Y no he sumado a Gravesen, Diogo, Pablo Garcia y Cicinho, porque no me acuerdo de cuánto costaron...)

Después de todo este despilfarro, no habéis ganado una puta mierda, y lo que es peor: no jugais a nada; simplemente jugáis a no perder. No me extraña que os agarréis a la victoria de ayer contra un Valencia venido a menos como a un clavo ardiendo...

Sólo os queda la excusa del Villarato y que los árbitros nos favorecen.

Argumentos de perdedor, me parece a mi.

Anónimo dijo...

El post anterior era mio...El nombre se ha cortado.

Anónimo dijo...

Capello presidente-entrenador, mmmmmh....me gusta! es mas, yo le daria tambien la dirección de medios y comunicación. Es nuestro lider.

Anónimo dijo...

no, lo que está claro es que es un bocas, es verdad, ese es su principal problema

¿se inventaron los puros para eso en los pacos?

necesitamos que un empleado del club vaya detrás de él, bueno, ya hay uno, el fotógrafo de la web y el cámara de la tele,pero necesitamos un tercero que vaya provisto de puros, de cajas de puros, y que continuamente le meta uno en la boca a ramone calderone para que no pueda irse de la ídem.


Bernabéu iba siempre con su puro en la ca de manera que decía sólo lo que debía decir´. El puro es el gran secreto de la prudencia presidencial.

Anónimo dijo...

en la ca no, en la boca

Anónimo dijo...

no os parece un ser humano entrañable nuestro culeculandra?

Anónimo dijo...

"no habéis ganado una puta mierda, y lo que es peor: no jugais a nada;"

Parece que hablas del Barça de Raijar en su primera etápa.

Respecto a lo demás:

¡¡¡CAGÓMETROOO!!!

Anónimo dijo...

culeculandra, nuestro entrañable culeculandra,ha contabilizado a reyes y a baptista a los dos, uno por 22 y otro por 24...

culecule, el muy adoptable adorable culeculandra!

Anónimo dijo...

Pues es verdad...

Anónimo dijo...

samuel y owen se vendieron por más de lo que fueron comprados, si no mal recuerdo...

bueno, lo dejo


club, ¡un empleado con puros detrás de calderone!

federación de peñas, ¡abstinencia! los brindis con lanjarón

Anónimo dijo...

Yo ví a De la Red algo así como "acojonado". No lo vi suelto ni tampoco con ganas. Necesita mas minutos para que coja confianza. Exactamente lo mismo, pero al revés, con Salgado. A este se le vio correr mucho, con mucha garra, pero nada de nada de fútbol. Efectivamente como dice Jesús, estuvo nefasto. Otro gallo cantaría si no se hubiese lesionado el Cicinho.

Anónimo dijo...

troll = triste

troll = infeliz

troll = desgraciado

troll = marginado

troll = cornudo consentido

troll = antisocial

Anónimo dijo...

Una pena dejar escapar a Owen... igual que a Solari y a Eto'o y a Ronaldiño. (Y Deco casi viene también al Madrí junto con Mouriño, según infommaciones de Mataollanas)...

Bueno, me voy a lo mio: a mirar con admiración mis posters de los minilepenes y curas-nazis de CYU, mientras hago acompaño a juanito en su eterna búsqueda de leyes que favorezcan a Dejuanitachaos y justifiquen los homenajes a ese gran hombre de pazzzz.

Anónimo dijo...

En el post anterior la frase salió mal...Quería decir "mientras acompaño".

Anónimo dijo...

Calderón tiene cosas muy buenas como por ejemplo, que sabe delegar. Eso es algo importantisimo, saber escoger a las personas adecuadas (Pedja,Baldini,Fabio) y dejarlas hacer. Algo importante y a la vez inusual en el mundo del futbol.

Creo que Calderón mata ese gusanillo que tienen todos los presidentes de hacer fichajes y meterse en asuntos deportivos largando por esa bocaza todas las fantasmadas que se le ocurren: deja hacer pero fantasea verbalmente.

Quiza debiera contrarrestar su incontinencia oral con su virtud de saber delegar. Debiera escoger cuanto antes un portavoz, jefe de prensa o similar que sea la voz del club.

Anónimo dijo...

Un jefe de prensa que no se dedique a perseguir a Calderón por todas las comidas, reuniones y saraos varios reproduciendo sus perlas verbales.

Anónimo dijo...

¿por qué el culandrón suma el precio de baptista a unos 22 de Reyes?.

A mi me cae bien, aunque no se que clase de persona es como para perder el tiempo siendo un asiduo troll de un blog madridista.

Entrar, trollear y largarte a hacer cosas mejores. Pero instalarse como troll debajo del puente ya es rarito.

Anónimo dijo...

Calderón es buena gente coño.

Anónimo dijo...

Saber delegar es no saber hacer nada. Como Butragueño.

Más preocupante que ser un bocazas es ser un mentiroso.

Dejemos a Capello trabajar, que Capello es un hombre con palabra y los ... bien puestos. Y a Calderón ya le largaremos en las próximas elecciones...cuando sean.

Anónimo dijo...

Exijo respeto para culeculandra!

Anónimo dijo...

josechu y su impacable lógica de chekista...

Anónimo dijo...

CAGÚMETRA!

Anónimo dijo...

Figol, cual Florentino culé soy un evangelizador e intento predicar (con poco éxito, por lo que veo) la buena nueva culé entre los infieles madridistas...

Aunque ya me decía mi abuela que era el abogado de las causas perdidas.

Anónimo dijo...

"soy un evangelizador e intento predicar (con poco éxito, por lo que veo) la buena nueva culé entre los infieles madridistas..."

Deja de admirar tus posters que vas a acabar mal de la olla, culete.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

el abogado del diablo, eso es lo que eres culecule....

Por cierto...a mí no me gustaría que me llamaran culé, tiene demasiadas connotaciones....aunque a lo mejor los culeros se sienten cómodos...

(y ya sé de donde viene el apelativo, pero igual)

Anónimo dijo...

Repito:

Alto tráfico de trolls = "CAGOMETRO"

Anónimo dijo...

Culés, os vais a tomar por culét...

Anónimo dijo...

Es lógico que haya cagómetro, no solo en Barcelona sino en toda Europa, dado el torrente de futbol que viene desplegando en Real Madrid desde hace por lo menos tres años. Es mas, los rivales están a punto de renunciar a seguir jugando, porque tienen clarisimo que no tienen nada que hacer y prefieren no salir humillados en enfrentamientos directos con el conjunto que dirige Capello.

Anónimo dijo...

Es lógico que haya cagómetro, no solo en Barcelona sino en toda Europa, dado el torrente de futbol que viene desplegando en Real Madrid en toda su historia. 9 Copas de Europa son muchas y 3 de ellas en los últimos 8 años. En ese mismo tiempo el Barcelona FC ha logrado solo una y con ayuda arbitral, mucha suerte no solo en la final, sino mas bien durante toda la eliminatoria. El campeonato de Liga, ha sido más de lo mismo. El Barcelona FC ha sido campeón con el mejor equipo de su historia y el Madrid ha sido segundo con la mayor crisis de su historia. Ahora, por favor os pido mayor moderación y que el debate sea entre amigos.

Anónimo dijo...

latex confirma la realidad:

Hay CAGOMETRO

Anónimo dijo...

Ha tenido que venir cannavaro para recordar hoy en parís no solo a los archisabidos baresi y maldini sino al mismo hierro, del que la prensa criminal que encubre el golpe de estado politico-futbolistico también se olvida

pido que el madrid se independice

pido un madrid global

una cantera global

pido una lista de indeseables que no puedan pisar nuestro estadio (kakallanas, abellán, carreño o carroña o como coño se llame)

y pido un directivo que mañana raje sobre el villarato

Anónimo dijo...

Alfredo Rechancho:

"EL GLORIOSO ESPECTÁCULO DE SAN MAMÉS"

Vamos alfredín, pregúntale a los aficionados del Bilbao si prefieren esto a haber ganado tres puntos "COMO FUESE".

Jejejejeje

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

La Junta Directiva del Athletic Club anunció la destitución de Félix Sarriugarte como técnico de la primera plantilla.

Alfredo Rechancho, con su editorial de hoy, fue determinante en la estabilidad del banquillo del equipo vasco.

JEJEJEJEJE!

"RECHANCHO ERES UNA AYUDA INESTIMABLE, VAMOS, UN TALISMAN DE LA SUERTE"

Firma: Félix

Anónimo dijo...

el sevilla es el nuevo celta

se tira un cuesco juande y todo el coro de perioterroristas madrileños: oooooooh! qué fútbol! oooooooohh

ahhhhhhh


uuuuuuuuf


el zerdilla!


la repanocha, tú

la hostia en vinagre

Anónimo dijo...

Saber delegar es importante e implica no solo el hecho de delegar sino elegir correctamente a la persona en que delegas. De hecho creo que es lo más importante en un dirigente de cualquier tipo.

Por otro lado, aunque ya se ha comentado muchas veces aqui, el doble rasero de la prensa continua siendo indignante. Cualquiera de nosotros puede imaginar que se hubiese dicho hoy en todos los periodicos si el lamentable espectaculo de la grada Patetica hubiese ocurrido en el glorioso Bernabeu. Y para presidente cazurro el del Pateti tambien. Interrogado sobre estos lamentables hechos responde que no tiene ni idea de lo que paso, que solo sabe lo poco que salio por la tele.

Y nadie dice nada. Y no pasa nada.

Anónimo dijo...

Cerezo: "Cuando funcione la delantera Torres-Agüero será un escándalo"

ESTE SI QUE ES UN PRESIDENTE DE NIVEL. PRUDENTE, DISTINGUIDO, SOBERBIO, TAJANTE. JOJOJOJOJO! 8-))

Buitre_Buitaker dijo...

A los antimadridistas en general y a los culanas en particular.

Anónimo dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

Honor a Cannavaro. Algo tiene que ver con que el Madrid sea el equipo menos goleado, aunque la Bota de Oro sea concesión ganada en el Mundial.
Los envidiosos, tiñosos y acaparadores la quieren para el de la chilena churra, joder que fué una caricatura de las serias de Hugo Sánchez. Hugo Sánchez aquel atlético saltador, compararlo con este hombre que simplemente es un buen futbolista no un atleta, más bien tiene tics. No quiero hacer sangre, en un día como el de hoy de fiesta en nuestro Club, sanseacabó.

A un Pesquera que me dice no sé qué de penaltys, sencillamente me la sudan los penaltys. Que os penaltieys bien.

Anónimo dijo...

Rectificación: he debido poner Balón de Oro y no bota,perdón.

Chamartin City dijo...

Nada, nada, se gano en un campo donde hacia mas de un anho que nadie mojaba, ante un rival de esos que salen como histericos contra el Madrid. 3 puntitos de oro.

Hablando de oro: que graciosos el Ass y el Marcaca buscando por ahi gente que no este de acuerdo con el balon de oro a Cannavaro. Vamos, que como el Madrid jode, y jode mucho pues toda la panda de miserables andan por ahi liados con lo del Balon de Oro.

Daros cuenta que como parece que el equipo sigue creciendo y no se precipita a una crisis desastrosa de resultados hay que buscar una salida: el Balon de Oro a Cannavaro que lo van a acabar convirtiendo en la mayor injusticia de este mundo, los fichajes de promesas sudamericanas y el injusto tratamiento a la cantera... joder Relanho, venga animate y denuncia al Madrid al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

El Madrid, Capello, jode y jode mucho asi que todos a debatir sobre lo "mal" que juega el Madrid, lo "racanos" que somos. Cuando otros juegan como juega el Madrid nos meten por los ojos adjetivos como "solido", "consistente", "trabajador", "ferreo"... el borreguismo antimadridista llega a limites desternillantes.

Y como dice Hughes, los peores son los de la prensa madrilenha, ahora les ha dado por el Zerdilla, lo mismo que cuando el Madrid "galactico" su equipito adoptivo era el Violencia de Benitez... que curioso... En fin, que a ver si es verdad que pillamos una racha buena y no metemos la pata. Ojito al Ethnic, a ver si podemos hundirles en el pozo, y despues el equipo de moda, el Zerdilla...

Lo de Calderon con Kaka es incomprensible, yo no creo que Calderon sea tan idiota de ir con la bocaza abierta si no es porque sabe algo que nosotros no sabemos.

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que hay que aguantar con la chilena hortera del monoloko. Es una chilena que la hace cayendo, bastante cutre.

La que sí fue chilena de verdad y buena fue la de Rivaldo al Valencia. Esa sí fue buena. Aunque el monoloko en esa ocasión fue Gaspar.

En cuanto al Madrid, que se jodan todos los periolistos corporativistas.

Anónimo dijo...

La chilena del feo, me recuerda a una que hizo Raul en el año de Queiroz casi en el área pequeña (aunque más que una chilena, era una mezcla entre eso y una media volea rara). Un golazo, pero como era de Raul, pues la anotaron como una más de sus genialidades.

Nada de darle tanta mierda. Que pesadilla de gente. Se nota que esta semana no hay Champions.

Anónimo dijo...

Por cierto, cuando veamos al barsa juga la UEFA nos vamos a morir del descojone.

Ojalá le toque contra el Español o Sevilla. Sería unas risas.

Chamartin City dijo...

Lo del Balon de Oro esta llegando a limites surrealistas. Leeros la columna de hoy del Relanho, este tio es un gilipollas integral, Relanho: jodete. Leeros en el Ass a Guasch y flipar, por lo visto el paroxismo llega a tales extremos que uno del Spork anda pidiendo casi la canonizacion del dientes.

Como tengo la facilidad de aislarme de todo el circo mediatico celtiberico, me llegan rumores de que la foca de circo ha metido un gol de chilena, y por lo visto os lo estan metiendo con calzador. A la foca de circo le pasa como le paso en su momento a Rivaldo: mucha chilena en partidos intrascendentes, poco dar la cara a la hora de la verdad.

Volviendo a lo de Cannavaro, como dice Guasch todo el follon viene porque Cannavaro juega en el Madrid, simple y llanamente. Si Cannavaro llega a jugar en otro equipo (espanhol o europeo) el Relanho y toda la recua de pseudo-intelectuales del furgol estarian glosando las excelencias del napolitano y subrayando que por fin se hace justicia a los maltratados centrales. Alguno recuerda tal campanhita como esta, cuando el Baloncito de marras fue concedido a Owen en lugar de a Raul que lo merecia el triple? Alguno recuerda a los "amantes del buen furgol" llorar y discernir sobre el bien y el mal como lo estan haciendo ahora cuando Sammer fue premiado? Que se jodan todos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bueno ¡¡¡¡ Y esto, si que tiene su tela:


.- CANDIDATOS AL FIFA WORDL PLAYER:

.- CANNVARO
.-CASTORHINO

.- Y.....¡¡¡¡ ZIZOU ¡¡ ZINEDINE ZIDANE¡¡¡¡ ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ ETONTO., NI FIGURA.,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......CULANDRAS,PERRAS POLACAS.,¿ QUE, COMO LO VEIS, QUE HASTA UN JUBILADO DEL REAL MADRID LE PREFIERAN ANTES QUE AL ETONTO SALTARIN?..JAJAJAJAJAJAJAJA.....


¡¡¡HALA MADRID¡¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cieto, si estais siguiendo el Clausura, Gago esta que se sale. Pero que se sale. No se corta ni con tijeras, parece que le esta diciendo a Pedja:
.- Tronco, estoy preparado y listo para empezar a jugar desde Enero.

¿Os imaginais un centro del campo Diarra - Gago y Guti por delante?
Y en el colmo de la pja mental, Robhino - Reyes en las bandas, y arriba Ronaldo - Van the Man, y Raul, al banquillo, a ayudar a Higuain en su adaptación a Madrid y a la liga.
¿Que, no suena bien?
.-P.D.: Veis como lo de Kaka, no me lo inventaba yo. Que esta hecho, y que viene, fijo.