domingo, 19 de noviembre de 2006

Somos la leche



Me da igual lo que digan, clavamos tres chicharros y los tres de jugada bonita. Ahora resulta que nos reprochan... ¡que Casillas tenga que hacer paradas! Si te parece va a pasarse todos los partidos tocándose los cojones, no te digo... Algunos apuntes:

* Confieso que Reyes me gusta más que Robinho. Tiene una idea más directa del juego, y además sin él en el campo no tenemos un lanzador de faltas.

* Éste parecía muy triste por no poder ir a la boda del de la cienciología. Eso de ser deportista profesional es durillo...

* Si no llegan a anular el gol del mendigo, lo tenemos hasta en la sopa. Aunque algo de su nivel ha recuperado, eso es innegable.

* El doble pivote progresa adecuadamente. De esto no hablan el tontaina de Trueba ni Cerdaño.

* ¡Vaya cabriolas pega Ramos!

* Menudo misil el gol del Racing.

* A mí lo del violonchelo me gustó.

* ¿Qué decimos de Guchi?

Bueno, la progresión del equipo es imparable e innegable. El Barça va para abajo y tiene medio equipo lesionado, y al Valencia le han puesto hoy en su sitio. Sólo queda quitarse de enmedio al Sevilla. ¡¡A por ellos!!

- Real Madrid: 3 (Ramos, Reyes y Diarrá)
- Racing de Santander: 1 (Caray con Garay)

119 comentarios:

Daniel dijo...

Socio, deja ya de engañarte. Esto es lo mismo que las últimas temporadas, un calco. Mal juego, dificultades para llegar a portería contraria y cantidad de ocasiones en contra. Cuando Casillas está inspirado y los delanteros aciertan, se sacan los partidos adelante; cuando no es así, se palma, como contra el día del Celta. Yo ya decidí quitarme la venda de los ojos hace algunos partidos. Bien es cierto que como aficionado pasional siempre te queda esperanza de hacer algo importante, pero pero pensándolo fría y objetivamente, hay casi nulas posibilidades por este camino. Mucho tendrían que cambiar las cosas. Y ojalá fuera así, pero no lo veo, y más sin centrocampistas.

Lamentable homenaje y cobertura del impresentable Calderón y cia al grande Puskas.
Sumamos nuevas meteduras de pata de bocazas y ridículo, a las ya de por sí numerosas en su corto mandato, con el asunto del "fichaje" de los argentinos y la renovación de Roberto Carlos. Por el bien de la institución, que se vaya ya, coño.

Anónimo dijo...

Quiero resaltar que la grandeza de Capello, como la de todos los genios en lo suyo, ha sido ver lo que los demás no veíamos, creer en lo que los demás no teníamos fé: Emerson-Diarrá. Ésta es la gran diferencia entre el gran profesional y la simple afición, entre el arte y el gusto: el buen gusto nuestro es lo contrario del verdaero arte futbolero.

Que Capello es un genio futbolero lo repetiré siempre, que sus ideas no son compartidas por los más también; pero que dará tardes gloriosas al Real Madrid, seriedad a su juego y miedo a sus adversarios ya es un hecho.

Zapatero, a tus zapatos. Ojalá.

Anónimo dijo...

Vaya, hoy nos decís nada sobre goles en fuera de juega, ni nada de eso????

O en el Bernabeu no existen los fuera de juego???

Anónimo dijo...

anónimo penoso

anda, macho, que dais pena

una cosa es que el árbitro se equivoque (¿hablamos del gol anulado a van nistelrooy hace unos días?) y otra que abran descaradamente los partidos a vuestro favor, nandrolonicos comprarivales y condecoradictadores, gentuza


empiezo a palpar cagalera blaugrana en el ambientillo. Cagaleras y descomposiciones intestinales de toda esta gentuza miserable.

Los que le niegan el apoyo a Madrid2012 y se lo dan a de Juana Chaos. La piara culandra y nandrolónica.

Anónimo dijo...

hamefd,


no generalices, colega, que yo, aun sin saber de fútbol, he apoyado el doble pivote e incluso he llegado a exigir el ¡triple pivote!

no me confundas con la masa piperil

Anónimo dijo...

Sí, socio, lo de Casillas cansa: cuando no paraba es porque no paraba, que estaba mal, que Capello le había retirado la confiaza y planeaba poner a López, y cuando para porque para y balón de oro y un pincho de tortilla.


¡periodistas, terroristas!

Anónimo dijo...

EN el AS de hoy se puede ver una foto de Baldini llegando a Argentina y Ribot, el fulano que encarece todos los fichajes del Madrid.

Anónimo dijo...

lo de "rigor sin flores" que dice Juanma Treuba es de una cursilería absolutamente prisaica. Este chico llegará lejos...

Anónimo dijo...

Hoy no hablais del Villarato???

Anónimo dijo...

Por cierto, el gol de Raúl por qué coño lo anularon?

Anónimo dijo...

Guti te falla siempre. Eso es así.



¿Qué pensará don Fabio para Valencia?

Advierto que encerrona habemus.

Yo metería a reyes y robinho en bandas con raúl de enganche entre el doble pivotazo y el holandés.

Pero lo de Guti no tiene nombre...


por cierto, ¿que te expulsen un hombre en casa y te anulen un gol legal es parte de la ayuda arbitral, sarnosos culandras?

Anónimo dijo...

La manera en la que el Marca resalta en portada lo de la "ayuda arbitral" es digna de estudio. Hasta dónde llega la presión de lo nandrolónicamente correcto y la extorsión periférica en Madrid...

Anónimo dijo...

el partido de ayer hubiese sido el mismo si el árbitro hubiese pitado en uno u otro sentido. Sabemos todos que no se trata de eso.


De todos modos, gracias Marca por prepararnos el terreno de cara a Mestalla. Estos necesitan pocos argumentos.

Anónimo dijo...

y luego es esa manera insidiosa de titular:

"Capello enfadado con Guti"

"Capello resta importancia a las paradas de Guti"


La cotidiana demonización de este señor por la gentuza de Marca. Los que le negaron la portada a Puskas. Ya ni para limpiar mi delicado culo voy a utilizar ese tebeo.

Anónimo dijo...

EL MArca, el periodicucho que le da un blog a fernando carreño, ese fulano...

Anónimo dijo...

el marca tiene de madridista la portada. el titularazo, pero el resto es basura pura.


Ayer le regatean la portada y luego hoy nos vienen con la memez esa del cañoncito pum pum pum, como si fuese un villancico.

Bueno, no hay más que acordarse de lo que le hicieron a Zidane en el Mundial.

A ZIdane, a Ronaldo, a CApello, a Puskas... ¿queda alguien a quien no falte el respeto ese tebeo para albañiles?


COn el tema arbitral nos jugamos la liga. La liga nos la jugamos en eso y en casa. En hacer de chamrtín el fortín que siempre ha sido y en intentar que los diez puntos que le dan al culandra no se los den. Bien, pues el Marca no va a ayudar en nada a contrarrestar el efecto arminio. Bien, están en su derecho, lo suyo es vender. Pero conviene que los madridistas no se confundan. Yo, personalment, antes me compro el egin que el Marca.

¿o no os acordais de la portada para torres antes del derby, "Sólo te falta meterselo a ellos"?


Marca (y no te digo nada radiomarca) está plagada de antimadridistas.

Anónimo dijo...

Por cierto, ayer me senté al lado de un pipero auténtico, solo paró de comer pipas para comerse un enorme bocata en el descanso. Y para colmo llevaba unos cascos para oir la radio.

Lo mejor de todo que hasta se puso a comentarme el partido y sus ideas futbolísticas.

Como me imaginaba decía exactamente lo mismo que los giliperiodistas. Que el doble pivote no sabe jugar la pelota. Que Guti juega cuando quiere, pero no hay otro como él (sic). Que pena, penita, pena.

Anónimo dijo...

Il Racing riesce ad accorciare le distanze con Garay, ma non si rende più pericoloso, crea pochi grattacapi al nuovo Pallone d'oro Cannavaro (ammonito nel primo tempo per gioco falloso) e al Bernabeu finisce 3-1.



así opina la gazzetta acerca del "poder ofensivo" del racing de ayer. Más en línea, parece, con el señor Capello. Algunas llegadas puntuales. Poca cosa. Aqui parece que Casillas, ese portento, esa mezcla de yasin, zoff, banks y benji price estuvo haciendo milagros todo el partido.

¿Va a haber que informarse por la prensa internacional de lo que pasa en la liga española?

¿no estamos en una dictadurilla de lo nandrolónicamente correcto y de lo patéticamente (aviación) correcto? ¿No hay un clima de terrorcillo anticapellistico y un mensaje siempre negativo en torno al Madrid? ¿No está la información madridista tomada por gentuza antimadridista? ¿No nos respeta más la Gazzetta que el marca? ¿no es de mayor limpieza la visión de la gazzetta que la distorsión de los papeluchos higiénicos de aquí?¿Qué le dijo el señor calderón a los prebostes de la prensa el otro día? ¿Cömo coño invitó al fulano del sport? ¿Cómo cojones le quit´la portada de la web al grandísimo puskas para dársela a lo que opinaba el fulano del sport sobre el Madrid (el consabido: el barcelona, si no existiese el madrid tendría que inventarlo... tócate los huevos, ahora resulta que somos el sparring de los nandrolónicos, menuda visión de nuestra propia historia en el día que se nos iba Puskas)?

Pedir dimisiones es poco. Pido, con toda la solemnidad de la que soy capaz, una sola cosa; pido madridismo.

Anónimo dijo...

Buen trabajo de Mijatovic

De acuerdo, es verdad que a principios de temporada, tras el frenesí de promesas y proyectos electorales, la afición madridista esperaba a Robben, Cesc y Kaká, promesas incumplidas que la gente no olvida y que cargan sin duda sobre la conciencia del que las efectuó. Pero llegaron Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy, tipos muy profesionales y resolutivos; Cannavaro ha mejorado mucho desde que juega junto a Helguera y recuerda cada vez más al mejor jugador del pasado Mundial, Emerson, muy criticado, ya ha dejado algún partido interesante y qué decir de Ruud Van Nistelrooy, 13 goles en 15 partidos oficiales con la blanca. Para resultados inmediatos, futbolistas hechos y derechos.

Existía el temor a que el Madrid se convirtiera en una especie de cementerio de elefantes, un retiro dorado para algunos de los mejores futbolistas de la última década. Sin embargo, los movimientos de la dirección técnica del club apuntan hacia una estrategia distinta, hacia un plan de futuro que, por una vez, se salta el día a día para pensar en los años venideros; bien por Pedja Mijatovic y su plan de rejuvenecimiento.

Tras la incorporación de Marcelo, el prometedor lateral izquierdo brasileño, parece que las siguientes presentaciones serán las de Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, dos jóvenes argentinos, de Boca Juniors y River Plate, que ya tienen las maletas preparadas para viajar a Madrid si nada se tuerce en las últimas negociaciones.

Marcelo, Gago e Higuaín no pasan de los veinte años, los dos primeros ya han debutado con sus selecciones, que no es poca cosa tratándose de Brasil y Argentina, y el delantero franco-argentino de River Plate acaba de rechazar la llamada de Doménech para jugar con Francia. En fin, que no se trata simplemente de tres jugadores de prometedor futuro, también ya son una realidad.

Ahora se puede uno imaginar a un Real Madrid de futuro, a un Madrid dentro de cuatro años, con Sergio Ramos, Marcelo, Gago, Higuaín, Robinho o De la Red en plenitud, y quizá capitaneados por Iker Casillas, que entonces sólo tendría 28 años, estupenda edad para un guardameta. Buena pinta tendría este equipo, con talento y calidad en todas las líneas. Por primera vez en muchos años se trabaja a largo plazo en la Casa Blanca. Buena política.

Anónimo dijo...

lo de guti no tiene nombre...

se borró para la visita a mestalla y eso es imperdonable.

no es jugador para el madrid, le puede la responsabilidad.

esperemos que llegue gago y le deje en su sitio, de suplente para desatascar atascos de juego.

Anónimo dijo...

Lo de DIarrá es serio. Y Ramos de leyenda.

Me voy.

Anónimo dijo...

Socio, ¿De verdad crees lo que escribes?

Joder, para mi esto es lo mismo de siempre, jugamos mal y metemos goles porque los de arriba son buenos... el resultado final de los 3 últimos años lo conocemos todos, ¿realmente creemos que va a ser distinto?

Y lo de Casillas, hombre un portero está para parar, pero no es normal que jugando con 4 centrales y dos medio centros muy muy defensivos el portero que más tenga que parar sea el tuyo ¿no crees?.

Redondo dijo...

Sí es verdad,el gol de Diarra fue fuera de juega pero no lo eran ni el gol de Raúl de ayer ni el gol de Van Nistelrooy que le anularon en Pamplona.

Guti sigue en la misma linea, irregularidad y tarjetas estupidas.
Acaba de cumplir 30 años pero se autoexpulsa como un jugador joven sin experiencia.
¿Conseguira este tio madurar un poco antes del final de su carrera?

Ya se borró del partido de Mestalla, a ver ahora quien va a poner Capello en su sitio.

Lo de Ribot es una verguenza.
Cada vez la prensa encarece los traspasos y complica las negociaciones.
Y lo peor es que le invitan a veces en la tele del club en los debates...

Pero eso es culpa de Calderón tambien,este tendría que callarse hasta que hayan llegado a acuerdos con los otros clubes.
Las negociaciones deberían ser secretas y no comentadas en los medias...

Yo tambien pondría a Reyes y a Robinho en las bandas así Van Nistelrooy podría recibir algunos balones más.
Si queremos aprovechar de su presencia tenemos que jugar con dos extremos y no uno soló como ayer.

Anónimo dijo...

Lo de los periodistas es lamentable. Ahora utilizan a Casillas para criticar a Capello. Antes con Guti lo mismo.

Sin Casillas llevariamos 6 puntos menos y sin Guti, el único que sabe jugar al futbol, tendríamos otros 6 menos.

Impresionante!!!

Como bien dice cq las opiniones de los periodistas españoles se mueven por intereses económicos (en general en todos, pero aquí se exceden). Y no es causalidad que los mayores alabos artificiales se los lleven jugadores españoles y de Madrid, que son con los que los periodistas van entablando amistad y que más tarde o más temprano tendrán que mover los millones de euros que han ido almacendo.

En fin, ya llueve sobre mojado con favores a presidentes, entrenadores, jugadores, representantes,...todo se paga, de una forma u otra.

Por ejemplo, el diario as, versión internet. Estos publican las opiniones de sus periodistos. Sin embargo el marca no las publica, ya que al publicarlas crea menos interés de comprar el periódico.

En definitiva, el diario AS es un puto panfleto, elevado al máximo exponente, donde las opiniones es publicidad encubierta.

PERIODISTAS=LAMECULOS.

Anónimo dijo...

Hughes,

retiro lo de expuesto en la parte que te corresponde. Seguramente tú también tienes cosas geniales.

Anónimo dijo...

El Madrid lleva el mejor inicio liguero de los últimos 9 años, junto con el año de Queiroz. Esperemos que no ocurra lo mismo y que no se venga abajo en marzo. De hecho, estando como estamos en construcción, puede que lo mejor esté por llegar.

Anónimo dijo...

Reyes y Robinho, ya. Capello, genio, perdona de una vez a Cassano, ayer Reyes estuvo demasiado solo.

Redondo dijo...

Segun dijeron ayer en la tele,Cassano se fue a Italia a buscarse un equipo para el proximo mercado de invierno.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, el auto "gasoil" como dice algún periolisto, marcha.

Del partido de ayer:

El doble pivote va carburando. Como el Maestro explica llanamente, dos jugadores de ligas distintas se deben acoplarse entre ellos en un equipo de la grandeza del Madrid y a la liga española, y eso que vienen de ligas europeas. De ahí que si viene Gago, salvo que sea Maradona, no esperemos una entrada fulgurante y echar a la rubia loca al banquillo, viniendo del otro lado del charco.

La defensa bien, y eso que esa bestia parda del racing da miedo. La cara con que le miro "il bello" cuando la chorrada esa de darse la mano como diciendo "madre, a este tengo que cubrir" mirandole de abajo a arriba es buenísima, eso si, sin perder la sonrisa. Todavía nos hacen alguna ocasión de más, pero comparado con temporadas anteriores....

Raul por la derecha no pinta nada, pero bueno, al menos estorba al contrario y se ofrece a la salida del balón, aunque luego no haga nada. El Maestro sabrá...

Reyes muy bien, aunque en mi opinión tiene cierto tic "figoriano" de coger el balón y tirarse para adelante sea un uno contra uno (muy bien) o contra seis (no tan bien).

Van the man, en su linea, además no dependemos exclusivamente de él para el gol y colabora con los demás, hace equipo, sin egoismos ni protagonismos noños.

El estado físico es muy bueno. Y como es muy bueno, la circulación rápida del balón cada vez está más presente, con fases de lagunas, pero va mejorando.

Guti....en fin...ahora que es titular indiscutible y estaba haciendo partidos decentes, pues nada otro cruce de cables. Dice el Maestro que está enfandado por borrarse del Violencia (que no nos pase naaa)y que iba a cambiarle para que debutara el chavalin (que carita se le quedo). Si no le estampa su rubia melena contra la pared del vestuario es porque habrá hecho rápido recuento de la tropa, y hay lo que hay...y el martes vienen los gabachos.

Lo del violonchelo como que quedó muy bien (aunque algún impresentable dirá que se lo hemos copiado al Farsura), y el minuto de silencio atronador en eso, en el silencio. Puskas se sentirá complacido allá donde esté.

Anónimo dijo...

hamefd

genial no, pero soy un forofo disciplinado

Anónimo dijo...

y una cosa más

a mí ramos me parece un fichaje de época

en los corners parecemos un equipo inglés de los de antes

Anónimo dijo...

no os hizo recordar el pasado el gol de rául???


no se os llevó el recuerdo a tiempos lejanos?

Anónimo dijo...

los árbitros son estúpidos


conceden el gol de diarrá y anulan la obra de arte de raúl

qué más les daba?



aunque bueno, el coro de raulistas hoy sería tremendo

Anónimo dijo...

En cuanto a lo del violonchelo, yo prefiero el minuto de silencio, impresiona más un estadio entero sin que se oiga nada. Además, pusieron los altavoces a tope y el violonchelo se oía demasiado fuerte, en mi opinión.

De todas formas, lo importante fue acordarse de una de nuestras más importantes leyendas.

Hubiera estado bien haber vestido de negro completo en casa por primera vez en nuestra historia.

Anónimo dijo...

hombre, lo del mercado de invierno está bien pensado


no se puede depender de las voladas que les dan a cassano, guti y ronaldo

en ese lugar yo prefiero a un higuaín o un gago que admitan ser suplentes y que se comporten como profesionale


además, ambos parecen ser tipos con la cabeza amueblada


ramos, cannavaro, raúl, emerson, diarrá, van nistelrooy, robinho... esos tíos tienen gen de futbolista

pues esa es la línea


es que, de hecho, el MADRID siempre ha fichado jugadores así, muy profesionales, han sido excepcionales los casos de rebeldía o insumisión. Juanito y para de contar.

Bernabéu fichaba hombres además de futbolistas.

Anónimo dijo...

lo del violonchelo es ganas de tocar el violón, y copiar la gilipollez culandrona del cant dels ocells

un minuto de silencio, imágenes en el marcador, brazaletes negros, ponerle el nombre de Puskas a algo, un curso de la fundación, una zona de valdebebas, un premio anual al mejor jugador que instituyan las peñas, una especie de pichichi del club, el premio puskas, y claro, sobre todo, ceder la página del club a su memoria al menos durante veinticuatro horas.

Pero... estamos en manos de quien estamos, que son manos mejores que las sudorosas pezuñas camachiles, pero que no dejan de ser lo que son, gañanismo institucional.

Anónimo dijo...

h es hughes con prisas

Anónimo dijo...

de negro, josechu?


magdalenas lisérgicas me parece que desayunas tú, colega.

Anónimo dijo...

pero porque poner una cancion de un separatista polako para homenajear a una leyenda del madridismo??????

Anónimo dijo...

no sabia socio que te gustara la musica popular catalana

Anónimo dijo...

lo del señor joan plaza no es normal. Qué tipo, ¡ni red auerbach!

Anónimo dijo...

josechu


¿de negro, tío?


¿el madrid de negro?

Anónimo dijo...

¿de negro?

Anónimo dijo...

De luto.

Además, de negro ganó al Valencia en Paris.

Gran noche aquella.

Anónimo dijo...

Hay que evitar la gutificación de Ramos.

A Guti se le puede cambiar por Robiño por delante del pivote (en el que puede entrar De la Red o J. García si el de siempre no va bien con Robiño por delante).

Anónimo dijo...

Hablar de favores al Madrid es seguir poniendo de manifiesto la pocilga en la que esta sumida la prensa en Espanha. Por eso, porque ayer nos "beneficio", se nos anula un gol legal (baul)cuando el que estaba en fuera de juego era VN y en el otro extremo del area y que no participa para nada en la jugada. Se nos pone un arbitro valenciano, en el partido anterior a enfrentarnos con el Valencia, un arbitro que se vuelve loco al final del partido y saca tarjetas hasta al recogepelotas.Hablar de favores arbitrales al Madrid, en un pais, completamente majara, en donde desde septiembre, ya, deciden quien es el que ganara la liga, desde el nido de serpientes culandras de la federacion.
Si Hughes, si quieres contrastar tu personal opinion del partido, tienes que acudir a la prensa extranjera, porque la prensa patria es un lodazal de mierda.

Anónimo dijo...

Vaya lenguaje mas machote tiene Blanca.

Anónimo dijo...

Y ahora el partido: solo jugamos bien los primeros veinte minutos, mas o menos. Despues del gol de Ramos, nos echamos para atras (?)viendolas venir...y eso en el Bernabeu.
No se puede ser mas "valiente" en nuestra casa?, por que con el doble pivote?, por que no saca a Robinho, Reyes, de la Red (a este ultimo para que muchos veais que no es para tanto)...y no sienta de una punhetera vez a Raul. Si ya se que metio un gol que le anularon...pero tambien cometio una estupida falta que fue el gol del Santander y que estuvo en su linea habitual; nulo.
Que Guti sea la unica alternativa para crear juego, es para matarlos a todos despues de las temporadas que llevamos sabiendolo, como sabemos que de este cabeza loca no podemos fiarnos, ni en la regularidad ni en su estupidez cronica...GAGO YA!!!!.


PD.: Que hacen el puercasport y el mundo histericodeportivo, en unas jornadas organizadas por nuestro equipo?...Pinochocalderon: se supone que son sobre la prensa deportiva, que hacen ahi estos panfletos culandras?.

El Socio dijo...

Pero la del violonchelo tenía un pase, ¿eh?

Anónimo dijo...

Sí y el cello les da un toque sensual a las chelistas.

Anónimo dijo...

Blanca Gagoyá, la versión madridista de la Olga.

Anónimo dijo...

VAYA ROBO NOS METIESTEIS AYER. GOLES EN FUERA DE JUEGO, ENTRADAS DE EXPULSIÓN QUE NO MERECIERON TARJETA...

OS SALVA SAN CASILLAS Y QUE MI RACING EN DEFENSA ES UN COLADERO

Anónimo dijo...

racinguista?


anda, no me jodas, no hay nadie del racing

y robo unos cojones

gol a raúl, dos cero, y el penalti fantasma ese del miniyo no valía nada

gilipuertas

Anónimo dijo...

Pues respecto a lo q dices en la entrada... Reyes reconozco q al final me ha acabado gustando y veo bien el cambio por Baptista (aunque intentaría recuperarlo al final de año de todas formas), porque me parece muy bueno, pero sigo viendo mejor a Robinho, es mucho más desestabilizante (se dice así no?) y si bien a veces se enreda en regates y jugadas individuales, te hace más jugadas claras de gol q Reyes.

Anónimo dijo...

Dos manos dentro del área perdonadas. El árbitro se ahorró la expulsión de Ramos, todo ello mezclado con Casillas de salvador y que el Racing perdona más que un confesor y aún os parece una victoria gloriosa...Estáis peor de lo que pensaba.

Ayer vi la primera parte por CCTV5 o como se llame esa emisora china y es pa cagarse. Si en el Camp Nou el Barça perpetra ese partido, los sacamos a patadas del campo.

Veremos qué ocurre a partir de ahora que empezáis a jugar contra los de arriba.

Anónimo dijo...

ROBO DE COJONES!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que pesados con lo de la mano de Ramos.

QUE HABÍA PITADO FALTA CON ANTERIORIDAD. Osea, que si Ramos coje el balón y se pone a botar a lo Sabonis, sigue sin ser mano.

Anónimo dijo...

pues yo creo que el negro se lo estan reservando para Di Stefano, y toco madera... Tiene que ser algo unico, como seria honrar al mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta...

Anónimo dijo...

nada, hombre, saldrá calderón chupando cámara

El Socio dijo...

Sí, sí, saldrá Calderón inaugurando una peña en Soria.

Buitre_Buitaker dijo...

Pocas jugadas demuestran tan claramente el antimadridismo existente en muchos medios como la del "penalti" de Ramos. No existe penalti: el que golpea al balón es el delantero del Racing con la cabeza. Aunque el efecto de la perspectiva confunda, una repetición que pusieron lo demuestra claramente. Ayer los comentaristas, que pidieron pena máxima, tuvieron que rectificar.

Hoy en A3 han puesto esa misma repetición durante unas décimas de segundo para confirmar el "penalti". La realidad es que nos están vendiendo lo que no es. Que no fue falta de Ramos lo demuestra el que ningún jugador del Rácing protestó esa jugada: el único que se quejó fue Ramos por el empujón.

Y siguiendo esta tónica, en el mismo telediario de las tres, nos ponen unos extractos de la rueda de prensa de Fabio en la que puso firme a los periodistas. Los que la seguimos en directo vimos a un técnico que no se deja pisar por nadie; a los que han seguido ese resumen les han vendido la imagen de un borde. Acto seguido, la "noticia" sobre el Far$a era que una chica había conseguido que Edmilson le diera un beso. La diferencia en el trato de ambos equipos es notable. ¿No debería ser la noticia el que Motta juegue porque le han dado la cautelar? No, de eso no se habla.

La constante de los medios es: que bueno y que bonito es el far$a; qué malo y que feote es el Madrid.

Anónimo dijo...

desde hace tiempo, buitre

Anónimo dijo...

en los resúmenes se suelen dejar media moviola, la que se suele ir al limbo

os acordais de las agresiones en tarragona a guti o a cannavaro?

se vieron en algún resumen?

Anónimo dijo...

y la polémica de fabio capello con casillas es indignante


ayer defendió a su equipo, pero no atacó a iker


son unos mierdas estos tios


lo peor es que esto va a más


y eso en madrid, ni os cuento lo que dicen en los medios de provincias (y digo lo de provincias porque les jode)

Anónimo dijo...

cuando empiecen a caer

di stéfano, gento, santamaría...

nos vamos a quedar sin referentes

amancio y para de contar, porque a los jóvenes los han quemao, a butragueño lo tratan como a una mierda, todo el respeto que le tienen a pep gayola se lo faltan al buitre, y vamos, a hierro ya se le mean.

Ni ídolos, al tiempo.

AL madrid lo trituran estos hijos de puta

Anónimo dijo...

no, es que es increible

un expulsado en casa

y un gol anulado que estaba raspadísimo


pero qué coño de ayudas?


ayuda es que te abran la lata, como le hacen al nandro


por cierto, ya van a empezar con el bombo del pateti

El Socio dijo...

Hugo, Santillana y Sanchís.

Anónimo dijo...

por cierto, al fulano este del partido socialista del pais vasco, el cara de criminal este, un tal pastor, que ha llamado sinverguenza a alcaraz, a este fulano digo yo que alguien le dirá algo no? porque vamos, que le coman la polla a josu ternera e insulten al presidente de la asociación de victimas del terrorismo ya es lo último, vamos, la rehostia.

Seguro que a este fulano le votan los mismos de siempre. Que les da igual ocho que ochenta.

vaya gente

Anónimo dijo...

bueno, santillana y sanchís, porque a hugo sánchez se la tienen jurada los del pateti

Anónimo dijo...

socio

ve a libertad digital

notición

Anónimo dijo...

zetapé es el rey sol


joder, parece que tiene un funcionario para que le limpie el culo


¡viva el progreso!

El Socio dijo...

Yo creí que en Moncloa tendrían chachas filipinas o algo.

Buitre_Buitaker dijo...

hughes dijo...

y la polémica de fabio capello con casillas es indignante

Esa es otra.

Casillas: "es mi trabajo, no será tampoco de las mejores que recuerde, he tenido mejores, pero vamos, me salieron las cosas. El mister ve mejor que nadie el partido, el sabe siempre muy bien lo que dice."

¿Dónde está la polémica?

Las preguntas que le hacen a Capello en rueda de prensa son tendenciosas. No preguntan "¿qué le ha parecido el juego de su equipo?", sino cosas del estilo "¿No cree que su equipo ha sido superado por el rival? y similares". Es decir: yo digo que esto ha sido así y usted, que algo sabrá de fútbol, me tiene que explicar por qué no tengo razón.

Es interesante ver las ruedas de prensa de Capello posteriores al partido. Ayer le preguntaron dos veces sobre la presencia de Beckham en la boda de Tom Cruise y don Fabio les respondió como un profesor dirigiéndose a alumnos deficientes. La cara del italiano era para enmarcar:

- ¿El viaje de Beckham a Roma fue una sorpresa?
- El club le ha dado permiso. El doctor me dijo que podía irse. No ha perdido ni una hora, ni un minuto, ni un segundo de recuperación.

Siguiente pregunta:

- Entonces a usted le parece bien lo que ha hecho.

Capello se le queda mirando como diciendo "¿pero tú estás tonto?" y le remite a la anterior respuesta. Si le ha dado permiso "el club" se presupone que el técnico lo veía bien.

El Socio dijo...

"López Caro no suele ser muy profundo", dicen en RNE, je je.

Anónimo dijo...

escuchas la radio del régimen, socio?

Anónimo dijo...

bueno, quñe digo... una de las radios del régimen

El Socio dijo...

En fútbol siempre RNE, no es muy sectaria. No querrás que me ponga al Abellán.

Anónimo dijo...

y esta noche los analistas:


el sanedrín polaco y los relaños


paquito el derrocaregímenes

pachi el plurinacional

kiko el que grita los goles al madrid, que tiene cara de mal bicho

karpin

roberto gómez

san martín

los del beljogo: lillo y cia.

ares y el colchonero que va de intelestuá


y claro, la cope, con kakallanas, abellán, gualter, miguélez y demás madridistas reconocidos


y claro, mañana la hoja parroquial de relaño, para ponerle el broche nandolonicamente correcto a la jornada

y esta semana ya contaré lo que pille por aquí, porque aquí calientan las visitas del madrid hasta donde les deja el código penal

Anónimo dijo...

no, a abellán no, qué daño le está haciendo ese tipo a la radio española ese tio...


radiobasura

Anónimo dijo...

por cierto, al fulano este del partido socialista del pais vasco, el cara de criminal este, un tal pastor, que ha llamado sinverguenza a alcaraz, a este fulano digo yo que alguien le dirá algo no? porque vamos, que le coman la polla a josu ternera e insulten al presidente de la asociación de victimas del terrorismo ya es lo último, vamos, la rehostia.

Seguro que a este fulano le votan los mismos de siempre. Que les da igual ocho que ochenta.


A ese lo vota Josechu!

Anónimo dijo...

No Hughes, no conseguiran "triturarnos", si los madridistas seguimos denunciando la infamia y la persecucion que sufre nuestro club.Ya hace tiempo que lo decimos; es imprescindible un madridismo militante que le plante cara al fabuloso aparato propagandistico y arbitral que proteje al barsura.
En estos tiempos de acoso y derribo a nuestro club, el silencio es un lujo que no nos podemos permitir.

Lei por ahi, (no recuerdo a quien y tampoco tiene importancia porque cuando dicen una verdad, es, totalmente ajena a sus voluntades)a proposito de la muerte de Puskas, que se habia ido para quedar para siempre. Los mitos tienen una ventaja sobre los mortales: VIVEN PARA SIEMPRE, ETERNAMENTE. Si Puskas vivo ya era un mito en la memoria colectiva de nosotros, los madridistas, sin haberle visto jugar nunca, ahora que se fue, permanecera para siempre en nuestra memoria y nuestros corazones blancos...y asi pasara con todos los que por ley de vida, lo mas tarde posible, nuestros heroes pasaran a la inmortalidad, mitos que permaneceran ahora y siempre con nosotros.

Nuestros enemigos son muchos y poderosos, nosotros somos mas y la inteligencia y la verdad esta de nuestro lado. Solo hay que ver las burdas patranhas que inventan, su grosera propaganda y las mentiras con las que se alimentan.


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Socio dijo...

Son unos hijos de perra, CQ.

Anónimo dijo...

@socio

Esta claro que el Barcelona está de bajada.

Una semana más, líderes.

Anónimo dijo...

nandrolismo


lo peor...

El Socio dijo...

Victoria del Barça sin hacer nada y aburriendo. Catenaccio puro, que dimitan todos.

Anónimo dijo...

cq

cuando me meto en política lo hago (además de por desahogarme y por tocar los huevos a los mierdas) por algo. Estamos hablando de un país en que se pisotea a las víctimas del terrorismo y donde se da un golpe de estado cotidiano que los medios aplauden. Un cambio de régimen, de moral, de costumbres que llega al fútbol. Claro, hombre, si prisa regala los micrófonos a nacionalistas catalanes qué podemos esperar, amor al madrid?

Anónimo dijo...

no, el partido del sábado ya tiene el guión escrito, entre la de quique ayer y lo de los medios hoy la cosa está sentenciada

semana de presión

Anónimo dijo...

bueno, a capello ya le marcaron el territorio el día de torres

recordemos la jugada y comparémosla con otras

y recordemos las palabras de capello y la reacción


muy curiosa la reacción del marca

el marca es peor que el as

Anónimo dijo...

para mi la juve es un modelo a seguir,

lo digo y lo mantengo

Anónimo dijo...

por cierto, me he pasado por el foro del as, del real madrid, y está absolutamente tomado por culandras. Es increible. El foro de madridistas del, se supone, periodico mas madridista y esta tomadito por trolls culandrones

Anónimo dijo...

¿Cuándo será menester que el rival de turno del Farsa acabe con 11 jugadores?

¿Cuándo el Farsa gane 10-0 en la primera parte?

Anónimo dijo...

nunca

eso se firmó también en el tinell

Anónimo dijo...

@anonymous

Las expulsiones de jugadores rivales se producen porque los defensas no tienen más cojones que hacer faltas (muchas) para poder parar a nuestros extraordinarios jugadores.

Buscar otras explicaciones y ver manos negras e intereses creados es buscar tres pies al gato y es una excusa derivada de la impotencia y de un profundo complejo de inferioridad.

Anónimo dijo...

@Hugues:

En el Tinell, no se firmó nada de eso.

En el Tinell se firmó el principio del fin de las esperanzas de Catalunya, que ahora, con el gobierno de perdedores que se ha formado, se ha remachado.

El Socio dijo...

Pues a joderte y a tragar mierda, culé culé. Gobernados por un charnego, oh, desolación.

Y para impotencia, la de tu cacharro.

Anónimo dijo...

Me imagino culeculé que ese tipo de faltas que mencionas valen tanto para jugadores del Farsa como para jugadores de otros equipos de la liga española, como por ejemplo Guti, al cual cosen a patadas partido sí partido también y aquí no ha pasao ná. No me extraña que se le crucen los cables de vez en cuando y se tome la justicia por su mano.

Mientras que en Catetonia jugadores y entrenador tienen bulo para gritar y menospreciar a los árbitros sin que se les llame la atención.

Por cierto, en cuanto a lo del Tinell algo leí de que cierto politicucho pedía no se qué para el Farsa.

Anónimo dijo...

@l socio:

El problema mi querido inepto, no es que el President sea un charnego, ya ha habido otros Presidents no nacidos en Catalunya; el problema el la falta de talla política del individuo en cuestión y del programa político filocomunista que nos van a endosar. Y si Catalunya va mal, no te quepa ninguna duda, de que España irá peor.

Anónimo dijo...

@anonymus:

El problema de Guti, no es que le cosan a faltas, que tampoco; su problema es que es un border line.

Anónimo dijo...

Y si Catalunya va mal, no te quepa ninguna duda, de que España irá peor.

Y viceversa.

Y la altura intelectuá y morá de Montilla está al mismo nivel que los votantes del PSOE catalán y que los votantes de HERC y CYU.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

@Juanito:

Cuando dices "Y viceversa" a qué te refieres?

a) A que si Catalunya va bien España irá mejor?

b) A que si España va mal, Catalunya ira a peor?

c) A que si España va bien Catalunya ira a mejor?

d) Ninguna de las anteriores?

Piénsalo bien y no respondas al tuntún porque la respuesta equivocada resta 1/3.

El Socio dijo...

Anda, si yo creía que todos los partidos de Cataluña menos el PP eran progresistas.

Anónimo dijo...

Pues me lo voy a pensar y mañana te respondo. Lo interesante es que tanto lo que dijiste anteriormente, como estas tres nuevas opciones son ciertas y complementarias.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

con "lo que dijiste anteriormente" me refería a "si Cataluña, va mal, España va peor".

Y con las "tres nuevas opciones" me refería a:

a) A que si Catalunya va bien España irá mejor?

b) A que si España va mal, Catalunya ira a peor?

c) A que si España va bien Catalunya ira a mejor?

En realidad no son más que redundancias.

Saludos polacos

Anónimo dijo...

@l socio,

Como veo que andas muy pez de la realidad de Catalunya, te haré un resumen, para que lo entiendas:

Partidos progresistas (o filocomunistas): PSC, ERC, IC-EUIA
Partidos retrogradistas (o filofranquistas): PP, Ciutadans
Partidos buenos y decentes: CIU

¿Te ha quedado claro?

Y después de esta magistral lección, me voy a dormir, que mañana es lunes.

Bona nit!

Anónimo dijo...

No cambies de tema culeculé. Que a Guti lo cosen a patadas es un hecho.

Que al equipo rival de turno del Farsa lo forran a amarillas y/o penalties es un hecho.

Que los árbitros piten utilizando el mismo baremo a Farsa y Madrid... eso es hoy por hoy una utopía. Como el socialismo utópico que os váis a tener que tragar en Catetonia por lo que su propio nombre indica.

Anónimo dijo...

Supongo que lo de CIU decente será una broma. Al menos, deja el benefico de la duda y di un 97% decente, que el otro 3% ya sabemos por dónde se va.

Anónimo dijo...

culecule:

jeje Mira que llamar decente a los miniLepenes de CYU. ¡Si esos son los más retrogrados con diferencia!

Te confundes con Pp y ciudanos. El pp en realidad es la moderación mal entendida, osea la equidistancia, el acomplejamiento y la mojigatería.

Y Ciudadanos es un proyecto esperanzador para la política catalana y española (si es que cumplen con lo que se espera de ellos).

Saludos polacos.

El Socio dijo...

¡Anda, Boadella es franquista!

Anónimo dijo...

Estuvo detenido con Franco mientras algunos iban becados a NY a costa del régimen

otros le ponian insignias al dictador


en fin, culandradas...

Anónimo dijo...

para talla política la de Mas, que parece un vendedor de aspiradoras.

Anónimo dijo...

He visto a un tío llamado Enrique Marqués y me ha entrado dispepsia, piorrea y cagalera.


Ah, en Valencia ya ha comenzado la semanita del árbitro.

EL sábado no ganamos, eso ya lo adelanto yo.

Anónimo dijo...

Eso sí, culeculé es un crack. Yo, en el fondo, simpatizo con los convergentes, catalans com cal, a los que no trago son a los tontos de baba que votan al PSC, que votan a montilla y se creen que son la rehostia


ahora, culéculé, lo de ciutadans como partido franquista es muy fuerte. Por mentiras como esas se os puede venir abajo el invento.

he visto la secta y parte de el rondo, vengo congestionado. Cómo está España, madre mía, menos mal que cq y redondo no lo ven, allá en sus civilizados lugares, porque si viesen eso...

Capello es el anticristo.

Anónimo dijo...

Para los que dicen que el Madrid robó al Racing, por ahí anda una foto en la que se ve que el gol de Diarrá fue totalmente legal. Que éste estaba en línea con Raul o incluso por detrás en el momento de su gran asistencia.

http://img106.imageshack.us/img106/3060/dizk8.jpg

Anónimo dijo...

La verdad es que entre tanta cagalera nandrolónica se nos ha pasado hablar del Villarato. Por ejemplo, en qué lugar estaría en nandrolona si no tuviese la descarada ayuda de los árbitros? Qué hubiese sucedido este fin de semana si, a raíz de lo sucedido en la jornada anterior, los jugadores nandrolónicos hubiesen sido objeto de justicia ante sus acciones violentas?

Ahh! Villarato y Cagómetro, dos palabras clave del día a día nandrolónico.

Anónimo dijo...

Durante una semana voy a cambiar mi nick de 100% madridista a 100% resultadista. Ojo! sigo siendo madridista 100% (creo que más, cada día) pero es que me quiero declarar resultadista, es decir, basado en hechos.

Empiezo diciendo, al recing toma, toma y toma, tres chicharros y.. pa casita. Eso es lo que me interesa, que ganamos y punto.

p.d. el último anónimo soy yo.

Anónimo dijo...

¿ CiU decente ?..juassssssss......

Ni en CDC, ni UDC saben lo que significa eso.

Ni lo saben, ni lo esperan.Y menos despues de casí ¿ 23 años? de dictadura Pujolista.
Como diria un castizo ¡¡¡hay es na ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de " poner en su sitio " a los " perro-listas ",la culpa., esta claro., siempre ha sido del Club. Alguno ya habria pillado si no fuera por que el Club emprende acciones represivas.Pero somos el Real Madrid, y creo que caer tan bajo, seria algo lamentable para la Casa como Institución.Perderiamos credito, glamour,grandeza,dignidad, y sobre todo y lo mas importante, es que quedariamos a su altura.
Ahora, os invito a que cuando los veais " trabajando " no los tengais miedo.No muerde, suelen ser unas mariconas del 29,y cuando les dices tu las cosas a la cara, suelen intentar cambiar rapido de tema para no mojarse nunca.
Haced la prueba, y si veis algún día a alguno de estos tipo " As-co " ó el " Marca-2 " en lugar de dejarle preguntar, preguntad siempre antes que ellos.

Anónimo dijo...

Cq., te debo una, no lo olvido.A ver si mañana puedo quedarme un rato y hablamos. Estoy liadisimo, ya te explicare.Peña.,nos vemos.

¡¡¡ Que no falte ni Dios contra el Olympique ¡¡¡ hay que tirar a muerte¡¡¡¡

¡¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

Y lo de Guti., imaginaros como debe estar un jugador al que le llevan repartiendo duro.,duro, desde que empezo la la Liga.
No lo comparto.,pero le entiendo, por que se como es.Y cuando uno tiene ese " punto "...¿ que.,es que no vamos a poder pegar ni una sola puta patada, ni soltar una mano de vez en cuando cuando a los nuestros los estan cosiendo ? ...venga¡¡¡¡¡

Si.,ya se que lo facil es contestar:" El contrario ya sabe que si quiere anular el juego del Madrid a darle a Guti y hasta que reviente...si no es en la camilla, por roja, y los que nos jodemos, nosotros ".,pero en un Racing - Real Madrid., con un 3 - 1 claro, y con casí el partido cerrado.,aparezca una criatura como Vitolo ( creo que es la primera temporada en ^Primera ) y de tirón llegue y te la lie.No.,hombre.,no.Hasta hay.,no.A reirse., que se vaya a reir de su p..madre.As´´i de claro.Y claro que a mi tambien me molesto lo que hizo Jose el Sabado, pero prefiero eso.,a que piensen que aqui, repartir sale gratis.Al menos ,Vitolo pillo.