lunes, 13 de noviembre de 2006

¡¡Van, Van, Van, Van!!



Bueno, no he visto el partido, sólo los resúmenes, pero esto es la polla. ¡¡4 goles a los proetarras!! Y todos ellos fruto de la contundencia BRUTAL de un nueve de leyenda, Ruud Van Nistelrooy (hoy ponemos el nombre entero). ¿Decadencia? ¡Por mis cojones! A este aún le quedan dos o tres años de meter caña.

Y muy buenos los cuatro chicharros, por cierto. El segundo es una obra de arte, con Robinho y Guchi trazando una bella triangulación (bueno, a Robinho le rebota en la pierna pero había que estar ahí). Y el tercero, para enmarcar. ¡Qué precisión y potencia en ese remate largo y raso!

La "afición" navarra, a su altura habitual. ¿Cierre de campo? Ná, cuando saquen a uno de los nuestros en ambulancia. ¡A segunda ya, salvajes!

Ahora que se pongan a largar sobre el sistema de Capello. 1-0 y a echarse atrás, ¿verdad? ¡Hijos de puta! ¡¡Jódete, Roncero, jódete, Relaño!! Por cierto, vaya editorial que ha cocinado el gordo cebado. Atención a la teoría oficial: El Osasuna planteó una "batalla", y cómo Capello les ha preparado para "ese fútbol", el Madrid se sintió cómodo. ¡Como si los goles los hubiéramos metido de rebote y no en jugadones espectaculares! ¡¡Cerdaño, vete a a la mierda!! ¿Y qué opina el fino analista del partido del Nou Kampf? No, ese ya fue otra cosa, en sus propias palabras fue "ópera". Tócate los huevos. Debe referirse a que el árbitro dio la nota cuado pitó la falta precedente al segundo gol, que no era, o con el escandaloso fuera de juego de Saviola en el tercero. 3-1, que queda más bonito.

También de auténtica finura operística la deportividad del estadio blaugrana. Lo de Motta está mal pitado, aunque de lejos parece agresión (en cualquier caso, vaya forma de lanzar el brazo). Pero por muy repelente que sea el mamón de Guerrero, lo que no se puede permitir es ese cuasi-linchamiento del árbitro y el línea. ¡Parecía que habían matado a Manolete! Y es que esta temporada estamos viendo que los culés, en cuanto se les tuerce el factor arbitral (¡tan benigno habitualmente!), arden de indignación. El Rijkaard se está cargando a marchas forzadas la buena reputación que se había labrando. Es lo que tiene el Camp Nou, que te debe hijoputizar.

Pero bueno, lo que importa es que el Madrid crece a un ritmo imparable, y el liderato está a la vuelta de la esquina. Ah, un último apunte, y creo que nadie podrá contradecirme: Un tío con este aspecto no puede jugar en el Madrid.

- Atl. Batasuna: 1 (?)
- Real Madrid: 4 (VAN-THE-MAN)

163 comentarios:

Anónimo dijo...

si tanto os pica lo del Barsa y los arbitros... por que no gastais vuestro dinero en comprar sus favores en lugar de gastarlo en tanta promesa suramericana de medio pelo? A nosotros nos ha ido bien...

Anónimo dijo...

¡¡¡Bien por el Real Madrid!!!Que gana sin robos y no apabulla a los árbitros. Por su afición que no tira aceiteras ni mecheros y por sus jugadores que lo hacen tan bien, y que serán campeones auténticos.

¡¡ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!!
Baloncesto 111-93; fútbol 1-4. Que tiemblen ellos y agarren a los árbitros por el cuello, hay que ganar así. Aunque los de siempre, en pleno proceso de paz, nos tiren mecheros...¿qué pasará?

Chamartin City dijo...

Aqui va mi resumen del partido. La cosa se empieza y se acaba en que ha habido un tio que ha metido 4 goles. Si senhor, cuando un tio mete 4 goles en un partido es que no queda mucho mas que decir. Lo unico que nos va a saber mal de Van Nistelrooy es no haberlo traido hace 2 o 3 anhos.

Lo bueno: lo de siempre, que Van Nistelrooy es un killer, Ramos un titan, Cannavaro se las sabe todas, Robinho se empieza a sentir titular y ya no parece tan acelerado por intentar agradar. Emerson y Diarra cumplieron su papel, que de momento parecen aceptar mas a gusto fuera de casa, que en casa.

Lo menos bueno, a mi parecer lo de siempre: Gucci ni fu, ni fa, ya he medio visto algo por ahi del San Martin en el Ass poniendole por las nubes, yo sinceramente sigo pensando que con un tio distinto en el lugar de Gucci las cosas cambiarian mucho. RC sigue haciendo el payaso, le salva que le quedan residuos del gran jugador que fue pero sigue dando la impresion que en cualquier momento la puede liar y no precisamente a nuestro favor. Raul a vuelto a ser el medio estorbo que realmente es ahora, lo del par de partidos esos que parecio despertar fueron espejismo, Raul esta ahi por una cabezoneria de pater Fabio o porque esta esperando a que venga alguien en enero. A Reyes entre tanto, que para mi podria jugar perfectamente en lugar de Raul, parece que le esta otorgando el papel de jugador numero 12, lo que en su momento fue Solari. Y me dio la impresion de que el sevillano anda cogiendo la depre, pater animese, no nos apoque al chaval y dele cancha!
Helguera tiene una extranha mania de tirarse a despejar de cabeza balones rasos, es como RC, un tio que se salva por la experiencia, pero que da la impresion que en cualquier momento la va a pifiar, hace falta un central, eso esta claro.

Lo que parece cierto es que este equipo se siente mas a gusto fuera de casa que en el Bernabeu. O quizas es que el equipo este planteado de esa manera. El Madrid se planta atras, solido con la labor de desgaste de Emerson y Diarra, la seguridad atras y espera a matar a la contra o en jugadas puntuales. De momento eso parece marchar fuera de casa, dejas que el rival se desgaste y le atizas un Nistelrooyazo en cuanto se descuidan.

En el Bernabeu eso no funciona, los equipos le entregan el campo al Madrid y da lo mismo que enfrente este el Ecija que el Paleti, ni Diarra ni Emerson son creadores de futbol, son guerreros y nos hacen mucha falta jugadores como ellos, pero nos falta un jugador que cree, un jugador que lleve la manija. Gucci no lo es porque no tiene categoria para ello, Robinho es mas un delantero... en fin que si tiene suerte Gago podria ser un fichaje fundamental.

Y por supuesto lo que nos hace falta es que de una vez se ganen 5 o 6 partidos seguidos, da lo mismo que no se juegue un pedo, pero cojer una rachita que asiente al equipo.

Chamartin City dijo...

Y ya fuera del partido en si,otra cosa muy buena es que se ha porculizado a un equipo asqueroso con una aficion de perros rabiosos. Es divertidisimo ver por la tele a senhores y senhoras hechos y derechos perder los papeles cuando les ponen enfrente al Madrid. Es casi de verguenza ajena, esas caras desencajadas, esos ataques de histerismo. Uno el comportamiento jarrai de los Indar Gorrinos casi lo entiende, joder son terroristas en potencia y hacen lo unico que saben hacer: tirar teteras y pegar mecherazos a Casillas. Pero es digno de estudio ver el comportamiento simiesco de gente entradita en anhos por esos campos de dios. Cosas parecidas a lo de la piara de cerdos de El Sadar tambien la he visto este anho en Tarragona y en el campo del Levante.

Chamartin City dijo...

Del Farsura he visto el resumen y de los arbitros y los "errores" arbitrales cuando andan los culeros de por medio no podria anhadir mucho mas de lo que ya se ha dicho por aqui. Eso si, Raijar sigue quitandose la careta, ya la lio el dia del Chelski y hoy contra el Zaragoza ha sido de traca verle hacer el show de mafioso amenazador delante de todo el mundo. Estas bastardas saben que tienen barra libre, estoy seguro que Capello hace algo medio parecido a lo de Raijar y manhan en Espanha abren los informativos apaleando publicamente al italiano.
Claro que leyendo lo que comenta Hughes de todo el nuevo media iberico mas lo que veo brevemente cuando voy por alli (no mucho, por higiene mental)no me extranha que a unos se les pase hasta el ir por ahi acoquinando a los rencillas, y a otros cuando vamos a jugar a un campo donde nos tiran de todos los periolistos nos recuerden que RC lesiono a Valdo. A uno se le quitan las ganas de volver, en serio.

Chamartin City dijo...

Lo de la higiene mental es no ver la tele en Espanha, no el no ir a Espanha. Que quede claro.

Anónimo dijo...

Hoy Relaño se gana un cinco. EL que da la de arena es el marca.


Losantos, ahora mismo en la radio, recuerda lo sucedido con guerrero hace diez años. Habla de un dominio culandra del arbitraje. ¿Esperamos, josechus del mundo, que francino o gabilondo digan algo así?

Sergio Ruiz dijo...

Pues Enzo discrepo sobre la actuación de Guti, en mi opinión ayer hizo un partidazo, en fin y mira que no he sido gutista pero ayer yo flipé con este chaval, y además veo que ha alcanzado cierta madurez, sabe encajar las patadas y no se deja llevar por los impulsos de antaño. Si es cierto que es un jugador intermitente, pero ayer insisto, creo que estuvo a un gran nivel.
Me encantó el Madrid, no se arrugó en ningún momento y salieron muy mentalizados, creo que esto es un gran paso adelante, saber tener entereza en partidos donde el rival sale a intimidar y a dar patadas es una buena noticia.
Van Nistelrooy maravilloso, que efectividad a ver quien se acuerda de Ronaldo después de una actuación así.
Este equipo a mí me ilusiona solo le falta tener mayor capacidad de construcción cuando el rival se encierre y tengamos la pelota, también nos falta una afición más independiente respecto al gallinero mediático menos piperos vamos.
Y respecto al Barça, increíble como se las gastan, la expulsión de Motta no la veo tan desmesurada, los manotazos que dá tienen intención de agresión a mí es que este jugador me parece un auténtico criminal en el campo. La tangana que montan el fuma porros de su entrenador, Pujol y compañía vergonzosa, determinó el desenlace del partido. Significativo el modo de celebrar su segundo gol, no están tan seguros de sí mismos como la temporada pasada, algo no va bien en este equipo y ahora sin Messi veremos que pasa.

Anónimo dijo...

Leed hoy a Tomás Guasch; brutal, brutal...

Anónimo dijo...

Santillana remember, la clave, aunque parezca exagerado, es que en el fútbol español a determinados campos/equipos (normalmente politizados) se les permite el uso de la violencia. El sadar, el nou camp, son lugares donde se admite sin sanción la violencia. Bueno, a veces se les sanciona, pero no cumplen.

Las agresiones y violencia contra el Madrid en Pamplona las han banalizado los medios, no sólo eso, las disculpan y hasta justifican. PEro incluso el AS, que habla siempre de una "rivalidad" que no lo es en absoluta. Es el escenario para que unos filoterroristas hagan méritos. Se inventan una rivalidad entre clubes desde los ochenta, la lesión de valdo... nadie dice, por ejemplo, que tienen a soldado, corrales, valdo, juanfran, todos ellos regalos del Madrid. Por cierto, si valdo jugase siempre así estaría en la selección.

Anónimo dijo...

Leed también a Martín Tello, en AS. Habla de una cosa que a mi siempre me ha irritado: la puta manía de la ACB y de todo su entorno culandra por borrar el baloncesto previo a la ACB, cargñandose así de paso la gloriosa historia del Madrid de saporta.

Vaya manera de cuidar el baloncesto. Es como si la NBA olvidase a wilt chamberlain en las estadísticas.

Jesús Antártida dijo...

Si el Osasuna echara siempre los huevos que pone contra el Madrid, cada año estaría en UEFA mínimo. Ayer corrieron y sacudieron como pollos sin cabeza.

El Madrid tuvo ratos de buen movimiento de balón, con un Emerson que cada día va a más, al igual que Robinho. Guti tuvo un buen día, y lo del amigo Ruud es impresionante: cuatro tiros y cuatro goles.

Hay esperanza.

Anónimo dijo...

AH, UNA NOTICIA QUE NO SE OIRÁ EN NINGÚN LADO:

a los seguidores del athletic que vinieron a valencia a "animar" a su ethnic les decomisó la policia (los chakurras) 10 kilos de petardos y tornillos.

Ni una puta palabra en los medios nacionales. ¿Alguien es capaz de imaginar lo que estaría pasando ahora si eso le hubiese pasado a Ultrassur?


LO dicho... el fútbol español (instituciones y entorno) admite sin demasiados problemas la violencia en ciertos casos, solo en ciertos casos... pasa como en política, que ciertas ideas o ideologías tienen el apoyo de la violencia.

Anónimo dijo...

VN tiene 30 tacos. A Zidane o Figo los traímos con 29 y por 10,000 kilos y nunca nos arrepentimos de ello...

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo, esto es una puta vergüenza y aunque este no es el futbol que a mi me gusta, donde mejor lo va a pasar fuera el madrid es fuera contra equipos ROCOSOS... pasate por mi blog y me comentas

El rincón blanco

Anónimo dijo...

lo de motta me recuerda a la roja a ramos hace unas semanas... la diferencia es la forma de asumirlo de los dos clubs, uno, el barsa se sabe con impunidad y el otro el madrid, se sabe que el unico que se puede permitir licencias en esta liga es el barsa, y si ellos hacen algo similar acaban con 9

Anónimo dijo...

y la diferencia estriba también en los comentarios en los medios: del "Ramos se ha equivocado" al "Rafa la ha liado" media un trecho largo larguísimo.


Y ojo, Capello llamó tramposo a Torres y se le crucuficó mientras que raijar ayer invadió el campo y nadie parece criticar a otro que no sea el juez de linea.


Diferencias hay y muchas.

Anónimo dijo...

Le habeis metido 4 goles a un equipo que las pasará putas para seguir en 1ª división.

Cuando se os ponga delante un equipo con cara y ojos os van a encular otra vez, como más os gusta... julandrones

Anónimo dijo...

el nandrolona se nos puso delante y se llevó dos, claro, que había demasiados ojos en ese partido como para robar silbato en mano


que una polaca ose hablar de julandrismo es el colmo de la desfachatez...

Anónimo dijo...

asesinos en el fondo


fascistas en el palco


tramposos en los servicios médicos


dictadores condecorados


periodistas a sueldo


... el farsa

Anónimo dijo...

Donde mejor lo va a pasar el madrid con equipos rocosos??

Lo dices por Capello?? Capello le metió 4 al Barca en una final de copa de europa.

Yo estoy harto de las tonterias que dicen los periolistos sobre el juego de Capello. Que como vemos la gente acaba creyéndoselo.

Capello es el mejor, aunque para ser perfecto solo le falta sentar a la mariquita de Guti.

Anónimo dijo...

usuario anonimo... te recuerdo que ese equipo que las pasará putas para quedarse en primera fué tercero de la liga en la temporada pasada y no ha cambiado suistancialmente su plantilla.

por otro lado... con cara y ojos ya hemos encontrado algunos equipos como el barsa.

por cierto.

¿a quien habeis ganado con cara y ojos vosotros? solamente a los atracados...

el sevilla en la supercopa y con un arbitraje honesto os cepilló, el chelsea os dió para el pelo, el bremen os humilló, el madrid os ganó, no habeis ganado a nadie con cara y ojos.

Anónimo dijo...

hughes-roncero: ni tú ni el hijo de puta de guasch os creeis vuestras mentiras.
lo de Motta no es tarjeta ni de coña. lo sabeis.
lo más divertido es ver como los capitalinos hacen creer que el Barça salió beneficiado por culpa de una expulsión injusta a un jugador suyo. MAnda cojones.

El gol de falta del mejor jugador del mundo lo mete él o lo mete el árbitro?
no dieron en el plus el penalty a Puyol? no era ocasión manifiesta de gol la falta a saviola?

nosotros en 10 partidos ya hemos jugado contra Depor, Valencia, Sevilla y Madrid.
Vosotros solo contra el Barça.
Agarraos que vienen curvas. En enero estais a 10 puntos, y todo ello sin Eto´o.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Qué bonito el artículo de Relaño lleno de eufemismos: "batalla, pierna fuerte, público excitado..." Ya lo vimos con el Atletico de Madrid, y nos queda mucho por ver. Nos van a coser a patadas, pero nos lo merecemos porque Capello ha hecho un equipo para eso, para que nos inflen a ostias. Y en vez de la publicidad de Siemens deberíamos llevar dibujada una diana en el pecho para facilitar las cosas. Holandés nos queda para rato, nunca ha destacado por ser veloz y no hay miedo de que pierda velocidad. Si en vez de Raul tuvíesemos al inglés tirando centros desde la banda metería 11 goles en algún partido (tirando por lo bajo).
De lo de Motta, si somos indulgentes podemos pensar que el primer manotazo es involuntario, pero el seguno no tiene justificación. Yo realmente pienso que lanzó el primero bien dirigido, y quiso confirmar el acierto con el segundo. Todo lo demás no tiene nombre, y después vemos a entrenadores expulsados por hacer gestos sentados en el banquillo, pero ya sabíamos lo que nos esperaba al comenzar la temporada. ¿Cuándo jugamos en Bilbao? Nos aguardan emociones fuertes, batallas, pierna fuerte y público excitado para dar y regalar.

Anónimo dijo...

Desechu, etarra lo será tu puta madre, hijo de la gran Rubalcaba.

Firmado: Un erchaina encapuchado que se caga en los traidores societarras.

Anónimo dijo...

clon de enzo,


Yo con tres tios al mismo tiempo solo he practicado una partida de mus, pregúntale a josechu que es de izquierdas y de estas cosas entienden



juanito,


una ezpulsión disctubile, que muy probablemente no lo fuese, pero que desencadenó la "reacción" culé hasta acojonar al árbitro. Le crearon (se dejó crear) tal sensación de anormalidad el árbitro que todo lo que pitó después fue a favor de obra.

Guasch no es capitalino, ni yo tampoco, es que cualquier persona lo ve, viva en barcelona o en sebastopol. Lo dice todo el mundo, lo dicen en coruña, lo han dicho en sevilla y lo dicen en valencia y si no se forma de esto un escandalazo tremebundo es por la sencilla causa de que el barcelona y el antibarcelonismo venden relativamente poco. Por eso y por que cierta gente nazionalista (y por tanto culandra amén de filoetarra) ha copado los medios de manipulación.


Pero vamos, ni fue falta el gol del travelo de assis, ni fue válido el gol del conejo gayola. Y ni hablamos del criterio en las faltas en el segundo tiempo.

La reacción de puyol y cia tras lo de motta es una vergüenza y el árbitro solo tuvo huevos de expulsar al delegado. Puyol merecía irse a la calle, pero saben muy bien con qué armas juegan. En el nou camp se puede acojonar a un árbitro o al odiado rival. Se justifica. Se han creado el ambiente propicio. COmo en Pamplona se puede agredir al Madrid y jugar con él al límite del reglamento durante una hora sin que se atreva el árbitro a expulsar a nadie, sino a repartir diplomáticamente las cartulinas amarillas, algo muy habitual en las gresiones a guti, sancionar dosificadamente a sus agresores para que el Madrid no puede jugar contra diez desde el minuto 20, porque eso puede ocasionar rebelión autonómica o invasión del campo.


Por cierto, mucha rollo con el jogo bonito pero a Guti se le machaca partido tras partido. Las patadas no se las lleva diarrá, se las lleva guti.

Anónimo dijo...

un día osaron expulsar a deco, hace unos meses... hubo de todo, agresiones, escupitajos...

en fin, el nandrolona juega con su propio reglamento, su propio estatut futbolistico.

y cuando no le gusta una decisión recurre a la justicia ordinaria, la incumple, planta a la competición, reta a las autoridades(pone el partido a las doce) o simplemente acosa al árbitro con sus pandilleros, el tal raijar, puyol y el travelo pendenciero, que es otro como rivaldo con un reglamento hecho a medida. Lo de ronaldinho, de hecho, es la bula de arminio, ronaldinho juega con "bula arminial"

Anónimo dijo...

Yo no veo crecimiento del equipo por ninguna parte pibes.

Veo un partido que se nos pone de cara a los pocos minutos del primer tiempo y a patrir de allí a jugar al contragolpe, nuestro futbol. Y contra uno de los conjuntos que luchan por no entrar en descenso.

Anónimo dijo...

Lo normal en esas circunstancias es una victoria fácil si el equipo anda efectivo como ayer.

Esperemos a ver el partdido contra el Lyon.

Anónimo dijo...

las fantasias de los trolles y clones son muy reveladoras... a mí no se me ocurre lo de la disco de negratas...

Anónimo dijo...

bueno, crecimiento quizá no, pero sí algo de consistencia.

FUera de casa el equipo es fuerte, el problema es el bernabéu. Hace falta que capello cambie un poquito en casa y que el público tome conciencia de que hacernos fuertes en el bernabéu nos da la liga. Siempre, claro está, con el permiso del villarato.

Anónimo dijo...

es evidente que a los culandras les molesta que la gente empiece a murmurar y que españa sea un clamor ya sobre los escándalos arbitrales. Tienen que acallar a todo dicrepante. Lo de hoy es buen ejemplo. Ellos saben que el arbitraje les ha dado el liderato, que sin vigo, bilbao, sevilla en el nou camp y quizá lo de ayer, por no hablar de lo del recre, quizá estarían en zona UEFA. Esa es la verdad. Y tenemos ejemplos de ello. La primera liga de vangaal la ganó arminio en la primera vuelta. Tras lo de tenerife tomaron otro camino, en lugar del robo escandaloso en la última jornada optan por un robo ligero, un `pequeño sisar, con los equipos pequeños, en partidos que no se retransmiten en abierto, donde la polémica además dura poco.

Eso es evidente. ¿OS acordais de la polémica con el zaragocismo que tuvo el madrid porque osó plantear la posibilidad de la remontada? ¿Van los medios madrileños a dar voz, a ser eco esta vez de las amargas quejas aragonesas?

Que inviten hoy a los peñistas maños a hablar sobre lo de ayer, a ver qué dicen.

Anónimo dijo...

socio, ve borrando a este clon de enzo



bueno, hasta más ver.

Anónimo dijo...

Lo voy a dejar escrito aqui por tercera vez: este año vamos a ganar la liga.

No me acuseis de ventajista porque la primera vez que lo dije fue el lunes pasado tras perder contra el Celta.

¿Se puede clonar tambien a un usuario registrado? Me cago en los putos trolls y en sus viejas zorras.

Anónimo dijo...

lo voy a dejar escrito aquí por enésima vez:
el barça ganará la liga de calle. Y luego direis que la ha ganado Villar.
Otro añito en blanco.

Anónimo dijo...

De llorar sabeis más vosotros, ya se vio ayer el escandalazo que montasteis por la primera decisión discutible que os pitan en contra.

Vais a montar muchos más escandalos este año, vais a llorar mucho y no os va a servir de nada. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Me animo a hacer otro pronostico, este más arriesgado pero, que coño, vamos a afrontar un lunes con optimismo que ya toca:

El único titulo al que va a aspirar el barça este año será la UEFA.

Anónimo dijo...

Juanito, aplicate el último parrafo de mi comentario de la 1:44.

Anónimo dijo...

coño, que ganará la liga de calle ya lo sé yo. La ganará de calle con villar de la mano. EL farsa ya no está para ganar de calle nada. Ni siquiera el primer año. Hubo un momento en el que el madrid de luxe se acercó peligrosamente y ahí queda para la historia el farsa-betis, partido histórico.

Anónimo dijo...

Es que las fantasias de los trolles y clones están basadas en hechos reales sufridos (o disfrutados, según ellos) en su propia carne. De ahí tanto detallismo y contextualización en sus fantasías.

Yeray López dijo...

Paso de comentar algo que hasta el más ciego ve: los favores arbitrales al Farsa.

Por otro lado me gustaría destacar la sabiduría futbolística del eterno candidato a entrenar a un equipo, Del Bosque. Ese tío lleva despotricando contra Van The Man desde que fue fichado, y ayer no sabía donde meterse.

Capello es, hoy por hoy, sino el mejor, uno de los tres mejores entrenadores de la actualidad. Cosa que no se puede decir de Rikjard, que lo que ha logrado ha sido con un 90% de ayuda externa (y no me refiero sólo a los arbitros). El problema de Capello es que los medios de comunicación no tienen línea directa con él, cosa que si ocurría con otros, y que las desiciones las toma él, y sólo él, nada influenciado por los medios... así que las radios, televisiones y periódicos se dedican a criticarle con el único fin de sentar en el banquillo a uno de esos mediocres comentaristas que se creen entrenadores y que saben llevar muy bien a un equipo (razón por la que casi todos llevan mucho tiempo sin dirigir a un equipo).

Anónimo dijo...

no,no, corso, que yo le escuché, el cernícalo, que además de cernícalo es soberbio, dijo, ante el cachondeo de algún sms, que "mantenía todo lo dicho sobre van nistelrooy".

Ojo, también a puesto a caldo a diarrá y emerson. EL bueno era Flavio, casi 5000 kilos de mierda.

Anónimo dijo...

por dios, ¡ha puesto con h!

me echo a perder.

Anónimo dijo...

Del Bosque se ha metido con Van Nistelrooy...vaya pantuflo (igualito que el padre de zipi y zape).

Ya estuvo jodiendo a Morientes cuando pudo. También jodió a Zidane poniéndole en la izquierda...en vez de a Raul.

De todas formas algunas cosas si que hizo bien...hay que reconocerlo.

Anónimo dijo...

Entonces, qué dijo Del Bosque de Van the man??

Por curiosidad.

Anónimo dijo...

nico, gilipollas, mirate la clasificación y llora

sabes que esta liga esta amañada y la vamos a ganar por decreto, así que no os esforceis

ya somos campeones

sois una panda de agilipollados que os creeis vuestras propias mentiras

estais haciendo lo mismo que criticabais del barça, ser unas lloronas y ir de vistimas

PAYASOS!!!!

Anónimo dijo...

Socio, una pregunta si me lo permites... ¿Cómo consigues editar código html en las entradas? Estoy intentando crear un blog pero no me deja editar código en la entrada.

Anónimo dijo...

¿lo mismo que hace el farsa?

no, nosotros ni ponemos insignias a un dictador, ni apoyamos a u terrorista en nuestro estadio, ni apoyamos la derogación de leyes, ni paises catalans, ni ultrajamosm la bandera española, ni tenemos jugadores que han dado positivo por nandrolona, ni nos prestamos a cambalaches con villar, ni intentamos comprar a jugadores rivales, ni tenemos presidentes que dicen ser miembros de grupos que cuentan entre sus filas con asesinos...

no, hijo de la gran puta, hay una diferencia grande entre el farsalona y nosotros.

Anónimo dijo...

"DOS PUNTOS MENOS EN DIEZ JORNADAS
Capello, con peores números que hace diez años
El equipo se muestra mucho menos contundente en el Santiago Bernabeú
No se ha podido abonarse a un once fijo, como hiciera en 1996-1997, a causa de las lesiones" etc.. Estos son los titulares de hoy en el diario "el mundo". Después de la victoria de ayer me parecen un poco exagerados pero como ya no saben por donde atacar a Capello pues buscan y rebuscan, y cuando el madrid este a punto de ganar un titulo dirán que era el hijo secreto de Musolini y sus padrinos Hitler y Franco o Stalin y Lenin, o amigo de Bin Laden, o intimo del fundador etarra o lo que sea para desacreditar a un excelente profesional.

Anónimo dijo...

Respecto al barsa. Entiendo bien a los catalanes que son de este equipo pero al resto de personal español decirles que el barsa es la bandera de los independentistas y que cuando dicen que es mas que un club se refieren a que representa a una nación, la nación catalana. A ver si os enterais, mendrugos!!
No entiendo como se puede ser del barsa y español, bueno si, votando a los sociatas. Esos que han pactado por segunda vez con un partido declaradamente independentista y que nos van a hacer hablar por huevos el catalan o sino no podrás trabajar de cara al publico. Gracias amigos sociatas por jodernos un poco mas la vida.

Anónimo dijo...

hughes, mariconazo de mierda, si no recuerdo mal, Cannavaro salia en un video inyectandose de todo

que te parece? no teneis a nadie que se dope

eres el tipico subnormal al que le dejan decir 4 tonterias y se crece

vete a mamarla a la cibeles

Anónimo dijo...

Kagallanas dijo:
...la opinión generalizada del madridismo, de sus socios, es que el señor Calderón debe convocar ya unos nuevos comicios. Y lo debe hacer antes de que se cumpla un año de antigüedad en los 2.500 socios que ha hecho nuevos desde que accedió a la presidencia, porque estos nuevos abonados son seguros votantes de Calderón y sólo podrían votarle si las elecciones -que todo el entorno del Real Madrid considera ya obligadas- son después de su año de antigüedad. O sea que, por la limpieza de esos nuevos comicios, debería convocarlas antes del próximo 2 de julio. Otro ejercicio curioso que arroja datos interesantes pasa por hacer un cálculo de lo que deja de ingresar el Real Madrid por dar 2.500 abonos nuevos para pagar favores y garantizarse un voto seguro en las próximas elecciones. Puede alcanzar los millones de euros…

y yo pregunto ¿que mierda es esta? ¿porque tenemos que aguantar que un puto indio sea portavoz de la afición madridista?¿está insinuando que la apertura a nuevos abonados no es tal, que se están regalando abonos para asegurarse futuros votos? ¿Kagallanas se la mamará a Abellan en la intimidad?
Pero lo más indignante es cuando unas lineas más adelante habla del Pateti y su paz social. Pago de favores por un lado, busqueda de la paz social por otro. Acojonante:

En la actualidad del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, su consejero delegado, se ha tranquilizado un poco tras la victoria del equipo ante el Villarreal, por el buen juego del equipo y la buena actuación de Torres. Gil Marín no para de buscar la paz social en el entorno del club colchonero y en un encuentro con la Asociación Señales de Humo de hace unos días pidió a este grupo opositor y crítico con su gestión que sumasen para que el Atlético de Madrid superase los problemas. Gil Marín, según fuentes de ambas partes, ofreció entrar en el Consejo de Administración del Atlético a los miembros de Señales de Humo. Y éstos se lo están pensando. Y dentro de esta paz social, el Frente Atlético le hizo un guiño, por primera vez en cinco temporadas, a Kiko Narváez.

Me cago en Kagallanas y en su puta tribu.

Anónimo dijo...

Inyectandose "de todo" puto anonimo..."de todo" es una definición bastante cientifica, pero para los que somos un poco ajenos al mundillo ¿puedes especificar un poco mejor que se inyectaba Cannavaro? No tienes ni puta idea pedazo de subnormal, ni puta idea porque eres gilipollas perdido y hablas sin saber lo que dices. Pudrete.

Anónimo dijo...

se nota fabiopower que todas tus argumetaciones son de elevado nivel

otro subnormal más en el mismo saco

Anónimo dijo...

y si quieres sabel algo más:


El dopaje habría sido con neoton, un cardiotónico (tónico cardíaco, que aumenta la fuerza de contracción del corazón y mejora su rendimiento).


mejor fabiotonto????

Anónimo dijo...

Anonimo gilipollas, no lo puedes evitar, sigues hablando sin tener ni puta idea, el neoton es LEGAL.
ERes imbecil de verdad, deja de hacer el ridiculo. Pero antes dime, ¿recuerdas cuantos culés han dado positivo? unos cuantos ¿cuantos madridistas? ninguno, Cannavaro incluido. Y dime ¿recuerdas las declaraciones de un jugador extranjero que en nuestra liga solo jugó en el barça? Venia a decir algo asi como que entre los cules corrian las sustancias dopantes a mansalva.

Anónimo dijo...

el neoton, usuario anonimo y indocumentado no estaba dentro de los productos dopantes cuando se realiza dicho video.

por lo que no se puede hablar NUNCA de dopaje.

Anónimo dijo...

maradona, conoció los estimulos de la cocaina junto con algún famoso compañero de vestuario en el barcelona...

¿como se llamaba el drogata compañero de maradona en el barsa que a dado tumbos con la cocaina de un lado a otro??

Anónimo dijo...

Me sorprende que la mayoria de vosotros vea los partidos del barsura, a mi me pasa como a Enzo; no tengo ningun interes en el equipo del regimen. Lo unico bueno es que cuando os leo compruebo que la vida sigue igual para ellos; con el arbitraje a su servicio. De su entrenador solo cabe decir que "era" muy educadito mientras lo habitual se mantuviera, ya sabeis; jugar contra diez, penaltis a favor inexistentes, faltas al borde del area a favor por echar el jugador contrario el aliento a alguno de sus jugadores, etc, etc. Cuando se encontraron con un arbitro que ejercio como tal y no un mamporrero a su servicio, como cuando se enfrentaron al "chelsik" y le vimos en el reportaje de un "news" correr histerico hacia el arbitro, nos echamos unas risas al comprobar como en las situaciones de imparcialidad arbitral perdia el "cool" falso que mantenia.Por aqui ya les empiezan a conocer...

Que sabra el flatulento director del ass, de la opera?, me apuesto lo que sea en que en su sebacea vida jamas ha asistido a una opera. Llamar periodistas y periodismo a lo que se hace en Espanha en general y en deportes en particular es una ofensa para esta profesion. En deportes son unos ganhanes que solo obedecen a la voz de su amo, cobardes y amarillistas hasta la nausea, tapadores y complices de corrupciones...basura pura y dura.

Anónimo dijo...

Para los que, como yo, no conocen a Marcelo, creo que hoy dan a las 8 en el plus (vade retro) un reportaje sobre el jugador. Por lo menos podremos hacernos una idea.

Anónimo dijo...

bueno, raijar ya demostró de jugador el nivel de su educación: la escupiñá a rudy voeller en pleno mundial sólo la puede igualar algún culandra: pisotones al árbitro, positivos por nandrolona, en fin... la farsa!


la manipulación de lo de cannavaro es habitual. Pero por qué no hablan de las declaraciones de su ejugador, el mítico Petit, o de lo que dijo el médico italiano sobre el pequeño messi, alias el pasado de revoluciones...

anónimo culandra, tú a animar a de juana chaos, que es lo vuestro, por cierto ¿eres extremeño o murciano, pedazo de mierda?

Anónimo dijo...

EL fichaje de marcelo es de lo mejor que ha hecho el club en los útlimos tiempos. Balini y pedja son rápidos. Marcelo, rcarlos, salgado, cicinho, ramos, la posibilidad (¿existe?) de recuperar a diogo... vamos sobrados de laterales


Para la banda izquierda: rcarlos, marcelo, bravo, robinho y reyes.

Anónimo dijo...

cada vez que a raijar le tose u árbitro amenaza con ahostiarlo... todo un caballero.

Anónimo dijo...

los culandras han aprendido


en tenerife robaron con luz y taquígrafos


desde entonces roban en la primera vuelta y en los partidos pequeños, "donde se ganan las ligas"


¿qué pinta gaspar en la RFEF anónimo hijo de puta?

Anónimo dijo...

Yo no he visto a Diogo jugar en el Zaragoza, pero lo vi jugar con el Madrid y era lo peor que había visto en mucho tiempo junto a Pavón y Guti.

Anónimo dijo...

el nou camp es el campo donde se pidió la libertad para de juana chaos

donde se pidió dejar sin agua a la com valenciana, murcia y almeria


donde se pisoteó la integridad autonñomica de baleares y valencia


donde se boicoteó Madrid 2012


donde se agrede sistemáticamente al rival si el rival va de blanco


donde se lanzan improperios racistas contra roberto carlos

Anónimo dijo...

A la vista de los posts de hoy con quejas por las supuestas ayudas arbitrales que recibe el Barça, os digo, que si, que vale, que todas las decisiones arbitrales nos favorecen, pero ayer, el Zaragoza lesionó a 4 tíos nuestros: Messi (3 meses), Saviola (6 semanas), Edmilson (2 semanas) y Iniesta (pendiente de revisión).

Pero, bueno, siguiendo la máxima quijotesca de ladran, luego cabalgamos, las semanas que más críticas leo por los arbitrajes del Barça son las que más disfruto. Y es cuando mejor entiendo porqué os quejais tanto: vosotros conoceis mejor que nadie lo que es jugar con el colchón de un buen arbitraje (durante 40 años lo conseguisteis) y ahora sois los que más lo echais en falta (sic transit gloria mundi...). En cambio, a nosotros, que nunca hasta ahora habíamos tenido arbitrajes "normales" como vosotros, nos sabe a gloria. ¡Y que dure!

Anónimo dijo...

comparar a diogo con pavón es malo

pero meter a pavón en el mismo saco que guti es de cárcel


¡pavón es el peor jugador de primera división!
¡no admite comparación con nadie, salvo acaso el mediocentro invisible, borja!

Anónimo dijo...

Raijar si que daría positivo en un control antidopping. Le gustan los petardos más que a un tonto un lapicero. Cuando no le pasan mierda buena está más nervioso y va a por los arbitros. La supuesta caballerosidad de raijar no es tal, es empanamiento producido por las drogas.

Anónimo dijo...

bueno, bueno, culeculandra, esas lesiones pueden deberse a que los jugadores culandras "van al cien por cien", van forzaditos, son máquinas a las que se aprieta el acelerador drante mucho tiempo


no veo yo a d'alessandro y celades muy agresivos


messi, de hecho, lleva parte de su corta carrera en el dique seco, que diría un periodista deportivo

Anónimo dijo...

jajajaja hughes!!!! hablamos de escupitajos? te acuerdas de un jugador cuyo espíritu sobrevoló el cuernabéu el año pasado?
escupía, pisaba cabezas, etc.... madridismo en estado puro.
Y por cierto, nos podrías ilustrar sobre a qué grupo pertenece Laporta entre el que se encuentran asesinos?

Anónimo dijo...

jeje, fabipower

para raijar el sedante se llama arminio, en cuanto vislumbra un arbtraje normal se lanza a ahostiar al árbitro


es un entrenador violento para un club que permite que en su estadio se apoye a de juana chaos

Anónimo dijo...

sí hughes, lo tendrían que dinamitar verdad?
hoy eres más roncero que nunca!

Anónimo dijo...

no, no, laporta no, gaspart, que alardeaba se der de los boixos en los tiempos en que estos hacían pupita mala a los del español

a mendoza por pegar un salto en un aeropuerto se le crucificó


por cierto, la expresión crucificar puedparecer exagerada, pero es que el diario sport crucificó verdaderamente a fernando hierro en una portada


pero juanito era considerado un bala perdida, raijar va de emperador del seny y claro, pat riley no es, ni phil jackson, ni arsene wenger, en realidad es entrenador pandillero que s va con puyi y naval a ahostiar al juez de línea

Anónimo dijo...

sí, la verdad es que hoy tengo la roncerina por las nubes,


es verdad, me voy a tomar una pildora de relañina para centrarme y ser más ponderado

Anónimo dijo...

no, yo no quiero que dinamiten nada... al contrario de lo que piensa de juana chaos, ese ídolo de cierta afición culándrica


¡villarato, vade retro!

Anónimo dijo...

Cierto hughes, sedante arminio, pero fumar mierda de la buena también influye, se le ponen unos ojitos mimosones que le da igual todo.

Anónimo dijo...

¿Quién es más feo que Picio?

Arminio




¿Quién por el saco te va a dar?

VIllar




¿Quién cual felón se comporta?

Laporta

Anónimo dijo...

Si, Socio., como para contradecirte hoy estas,jajajajajajajajaja.....muy buena la "afoto" del bicho ese,jajajajaja...aunque el pase del tercero a Van the Man, hay que reconocer que es bueno.

Anónimo dijo...

bueno, fabipower, que cada cual fume lo que quiera, a lo mejor eso es lo que evita que ahostie al cuarto árbitro

Anónimo dijo...

Si hombre, si Hugues, lástima que no hubieras venido ayer conmigo al Camp Nou; a parte de ver un buen espectáculo me hubieras oido cantar todo el rato: DE JUAAAAAANAAAAA, DE JUAAAAAAANAAAAA, DE JUAAAAAANAAAAA... No tengo otra cosa en la cabeza, mira!
Supongo que en tu vida normal, fuera de este blog, no tendrás estos razonamientos, no? Lo digo porque si es asi, los que te conocen te mirarán raro, no?

Anónimo dijo...

Culandra, no echamos de menos nada, somos conscientes de nuestros errores, y de ellos hablamos largo y tendido en nuestra bitacora. Ultimamente no hemos ganado porque no hemos estado bien. Independientemente de que vuestros arbitrajes sean escandalosos. Cuando estemos bien los arbitros nos la pelaran y vosotros llorareis como siempre, como ayer por unos instantes.

Anónimo dijo...

me mola que Rijkaard os empiece a caer mal. El único defecto que le encontraba era precisamente que no caía mal a nadie.
rijkaard es un mierda en esto del fútbol, sólo ha ganado 3 Copas de Europa como jugador y una como entrenador, y una Eurocopa con Holanda.
Gaspart y los boixos? nadie los odia más que los culés, así que todo lo que digas tendrás razón.
Por suerte tenemos a un presidente que ha conseguido casi erradicarlos.

Anónimo dijo...

culeculé, yo sólo te digo que en el nou camp de juana chaos recibiño un fenomenal mensaje de apoyo y que eso fue permitido por la seguridad del estadio. Tanto es así que del hecho se abrieron diligecias, me parece.


No es que yo sea ronceril, es que la realidad se empeña en ser roncerista!

Yo pongo mi memoria al servicio del roncerismo!

Anónimo dijo...

Que si Ramone, que si, que compramos a los árbitros, a Villar, a Blatter, a todos...y gracias a eso ganamos el año pasado Liga y Champions.
Tengo la solución: ¿Por que no lo haceis vosotros? Si es cuestión de dinero, vosotros podríais pagar más y mejor porque tenéis las arcas llenas, (o al menos de eso presumís). Asi de sencillo, asi de fácil... ¿O ya no recordais lo tiempos de Plaza, de Saporta, de Bernabéu, etc?

Anónimo dijo...

hoy llega marcelo!

marcelus!

marcelo y robinho!


Eso sí que es el futuro de Brasil y no Lula!


Brasil, capital Madrid.


Italia meets Brasil en Madrid, oh, la síntesis, la estamos logrando. Capello trajo a rcarlos y ahora trae a marcelus.

Marcelus, el que se encargará de sodomizar al villarismo a base de juventud, desparpajo y tropicalismo


Brasil ya no es el travelo de Assis, es Robinho, ese angelito de machín (QUe no pachín), angelito negro, Brasil es el angelical robinho y el elegante kaká y no ese travelo espídico al que hoy desde un tebeo han elevado a la categoría de Dios.


Este Madrid es cannavaro y robinho. Eso lo dice todo.

Anónimo dijo...

para lo qu os va a durar raijard... iros buscando entrandor para el año que viene... que raijard apunta al milan...

podriais pillar a ancelotti... que va a quedar libre.

Anónimo dijo...

La champions del año pasado la ganó el nandro con gol en fuera de juego, y tras haber dado por culo con la inestimablayuda arbitral a benfica y al milan


Al farsa, la moneda siempre le sale de cara.



Exijo la dimisión de Arminio!

Anónimo dijo...

El fuútbol español está podrido ¿la muestra? Lo dominan las dos calcamonias más hórridas del fútbol mundial: Arminio y Ronaldinho


Ahora más que nunca los guapos debemos cantar eso de: ¡que se mueran los feos, que se mueran los feos, que no quede ni uno, ni uno, ni uno, ni unoooooo de feeeeooooo

Anónimo dijo...

Efectivamente, Hughes, el madrí es cannavaro y sobretodo robinho, alias el triatleta, porque corre mucho, hace mucha bicicleta y luego NADA...

Anónimo dijo...

no, a raijar lo sustituirá otro del drimtim, koeman, y seguirán con la misma táctica: te adormecen demagógicamente con el arrullo menottista de los extremos y el tiquitaca mientras te roban la cartera con la careta de arminio!

Esa táctica ya la siguió el maestro de todos ellos: al yojan croif

Anónimo dijo...

nada es verdad, pero no llega a la orilla porque le hacen penalti a mitad.


Pero ya llegará ya


pido la dimisión de arminio y el balón de oro para robinho!

Anónimo dijo...

Ya en un alarde me atrvo a pedir lo imposible... ¡que la web del clun dedique a robinho un poco de la atención que dedica a ramone calderone!

Anónimo dijo...

me voy, amigos, necesito aire, aire, me roncerizo, me salen michelines, adiposidades, me sale roña en las uñas, me sale ese acentillo... ¡horror!

Anónimo dijo...

Si el problema es el tratamiento informativo Ramone, la solución es la misma que te he dado hombre!, comprad también a los medios informativos... Resucitad la prensa del movimiento, para que cante vuestras gestas y delate a los clubes judeomasónicos como el Barça que buscan el gran contubernio contra las esencias patrias.

Anónimo dijo...

Juanita.,perra porlaka.,como me gusta verte cortarte las venas¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajja.....ya empezais a verlo mal eh?...jodete perra porlaka...¡¡¡..

La tal " Juanita" antes se paseaba por aqui.,en partidos como los de ayer,a ver como jodia la marrana,pero hoy,no campeón.,hoy no toca.Hoy, toca " Villarato " otra vez,si, el mismo que siempre desde que el filoetarra del presidente de la española esta hay puesto en el " fumbol" (Villar dixit,jajajaj)"Español" no el vuestro, a ver si es verdad y os vais a tomar por el culo y jugais vuestra puta liga contra la Grama, el Nastic,etc...y vereis que prontito se acaba el cuento de la mierda esa del puti-club.
Hughes, os ha retratado muy bien en el post ese que ha colgado donde disecciona al Nandrolona.Ese de las 12,05,ese es el Nandrolona.Perra porlakas.

Anónimo dijo...

culeculé: que no te enteras, que no es cuestión de dinero. que tod está tramado por la ETA y por el presidente que llegó al poder en tren de cercanías......

hughes: gol en fuera de juego en la final de champions??? a qué te refieres? a Mijatovic???
hemos ganado alguna liga legal????

Anónimo dijo...

como más años esteis con esto más años en la puta mierda estareis.

Anónimo dijo...

Culeroculero,las "esencias patrias" a las que te refieres, a cuales son...¿ a esas en las que F.Franco le impuso la medallita a Nuñez?.jajajajajaj...Bernabeu, no tiene ninguna, ni ningún presidente del Real Madrid.
Algo querra decir.,¿no?.jajajajajajajaja,,,


¡¡¡perras porklakas¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias, Juanito, no había caido en ello. Suerte que siempre andas al quite! ;-)

Anónimo dijo...

benrabeu fue un asesino y está documentado.

Anónimo dijo...

Juanito eres gilipollas y está documentado...en esta bitacora.

Anónimo dijo...

Juanita,., sigue, sigue así., vamos, cortate otro poquito mas las venas, llenas esta pagina de tu asquerosa y fangosa sangre blaugrana...¡¡¡andale hijo de la gran chingada¡¡jajajajaj...

Hombre.,si estar en la puta mierda es estar en la cima del futbol mundial, con ¡¡¡ 9 champiñones a cuestas ¡¡¡ me lo pido ¡¡¡¡

¿A que no las querrias para tu Puti-Club?

Anónimo dijo...

Por cierto,...¡¡repasito al Estu¡¡¡

Anónimo dijo...

Veo a los trolls nandrolónicos un poquitín "excitados" (como diriía el Pater Fabio). Obvio, después de lo sucedido el día domingo pasado, pues es como para estar cagaos. Me inmagino a éstos peguntándose:

¿y si el Van... sigue marcando goles como churros?
¿y si los árbitros dejan de darnos una manita?
¿y que se hará en Europa si no nos ayudan?

Conho, demasiao. Pero bueno, una inyectadita y a ver elphants rosos.... y olvidarse del CAGOMETRO!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe de donde ha salido el balcanico este que hemos traido que jugaba en la NBA , el de los tatus?

Anónimo dijo...

jejeje Cagómetro siendo líderes y habiendo jugado en el Cuernabéu, en Riazor y en casa contra Sevilla y Valencia.

Con media plantilla en el Hospital y en 2 meses os sacamos 10 puntos.

Vuestra euforia por ganar en el Sadar demuestra lo poca cosa que sois.

Anónimo dijo...

la euroliga de baloncesto? bien gracias. y vosotros?

Anónimo dijo...

juanito definitivamente eres gilipollas, lo tuyo es como si tras su minuto de gloria el portero de "Aqui no hay quien viva" intenta vacilar a Robert de Niro.

Anónimo dijo...

La euforia culé despues de ganar agonicamente y con ayudita al Zaragoza en el campo nuevo, ¿que demuestra?, pareciera que hubieseis ganado vuestra 10 Champions.

Anónimo dijo...

ladrando estais la mar de wapos.
teneis tanta barcelonitis que el día que VN mete 4 goles os lo pasais hablando del líder de la clasificación.

Anónimo dijo...

¿No os parece que en la foto Van the Man se está haciendo un pajote?

Anónimo dijo...

El dia que el farsa hace la gesta de ganar pese al atrevimiento de Rafanomejodas te lo pasas aqui diciendo gilipolleces, eso ¿como se llama?

Anónimo dijo...

Juanita,preguntate por que el fumeta esta mas histerico aún que Capello en un banquillo?

Sencillo., se aproxima la fecha en que Villar ha de entrar en la trena,pero para no salir ya, y quedara claro el tema del no cierre del campo nuevo.,de la no sanción por incomparecencia en la Copa del Rey, en fin, que te voy a contar que tu ya no hayas robado.jajajajajaja...

Anónimo dijo...

Van de Man esta diciendo, ¡¡meneamela Juanitroll!!

Anónimo dijo...

¿liga legal?


La segunda de Van Gaal. El resto se os retirarían del palmarés si esto fuese Italia.

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de Mijatovic, es otra leyenda negra del polancopolakismo: reto que alguien me presente una imagen donde Pedrag Milatovic, alias El héroe de la séptima, aparezca en fuera de juego.


Os reto


le doy mil euros vía transferecnia bancaria por la caixa (porque yo soy cliente de la caixa) a quien me señe video o imagen en que pedja aparezca en offside, vamos, algo más que vuestra jodida y calenturienta imaginación.

Anónimo dijo...

A kakallanas no le dejaron hacer la mili por borderline


al verle el careto le hicieron someterse a un test, las pruebas fueron anormalmente bajas y los psicólogos, seriamente extrañados, le sometieron a una entrevista personal. Le dieron un cubo de rubik y kakallanas entró en un proceso de histeria tras ser incapaz de completar una puta línea.

Ahora escribe artículos y juega al sabinismo.

Anónimo dijo...

hombre, ramone, uno de los papeles higiénicos culandrones, creo que el soport, tituló con el offside, y en españa, como somos gilipollas les dimos la razón. Yo no he visto una pu imagen dinde se vea el fuera de juego. Que ojo, sí que la he visto en el gol de eto'o. Pero es que lo peor fue el robo contra el benfica. Estaban haciendo un fútbol de mierda y con la soga al cuello y zas! ayudita arbitral yvamos, lo del milan fue de vergüenza.

Anónimo dijo...

¿ALguien ha visto 2001, una odisea en el espacio, de kubrick?

¿Alguien recuerda al homínido que en la palícula está dando golpes al palo ese al principio?


¿Lo mismito kakallanas con el cubo de rubik?

pero su vida cambió, fue al calderón, escuchó a sabina y se compró un libro de celaya y se hizo intelestuá,

Anónimo dijo...

¡lo mismito kakallanas con el cubo de rubik que el hominido de 2001 dando golpes con el palo!

Anónimo dijo...

en las últimas 20 ligas, hughes:
la de venables fue robada? las 4 de cruyff también no? y las dos de van gaal? y las dos de rijkaard, también claro!
Todas debían ser para el madrid.
Coño pero si hemos ganado 9 de las últimas 20 ligas! y vosotros?????
si el atlético ganó una, el depor otra y el Valencia dos..... vosotros cuantas?

Anónimo dijo...

las de cruyff? la primera y la cuarta no.

La segunda de van gaal no


nosotros las que hos ha dejado el villarato y la corrupción culandra


durante este periodo de crisis nos hemos dedicado a ganar 3 copas de europa

Anónimo dijo...

ok. entonces las del atle´tico, valencia y depor también robadas.
es verdad, en eso nos ganais: 3 a 2.

Buitre_Buitaker dijo...

Juanito, ¿no vas a demostrar que el gol de Mijatovic era en fuera de juego?

Anónimo dijo...

Bien Buitre, bien.

Anónimo dijo...

me vais a demostrar que el gol de Eto´o es fuera de juego?

Anónimo dijo...

En fin.,Juanita,lamentable lo tuyo,simplemente,lamentable.
A mi, no se me ocurre tirarme un día entero metido en un blogg culero " ni jarto vino"...yo que tu, me miraba el cagometro, que lo debes tener funcionando todo el día al 110%...vamos como tu puti-club, todo narcotizado.

Buitre_Buitaker dijo...

Vaya, ¿así que el demostrar lo que has dicho sobre el gol de Mijatovic está supeditado a que se te demuestre que el gol de Eto'o era ilegal?

No hay relación alguna. La conclusión es clara: no puedes demostrar la mentira que has dicho.

Así de fácil se te desmontan los argumentos.

Vamos con la siguiente: esa de que Don Santiago Bernabéu era un ¿cómo has dicho? ¿un "asesino"?

Anónimo dijo...

Bien Buitre, bien.D´buten.

Anónimo dijo...

te remito a la revista sapiens amigo. igual asesino no es la palabra exacta. Digamos que Santiago Bernabéu se alistó al ejército fascista de franco como voluntario y su paso por Catalunya dejó un rastro de horror y miseria.
como se puede demostrar que un gol es fuera de juego?.
Ves a youtube y te lo miras.
Para mi cuando chuta R. Carlos Mijatovic está en posición de fuera de juego.
En cambio cuando Larsson le da el pase a Eto´o en Paris Eto´o está en posición reglamentaria.

Anónimo dijo...

Juanitroll haciendo parciales de palmarés, fantástico.

Te demuestro el fuera de juego de Etoo:
http://www.youtube.com/watch?v=1ZK-H8PgqBE

Notese como lo pide la defensa del Arsenal, amén de las declaraciones post partido de Henry y Wenger.
Te toca joanet.

Anónimo dijo...

ah!! vale, entonces si lo pide el defensa es fuera de juego. y si el entrenador contrario se queja aún más. eto´o estaba en posición legal.
hasta mañana ronceros.

Anónimo dijo...

Lo vas a tener jodido porque no existe una sola imagen en la que se vea a toda la defensa de la Juve, de hecho el jugador que rompe el fuera de juego esta en la linea de fondo junto a Panucci que es el que centra para Roberto Carlos. Notese como ningún italiano pide fuera de juego y eso, siendo italianos, es mucho decir.

Anónimo dijo...

Que el Arsenal proteste es un detalle innecesario, con las imagenes del video sobran las palabras. Repito, te toca joanet.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, son dos jugadas discutibles. Sin embargo una es un escandalo que repetiran los segundones de los culés hasta el fin de sus dias y la otra es semi-desconocida gracias al doble rasero periodistico. Eso es lo que me toca los cojones.

Buitre_Buitaker dijo...

Juanito, vuelves a desaparecer como cada vez que te ves en un embrollo. Lo curioso es que en esos embrollos te metes tu solito. ¿Es una táctica para desengancharte de este blog al que llevas todo el día enganchado?

En efecto, Don Santiago Bernabéu estuvo en el bando nacional durante la guerra, pero como soldado. Y los soldados no son asesinos en una guerra, al menos no tanto como los del otro bando. Y en la guerra civil, en Cataluña menos que en ningún sitio. Porque como sin duda sabrás, la resistencia catalana brilló por su ausencia y el recibimiento a las tropas nacionales fue expléndido después del sufrimiento al que estuvieron sometidos por la represión de comunistas, anarquistas e independentistas durante la Guerra. En ningún sitio de España se vio el jolgorio que montaron los barceloneses el día de la liberación. No sé si está bien llamarlo así, pero ellos bien liberados que se sintieron.

Para "asesinos" con todas las letras, los que intentaron darle el paseillo a D. Santiago en Madrid, ciudad en la que estuvo escondido al principio de la guerra y de la que huyó con vida por los pelos.

Y el gol de Eto'o es fuera de juego para tí y para todo el mundo. El de Mijatovic, como bien dice Fabiopower, no: el defensa juventino que se quedó arriba tras el pase de Panucci rompía el fuera de juego en el disparo de Roberto Carlos y Mijatovic recibe el balón del despeje de un contrario.

Chamartin City dijo...

Joder como esta el patio! Por lo visto hasta parece que me salio un clon y todo, la de gente que hay en este mundo que no tiene nada que hacer.

Intentar discutir con marginales culeros como Juanito y Culeroculero no tiene ningun sentido. Los culeros se distinguen por tener el coco lavado y no ver mas alla de su mundo fantasioso. Yo lo unico que veo es que andan nerviosetes, con ese Raijar de maneras mafiosas, el tal Neeskens agrediendo a jugadores del equipo contrario... En cuanto las cosas se les han torcido un poquito Raijar y cia. se han quitado la careta. Lo mejor de todo es ver a subnormales como los arriba mencionados salirnos ahora con que si Bernabeu y Saporta.... Culeretes estais muy vistos, todos sabemos, vosotros los primeros, que en cuanto las cositas se os sigan torciendo tirareis de lo de siempre: Franco, el gobierno, el centralismo, Madrit...., ya lo estais haciendo y segun vosotros ya teneis la liga en el bolsillo.

Anónimo dijo...

enzo,

para que ibamos a estar nerviosos? Tenemos a Villar, a Arminio y a la UEFA de nuestra parte y ademas jugamos a futbol mucho mejor que la mayoria de equipos. Nervioso yo? jajaja.

Anónimo dijo...

"jeje, parece que todas las personas respetables merecemos un clon."

Eso no siempre es cierto, CQ y nadie mejor que yo lo sabe.

Saludos polacos.

magua dijo...

Yo también estaría tranquilo si fuera un puto culero. La liga la tienen ganada.

Ahora bien, ¿qué clase de fotos debe tener Lapuerta de Johansson para que les regalara la Copa de Europa? ¿Quizá actos de sodomía con Juanito?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, hugues. Tú si que tienes cojones para decir en voz alta lo que la mayoría de españoles pensamos.

magua dijo...

Socio, haz algo con estos trolls.

Anónimo dijo...

Mi primer clon a las 10:55, ¡Que honor! espero que se dedique a chuparsela a su padre de ahora en adelante. Por hoy ya no escribo más. Hasta otra colegas.

Sergio Ruiz dijo...

Barcelona es la segunda ciudad de España con más peñas Madridistas!!!! el madridismo es inmortal!!!

Anónimo dijo...

Hugues ya empieza a entrar en orbita.

La pastilla, Hughes, que ya es la hora...

Pero si Franco era un maricón. No le habeis oido hablar??

Los gays de su época se hacian curas, pero Franco como era mucho más maricón se hizo militar.

Anónimo dijo...

"hugues dijo...
Si en España sólo hubiera gente de bien, es decir, personas blancas, católicas y del Real Madrid que comulgasen con las ideas de la COPE, seríamos un país puntero comparable a Estados Unidos o Alemania. "

Los españoles en america no son blancos, son latinos. La oligarquía católico está llena de homosexuales, donde muchos son pederastas. La Cope es una cadena enferma comparable a la iglesia católica.

Y para acabar el Madrid no tiene nada que ver con estos retrasados racistas y xenófogos.

El Madrid es un club con clase t señorío, el cual admite cualquier simpatizante del mundo entero.

Anónimo dijo...

Lo escrito por los hughes desde las 10:49, evidentemente, no lo ha escrito el verdadero (e inconfundible, añado) hughes, es decir, yo.


Lo habrá escrito algún culandra filoetarra. Mira que meter en el mismo saco a los gitanos con los culeros... ¡no hay nada más bajo que un culandra!

En lo del gallego tampoco tienen razón. Hubo más gallegos grandes además de Franco. Amancio, Buyo, Mendoza...


En fin, trolls impotentes... Buenas noches.

Anónimo dijo...

josechu, creo que eres tonto.

(buenas noches)

(Todo lo que se escriba bajo el nick hughes desde ahora no será mío, será algún culandra filoetarra e inmoral)

Anónimo dijo...

OK. Sorry. No me habia fijado

Por cierto, mi padre es gallego...por lo que yo tb puedo considerme gallego... y Franco fue un grandísimo hijo de puta.

magua dijo...

Cuidado Josechu, hoy los trolls han tomado la bitácora, no contestes a nadie que insulta. Se creen muy listos esto. A ver si el Socio lo arregla. Buenas noches, yo tampoco escribo más hoy.

Halá Madrid!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!

Franco hijo de puta desviado.

El Socio dijo...

Josechu, cada vez que escribes es para soltar un topicazo, impresionante. Va, confiesa que eres delbosquista.

Anónimo dijo...

MAgua tiene razón. Hay mucho troll. Me voy a dormir.

Hala Madrid!!!

Y soy Capellista!!!

Y Zidanista!!!

y Morientista.

Y Roberto Carlista.

Y Redondista.

Y Van the maninsta.

Y sobretodo Madridista.

Anónimo dijo...

Pues a mi siempre me clonan y no me quejo...

Anónimo dijo...

La verdad es que hay que limitar a los clones que están ensuciando este gran blog. A los clones hay que mandarles al circo de donde nunca debieron salir.

Saludos polacos.

Chamartin City dijo...

A ti el primero culero.

Anónimo dijo...

El padre de Desechu, madridista, socialista y ante todo mentiroso

Anónimo dijo...

Me temo que esta tarde le han puesto a Raijar internet en casa y ha entrado por casualidad en fans del Madrid con el cabreo del domingo.

Anónimo dijo...

Bueno me voy a dormir. No escribo más hasta mañana.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

PRO ETARRA TU PUTA MADRE

Anónimo dijo...

He caido por casualidad en esta página y me he quedado flipando! Es impresionante la de tonterias q llagais a decir!! El mdrid mete cuatro goles y ya sois los mejores del mundo... ¿Es necesario q os recuerde vuestra posición en la liga? porque que yo sepa el barça sigue siendo líder en solitario... A es verdad me olbidaba de que si esta ahi es gracias a los arbitros ¿NO? I UNA MIERDA!!!! Si estamos los primeros no es por otra cosa que porque a dia de oy somos el mejor equipo del mundo, por unas decisiones arbitrales discutibles (aunque vosotros las veais claramente favorables al Barça) ya resulta que el Barcelona no tiene ningun mérito. Para ver situaciones en las que los arbitros favorecen a un equipo no hay más que ver partidos del madrid de temporadas pasadas, con errores arbitrales escandalosos. El problema que teneis es que como los arbitros han estado siempre a favor vuestro, ahora que son un poco más neutros no podeis soportarlo. Si el madrid gana 4-1 sin que su juego brille y ya es el mejor equipo del mundo hablemos del Barcelona, quatro a cero y con un juego tan espectacular que se me caen los cojones al suelo. Despues de ver el golazo de Iniesta y el que ya esta calificado por los medios como el mejor gol de la liga, el de Ronaldinho, a ver si teneis huevos de decir que ganamos gracias al arbitro. Antes de que digais nada, advertiros que el penalti lo era, riguroso pero lo era, por que no siempre se piten este tipo de penatltis, no significa que el reglamento no deje bien claro que lo son.

Esta pagina además de ser patética por su contenido deportivo me da asco por su puto nacionalismo político, ¿¿pero de que vais fachas de mierda?? calificando a vuestro rival como proetarras y renombrandolo athletico batasuna. Para empezar no puedes calificar a TODOS los navarros como etarras, i además haciendo eso te estas convirtiendo en un puto nazi de mierda, Luego los nacionalistas somos nosotros los catalanes i los vascos, i vosotros que, os recuerdo que la bandera con el aguila és igual de inconstitucional que la estelada o la eucurriña. Si E.T.A. són unos asesinos (que estoy de acuerdo i no quiero disculpar a esos terroristas) ¿¿no lo era tambien Franco??. Si tu calificas a todos los navarros como etarras trroristas ¿¿porque no puedo yo calificar a todos los merengues como franquistas asesinos??

Visca el barça, visca Catalunya i gora euskadi

Anónimo dijo...

conestando Buitre_Buitakerle podria decir muchas cosas, pero simplemente le diré que los soldados són igual de asesinos que qualquier persona que le quita la vida a otra. Así pues en la guerra civil el bando nacionalista eran todos unos asesinos!