jueves, 15 de febrero de 2007

Creo que voy a llorar



- Joer, qué conmovedor. Así se resuelve una crisis, sí señor. Cuánta sinceridad, cuánta espontaneidad. Y sin sanciones ni nada. "La crisis ha sido autogestionada", dice Beguiristáin. Muy de izquierdas, sí señor. ¡Si es que a europeos no les gana nadie!

- Atención, que dice el diario Sun (esa referencia del periodismo internacional) que un amigo de Cristiano Ronaldo ha dicho que Cristiano se quiere venir a España. Vamos, prácticamente como si estuviera fichado ya. Y el As lo trae a su portada, claro.

- Míchel: "Somos los últimos románticos". No, si ya se te empezó a notar cuando lo de Valderrama... "No soy el más listo de la clase, simplemente he sido el más listo eligiendo a los colaboradores." Hay que ver, este tío habla como si hubiera ganado algo en su vida.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Socio, te faltó comentar a Tomás García de la plaza.

jeje. Del bosque un caballero,
jeje, "En inglaterra ya le habrían nombrado Sir"

Que te parece? Sir. Vicente del Bosque.

Hmmmm Castorinho y Eto'o Abrazados? la reencarnación de barrabas y judas, ya me imagino Etoo pensando: A esté hijo de puta yo me encargo de que lo vendan. y Castorinho pensando: este imbecil ya no estará en mi equipo el proximo año.

Hala Madrid

Anónimo dijo...

segun el mundo deportivo, capello y mijatovic a la calle el 30 de junio y q los q estan en el nº1 para ser sus relevos son schuster y monchi.

tb dicen estos del MD q eto'o no vería con malos ojos volver, y q calderón ya mueve los hilos pa q sea el pelotazo dl año q viene

Anónimo dijo...

Zidek

si lo del innombrable del técnico es cierto te voy a construir un anda y te saco en procesión para semana santa.

lo de Etoo, lo veo dificil, ya que tenemos al innombrable de las melenas y no habrá oportunidad para etoo.

Anónimo dijo...

Cuando tenemos que mirar al Barcelona es porque algo no funciona bien....

Saludos

Chamartin City dijo...

Madridadas no toques las bolas. Si esto no es mirar a Barcelona, esto es decir simple y llanamente que Tonto'o hizo unas declaraciones que si las llega a hacer un jugador del Madrid hoy esta la prensa de revolución, todos los periódicos deportivos y no deportivos mareando la perdiz. Y lo mas grave de todo es que ha quedado demostrado que la mafia periodística patria va con el cuchillo entre los dientes a por el Madrid, no nos pasan ni una, mientras que a los culeros les tratan con una servidumbre digna de sospecha. Ya quisiera cualquier entrenador, presidente, jugador o directivo del Real Madrid que el trato de la prensa fuera un cuarto del trato con el que rinden pleitesia al Farsa. Es que no nos dejan respirar, es que es sacar punta de lo mas nimio, y estos medio mierdas queman Roma y salen montando un paripe y todos aplaudiéndoles el circo. Muchas veces decimos que el Madrid necesita estabilidad, pues yo envidio la tranquilidad y el colaboracionismo de toda la prensa con el Farsa.

Zidek: si te tienes que fiar de lo que dice el Mundo Culero sobre el Madrid, apaga y vamonos. Eso si, Gato ya ha dicho que Mijatovic a la calle en junio si viene Schuster y a mi no me extranharia nada. Pero de todos modos, un poco de tranquilidad, ya se que alegra la vida que nos saquen todos estos nombres, pero todavía es muy pronto y pueden pasar cien mil cosas. Yo estoy convencido que aun quedan en salir un mínimo de dos entrenadores y al menos cuatro fichajes mas para la próxima temporada. Pero para mi la mejor noticia sera que alguien ha tenido los cojones de mandar lejos a toda morralla.

Anónimo dijo...

Este no era un blog del Madrid
Que haceis hablando de Samuel Eto'o y del Barça durante dos dias seguidos?

Anónimo dijo...

@Zidek
Tu flipas chaval
Deja el anis y deja de usar el palillo mientras sacas restos de torreznos de tus dientes,mandrilista

Firmado : El que te suministra los palillos

Anónimo dijo...

es que samuel etoo es un merengue con camiseta culé...

el otro dia flipaba en realmadrid televisi,on, en el pasao campeonato juvenil en canarias en que calderón dijo a etoo que era el mejor del mundo y que el club se equivocó vendiendolo...

pues salió media hora con etoo en el vestuario de los chavales del madrid, dandoles consejos, hablando con ellos diciendoles que ganaran el proximo partido y hablando de sus comienzos en el madrid jejje... flipante.

Anónimo dijo...

Hombre, el anónimo palillero reconoce que la tiene ínfima.

Y hablar del barsa? Porqué no? :O. Igual que ellos del Real Madrid. Bueno, mucho menos, eso por descontado.

Anónimo dijo...

Pues para ser un merengue lo disimula de puta madre

Crack en Champions,sus cánticos contra el Madrid en la celebración

Vamos,que asi queremos a muchos merengues en el Campo Nou

Anónimo dijo...

Eto'o es el ejemplo de africano, un tipo ambicioso que solo quiere follarse a blancas mazizas, tener buenos coches y viruta para gastarse. Se la pela el equipo en el que esté. Mejor en el Barça que en el Madrid, donde necesitamos jugadores maduros y profesionales.

Anónimo dijo...

@Revenger
Pues entonces teneis barcelonitis,asi que no lo neguéis
Visca Catalunya

Anónimo dijo...

interesante entrevista en realmadrid.com.

sale cannavaro y torres haciendose entre ellos preguntas muy interesantes:

http://www.realmadrid.com/articulo/tandem_exito_37108.htm

Anónimo dijo...

si, si tenemos barcelonitis. si, si, si. Y también Catalunya es u na país independiente, si, si, si. Y Tontoo no parece un gorila, no, no, no. Y tú no eres tonto, no, no, no.

Anónimo dijo...

En Mercado futbol se dice que Calderon tiene pensado hacer una limpia para el año que viene donde:Roberto Carlos,Helguera,Salgado son los nombres mas destacados de una lista de 7 o 8 bajas.Tambien se habla de la baja de Mitjatovic(que puede ser una buena noticia)...las malas noticias llegan de que permanezca Raul hasta el fin de su carrera en el Madrid si ve que no se le valora como debe(Espero que no se le valore y se vaya a tomar por el culo).....Espero que esto de la limpia no sea vender humo o hagamos como otros años y que salgan 4 o 5 que ni pichan ni cortan y dejemos a la quincalla humana en el vestuario.....

Anónimo dijo...

"Que haceis hablando de Samuel Eto'o y del Barça durante dos dias seguidos?"

Y esto lo dice un tipejo que se pasa los días merodeando por aquí... Estos engendros catalanazis no tienen remedio.

Anónimo dijo...

"En Mercado futbol se dice que Calderon tiene pensado hacer una limpia para el año que viene donde:Roberto Carlos,Helguera,Salgado son los nombres mas destacados de una lista de 7 o 8 bajas."

Como no echen a Guti y a Raul esa supuesta limpia no sirve de nada.

Anónimo dijo...

Anti-Raul,

lo siento por ti, pero Raul no se va del madrit ni harto de vino.
Sabes la de miles de millones de pesetas que todavia le faltan por cobrar hasta el vencimiento del contrato?
Renunciarías tú a ello?

La única forma de solucionar este tema es que lo atropelles con el coche en la salida de un entrenamiento.

(haz que parezca un accidente, que si no te enviarán al trullo)

Anónimo dijo...

yo no flipo, en todo caso flipa el mundo deportivo.

eto'o es más merengue q toñín el torero

Anónimo dijo...

AS:

Entrevista | Vicente del Bosque

"EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO RAÚL ESTARÍA EN LA SELECCIÓN"

13.02.2007

¿TE INTERESA?
(T. C. / O. G.)

¿Está sobrevalorado el futbolista español?

No, ni mucho menos. Creo que hay jugadores excelentes y en los últimos años ha habido una hegemonía del fútbol español, con Barcelona, Real Madrid, Valencia y Deportivo que han dominado la Champions.

Pero el aficionado pide que el dominio que ejercen los clubes españoles en Europa se traslade a la Selección.

A lo mejor es que no hay mucho arraigo de la Selección, aunque yo creo que cada vez es más seguida, pero por lo que sea es verdad que nos cuesta.

¿Le sigue faltando a la Selección un crack?

Hemos tenido y tenemos a Raúl, que en otro país casi seguro que estaría yendo a la Selección, aunque no esté del todo bien. Estoy seguro de que en cualquier selección del mundo, en las circunstancias que se dan en Raúl, estaría en la Selección, seguro, aunque estuviera cuestionado. El seleccionador ahora momentáneamente opina que no debe ir y tendrá sus razones.

¿Se es injusto con Raúl, en la Selección y en el Madrid?

No digo que sea injusto. Como cualquier jugador Raúl no está blindado a la crítica y si no juega bien, pues no juega bien. Creo también que cada elemento del equipo se ha visto arrastrado por la falta de éxitos y eso también ha perjudicado individualmente.

¿Le quedan años de fútbol a Raúl?

Creo que sí, todavía no ha pasado esa frontera de los 30 años, en la que el jugador está en su plenitud física y de oficio y todavía puede aguantar unos años.
_____________


xDDDDDDDD del bosque está senillllllll lalalalala...

Anónimo dijo...

Zidek,

Tonto'o es un bocazas, pero merengue lo dudo.
Desde que el madrid lo medio trapasó todo han sido desencuentros con el club blanco.

El club que se lo ha dado todo a Tonto'o es el barça. Antes de venir era un don nadie en un equipo inferior (perdonad mallorquinistas).

En el barça Tonto'o ha pasado a ser uno de los tres delanteros mas deseados del mundo.

Te aseguro que el niño es bocazas pero no tonto. Aunque se llame Tonto'o.

Y desde la perspectiva blanca, tal y como teneis de dividido el vestuario y siendo como es el entrenador, tener a Tonto'o en el Madrid sería, no una bomba, sino la debacle.

Anónimo dijo...

Ahora bien, si aun así quereis a Tonto'o, pasad por caja, sis plau.

Con la pasta pillaremos a Drogba.

; )

Anónimo dijo...

Creo que el mongolo trepanado lleva razón en lo de Etó y la bomba en el vestuario. Lo que dudo es que Etó sea del Barsa. Sólo es de sí mismo.

luango dijo...

el barca vendera a eto o ronaldinho para traer a cristiano ronaldo. yo estaba casi seguro que venderian a ronaldinho al milan, pero ahora quizas prefieran vender a eto. Lo que no se es quien lo quiera a mi en lo personal no me agrada eto, es un tipejo. Lo malo de esto es que si barza trae a cr se va a reforzar mientras nosotros seguimos cargando la basura de raul y comitiva.

Anónimo dijo...

La última noticia que dan los de Terra es que Villar Mir, respetará al fin la legitimidad calderoniana. Buena cosa es esto en democracia: respetar, al que gobierna y al que no, sin mandar los mensajes sibilinos zapaterianos: " si votáis al PP os quedaréis solos", mensaje al que se apuntan los más despreciables y la hez de la política, incluida Eta. En la verdadera democracia anadie dejan solo, salvo a la Eta.

Anónimo dijo...

Pues así de genstionan las crisis señores.

Nadie pide a Eto'o y Ronaldinho que sean amigos, no siquiera hace falta que se relacionen. El abrazo simplemente significa "ey, aqui paz y despues gloria que jugamos en el mismo equipo, de momento"

Y eso es lo que han de hacer: jugar. Y ganar. Cosa que tengo clarisima que haran.

Por cierto, donde esta Hughes???

Anónimo dijo...

a mi me la suda los lios de faldas del vestuario del barsa y quien se la chupa a quien, aunque parece que el que ha tenido que dar una ronda chupando pollas es el entrenador...

aunque intuyo que el que se descojona en todo esto es deco, que dicen que es el cancer del vestuario culé

Anónimo dijo...

al parecer hoy dimitirá otro directivo del madrid, creo q era un directivo, q ahora no recuerdo su nombre, q hoy dimitirá. al parecer lo ha dicho j j santos en los deportes de tele 5, y antes de ayer estuve escuchando la cope por la noche y abellan dijo q habia llegado a un pacto con uno d los directivos del madrid d no sacar mierda d ese directivo xk el jueves se piraba.

aprovecho para decir q 1º no me creo ni la mitad d loq abellan dice sobre el madrid, lo cual me parece muy muy rastrero q estando como estamos encima se ponga a decir todo lo q dice, pero es q si fuese verdad lo q dice, me parece aun mas rastrero q se haya dejado sobornar por uno d los directivos para q no saken mierda sobre el (xk eso es lo q ha dado a entender abellán)

Anónimo dijo...

pues ya tenemos la nota oficial de esto:


REALMADRID.COM:

Nota oficial

La Junta Directiva del Real Madrid en su reunión del día 12 del corriente decidió aceptar formalmente la dimisión que, por razones personales, había presentado semanas antes el directivo D. Eloy Ureta Saorín, a quien se le agradecen cordialmente los servicios prestados al club.

Madrid, 15 de febrero 2007

Anónimo dijo...

Anonimo,

Si alguien se va, será Deco. Empieza a tener edad y tiene un montón de problemas familiares. Pero el club primero tiene que encontrar un sustituto con sus características y actualmente no hay nadie.

Deco es el jefe del vestuario, como lo fué Hierro o Koeman en el dream team.

Ha sido Deco el que organizó toda la reunión pre-entreno ayer. Y fue él el que despues de la reunión, organizo la salida al campo y cuando se tenian que hacer el abrazo Ronalpiños y Tonto'o.

Anónimo dijo...

yo no entiendo como le dais bola al colchonero de abellán...

de verdad...

que le den por culo a su programa de mierda y a él.

por cierto: KAKA es comunitario desde este fin de semana.

Anónimo dijo...

bla bla bla bla bla

firma: el mono trepaneitor

Anónimo dijo...

coño mono trepaneitor:

de dónde sacaste ese nick de mariquita?

Sé hombre coño. Escribe en español, ponte un nick de macho, no de mariquita culé.

El Socio dijo...

Menudo crack el Deco, con la cara de zote que tiene.

Anónimo dijo...

Que no decaiga: para graciosos los anónimos culés que vienen aquí a darnos lecciones porque hablamos del Farsa, precisamente tontitos como el mono ese que se pasa el día metido en un blog que se llama "Fans del Madrid"... ¡país!

La manera en que el Farsa "ha resuelto" la crisis es de chiste, no se lo creen ni los del Spork. Si se va Castorinho el Farsa adiós. Ni Tonto'o ni el cara empanada de Deco, Castorinho es la clave del Farsa.

Anónimo dijo...

Bien por el abuelete, debe de haber tenido un último rayo de lucidez y darse cuenta de que cada vez se parecia más a un Baldasano segunda parte.

Iker Pajillas dice que nosotros vivimos en el lado oscuro, claro entre otras cosas gracias a cantadas como la suya de Anoeta el otro día.

Cristiano Ronaldo al Farsa, Kaká al Madrid y Del Bosque lejos, muy lejos: ¿dónde hay que firmar?

Anónimo dijo...

Menos mal lo de Mir.
Debe de haber visto a los culerdos y ha recapacitado.

Anónimo dijo...

Anti-raulista: ¿tienes algun ídolo que no sea jugador el Farsa? Baúl es un paquete, pero hijo has nombrado a 3 que son del Farsa y otro que va corriendo para allá.

Anónimo dijo...

Al Madrid le hace más falta un jugador como Kaká que otra petarda como el ex-rollito de la Bermudez. En lugar de C. Ronaldo traia a Ribery y con los que nos sobraba cambiaba a Emerson por De Rossi o compraba a Huntelaar para que hiciera parejita con Higuaín.

Un saludo y comparto tu odio por Baúl y O Resentido.

Anónimo dijo...

Anonimo,

Que bien, Kaka es comunitario.
Mañana fichao!!!

Anónimo dijo...

Tranki, Anti-raulista.
Si os quedais sin blanca (que al paso que vais, no lo dudes) siempre podeis tirar de los fondos reservados.

Anónimo dijo...

ALUCINAR CON EL CALENDARIO:

15 Febrero (UEFA)
Steaua-Sevilla

17-18 Febrero (Liga)
Valencia-Barça
Sevilla-At. Madrid
Madrid-Betis

21-22-23 Febrero (Champions & UEFA)
Madrid-Bayern
Barça-Liverpool
Inter-Valencia
Sevilla-Steaua

24-25 Febrero (Liga)
Barça-Athletic
At. Madrid-Madrid
Getafe-Sevilla
Nàstic-Valencia

28 Febrero (Copa)
Betis-Sevilla
Zaragoza-Barça

3-4 Marzo (Liga)
Sevilla-Barça
Madrid-Getafe
Valencia-Celta
Recre-At. Madrid

6-7-8 Marzo (Champions & UEFA)
Liverpool-Barça
Valencia-Inter
Bayern-Madrid
UEFA Sevilla (si se clasifica)

10-11 Marzo (Liga)
Barça-Madrid
Nàstic-Sevilla
Osasuna-Valencia
At. Madrid-Depor

Anónimo dijo...

Al pan, pan., y al vino.,vino. Quiero con esto FELICITAR PUBLICAMENTE A MI CANDIDATO ELEGIDO PARA HABER SIDO EL PRESIDENTE DE EL REAL MADRID, pero que desgraciadamente uno mas listo o mas hábil, las gano.
De todos modos, quiero hacer publico mi reconocimiento de gratitud a el Sr. D. Juan Miguel Villar Mir por haber decidido NO RECURRIR LA SENTENCIA según la cual se acabarón definitivamente las " erecciones " a la Presidencia de el Club y darle las gracias por su madridismo y la ilusión que a algunos nos representaba su programa e idea de Club que pretendía llevar a cabo en caso de que hubiere ganado.
Gracias Sr. Mir por no recurrir, y sobre todo, gracias por no hacer mas daño a MI CLUB. Mil gracias y suerte en lo próximo.

¡¡¡Hala Madrid ¡¡ Siempre Fieles¡¡

Anónimo dijo...

Y dicho esto., espero que alguno de los aquí presentes y que aún siguen descalificando a esta persona por el simple echo de " haber cumplido X años ", paren ya con los improperios e insultos hacia su persona. Creo que al final, con objetividad, ha demostrado que si sabe ser madridista y no un arribista como pretendía ser el tal " Fefe ", que le daba igual rojo que azul con tal de seguir en la poltrona de Concha Espina y así seguir utilizando a el Club para sus negocios personales.
En fin, que la historia se acabo y ahora a ver si es cierto que sin presión el Sr.Calderón sabe gestionar este Club como se merece y se debe. Creo que no debería tener las prisas que tiene y empezar a construir un proyecto de verdad, cosa que con la plantilla que tenemos no creo que sea muy difícil. Unos retoques aquí y allá y listos. Listos para optar a todos los títulos que se ponga en juego la próxima temporada, sin olvidar que aún estamos a tan solo 5 puntos de el Nandro ( y el partido de vuelta aún sin jugar, el cual si nos lo llevamos realmente serian 2 puntos ) y seguimos vivos en la Champiñones. Sea valiente Sr. Calderón, sea valiente y honrado con el Madridismo y cumpla la promesa de " revolución y renovación de caretos " que prometió hace poco. Creo entender que el Madridismo militante ( excepto los Quemachistas ) no queremos ver mas en la plantilla, ni en el Club a estos jugadores:
.- 1º y fundamental para que le crea: Raúl Gonzalez Blanco. Le admito que no le de boleto y solamente le deje en la grada, pero sabrá que su sola presencia en el vestuario, en la hinchada madridista causa " cierto " temor, por no decir pánico. Pánico es lo que sentimos al creer cada mas a pies juntillas que es el verdadero problema de ese vestuario.
.-2º Michel Salgado: Ídem. Además, la baja de este " señor ? " supondría librarnos de chivatos de una vez. Liquidado el núcleo mancebiano de una vez por todas, la tranquilidad creo volvería a reinar en casa.
.-3º R. Carlos: Espero que Marcelo empiece a jugar desde ya. No hacerlo esta temporada, significaría que la próxima debería empezar de nuevo con la adaptación al ritmo de juego de la liga y el fútbol europeo en gral.
.- Helguera: Particularmente, Ivan no me molesta, ni nunca me ha preocupado. Me parece un buen profesional, sin mas, y con ello bastante es con los tiempos que hemos vivido. Si ha sido capaz de sobrevivir a Capello, es valido para el RM.
.- Guti: La eterna duda. Pero una vez renovado, solamente si llega una buena oferta lo soltaría. Creo poder afirmar que José sin la presencia de Raúl ni Michel, quedaría como Capitán, y como jugador parido y criado en los campos de tierra de La Antigua Fabrica de el Pº de la Castellana es necesaria su presencia para explicar a los que lleguen lo que significa el Madrid y su historia. Antes de que me muelan a palos por decir esta palabras, aclarare que Gutierrez es mas jugador de lo que muchos creen. No es solamente un jugador de 20 minutos, pero en caso de que así hubiere de ser, que lo supiera ciertamente, sin duda, y si decide quedarse, que se quede absolutamente comprometido.
.- Emerson: Parece ser que hemos cometido un fallo inmenso al haberlo rescatado de el naufragio de la Puta Señora. De todos modos, este Pedja muy listo no parece, por que un tipo que nos había dado calabazas ya 2 veces con Florentino al mando, malo que ahora en el ocaso de su carrera quisiera venir a Madrid a demostrar su valía y categoría. Personalmente, creo que ha venido a llevárselo muerto, por la puta cara, y eso si que me duele. Tanto como el verle correr por el campo con la joroba esa que parece que jugara con un paracaidas en la espalda. A su casa de Brasil, o prefiere y esta a gusto, que la Puta Señora nos devuelva la pasta que nos levanto y les perdonamos los intereses.
.- Canna- malo: Si el central que vamos a seguir viendo durante el resto de temporada es como el actual, lo sacaba de el equipo pero ya. Recuperado Cichino ( ya corre por Valdebebas, que alegría ¡¡¡ )y con Miguel Torres que realmente se formo como central, el chico jugaría en el centro de la defensa con Sergio Ramos. Ahora, si recupera el rendimiento que SI LE DIO A ITALIA EN EL MUNDIAL, pero no a nosotros aquí, lo retendría. Aunque solo fuera para enseñar a los que llegarán, ó a los chavales de las categorías inferiores.
.- Pedja Mijatovic: Desde mi punto de vista, que no es profesional, no es valido como Secretario Técnico de un Club de el calibre y tamaño de el actual RM. Cuando este mas rodado y tenga mas experiencia quizá y ni aún así, por que lo que l pierden son los modos y las formas, amen de las ideas ( en caso de que las tuviera, lo cual lo dudo y mucho ), el solo ejemplo de lo que esta haciendo con Robhino al llamarle " alcohólico " practica mente, y en publico, mala espina da el Sr. de marras, no es capaz ni tan siquiera de decirle al chaval que no era por el, es un poco " jeavy " la situación....con lo sencillo que seria des-decirse en publico con un " me equivoque, todos somos humanos y nos equivocamos, y por ello le pido disculpas a Robhino si se molesto por lo que dije PUBLICAMENTE sobre su vida PRIVADA.
Con eso., Sr. Calderón, tendría hasta mi apoyo. Hasta ahora solamente tiene mi respeto como Presidente de el Club, ahora espero que se gane mi confianza como persona, algo que me resultara pero que muy dificil, pero a lo que estoy dispuesto por el Club a realizar. Esperare Sr. Calderón, esperare, solo espero que no me defraude mas.

Olé y Olé., el Celta se trae un empate de Moscu. Bien Vazquez,bien.

Anónimo dijo...

bueno, todo el mundo conoce la historia del cumpleaños de ronaldo...

todo el mundo sabe q nuria bermúdez se ha tirado a los galácticos, mas los carvajales (menos raúl, se supone) y varias veces...

y hoy en el polígrafo (sí, reconozco q lo veo, me hace gracia xD) está la sonia arenas esta q estuvo en gran hermano y se ve q ha estado 2 años con r.carlos (ya conocemos la razón de x ké ha estado las 2 últimas temporadas tan mal), se ha tirado a salgado (recordemos q esá casado con la hija de lorenzo sanz), y incluso guti un día q estaba borracho le pidió de mantener relaciones y ella dijo q no. tb le han preguntao por reyes cuando estaba en el sevilla y ella ha dicho q no y en el poligrafo ha salido todo q no.

tb ha estao con bertin osborne, feliciano lopez... y mucha mas gente. definitivamnt, el madrid ha sido, y seguro q sigue siendo xk alguno d esos aun está en el ekipo, una casa de p***s xD.


no se si lo del polígrafo es de verdad o de mentira, pero d estos tios (guti, r.carlos, salgado) la verdad es q me lo creo.

Anónimo dijo...

DECO:

El abrazo con Ronaldinho

Sobre el abrazo entre Eto'o y Ronaldinho durante el entrenamiento de ayer, Deco admitió que el gesto que escenificó la paz entre ambos fue "un poco de broma".

"La prensa estaba ansiosa y ellos hablaron de darse un abrazo para ver su reacción. No hay problemas, todo estaba arreglado de antes y lo que querían era ver como reaccionaba la gente", desveló.

Anónimo dijo...

Zidek:

.- Tío., ¿ aún le das crédito a lo que publica el Mundo Depresivo ?...Ya te vale..¡¡¡

Parece que los Secretarios Técnico los plantaran en el campo como lechugas. Monchi. Como si no le fuera bien el Sucilla como para meterse en este charco. No., ya lo dijo hace poco, que no vendría con nadie de los actuales dirigentes ni candidatos de el RM.
Y Bernardo., como el Presidente no este al quite, el Bayern se lo lleva. Este no es de los que le guste marear la perdiz. O se lo dejan claro que lo queremos, o ya verás como se larga a la Bundesliga. Al Nandro, y mientras este Cruyff por medio, no creo que volviera, pero chico, ya no se ni que pensar. Es mi técnico ideal para este RM, sacaría partido de el Castilla, y seguro que las bajas que todos queremos aquí, las daba por que ya lo ha dicho públicamente varias veces. Y si no recordad cuando dijo aquello de " Raúl quizá le habría venido bien un cambio de aires "...mas claro, agua.
Y respecto a lo de Cristiano Ronaldo, me huele a que el NO recurso de VM, ha estado muy condicionado al pacto que tenia cerrado con el para traerlo si llegaban a la presidencia. En fin, espero que venga, por que me gusta, tiene clase, velocidad, desborde, descaro y vende. Vende. El Club sigue necesitando y lo seguirá toda su vida, ingresar euros extras de la publi, y como habréis podido comprobar parece que el chico ya vende como Beck´s en Asia. Que no lo hace aún en el mercado USA, normal, ni tan siquiera Beck´s hasta ahora lo había conseguido del todo, pero si como parece Beck´s sale como debe, conseguiremos que las puertas de ese mercado con el de representante de el RM allí, lo tendremos fácil. Pero para ello, primero se ha de dar un perfil. Y este para mi lo da primero como futbolista y después como icono mediatico. Quizá el problema para traerlo sea el que sea de Nike, y cerrar un acuerdo con Adidas no sera difícil. Lo difícil es como Adidas le pagara a Nike. Esa es la historia.
Nos vemos gente. Cuidaros.

Anónimo dijo...

a kaká si se le sabe aprovechar tb vende.

a mi me pone mas el fichaje d kaká q el c.ronaldo, pero bueno si vienen los 2 mejor q mejor xDDD

Anónimo dijo...

Ya sabéis., Nike = Sandro Rosell.

¡¡¡Peligro ¡¡¡ Tiburones ¡¡¡
Por eso lo de Adidas. Si elige RM, el fichaje lo paga Adidas.

Hasta mañana. ( Espero ).

Anónimo dijo...

Te diré que si vende Kaka. Como que este verano ya había en China camisetas de Adidas de el Real Madrid con su nombre a la chepa y la peña se las llevaba que daba gusto. Eran de palo, ( chinas ), pero ponía Kaka y la peña las compraba, así que, si, si pueden ser los 2, cojonudo.
Ahora ya si que si, me marcho. Me piro que tengo que conducir y no tengo ni putas ganas. Me duele la cebolla en huevo y aquí liado. Mal, Gato mal., jajajajaja....

Anónimo dijo...

Kaká vende mucho. A decir verdad, el verano pasado que estuve en Tokyo un par de semanas conocí varias modelos brasileñas que no paraban de decirme que me parecía a Kaká... entre otras cosas...

Anónimo dijo...

...después, al intimar, me decían que me parecia a makelele...

Anónimo dijo...

hoooooOOOOOOooooolaaaaa
ammmmmmmmmmmmmigoooooss

meeeee guuusssstaa la maaaaaariiiaaa

Anónimo dijo...

pues como iba dicieenndoo,
estaba liandome un peta, y miro el ordenador y ....y me digo yo, mismamente:
- voy a conectalme a intelne
Y abro el explorer y me conecto a intelne.
Y abro el AS-Co (me gusta mas que el spork) y veo a Ben CasiNobi diciendo no se que del Lado Oscuro....
Y me digo yo:
-pues ire a avisar a mis amigos de Fansdelrealmadrit de lukadicho CasiNobi.

Anónimo dijo...

A mi como si Cristiano Ronaldo vende camisetas en Zimbaue. Joder es que no aprendemos. ¿Necesita el Madrid a Cristiano Ronaldo? ¿lo ha pedido el entrenador?, ¿se adadtaria rápidamente al club?, ¿qué carácter tiene?, ¿es un mercenario estilo Ronaldo, más preocupado por el lucimiento personal que por el equipo, o es un mercenario estilo Zidane, buen carácter, profesional, cumplidor...? El chico bueno parece, pero lo primero es que sin darnos cuenta estamos todos cayendo en el mamoneo de la prensa, el Man Utd. no lo quiere soltar, la única opción es que de verdad él se quiera ir, en ese caso se irá. Beckham era un simbolo como Old Trafford y se las dió.

Anónimo dijo...

¡Uy mono, pobrecitos, que calendario más difícil! ¿De esa lista de partidos cuántos acaba el contrario con 11 en el campo, o en cuántos pitará un penalti el arbitro cuando se os esten poniendo las cosas chungas con 0-0 antes del descanso?

Anónimo dijo...

Real como la vida misma. Escrito en un blog del Marca por un tal Pablo Lopez o Perez, tiene cara de Mr. Bean. Los comentarios son aun peores: "que bien, que bueno eres como periodista Pablos, que bonito el Barsa, que profesionalidad, que abrazo, amen hermanos amen". Alguno aun ofendido porque han dicho que Ronaldinho o Eto'o se van (¡madridistas, cabrones, manipuladores...!) y uno un poco más listo que le recuerda los celos del día del balón de oro, del día de la supercopa... Lo dicho, ¿ese subnormal de Pablos escribira lo mismo el día que pase algo la mitad de chungo en el Madrid?, ¿los madridistas nos lo tragaremos así todo de un bocado y tan félices?

"Es verdaderamente admirable la madurez que ha demostrado el vestuario del Barça. Lo digo absolutamente en serio. Sin ironía, rentintín ni vacile. Me parece ejemplar la reacción que ha tenido el equipo para que no explotase lo que era una bomba nuclear.

Yo sí me creo que el abrazo entre Ronaldinho y Eto´o fue sincero. Básicamente, por dos razones: una, que la cara de Ronaldinho en la portada de MARCA denota paz, felicidad y transmite buen rollo. Tendría que ser el mismísimo Robert de Niro para ser capaz de fingir de esa forma. Y otra, la imposibilidad de convencer a una persona como Samuel Eto´o para que haga un paripé de esas características. De acuerdo que quedó un poco forzado y lacrimógeno, pero el camerunés es de los que le gustan las cosas muy claritas y le da lo mismo los problemas que genera su comportamiento. Pero eso no creo que sea algo premeditado.

Ahora, creo que el Barça se equivoca olvidando el asunto tan rápido y al no imponer a Eto´o una buena multa por bocazas. Al menos, una multa que pique el bolsillo del camerunés. Meter la pata sale demasiado barato en el fútbol. No debería irse de rositas.

Pero chapeau por el vestuario -la mediación del capitán Puyol ha sido fundamental-, un equipo que es ganador lo demuestra, entre otros muchos detalles, con estos aspectos extradeportivos. Lo que en el resto de equipos hubiese supuesto un maremoto imposible de calmar, en el Barça ha supuesto un día, sólo un día, de mal rollo. Increible, pero cierto. Por eso sois los campeones. Y, como esto signifique lo que yo creo que significa, me quitaréis la razón en mis vaticinios y lo volveréis a ganar todo. De verdad, enhorabuena Barça. ¡Vaya vestuario! Ni una rendija, alicatado de arriba a abajo. Obviamente, Benito y Manolo no son culés..."

Anónimo dijo...

Yo conozco bien a uno de las profesoros de bachillerato del Míchel, y declara que el chico era tonto, y que se hacía la vista gorda para no interferir en su progresión futbolística.

Igualito que ahora, vaya. Este tío no es Valdano. Valdano era un entrenador discutible con una cara como el cemento, pero Míchel, ni eso.

Anónimo dijo...

Entrenador: Bernd Schuster

A la calle: Helguera, Salgado, Robinho, Pavón, Raúl Bravo, Reyes, Emerson.

Adentro: Cristiano Ronaldo, Robben, Baptista en plan hijo pródigo, Alexis y alguno más que está por determinar en lugar de Emerson.

Apuntaroslo.

Anónimo dijo...

anónimo qué listo eres