miércoles, 21 de febrero de 2007

El Madrid ganó un partido



Realmente poco más podría destacar. Como muy bien relata la RBBE, era como dos lisiados dándose de hostias. Realmente divertidos los comentarios de Antena 3, con frases como "extraordinario primer tiempo del Madrid". ¿Extraordinario? Pero por Dios, si el Báyan huía de nuestro campo como gato del agua. Llegaron al Bernabéu en un estado tan lamentable que ni siquiera se a atravieron a jugar igual que el Recreativo o el Levante. Con la "presión" que nos hicieron ayer los alemanes habría distribuido el balón hasta yo, lo cual no fue óbice para que Guti tocara... ¿seis balones en todo el partido? Dos de nuestros goles fueron en balones parados defendidos de risa por los bávaros.

Raúl marcó su gol trimestral. Nos sale a 250 millones cada golito. El As, con muy poco sentido de la decencia, ha abierto la nevera donde tienen guardado (putrefacto) su titular favorito: "Raúl siempre vuelve". Pero no cuela, amigos, la frase ya olía a podrido hace tres años. Ah, decir que el segundo gol lo marcó él resultaría obsceno. Rozó la pelota con uno de sus mechones grasientos, pero Fans del Madrid le adjudica el tanto a Helguera.

Otro comentario gracioso de Antena 3: Makaay tira al muñeco y exclaman: "¡El milagro cotidiano de Casillas!" Me pregunto cómo no podría parar eso, ¿desintegrándose, quizá? ¿Y por qué no realizó el "milagro" en el gol de Lucio? Eso sí, cuando hizo una de esas cantadas siderales, de las de "ups, se me ha pasado el balón por encima", no dijeron "¡la cagada cotidiana!". Esa jugada no es de portero de primera división. ¿Entre los diez primeros del mundo? Ja. Y me gustaría recordar que a los 23 tacos ya no se aprenden conceptos técnicos. Cuando se empiecen a perder puntos y eliminatorias por estas gracias, veremos cómo se justifica el sueldo del "águila de Móstoles". Por cierto, ya ha entrado en la fase de hacer cosas absurdas con su pelo.

Una cosa que he notado: Aunque Higuaín es un media punta aseadito, no esperemos más de cinco o seis goles suyos al año, definitivamente no sabe definir: En la jugada que tuvo frente al portero, al llegar el momento culminante bajó la cabeza y se echó al suelo, rematando a lo que saliera. hasta me pareció oir "no puidorrrrr". Criminal pagar 12 millones por esta tipo de pseudopromesas. ¿Por qué le dio el ok Capello, no era más fácil rehabilitar a Cassano?

En fin, al menos ganamos un partido, que a mí ya se me estaba empezando a olvidar. El mito, eso sí, sigue imperturbable. Ni los geos. Por cierto, esta mañana salió Capello a dirgir el entrenamiento en Valdebebas. ¿Dónde estaba Míchel? ¿No iba a ser el entrenador a partir de hoy? Juan Manuel Rodríguez, que ayer se hizo un esguince de muñeca celebrando a pajas los ¿goles? de su ídolo, ha salido con esta historia: el lunes por la mañana les filtró la dimisión un directivo, y cuando por la tarde estaban todos reunidos discutiendo el finiquito, entró alguien en la sala diciendo que había visto la noticia en la web de la Cope. La reacción fue: "Pro bueno, ¿quién ha sido el chivato? ¡Pues ya no hay dimisión, hala!" Estos tipos realmente creen que el entrenador con mejor palmarés de Europa dimite o no en función de lo que cuelgan ellos en su web. Patético.

Lo cierto es que hoy el "dimitido" Capello dirigió el entrenamiento, como todos los días. ¿Vas a dimitir, Abellán?

¿VAS A DIMITIR?

- Real Madrid: 3 (Homeless, Helguera y Van Nistelrooy)
- Báyan de Munich: 2 (Lucio y Van Bommel)

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que tal lo hizo el "nuevo Pelé"???

Anónimo dijo...

Dos equipos con nombres, algunos ya muy desgastados, pero sin fútbol.
Gane quien gane, no creo que llegue muy lejos.

Si en lugar de Robinho, hubiera salido un chaval recogepelotas, nadie lo hubiera notado. Si sale por Raúl Bravo, tampoco.

Unknown dijo...

dios q mierdas de cambios hizo capello...y ahora a aguantar a baúl unos añitos mas...es q mete un puto gol y vamos...parece q hizo la de maradona!!
este equipo es un cachondeo cmo lo demostró robinho en la segunda parte,pero como se puede escapar un partido q tenía tan buena pinta...al final cm siempre decepción.

Anónimo dijo...

Los cambios de Capello fueron por lesiones.

Raúl parece un manco en esa foto.

Abellán es un hijo de puta que ha quedado como el culo

Anónimo dijo...

Por cierto, Miguel Torres el mejor canterano desde Casillas

Anónimo dijo...

Este es el gran Emerson,al que alguno aún justifica.

Anónimo dijo...

no os preocupeis...


algunos jugadores de los que aquí siempre decimos que van de dueños del club, el dia que calderón se arrastró a pedirles perdón, se cebaron pensando, como otros, que habria voto por correo y que le quedaban 4 telediarios a calderón/mijatovic...

ahora calderón está afilando tranquilamente la guadaña....

rissss.... risssss.... risss....

y alguno sabe que su cabeza en junio... estará en la puta calle.

aunque eso tiene su punto malo, se saben fuera y ahora no dan un lapo al agua... como guchi...

raul, helguera, roberto...

calderón se servirá su venganza en plato frio.

Anónimo dijo...

Socio, debo reconocerte un buen gusto para escoger las fotos de las entradas. La de hoy mismo, ¿de donde coño la has sacado?

Mmmm,...aunque pensándolo bien no debe ser tan difícil fotografiar a Raúl chutando con el culo; es lo que hace siempre...

Anónimo dijo...

Culecule, tus muertos, rematan igual que Van Chotos, que le vamos a hacer,así es la vida.

Anónimo dijo...

Pues que le vamos a hacer.....estamos más p'alla que para aca...ese segundo gol nos ha matado el 1-0 y el 2-1 son para ellos, resultados probables visto nuestro historial en la ciudad de la OktoberFest (bueno, los empates para nosotros, por poner algo positivo).....

Eso si, si Roberto Carlos no se lesiona, hasta habría sido un 4-1 en vez del 3-2 (y con esto no digo que no haya que largarlo, que hay que hacerlo)

El "nuevo pele" que preguntan por ahí arriba, a sacar dinero y mandarlo a hacer puñetas......joer que tio más inutil

Nadie comenta la buena educación de un tío ex-farsa??? (que te puedes esperar de un tiparrajo que ha jugado en el campo nuevo)

Anónimo dijo...

Y la risa, la risa de el " Sargento Instructor "..:
.- " Emer ( Emer le llama, pedazo de maricona ) a calentar que sales por Gonzalo "...Respuesta : NO., NO Y NO. NO SALGO POR QUE NO ME SALE DE LOS COJONES. Para eso estas tu., Fabio Capello de los cojones. En la puta hora que has vuelto a Madrid. En la puta hora. Tu y solo tu., Fabio Capello., eres el culpable de que nos fuéramos con el 3 - 2.
Lo de el 3- 1., eso, obra e otro hijo de puta italiano., el tal " Culo de Oro ".,si.," Culo de Oro, por que le cabe todo lo que le metan.". Ayer, el que le dio por el culo del mito gay italiano, fue Lucio., otrora pretendido central para el Real Madrid.

Cannvaro., Emeron y Capello. Me parto. Me parto. El Trio Calavera. Mas ruina junta, imposible.

¿ No habéis oído en Onda Madrid lo de " Emer, sal " ?..Pues escucharlo, escucharlo que es para reírse, por que llorar ya no se puede. ( El Partido de la 13,00 h)
Y Calderón, te jodes. Te jodes por querer limpiar " a golpe de lejía " lo que oliera a Florentino y a Florentino no le llegas no ya ni a a la altura de la suela de los zapatos, no, es que no llegas ni a la altura de las mierdas que pisara con sus zapatos. Caer mas bajo como estamos cayendo, ni Gaspar . Este , le hace bueno a Gaspar, acordaros de esto.
Y ahora si que me he quedado a gusto.
Y el Mito.,el Mito. jajajajaja....y la otra, la peña aquí todo el puto día dándole a Helguera por que escupe, y claro para los " forbes " que aquí escriben es impensable...Ahora, si el hijo de puta de Canna-malo se come gol tras gol,, da igual coño, es italiano, y hemos de tragar no vaya a ser que la cosa nostra venga a darnos lo nuestro. Bueno a " darnos " no., sera a " darme "..por que nunca leo nada de lo malo, ridículo, patético, hijo de puta, maricón y demás de el puto Fabio Cannamalo. Nada machote, gracias por los 2 chicharritos que nos clavaron. Ahh, ya tengo explicación: Fue marcar Raúl " El Mito " y decirle el Nazi - Pello, " Cannamalo., deja te meter otro par de goles que este me jode ". Obediente el., dicho y echo. Nada, 3- 2. Canna - malo ha dormido de puta madre, cumplió su trabajo de meterse los goles que el Nazi-Pello le pidió.
Anda y que le den por el culo a Canna - malo, a Nazi-Pello, al " Presidente ilegitimo " que nos han colocado, y sobre todo, sobre todo, quiero desde aquí mandar a tomar por el culo al gran cabrón, al mas de los mas cabrones:

Perra MI - JA- TO- VIC.
Ahora a llorar, que si Van Chotos no debe jugar la vuelta, que si el otro escupía, jajajajaja....nos han dado con lo mismo que les damos nosotros a los demás. La verdad duele, pero es la verdad. Somos racistas, prepotentes, chulos, engreídos, ridiculos y patético. Casi" na ".

Anónimo dijo...

Hala., a mamarla a Parla con Capello, el tal " Secretario Intecnico y los Mega -Hiper -Super bastardos que vinieron de el Club ese que se llama La Puta Señora.

¿ Viniendo de un Club que se llama así, que pretendíamos, que fueran Zizous ?..juasssssssss...

¡¡¡ La limpieza, si ha de haber limpieza, debe empezar por la Poltrona y seguir con el resto ¡¡¡

¡¡La limpieza seria fuera el carpanta, el ladrón de Turín y sus 18 Kilos y el Yugoslavo que aún no se ha enterado de que ya no existen. Otro que debe comprarse otro Rolex. Como el Nazi-pello, que el Rolex con el que vino, estaba 11 años atrasado. Que pena de Real Madrid, pero que pena..¡¡¡

Anónimo dijo...

D. Gato
creo que habeís estado acertado en casi todos tus comentarios, pero en lo de: "Somos racistas, prepotentes, chulos, engreídos, ridiculos y patético. Casi" na "."

será cierto?

Anónimo dijo...

Anti - Raúl:

.- Estoy igual ó mas harto que tu de todos estos mierdas..¿ pero di me, vende lo mismo un golito de el magnifico Kanoute, que uno de el mafioso de El Mito ?

Ese es el tema. Eso es lo peor que hizo Florentino. Jamas debió haberle equiparado a los verdaderos crack´s., a los Zizous, a los Figos, a los Ronaldos, ( de Beck´s no hablo por que no lo considero jugador de furgol ). Pero cometido el delito, como lo solucionas ?..Si sabes que en cuanto le vayas a meter mano, la liara. Y si no, pregunta le a Luis Aragonés. Venga, animo campeón, que saldremos de esta. Fijo. Fijo.

Geodotto dijo...

Lo bueno es que se lesionó Roberto Carlos ¿veremos a Marcelo contra el Paleti?

Lo malo es que volvió a marcar Raúl.

Tenemos un hilo de esperanza de salvar la eliminatoria. Eso ya es algo tal y como estamos. Seguro que Capello irá a amarrar el 0-0.

Anónimo dijo...

Algo tendrá el Madrid para que no nos valga ni un solo defensa del mundo. Con una línea por delante formada por Gago, Guti, Raúl y el inglés lo de anoche nos pasará con frecuencia. De Gago no me atrevo a hablar, casi no le he visto jugar, pero los otros tres son caóticos, te los puedes encontrar en la misma banda en momento dado, y si pierdes el balón descolocado defiendes descolocado. Además de entender mal lo de defender, que acabaron poniéndose en paralelo a la defensa. Y no me creo que Capello les dijese que pusieran el culo a la altura de la cara de Casillas. Por cierto, lamentable el Bernabeu, poco más del minuto 80 y las gradas semivacías. Resignación.

Anónimo dijo...

Hola muchachada, cuanto tiempo.

Si no lo digo reviento: Gato, eres rematadamente imbecil.

Anónimo dijo...

ATAQUE MASIVO DE PIPERISMO

¿En verdad alguien espera que Robunho juegue bien? Si entre las críticas de la prensa, las "supuestas" juergas, los "cariños" de Capello y de la "afición" del Bernabeu, este crio debe tener una presión que no le sale ni le saldrá una bien.

La mejor muestra de esto son los comentarios de este blog. Aquí no critican a Don Bernabeu porque está muerto. Lo que de verdad habría que pensar en cambiar es a la afición.

Chamartin City dijo...

Nada, nada. Esto es depresivo y va a seguir así hasta junio. Lo peor es oir a algunos soltar rebuznos, Gato cada 3 palabras que suelta 2 son espumarajos. Luego nada, se pide perdón, que si me he exaltado, que si el calentón del momento, igualito que Van Bommel o Tonto'o.

Estoy hasta la coronilla de no haber visto ni un partido completo bueno del Madrid desde hace ya ni se sabe, y no hablo de está temporada, no, hablo de varias. Las cosas estan tan bajas que ya nos tragamos cualquier cosa, que si medio partido bien contra el ZGZ, que si media hora buena contra aquél... en fin. Capello perdió la cabeza hace mucho, lo mismo te quita a uno de en medio tres partidos que luego te lo saca de revulsivo, lo mismo te dice que te vayas que te vuelve a hacer indiscutible. Han ido a por él, eso es cierto, desde el mismo trofeo Carranza, por eso me entra la risa floja cuando pienso lo que pueden hacer esta mafia de periolistos que tenemos que sufrir con gente como Mourinho o Benítez.

Lo de Baúl ya lo decía Hitzfeld, que sabe mucho de esto, Baúl es un monztruo. Ya me gustaría ver si es verdad, en el caso de que venga en junio, que Schuster tiene cojones de echarlo. A Baulito y a su corte de aduladores chupapollas como Trueba nos lo vamos a tragar hasta que un día decida colgar las botas. Pero no nos ofusquemos tampoco demasiado, Baúl no es el único mal de esta plantilla, el mal sigue con una lista de jugadores que debían haber salido hace mucho, pero siguen aferrados dando el coñazo y amargándonos a todos el madridismo.

En fin, que qué se le va a hacer, es lo que nos ha tocado ahora, pasar unos años horrendos y esperar a que un verano de estos cambie la cosa.

El Socio dijo...

Las fotos las hago yo desde el palco, ¿no veis que soy invitado VIP?

Anónimo dijo...

LO mejor del partido: La foto

Sin duda.


Eso es lo que define el hecho de que ese sujeto haya marcado, eso es el Madrid; lo grotesco y lo tragicómico.

Anónimo dijo...

Ese es el mohín que nos espera, ese gesto va dedicado a todos nosotros, ese mohín tiránico, ese gesto totalitario que nos obliga a mamársela.

Ese: "¿no querías caldo? pues toma dos tazas"

Anónimo dijo...

Mi abuela después de romperse la cadera consiguió volver a andar pero no por ello la obligamos a prepararse una maratón

Anónimo dijo...

Yo creo que si Higuaín jugara todos los minutos que juega Baúl, aparte de no cagarnos en nuestra existencia, metería más goles.

Anónimo dijo...

Meteros en la web de MARCA y leer la entrevista a Reyes en radio marca.

Seguramente tiene razón en casi todo, pero quién se cree que es para decirle al entrenador lo que tiene que hacer??????????

Anónimo dijo...

Socio

Propongo que durante el día de hoy llamemos al blog "Anti-Fans del Real Madrid" ó "Piperos del Real Madrid.

Anónimo dijo...

Juanma Rodriguez es definitivamente tonto.

Así que ha dicho Capello: "No, tranquilo presidente, no puedo tolerar que Cope Deportes tenga la primicia, así que me voy a tirar unas semanas más aquí para así, en el momento menos esperado darles la exclusiva a la Ser, tranquilo, presi, que me iré única y exclusivamente dejando el buen nombre de la Ser en alto"

Entonces Calderón: "Es usted todo un profesional, Fabio, que distinción, sí señor, no puede usted irse sin dejar mal a Cope Deportes, que me están mareando a diario, eso, eso, esperemos unas semanas para que así la Ser pueda tener la exclusiva"




Me pregunto si seremos así también en temas políticos... Estoy sintiendo vértigo.

Anónimo dijo...

El que con niños se acuesta, meado se levanta, Juanma Rodriguez

Anónimo dijo...

Van Bommel: "Lo hice porque soy culé para siempre"

Lo ha dicho en la radio catalana RAC-1 según Mundo Deportivo, para "justificarse".

este tío culé no se si es o no, pero lo q sí se es q es tonto

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDD

lo de Juanma Rodríguez que ha sido, esta tarde?

xDDDDDD qué mal ha quedado la COPE, ABELLÁN DIMITE PORFAVOR...

Anónimo dijo...

"El lunes Capello dimitió, y yo sigo creyendo que, adelantada la noticia por la Cope, De la Morena obligó a Calderón a que la retrasase lo más posible."

Anónimo dijo...

jojo

Dios bendito, qué tirria me invade

Anónimo dijo...

de verdad que Raul es odioso, con que fuerza levantaba los brazos para apropiarse del gol de Helguera jaja que hijoputa, la verdad es que se lo curra.
y menos mal que el pase de su primer gol fue de VN y no de Guti, sino toda la semana aguantando a los periodistas
y Robinho saldra en los medios a decir la mierda que hizo?

Anónimo dijo...

No es que tenga una fijación especial con Juanma Rodriguez, es que es el único plumilla que leo y porque me pilla de paso. Así que es normal que sea el que señale como incongruente y absurdo, supongo que si leyera a otros patanes me pasaría lo mismo.

Es curioso el ejército de feladores que habitan en su blog, hay algún subversivo de vez en cuando pero pondré especial atención en como se van a tragar ese semen que les está brindando el bueno de Juanma. A ver si continua ese microclima de felaciones recíprocas, porque, sinceramente eso no entra ni con patatas. Personalmente me sentiría ridículo siendo cómplice de ese malabarismo absurdo.

Qué ridículo; ahora es porque el bizconde lo ha ordenado, jojo

Anónimo dijo...

A pesar de ser un sublogseano Reyes tiene razón, ¿Qué hay que objetar?

Anónimo dijo...

"Me da libertad pero quiere que defienda y entonces no tienes muchas oportunidades. Estamos muy encerrados atrás y cuando te llega el balón no hay soluciones, sólo está Ruud con cuatro defensas y es imposible que se la demos. Nos echamos atrás porque le gusta al míster y quiere mantener la portería a cero, pero también hay que meter goles porque empatar no nos vale".

Anónimo dijo...

Bueno, el periodista ha sifo muy generoso en la transcripción, pero es que es la verdad, este equipo no sabe a lo que juega

Anónimo dijo...

TIENE DELITO PONER A REYES POR LA DERECHA... E INSISTIR CON GUTI EN CUALQUIER PARTE.

COMO YA DIJE CAPELLO TIENE A TODOS DESMORALIZADOS... VEN COMO PONEN A DOS MORIBUNDOS COMO GUTI Y RAUL DONDE SEA Y....

Anónimo dijo...

¡¡Gollllllllllllllllllllllllll¡¡¡¡¡


¡¡Liverpooooooooooolllllllll¡¡¡¡¡

¡¡Para ti., Van Chotos, ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Enzo.,

.- Espumarajo.,¡¡¡ puaghhhh¡¡...Para el hijo de puta de Cannamalo y su colega Van Chotos ( Van Bommel ).
¡¡Vamos niño, la cotellllllllll¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Reyes raja, por que tiene muy claro que el año que viene, aquí no se queda. Vamos, podéis apostar lo que queráis, que no sigue.
Cualquiera que le diga eso a Capello, como dice el las cosas, a la espalda, esta señalado con la X.
Total, no debería ser así, pues Capello dice las cosas de esa manera, cuando no te puedes defender....pero que vamos a esperar de el " Mejor entrenador de Europa "....
¿Por la misma, Raúl es el máximo goleador, entonces, es el mejor ?

Es que como estoy de borrachera miserable intentando olvidar las miserias de este antes inmenso., divino, tremendo, espectacular y.,y.,y... Club se me pira la pinza y no se si estoy en Barna o en Moscu.

Anónimo dijo...

VICTOR VALDES ES MI IDOLO. VALDES TE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que ayer cumplieron los veteranos y la experiencia (lo que excluye a la eterna promesa): beckham, baúl, roberto carlos, helguera, Van Nistelrooy. Cuando se les necesitó, cumplieron. Tambien comentar una respetable actuacion de Torres. El resto, mal. A gago le puede la presión, Guti maricona, Cannavaro es un fake, ...

Anónimo dijo...

¡¡¡Marchando una de disculpas ¡¡¡
¡
¡Oído cocina ¡¡ saliendoooooo¡¡¡

Mañana, de lo de hoy. mañana. Como lo que pone en los bares " Hoy no se fía, mañana.,si ", pues lo mismo. No me des digo de las palabras de hoy, pero ni a tiros. Una a una, una a una.
No quería, pero allá va:
Anti - Raúl:
El primer gol, se lo come Cannvaro y el listo de su jefe, al emparejar en los corners a un tipo de 1,60 ?( jajaja, central dice que es ,jajaja ) con otro de casi uno 1,90. Cojonudo. Y mirate otra vez la jugada, que no esta solo, ni Iker se lo come. ¿ Que Iker sabiendo que el " Central ? " es así de malo., pue sal coño, pero el chaval aún confía en el. Hala, que se joda Iker por pringao, por confiar en un mafioso. Vale igual para Raúl que para Cannamalo.
Y oye, curioso.,todos a una, nadie ve 4 TV, ni Telemierdiz, ni escucha las " arradios " ni nada por el estilo ?

Coño, si se vio por TV, en A3 que fue Tony Grande quien le tubo que decir a Capello que nos comían...¿ seré yo, ó es que nadie quiere hablar de ello ?..
Un Presidente serio, honesto, cabal, no despedían hoy a Capello, no. Lo mandaba a Valdebebas a cortar el césped de los campos de los críos con los dientes., a mordiscos, para que así inserte rabia cuando los críos jueguen. Yo, no lo despedia. En serio. Pero os juro que se acordaría toda la vida de volver a meter clausulas " anti - pollas " en el próximo contrato que firme. No te jode, viene con " clausulas especiales " por si se toca los huevos y nos vamos como los últimos años. Hasta los huevo estoy ya..pero hasta arriba, ya no puedo mas con este esperpento de equipo. No se trabaja, decían que con Capello volvería la forma física..¿ seguro ? Y si lo de anoche hubiere sido las semis que serán en Abril +/-, ¿ habríamos acabado la primera parte ? ¿ Por que si sabes que el Jorobado de Turin te la va a liar, por que no llevas a Ruben de la Red, que además tiene un cañón en la pierna derecha y podría haber colocado el set a Khan con un poquito, solo un poquito de ayuda ?..Por que Capello no sabe ni lo que había, ni lo que podría haber, ni quiere saber. Eso es lo malo, que no quiere saber. Ahora, di le de liquidar el contrato, ya veras como sabe latín, sera jodio...Y a todo esto., con entrenadores españoles buenos, y puteados. Jo jo jo.
Oño, ahora que lo pienso ( ¿ pensare ? jajaja ) como Benitez termine con empate esto, nos lo traen para el Pateti. Otro amarrategui no, por Dios, noooooooooooooo¡¡¡¡¡
Y Ibra, el que valía, hay le tenemos. Manda huevos, y eso que le entrenaba el. Zambrotta, ídem. Trezeguet.,otro. Buffón, mas. ¿ Que coño ha traído este mierda ?
En fin, lo dejo, y ya nos veremos. Suerte gente. Hala Madrid.

Anónimo dijo...

Enzo:
Si yo Etonto ó Van Chotos., lo tuyo debe ser cosa de la " Bruja Lola ".

¡¡Toma VIllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡


Y no vale el niño, no vale. Menos mal. Esto es de locos tíos, de locos.
¡¡Que golazo ¡¡¡ que golazo ¡¡ que gusto ¡¡ así si mola ¡¡ joder, es trampa. mamaaaaaaa ¡¡¡

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ Valdes ¡¡¡ casíiiiiiiiiii....¡¡¡¡

Vamos Liverpool ¡¡¡ En el larguero, putada ¡¡¡¡
( En la SER, dice el perro de el Gonzalez, " se nos esta estropeando lo de el Nandro ????????????....Esto ya es mucho., mucho. Me pego un tiro ahora mismo, pero ahora mismo..
¡¡sniffff¡¡ jajajajajaja...

Anónimo dijo...

¡¡Mucho Liverpoollllllllll¡¡¡¡


¡¡Mucho Liverpoollllllllll¡¡¡¡¡


¡¡¡Ese Xabi Alonso ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Esta es la lírica del fútbol. El Liverpool es un equipo vulgar y corriente, nos no extrañe que sea incapaz siquiera de asomarse a la pelea por el título en la Premier. Benítez es especialita en adiestrar soldaditos, ya rellenó bien el expediente en Valencia. Fútbol apañado, telaraña, coordinación, apoyos, disciplina, no salirse del guión, horror, horror. Parece mentira que este señor (que cada vez se parece más a Del Bosque, calva y panza de accesorios) saliera de la fábrica. El Farsa ajo y agua, baño o cura de humildad, bajada de las nubes, inicio del declive, crisis, lección a los soberbios, menos prepotencia... ah no, claro eso nuestra canallesca periodística se lo reserva al Madrid... ya le están sacando el benevolente titular de ocasión "El Barsa se atasca", sí claro, se atasca...

Malos tiempos para la lírica que decían Golpes Bajos...

El Socio dijo...

¡¡Puta Barça!!

A Reyes le huele el culo a pólvora. Acabaremos jugando con once canteranos y Ramos, no veo más solución.

Anónimo dijo...

Miren que calladito

Se le ha ido la cabeza a Ego´o

Anónimo dijo...

otra vez

El Socio dijo...

No han emitido la entrevista de Quintero a García porque al parecer se la pasaba insultando, je je. Parece que está realmente amargado el tío, evidentemente el dinero no le hace feliz.

Anónimo dijo...

puta Barsaaa!!!! JODEOS CULES!!!

EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA!! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

eso me preocupa, q raul meta goles, creo q mientras mas goles meta mas jodidos estamos, q mierda, gracias al liverpool por el favor! jaja, pero jugo horrible, en serio, espantoso, gerrard, q es el mejor mediocentro del mundo estuvo nulo, hoy no fue su dia, es q el equipo en general muy mal, q crack el quaresma! jajajajaja, deberiamos traernoslo a el y a cristiano, y q se turnen d izquierda a derecha, pa q vean como les damos verga, jajajaja, saludos