martes, 20 de febrero de 2007

From lost to the river



Lo bonito de este partido es que no tenemos nada que perder. Y si pasamos, no os preocupéis, que ya nos borrarán el cero en cuartos. El Madrid puede, pues, abandonarse al nihilismo, al relajo total, como un Diógenes futbolero. Pipas en la grada, pipas en el campo y pipas en el banquillo, en una comunión total. Recapitulemos: No juega Ramos (el 50% del Madrid actual), Beckham hará de ¿organizador?, reaparecerá el joven valor Roberto Carlos, el crack Reyes jugará por la izquierda y arriba el madridista más mítico de todos los tiempos, Raúl "this camp" González. Todo coronado por un broncazo de aúpa entre entrenador y director técnico la víspera del partido. Prometedor, ¿eh? De este modo, asistiremos a un interesante experimento: ¿será posible matar de un shock por amuermamiento a 80.000 espectadores? Muy pronto lo sabremos, amigos.

El tipejo repugnante



La otra "noticia" del día fue la supuesta dimisión de Capello, diseminada por nuestra cadena amiga, Cope Deportes, que dirige el física, intelectual y moralmente repulsivo José Antonio Abellán. La presunta dimisión primero iba a hacerse oficial a las siete de la tarde de ayer, y ahora será "el miércoles". Mañana va a hacer un bonito papelón esta gentuza. Por si a alguno le quedan dudas, es muy sencillo contrastar datos: Fabio Capello, en 20 años de carrera, no ha dimitido ni una sola vez. En cuanto a Abellán... ¿qué credibilidad tiene actualmente este personajillo? Es más, ¿cuál es su catadura moral? Gracias a la maravilla tecnológica de internet encontramos unos datos sobre el individuo de lo más interesantes. No sabemos si son ciertos, pero bueno, "nos hacemos eco de ellos", igual que él. El rumor es la antesala de la noticia, ¿no?

Por ejemplo tenemos una información de Periodista Digital, fechada en Febrero del 2006, según la cual el locutor denunció a la discográfica Sony por presuenta estafa. Los comentarios de los lectores que acompañan al artículo resultan de lo más interesantes. Asegura un tal José Antonio: "Si en España hay un mafioso es Abellán, y lo saben todos los que trabajan con el. Si quieres sonar en la COPE te tienes que someter a sus caprichos sexuales o a su compañia de discos." Un poco más arriba, el "nick" Adivinus añade: "El Mayor estafador de la historia se llama Jose Antonio Abellan Hernandez. Te lo digo yo que he sido su productor durante muchos años de mi vida. Roba a los que tiene alrededor. Roba a los que trabajan con el. Roba a todo aquello que pueda sacarle partido. A mi a parte de robarme media juventud me ha robado hasta proyectos de gran calibre que ahora 8 años despues ha puesto en marcha como si fuera suyo. Este tipo lo unico que hace a lo largo de su vida es ir dejado cadaveres por alla donde pasa. Riete del caballo de Atila. Con respecto a lo del sexo.....jajajaja, que le pregunten a Cristina de los Santos, Belen Quijada, Cristina Jimeno, Las Chamorro, etc etc etc. Pobre Mara."

Parece que el amigo Abellán, que somete al Real Madrid a un acoso diario, que es taaaan estricto con la moralidad ajena, tiene algún que otro pecadillo que guardar bajo la alfombra. Y sin son rumores, mala suerte, ya rectificaremos. Siguiendo esta misma línea doctrinal, espero que no le importe la simpática foto retocada que he incluido en la entrada, Vale, quizá parezca un poco fuerte, pero al fin y al cabo él ha hecho lo mismo: Este otro enlace nos informa de que "hace 3 años, José Antonio Abellán fue condenado por los tribunales a pagar 60.000 euros a su competidor José Ramón de la Morena por llamarle en antena "psicópata enfermo y desviado sexualmente", entre otras lindezas." Tsk, Tsk, si comparado con cómo te las gastas estoy siendo blando contigo, Abellanín (aunque imagino que tener tres veces menos oyentes que De la Almorrana debe ser jodido).

Pero bueno, quizá los habituales de esta página juzgamos con demasiada dureza a este profesional; seguramente los que trabajan con él podrían hablarnos maravillas sobre su calidad periodística y humana. ¿O no? Artículo de PR Noticias: "La relación de José Antonio Abellán con sus colaboradores más cercanos nunca ha sido buena. Desde que en 2000, el director de deportes de la cadena de los obispos asumiera ‘plenos poderes’, su equipo ha cambiado notablemente. Es más, casi nadie de los que comenzaron con él hace seis años, se mantiene en antena." "Prueba de ello es que en estos momentos ni el Real Madrid ni el Atlético están cubiertos por un redactor estable. Esto sin contar con los cambios directivos." "En estos momentos el núcleo duro de Abellán está cada vez reducido." "¿Por qué la gente no permanece al lado de Abellán? Muchos apuntan a sus constantes diferencias y la poca confianza que delega en sus equipos más cercanos, aunque otros simplemente señalan que el trato diario con el Director de Deportes no es el más adecuado."

Mmm... La verdad es que, poniendo todo en la balanza, existen bastantes probabilidades de que José Antonio Abellán sea un auténtico mierda.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

jugadorazo Schweinsteiger

Anónimo dijo...

y te falta la ultima... el cabron del abellan, además, es del patetico...

lo tiene todo el mierda ese.

Anónimo dijo...

Tsk, Tsk, si comparado con cómo te las gastas estoy siendo blando contigo, Joserra
-------------------
Querrás decir "José Antonio", "Joseán"...

Anónimo dijo...

Mijatovic y Baldini aprovecharon la visita para ponerle las pilas al técnico. Pedja fue muy duro y le dijo que estaba traicionando el proyecto y la apuesta del club. Que no se podían fichar a tres jugadores en enero (Marcelo, Gago e Higuaín) para dar un cambio de rumbo en el equipo y no utilizar a ninguno de ellos. Le pidieron explicaciones de por qué cambió a Gago frente al Betis en el descanso y mantuvo a Emerson, un futbolista en el que el madridismo ya no cree, como quedó demostrado el sábado con los pitos que le regalaron. Le dijeron que no entienden que se haya olvidado de poner en el once a Higuaín en los últimos dos encuentros y ni siquiera lo sacase como revulsivo el sábado pasado ante el Betis. También le pidieron explicaciones por la confianza eterna en Guti y Raúl, cuando en los últimos encuentros no aportan nada.

Anónimo dijo...

Confianza eterna en Guti y Raul...

al fin en algún medio oficial señalan el error... esto es el problema...de esto se quejaba hasta cassano hace meses... siempre juegan los mismos.

Así no vamos a ninguna parte.

Anónimo dijo...

hay una cosa clara...

si alguien se puede cepillar a raul, ese es mijatovic.

porque mijatovic y raul se la tienen jurada uno al otro desde la reunión de "bajada de pantalones" de calderón, en donde el capitán le dijo de todo a mijatovic.

y se dice que schuster es de ideas similares a la de mijatovic, la de darle carta de libertad a raul y darle las gracias por los servicios prestados y cerrarle la puerta.

y se dice que schuster ya tiene un acuerdo con el madrid para la proxima liga.

Anónimo dijo...

Aupa Abellan, parece mentira y mas propio de cules que de aficionados del Madrid meterse con Abellan, periodista serio y trabajador, que no se casa con nadie, mas aun con el gran favor que le esta haciendo a la institucion blanca tratando de hacer ver a tods los socios y seguidores la ruindez moral de semejante presidente, de su equipo y del resto de junta directiva. Todos ellos una panda de sinverguenzas, chanculleros, etc.

De los que aun amamos y nos apasionamos con el Real Madrid.

Bravo Abellan.

(lo mal que vas a quedar cuando capello, calderon y demas chupasangres sean expulsados a patadas del Madrid)

Anónimo dijo...

Marca:
Guti pidió continuidad y confianza en el trabajo del entrenador Fabio Capello. "Confío en que siga porque hemos tenido etapas anteriores que se ha cambiado de entrenador precipitadamente y no fue acertado. Necesita continuidad, han llegado jugadores nuevos y un equipo no se hace en un día".
ESTA CLARO QUE SI GUTI QUIERE QUE SIGA CAPELLO ES MALA SEÑAL, A LA CALLE CAPELLO YAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Laporta: "Hay una parte del periodismo que de forma irresponsable alimenta situaciones de conflicto"

sirve para el madrid tambien...

tenemos un periodismo basura.

cuyo mayor representante es el buscamierdas de abellán

Anónimo dijo...

Resulta que Abellan veranea por donde yo vivo, asi que si quereis saber donde esta su casa y apedrearla me lo decis.

Anónimo dijo...

El buscamierdas de abellan lo tiene facil pq en este real madrid hay musha mierda!!!!!

Anónimo dijo...

Capello esta claro que se apoya en el sindicato español y por eso han largado a Ronaldo y ahora quieren hechar tambien a Robinho.

CAPELLO DIMISION YAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

desde que hughes no está este blog es una mierda.
saludos polacos.
PD: en basket también os follamos vivos.

Anónimo dijo...

Sois como los cubanos con Fidel
El que se meta con el Madrid es que es poco menos que un AntiCristo
Os pasó con García cuando sacaba la mierda con Mendoza y os suecede ahora

Pero eso si,no os quejais de la puta mierda de Roncero o Guasch cuando se meten con el Barça

Os tenia que follar bien esta noche el Bayern,ostias

Anónimo dijo...

ý lo dice un culé, que son la secta mas autodestructiva de españa.

vosotros que siempre buscáis "madridistas" en los medios... que si A3 es madridista, que si radio marca es madridista... que si el rondo solo habla del madrid.

vosotros si que sois talibanes sectarios.

leeros como reprocháis que si sacudimos a un tío del frente atlético con micro por las noches resulta graciosillo...

Anónimo dijo...

y el manchester siguiendo de cerca a ruben... ¿recordais? ese central que salió por la tele llorando cuando le sacó queiroz del campo... el mismo queiroz que ahora le pretende para el manchester.

está haciendo una gran temporada en el racing, y muestra una enorme agilidad, potencia, rapidez y peligrosidad en sus incorporaciones al ataque.

Anónimo dijo...

Falta Hughes, pero el socio permanece.

El Socio dijo...

Van a pagar 20 millones por arrebatarla a Rubén al Rácing, fijo.

Sh: Lo mejor es que, aun en el dudoso caso de que dimitiera Capello, todo lo que he dicho del mierda ese sigue vigente: Es mal periodista, mala persona y un personaje siniestro en general.

El Socio dijo...

Nada SH, tan excesivo como cuando él llamó desviado sexual a De La Morena. Tan sólo sigo la política informativa de Cope Deportes: me "hago eco" de rumores, si luego son falsos y el daño ya está hecho, mala suerte para el afectado.

Y no te dejes intoxicar, hombre: el 90% de lo que cuenta del Madrid es pura mierda.

Anónimo dijo...

"CQ
Parece que juegan Becks y Gago en el mediocentro. Y Raul y Guchi. Pues muy bien. Entonces hay muy poco que añadir"



¿Es esto cierto? ¿Sin un solo extremo vamos a salir? No digo que me parezca mal a la vista del rendimiento de Robinho y Reyes, pero esto es dar un giro de 90º. Hasta ahora se habían dado sólo de 45º.

Lo mismo se crea una sociedad entre estos jugadores despechados que, ante la última oportunidad de sus vidas, y ayudados por la genialidad de Cassano, que pronto sentará a Raúl, conquistamos el mundo. Es por decir algo.

Anónimo dijo...

Si Raúl va a jugar de extremo derecha, será que lo han descratado para culaquier otro puesto de titular, porque si no, no lo entiendo.

Desgracias ajenas: ¿¿Habéis leído esto?? Éste es el "equipo" al que se enfrentará mañana el Barcelona:

"Benítez quiere cerrar el "vergonzoso" episodio de Portugal y por ello sancionará a gran parte de la plantilla. Según asegura hoy el rotativo inglés, el arquero Jerzy Dudek y el delantero Craig Bellamy serán los más castigados, con una multa equivalente a dos semanas de salario.

Con excepción de Jamie Carragher, que regresó a Inglaterra por un funeral, el resto de la plantilla de 22 hombres estuvo bebiendo en un exclusivo bar y restaurante en su noche libre y pasaron por alto el "toque de queda" impuesto por el cuerpo técnico.

Según los medios, el detonante de la pelea fue la actuación en un karaoke de Bellamy, que ofreció a su compañero noruego John Arne Riise cantar juntos el éxito de Robbie Williams "Angels". El defensa izquierdo se negó y ahí empezó la disputa que se cerró parcialmente con la intervención de la policía.

Luego, siempre según los medios ingleses, Bellamy amenazó a Riise ya en el hotel con un palo de golf y le llegó a golpear varias veces en la pierna. Dudek y los delanteros Jermaine Pennant y Robbie Fowler también participaron en la pelea."

Total.

El Socio dijo...

Hay que ver la de visitas que llegan a la página buscando imágenes de Carla Bruni y del maricón de Cristiano Ronaldo.

Redondo dijo...

¿Buscando imagenes de Carla Bruni se llega a esta pagina? jeje...

El Manchester sigue a Garay no a Ruben...

Echar a Capello no es la solución aunque no me gusta nada lo que veo en el campo y que parece haberse rendido a los canceres del vestuario.
Esta noche sólo hace falta poner a Salgado y lo tendremos todos en el once...
Ya sabemos lo que pasa cada vez que cambian de entrenador,le engañan dos partidos y la cosa sigue igual.
Antes de contratar a otro hay que echar a los carvajales.
Ya que con Michel o cualquier otro Lopez Caro de turno volveran a jugar como siempre.

Ojala sea verdad que Mijatovic y Baldini se hayan dado cuenta que Raúl y Guti no valen.

Esta noche lo más importante es no encajar un solo gol con lo que nos cuesta marcar uno...

Cuando vuelva Cicinho Capello tendría que apostar por el 3-5-2 que le dio resultados en la Roma:

Casillas/Lopez

Ramos Cannavaro Torres

Cicinho Gago Diarra Marcelo

Robinho/Cassano

Van Nistelrooy Higuaín

Yeray López dijo...

Creo que la solución no es estar cambiando de entrenador cada vez que los jugadores se aburran de entrenar o que la prensa se moleste por prohibirle la entrada a Valdevebas.

Hay que aguantar a Capello, al menos, hasta final de temporada... y luego apostar por una renovación total de la plantilla, con Capello o sin él, pero la renovación es obligatoria, urgente y necesaria.

Yo he sido gran defensor de Raúl, pero su etapa en el club ha finalizado, considero que hay que agradecerle los servicios prestados (que han sido muchos), hacerle un gran partido homenaje y facilitarle su salida a un club extranjero donde pueda terminar su carrera.

Por otro lado, con la cuestión del nuevo entrenador, Schuster ha hecho dos buenas campañas con el Getafe... pero sigo considerando que no es el gran entrenador que todo el mundo cree, además me parece que está muy creído. Yluego Benitez... me gusta, me gusta mucho, es madridista, viene avalado por un curriculum de títulos, tiene experiencia en dos grandes... pero lo peor de él es que sigue creyendo en Raúl.

Anónimo dijo...

¿Y cuánto iba a durar Benítez? ¿Tres portadas del as? ¿Cuatro? En el Valencia era un entrenador "serio" para todos, aquí sería amarrategui, cobarde y cagón, porque todo el mundo sabe que al Bernabeu le gusta el fútbol de antes, con cinco delanteros y sin defensas. Mientras tanto, en todos los telediarios las mismas imágenes: tres colgados abucheando a Capello y diciendo a Raúl "eres el mejor". Qué barato es salir en televisión en este país (perdón, quise decir Estado plurinacional).

Anónimo dijo...

yo no se si raul saldrá si no viene benitez y se quedará ni viene benitez, pero vamos, que defienda benitez a raul es normal, porque no es un jugador suyo, por lo que no va a hablar mal de él.

por otro lado, se te olvida su paso por valencia, su ultimo año ganó UEFA Y LIGA.

Yeray López dijo...

Yo lo que veo es que si el Liverpool elimina al Barça... la prensa ejercerá presión para que sea Benitez el técnico.

Benitez, no es que defienda a Raúl, sino que declaró que lo quería para el Liverpool.

El Socio dijo...

Mouriño.

El Socio dijo...

O alguien, me da igual. Sólo que no huela a decadencia y que odie profundamente a Raúl y demás carvajales.

Anónimo dijo...

Bernardo..a ciegas. Solo con lo que dijo en El Rondo de lo que pensaba hacer si venia al Real Madrid con Raúl y su circo., adelante.

Por cierto, ya sabéis que si el puto Mito juega, malo. Pero igual de malo o casi peor, es que juegue el otro Mito., el Mito Gay. Cann-malo. Canna- me lo como todo - malo. Eso si que es un problemón en la Champiñones. Ojo.

Anónimo dijo...

¿ Estamos todos seguros que queremos que el Real Madrid gane esta noche ?..¿ Seguro ?

Anónimo dijo...

Bernd Schuster., Socio., deja te guiar por una vez tronch. Ya has ganado una vez con Calderón. Deja nos algo para los " perdedores " de las " erecciones "...digo yo..¿ no ?
Por cierto.. ¿ quien ha leído el marcaca hoy ? ¿ Por que en el As - co dan diferentes infos ? Algo no cuadra, y creo que ese algo es que Capello se queda si o si. Me explico. O le dan todos sus 18 Kilos € o no firma la liquidación, con lo cual no se podría sentar nadie en el banquillo, que para el caso es como estamos ahora., total....
Y se hace el indignado por que Calderón le pide explicaciones de la " pañoladas "..y dice que a el., en su vida " nadie le dice lo que ha de poner ni como ponerlos "...¡¡toma ¡¡ . Eso, por que le paga el Pateti, si le llegamos a pagar nosotros los 6 kilos netos que nos levantara por cada año, igual se lo pensaban. Estos cuando se marchen, dejaran el Club como un solar, harán bueno hasta a Mancebo. Y ya es decir...ya es decir...

Anónimo dijo...

LA PLANTILLA BLANCA NECESITA UNA "TERAPIA DE GRUPO"
(22-05-06) Schuster se ofrece al Real Madrid y recomienda los fichajes de Kaká y Messi y la salida de Raúl
El técnico del Getafe ha reconocido que no dudaría en aceptar una oferta para entrenar al Real Madrid la temporada que viene si el club madrileño le llamara, aunque advirtió de que "nadie", ni siquiera Ramón Calderón, se ha puesto en contacto con él para ofrecérselo. Bernd Schuster dijo que el conjunto blanco no necesita hacer una "limpieza" de jugadores, aunque habló de algunos futbolistas que encajarían perfectamente en el Real Madrid, como Lionel Messi o el milanista Kaká. Sobre Raúl, dijo que "volvería a ser el de antes" si abandonase el Real Madrid.


L D (Agencias) El técnico alemán confesó en Televisión Española que se sentaría en el banquillo merengue, y que Ramón Calderón, uno de los posibles candidatos a las elecciones para la presidencia del Real Madrid, no le ha hecho una oferta, como tampoco lo han hecho otros equipos de Primera División, pese a lo que publiquen algunos medios de comunicación, informa EFE.

"Si hoy me llama el Madrid, voy. Hasta mi propio presidente ha comentado que en ese caso estaría de acuerdo. Calderón no ha hablado conmigo, pero quizás si se proclama presidente, quiera contar conmigo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo", comentó. Y añadió: "No entiendo por qué se publican cosas como la del Espanyol o el Zaragoza, cuando no ha habido contacto alguno. No estoy sacando pecho para decir a esos equipos que no, o pedir más dinero. Tienen tanta historia en Primera División para respetarles al máximo. Además, no va a ser nunca un tema de dinero, lo mío es ganar deportivamente".

Para el entrenador azulón, que firmó la renovación con el Getafe en el transcurso de la finalizada campaña, lo importante no es dónde realice el Real Madrid la pretemporada, sino hacer una "terapia de grupo", y reconoció, por otro lado, que para ser entrenador en ese club "tienes que tener una personalidad muy importante para los jugadores", y que él no es "de mano dura". "Qué importa dónde se haga la pretemporada; después de hablar con mucha gente, este equipo necesita otras cosas, como una terapia dentro del grupo. Si marcas un gol y tres de los cinco que hay en el banquillo no se levantan a celebrarlo, aquí falla algo. Son pequeños detalles", observó.

También aclaró que el conjunto blanco no necesita hacer una "limpieza" de jugadores de su plantilla. "Se habla de limpieza en el Madrid, pero lo que ha fichado últimamente son jugadores jóvenes, que tienen hambre. Los chicos se están matando en el campo, pero han pasado un año muy complicado. No hay que cambiar demasiado el equipo", dijo. Schuster habló de algunos futbolistas que encajarían perfectamente en el Real Madrid, como el argentino del F.C. Barcelona Lionel Messi o Kaká, la estrella brasileña del Milán. "Messi le vendría divino al Real Madrid, porque no tiene jugadores que jueguen en la banda izquierda de esas características, y puede jugar de punta también. Kaká también me gusta para el Madrid, y más con la marcha de Zidane. Es un jugador que puede entrar perfectamente en esa zona", afirmó.

También comentó que para él, Raúl González "volvería a ser el de antes" si se fuera del Real Madrid, equipo en el que quizás ya no encuentre motivaciones para ganar títulos. "Raúl está como siempre, no ha perdido nada. Pero en diez años lo ha ganado todo con el Real Madrid. Yo, después de trece años en España, necesitaba una motivación. Ahora qué le puede motivar a él en el Madrid. Es una pena llegar al extremo de que le estén pitando o insultando, porque el jugador no lo merece. Si se va a un equipo extranjero, creo que puede volver el Raúl de antes", declaró.

El ex jugador, entre otros, del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, explicó qué posición debería ocupar el inglés David Beckham: "no es un pivote, no es un jugador de medio campo. El aprendió en banda, se ha hecho grande ahí. Es de los mejores en la derecha y es ahí donde debe jugar. Lo ha demostrado con sus centros, las faltas...".

Anónimo dijo...

Y Anti - raulista., tío., calmate un poco. Se por lo que estas pasando, lo se, te entiendo y te comprendo, pero deja lo un poco por que al final., estos hijos de puta nos queman a todos y ellos seguirán diciendo que " hay que seguir trabajando, hay que seguir intentándolo "....eso ó " esta noche no pueden pitarnos, estamos arriba a solo 4 puntos , " en fin que no merecen la pena tanto disgusto tío. El Club si, pero ellos no.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Así que, niñossssss, a por ellosssssssssssss ¡¡¡ que es el BAYERN ¡¡¡ ENEMIGOS ¡¡¡

¡¡HALA MADRID ¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡

Anónimo dijo...

Si sucediera algo tan improbable como que el 7 marcara un golito a pase del 14( juega Kahn de portero), ¿ sería bueno para el Madrid? ¿ habría que cantar el gol?
Estoy confuso.

Anónimo dijo...

¡¡ MADRID ¡¡¡ MADRID ¡¡¡ MADRID ¡¡¡ MADRID ¡¡¡ MADRID ¡¡¡ MADRID ¡¡

SI/ SI / SI MADRID ¡¡¡ HALA MADRID¡¡¡

¡¡ ESOS TEUTONES / NOS TOCAN LOS COJO.. ¡¡¡ ESOS TEUTONES/ NOS TOCAN LOS COJO....¡¡¡¡


¡¡¡HALA MADRID ¡¡ HALA MADRID ¡¡¡

¿ Se oye mi bocina ? ¡¡¡ buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡
pla, pla, pla,.pla/ pla madrid ¡¡¡

Anónimo dijo...

Anónimo:

.- Que el Bernabeu., bueno.,los come pipas, se pondrían todos de pie al grito unánime de " Raúl / Raúl / Raúl ".....Eso pasaría. Malo para nosotros, bueno para el Club. Así de senci.

Anónimo dijo...

Gato,
Sería malo para el club pues el Madrid no tiene ninguna posibilidad en esta copa de Europa y ese gol ya serviría como excusa para que siguieran un año más pudriendo el Club. Yo cantaría el gol,es instintivo, pero...

Anónimo dijo...

De el 14, aún se pueden ver muchas, muchas cosas buenas. Si el puto " Mito " no le hubiera cerrado el paso con la pollada de los " media- puntas ", la historia seria de otra manera. Sera por que le conozco, yo que se, pero el 14 no es como el 7 ni de coña. El 14 tiene clase, juego y gol. Algo que el 7 solo tiene, bueno tenia.,gol. Y lo tenia como " ratón de área ", no por otra cosa.
Pero el 14 es el único que ve esos huecos, y menos si como se preve, que se preve guerra Capello- Calderón, alineara a todos los " mitos ", incluido Emersón. Miedo me da, pero miedo.

Es que el tal Schwisteiger ???., Podolski y Makaay es peligro., peligro. Ya veremos.
Por cierto y cumpliendo lo dicho, no bajo al Bernabeu. Lo dije y lo cumplo. Pero por si alguien quiere, este mediodía aún quedaban entradas en el 4º anfiteatro a 45 €. Para quien se anime. Lo he visto en la venta anticipada de La Caixa.

Anónimo dijo...

Anónimo:

.- Por la X, me como lo que me pongan. Y eso que yo soy de los que dicen que no tenemos prisas, pero ya puestos, al Bayern al menos por Juan Gomez - Juanito - hay que darles.

¡¡ Juan, baja y di les algo a esta banda de mariconas ¡¡¡

Anónimo dijo...

Si a estos de todos modos con el mercado de invierno ya cerrado, nos los hemos de comer hasta el mes de Junio mínimo, así que, lo dicho, puestos, que le demos al Bayern. Ahora, estos son tan hijo putas que por tal que el Club no ingrese el puñado de euros que ingresa por cada eliminatoria, pensaran " oye, que si ganamos, el Club ingresa pasta e igual lo de darnos puerta a unos cuantos es cierto, y cuanta mas rondas mas euros, así que nada esta noche que nos elimine Oliver y Benji "....Supongo que eso se ladrarán Raúl y Salgado.


Madre mía, que ruina y que mezquindad de madridismo llevamos dentro, lo que han conseguido entre todos..ver para creer. Por que supongo, que nosotros no nos libraremos tampoco de ser " malos " como los comepipas y demás. Digo....

Anónimo dijo...

Parece que el que tiene más probabilidades para entrenarnos el año que viene es Schuster, aunque también suenan Mourinho y Benítez.

Schweinsteiger es un crack en ciernes

Anónimo dijo...

Por ponerte un ejemplo:Sergio García, del Zaragoza, es mucho mejor futbolista que Guti en todos los sentidos. Por no hablarte de que el Madrid debe tener siempre a uno de los 3 mejores mediapuntas del mundo. Y Guti ni siquiera va a la selección, con buen criterio de Aragonés, uno que no cree en los carvajales. Un tío indolente pero sin el talento de Zidane, un tío afeminado pero sin el coraje de Redondo, un tío que se dice muy madridista pero que se autoexpulsa en los partidos gordos... Una promesa de 30 años, como bien decía Calderón.

Anónimo dijo...

" El centro del campo Beck´s - Gago "...olé y olé Capello. Ruben de la Red, como que no. Y eso que tiene un cañon en la pierna derecha que es mas propicio para darle a Benji Khan esta noche.

Di me que puedo hacer por ti / si observas indiferente / di me que puedo hacer por ti /

Anónimo dijo...

Si y Albiol mejor que Cannamalo., pero repito, a día de hoy, es lo que tenemos. Si hubiera otra cosa, quizá Ruben, no se....pero prefiero a José arriba que a Raúl, de tirón. Con los ojos cerrados. Sin paracaídas.

Anónimo dijo...

No se si se lo dirá o se lo contara, o lo cantara, pero que es madridista, de ello no tengo ninguna, pero ninguna duda. Respecto a Luis, si el ejemplo y la opinión es la suya ,pues como que si como lo dice el seleccionador de el Congo, me merece ese respeto y menos. Un tío que esta mas pasado que el arroz de las fallas de el año pasado. Con la selección que podríamos tener y hay le tienes, con el tarugo Albelda. Manda huevos....
Por cierto, creo que cuando dio la lista para el Mundial, menos el Mundo Depresivo y el Spork, toda la peña pedía que Guti fuera al mundial. Pero supongo que ellos están menos puestos que nosotros....supongo eh ¡¡¡

Anónimo dijo...

Raúl es mucho peor que Guti, está claro. Eso sí, el mito nos ha dado bastante más (y lleva cuatro años haciéndonoslo pagar).

Anónimo dijo...

Me piro peña.,lo dicho:



¡¡¡¡A POR ELLOSSSSSSSSSS¡¡¡


¡¡HALA MADRID¡¡SIEMPRE FIELES ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Para mañana dejamos lo de " el buen rollo " entre Pedja y Capello.

Ohh. Patty Smith. Because the Night. temazo...buenas vibraciones...

Anónimo dijo...

Capello es gilipollas... Guti y Raul tienen que jugar por narices... en el puesto que sea.

Asi que todo a tomar por culo..podremos pasar esta eliminatoria, pero el problema es q Capello está senil..no carbura.

Es una pena...a seguir viendo a guti fallando pases faciles..sin recup`rerar ningun balon disputado...

Este es el madrid de los 11 guerreros que queria Capello!??

QUE ASCO!!

Anónimo dijo...

abellán ayer tenía programada una entrevista con Fernando Torres, pero como hijo de puta q es, la canceló y empezó a contar lo de Capello y como no meterse con Calderón.

Hoy tampoco va a entrevistar a Torres, y adivinar a quien entrevistará esta noche... A RONALDO!!!!

Abellán eres un mamón...

Anónimo dijo...

Alguien ha visto que el balon del gol de los alemanes se dirigia donde estaba gutierrez? y este se ha ido a otro lado?

Anónimo dijo...

jeje, ahora baul vuelve a ser el salvador de Madrid, ahora tendremos baul hasta el 2020

Anónimo dijo...

Pablitos: ¿por qué no te vas a la mierda un poquito?

Anónimo dijo...

a este puto bayern deberiamos haberle metido 5.

son escoria... y al van bommel debian haberle pisado la cabeza, pedazo de mierda.

Anónimo dijo...

menuda mierda de madrid

Anónimo dijo...

menuda mierda? pero si ganó, que sería entonces si hubiese perdido.

Anónimo dijo...

Que grande Van Bommel
No le reiais la gracia a Drogba y Mourinho?

Grande Salihmazic y Grande Van Bommel

Anónimo dijo...

Van Bommel es un desgraciado. Se creerá muy barcelonista un tío holandés que en su vida habría soñado con jugar en ese equipo como para encararse y faltar al respeto al público del Real Madrid.

Y luego va y se queja por que cae un mechero al campo... será miserable el tío... ¡si debería dar las gracias por que no ha bajado nadie a hostiarle!

A mi sinceramente, si hubiera marcado el gol y lo hubiera celebrado efusivamente, me hubiera jodido igual pero me la pelaría que su autor fuera Van Bommel.
Pero tonterías com las de este tiparraco me encrespan y me hacen recordar lo que siempre nos diferenciará de los equipos vulgares como el Bayern: el señorío para evitar este tipo de idioteces.

¡HALA MADRID, COÑO! ¡Que aunque solo sea por un gol hemos ganao!

P.D.: los dos chicharritos de hoy aseguran la presencia de Raúl en el once titular por lo menos hasta 2020.
En fin... lo dicho, ahora rezar para que en la vuelta tengamos un poquito más de ayuda divina y pasamos a cuartos.

Skwagi.com dijo...

Espero que al gran hijo de gran puta van bromal le caigan varios partidos de sancion. Es un puto desgraciado y el arbitro le debio expulsar por incitar a la violencia. Nos hemos comido a los cabrones del Bayern hasta que metieron el gol de churro (falta previa de Pizzaro a Cannavaro).

Hemos visto en el primer tiempo al mejor Madrid de la temporada. El Bayern solo sale vivo por la parada del hijo puta de Kahn, que pena.

Da igual vamos a Munich y les ganamos en su puto estadio con un par de cojones .....

Anónimo dijo...

Menos sueños, que los sueños, sueños son. Con este resultado, y con la "fortaleza" de este equipazo que gastamos, dentro de dos semanas a los 10 minutos de partido en Munich ya estamos con 1-0 en contra. ¿A ver quién hace de Anelka o Geremi ahora?

Nadj dijo...

Oigo dinero? es el momento de saltar a la palestra de nuevo

Anónimo dijo...

CADA DÍA TENGO EL RABO MÁS GRANDOTE.

Anónimo dijo...

MENUDO POLLÓN DE TORO QUE TENGO, JOJOJOJOJO.

Anónimo dijo...

ESTO ESTÁ MÁS MUERTO QUE LA HOSTIA, Y ESO QUE AYER SE JUGÓ UN PARTIDO IMPORTANTÍSIMO, NI UNA PUTA MENCIÓN, MENUDO DIARIO MADRIDISTA Y MENUDA PANDA DE HIENAS QUE SÓLO ESCRIBEN CHORRADAS CUANDO LES PICAN LOS HUEVOS Y QUIEREN DESAHOGARSE.

Geodotto dijo...

Un gol de Raúl significa mentar a la bicha: vale por un tanto en el marcador, pero por un año en blanco en las vitrinas. by RBBE

RBBE

Anónimo dijo...

La cosa está clarísima, a la panda de jugadores que tenemos solo les ponen los partidos importantes. Y esta actitud no es nueva, es heredada de épocas anteriores, antes de que llegará el señor Capello.

Anónimo dijo...

Raul es el pollo fenix del furgol español.