jueves, 22 de febrero de 2007

Ja, ja y ja



- Al Superbarça le han pintado la cara los "picapedreros" del Liverpool. "Era el equipo que queríamos", dijeron cuando se celebró el sorteo. Pues hale, ahí lo tenéis, je. Lo mejor de todo es que los culés ya están en el estado de pánico autodestructivo que les entra en cuanto no les salen las cosas bien un par de meses. Es asomarse al Sport y ya te llega el aroma a caquita. No menos regocijo produce la actuación estelar del guardameta Víctor "Chapero" Valdés. Desde que el Madrid sacó a Casillas, en Can Barça han tenido la obsesión de fabricar a su propio "portero de cantera", y tras largos esfuerzos por fin lo han consegudo, cantadas sonrojantes incluídas. Por cierto, ¿en La Masía no enseñan la regla de la cesión? ¿O es que el chaval tenía mucha prisa por subir al primer equipo?. A ver si por fin alguien se acuerda de que los porteros empiezan a ser hombres a los 25 años, con los cojones bien renegríos. Otra cosa: El Riise ése tiene que ser un tío especial para marcarse esa celebración después de la que montó en Portugal. Se ve que los ingleses se motivan a hostias.

En cuanto al amigo Benítez, pues sigue con su cara (y carisma) de panadero y su autoinglés on the road. Seguro que de pequeño no era muy listo, pero hacía siempre los deberes y se esforzaba mucho. ¿Que si valdría para el Madrid? Pues por qué no; no es mi favorito, pero todo lo que sea jugar a algo ya es un lujo en el Madrid de hoy. Eso sí, sería muy importante darle el finiquito a Raúl antes. Y es que ya lo dijo el difunto Hughes, Raúl es finiquitable.

- Dos tontos muy tontos: Por un lado el Emerson que se ha cansado de servir de carnaza a los piperos (pero no de cobrar); y por el otro Reyes, que se aprendió anteayer la tabla del 7 y ya quiere meterse a entrenador. Va, prepáranos la táctica para el próximo aprtido con ese cráneo privilegiado que te ha dado el Señor. Esto es un putiferio, pero total. Si la situación del equipo fuera medianamente normal, habría que meterles un buen pufo a ambos, pero se ve que Capello ya tiene la cara entumecida de hostias y no le importa aguantar estoicamente las que le sigan llegando, al estilo Rocky. Parece que ya deja a hacer a todos lo que les sale de los cojones (hasta a Cassano va a perdonar) y se limita a colocarlos en el campo como Dios mejor le da a entender. Quizá espere que, ya que la disciplina no ha funcionado, del caos surja algún extraño orden.

- Me gustaría saber exactamente por qué es más difícil fichar a Villa del Zaragoza que traerse a Igualín desde Argentina por una millonada. Menuda bala ha colado hoy.

- ABELLÁN: TU DIMISIÓN, ¿PARA CUÁNDO? ¿VA A ENTRENAR HOY MÍCHEL AL MADRID?

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda que Benítez anda loco por llevarse a Raúl al Liverpool, así que si viene al Madrid... Raúl (y Guti, y Salgado, y Helguera... todos los españoles) hasta el 2020 por lo menos.

Anónimo dijo...

Lo del Butano, qué triste. Y la libertad de expresión, dónde esta?


Quaresma es un crack a un nivel similar al de C. Ronaldo, eso sí, con mucho mejor golpeo exterior que el del Manchester, pero tambien con muchísimo menos márketing.

yo fichaba a los dos.

Anónimo dijo...

Quaresma es igual de bueno o más que C.Ronaldo, tiene mucho mejor exterior que el del Manchester y sería mucho más barato. Eso si, con mucho menos márketing.

Habéis visto el chute al larguero con el exterior de Quaresma? Si llega a entrar flipas...

QUARESMA CRACK, ha madurado muchísimo, ya no es el chaval de 18 del Barça... que aún así ya apuntaba maneras... ahora ya es un crack.

Chamartin City dijo...

Que se jodan los polakos, venga a reirle las butifarras al cara ardilla ese. El Liverpool es horrendo, yo estoy asustado, por decir algo, de la mediocridad reinante en el fútbol actual. En serio, no es por nada, pero si el Madrid de un hipotético Benitez como entrenador, se parece a lo que he visto del Liverpool, apaga y vamonos. Valdes es un chiste, os acordáis del tal Angoy?

El tal Quaresma, Zidek, a mi no me parece malo, pero no tiene pinta de ser mejor que los miles de chupones que abundan por ahi, le he visto un poco hoy y no se, me parece demasiado figurini, el tipico que cuando hay que pasar se pone a caracolear.. De Villa tampoco tengo demasiado que decir, a lo mejor suena a burrada, pero a mi me recuerda a Morientes del Zaragoza, parecia Van Basten y luego mirar. Higuain acaba de llegar, no aparenta demasiado, pero un poco de paciencia, que quemamos jugadores a espuertas. Ademas que los jugadores espanholes son todos una mierda. Reyes ademas de cateto es medio tonto, se ve que en ese vestuario que tenemos todo se pega.

Difícil veo el tema de fichajes este verano, ahora mismo no hay ningún jugador (con una o dos excepciones) que diga "joder, como me gustaría ese para el Madrid" Al que le toque va a tener que hilar muy fino con los fichajes este verano, en serio tenemos un equipo con mucho paquete, pero yo no veo por ahí mucha gente que sea claramente mejor que Ramos o Gago por ejemplo.

Anónimo dijo...

Momento divertido ayer en las ondas radiofonicas. Me monto en el coche, pongo la radio, suena Edu Garcia en radiomarca. ¡Coño, si hoy jugaba el barsa!, me digo, a ver si palman.

Empiezo a escuchar al tal Edu y me acojono. Solo habla de lo malo que es el Liverpool, de la decepción que supone. Dicen que tampoco es tan extraño, que el barsa es un equipo hoy por hoy infinitamente mejor que el Liverpool, que los reds hacen lo que pueden. Por la forma de hablar de Edu y sus comentaristas pienso que la eliminatoria se acabó, que el barsa gana al menos 4 a 0. Y todo esto a la media hora de partido. Para rematarlo, Edu Garcia hace una ronda, tertuliano por tertuliano, preguntandoles si esperaban mas del Liverpool. Todos responden que si...Me dan ganas de apagar la radio porque no quiero escuhcar la goleada del barsa, pero para mi sorpresa enseguida dicen el resultado: 1-0 para el barsa en el minuto 30. Impresionante, el puto barsa gana 1-0 al Liverpool y hablan como si la eliminatoria estubiese resuelta. ¿Son los periodistas gilipolas o no tienen ni puta idea de futbol? Para dar por muerto a este Liverpool, feo pero duro cual roca, hay que sacarle mucha ventaja, de lo contrario no bajan los brazos. A los pocos minutos los reds, como leyendome el pensamiento empatan. Me parto el culo. Cuando vuelvo a casa me entero de que al final ganaron 1-2. La rision.

Sergio Ruiz dijo...

Estoy de acuerdo que el fútbol hoy por hoy no es muy vistoso, cada vez hay menos fútbol y más conservadurismo en todos los planteamientos, pero bueno es lo que tiene un deporte que mueve tanto dinero y en el que ganar lo es todo. De todos modos más allá de todo eso yo disfruto viendo partidos como los de ayer en los que un técnico como Rafa Benítez estudia a su rival y le gana la partida con un inteligente planteamiento, eso también es fútbol. Rafa Benítez plantea los partidos como si de una partida de ajedrez se tratara. En el fútbol de hoy en día nos guste o no los partidos se resuelven en pequeños detalles, en el equipo que comete menos errores etc no hay ningún equipo en la champions que haya ganado con gran diferencia en el marcador. En España tenemos un gran problema y es el concepto futbolístico que se maneja, pensando que hay que tener el balón siempre, tocarla y jugar al ataque los 90 minutos del partido. Creo que actualmente eso ya no es muy real que se lo digan al Barça que no levanta cabeza.
El piperismo y la prensa deportiva de este país no toleraran nunca a ningún entrenador como Benítez en el Madrid. Capello ha sido machacado con Benítez sucedería lo mismo.

Geodotto dijo...

Socio, coño, esto es una bitácora del Madrid ¿qué cojones pinta una entrada dedicada al Farsa? Sobra.

Está bien que se mencione, lateralmente, pero no que se le dedique una entrada.

Anónimo dijo...

Santillana., he de decirte que me encanta leerte tío. Uno que al menos parece que sabe de lo que habla., hablas de fútbol, pero de " el fútbol en general, de el de verdad, el que se juega en el campo y lo juegan los jugadores y entrenadores., no el que nosotros queremos ver " y eso, esta muy, pero que muy bien. Gracias por tus aportaciones. Particularmente, a veces me dejan tranquilo. Máxime en días de histeria como los de esta semana. Lo dicho., gracias.

¡¡Ese Liverpooll¡¡¡ Ese Valdes ¡¡¡

Juanita, polaquilla, saluda nos con esos " saludos polacos perdedores " que hoy no aparecen.

¡¡Looserrrrrrr¡¡¡¡ and the Liverpool´s be the ¡¡¡ Winner´s¡¡¡ Thank good ¡¡¡
Benitez. Benitez sabe. Y si no., leeros un articulo que hay hoy en el As - Co., donde vuelve a insistir con Esteban Granero. Ese chico vale, creo, y mucho. Dice su representante que si no le suben a la primera plantilla de verdad, no como a Ruben de la Red, ( por cierto, parece ser que les ha dicho a sus próximo que Pedja se la pagara ) se marcha a la Premier. Normal. Normal. Lo que no puedes es llegar como Secretario Capullo y decir que si con 17 años no vales para el primer equipo, ya no tienes futuro en el. Así que no me extraña que estén todos los chavales del Castilla y los crios de 3 ( Tercera, grupo VII, y segundos, a 2 puntos del primero, creo ) que estén como alguien que no quiero nombrar dijo una vez, aporreando la puerta para entrar en el primer equipo. A mi, me parece bien.
No haría falta mucho gasto. Recuperamos a Baptista, un central mas, el chaval de el Castilla ( Ex - Espanyol ) Sergio, quizá Woody ( si aún se puede, no se si al final pagarón los 7 Kilos que dijo el Boro que nos daba por el antes de ir a la selección de nuevo, supongo que ahora mínimo de 15 no bajarán si no vuelve, que yo lo traía ) y la tropa de la muchachada. Los Mata, Bueno, Granero, Negredo ??, por supuesto Adrián ( ya saltara alguno con eso, de que como es el hijo de el mister....), M. Torres, Ruben de la Red, lo llevan bien en 2ª. Si con el equipo la mitad de la semana partido por que entrenan con la primera plantilla alguno, están a 2 puntos de los puestos de arriba, igual que están a 3 de los de abajo de el todo. Pero llegaron a estar 7º ¡¡ con la que lió Michel al llegar y la bajas que dio. Eso si., las altas sobre todo de el Juvenil Nacional, son los Nieto, Mata etc....buena generación. No parece tan difícil...Ya veremos.

¡¡¡Liverpooooollllllllll¡¡¡ Liverpollllll¡¡¡¡¡

¿ Por cierto, quien ha escuchado eso de que Etonto ya " no tiene prisa por volver " ?..¿ curiosos eh ?..vaya, vaya con el " cuñadisimo de la Fundación Tony Manero " jajajajaja... ¡¡Alejandro Echavarria, una mierda para toda tu bocaza ¡¡¡
Y anda, que lo de el " Butano ". Y dice Zidek que donde esta la libertad de expresión. Tío, ese anoche no hablaba, fue a insultar y decir tacos groseros, fuertes, exabruptos y mas contra todo lo que se moviera. Si lo primero que hizo fue poner a parir al nuevo Dir. TVE y eso que es esta pactado entre todas, todas las fuerzas políticas. Luis Fernandez. Lo que pasa es que como se conocen de la SER, le tenia que pasar la maquina de cortar yugulares, y le ha salido el tiro por la culata. Además, en los mas importante, si hubo imagenes y sonido. Pero hemos de convenir que ese espectáculo en publico, como que no. No se tu Zidek, pero a mi a esas horas y tal y como había pasado el día no me apetecía mucho estar escuchando a otro destroza - madrid. En fin, para gustos los colores....
Venga., buen día. Y gracias Liverpol. Espero que no parezca que ahora estoy pidiendo a Benitez. No por Dios. Por ahora, no.

Anónimo dijo...

Ahh, no podía dejar pasar esto:


.- ARBELOA, le podía dar clases a Cannamalo. Visto lo visto así debería ser...pero Pedja sabe, jajajajajajajajajajajajaj..como Capello...otro, jajajajajajaja...

El Socio dijo...

Huy Geodotto, le he dedicado muchas entradas al Barça, ¡con lo que mola reirse de ellos!

¿Vísteis el traje que llevaba ayer Eto´o? Parecía el gran explorador blanco en una peli tipo "Las minas del Rey Salomón". ¿No tendrá complejo este chaval?

El Socio dijo...

Rodríguez me ha respondido, no se le puede negar que sea legal:


17. jmrguez, día 22 de Febrero de 2007 a las 08:37
Parece que hay quien no me tiene en demasiada alta estima en el blog que comentas. Hay quien, incluso, asegura que soy definitivamente tonto, cuando todo el mundo sabe que en esta vida no hay nada definitivo salvo la muerte. Tonto, tonto, realmente tonto -aunque no definitivamente tonto- es aquel que, teniendo la realidad delante de sus mismísimas narices, se niega a verla. Comprendo que lo más cómodo sea matar al mensajero. No importa, lo llevamos en el sueldo. Pero espero que, cuando el Real Madrid recupere su grandeza, los listos no se suban al carro del "ya lo dije yo". Por otro lado, servidor es de los que piensan que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Respeto todas y cada una de las opiniones, aunque haya algunas que no comparta. Por ejemplo, yo creo que un fan del Madrid es aquel que quiere al Madrid desde lo más profundo de su corazón. Hay quien, querido MarioG, parece más fan de Calderón que del Real, lo cual, por supuesto, es respetabilísimo. Yo sigo pensando, a fuer de ser tachado de nuevo de definitivamente tonto, que Calderón, vendido a Prisa, ha frenado la dimisión de Capello... por ahora. Hoy, en "El Mundo", ya puede leerse que el entrenador y el club están resolviendo su contrato. Capello, que es más listo que todos nosotros, quiere irse, sí, pero quiere hacerlo cobrando. Un saludo.


18. MarioG, día 22 de Febrero de 2007 a las 11:23
Sí, Juan Manuel, si yo no digo que Capello no quiera irse, pero el cuándo y el cómo ya es otra cuestión. Para decir "pase lo que pase, mañana Capello dimitirá y Míchel entrenará al equipo", hay que estar muy muy seguro. Os arriesgásteis, metísteis la pata hasta la ingle y no parece que la Copa vaya a publicar una nota de rectificación. ¿Tú crees que un entrenador que en 20 años de carrera no ha dimitido nunca y el mejor palmarés de Europa va a tomar esa decisión en función de la llamada de un locutor? No, demasiado rocambolesco; la navaja de Ockham dice que os la metieron doblada, y que además fue fácil porque estábais deseando creerles. ¿Seguro que en la supuesta exclusiva no influyó nada la fijación antimadridista de Abellán? Juanma, eres buen columnista, ¿por qué expones tu prestigio profesional para cubrir a uno que no sabe hacer la o con un canuto? No vale la pena, te invito a reflexionar.

Anónimo dijo...

Al final veremos quien se ríe el último. Siempre se ríe mejor...

El Socio dijo...

Culé: En este caso reiremos doblemente. Espero que el día de Anfield te pases por aquí para saludarnos.

Yeray López dijo...

Socio no estoy de acuerdo con tu apreciación sobre Benitez, es más estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto con Santillana (y me uno a las alabanzas de gato hacia él). Creo que Benitez es uno de los entrenadores más inteligentes que hay en el panorama futbolístico actual.

El problema que tendría en el Madrid, y que no nos engañemos, tendrían todos los entrenadores menos Del Bosque, es que la prensa no le dejaría trabajar y criticaría de él hasta la menor nimiedad.

Yo envidio en una cosa al Barça, y es que aunque la cosa esté mal, la prensa apoya a muerte a quién esté... luego ya vendrán las críticas, pero mientras esté en el club, es el mejor. Eso hace falta en el Madrid por parte de la prensa "madrileña", un apoyo al club que permita a quién esté trabajar tranquilo para llevar un proyecto adelante (no nos olvidemos que Rikjard tenía en su primera temporada al Barça peor que el Madrid actual).

Pero claro, vende más publicar cada día una lista de bajas, altas y posibles entrenadores (que como adelanté hace unos días con la victoria del Liverpool contra el Barça, incluirá con más fuerza a Benitez), que decir que el club está a 2 victorias del liderato, con los octavos correctamente encarrilados en la Copa de Europa y con una plantilla donde hay muchos jóvenes interesantes (Gago, Hiungain, Marcelo, Ciciho, Torres, Ramos, Diarra...)

Geodotto dijo...

Me mola la conversación de Juanma con el Socio. Yo estoy de acuerdo con el Socio, la COPE de Deportes es un nido de antimadridismo del que sólo Juanma se salva. Pero claro, éste peca de ser un fanderaul.blogspot.com y además tiene que defender a Abellán a capa y espada, y con el tiempo le va a costar la carrera.

Anónimo dijo...

¡Hablemos del barca joder! ¿porque no?

Hoy en Marca viene un estudio interesante: El Barcelona no ha sido capaz de ganar ni un solo partido importante esta temporada, ni a un solo equipo "grande". A saber:

Supercopa de Europa:

Goleado por el Sevilla 3-0


Intercontinental:

Palmo con unos brasileiros 1-0

Liga:

Contra el Madrid palmó 2-0
Contra el Valencia 1-1 y 2-1
Contra el Pateti 1-1

Champions:

Con en Chelsea 1-0 y 2-2
Eliminatoria con el Liverpool, de momento 1-2 palmando

Copa:

Eliminatoria con el Zaragoza, de momento 0-1 palmando.


Todos estos datos en el fondo me joden, porque ponen de manifiesto que este año, con un equipo medio decente del estilo de Capello, de los justitos como el de la primera vuelta, hubiese sido mas que suficiente para mear en la cara a los culés y a cualquiera en España. Sin embargo nosotros que si ganamos partidos importantes (de hecho parece que solo nos motivamos en grandes partidos) estamos a cuatro puntos de la cabeza de liga por perder partidos contra rivales lastimosos.

Anónimo dijo...

será interesante el barsa-madrid.

podriamos llegar con el barsa fuera de la champions y de la copa, y quien sabe si empatado a puntos, despues de que el sevilla los humillen en su campo.

imaginaros la situación si además les ganamos alli... jjajajjaja...

será la repera ver el incendio de la ciudad condal.

Daniel dijo...

Llamadame lo que sea, pero ahora que he sacado un rato para leer el diálogo de Juan Manuel Rodríguez y el socio, creo al primero.
Desde que salio elegido he estado plenamente convencido que nuestro inmerecido presidente es una prolongación del brazo prisaico.

Y esto me hace intuir que, efectivamente, a Capello le quedan dos telediarios y no acabará la temporada, previo acuerdo para el pago de lo que resta de este año de contrato.

No es más que una intución personal a base de escuchar y leer estos días (no lo es que Calderón y prisa trabajen en conjunto, eso no es intución, es pleno convencimiento, igual que su gran amistad con el portavoz de los GAL, el amigo Rubalcaba, y más cúpula sociata), aún pareciéndome el tal Abellán un personaje repelente, al igual que a la mayoría de vosotros.

Geodotto, desde siempre aquí se ha publicado alguna vez que otra alguna entradilla para hacer burla de la infinta mediocridad de la gentuza catalana y su entorno, de vez en cuando está entretenido. Tómatelo con sorna.

Anónimo dijo...

No nos engañemos, el barca no está bién, pero nosotros tampoco. No creo que lleguemos al camp nou empatados a puntos. Puede que el barca pinche, pero creo que nosotros tambien lo haremos. No ganaremos la liga porque estamos en un nivel muy mediocre. Tal vez el Sevilla si aguanta el tirón pueda aprovecharse del mal nivel general, o el Valencia. De lo contrario el barca, aun sin ser capaz de ganar a los grandes, se llevara la liga.

El Socio dijo...

Dani, tú eres una fanático :P

Pablos, la bitácora no es prestigiosa: decimos tacos y ni siquiera estamos en la columna de enlaces de Martí Perarnau. Pero es popular, eso sí ;)

Anónimo dijo...

el alemán llorando por el arbitro

Anónimo dijo...

este blog no es lo mismo sin las reiteradas intervenciones de cule-cule

dónde estaaaaaaaaaaás??????

Saludos polacos!

Anónimo dijo...

@ Daniel y Pablos (para tocarte un poco las narices)

"El presidente del Real Madrid ha cambiado de actitud. Ha dado un giro hacia la prudencia verbal, incluso entre amigos. Anda de puntillas entre los temas espinosos, midiendo las palabras y jugando muy a la defensiva. Mucho más que Capello, que ya es decir. El presidente madridista, afortunadamente, no ha perdido la visión sensata del mundo, mantiene la estampa de un ejecutivo seguro de que su negocio es próspero y a la vista de su pasmosa tranquilidad nadie diría que hay algún incendio en el Bernabéu. Calderón transmite calma en tiempos de guerra, pero sabe muy bien quién se esconde en cada trinchera. Ayer se tomó una tregua y fue feliz junto a Cerezo, un presidente con el que comparte una de las virtudes fundamentales: gran sentido del humor."

Anónimo dijo...

@ Juanma

"O sea, que Capello no había dimitido. Ayer miércoles, día fijado (por otros) para la aparición de Michel en sustitución del insufrible italiano no cayó la breva. Nunca hubo tal cosa, ya se lo dijimos. Una cosa son los deseos y otras las realidades."

Anónimo dijo...

En estos momentos la bitácora es popular y, en un alto grado, histérica y piperística.

El Socio dijo...

Fijaos si somos populares que he salido a las 15:30 en Punto Radio. :P

Anónimo dijo...

¿Se ha nombrado en la puta radio? Y cómo ha sido, q han dicho? se puede oir en algún lado?

Anónimo dijo...

siiiii!!!! Diana Dean
je je, sobre todo las intervenciones de Zus respecto a tipas como esta.

saludos y hala madrid.

Anónimo dijo...

siiiii!!!! Diana Dean
je je, sobre todo las intervenciones de Zus respecto a tipas como esta.

saludos y hala madrid.

Anónimo dijo...

Según el mundo Robinho se vende por 18 kilos.

Y yo estoy hasta los cojones de chivatos en este nuestro club.

Ahora que Calderón a cerrado el buzón aparecen miembros de la directiva que prefieren guardar el anonimato poniendo precio a Robinho, anunciando dimisiones de Capello, contando que Emerson se negó a calentar, etc...claro que en vez de chivatos podrian ser invenciones de la prensa.Tanto mierda, mierda tanto.

Geodotto dijo...

Esta bitácora es el centro del madridismo mundial. El auténtico "think-tank" blanco, como decía Hughes (Hughes vuelve!!!)

Para los directivos del Madrid habría que comprar bozales, los necesitan.

PPSanMartín miente más que habla.

El Socio dijo...

No sólo se nos ha nombrado, sino que he salido hablando en una pequeña tertulia con otro bloguero del Madrid y dos del Paleti. No sé si estará en la web de Punto Radio.

Andrés Romero dijo...

@ el socio

Un saludo grandísimo desde un rincón cordobés madridista 100%. Ha sido un verdadero placer compartir contigo una tertulia del equipo que tanto queremos. Espero verte por mi blog.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

pues enhorabuena el socio, felicitaciones y que sigas siendo un gran madridista y sigas con este fabuloso blog.

saludos grande y hala madrid.

Chamartin City dijo...

A mi me parece perfecto que Benítez, que es verdad que es muy listo, agarre una panda de obreros con una o dos individualidades (Gerrard, Xabi Alonso quizás) y les ponga muy ordenaditos en el campo, todos presionando, todos ahogando al contrario. Pero eso al Real Madrid se nos queda pequeño, llamarlo prepotencia o lo que queráis, pero con la excepción de la primera temporada de Capello, esos planteamientos tácticos no funcionan en el Madrid. Entre la presión de la prensa, que alaba a equipos como el Violencia o el mismo Liverpool cuando practican ese fútbol pero lo acribillan cuando el que lo hace es el Madrid, y la misma inercia a un estilo más anárquico u ofensivo del Madrid, nos pongamos como nos pongamos el Madrid históricamente funciona con cierta regularidad cuando se juntan una serie de individualidades que te solucionan un partido en dos fogonazos y están rodeados de obreros muy cualificados. Es lo que era el equipo de la quinta del Buitre, y lo que fue el mejor Madrid galáctico. Los entrenadores: Benhakker, Toshack o Del Bosque, ninguno de ellos, ni por asomo un gran estratega de esto del furgol. Lo que Benítez podría tener a favor es que es español, pero en Valencia ya las tuvo tiesas con la "prensa" mandarina. Por eso me da la impresión de que Calderón acabará cediendo a la presión "popular" y traerá a Schuster, que no entiendo muy bien por qué cae tan bien a todos los plumillas. Además que esa era por lo visto su primera idea.

Pobrecito Juanma R. lo fácil es matar al mensajero dice, va incluido en el sueldo, pobrecitos como sufren.

Chamartin City dijo...

Socio: te veo codeandote con "insignes" como Segurola o Trueba...

El Socio dijo...

O mojando pan con Roncero :P

Anónimo dijo...

Joder socio, eso se avisa antes. Si uno se traga en la radio a Roberto Gomez, Alfredo Duro o Caridad como no va a escucharte a ti con mucho mas placer.

Anónimo dijo...

Yo preferiria mojar pan con alguien que no fuese Roncero, la Pataki por ejemplo.

Anónimo dijo...

o Diana Dean, digo yo. A ésta si que le mojo el pan. je je.

El Socio dijo...

No avisé porque tenía miedo de ponerme nervioso, je je. Si me vuelven a llamar daré cumplido aviso, nos os preocupéis. Luego cuento más.

Daniel dijo...

Socio, mariquita chechuar, eres muy tímido, cuéntanos que has dicho.

Cq, es que Calderón es un personaje infame que defenestra nuestro amado club para alimentar su ego de ser mediocre y unos misteriosos intereses... Como no se le va a tener gato, hombre. Ahora mismo es el mayor enemigo del Madrid. Es como si Priam, rey de Troya, se hubiera sido el ideador del caballo.

Anónimo dijo...

Coño, Socio, ¿Has ido a la radio? ¿No has dejado algo grabando el programa? A ver si propones a alguno. Por cierto ¿Qué tal de la gallina? ¿Cuánto han apoquinado?

Cabrones, el del think-tank fui yo; Hughes decía que esto era el nucleo duro del madridismo, la almendra ideológica del madridismo.

Anónimo dijo...

Y yo también he sido contestado por Juan Manuel Rodriguez:


"Parece que hay quien no me tiene en demasiada alta estima en el blog que comentas. Hay quien, incluso, asegura que soy definitivamente tonto, cuando todo el mundo sabe que en esta vida no hay nada definitivo salvo la muerte. Tonto, tonto, realmente tonto -aunque no definitivamente tonto- es aquel que, teniendo la realidad delante de sus mismísimas narices, se niega a verla. Comprendo que lo más cómodo sea matar al mensajero. No importa, lo llevamos en el sueldo. Pero espero que, cuando el Real Madrid recupere su grandeza, los listos no se suban al carro del "ya lo dije yo"



Juanma, no puedo comentar en tu blog porque no me dejan registrarme, pero me encantaría. De todas formas no te afecte tanto lo de tonto, aquí es ambiental denominarse así, y créeme, es de lo más suave que puedes recibir.

Anónimo dijo...

El blog va creando ecos en las ondas, la blogosfera...

Estoy por crearme un blog a ver si alguien me contrata.

Aunque también fue sospechoso que el último día de Hughes los de debate21 contactaran con él y Hughes no haya vuelto a tener una recaída.

Creo que voy a hacer un sacrificio, esto de la blogosfera es como un escaparate.

Anónimo dijo...

que mamon, socio, podias haber avisado xD.


jojoojojoj, ha vuelto el butano. dice que la culpa de lo de ayer fue de florentino

Anónimo dijo...

Fijaros si El Socio está eufórico que hasta nos dedica emoticonos... Qué tierno.

Cuenta, cuenta qué paso

Anónimo dijo...

¿Qué quiere decir Juanma con esto?


"Pero espero que, cuando el Real Madrid recupere su grandeza, los listos no se suban al carro del "ya lo dije yo"


Jo jo

SI resulta que ahora el Madrid va a recuperar su grandeza porque estos dan el el clavo, cosa que repatea al vizconde, ese sujeto capaz de decirle a Capello que se esté quieto y que lleva a Calderón del ronzal.

Pero si el tonto es Abellán, aunque es más tonto el vocero del tonto, cierto.

Yeray López dijo...

Ya veo al socio en "el rondo" del domingo... jjejeje

Anónimo dijo...

Socio,

Te recojo el guante lanzado a las 11:40. No sólo pienso pasarme por aquí el día de Anfield, sino que también me pasaré el día siguiente, el de Munich. Ah! y también este sábado, el del Calderón. A lo mejor nosotros nos reimos triplemente...

Por cierto, veo que ya estás a PUNTO de subirte al carro de la fama mediática... De haberlo sabido me hubiera gustado oir tu melodiosa voz, aunque no se si esta emisora se recibe en mi aparato de radio catalanista y culé

Anónimo dijo...

Pues yo me temo lo peor, con el Socio saltando a la fama, y de ahí a la portada del Interviú, donde de nuevo el photoshop obrará milagros.

Anónimo dijo...

Pone emoticonos porque ha visto a esta moza por la radio y aún se acuerda de ella

Anónimo dijo...

En teoria ayer no tenia que haber dimitido Capello... la Cope se vuelve a equivocar como siempre...

Anónimo dijo...

podeis poner la dirección del blog de juanma rodriguez?

Anónimo dijo...

sacado de los foros de AS:


Según J. M. García el Madrid está en esta situación por Florentino Pérez, En la entrevista con Quintero comenta que Floren ha comprado medios

Pues eso, en la entrevista de TVE que no se ha emitido, J.M. García habla de Florentino y de lo poderoso que es y como ha comprado a diversos medios (¿Cope? ¿Radio Marca?) para generar una situación de inestabilidad total y volver él a la presidencia en plan salvador o algo así.

Lo ha dicho esta tarde en rueda de prensa. Paquita Gª Caridad, en Radio Marca, que había conectado con la rueda de prensa de García, y cuando se ha puesto a hablar de Florentino Pérez ha dicho, textualmente: "Vamos a publicidad".

En Telecinco se ha podido seguir y ha comentado ésto, que tiene comprados a varios medios para atacar sin descanso a todo lo que tenga que ver con el Madrid: Entrenador, jugadores, Presidente, Directivos....

Relaño lleva unos dias comentando lo mismo en As:

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070222dasdaiopi_1/Tes/


"O sea, que Capello no había dimitido. Ayer miércoles, día fijado (por otros) para la aparición de Michel en sustitución del insufrible italiano no cayó la breva. Nunca hubo tal cosa, ya se lo dijimos. Una cosa son los deseos y otras las realidades. Y una cosa son las realidades y otra las histerias incesantes que se le tratan de crear al Madrid, que bastante tiene con las propias de su sexo...."

http://www.as.com/articulo/opinion/enemigos/ocasiones/dasopi/20070220dasdaiopi_4/Tes/

"....Pero ya no sé si es posible. Ayer mismo se nos fue la tarde tras otra pista falsa. Capello no ha dimitido. (¡Lástima!). Todo fue que Mijatovic le insinuó la conveniencia de volver al equipo de solteros y Fabio se encampanó. De ahí salió la historia de una dimisión que resultaba espectacular por el día, víspera del Bayern, pero que resultó tan falsa como tantas y tantas y tantas noticias que hemos escuchado y leído desde que Calderón es presidente. La mayoría, emitidas desde las sentinas del florentinato, empeñadas en mantener un sensación de caos incesante. Y todas agitadas por una moda irresistible...."

´
La verdad es que podría ser la causa del acoso mediático que sufre el Real Madrid desde principio de temporada, algo impresionante la fijación y el negativismo de algunos medios de comunicación con el Real Madrid..

Anónimo dijo...

lo de García Caridad, LAMENTABLE

Anónimo dijo...

Bastó que el Socio comenzara a producir entradas donde pone en duda a Capello y Mijatovic ó en las que ataca a Abellán, para que la prensa empezara a seducirlo.

Yo creo que es Palpatine y el Imperio (Calderon y Prisa) moviendo sus "hilos" para seducir a Anakin (Socio) y llevarlo al lado oscuro. Ahora Luke (Zus) también empieza a ser seducido (ese es el Episodio VII).

Total, lo que puedo decir es: "Que la Fuerza nos acompañe" (sobre todo en Munich)

Anónimo dijo...

el tono del mensaje de culeculé es hoy algo diferente al de otros dias

por que sera

Anónimo dijo...

A mi lo que me jode es ver como van con el puñal a por nosotros y luego lees en El Pais articulos de un tal A.P. titulado "Ola de tristeza en el Camp Nou" que casi te dan ganas de ponerte a llorar con los culeros.

Anónimo dijo...

ASí que te llamas Mario, socio.

Por cierto, no has dicho nada del partido de Beckham.. y de R.Carlos...

Y que tal pòr tus tertulias¿? hablas solo de futbol o tb de politica¿?

Anónimo dijo...

Este blog no sólo es emblema del madridismo, probablemente sea el que más se sigue y el más interesante, aunque se eche de menos ahora a Hughes, Blanca, etc.
Lástima que no nos hagan caso algunos...
Por cierto, ¿dos goles de Raúl? Uno de ellos fué un robo, magnífico robo, a Helguera. El marcador en 3-1 fué lo más justo de la tarde.
Capello, da igual, venga quien venga, jugarán Raúl, Guti, los de siempre.
Esta democracia está requesabida, repetida y censurada, no aguanta ni a José María García.
¡HALA MADRID!

El Socio dijo...

Lo de la radio fue muy sencillito. Se hizo todo por teléfono y duró unos diez minutos. Se escuchó a eso de las 15:30, en la edición madrileña del programa "Deportes en Punto Radio" Yo intervine tres veces, respondiendo a sendas preguntas. Resumiendo bastante:

- "¿Qué esperas del partido?"

"El Madrid está mal pero el Atleti es el rival que menos miedo nos da. Sinceramente, no recuerdo la última vez que nos ganaron. La última afrenta que recuerdo es el penalti que Burgos le paró a Figo, pero eso sólo fue un empate."

- "¿Dónde verás el encuentro?"

"Seguramente en un bar, o si no por internet. Que no se entere Polanco, pero ahora existe esta posibilidad para ver los partidos."

- "¿En qué jugador confías más? ¿En Raúl, quizá?"

"No, en Raúl precisamente no... de hecho, no me importaría que se lesionara antes del partido. Confío mucho en el chaval Ramos, espero que VN enchufe alguna y quizá haya alguna sorpresa como Marcelo."

Así que ya veis, fue una cosa puntual pero estuvo divertido, y los blogueros del Paleti parecían buenos chavales. El amigo de "La quinta del buitre" es de la línea "ya estaba bien de tanto glamour de Florentino y de tanto galáctico". Sobre lo del dinero... es broma, ¿no? Parece que el programa no está disponible en la web de la cadena, una lástima.

Anónimo dijo...

Garcia y Luis del Olmo, son dos personajes, por decirlo en la jerga de Butanito, "caducos y trasnochados".

Estos dos "talluditos, talluditos", (otra vez la jerga de Garcia), se parecen a Sara Montiel o a Gina Lollobrigida, buscando que se les preste atención.

Anónimo dijo...

yo tambien fichaba a los dos, a cristiano y a quaresma uno para cada banda,solo venia al blog a decir eso, con esos dos, adios a los problemas d banda, ahora faltu un killer del area y un mediapunta q sepa jugar el balon y pasarlo, apuesto por kka o diego

Anónimo dijo...

por cierto, me gustaria saber q opinion tiene ustedes en kienes deberian ser los jugadores q deberian venir al madrid el ano q viene????? q posiciones y q jugadores les parecen buenos para nuestro equipo, par mi: dos extremos, quaresma y cristiano, un mediapunta, kaka o si no diego, chivu d central, y si es posible un killer, q para mi seria adriano, o huntelaar, q opinan ustedes??? ah y d entrenador a schuster....

Anónimo dijo...

Quaresma, Cristiano Ronaldo, Kaká, Chivu, Huntelaar: suena bien, pero me parece que mucho pides.

Anónimo dijo...

Quaresma, Cristiano Ronaldo, Kaká, Chivu, Huntelaar...

Esos cinco me parecerían ideales (al menos por las referencias) aunque lo veo muy difícil. Habría que reforzar el equipo con canteranos como De la Red, Javi García, Mata, Jurado, Soldado... Junto con Batista y alguno de los que están arriba, como Robinho, Reyes o Higuaín, siempre que estén dispuestos a ser suplentes e ir creciendo junto a jugadores reconocidos.

Quedaría un equipazo, al menos sobre el papel (y quien debe decidir un equipo que funcione más allá del "papel" debe ser un experto en fútbol que supuestamente debe saber mucho más que nosotros).

Anónimo dijo...

Ah, y junto a los anteriores, dejaría de este año a Casillas, D. López, S. Ramos, Torres, Cicinho, Marcelo, Diarra, Gago y me pensaría lo de Helguera.

Anónimo dijo...

Y también apostaría por Woodgate si quiere seguir en el Madrid.

Anónimo dijo...

Por cierto, voy a tomarme una Carlsberg antes de irme a dormir.

Bona nit.

Anónimo dijo...

Si ya estamos pensando los jugadores que vendrán,
Me gustaría mencionar a los hombres que necesita el
Real con suma urgencia:
Nuestro equipo necesita a un hombre de volante de contención,
Que acompañe a Gago, que me parece que lo hace bien.
Como en la Roma esta con Pizarro y De Rossi de ese tipo jugadores es necesario.
Otro buen nombre seria el aleman Torsten Frings, para reforzar el medio campo.

Laterales, abidal es un buen jugador.

En la zona de delantera hay varios el ya mencionado Kaka, Robben, Adriano,
K no esta jugando en el Inter. Y finalmente C Ronaldo.

Analícenlos…….

Perdón por la redacción.