lunes, 12 de febrero de 2007

La cagaron



- Pues sí, para qué vamos a decir otra cosa. Cuando empiezas un partido metiendo 5 puntos en el primer cuarto es poco menos que imposible ganar. Y con todo y con eso hubo momentos en que la reacción estuvo cerca. Habrá que creer que los chavales estaban fundidos, porque el partido no fue muy normal. Al fin y al cabo, los cuartos y las semis habían sido intensísimos, y eso pasa factura. Luego empiezas la final desastrosamente y los nervios se ceban contigo. Quién sabe, si no hubiera entrado aquel triple del Barça cuando nos pusimos a nueve quizá habríamos remontado.

En fin, las cosas salieron horribles y ya está, me parecería feo reprochárselo. Este grupo está haciendo una campaña cojonuda, arrollando en la ACB con un gran uso de la plantilla y plantándose en la final de la primera competición del año, cuando al principio nadie daba un chavo por ellos. Plaza está haciendo un trabajo excelente, y yo creo que los chavales van a seguir creciendo (¡figuradamente, se entiende!) ¡Hale monstruos, que no ha pasado nada!

- Óscar Ribot: "Todos, incluso el propio Capello, se acercaron a felicitar a David. Frases como "tienes que jugar tú para que ganemos" o "¡han vuelto los galácticos!" se las dedicaron al británico varios de sus compañeros de equipo, lo que arrancó la sonrisa del propio Beckham." Si es verdad, ¿pueden ser tan gilipollas estos tíos? Si es mentira, ¿qué se chuta el Ribot? ¿Es lo mismo que le hace redactar tan mal?

- Lo del As, Cristiano Ronaldo y Kaká es un poco cansiiiino. Si yo tuviera un diario deportivo me inventaría fichajes absurdos, para hacer contraste y para joder. Por ejemplo, pondría: "Oferta mareante de 60 kilos del Madrid por Josico", o "Barça: Empieza la operación Vitolo". Con el tiempo la gente vería que esos titulares y los del As son la misma mierda.

- Eto´o no quiere jugar. Claro, como ya vive como un blanco no necesita correr...

103 comentarios:

Anónimo dijo...

..ya correra, ya...

Espera a que este en forma. El Barça crece, como muchos esperabamos a estas alturas de competicion, y con la vuelta de Messi y Eto'o todo volvera a la normalidad.

En un mes la liga senteciada

Anónimo dijo...

5 puntos en el primer cuarto.
15 puntos en la primera parte.
4/30 en triples.
Qué equipazo.
No queríais hablar de basket? Soy todo oidos...JE JE
En el madrí actual, montais un circo y os crecen los enanos!
Penya blaugrana Ramon Calderón, ya!

Yeray López dijo...

A los chicos del Basket se les tiene que aplaudir, porque se puede ganar o perder, pero si se da todo... y ellos lo han dado.

En cuanto al fútbol, vuelven los rumores sobre Cesc.

Así que si nos fiamos por la prensa el equipo del próximo año es:

---------Iker
Ramos-Mexes-Chicu- Marcelo
-------Cesc-Gago
Cristiano -------- Rivery
---------Kaka
---------Villa

Seguro que no vienen ninguno, ¿apostamos?

Anónimo dijo...

Enhorabuenafuente al Farsa-lona!
Ahora ya pueden tapar el fracaso esta temporada en la ACB -veremos si os clasificáis para los play-off- y en la Euroliga con este titulo.

Anónimo dijo...

La prensa es injusta con Etón. Ha hecho mucho por nuestro amado Farsa. Espero que las críticas no le lleven a hacer una huelga de hambre como a mi amigo De Juana. Lo que necesita es coger su coche y atropellar a cuatro o cinco niños a 300 kilómetros por hora por las calles del Raval, eso seguro que le tranquiliza.

A partir de ahora voy a jugar descalzo porque no quiero llevar botas de una empresa imperialista como Kelme.


Viva la ETA y viva la revolussssión. Y viva mi amigo culeculé, que es el portero del puticlub donde nos prostituimos Runaldinyu, Guddy y yo, así que más respeto para él.

Anónimo dijo...

Ulagué:

leete su articulo y si después crees que es proetarra, es que eres subnormal.

Ya basta de tanta mentira!!!

OOOOOO
OOOOOOOO
OOOOOOOOOOLeguer!!!!!

Anónimo dijo...

¿Samuel ha escrito un artículo proetarra? Pero si el pobre no sabe hacer la O con un canuto. Seguro que se lo ha escrito un negro.

Y sí que soy subnormal, debe de ser por eso que en mi campo me gritan U-U-U-lagué, para que aprenda a leer, aunque con mi cociente intelectual de 16 me cuesta mucho.

Anónimo dijo...

vale, vale.
Pillao.
Donde no hay, no hay. No voy a discutir.

Anónimo dijo...

Solidaridad del Nou Kampf con De Juana, ya!

Anónimo dijo...

FUTBOLISTAS QUE NOS TRAUMATIZARON

Fluzo & Viru & r0sk 19-06-06

Hace ya varios meses que terminó el Mundial de Alemania 2006 y los tertulianos futbolísticos aún no se ponen de acuerdo sobre si ha sido el peor Mundial de la historia o si ha sido de los más competidos, lo cual da una ligera idea de lo mucho que saben de fútbol estos señores.

Estamos inmersos de lleno ya en la nueva temporada futbolística. Tenemos Liga, Copa, Champions y UEFA, pero sin embargo, habiendo tanto fútbol sigue siendo imposible encontrar un sólo programa televisivo decente. Los mejores son de pago (Digital+), y de los gratis, tenemos El Rondo, un programa que pagamos todos de nuestro bolsillo y cuya calidad dista mucho de ser la deseada. Un gordo bigotudo bronceado de rayos uva no es nuestro ideal de presentador. Luego tenemos, o mejor dicho, teníamos, Maracaná 06, un lamentable programa deportivo que han quitado por su baja audiencia, no tan baja como la calidad del contenido emitido. Tristemente nos queda Antena 3 (cadena que sólo concibe dos equipos en Champions, el Barça y el Madrid; al Valencia no lo conocen), con su programa Territorio Champions, en el cual meten cuñas sobre si Raúl debería volver o no a la Selección.

Así que aprovechando la coyuntura y mientras todos los futboleros pregonan en la oficina el ya clásico 'te lo dije, Italia iba a ganar este Mundial' y ya vemos caer a los primeros entrenadores, aquí hemos sacado a la luz una idea que se fraguó el año pasado y que de momento había permanecido en la recámara. Son ya demasiados los gifs sobre el cabezazo de Zidane que han ido apareciendo por Internet estos meses, por lo que trataremos de desmarcarnos de esta tendencia nombrando a algunos de los futbolistas que más nos traumatizaron en los ultimos años. Como siempre, advertimos que ni de coña es una lista completa ni pretende serlo. Es una lista tan personal como puede ser la suya, y para eso están los comments.

Spasic

No sabíamos mucho sobre él cuando llegó a la capital hispana. Un mediocentro de corte defensivo con capacidad teórica para crear juego. Este hombre abandonó su país natal (la antigua Yugoslavia, anterior a la barbarie de Milosevic) y su antigua profesión, la de policía, y fichó por el Real Madrid donde jugó la friolera de dos partidos, marcando en uno de ellos un increíble gol de cabeza... en propia puerta.

Prosinecki

También conocido como el eterno lesionado. Sin duda un gran jugador, de esos a los que se les suele llamar 'de cristal' (como Hagi, otro que tal...) por sus contínuas recaidas. Uno de los habituales de “Al ataque”, Arús se lo pasaba en grande con él. Se cree que realmente no era tan débil y que no se lesionaba tanto sino que era un vago de siete suelas, lo que, unido a las dos cajetillas diarias de tabaco que se fumaba, hicieron de él carne de anuncio. Al menos el tipo tiene sentido del humor. Y no, de los otros del anuncio no hablamos, que no los imitaba Arús.

Freddy Rincón:

La historia del gran Freddy en la Iberia es contrapuesta al todopoderoso Cesar Avgvsto. Fué un "vindi vini y vidi", porque desde el Calcio (Nápoles para ser más concretos) lo Vendieron (vindi) a la casa blanca, luego vino (vini) y se dedicó a observar (vidi) más que a jugar. Sin fortuna volvió a Brasil que allí al menos hacía buen tiempo. Eso sí, para nosotros era inevitable oir su nombre y pensar en otro Freddy, el único, el del guante con cuchillas. Años más tarde nos enteramos de que estuvo en busca y captura por blanqueo (de capital, nada que ver con Michael Jackson, que eso no es ilegal).

Ángel Cuellar:

Militó en el Betis, donde se apoderó de la banda izquierda, y con esa misma mano llegó al Barça, pero una grave lesión frenó su carrera en su debut contra el Valladolid junto al gran Dragan Ciric. Pasó de ser internacional a convertirse en el jugador estrella del Racing de Ferrol o Lugo. Cuando le preguntan por sus actuales entrenadores en estos equipos, declara que 'no tienen nada que envidiarles, les auguro gran futuro de hecho ya tienen gran presente'. ¡Qué importa la cuenta corriente de Cruyff, Robson o Serra Ferrer!, todos sabemos que cualquier jugador o entrenador quiere acabar arrastrándose por cualquier campo de España. Es el único jugador que conocemos capaz de seguir considerándose una estrella habiendo pasado de primera a tercera división (aparte de Jordi Lardín, claro).

Randy Delucchi

El primer FIFA de todos, el FIFA 94, era un juegazo. Sin embargo, a diferencia de los actuales, y a pesar de tener la licencia, no nos permitía jugar con jugadores llamados como los verdaderos componentes de los equipos. Afortunadamente, diría yo. Por ello, los programadores se inventaron nombres para los integrantes de las selecciones virtuales, y en la española destacaba el delantero Randy Delucchi. Sus goles le hicieron tan popular que en mi casa dio lugar a una alegre melodía, a ritmo del Baby I love your way de Big Mountain, de moda aquel verano: "uuuuh, Randy Deluchhi síi... siempre sí, nunca no". Luego nos enteramos que había un Randy DeLucchi que trabajaba en Electronic Arts, aunque no en este juego, y sus compañeros hicieron la gracia poniéndole como jugador. Menos mal que hoy puedes cambiarle los nombres a los jugadores (en algunos) y poner a tu equipo con nombres de Pokémon.

Mono Montoya:

Este portero colombiano llegó a España como un grande. Vino consagrado desde Boca Juniors, donde se había ganado una gran fama como para-penaltis, como Ed Warner. Aquí no solo no paró ni uno sino que fue de los porteros mas goleados, sino que ganó otra fama bien distinta, ya qu, equipo por el que fichaba, equipo que bajaba a segunda (como Flippy con los programas). Esto le sucedió tanto en el Extremadura como en el Mérida, aunque acabó en el Tenerife. Adivinen los lectores en qué división se encuentra dicho club en estos momentos. Un dato curioso que siempre llamó nuestra atención fue el apodo. "Mono". No se sabía si era porque se movía como un mono o porque era mas feo que un simio, aunque finalmente resulto ser porque en Argentina llaman así a los 'cancerberos'. En su etapa en el Tenerife hubo algo que destacó por encima de sus propias actuaciones, y no es que fuera un amante de la poesía (que lo era) sino que su nombre casi no cabía en el uniforme. Alguien tuvo la idea de escribir Carlos Navarro MONO Montoya, haciendo que el nombre ocupara ambas mangas además de la espalda.

Onopko:

Todo lo que sabemos de él es que no usaba peine, que era un defensa ruso y que jugó en el Oviedo. Dicen que metía muchos goles, pero de eso se acordarán los de Oviedo, porque lo que es nosotros...

Rommel Fernandez:

A principios de los 90 el Valencia C.F. andaba a la caza de un nuevo talento para su -por entonces- maltrecha delantera. Al parecer, a la secretaría técnica llegaron dos propuestas: la primera hablaba de un joven que prometía, era argentino y marcaba bastantes goles. La otra alternativa era Rommel Fernández, un jugador que acabó tristemente feneciendo en un accidente automovilistico después de haber sido cedido al Albacete. El nombre del primero era Batistuta, cuyos 200 goles en el Calcio le avalan. El Valencia eligió bien. Como Tom Selleck cuando rechazó ser Indiana Jones.

Unos años mas tarde el propio equipo de la capital del Turia incorporó a tres joyas nuevas: Poyatos, Penev y Viola. Una delantera de cojones.

Karembeu

Sin duda un jugador curioso. Se pegaban por él tanto el Barcelona como el Madrid, cual Noel y Ben por Felicity, y finalmente recaló en el equipo merengue. No era un dechado de técnica, ni de garra ni pundonor, como suele gustar a los entrenadores, sin embargo fue un jugador que lo ganó absolutamente todo en el mundo del fútbol y además, quedaba de puta madre en las fotos. Las malas lenguas dicen que fue fichado porque su mujer atraía publico a las gradas y divertía al vestuario. Sea como fuere, el Real Madrid conquistó una Champions gracias -en parte- a su gol ante el Borussia de Dortmund, por lo que los mil kilos que costó su fichaje parecieron calderilla. Lo cuál no quita que el tío se pasara su estancia tocándose los cataplines.

Donato

¿Cómo no vamos a adorar a este crack, que afirmaba que "lo más importante en mi vida es mi relación con Dios"? Donato es una palabra latina, significa 'regalo de Dios' y según ciertos tarots los Donatos poseen un gran talento artístico y por medio de la estética persiguen sentimientos mágicos. Todos conocemos la excepción que cumple la regla, al menos en cuanto a la estética. Donato Gama Da Silva es todo un mito viviente. Jesús Gil le dió un bocadillo ("Cuando lo fiché para el Atleti era un muerto de hambre") y él hizo el resto hasta los 40. De ese bocadillo sacó 'força para viví' y fútbol durante 13 años y 12 partidos como nacional (6 victorias y 6 empates). En paradero desconocido.

Selección USA del mundial 94

Todos nos reíamos cuando a los EEUU les tocó organizar aquel mundial. Fijaos como sería la cosa que entre las celebridades que promocionaban el evento en los USA había gente del calibre de Andrew Shue, Billy de Melrose Place. Pero a la hora de la verdad, el equipo americano cumplió y llegó hasta cuartos, cayendo ante nada menos que Brasil. Por el camino habíamos aprendido a querer a una selección repleta de jugadores carismáticos: Tony Meola, Alexis Lalas (que puso mote a más de uno), el bético Tab Ramos, Cobi Jones (parece el nombre de un personaje de cómic), Eric Wynalda, Balboa y su famosa chilena (que no entró)... Jugar, no es que el equipo jugara especialmente bien, de hecho su primera victoria fue a costa de la muerte de un jugador, Escobar, que fue asesinado en Colombia por meterse un gol en propia puerta, pero cayeron en gracia y aún les recordamos con cariño.

Salenko

Oleg Anatolyevich Salenko vino al mundo en 1969 en San Petersburgo. Después de nacer quiso ser futbolista y acabó jugando en el Logroñés de Poyatos, donde marcó 16 goles si no me falla la memoria. Todo un sueño hecho realidad. Allí llamó la atención del Valencia CF, equipo en el cual militó con más pena que gloria al año siguiente. Todo el mundo lo recuerda como aquel jugador que marcó 6 goles en el mundial de 1994 (cinco de penalti) en USA, pero nosotros preferimos acordarnos de él como el jugador que fue expulsado del Córdoba por gordo. Hoy día Salenko es parte de las estrellas de la selección rusa de fútbol playa, junto con otras viejas glorias futbolísticas de su generación.

Koseski

Este polaco se decía que iba a ser el sustituto del muy querido por la afición atlética Paolo Futre. Al final resultó ser un tío que lo único que hacía era correr que se las pelaba por la banda, a pesar de tener poco control del balón y escaso acierto ante la portería. Tras un par de temporadas se largó por donde vino sin ganar nada. Entre tanto tuvo tiempo de llorar a moco tendido ante los micrófonos de José María García a causa de los abusos de la “mafia arbitral”, que una vez más había perjudicado a los colchoneros. Ah, decía que era rockero y tenía un grupo. Por su mullet y pendientito nos lo imaginamos parecido al que tenía el tío Jesse en Padres Forzosos. O eso, o de versiones de Scorpions. Ahora es diputado.

Busquets

Posiblemente, nuestro portero favorito de la historia (al lado de Tony Meola). Busquets vestía como un portero de balonmano, con chándal largo, lo cual no favorecía su espigada figura en absoluto. De hecho, Cruiff le obligó a vestir de corto, además a comenzar a usar catalán en su día a día. A pesar de su presencia desangelada, se le suponían buenas cualidades. Sin ir más lejos, parecía jugar bien con las piernas, algo imprescindible en el fútbol del futuro, nos aseguraban. Lástima que en el fútbol del presente, bueno, pasado, le metieran goles tontísimos por creerse líbero. Una vez se quemó las manos planchando, o salvando a su hijo de una plancha, según la versión (la de la calle o la del Marca) lo cual quizá explica su obsesión por jugar con los pies. Aún así, era fue casi indiscutible durante un tiempo. Recordemos que su suplente era Lopetegui. Ay, si es que sólo de porteros nos sacábamos un top de lo más majo: Porteros que nos traumatizaron.

Morales

Morales era un chavalillo que jugaba en el Real Madrid B al que un día se le apareció la virgen y la oportunidad de jugar en el Real Madrid en un siempre importantísimo partido contra el Depor. La diosa fortuna se le apareció y consiguió meter un decisivo gol, que repitió contra el eterno rival, el Atleti. El Marca, siempre dispuesto a crear fenómenos de dónde no hay nada, no tardó en encumbrarlo como una joven estrella predestinada a seguir los pasos de Pelé. Lo que pasa es que a este le pasó como a Scott de Sensación de vivir, que a los pocos episodios (partidos) ya no pintaba nada en la serie (equipo). No se llegó a suicidar, pero al poco tiempo ya estaba por esas segundas divisiones de Dios.

Javi Moreno:

Javi parecía que lo tenía todo de cara. Mientras militaba en Alavés, estaba en boca de todos, logrando una gran cifra de goles y llegando a jugar la final de la UEFA. Tras esto, da el salto al Milán... y no se sabe que le pasa que se amuerma. Tras una lamentable temporada, ficha por el Atleti, donde tampoco hace nada. Desde entonces va dando tumbos por diferentes equipos recalando hoy por hoy en segunda B.

Y aquí acaba la primera remesa de futbolistas viruetiles, aunque probablemente habrá más. De hecho podíamos ir aventurando algunos de los que están traumatizando desde ya, por ejemplo, Torres. O cualquier japonés, que siempre se caracterizaban por chupar banquillo y afirmar que se hicieron futbolistas gracias a Captain Tsubasa (Campeones). Gracias a dios que os tenemos a vosotros, lectores, que con vuestros comentarios aportáis una infinita lista: Magui, Secretario, Balic, Eskurza, Korneyev, Perkovic... Un día de estos tenemos que coger el PC fútbol y hacer una lista de los que se supone eran buenísimos y luego eran un pufo. Porque claro, aquí el único momento en el que hemos seguido la liga era cuándo jugábamos al PC Fútbol, eso está clarísimo. Hoy por hoy solo nos enteramos de cosas como cuando quitan programas de la tele o los ultrasur llaman mono a algún negro. UH UH UH UH.

Anónimo dijo...

Esto lo he pillao de un diario ingles.


EXCLUSIVE: Ronaldo: Make me richest - or I go!

MUTINY

By David Harrison

CRISTIANO RONALDO will deliver Manchester United an astonishing £8.3million-a-year ultimatum: Make me the world's highest-paid player or I'm off.

We can reveal an Arab oil sheik has offered to stump up £30m to take Ronaldo to Barcelona in the summer.

At the same time, Ronaldo's representatives want to seal a deal that would guarantee the Portuguese superstar £160,000 A WEEK. A source close to Ronaldo confirmed: "There are lots of meetings taking place regarding Cristiano's new contract.

"But if United say he's the best player in the world they have to give him the best salary in the world."

Spanish giants Barcelona and Real Madrid have both made Ronaldo their No1 target.

Sheik Mansour Al-Balawi, who owns Saudi Arabian club Al-Ittihad, has developed a strong football and business link with Barca president Joan Laporta.

And Al-Bawi last night confirmed "I will do what is necessary to help Barcelona sign a great player like Cristiano."

Chelsea's Michael Ballack is currently the world's best-paid player on £130,000 a week, while Stamford Bridge skipper John Terry is finalising a new £150,000-a-week deal.

But the intervention of a wealthy third party is the biggest threat yet to United's hopes of hanging onto their 22-year-old winger.

Our exclusive revelation about Barca's interest in Ronaldo was confirmed when the player's agent Jorge Mendes was accompanied by the Spanish giant's director of football Txiki Begiristain to Portugal's friendly against Brazil.

And Ronaldo added further fuel to the debate over his future by insisting: "I've always said that I like Spanish football and that it's a kind of football which attracts me.

"I've got a contract with United. If Spanish clubs speak to anyone it's with my agent, not with me."

The link between the Saudi club and Barça was sealed in a recent visit to the Middle East by Laporta.

The bilateral agreement, signed last December, allows for two friendly matches and the construction of six football academies.

Al-Ittihad recently signed former Real Madrid and Barcelona star Luis Figo in a deal brokered by Spanish agent Mariam Montano who said: "Right now Al-Ittihad and Barca are very close.

"Sheik Mansour Al-Balawi is happy to support Barcelona financially in the transfer market."

We revealed last month that United offered to double Ronaldo's salary to £100,000 a week to stave off interest from Real and Barca.

But Ronaldo's representatives are playing hardball and are holding out for more.

Yeray López dijo...

Yo creo que Cristiano Ronaldo quiere quedarse en el Manchester, y que el supuesto interés de Farsa y Madrid, le ayudan a apretar en la negociación y sacarse mejor tajada.

A todo esto le ayuda la manía de la prensa española de poner cada año a los 100 mejores jugadores de fútbol (o a los más famosos) como futuribles para los dos grandes, Madrid y Farsa.

Anónimo dijo...

Corso,
tienes razon.
C.Ronaldo está haciendo lo mismo que le hizo Cesc al Mandril este verano.
Es todo muy previsible.

El Socio dijo...

A ver cuándo fichamos a un tío bueno, barato y que no sea aún figura de una puñetera vez.

Anónimo dijo...

Eso, Socio, sólo está al alcance de equipos como el Getafe o el Villarreal.

El Socio dijo...

Hay uno de la tertulia de la Nierga que dice que las únicas músicas que le emocionan son el himno del Barça y la Internacional. ¡¡Menudo hijo de puta!!

Anónimo dijo...

es verdad, qué hijo de puta, con lo bonito que es el himno del madrid y el cara al sol...

Yeray López dijo...

Pues a mi me emociona el himno de riego, la internacional y el himno del madrid (el de las mocitas)

Anónimo dijo...

corso, rojo masón

Anónimo dijo...

a mi me emociona la cancion del Mamut.

Anónimo dijo...

oye, que interesante es este blog cuando hay intervenciones tan inteligentes como la del monk trepanator

Anónimo dijo...

pues si no te gusta vete a tomar por culo

que la eta nos acompañe

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho els segadors. La pongo de fondo cuando me lo hago delante de mi poster de ulagué con barretina.

Anónimo dijo...

¿No creéis que el himno de las mocitas está un poco pasado de moda?

Anónimo dijo...

como el madrid...

Anónimo dijo...

La excusa de 3 partidos en 3 dias es patética
Seguro que mas de un equipo ha ganado la Copa del Rey jugando 3 partidos en 3 dias
No seais penosos en las excusas

Anónimo dijo...

Lo del basket es un mal día que le puede pasar a cualquiera. Yo creo que influyó un poco el pensarse superior al Barcelona, porque a pesar del resultado, esta temporada está demostrando que es así.

Hay que seguir siendo humildes y salir más concentrados.

Ahora a por la Uleb y la Liga.

Saludos

luango dijo...

yo concuerdo con nico en dejar otro año a capello, solo si da seguridad de echar a raul y cia, pero como saberlo.
si viene otro raul y cia se la montan de nuevo son demasiado agiles...

Anónimo dijo...

nico penoso,

ya veo que lo tuyo no son las mates... Si el primer partido comenzó el viernes a las 21 y el tercero el domingo a las 19, ¿de verdad sigues manteniendo que son tres partidos en menos de 48 horas? (viernes, sábado y domingo; creo que suman un total de tres días).

El Madrid perdió porque fue sometido a una defensa asfixiante del Winterthur, un equipo que tan solo había ganado tres partidos seguidos en una ocasión en lo que va de temporada. Por otra parte, Joan Plaza ha demostrado ser un gran entrenador, pero ha pagado la inexperiencia de estar ante su primer reto como primer responsable de un equipo de solera. En esta ocasión, le ha ganado la partida Ivanovic, que ya ha participado en varias finales a lo largo de su carrera, tanto como jugador como de entrenador.

Chamartin City dijo...

Mono culero, no te equivoques no, lo que Cristiano Ronaldo esta haciendo es lo que Henry os hizo a vosotros la primavera pasada.

El himno de toda la vida esta pasadisimo pero es tradición, es historia. El del centenario era grandilocuente y operistico. A mi no me gusta ninguno, pero la tradición y los símbolos son importantes. En eso creo que deberíamos aprender de los anglosajones. El himno del Farsa suena a música de fiesta de pueblo, a correcalles estilo Paquito el chocolatero, lo que pasa es que como un día lo canto el baboso de Serrat a grito pelado en el Niu Kampff, a la pseudo-progresia celtibérica le parece muy "guay"

Tema entrenador y la limpieza: como dicen algunos lo triste es que ahora el Madrid dependa de que entrenador viene o deja de venir cada verano. La limpia la tenia que hacer el club, pero parece que ni ahora, ni antes ha habido cojones para ello. Yo voy a soltar una, que a lo mejor a algunos les parece muy gorda, pero sinceramente creo que el Madrid en su historia mas reciente solo ha tenido un verano en el que verdaderamente hubo una planificación seria y estudiada entre directiva y cuerpo técnico, y fue el verano del 96 cuando el Mancebo trajo a Capello. Todo lo posterior ha sido o bien lo de Florentino, con todos sus aciertos estratégicos y de marketing, una política deportiva que se centraba en fichar todos los veranos a un megacrack podrá ser llamada lo que sea, pero no política deportiva, o bien fichar deprisa y corriendo como este verano, o bien un querer y no poder como en la época de Mancebo.

De verdad puede ser que todo el mundo estemos viendo que sobran los que sobran, que falta lo que falta y los profesionales que se dedican a ello no lo vean? No me lo creo.

Y de los fichajes, pues eso, que a ver cuando traemos gente que ya ha demostrado calidad para jugar en el Madrid, pero todavía no han estallado. A mi el Cristiano Ronaldo me repele, prefiero a Kaka aunque ya se que me va a echar la bronca CQ, jejeje. Con lo que piden por el luso, nos traemos a tres. Ademas, ese tío no ha estado liado con alguna petarda de esas que tanto abundan por la tele ahora?

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que a la mierda con todas la putas presiones para ganar algo esta temporada, a la mierda tambien con todas las infulas de juego preciosista, si algun dia queremos volver a ganar algo habra que cambiar y esto empieza, por renunciar al hoy para iniciar la construccion de un futuro, ya que llevamos cuatro temporadas estaticos esperando que una oncena de cabrones que no ha ganado nada en ese tiempo empiece a ganar, y por alli vamos mal, luego dejamos que la misma oncena manosee a cualquier entrenador que quiera hacer algun cambio, y eternamente prometen que ahora si esta listos para remontar, por ello a la mierda con ellos tambien que ya no les creo ni la hora a esos (y menos al maldito de baul y cia) y que la proxima temporada al Madrid no lo reconozca ni su puta madre, asi creo que se puede empezar ha hacer algo y la limpia debe ir por todos los lados, jugadores, cuerpo tencnico, directiva. Que
Capello se carge al resto de cabrones que estorban y luego sino puede con la sitaucion y le dan vertigos que se lo cargen a el tambien, y que venga quien putas sea, que a este club no lo hace ni un entrenado ni un jugador, sino que siempre ha sido grande porque es mucho mas que eso.

Hala madrid.

Anónimo dijo...

Nico viendo como esta el club madrileño lo mejor seria ponerle la cancio preliminar al circo de la familia Aragon!!! jojojojojojo...por cierto cuantos de aki votaron al charlatan de Calderon?lo volveriais a votar viendo como brinca cual Mendoza? es lamentable la imagen del Madrid...solo superada por la berborrea de Salva Ballesta...aunq este tiene una excusa aunq sea facha...y es q le metio un gol al Madrid q lo hizo perder merecidamente como es tipico en los ultimos 3,4 años.Saludos desde la España Profunda!!!

Fdo.:Oleguer

Anónimo dijo...

“You'll never Walk Alone”

http://www.youtube.com/watch?v=0nfFi-_Hb2A&NR

Anónimo dijo...

bastardo anónimo que firma como un hijo puta...

recuerdo un equipo que ahora se cree el ombligo del mundo, y que tubo 5 (cinco) años sin comerse un colín y que terminó sin jugar incluso champions... que entonces gemían llamándolo a todo lo del Madrid "prepotencia", se quejaban por todo como putos maricas.

ahora llevan dos años comiendo caviar y se olvidan de sus miserias... pero no te preocupes... volverás a comer mierda, a paladas... es cuestión de tiempo, bastardo.

volvereis a gemir por los arbitrajes... porque no os dan bola en A3... porque vereis otra vez caer champions en el eterno rival... es vuestro sino, habeis nacido para sifrir al madrid

Anónimo dijo...

mas que factible, es ciencia ficcion.

Anónimo dijo...

Lucas,

si, si. Suuuuuuufro muuuuucho.
Mientras tanto come mierda tú, que al paso que vais todavia te queda un container entero por degustar.

Anónimo dijo...

Cq: De acuerdo en lo que dices en tu post. Hoy en ese, si. Pero...pero....


Hay una cosa de la que si me gustaría que si queréis lo hablamos tranquilamente cuando lo veáis: A saber :

.- ¿ Que es eso de las " Urgencias Históricas " por tener que " ¿ ganar " ? algún titulo esta temporada ?
Me explico: Yo creo que el echo de tener la sala de trofeos que el Club tiene, debería ser motivo mas que suficiente para poder empezar a construir un proyecto de verdad, sin miedos ni presiones. Nosotros no tenemos ningún tipo de PRISA, no, por que para ello, otros Real Madrid ya lo han echo por nosotros ( los actuales jugadores y dirigentes ). Tenemos 9 Copas de Europa, 3 Intercon., etc.,etc...quiero decir, que si, que si hay tiempo para poder planificar y preparar un Club de nuevo deportivamente. Se rehabilito economicamente - razón fundamental por la que vino Florentino Perez ( aunque de paso cayeran una Copa Europa mas y otra Intercon ) - pero no se planifico a futuro un modelo de Club deportivo. Pues bien, creo que ahora es el momento. La espina dorsal de el equipo es buena, Tenemos porteros, dos laterales excelentes, ( suponiendo que Marcelo dará juego ) como Cichino y Marcelo., posibilidades de centrales con Sergio y el chaval este que aparece en el As - Co de hoy, ó en su defecto, recuperar a Woody. Si sale mal, - por las lesiones, único motivo que impedirían el que Woody terminara triunfando aquí - habría que buscar un solo central ( Alex preferentemente del PSV ) y quizá Alexis por el tema de los extra comunitarios y debilitar a los contrarios.
En el centro del campo, Gago , Ruben de la Red, Diarra, Javi Garcia. Sobrados. Tiempo , partidos, acople y ritmo.
Las bandas. Hay si tenemos un problema. ¿ Sera Robhino capaz de superarse y dejar ya de una vez es apatía que se le denota en la cara desde los últimos partidos ? Robhino necesita un técnico que le motive, que le enseñé, que le vuelva a hacer sentirse necesario y útil, y sobre todo, que alguien le diga que el fútbol europeo es mas rápido que el sudamericano - por que parece que el chico aún no se ha dado cuenta - y que en cuanto meta una marcha mas, la banda derecha sera suya por muchos años. Pero repito, necesita despabilar de una vez, ponerse las pilas olvidarse de Brasil y trabajar para quien le paga, que no es otro que el RM. Creo que un técnico que sepa motivarle, sacara de el lo que todos llevamos esperando desde aquel sombrero tan maje te de Cadiz hace ya un año y medio ( casi ). La banda izquierda, Reyes., uff...a mi, particularmente este Reyes, pues como que no,. Digo este Reyes, el de ahora. Pero si me dices que alguien es capaz de recuperar al Reyes de el Sevilla, valido. Baptista de segundo delantero ( nada de capulladas de esas de " ¿ media - puntas " ? ).
Todo eso, ya lo tenemos en la plantilla, excepto La Bestia que como todos sabemos esta " cambiado " por Reyes, pero que pudiera ser que nos los quedaremos a los dos. Pero llegado el caso de final de temporada y si Reyes sigue tal y como esta ahora, sin ninguna duda me quedo con Baptista, aunque solo sea por el físico, por la potencia, por la capacidad y por estar acoplado al ritmo de la liga española como demostró en el Sevilla con ¡¡ 50 ¡¡ goles de 2 temporadas. Se dice pronto, 50 goles en 2.
A lo que vengo a decir, es que de la tan cacareada y pretendida ( y abortada )REVOLUCION de Pedja, tranquilidad. la base estaba en casa, lo que hacia falta era buscar sangre fresca, nueva, y sobre todo dejar salir el aire tan corrompido que el carvajalismo, el bronccetismo, y similares han ocasionado en nuestro Club.
Schuster lo tenia claro. Muy claro. Y Calderón por lo visto y oído en los últimos días también apostaba por Schuster, pero apareció el Gominoso Odioso y la cago. Si se hubiera fiado de su instinto, quizá estaríamos hablando de otra historia, pero lo que tenemos, es valido. Hay base para formar una plantilla competitiva para las 3 competiciones, hacen falta algún retoque como en todo proyecto que se desgaste, y sobre todo, paciencia en la Directiva. Paciencia, coherencia, trabajo y madridismo en la Directiva, y volveremos a nuestro sitio. A la cumbre. De donde nunca debimos bajar. Luego sigo, tengo un poco de trabajo extra, siento no poder terminar como quisiera este post, pero resumiendo, NO TENEMOS POR QUE TENER PRISAS. LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS, y por las prisas, tenemos a tipos como Raules, Salgados, Emersones, Cannamalos y demás. Paciencia peña, que somos el Real Madrid.
Por eso me gustaba la idea de Wenger. El ideal para desarrollar un proyecto así. Wenger que ya no sera, pero Bernardo si puede ser lo. Y creo que sabe que y como lo quiere. Fundamental.
Lo dicho. me explicare con mas tiempo.
P.D. ¿ Por que nadie de la plantilla dio la cara por Ronaldo ? ¿ Por Cassano y Beck´s si merece la pena liarla y llorar, pero por Ronaldo no ?...Conclusión, la envidia de Raúl amen de insana para el como persona, es perjudicial para el Club. No entro en si Ronaldo valía o no. Entro en que también era un jugador represalia do y lo de el mas grave aún ya que hizo todo, todo lo que le pidieron.. ¿ Raúlin, por que no lloraste por R9, pedazo de maricón ?.
Eso., a eso le llamo yo en la vida ser un " bujarra " o si lo preferís, una maricona. Para unos si, y para otros no. Ese individuo no debería ser el Capitán de todos los jugadores. No.

Anónimo dijo...

http://bardeportes.blogspot.com/2007/02/el-trailer-de-goal-ii.html#comments

A mi esto es que me llena de orgullo, digan lo que digan.
El club más grande del mundo.
Que vuelva Floren, coño.

Skwagi.com dijo...

Un analysis en el espork sobre Robinho muy muy interesante ....

"Robinho, en ocasiones, ha protagonizado salidas nocturnas a bares de solteros. "

Que son "bares de solteros"?? Alguien puede aclarar este tema? Quieren decir casas de putas? Son las casas de putas solo para solteros? Los casados no van a casas de putas? O bares de solteros son de ambito "rosa", con lo cual que estan diciendo? Son bares de solteros bares de copas o discotecas?

Todo esto es muy complicado ....

Anónimo dijo...

Monk Trepanator, despojo humano... tu siempre tendrás el regusto a mierda que os dio el gasparismo y el tener que mirar con envidia las 9 copas de Europa que tenemos... si... siempre tenéis en mente al Madrid porque es vuestro referente.

es todo lo que desearíais ser y que no sois.

esto es algo coyuntural, la realidad es la que es y es que el barsa siempre a sido un segundón con aires de grandeza.

Anónimo dijo...

Lucas,

COME Y CALLA !!!

Anónimo dijo...

Qué diferencia la prensa de Barcelona y de Madrid. La de barcelona desmintiendo la evidencia "No hay caso Tonto'o" dicen y defendiendo a su club, y la de Madrid haciendo sangre por donde puede y gritando cual portera otra vez lo de Kaká.

Por cierto que Uleguéeeee puede estar contento, le han rebajado la condena a su amigo y asesino De Juana. El barcelonismo haciendo amigos con los asesinos... lo que hay que ver.

Anónimo dijo...

Monk Trepanator estoy alucinando con tus intervenciones tan interesantes. cachis, es que nunca había visto tanta inteligencia. Eres mi alter ego. Te amo "cerebro".

Anónimo dijo...

Monk trepanator: eres lo mas increible que ha existido. ¿Cómo hicistes para idear ese nick? MONK TRE-PA-NA-TOR. Es que eres increible. Veo que no solo eres muy culto, sino que temabién eres fuerte en contra de la iglesia y los monjes. Eres un dechado de carácter e inteligencia. Cuando sea grande, quiero ser como tú. Oh trepanador de monjes. Es que eres la hostia. Te amo.

Anónimo dijo...

Además, mi monkey bello, eres del grandísimo club de la increibilísima ciudad, de la estupendísima región que es el centro del mundo. Y encima, vienes a este blog a lograr, con tus inteligentísimas intervenciones, dejar sin dormir a estos madridistas. Eres incisivo, sagaz y directo. Quiero ser como tú.

Anónimo dijo...

Lucas,

COME Y CALLA!!!

Es que eres grande Monk! Que tremenda forma de dejar tirado a Lucas. Es que eres tan agudo...

Anónimo dijo...

el himno del Barça y la Internacional

El de la internacional esa ni lo conozco ni tengo ganas de conocerlo. El del Barsa sólo es apto para grandes melómanos como los fans de la canción de Doraemon (que es como el himno del Barsa, pero más melodiosa y con mejor letra).

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser como Monk, Mong, mong, mong....es mi ídolo....

Geodotto dijo...

A mí me gusta el himno de las mocitas cantado por José Mercé.

Geodotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geodotto dijo...

Es cuestión de gustos, cq.
A mí no me gusta el flamenco demasiado y me gusta esa versión del himno.

Aunque me gustaría más que tuviéramos una canción como la de "The whole world in our hands" que se la compusieron al nottingam forest cuando ganó la UEFA, creo. Eso sí se podría cantar por la afición, pero... ¿quién la compondría?

Anónimo dijo...

robinho vete al milan! se nota q no t dejan entrar en puticlubs si no vas con ronaldo!

Anónimo dijo...

Oleguer, le tengo más respeto a una caca de perro que a tus palabras.

Daniel dijo...

A mí el himno del centenario me llega a emocionar, me cala dentro, sobre todo cuando sirve de fondo melódico a imágenes históricas del madridismo.

El de las mocitas es nuestro himno, el de siempre, y como tal debe ser mantenido, por muy anticuado que parezca. Me gusta, tiene un sabor añejo, a las bonitas y soleadas tardes del los domingos cuando los partidos se jugaban a las 5.

Lo siento geodotto, pero lo del Mercé ese me parece horroroso. Menuda pedazo de mierda agitanada que hiceron, qué feo.

Yo seguiría manteniendo los dos. Aunque con ese odio que destila el puto okupa a Florenitno seguro que tratará de cepillarse el del centenario para siempre.

Anónimo dijo...

Si no llega a haber caso eto'o... a ver que suelta ahroa el spork xD

Anónimo dijo...

¿ Y si el himno se lo encargamos a Violadores de el Verso ?.. Hip- Hop de el bueno....eso seria entrar no en la modernidad ( para ello, primero habría que haberla pasado, entraríamos de tirón en la post-modernidad,jajajajajaj )a ellos, o a Kase O., a Falsa Alarma, Suga Wuga, Naschs., y la ostia seria como el doble ese de la Razzmataz con Suga Wuga-Nasch.
Por cierto., lo de Merce , no es arte, no, es simplemente maravilloso. El de las mocitas y demás, como que que no, que no tira de nadie, nadie se lo sabe. Además, miraros al Sucilla y su himno de el centanario., pone al Pizjuan de patas arriba cuando lo cantan. Parecen el campo de el Liverpool cuando se ponen a cantar. Eso si me da envidia.

Y lo de Etonto ?..jajajajajja,, " si tiene huevos " dice...jajajaja....si tiene huevos Rikjaard., me partoooo...lio¡¡ lio ¡¡ olé ¡¡ ya son como nosotros ¡¡¡ jajajajajajaja...nadie esta a salvo de virus " Galáctico ".,nadie..Florentino, tu si que sabes...campeón ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

"Los que en Madrid deseaban que el caso Eto’o sirviera para desestabilizar al Barça, se quedarán con las ganas. Esto no pasará de una tormenta en un vaso de agua."

Josep Maria Casanovas, diario Sport, 13/02/2007


como siempre, la culpa es de Madrid, todo es una campaña orkestada desde Madrid para desprestigiar al Barça.

a ver q dicen mañana

Sergio Ruiz dijo...

Robinho no soy feliz, es que tiene cojones el asunto, millonarios jugando al fútbol y no son felices, habrá que replantearse todo nuestros valores, nuestros sueños, ¿el dinero no da la felicidad?, ¿vamos hacia un cambio de paradigma existencial?, los jugadores deberían ser contratados por un año y cobrar en función de los éxitos deportivos, instituir la temporalidad laboral en los jugadores profesionales tal y como la padecemos los mortales, se iban a enterar de lo que es la felicidad, puede sonar demagógico pero es que toca ya un poco los huevos tanta infelicidad de los jugadores brasileños.
Y Etoo explota la caja de pandora en el nandrolona, este chico cuando se le cruza el cable es una bomba, el egocentrismo de los jugadores de fútbol. Están endiosados, y se les va la pinza definitivamente.

Anónimo dijo...

"segun ha podido saber antena 3", laporta estuvo hablando con eto'o ayer durante una hora y eto'o le llegó a decir q si no era capaz d arreglar esto, q lo vendiera.


sí, es antena 3, pero no suelen ir muy desencaminados nunca en el tema de los deportes, al menos no con el madrid, no se con los demás...

Anónimo dijo...

robinho es un pedazo de marica, q se vaya a italia a q le partan las piernas y abarate 30 millones del traspaso de kaká

Anónimo dijo...

Anonimo,

come caca tu también!!

culandron, trepanacion YA!!!

Anónimo dijo...

Eto'o se va al Madrid!!!
Quiere volver al plato que le dió de comer.

Lo acaban de decir por TV3 !!!!

Anónimo dijo...

monk trepanator, eres mi ídolo. Qué verborrea, qué inteligencia, qué agudeza mental!!!!

"culandron, trepanacion YA!!!" dice, ...es que no lo veis? estamos ante un genio!!!!

Anónimo dijo...

Daniel:

.- Ahh, que cierto lo de los Domingos a las 5, fútbol. Que tiempos de ir a pasar las resacas de el finde al Bernabeu, allí al solecito, que bien. Con un equipo que jugaba solo, ganaba y jugaba.
Pero...¡¡volveremos ¡¡¡ entre otras cosas, por que nunca nos hemos marchado.

¡¡¡Hala Madrid ¡¡Siempre Fieles¡¡¡

¡¡Samu..yo si tengo huevos, ven y dimelo a mi, juasssssss¡¡¡¡

Ole-gay: Anti- sistema con un sueldo de X Kilos € anuales. Si, ya le veo yo al " Anti - Sistema " si. Es como cuando Ibiza estaba llena de trypis, digo de " jipis ". Llena pero con los dolares de los potentes padres europeos. Ahora, en los 80 se vivía de biennnnn..ahhhhhh..¡¡¡ Era como la California de los UE.

Anónimo dijo...

MoKo Tripanator...

comer mierda...

va a ser divertido ver como se demorona vuestro proyecto.

jajjaja...

lo mejor que le podia venir al madrid, incendio en el barsa y todos los mierdas de periodistas mirando para allí.

ahora solo falta que os den por culo en mestalla y que semanita os espera, cuando va el liverpool jejjejejeje...

Anónimo dijo...

q gracia q me haria ver a eto'o en el Madrid xd

Anónimo dijo...

Lukas,

Dios mio!
Qué miedo!
El barça se desmorona.

Vamos a perder todos los partidos y Ronalpiños se romperá una pielna y Tonto'o se liará a hostias con Deco. Y a Oleguer lo meterán en la carcel 12 años por su articulo y Messi se lo hará con la mujer de Laporta y lo expulsarán o lo venderán por 8 mierdosos kilos al milan y....

Esto no puede ser. Me voy a hacer del madrit ya mismo.

La caca alli es mejor!!!
Y es REAL !!!
La puedes tocar y oler.

; )

Anónimo dijo...

Zidek,

para tener a Tonto'o en el madrid primero necesitais un entrenador con mucha paciencia, mano izquierda y especializado en psicosis infantiles.

Anónimo dijo...

Zidek:

.- Pues a mi. ninguna. Al menos, mientras no se ponga de rodillas y nos pida perdón por lo de " Madrid cabrón saluda al campeón " máxime cuando le sacamos a el y a toda su familia de venir en patera, lo hicieron en primera gracias al Real Madrid. Y yo ni olvido, ni perdono. Y como yo, muchos madridistas desde aquello. Antes, bueno, pero aquí ya sabíamos como es. Es egoísmo es estado puro y duro. No sabe de compartir, solo sabe de egocentrismo, por eso se esta preparando el camino para que Abramovich vaya a BCN con el talonario ó Lampard a cambio. Al tiempo. Eso de que Castorhiño se marche al Milán y quedarse el para tirar de la casa putas esa, no, eso no va con el. Con el va lo de llevárselo y poco mas. Solo has de ver lo egoísta que es a la hora de los goles, y para ejemplo el año pasado cuando no jugo y se quedo sin bota de oro. Para ellos. Bastante tenemos aquí con como deshacernos de Raúl como para meter a otro trepador. No gracias. Huntelaar.,si. Cada día me gusta mas. El o el que tiene el Liverpool ¿ Kuit ? ( se escribe así ? )si me gustarían.

Anónimo dijo...

Creo que el interprete del himno del Madrid, José de Aguilar, puso su voz tambien al himno del Atleti.

El himno antiguo es más propio para consumo interno. Para la exportación, indudablemente, el de Plácido Domingo.

Anónimo dijo...

albert om en el programa de tv3 d las tardes (d todo en general, no es de deportes) ha planteado esto:

"os imagináis q eto'o sea el primer jugador q pasa del madrid al barça, y luego vuelve al madrid? yo no lo kiero ni pensar pero ahora esto y muchas cosas mas las comentaremos en la mesa".

decir q en la mesa hay un periodista deportivo de tv3 y un tio q siempre defiende a eto'o.


me hace gracia q ahora se empiecen a imaginar q se va a volver al madrid xDDDD, yo espero q no xk solo nos falta eto'o en el vestuario del madrid para q nos estalle la guerra del todo.

Anónimo dijo...

Monk:

.- Ya sabemos que eres muy majete y gracioso., pero corta te un poquito que estas en una bitácora de el Real Madrid...¿ no ?..Algo dirá de tu infantil comportamiento...tu mismo.
Mientras no faltes al respeto a ningún madridista aquí, o.k. Pero no desbarres, por que entonces desbarramos todos...¿ lo pillas ?

Y Lucas, deja de entrar al trapo tío, que pareces nuevo., joder.

Anónimo dijo...

Hala, y ahora me piro a ver si quito ya el record de una puta vez de el Glory Zone. Joder, me quede en la pantalla 64 a 2.000 putos puntos...y 3 naves...¡¡¡ cachis...

Anónimo dijo...

ha empezado LUCAS.

Anónimo dijo...

Zidek,

lo siento. Lo que han dicho en TV3 de tonto'o me lo he inventado.

(me ha traicionado el subconciente)

Anónimo dijo...

a ver q pasa. por una parte yo no kiero a eto'o en el madrid xk tal y como está el madrid ahora solo nos falta eto'o, pero por otra me haria mucha gracia q el año q viene con el madrid marcase en el bernabeu... pero prefiero q no venga, al menos tal y como esta ahora el madrid. si en verano se hiciese limpia...

es q es muy arriesgado.


lo q si tngo muy claro es q c.ronaldo se va de cabeza al barça...

Anónimo dijo...

si no lo habia dicho por ti, yo es q sí lo he vsto como albert om lo ha planteado nada mas comenzar su programa.

NO ES COÑA

Anónimo dijo...

keria decir q me haria mucha gracia verle marcar en el camp nou como jugador del madrid

Anónimo dijo...

Zidek,

Bastantes problemas de vestuario teneis ya como para querer que venga Tonto'o.

Aunque bien pensado... y desde la óptica blaugrana.... SERIA LA LECHE!!!!

Anónimo dijo...

Zidek
además el morado ese dijo que antes que jugar con el RM se retiraba del futbol, esto lo dijo antes de lo de ...saluda al campeón.

pfff tonto'o al RM, ni de broma es bueno.

El Socio dijo...

Hace tiempo dijimos por aquí que Jaime Urrutia podría hacer un himno cantable para el Madrid. El caso es que le conozco por terceros que van a los toros con él, pero aún no le han trasladado la propuesta. Se lo volveré a mencionar a mis amigos, a ver qué sale.. Pero sí, se necesita algo que podamos cantar.

Anónimo dijo...

No te hagas el remilgado ahora con Tonto'o.
Figo tambien insultó al madrid y bien que lo fichasteis despues.


Corre como un negro, cobra como un blanco y piensa como un.. como un... ¿Tonto'o piensa?

Chamartin City dijo...

Ay las culeras, ay. El bocazas de Tonto'o les monta un circo y lo primero que se les ocurre es mirar a Madrid: que si en Madrid se frotan las manos, que si es que se va al Madrid. Aún estando en el cielo, aún siendo el equipo de todos los siglos, los que juegan como los angeles y arrasan cual angel exterminador por España (¡uy que alergia!) y por Europa, resulta que les sale una china en su gordo culo y los primero de los que se acuerdan es de nosotros. Sois ridiculos hasta decir basta.

Anónimo dijo...

Enzo,

Nos fijamos en el madrit porque es mejor que leerte toda la coleccion completa de Tom Sharpe.
Es un descojone.

También reconozco que ahora estamos arriba y pasado mañana estaremos abajo.
Pero mientras tanto, me lo paso pipa.

Anónimo dijo...

Estimado Monk.
Podrán tener mas puntos, pero jamas estarán por encima del inigualable RM, los del FCB siempre serán los segundones de España.

Anónimo dijo...

Joder hermanos!!! el nivel de la bitacora de hoy está bastante bajo

Anónimo dijo...

Anonimo.

Mientras las cosas queden como están, me parece de coña que pienses que el FCB es un segundón.

De hecho, sino te lo creyeras, la situación sería desesperante.

Anónimo dijo...

¿Cómo que el nivel de la bitácora ha bajado? Si tenemos a Monk-mong...que es Dios encarnado en un troll bitacorero, esa agudeza mental, ese verbo ingenioso con frases como "come caca tu también!!"...

Por cierto, si El Socio puede convencer a Urrutia para que componga un himno al Madrid, seguro que Uleguéeeeee puede convencer a sus amigos, los encarcelados del Comando Madrid para que compongan el del Glorioso Barcelona.

Anónimo dijo...

Mono: ya vemos que la escabechina del sistema educativo catalán hace estragos, se escribe Madrid, la primera con mayúscula y con "d" en lugar de "t" Igual que es "y" en lugar de "i" Lo dicho, sois unos paletos.

Anónimo dijo...

jajaja, culandrón.

Que chiste mas bueno el de ulegué.
Amigo de los etarras! Nazionalista!
Comando Madrid!!

Me parto!

Estas hecho un payasete, campeón!

Anónimo dijo...

madrit, madrit, madrit y madrit

Anónimo dijo...

la ostia q suerte teneis los merengones!! siempre teneis algo para desviar la atencion de vuestro decadente y deprimente ekipo q si no fuera pq los demas ekipos son peores no estabais ni en mitad de la tabla...de todos modos vendra un mal Bayern y como es de esperar os enculara de tal manera q os podra traspasar la luz si abris la boca!!!

algunos de vuestros jugadores lo estan probando en el actual Real Madrid tanto de futbol como de baloncesto...Sobre todo Guti lo prueba mucho con Diarra...se dicen en los vestuarios q son pareja de hecho!!!

Anónimo dijo...

Eso, eso mona, además de cateto y analfabeto funcional, orgulloso.

Anónimo dijo...

Fdo.:Oleguer

Anónimo dijo...

Robinho ya no es feliz en el Madrid. Pues ya sabe, puerta y tomar por culo, paquete que es un paquete.

Anónimo dijo...

"Si salgo y hablo, la gente verá lo que va a pasar"

Anónimo dijo...

Ya está el marcaca dando la tabarra con las declaraciones de Etoo.

Mentira!

Es mentira que hayan 2 grupos. No señor! Hay 3.

Los nandrolónicos maricas: por ejemplo culeculé

Los nandrolónicos fuertes, recios, inteligentes y bellos: por ejemplo monk trepanator

los nandrolónicos que me parten de risa: por ejemplo, culeculé y monk trepanator

Anónimo dijo...

"con la vuelta de Eto'o todo volvera a la normalidad", jejeje, buena forma de arrancar los posts

Anónimo dijo...

jajajajajajaj forza!!!!!!

wotton dijo...

el-madridista.blogspot.com


una alternativa

Anónimo dijo...

Está claro que Etoo quiere jugar en el Madrid... sobretodo ahora que está Capello...que fue con el primer entrenador con el que entrenó con la primera plantilla del Madrid hace 10 años...

Ahora la arma para salir del barsa y en uno o dos años fichar por el madrid.

Anónimo dijo...

pero ya tuvimos un Anelka....

Anónimo dijo...

hablar tanto de real madrid, que juanito que zamora y que pichi ni que ni mierda ni una eurocopa, o mundial
a lo mejor seria que los internacionales juegen en la seleccion jajajajaja el unico recatable de el madrid es casillas
me dan risa los pobres españolitos de mierda
italia, francia,holanda por siempre muy pero muy adelante de espania