sábado, 17 de febrero de 2007

La victoria es segura



- ¿Necesito decir algo más? Digo yo que si no ganamos al Betis mejor cerramos el chiringuito, ¿no? Por desgracia, Marcelo y Mini Yo se han recuperado al mismo tiempo. Ni que decir tiene que me gustaría ver a Marcelo. Quién sabe, igual éste es el gran regateador que había que traerse de Brasil. Ah, Capello dice que, si se porta bien, quizá podría perdonar a Cassano.

- Por fin se ha retirado Villar Mir. Hale, no se preocupe, don Juan Miguel, que ya lo tiene usted todo hecho en la vida; hasta un rascacielos en Chamartín dentro de poco. Se dice que tras terminar la rueda de prensa, el sr. Mir se retiró a una estancia trasera, y que al ir a buscarlo nadie le encontró por ninguna parte; tan sólo se vio a un murciélago saliendo por la ventana.

- Pues a mí me ha hecho gracia la página de la federación balompédica esa, y está bien escrita. Un pelín jebi la portada, eso sí, sobre todo la imagen de Arango.

- La Reina de Inglaterra ha tomado el té con el Arsenal (o viceversa). No veais qué pinta de caballerazo tenía el Baptista; un tío con tanta clase tiene que volver aquí. Henry, por cierto, llevaba una corbata horrenda y a Wenger, claro, se le notaba muy cómodo.

- Apuesta de la semana: Victoria de Madrid y Sevilla. Ganancias potenciales: ¡55 euros!

60 comentarios:

Anónimo dijo...

cq

Te has dejado al gran Salgado, sin el la derrota es segura, jejeje...
Tranquilo, a final de temporada el gran Capello "Roberspiere" hará que rueden las cabezas necesarias y cuando haya hecho por fín la ansiada revolución "galáctica" y liquidada la retaguardia "guchiana" ya sabemos todos lo que hará nuestro presi, raaaas! Capello sin Capeto.

Anónimo dijo...

cq, dices:
"Yo no sè què hace falta para echarlos. Pero si la solucion es quedar fuera de champions e ir a la uefa, adelante."

tantas veces he pensado eso...venga, que si tienen que perder en casa contra un equipo segundón mejor que lo hagan por 3 goles, así por lo menos pasa algo en el vestuario, en la cabeza del entrenador o donde sea y haga falta.
Pero nada.
Pierdes 3-0 en casa y después de Navidades te esperan los mismos H.P. Y nada cambia.
Era un "capellista" pues creía que era de los pocos entrenadores con la personalidad suficiente como para decirle a Baúl, Malulo,..."hacer las putas maletas, no estais al nivel del Madrid y mucho menos de los millones de euros que cobrais" pero no ha sido ha sí.
Y dudo que lo haga ya.
Tiene a Higuain que es como 100 veces más rápido que el Baúl y al banquillo.
El Baúl debutó con 17 años pero él haciendo de tapón todo lo que puede y más. Qué sinvergüenza!!!

Anónimo dijo...

Lo que desanima no es que el Madrid pierda sino que lo que lo haga con estos jubilados del fútbol.
No me exaspera que Capello se estrelle sino que lo haga con esta banda que ha estrellado ya a tantos.
A un equipo con los Marcelo, Higuaín, Gago, Torres, Cicinho...no me importaría verle perder algún partido pues se vería por lo menos coraje y ganas de ser algo en el fútbol.

Anónimo dijo...

La entidad por encima de esta panda de mamones, eso hay que tenerlo claro aunque se tengan ganas de que nos metan 10 y nos elimine el Profilactico F.C de la Champions. Esta temporada hay que intentar ganar por la entidad, el mejor club del mundo, por Capello y la junta ya que reforzarían su credibilidad delante de los pipas para cargarse al mito y cia, y por la premsa, para darles por culo, sobretodo al Rebaño.

HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

menos mal que no ha puesto "venceremos", porque ese palabro es un pelín gafe creo yo :)

Y de seguro aquí no hay nada, visto como está el patio. A ver que menu nos toca hoy, si el de "degustación de yogurines" o de "asado (por lo quemados que están) de experiementados"

Esto de ir dando bandazos de un lado al otro segun que resultado saquemos en un partido, no puede traer nada bueno.

Anónimo dijo...

Yo tengo poca confianza de que Capello de con un equipo titular bueno...

Si sigue apostando por Guti y Raul de titulares indiscutibles... es que este tio se orienta más por el estilo compadre que como entrenador...

Aun así aun hay alguna esperanza de hacer algo... que somos el Madrid coño!!!

Anónimo dijo...

Vamos a citar al Socio:

"Pues claro que le falta algo, pero hay que joderse, y seguir adelante. ¡La vida no es para mariquitas!"

Yo creo que Hughes reaparecerá. Y espero que los mitos, promesas y tabúes varios en plantilla ganen porque de lo contrario serán depositados en la cripta de Villar Mir para que se alimente de su sangre y de sus SICAVs hasta dejarlos bien secos y feísimos. Están avisados.

El Socio dijo...

Eto´o fuera de la convocatoria.

Geodotto dijo...

El sobacos ha hablado

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

[size=18]Comunicado Oficial[/size]

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_37195.htm

El Presidente del Real Madrid, don Ramón Calderón, y su Junta Directiva manifiestan su condolencia al ex presidente del Club, don Florentino Pérez, por el fallecimiento de su padre, don Eduardo Pérez, que se produjo a última hora de la tarde de ayer.

Los restos mortales de don Eduardo Pérez descansan en la Sala 28 del Tanatorio de la M30 (C/ Salvador de Madariaga, s/n). El sepelio tendrá lugar mañana domingo, a las 11:00 horas, en el Cementerio de la Almudena.
_______________


gran detalle por parte de los actuales mandatarios del Madrid.

mi más sincero pésame a Floren

Anónimo dijo...

MARCA:

17.02.2007 - 15:12h.

EL PROGENITOR DEL EX PRESIDENTE FALLECIÓ EN LA NOCHE DEL VIERNES

Brazaletes negros y minuto de silencio en honor del padre de Florentino Pérez

Marca.com

Ramón Calderón ha ordenado que los jugadores del Real Madrid luzcan brazaletes negros en el partido contra el Betis en memoria del padre de Florentino Pérez, recientemente fallecido.

También se guardará un minuto de silencio en recuerdo del padre del ex presidente del Real Madrid.

Anónimo dijo...

ronaldo ha marcado de cabeza su 1r gol como milanista, a pase de kaká

Anónimo dijo...

Primer gol de Ronaldo con el Milan...

Anónimo dijo...

Ronaldo lleva ya dos chicharros en su primer partido.

Vaya negociete de Calderón

Anónimo dijo...

ronaldo en su 2º partido como milanista, el 1º como titular, ha marcado 2 goles. el 1º de cabeza, en el minuto 16, tras centro de pirlo. el 2º tras gran jugada individual de kaká. tb ha dado la asistencia a oliveira para q este marcase.

por lo q he leido, además ha tenido 2 claras ocasiones de gol, una de ellas chutando fuera cuando estaba solo delante del portero :shock: parece q ha estado activo y tal, desmarcandose y haciendo paredes con kaká, incluso ha bajado asu portería varias veces a defender.


me alegra q le vaya bien.

estaba claro... ronaldo es un jugador de la pilla y la mete, y en el madrid no tenemos jugadores de ultimo pase, solo guti y juega cuando le sale de... y al cojo d raúl.

le pones un pirlo y un kaká y pasa lo q pasa...

kiero ver la jugada d kaká!

Anónimo dijo...

hay q fichar a kaká

El Socio dijo...

Uauh, Ronaldo le ha metido dos goles al potentísimo Siena, uno de ellos de cabeza, su especialidad. Hay que recomprarlo a cualquier precio.

Anónimo dijo...

hmmm... R9 Ronaldo 2 goles en menos de 2 partidos y un pase a gol?

jeje... no os preocupeis, que nosotros tenemos al Super Hyper Mega Crak, RAUL, EL Angel de Madrid, El Salvador de España, el Idolo de las Multitudes, que seguramente hoy marcará un hat trick, como nos tiene acostumbrados jornada a jornada durante los últimos 3 años, que nos hará olvidar a R9 y reafirmarnos que era un cancer para RM que venderlo ha sido el negocio del siglo,y que Raul es el único, el inigualable, y Todopoderoso, que nos conducirá a la 10a., 11a., 12a., 13a., .... y por lo menos a la 170a. Champions League.


miserable capello, miserable calderoncete=payasete, y miserables todos los que no han defendido a R9 para que se quedara.

por favor Anti-raulista y Gato, que opinión teneis?

Anónimo dijo...

el error no fue vender a ronaldo, el error es no tener un jugador como kaká (no me valen guti ni raul).

zidane, t echo de menos

Anónimo dijo...

al decir miserables todos los que no han defendido a R9 me refería a los del vestuario, no a todos en general, ya que ellos por Beckham y Cassano si que han salido como maricones, pidiendo por que jueguen, pero al otro si había que defenestrarlo, se nota a envidia de ciertos innombrables (dentro del vestuario)., pero bueno ya está, tenemos lo que nos merecemos, es lo que hay y como dice el socio, hay que apoyar a estos hijos de puta.

Hala Madrid.

Anónimo dijo...

amén CQ.

Anónimo dijo...

A la mierda con Miernaldo.

Anónimo dijo...

¡No juega Baúl!

Anónimo dijo...

Pero dicen que a Baul lo reservan para el Bayern (¡horror!).

Anónimo dijo...

Lo malo es que ahora hay menos posibilidades de que Raulito se rompa la rodilla.

Anónimo dijo...

Si hoy palmamos o empatamos mañana en la portada del as saldrá una foto de Ronaldo y otra de Capello. Que lo sepaís.

Anónimo dijo...

Madre mía, o sea que vamos a jugar contra los traga salchichas con 10....

Y yo que tenía entrada para ver la champions pero mi jefe no me daba el día para ir.......joer, encima tendré que agradecerselo y todo...

Al Ronaldo por mi que se la pique un pollo....

Anónimo dijo...

Los que vais al Bernabéu ¿ por qué no le silbáis ? Quizá os siga mucha gente que lleva años continiéndose por miedo a los piperos. ¡Silbad al 7! Los que estéis cerca del césped, pedidle a gritos que se marche ya.

Anónimo dijo...

Gracias por la mención, socio. En estos primeros días, miserablemente, nos vemos obligados a ir dejando comentarios por todas partes para atraer cierto público. Escribir por escribir, por el arte en si mismo, es algo muy bonito, sobre todo si viene aderezado con una contundente homosexualidad, pero en esta casa no se dan ninguno de los casos.

Sobre la actualidad madridista, ¿no me jodáis que Ronaldo ha metido dos goles? Habrá cataratas de mierda periodística estos días, ya veréis. Como dice CQ, Ronaldo está bien donde está, lejos de aquí. Tal y como se cuenta la historia de que tras lo de Rusia se fue de ciego y vino de empalmada a entrenar hay que tener unos cojones gordísimos para no defender su defenestración inmediata. Vamos, es que es la polla. No sé cómo se pueden mirar al espejo sin llorar estos periodistas.

Por cierto, que el otro día me asomé a la ventana como una criatura inocente y me topé, en el horizonte, con unos pedazo de rascacielos en construcción acongojantes. No sé cuánto llevaría yo sin asomarme por esa ventana de mi casa. Lo mismo años. ¿Y uno dices que es de Mir? Que se entretenga metiéndose por el culo.

Me voy a ver el partido. Me empuja a ello ver a Gago. Me pone mucho Gago. Os adelanto que no sería de extrañar que marcase una época mucho más importante que las de Redondo y Zidane en ese puesto. Juega como un reloj adelantado treinta segundos. Me chifla.

Otra cosa, en la entrevista a Del Bosque en As podría decir muchas chorradas, pero ojo a lo que cuenta de Makelele, actual mejor mediocentro defensivo del mundo ¡todavía! El menosprecio ignorante de Florentino por este jugador -que por cierto, me dijo un periodista el otro día que no era maricón, sino bisexual- fue un desastre como el de la Armada Invencible.

Anónimo dijo...

Iba a decir, qeu se me ha olvidado, que arrastrándome por los confines de la red poniendo comentarios a todo cristo, fui a dar con los foros de AupaAthletic.com

Bueno, pues menos de diez segundos duró el mensaje y mi IP sin banear. Fue una cosa asombrosa. ¿Qué tendrán, un tío ahí todo el día leyéndolo todo? Vaya curro. Como para contárselo a tus hijos.

Anónimo dijo...

La alineación de hoy me da buenas vibraciones. A ver como conectan Gago y Guti.

Anónimo dijo...

Bueno, yo cambiaría a Becham por Higuaín

Anónimo dijo...

Acabo de conectar hace un rato el Ppstream, los últimos cinco minutos de la primera parte -paso de pagarme una coca cola para ver a esta panda- y Guti le ha dado un pedazo de pase a Robinho, de esos del Guti torero y Robinho, Robinho.... Es un puto irresoluto, sí, ha buscado a Ruud con el mismo éxito que Reyes en una bacanal maratoniana.

¿Qué mierdas hace Beckham ahí? ¿Por si hay un tiro libre? No juego el mierdoso androjoso pero no está Higuaín.

Cassano, joder, para ver a irresolutos prefiero ver a Cassano mil veces antes que estos hedores.

Aún así ¿Qué tal ha estado la primera parte?

Me ha dado tiempo para ver al Emerson patapalo, es como un jugador de futbolín pero sin barra

Anónimo dijo...

Bua, cambian a Gago por el Baul.

El Angel de Madrid dijo...

Pues no pinta muy bien la cosa, el Betis engancha una y tendremos que aguantar a los pro-Ronaldistas esta semana... ¿Dónde están Reyes e Higuaín? Empiezo a desesperarme de Robinho... y Beckham... si no hay libres directos no aportará mucho desborde por la banda...

Higuaín por Robinho y Reyes por Beckham ya!

Anónimo dijo...

¿Cómo puede una persona generar tanto asco y tanto odio tutsi?

Hay que reconocer que Raúl tiene un mérito enorme

Anónimo dijo...

Ruud, Emerson, Baúl, Beckham... Pero Capello quiere un partido de fútbol o preparar un equipo de 4x100 relevos

Anónimo dijo...

Y los gilipollas tragapipas (incluído "el Rubio" de la COPE) pitando a Emerson y no al Baul.

Anónimo dijo...

Este año canutas las pasaremos para entrar en la champions.

CALDERON DIMISIÓN

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de hez maloliente


Vamos a ver, que alguien, que alguien justifique, sea en la dimensión que sea, el papel del mito mitoso.

La jugada ha estado en quitar a Gago para jugar con diez

Sin palabras

Anónimo dijo...

¿Se atreverá a jugar con Raúl contra el Bayern?

¿Se atreverá?

Anónimo dijo...

Es que encima el Betis ha estado en muchos momentos en el tercio defensivo del Madrid, incluso han tenido dos ocasiones clarísimas que ya las firmaba yo todos los partidos

¿Qué le pasa al equipo?

El planteamiento táctico es un sinsentido, para jugar así hay que tener atletas y no tíos con caparazón

No se atreven a llegar, el balón el el último tercio no existe y ha de empezar a quemar en el mismo centro del campo, pase directo a que toque la gorda.

El madridista ancestral ha de ejercer de santo job o se borra, no hay principios ni valores en el planteamiento, todo está difuminado, ni tocamos no contraatacamos, ni sólidos ni replegados, pase directo a que Raúl, que en mi santísima vida le he visto ganar una pugna en el cuerpo a cuerpo, le de por ganar alguno y luego, el muy miserable no controla ni un balón, Ruud.. pues no sé que decir, solo sé que balón al area balón por el que lucha con ciertas opciones, lo que está claro que se pasa el partido sin estar en el area.

Encima el Bayern creo que ha ganado 4-0

Anónimo dijo...

el bayern ha perdido 0-1, en casa, contra uno de los últimos de la bundesliga, el alemania aachen.

el partisdo d champions va a ser una mierda de magnitudes gigantescas.

a cual d los 2 estamos peor

Anónimo dijo...

Joer, que mierda de partido y que cabreo....

Socio, porfa....dejate de "venceremos" o "victoria segura"...con un simple "hoy jugamos" es suficiente....

Yo ya no entiendo nada, yo dimito, yo me hago del Azores F.C.......yo.....yo me voy a la cama

Anónimo dijo...

maldita sea mil veces, no se cuantas veces e iniciado mi post en esta temporada d esta manera, la puta impotencia, q ineptitud, q maldita falta d gol, q mierda pasa??? sera q dios nos ha dado la espalda???? q gran kgada, no nos sale nada, y lo peor d todo es q no hay manera d sakrmelo d mi mente, es imposible, no se q hacer, es tanto amor q siento por la camiseta planca, en el partido apenas entro raul, me dio tanta arrechera ver como perdia todos los putos balones q le daban, q gran kgada, d repente me dieron ganas llamar a capello y decirle q si volvia a meter a la vaca d mierda d raul lo iba a matar, pero q cono, raul es nuestro cancer, y tenemos q botarlo ya, darle carta d libertad por incumplimiento d contrato, por no ser profesional, por ser un estorbo en nuestro camino hacia el triunfo, raul, si tanto amas a este club, vete ya por favor, vete, que dios me castigue si raul llega a ser nuestro salvador, pero por lo q esta visto no sera asi, saludos, d un amigo enkabronado

Anónimo dijo...

AQUI OS DEJO ESTA JOYA DE CAPELLO EN LA ENTREVISTA REALMADRID.COM

¿Te identificas más con el equipo de la primera o de la segunda mitad?
En la primera parte hemos hecho buenas cosas. No he puesto a Raúl para tenerlo fresco para el martes pero le necesitábamos en la segunda parte. Hemos hecho algo más. Ellos han tenido dos oportunidades clarísimas

Anónimo dijo...

CAMAREEEEROOOOO!

Trae una de patatas para El Socio, que hoy se tiene que comer otro titular!

Anónimo dijo...

Por cierto Socio, espero ya ansioso tu pronóstico para el partido del martes, porque visto tu asombroso nivel de aciertos en las apuestas, voy a tomar tus pronósticos como referencia...de lo que no debe hacerse para ganar.

PD Desde que no aparece Hughes esto está muy muerto...Ya no me pone ni que el madrí pinche.

Sergio Ruiz dijo...

vete a mamarla culecule

Anónimo dijo...

Donde está Ronaldo¿? Por qué no salió en la 2ª parte¿?

Y Reyes, porque no juega por la banda izquierda¿?

Y Diarrá¿?

Y quién jugó de media punta ayer¿?

CAPELLO DEFINITIVAMENTE ES INCOHERENTE...SIN MÁS.

Anónimo dijo...

Y el gordo de Cerdaño insultando a jugadores internacionales y campeones del mundo...

Y qué tiene que decir Mijatovic que ha sido el que vendió a Ronaldo..¿?

cuantos más traspasos, más comisiones para los amigos de mijatovic...

Con el presidente bocazas que tenemos todos van a lo suyo...

Anónimo dijo...

El gordinflón Rebaño dice que Cannavaro es un inútil enchufado...

GORDO HIJO DE PUTA...

El mejor jugador del mundo el año pasado es un inútil...tu si que eres inútil que tienes una panda de periodistas de pacotilla que no han hecho deporte en su puta vida escribiendo en tu puto diario...
y el único deportista que escribe el el loco Gati (sic).

Anónimo dijo...

Y siguen los aciertos rapelianos del socio!!!!

Victoria segura.....

el socio = roberto carlos

y ademas vas perdiendo pasta de forma acelerada.

Anónimo dijo...

socio no pronostikes mas!!! xD

Dinius dijo...

Es dificil ganar cuando juegas con varios jugadores menos...
increiblemente pq al incico de partido cuentas 11, pero en realidad hay 9 y si luego en la segunda parte pones a raul!!! pues ya ni te digo.

Ademas, a pesar del desastre de juego q existe en el equipo, si es cierto q este año los albitros estan haciendo de las suya, pero como otras cosas q ocurren llaman mas la atencion...

Anónimo dijo...

AS:

Interrogado acerca de si en un momento dado él mismo no estuvo a punto de formar parte de ese mito, Hitzfeld admitió que había tenido ofertas del Madrid en 1997 y 2004 pero no las aceptó debido a que no dominaba el español. "La base de mi trabajo es la comunicación. Sin español las cosas no hubieran funcionado. Y en cierto modo nunca se dio el momento preciso", explicó Hitzfeld.

Anónimo dijo...

Al socio ya le dije que si queria ganar dinero no apostara por el madrid si guti es titular...

es un heacho incontestable que el madrid no ha ganado nada con él de titular...

Anónimo dijo...

A Capello lo han desquiciado meses de campaña en su contra desde la prensa. Ya no da una a derechas.

AS, Marca, SER, COPE, etc... han logrado convertir al Madrid en una picadora de carne capaz de hacer fracasar a algunos de los más grandes (Capello, Cannavaro) y a gente de calidad con futuro (Reyes, Robinho). En cambio, los eternos chupópteros seguirán en su poltrona organizando golpes de estado cada vez que se vean amenazados.

El hecho de tener una directiva con tendencia al garrulerismo y un elenco de posibles sucesores deprimente tampoco ayuda lo más mínimo.

Y para colmo el gordo metiendo goles a pares... ojalá el Milán compruebe pronto como es su otra cara, la de fiestero desestabilizador.

Nos queda un infierno de temporada con ración de tortura semanal. Digo semanal porque en la Champions supongo que aunque derrotemos al Bayern (otro que tal baila) duraremos poco. Con una delantera tan raquítica y la presencia de Raúl, la única y remota posibilidad sería ganarla como lo hizo el PSV en el 88. Ese no es el estilo del Real Madrid. Y es un milagro.

En fin... me voy a ponerle un par de velas a la Pilarica o a la Vírgen de Fátima o qué se yo.

¡AHORA MÁS QUE NUNCA HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Ronaldo nunca ha sido un fiestero destabilizador...unicamente ha echado barriga por motivos fisiologicos/psicologicos...

Deberia haberse quedado aunque fuera en el baquillo, nos hubiera hecho mucho bien...

BUSARDINI dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no debemos olvidar que el nos tocaron veintisiete faltas contra solo dieciseis al paleti, y con la cantidad de patadas que dieron y jugadas que entraron al choque eso da risa.
Cuando le preguntaron a luis del sol una vez que entreno provisonal.
Don luis ahora vamos a jugar al futbol... si vamos a jugar pero cuando no tengamos la pelota habra que recuperarla y para recuperarla hay que correr.