viernes, 16 de febrero de 2007

Lagarto, lagarto



- He defendiendo en más de una ocasión la contratación de Hitzfeld como entrenador del Madrid, pero ahora me retracto, habida cuenta de las declaraciones que ha realizado acerca de EL TEMA, es decir el Mito: "Le ficharía ahora mismo. Iría a buscarle a cualquier parte". "Es un crack, me gusta todo de él. Tiene una trayectoria que impresiona. Ahora, además, es el momento ideal para ficharle porque tiene mucha experiencia y madurez ". Me he quedao blanco. ¿Pero qué COÑO le ha dado este tío a los entrenadores de media Europa? ¿Es que tiene fotos de una orgía donde salen todos DÁNDOSE POR CULO? Pero oye, Ottmar, si te interesa el fichaje se puede hablar. Va, os dejáis perder la eliminatoria de Champions y a cambio os damos al capi.

- "El Bigotudo o el don de la normalidad". Joder, ahora resulta que ser un mediocre con el culo adherido al sofá de tu casa es un don, ¿no? Cosme, el panadero de mi barrio, es un señor normalísimo. Rufino, el kiosquero, es también un tipo de lo más normal. ¿Le hacemos sir? Lo del As ya resulta obsceno... ¡le han hecho hasta una galería de fotos en su casa! Vamos, ya sólo falta el "Especial trajes de baño" (Dios nos libre). E incluso con las fotos manipulan. En una dicen que "la UEFA le nombró entrenador del año", cuando en la imagen se ve claramente que el trofeo es de la IFFHS, esa federación que es la rechifla de toda Europa. En fin, manda narices: un tío que se pasaba las tardes matando moscas con el rabo en la Ciudad Deportiva antes de que Sanz le llamara para hacer bulto en el banquillo mientras buscaban a otro, ahora aspira a ser una suerte de factótum calvo y amuermante del madridismo. Que gane la Copa de Europa con el Leganés si tiene cojones, hombre.

- Robinho amaga. "Que me voy, que me voy"; "Un gol mío podría cambiar todo". Pues márcalo, hombre, márcalo, así no tienes que prometerlo en las entrevistas. Si quiere cambiar de aires por mí bien, a ver si se cree que es el único jugador que encara del mundo. Debe haber algún ucraniano por ahí que regatee bien.

- Beotas, nuestro flamante "Dircom" ha sido destituido antes de firmar el contrato. Al parecer el problema es que dio una entrevista en el Larguero, y además dijo que se había dado de baja en el Madrid porque le aburría Miguel Muñoz. ¿Alguien entiende algo?

- Ya tengo himno para el Real Madrid, tan sólo hay que adaptarle la letra. Anda que no.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a dios no eres el presi socio, xk si lo fueses hubieses traido al hitzfeld este y raul estaria renovado hasta el 2050.

llevatelo hitzfeld al bayern, x dios!!!!!!!!!

Sergio Ruiz dijo...

Igual el entrenador del Bayern dice esto de Raul, porque saben que el Madrid con él en campo juega con 10.
O bien ya sabemos que la prensa siempre encuentra ante cualquiera un motivo para reforzar el mito.

Chamartin City dijo...

Me he quedado a cuadros, yo también tenia a Hitzfeld como un tío listo pero con estas declaraciones queda claro: no tiene ni pajolera idea. Eso o no ha visto un partido del Madrid en un lustro. Ahora que si tanto le gusta, ahí va otra operación de mercado persa que tanto nos gustan: Baúl a cambio de Lahm y Schweinsteiger.

Es verdad lo de O Resentido, el tío sale en todas las fotos sentado en el sofá. Tiene una cara de besugo importante.

Robinho: jugador por el que se puede recuperar lo que soltamos. Es el momento, es el momento, no nos arrepintamos ahora. Por cierto socio, es cierto hay un ucraniano que regatea igual o mejor que el alegre brasileiro, creo que juega en nuestro querido Dynamo de Kiev y que el Milan anda detrás de el. No me preguntéis el nombre, eso es para nota.

Anónimo dijo...

SOCIO, YA QUE HACES UN POST PARA METERTE CON MADRIDISTAS... NO DICES NADA DE TU AMIGO CASILLAS¿?

Anónimo dijo...

Ya estamos con los payasos. Quieren " lió " con Iker. No aprendemos ni a ostias. Habrá que ser estúpido para que en un momento el que todo, TODO , el madridismo pide y quiere tranquilidad, nosotros solitos seamos capaces de auto - amargarnos la vida. Anda y date una vuelta con el " Expediente Iker en el lado oscuro "., so payaso. ( Con perdón, pero payaso ).
Hala, me voy a seguir levantando España. Si me dejan, claro. Tampoco es que tenga mucha intención de empujar mucho, pero algo habra que hacer.

¡¡ Si el de el Bayern lo quiere, nos de a Lucio, y además se lo llevamos de romería nosotros mismo ¡¡¡


Hitfleid, corre que hay MILES Y MILES de ofertas por el Mito. Mira a ver si de paso, te queda algo para el papel de envolver Malulos y otro que te regalamos. Y si lo de Lucio no te convence, tranquilo que hay trueque igual. Con unas germanas de esas potentes, que nos dejen " limpios " la cabeza a todos después de la inmensa victoria ante el Bayern, nos vale también, ¿ o no ?.

Venga Socio, di le algo, coño, que si no., no curra y no levanta España. Ya sabéis lo malas que son las depresiones " EN EL LADO OSCURO ". Tiene huevos la cosa, estos putos Quemachistas. Mañana cuando bajes ? a ver el Betis, curra te un tiffo contra Iker, coño, si solo paro el empate. ¡¡ Que cosas tenemos ¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡ Se lo lleve, se lo lleve ¡¡

¡¡SOCIO, ENCUESTA YA ¡¡¡ RAPIDO ¡¡¡

¡¡¡Se lo lleve, se lo lleve ¡¡¡

Sr. Calderón, Sr. Mijatovic, nos dijeron que habría " limpieza " , joder, no desaprovechen las oportunidades, que otra como esta que además nos quieran dar dinero, no habrá. Presi, Presi. No empecemos, y dese lo. Si mas que nada, lo digo por si les da por ponerse a jugar en el partido de el Bernabeu y el Mito allí, ..¡¡ uff ¡¡ que alegría se llevaría el chaval, da le una oportunidad Presi que nos demuestre su enorme valía y calidad en esa inmensa Liga que es la Bundesliga. Como no hace frió ni nada, pchssss, eso no es nada para este Super - Player, llamado Raúl " El Mito ". " Hay es na ".

¿ Se creerá Hitfield de verdad que con esas palabras nos desequilibra ? ¿ Alguien le habrá puesto al corriente a ese hombre de lo que hay con el tipo ese de los pelos y las barbas ?...Madre, madre, que va ser para cabrear-nos diciendo que era una broma,,,hay, hay...¡¡¡

Anónimo dijo...

Y Socio:
.- ¿ De verdad llegaste a pensar en Hitzfield para el puesto de entrenador de el RM ?.

Di me que era una broma, please...

Geodotto dijo...

Creo que más importante que esto es el hecho de que Mir se ha quitado de en-medio.

Anónimo dijo...

Ya podría el Capellan hablarnos de personajes tan casposos y siniestros como Cervezo y Gil Marranín.

Daniel dijo...

No sé cómo coño os gustaba el Heitfled este. Independientemente de lo de Raúl, siempre ha sido un mediocre, un tío que rebosaba envidia por los cuatro costados y que escupía bilis cuando hablaba del Madrid. Llevaba al Bayern por incercia, tipo Del Bosque, haciendo un fútbol cochambroso y ganado ligasporque no había un solo equipo medio decente que hicera frente a su presupuesto, hasta que asomó un poco la cabecita el Leverkusen.

En resumen, una mierda de entrenador y de tío.

Daniel dijo...

Ahora que Mir ha decidido no recurrir ya no hay excusas para no convocar elecciones de aquí a Junio.

Anónimo dijo...

¿Me parece a mi, o el Hetfield de la foto parece estar comiéndose una pipa?

Anónimo dijo...

El entorno del barcelona es Cruyff, el del Madrid es Del Bosque.
Joer, qué mal para los madridistas.
Del Bosque rastrero!!!

El Socio dijo...

Buena la observación de la pipa, je je. Y Hitzfeld se podría haber limitado a hacer las alabanzas rutinarias de Raúl, pero eso de que "iría a buscarlo a cualquier parte..." Ni que fuera su amante.

Anónimo dijo...

podemos ofrecerle al bayern un trueque raúl-sweinsteiger, o por podolski

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA:
# Porteros: Casillas y Diego López.
# Defensas:Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Pavón, Mejía, Roberto Carlos, Marcelo, Torres y Helguera.
# Centrocampistas: Emerson, Gago, Beckham, Guti, Reyes y Robinho.
# Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy e Higuaín.
# No convocados: Cicinho y Diarra (lesionados) y Cassano, Raúl Bravo, Miñambres (decisión técnica).
Concentración: Viernes 16 de febrero a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu.
Próximo entrenamiento: Domingo 18 de febrero a las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid.


vuelven r.carlos y marcelo, diarra no se ha recuperado.

atencion a la rueda d prensa d capello q ha estado bien xD

Anónimo dijo...

espero q los 2 descartes sean salgado y pavon o mejía, espero q no vuelva a dejar a robinho en la grada

Anónimo dijo...

Con tantas oportunidades de criticar a mierdas del nandrolona, del patético, del violencia, etc. y nosotros dale que te dale con solo criticar a los jugadores del Madrid.

¿No hay otros temas?

Anónimo dijo...

100%

un tema a debatir:

¿la marihuana en los campos de futbol debería despenalizarse?

Anónimo dijo...

a mi menkanta fumar un peta viendo al barça.
No sé.. es diferente.. mas bonito... mas wapo...
Y no te cabreas si pierde!!!

Anónimo dijo...

Lo de Hitfield es como una especie de ritual para rendir pleitesía. Se interesa el Madrid por ti y tú muestras tus heces al pueblo: Raúl sigue siendo el mejor del mundo.

Otros como Schuster probaron suerte diciendo qeu de entrenar al Madrid el primero que iba a cagar iba a ser Raúl y mira, ahí lo tienes. Como coja al Barça verás.

El Socio dijo...

No habéis dicho nada del nuevo himno.

Anónimo dijo...

Monk.,
.- Si., toda la razón de el mundo. Nada mejor que la petaca y un par de petas para el partidito, y ni pasas frío y si pierdes, siempre te quedara el buen rollo de los colegas. Lo malo, es que ahora hay que bajarlos ya currados, y eso le quita magia, pero bueno., mejor eso que nada., ¿ no ?.
En el Frente viven de eso. Se pagan los gastos con el trapi, ya les vale, Mira que quitarles el curro a los musulmanes que vienen aquí a " currar "..cachis...
Respecto a Schuster: Si un tipo que le ha ganado en liga a los supuestos 3 grandes actuales, creo que es valido. Eso por no hablar de que el Geta sabe a que juega y como ha de jugarlo. ¿ Que le va mal en la primera parte ? reacciona y le sale. Sera por que sabe donde se metió y con lo que contaba y no como lo que tenemos nosotros que se llama " entrenador " cuando en su tarjeta debería poner " perra chivata ". Para ejemplo, el desprecio que ha vuelto a a hacerle a Robhino en la rueda de prensa de hoy.
Esta pensando en darle entrada a R. Carlos por que para el partido de el Bayern, debe ser fundamental. No se vosotros, pero yo lo único que se, es que el chaval el otro día puso ese centro tan guapo para el chicharo de Van - Van, así que por mi, le pueden dar por el que te cuento. A ver si tenemos suerte, y una vez que todo esta ya parado a nivel institucional y que ya no puede esconderse mas en la " inestabilidad de el Club ", pide la cuenta y se larga a su islote que le hemos pagado frente a las costas de Túnez. Aunque con la experiencia anterior, se marchara cuando falten unas 7 - 10 jornadas para el final, y mas si estamos fuera de la pomada en todo.
Odio a Capello ¿ se me nota mucho ?. Esta liquidando lo poco bueno que nos quedaba, y lo auténticamente podrido como raules, micheles y demás, tan tranquilos. Normal, como para ponerse nervioso viendo que no te sacan de el equipo casi ni cojo..¿ le comerá el trozo en la " intimidad de el vestuario " ?..Algo tiene que haber., sino y como dice Anti - Raúl, habrá que llamar a Iker y que en 4ºMilenio nos lo explique. A Iker o en su defecto a House, jajajajajaja....

Anónimo dijo...

Monk...
.- Curra te algo y da me un toque. No te lo aprietes tu solito, jaja.

Anónimo dijo...

Socio:

Es que solo te lleva al enlace y " aluego " no se como se hace para abrir el archivo. Si es que hay que abrirlo. Profano en la materia soy. Ya sabes, es que con eso de paleto - mesetario - centralista, no me da para mas.....

Anónimo dijo...

Escuché un poco la entrevista con el tal Beotas y me pareció un tío insoportable, tontísimo. Tuve que apagar la radio y eso que soy capaz de aguantar hasta al analfabeto de De la Morena. Felicito a Calderón por haber rectificado a tiempo y haber humillado a este imbécil.

Anónimo dijo...

socio,
el link del himno no va.


Yo me estoy currando la letra, a ver si encaja.

Anónimo dijo...

Socio, a mí ni siquiera se me abre el enlace.


Las palabras de Hitzfeld son espeluznantes, las haya dicho como las haya dicho ahora mismo es un ser sospechoso y tenebroso. Aquí estamos deseosos de un escarnio público del mito mitoso. Es un escandalo deplorable.

Anónimo dijo...

zus,

te puedo hacer una pregunta personal?

El Socio dijo...

Pues Zus, el enlace va perfectamente.

Anónimo dijo...

el enlace no va.
PALABRA DE TROLL

Anónimo dijo...

Hitzfeld, con sus declaraciones, demuestra que ha sido seducido por el lado oscuro.

Chamartin City dijo...

Eso que ha dicho Capello en la rueda de prensa, eso de "ya veremos", me suena a que o no tiene muchas ganas de seguir el año que viene o a que sabe que le van a pedir amablemente que se vaya.

Yo en lo de los entrenadores, de quién es mejor quién es peor no quiero entrar mucho, me parece que todos al final te salen por peteneras. Sigo pensando que Del Bosque no tiene ni la más mínima idea, era lentísimo con los cambios, fué incapaz de gestionar grandes plantillas para no tener que sacrificar todos los años una de las grandes competiciones, los jugadores eran los que hicieron grande ese Madrid, no él. Del Bosque lo único bueno que tiene es que parece que se deja mangonear, y lo hace pasar como si tuviera mano izquierda. Queiroz parecía al principio la hostia, aunque más bien era que pilló los últimos arreones de los galácticos, después fué incapaz de hacer reaccionar al equipo, y batió un record vergonzante de 5 derrotas seguidas en Liga. De Luxemburgo nunca me formé una idea clara, a veces parecía que sí, otras parecía que no y creo que ni la prensa ni el propio club se lo tomaron muy en serio nunca. Lo de Schuster creo que va más por la linea de probar con algo nuevo, algo fresco, alguien que no este todavia muy quemado, y sobre todo si lo primero que dice es aquello de Baúl..., luego habría que ver si lo cumple. No nos olvidemos que Rijkaard era un don nadie antes de ir al Farsa y ahora se lo rifan en Italia. Pero ya veremos, de aquí a Junio pueden pasar muchas cosas, no nos olvidemos de Mourinho. Si Hitzfeld de verdad se cree lo que ha dicho, me reafirmo no tiene ni puta idea.

Chamartin City dijo...

Y el enlace si que va.

Anónimo dijo...

Cuando le doy al link del enlace me sale esto:
http://www.megaupload.com/es/?d=BDVEQKEI

Anónimo dijo...

Monk, dispara

Anónimo dijo...

El enlace no funciona, el explorador alega algo relacionado con el rechazo de cookies, ahora no tengo mucho tiempo para investigarlo.

Anónimo dijo...

monkey, cantanos el himno con ese estilo mariquita que vos tenes

de donde sacaste ese nick tan gay?

Anónimo dijo...

Zus,

la pregunta es si eres una chica. Se que eres un chico pero tu estilo es muy dulce para ser un varón. Lo digo de buen rollo y desde mi mas profundo respeto de troll.

Anonimo,

Mi nick no es gay. Un nick gay seria Monk Penetrator, por ejemplo.
Mi nick es anticlerical, pero gay....no.

El Socio dijo...

Joder, el enlace lleva a una página de Megaupload. Ahí ya sólo teneís que meter el código de tres letras que os indican y descargar el archivo. De cookies ya no entiendo, que llamen al monstruo de las galletas.

Anónimo dijo...

Bueno, Monk, si sabes que soy un tío no es una pregunta personal, es un comentario de índole personal. Si quieres puedes fantasear con mis genitales, soy tío y sé de la excitación que se siente al dirigirte a un interlocutor femenino vía internet, uno imagina un envoltorio fascinante y rasurado, incluso su postura en la silla, adelante, adelante

Anónimo dijo...

Me aburre el Madrid, no sé si es que ahora estoy aburrido o es que me aburre; del hastío, de la indignación se pasa a la desesperanza, algo inaudito en el madridismo, no sé si es aburrimiento o desidia.

Nos pongamos como nos pongamos las elecciones fueron mucho más entretenidas que esta parte de la temporada, incluso es entretenido el mangoneo de los buitres merodeando la poltrona.. una denuncia de senectud por allí, un filiforme por allá, un ojeroso por acá, un crápula aquí. Lamentable pero entretenido, no lo vamos a negar.

Entiendo a Robinho, es joven y cree en sus posibilidades, dejar su país, venir a Europa a manearse no entrara en su concepción de la existencia, que no digo que se una elección digna, pero el tiempo pasa rápido y no tiene que ser divertido saborear tu consumación.

También es cierto que se tenían otras expectativas con el chaval, ninguna de las dos partes están satisfechas y el ya ha anunciado que está amancebado con el club, pues adelante, otro más que se ha quemado.

Anónimo dijo...

EL último párrafo me ha producido urticaria al leerlo, joder, parezco un becario del As.

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

MIJATOVIC, SOBRE RONALDO: "A TODOS NOS HA PASADO LO MISMO EN NUESTRA CARRERA"

"En la salida del Valencia cometí algunos errores" ha reconocido el ex jugador che.

16.02.2007

EFE (MADRID)

El director general deportivo del Real Madrid, el montenegrino Pedja Mijatovic, reconoce en una entrevista que saldrá publicada mañana en el periódico gratuito para inmigrantes ''Sí, Se Puede'', que se arrepiente de los "errores" que cometió cuando fue traspasado del Valencia al Madrid en su etapa de futbolista.

"Con el tiempo me he dado cuenta de que en la salida del Valencia cometí algunos errores, como fue el decir poco antes del traspaso, en una reunión con peñistas y aficionados, que no me iba a ir, pero todos esos problemas te ayudan a hacerte más fuerte", asegura Mijatovic.

El montenegrino reconoce que su salida del equipo che pudo haber sido "menos tumultuosa" de lo que resultó, pero ha sacado lecciones positivas de su experiencia.

De su etapa como futbolista, el ex jugador de Partizán, Valencia, Real Madrid, Florentina y Levante Mijatovic reconoce a ''Sí, Se Puede'' que su frustración es "no haber sido elegido nunca mejor jugador de Europa".

El palmarés de Mijatovic está adornado con numerosos títulos, entre ellos una Copa de Europa y una Copa Intercontinental con el Real Madrid, pero el actual director deportivo del Real Madrid guarda un recuerdo muy especial del Mundial juvenil que logró con Yugoslavia en 1987.

"Aquel campeonato fue muy importante para toda una generación de futbolistas de mi país, porque nos dio la oportunidad de darnos a conocer pronto en Europa", dice Mijatovic, que en 1993 llegó a España para militar en las filas del Valencia.

"La llegada a este equipo fue muy importante para mí, porque aterricé sin conocer el idioma ni la mentalidad española, pero tomé la mejor decisión de mi carrera, que fue quedarme aquel verano allí, entrenándome solo, para ponerme en forma, en vez de viajar a Belgrado", dice.

Con respecto a la situación actual del Real Madrid, el director deportivo afirma que su objetivo es "ir encontrando soluciones para los partidos que quedan por delante este año", señala.

"Estamos en dos competiciones y tenemos un equipo fuerte, con calidad para aguantar, aunque somos conscientes de que no podemos pasar otro año sin ganar nada, dice Mijatovic.

El director general deportivo del Real Madrid llegó a este club el pasado verano, de la mano del actual presidente, Ramón Calderón, y asegura que su "proyecto es contar con la gente joven del equipo y cambiar el ciclo, pero ganando, lo cual no es nada fácil".

Sobre el brasileño Ronaldo, que en el pasado mercado de invierno fue traspasado al Milán, el montenegrino reconoció que estaba "triste por su marcha, pero su salida era lo mejor para todas las partes".

"Habíamos hecho todo lo posible por recuperarle, pero, al fin y al cabo, a todos nos ha pasado lo mismo en nuestra carrera. Las despedidas llegan", sentencia Mijatovic.

luango dijo...

Bueno ya yo me harte de capello, de sus payasadas de su estilo de juego. de poner a los jugadores en posiciones que no les favorecen. Se que lo correcto es dejar al entrenador hacer un plan y ademas pensaba como la mayoria que capello era el indicado. pero ya son muchas equivocaciones y principalmente seguir confiando en raul y cia. Asi que, que venga shuster que es el unico que ha dicho de raul que volveria a ser el mismo si se fuera de españa.

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

Nota Oficial

Ante las especulaciones difundidas por diversos medios de comunicación el Real Madrid manifiesta lo siguiente:

# Es cierto que desde hace algún tiempo se venían manteniendo contactos con D. Enrique Beotas, de cara a su posible incorporación como Director General de Comunicación del Club y Relaciones Institucionales.

# Dichas conversaciones han quedado interrumpidas recientemente ante la aparición de discrepancias objetivas en las competencias de carácter técnico que no han conseguido ser superadas, por lo que ambas partes han decidido, de común acuerdo y amistosamente, dar por concluida su relación.

# El Real Madrid quiere resaltar la incuestionable profesionalidad del Sr. Beotas y agradecer públicamente la positiva actitud mantenida en todo momento por dicho Sr.

Anónimo dijo...

Lo único que busca Hitzfeld, que de tonto no tiene un pelo, es que la momia sea titular en la eliminatoria contra ellos.
Ya lo decía Supergarcía, "el halago debilita".
Por cierto, menudos hijos de puta antimadridistas los de la real bitácora ésa que encima se atreve a autoproclamarse española.

Anónimo dijo...

Ojo con el que se supone que esta trabajando a 3 años vista, y por supuesto el día a día. Pero lo de a futuro vereis:

" Mi trabajo, es encontrar soluciones para los partidos que quedan por delante este año " ????

¿ Este año ? ¿ Y los otros 3 que firmaste, que, que ya sabias la que nos estas liando ? ¿ Quiere decir que esto es premeditado ?
Otra perla:
" Hay que jugar por las bandas, es mas fácil ". Si, eso dicen en el furgol, que se juega preferentemente por las bandas, pero con extremos, no con " medias - puntas " de esos que ahora están tan de moda. Yo de verdad, no se que coño pinta este tío aquí, lo digo absolutamente centrado y serio. Me tiene indignado. Otra perlita:
" No soy Doctor para tener una medicina, pero intento hacer algo " ?????????????????
A ver: Si Vd. no es doctor, ni tienen medicina alguna para nuestros " dolores " ¿ que coño hacemos que nos buscamos a otro doctor ? Esas palabras por si solas, son motivo mas que suficiente para que una empresa seria ponga a un cargo de confianza superior en la calle de tirón. Eso es perdida de confianza, perdida de auto - estima, perdida de credibilidad ante la competencia, en fin, no quiero alargarme, pero creo que no hierro al decir lo que acabo de decir.
Como podéis ver, el año pasado por estas fechas, la culpa según muchos de que nos eliminara el Arsenal fue de R9. ¿ Si no le damos al Bayern, estará claro que la culpa sera de Capello ?...Malo, malo. No sabe si seguir después de Junio. Lo sabia, lo sabia. Resultadista. Con eso no se va a ninguna parte. Pedazo de cabrón. " Vamos a ver los resultados ". " Los resultados son importantes " " depende de la confianza de el Club el que se metan los goles "....¡¡Dios, Dios , que habremos echo para merecer esto ¡¡¡ Solo la liquidación de este individuo, hipoteca un posible fichaje importante para la próxima temporada. Son casi 18 Kilo € a los que debería renunciar, ¿ creéis que lo hará ?..No, no creo. Nos tiene demasiado colocados como para dejar pasar esta oportunidad de vengarse. Mira que ir a ganar las Copas de Europa cuando el se fue...solo a nosotros se nos ocurre. Ni olvida, ni perdona. Maldito racista, maldito Capello. Ahora se lleva a Marcelo y a R. Carlos cuando toda apunta a que R. Carlos no seguirá en el Club la próxima temporada ¿ apostáis a que el descarte de los 20 son Miguel Torres y Marcelo ?...Ya esta muy visto este hombre, muy visto. Ahora voy entendiendo las palabras de Hitzfeld, listo y hábil nos pone a los pies de los caballos sabiendo que ni tenemos plantilla, ni tenemos a quien la lleve. Que lastima de verano, que lastima de tiempo perdido. No lo digo por no pillar títulos, lo digo sobre todo por el tiempo que perderemos en acoplar una plantilla de verdad.
Y es que, daros cuenta, se come todo, todo. Que R. Carlos dice que juega contra el Betis, hala a jugar. Que mas da que nos haya chuleado de nuevo, no importa. Y luego con lo de Robhino, que si ha jugado no se cuantos partidos seguidos, que si confía, si, juega, ¿ pero de que ? ¿ Acaso es portero ? ¿ Es lateral ? Por que coño tiene que estar todo el partido mas en nuestro campo que en el de el contrario ? ¿ No es un delantero ?....estoy hasta arriba de este esperpento llamado Capello.
Y SI., SCHUSTER, LE DA MIL VUELTAS AL TIPO ESTE, SOLO HAY QUE VER COMO JUEGAN SUS EQUIPOS , COÑO. POR ESO TENGO GANAS DE QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR UNA PLANTILLA COMO LA NUESTRA, hay veremos si vale o no. Mientras, tiene todo el beneficio de la duda. Aunque el Levante descendiera " por su culpa "..mañana.,mañana.

Anónimo dijo...

Y con eso, y poco mas:

¡¡ A por el Betis ¡¡¡


¡¡Hala Madrid ¡¡Siempre Fieles¡¡¡

( A por el Betis si podemos meterles algún gol, por que en 3 partidos que llevamos contra ellos, creo recordar que solo Diarra de cabeza - el que no vale, no te jode - y poco mas les hemos marcado. Ahh, es verdad, que toca que Van - Van, meta 5 este finde de tirón ,hayyyyy....)

Anónimo dijo...

Rectificación del post de las 8:51.

No quise decir racista, no se por que se ha metido ese palabroto hay, pero lo cierto es que me ha salido. Supongo que sera algo interior.
" Que coño hacemos que NOS buscamos otro doctor "..debería decir
" Que coño hacemos que NO NOS BUSCAMOS A OTRO DOCTOR ".

Hala, me piro que llueve y tengo que conducir por estas tierras paletas - mesetarias - centralistas. Ciao.

Anónimo dijo...

monkey

ok ya entendi.

Lo que si es de los mas gay es tu respuesta. ciao mariquita

Chamartin City dijo...

¿Pero qué listo ni que leches Hitzfeld? Baulito juega contra el Bayern hubiera dicho lo que hubiera dicho ese tío. Acaso es tan difícil admitirlo: a Hitzfeld le gusta Baulito, igual que hace poco dijo que RC estaba acabado. Ni nosotros somos tan tontos, ni los demás tan listos.

El Socio dijo...

Si alguien conoce a un marciano que le diga que abduzca a Raúl, por favor.

Anónimo dijo...

jopé, siento decir esto, pero al blog le falta algo si no está presente la sagaz crítica de Hughes...

Se podía estar más o menos de acuerdo con su manera de expresarse o (ocasionalmente) con su comportamiento, pero era el amo...

¡vuelve!

El Socio dijo...

Pues claro que le falta algo, pero hay que joderse, y seguir adelante. ¡La vida no es para mariquitas!