domingo, 25 de febrero de 2007

Papá, ¿por qué somos del Atleti?



Pues ya pasó el derbi, del que sacamos un punto que, visto lo visto, podemos considerar de oro. El Madrid, como tantas veces últimamente, hizo un partido indefinible. Bueno, en realidad sí hay una definición que encaja: fue una puta mierda. El enésimo experimento de Capello en el centro del campo consistió en la pareja Emerson-Gago distribuyendo y Guchi como media puta (no hay errata). Una vez más, el balón circuló tanto como lo haría un buey en un pozo de mierda, y lo que es peor, la defensa se retrasó muchísimo, lo cual desde 1950 más o menos es sabido que resulta el mejor método para que el rival te tenga encerrado en tu campo. Gago estaba jugando prácticamente de líbero, apenas dos metros por delante de los centrales. ¿Ése es el sentido táctico que tiene el chaval? Emerson se dedicaba a pasear y a perder balones. Guchi recibió muchas faltas, y nuevamente se pasó la mitad del partido en el suelo llorando como una nena. ¿Pero le hacen tantas faltas porque es muy bueno? No, el motivo es que es incapaz de soltar la puta bola al primer toque. Me regocijo con tu dolor, nenaza.

Raulín ya se sabe que hasta dentro de tres meses no le toca marcar, así que volvió a desaparecer. Como veía que no le llegaban balones, se dedicó a eso que le gusta tanto, bajar y convertirse en el tercer centrocampista, de forma que las pocas veces que la pelota llegaba arriba sólo quedaba un delantero perdido entre defensores indios. Pero qué entrega tiene el mito, oye. A Reyes, ya lo he dicho en otra ocasión, hay que devolverlo a Londres a sufrir; aquí no queremos a fracasados como él. Por algún pecado desconocido, tuvimos que aguantar el retorno de Malulo "L´oreal" Salgado, en detrimento del espléndido (por nuevo) Marcelo, al que Capello parece considerar definitivamente interior izquierdo.

Andan diciendo los juntaletras de que el Paleti hizo un partidazo. Nada más lejos de la realidad; simplemente jugó al fútbol, cosa que nosotros no hicimos en todo el primer tiempo, además de contar con dos buenos futbolistas, Agüero y Jurado (éste último madridista) y uno aceptable, Torres. Por cierto que tienen a un tío, Maniche, al lado del cual Ronaldiho y Ronaldo parecen anoréxicos; está claro que en el Atlético no andan muy sobrados. Con sólo tres jugadores destacables, no obstante, ya les valió para meter un par de goles, el segundo de ellos anulado injustamente. Pero que se jodan; tal como se demostró posteriormente, ni estaban preparados mentalmente para ganar ni se lo merecían. De hecho, siendo realmente lamentable el Madrid, se las apañó para crear dos ocasiones clarísimasen el primer tiempo: una en la que, pensando que estaban en fuera de juego, dos madridistas le regalaron el balón a Leo Franco (que se ha hecho un peinado de auténtico gilipollas), y otra en la que Gago se fabricó una ocasión que acabó malogrando Cannavaro, que estaba absolutamente solo frente al portero, en el peor remate de la historia. Vaya con el partidazo del Paleti...

En la segunda parte renació la esperanza: se fue el gitano y entró Talentino, con los antebrazos vendados por sendos tatuajes (¡cómo le gusta a la gente desfigurarse!). Aunque la cosa no cambió demasiado y seguíamos acosados, al cuarto de hora Cassano se sacó de su vendada manga un pase maravilloso que llegó a los pies de Higuaín, quien tenía a un atlético marcándolo. "Huy, huy, se la quitan", pensé. Pero nada más lejos de la realidad: pleno de potencia, el Pipa dejó a su marcador mascando hierba en el suelo y se plantó solo delante de Franco (no confundir con el caudillo), al que batió con un sencillo y grácil remate. ¡¡GOOOOOOOOL!!



El Paleti había dejado escapar un partido que había sido suyo desde el principio. ¿Y qué pasó entonces? Que en la mitad rojiblanca empezó a oler a mierda. De repente no daban pie con bola, autoconvencidos de que realmente eran un equipo maldito, y mágicamente el partido se equilibró, con la entrada de Diarrá contribuyendo al acojonamiento. De ahí al final hubo un par de paradillas del águila de Móstoles, que los mierdosos de la prensa han querido convertir en nuevos "milagros" de este santo de extrarradio. A ver, analicemos los supuestos milagros: Kun Agüero hace una gran internada por la izquierda del área madridista y cuando encuentra águlo dispara, dando el balón en la pierna de Casillas. "¡Paradóooooon!" Joder, si te tiran al pie, ¿cómo coño no vas a pararla? Ah, que es que movió la pierna un poquito; qué reflejos, qué porterazo. La segunda jugada es especialmente sangrante: sale Casillas a por uvas en el extremo derecho del área, Galletti no consigue superarle y lanza un centro bombeado al palo largo, mientras Casillas corre a todo meter para recuperar la posición. La pelota llega franca a Popeye Mista, pero le sale un tiro remate flojo de cabeza a las manos del portero; pues bien, el tío en lugar de agarrarla, ¡se marca una palomita y la despeja en plan Mazinger devolviéndola al centro del área entre una nube de rivales! ¡¡Y eso se supone que es una gran parada!! No podemos olvidar tampoco una media salida marca de la casa en la primera parte que, como tantas otras veces, provocó vergüenza ajena. ¿Y en el gol anulado a Perea? ¡¿Qué cojones hizo en el gol de Perea?! Vamos a ver, Casillas tuvo UNA puta parada de mérito en todo el partido, parando un trallazo de Galletti, pero eso es todo. Digámoslo una vez más: ÍKER CASILLAS ES UN PORTERO MEDIOCRE, UNA PUTA MENTIRA DE NUESTRO FÚTBOL. El otro día mencioné que tenía 23 tacos... pues estaba equivocado, tiene ya 25 -talludito talludito, que diría el butano-, y el tío sigue jugando como si fuera un canterano prometedor. Y lo peor es que la prensa lo juzga como tal. Si yo fuera presidente, mis dos primeras medidas serían traer a Mourinho y vender a Casillas por 40 kilos al Manchester. Odio eterno de la prensa e infinito placer para mí.

En fin, poco más que contar del partido. Salió Marcelo -que parece hermano de Robinho- a un cuarto de hora del final, pero se le vio casi tan poco como a Raúl, lo cual ya es decir. Cannavaro se aplicó en buscar la expulsión y finalmente la consiguió; felicidades. Guti fue despedido al consabido grito de "maricóoon, maricóoon, maricoóoooooon", en la única muestra de sabiduría que dio la hinchada palética en toda la noche. Pero hablando ya de lo extradeportivo, se produjo antes del partido un suceso de lo más interesante: una auténtica batalla campal provocada por los ultras rojiblancos que se extendió durante más de una hora, obligando a movilizar gran cantidad de efectivos policiales y provocando graves destrozos en la zona adyacente al estadio. Esperamos ansiosos un reportaje especial de Abellán sobre el particular, con su correspondiente investigación y la salida a la luz de las conexiones entre estos seguidores violentos y las altas instancias del club, exigiendo dimisiones por supuesto. Vamos, llegan a ser ultras del Madrid y el asunto acaba llegando al parlamento, y no exagero un ápice.



Pero no, todos sabemos que la indiada es una afición ejemplar, como tuve ocasión de comprobar personalmente al acabar el partido. Tras salir de casa de mi hermano, donde había visto el encuentro, me dirigí al metro y de repente reparé en algo muy curioso: mirara por donde mirara, no había más que indios, con sus correspondientes bufandas o camisetas, todos con un semblante que reflejaba la decepción y el cabreo. Me di cuenta entonces de que mi hermano vive muy cerca de la pocilga rojiblanca, y de que el camino de vuelta habría de producirse entre numerosos hinchas del rival. Las caras, como digo, eran un poema, resaltando especialmente las de los niños que clavaban los ojos en sus padres, formulando silenciosamente la célebre pregunta que encabeza este artículo. Un niño no entiende por qué tiene que ser seguidor de una porquería de equipo.

Entre las conversaciones me resultó especialmente llamativa la de dos chavales con un vejestorio tocado con una especie de barretina azul y voz de borracho, al que prácticamente le salía espuma por la boca: "¡El peor equipo que ha pasado por el estadio! ¡¡El peor!! ¡Vamos, esos hijos de puta! ¡Y luego es que encima se creen algo! ¡Menudo hijo de puta de árbitro, desgraciao!" Los jóvenes: "Ya pidió Mijatovic al árbitro ese, ya." El viejo: "El Mijatovic es un cabrón... se merece la desgracia que tuvo, que le nació un hijo medio muerto. ¡Y que se anden con ojo! Guruceta... ¿os acordáis cuando se carbonizó? Yo dije cuidado, que aún me queda otra..." De las palabras del anciano demente parecía deducirse que él mismo había matado a Guruceta con su mala baba. Como veis, la conversación fue todo un dechado de deportividad y de saber encajar la derrota. Durante el resto del viaje pude escuchar bastantes frases similares y ver a multitud de hinchas cabizbajos, lo cual me produjo no poco placer. Y es que está muy bien que al final del día, cuando ya está todo dicho, el aficionado del Paleti sea consciente de que su equipo es y siempre será... ¡una puta mierda!


- Atlético de Madrid: 1
(Fernando Torres)
- Real Madrid: 1 (Higuaín)

178 comentarios:

El Socio dijo...

Alfonso dijo...
"Si uno cae a un agujero, lo que no hay que hacer es ponerse a cavar". Algo así dijo Warren Buffet, el brillante inversor.

El Madrid cayó al agujero y sigue cavando. Es un equipo desordenado, lento, desnortado.

Fue inferior al máximo representante del fútbol descerebrado, el Atleti.

2/25/2007 9:56 AM


El Ratón Caramelón dijo...
Yo solo quiero dejar una reflexión del partido de ayer... MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
HAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA.

Que se jodan los indios. Si no nos ganan así (que salimos al campo muertos) no nos ganan en la puta vida.

Ah, Capello a su casa y que se lleve a 6 o 7 del equipo para que le hagan compañia, vaya panda de mataos tenemos como jugadores.

2/25/2007 10:03 AM


Pablos dijo...
Me he reído un montón con tu crónica, Socio. Lo mejor del partido sin duda.

Casillas sí hizo una buena parada, pero fue en la primera parte.

Y Carcapello dice que el resultado fue justo. Hay dos opciones: 1. No se lo cree, pero piensa que todos somos tontos. 2. Se lo cree. Está como una cabra (con perdón para la ganadería caprina).

Un puntito más y la Intertoto más cerca.

2/25/2007 10:19 AM


Anónimo dijo...
Mi resumen corto:

el Madrid una puta mierda.

El paleti no nos va a ganar en la vida porque, simplemente, son peores que nosotros y lo seguirían siendo aunque usaran una máquina del tiempo y ficharan a toda la plantilla del Milan de principios de los 90 ¡Que digo! aunque ficharan al Madrid de Di Stefano! Esa camiseta a rayas empeora al ser humano de modo automático.

2/25/2007 10:22 AM


cq dijo...
Muy buena entrada socio.

Alfonso lo ha resumido perfectamente. Una metafora perfecta.



Ayer otra vez, salieron a jugar, los que deben salir. Pero salir del Madrid.

Yo no sè si alguien en el club se cree que este anho vamos a ganar algun titulo. SObre todo con esta gente. Lo cierto es que echamos a la basura tiempo util y muy importante.

Han pasado 7 meses (por no decir 3 anhos) y lejos de empeorar su situacion las escorias son màs titulares que nunca.

CUando tiene que salir gente del campo, salen Gago, Higuain, Reyes (horror), pero los Guchi, Baul... son fijos. Es una signal significativa.

Cassano sin ritmo, hizo sin quererlo màs que nuestro capitan en los ultimos 3 anhos. Y a mì Cassano no es un jugador que me guste demasiado, pero cerca de esta mierda es caviar.

Para Guchi siempre hay una excusa. QUe si està alejado, que si està atrasado, que si tiene las mechas mal hechas, que si no le dan confianza.... siempre hay alguna excusa.
A Baul ni nombrarlo. Salgado por lo menos en su mediocridad es un jugador constante.

NO seguirè gritando al cielo dia tras dia para que salgan. Van meses, temporadas asì, pero es evidente que hay alguna fuerza superior que no conocemos.

Y Capello... Capello ya no està. Esta trituradora puede con todos.

albert en ld dijo...
alberto:

1. alber130, día 25 de Febrero de 2007 a las 01:02
Lo de este Madrid nuestro ya no es de vergüenza, es simple y llanamente una pena. Desde mi más tierna infancia, y ya tengo 36 años, nunca vi tantas veces arrastrar esas camisetas blancas por un campo de futbol de manera tan triste y deshonrosa. Hoy hemos merecido perder como mínimo 5-1, y sin embargo, gracias entre otras cosas al árbitro (el gol de Perea nunca debió ser anulado) y a la ineficacia convertida en arte de este pobre Atleti hemos acabado con un empate que nunca merecimos.

Sinceramente hoy creo que han acabado con mis ganas de seguir viéndolos arrastrarse por los campos esta temporada. El próximo partido del Madrid, y va a ser la primera vez que voluntariamente lo haga en mi vida, no tengo la más mínima gana de verlo.

Estoy de verdad harto de este juego miserable, rácano, inexistente, aburrido, infumable, vergonzoso, vergonzante, indecente, asqueroso, ruín e incluso me atrevería a decir que humillante con el que se ve que el señor Capello y sus nefastos jefezuchos tienen el placer de obsequiarnos Miércoles sí, Domingo también, durante toda esta temporada.

Que se vaya el trío calavera este a la mierd.. que yo no tengo ganas de seguir viendo más el producto de su desastrosa gestión.

2/25/2007 11:29 AM


Anónimo dijo...
Ya están boicoteando el blog. Socio, no te quedará otra que filtrar comentarios.

2/25/2007 11:29 AM


Anónimo dijo...
Socio quita al paulino este de los cojones

2/25/2007 11:33 AM


Anónimo dijo...
la primera parte del madrid fue de las cosas mas escandalosas que he visto, lo digo en serio, ni se enteraron que empezo el partido, no se como alguien puede decir que fue merito del atleti
espero que en Munich esos cabrones por lo menos le den un par de patadas a Van Bommel que en Madrid se fue sin recibir su merecido, ni en eso se parece ya el madrid

2/25/2007 11:45 AM


Redondo dijo...
¡Coño!
Haz algo Socio con el paulino ese.

Poco que añadir sobre el partido de ayer.
Este Cannavaro es aún peor que el Hierro de los dos últimos años...
Y mejor no compararle con Samuel.
Ya podemos hacer un buen paquete rumbo a Italia con èl,Emerson y Capello...
Helguera es Beckenbauer a su lado...

Me alegro por Higuaín. Su gol le va a dar más confianza y va a callar un poco las criticas que ha recibido por algunos que se olvidan que sólo tiene 19 años...

Gran pase de Cassano, que se parece por fin a un futbolista profesional.

¿Alguien sabe que problemas fisicos tiene Van Nistelrooy?

2/25/2007 12:04 PM


josechu dijo...
un pase como el de cassano no lo ha hecho guti en toda su vida.

Tb se notó en falta a Beckham y R. Carlos, que son de los pococs veteranos que dan el callo en batallas como la de ayer.

E insisto en que no vamos a ningún lado con guti y raul jugando siempre, desaniman al resto de la plantilla. Al que hay q recuperar es a Robinho y cassano y no a mierdas como guti y raul.

2/25/2007 12:43 PM


Skwagi.com dijo...
Que les den por culo el gol anulado a nosotros nos hecharon a Ramos por la puta cara en el bernabeu y nos jodieron el partido.

El equipo esta super fundido, espero que las "lesiones" y "sanciones" les den un par de dias libres a los jugadores para que esten a tope para el Bayern.

La liga esta no la ganamos ni de conia lo que tenemos que hacer es ir a por todo en la copa de europa. Con el Unicef en la cuerda floja y el unico equipo dando cania siendo los Thugs del Manchester igual tenemos algo de suerte si nos toca un PSV o algo asi....

2/25/2007 12:47 PM


rmcf1902 dijo...
JA JA JA

El Patético viene a ser al Real Madrid lo que Portugal es a España: una almorrana.

Por mucho que el Madrid llegue a ser el culo del fútbol, el Patético siempre será peor.

Es ley de vida y nada se puede hacer contra ello. Ayer lo vimos. Un Madrid de pena incapaz de jugar al fútbol como Dios manda consiguió romper el único (y no por ello menos patético) sueño de 54000 indios babiosos: ganarnos.

¡HALA MADRID!

2/25/2007 1:26 PM


alfil dijo...
pero "ande" me he metido yo??? en fans del RealMadrid o en fans de astrofísica???

Joer, el paulino cabrón este debe ser del patético, que mal lleva que jugando el madrid de mierda, con la mitad de la plantilla digna de un geríatrico, no nos ganaran...jejejejej

si llega a estar Ramos y VN,o incluso RC y Beckam, o Capello no la caga con Malulo en vez de Marcelo, y Emerson en vez de Diarra, amos, les endosamos 4, y con las 3 cosas al tiempo, 9 jajajaja

A la vez que pena y asco dan estos pateticos

2/25/2007 2:09 PM


alfil dijo...
por cierto, nada de ir a por la Champiñones Cup,hay que tirarla, lo que hay que ir es a por el 4 puesto, que está muy caro este año, y tal como jugamos, pues eso..

2/25/2007 2:41 PM


alfil dijo...
por cierto, toda la prensa babosa está bien jodida porque no nos ganara el patetico por goleada, a ver si así se cargaban a Capello, hasta donde llegá su odio y rencor para el Madrid....que si el patetico jugo de cine, que el arbitro perjudicó (joer, y cuando es a nosotros, que??), que San Iker de los cojones, empieza a ser cargante el tipo este con su blindaje mediatico.

Joer con el Cerdaño, que si el arbitro es opositor al Villarato y por eso ayudó al Madrid, no te jode el tío.

2/25/2007 2:45 PM

El Socio dijo...

Sus boicotitos me comen la polla.

Anónimo dijo...

"El Mijatovic es un cabrón... se merece la desgracia que tuvo, que le nació un hijo medio muerto. ¡Y que se anden con ojo! Guruceta... ¿os acordáis cuando se carbonizó? Yo dije cuidado, que aún me queda otra..."

Hay que ver en lo que puede convertir el fanatismo a alguien (bueno a lo mejor es que ese era su carácter, y por eso se hizo del Atleti). Menudo desgraciado el puto abuelo.

El Socio dijo...

Lo olvidaba. ¡¿Qué cojones hizo Casillas en el gol de Perea?!

Anónimo dijo...

¿Vosotros llamaríais "información" a esto?

El Atlético se queda con la miel en los labios y Casillas vuelve a salvar al Madrid en un derbi tenso (1-1)

Un Atlético joven e inexperto por sus numerosos fallos se ha chocado contra un Real Madrid perdido, pero que ha sabido tapar sus grietas y amarrar el empate con el único remate a puerta de la segunda parte. Fernando Torres por fin dio la cara ante el equipo blanco y adelantó a su equipo, que fue una apisonadora en la primera mitad. Capello puso hormigón en la medular -Diarra- y fantasía arriba -Cassano- y logró un empate que le quita un peso de encima a una gran promesa para el futuro: Higuaín. Con Cannavaro expulsado y el Atlético asfixiado pero imaginativo, las paradas de Casillas volvieron a ser la tabla del técnico italiano, en el que ya pocos confían y al que todos miran con desconfianza cuando hace una alineación.
Así les hemos narrado el Atlético de Madrid-Real Madrid
(Libertad Digital) Lo de poner a Reyes cambiado de banda parece lo menos importante, visto que Guti y Gago, mucho más habilidosos que Emerson, tenían al brasileño por delante tapando poco y estorbando mucho. Ya que al menos no aguantaba la pelota, podría haber ayudado a contener el dique. Y es que el gol del Atlético llegó como el agua al mar. Torres, tras una jugada del bloque y aprovechando un rechace, culminó con maestría. Ya podía apuntarse la muesca en su revólver de marcar al vecino de La Castellana. El segundo debió llegar acto seguido gracias a Perea pero el colegiado de la contienda aplicó decreto para anularlo.

El Real Madrid siguió en la ducha hasta que la defensa del Atlético se olvidó de defender a Emerson, aunque lo de este hombre tampoco son los remates de cabeza. Higuaín, casi a continuación, falló un mano a mano con Leo Franco. Los manuales mandan matar al rival si se pone peleón, pero el Atlético se olvidó o no pudo. Los hombres de Capello se aplicaban en cortar y despachar a ningún lugar, mientras Casillas salvava el primero a Galletti. Perdonaba el Atlético, pero Cannavaro no acertó a empatar desde el punto de penalti a un minuto del final.

Parecía que el Balón de Oro iba en contra de su equipo. Con una amarilla en su haber, continuos errores y falta tras falta sin necesidad, fue calentando al árbitro y a los jugadores. Lo más lógico era que fuera expulsado y así fue. Pero antes de eso el empate ya estaba en la bolsa. Cassano, otro de los apartados, saltó tras el descanso por Reyes y se inventó un pase para Higuaín, que por fin vio puerta al batir en el uno contra uno a Leo Franco. No es que hubiera leído bien el partido, pero Capello se jugó otro farol y le salió un aprobado justito. Quitó a Gago, al que el partido le vino algo grande, y metió a Diarra. Una vez lleno el centro del campo de hormigón, dejó al italiano, a Raúl, a Guti y al argentino que se las apañaran. Y lo lograron.

Recogía velas el Real Madrid con el cambio de Guti por Marcelo, pero el Atlético había dicho su última palabra. Ya no había quien sacase el balón con algo de criterio en el equipo blanco y tocó encerrarse para encomendarse de nuevo a Casillas. Y éste no defraudó, como tampoco Helguera y Torres, el del Madrid. Los de Aguirre buscaron la vía rápida del pelotazo y, con Torres -el atlético-, Agüero y Mista pudieron por fin ganar al Real Madrid, pero bajo palos estaba el mejor portero de España defendiendo lo que queda del que fue mejor equipo del mundo.

Anónimo dijo...

"pero bajo palos estaba el mejor portero de España defendiendo lo que queda del que fue mejor equipo del mundo."

Malditos poetas-opinadores frustrados de pacotilla...

El Socio dijo...

Aún les salen espumarajos por la boca.

Anónimo dijo...

Jaja, el Abellán rajando del árbitro de ayer, diciendo que lo que hizo sólo puede ser aposta o casi. ¿Cuando afecta negativamente al Madrid durante varios partidos no hablamos del árbitro?

Anónimo dijo...

Clarividente crónica, socio. Estoy de acuerdo más o menos con todo aunque echo en falta una mención a la cagada de Helguera en el primero.

El Socio dijo...

Ni la vi. Supongo que estaba flipando con tanto despropósito.

Anónimo dijo...

Muy bueno, Socio. Has vuelto a motivarte con el empujón que supone la RBBE, te ha quedado muy rbbeoide.


Psé ¿Qué se puede comentar de esta hediondez?

Viva el Talentino.

Me cago en Raúl Gonzalez Blanco, no vaya a perder la costumbre.

Emerson es sonrojante, definitivamente, después de tantos años dedicándose a este deporte es comprensible que sus compañeros denuncien un claro caso de intrusismo laboral.

Lo reconozco, me avergüenzo, me flagelaré esta noche antes de acostarme pero eché de menos a Beckham. Ya que no jugamos a nada, por lo menos hagámoslo con los que mejor juegan a nada.

¿Paradones de Casillas? Joder, a mí me hizo gracia esa en que salió a esnifar yeso, originando él ese desastre para después llegar a parar un mierda de remate despejándolo al centro del campo, joder, qué porterazo ¿?Había alguna razón por la que esté justificado ese dislate? Joder, si cobran tanto es para hacer de este deporte algo coherente, no para sumirnos en un festival del absurdo. Y lo que es peor: en hacernos cómplices de ese absurdo.

¿Hay alguna forma de demostrar que me gusta y disfruto el fútbol sin saber de esta gente y sin quedar como un mal madridista?

Anónimo dijo...

Yo, en mi equipo, casi todos los partidos soy cómplice de dislates futbolísticos, los animo, les digo que no pasa nada, pero es que hay unja gran diferencia: jugamos gratis y de nosotros no depende la supervivencia de este deporte como algo motivante.

Anónimo dijo...

Si hay algún atlético, ahí agazapado, no te cortes, sal, dilo, reconócelo, sé que te avergüenzas de lo que tu portero se ha hecho en la cabeza. Dilo, no pasa nada.


Es algo consabido, existe un comité de estética que sabiamente ya se ha pronunciado, esas cosas solo les quedan bien a los negros, el resto que se atrevan, subnormales perdidos.

Ángel Martín dijo...

Impresionante crónica

Voy a tener que pasarme más por este blo gracias al comentario en AB.

Podría darte publicidad en mi foro:

http://realmadrid.multiforos.es/

a cambio de un link en este blog

Anónimo dijo...

Hola, amigos. Citando a don Federico, del patetismo se podría decir algo así: "Es un error y, a veces, un crimen".

El Socio dijo...

Ese Hugheeees. Ángel, yo no trapicheo con enlaces, si me gusta una página la pongo y punto, independientemente de si ellos me enlazan a mí.

El Sevilla ha empatao, je je.

Anónimo dijo...

hay que ver como esta la cosa, el buen zus echa de menos a Becks, y yo (perdonarme!!) a Roberto Carlos!!

Pero el Altísimos es blanco, no cabe duda, porque los dos que nos achuchaban han empatado, el patetico obviamente y hoy el zaragoza, no me extrañaría que empatara ahora el violencia en nastic club y el farsa con los ethic ( igual es pedir ya demasiados milagros que desde luego no se lo merece el club, nosotros si)

Anónimo dijo...

muy buenas Hughes

Anónimo dijo...

MATALLANAS EN SU BLOG:

domingo, febrero 25, 2007

Real Madrid, S.A.

mata-dor (Marca, 24-2-07)

Las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, cuando se celebren, porque pueden ser este verano o dentro de tres, cuando decida su presidente Ramón Calderón, tendrán un asunto estrella, girarán en torno a una propuesta nada popular, pero que en el entorno del Real Madrid, en sus círculos de poder y de oposición, ya se está debatiendo: Se hablará de la conversión del Real Madrid Club de Fútbol en el Real Madrid SAD. Además de los Cristiano Ronaldo, los Kaká, los Rooney, los Cesc, además de hablar de todos los mediáticos, se tratará de la conversión del Real Madrid en Sociedad Anómina, algo que consideran urgente y necesario, vital para el futuro del mejor equipo del Siglo XX, los capitostes madridistas.

Es un asunto tabú. Una realidad que nadie quiere afrontar. Una propuesta que chirriará a muchos de los socios madridistas, pero una salida que en un medio plazo deberá afrontar no sólo el Real Madrid, sino también el Barcelona, el Athletic Club de Bilbao y el Osasuna, pero sobre todo Madrid y Barça. Porque la realidad del fútbol pasa por esa conversión. Porque los estatutos y las normas electorales del Real Madrid se han revelado irreales y e imposibles de cumplir. A ver quien es el primero que se atreve a plantearlo públicamente. Seguro que saldrán muchos madridistas en contra, pero en la conversión, que ya está siendo estudiada en varios despachos, los socios serán imprescindibles, protagonistas y pasarán a ser accionistas de su club, hasta los de la lista de espera. Serán realmente los dueños del club. Otra cosa es que luego, auspiciados por el sistema, quieran vender o no sus acciones.

Anónimo dijo...

Hola, socio, estoy mucho mejor después de un mes sin fútbol. Casi casi soy una persona normal.

Eso sí, están pasando cosas muy graves. En el Madrid y en España. LHe pegado un vistazo a las últimas entradas y están muy bien, socio, pero déjate de paños calientes que el problema lo tenemos dentro. Bueno, el mayor problema, los otros son los problemas de siempre: la peste patética de la mafia colchonera, los intereses creados de los periodistas, el sindicato malone de las duchas, el joselito de las ondas, el butano, de mamporrero resucitado por el sociatismo, etcétera, pero el problema lo tenemos dentro. Capello loco porque le echen, haciendo auténticas locuras y cien millones malgastados para que calderone tuviese su poltrona. COsas muy graves.

Lo de ayer fue indignante, lo del equipo y lo del periodismo. No les escuché sus grititos cuando perea se cargó a ronaldo, o cuando nos dejaron con diez en la ida, o cuando empezamos un derby no hace demasiado con penaltio en contra y uno menos, aún con la galaxia, y bueno, en esa afición ha habido asesinos y el frente de mierda tiene barra libre. Es más, les toman los tifos y primeros planos insultando al árbitro. ¿Para cuándo una humanización del fondo sur?

Es la España del frente pateti, de las amenazas del sup, del butanito... coño! el facherio dándose la mano con el sociatismo! o mejor: al sociatismo se le está viendo el cartón, y tiene forma de aguilucho y de policia farruco y locutor faltón.

Bueno, amigos, me vuelvo a mi pequeño reducto son medios, sin fútbol y sin sociatistas, solos mi cielito y yo y la libertad.

Anónimo dijo...

zidek, contigo seré breve, aparte de hola, te diré sólo una cosa, con toda simpatía pero con toda firmeza:


Penitenciacite!Penitenciacite!
Penitenciacite!
Penitenciacite!
Penitenciacite!
Penitenciacite!

Anónimo dijo...

jajajajajjaja. como se nota q has vuelto.

y eso a q viene?

Anónimo dijo...

si el Madrid se convirtiese en S.A. y nos compra un español, espero q ese sea Amancio Ortega xD

Anónimo dijo...

zidek,

como propagandista de calderone que has sido nos debes a todos unas penitencias.

Arrepiéntete y ora.

Anónimo dijo...

Bueno, pues por si acaso se hace lo de la SAD yo empiezo a ahorrar...

La voy a montar en las juntas de accionistas.

Anónimo dijo...

Lo de la SAD estça muy bien, pero entre el okupa y la SA hay un termino medio que se llama floren, que se llama JA Sánchez, que se llama RESPONSABILIDAD en los socios y la prensa. Es irreal pensar que se reproduzca un accionariado democrático como el de un club de 80000 socios. Será así al principio, pero al final se concentrarán las acciones. El patrimonio del Madrid es muy goloso.

Antes que el riesgo de la Sa hay opciones como la de votar a profesionales de primer nivel en las elecciones en lugar de al primer buhonero que nos ofrece el crecepelos mágico.


SI Matallanas habla de SA, entonces no. Y desde luego, que ese proceso no se inicie, bajo ningún concepto, con el okupa en el poder.

En Valencia tienen una curiosa experiencia con eso de la SA. Se puede aprender de su experiencia.

Anónimo dijo...

http://antiyihadraulista.blogspot.com/



Flipante, ese es el camino, sí sí

Anónimo dijo...

Hombre ¡Hughes!

jeje, no lo esperaba, aún así me regocijo

Anónimo dijo...

zus, zidek, cq,

hola



socio,


¿del papelón (mas que papelón, papelone) de enrique beotas no has dicho nada?


En los próximos días espero encontrarme por aquí uno de tus ácidos fotomontajes dedicado al okupa, al carpanta de la castellana, si no, si no lo haces, entonces volveré a bajar de mis alturas (porque yo no aparezco, yo desciendo) para decirte, con todo el cariño, que estás vendido al poder, a la mamandurria y al canapé.



El blog está muy bien. Es un golpe bajo a mi insoportable vanidad, porque pensaba que estaría ya cerrado pero no, fíjate, creo que está en un momento inmejorable: chispa, madridistas lúcidos y furiosos... muy bien, muy bien, pero no nos desviemos, lo que está pasando en el club es muy grave. Lo malo es que ahora no se puede utilizar el tono apocalíptico. ANTES sí, se podía usar aunque sonase a butanismo precisamente porque hacía gracia, pero ahora, después de que han resucitado al butano con una descarga de electrosociatismo, ahora ya no tiene maldita la gracia. Esto acaba en quiebra técnica y en solar, pero ahora hay que decirlo con otras palabras para que no nos confundan con ese sujeto. Pero hay que decirlo, coño, hay que decirlo.


GArcía habla de si en tercera persona, como los futbolistas y los mesias. Yo también hablo de mí en tercera persona: Hughes esto, hughes lo otro, pero en mi queda bien, claro, en él queda grotesco. Por otra parte, él juega con ventaja: se ha pasado la puta vida diciendo que fulano son un cáncer, pero a ver quién tiene los santos huevos de aplicarle el dicho.


Ah, lo de los medios con Iker Pajillas ya alcanza lo obsceno. La palonita de ayer, por dios... y los gestitos y palabritas cuando sabe que la cámara le enfoca...Así empezó cañizares y luego ha acabado tiñendo su pubis de color gris perla. Pero ojo, el bueno de santi no tenía ese coro de voceros detrás, esos palmeros. ¿Por qué no le hacen unas sevillanas, un temita, los cantores de híspalis? "SanIke, San Ike", se titularía.


¿No pensasteis que en el primer gol de raúl contra el bayern la pelota se iba directa, pero imantada, al palo? ¿No os recordó a la ocasión que falló en highbury el año pasado?


Oye, eso de rbbe está muy bien. Escriben bien y con gracia, pero tienen un algo, un no sé qué, un ramalazo que no sé, no sé, creo que se les ve el plumerito. No son lo suficientemente madridistas, ni lo suficientemente españoles. Son un poco sociatas, no?

bueno, he léido poco, aunque me ha gustado.

Anónimo dijo...

Yo sostengo que ayer hubo una persecución racial hacia Diarrá, que Torres (el mariquita, el malo, Fernando, no el bello y moruno lateral madridista)debió ser expulsado por simular, por fingir, por teatrero, que no hubo penalti de emerson, y que un error del juez de línea nos privó de un mano a mano de raúl con el portero, aunque eso tampoco se pueda considerar, en estos tiempos, una ocasión de gol.

Yo no creeré que hay libertad en españa hasta que no pueda ver a un periodista plantarse ante la cámara diciendo lo que yo he escrito.

Por otra parte, quiero agradecer a los madr4idistas que fueron a la pocilga anoche, que resistieran como jabatos entre el olor a cieno y a hez. Ese madridista que sacaba la camiseta de guti me hizo recordar lo que alguna vez fuimos, un pueblo orgulloso e imbatible. La camiseta de guti está por encima de guti. La camiseta de guti es un pendón que viene a significar lo mismo que la de juanito, aunque guti no merezca ni un segundo de nuestro tiempo. Nos hemos quedado sin ídolos y guti, lo que guti pudo haber sido, es lo que más se le acerca.

Anónimo dijo...

cq,

el problema no es que pajillas le guste a las chicas, el problema es que le gusta a los chicos. Sobre todo a los periodistas.


Jeje, ha habido cosas gloriosas estos días. Me he enterado de muy pocas. El tercer grado a beotas, la perspectiva de que el dircom (como dice cq) del real fuese el conductor de la rebotica, relaño imponiendo a los entrenadores la táctica, haciendo con el deporte lo que hace el editorialista del elpaís con las instituciones...

El Socio dijo...

De lo de Beotas he hablado por encima, comentando lo poco que sabía. Si alguien tiene una teoría consistente...

RBBE creo que es pariente de LPD, pero está bien (y no dicen la soplapollez esa de MEMYUC).

Anónimo dijo...

ya, cq, pero no hay entrada. Yo he podido leeros hoy. Beotas no era hombre para ese puesto, me tienes que creer. Era raro que se fuesen a por él. Era todo de una cutrez insoportable. Dirige un programa incalificable sobre medicina con un estilo a medio camino entre el confesor y la radio de noche, lamentable. MUy raro que el frente abierto lo tenga calderone en la cope y que a la cope se fuese a por dircoms.

De las exclusivas de abellán me he medio enterado. Que Capello se pira lo sé hasta yo, que vivo al margen. Decirlo antes del bayern es, claro, joder un poco más, pero el problema no es abellán, sino el desastre que entre calsderone y capello tienen organizado. Sólo con los vaivenes del italiano ya tenemos paa tres blogs. Con la primera vuelta ganábamos la liga. Incluso con ese equipo lamentable. No paran de equivocarse, error tras error. ¿Y lo de emerson el martes? ¿Y el castigo de cassano? tantas cosas... cien millones gastados y estamos peor que estábamos, todos gastados para que el okupa se arrellanase en su poltrona.

Chamartin City dijo...

Tuve la grandisima suerte de que no echaron el partido en directo aquí, lo repiten manhana y como me va el rollo gótico-teresiano a lo mejor lo veo, pero con lo comentado aquí casi, casi que no, uno tiene un limite.

Como no vi el partido no puedo comentar nada, pero no me resisto a decir un par de cosas. La primera: que se jodan los indios. Yo cosas como esas que comenta el Socio del abuelo colchoniero ese del metro, las he oido parecidas y peores de amigos míos paletistas. El Paleti y su afición son un ente mierdoso de equipucho de mierda, con afición de resentidos acomplejados que la prensa nos ha intentado vender siempre como graciosos, o románticos perdedores. Y una mierda como un ninho de 5 anhos, yo puestos unos al lado del otro no se quienes son peores si los culeros o si los putos indios. Lo de la publicidad de los medios con ellos llega al nivel de que al Frente le sacan primeros planos de sus tifos... Y no exagera el socio, no, cuando dice que si lo de ayer lo hacen los Ultrassur, manhana tenemos a algún idiota de IU o ERC poniendo el grito en el cielo en el congreso. Que se jodan y que sigan dándoles publicidad y riéndoles las gracias.

Lo segundo: sinceramente creo que Capello no es que haya perdido el rumbo ni que quiera que lo echen. Al tío le pille el otro día, creo que en la rueda de prensa previa al partido del Bayern, cuando dijo que si alguien le decía que pusiera a algun jugador determinado, el lo primero que hacia es no poner a ese jugador. Capello es una de esas personas que buscan la confrontación, que si le tocan las pelotas el echa mas lenha al fuego. Que Emerson es un simulacro de furgolista y le silba el Bernabeu?, pues os jodéis y titular, que Guchi y Baul son unos paquetes?, pues para Capello titulares indiscutibles. Que se lesiona Ramos y todo el mundo pidiendo a Torres por la derecha y Marcelo por la izquierda? pues para que os den por culo a todos yo pongo a Salgado. Cambiar de entrenador a mitad de temporada no soluciona nada, ya tenemos experiencia en ello, pero desde luego Capello debe salir rápidamente y muy lejos del Madrid al segundo siguiente del ultimo partido de Liga. Ha sido una gran decepción.

Lo tercero: lo de la SAD, a mi me da mucho, mucho, mucho miedo. Parece que pensamos que va a ser muy diferente de lo que tenemos ahora, pero yo visto lo que hay en Espanha, Italia e Inglaterra no lo tengo tan claro. Yo lo que veo es que hay un senhor con mucha pasta que es el accionista mayoritario que actúa igual que actúa un presidente elegido en unas elecciones, pero con el gran inconveniente de que si es un payaso, un inútil o un tarugo puede que no te lo quites de encima en mucho, mucho tiempo. Si no mirar los Gil o el Lopera... Es eso, o que te llegue un ruso con sacos de millones y nos ponga a todos a escuchar la balalaika antes de los partidos como les hacen a los del Chelski. Os imagináis al duenho de un equipo norteamericano de hockey hielo comprándose el Madrid? os imagináis lo que tendríamos que aguantar de la prensa cada día? Yo si, y miedo me da. Lo de la SAD hay que pensarlo bien, a mi no me convence.

Anónimo dijo...

cq,


entra en la página de la cope, y trata de escuchar el programa alguna vez por la red. No, no era el hombre, e hicieron un papelón lamentable.




RBBE está bien, sí, he leído algo más y está bien, incluso diría que muy bien. Si son parientes de LPD entonces ya está todo dicho, el ramalazo lo tienen, tengo el olfato fino para detectar el ramalazo ese, es que no sé, se nota. Snif snif, snif... ¡sociatismo de rondón!


Bueno, amigos, me vuelvo a mi placenta, como diría jose mamón, "tengo el celebro anestesiado". Ojos que no ven, corazón que no siente.

Un fuerte abrazo a todos.

Chamartin City dijo...

Buenas Hughes. Comparto tu apreciacion sobre los de la rbbe, no los tengo muy pillados.

De lo del arbitro que se jodan: en la ida expulsaron a Ramos injustamente y los palmeros de la prensa no abrieron el pico.

Calderon tiene la prueba definitiva a partir del 30 de junio: fichar a un entrenador con cabeza y echar a Baul, Guchi, Emerson, Cannavaro, Helguera, RC, Robinho, Reyes, Pavor, Salgado y alguno mas que se me olvida. Que es demasiado? que es imposible? Se siente, no haber sido un chapucero.

El Socio dijo...

El Violencia defendiendo un 0-1 con uñas y dientes. Comentarios en RNE (donde dicen que no soportan a Capello):

"Si le funciona es perfectamente legítimo"; "El fútbol son resultados."

El Socio dijo...

CQ tiene una fe ciega en los grandes empresarios. Es un apologista de los tycoons, los selfmeid men.

El Socio dijo...

Gol del Nástic. Jódete, faraonito.

El Socio dijo...

Lo explicamos el otro día: el el sobrino de Lola Flores, "la faraona".

En "Un mundo feliz" juraban por Ford...

Anónimo dijo...

Yo soy fordista, pero de John Ford.

Cq, no hace falta mecanizarnos, con un poco de honradez, madridismo y decencia es suficiente. Berbanbéu no era un ingeniero, era un hombre de una pieza.

El Angel de Madrid dijo...

Un saludo a todos, pues aquí para repasar la actualidad del equipo con ustedes.

Casillas pues es un tema tabú, jeje, pero yo honestamente si consideraría un ofertón del Manchester o del Chelsea por él... sí es un símbolo y querido por todos, pero Diego López y Casilla son buenos porteros, 60 kilos y que se haga la transacción... en defensa pues hay mucha presión para cualquiera que llegue de central, lo que nos hace falta son tipos del corte de Cristiano Ronaldo o Kaká...

Robinho por el momento es una decepción y este Reyes no es el que siempre que jugó como nuestro rival, por algo ya era suplente en el Arsenal, recuperemos a Baptista que ahora sin Ronaldo en frente podremos verlo en su faceta más espectacular!

Estamos jugando a nada, Capello debe rectificar algunas cosas, Raúl y Salgado deben ir al banquillo y quedarse ahí mucho tiempo, Raúl fue un gran jugador en su momento, pero ahora mismo es el culpable de que no salga gente con proyección.

Y seguimos pidiendo a Rubén de la Red.

Con suerte pasaremos frente al Bayern y en la liga... lo veo complicado, sobre todo si el Barza comienza a enganchar una serie de buenos resultados.

Anónimo dijo...

Ford era la personificación del facherio dándose la mano con el sociatismo.

Anónimo dijo...

joder como ha vuelto Eto'o.

el Barça se va con 3-0 al descanso, el 1r gol en propia meta amorebieta (vaya rima xD) pero la jugada de Eto'o, el 2º de xavi a pase de Eto'o, y el 3º de Eto'o.

para mi el mejor del trío llamado REM (ronaldinho-eto'o-messi), aunque messi será el crack y gornaldinho parece que se está abandonando, y abonando a las discotecas de castelldefels.

por cierto habeis visto lo de deco? xD ha salido en inglaterra, han sacado una foto de deco en un puticlub ingles de cuando el portugal-brasil del otro dia, y dicen a la puta q se tiró y lo q ha pagado por tirarsela y todo.

que gilipollas es Deco, mira q con la pedazo de mujer q tiene...

Anónimo dijo...

MARCA:

25.02.2007 - 20:57h.

EL JUGADOR DEL MADRID SE PASA AL CINE

Beckham representará en una película a un soldado británico

El centrocampista inglés del Real Madrid David Beckham, quien la próxima temporada jugará en Los Angeles Galaxy de la Major Soccer League (MSL) de Estados Unidos, representará a un soldado británico en una película basada en la Primera Guerra Mundial, según publica en su edición el 'Sunday Mirror'.

Beckham hará de uno de los futbolistas británicos que se enfrenta a los soldados alemanes en el frente occidental durante el alto el fuego declarado de forma no oficial entre el Imperio Alemán y las tropas británicas durante la Navidad de 1914. El jugador inglés ha declarado recientemente que, pese a su traslado a Hollywood, entre sus pretensiones no figura la de labrarse una carrera como actor. La película se titula 'Tregua de Navidad', está dirigida por el ucraniano Vadim Perelman y se rodará en 2008.
___________


BECKHAM ES UN MEDIO ACTOR Y PUNTO

Anónimo dijo...

por cierto habeis visto lo de deco?
-----------------------------------

¿Dónde?

Anónimo dijo...

jejej, que razón tenía capello con lo de medio actor.....

anda que no se podían llevar los yankis otros cuantos "actores" que tenemos por aquí....

Quien es la señora de Deco??

Anónimo dijo...

Feto'o no ha hecho nada de nada.
El partido del Far$a hoy representa un nivel de exigencia del 0 % y estan jugando a -2 por hora, pero como el Athletic es un equipo de esos que no tiene piernas ganan.

Cuando Feto'o tenga que afrontar un encuentro con un mínimo de exigencia ya veremos si lo aguanta (¿alguien puede concebir que el miércoles aún no este listo para jugar y hoy ya pueda ser titular?).

Por cierto, lo del comentarista de Canal + alabando la mierda de 2º gol culerdo como si fuera la 8ª maravilla ni en TV3.

Anónimo dijo...

la mujer de deco es una morenaza impresionante q a veces han enfocado los del digital + en los partidos del barça xD.

por cierto vaya pedazo de jugada que se ha marcado hoy el gornaldinho

Anónimo dijo...

Salgado podría protagonizar una nueva entrega de Willow

Anónimo dijo...

jajajajjajaja.

es clavado

Anónimo dijo...

Casillas es un porterazo, y se le echara de menos el dia que falte, igual que ahora lloran por Ronaldo, los que se hartaron de llamarle gordo y criticar por criticar.

Os estais volviendo unos jodidos piperos, que ya criticais por sistema, solo porque le defiende la prensa.

Aun estoy esperando unas declaraciones de Iker en las que el se autoproclame salvador, o alardee de paradas.

Anónimo dijo...

Casillas es un portero aceptable, pero no imprescindible. Tiene grandes virtudes, pero también defectos. Muchas de sus paradas vienen precedidas de un error previo, como ayer. Me parece tan bueno como Valdés, y no creo que Valdés esté entre los cinco o diez mejores porteros del mundo. Y ya puestos, ¿cuántos balones saca bien con el pie? Perdemos un montón de posesiones en saques al tarantantán, y golpeos de balón que parecen hechos con la pata de palo. Son chorradas, ya lo sé, pero todo cuenta.
Y otra cosa, el partido Barcelona-Madrid pienso verlo con el volumen de la tele quitado, porque ayer el desenfreno de los comentaristas llegó a ser bastante irritante. Valdano acabó ahogado entre bilis colchonera, aunque era de esperar. Muy bonito el doble rasero de Montes; la semana pasada puso a caer de un burro (merecidamente) al Sevilla por esconder los balores los recogepelotas cuando van ganando, mientras que ayer era "la picaresca" de su atleti, esa cosa tan española. Que se joda.

Anónimo dijo...

El rondo:

segun r.gómez y el director de deportes de El Mundo, schuster tiene un acuerdo verbal con el madrid y está la cosa muy avanzada pa q sea el entrenador del año q viene. segun r.gomez y el del mundo.

alexis jugará en el madrid.

c.ronaldo está bastante avanzado.

se está hablando con kaká y éste le ha dicho al madrid q se espere a mayo para q acaben las competiciones para anunciar q kiere irse del milan.

tb están hablando con eto'o, el cual no vería con malos ojos volver.


es decir, segun r.gomez:

alexis, c.ronaldo y schuster como entrenador están avanzados.

con kaká y eto'o se está hablando.


el del mundo diciendo q sí con la cabeza.


me parece un gran plan del madrid, pero a ver luego en q keda todo. xk esto no kiere decir q vayamos a fichar a esos, sino q son los q kiere el madrid. los jugadores pueden dar el beneplacito, pero luego a ver si sus ekipos nos los venden...


si todo esto alfinal se hiciese, entre los fichajes y la limpieza de vestuario, menos de 150 millones no se van a gastar. y dudo bastante q no llegase a los 200.


yo del jefe de deportes del mundo sí que me fío porque recordemos que melchor miralles, que es directivo del madrid (y el hombre que destapó la trama de los GAL) es el director de El Mundo TV

Anónimo dijo...

García Quilón ha dicho que a Eto'o lo han puesto en el mercado en Inglaterra algunos agentes.

Anónimo dijo...

Claro Zidek, claro, y eso lo dicen Roberto Gomez y no se quien de El Mundo. Tu sigue tragandote esa mierda y haciendote pajas con Fetoo y Gornaldinho que se ve que te gustan mucho.

Anónimo dijo...

joder, tiene huevos la cosa. Antes de olvidarme definitivamente del fútbol he escuchado un poco del programa de la cheka deportiva de prisa, el larguero, y estaban hablando del arbitraje, concretamente, el ubicuo manolo mama, que es sumo intérprete de la realidad blanca en prisa: comenta los partidos, mças que comentarlos los aplasta con su ego omnisciente, es como el narrador sabelotodo, y dice cosas increibles como "el árbitro levantó justo cuando daba en el palo", ¿tiene más ojos mama que una mosca? visión angular? lo ve todo? lo sabe todo? no sólo eso, es que es el comentarista de todo lo que le ocurre al club, de cada debate, de cada incidencia, es como si roncero comentase toda la actualidad rojiblanca. Peor, porque roncero es un falso forofo, va de forofo porque es su papel, como esos actores que se especializan en hacer de mariquitas, poero ya se ha dicho muchas veces que el verdadero forofo no es siempre optimista, ese es un falso forofo, el forofo es como yo: uno que no cena y decide cambiar de vida cuando el MAdrid pierde. Lama se lo calla, pero es venenoso, y odia al Madrid porque además le sigue a todas partes, a nosotros nos condenan con Lama y a Lama lo encadenan al Madrid. Manolo Mama. Qué fulano. Hoy he escuchado un minuto, no, menos, él, el zafio, decía , concluía uno de sus razonamientos de lógica ratoneril que el árbitro fue madridista, no que se equivocó, no, que era madridista. Por supuesto, nadie dijo del árbitro de copa que nos echo de la ídem que fuera bético, ni del árbitro de la primera vuelta que fuesa patetista, no, pero el de hoy sí. ¿Se ha fijado la gente en que todos los años, casi siempre en enero o febrero, nos montan una de estas? ¿En que yendo mal o yendo bien siempre hay una semana en la que deciden, cuando por fin se equivocan en nuestro favor que el árbitro era madridista? ¿Recordamos lo del Sevilla, las juergas del Valencia, el día del gol de rivaldo? ¿Qué decidieron esos errores? Nada. Algunos ni lo fueron, pero sirvieron para alimentar con carnaza la leyenda negra, que es una animalucho que guardan los plumillas de la canallesca antimadridista y que sacan a pasear cada año alguna vez. Ya lo sabemos, Daudén fue madridista. Ayer nos jugábamos un título, ¿no? SUs errores fueron importantísimos. Jeje, pero por favor, si los madridistas estábamos deseando que nos metiesen cinco para que echasen ya de una puta vez a ese jeta de los banquillos. Pero qué coño va a ser madridista, si fuera madridista hubiera expulsado a raúl y luego al repulsivo ftorres cuando le entró el enésimo ataque de histrionismo!

EN fin, que todos contentos. AL Madrid le ayudan los árbitros. Nuevo capítulo para que los mierdas que escriben libros antimadridistas y llenan páginas en marca añadan un capítulo nuevo. El Pateti alimenta su leyenda propia, llena de rencor, amargura y por qué no, violencia consentida, y todos contribuyen al nuevo deporte nacional: zurrarle al Madrid.

Sabemos donde está el Tinell, pero, ¿dónde se firmó el pacto por el que al MaDRID SE LE destruye la imagen un poco a cada minuto?



La situación es insostenible. No sé a vosotros, pero a mí me dan ganas de ser ultrassur, me faltan huevos, no obstante.

Anónimo dijo...

Como bien dice el socio, de la violencia del pateti nada. Es más, el rollo con el arbitraje hasta parece alimentarla, y luego todo ese rollo miserable con el fatalismo rojiblanco, oh, qué legendarios son, qué sufridores, la realidad es que a en las puertas del calderón se ha matado y que todos los años nos regalan con alguna performance de violencia, pero da igual, al día siguiente vuelven a ser la "mejor afición de España". Dan mmucho asco. Yo, por eso, siempre digo lo mismo:

NO VAYAS AL CALDERÓN, A LO PEOR TE ACUCHILLAN

El Socio dijo...

Zidek, la ortografía, por favor. ¿Por cuánto nos venderían a Eto´o, por 800.000 millones? Además aquí ya no pinta nada, nuestra relación está envenenada. Ese fichaje es absurdo.

Anónimo dijo...

Relaño,


estamos esperando un especial dedicado a los muertos de la T4 en tu miserable chiringuito del as.

colaboracionistas, peores que los de vichy

Anónimo dijo...

Socio, por tu madre, por tu bendita madre, una entrada dedicada a manolo mama

Anónimo dijo...

semifinales de copa del rey, partido de ida, la romareda, zaragoza-real madrid, comienza el partido, pero antes, en los prolgegómenos, manolo mama, viendo que media tribuna lllevan pinganillos suelta lo siguiente: "Hoy el Madrid golea al Zaragoza, le mete cinco". ¿Por qué lo hizo, pensé? Pues fácil, de manera increible media españa piensa que ese fulano es madridista. LOs mismos gilipuertas que lo piensan del cimbreante jjsantos. Se pega la faltada, enerva a los de provincias con "la chuleria del madrid" y pone su granito de arena en encrespar los ánimos. Lo hace siempre. Lama se tapa, pero se suelta la melena en las eliminatorias de copa y los derbis, allí resulta útil a su causa: el antimadridismo.


Y luego su manera de narrar... es el totalitarismo echo narrador. No admite que nada, que ni un pelo de la realidad escape a su dominación. PEro ya digo, lo absolutamente asombroso es su dominio de lo que ocurre, su cerebro debe de ser como esos paneles con cien monitores que tienen los realizadores de televisión.

Como calla los errores de helguera y magnifica los de cannavaro, o antes walter samuel, como hace lo mismo con los del sindicato, cómo resalta siempre los errores en contra.

Cuánto daño ha hecho Lama al Madrid... ¿Qué ocurre cuando el carrusel deportivo mas escuchado regala la narración del madrid a un antimadridista?

Fue casualidad o salió así?

Anónimo dijo...

Comete tantos errores el madridismo (el último lo acaba de cometer el incorregible zidek ahora mismo) que nos olvidamos de lo que están haciendo algunos estos días. Bueno, yo lo apunto. LAs desgracias de algunos serán mis alegrías. Sí, les deseo el mal. Soy un mal tipo y ellos hacen daño a algo que quiero.

El Socio dijo...

Bastante tuve con la entrada de Abellán, Hughes, la de Lama casi la haces tú en un ratito.

¿Melchor Miralles es directivo del Madrid? Me cae bien ese tío.

Anónimo dijo...

Mañana una doble página en el AS dedicada a recopilar los altercados que han provocado esos fascistas pedorros del frente pateti.

Pero claro, ni se comentará eso ni se comentará la trayectoria de fernando "soy un bluff" torres, ese que se tira a la piscina miseraBLENTE cada vez que le rozan. LLeva ya unos derbis criminosos y sólo capello tuvo cojones para decir la verdad. Claro, que así le pusieron. POr cierto, Capello trató de romper alguns dogmas, pero no le han dejado, no es posible, sólo un hércules moderno podría. Schuster, me temo, no lo intentará. ¿O sí?

Anónimo dijo...

EL Valencia puede jugar a la contra, el Madrid no.

Torres puede teatralizar sus partidos con el Madrid.


EL árbitro jamás perjudica al MAdrid. Ni aunque le birle un penalti, le anule un gol legal y ahorre una expulsión al rival.

Los periodistas de Prisa son los intérpretes de la realidad española. Si ellos han visto un suicida multislip es que efectivamente un suicida con doce abanderados se ha volado por los aires



78462 personas se manifestaron contra el Supremo


La República era una arcadia feliz en la que llovía miel y los niños hablaban latín, Azaña era nuestro pericles


en las azores hubo un trio, ese señor de portugal nunca existió





Etcétera...

El Socio dijo...

Dicen que en la batalla campal de ayer había mil ultras del Atleti. ¿Os imagináis lo que son MIL tíos destrozando coches y armando follón en pleno Madrid? Pues nada, lo comentan por encima o ni eso. ¿Cuál es la cuantía material de los daños, cuántos coches destrozaron? Los datos no trascienden. ¿La delegación del gobierno no dice nada? ¿Simancas, Zerolo, alguien?

Yo lo que más detesto de Lama es su dicción arrabalera, sus jotas marcadísimas, esos "ejjjjques", esos "ejjjjcándalos arbitrales". Es el mostoleñismo radical, quizá por eso sea Casillista.

Anónimo dijo...

MIralles y calderone se tuvieron que conocer comprando camisas, o almidón para loc cuellos.Qué tropa.


De Abelló, del Rivero, Tapias, Floren y demás a la peña Marbella. Vaya panorama.


No, socio, yo abandono el fútbol, es que me ha dado mucho asco ese tipo. No hace falta insultar, hombre, simplemente pararse a pensar los años que lleva ese tipo dando una visión atroz del equipo y contaminando cada jugada. Millones de madridistas y no madridistas escuchan el fútbol con sus comentarios. Uno cree que está viendo el partido, pero te lo está contando, te está comiendo la cabeza, metiéndote la capsulita, dándote el masaje neuronal, reinterpretando cada jugada, cada corner, cada fuera de juego, cada carrera de raúl, decidiendo cada jugador más destacado durante años en todos y cada uno de los partidos del Madrid.

La liberación debería pasar, primero, por librarse de esó, por depurar nuestra visión del juego, por acabar con las narraciones, por bajarle el volumen a la tele y quitar la radio, ¡por ver al Madrid escuchando qué se yo, al duo dinñamico, a vivaldi!

Lama es un fanático que tiñe de antimadridismo, aviesa, ladinamente, no de la manera explicita y torpona deun manolete o de un roncero, sino de la mala, de la retorcisa, cada lance del juego.


OJo, y si te libras de su tiranía, luego vienen los opinólogos, y luego el sumo sacerdote, la papisa de relaño, en su editorial con foto (el único de la historia del periodismo), su columna, su frontis, dando la última mano de pintura sociata, antiomadridista, giliprogre y pesetera a nuestro club.

Y ojo, eso en la cadena amiga. La que escucha mas gente en deportes, la que tiene una programación estable desde hace años. De las otras ya sería entrar en materia, meterse en harina.

Anónimo dijo...

Es andaluz, y lo peor son sus "ojoooooooo" cuando se acerca el balón al área del Madrid.

Es un narrador nefasto que ha acabado por callar al resto de comentaristas. Del Bosque, que no es tonto, asiente a todo, el poli es el tonto útil, el resto calla. Lama ha impuesto su criterio en todo. Y luego, para colmo, al larguero, donde tambien dirá su última palabra. Repito, ¿sabe alguien calibrar el daño que ha hecho al club?

El Socio dijo...

Joder, cordobés, pues no se le nota nada. Se ha mimetizado con el garrulismo local de su jefe, parece.

Por cierto, miraos la biografía de De Juana Chaos en la wikipedia. ¡Su padre era falangista y combatiente con Franco!

Anónimo dijo...

Vaya michelines que tiene Ronaldinho,no?
Vaya jugadón que ha hecho

Robinho está para limpiarle los grumos de lefa a Ronaldinho

Y Eto'o?
La Pantera Negra vuelve a taladrar ojetes rivales

Roberto Gomez,deja el carajillo,joder

Sergio Ruiz dijo...

Lama es del Atlético y es antimadridista, pero va de sibilino. Es una mierda de persona, y tiene el ego muy subido, una vez tuve la mala suerte de trabajar con él, se le ocurrió antes de un Madrid Barça en una previa hace muchos años con el estadio todavía vacio comenzar su entrada chutando desde el punto de penalty, se me ocurrió decirle antes de entrar en emisión que como fallara el penalty que papelón iba a hacer y el tio en lugar de reirse se ofendió mucho, en fin un gilipollas, que un día tras otro hace mucho daño al Madrid.

Muy bueno Hughes lo de John Ford me he reido mucho, yo también soy fordista en esa vertiente, que grande 'la diligencia' de este cineasta hostias si parezco el Garcí.

El Madrid futbolísticamente es un caos, un colectivo perdido sin identidad, espero que en lo que queda de temporada haya un poco de sentido común que lo veo difícil. Capello entro en el juego de la prensa y desde entonces dejó de ser Capello, como dice Enzo ahora busca el enfrentamiento, y en esta dialéctica entre técnico y la mierda de periodistas tenemos un equipo desquiciado.

Anónimo dijo...

Parece que Abellán le ha dado un ultimátum a Calderón para el jueves xD.

esto q pongo a continuación lo he sacado de los foros AS:

"Lo que ha ocurrido entre Abellan y calderón por lo visto es que Calderón le ha propuesto un millón de euros que tendria que pagar la Cope por las mentiras que segun el Presidente ha comentado la Cope (TIENE HUEVOS QUE SEA CALDERÓN EL QUE SE ESCANDALICE POR LAS SUPUESTAS MENTIRAS)

Abellán le ha retado a lo largo de la semana a ir al programa... Si Abellán demuestra las noticias que ha comentado (ABONOS PREFERENCIALES A LOS AMIGOS DE CALDERÓN, LA DIMISION DE CAPELLO, DOS PISOS DE PROTECCIÓN OFICIAL DE LOS QUE SE HA BENEFICIADO) Calderón presenta su dimisión,si al contrario no es capaz de demostrarlo le da el supuesto millón de euros y deja la Radio.

Todo quedará en eso... Una lucha entre uno y el otro..."

El Socio dijo...

Sí hombre, se va a meter Calderón en esos jardines a estas alturas de la película. Sería divertido, eso sí.

Anónimo dijo...

pues al final benitez se queda en el liverpool...

Anónimo dijo...

Tenemos unos periodistas deportivos ridículos, todo el día con cruzadas personales contra el infiel. Otros con complejo de Salomón impartiendo justicia a diestro y siniestro. Abellán con sus entradas nocturnas metiendo caña al Calderón con música de cinta de gasolinera de fondo. De la Morena con su mítica coletilla "mi verdad", que se ha convertido en dogma de fe y palabra sagrada. Y entre todos despedazando al pobre Real Madrid, que a fin de cuentas sólo pasaba por allí y se le subió a la chepa Calderón. Unos presumen de ser más que un club, y yo estaría contento con perder esa condición y ser a penas un club, una asociación de barrio que juegan un partido los domingos. Añoro una vejez tranquila para el Madrid, después de haber perdido los encantos juveniles de vedette, y que nos dejen peinar canas en paz, y no estar todo el día bajo los focos con los superperiodistasmodernos.com señalando nuesras arrugas con puntero láser. No nos dejan agonizar en paz, que es último derecho que nos queda.

Geodotto dijo...

Me están quitando la ilusión de ver a mi equipo.
Por un lado está lo deportivo, que no tiene remedio, me parece a mí. La temporada está consistiendo en ver al equipo arrastrándose por los campos de España, y oír cómo los piperos silban en el Bernabeu. Fichajes que salen rana, listas de bajas, entrenadores futuribles...
Luego está lo político/institucional que consiste en ver cómo unas hienas egoístas se pelean por el sillón del poder y no pueden ver más allá de sus narices. En la prensa hay ataque tras ataque y eso que Calderón ha decidido callarse un poquito, porque si abriera la boca... Cada vez que ese hombre abre la boca es para cagarla.

Anónimo dijo...

Jornada interesante viendo la cara de los aficionados del violencia, mierdilla y patético, así como leyendo las "opiniones" de los juntaletras. El rebaño debe estar de valium con las aventuras de Capello.

Skwagi.com dijo...

Alguien ha notado que el gol de Higuain es muy parecido al de Raul contra el Bayern? Esto es lo que entrena capello?

Sergio Ruiz dijo...

Muy bueno Tostador, que nos dejen en paz con nuestra caída, pero parece que no, que la caída también es espectáculo, también vende. Creo en el rejuvenecimiento algún día volveremos a levantarnos, somos el Madrid.

Geodotto que no te quiten la ilusión por ver a tu equipo, aunque verlo sea una dura terapia, creo que tenemos que estar por encima de todo lo que están haciendo con nuestro club.

Anónimo dijo...

ME CAGO EN CALDERON EN CAPELLO EN PEYA EN RAUL Y CIA EN TODOS LOS PUTOS PERIODISTAS EN LOS PIPEROS Y EN TODOS LOS QUE NO NOS QUIEREN Y APOYAN.
POR LO TANTO COMO DICEN PANZERS ME CAGO EN TOOOOOOOOO.

HALA MADRID SIEMPRE FIELES

Anónimo dijo...

¿Casualidad?:

1 (21-02-07) Alonso elogia a Lewis Hamilton: "Trae aire fresco y diferente, todos podemos aprender mucho de él"

2 Lewis Hamilton: "Estoy aprendiendo mucho de Alonso"

3 el asturiano y su compañero tuvieron sendas pérdidas de aceite.

Anónimo dijo...

P.D. MENOS EN ESTE BLOG Y EN SUS LUCIDAS MENTES

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de Ningbo donde he estado una semana, y veo que todo sigue igual en el madrit y que mi barça este año no se comerá nada (igual la liga, pero de 7 titulos posibles....).

Según leo por ahi, el villarato esta favoreciendo al madrit.
A ver quien llora ahora de los arbitros.

Y ronalpiños esta muy gordo, pero como dice Relaños, los boxeadores saben adelgazarse en 3 dias (dioooooos que patético).

Anónimo dijo...

La portada de hoy del Ass es vomitiva. Siempre los creí madridistas de pacotilla, pero no tanto como para endiosar al enemigo por una mierda de partido.

Solo les faltaba pedir perdón por enseñar las lorzas de Ronalniña.

Aunque todo hay que decirlo, está muy en sintonía con la línea editorial de Pri$a, hay que ver los capotazos que le echan al Far$a en Canal Pus y la $er en cuanto se tambalea un poquito.

Des del madridismo nos deberíamos plantear en serio lo del boicot a los medios. O hacemos algo o acabarán con nosotros.

Anónimo dijo...

y ahora Mijatovic se va de la boca y saca que hay un pacto para que Emerson no juegue/no caliente en el bernabeu por los pitos,

joder que casa de putas...

Chamartin City dijo...

Mijatovic es otro al que veo más fuera que dentro a partir del 30 de junio. Si es cierto, si es medio verdad que existe un pacto entre Capello y Emerson lo último que hay que hacer es hacerlo público. A mi este tipo de pactos y tejemanejes no me extrañan nada, el Farsa con sus abracitos y besos en la boca, menage a trois entre Raijar, Castorinho y Fetoo está dando lecciones de ello con todo su aparato publicitario detrás, es decir toda la prensa española con la excepción de dos o tres locos sueltos que hay por ahí.

Como dice RMCF1902 tendriamos que empezar a plantarnos seriamente un boicot a la prensa. Ya está bien de que se sirvan del Madrid para vender con portadas de fichajes inventados o echando mierda. Lo del arbitraje del partido del Paleti se veia venir de lejos. Ya se dijo que la que iban a montar el día que a un arbitro se le ocurriera equivocarse a favor del Madrid iba a ser una buena: ahí lo teneís, el Assco de ayer no hacia más que hablar de ello, encuestitas en el Marcaca... en fin.

Lo del Farsa es que ni echo a drede: tienen el apoyo de su maquinaria publicitaria, Spork y Mundo Culero, que tapan los trapos sucios y pintan un panorama celestial en torno al Farsa, no pasa nada y si pasa es bueno. El Farsa además cuenta con el miedo, sumisión o no se muy bien qué de la prensa deportiva madrileña, que un día mal imita a Spork y Marcaca cumpliendo con su cuota de meterse con el Farsa de cara a su público madridista y al día siguiente se pone de rodillas, le baja los pantalones a Ronaldinho, se pone a cuatro a patas y pone el culo en pompa. Creo que nadie en Ass y Marcaca se han enterado todavia que el madridismo es muy distinto del borreguismo culero, por norma general al madridista lo que pase en el Farsa se la suda, a mi no me va caer mejor Cerdaño porque escriba una columnita al año dando un poquito de caña al Farsa, a mi Cerdaño me caera bien cuando de verdad demuestre que es madridista y empiece a colaborar con el club como los tebeos polacos lo hacen con el Farsa.

Aparte está la prensa no deportiva, que se limita a glosar los triunfos del Farsa o llorar como magdalenas cuando pierde el miércoles pasado contra el Liverpool y que cuando toca hablar del Madrid es para enmierdar y enrarecer el ambiente.

En está situación es imposible que el Madrid alcance una estabilidad y tranquilidad que permita a alguien trabajar tranquilo. Cada gesto, cada palabra, cada movimiento está sometido a esta nueva inquisición antimadridista. Mientras al Farsa se le suministran analgésicos en caso de dolor de muelas o simplemente se tapan los trapos sucios, se mira a otro lado. Con ese colaboracionismo de la prensa, el Farsa vive en una continua nube de paz y estabilidad que ni siquiera unas declaraciones como las de Fetoo desestabiliza. Si las declaraciones de Fetoo las hace un jugador del Madrid, la que se hubiera montado por la prensa hubiera sido impresionante, se seguiria hablando del tema, se lincharia al jugador publicamente en antena, los ayatolá estilo Relaño no pararian de escribir columnas y al entrenador se le colgaria en la plaza del pueblo. Si no ojo con la de vueltas que le siguen dando a lo de Emerson...

El tema es sangrante y llega a unos extremos que es difícil pensar que no más madridistas se esten dando cuenta del tema. ¿Solución?, hombre la fácil que algún grupo editorial tuviera visión del tema o incluso el mismo club se lo plantera y se sacara adelante un periódico deportivo madridista estilo Spork, un medio colaboracionista, que tapara la mierda y contribuyera con seriedad a crear buen ambiente y dar tranquilidad al club. Si se hiciera seriamente y con fuerza estoy seguro que con el tiempo Ass y Marcaca perdían lectores y ahí les duele amigos, ahí les dolería a toda está panda.

Anónimo dijo...

TODAVIA HOY A LAS 8.36 ESTA EL PUTO MANOLO MAMA HABLANDO DEL PENALTY Y TOMA Y TOMA.

CUANTOS PENALTYS NO NOS HAN PITADO A NOSOTROS, CUANTOS ARBITRAJES DE PENA, DE ESO ES DE LO QUE TENIAN QUE HABLAR TODOS ESTOS HIJOSDEPUTAS QUE SE LLAMAN MADRIDISTAS.

BOICOT A LOS MEDIOS YAAAAAAAA.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

@ Enzo

Justamente esa es una de las funciones mas importantes que tienen los dirigentes del Club, las relaciones con la prensa, el manejo de la imagen, es decir, el posicionamiento del club en cuanto a medios y eso que llaman opinión pública.

La verdad es que:

1) No es tarea fácil
2) Hasta ahora los propios madridistas no son los que mas ayudan a conservar la imagen del Madrid, con el piperismo rampante y la diarrea verbal de jugadores, directivos, entrenador y alguos "ex-jugadores".

Anónimo dijo...

Veo que algunos criticais mucho al tal Roncero, en la entrevista digital del As, parece que apoya al equipo, mas no al técnico.

saludos y Hala Madrid.

Anónimo dijo...

Roncero al Manolete:

"Tú sabes que el Madrid ha sido perjudicado por el Villarato. En tu periódico se ha publicado y tu director lo ha escrito. ¡Respétale! Empatamos gracias al gran Casillas, a Helguera, que parecía Beckenbauer revivido, y por Higuaín, que en tres años será el mejor delantero de Europa."

Helguera parecía Beckembauer revivido? es que me parto de la risa.

Anónimo dijo...

visca el barça!!!!!jajajajajajajajajajajaaaaa





Que es broma feo!!!!!Que soy tu hermano el Omar!!!!!!!Que cabron!!!!!Lo que tie aqui montao!!!!Cuidate feo!!!!!

Anónimo dijo...

He escuchado antes la radio y he oído de qué van a hablar esta noche en El Tirachinasm y han dicho esto:

"Ésta noche las pruebas demostrarán como Calderón ha vuelto a quedar en evidencia. Se habló de la dimisión de Capello en la Junta del pasado Lunes, y también hablaremos de cómo vulneró la lista de espera de los abonos y los repartió entre sus directivos"


lamentable Abellán, eres un cerdo

El Socio dijo...

Abellán es un pobre hombre. ¿Va a hablar ya de los destrozos de los salvajes de su equipo el otro día? ¿Míchel cuándo empieza a entrenar al Madrid?

Anónimo dijo...

El hijo de la gran puta de Abellán, ¿por qué no habla un poquito de los mafioseos que se traen en su puto Paleto el pelucas y el cara torcida?

Anónimo dijo...

Dice Abellán que el jueves va a dejar de hablar de Calderón salvo gran actualidad porque le aburre mucho.

Ahora está contando lo de la apuesta esa de 1 millon de €

Anónimo dijo...

Zidek: ¿a quién vamos a fichar esta noche? ¿Fetoo?, ¿Mourinho? ¿Qué dice R. Gómez? Oye, yo acabo de oir a mi vecino el del quinto que tenemos atao a Pascual del Moscardó...

Anónimo dijo...

Calderón ha demandado a Abellán.

Calderón le ha propuesto a Abellán que si no es capaz de demostrar ni lo de la dimisión de Capello, ni lo de los abonos para los directivos, ni que ha obtenido al menos 3 pisos de protección oficial de forma irregular, Abellán tendrá que pagar 1 millon de € y dejará la radio para toda la vida.

Si Abellán lo consigue demostrar, Calderón y toda su junta dimiten.


Parece ser que Calderón podria ir a la cope. Tiene hasta el jueves como fecha límite (porque según Abellán está hasta los huevos del tema Calderón), y el miércoles los del Tirachinas estan en Gijón y Abellán dice que cancelaría el acto por una visita de Calderón a la radio.

Anónimo dijo...

Anónimo, yo solo informo lo que se dice. Tú eres libre de creértelo o no. Y si no te gusta lo que escribo no me leas y punto

Anónimo dijo...

Ahora dice Abellán que las frases que supuestamente él ha dicho y están escritas en la demanda (insultos y barbaridades contra Calderón y su gente) están sacadas de contexto.

Dice que no piensa pedir perdón a Calderón y que se guarda muchas cosas peores para cuando vaya a la cope, porque Abellán está convencido de que irá antes del jueves.


Mañana este tema saldrá en varios diarios.

Dice que espera que Calderón vaya para sacarle toda la verdad (su verdad) a la cara y tener un programa divertido/intenso/tenso.

Anónimo dijo...

Si la apuesta la ganase Calderón: Abellán paga 1 millón de € a la Fundación Real Madrid, y abandona la radio para siempre.

Si la apuesta la ganase Abellán: Calderón y toda su junta dimite, y Calderón y su junta le pagan 1 millón de € a una organización benéfica a elección de Abellán.

El Socio dijo...

Si es verdad que le ha demandado es una de las mejores medidas de su presidencia.

Chamartin City dijo...

Si Calderón se presta al show de este indio bastardo, para mi Calderón estaría haciendo el ridículo. Un presidente del Madrid no se puede, ni debe poner a la altura de un merluzo como Abellán. Lo que tiene que hacer Calderón es demandarlo y punto.

Anónimo dijo...

Hombre si Abellán consiguiese demostrar todo lo que dice, la verdad es que Calderón sí que debería dimitir.

Espero que Calderón desacredite a este tío.


Casi todos los periodistas del Tirachinas creen que Calderón no irá a la cope. Quique Guasch que es el único que lo conoce personalemnte dice que cree firmemente que no irá porque de ir ya lo hubiese hecho.

y Abellán quiere que vaya.

Anónimo dijo...

Abellán, según él mismo, tiene que demostrar lo que dice irrefutablemente, que no haya ningún tipo de duda, mediante notario, sentencias, etc.

Chamartin City dijo...

Yo en serio ya no entiendo nada. ¿Pero quién cojones es Abellán para decirle al presidente del Real Madrid adónde tiene que ir y cuando? En serio, dan ganas de mandarlo todo a la mierda. ¿Pero de verdad alguien se cree que diga lo que diga Abellán o Calderón el uno o el otro van a dejar sus puestos?

Anónimo dijo...

Abellán ya hizo una apuesta: dijo que si capello no dimitia el miercoles, diria el nombre del directivo que le dio el chivatazo....y no a dicho nada.

Anónimo dijo...

pues estaba escuchando Ondacero, la entrevista de Iñaki Cano a Casillas, y para acabar Iñaki Cano le ha dicho a Casillas:

"te voy a dar una buena noticia, Iker: Hoy Joseba Díaz, el representante de Cesc Fàbregas, ha vuelto a reunirse con Mijatovic y Calderón y podría ser uno de los fichajes importantes del Madrid del año que viene. Qué te parece?"

y Iker: "lo conozco de la selección y es un gran jugador y una gran persona, ojalá venga..." etc. lo típico.


YO NO ME LO CREO, pero bueno... yo informo de lo que se dice.

Anónimo dijo...

En la portada del MARCA de mañana sale esto de Cesc, pone que se reunieron la semana pasada Mijatovic y Calderón con el representante de Cesc.

yo sigo sin creérmelo.


Y en la portada del AS de mañana pone: "Cristiano Ronaldo prefiere al Madrid. Barça e Inter también le quieren, pero el jugador ya ha tomado una decisión".

Si el artículo es de Roncero, como me temo, es mentira. Y si no seguramente también.


Hay q vender diarios...

El Socio dijo...

Pasado mañana portada de Robben.

Anónimo dijo...

No se si ya alguien ha tocado el tema pero ya es un anho de que se fue el ultimo presidente que llevo triunfos al Madrid, y cada dia estoy mas seguro, de que hasta el no vuelva, no volvera el Madrid a visitar Cibeles. Realmente se extranha el senhorio de Floren comparado con el Reality show que es hoy por hoy el club, se le podran hechar algunas cosas en cara, pues nadie es perfecto, que no ficho al Ronalpinhos... pues ya que se salga el trompudo con el Barca, lo de Milito, y lo Woody, pues tambien cagadas, lo de eto'o pues venga mal hecho, pero el gol de Zidane en Glasgow, la ultima liga con Ronaldo, realmente solo ver bajar del bus al Madrid tenia mas glamour de lo que que acumulara el Barca en los proximos 2 o 3 siglos.

Hala Madrid

Anónimo dijo...

que asquito da el roncerdo...cada dia está más gordo... contando mentiras pagadas por el presidente bocazas que tenemos...

Y el Casillas parece que cada dia se entrena para ser más tonto...

Anónimo dijo...

Ha hablar con Abellán tendría que ir su puta madre... ¡¡Argghhh que asco más grande los deportes de la COiPE!!

Calderón nos puede gustar más o menos, pero ahora, en estos momentos de guerra mediática contra uno de los sucios capitostes de las ondas, debemos estar a su lado para evitar tentaciones garrulescas del estilo Salsa Rosa como sería ir al programa del cabrón ese (¡¡¡se gana el pan poniendo a parir al Madrid y encima tenemos que ir a darle la audiencia de su vida!!!).

Ciertamente, me la suda lo que Abellán diga o deje de decir de Calderón: si se va o se queda el presidente del Real Madrid y cuando lo hace es algo que nos compete decidir EXCLUSIVAMENTE a los madridistas y no a un indio envidioso que solo busca chupar de cualquier herida del Madrid para malmeter y beneficiarse.

Que les den. Sinceramente. Ahora como represalia deberían de prohibir a cualquier representante de la cadena entrar al Bernabéu, a Valdebebas o Vistalegre. La libertad de expresión tiene un límite y su sección de deportes, liderada por este mafioso, se ha cagado en él.

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299941.html

Alguien va a comentar esa noticia o seguiréis ciegos?

Anónimo dijo...

Anónimo chiflado:

No fastidies, hombre...

Daniel dijo...

Totalmente de acuerdo con cq, tiene razón.

Anónimo dijo...

Joder socio, no creí que alguien aquí hubiera visto al Mazinger

Ahh, que tiempos.

Capello pudrete, Raúl vete yá xD
venga Florentino.

Pero sobre todo y sobre todos...

Hala Madrid

Anónimo dijo...

Pero CQ, si aquí en este blog es donde mas se ve que, o se ganan títulos (y los que valen son la Liga o la Champions) o todo es un desastre. Cada vez que perdemos, encontramos sopotocientos mensajes destilando veneno. Si ganamos o empatamos, pues no tanto (aunque hayamos jugado como una mierda).

Florentio fue bueno mientras se ganaron una Liga y dos Copas de Europa. Después de eso, nadia, pero nadie, le daba algo de crédito. La frase típica era: "es que es muy bueno con los número y el marketing, pero esto es un equipo de fútbol" ó " aquí nada de glamour, lo que hace falta son jugadores con cojones, madridistas de verdad, como Camacho".

Vale decir, piperismo en su máxima expresión.

Anónimo dijo...

" Historias del " Calcio ". ( Así, a ver si los putos spaguetinnis se piran de una puta vez, de vergüenza aunque sea, eso sin hablar de Agag, digo., " Apuaghh" o Briatore ?.
.- COMO NO FALLAR UN PENALTY:
( Enric Gonzalez )
Hay quien piensa que para entender de furgol conviene haberlo jugado antes. Otros basan su ciencia en las combinaciones numéricas, 4-2-4, 4-4-2, 4-2-3-1, o en un examen de tallado de Ronaldo. Todo ayuda, por supuesto. Pero las paginas deportivas no lo cuentan todo. En realidad, para entender el fútbol ( y la política, y la cultura, y la hipoteca que uno paga o pagaba ) conviene adentrarse en la estepa de la economía. A veces se descubren historias edificantes y enternecedoras, como la que cuenta el periodista y dramaturgo Gianfrancesco Turano en su libro " Tutto il calcio miliardo per miliardo ".
La historia empieza en una noche romana de 2001, desbordante de euforia: la ciudad celebra el scudetto del Roma. El equipo giallorosso es formidable: Totti, Batistuta, Emerson, Cafú, Samuel....El propietario de la sociedad, magnate del petróleo y la hostelería, ha gastado todo lo que ha podido, y mas, para componer una alineación memorable. En ese empeño, ha contado con la gentil colaboración crediticia del banquero Cesare Geronzi, presidente de Capitalia y vicepresidente de Mediobanca, uno de los dueños de Italia.
El siguiente capitulo se desarrolla en 2004. El Roma no ha vuelto a ganar ningún scudetto y su deuda ya es agobiante. Entonces aparece Roman Abramovich, el inmensamente rico y propietario del Chelsea, que ofrece 150 millones de euros por Totti y Emerson. Sensi, de acuerdo con el entrenador, FABIO CAPELLO, y con el director deportivo FRANCO BALDINI, responde que Totti no esta en venta, pero que si lo esta la sociedad. Por unos millones mas, el magnate ruso puede quedarse con todo. Abramovich tiene bastante con el Chelsea, pero habla del asunto con dos amigos suyos, Anatoli Kolotinin y Suleiman Kerimov, de la Nafta Moskva. Kerimov, un tipo tan oscuro como todo lo que rodea hoy el Kremlin, es a los 38 años diputado de la Duma y una de las 100 personas mas ricas del mundo.
Kolotinin y Kerimov contratan a Salvatore Trifiró, un abogado que trabaja para las mayores empresas italianas, como garantía de seriedad. Y ponen sobre la mesa una oferta de 400 millones de euros por el Roma y por varias de las instalaciones petroleras de Sensi. La venta esta a punto de cerrarse.
Pero, ay, la cosa, no conviene al BANQUERO Geronzi, que a esas alturas esta a punto de quedarse con esas instalaciones petroleras y con otros bienes que la familia Sensi aporto como garantía a los créditos. Si llegan los rusos, Geronzi recupera los prestamos. Lo que Geronzi DESEA, sin embargo, es lo contrario: LOS BIENES. ¿ Que hace ? Lo que haría cualquiera en su caso: llama a Silvio Beslusconi, presidente del Gobierno y del Milán, y le plantea la situación." Il Cavaliere " comprende que al Milán tampoco le interesa un Roma rebosante de petro- rublos. ¿ Solución ? Besluconi telefonea a su amigo Vladimir Putin y le pide que bloquee la oferta de Nafta Moskva. Simultáneamente, alguien envía a la Guardia de Finanzas a revisar a fondo todas las cuentas del Roma.
Putin actúa con rapidez y la oferta rusa SE ESFUMA pocos días después. El Roma NO PUEDE PAGAR a Geronzi y este se queda con la mitad de Italpretroli.,la empresa de Sensi: penalty y gol. CAPELLO Y EMERSON se marchan al Juventus. El sueño romanista de competir en pie de igualdad con el Milán o el Inter se convierte en humo.
Una historia edificante, ¿ no ?. Tiene además un curioso epilogo. En noviembre pasado, Kerimov sufrió un gravísimo accidente automovilistico en Niza mientras conducía un Ferrari PRESTADO. La policía francesa abrió una investigación.
El Roma,a todo esto, gano ayer por 3 - 0 al Reggina. Totti falló un penalti por sexta esta temporada. Geronzi y Beslusconi fallan mucho menos. FIN.
Moraleja: No te fíes de los Italianos. Y menos si se llaman Fabios. Los Fabios son los Geronzi de este Madrid.
Mañana, mañana, putos mafiosos.

Lo de la moraleja es mio, a partir de hay es mio. Dedicado al hijo de puta que se dedique a soltar troyanos y gusanos pinchando link´s o enlaces. Particularmente, no tengo problemas, pues para ello tengo mantenedores, pero a alguno debéis haber jodido y bien. Espero que te hayas quedado a gusto, pedazo de mamón.

Anónimo dijo...

¿Veis., como hay otras casas de putas mas grandes y sobre todo mas corruptas que la nuestra ?
Y mas, si son Italinas. Los putos amos de la corrupción, vienen aqui a darnos lecciones ¿ de que ?...de payasadas. Ocuparos de vuestras casas, que nosotros solitos, sabemos ocuparnos de las nuestra.
Otro ejemplo: Los Agenlly la Puta Señora. Pero eso, otro dia. Otro. Cuando menos lo espere el suelta troyanos. Amen.

Sergio dijo...

Gato no creo que seas tú el que reparta carnets de madridista auténtico, puede que por aquí los haya más madridistas que tú.. siempre hablas en posesión de la verdad y no la tienes ni tú ni nadie...
el madrid ahora mismo es un puto desastre, a mí siempre me ha gustado Capello pero ahora mismo no sabe ni cómo atarse los cordones... Dime tú, quién arregla este desorden? Dime un nombre, a ver si entre todos en lugar de despellejar al primero que pasa, ponemos un poco de cabeza

Sergio dijo...

Siempre nos quejamos de Abellán, pero por aquí hacemos muchas veces lo mismo o casi... tenemos al Madrid en vilo por un presidente inepto, y no contribuimos en nada a tranquilizar las cosas

Sergio dijo...

Me perdí el derbi este sábado y todo porque no quiero seguir viendo esto, es incomprensible, no me he perdido un partido.. es que ni me acuerdo del último que no ví, pero se quitan las ganas... y hago mal, porque debería apoyar al equipo, pero se me quitan las ganas

Anónimo dijo...

Hoy, hace un año que el yernisimo, en compañía de otros ( presuntamente italianos, junto a los que declaro en la fiscalía de Turín )calentaron la cabeza de una importantísima empresa constructora española ( y no es ACS ) que obligo a su primer ejecutivo y principal accionista a dejar solo a Florentino Perez frente a todos vosotros. Aún así, el sueño mereció le pena. Jamas volveremos a ver algo semejante en un campo de fútbol juntos. Ilusión,.fantasía y magia juntos.
El Real Madrid en todo su esplendor. El Real Madrid, como lo que realmente es, la empresa deportiva y no deportiva mas importante de este país. E incluso me atrevo a decir, que de el mundo. En fin, así están las cosas a día de hoy. Ya veremos dentro de un año lo que estos nos han dejado o nos estarán dejando. No lo se, ni lo voy a esperar. El Real Madrid no se merece que estos apestados como Capello, Cannavaro, Cassano, Emerson y Pedjas lo vuelvan a difuminar como lo difumino los mancebos, mendozas y demás.
Por cierto., ya nadie se `pregunta por que dimitió Juan Mendoza. Esa, si que hubiere sido una buena pregunta para la Sra. Milagros. Pero buena.

Sergio dijo...

Florentino ya es pasado, hizo cosas muy bien y algunas mal, me pareció muy buen presidente aún con sus fallos, pero ya pasó, se acabó su momento, y si no miramos al futuro y tratamos de arreglar esto, sí que nos vamos a lamentar

Anónimo dijo...

Por no repartir, no reparto ni el pan de mi casa. Así que imagina para repartir " carnets madridistas "...no, no tengo ninguna intención. Ni la tengo., ni la quiero. Al menos en este Real Madrid. Este Real Madrid de el sábado contra los indios, no es " mi " Real Madrid, me lo han cambiado a peor. Ya me hubiere conformado yo con que el sábado Ronaldo y Zizou hubieren seguido en el cesped. Eso significaría que quien ha venido es un buen tipo, por que habría sabido motivar a sus empleados, pero lo que veo es que estos empleados están aún mas desmotivados que el años pasado y mas aún que hace 2. ¿ Nombres ?..Haberlos hay los, pero no se yo quien tenga que nombrarlos si ellos aún no han dado el paso, o ni tan siquiera quieran darlo. Pero tranquilo, igual que no vi como Mancebo se apuntaba la octava, tampoco veré como esto me descentra y me descompone de tal manera que ni me reconozco como deportista. Y eso., si que no me gusta. Peligro, y ante el peligro, como no soy masoquista, me alejo de el. Que Calderón y los banqueros que le avalarón ese 40 % de el presupuesto se ocupen de solucionarlo. Para ello va en coche oficial de el Club., ¿ no ?. Yo, me pago el mio , mi gasolina, mi gas - oil y y demás. Otros, ni eso en cuanto llegan a las " poltronas ". Mucho tapado vive aquí. Aquí, si que se reparte intolerancia, nepotismo y clases de madridismo " digno ". Los demás, desde que elegimos a un " VIEJO " para intentar colmar algún pequeño sueño, somos " basura ". LO dicho., el actual Real Madrid.
No te lo tomes tan en serio hombre, que mira, por tomármelo demasiado en serio, así ando, todo quemado por estos..estos....en fin...lo dicho.

Anónimo dijo...

Gato, crea tu propio blog anti-madridista a tu manera y déjanos en paz

Anónimo dijo...

Gato, no se puede decir más estupideces en menos tiempo. Cierra el libro de tópicos y tipismos y lee otra cosa. Supongo que tú, como buen español, habrás estado contagiando la sífilis por medio mundo.

Sergio dijo...

Zidane y Ronaldo? Puff, pues no sé Gato, es que para mí Zidane ya estaba un poco acabado, Ronaldo.. ahí no sé, creo que se le debería haber vendido a principio de temporada y haber traido a otro, no sé a quién... aunque me encanta Drogba.. en cualquier caso, estamos todos los madridistas muy revuewltos, parece que nos dividimos

Sergio dijo...

Lo que me parece increíble, es que en los equipos de primerísimo nivel, no se suelen ver jugadores de hace 10 años y aquí los tenemos y además parecen imprescindibles, cuando ni mucho menos lo son

Anónimo dijo...

Mio no es el articulo. Diselo a Enric. De El País., Edición Nacional. Domingo. Suplemento negocios. Las cosas son así, no me las he inventado yo. Esto es a cuento de lo que traerá una supuesta SAD en el Real Madrid.
Es por media torre que queda - eso.,si lo supongo yo - y mira la que hay montada, como para que entrara el paquete entero : Castellana, Valdebebas. Proximo Arena Valdebebas. ¿ Lo imaginais ?
Blogg antimadridista., jajajaja...para cuando tu viste ganar la Séptima, ya había visto ganar al Real Madrid, mucho.,pero mucho. Y a parte de verle ganar, le veíamos JUGAR. JUGAR. Después llego la ruina, la desesperación, las partidas de " parchis " en el Club Financiero de O¨¨Donell, y por fin, la luz..pero la luz hay que pagarla, y para pagarla hay que trabajarla. Para trabajarla, paciencia.,pero no., había que " FABRICAR " un ¿ proyecto ? " ganador " ( me parto ) para ya. ¿ Por que ? ¿ Por que ? ¿ A quien le tenemos que demostrar algo ? ¿ es que alguien tiene miedo de que Nandros.,Juves, X tengan lo mismo ó mas que nosotros ?...Particularmente.,no. NO tengo., ni tenia ninguna prisa, pero parece que las había, y ahora, lo pagamos quienes no debemos.
Y si., los italianos que hay en el Madrid ahora mismo., son malos, pero malos. Excepto Baldini, al que no conozco ni obra ni milagro y por lo cual no puedo hablar, de el resto, hay los tenemos. Y lo mio respecto a ellos no es nuevo. Hablaba alguien antes por hay arriba que Helguera se come el primer gol, ¿ donde estaba Canna-malo ? Yo te lo digo. Mirando. Mirando. Pero desde lejos, no vaya a ser que le toque currar. Ya he dejado dicho que hasta Ivan Campo al lado de el actual ( y nunca, salvo con su selección, hay, si, hay le veo el plumero )es mejor que el torpe, inepto e inadecuado central que el ídem de su entrenador le ha regalado a la afición. Supongo que aún sobraran los euros de Mediapro, pero se acabaran, acordaros, se acabarán, y entonces. ¿ que ? ¿ La SAD ?. juassss..Para que venga uno de los rusos esos, total son " Forbes ", están entre los 100 mas ricos del mundo, y la lógica que nos lleva es que el que venga ha de ser ante todo inmensamente rico. Pues para pasta, la había y sin tener que ser avalado.
Por cierto, y para que siga la fiesta y la risa, que Pedja no pare de filtrar ( si es que curra, claro :
.- Pedja y Calderón, se reunen con el agente Cesc Fabregas.

¿ Que hago, me parto de risa, o me pongo todo serio y vacilo de ello ?
Venga coño, que se piren y que dejen el Club. Ese día, me bajo de la burra. Antes, que se bajen los demás. Repito,a quien no vea el estadio todos los días, se la suda, a quien pase por el, y además sea tan gilipollas como yo para entrar a sembrar aquí, nos duele no ya hasta el alma blanca, es que me siento perdido. Perdido y sobre todo., confuso. Lo siento, o lo dejo tumbado, como queráis, pero es así, y lo peor, es que la cosa no tiene visos de solucionarse. La división cada día es mayor, la indiferencia de el Club ante tanta calumnia, tanto choteo _ Emerson y el pacto Càpelliano, que no trabaja donde le pagan ¡¡¡¡ - Cassano con vendajes por los tatus recientes - se le nota de dolido, que vamos, lloraba el sábado, y luego diciendo que Guti no ha dado un pase así en la vida , cuando el años pasado., tres., tres de Ronaldo y el puto Perea lo crujió y aquí toda la peña chitón. Yo no olvido ni me callo. Y a Perea, a Cannavaro., a Capello, a Cassano y cia, ni les olvido ni me callan. Y todo gorrinin tiene su S. Fermin. Tiempo al tiempo.
Y no Cq, no sois malos. Si lo personalizas, tu mismos. Pero que sepas, que al menos hoy, me caéis mejor. El movimiento ese que habéis echo con Gas Natural para evitar que antes alemana que catalana, es para ponerse de rodillas ante Prodi. Amen. Y lo digo totalmente en serio. Sera por que me pilla en medio por la materia., pero la verdad es que voy a ver si me entero bien de que va y si ganamos. Si ganamos a E- oN, hasta Canna- malo me parecerá Beckbauer. Nada, que Enel siga comprando títulos de Endesa. Sube Endesa, pillo.....¡¡ bien¡¡¡¡...
Venga va, para vosotros. ¿ o.k ?

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto ern el marca o el as lo de deco con la fulana inglesa? Sañe en un tabloide británico y por menos se han montado follones con Ronaldo. He estado en marca y pone que raijar "dosifica" a Etoó. Desde luego, aquí hay un trato al MADRID y otro al resto del planeta fútbol.

Anónimo dijo...

si lo he visto, y el tio que sale puede ser Deco o puede ser el teniente coronel Tejero, por que no se ve una puta mierda

Anónimo dijo...

hablando de periodismo deportivo, no os perdais esta primicia de AS

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20060707dasdaiopi_4/Tes/

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en algunas generalizaciones de gato, por ejemplo cuando habla de los italianos, pero creo que tierne razón en lo que denuncia. ¿Cuánto lleva gastada la junta en dietas, hoteles, chofer y demás? ¿Van a gastos pagados? ¿Por que se dice que van a comprar a reyes? Lo que está haciendo capello en los últimos meses va contra el club, no tengo ninguna duda de que el enemigo lo tenemos dentro. Lo que dijo mijatovic del pacto capello-emerson hace un año hubiese significado la dimisión de todo el mundo. ¿Por qué en la prensa catalana o valenciana ya no se critica a calderón como se crioticaba a floren? ¿Por qué mijatovic no les parece prepotente como valdano, al que no podían tragar? Están muy contentos con la situación.

Las decisiones de capello en el último tramo de liga son una traición al club que le paga, y permitirlo es otra mayor. Aquí en fansdelmadrid no lo ha dicho nadie, me parece, pero el otro dia venía en el mundo una información sobre una conversación entre el mismísimo rey y boluda. Lo de capellop es otra hazaña que le tenemos que agradecer a calderón, que se ha gastado 100 millones de euros del madrid en comprar la poltrona del club. El problema no es abellám. el problema es que quien ha de hacer fuerte al madrid sea corrido a pedradas por la calle por un fulano como abellán. De las malas intenciones de esa gente no cabe duda, pero yo para mí madrid quería alguien al que no le pudiesen echar a la cara tres vpo's.

Anónimo dijo...

Ya, pero que la noticia no se rebote es lo curioso. Quiero decir, que lo mismo hicieron con kliuvert, hasta que kluivert fue un estorbo. La vida personal de los jugadores del barcelona no se toca. Ni la de eto'o ni la de deco. ¿Sería la prensa española tan respetuosa si el rumor fuese sobre cannavaro?

Anónimo dijo...

Por cierto., Tostador, yo no pongo en duda tu valía, ni la de nadie de aquí. Hablo de los futbolistas, pero si ni tan siquiera de ello se puede ya hablar en el entorno de el RM, apaga y vámonos ..¡¡ apaga, niño ¡¡¡ vámonos ¡¡¡
Respecto a la sífilis, creo que cuando nací, ya existía la penicilina. Creo, ya sabes que los paletos - mesetarios - centralistas - " semos " " asín ".
Vivir para ver. Que Vazquez Montalban, nos pille confesados., jajajajajajaja....

Anónimo dijo...

otra cosa que dice gato y tiene razón

la portada de hoy con cesc del marca es para vomitar

ya lo filtraron anoche, ya estçan vendiendo humo de manera lamentable, pero lño acojonante es que el marca puso en portada eldia anterios el abrazo de daudén y casillas con la peor mala baba

ante la polémica dejan al madrid tirado, salimos ahostiados de la moviola y el postpartido con esa foto que ni el sport, tú, ni el sport, y al día siguiente venga, madridistas, a comprar el diario con el humo de cesc. Yo es que lo tengo claro, el marca es un enemigo del madrid.

Y bueno, lo de la radio pirata esa de radio marca eso ya es para no dejarles entrar jamás al estadio.

Yo he escuchado diez segundos, lo juro, diez segundos y de puta casualidad, y ha sido indignante.

Anónimo dijo...

gato, una pregunta

¿prefieres que sea catalana antes que alemana?

¿eres accionista?

¿considerabas ventajosa la oferta "catalana?


y ya de paso... tienen tus múltiples contactos idea de qué cojones explotó en atocha?

Anónimo dijo...

cq,

ten en cuenta que nuestro contertulio gato es sociata. A los sociatas no se les puede tomar muy en serio. Salvo cuando se meten en el ministerio del interior.

Que un sociata de lecciones de moralidad a Italia... En Italia hay golfos, ¡pero no hay dnt ni santanos! ¡Ni les regalarían la energía del país al nacionalismo catalán!

Anónimo dijo...

La República fue una mujer, puta, ignorante y asesina. Sus hijos, además, ladrones.

Anónimo dijo...

En Paracuellos a veces cuando el viento sopla fuerte, es fácil confundir su ulular con los alaridos de los niños vilmente asesinados.


jeje, Navarra a Eta y la energía a La Caixa. Gracias, sociatas.

Anónimo dijo...

Lo cojonudo es que de lecciones de moralidad un sociata. Coño, si vienen desde Palermo a tomar apuntes a España.

Mira, cq, esto lo dijo un político español sobre el PSOE, uno que es casi idéntico a Aznar. Le han metido una demanda, creo, por decir esto:


"Lo que he dicho es que el PSOE es un partido que ha demostrado que cuando ha gobernado y ha tenido que robar, ha robado; que cuando ha tenido que secuestrar, ha secuestrado; y cuando ha tenido que matar, ha matado".




Yo ni entro ni salgo, pero no están para dar lecciones por Europa.

Anónimo dijo...

hombre, cq, si se arrodillan ante un terrorista, ¡qué no harán ante Prodi!

Anónimo dijo...

Lo que están haciendo los sociatas puede interpretarse como una estimulación de la inversión alemana.

jojo,

son la leche

Anónimo dijo...

jojojo

no había caído, lo dicen ahora en la radio, antes que Eon, una ¡empresa pública italiana!


Al lado de la palabra traidor deberían poner la cara de este tipo en el diccionario.


asombroso

asombroso

Anónimo dijo...

jeje, cq, tengo un problema ahora con youtube, pero lo veré mañana. El ridículo de Mancebo ha sido otra de esas cosas que los mafiosos plumillas han ocultado. Alguno, claro, por ser amigo personal del interesado.

Anónimo dijo...

¿Qué tan difícil sería para los jugadores, técnico, director técnico y el presidente responder de la siguiente forma a las preguntas de los periolistos?

Periolisto: Qué opina Usted del caso Etto?

Respuesta: Nosotors respetamos a todos nuestros colegas y equipos competidores, por lo tanto preferimos no hablar de los asutos de otros.

Peliolisto: Es verdad que hay un pacto entre Capello y Emerson.

Respuesta: No tengo conocimiento de nada al respecto.

Periolisto: Qué opina usted de Cesc.

Respuesta: es un jugador muy importante en la selección española.

Periolisto: Y qué opina de Kaká?

Respuesta: es un jugador muy importante en la selección brasileña.

Periolisto: que opina de la crisis del Real Madrid?

Respuesta: este es el mejor equipo del mundo. Tiene momentos muy buenos y momentos no tan buenos. es un gran club.

Y así, básicamente respuestas sin mucho contenido, es decir, saludos a la bandera.

Pero no, que si Kaká, que si el pacto, que si la crisis, que si esto o lo otro. En conclusión, darle menos "alimento" a estos depredadores de la prensa y demostrar mas "coherencia" (hablar menos mierda)

El Socio dijo...

Gato, antes a los traidores a la patria s elos fusilaba al amanecer.

Anónimo dijo...

Gato, si eres tan patriota, deja de ultrajar la sagrada lengua española, que es lo que haces cada vez que le das a la tecla.

Anónimo dijo...

Florentino tubo 3 años de ensueño y se fue con el rabo entre las piernas y lo único que nos dejó fue un equipo enviciado y acabado.

Y nada más.

Anónimo dijo...

CADENASER.COM:

El central brasileño Pepe, objetivo del Real Madrid

27-02-2007 MARÍA BRETONES / CADENA SER

El brasileño Kleper Laveran Lima Ferreira, al que todo el mundo llama Pepe, central del Oporto y con todas las papeletas para ser internacional con Portugal cuando obtenga la doble nacionalidad, es el jugador mejor posicionado para reforzar la defensa del Real Madrid, según ha sabido la Cadena SER.

Pepe, que acaba de cumplir 24 años, pesa 81 kilos y mide cerca de un 1.90 metros, está siendo seguido de cerca no sólo por el Madrid, sino también por clubes importantes como la Juve o el Chelsea.

A pesar de que aún le quedan tres años más de contrato con el Oporto, la Cadena SER se ha puesto en contacto con uno de los agentes del jugador que ha desvelado que Pepe tiene muchas papeletas para dejar Portugal la próxima temporada y que al jugador le encanta España.

Pepe ha jugado 18 partidos esta temporada con el Oporto, todos ellos como titular, de los que en 17 ha jugado los 90 minutos. En lo que va de temporada, no ha visto una sola tarjeta roja y ni siquiera ha sido expulsado por doble amarilla.

Anónimo dijo...

¡Viva la pepa!

Anónimo dijo...

Al parecer también quieren a Pepe la Juve, Fiorentina y Chelsea.

No le he visto jugar, la verdad.

En mi opinion a los q habría q fichar del Oporto es a Anderson y a Quaresma.


por cierto lo de Hugo Gatti hoy ya es más demencial que Abellán

Anónimo dijo...

Si yo fuera mujer también elegiría a Florentino.

Un año después, el Madrid parece un club de carretera. La herencia de Florentino se la han medio pulido: la imagen la arrastran los de dentro y los de fuera, los 100 kilos de la caja se los han cepillado para nada.

Y no hay cracks. Los títulos los ganan los jugadorazos, pero además son ellos los que llevan dinero a los clubes. El arsenal tiene un par, el Man United otro, el Liverpool, el Milan, el Inter... ¿y nosotros? Pues eso. Los cien millones se han ido a la basura.

Anónimo dijo...

"Periolisto: Qué opina Usted del caso Etto?

Respuesta: Nosotors respetamos a todos nuestros colegas y equipos competidores, por lo tanto preferimos no hablar de los asutos de otros.

Peliolisto: Es verdad que hay un pacto entre Capello y Emerson.

Respuesta: No tengo conocimiento de nada al respecto.

Periolisto: Qué opina usted de Cesc.

Respuesta: es un jugador muy importante en la selección española.

Periolisto: Y qué opina de Kaká?

Respuesta: es un jugador muy importante en la selección brasileña.

Periolisto: que opina de la crisis del Real Madrid?

Respuesta: este es el mejor equipo del mundo. Tiene momentos muy buenos y momentos no tan buenos. es un gran club."


Periolisto: Acabamos de ver otra nueva muestra de como el Pinocho de Conchaespina y
sus cómplices mienten y pretenden engañar a los dueños del club.

Anónimo dijo...

Ahora hay que gastarse otros 100 ó 150 millones de euros. Como no acierten veo al Madrid jugando en la Peineta.

Anónimo dijo...

Periolisto: Ah y le doy un plazo de 48 horas para que demuestre que no miento.

Anónimo dijo...

"Pasaremos la eliminatoria frente al Bayern, estoy convencido"

Socio, esta vez se te han adelantado al título de tu entrada prepartido contra el Munisssh.

Anónimo dijo...

"pero yo para mí madrid quería alguien al que no le pudiesen echar a la cara tres vpo's."

A Villar Mir le estarían echando en cara día sí y día también lo del caso EON, lo de las supuestas mentiras (Pinocho de Conchaespina 2.0) al negar estar imputado en ese caso, llamadas telefónicas de los afectados, la sospechosa actuación de la junta electoral, el tener un equipo en decadencia (¿renovación?, ¿limpia?) que si dónde está Wenger, ect, ect. Eso al menos es lo que haría el mismo que habla de las VPO's

Anónimo dijo...

Ah, que Abellán intentaría lo mismo con él de eso no hay duda, pero pensar en Mir como en otro Calderone evidencia un severo retraso mental.

Anónimo dijo...

Lo que indudablemente evidencia un severo retraso mental es que te pongan delante de la cara la similitud y la niegues.

Anónimo dijo...

Si la gente quiere echar la culpa de todo al marginal de abellán adelante, que lo haga, pero lo malo del asunto es que lo que denuncia es verdad. Es más, cosas como lo de los abonos oculta algo mucho peor, el destino de loa 100 millones de euros, en una gestión lamentable desde todo punto de vista. Uno de los daños que este abellán hará al madrid es conseguir fortalecer a calderone a base de victimismo. Los calderonistas, a los que se le tendría que caer la cara de vergüenza a estas alturas, lo tienen fácil para agarrarse a este clavo ardiendo. El maltrato al presidente del club ha sido habitual. A Florentino el Butano lo puso verde, y además le zurraban en provincias. Pero era otra cosa. Incluso Mendoza era otra cosa. ¡Hasta Mancebo era otro nivel!

La clave:

kaká y los demás

descubrir en qué momento se echó la temporada a la basura desde el propio club

el estado de las cuentas

lo de la nba

etc...


lo de los abonos, al fin y al cabo, es el chocolate del loro. Aunque ojo, abono a abono y chófer a chofer se van perdiendo unos euros.

Anónimo dijo...

Y ni me planteo lo que "evidencia" el pensar que las acusaciones de VPO's son más graves que las de la macroestafa del caso RECOL (que no EON, sorry), teniendo en cuenta que ambas parten de la misma fuente.

Anónimo dijo...

Lo de Wenger no se lo podría echar en cara porque jamás salió de su boca.

Lo de la Junta, lo de Juan Mendoza, lo de las demandas tampoco.

Me resultas familiar. Insisto, no pagues conmigo el error de haber regalado el Madrid a Calderone.

Esta conversación la hemos tenido ya. Vosotros sois el principal problema del Madrid. Sois al Madrid lo que los sociatas andaluces al país: los tontos de la película.

Anónimo dijo...

anónimo,que sí, que vale, que lo mismo es Mir que Calderone. Lo de Recol os encantó en su día, también en eso picaron los cenutrios. Entonces Abellán era bueno y su información fetén.

Membrillos, ¿y Kaká?

El Socio dijo...

Hughes, ya desbarras. No sólo empiezas a dar pábulo a Abellán, sino que eres como los sociatas con la derechona, sacando el espantajo de Sanz... ¡¡como Sanz no hay nadie, hombre!!

Anónimo dijo...

"Lo de Recol os encantó en su día, también en eso picaron los cenutrios. Entonces Abellán era bueno y su información fetén."

Touché. Es lo que tiene ser el tonto de la película. ¿Te resulto familiar? ¡No me digas!

El Socio dijo...

A Sanz le llamaban "el hombre que hacía que un traje de 1000$ pareciera barato."

Anónimo dijo...

Socio, calladito, macho, que todavía estamos esperando la retractación.


El otro día, viendo la primera parte del partido en el calderón, me acordé de los votantes de calderón. Lo siento, ya no estoy furioso con ´raúl, ni con el jeta de capello, ni con el piscinero torres, ni siquiera con calderone, que es un tipo que me cae simpático, el cabreo lo tenía con quienes perdieron el culo este verano con los kaká y compañía.

No pasa nada, todos nos equivocamos. Lo que me jode es que no haya enmienda. Primero Mir, ahora abellán, después la excusa será el propio capello, pero decir la verdad y rectificar no, eso no.

El problema lo tenemos dentro. Cuando seamos fuertes, si lo volvemos a ser, será momento de plantar cara a los "enemigos exteriores", pero ahora el follón está en casa.

Por cierto, que a calderón, tan locuaz él, no se le ha escuchado todavía defendiendo al club. Ni frente a galliani ni frente a la prensa. Toda la inteligencia y la mala leche la gastó en llegar a la poltrona. Una vez dentro, a contemporizar. Mamadas a prisa, y a ver si beotas callaba al otro.

Muy lamentable todo.

Anónimo dijo...

Y ojo, yo hablo por experiencia. Era un chaval, pero cuando el butano hacía lo mismo con mancebo o mendoza yo me ponía de lado del presidente. En realidad, es optar entre lo malo y lo peor. No escucho a abellán, ni me gusta, me parece un auténtico zafio y una encarna de noche pedorra, un macarra de las ondas, lo peor, pero Calderón es un desastre.


Que la caña a abellán no sirva para hacer fuerte a calderón.

Anónimo dijo...

por cierto, que he visto hoy el anuncio de abellán en el periódico y me he quedado a cuadros. Hombre, no parece que calderón controle la situación. Estamos hablando del presidente del club. El presidente debería ser o muy íntegro, muy intachable, o muy poderoso. Este no parece ni lo uno ni lo otro.


Bueno, saludos desde la médula del madridismo

El Socio dijo...

Muy buenas noches y saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Pues bien, ahora AS nos vende lo de Alexis como ya hecho (e insinua lo de Pepe), personalmente no he visto al individuo en cuestion, pero los comentarios entorno a el usualmente son buenos, y parece que al Madrid se le dan mejor los espanholes en la zaga, que los extrajeros, (esto ya que viendo a las ultimas experiencias Cannavaro, Samuel, Woodgate parecen semidioses los Karanka, Campo y no digamos Hierro) asi que Alexis, Ramos, Torres, Sergio serian los centrales de la proxima temporada (he oido que Torres tambien puede jugar de central) si ha ellos les sumamos Helguera y Mejia como reservas hacemos un grupo teoricamente bueno, faltara verlos en el campo.

Es raro lo del Madrid tocando los nombres puesto por puesto, ha veces parece que tenemos un buen equipo, que digo un gran equipo, pero el espejismo se rompe despues de 5 minutos del pitazo inicial de cualquier juego, sera dificil levantarnos, pero estoy seguro que al final dentro del club se empieza a trabajar con seriedad, y dejamos que las aguas se asienten en este rio revulto que actualmente es el club, el equipo se levantara de la mierda que es hoy por hoy.


Hala Madrid.

Anónimo dijo...

Lo que se comenta es que el bueno del Oporto no es Pepe, sino Anderson, que es el que parece que se quiere llevar el Barcelona para largar a Ronaldinho.

Anónimo dijo...

Pues yo aun no entiendo el por qué se le tiene tanta inquina a Lorenzo Sanz... a mi me pareció muy buen presidente y muy madridista... y ganó más copas de europa que el tal florentino...

en cuanto a la deuda q tenia el madrid...como dijo un muy buen analista de costes las empresas más endeudas son las más solventes pues si un banco te presta dinero es porque sabe que lo puedes devolver...

lo de la ciudad deportiva hubiera pasado con o sin floripondio...

Anónimo dijo...

en cuanto a la discusion de sociatas y pperos...

los pperos deberían irse todos a Irak que parece ser q apoyaron a los terroristas Bush y Blair para iniciar una guerra ilegal...

PP = terroristas.

PP = hijos de puta que solo quieren apropiarse de España.

PP = señoritos hijos de fascistas + tontos neoliberales acomplejados.

Anónimo dijo...

sucios madridistas prepotentes!!!