viernes, 2 de febrero de 2007

¡¡Presidente, presidente, presidente!!


PRESIDENTE VICTORIBUS


LAS MASAS, ALBOROZADAS


SEIS RAZONES PARA ALEGRARSE

Sí, amigos, todo el mundo sabe lo que ha pasado en los juzgados, y las imágenes hablan por sí solas. Tan sólo tenemos que añadir unas cuantas frases captadas a los protagonitas al poco de conocerse la sentencia:

Baldasano: "Hoy no he comido."
Villar Mir: "¡Es un escándalo! ¡¡No saben quién soy yo, tengo dos carreras!! ¡En dos semanas presidente!"
Abellán: "Vergonzoso, señoreees. Esta noche la exclusiva en la Cope: ¡Calderón fuma Ducados sin filtro, y un primo tercero de Mijatovic se coló en el metro la semana pasada!
O resentido: "Bueno, la justicia ha hablado, ¿no? Ahora mismo veo difícil volver al Madrid, aunque si me hacen una oferta..."
Camacho: "¿Sabéis si sigue en pie la oferta del Levante?"
Fefé: "Calderón carece completamente de legitimidad, no como mi candidatura. Por cierto, ¿os gusta mi pañuelo?"

Por último, tuvimos la oportunidad de acercamos a don Ramón Calderón, para poder conocer sus primeras impresiones.

- Presidente, ¿qué puede decirnos después de esta gran victoria, desea hacer una declaración de intenciones?

- Calderón: ¡¡Ficha lo que puedas!!

108 comentarios:

Sergio Ruiz dijo...

Juas muy cómica la entreda socio, tan cómica como la misma realidad de todos los aspirantes al trono incluídos vencedor y vencidos.
Pese a la resolución que desestima el voto por correo, el corral va a seguir revuelto.

Daniel dijo...

En una entrevista ayer Mir aseguró que se planteará en los próximos ddías si recurrir la sentencia, tras hablar con sus abogados y los miembros de sucandidatura.
Confirmó que, en caso de haberse resulto en su favor, efectivamente pensaba convocar elecciones tras realización de previa auditoría interna para ver antes el solar que nos está dejando Calderón.

Geodotto dijo...

Parece que los Okupas están de moda y tendremos al nuestro para rato.

Dudo mucho que este sea el fin del asunto, más bien me parece sólamente el principio, porque se abren ante nosotros horizontes de recursos, contrarrecursos y apelaciones varias que harán que periodistas como la Colino pueda llevar el pan (25 barras diarias) a casa.

Gran entrada, socio. Me he partido el culo.

Anónimo dijo...

Calderon, segun sus primeras palabras tras conocer la sentencia, no tiene ninguna intencion de convocar elecciones. Habla de terminar su proyecto, no de mejorar los estatutos. Habla de unir al madridismo y yo me pregunto como piensa hacerlo.
Y habla de Kaká. Si, increiblemente, sigue hablando de Kaká. Y sigue siendo un bocazas. Dice que la comida Capello-Galliani era para hablar de Kaká...Impresionante. Mas bocazas que ayer pero menos que mañana. Y dice que a partir de ahora espera que le dejen trabajar. Yo le digo que espero que a partir de ahora deje de estar en campaña y de hablar mas de la cuenta y trabaje. En fin, sigo perdiendo la fé.

Al menos hoy no hay ni una sola foto de Calderon en las noticias de la web del club. Posiblemente el único cambio que ha traido la sentencia.

Yeray López dijo...

Por cierto, que cambio en las opiniones de los "columnistas" del AS.

Anónimo dijo...

socio, te respondo a la pregunta del hilo anterior:

no, como sabes voy justo de tiempo. Y digamos que le pongo las ganas necesarias para que luego tú vayas al blog de juanma rodríguez a decir, para asombro universal, que esto es un think-tank.

Pues ya que me dejas el tank para que ponga el think te vuelvo a preguntar: ¿os compensa ver a madridistas alejándose del club?

Anónimo dijo...

Para quien no lo haya hecho recomiendo la lectura de la entrevista en el AS al presidente nulo. Es asombrosa, perlas:

"Tengo que decirle que se ha interpretado mal esa comida. Yo he hecho las paces con Galliani con ocasión del traspaso de Ronaldo. Me pidió disculpas por ciertas manifestaciones y yo le he aclarado mis intenciones sobre Kaká."

¿fueron públicas esas disculpas? ¿le ha leído baldini al presidente nulo la prensa italiana últimamente?



bueno, la entrevista es maravillosa:


¿convocará elecciones?


¿por qué? responde, y luego cuelga el movil.

ah, y en la comida con galliani de capello se habbló, claro, claro, ¡de kaká!


de los oponentes dice que: " no querrán meter al Madrid en más juicios"


y lo dice este que lo ha metido en dos juzgados. ´



qué tío, qué cara le echa a la vida!

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada socio.Que ganas tenia ayer de escuchar al Abellan.Como se notaba que el fulano estaba cabizbajo..realmente le vi la voz entrecortada y derrotado.No he visto un periodista mas subjetivo que este ser....Dejo perlas como que entre un juicio entre Calderon y Calderon era logico que ganase Calderon...(hay gente que tiene muy mal perder)...que si el Calderon demandante y el Calderon demandado...que si no es su partido(lleva meses intoxicando y ahora dice que no es su partido!!!!)Pues siguiendo con las paranoyas surrealistas del fulano y dando mi opinion Gano Calderon(el que prefieras Abellan demandado o demandante) y perdio Abellan(el que prefieras el pinchadiscos,el periodista, el demagogo, el resentido, el perdedor..)
Luego cambie la emisora cuando salio el Baldainsano...con lo que le gusta leer sentencias y datos al Cabellan..me parecio que no leyo la sentencia....tampoco comento que era imposible que dieran como validos unos votos que eran imposible dar su legitimidad.(como hicieron muchos compañeros)...pero la objetividad brilla por su ausencia....

Siguiendo la idea de Socio y para recuperar animicamente al Abellan propongo una campaña con este slogan:""Salvemos a ABellan"""Donandole informaciones y filtraciones por supuesto desinteresadas..
De fuentes muy cercanas y fiables ha llegado a mi conocimiento que el primo tercero de Pedja que se colo en el metro, esta viviendo de alquiler y tiene una novia 5 años mayor que el que es del Atletico de Madrid...y se levanta todas las mañanas a las 8 de la mañana....Tambien tenemos otras informaciones que Calderon salio al quiosco a comprar un coleccionable de modelismo y le regalo la vuelta al quiosquero..

Anónimo dijo...

hughes, que existan madridistas alejándose del club no es nada nuevo, eso se está viendo desde hace años.

villar mir es un fracasado institucional, fracasó en las elecciones, quedando tercero, fracasó en los juzgados con las medidas cautelares y fracasó en como planteó el juicio por el voto por correo que ha perdido.

¿va a recurrir? ¿para volver a fracasar? el fracaso con patas.

con ochenta y pico años, dando tumbos buscando "su tesoro", de audiencia en audiencia... de juicio en juicio.

calderón puede no ser trigo limpio, pero tiene dos pilares donde sustenta su legitimidad de forma contundente.

1.- en el voto presencial, gano las elecciones sin atisbo de duda, eso nada mas que él puede decirlo.

2.- la justicia le ha reafirmado y dado legitimidad en su cargo, eso ningún otro candidato lo tiene.

Ahora le pedís que sea el pardillo de turno, después de la batalla, de lo que le han zurrado, de que por fin es legitimo... ahora tiene el tío que dimitir y convocar elecciones.

Elecciones que ni villar mir ni fefe iban a realizar.

Anónimo dijo...

fabiopower,





hay algo peor que su foto: hay colgada una nota de su defensa personal. CUando el demandante era él. UNa nota de su defensa personal antes del comunicado del club, el oficial.





y una noticia sobre la despedida del Consultor externo en Comunicación, Agramunt, me parece, que ha durado horas.




Lo de las notas en la web del club también es otra degradación reciente. EL tablón de anuncios en que la han convertido.

Anónimo dijo...

lucas,


me importa poco la edad que tenga Villar Mir. Se puede "fracasar" en los tribunales y tener razón. No se ningún desdoro. Y, por cierto, lo del "fracaso institucional" se refleja muy bien en ambos curricula.


No creo que unas elecciones que salen de unos estatutos "nulos" den demasiada legitimidad, y menos "contundente".

Pero por donde iba anoche es más bien el hecho de que hay legalidad, y luego se habla de legitimidad, se utiliza la palabra para hablar de algo parecido a los elementos morales, o a los merecimientos, y eso no lo tiene calderón. Ha ganado una gimkana de pillerías para llegar hasta aquí. Bien, lo ha hecho, puede estar, nadie le va a desalojar. Pero hasta llegar hasta este punto ha herido el madridismo de mucha gente. No de individuos como el socio, que no ven los partidos, no, hombre, de otro tipo de madridistas. Madridistas que no cambiaron su voto a mitad de campaña por el hecho de que calderón ofrecía un "mejor proyecto deportivo", por ejemplo.

¿nos hemos olvidado también de las mentiras a los socios y aficionados?

Anónimo dijo...

jeje,

sí, lucas, el señor Villar Mir es "el fracaso con patas", no hay más que ver su trayectoria, y Calderón es el éxito en persona. País.

Anónimo dijo...

Que Calderon siga es una buena noticia.

The show must go on!

Anónimo dijo...

jeje, esa es buena, ahora la culpa de que no se convoquen elecciones la tendrá también villar mir.


No le dejan trabajar y ahora no le dejarán convocar elecciones.

Anónimo dijo...

cq,


con un club diferente, eso desde luego.

Anónimo dijo...

villar mir pudo (en pasado) ser el puto amo de las finanzas.

pero igual que todo en la vida, las cualidades, la energía el poder de sacrificio menguan con la edad.

yo no quiero un presidente de mas de 80 años, prefiero a uno joven, con energía, con capacidad de trabajo y con FUTURO.

no uno que viene a acabar su existencia vital, momificándose en el palco.

Anónimo dijo...

cq,


¡ese voto lo admitió una junta en la que participaba calderón!


Nadie era coaccionado para votar, sin embargo.

Si había duplicidad de votos se anulaban y ya está.


Y en las urnas ganó con mentiras enormes y aprovechándose de una campaña (esa sí) contra el Madrid, es decir, contra la herencia de FLorentino.

Anónimo dijo...

cq, no te preocupes... todavía queda otro juicio PENAL en marcha, que no se olvide.

y en ella se van a delimitar PENALMENTE como, cuando y por quién se ha manipulado votos.

osea que esperemos a una nueva resolución judicial que todavía podríamos tener noticias jugosas

Anónimo dijo...

lucas,

tus argumentos sobre la edad de VIllar Mir te retratan. La mayoría de mis ìdolos y las personas vivas que más admiro tienen más de sesenta años. Esta conversación no tiene sentido, faltas al más elemental sentido de la decencia.

Anónimo dijo...

Y como ya dije, ejerzo de troll:


nico es un esbirro del que compraba el voto con pachás


lucas es el típico persnaje que deja a su abuelo o a su padre en el hospital para irse de vacaciones a torrevieja

y la entrada del socio es, como de costumbre, facilona e irreflexiva (le falta tiempo para pensar, seconoce, masturbándose repetidamente ante internet como debe de estar)

Anónimo dijo...

nico, ¿nos vas a explicar qué hay de cierto en lo de las VPO's?


te ha tocado algo del reparto, esbirro?

Anónimo dijo...

Yo la tengo, la bola de cristal, ya te lo dije. El club irá a peor cada día. EL dinero se gastará con alegría y calderone hará lo que se ha hecho siempre, reforzar su posición dentro del club, pero lo hará peor y de forma más descarada. Deportivamente no tendremos personalidad, o mejor, tendremos un reflejo de la de quienes mandan. Quiero recordar que son ya tres bandazos los que lleva este proyecto: el primero era apostar por kaká y sus amigos, después, cuando falló, deprisa, con urgencia, cerrar cinco fiuchajes medianillos, iniciando además renovaciones y a los pocos meses comenzar la "limpia". Tres volantazos en medio año. En el primero nos dejamos imagen en los dos últimos pasta. Esos volantazos recuerdan los del que huye en coche a toda velocidad. Y dentro de unos meses me imagino que habrá un cuarto, y ficharán a otro entrenador.

A mí no me gustaba ninguna de las opciones. Me decanté por la menos agresiva y por la que garantizaba un mínimo de nivel. La única que no llamaba tontos en su cara a los aficionados. Mi decepción fue con el club, mis candidatos eran otros y ya escribí sobre eso. Quienes me gustaban no aparecieron por el proceso electoral. O no fueron invitados o no creyeron oportuno comparecer. Eso y la falta de una idea clara del modelo deportivo (algo que en barcelona se ha convertido en algo como una cultura de club y aquí no llegamos a entender), fueron mis grandes decepciones. Y luego emepezó el circo. Pero, es que, ¿sabes? yo me he ido dando cuenta, con el tiempo, de que a la gente le gusta el circo, que es una cosa horrible, le gusta ese aire triste y transhumante, y le gustan los payasos.

Anónimo dijo...

y claro que se refleja en el campo, ¡ahora me doy cuenta! "hay que traer a capello porque garantiza títulos, hay que ganar como sea, y luego ya veremos, hay que ir a cibeles por la vía rápida" y además, claro, le daba prestigio electoral. Atajos, muchos atajos.

El problema es que no hay modelo de club. No hay más que lo que el otro día comentaba losantos, cojonudismo, mucho cojonudismo, vagas referecnias a un pasado glorioso y dos o tres personalidades a las que agarrarse, siempre del pasado (del bosque, capello...) Nadie dice cómo debemos jugar, no sabemos si el madrid cuánto debe pesar el manager en cada decisión y han conseguido poner en duda al único que, bien o mal, pensó el club. No, fueron dos, primero a valdano y luego a florentino. ¿Te has dado cuenta de que tampoco gustaba valdano por estos lares?

Anónimo dijo...

El club está en una decadencia irrefrenable y ya no es referente de nada. Sin esa búsqueda, aunque sea fingida, de la ejemplaridad, sin ese señorio, el club no es más que un equipo de Madrid donde van aficionados tristones, con un gran palmarés que es cuestión de tiempo que deje de ser el primero.

Yo, aunque vea ganar al equipo la copa de europa, ya no sentiré que el blanco brilla de la misma forma. Es verdad. Quizá gane tiempo con ello y me ahorre algún que otro sinsabor.

Anónimo dijo...

Yo no diría histérico, puede que no obre del modo que más nos guste, pero sus declaraciones me han dejado siempre una sensación de serenidad. Algo bueno tiene que tener llegar a esa edad, no?


Florentino construyo un discurso monolítico que pretendía dar al club una misión. QUien dude de que el club tenía algo espiritual detrás es un insensato. Y eso se ha perdido, al menos para parte de la afición.


Yo creeré siempre que gana quien lo merece. Que se gana más jugando bien y que al virtuoso le espera el triunfo. ¿Cómo desear que gane tu club si eso supone que gane el tramposo?

Para mí, es el final de una manera de ver el club.

Anónimo dijo...

Tienes razón hughes. Yo vi al equipo levantar dos copas de Europa con Sanz. Despues de ¡32 años! y aun asi, pese a la euforia inicial, al poco tiempo senti que el Madrid no estaba donde debia ni como debia. Que dos copas de Europa no sirven de nada por si solas. Copas de Europa a ganado hasta el Marsella. El Madrid necesita mas y en la situacion actual no lo va a conseguir. Si este año ganasemos la decima no seria para mi mas que un pequeño consuelo pero jamas podria recuperar la ilusion si no va acompañada de otras cosas. Que la pelotita entre no es siempre lo mas importante. No en un club como este. Entender eso seria el primer paso para recuperar la grandeza.

Anónimo dijo...

"Yo, aunque vea ganar al equipo la copa de europa, ya no sentiré que el blanco brilla de la misma forma"

Hugues, lo siento, pero no me lo creo. Te darías con un canto en los dientes si el madrí gana la Champions este año.

Si sientes el madrí como creo que lo sientes (igual como yo siento al Barça) ya te aseguro yo que te importaría un rábano quien es el presidente o quien mete el gol de la victoria.

Anónimo dijo...

Las elecciones me han servido para comprobar que el aficionado no solo no es mejor que el del resto de equipos. Somos un equipo normal. Ya no somos, como decía alguien en el blog de juanma, el club elegido. No nos lo merecemos, no podemos serlo. Podía haber una belleza en la derrota y en la injusticia de que nos traten mal, pero todo eso se pierde cuando el tramposo se sale con la suya. Mi madridismo es el de aficionados como Daniel. Ese es el que quiero que perviva: intransigente en cuanto al balón y consciente de qué le hace daño al club. Sereno en las formas y fiel al equipo, sin histerismos. Ese aficionado que yo, lamentablemente, no alcanzo a ser. EL Madrid respondía a un tipo moral, a una forma de ser, y a mí enorgullece más que el recuerdo de las hazañas de di stéfano el relato de las proezas de don santiago.

Anónimo dijo...

hughes, eres un ventajista.

recuerdo que mucha de la maniobra de esta junta, formada por personas todas ellas, que han triunfado en su vida profesional, era nula.

porque estaban con la espada de Damocles de que la jueza les pusiera con las patitas en la calle, no se podían tomar decisiones a medio/largo plazo, y se han tomado decisiones demasiado rápido, y en plan electoral, porque no se conocía si seguirían en febrero en el Madrid.

¿se puede medir la capacidad de esta junta por lo de estos meses, en que se han pasado mas tiempo defendiéndose y demostrando que podían tomar decisiones que realmente haciendo lo que debían?

yo, empezaré a observar la capacidad de calderón ahora, no antes, judicializado el club y con todos los que formaban la junta en entredicho.

ahora es cuando hay que tomar tabla rasa y observar que decisiones se toman, desde un punto mas normal.

Anónimo dijo...

sí, culeculé, claro e alegraré, pero no me alegraré igual. Cuando ganamos la séptima eramos el pueblo elegido llegando a la tierra prometida.

Yo ya soy mayor y necesito fantasear con estas cosas para verle la gracia al deporte. Para detestar al rival y admirar a guti o a emerson. El club tenía algo, no sé si prestigio, pero era respetado, temido, más allás de lo deportivo. Era un referente. Y eso se pierde cada día.

Yo, a estas alturas, quiero un club aburrido, personajes de otra época, el balón a ras de césped y las bandas abiertas. Luego, claro, creeré en la liga si ganamos en el nou camp. Pero ese es el conflicto entre la persona que escribe esto y el forofo hughes. COnflicto que dirimo diariamente en esta página, porque a mí, lo que de verdad me gustaría, sería no querer al madrid y pasar el domingo sin necesidad de la música horrible del carrusel.

Anónimo dijo...

El problema del Madrid no es ni Calderon, ni Villar Mir... el problema es que no apareció ningun candidatura joven, nueva e independiente que garantizase un cambio de timon en el club. Todos los presidenciables eran "mas de lo mismo".

Ya se que es un simil que no os gustara pero hasta que no aparezca un "Laporta" madridista (que nada tenga que parecerse alpresidente blaugrana, ya me entendeis), no saldreis de este atoyadero.

El Madrid necesita sangre nueva.

Por cierto, ya se queno debe ser santo de vuestra devocion pero Perarnau en su blog da unas cifras que ponen en entredicho no solo enl voto por correo si no tambien el voto presencial....

Anónimo dijo...

sí, anónimo, yo soy un ventajista porque saco "ventaja" del hecho de que la juez haya dado la "razón" a calderón. Eso es el ejemplo mayor de ventajismo. Vale, hombre. Yo no entro ni salgo en la trayectoria de las honorables personas que forman la junta, sólo digo que Mir es una forma muy rara de fracaso. Si eso es fracaso personal, entonces eso del raltivismo es una plaga.


Estos meses nos dan una radiografía clarísima del comportamiento de calderón. A la gente se la conoce cuando tiene la espada de damocles encima. Ya sabemos, para el futuro, qué esperar de calderón. Yo me niego a mandar al limbo este medio año. Está lleno de decisiones cuestionables.

Anónimo dijo...

Yo más que un Laporta pido un Sandro Rossell.

Anónimo dijo...

cq,


yo vi la inauguración por internet, para mí fue algo parecido, un gran logro del club. Un pedazo enorme de futuro.

Anónimo dijo...

guasch decía por esos tiempos otra cosa, cuando hablaba del fracaso deportivo que empezaba a vislumbrarse, frente a las críticas de los manolo lama él decía que el club, pese a perder, tenía una estructura, un futuro, una solvencia que antes no tuvo y que eso le permitía rehacerse y superar el bache.

Fue grave dejarnos arrastrar al histerismo, ese sí, de la campaña y a mí, personalmente, me supo muy mal,y eso es el mayor fallo de florentino, en mi opinion, que se dejara quemar a valdano. Valdano era un lujo que debimos conservar. Cuando se fue los bárbaros entraron en el club. Fue irse Valdano y empezar a desmoronarse todo. ¿Alguien duda de que el club comienza a hacerse con un discurso? No era sólo palabrería. Se fue el verbo (don Jorge) y las ideas parecían no tener sustancia.

Anónimo dijo...

Yo más que un Laporta pido un Sandro Rossell

Y yo, tio, y yo. No sabes cuanto le echamos (y le echaremos) de menos. Haber cuando acaba el mandato de Laporta para ver un cuerpo a cuerpo entre Soriano y Rosell...

Anónimo dijo...

Sí, cq, y hay que respetar que esto fue lo que quisieron ¡8000 tíos! muchos de ellos engañados como chinos por lo de kaká. Y que 11000 votos se anulan. Ocho mil personas es todo lo que consiguió después de tanto disparate y tanta promesa. Bueno, puede que no esté tan mal el Madrid. De esos 8000 ya deben de quedar menos convencidos. LO que pasa es que aquí hay una proporción algo alterada. Pero es verdad que quizá el madridismo sea el de siempre y que en realidad son muy pocos quienes apoyan este sinsentido.

Anónimo dijo...

jeje, eso es lo que yo me temo. El Barcelona está disfrutando del mejor momento de su historia con un mal presidente. Y lo bueno (o lo malo) es que ellos, vosotros, los culés, lo saben. Y para el barcelona lo mejor, lamentablemente, está por llegar. LLegará Sandro, que es justo lo que necesita el Madrid, y empezarán a gastarse un dinero que el MAdrid habrá empleado en medianías. En el BArcelona hay silencio y cierta estabilidad y las elecciones refuerzan al club, mientras que en el Madrid las elecciones son un abrir en canal al club y un desangrarlo. EL Barcelona, aunque no nos guste, se refuerza en la fuente de su historia: se baña en catalanismo y representatividad, aunque no nos guste que lo haga, y el madrid, lamentablemente, se pone de espaldas a la serenidad y a las maneras que le hicieron grande (porque fue grande por ellas, y no al revés). El Barcelona tiene el balón como primer mandamiento de sus estatutos y ha recompuesto su pasado colocando a Núñez donde debió estár (alto), sin por ello acabar con Núñez. Ha cerrado la brecha que alguna vez tuvo. El Madrid abjura de su mejor historia reciente y vueleven como fantasmas de un mal sueño, los mancebos, saliendo andrajosos, yertos y halitósicos de su ataud. Soy pesimista, y lo soy serenamente. No hablo por un resultado, hablo por otras cosas.

Anónimo dijo...

sin por ellos acabar con cruyff, quise decir.

Anónimo dijo...

Lo peor que podía pasar...

Tenemos a Calderon-Gaspart para rato...

Anónimo dijo...

Hughes veo que hoy te has levantado fino y lúcido.

Un comentario muy acertado, sí señor,tanto en lo referido al Barça como al Real Madrid.

Anónimo dijo...

hughes predicando el Apocalipsis jajjaja¡¡¡¡

hughes di la verdad¡¡¡

a ti no te valía nadie, mas que tu amante villar mir¡¡¡

ni baldasano, ahora coleguilla de tu querido, ni fefe, que se iba a subir a la moto de villar mir, ni Lorenzo Sanz ni calderón.

todos eran jinetes del Apocalipsis.

hughes y su discurso catastrofista, patético.

Anónimo dijo...

Hughes, cuando te pones serio y cabal da gusto leerte.

Anónimo dijo...

Fue Míchel el que inventó eso de que la crisis viaja en puente aéreo, ya quisiéramos que fuese sólo un ciclo, que las victorias de uno fuesen las derrotas de otro. Pero el Madrid es que se ha descolocado. Ha perdido el liderato del fútbol mundial, ha dejado de ser la referencia, y ademásnha perdido el sitio que ganó con Pérez. La culpa no es de Calderón, calderón es el síntoma, quizá.

Alguien lo tiene que decir, y es mejor decirlo "desde el cariño" que oirlo de boca de un antimadridista en el marca o en algún sitio peor: el Madrid es un club perdido y decadente en el que nadie sabe muy bien lo que debe ser el futuro. No hay reflexión en torno al club, ni una. Lo único que tenemos es, de vezs en cuando, alguna lucidez que rumia entre dientes relaño. Muy de vez en cuando, cuando le sale el día bueno. Alguna cosa que se le escape a Guach, y poco más. Todo es ruido y estupidez. Y cuando pones el corazón en lo que dices te sale alguien y te responde que piensas demasiado.

AL Madrid, para encontrarle el punto, hay que pensarlo ya como eso, como un gran despelote berlanguiano. Como una casa de putas de las de antes: españolas, alegres y concurridas, donde señores con corbata y traje se ponían en ridículo y se quedaban con el culo al aire.


El Madrid, o se ve así, con algo de ternura, o es imposible verlo como lo que fue. Bernabéu inventó la cpa de europa, florentino lidero el fútbol europeo y a calderón le da collejar el siervo de Berlusconi. Y sin frenos.

Anónimo dijo...

LO dijo alguen también en el foro del AS, en el maravilloso y nunca bien ponderado foro del AS: ¡vivan las caenas!

Anónimo dijo...

Calderon lo va a tener muy crudo, Raul de delantero, jejeje
Guti mandando a capello a tomar por culo, el malulo dale que dale a la sinhueso, los extremos de defensas etc etc, y nos viene un mes donde se decide si seguimos en la champions, pq la liga la tiene adjudicada el villarato para el Farsa.
Asi que lo lleva claro.
Por mucho que sigan con el Kaka y el Cristiano Ronaldo los medios afines.
La unica esperanza que tengo es que el RM es demasiado grande para que se lo carguen esta manada de aprovechados e incopetentes.

!!!HALA MADRID SIEMPRE FIELES!!!!

Anónimo dijo...

calderón tiene planificado las proximas elecciones de aquí en año y medio, para poder preparar detenidamente unos nuevos estatutos, que sean aprobados por los socios y que se haga todo con cierta normalidad y con el tiempo necesario.

este verano no se pueden hacer elecciones, así, sin mas, es muy prematuro.

osea, que la proxima temporada, la planificará tambien calderón.

Anónimo dijo...

me despido con una cosa que escribió ayer gato, desde hace un tiempo, gator9 (el único homenaje que ha tenido ronaldo en este club se lo ha dado gato con su nick, aunque bueno, bastantes homenajes se habrá dado el propio ronaldo...):



GatoR9 dijo...
La Audiencia Provincial ha fallado, y ha fallado a favor de las tesis de Ramón Calderón.
Ni le vote., ni le pienso aguantar los 4 años. Conmigo que no cuente. Bajare a ver al equipo cuando sean partidos de poca monta, para seguir viendo MI Bernabeu., y poco mas. Mientras Raúl y Calderón sigan manejando el Club., adiós.
Así que solo me queda FELICITAR a los que votaron Calderón, con lo que ya sabías que implicaba y que la suerte os acompañe.
Ramón Calderón., Presidente DEFINITIVO de el Real Madrid.
Así lo decide la Justicia., y así lo acato. Que os vaya bien. Suerte.
Solo espero que la Justicia sepa lo que estaba haciendo, para cuando la que se esta liando en el Bernabeu estalle.
Le ha salido bien la jugada, pero le ha salido bien a costa de la pasta de los Socios de el Real Madrid.
Respecto a Villar Mir., buena persona., buena gente, pero mal perdedor. Hemos perdido y hay que aceptarlo. Han sido mas listos y mas hábiles.,así que.,se acabo. Por cierto., las palabras de Raúl en FITUR cuando le han preguntado por ello., deja bien claro las preferencias de los carvajalistas sobre el tema. Lo dicho.,suerte.
Cq.,no es nada personal.,nada., pero a Capello solo le deseo lo mismo que el nos esta dando a nosotros.,es decir., miseria., miseria y ruina. Por lo demás,

¡¡¡Hala Madrid ¡¡Siempre Fieles ¡¡¡

2/01/2007 4:12 PM




Quien no vea amor y resignación en este post es que no ve nada. A veces Gato y yo no somos buen ejemplo, quiero decir, que no somos de la clase de madridistas que representaría el propio daniel. Pero creo que algo parecido sentimos. ¿Locos los dos? Como una puta regadera. Pero no se nos puede reprochar nada dentro de un blog de madridismo. Por eso nos metemos, me imagino.

Anónimo dijo...

Sí, las elecciones después del verano. QUe monte un buen equipo y que se serene todo y puede, quién sabe, hasta ganar.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

"te ha tocado algo del reparto, esbirro?"

Despues te quejas

Sergio Ruiz dijo...

El futuro de Calderón vendrá determinado ahora fundamentalmente por la trayectoria del equipo.
Sí el Madrid gana algo en los cuatro años de presidencia puede que sea reelegido, pero claro esto es hablar muy a largo plazo.
Creo que nos olvidamos de lo más importante, nuestro equipo, estamos en una fase de transición y quiero que Capello se cepille ya de una vez por todas a los pesos pesados del vestuario. Hay que dejar atras la plantilla del periodo de Florentino y mirar al futuro. Es necesario poner orden en el club, que los empleados de los distintos apartados del club asuman que Calderón es el presidente, dar un golpe en la mesa y ponerse a trabajar todos unidos.
El problema más importante, parar la trituradora mediática que hace del Madrid un filón para vender periódicos y ganar audiencias.
Ayer era el Juicio, hoy que si viene Mourinho y C. Ronaldo, así no se puede, hay que parar esta dinámica de especulaciones y noticias desestabilizadoras. No sé como coños se puede hacer pero hay que parar a los grupos mediáticos y a todos los loros que están intoxicando al club cotidianamente.
El club podría sacar un comunicado público anunciando que ningún rumor sobre futuros fichajes es cierto. Que el club anunciará sus fichajes cuando se inicie la siguiente temporada, pero que no es responsable de todo lo que digan en los medios de comunicación.
No se me ocurre mucho pero cuando Florentino era presidente tenía cogido por los cojones a todos los periodistas y lo sé de buena mano. El Madrid debe parar esta verbena mediática que se ha instalado ahora.

cucaracha dijo...

pues yo de lo que tengo ganas es de basquet.

en nada estaremos en la copa del rey, y tenemos la posibilidad de traernos el primer título del año.

tenemos un equipazo, y vamos a por todas.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy dispuesto a pasar un año y medio más de penurias, de fracaso en fracaso, si con eso se consigue formar una nueva candidatura con gente diferente a todos estos que tenemos ahora, y no unas elecciones apresuradas con los mismos candidatos y el mismo espectáculo. Si es necesario bajar un poco más para coger más impulso, se baja, pero que alguien abra las ventanas en el Madrid que va haciendo falta.

El Socio dijo...

Hughes, lo del "think-tank" lo decía más por la gente que entra en la página que por mis propias entradas, pero bueno, podemos cambiar "think-tank" por "tascucha para decir paridas sobre el club".

Si las entradas te parecen facilonas lo tienes tan fácil como escribir tú unas cuantas, amigacho.

Anónimo dijo...

Sí, y la próxima vez que alguien se deje un rato de su tiempo para escribir algo sobre el club despacharlo con algo mejor que un "¿no te sobrará tiempo para pensar?"

cucaracha dijo...

eso...

una entrada de hughes como replica a la del socio.

vamos... recoge el guante campeón

Anónimo dijo...

COn lo que he dejado aquí entre ayer y hoy hay guante y medio.

Me voy a trabajar un poco.

Anónimo dijo...

Socio, borra comentarios donde se dan números de tfono.

Anónimo dijo...

La frese: "no van a dejar trabajar a Calderón", es muy cierta. Solo basta leer muchos de los comentarios en esta bitácora para darse cuenta.

Y no es que no tengan razón los que adversan y los que están hasta las narices de Calderón. Lo que sucede es que el Madrid necesita tranquilidad, al menos hasta el verano, para lograr hacer algo en esta temporada (llámese ganar algún titulo o, por lo menos, quedar en puestos de Champions). Pero va ser que no. Seguiremos viendo ataques contra Calderón y, con ello, viendo el ambiente tan malo como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Socio, el anónimo tiene razón. Ese numero debe ser de alguien a quien el tipo del foro de AS quiere hacer una putada. Y yo, por hacer la gracia, estoy colaborando a que le frian a llamadas. Puto foro del AS.

Anónimo dijo...

pero gato se ha ido

Anónimo dijo...

bueno...

parece ser que le han pillado en una conversación a mourinho comentando a un intimo amigo que el año que viene vivirá en madrid.

y la conversación fué a la postre de conocer la ratificación de calderón.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAAJJA Q GRANDE SOCIO, T VAS SUPERANDO DÍA A DÍA.


me parece muy bien por parte de fernandez pias q desista de recurrir, hay q reconocerselo. y villar mir si impugna, muy mal. yo creo q alfinal lo q hará será decir q las elecciones son nulas xk se hicieron con una norma nula y hay q repetirlas. a ver q pasa.

yo como dije, haria elecciones en un dia d partido puntero, como un partido importante de champions, o un madrid-barça.

y estoy de acuerdo con lorenzo sanz en lo la asamblea, hay q arreglar los estatutos YA.

Anónimo dijo...

por cierto mirar esta noticia del MARCA:


02.02.2007 - 08:33h.

SIGUEN EN MARCHA TODOS LOS PROYECTOS DEL CLUB DE RAMÓN CALDERÓN

El 'nuevo' presidente del Madrid ya puede hacer los deberes

U. Sánchez-Flor y E. Contreras (Marca)

La confirmación de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid ha provocado que el club recupere la estabilidad y todos los proyectos iniciados en forma de gestiones de fichajes y planificación para la próxima temporada. El equipo que lidera Calderón sabe cuáles son sus deberes y, desde ayer mismo, se remangaron para seguir con el proyecto ya iniciado hace siete meses.

Los primeros pasos que se han dado han sido fichar a jóvenes jugadores y dar salida a otros (Ronaldo, como pistoletazo de salida) para el inicio de un nuevo ciclo. El proyecto deportivo consiste en reforzar la plantilla en todas sus líneas. Se buscan dos centrales de garantías (los mejores colocados son Chivu y Alexis). Se desean dos cracks que refuercen la imagen mediática del equipo (Kaká y Cristiano Ronaldo son los que más gustan). Se siguen mirando las posibilidades de fichar a centrocampistas como Cesc y Xabi Alonso. Lo mismo que Ribery, un jugador que daría mucha mordiente al equipo. También se están mirando los ‘nueves’ que ofrece el mercado (apunten el nombre de Huntelaar, ariete del Ajax).

Ramón Calderón seguirá fiel a sus ideas, que es delegar en sus colaboradores en materia deportiva. Y todo ello para hacer un equipo campeón que le lleve a La Cibeles. Si hace falta se hará una remodelación de la plantilla al final de la temporada.

Otras cuestiones que están en la agenda del presidente son recuperar la paz social, buscar más ingresos con un nuevo patrocinador... Y al final de temporada puede haber... elecciones.
_____________


ojalá fichemos a un crack como c.ronaldo o kaká, o a ambos aun mejor, un par d centrales como alexis y chivu (aunke el sergio sanchez ese del espanyol parece q es bueno, podria ser un nuevo jarque) y un delantero gratis como saviola y un rematador al estilo van the man pero joven como huntelaar vendrian cojonudos.

a ver q pasa.

Anónimo dijo...

mourinho y cristiano ronaldo tienen el mismo representante.

interesante.

Anónimo dijo...

pues si, al parecer en telemadrid han dicho q mourinho hablando con sus intimos les ha dicho q tiene ya un acuerdo con el Madrid pal año q viene, con la 'única' condicion de q fichemos a cristiano ronaldo.

yo no me lo creo mucho, telemadrid venden una de humo q flipas, como q rosicky y quaresma eran ya del atleti, o q kaká estaba fichao por el madrid a un 75% y q ya habia elegido el dorsal 17... en fin muchas paridas.

pero tb hay q recordar lo q viene diciendo lippi estos ultimos dias, q le kiere el chelsea, q estan negociando, etc...


ya veremos.

Anónimo dijo...

TELEMADRID.ES:

Podría sustituirle ex seleccionador de Italia Marcelo Lippi

El técnico del Chelsea, José Mourinho, dice a sus íntimos en Portugal que tiene cerrado un acuerdo para entrenar al Real Madrid

Telemadrid ha podido conocer una filtración del entorno privado del técnico del Chelsea, José Mourinho, que ha asegurado a sus íntimos en Portugal que tiene cerrado un acuerdo para entrenar al Real Madrid la próxima temporada.

Según sus más allegados, el portugués, le ha puesto como condición al club blanco la contratación de Cristiano Ronaldo. El portugués asegura que el Madrid le ha respondido que no habrá problema. Mientras, el Chelsea ha respaldado públicamente a su técnico José Mourinho, dando por concluidas las especulaciones que giraban en torno al futuro entrenador de los 'blues', entre las que incluso se contaba el ex seleccionador de Italia y reciente campeón del mundo, Marcello Lippi.

"Después de las remotas especulaciones de los medios de comunicación en cuanto al futuro del técnico del club, y de los comentarios que atribuían a Marcello Lippi como el futuro entrenador del equipo, el club quiere aclarar que cuenta con José Mourinho y no existe ninguna lista de candidatos. Nadie del Chelsea FC ha hablado con Lippi o con alguno de sus representantes", rezó el comunicado oficial ofrecido por el club londinense.

La declaración del club continuó en la misma línea, y defendió las últimas palabras del entrenador portugués en las que afirmaba su compromiso de seguir hasta el año 2010, fecha del final de su contrato.

De esta forma, el Chelsea termina con las especulaciones sobre un posible enfriamiento en la relación entre Mourinho y el máximo propietario del club, Roman Abramovic. La contratación de Andriy Shevchenko, y la falta de refuerzos en el mercado de invierno acrecentaron las especulaciones de la prensa inglesa.

Anónimo dijo...

Blog de Perarnau comentando las últimas elecciones:

Hubo fraude en el voto presencial de las elecciones del Madrid?


El auto de la juez Milagros Aparicio sentencia que el proceso del voto por correo fue una gran chapuza carente de garantías y transforma así los comentarios periodísticos sobre la tradicional utilización perversa de dicho mecanismo (Mendoza, Florentino...) en certeza judicial. Pero si el proceso del voto por correo ha carecido de los mínimos requisitos garantistas, ¿qué decir del voto presencial que aupó a Ramón Calderón a la presidencia por apenas 246 votos?

He repasado los datos del voto presencial que tuvo lugar el domingo 2 de julio de 2006 en la carpa electoral del Bernabéu y no cuadran por más vueltas que les den. Según los datos oficiales votaron 27.998 socios, el 42,9% de los censados, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, hora en que se cerraron las puertas y pudieron ejercer su voto (pero sólo hasta las 20,15 horas) los socios presentes en la carpa. Hasta las siete de la tarde habían votado 16.132 socios, es decir, un promedio de 1.792 socios por hora. Pero según la información del club, entre siete y ocho y cuarto de la tarde votaron 11.866 socios, o sea más de seis veces más que el promedio de todo el día. Yo estaba allí justamente a esa hora, en la puerta de la carpa, y garantizo que no hubo ninguna avalancha que justificase esa cifra. Hubo mucha gente, cierto, pero no doce mil personas entrando en una carpa y votando, pues los cálculos demuestran que resulta metafísicamente imposible que fuese así.

Cada una de las 11.866 personas habría dispuesto de apenas 13 segundos para efectuar todo el proceso del voto presencial en alguna de las 36 mesas electorales, un proceso que como mínimo precisaba de uno a dos minutos. Trece segundos para entrar en la carpa identificándose ante los porteros de seguridad con el carnet de socio; buscar la mesa correspondiente a través de los carteles indicadores en función del número de socio; presentarse ante el presidente de la mesa e identificarse con DNI y carnet de socio; recibir autorización para votar una vez contrastada la identificación con las listas de socios; y depositar la papeleta en la urna. Trece segundos para este proceso. Y así hasta doce mil personas seguidas. Sencillamente, imposible.

En aquellos días de julio me llamó la atención esta circunstancia e incluso solicité al Madrid la versión oficial y un portavoz de la oficina de prensa la resumió así: “Sólo la Junta Electoral sabe lo ocurrido. Nosotros no nos encargamos de dicha información. Nos sorprende, pero sólo sabemos lo que dijo la Junta”. Ayer, la juez Aparicio efectuó en su auto una completa descalificación de la vigilancia y supervisión que dicha Junta Electoral efectuó sobre el voto por correo. La misma Junta Electoral que supervisó el voto presencial y suministró los resultados oficiales.

Yo no poseo pruebas para afirmar que el voto presencial de las elecciones fue fraudulento o, por lo menos, tan irregular como afirma la sentencia judicial con respecto al voto por correo. Pero es indiscutible que los datos ofrecidos por la Junta Electoral sobre la afluencia de votantes en el Bernabéu son falsos, erróneos o irregulares, sin que haya mediado hasta la fecha rectificación ni corrección alguna, ni tampoco denuncia de fraude, por lo que empiezo a sospechar que estamos frente a algo más que un simple y monumental error.

El Socio dijo...

Perarnau siempre tan digno... Pasar de unas cifras de afluencia de voto desajustadas a una conspiración es un salto un pelín excesivo.

Anónimo dijo...

Uno que dice ser madridista y admite que se aleja del Madrid o se alegra menos de los triunfos del Madrid tiene sólo dos explicaciones:

- las cosas no se celebran con la misma fogosidad cuando uno tiene 25, 30, 35 años que cuando tiene 18.

- se cree que es madridista de verdad, pero tiene un concepto equivocado de lo que es ser madridista. Algunos os empeñaís en comparar al Madrid con una empresa, y el Real Madrid es mucho más que eso. El Madrid está por encima de Calderón, de Ronaldo y de Guti, y también por mucho que le duela de Villar Mir.

El Socio dijo...

Hughes, tío, no te pongas así. Simplemente me parece que a Calderón le pedís ser poco menos que beatífico. El hecho de que hable más de la cuenta, una cierta desorientación en la política deportiva... ¿eso delegitima toda una presidencia? Parece que lo tenéis atravesado desde el principio, y que haga lo que haga nunca lo aceptaréis. Hughes ya ha dicho que aunque se gane la Copa de Europa no estará contento... compararlo con Sanz es hoy por hoy una burrada. Al candidato que os gustaba, no obstante, le disculpáis casi todo cuando no ha hecho más que desestabilizar durante este tiempo. ¿No habrían sido diferentes todos estos meses sin tribunales y sin ruido? Y no vale el argumento de que la demanda la puso Calderón.; el proceso se podría, y debería, haber cerrado el mismo día de las elecciones presenciales.

Con esto no quiero reabrir el debate sobre si el juicio era pertinente o no, sólo dejo la idea de que teneís prejuicios contra Calderón, que se refuerzan cuando se tuercen los resultados. Hughes, ¿cuántas veces le has "legitimado" y vuelto a deslegitimarlo? Tratemos de calmarnos y centrarnos en lo deportivo, que parece lo único que va a contar de aquí a final de temporada.

Anónimo dijo...

Socio,
Llámale conspiración. Aunque yo creo que lo que pasó en la última hora fué una abducción de carpa entera.
Una cosa parecida le pasó a un amigo mio. Estaba conduciendo tranquilamente en Manresa y se despertó 4 horas mas tarde a 120 km de distancia, exactamente en la autovia que va al aeropuerto del Prat.
El dice que vió una luz y unas formas hominidas de color verde-electrico que le tocaban el recto y no se cuantas cosas mas.
Algo raro pasó. Lo del recto me lo creo, porque el tio es un mariconazo.

Y desde aquel dia no se ha puesto enfermo. Ni un resfriado!!

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me parece que perarnau lo que tiene es:

"CAGOMETRO"

Anónimo dijo...

100%

vale vale.
Aqui no pasa nada y Perarnau tiene cagómetro.
Tu vas para redactor del As.

Anónimo dijo...

Propongo una tregua Madridista!

Si. Propongo que cesen los partidos y se consolide la unión!

Propongo que todas nuestars energías se centren en contra de los enemigos!

Propongo el regreso de los Madridistas que se han apartado en tan turbulentos momentos. Regreso del Hijo pródigo a Fans del Real Madrid!

Propongo que se elimine la palabra OKUPA por CAGOMETRO.

Propongo que se insulte a culeros e indios!

Popongo que el Socio publique fotos de grandes como Sergio Ramos, Miguel Torres y Gago, como nuevos estandartes del Nuevo Madrid!

Anónimo dijo...

Eso quería yo, que razonaras un poquito tu apoyo a Calderón. Tan inexplicable como te resultamos nosotros nos resulta tu optimismo y tu indulgencia con el presidente-casi-legítimo

Yo ya he hablado suficiente. Creo que mi postura ha quedado clara. Es cierto, tengo atravesado al personaje, pero no desde el principio, sino desde el momento en que comenzó el show. A mí antes no me caía mal, al contrario, y creo que escribí cosas elogiosas. Tampoco creo que me caiga mal ahora, pero hay mucha gente que me cae bien, con la que me tomaría gustoso un copazo pero a la que no quiero ver en la poltrona de todas las poltronas. Ha sido lo que le he venido viendo lo que me ha disgustado. No voy a aburrir más al personal ni a imponer mis manías a los madridistas colegas del blog. Tiene cuatro años para convencernos. Yo prometo poner buena voluntad. También espero que Villar Mir se marche a su casa. Yo lo hubiese hecho hace meses. Calderón necesitará alguien a quien culpar y sería mejor no tener chivos expiatorios ni excusas.

Es un tema curioso este de las elecciones del Madrid. Hay dos puntos de vista absolutamente divergentes. Creo que le dais una importancia a Villar Mir que no tiene. Se la han dado todo este tiempo, desde la campaña, como si una cuarta parte del madridismo(de los socios) fueran con el maligno. La cosa está si yo recuerdo así: cuatro partes: calderonistas, camachistas, los de villar mir y luego los partidarios de baldasano y mancebo. A una parte las otras han querido echarla del proceso y del Madrid, largando además a florentino. Fue raro que le insultaran al expresidente. Raro y feo. Pero bueno, estoy volviendo a empezar. Pero no hay prejuicios, ni personalismos, en los que de manera taaaaan irritante caen otros, yo, personalmente, juzgo hechos. No suposiciones, que también las hay y gra´vísimas sobre el personaje, sino hechos.


al anónimo le digo que no ha entendido nada, ni de lo de gato ni de lo mio. Precisamente, el MAdrid es más que una empresa y, para algunos, más que un equipo de fútbol, más que un club, sí, eso, más que un club, es un club que significa algo más que socios, trofeos y un estadio. Había una cierta manera de hacer las cosas de la que ya no va quedando ni el recuerdo.


Pero vamos, estas reflexiones, o, sencillamente, estas gilipolleces que escribo vienen al cabo de la resolución del proceso. Ya está. Mañana volvemos al balón, o bueno, a lo que sea eso a lo que jugamos. Yo no voy a aguar más la fiesta a nadie.

¿no os extraña la alegría de los culés y colchoneros al saber lo de calderón?

Anónimo dijo...

Tiempos felices

Anónimo dijo...

Hey! Monk

Que Dios te de el doble de lo que me deseas, es decir, que vayas de redactor del Spork!

No, no, mentira; es broma. Debo acordarme de la tregua que he propuesto.

Chamartin City dijo...

Hughes: has explicado y dejado clara cual es tu postura y tu opinión sobre Calderón y todo lo que ha rodeado al proceso electoral. Lo has estado haciendo de unos días para acá y también con anterioridad. Lo que ocurre es que con esto de leer un post en internet ocurre lo mismo que cuando lees un email en el trabajo: es muy difícil ser conciso y claro de la misma manera que cuando se está cara a cara, todo queda abierto a interpretaciones y a consecuentes re-interpretaciones. A mi me ha pasado que he escribí ayer algo sin ningún ánimo tocapelotas y me contestó alguien que parecía que se había tomado como ofensivo algo que no estaba escrito con ninguna intención perversa. Coincido con el Socio, con que parece que tenéis atravesado a Calderón y que todo lo que haga lo vais a criticar. Yo no quiero seguir con el tema y de hecho llevo unos días pensando que sería mejor no volver al blog por un tiempo porque el tema me está quemando y ya me ha cansado entrar por aquí y leer a madridistas todos de corazón tirándose los trastos los unos a los otros, y de mi mismo también por ponerme a escribir cosas que a veces no son más que contestaciones a comentarios de otras personas, que ya por la desviación que tengo del tema me parece que son andanadas a comentarios previos de otras personas y mios.
Con lo contento que estaba yo joder, que me han puesto un Mac en el trabajo y es facilísimo poner los acentos y las ñ...

¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Trepanation
Dr. Bart HUGHES
120 days of Sodom
Master and Commander

Yeray López dijo...

Volviendo a los asuntos estrictamente deportivos: Woodgate ha sido llamado para la selección inglesa, quizás sólo tengamos que buscar un sólo central porque Woody se ha recuperado.

Anónimo dijo...

Barrunto algo en el horizonte. Esas prisas del Chelsea en desmentir, ese Lippi no, ese Mourinho hasta el 2010. Capello acaba el año (el futbolístico digo) pero no lo empieza...al tiempo... Mourinho era el que querían Valdano y Florentino pero se confundieron de luso en aquél verano del 2003...

El Socio dijo...

Sí, tiempos felices... el centenariazo, je je. ¡Y Plácido Domingo no se sabía la canción!

Valdano no se equivocó de portugués, era así de chic y "entendido".

Yeray López dijo...

Tampoco es que Mouriño sea la ostia en verso... lleva 4 años en el Chelsea fichando lo que quiere... y ni juega bien al fútbol ni ha ganado la Champions.

Yo siempre me lamento de la muerte del gran Juanito, entre otras cosas, porque ese hubiera sido el entrenador ideal para el club.

El Socio dijo...

No lo tengo tan claro, Corso... se le veía un poco en la vena de Camacho.

Anónimo dijo...

bueno, yo levanto el pie del acelerador en mis críticas a calderone, eso pensaba, claro, pero que el socio no me toque los cojones con valdano porque eso es
innegociable, ¡valdano no se toca! Mira que incendio la página! A Valdano no se le toca ni un pelo en mi presencia.


Jeje, enzo, un Mac (ya puedes escribir coño como está mandado), yo me voy a comprar un super portátil, jeje, también estoy como un niño con zapatos nuevos, voy a escribir magníficos e incendiarios post anticalderone en intel centrino, como dios manda, pero tienes mucha razón, enzo, yo me he dado cuenta leyéndote de que los que no aceptamos a calderone aguamos un poco la fiesta e impedimos que se desarrollen las cosas con normalidad (aunque la culpa es del propio calderone, jeje, pero eso sería volver a empezar), así que por mi parte, hasta nueva barrabasada yo voy a estar calladito y voy a dejar de tocar los huevos con el okupa de la castellana, el presidente nulo, el... ¡no puedo parar!

sí, yo enseño mi bandera blanca y voy a desterrar de mi vocabulario los términos "gañanes", "sociata" (en lo tocante al fútbol,claro), "indignos", "gentuza" y cosas así que es verdad que no venían a cuento.



De todo corazón, voy a dejar de dar por culo con el tema. Criticaré pero con mesura. Eso sí, no me pidais que me crea que se ha iniciado una nueva era y que lo anterior, este medio año grotesco se debe a las trabas de los floren y mir porque no.


Lo dicho, por mi parte paso página. No tengo derecho a imponer mi visión trasnochada y caduca del MAdrid, ni de reventar la página como un troll (en el que me he convertido). Que siga el espectáculo.

Anónimo dijo...

ah, socio, una cosa: el año del centenario ganamos la copa de europa haciendo una competición que no olvidarán los tiempos.

¿Nos vas a convencer de que el florentinismo fue una pesadilla?


DOy el florentinismo por terminado, pero déjame, querido calderonista, que lo conserve en mi memoria como la maravilla que fue, al menos en sus primeros años.

Anónimo dijo...

Lo que es buenísimo es ver a los trolls culeros como Noah o Culeculé alabando la mesura y capacidad de análisis de Hughes... que cínicos y que polaquitos que sois. ¿A qué hoy si os gusta Hughes, a qué sí?.

Anónimo dijo...

anda, coño, y después de darle una andanada a valdano, de ciscarse en el mágico 2002, va el socio y se mete con juanito... jeje, otro hughes saltaría inmediatamente, pero este hughes conciliador y maduro va a pasar por alto esas tres provocaciones que afectan a los tres mitos de mi madridismo conocido: Juanito, Valdano y Florentino.


Hagamos un pacto. Nos olvidamos de los seis meses de calderone, hacemos tabla rasa, como pedía alguien antes, y vosotros, sobre todo tú, socio, que tienes más peligro que un baldasano, vosotros digo, respetais las figuras INCUESTIONABLES, ABSOLUTAMENTE SEÑERAS de don Jorge Valdano y don Florentino Pérez.

Firmemos un armisticio en pos de la buena marcha de la página (MI PÁGINA) sobre la marcha del respeto al pasado.

El Socio dijo...

No joder, pesadilla no. Pero ese día concreto no fue una juerga que digamos.

Anónimo dijo...

Déjales, anónimo, hay hughes para todos, soy el rocco sifredi del blog y me reparto, puedo tener contentos (o echando humo) a varios blogueros a la vez. ¡El ego es a hughes lo que la polla a sifredi!

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

Calderón, en RealmadridTV: "Ahora podemos trabajar en paz"

Anónimo dijo...

Ese día no fue el centenariazo, fue el amistoso que reunía a jugadores como maldini, d'alessandro, kahn, que no creo que llegó a jugar, un all star contra el madrid. Antes cantó Plácido el himno.

En el centenariazo hubo unos prolegómenos cutrones que organizaba la RFEF, los putos triunfitos cantando, porque se celebraba el centenario de la copa, creo, y todo el mundo pensó que esos fastos eran del madrid, malintencionadamente, cuando no era así.

Anónimo dijo...

(ese titular que cuelga zidek no lo voy a comentar como muestra de buena voluntad)

El Socio dijo...

No, si yo a Juanito le respeto mucho. No sé qué tal entrenador habría sido, pero reconoce que el tío primaba eso de "la casta", "el pundonor", etc.

Anónimo dijo...

me kedo especialmente con este trozo de la entrevista, creo q es importante:


[b]¿De qué se arrepiente?[/b]
Me arrepiento de haber tenido más presencia en los medios de la que deseaba, de forma voluntaria o involuntaria. Donde voy tengo a muchos medios preguntando por la actualidad del club y les he atendido siempre a todos porque es mi carácter, pero ha sido mi error. Ha habido situaciones que han desencadenado reacciones que no me hubiese gustado nunca que se produjeran. Hay que tomar distancia y hay que estar cuando se me demande, pero no estar tan presente en los medios como hasta ahora. Hay que buscar una fórmula para estar dónde y cuándo tenga que estar.

[b]Esa distancia con los medios, ¿no le va a limitar en su forma de ser?[/b]
Es posible porque soy una persona muy abierta y este club tiene muchas cosas que contar. Y he cometido el error de ir más allá de donde debía ir, pero lo voy a corregir. Hay que cambiar esta posición.

[b]Ha recibido muchas críticas hasta ahora. ¿Ha pensado en pasar factura ahora que se ve ganador de nuevo?[/b]
Ni es mi estilo ni es la actitud del presidente del Real Madrid. Este club es poderoso. El poderoso debe ser generoso. Y este club lo es. Yo no lo voy a hacer, los medios cumplen con la función de informar de lo que creen que deben informar y allá cada uno con su conciencia, hay periodistas buenos y malos y hay que asumirlo.
_____________


a ver si es verdad joder, sería una grandísima noticia q calderón cerrase la boca d una vez.

Anónimo dijo...

Sí, pero Juanito tenía una cosa muy buena, y es que reconocía los errores, era un tipo flexible, tenía un pronto de la hostia pero sabía pedir disculpas, era un terremoto pero al cabo se remansaba. Y tenía un punto de artista. Nunca sería un entrenador de los científicos, pero tenía un carisma, una fuerza y a la vez un corazón que yo creo que echamos de menos. Ese punto andaluz le viene faltando al Madrid. JUanito era un referente y yo creo que hubiese cambiado un poco al Madrid.

De todos modos, a lo peor estamos siendo un poco injustos (yo el primero) con Camacho. Yo creo que es muy madridista. Eso no lo podemos negar.

Anónimo dijo...

nadie lo ha comentado, y woodgate ha vuelto a la seleccion inglesa.

este año no se si le habreis visto jugar pero es de los mejores centrales de inglaterra sin duda si no el mejor. yo le repescaría el año q viene, q este no dice como diogo q kiere kedarse dnd esta si o si, este kiere volver

Anónimo dijo...

Diogo vete a la mierda!

Pero, qué digo? Si ya estás ahí!

Anónimo dijo...

Right wing commies
Leftist Nazis
Point their fingers
Rumours linger

We don't care what you think

Branded sexist
Labelled racist
Want it clearer?
Check the mirror

We don't care what you think

Lies and slander in vain try to shame us
Riots, protests, violence just makes us famous
TV interviews, free publicity
Increase record sales dramatically

The left they say I'm a facist
The right calling me communist
Hate, hate, hate hatred for all
one and all
No matter what you believe
Don't believe in you - and that's true

Some would say that we're biased
Accusations that we are racist
Well, shit comes in all hues
Now this means you
Cause things ain't always like they seem

We hate everyone

We don't care what you think

Anónimo dijo...

Forgive her....
For she knows not what she does..

A cross upon her bedroom wall
From grace she will fall
An image burning in her mind
And between her thighs

A dying God-man full of pain
When will you come again?
Before him beg to serve or please
On your back or knees
There's no forgiveness for her sins
Prefers punishment?
Would you suffer eternally
Or internally?

For her lust
She'll burn in hell
Her soul done medium well
All through mass manual stimulation
Salvation

body of christ
She needs
body of christ
The body of Christ

She'd like to know God
Ooh love God
Feel her God
Inside of her - deep inside of her

Jesus Christ looks like me

El Socio dijo...

Pos fale. A mí me gusta Woodgate.

Anónimo dijo...

a. Socioparasite

Hey you on public assistance
Why don't you get a job?
Sell some dope and buy some pride
It's the only thing you couldn't rob

Socioparasite
Socioparasite

How does it feel to live for free?
Get off society's back
Skells like you allowed to live
You wonder why we're taxed
ºÑºÓ
Socioparasite
Socioparasite

b. Waste of Life

Waste of life
You're a waste of life

Getting fucked up on Classon Avenue
Smoking crack and drinking booze
Spike in your arm
No money for food
But there's plenty of gas in your BMW

There's a dopewhore waiting at home
Dealing your shit on the chemophone
Poor Tawana gets born with a birth defect
But it only increases your welfare check

Been doing some thinking and I have an answer
To arrest the spreading cancer
Send you back to where you came from
Get the fuck rid of you (sub)human scum

If you don't pay taxes you shouldn't vote
So get in line and get back on the boat
I'd love to tear down all those projects
Kiss my ass home relief reject

Waste of life
You're a waste of life
Waste of life
You're a waste of life

Anónimo dijo...

See the curtains hangin' in the window
In the evening on a friday night
A little light-a-shinin' through the window
Lets me know everything's all right

Summer breeze makes me feel fine
Blowin' through the jasmine in my mind

See the paper layin' on the sidewalk
A little music from the house next door
So I walk on up to the door step
Through the screen and across the floor

Sweet days of summer - the jasmine's in bloom
July dressed up and playing her tune
And I come home from a hard day's work
And you're waitin' there
Not a care in the world

See the smile awaitin in the kitchen
Food cookin' and the plates for two
Feel the arms that reach out to hold me
In the evening when the day is through

Anónimo dijo...

Flowered Vidal for little sexy love

Anónimo dijo...

¿Se supone que tienen gracia esas estupideces?

Anónimo dijo...

si, bastardo anónimo

Anónimo dijo...

100% madridista no debe pasar de los 13 años ... al menos esa es la edad que tenía yo cuando dejé de utilizar la frase "vete a la mierda, ah no! Si ya estás ahí!)