miércoles, 14 de febrero de 2007

Problemas en el paraíso



Menuda la ha armado el bueno de Samu en un par de días con esa boquita que Dios le ha dado. ¡Y luego decían de Calderón! Con tanto lío, incluso a algún iluminado se le ha ocurrido decir que el camerunés podría volver al club que lo trajo a la civilización. Bueno, en la foto parece que está diciendo "Mi caaaasa". En fin, con todo este cacao blaugrana vale la pena sin duda consultar la opinión del pueblo blanco:

¿Qué efecto tendrá la largada de Eto´o en el Barça?

Ninguno, un par de victorias y a volar.
Desestabilizará, pero no hasta el punto de hacerles perder títulos.
Eso va a ser un avispero hasta final de temporada.


Ver resultados

¿Acogerías de nuevo a Eto´o en los brazos amorosos del Madrid?
¡Claro que sí, siempre ha sido merengón y es un crack! ¡Y joderíamos al Barça!
¿Al tipejo ese? ¡Que le den por culo!


Ver resultados

35 comentarios:

Anónimo dijo...

" Consultemos al pueblo Blanco ".jajajaja Socio., ...¡¡ hay has estado sembrao ¡¡¡ jajaja...
Y ojo, que anoche en el Larguero, ni se retracto, ni se corto. Pero yo no lo quiero aquí, no son mas que problemas y problemas. Lo conozco personalmente de una temporada que tuve que trabajar en Palma de Mallorca, y os aseguro que en la Isla no tienen muy buenos recuerdos de el. Al menos, la gente de la BCN Palma. Ahora, los comerciales de Mercedes, encantados con el ritmo destroyer que lleva con los coches. Si no recuerdo mal, en aquella temporada estrello 3. No esta nada mal, para un tipo que se supone que " vive centrado y tranquilo ". Menos mal.
Ahora, si la vuelta significara la salida de el Club de el Mito, Malulo y alguno mas, encantado de volverte a ver " Samu ". A los Quemachistas, les pone " Samu ". Para ellos. Aunque siendo sincero sincero, lo traía con los ojos cerrados. El veletismo pragmatico que lo llamo yo.,jajaja....aunque puestos, primero lo traemos y luego le puteamos con un cambio por Drogba. ¿ Que, si o no ? Si. Fijo.
Pobre Robhino. Ultima mente tengo la sensación de que Capello esta desmontando lo poco que le gusta de el Madrid para cuando el año que viene le vuelva a llamar Berlusco o el nuevo de la Juve, tenerlo todo atado y bien atado como dijo uno que no recuerdo. Anda que no son jodios estos de el Milán. Se llevan a castorhiño y se quieren llevar tambien a Robhisow y Diarra. Lo de Robhino, si al final de la temporada no ha conseguido despertar, habrá que mirarlo, pero lo de Diarra, ni " jartos de vino ". Al menos, es mi opinión. ¿ Por que, para que nos serviría un nuevo Zizou si no tuviera escudero que le tapara sus " descuidos " defensivos ?. ¿ Emerson ? Juassssss...Así que, ya saben. Raúl, Emerson, Salgado y poco mas, y nos deberían dar a Kaka, Gatusso y dinero. Dinero para Cristiano Ronaldo.
Por cierto Socio., tu opinión respecto al blogg ese de " futbolitis ", total. Banda de antimadridistas anda hay metida, que tela. Todos jugando a entrenadores, manageres, y demás. ¿ Jugando digo ? No. Vacilando de ello, pero en plan, " va, no te lo digo por que soy modesto, pero si, si soy entrenador. No te puedo decir de donde, pero cerca de X.. y tal y tal..bla,bla,bla...". Lo dicho. Morralla. ( Eso si, con respeto, pero morralla ).
Ciao Peña.

Yeray López dijo...

¿alguien sabe si a Del Bosque le pagan por entrevista en el AS?

Y Robiho si quiere jugar... que lo haga bien, que lleva dos años viviendo de las rentas del partido contra el Cadiz.

Anónimo dijo...

Corso:

En el As- Co., no lo se.,pero en la Ser con el Carrusel., fijo que si pues es uno de los " colaboradores " ( rajadores ) de los partidos de el RM. Así que por deducción, si PRISA le paga en la radio, es de suponer que le pagara también por la prensa.
Ahh, y si, Robhi ha de despabilar.,pero tampoco es que Capello le ayude mucho. Eso que dice de ·" bajar a tapar y luego tener frescura para desbordar, no es tan fácil " creo que el chico lleva razón. Pero es lo que hay, así es el fútbol europeo y cuanto antes se lo meta en la cabeza mejor para el. Eso y que Pedja le pida disculpas por haberle llamado " Alcohólico " en publico y aún no le ha pedido disculpas. Según Robhi, el no bebe y no sale. Me lo creo. No se le suele ver mucho por las noches en Madrid. Y se suele ver a los jugadores en determinados lugares como Pacha, la Joy, Serrano 51, Keeper, etc.... Pedja le debe una y debe pedirle disculpas. Eso nos pasa por tener a un indocumentado de Secretario Técnico. En fin...

Daniel dijo...

Gato, Diarrá es un paquete que vino sobrevalorado y que saldrá de aquí como tarde en un par de temporadas, asúmelo tron.
Reconozco que incluso Makelele, que es un jugador que no me gusta, es mejor que él.

Anónimo dijo...

"Ha rechazado innumerables ofertas para entrenar, en España y en el extranjero, pero no ha querido dejar de nuevo Madrid, su familia, el centro sobre el que gravita su vida."

Sergio Ruiz dijo...

Diarra tiene un potencial increíble y será un gran jugador para el Madrid, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Cierto que Robinho no está para tirar cohetes, pero viendo los que juegan, véase González y Gutierrez, no me extraña que esté un poco quemado. Lo peor de esta situación es que igual permitimos destrozar lo poco ilusionante que tenemos en la plantilla a un tipo que es fácil que, o bien nosotros le mandemos a tomar por culo pronto, o sea él el que nos mande a final de temporada. De todas formas, muy mal Robinho, me jode muchísimo lo de los jugadores que lloran en rueda de prensa (qué coño, ha hecho bien, lo hacen los veteranos de la plantilla y les da resultado).

Anónimo dijo...

Creo que deberiamos centrarnos más en Robinho, que a nivel más light pero también ha meado fuera del tiesto.

Saludos

Anónimo dijo...

Robinho & Eto'o:

BLACK POWER!

Yeray López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yeray López dijo...

Si fuera director del técnico del Madrid haría estas operaciones para el año que viene:

- Raúl+ 15 millones por Xavi Alonso.
- 6 millones por Alexis.
- Cassano y 3 millones por Mexes.
- Michel, Emmerson y Cannavaro +20 millones por Kaka
- 5 millones x Sergio (Central cedido en el Castilla)
- Guti, Helguera + 40 millones por Villa
- 12 millones por Oubiha

- Subiría del filial: Torres, De la Red, Javi sarcia y Mata.

Nos gastaríamos 95 millones, 5 menos que los destinados a fichajes, y tendríamos una buena plantilla, renovada y con futuro:

--------------- Iker /Diego
Ramos/Torres - Alexis/Sergio - Mexes/Mejía - Marcelo/R.Bravo
-------------- Diarra/Oubiha

--- X.Alonso/De la Red - Gago/ J.García

Kaka/Mata - Baptista/Villa - Robiho/Hiugain

Anónimo dijo...

- Guti, Helguera + 40 millones por Villa

Lo veo factible por el amor del Valencia a los jugadores españoles. Yo de paso también les endosaba a Mejía.

Anónimo dijo...

Yo, si se llevan a esos dos, les pagaba los 40 millones, pero, por favor, que se queden con Villa.

El Socio dijo...

Ya funcionan las encuestas, ¡a participar!

Anónimo dijo...

q asco da del bosque, Q ASCOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

¡¡¡Bieeen!!! Boing, boing, boing.

El Socio dijo...

Entrevista por entregas a Del Bosque... ¿pero quién se ha creído este tío, Churchill? ¡¡Aaaaargh!!

Anónimo dijo...

He estado viendo algunos de los fascículos de Del Bosque y hay algo curioso, se le enmascara con una ínfula de equidistancia, educación, objetividad, tibieza certera, señorío, tótem, Vicente Cruyffosque, le quieren convertir en el Cruyff que mueva la trastienda y las alcantarillas de opinión del club, vamos, un tío que guarda mucha mala baba. Mete algunos órdagos envenenados. Es un colmillo retorcido con capacidad de habla.

Pero sí, desgraciadamente se le ha convertido en Doctor del madridismo para antimadridistas. El bueno de Vicente, es tan bueno, que tío más bueno, qué mal se portaron con él.

El hecho de que esté imprimado con esa capa de tibieza y equidistancia le quita valor a sus afirmaciones corrosivas, en cierto modo es una ventaja, Nadie espera de Vicente Cruyffosque que incendie, nadie se lo espera, es más nadie parece escuchar cuando incendia, como es tan ecuánime el buen hombre. Si esas declaraciones las hubiera hecho otro tío estaríamos hablando de escándalo pero como las ha hecho el equidistante académico no pasa nada, nadie espera eso de él por lo que su intencionalidad cae en saco roto. No pasa nada, simplemente es una entrevista al bueno de Vicente.

Lo más desagradable es que se empeñen en vendernos como académico del madridismo a este tío. Me parece sospechoso que sea la referencia un tío con tan poco glamur y tan soso. Nada es genial en Del Bosque. Aunque conociendo al común del popuylacho habrá algún desaprensivo que se identifique con él.

Anónimo dijo...

Oigan ¿el tío ese maloliente y rastrero sigue jugando en el Madrid? Sí, Raúl, es que el otro día no le ví jugando y eso solo puede significar dos cosas, que está lesionado o en otro club.

Anónimo dijo...

Mi barça si que sabe sacudirse los marrones.

Tonto'o y Ronalpiños se quieren.
Y donde dije Rikjaard digo Raijor y yastá, pooblema solucionao.

Tonto'o sigue en el FCB, y aquí no pasa ná.


Hasta la pro-pro-próxima tonto'eria, amigos!!!

Anónimo dijo...

¿el tal Alexis ese es mejor que Woodgate? No le he visto jugar.

Cuánto onanismo, cuánto y que gratuito es

A mí ya ni se me ocurren fichajes, hasta a Kaká le funden si siguen aquí los Carvajal's boys

Anónimo dijo...

Cuando sea un profesional, sea del ramo que sea, quiero que mi representante sea Carvajal, ese tío es un genio, quiero vivir del momio, Carvajal es mi ídolo.

Anónimo dijo...

Carvajal es sinónimo de sinecura

Anónimo dijo...

Bueno, chavales, me voy a ejercitar el músculo pubococcígeo.

Anónimo dijo...

Zus,

Ejercitar el músculo pubococcígeo significa que te la vas a pelar o que tienes pis?

Anónimo dijo...

HE leido a alguien por ahi que quiere fichar a Villa...

Será para que riegue el cesped, u ordeñe vacas....

Madre mía!!

Chamartin City dijo...

Del Bosque está peleando duro por convertirse en uno de los personajes más despreciables del entorno madridista. O es eso, o es que la prensa nos lo quiere meter hasta en la sopa en un intento más de mantener al club en una eterna situación de desestabilización. Esto último es lo que me da la impresión que está pasando. Da la impresión de que cada vez que las cosas se pongan feas nos van a sacar a relucir al grasiento y hediondo espectro de O Resentido. A mi el señor en cuestión en su momento me caía bien, pero desde el día que le pegaron la patada, suma y sigue sumando puntos para ponerse codo con codo con personajes tan singulares como Quemacho o Baldasano.

Robinho lo que tiene que hacer es callarse. Esta historia de jugadores llorando a la prensa me revienta. En un club serio jugador que abriera la bocaza pedazo de multa, y como la multa se la suda a todos estos millonarios, apartado del equipo un mesecito, que eso parece que sí funciona. Claro con estas medidas estalinistas lo que pasaría es que a cada dos por tres habrían dos idiotas apartados del equipo. Si tienes quejas porque no juegas se lo dices al entrenador a la cara, como un hombre, no sales delante de toda la prensa llorando como un niño. Lo peor es que claro ves a los que le estan quitando el puesto y dan ganas de echarse a llorar, pero lo cierto es que Robinho lleva una temporada para empaquetarle con papel de regalo y mandarle lejos. Eso y que además a mi personalmente no me gusta y no le veo triunfando en el Madrid, pero bueno eso ya es opinión personal y ojala me equivoque.

Tonto'o ni en pintura, cuanto más lejos ese niñato mejor. Lo que ha quedado claro de esto es el respeto y el miedo con el que la prensa trata al Farsa, y la inquina, mediocridad y sensacionalismo basura con que se trata al Madrid. He leido en Ass la entrevista que le hicieron en el programa del cacique de Brunete y fue blandita, blandita, blandita. Si es a un jugador del Madrid lo linchan públicamente, le sacan los trapos sucios y lo despellejan en antena. Ayer por la noche en el telediario de TVE internacional fue ya para tirar un ladrillo a la tele, un tal Salvador Martín (creo que en España es el telediario de la mañana), que es Bobo Noi cerrado, empezó su sección de deportes tapando el asuntillo al compararlo con lo de Robinho. Puso al mismo nivel la rajada de Tonto'o con lo de Robinho... en fin imparcialidad, ya se sabe. Pero bueno ese mismo hijo de perra un día después de comentar una derrota del Madrid siguió diciendo "... y más buenas noticias para el deporte español, fulanito ha ganado el campeonato mundial de petanca" O sea que para los que mandan en TVE el que el Madrid pierda es buena noticia para el deporte español...

Alexis y Mexes los dos parecen que lleven mechas, ¿qué manía es esa de traer a tíos con mechas?

Yo todavía estoy esperando el día que cerremos una operación de esas de "el Madrid le ofrece un saco de patatas más una cebolla, una pera y una berenjena al equipo de turno a cambio del figurón de dicho equipo" Pensar en estas cosas ahora está muy bien para huir de la cruda realidad, lo malo es que yo lo medio pienso y me salen mínimo 4 ó 5 fichajes, y no veo como quitarnos de en medio a la morralla.

Anónimo dijo...

Anti Raúl:

.- No se te nota nada, pero nada que no te gusta Raúl., jajajajaja...

@ Daniel:

.- Diarra nos dará alegrías. Acuerda te de esto tronch. ¿ Recuerdas cuando en el Bernabeu le llamaban " negro de mierda " a Makelele y cuando les decías algo así como : ya os acordareis de el cuando no este, te contestaban con un ," mira ,si no es capaz de dar dos pases seguidos "., pues tengo la sensación de que estamos ante lo mismo. Diarra tienes mas fútbol que Makelele, sin duda alguna, pero lo importante es que se centre en un trabajo concreto, que no es construir, si no destruir el juego de el contrario. Destruir, fijar el centro de el campo, mandar, sacar a la defensa cada vez que reculamos ( ya es costumbre ) y esas cosas que suelen hacer los medios con mando. Y con Gago a su lado, ambos crecerán. Me ha gustado su sinceridad en la entrevista de el As - Co de hoy, se pone una nota de " mediocre " en el momento actual. Al menos, se conoce, y eso no me negaras que como deportista es fundamental para intentar llegar a las metas que te hayas fijado. Si, me gusta Diarra y mucho. Eso sin contar que tan solo lleva 6 meses aquí y en la situación en la que ha venido.
Solo imaginarme que hubiere ganado mi candidato - Villar Mir - y que Wenger fuera el manager - entrenador de el Club, creo poder asegurar ( por intuición, no mas ) que ahora mismo Dijlil seria el puto amo. El puto amo de el centro del campo de el RM. Repito, para destruir y colocar. Aunque si me aprietas, hasta le he visto sacar muy buenos balones interiores para Robhi, y sobre todo largos para Van the Man. Demos le tiempo, demos le tiempo, que merecerá la pena. Al menos, hasta que se vuelva a revalorizar y saquemos mínimo 20 de los 20 y tantos kilos que se pagarón por el. El tema, el tema es ¿ sera cierto que fue Capello quien lo pidió, o fue una cosa de el indocumentado de Pedja ?. Creo que lo segundo. Y así esta el chaval. Pero es un pulmón y medio y eso un equipo lo agradece.
Y para cerrar, anti - Raúl ha colgado una alineación por hay, que realmente es como siempre ha jugado el RM. Con un libre. Ya, ya se que eso de jugar con un libero ahora mismo es como decir que uno acaba de llegar de las Cuevas de Altamira directamente, pero que queréis que os diga, cuando realmente hemos jugado bien ha sido ó con 3 centrales y laterales por que así Roberto tenia absoluta libertad para aquellas locuras que hacia en la banda, o con 4 atrás y 1 por delante de ellos, mas o menos como Valdano colocaba al equipo. Así lo veo y así creo que solucionaríamos los problemas de juego y sobre todo de salida de el balón de atrás. Eso de el patadón de Iker, como que no va con nosotros., además, se le nota mucho a Iker que no sabe jugar apenar con los pies y eso es dar muchas pistas a los contrarios.

¡¡Bendito rombo ¡ vuelve ¡¡¡ ( Con Gago seria ideal, ideal...y Diarra por delante de la defensa de 4, ahh, que bien y que bonito ).

Monk , ríe, ríe, pero ya veras que majete el colega que os llevasteis., tranquilo que todo en la vida es esperar. A todo cochinillo le llega su S. Fermin, y el nandro no va ser la excepción. Ya reiremos nosotros, particularmente no tengo ninguna prisa, pero para quien las tenga, malo, malo.
Estos de la SER deportes, son la polla, como quieren que lo de Kaka sea definitivo para poder seguir vendiendo periódicos, leña al mono. Penosos. Penosos. Este dela-almorrana no tiene nada que envidiar a aquel " Butano " pero nada. Esta diciendo Ángel Torres ( Presi del Geta ) que si Bernardo lo queremos ver en el Bernabeu, antes habrá de marcharse Pedja, por que fue el quien le freno su llegada al banquillo de la mano de Calderón, así que, pulso. ¿ Apuestas ?. Venga, yo apuesto a que si no rascamos bola en nada y tan solo quedamos entre los 4 primeros, Bernardo viene y Pedja sale. ¿ Vosotros , que ?.

Anónimo dijo...

Enzo:

.- Eso de lo de el comentarista de TVE, es comprable a aquello que lió el comemierdas de el comentarista ( puto finde me ha dado el pedazo de perra ) de el basket de TVE. El tal Pedro Bar...

En una final de hace años de la ACB entre el RM y el Nandro en la que se la llevo el RM en el Palau ( era allí ? )quedando segundos escasos para el final, ahora no recuerdo quien de el nandro se tiro un triple que afortunadamente no entro, pero quedo para el recuerdo el " Huyyyyyy , increible que pena ,no ha entrado ¡¡¡¡" de el periolisto mierdoso mentado. Fue escandaloso, ultrajante, pero lo que mas le jodio y mas nos alegro ( por supuesto ) fue que nos llevamos la Liga ACB en el Puti - Club. En fin, " periolistos ". Ciao Peña.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm... Feto'o de vuelta en el Real Madrid... gran idea. (intentaba ser sarcástico).

Nos quejamos de tener una plantilla que no siente los colores y está malcriada y no vemos mal que se fiche a alguién que nos menospreció de manera imperdonable (teniendo en cuenta que posiblemente sin el Madrid hoy el cabronazo ese seguiría en la miseria) y que posee unas ganas de ser el centro de atención tan grandes que nos obligaría a jugar a puerta cerrada (o entran los espectadores o su hinchado ego).

Sinceramente, lo único que espero yo de ese tío es que siga lloriqueando y malmetiendo en el Far$a para que todos los que le lamen el culo riéndole las gracias se lo coman con patatas.

Puestos a fichar delanteros, hagámonos con uno que sea REALMENTE bueno y además tenga la cabeza en su sitio.

Anónimo dijo...

Pues yo fichaba a Eto´o, sin pensarlo. Mientras juega no rechista y tiene tirón para rato. quitando a Raúl ahora mismo no veo un delantero superior a él, pero vamos que esto no llega ni a masturbación, ni siquiera atisba el líquido preseminal, no sé qeu hacemos poniendo en la palestra este tipo de debate. Me recuerda a unas portadas de este año del Sport y MD en las que ellos solos se crearon un debate esquizofrénico sobre si Ronaldo Sí, Ronaldo No, al final lo rechazaban foribundamente el mismo día en portada. Pajas mal hechas.




Monk Trepanator, ¿cómo que pis? ¿qué bujarrería es esa? No, no hablo de mear, son los Ejercicios de Kegel, para hombres, claro. Venga, al oráculo.

Anónimo dijo...

Eto´o malmete pero resuelve partidos, igualito que Baulito, igualito

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Gato no va descaminado, no me extrañaría que viniera Schuster y Mijatovic se diera el piro. Según han dicho en Eurosport, creo, el Bayern ha ido a preguntar por Ribery y se ha echado para atrás porque le han dicho que el Madrid se lo lleva el 30 de junio.

El Socio dijo...

Me gustaría que O Resentido tuviera que cruzar a nado el Canal de la Mancha, pero lleno de mierda.

Anónimo dijo...

segun el mundo deportivo, capello y mijatovic a la calle el 30 de junio y q los q estan en el nº1 para ser sus relevos son schuster y monchi.

tb dicen estos del MD q eto'o no vería con maos ojos volver, y q calderón ya mueve los hilos pa q sea el pelotazo dl año q viene