jueves, 1 de febrero de 2007

Un hombre de consenso



- Vista la desunión reinante en el madridismo, y concretamente en esta gloriosa bitácora, he decidido poner en portada un hombre que parece aglutinar todas las opiniones en la página, ¡a todo el mundo le parece odioso! (bueno, igual a Josechu le gusta, vete a saber). Hoy Vicentín ha vuelto a salir a la palestra para decir no sé qué de Ronaldo, el caso es tocar un poquito los cojones. Por cierto, sigue sin aceptar ofertas para entrenar; no le pillan cerca de casa. Quién nos iba a decir que el "entorno" del Madrid iba a ser un señor gris, barrigudo y con bigote de Salamanca. En el Barça al menos tienen a Cruyff de rompecojones.

- La Colino parece estar muy cabreada con Capello porque se ha ido Ronaldo, que generaba muchas noticias para la oronda reportera prisaica. Así, ha decidido describir una nueva rabieta de ese crío de 30 años llamado Guchi como "una pelea entre entrenador y jugador". Resulta que durante el partidillo de entrenamiento Guchi recibió una patada en uno de sus delicados tobillos, y como le dolía decidió irse al vestuario por su cuenta y riesgo, sin pedir permiso a Capello. El italiano por supuesto se lo impidió, diciéndole que ahí era él el que daba permiso para marcharse. A esto la Colino le llama "pelea" y "espectáculo bochornoso". Mira gorda (inserte aquí su comentario antimachista), bastante hizo Capello que no le pegó una patada en la boca, y aquí el único bochornoso es el señor de las mechitas, el que se caga en los partidos complicados. Por cierto, este incidente se produjo en un entrenamiento a puerta cerrada. ¿Quién sigue filtrando cosas a mierdas como la Colino?

- No viene Oliveira, y Raulito amenaza con jugar de delantero. Por Dios, que rehabiliten a Cassano, aunque sea entrenándolo en una academia militar, o que pongan a Mata, o a algún chaval del C...

- ¿Alguien se imagina a Salgado marcando un gol decisivo en un partido de Copa contra el Barça en su campo?

133 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se joda el Barça.

Anónimo dijo...

-¿Alguien se imagina a Capello cenando con los que han comprado a Ronaldo para desconjonarse del negocio?

Después de Mijatovic renovar a Guti (cuyo agente era el socio de Mijatovic) cuando le qdaban 2 años de contrato ahora esto.

BARRA LIBRE antes de que les echen.

Geodotto dijo...

Encuesta sobre Hughes:
he cerrado la encuesta ya, estos son los resultados:

¿Qué sentimiento tienes hacia Hughes?

Le admiro, es un Profeta, es mi líder espiritual. Si tengo algún hijo, llevará su nombre. 22% (5 votos)


Es majo, me cae bien. 22% (5 votos)


¿Hughes? ¿quién es ese? ¿escribe en este blog? 22% (5 votos)


Le odio. Es la mismísima encarnación del diablo. 13% (3 votos)


Es el alma del blog, ésto no sería lo mismo sin el 22% (5 votos)


Total votos: 23

Geodotto dijo...

No sé de qué sirve lo del cierre de los entrenamientos si no paran de salir noticias. No me extrañaría que se lo hubieran inventado o magnificado.

Hay que tener en cuenta que el Madrid está mal, y como es fácil hacer leña del árbol caído (de hecho es para lo único que valen los periodistas, son como buitres carroñeros -me imagino a la Colino-) es normal que se inventen cosas para poder seguir publicando.

Anónimo dijo...

oye, enzo, no es cierto que no te trague y eso. NO exageres. Ya pedí disculpas y tal. Cerremos el tema, por favor. POr internet no es posible tragar o dejar de tragar a alguien, ocurre sólo que yo necesito que se me de la razón, nada más. EL Madrid no es el Liverpool, allí les sirve arbeloa y nosotros nos quedamos con salgado y pavor. Ese chico yo creo que estaba para un puesto de reserva en la defensa, como lo estaba Diogo. Yo di mucho la lata con Arbeloa. Y oye, con Núñez ganaron la copa de europa. Qué gran entrenador es benítez. Ese es otro que, con sus errores, te ordena un club.

Y en serio, no hay nada personal.

Anónimo dijo...

yo me trago lo que sea

Anónimo dijo...

Madre mía. Normalmente Relaño me parece un baboso seboso. Pero su artículo de hoy es para sacar los tanques a la Castellana. Dios. Alta traición!!!

Alta traición!!! Sedición!!!

Capello ES UN INFILTRADO DEL MILAN!!!!!

Anónimo dijo...

Marca Portada:
El delantero nuevo es RAUL,
Raúl pide a Capello adelantar su posición y hacer pareja con Van Nistelrooy.
Ya conocemos unos de los motivos de pq han largado a Ronaldo.
VUELVE EL MITO.
Esta es la renovacion!!!!!

Anónimo dijo...

buargggg buargggg ( que por si no se entiende, es el sonido de mi vomito)

Geodotto dijo...

Por Dios, que suban a algún delantero del C o del Castilla, más Raúl noooooooooooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lamentable, pero lamentable el assco de hoy, vamos por partes: Capello sale a comer con quien le salga de los cojones!!!que pasa roncerdo? tu has criticado a capello y tb has comido con él pero bueno.... que se creen estos tíos?, y la srta guti: pero que golfo este tio!!!, que pasa que se ha tirado a la colino para que hablen bien de él? el que lo ha filtrado han sido malulo y el propio guti.. osea el srto que gana pfffff una pasta gansa, se va del entrenamiento porque le duele el tobillo? sin permiso de su jefe que es capello? me parece surrealista, ahhh por cierto me voy del curro porque me duele un poco la cabeza pero sin permiso de mi jefe y si me dice algo lo mando a cagar... os imaginais a alguno de ustedes haciendo esto? reflexionemos....como no se coom darme de alta y no me gusta esconderme en un anonimato firmare mis post como Guayre. Hugues soy el abogado que dió mi pronostico sobre el famoso juicio del 29.

Anónimo dijo...

Ojito al articulo de Pedro Pablo San Martín... Otro novio de Rulo.

Anónimo dijo...

lo peor del r. madrid es la prensa que cubre la información del equipo, analicemos a los periolistos: Roncerdo,la foca de colino, el poya boba de la ser amiguito de malulo, pedro palo san martin, el seboso de relaño, cocoliso y sus amiguitos de la cope(el rubio),Socio haz una encuesta a ver a quien le damos el oscar al más patetico de todos, tendría una gran participación.
Guayre

Yeray López dijo...

Guayre, me alegro ver a otro compañero letrado, y por tu nick me aventuro a adivinar que también eres canario. Un placer.

La Colino no es una periodista seria, ya comentaba yo el otro día que el único motivo que daba en contra de la venta de Ronaldo era la de jugo periodistico que daba... y que era muy simpatico. Ni un solo motivo futbolístico.

Guayre dijo...

POR FIN ME HE REGISTRADO !!! POR FIN

Guayre dijo...

Corso eres canario y abogado? a lo mejor nos conocemos..

Yeray López dijo...

Bueno, por ahora soy pasante, pero espero que en menos de un año estar colegiado. Soy de Las Palmas.

Yeray López dijo...

Mejor que cualquier extranjero mediania como Olñivera


MATA: "QUIERO QUEDARME EN EL MADRID Y JUGAR MUCHOS AÑOS EN EL PRIMER EQUIPO"

El canterano ha declarado que "es falso que me quiera marchar".




01.02.2007
¿TE INTERESA?


EFE (MADRID)



Juan Mata, delantero del Real Madrid Castilla, a quién en los últimos días se le ha situado fuera de la entidad blanca para la próxima temporada, aseguró que "su ilusión es jugar con el primer equipo del club" y aprovechó para agradecer a su técnico, Míchel, la confianza que el técnico ha depositado en él.

"Desde el primer momento he dicho que mi ilusión es jugar en el primer equipo del club y eso no ha cambiado", afirmó para Onda Madrid el ariete asturiano, que cumple su contrato con el Castilla el próximo 30 de junio.

Asimismo, el jugador quiso mostrar su agradecimiento al técnico del equipo, el ex jugador madridista José Miguel González ''Míchel'', por la confianza que ha depositado en él en estos momentos tan duros para el jugador. "Estoy muy agradecido a Míchel, sobre todo porque ha seguido confiando en mí pese a los rumores", explicó.

Respecto a las informaciones que situaban al jugador en el Valencia para la próxima temporada, Mata negó la firma de cualquier tipo de acuerdo, al mismo tiempo que expresó su deseo: "Quiero quedarme en el Real Madrid y jugar muchos años en el primer equipo".

"Para ello lo único que hace falta es que se llegue a un acuerdo entre el club y mi representante", dijo Mata, quien la semana pasada ya mantuvo reuniones con su su padre y representante, Juan Mata, y la dirección deportiva del Real Madrid. El jugador aseguró que antepondrá la oferta deportiva a cualquier cuestión económica.

Anónimo dijo...

hola, guayre, un placer. Las instrucciones aquí son las siguientes: no meterse en política, torturar psicológicamente a josechu, poner morritos si pasa una chica, y, básicamente, seguir mis pasos.

Yo de derecho sólo me sé el artículo 2 de la CE. Faro de mis días.

Anónimo dijo...

No he leído el AS todavía. MIs nervios están delicados, no sé si me puedo permitir leer lo de hoy. Por lo que cuenta la gente viene como para cogerlo con pinzas.

Anónimo dijo...

No he leído el artículo y no pienso leerlo, es más llevo muuucho sin asomarme a la prensa deportiva nada más que para ver los resultados. Además, ahora en elmundo.es se pueden ver los goles de la jornada y a no ser que busque información sobre resultados internacionales no pienso leer esa asquerosidad con la que os flagelais. O disfrutais, demos puerta a la esperanza y ala coherencia.

Sí, los perdiodistas son muuu malos y muu inmundos pero les seguis el juego; es que Guti es muuu mariquita, ais. NO sé que hay de verdad en esa historia pero el sólo hecho de que hoy sea tema de... ¿debate? ¿comentarios? ¿tema glosable? habla del entorno y de la calidad del aficionado, de su capacidad para distinguirse, de su depuración intelectual y del concepto que tiene de su equipo.

Deseo que sea un concepto inducido pero siendo realista, es el capital humano con el que contamos, la base, los cimientos. Así es el aficionado no sé si del fútbol pues no tengo contrastes de como trata la prensa a los demás equipos, no lo leo ni pienso cotejarlo para esta reflexión, pero cochambres, pensad por un momento por qué se escribe todo esto del Madrid. He venido creyendo que era por una cuestión de antimadridismo congénito de los medios, de sus ayatolás pero voy cayendo en la cuenta de que saben como es el aficionado del Madrid. Es lo que vende, no crea que sea por el entorno que hayan institucionalizado la canalla atlética que copa los medios. Es un negocio y les compran el material, con el madridista de COPE y SER, AS pasa igualito que con la persona decente y su reciente y maltrecha relación con el ABFUÉ, igualito. No hay referencia moral ni conceptual. LEs compran porque disfrutan despedazando, disfrutan con sus frstraciones, disfrutan con su palillo en la boca. Os definiría ahora mismo, remataría la jugada con un insulto pero no lo pienso hacer.

Hoy El Socio nos ha brindado carnaza fresca, nos ha brindado las rechonchas carnes de Del Bosque para que nos ensañemos agusto, para que le despedazemos como hienas tísicas. Ha sido muy habil por su parte, eso, que a priori parece un poquito arrabalero es lo que necesitamos, es una corriente alternativa y más sana de la que proponen los medios; ensañarse con Del Bpsque ¡¡Pero qué bien pensado!! Ya que es norma la automutilación del Madrid que tenemos ¿Qué mejor que con un tío que ahora mismo no forma parte del mismo? Ha sido muy habil y pocos habeis entrado el envite, nos ha dado un capotazo y sólo teníamos que embestir con nobleza, pero no, el madridista tiene que pinchar en carne, morderse así mismo.

Otro debate alternativo y sano es la exhumación de Raúl ¿Por qué los malditos medios no nos brindad de una vez su cuello? Eso serúa una orgía fastuosa, de gran pompa y alborozo, pero no, el mercado dicta sus parámetros y Baúl no es pitado en el Pipernabeu, stop, este material no es vendible, no oseis ni ponerlo en el centro del debate, stop.

Así es el madridismo, un campo frondoso y fertil en el que estimular la nobleza y la distinción.

VEnga, seguid de colegueo con Roncero, seguid justificando su nómina que las noticias del día seguirán siendo las trifulcas del entrenamiento, el tema del día entre aceituna y aceituna será la reyerta, que si Guti es marica, que si Capello es odioso.

he leido una cosa asombrosa: "por cierto me voy del curro porque me duele un poco la cabeza pero sin permiso de mi jefe y si me dice ALGO lo mando a CAGAR"

Brillante análisis del altercado, uno dice ALGO y el otro manda a CAGAR. NO comentro la redacción, pero me doy cuenta de la deformación de la propia realidad, Capello, aflautado, apretando el culo para que no se le cayeran los calzoncillos le dijo ALGO a Guti, mientras se tocaba la nariz, claro, y Guti, aunque sea una nenaza, se le hincharon las venas de la cara y con voz de fumador de Ducados le espetó el camino del retrete.

Así es el madridismo, espero que esto sea una referencia del aficionado medio del fútbol, que no lo sé, pero sinceramente me consuela esa idea.

Anónimo dijo...

CQ, Guti es nacido en Octubre, culturalmente en España tiene 30 años. me llama la atención que en Italia la edad se considere desde el año de nacimiento y no del mes ¿es así?

Anónimo dijo...

Estoy empezando a sentir nauseas de la farándula futbolística.

¿a esto vengo yo aquí? ¿A glosar sobre cualquier absurdo? SI es que es lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Eso sí, de relaño me lo espero todo. Se habla del antisemitismo, del españolismo antigabacho, de la xenofobia, del racismo, pero los del as están inventando la italanofobia... ¡qué lejanos esos tiempos en que eramos cuginis o como se diga!


Relaño es jefe de la cheka de deportes del régimen post11M. Aquí se cena con quien el señor disponga.


jeje, la portada de marca sí la he visto. No hay otra solución que colocar a raúl de delantero, que es donde estroba menos, y donde no tenemos nada, pero desde luego, la cosa se está poniendo insoportable, pero irrespirable. ¿Los que van al estadio son robots, santurrones, tienen sangre en las venas? Porque esto es para llegar y liarse a improperios con todo cristo. Y eso, multiplicado por 85000 generaría algo parecido a una moción de censura. ¿COntra quién? me da igual, Raúl, Calderone, la prensa... pero estamos atrapados, en manos de la oligarquía del txistu: los calderones, los carvajales y la puta prensa. Entre los tres se lo guisan y se lo zampan todo. Y como dijo zus, roncero rebaña lo que va quedando.

eso sí, en AS están claramente del lado del okupa y su cuadrilla y van enfilados a por capello, lo que me lleva a pensar que, en realidad, es calderone el que se quiere cepillar a capello. Calderone admite el apedreamiento diario al italiano. A él no le tocan un pelo, y lo de oliveira es bastante lamentable. Y la culpa no la tiene el milan, ni galliani, ni bronchetti, por dios, la culpa la tiene el Madrid y la lamentable gestión de pedja, uno que se está demostrando bastante inútil.

Y ojo, insisto, Arbeloa y Diogo son dos defensas jóvenes y muy capaces mque prosperan y que dejamos marchar. Eso es un error, y debería decirse. Incluso en portada, en lugar de la enésima resurrección del mito. Y es un error porque muchos, en esta pagina, sin saber de fútbol lo dijimos: "mira que diogo tiene más fútbol que malulo, miiiiira que arbeloa es mejooor que pavooooor..."

Anónimo dijo...

Aquí la realida es que el equipo no juega una mierda, Capello es el antimadridismo y la pelota no entra, ya está.

Estoy cansado de esa repudia del balón, no es esto, no sé, pero aunque funcionara sería como ver a Raúl metiendo goles, sentiría asco. No es el concepto que primeramentre tengo del MAdrid y segundo, del fútbol que asocio al Madrid.

Anónimo dijo...

Ayer pensaba en lo habil que ha sido El SOcio, es un tipo listo, no lo vamos a negar. EL tipo blindó a Capello de cualquier crítica sacando el concepto de "pipero", una herramienta demoledora, si criticas eres un pipero.

Pues NO, me rebelo. Estoy cansado de estar barriendo y esconder la mugre debajo de la alfombra.

Anónimo dijo...

¿Existe algún periodista que escriba bien? Es divertido leer a Roncero, no lo sé, no lo hago. Me gustaría saberlo.

A veces, si el equipo gana, echo un vistazo en diagonal a lo que haya escrito Juanma Trueba para descojonarme de lo escocidamente cursi y relamido, para ver como descarga esas frases que lleva incubando meses, pero que tío más ridículo y relamido, se puede ser cursi pero distinguido, pero lo de este tío es de tío lila, es una lila, marea de lo lila que es.

Con ese me divierto, me descojono.

Anónimo dijo...

El tío escribe de fútbol obviando los gapos con los que Helguera irriga el cesped, obviando que los futbolistas no tienen ningún pudor en rascarse los huevos ante 80 mil personas mientras escupen, mientras utilizan las fosas nasales como una lanzadera de mocos.

Le quiere dar una dimensión estratosférica y lo único que consigue es pintarlo todo de lila.

Anónimo dijo...

Cq, hombre, que no voy de listo. Sólo quería saber ese dato desde un punto de vista científico, creéme.

me ha salido el sociólogo

Anónimo dijo...

Cq, hombre, que no voy de listo. Sólo quería saber ese dato desde un punto de vista científico, creéme.

me ha salido el sociólogo

Anónimo dijo...

Pues si Raúl es un mito, no menos mitológica es la que querencia del madridismo por el buen juego, entendido como toque, toque, toque… Es un discurso que a mí personalmente ya me tiene un poco hastiado, y que me parece que hace más mal que bien. Es un discurso que viene de largo, que se llevó por delante a Antic cuando íbamos líderes y que nos hizo perder la liga, y es un discurso que nos ha hecho tirar varias temporadas a la basura en invierno, porque el madridismo no quiere “mal juego”. ¿Llegar a la portería contraria en tres toques es mal juego? ¿Hay que ganar siempre en posesión de pelota al equipo contrario? Lo de la doctrina del buen juego entendido como amasar la pelota hasta hacer gol es un tópico muy español, que además dejaría fuera del buen fútbol a lo más granado del balompié europeo. Supongo que el Olimpic de Lyon no juega bien, a fin de cuentas te roban el balón y te hacen gol en 10 segundos. El Madrid es una bailarina en ciernes, y queremos que ya baile como Fred Aster, coño, empecemos con la jota aragonesa y ya pensaremos en cotas más altas.

Anónimo dijo...

La duda (razonable a mi entender) que tienen algunos, tostador, es si a Capello en realidad le gustaría bailar como Fred Astaire o si por el contrario piensa que eso es aberrante. Es que yo creo que Capello puede lograr un gran fútbol que no sea el tipo exacto de buen fútbol que estamos esperando. Aunque ya nos conformariamos, la verdad, con cualquier clase de fútbol que ganase partidos. Quiero decir, partidos suficientes como para ganar la liga.

Anónimo dijo...

Tostador, el Madrid y la frase "ha dominado la posesión" es algo que ha de ir unido.

¿Me estás diciendo que te vale loq ue está pasando esta temporada?

Pero si es que no estamos no para un cha-cha-chá, es que no saben ni salir al contragolpe

De lo que se trata es de saber que jugadores tienes y en fucnión a eso poner una estrategia. SI tienes un tío como Gago, deja que marque los tiempos, no le obligues al balón directo. Si tienes un tío como Ruud, no le evidencies en carreras de 60 metros, manten el balón en tus piés hasta que Ruud esté emboscado en el area.

No puedo creer que creas en el discurso de cuatro pases y a casa, eso sí que hace daño, mantener esta estrategia a pesar de no tener jugadores para ello.

Anónimo dijo...

Yo no sé poner enlaces, pero con copiar y pegar servirá. Un artículo muy curioso sobre los trolls, que casi parece una ciencia, porque lo clava y describe todo lo que vemos aquí a diario.
http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

Anónimo dijo...

A mí Juanma Trueba se me ha caído un poco desde que escuché su voz en el programa de la ser. Trueba es un apellido del que desconfío.

Anónimo dijo...

por cierto, hay noticia:


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298065.html




una cosa que me admira es la mala baba del socio a la hora de escoger las fotos. Nadie, creo, podrá decir jamás eso de que del bosque es un tío buenazo después de ver ese careto.

Anónimo dijo...

Lo del socio es subliminal y me recuerda a la elección de fotos de los politcos en las portadas de los diarios. O las fotos que escogen de zp en ld, que son escalofriantes.

¡Estamos manipulados, siempre hay un periodista que nos maneja cual marioneta, como si metiesen su mano en nuestro culo!

Anónimo dijo...

Yo creo que Capello no pretende que el holandés alcance esos pelotazos, para eso pondría a Ronaldo. Me parece que ve que el equipo no es capaz de salir con el balón, y lo que quiere es que VN aguante los balones que le llegan mientra avanza el equipo, cosa que no sale ni por asomo. A mí lo de la posesión del balón, pues no sé, tiene que dar frutos. Hay muchos equipos que marean la perdiz con el balón y no tiran a puerta. Me gustaría ver una estadística de estos últimos tres meses con ocasiones de gol del Barcelona y el Madrid. Y desde luego que el equipo no juega como quiere Capello, nadie en su sano juicio pediría a su equipo jugar así, pero me parece más fácil que el equipo empiece a entender lo que quiere Capello, que traer a otro entrenador y empezar de cero de nuevo.

Anónimo dijo...

Me pregunto que narices Ha hecho Raul en los ultimos años para que le pongan en portada??
Este tio sin hacer nada ya le ponen en portadas y le dan bombo y platillo(lo mismo en la seleccion).
Es el mayor bluff de la historia de españa...el mayor engaño periodistico de la historia...menos mal que no le daran el balon de oro..menos mal!!!
Luego marcara contra el Levante un golito de rechace y ufff...si Raul resucitado...que si el gran capitan..que el delantero lo teniamos en casa...
Me asquea que marque los goles del Madrid semejante vagabundo, en una deshonra para el club.Cualquier jugador del mundo estaria con ese nivel ya retirado.
En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.

Anónimo dijo...

Van Nistelroy y Raul en punta¿¿¿¿
Estos dos no hacen un taco ni a la defensa del Conquense.Es que no la lian ni a los defensas de los alevines del Matalascañas.Si son dos chupagoles....meten goles de rechace o a medio metro de la porteria...Pero para eso hay que crear ocasiones y quien las va a crear....
Robinho,Reyes,Higuain,Mata cualquiera de estos ponemos dos en punta....pero en punta....
Raul lo voy a decir claramente me das puto asco.
Entre el Lute y el bigotudo me tienen hasta las mismisima poya...no entiendo los odios a Capello, Calderon,Mitjatovic...etc etc..si hay gente mas askerosa que esa...y nunca le dan caña...nu lo entiendo.Prensa manipuladora

Sergio Ruiz dijo...

As

La Audiencia Provincial de Madrid ha decidido mantener la suspensión cautelar del voto por correo de las elecciones del Real Madrid celebradas el pasado dos de julio. La juez dictará sentencia a las 14.00 horas.

Sergio Ruiz dijo...

Marca

La juez Milagros Aparicio ha decidido no atender el recurso de Juan Miguel Villar Mir y por lo tanto no se contarán los votos por correo en las pasadas elecciones del Real Madrid. De esta forma, Calderón seguirá siendo el presidente de la entidad merengue, aunque Villar Mir podrá recurrir la sentencia de la magistrada.

Anónimo dijo...

Jodete Abellan!!!!!!!

Sergio Ruiz dijo...

Pues nada a ver si cesa la tormenta, logremos la estabilidad institucional. Y esta temporada que nos sirva para limpiar el vestuario. Salgado vete!!!!

Anónimo dijo...

A ver si los meritorios (Camacho, Del Bosque...) dejan de menear el manzano.

Sergio Ruiz dijo...

Cq aquí en España el arraigo del toque y tener el balón es tan pronunciado que tiene que pasar generaciones para que la gente tenga más conceptos futbolísticos.
Luego la gente se pregunta porque no hacemos nada destacable en los mundiales, en fin siempre la misma historia.

Anónimo dijo...

como me alegro solo por que se jodan los abellanes, marcalistos....

Anónimo dijo...

Calderón está olbigado moral y éticamente a convocar elecciones. Fichar, montar un equipo y el primer día de septiembre convocar elecciones. No lo hará. La desestimación del recurso de Mir no convierte en digno a Calderón. Le da manga ancha para liarla, que es lo que admitiremos como 'estabilidad'.

La rectitud exige montar un equipo con tranquilidad, el mejo posible y una vez montado, con Capello o con otro entrenador, convocar elecciones y ponerse a disposición de los socios. La sola existencia de un voto correcto sin contabilizar le deslegitima.


Eso es lo que haría yo. CLaro que yo soy un español digno y un hombre de bien.

La, digamos, 'estabilidad', le puede venir bien al club. O le puede venir mal. En cualquier caso, los outsiders éstán, también, obligados a callarse. Que recurra quien lo estiem oportuno. Pero el ruido mediático de onieva, del bosque, baldasano y camacho debe cesar. Lo de Villar Mir no es ruido, ha respaldado al cuerpo técnico y ha tenido palabras de más sosiego hacia la plantilla de las que ha tenido el presidente. La calificación de "provisional" a ramone calderone me parece muy acertada.

Sabremos quienes no son madridistas: los que estando fuera sigan manchando al club y los que estando dentro se agarren a a poltrona tras la burda estratagema electoral.

No hay nada como reventar la legitimidad antes de un proceso electoral. Es lo más "in". EL último grito en las modernas democracias.

Anónimo dijo...

anónimo,


a ver si tú te crees que abellán va a parar. Ese ha cogido la senda y es capaz de estar así los cuatro años...

Anónimo dijo...

brindo por ello, nico

estoy absolutamente de acuerdo contigo


si calderone hace eso yo le dejaré de llamar calderone y le investiré de la legitimidad ultraterrena y profética.


TRanquilidad, lealtad institucional, un equipo mejor para el verano y elecciones limpias y sin mácula para el inico de la próxima campaña. Calderón saldría con ventaja, debería considerarlo.


Y entonces, quien ose afectar esa unión será declarado enemigo público del madridismo y será flagelado diariamente desde estas páginas.

Anónimo dijo...

Ya se que avellan no va a parar, pero por lo menos algo les jodera y supongo que calderon con mas estabilidad pecará menos de bocazas (espero), porque ya no le será necesario demostrar nada
De todas formas yo también espero que monte el equipo y convoque elecciones

Anónimo dijo...

levanto mi copa por la unión de las tribus madridistas en torno a un proceso limpio donde la pauta sea hacer el menor ruido posible y, por favor, no dañar más la imagen del club

Anónimo dijo...

yo es que creo que abellán y calderone están en una sedades en las que es difícil cambiar. Son como son, ambos manifiestamente mejorables, sobre todo el primero, que es el primer hombre con tocino congénito intelectual, con neuronas atocinadas, con pensamiento seboso, con sebo en lugar de materia gris... abellán, más que neurólogo necesitaría un charcutero

lo correcto e incluso lo más útil para calderón sería armar un equipazo en verano y un equipo ilusionante, me temo que con otro mister, y después, en septiembre, elecciones, tranquilidad. COn eso lavaría su imagen y lograría un cierto consenso.


¿Lo hará? Se arriesgará a ser digno o se comprará un traje con reverso de velcro para pegarse literalmente a la poltrona?

Se callará onieva? Buscará empleo camacho? sigue la divertida comedia humana madridista.

Anónimo dijo...

en fin, bona tarda, amics.

Daniel dijo...

Bueno, pues ya está resulto el tema. Medida injusta y discutible, a mi modo de ver, pero definitiva a la postre (mejor no alagarlo con recurso, siempre que haya buena voluntada del inidividuo recién proclamado legítimo).

Ahora nuestro "amigo" Calderón ya sabe lo que tiene que hacer de aquí a final de temporada: intentar nuevamente modificar los estatutos del voto por correo y convocar elecciones. Como es un ser indigino e indecente no lo hará, pero trataremos de mostrar esperenaza y buena fe, quedando a la espera de que así sea. Pa' que luego digan.

Anónimo dijo...

daniel...

¿no has escuchado lo que dice la jueza sobre el voto por correo no?

Anónimo dijo...

es muy fuerte...

dice que los votos estaban almacenados sin custodia en dos armarios, los cuales tenian unicamente una camara de seguridad que funcionaba a ratos...

dice que no se puede asegurar y el club no puso los mecanismos para asegurar la veracidad de las firmas de los votos.

dice que está probado que el voto no era privado y que está demostrado que los responsables de peñas manejaron y trapichearon con los paquetes de votos se sus peñistas.

osea... dice que teniamos un voto sucio, manipulable, no custodiado, y que era la basura mas inmunda que se podria tener en un club.

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

COMUNICADO OFICIAL

En la mañana de hoy se han notificado dos resoluciones judiciales relativas al voto por correo correspondiente a las pasadas elecciones a la Presidencia del Real Madrid.

La primera de ellas, de la Audiencia Provincial, ha confirmado en su integridad las medidas cautelares acordadas por la titular del Juzgado nº 47, siendo la resolución de la Audiencia firme y sin que quepa recurso alguno frente a ella.

Apenas una hora más tarde la Jueza Milagros Aparicio, notificó la sentencia por la que estima íntegramente la demanda presentada por el abogado de D. Ramón Calderón y por tanto declara la nulidad de la norma electoral nº 15 reguladora del voto por correo, y en consecuencia la nulidad de todos los votos emitidos a su amparo, considerando, por tanto, los votos presenciales emitidos como los únicos computables.
___________


villar mir, baldasano y me imagino q también fefé recurrirán, pero mientras tanto, y m imagino q por un largo tiempo, calderón seguirá siendo presidente...

a ver q dice el puto abellán esta noche...

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

STAMPA: "LA DECISIÓN JUDICIAL LEGITIMA A CALDERÓN"

Stampa, experto en asuntos deportivos y que formó parte de la candidatura de Juan Palacios en las últimas elecciones, aseguró además que el fallo de la Juez Milagros Aparicio a partir de ahora "tranquilizará al club".

01.02.2007

EFE (MADRID)

José María Stampa, abogado y ex directivo del Real Madrid, dijo hoy que "la decisión judicial conocida hoy legitima a Ramón Calderón en la presidencia del club".

"Unos estarán más contentos y otros no. Pero esta es la decisión final", afirmó Stampa, quien aconsejó a los otros aspirantes a la presidencia que declinen seguir con posteriores recursos.

La juez-magistrada Milagros Aparicio, titular del juzgado de Primera Instancia Número 47 de Madrid, falló hoy a favor de la demanda que Ramón Calderón presentó el 20 de junio contra el Real Madrid para que se declarase la nulidad de la Norma Electoral XV que regulaba el voto por correo en las pasadas elecciones.

Anónimo dijo...

"El pasado fin de semana, Florentino Pérez se jactaba en un hotel cercano al estadio Santiago Bernabéu de lo próximo que está al llegar el final de la presidencia de Ramón Calderón. Sorprendió lo poco cuidadoso que llegó a ser en la utilización de algunos adjetivos al referirse a Capello y al presidente pero la sumisión de su bondadoso auditorio así lo demandaba. Lo que ya no sorprende es que el ex presidente no manifieste reparo alguno en prestarse a pseudo-mitines en compañía de personas que pertenecían a la candidatura de Villar Mir en las últimas elecciones. De hecho, el compañero de pupitre de Florentino en el episodio al que me refiero (Hotel Eurobuilding a las siete de la tarde) era Borja Prado, destacado directivo de Recoletos, todavía propietario del diario Marca.

No es que Florentino Pérez ó cualquier otro madridista no tengan derecho a manifestar opiniones ni deseos, que los tienen, pero conviene asumir la trascendencia y el significado de los hechos en los que se participa y los mensajes que intencionadamente se facturan. También por eso conviene recordar en estos momentos de especial agitación en la vida del club que no es Ramón Calderón el único responsable del terremoto actual. Calderón, como cualquier otro que hubiera llegado a la presidencia ha heredado un modelo de gestión absolutamente agotado. Los vicios e intransparencias que tanto nos preocupan a todos están instalados en la estructura del club desde hace demasiados años, y la presidencia de Florentino Pérez sirvió para hacer de ellos un veneno mortífero."

Anónimo dijo...

calderon es presidente, nos duela a no

Anónimo dijo...

Jojo

quién ha escrito lo de las 3 y 37?


jojojo


tampoco hay libertad de reunión ya para florentino?


jojojo, son unos cachondos,


anda que si yo fuese florentino... no paraba yo hasta ver al okupa en la puta calle, qué panda de filibusteros...

Anónimo dijo...

Torres, Adán y Sergio Sánchez, con la sub-21 de Iñaki Sáez.

Higuaín ya tiene la doble nacionalidad, y d esta manera sigue siendo comunitario pero además podrá jugar con la seleccion argentina.

y Mata ha dicho q se kiere kedar y triunfar akí. a ver si es verdad, xk kizá ahora tenga oportunidades

Anónimo dijo...

yo venía a dejar esto, un comentario de calciomercato, un lector ha escrito lo que pego aquí en la noticia de las declaraciones de del bosque criticando el traspaso de ronaldo:



12:48 del 01 febbraio
scritto da tesarius
DEL BOSQUE IL GRANDE!!!!!
Mandato via perchè non era Galacticos!!!!!!
L'unico che con tutti quei campioni vinse due Champions e la Liga!!!!
Questi madridisti sono davvero presuntuosi!!!







por favor, yo no voy a tener tiempo, que alguien se loguee en calciomercato y se cague en su puta madre. Del Madrid habla ya todo el mundo.

Anónimo dijo...

pues, pues ahora, al menos por un largo tiempo, keramos o no, calderón es presidente legítimo...

miedo me da abellán esta noche. he llegado a leer por ahí d q hay rumores d q rubalcaba, q es muy amigo d calderón, ha presionado a la jueza...

FLIPANTE

Anónimo dijo...

no, cq, es que la campaña se ha basado en demonizar a florentino

todos contra mir, todos contra floren, recuerda los meses previos, las últimas semanas, hablaban de florentino como del maligno


estos serán los del confidencial, o kakallanas, seguro, bueno, trabaja allí, me parece


O sea, que a él le acusan hasta de boicotear fichajes (que hay que tener caradura) y él no puede ni hablar en un acto privado. Eso de la "sumisión del auditorio" me trae recuerdos, ¿te acuerdas? ¿Floren compraba periódicos enteros, centenares de periodistas, acababa con la carrera de escritores maravillosos como kakallanas, te acuerdas? florentino, el manipulador... y luego van y casi le dan de hostias en las elecciones, los aleccionados por tan venal prensa.

jeje,

pero ojo al parche, floren, ya sabes, no salgas del salón de tu casa.

Anónimo dijo...

Todavia a estas alturas, despues de la sentencia, tengo que aguantar a gente que dice que le parece muy mal, que habrá votos nulos pero tambien los habrá validos. Que se cuenten los validos, segun la logica "camachistica".

Gente estupida, que tiene titulo de periodista pero a la que le importa una mierda informarse antes de informar.

Tener que aguantar a gente que aun no entiende, despues de 7 meses siguiendo el proceso, que el sistema actual impide asegurar la autenticidad del voto. Vamos, que no se puede saber cuales son autenticos y cuales no. Si fuese tan facil como contar los buenos y tirar los nulos no habria hecho falta todo este cirio. Pero ¿como sabemos cuales son los buenos? respondanme camachos del mundo.

Tal vez pretenden que voto por voto, vayan pasando por el juzgado todos los socios, debidamente identificados, para confirmar que el voto es suyo y es correcto. En fin, que panda de subnormales hay que aguantar vivendo del cuento.

Anónimo dijo...

cq,

yo ejercí de profeta en verano, pero las masas pasaron de mi como de la mierda. De eso hablaba ayer. De mi frustración. He caído en desgracia y ahora huelo a pasado. SOy el pasado. Asumámoslo: soy un friki del madridismo.

Anónimo dijo...

Sí, lo de calciomercato es peor que un foro del sport, hay hasta uno de nick 'etarra'.

Bueno, me voy. Saludos. A ver si a la noche en la web del club hay un especial calderone luciendo gragan naútica, banda presidencial, corona de monarca, toga presidencial y traje con velcro.


EL okupa ha conseguido título de propiedad, pero con lo de okupa se queda.

Anónimo dijo...

el Madrid no se puede permitir mas un estado de inestabilidad como el que se ha vivido.

es el momento de empezar a remar todos en la misma dirección.

que los candidatos den un paso atrás y esperen su momento para volverse a presentar.

pero no podemos pensar mas en interinos y demás.

Ya hace un año que se marchó florentino y todavía no hemos vivido un momento de tranquilidad institucional.

que demuestren todos su madridismo, si es que lo tienen por dios... y que dejen trabajar ya desde la tranquilidad.

Anónimo dijo...

Sí, yo creo que tiene razón pablos, y tambiñen cq con lo de mir. Hombre, recurrir es su derecho, y recurrir sin aparecer mucho en la prensa no perturba demasiado la vida del club. LO que la perturba es que eso da pie a los onievas y tal, pero sí, deberia dejar el tema, o le acabarán convirtiendo en enemigo público del madrid. Claro que la cosa es personal. Pero si, que lo dejen ya y veamos la gestión de este lince de calderón. A ver si es, con el club, la mitad de vivo que ha sido para agarrar la poltrona.

Anónimo dijo...

Convocar elecciones ahora no serviria de nada. Hay que reformar los estatutos antes. El club debe poseer sus propios mecanismos de autodefensa contra Calderones, Baldasanos, Villares y Camachos. Y a dia de hoy no los tiene. Cualquiera puede juntar sacos de votos falsos para hacerse con la poltrona, como cualquiera puede denunciar al club por su normativa electoral dudosa.

Hay que corregir esto para defender al club de los indeseables que hoy lo acorralan.
Todos, desde Calderon hasta el resto de candidatos deben ponerse de acuerdo para arreglar este asunto y una vez conseguido convocar elecciones. De lo contrario que se pudran por hijos de puta.

Espero que Calderon se ponga manos a la obra ahora que se puede sentir legitimizado para hacerlo y que los demas le apoyen y se olviden de recurrir sentencias. Porque las ultimas elecciones fueron una chapuza y ni Calderon ni nadie puede ser presidente en base a estas ultimas elecciones. Y si no actuan las proximas seran una chapuza igual o peor.

Anónimo dijo...

nadie se acuerda de ese payaso catalán que se llamaba tortell poltrona?

tortell "poltrona"


eso me recuerda lo que hace meses oi a un directivo, creo que el presi, del betis, hablando sobre la oposición: "tienen nostalgias de poltrona", decía. Nostalgias de poltrona, qué poderoso sentimiento y qué bien expresado.

Afán de poltrona

sed de poltrona

lujuria de poltrona


...

Anónimo dijo...

oeooeoeooe lo dije ! el juicio de calderón estaba ganado, JODETE ABELLAN!! Ahora estabilidad. Cq, para que hayan unas nuevas elecciones hay que cambiar los estatutos primero, porque la norma que impugno calderón ha sido declarada nula de pleno derecho, por tanto si vm y fefe recurren las elecciones seguirían impugnadas por lo que otras elecciones no servirian d enada, para eso deberían no recurrir vm y fefe. Jeje el careto de camacho me lo stoy imaginando....
Guayre.

Anónimo dijo...

recurrir???

recordais el recurso del barsa por el cochinillo???

eso son años¡¡¡ de estar judicializados.

¿y despues se recurre el recurso??

por dios¡¡¡¡ que se pare esto de una PUTA VEZ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

BALDASANO: "LA SOLUCIÓN ES CELEBRAR LAS ELECCIONES EN DÍA DE PARTIDO"

Tras conocer conocerse la decisión de la Juez, que anula el voto por correo, las reacciones no se han hecho esperar y el que fuera candidato a la presidencia blanca declaró que "esto no es un problema de quien gane o quien no gana, sino como afecta todo al Real Madrid y le afecta para mal".

01.02.2007

EFE (MADRID)

El ex candidato a la presidencia del Real Madrid Arturo Baldasano manifestó a EFE su opinión respecto a la situación del Real Madrid tras la anulación del voto por correo, y dijo: "la solución final sería celebrar elecciones en día de partido con los estatutos reformados con antelación".

"Esto no es un problema de quien gane o quien no gana, sino como afecta todo al Real Madrid y le afecta para mal. Lo que está pasando es lamentable. Si con este resultado Calderón se considera ganador y legitimado cometerá otro de sus innumerables errores que ha tenido a lo largo de sus siete meses de mandato".

También habló sobre su anterior rival en las pasadas elecciones madridistas Juan Miguel Villar Mir, del que afirmó que "si considera que quiere seguir planteando batalla jurídica volverá a cometer otro error grave. Se impone un llamamiento a la unidad, a hacer las cosas bien y a modificar los estatutos".

Asimismo, evaluó la gestión del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón: "Es muy negativa a nivel deportivo, a nivel institucional, a nivel de negocios, a nivel de comprometer al club y a nivel fichajes. Desgraciadamente no ha dado una a derechas, lo está haciendo todo mal".

Anónimo dijo...

No tengo ninguna fé en ninguno de estos hijos de puta.

Ni en que Mir o Baldasano dejen de recurrir la sentencia, colaborando al deterioro de la imagen del club.

Ni en que Camacho o Del Bosque se busquen un trabajo honrado.

Ni en que Calderon acepte la invalidez moral de su victoria y se centre en reformar estatutos y convocar elecciones.

Ni en que Florentino recapacite, admita sus errores y vuelva para expulsar a latigazos a todos estos infieles de nuestro templo.

Ni en que Raúl sufra una lesion que le retire del futbol y Guti encuentre su sitio en un club de chaperos donde se sienta importante. No tengo fé en nada...

Anónimo dijo...

la verdad es q estoy de acuerdo en lo q pide baldasano, en el caso d convocar elecciones, cosa q tampoco veo indispensable la verdad

Anónimo dijo...

gator9, lo q has dicho t honra, y mucho.

ERES GRANDE

Anónimo dijo...

ahora hay q estar juntos d una puta vez, hala madrid!!!!

Anónimo dijo...

oye, pues yo creo que las palabras de gator9 son de auténtico chapó.

Estoy bastante de acuerdo en el fondo de lo que dice.

Ahí te he visto bien, gato, madridista y sereno.


De la señora Aparicio nos vamos a acordar muchos años. Al tiempo...


(últimamente siempre acabo con eso de al tiempo... ¿veis por qué digo que soy profeta? Veo cosas, recibo señales, respondo a un llamamiento milenario... creo, sí, que don Santiago habla por mí)

Anónimo dijo...

tom-baker,


¿mata?

¿los carvajales fuera?

jeje, macho, te vas a quedar con las ganas

Anónimo dijo...

yo creo que nos acordaremos tiempo de quien dejó el voto por correo como lo dejó, algo vergonzoso indigno de un club como el Madrid.

que ocurriera esto solo le ha dado pié, quien dejo el voto por correo como lo dejó.

por cierto, el prohombre ese, villar mir... que se decía que era presidente de facto, que iba a ganar el juicio, que se permitía soltar globos sonda diciendo que tenia ganados los juzgados.

y se la ha llevado en los morros...

se ha llevado en los morros dos veces en 7 meses.

primero en las urnas, donde se llevo una en los morros de dos pares, para 7 meses después una jueza le devuelva otra ostia en los morros...

¿y quiere mas?.

villar mir, además de fantasma, es masoka

Anónimo dijo...

Hala Madrid!!! Ahora viene baldassano a decir que se convoquen elecciones en dia de partido? mira arturito... vete con toñín el torero de viaje de novios. No se quien lo dijo pero me descojono depensarlo, los hijos de baldasano diciéndole que no haga más el ridiculo...jajaja. Hoy es un gran día para el madridismo, se seguira con la limpia.. gucci y malulo tienen los días contados, y ahora se empezarán a hacer cosas con sentido, sin prisas. Mouriño entrenador!!!

Anónimo dijo...

Con Mir creo que lo que ocurre es que tiene poco tiempo. No quiero ser cruel, pero una persona de su edad no puede decir "no pasa nada, dentro de cuatro años lo vuelvo a intentar". Era ahora o nunca. Eso y que el tipo es indudablemente un ganador y no admite facilmente una derrota. Al final se lo esta tomando como una afrenta personal. Y me da la impresion de que va a salir (ya esta saliendo) muy mal parado. Pero no menos que el resto de implicados.

Anónimo dijo...

mirar este video:

Manchester United 4 - 0 Watford


esto fue ayer. el 1r gol es de c.ronaldo de penalty, el 2º del watford en propia meta, el 31 de larsson (q grande es este tio) y el 4º un pase de cucharela d c.ronaldo a rooney q le deja solo y este bate al portero de vaselina. el 4º gol es parecido a la jugada entre laudrup y romario al osasuna...


cierto, costacurta ha anunciado su retirada para este verano, y maldini seguramnt tb se retirará. sin duda 2 grandes q se merecen todos mis respetos, sobretodo maldini

Anónimo dijo...

gato... no seas ingenuo... ¿11000 personas han votado por correo?? venga ya...

¿porque no se ha realizado en el Madrid unas elecciones nunca en día de partido?? ¿porqué se interesa que pese mucho el voto por correo, manipulable?

es así...

se pretendía tener las cartas marcadas unos, viviendo en su cortijo, poniendo unas reglas de juego tongadas.

de esos 11000 votos por correo, para mi... legales... no llegan a 500.

y ya lo verás... como se regule el voto como debe ser, y se realicen las elecciones en día de partido.

no habrá desde ese día mas de 500 votos por correo en unas elecciones

Anónimo dijo...

deberia haber elecciones en dia de partido importante. un madrid-barça o un partido crucial de champions, por ejemplo.

y no deberia existir voto por correo, y deberian recogerse un minimo de firmas por cada candidato para poder presentarse.


si, es el modelo de las elecciones del barça, pero mejorado. nos sacan bastante ventaja en este tema.

Anónimo dijo...

y si hubiese voto por correo, q sea a través de correos, como en las elecciones generales, como propuso la plataforma blanca, cosa a la cual correos dijo q era viable de hacer. nada d recoger votos por las candidaturas, q cada socio envie su voto por correo a traves d correos, como la misma frase 'voto por correo' dice.

y lo de las firmas, es para evitar a los baldasanos, onievas, martinez laredos y gente así q no hacen mas q dar la nota.

Anónimo dijo...

el auto de la jueza ya lo ha puesto nico, aki esta el de la audiencia privincial:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/02/01/real_madrid.pdf

Anónimo dijo...

Lo de las firmas para ser candidato me parece bien.

El voto por correo, si no hay garantias para poder regularlo como es debido prefiero suprimirlo.

Pero lo de las elecciones en dia de partido importante, tipo Madrid-Barça no lo veo.

Si un socio necesita un estimulo como un partidazo de ese tipo para poder acercarse al Bernabeu y ya de paso votar me parece que no merece la condicion del socio.

En este punto estoy de acuerdo con el socio (nuestro socio). Creo que dijo alguna vez que debia ser obligatorio para un socio votar, salvo causa justificada y que de lo contrario se le deberia retirar el carnet. Hay mucha gente esperando para ocupar su puesto.

Anónimo dijo...

Qué fuerte!!

La Jueza se ha cargado toda la doctrina sobre el voto delegado (ya no digo gestionado o tramitado) en las personas jurídicas y asociaciones. Que tiemblen las sociedades del IBEX...

Si seguimos así, ya ni podremos delegar el voto en las Asambleas de Vecinos...

Qué velocidad!!

Es la primera vez que veo que en tres días se da una sentencia en un Juzgado de 1ª Instancia (y más con un procedimiento tan largo).

Qué cara!!

Calderón NO impugnó el voto por correo cuando era socio compromisario.

Calderón NO impugnó el voto por correo cuando era Directivo. Al contrario, lo diseño.

Calderón NO impugnó el voto por correo cuando era candidato y pidió las papeletas.

Calderón NO impugnó el voto por correo cuando lo compraba.

Calderón SOLO demandó al R.Madrid cuando vio que perdía.

Saludos

Anónimo dijo...

cq, no dejes que tu oronda figura te martirice. Yo soy delgado cual bailarín de ballet, esa suerte que tengo.

Anónimo dijo...

Mdista..

¿cuando pedía?

no seas ilusa.

lo hizo cuando ganaba y vio que con el voto fabricado de villar mir, no le bastaba con que fuera por delante en la intención de voto.

calderón lo hizo cuando era favorito y veia que le iban a dar el tocomocho con el voto por correo

ni Lorenzo Sanz ni baldasano se preocuparon del voto por correo porque eran comparsas.

calderón les comió el terreno a palacios y villar mir... que le mingunearon seguros de que eran uno u otro el que seria presidente y calderón impugno el voto manipulado, completamente manipulado como ha descrito un juez porque se sabia ganador, no perdedor.

Anónimo dijo...

Hola Nacho;

A ver, sin ánimo de polemizar, unas cuantas cosas.

- Baldasano sí se preocupó por el tema. Fue el primero en pedir medidas cautelares a los Juzgados. Luego se le unió Calderón cuando vio que perdía (o ganaba).

- Dices: "Voto fabricado de Villar Mir". Eso es muy grave y nadie lo ha probado. Además, sobre eso, como sabes, no se ha sentenciado hoy. Solo se ha debatido la validez de la norma, de los Estatutos que apoyó y aprobó Calderón. Si Villar Mir fabrica votos eso es delito. De momento, yo solo sé que en A3 emitieron unas imágenes de la gente de Calderón comprando votos. Eso sí lo sé.

- Me da igual si Calderón veía que perdía o ganaba. Quizá lleves razón. La clave es que Calderón también aprobó el voto por correo y lo quería utilizar suciamente (como probó A3). Cuando vio que perdía o ganaba cinicamente demandó al Club.
También sabemos que su gente estuvo repartiendo votos el día de las elecciones haciéndose pasar por empleados del club. Engañaban (o intentaban engañar) a la gente diciendo que daban el voto del candidato que quisieran y, obviamente, sólo daban el de Calderón.

- Insisto, la ST de hoy se carga toda la doctrina sobre voto delegado en personas jurídicas, comunidades o asociaciones.

- Una ST en cuatro días (después de un procedimiento relativamente largo) es rarísimo.

Ojalá sea esto bueno para el R.Madrid... Pero me parece poco democrático y eso no lo quiero para nuestro equipo. Igual que me negaba a las tropelías de Sanz (por muchas Copas de Europa que ganara) me niego a las de Calderón (quien lo ha visto y quien lo ve). También critiqué a Florentino cuando apoyó a Calderón en el "escándalo Viajes Dublín" (aunque finalmente rectificó) o cuando no aclaraba las "maniobras de R. Martínez".

Y, sinceramente, veo muy difícil que esto lo ratifique la Audiencia.


PD1.- No tengo ánimo de polemizar, solo quería mostrar mi opinión sobre la ST de hoy y el comportamiento de Calderón.
PD2.- No soy ilusA sino iluso.... jeje. No pasa nada... Mi nick induce al error.

Anónimo dijo...

CALCIOMERCATO.COM:

Real Madrid: pronto ad offrire 60 mln in cinque anni a Kakà

18:37 del 01 febbraio

kakà

Concluso il mercato di riparazione, tornano a echeggiare le voci che vogliono il Real Madrid sempre nella scia di Kakà. Lo spagnolo El Mundo Deportivo riferisce che il club 'merengue' sarebbe disposto ad offrire 60 milioni di euro per cinque anni di contratto al brasiliano. A questi, naturalmente, andrebbero aggiunti i soldi da versare al Milan. I soldi, che
arriveranno dal nuovo sponsor, un'azienda leader nel settore energetico, non mancheranno certo a Calderòn, che vuole mantenere la promessa elettorale di portare il brasiliano del Milan a Madrid. Fino ad ora, ovviamente, da Milano non c'è la minima apertura ad un'eventuale cessione di Kakà, ma se in estate dovesse materializzarsi per il club rossonero il sogno Ronaldinho...
___________


segun entiendo dice la noticia q pronto 'vamos' a ofrecer a Kaká un contrato de 60 millones por 5 años

El Socio dijo...

¡Arrodillaos ante el presidente legítimo! ¡Vais a comer polla calderoniana para rato!

Anónimo dijo...

creo q dicen q el sponsor (segun ellos un líder del mercado energético, es decir, E-ON) nos puede ayudar mucho economicamnt para llevar a cabo la operación.


este tema ya cansa, a ver q pasa alfinal. lo principal es q calderon ya deje de estar en constante campaña electoral ahora q parece q su situacion se ha normalizado y legitimado,y luego q vaya a saco a por los objetivos...

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Relaño es jefe de la cheka de deportes del régimen post11M. Aquí se cena con quien el señor disponga.


¿De verdad lees lo que escribes o solo lo pones sin más?.

Anónimo dijo...

dicen q le van a ofrecer 60 millones en 5 años a kaká. lo q no dice la noticia es cuanto vamos a ofrecerle al milan

Anónimo dijo...

yo no soy el presidente del madrid y puedo hacer lo q kiero.

sin duda calderoon en la campaña electoral me parecio el menos malo d todos y por eso le apoyé, y lo sigo haciendo, no para q gane xk ya es presidente, pero si le apoyo xk es el presidente del madrid, como apoyaria a kien lo fuese, aunke mas a calderon porke es el q yo kería.

creo q en este momento q parece q se estan calmando las cosas, hay q unificarse y apoyar al presidente.

a ver si el tb pone d su parte y habla menos

Anónimo dijo...

hombre, yo viendo el panorama de compromisarios y tal, creo que para votar seria necesario un psicotécnico o al menos unas preguntillas de cultura general, o qué sé yo, joder, no sé, ¿la tabla del tres? Es que yo creo que muchos de los que votan necesitan electroestimulación para meter la papela, qué hostias, si es cierto eso de que floren quería un cortijo le alabo el gusto, viendo lo que vota el personal menor es que no vote nadie, aunque claro, cómo era eso de que "obligaba a sus trabajadores a votarle" eso de "las presiones de la oligarquía" con lo que se le llenaba la boca (la bocaza) a mancebo y ahora al siempre okupa calderone.... la democracia está muy sobrevalorada y bueno, a nivel político tiene un pase, pero en un club de fútbol debería restringirse el sufragio a... no sé, ingenieros, madridistas valencianos y socios con edad de haber conocido a Luis de Carlos. EL resto, a acatar la decisión cual subditos leales.

Anónimo dijo...

Mdista,




quiero un hijo tuyo, macho


eso es lo que yo buscaba ¡eso!


tienes toda la razón, he pensado lo mismo que tú, a partir de ahora cualquier sociedad, cualquier asociación tendrá que contratar un equipo de seguridad para "custodiar" los votos... no se tutela el derecho de quienes votaron de forma legal. Es una decisión my extraña.

Anónimo dijo...

figol,


el médico me tiene prohibido cruzar palabra con sociata alguno.

Anónimo dijo...

figol, sociata infecto, responde a esta pregunta o calla para siempre:


¿qué explotó, figol? ¿qué explotó?

Anónimo dijo...

Cómo era eso... ah, sí, "la justicia en España es un cachondeo". Creo que es el artículo 1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. EN el dos viene la definición técnica de prebarigalucipar y en el tercero, ah, sí, coño: "La Justicia emana del señor Polanko y se administra en nombre del rey por jueces y magistrados absolutamente bizcochables y drogodependientes..."


Yo acato la sentencia, porque soy hombre de orden, aunque ya sabemos que para zetapé las sentencias de los jueces también son "discutidas y discutibles", si yo fuese director de cine haría una película en la línea de jess franco en la que una panda de frikis de ultratumba raptasen matasen rematasen y después violasen repetidas veces, en orgía sodomita y necrofilica, el cadáver de Montesquieu. No es que le hayan matado, es que hacen ritos satánicos con sus pedazos en sus logias.


Una sentencia estrambótica sepulta la democracia interna y lo hace en nombre de la pulcritud democratica.

Chamartin City dijo...

Yo creo que lo que ha quedado demostrado es que el voto por correo, tal y como lo teníamos montado en el Real Madrid era auténticamente chusquero. Lo mejor que podría hacer Calderón es cambiarlo de arriba a abajo y pasarse por el forro lo que diga esa asamblea de viejetes y freaks que son los compromisarios. Pienso que Calderón debería de ser inteligente ahora, dudo mucho que lo sea o que le dejen serlo, pero debería callarse y dejar trabajar a los que tienen que trabajar para acabar la temporada de la mejor manera posible y empezar a trabajar pero ya mismo en la próxima.
Ahora no es el momento de sacar pecho unos, pero tampoco es el momento de seguir enmierdando otros, ahora es el momento de que todos (Calderón, Villar Mir, Baldasano, Sanz, Palacios) demuestren que de verdad el Madrid es lo más importante y no sus egos engordados. De algunos lamentablemente poco se puede esperar, ya anda por ahí el bombero torero de Baldasano graznando, pero este personaje no puede ser tomado en serio.

Lo del Ass de hoy es pura y dura campaña de acoso y derribo, no van a parar hasta que se quiten de enmedio a Capello. Ya veremos si ganan el pulso, yo espero que no, y espero que no, no porque me guste más o menos Capello, sino porque ya está bien de que cuatro sebosos grasientos que no paran de escribir gilipolleces (Roncerdo, Relincho, Colino, el loco Gatti y cia.) se crean que pueden montar y desmontar lo que les salga de los cojones. Lo del Marcaca y Raúl es mitad broma de mal gusto, mitad cruda realidad. A mi ya me empieza a dar la impresión que el puto Baul paga de su bolsillo para que le glosen las hazañas y le saquen brillo. Eso sí el muy hijo de puta se llevó por delante a Owen y ahora ni corto ni perezoso se permite dar consejos y empieza la carrera para quitarse de en medio a Higuaín. A este elemento alguien le tiene que parar los pies, yo seguiré deseando con todas mis fuerzas una triada y un desgarro muscular para este idiota.

Hughes: al hilo de tu post de las 10:10 solo decirte que todo está claro y que solamente estaba exagerando. Nada vuelvo a los menesteres laborales que se me amontonan las cosas...

Anónimo dijo...

cierto esa noticia falla en decir lo mas importante, la paga del milan, creo q ascenderia los 75 millones d euros

Anónimo dijo...

MARCA:

MARCA:

01.02.2007 - 20:36h.

HA PEDIDO A SUS ABOGADOS QUE LO ESTUDIEN HASTA EL MARTES

Villar Mir se muestra "sorprendido" y es probable que recurra

Juan Miguel Villar Mir declaró sentirse "sorprendido" por el texto de la sentencia ofrecida por la juez-magistrada Milagros Aparicio, titular del juzgado de Primera Instancia Nº47 de Madrid, sobre el voto por correo y en la que declara la nulidad de la Norma Electoral XV que regulaba este tipo de voto en las pasadas elecciones de la entidad blanca.

Villar Mir, que cree que esta sentencia "se opone a la voluntad de todos los socios que en la Asamblea General Extraordinaria del pasado mes de diciembre mantuvieron los estatutos de la entidad blanca en el tema del voto por correo tal y como estaban", tiene pensado anunciar su decisión de presentar o no recurso el próximo martes.

"Le he pedido a mis abogados que estudien con calma y serenidad esta sentencia y me comenten dentro de un par de días. Cuando lo hagan me reuniré con las catorce personas restantes de mi candidatura y de un modo colegiado tomaremos la decisión. El martes estaré en condiciones de anunciar lo que sea", comentó en declaraciones a Europa Press.

Lo lógico sería "recurrir"
Villar Mir considera, no obstante, que lo más lógico sería "recurrir" por "respeto a los socios que han votado por correo, 10.511, ya que la mitad de ellos lo han hecho por mí". "Nuestra candidatura ha defendido siempre el derecho de todos los socios a votar y seguiremos defendiéndolo", apuntó.

El empresario reconoce además que un posible recurso alargaría en exceso el proceso porque debería ser la Audiencia Provincial de Madrid quien resolviera el mismo y, "aunque está despachando temas con celeridad", tardaría al menos dos o tres meses. Villar Mir reiteró que no esperaba esta decisión y tampoco los socios que han votado por correo. "He recibido llamadas de socios diciéndome que si el juzgado dice que su voto no vale porque la norma electoral que regula el voto por correo es nula quiere decir que se han convocado unas elecciones con una norma nula y son por tanto nulas", explicó.

El que fuera candidato considera que este argumento tiene "gran fuerza jurídica" y será una de las vías que estudien sus abogados para desarrollar un posible recurso contra la sentencia que declara la nulidad del voto por correo.
_____________


lo lógico sería recurrir dice jajajajaja. madre mia.

pero q se pensaba????? es q a ver...

por cierto, lamentable esta tarde garcia caridad pidiendo a villar mir y a baldasano q recurriesen para echar a calderon... y aun keda esta noche el abellan q aun es peor.

en fin

Anónimo dijo...

El razonamiento de algunos de este foro como mdista es escalofriante. Es de una interpretación tan torticera e interesada de lo que son hechos probados que a uno le hace pensar en que mundo viven algunos. Pero vamos a ver, cierto que Calderón formaba parte de la directiva que aprobó el sistema de voto por correo tal y como está, cierto. Cierto que Calderón lo demanda, cierto. Y cierto que lo demanda por un interés propio que es el de ganar las elecciones. Si eso lo dice y lo reconoce todo Dios, pero siendo todo esto cierto, lo que no se puede ocultar porque se nos venga a nosotros en gana o nos convenga, es que ese sistema estaba corrupto y estaba siendo utilizado por Villar Mir a su favor de manera sucia y mafioso. Vamos a ver, Calderón estaba denunciando un mal mayor, Calderón estaba denunciando una corrupción de un sistema de voto, se supone que democrático.

Mdista, antes de hablar piensa bien lo que dices, la jueza no se ha cargado ninguna doctrina sobre la delegación del voto, no, la jueza simple y llanamente a dictado una sentencia sobre un particular que era el mecanismo del voto por correo en las elecciones del Real Madrid. La jueza ha dictaminado que no habían mecanismos ni procedimientos establecidos para garantizar la legalidad y seguridad de la legitimidad del voto por correo. No empezemos a tergiversar ni a leer entre línea en sentencias judiciales. Aquí no se está dictando una sentencia que limite ningún tipo de derecho, no, aquí se está dictando una sentencia que dictamina la irregularidad de un sistema de voto viciado y que dió pie a que se cometieran irregularidades. Pero, por dios, si hasta hubo que mandar a la policia nacional y aún recuerdo las caras desencajadas de algún "empleado" del club, y los "no sé, no sé..." Hombre, hablar con conocimiento de causa, que se nota que algunos no visteís lo que algunos vimos esa tarde...

Anónimo dijo...

leyendo la noticia, me he dado cuenta q ya vereis como alfinal villar mir recurrirá diciendo q se han celebrado unas elecciones nulas xk se han hecho con una norma nula.

aunke hasta ahora haya defendido los estatutos a raja tabla hasta ahora, ya vereis como dice esto... solo hay q leer el final d la noticia.

Anónimo dijo...

mag,



eso de que "lo utilizaba de manera sucia y corrupta" lo deberías probar, porque yo puedo, por esa regla de tres, decir que los votos, en realidad, los 10511, están en el coño sin fondo de tu señora madre, como paliativo de urgencia para sus furores uterino.




yo no sé derecho, pero ¿viene en el aranzadi el concepto "cara desencajada"?

Anónimo dijo...

Venga, joder, por una vez voy a engancharme a la radio para tratar de enterarme de todo. A las diez pondré a angel gzlez ucelay (atención, kilómetro, veinte, ¡toooooooooop!), el palomo tóxico de radio marca, y haré zapping por la red con petrus paulus parradus,el clásico en las ondas, no me perderé después la intro trompetera del rapsoda seboso, con su frio objetivismo de corte anglosajón, y lo iré alternando con jose mamón, tan confidencial y susrrante como siempre ("tú tienes tu cerebro y tú TE le alimentas") para acabar, completamente supurante ya mi cerebro, con iñaki cano y su dicción bellotera.

Y mañana de remate roncerín de las matas verdes.

Con dos cojones.

Anónimo dijo...

Cuánto nos costará a los madridistas que el señore calderone cumpla con uno (o dos) años de retraso su promesa de traer a kaká?

50, 60, 398 millones de euros?

Chamartin City dijo...

Gator9: un poquito de sentido del humor ¿no? Venga acepto a Calderón como viejete y freak, ¿te quedas más tranquilo? Y eso aplicate el cuento: un poquito de madridismo y menos obcecación. Y no se te olvide ir con la camiseta del Milan de Ronaldo cuando nos toquen en Champions y pegues botes de alegria cuando nos eliminen como te medio leí un día. Oh y estaré esperando con ansia a que un día por fin tengas en cuenta lo que escribo, no puedo dormir esperando que llegue ese día.

Anónimo dijo...

MATALLANAS:

REAL MADRID: Los que pudieron venir y no vinieron: Diego Godín y Ricardo Oliveira

http://mata-dor.blogspot.com/2007/02/real-madrid-los-que-pudieron-venir-y-no.html


El central uruguayo era el tapado para reforzar la defensa y había acuerdo total con el delantero brasileño, pero había un impedimento legal


El Real Madrid fichó a tres jugadores en el mercado invernal, pero los cerró antes de inciarse este periodo de contrataciones. Antes de fichar Marcelo, Gago e Higuaín, Capello pidió un central porque lo consideraba necesario. Mijatovic y su equipo estuvieron buscando ese defensa que pedía el entrenador. Y uno de los futbolistas que siguieron fue el uruguayor del Nacional de Montevideo Diego Godin. Varios técnicos del Real Madrid le siguieron en directo y los informes eran muy positivos. Pero su condición de extracomunitario hizo que la operación no se realizase. No obstante, Godín (En la foto de arriba marcando a Rooney en un amistosos Inglaterra-Uruguay) sigue en la agenda y cuenta con opciones de que el Real Madrid lo fiche la próxima temporada.



Y lo de Ricardo Oliveira estaba cerrado. Había acuerdo entre las tres partes, el Real Madrid iba a pagar un millón de euros por su cesión. Pero la llegada del brasileño la abortó la normativa que dice que un jugador no puede jugar en tres equipos la misma temporada y Oliveira había jugado en dos: un partido en el Sao Paulo, donde estaba cedido por el Betis, le ha impedido poder enfundarse la elástica blanca desde ayer.


Ficha de Godín (20 años)

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hprfchsj?0,2,2%2F,1,6346


PREMIO A MIÑAMBRES

Oscar Miñambres lleva más de dos años viviendo un auténtico calvario con la lesiones. El lateral del Real Madrid ha sido inscrito en este mercado de invierno. Es un buen futublista y un buen tío que se merece un pelín de suerte y volver a jugar al fútbol. ¡Suerte Óscar!
______________

pues no lo he visto jugar en mi vida al tal Godín, asi q no puedo opinar.

aunke yo me imagino q seria para el castilla en un principio

Anónimo dijo...

al socio se le dice: "Ficha lo que sientes", no ficha lo que sientas, como un mandato publicitario, do it, y tal no, que quieres kaká, se te concederá. Eso viene en los fascículos de marketing de planeta agostini. Qué lerda ha demostrado ser la masa social madridista para caer en semejante treta. CLaro, me dirán, floren ganó con figo. Sí, pero es que eso es un hecho, un logro fáctico, tangible, y demostraba capacidad y una cosa maravillosa, eso de poner su prestigio y su palabra en juego, allí, venga, en medio de la plaza floren se dejaba el apellido, eso es un reto, un golpe sobre la mesa y un "no hay más huevos que los mios", eso es, en cierto modo, comprometer, en relación con el Madrid, una reputación. Algo, muy distinto, de hacerse la reputación merced al club.

Lo de calderone fue un masaje cerebral, una pequeñita masturbación al socio, un apelar su irresponsabilidad.

¿Cómo salir de los fastos del florentinismo? coño, ¡fichando lo que sentimos! Toma responsabilidad.


Y que conste que en esto no hay crítica, sino memoria de lo de esos días. PAsan las cosas tan rápido que olvidamos fácilmente algunas cosas descacharrantes.

Anónimo dijo...

Hughes, tienes razón cuando dices que debería de probar la utilización que Villar Mir ha hecho del voto por correo. Era una simple apreciación basada en una serie de hechos que observé personalmente. Eso no es óbice para que me faltes al respeto de esa manera, mentar a madres ajenas es un recurso muy bajo. También te tengo que reconocer que el concepto "cara desencajada" no aparece en ningún manual o código de Derecho, pero sí que entra en lo que yo ví aquella tarde en el Bernabéu y logicamente alguien que no estuvo allí no pudo presenciar. Entro en este foro de tiempo en tiempo y nunca he escrito nada, sólo me he permitido la libertad de escribir hoy algo porque se hablaba de algo de lo que fuí testigo directo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mag,

"Es de una interpretación tan torticera e interesada de lo que son hechos probados que a uno le hace pensar en que mundo viven algunos"

A qué te refieres?? Hechos probados?? No sé si hablamos de la misma ST. No recuerdo haber hablado de ellos...

Dices que el sistema estaba siendo utilizado por "Villar Mir a su favor de manera sucia y mafioso".

Ese no es el objeto del pleito. Eso es muy grave y sólo se puede dilucidar en vía penal. Que yo sepa hoy no han condenado a Villar Mir.

"Calderón estaba denunciando una corrupción de un sistema de voto". Calderón no denunció ninguna corrupción, eso no es el objeto del litigio. Debes aclararte.
E, insisto, las imágenes de A3 fueron las que fueron. Pero eso ahora no viene al caso, la verdad sea dicha.
Y, por supuesto, podía haberlo denunciado antes... por ej. cuando recogió las papeletas.

"no habían mecanismos ni procedimientos establecidos para garantizar la legalidad y seguridad de la legitimidad del voto por correo"

¿Y para qué están los interventores de las candidaturas? Para lo mismo que en cualquier otro procedimiento electoral. Entre otras cosas, para supervirsar la normailidad del procedimiento y comunicar a la Junta electoral (o a los Tribunales) las irregularidades.

Insisto, el voto delegado (el del R.Madrid no llega a serlo) es un procedimiento totalmente válido en cualquier sociedad. La gente emite voluntariamente su voto. Si esto no es así, que se denuncie. Y los votos contaminados, que se declaren nulos y no se cuenten. Eso es lo que procede.

Saludos

Anónimo dijo...

mag,


es verdad, disculpa hombre, la madre ajena es ya, a estas alturas, sólo un recurso retórico.

Un saludo y hala madrid.

Anónimo dijo...

Después de algunas del llorón-veleta-histérico de Hughes, el Luis Aragonés del blog, hago un comunicado oficial desde mi condición de lechón sociata gañán multitroll:

Tras ver los múltiples y gravísimos insultos a todo el que se le pone por delante, llegando hasta extremos tan desagradables como las alusiones familiares sobre Josechu (al que apodé Desechu y pido disculpas por ello), y tras ver los continuos cambios de opinión, el fanatismo permanente desde el culto a Villar Mierda (el Kakamal) más absoluto, las megarrabietas que se coge, desde el más absoluto de los ombliguismos veletistas, porque "le malinterpretan" o le llaman "veleta"...

Hago saber que abandono mi papel de tocapelotas, suplantatrolls y cortafuegos personal, que ejercía para garantizar la paz de este ecosistema en el que pastaba este singular personaje (labor que realizaba, especialmente, para ver "qué es lo que dirá hoy el hughes ese").

De este modo, devuelvo el nickname de "juanito" y su gilipollesca coletilla "saludos polacos" a cualquiera que quiera utilizarlo, incluido su "legítimo dueño", aunque éste no lo merezca. También haré la vista gorda cuando vea aperecer a especímenes como el insigne meapilas-soplapollas de culeteculete, al preadolescente de Josechu, al siniestro Figol o al tontolaba que se hace pasar cada semana por un aficionado de cualquier afección rival, para fastidiar.

Eso es todo.

Saludos madridistas.

Anónimo dijo...

Te queremos juanito,no nos abandones

Hughes eres un Guti cualquiera

Anónimo dijo...

En primer lugar, me siento halagado por los varios comentarios hacia mi persona en este post.

En segundo lugar, si ´Calderon ha de seguir al frente del Madrid deberiamos estar todos unidos a pesar de é y apoyar al club y esperar que no vuelva a abrir la bocaza...

Yo, por mi parte estoy triste por ver como Capello ha regalado a Ronaldo a sus amigos de Milán... se me parte el corazón... lo que veo es que Capello quiere pasar a la historia por ser el cortacabeza de varios galácticos que han dado al futbol un gran prestigio...

Yo creo que Capello lo hace para dar mas prestigio a Raul..y hacerle ganador de una competición de egos en la plantilla del Madrid... estoy seguro que Ronaldo será madridista siempre...tiempo al tiempo... y a seguir aguantando a Raul... vuestro mito.

Me voy a dormir con el corazón partío.

Anónimo dijo...

Por cierto, quien cojones es juanito¿?¿?

Anónimo dijo...

Nico: la has clavado colega, tu post de las 11:11 es breve, certero y conciso.

Desechu: eres un sociata y con eso está dicho todo , vete a mandar SMS para protestar por lo de Ronaldo.

Juanito: no, por favor, no te vayas, hacen falta más como tú.

Anónimo dijo...

nico dijo:



y lo que me faltaba, villar mir:

"se opone a la voluntad de todos los socios que en la Asamblea General Extraordinaria del pasado mes de diciembre mantuvieron los estatutos de la entidad blanca en el tema del voto por correo tal y como estaban"

¿nos toma por tontos??? ¿se cree que somos gilipollas???

----------------


Los hechos no dejan lugar a dudas.

Anónimo dijo...

juanito,


pero, macho, ¿con quién has empatao, pedazo de imbécil?

Anónimo dijo...

jojo, pero lo tuyo es grandioso, muchacho, he leído lo de las 11:18 y es tremendo.

"Tras ver los múltiples y gravísimos insultos a todo el que se le pone por delante, llegando hasta extremos tan desagradables como las alusiones familiares sobre Josechu"


Alusiones familiares a josechu? la coña del requesón? Eso son "alusiones familiares"? bueno, bueno, bueno...

EN lo de josechu también habría mucho que hablar. Hubo bastantes veces en las que se le tendió la mano pero el tipo es chekista puro. Queda lo del requesón y las coñas, pero tampoco le digo tanto, es más, creo que algunos le han dicho cosas peores.


¿EL culto a Villar Mir? Y dale con la matraca. Yo no observo culto alguno, yo detesto al okupa (por cierto, ¿es verdad lo de la hija?), pero nada más. Yo sólo adoro a Valdano, de eso sí se me puede acusar.


Bueno, lo voy a dejar porque no sé si es una coña, no hay chanza alguna que haga esbozar una sonrisa, así que me imagino que sí, que eres así. Ya es tarde. Pero sigue participando, hombre, si no es como juanito que sea como pepito, algo reconocible.

A mí no me gustan los que van por la vida "saneando" ecosistemas. Deja que cada cual diga la suya, hombre, si es por eso no te preocupes, el juanito malo al final demostró no serlo tanto. A lo mejor los fanáticos somos nosotros, con nuestra puñetera libertad digital y todos sus satélites de neocons putrefactos, que todos los carcas son ahora liberales.

Anónimo dijo...

nico dijo:




¿la voz de los socios son 200 compromisarios, elegidos mas bien de forma discutible, que se negaron a modificar los estatutos???

--------------------



lo ha dicho pablos hoy, me parece, yo creo que ahora comienza la fase de limpieza y reseteo del sistema. Ahora van a decidir los elegidos de "forma indiscutible". Porque, claro, ¿los 200 compromisarios? discutibles ¿los 11000 votos por correo? nulos ¿Los estatutos? intolerables, antediluvianos (de antes de ayer, de la junta en que pacía el okupa ¿el florentinismo? proscrito ¿el código ético que impedía colocar a la parentela? a mejor vida ¿los votos de calderone, los cambiazos, las compras, las promesas electorales? eso indiscutible, de la más alta calidad democrática ¿al 75% de la masa social que se quedó con un palmo de narices? Se la despacha rápido, con cajas destempladas en misivas intolerables desde la web del club, convertida en gacetilla de la junta...


Pero hay que ver la contumacia de estos botarates. Toda la normativa del club es discutible.



otra cosa, nico, amor:


¿quién ha dicho que la juez sea "una inútil que no tiene ni puta idea"? no me ha dado tiempo a leerlo todo, pero eso no lo he visto. Ha habido gente que ha aportado sus razones, de forma muy razonable.

Sois así de nacimiento o es un déficit vitamínico?

qué edad tendrás? empiezo a estar interesado. Deseo de todo corazón que sean menos de veinte.


ahora pregunto una cosa, a los palmeros: dado que el presidente es tan echao p'alante a la hora de irse a un juzgado, me imagino que lo de abellán y las V.P.O estará ya en manos de algún juez, no? O no se sabe nada tampoco de las querellas que prometió pedja?

Anónimo dijo...

Yo, siguiendo la doctrina Mir, pasaré a denominar al okupa "presidente nulo", sustituyendo así a la forma anterior "presidente provisional". Tenemos un presidente nulo y unos estatutos nulos. Eso sí, la pasta gansa sí que no es nula, esa es contante y sonante.

Nico, y el contrato publicitario espéra a verlo, no sea que pase como con kaká, robben, cesc o la mismísima NBA, que fueron figuritas de humo.

Anónimo dijo...

Leído en el impagable foro del AS, de un tal supermerengón:


"verguenza es k los propios madridistas esteis las 24 horas del dia exando pestes del madrid, dejadnos en paz si os importa el madrid y dejad ke capello haga la limpieza ccc"


---------------------

nuevos crecepelos tras lo de kaká:

1. la "limpieza", los limpios tirando a los sucios. Criterios morales. Descalificaciones, falta de respeto en pñublico a beckham o ronaldo. Y Raúl en los altares y guti, de vekic, un par de años más. Sin comentarios.

2. Está por ver que esos contratos sean tan beneficiosos para el club como se dice. Lo de la NBA se lo desmintieron, también Roures le dejó por fantasioso. Digamos que es optimista en sus valoraciones. Pero, más allá de todo eso: lo que ha hecho calderón es recoger lo que antes se sembró. Esos contratos se hacen con cifras que responden a una gestión anterior.


Estas son las nuevas toxinas del calderonismo. Firmando grandes contratos y haciendo la "limpia". EL flautista de hamelin.

Anónimo dijo...

este otro lo ha escrito, en letras enormes, uno que se hace llamar realmadrid (original):



DESDE ESTE MOMENTO DEJO DE APOYAR AL REALMADRID XQ NO ES EL EQUIPO CON EL Q E CRECIDO Y NO REPRESENTA LOS VALORES EN LOS QUE YO CREO Y SOBRE TODO ME SIENTO MUY DEFRAUDADO DE PARTE DE LA AFICION BLANCA XCEGARSE ANTE LO Q ESTA PASANDO, CON ES TIEMPO OS DAREIS CUENTE DE VUESTRO ERROR DE ESO ESTOY SEGURO



----------------------



con este me identifico más

el resto de su post tiene ese toquecillo profético y algo cenizo que comparto, pero además, es muy curioso como los compañeros del "tema" le toman por loco, "cansino", mientras exhiben sus deseos de fichajes, sus riberys, y tal (¡fichando lo que sienten, claro!) EL muchacho habla de 'valores' de valores traicionados y de sentimientos y los otros parecen descojonarse un poco.

alguno, alguna vez, podría pararse a pensar por qué a muchos madridistas este señor nos provoca tanto rechazo. Ni uno ni dos, ya son varios los que dicen abandonar el barco. No lo dejan, es evidente, pero lo seguirán a cierta distancia, porque sin duda les duele ver lo que pasa y lo que pasará. Nadie piensa por qué genera ese rechazo? ¿puede ser bueno un presidente que para parte de la hinchada contradice la parte espiritual, los valores del club? Yo no me siento representado y me avergüenzo como madridista. No me importa perder, más allá del cabreo de la primera hora, pero esto es peor, esto es perder cada minuto. Un grifo abierto por el que se va el prestigio del club. Yo lo vivo así. Y como yo otros tantos. No puede ser aconsejable alguien que genera esta desunión en el madridismo. Una afición que hace cuatro años votó casi unanimemente una única opción electoral. Han sido necesarios, además de muchos errores del propio florentino, mucha basura, mucha intoxicación, mucho embuste, muchos sms y mucho marketing de barra de boite, para que el club llegue a estar así.

Visto así es serio. EL tipo dice estar defraudado con parte de la afición. EL caso es que el capricho de un % no muy grande de la afición ha puesto el madridismo de muchos en entredicho. Yo creo que no hay aritmética que justifique eso. Que cuatro votos de mierda, algunos probablemente medio birlados a ancianos despistados (metáfora de lo que han hecho estos tios con el pasado del club)y cuatro promesas, todas incumplidas (señal de qué prometen al futuro, a los zidek que apasionadamente y de buena fe pusieron su madridismo en manos tan dudosas), que cuatro votos más conviertan el Madrid en un sufrimiento para muchos. A eso, precisamente a eso, es a lo que llevan esas campañas agresivas y presuntamente "dinámicas" de marketing. Se dice, quiz´´a de forma cursi y pomposa, que el madrid es un sentimiento. NO se puede jugar con eso, ni mentirle, ni se puede entrar con scoops en el corazón de los demás. ¿Sabe esa gente que significa para mí el Madrid? Para mí, que detesto el fútbol? Ay estos fundamentalistas de la pureza del voto que han dejado a muchos socios sin voz, con un sufragio anulado. Ni se puede maltratar el pasado, ni relajarse un solo segundo en las formas cuando se representa a millones de personas para quienes el Madrid es algo, quizá sólo un poco, quizá una razón de vida, pero algo m´´as que una distracción de hora y media una vez a la semana. LO decía el hino de plácido? "Campo de estrellas donde crecí" y luego llegaba floren con su monserga de valores y modelos. Pese a todo, no creo que nadie pueda dudar de que ya el madrid se ha convertido en una escuela de algo, en un patrimonio sentimental, en un espacio en la memoria, más allá de chamartín, donde alguna vez nos dieron una lección o un estremecimiento. Para mí, el Madrid es un amigo. Y no es un resultado. Es algo vivo, tiene salud, estado de ánimo y constantes vitales. Es como una pequeña nación que nadie discutía. Que valoren los cerriles que nunca comprenden nada qué hay, qué cosa nos hace ver en peligro eso tan íntimo. Que lo hagan y nosotros, o al menos yo, empezaré pensar, más generoso de lo que he sido, que en ellos late un sentimiento similar.


M. B., rest in peace.

De verdad, es para pararse a pensar.

El Socio dijo...

Mira Hughes, para que no sufras, yo lo pongo mucho más simple: Era eso o el sobacos. Y tampoco veo dónde está el crimen criminoso de Calderón, la verdad. Hasta que veaamos algo como lo de la timba de Sanz... ¿No tendrás demasiado tiempo para pensar?