domingo, 4 de febrero de 2007

¡¡Venceremos!!



Estoy convencido. Por cierto, me he jugado lo que gané, tenemos que vencer nosotros y el Sevilla.

243 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 243 de 243
Anónimo dijo...

CQ deja el alcohol, Luxa era una mierda.

Anónimo dijo...

Hay le has dado Zidek, hay le has dado... 4 temporadas, 4, tropecientos entrenadores, cuatrocientos presidentes, pero la misma mierda, la misma mierda y Raulito y Guti de salvadores... algo no funciona y es tan obvio que ni nos damos cuenta.

Anónimo dijo...

esta claro q capello llego pensando q podria recuperar a todos estos acabados y se ha pegado la ostia viendo q es IMPOSIBLE y q hay q echarlos como sea.

Anónimo dijo...

r.gomez:

no va a defender a capello xk esta harto d llevarse ostias y capello ya es mayorcito.

capello no va a dimitir pero la junta se reune mñn y podria echarle mñn mismo o el dia de la real sociedad.

hay 2 posibilidades:

una es del bosque, segun r.gomez por unanimidad le kiere la aficion. esta al tanto d lo q pase.

la otra opcion, la q kiere calderon, es SCHUSTER. para el año q viene.



paco aguilar:

dice lo d mourinho.



el director de MARCA pide dimision (es la portada del marca de mñn).



roncero:

defiende a los galacticos y dice q capello se esta riendo d todos y q el no se va a ir a menos q lo echen.

Anónimo dijo...

schuster para el año q viene, ahora vendria el bigoton segun r.gomez.


en ondacero han dicho lo mismo, q si se cepillan a capello vendra el bosque, y el año q viene schuster o mourinho

Anónimo dijo...

Apuntároslo: Capello a la calle el martes, viene Del Bosque y en junio Schuster.

Anónimo dijo...

MARCA:

04.02.2007 - 23:30h.

LA DIRECTIVA DEL MADRID ANALIZÓ LA SITUACIÓN ESTE DOMINGO

Reunión de urgencia en la 'Casa Blanca'

La directiva del Real Madrid se reunió en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu tras la derrota ante el Levante, séptima de la temporada en Liga, y analizó el futuro del técnico Fabio Capello en una junta que se prolongará en la tarde de este lunes.

Durante cuarenta minutos la directiva del Real Madrid presidida por Ramón Calderón se reunió primero con Pedja Mijatovic, director general deportivo, y posteriormente en solitario para tratar el momento que vive el equipo, cuarto en Liga y eliminado de la Copa del Rey, y la situación en la que queda Fabio Capello.

El técnico italiano volvió a dejar claro en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Levante que no va a dimitir. "No he pensado en dimisión, quiero cumplir mi contrato. Lo he dicho siempre porque estoy convencido de que algo ganaremos este año", afirmó.

La reunión de la noche de este domingo precede a la habitual junta directiva de los lunes, que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu para seguir estudiando soluciones.

Anónimo dijo...

A PARTIR DE AHORA VOY A REZAR TODAS LAS NOCHES PARA VER A SCHUSTER EN EL BANQUILLO DEL MADRID EL AÑO Q VIENE, Q YA DIJO Q EL CREE Q RAUL DEBERIA IRSE... EL FIN DEL CARVAJALISMO MAS CERCA Q NUNCA

Anónimo dijo...

yo kiero q capello acabe la temporada, no kiero ver a del bosque mas cerca de 1 km. del bernabeu ni en pintura, y el año q viene schuster

Anónimo dijo...

"Festejando la permanencia, eso sí."

Ojalá sigamos en primera el año que viene, porque lo veo muy difícil sin el gran Ronaldo que tantas ligas nos ha hecho ganar en el pasado reciente y tanta sobriedad y afán de superación trasmite al resto de la plantilla (junto con el añorado atleta-profesional Cansano).

Anónimo dijo...

Lo anterior pronunciese con un tono de oveja pipera rabiosa.

Anónimo dijo...

Ya CQ, pero entiende que algo habrá que hacer, no podemos enroscarnos en el pesimismo. Ademas los alemanes siempre han triunfado en el Madrid.

Anónimo dijo...

No, no y no. Eso si que no. Ahora me vienen con Del Bosque. Prefiero 10000 veces seguir con esta mierda de fútbol que darle otra vez a la prensa lo que quiere.

Además, yo creo que a Del Bosque le pasó su etapa.
No fue un acierto el echarle tras ganar la Liga alegando que "se había agotado", pero también pienso que de haber continuado solo habríamos retrasado una o dos temporadas como mucho el problema que tenemos ahora (y, por su puesto, de acabar con los corruptores de vestuarios nada de nada).

Del Bosque podía resultar mínimamente apto para aquel Real Madrid en aquella coyuntura, con aquellos jugadores en aquel estado de forma, pero no para éste. Éste Madrid convulso que tenemos ahora es un equipo muy diferente y Del Bosque ya demostró en el Besiktas que no le sientan bien cambios tan bruscos...

El Socio dijo...

Pero si Schuster tiene menos puntos que el Recreativo, JODER. Vale de experimentos con gaseosa.

Ah, pero va a venir el Resentido. Le van a echar en falta los jubilados que jugan por las tardes al dominó con él. ¡Cuánta gloria!

Anónimo dijo...

ultima hora r.gomez:

mñn se reune la junta a las 17:30 pero capello va a seguir hasta anoeta, y dpnd lo q pase en anoeta sigue o no.

el entrenador del futuro del madrid se llama BERND SCHUSTER.

dice roberto q la plantilla ya pasa d capello.


y al parecer en ondacero han dicho q otra posibilidad para acabar el año es Míchel

Anónimo dijo...

Hombre, estaba claro que calderón se cepillaba a capello. Al pueblo lo que pida. Y ahora? Del bosque? pues sería estupendo para ganarse un tiempecito, hasta que vuelvan los problemas (del bosque es el beenhaker de ahora). Ahora, que yo no veo a del bosque aceptando medio año de contrato. LLeva un lustro apostado en la azotea esperando que caiga la presa y no se la va a dejar ahora a schuster. Si llega se juntarían los dos personajes más odiosos del Madrid: del bosque y calderone, dos indignos de tomo y lomo.

El proyecto, el modelo, las palabras de la reunión con las peñas de esta mañana han durado horas. Una pañolada y cagando leches. Y de la misma forma se gastará el dinero.

¿En qué madridistas pudo confiar un español? EN la cope, por ejemplo? losantos, luis herrero, juanma rodriguez, los 3 dijeron villar mir, con la boca pequeña, porque no es una opción embriagadora, pero lo dijeron.

No se trata de que venga villar mir (al pesadito), se trata de que se vaya calderón.

calderón no tiene una idea. Ni domina la situación. Su plan terminaba en la poltrona. Eso lo diseño. Una vez dentro a ir tirando, y que salga el sol por antequera. Capello? hasta la primera pañolada... del bosque no vendrá para medio año, por favor, no seais ilusos. Si viene habrá que rescindirle el otro. Es decir, lo de capello y lo suyo y traer a schuster y cruzar los dedos para que salga bien.

Anónimo dijo...

dice gomez q capello ha venido a hacer una gran limpia y punto.


ha dicho q c.ronaldo va a ser jugador del madrid el año q viene (prefiero no opinar d esto ahora mismo).


y paco aguilar dice q hoy x hoy en estos momentos el barça le saca ventaja al madrid en este tema.

Anónimo dijo...

que pedja sea el cerebro que gestione la crisis del madrid manda cojones.

Anónimo dijo...

valdano en la sexta y mijatovic de cerebro.

Anónimo dijo...

no hay que pedir dimisión, hay que pedir elecciones


dimitir es lo que quiere la prensa:

fuera capello

rueda de prensa

rumores

llega el nuevo

promesas

humo

raúl sí raúl no?

debate, el enésimo


jugará guti?


dos victorias (somos la leche)

empiezan las derrotas

adios a europa

a pensar en agosto

más de lo mismo


ESTO ES LO QUE QUIERE la prensa. DE ahí hay que salirse celebrando elecciones. COn unos estatutos que le valgan al okupa y a todos sus borregos. Unos que decidan ellos, paa que tengamos la seguridad de que no los revientan dias antes de votar.

Lo demás, lo que no sea eso es antimadridismo y caer en la ruina económica otra vez. Todas esas protadas las paga el Madrid.

Anónimo dijo...

Hablan de irse como si fuera fácil. A ver, listos: Un presidente que se haya ido. Que no le hayan echado. Uno.

Venga, si es tan fácil que se vaya el okupa.

Anónimo dijo...

pablos,


pero tú ya veras como aplauden con las orejas el fichaje de del bosque

Anónimo dijo...

los votantes y simpatizantes de calderone se lo tragan todo. Aquí tenemos a zidek vendiendo el final de los carvajales. Hombre, y la llegada de schuster. Otros se contentarán con del bosque. Y al final dirán lo de siempre: que Villar Mir es muy viejo.


La demagogia con ronaldo oculta que es un capricho del entrenador. A ronaldo te lo cepillas en agosto y traes uno que meta goles, no en enero para quedarte con el exfutbolista holandés.

El Socio dijo...

Coño, si ha empatado el Barça. ¡¡Que se jodan!!

O Resentido... na, no me lo creo. Si es verdad esto es un despelote.

Anónimo dijo...

al menos coincidimos en algo y ese algo es DEL BOSQUE NO!!!!!

Anónimo dijo...

cq,


schuster vende. Es rubio, tiene salidas de tono graciosas y ha sido un futbolista grande. Y lo más importante: pasaba por allí.

Anónimo dijo...

al parecer del bosque acaba de decir q seria inoportuno cambiar d entrenador...

ya esta con la tactica d kedar como un sr. y camelarse a la prensa.

Anónimo dijo...

Lo cachondo es que con el MAdrid de la primera vuelta y sin los carvajales ganábamos la liga. Capello se ha pegado un tiro en el pie.



Socio, me temo que esto ya es un despelote.

Anónimo dijo...

paco aguilar, el del mundo deportivo, dice q en el barça va a haber cambios con los jugadores MUY MUY importantes y por eso dice el q c.ronaldo esta mas cerca del barça q del madrid. (se supone q se refiere a ronaldinho, q podria irse).

dice q mourinho ha decidido irse del chelsea, y q es mentira q prefiera madrid o barça, q el solo kiere entrenar en españa.

r.gomez ha dicho q al q tiene en la cabeza calderon es a schuster, y paco aguilar le ha dicho q no es el unico ekipo. entre lo q han dicho aguilar, guasch y gomez, han salido estos ekipos d los grandes ademas d el madrid q van dtras d schuster: bayern, valencia... y barça, por si se pira rijkaard al milan.

El Socio dijo...

Sí, el asiento es muy cómodo, pero si viene o resentido les pido que me lo presenten, me saco la minga y le meo en la cara.

Esto no es un despelote, es una gran mierda deportiva y un barco a la deriva. Pero si viene o resentido encima estaremos haciendo agujeros en el casco del barco.

Anónimo dijo...

Si Mr. Potato (Del Bosque) vuelve al madrí se garantiza la continuidad de los tumores que tenéis en el vestuario. Una excelente elección...

The show must go on! (ya la dije el otro día, pero es que ni el mejor guionista culé hubiera soñado este panorama)

De todas formas, no hay para tanto... Somos tan imbéciles que en lugar de entrar a matar, os damos aire empatando en Pamplona

Anónimo dijo...

CAPELLO, MIJATOVIC Y CALDERÓN SON UNOS IMPRESENTABLES.

SON UNA BANDA.

El Socio dijo...

Lo de o resentido es una intoxicación. No os lo creáis.

Anónimo dijo...

Por cierto socio, ¿hacen unas patatitas para irse comiendo el titular de la entrada de hoy?

El Socio dijo...

No, creo que me podrías comer tú la polla. ¿Hace?

Anónimo dijo...

Por aquí anida cada elemento de cuidado, osea que para ser entrenador del Madrid basta con, aparentemente, tener mucha cultura... joder CQ, tápate un poquito hijo, tápate, que con ese entrenador tan culto batimos el récord de derrotas consecutivas. Villar Mir no va a ser nunca presidente del Madrid y Florentino se borro porque se veía inútil para cambiarlo. Reconocerlo, aceptarlo y pensar en el futuro.

Anónimo dijo...

"COn unos estatutos que le valgan al okupa y a todos sus borregos."

¿Tal vez unos estatutos que no le valgan a Villarmireche y a todos sus borregos, porque no le garantizan su poltrona? Esto de la democracia...

Anónimo dijo...

Villar Mir es como Calderón y además muy viejo e incapaz de reformar el equipo a medio plazo. Su Kaká era Wenger, su proyecto era nulo y sus 3 VPO (pero en bestia) son imputaciones por estafa en el caso RECOL. Su "donde dije digo digo diego" son sus declaraciones a Abellán diciendo que no estaba imputado y el Abellán acusandole después "con papeles" y sacando sus declaraciones día sí y día también. Su bajada de pantalones es la de salir con el microfono de Abellán, cuando este le hundió. Sus "campaña electoral continua y esperpéntica" era salir cada dos por tres para deslegitimar a quien estaba de presidente, decir que este era provisional, y que "no se podían convocar elecciones", porque todavía estaba en marcha el proceso electoral (y todo ello apoyándose en un voto "por correo" que causa vergüenza ajena y propia). Según Abellán, estaba gagá y por eso actuaba así (Calderón esta enfermo y por eso miente). Visto lo visto no creo que fuera mejor que Calderón, y mucho menos si hubiera tenido que pasar la presión, la inestabilidad y las herencias del "servidumbroso" y el paleto rico, que ha heredado Calderón.

Pasando a otro asunto. Si echan a los Carvajales, veo a medio madridismo llorando como lo hacen por los atletas-señoriales de Ronaldo y Casano, o por los cracks creativos y rompedores como Beckam

Anónimo dijo...

VIllar Mir es como calderón, dice el anónimo. Bueno, ya vamos mejorando. Antes era peor, ahora son lo mismo. Igualito sus empresas que los pisos del otro.Uno que ha sido ministro con otro que llevo una plaza con uno que acabo...


Se ha inventado un nuevo sectarismo en el Madrid. El de Calderón y los cacerolos. Vamos apañaos.

Dice uno que la democracia... so gilipuertas, en el fútbol manda el balón, no la democracia. Yo quiero un presidente que tenga poder, dominio de la situación, prestigio y a los hijos colocados, no uno "democrático". Esto no es un Estado, es un equipo de fútbol. Y menuda democracia es esa que se deja votos por abrir.


Lo más irritante de estos tipos que encima entran con la palabra democracia por delante. COmo sociatas. Si es que son, y no lo saben, como sociatas. Por eso no lo quieren reconocer, se han comportado como sociatas y ahora a ver quién tiene el valor de afrontarlo.

Anónimo dijo...

POr cierto, lo de wenger y kaká es una mentira más de esta... lo diré, ehh, mummmm, sí, coño, lo digo, va, no, no lo diré, de esta gente. Wenger se insinuó, se dijo por boca de periodista, pero por no mentir, por no caer en el "kaká vendrá seguro", se dejó crecer la duda, duda que les quitaba atractivo. Prefirieron ser honestos a quedar ante wenger y ante el mundo como un calderón cualquiera. Con lo de wenger obraron mal, pero guardaron unas mínimas formas, no cayeron en ciertos ridículos. Ni sacaron fotos al rpresentante, ni mencionaron su nombre. POr favor, no comparemos.


Esta manía de mentir, de degradar las cosas, esta falta de matiz, esta grosería absoluta triunfaron en verano en el madrid.

Anónimo dijo...

el anónimo es glorioso,


"muy viejo e incapaz de renovar el equipo"

claro, hombre, que para finiquitar a salgado o mandarlo a la grada lo tiene que subir mir a caballito

pero de dónde coño sale esta gente?

Anónimo dijo...

SOn manipuladores y cerriles,


A ver, a ver si entiendes el argumento: NADIE CRITICA LA MARCHA, SINO EL MOMENTO. NOS HEMOS QUEDADO SIN DELANTERO. O EN AGOSTO DEL 2006 O EN AGOSTO DEL 2007, PERO NO ENTRE MEDIAS Y SIN RECAMBIO (OLIVEIRA CON PRISAS Y MAL, IMPROVISANDO MAS QUE UN MUSICO DE JAZZ)



LO ENTIENDES, MONSTRUO?

COGES EL MATIZ?


VENGA, DEMÓCRATA, PÍLLALE EL GUSTO A LO DE LA CRITICA,

NO SOMOS UNA DEMOCRACIA? PUES MIRA, OPOSICION QUE CRITICA.

Anónimo dijo...

Ramoncin no es un un mierdas, es un tio chupi-guay y super-culto

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 243 de 243   Más reciente› El más reciente»