sábado, 10 de febrero de 2007

¡¡Venceremos!!



- Estoy convencido.

- Maraca: "Míchel está preparado". ¿Para qué, para dejar al Rayo al borde de tercera? ¿Para tocarle los cojones otra vez a Valderrama? ¿Para tocárnoslos a todos nosotros?

- Qué huevos, señores, qué huevos. ¡¡Guerreros!! Hoy les vamos a recordar a los vitorianitos aquella noche gloriosa de Herreros.

- ¡Un capellista en la prensa!

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que ganaremos, aunque sea medio gol a cero, en este partido nos jugamos bastante una derrota nos dejaria muy tocados (no por el campeonato que casi esta perdido), sino poruqe perder seria una gran paso hacia adelante en la dictadura de los perilistos y sus ungidos.

Hala madrid.

Sergio Ruiz dijo...

No sé si ya se ha posteado ayer pero en Marca en una entrevista a Leo Beenhakker dice:

Imagino que estará al corriente de la crisis que atraviesa el Real Madrid. ¿Cúal es su diagnóstico?(Marca)

(Beenhakker) Desde fuera es difícil, aunque creo que la política de los últimos años ha priorizado en exceso el márketing. Es probable que desde un punto de vista económico esto haya sido un éxito, pero en lo deportivo se ha perdido mucho, demasiado. Actualmente, la política del nuevo presidente y el técnico es otra. La gente tiene que entender que se necesita algo de tiempo para hacer las cosas bien. Comprendo que una gran afición como la del Madrid, acostumbrada a ver a su equipo jugando contra los mejores, quiera que los suyos ganen títulos importantes, y tiene razón. Pero hay momentos en la historia del club en los que hay remover las cosas, y ese momento ha llegado.

Estoy de acuerdo Don Leo menos en lo de gran afición.

Hoy le damos la estocada a la Reala a mamarla a segunda de una puta vez. Hala Madrid!!!!

Sergio Ruiz dijo...

Por cierto Bullock ya está en la leyenda de los más grandes para mí. Brabender, Luyck, Corbalán, Fernando Martín, Petrovic, Sabonis, Bullock.

Anónimo dijo...

La verdad es que no quiero ser aguarero...pero siempre que el socio dice que venceremos al final acabamos palmando(vease entradas anteriores).
El otro dia estuve viendo una tertulia deportiva y se filtro que los jugadores del Real Madrid se iban a dejar perder contra la Real Sociedad...por eso la explicacion de la inclusion de Bechkam con la expedicion....
Eso me ha terminado por cabrear..si tenemos unos jugadores que para echar a un tecnico se dejan perder...primero no se les puede llamar profesionales porque ya demuestran que no lo son.Segundo ya tiran la liga porque una derrota ya seria definitiva para las maltrechas opciones blancas para el titulo liguero,siendo un insulto para los aficionados como yo.
Michel??Si ha tenido toda la liga al Castilla en el borde del descenso..Si juega su hijo por real decreto y no lo quita nunca...
A la prensa le cae bien(mal indicio)...
Ya veo al paquete del hijo del Michel jugando con la primera plantilla.

Anónimo dijo...

Socio, siempre que afirmas que ganaremos un partido acabamos cayendo... espero que no sea una norma.

A ver si ganamos, ahora que ya están todos para jugar... bueno, casi todos...a ver si a cassano se le indulta...

Por cierto, por qué se volvió a marginar a cassano después de los del Depor?? volvió a decirle algo a Capello??

Acaso Guti no le mando a tomar por culo??

Anónimo dijo...

Hoy a las 7:30 en La 2 la semifinal de Copa ante el Cerámica.

Anónimo dijo...

al parecer, en el MARCA edición papel, viene también la noticia sobre Kaká de q:

El Milan pide:

Cannavaro
Diarra
Robinho
+ 20 millones €

Y el Madrid ofrece:

Cannavaro
Emerson
M. Salgado
+ 15 millones €


a mi parecer, la oferta del madrid es muy buena, pero añadiria a raul y a guti xD

El Socio dijo...

Acaban de poner un especial anti-Capello en Telemadrid. Gentuza.

Unknown dijo...

por favor q se lesione baúl,q se lesione baúl,q se lesione baúl...porque se recuperó tan pronto?? encima la prensa se lo toma como algo bueno para el equipo...es el cáncer joder!!hasta que no se vaya este personaje que juega por decreto el madrid seguirá como hasta ahora

Anónimo dijo...

si es por mi le doy a raul al rafa benitez con lazito y todo, q al parecer es el unico q aun le intereza este mito,lo doy d gratis, nos quitan su fivha y su presencia en el vestuario, a otros q hay q mandar pal cono es a salgado y roberto carlos, esos dos son otros canceres en picada y lo peor es q los ponen d titulares, por dios, capello no se.........pero el partido d hoy lo tenemos q ganar, y apuesto a q por goleada, vamos a jugar horrible pero vamos a tener unos golitos ahi d carambola y mierda, en cuanto a lo de kaka, no daria a robinho ni a diarra ni por el cono, a cannavaro si, lo vendo a precio d oro por ser el "mejor del mundo" y en vez d a diarra le doy a emerson q tiene buen cartel en italia por q tiene su mismo estilo, tosco y aburrido, y en vez d robinho les do a cassano, q le veo un buen futuro, pero parece q mientras este en el madrid, no va a triunfar, y creo q en lo q ha jugado este ano, ha sido mejor q robinho, jejeje, q triste, y les doy d regalo a michel salgado, mas 30 millones d euros me parece un trato justo por un jugador como kaka, ya le armamos media plantilla para el "futuro" y gastan toda la pasta en ronaldinho, como ellos pretenden, si es q es asi

Anónimo dijo...

Yo no estaria de acuerdo tampoco en traer a Kaka por Diarra,Robinho,Cannavaro y 20 millones.Porque si traemos 1 valido para el futuro real madrid(Kaka) y soltamos a 2 que son de los que mas futuro podemos sacar ahora de la plantilla del Madrid(Diarra y Robinho).Al final nunca lograremos hacer un 11 titular...y nunca jugaremos con 11.Ademas si se van tendremos que mantener al eje Carvajal porque estamos cortos de plantilla....nu me convence.
Pero esta claro que la estrategia que debe seguir el MAdrid debe ser esa.(Lo llevo diciendo hace 2 años).
Por los jugadores del Madrid nadie pagaria un duro por ellos a excepcion de los jugadores de futuro(Sergio Ramos,Robinho,Diarra;Gago...)pero por los demas ni un duro....entonces debemos hacer cambios de cromos...es mas pienso que cualquier cambio por malo que sea saldremos ganando....
Un trato con el Milan:Jugadores con buena prensa en italia
Cannavaro+Emerson+Cassano+20 millones Por Kaka
Es cojonundo quitamos 3 lastres de golpe..y ahorramos un poco dinero que falta hace para apuntalar el resto de la plantilla.

Trato Manchester:

Raul,Helguera,Salgado+20 millones= Cristiano Ronaldo

Otros 3 lastres fuera.

Trato Lyon:Preguntaron por Guti....
Guti X Juninho Pernambucano o Malouda


Trato Bayern:Querian A Van NIstelroy el pasado verano.

Van the MAn por Sweintengier o Lahm

40 millones gastados y la plantilla limpia..y dinero para invertir en otras posiciones.

Estas Pajas mentales que me hago todas las semanas como supongo todos los madridistas...supongo que eso seran simples sueños y fantasias por la desesperacion...porque si esto se pudiese hacer a que coño estamos esperando!!!!El Madrid nunca podra invertir en lo que necesita realmente que es fichar a un monton de jugadores no hay dinero para hacer eso...pues que utilice su capital humano....
Cambio de Cromos YA!!!:Guti,Raul;Salgado;Helguera,VanNistelroy,Emerson.Cannavaro,Cassano...si tan buenos son porque nadie nos los cambia???O son buenos o validos para jugar en el Madrid pero en otros equipos grandes no??
Me recuerda A Hierro que tenia que jugar de Central en el Madrid cuando estaba acabado...y se marcho y no vi que los grandes equipos de europa peleasen por el.....o sea en el Madrid tienen que jugar pero luego se van del Madrid y no tienen donde caerse muertos...pues sera que no valen o no¿¿

Anónimo dijo...

Empieza la revolución: juega el inglés, guti y el mito, Higuain al banquillo. Qué alegría de partido.

Anónimo dijo...

y emerson tb juega.

vaya mierda de alineacion, hoy capello se va a la calle xk vamos a palmar

Anónimo dijo...

Esto parece no tener sentido.

Anónimo dijo...

casillas, s.ramos, helguera, cannavaro, torres, emerson, gago, beckham, guti, raul, van nistelrooy.

q asco de alineacion.

hoy vamos a palmar y van a echar a capello y con razon, solo con esta alineacion se justifica.

me kita a higuain, me kita a diarra q staba mejorando, me pone a raul, a becks, a guti, a emerson de titulares... solo falta salgado.


en fin capello, no se si estas buscando el suicidio a drede o ke...


creo q voy a ver el basket

Anónimo dijo...

si el madrid gana capello habra ganado el 1r match ball xk la prensa no va a permitir q haya tranquilidad (puta prensa, mucha culpa tienen ellos tb de esta situacion).

si perdemos capello a la calle y michel entrenador, y si empatamos muy posiblemnt tambien.

El Socio dijo...

¡Qué despelote!

Anónimo dijo...

no tiene sentido lo q hace capello, pa mi q busca q lo echen pa pirarse ya d este caos

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

Beckham, titular ante la Real

El inglés es la principal novedad en un once al que también regresa Emerson

Ya se conoce el once inicial con el que el Real Madrid saltará al césped de Anoeta. La novedad más destacada es el regreso de David Beckham, que ocupará de inicio la banda derecha. El otro nombre propio es el de Emerson, que tras superar la lesión que le ha tenido varias semanas fuera del equipo, estará en el centro del campo formando pareja con Gago. Once inicial: Casillas; Ramos, Cannavaro, Helguera, Torres; Beckham, Emerson, Gago, Raúl; Guti; Van Nistelrooy.


Realmadrid.com

El Socio dijo...

Jo jo jo jo, dicen en RNE que varios directivos quieren al Faraonito para la temporada que viene. ¡El horrooooor!

El Socio dijo...

Si viene el faraonito me hago del Sporting.

Anónimo dijo...

pfffffff, con el faraonito tenemos carvajales para rato

Yeray López dijo...

perdón mi ignorancia... pero quién es el faraonito???

Anónimo dijo...

Faraonito=Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia. Le llaman así por ser familia de Lola Flores, a la que apodaban "La Faraona".

Anónimo dijo...

Qué bonito partido del Madrid. Igual nos falta algún jugador más para el centro del campo, que con sólo 5 en diez metros no parece que haya suficientes.

El Socio dijo...

Qué despelote.

El Socio dijo...

¡Chendo dimisión!

El Socio dijo...

Yo pondría de entrenador a Molowny.

Anónimo dijo...

Definitivamente esto es surrealista.

El Socio dijo...

¡¡Goooooooooool!! ¡Viva Españaaaaaaaa! ¡Viva el caudillooooo! ¡¡Beckham renovación!!

El Socio dijo...

¡¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!

El Socio dijo...

¡¡Y a la final de básket!! ¡¡Viva España!!

El Socio dijo...

¡Vamos, cam-peones! ¡Hoy tenéis que luchar, con dos cojones!

Sergio Ruiz dijo...

hemos ganado no he visto el partido, pero me la pela las vacas sagradas siguen ahi.

Anónimo dijo...

¡¡Viva Pio IX!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Felipe II!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Zp!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Jordi Pullol!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Villa!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Lotina!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Scolari!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva la Obregón!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Agamenón!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva el sur de Albacete!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva la tortilla de patatas!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva la tortillera abierta de patas!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Matallanas!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Baldini!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Luis de Carlos!!

Anónimo dijo...

¡¡Vivan las canicas!!

Anónimo dijo...

¡¡Vivan las 10:10 de la noche!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva la perdiz!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva el penalti!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva la tuerca!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva la puerca!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva la babilla!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva la escopetilla de feria!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva la hipotenusa!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Josechu!!

Anónimo dijo...

¡¡Vivan las pilas alcalinas!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva el jarabe para la tos!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva la cámara de fotos!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Cataluña!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva el monte!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva Oropesa del mar!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva el imperio romano!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva la peninsula ibérica!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva España!!

Anónimo dijo...

Ni la Real Suciedad ni el Tau, el Madrid ha vencido en los dos sitios por ganas, coraje y nodos deportivos. Se acabaron los malos tiempos. Mañana puede ser el gran día reivindicativo frente a los insolidarios del Farsa.

Por cierto, lo que se ha dicho sobre Muichel no me gusta nada, pero nada: prefiero a Capello. Con todos sus errores, aquí tan criticados, prefiero a ese futbolero, que si ha fallado con las grandes figuras, al menos ha sido consecuente con los Gago, Higuaín, Torres, etc. De Michel no sabemos nada y lo poco que sabemos no nos convence: necesita rodar mucho, el Madrid es mucho Madrid, para un entrenador todavía verde. Ni siquiera Schuster está preparado, la presión es muy fuerte. El cambio nunca puede ser un apaño, ha de serlo por lo grande, Capello es de los grandes, aunque nos caguemos en él.

Muy bien Beckham, aunque aquí esos goles no son alabados, por lo visto son goles facilísimos. ¿Ves, Capello? ¡¡ Con Ronaldo, campeones, por tonto.!!

Anónimo dijo...

¡¡Viva el pelotazo!!

Anónimo dijo...

¡¡Vivan los bufetes de abogados!!

Anónimo dijo...

¡¡Vivan los artículos agotados!!

Anónimo dijo...

Y lo que realmente importa: ¡¡Viva el Madrid!!

Anónimo dijo...

¡Viva Hughes!

Yo lo flipo... pero ese Michel no es el que se largó una tarde del campo porque el Bernabéu le silbaba, o son recuerdos implantados en mi memoria por alguna mega-corporación...?

Anónimo dijo...

Michel, por lo que más quieras, fracasa con el Castilla, pero deja a nuestro Real Madrid como está,tercero de la cabeza. O tu nombre será tan execrable como el de Raúl, por toda la eternidad blanca.

Anónimo dijo...

¡¡¡A la final!!!!

Ver luchar tanto a unos jugadores con el escudo del Madrid en el pecho, visto lo que hemos tenido que padecer los últimos años, llega a emocionar.
Ahora hay que rubricar el buen trabajo con este ansiado título de Copa que se nos resiste desde el 93 (y ante el eterno rival, que sabe mejor)

¡ÁNIMO CHAVALES!
¡HALA MADRID!

P. D.: Cómo mínimo la victoria en anoeta servirá para calmar un poco la cosa, aunque de momento el 1-2 parece que solo certifica lo que ya sabíamos: la Real es una banda, mucho peor que nosotros.

De todas maneras... ¡HALA MADRID! también por ellos, coño.

Anónimo dijo...

he leido esto en el foro de AS y es q parece q lo haya dicho, completamente de acuerdo en todo:


os ha parecido justa la expulsion a raul en el minuto 2?, ha sido dificil jugar con 10

carta abierta a raul

por favor raul. vete, en mi mente cada vez tienen menos importancia tus grandes goles, el dia que mandaste callar al noa camp, los videos de tu primer derby, las palabras de valdano sobre ti... cada vez me recuerdan menos a ti.

lo que se me viene a la mente ahora es el raul del ojo a la virule, el raul comepipas en mallorca, el raul lesionado contra el viento en un clasico, el raul que se mete con los aficionados, el raul que hace 4 años que resta lejos de sumar.

incluso diria que estoy empezando a odiarte.

por favor raul, vete ya!!!

y una vez el discursito esta nikelao....que os a parecido que raul no jugase hoy? no le vendria bien el horario? quizas estaba de resaca?
_________________


q decir d raúl hoy? hoy ha sido impresionantemente askeroso, q cosa mas horrible. lo q voy ahora es asi, no exagero, para el q no lo haya visto q sepa q ha tocado 3 balones, 2 los ha perdido tontamente y el 3º lo ha chutado a las nubes.

HORRIPILANTE.


los demas tb han estado mal a excepcion de torres y poco mas, pero no tan tan mal como raúl. le veo jugar y me dan ganas de llorar.

pero bueno al menos hemos ganao q es lo importante despues d todo

Anónimo dijo...

mejor este partido, pero creo q mejoro por q ya no hay ese comportamiento hostil por lo d beckham, ya no tienen mas quejas o si???? si tienen, q lo digan pa q capelo los tome por el culo, y pal cono, aunque hay q cambiar a raul por higuain, nunk debio salir a jugar el mito, es un asco, diarra por emerson, pero ya, y beckham esta bien e la derecha, ya q el es mas regular q robinho y reyes, y por lo menos ayuda mas a defender, robinho debe d entrar en los segundos tiempos por los momentos, hasta q mejore

Anónimo dijo...

a mi es q enserio, con raul ya me da lo mismo si se pone a correr por el centro del campo como pollo sin cabeza a perder balones con su lucha y entrega características en el, como si le expulsan en el minuto 1, xk pasa exactamente lo mismo, en ambos casos jugamos con 10

Anónimo dijo...

Michel quiere ser Valdano pero le faltan el respeto por sí mismo y la mala uva esa de homicida reincidente que gasta el argentino.

Habiendo visto en acción al tridente pipero-vestuario-periodístico yo creo que Míchel terminaría vestido de payaso en alguna fiesta infantil en casa de Abellán para conservar el cargo...

Anónimo dijo...

Este partido ha sido mucho peor que el de la semana pasada. Tanto en juego, como alineación. Hemos creado muchisimas menos ocasiones, y hemos marcado gracias a cagadas del portero.

Cuando el aficionado madridista valore con justicia a su equipo, la prensa perderá el poder de desatar crisis, con las que controla al club. SEÑORES, NADA HA CAMBIADO. NI LA SEMANA PASADA ESTABAMOS TAN MAL, NI AHORA ESTAMOS BIEN.

Anónimo dijo...

Estoy muy contento con la victoria del Madrid.Pero no hecho las campanas al vuelo por dos conceptos:

1) El equipo contra el que hemos jugado era una banda.Banda que casi nos gana a no ser que tienen un portero de verbena.Si hubiera habido otro portero hubieramos ganado?? Me parece que no.

2) La absurda alineacion de Capello.Yo creo que Capello pensaba en irse o por lo menos apuesto la alineacion que yo pondria si hubiera puesto un uno en la quiniela y fuera el entrenador del Madrid(aunque solo faltaba Salgado).Esta claro que algo huele a podrido en el Madrid porque no se entiende esa alineacion.Es mas creo que los veteranos del Barca esta en mejor forma que estos....(Milla,Amor,Luis Enrique,Sergi..)en las costelladas me dan mejor sensacion!!!!!!

Chamartin City dijo...

Partido malisimo. Los del Assco en su campanhita de acose y derribo a Capello quieren hacer pasar por héroe a Beckham pero a los que hemos visto el partido no nos enganhan, el gol fue un churro que se traga el portero de los bruscos y el ingles apenas apareció. Eso si para regalo la cantada de Casillas, casi parece adrede el fallo del de Bronxtoles, lo mismo que casi parece adrede la vergonzosa actuación (una mas) de esperpentos como Baul o Guchi. Uno no quiere ser mal pensado, pero la verdad es que estos 2 mierdas dan mucho que pensar y mucho malo. Lo de Baul es preocupante, es un tío siniestro, oscuro y mal carado, esta haciendo mucho danho y lo peor es que tenemos que seguir tragándolo.

Se salvaron Ramos, Torres y Gago, que tampoco es que hagan nada del otro mundo pero en medio de la mediocridad generalizada que es este Madrid insufrible casi parecen algo. Seguramente se beneficiaran mucho cuando en un futuro estén rodeados de jugadores de fútbol y no de paquetes andantes.

Lo preocupante no es ya que no exista un mínimo de orden tactico que no lo hay por ningun lado, lo peor es ver como se falla en los conceptos básicos, como se conduce el balón cuando hay que soltarlo, como se suelta cuando hay que conducirlo, como se fallan pases cantados, como se ralentiza cuando hay que acelerar, como se acelera cuando hay que ralentizar... un desastre total a nivel individual (con las excepciones mencionadas) y un horror en juego de conjunto. Seamos serios y tengamos los pies en el suelo: esta panda no puede aspirar seriamente a nada, lo mejor que nos puede pasar es acabar en puestos de Champions, luchar por el segundo puesto, que aun siendo tan malos como somos es algo factible porque los demás son unas mierdas de equipos similares al nuestro, intentar no hacer el ridículo en la Champions y que impere el sentido común en la directiva y se cambie lo que tiene que ser cambiado desde hace anhos, se acierte con los fichajes y se analice seriamente que entrenador se quiere traer, en que condiciones y con que expectativas, creo sinceramente que Capello esta quemado o lo han quemado pero no es el entrenador del futuro del Madrid.

Chamartin City dijo...

Lease la ultima linea sobre Capello con ironía y mucha buena leche: Capello directamente ha perdido los papeles, anda dando bandazos y si hay alguien que todavía piense que este tío puede seguir en el Real Madrid la próxima temporada merece irse agarradito de la mano de Baul lejos, muy lejos. Capello hoy ha demostrado que esta mayor, que esta que se caga, ante el brete de la guillotina ha tirado de los "viejos zorros" que en este caso son viejos pero de zorros no tienen nada. Es eso, o directamente que quiere demostrar ya de una vez por todas que hay gentuza como Baul o Guchi que deben salir del Madrid, no si al final Fabio nos va a estar haciendo un favor y todo. Emerson es punto y aparte, creo que es el brasilenho mas oscuro que he visto en mi vida sobre un terreno de juego, es la alegría de la huerta, el y Baul son depresivos a niveles de psiquiátrico.

Habra que contentarse con que mandamos a los putos bruscos a segunda.

Lo del baloncesto, hasta que no lo vea no me lo creo.