domingo, 11 de febrero de 2007

¡¡Vencimos!!



Si ya os lo decía yo... Creo que aunque salimos con un montón de viejos, el partido de ayer supuso un relevo generacional. Me explico: Casillas lleva todo el camino de convertirse en el nuevo mito blanco. A su condición de "mejor del mundo en su puesto", como Raúl, se suma su blindaje mediático. Ya puede meterse un gol de chilena en propia puerta, que le terminarán exculpando. Ojo a la crónica de hoy de Trueba: "La Real se adelantaba en el marcador de la forma más insospechada, con un error del único futbolista del Madrid que nadie espera que lo cometa." Claro claro, si el chaval que apenas ha cometido en los últimos años, ¿a que no? Y si los tiene le arreglamos el expediente con típex y a otra cosa. Aunque lo de hoy es especialmente sagrante, qué digo sangrante, supurante: Según Trueba, Casillas la cagó... ¡¡porque había polen en el aire!! Lean, lean_ "Probablemente, la pelota hizo un efecto raro; ya hemos comentado en alguna ocasión que los nuevos materiales sintéticos favorecen vuelos extraños, a poco que haya viento o polen." Sí hombre, y tampoco le favorecía la alineación de los planetas, no te jode. ¿No es más fácil decir la verdad, que fue una cagada de tercera regional? Lo que yo digo: Este va para mito mítico, y sin posibilidad alguna de quitarlo (el Tabú, ya saben). Opino sinceramente que está a punto de caramelo para que lo vendan. En Manchester seguro que no hay pólen.

Lo del portero de enfrente, Bravo, también tuvo su miga, y hoy poco menos que nos salvó la vida. Curiosamente, para la prensa lo de este chico ya sí son fallos garrafales, de los que cuestan puntos a su equipo. Pues oigan, como la del segundo gol ya le he visto yo unas cuantas al Tabú. Lo más curioso es que este meta de la Real no es un chaval de la cantera, sino un fichaje extranjero, chileno en concreto.

Del resto del encuentro, qué decir... Pues que si somos capaces de ganar partidos así, es que todavía le debe quedar alguna esperanza al equipo. Cojonudo el centro de Torres en el segundo gol (¿este chaval no era diestro?). Cuando juguemos con once futbolistas puede ser la repera esto, aunque vete a saber cuánto falta para tan feliz acontecimiento. La verdad es que lo de sentar a Higuaín por el mito da que pensar... Si perdemos, malo, pero si de casualidad ganamos algo con estos, también. Aaaah, hasta genios tácticos como Capello llegan a caer en la decadencia en el caos. Madrid, devorador de figuras. Visto el panorama, resulta imposible hacer pronósticos para las próximas jornadas.

Pero oye, en medio de todo... ¡hoy podemos ganar un título! Porque estos también vencieron, y con qué garra. ¡¡Ya sólo queda machacar al Winterthur!!

68 comentarios:

Sergio Ruiz dijo...

Yo hay troles que aparecen por aquí insultando y que de verdad no los entiendo.
No ví el partido preferí seguir al Madrid de Basket.
Huele a podrido en el Madrid de fútbol ese vestuario hace y deshace y han podido hasta con Capello.

Anónimo dijo...

Ciao a tutti

He descubierto este think tank madridista gracias a nuestro presidente don Ramón, que lo frecuenta a menudo. Veo que la mayoría de los participantes son gente inteligente que no se deja arrastrar por los maledetti giornalisti. Enhorabuena por ser un blog de ultras y no de piperos.

Como he visto que os gustan las alineaciones, os dejaré como primicia la que voy a utilizar en la mayoría de partidos que quedan:


Casillas

Salgado Helguera Cannavaro R. Carlos


Raúl Emerson Guti Beckham


Ramos Ruud


Pienso que es la revolución que necesita el equipo para triunfar en las próximas temporadas. Quizá os sorprenda la excesiva juventud del equipo, pero he tenido que meter a Casillas porque cobra nueve millones y a Ramos porque como Cassano está castigado, no hay otro mejor que él para jugar de doble pivote avanzado en compañía de Ruud. Para el año que viene le he dicho a Mijatovic que haga lo posible por fichar a Kahn para sustituir a Casillas, a Salva para que juegue por Ramos y a Maldini para que juegue de lateral izquierdo y Roberto Carlos pueda cubrir la baja de Beckham en el medio.

Espero que esos planes os gusten tanto como a mí y al presi.


A presto e forza Madrid!

Anónimo dijo...

No entiendo que os metáis con los piperos como decís aquí y en cambio critiquéis sin compasión a Raúl y Casillas, que no te digo que no haya cantado, normalmente por alto, bastantes veces, pero es que si no lo hubiera hecho no sería humano, sería Dios.

Para mi este resultado solo es un espejismo, Capello no sabe lo que hace y el equipo deja mucho que desear. Es triste, pero es así.

Saludos

Geodotto dijo...

Ayer tiramos 3 veces a puera (mirad).

No ha cambiado nada con respecto al levante. El mismo equipo, distintos jugadores, igual actitud. La única diferencia fue que en este caso el portero contrario nos hizo un favor y se dejó meter dos goles. Si no hubiera sido así, Capello estaría en Italia ahora mismo.

Este Madrid, me está comiendo la moral.

Menos mal que tenemos el ba-lon-ces-to.

Anónimo dijo...

El partido de ayer ha sido demencial, con todo el mundo jugando por el centro del campo. Dicen que ha sido un mal partido de Gago, pero coño, quién puede jugar bien con cuatro compañeros de equipo rodeándote por los cuatro costados, mirando lo que haces. Guti, en teoría en la izquierda, para el centro; el inglés, en teoría en la derecha, para el centro. Emerson en el centro todo el tiempo, literalmente. Emerson no se mueve, cimbrea. Y el viento que lo agita es Raúl, incombustible, un torbellino caótico que quiere jugar de segunda punta, dice él, pero que le ponen ahí y lo único que hace es bajar al centro del campo, otro más, pedirla, sobarla, dejarse ver con el balón cinco segundos y devolverla para atrás. Y cuando, osado él, la pasa hacia delante, es balón perdido. Eso sí, pega cuatro carreras persiguiendo un balón en una presión que sabe que no dará resultados pero que sabrán apreciar los catadores de esfuerzos, y ya cumplió. Hasta ayer respetaba a Capello, pero se acabó, es un mamón que presume de sable cuando a él se lo están clavando por detrás los carvajales. Para mí que teme la eliminatoria con el Bayern, y se ha entregado a la “experiencia” de los de siempre para intentar pasar, ¿pero no se da cuenta de que esa experiencia la han acumulado a base de ostiones durante los últimos años? Todas las grandes guerras terminan siempre igual, con el bando perdedor mandando al frente a viejos y niños, a la desesperada. Nosotros vamos a quemar a los niños en el banquillo, mientras los viejos se arrastran por el campo una vez más. Mal presagio.
Se me olvidaba. Entrevista anoche en Onda Cero a Casillas. Le dicen, entre bromas, eso sí, que ha sido un fallo suyo el gol que ha encajado, y el muchacho, sobrio, lo niega. Dice, qué cachondo, que el problema es que el balón le calló a uno de la Real, que si llega a despejarlo un compañero no pasa nada y ni se habla del asunto. Hay que joderse.

Anónimo dijo...

Si os seguís metiendo conmigo no os vuelvo a dar primicias. Esto se converte en un blog de piperos, no de madridistas.

El Socio dijo...

Sí, Nico, y también de quitar a los malos.

Anónimo dijo...

No vi el partido, la unica buena noticia fue Beckham, y el pase de izquierdas de torres, un lateral izquierdo... y Gago que da mucho juego en el centro del campo.

La mala noticia que Capello sigue confiando en Guti y Raul... Raul aun tiene un pase... pero en la banda izquierda debe jugar Reyes y si no Robinho, asi tendriamos un equipo más equilibrado. Emerson lo veo necesario si no juega Diarrá (estaba lesionado???).

Si Capello no ejecuta a estos dos... las vamos a pasar canutas. Habrá que seguir esperando.

Anónimo dijo...

CÓMO ESTÁ EL PATIO
Perros

Por Pablo Molina

Los dueños de perros son una de las principales plagas modernas en las grandes ciudades. Los perros también, por supuesto, pero ellos no tienen conocimiento y se limitan a sobrevivir en las condiciones que les proporciona el ecosistema urbano, haciendo caquita donde pueden y mordiendo pantorrillas donde les dejan.
De todos los espectáculos de crueldad humana con los animales, es difícil encontrar uno más espeluznante que el del flamante propietario de un husky siberiano paseando al animalito por nuestras calles en pleno mes de julio, con cincuenta grados a la sombra. Es normal que de vez en cuando alguno de estos perros esquimales se harte de sufrir y la emprenda a mordiscos con "la sociedad".

Los jardines públicos donde juegan los niños amanecen cada día convenientemente amojonados por la actividad vespertina de los amantes de los animales, que llevan a sus mastines, dogos y rotweillers a abonar el césped para que crezca más verde y frondoso. Por supuesto, los llevan sueltos para que los pobres bichejos tengan un ratito de esparcimiento sin hacer daño a nadie. A veces una fiera de éstas, que por su tamaño parece un pony pasado por el cirujano para que cuele por un chucho, sale corriendo hacia algún pobre indocumentado que no sabe que a partir de las siete se establece el toque de queda en todas las zonas verdes de la ciudad.

– No se asuste, que no hace nada –grita el dueño para tranquilizar a la víctima, mientras el perrazo se acerca a todo trapo, como el expreso Irún-Málaga bajando Despeñaperros.

– Joder, no hace nada pero me ha roto cuatro costillas. Y eso que lleva en la boca es mi tibia izquierda.

– Satán, suelta eso ahora mismo. Ya te he dicho que no se come nada del suelo. Malo, malo. Hale, tome su hueso; y haga el favor de no darle de comer a los perritos, que luego tienen diarrea.

Como si les importara la densidad de las deposiciones de sus satancitos. ¿Han visto ustedes a algún dueño de perro recoger su caquita? Yo sí, una vez, pero fue hace un montón de años, cuando lo de hacer de recogemierdas era un símbolo de metrosexualidad. Aquella moda pasó, pero los canes se quedaron, y sus cacas también.

El descanso de las personas decentes ha experimentado también una cierta evolución desde que las comunidades de vecinos se convirtieron en delegaciones de la Sociedad Protectora de Animales. A eso de las siete de la mañana de un domingo, es rara la finca que no se despierta con el sonido cantarín de la perra del 5ºB –de la perra propiedad del vecino del 5ºB, se entiende– ladrando como una ídem para que la bajen a fertilizar la acera. Es como el canto del gallo en el ruralicio, pero en cutre y con más mala sombra.

Además, ¿cómo pueden vivir con un animal de cincuenta quilos deambulando por un piso de sesenta metros? Si las soluciones habitacionales suelen ser pequeñas para una familia normal, debe de ser una maravilla tener además un perrazo pegado todo el día a la chepa, con sus ladridos, sus jadeos, sus pipís y sus simpáticos manojos de pelos desparramados por el sofa de escay...

Los perritos son malos, ensucian, llenan de caca y pulgas los jardines que, supuestamente, los ayuntamientos construyen para esparcimiento de esa otra especie dañina, los niños, y encima te joden la mañana del domingo. Urge, por tanto, una severa política de segregación o, por seguir la pamplina de la dictadura progre, de discriminación positiva. Hay que construir barrios libres de perros (y sobre todo de sus dueños) y barrios donde exista libertad para tener esas absurdas mascotas. A partir de ahí, que cada cual elija el lugar donde prefiere vivir. O eso o el reconocimiento del derecho a la tenencia de armas cortas. Sólo por si a Satancito le da un día por jugar al pilla-pilla con nuestros huevos.

Anónimo dijo...

Yo creo que a los trolles quien les "ponía" era Hughes, porque intuían que era mejor que ellos.

Es lo de siempre, y los reyes son los padres, habrá que aguantarse.

Anónimo dijo...

Definitivamente este blog ha caído en manos de los villarmiristas y de los piperos.

No hacéis más que criticar por criticar. No os conformáis ni cuando ganamos. Siempre hay que dar palos a Calderón, a Mijatovic y a mí.

El presidente tiene las ideas muy claras, Mijatovic también tiene una línea clara marcada, siguiendo mis consejos y peticiones. Yo soy un entrenador triunfador con gran experiencia. El equipo está jugando bien. Nos gustaría hacerlo todavía mejor pero no podemos por la herencia del presidente anterior y los ataques de su marioneta Villar Mir.


Una peineta para todos y vivan los ultras.

Anónimo dijo...

"la unica buena noticia fue Beckham, y el pase de izquierdas de torres, un lateral izquierdo..."

¡¡Será rojo!!

Anónimo dijo...

queria decir lateral derecho...

Anónimo dijo...

bueno...a ver si ganamos la copa del rey...

y Calderóna irá a la cibeles! gracias a la gestión del gran Vlado Divac. Teneemos espectaculo del club de la comedia con este presidente.

jajajaja!

y volverá a abrir la boca el bocazas...

Anónimo dijo...

Estoy hasta los mismísimos de la dictadura Raulista.
Este tío se va ha a convertir - si no lo es ya - en el personaje más nefasto que jamás se haya puesto la camiseta blanca.
Qué verguenza!!
Que hemos hecho para merecer que este tío dicte los designios del equipo de esta manera.
Su titularidad - y la de su sequito generacional - nos va a costar un decenio sin títulos.
El Madrid no levantará cabeza, pero eso sí, Raúl de titular que si no llora.
Este no es que sea como esos niños que son dueños del balón y juegan siempre, sino que a este parece que lo que le pertenece es el Club.
Que nos diga lo que le debemos y que nos deje en paz, por Dios!!!

Anónimo dijo...

Me pica la pollaa ahhhhhh

Anónimo dijo...

creo q lo d casillas tb empieza a ser preocupante, y aunke no llego al extremo de venderlo, creo q sí va camino d conventirse en un nuevo raul, se esta juntando demasiado con los salgado-guti-raul y esta empezando a ser un 'mito'. hay q reconducirlo YA

Anónimo dijo...

No se donde leí que Torres puede actuar tanto de lateral como de central.

Anónimo dijo...

alfonso celemín:


Roberto Carlos no renovará
Categorías: Liga

Por Alfonso Celemín:

Roberto Carlos, el jugador extranjero que más partidos ha jugado con el Real Madrid y el que más años lleva –once cuando finalice esta temporada-, puede estar viviendo sus últimos meses vestido de blanco. El 30 de junio finaliza contrato pero podría alargar su compromiso si al finalizar este ejercicio llega a los 38 partidos jugados. Hasta ahora lleva disputados 22 y necesita 16 para alcanzar esos 38 que supondría las renovación automática. Al menos ese es el acuerdo al que llegaron en su última revisión de contrato. Pero, independientemente de que alcance ó no esa cifra, hay un problema, Roberto Carlos no está por la labor de continuar vistiendo la camiseta del Real Madrid. El brasileño está muy descontento con los actuales mandatarios, y sobre todo con Pedja Mijatovic por no cumplir lo pactado en asuntos fiscales.

Además no le gusta el ambiente tan convulso que se está viviendo en el Madrid estos últimos años y sobre todo esta temporada. Y menos aún le ha gustado la forma de salir de su gran amigo, Ronaldo.

Roberto Carlos, madridísta desde 1996 desea marcharse. Su idea es la de pedir la carta de liberdad al finalizar la temporada.

El Madrid no le va a poner ningún problema, porque el plan renove va a ser total cuando finalice la liga. Al Real Madrid no le va a conocer ni la madre que lo parió. Pero a Roberto Carlos hay que rendirle pleitesía. Junto a Di Stéfano y Hugo Sánchez, ha sido el extranjero más rentable en la historia del Real Madrid. Con él se ira buena parte del espectáculo de los últimos años, en el Bernabeu.

Anónimo dijo...

MD:

Mourinho ve mejor el Madrid para Lampard que el Barcelona

Le recomendaría recalar en el Bernabéu por cuestiones deportivas y quizá porque se reencontrarían allí

A José Mourinho le gustaría seguir contando con los servicios de Frank Lampard, codiciado centrocampista al que el portugués siempre ha dedicado sus mejores elogios

C. Roura/I. Guillén / BCN/LONDRES

11/02/07 03:00 h.José Mourinho, cuyo futuro en el banquillo del Chelsea es incierto y que suena para equipos de las Ligas española e italiana, no quiere que Frank Lampard se precipite a la hora de decidir al respecto de su propio porvenir. Tanto el técnico como el centrocampista han insistido en que hoy por hoy están plenamente entregados al equipo 'blue', con el que siguen vivos en Liga, Copa y Champions, pero paralelamente están abiertos a ofertas y se dejarán querer. También es sabido que a 'Lamps' le encantaría recalar en el Barça y aunque ni él ni su representante Steve Kutner se ofrecerán al Barcelona no rechazarían una posible propuesta o como mínimo la estudiarían, siempre que el Chelsea lo autorizara previamente.

Ahí es donde ha entrado 'Mou'. Según José, Lampard haría mejor abriéndose a otros postores (Milan e Inter figuran entre sus 'novias') y en especial al Madrid: como ya informó MD, el Real preguntó por Frank en sus sondeos al técnico portugués, que por su parte podría haber acercado posturas con la 'casa blanca' una vez resuelto el contencioso del voto por correo.

En un principio Mourinho es partidario de que Lampard pueda acabar vistiendo de blanco por cuestiones deportivas (opina que por su fútbol Frank encajaría más en el Madrid que en el Barça y que en términos integrales el Real es un destino mejor) y posiblemente también porque quisiera poder seguir contando con los servicios del internacional inglés... en el Bernabéu.

En círculos blancos la 'opción Schuster' se está perfilando como puntera de cara a la próxima temporada, pero José asimismo figura entre los candidatos al banquillo de Chamartín y quizá no habría que descartar nada de antemano. Curiosamente una apuesta madridista por 'Mou' acercaría a Bernardo al Barça y sin duda alejaría a Lampard del Camp Nou.

Por el momento el Real ya ha preguntado de forma oficiosa por 'Lamps', mientras el Barça no ha movido ficha ni confirmado un posible interés por este medio con llegada, gol y capacidad para echarse al equipo a las espaldas cuando hace falta.

Mourinho tiene ascendencia sobre Frank, que podría no esperar más al Barcelona y sí aguardar sin embargo a que el Madrid formalice su interés.
___________


uy uy uy...

Unknown dijo...

lamentable baúl muy muy mal...de verdad como se puede sentar a higuaín para que juegue este paquete por dios!!q injusto es eso de q este tio tenga q jugar porque sino te echa encima al rsto de la plantilla...es vergnzoso el paquete este ojalá pudieramos decirselo a el direcamente,pero es que lo peor es que el sabe q no sirve para esto y q deberia dejar paso a otros...es un egoísta. q se pega dos carreras para q le aplaudan porque lo que es jugar le cuesta

Anónimo dijo...

"q se pega dos carreras para q le aplaudan"

jaja. Es la famosa sabiduría del Bernabeu.

Anónimo dijo...

DESPUES DE LA ALINEACION DE AYER, ES HORA PARA PRESENTAR, POR SU CRECIENTE CREDIBILIDAD, UNA VISIÓN DIFERENTE SOBRE EL PAPEL DE CAPELLO EN SU SEGUNDA ETAPA MADRIDISTA:

http://futbolitis.blogspot.com/2007/01/pulgarcito-capello.html

PULGARCITO CAPELLO

SI NO ENTENDEIS ALGO, MIRAD DE PASO LOS DOS ARTÍCULOS ANTERIORES.


CAPELLO, NOS HAS TRAICIONADO. TE QUIERES JUBILAR A LO GRANDE.

El Socio dijo...

"Futbolitis" es uno de los focos de antimadridismo más pestilentes de la red. Puro agit prop.

Anónimo dijo...

Interesante apunte, socio. Pero que no sirva para desacreditar jamás un contenido. Es exactamente la misma estrategia que usan para desacreditar los progrefachas todo lo que provenga de LD.

El Socio dijo...

Pues nada, si alguno quiere glosar el maravilloso artículo de Futbolitis... Yo no me voy a tomar la molestia.

Le han metido tres chicharros al faraonito.

Anónimo dijo...

El artículo está mal redactado, se basa en evidencia dudosa y a veces ridícula, y puede tener una intencionalidad poco honesta.

Eso no quita que la idea principal, la de un Capello que no le ha gustado nada lo que se ha encontrado en el club y su alrededor, por el que fichó circumstancialmente, esté haciendo mas méritos para que lo echen (y jubilarse con más millones), que los méritos que hicieron los gobiernos de Argentina para empobrecerse. Y de verdad, cuando finalmente se vaya, espero que este blog resuma su catastrófica segunda andadura por el club. Que a todos nos ha defraudado, y más los que creímos en él, yo incluido.

El Socio dijo...

Yo también estoy defraudado, imagino que todos.

Con todo y con eso, estamos vivos en la Liga, cosa que no ocurría los años anteriores a estas alturas. Y contra Capello se va a degüello.

Los del básket la están cagando de mala manera.

El Socio dijo...

¡Puyol se ha cagado!

El Socio dijo...

Ja ja ja ja ja, mirad la búsqueda que han usado para llegar a la página. ¿La habrá hecho Josechu?

El Socio dijo...

Josechu, esto te puede ayudar.

Anónimo dijo...

que desastre de partido el de basquet...

socio...ya veo en lo que te entretienes...

El Socio dijo...

Je je, están remontando, CQ.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya..... parece que de momento no estais machacando al Winterthur!!!!

El socio y Roberto Carlos sonlos dos visionarios del siglo XX.

Panda de payasos....

El Socio dijo...

A la mierda la copa. Con menuda empanada han salido.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...

Parece que los de Ivanovic se compraron una lata de vaselina tamaño familiar...

Menuda paliza

Y parecía que lo bueno del Madrid este año era el Basket...

VISCA EL BARÇA!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora vais a salir todos diciendo que no os gusta el basket, vaaayyyaaaa!!!!

por favor, que calderon no salga NUNCA del mandril, que grandes momentos nos está dando este hombre.

está mejorando a gaspart!!!!!

El Socio dijo...

Anónimo, ¿por qué no sigues entregándote a la coprofagia?

Anónimo dijo...

Bueno, los jugadores lo han intentado hasta el final y han luchado por meterse en el partido, pero han tenido una mala suerte inusitada. Los jugadores son los mismos, pero más cansados psicológicamente tras dos partidos disputadísimos.

Después de aguarles la fiesta a los marroquíes y a los etarras, no hemos podido con el filial de estos últimos: el zoológico azulgrana. Otra vez será. Me da igual que lo celebren los animalitos del más que un puticlub.

Anónimo dijo...

El Madrid no puede ser el mejor equipo de la ACB y dar el triste espectáculo que ha dado: miedo a los golpes del Farsa debajo de las canastas, inseguridad en triples increibles, pésima conducción. Esto es peor que ser malos, porque desacredita al equipo de manera total: en la competición regular no basta con ganar más puntos, luego hay que demostrar que los nervios, las tiradas y la táctica de juego son superiores.

El Farsa nos ha tenido engañados, con una clasificación que no se ajusta a su calidad. Pero lo peor es que el Madrid también. Se ha visto.

Lo siento, a mí no me basta con ganar al Farsa en Vistalegre.

Pero, como soy madridista incorregible, espero que este episodio sea como los primeros partidos de la ULEB, competición que debe ganar ahora, por cojones, pero de verdad Reyes, debajo de canasta con tíos altos como hoy que den leña como los farsantes, para darnos un puto algo a los seguidores.¡¡Ya está bien de coña, joder!! Habíamos olvidado la mandanga blanca y ahora nos salen con este partido de mierda.

Anónimo dijo...

Los tentaculos Villarato emergen incluso en el Baloncesto.

Suerte que este año teniais a los del basquet para sacaros las castañas del fuego.

Ni la habeis olido


Y Calderon, no solo supera a gaspat, sino que ahora se propone emulr a Ramon Mendoza botando con aquello de "polaco el que no bote"

JUASJUASJUASJUAS

Anónimo dijo...

lástima el baloncesto...pero ya ganaremos la liga.

Estaba Divac en el palco¿??

Anónimo dijo...

ese solo vienen a recoger el cheque

Chamartin City dijo...

El partido de ayer fue desolador. Desolador porque se demostro que Capello no es el Capello que todos pensabamos en verano, Capello y ya es duro decirlo, se ha convertido en un pelele mas de la prensa. Ayer se veía con la soga al cuello y su solución fue echarse en brazos de nefastos como Baul o Guchi. Yo no entiendo que cojones hace Baul para que anho tras anho desde hace ya casi un lustro siga erre que erre, es que es verdaderamente indecente que alguien que no hace absolutamente nada siga siendo titular. Pero es que lo triste es que no se muy bien porque la prensa le apoya, la prensa nos lo pone a el y al bastardo de Guchi (otro paquete de proporciones gigantescas)como la salvacion, nos lo pone en la portada semana si, semana tambien como el heroe que viene al rescate. Es como lo de Casillas: la cantada del gol es para que le sienten en el banquillo y no vuelva a jugar en un buen tiempo, pero se le disculpa, que si el polen que si pollas en vinagre, claro las cantadas del portero de la Real Suciedad son cantadas, las de Casillas tienen disculpas.
Yo ya lo he dicho antes, pero insisto, Baul, Guchi y Casillas me producen dolor de estomago, lo mismo que indeseables como Helguera, Salgado o Roberto Carlos. El dia que ya no esten en el Madrid, el sol volvera a salir y todos seremos felices otra vez. Sin darse cuenta se estan cargando cualquier buen recuerdo que pudieramos tener de ellos, estan convirtiendose en personajes antipaticos y siniestros siguiendo la linea del penoso Hierro de sus ultimas dos temporadas. Hierro paso de ser el mejor central de Europa a quemarse en un proceso bonzo con episodios tan tristes como el de Turin con Nedved. Lo mismo esta pasando con todos estos que son una lacra para el Madrid. Lo que me mosquea es que es la misma prensa la que ahora esta vendiendo eso de que "al Madrid el anho que viene no lo va a conocer ni su padre", pues si es verdad eso supone que vendra un entrenador que diga "senhores este, este, este, este y aquel a la calle, y si siguen no van ni a ir convocados" Tendra huevos algun entrenador de hacer eso? Si de verdad hay un entrenador asi yo ahora mismo firmaba porque llegue en junio se llame Mourinho, Schuster o Pepinho.

Lo del baloncesto estaba claro, seguimos siendo una mierda y ni ganaremos la ULEB ni la Liga. Yo el baloncesto lo cerraba, Florentino ya se lo quiso cargar. A mi solo me interesa si ganamos algo, si no me parece un espectáculo cutre salchichero que juegan equipos con nombres de torneo de fútbol sala de barrio.

Por cierto estoy medio viendo ahora al Bayern, es una mierda como un pimiento pero nos van a comer, sin ser nada del otro mundo por lo menos tienen un esquema táctico, juegan, o lo intentan, a algo, se mueven con sentido, corren con sentido... ahora mismo estamos para que nos humillen a la alemana en Munich.

Anónimo dijo...

Que grande Calderón
Ya tiene su primera Copa
La de subcampeón
Ale,a mamarla

Anónimo dijo...

Nadie quiere hablar de BA-LON-CES-TO?

Anónimo dijo...

Hablemos mejor de que Etoo se ha negado a jugar. ¿Donde estaba Aragonés para zarandearle por la pechera?

El Socio dijo...

Eto´o desde que ha olvidado lo que es tener a un león detrás mordiéndote el culo ya no quiere correr.

El Socio dijo...

Si ya vive como un blanco, ¿para qué va a correr?

Anónimo dijo...

Ya les gustaría a muchos blancos vivir como él

El Socio dijo...

Pos sí.

Anónimo dijo...

Etoo no tiene la cabezsa bien amueblada, es un anelka mas.

Ya se cree un iluminado.. como maradona.

Pero no voy a discutir la razón de que esta gente con poco bagaje cultural crea ser superior a los demas mortales...

LA CULPA ES DE AZNAR.

Anónimo dijo...

En vez de hablar de Eto'o, podeis hacer una diseccion de cómo lograr 5 puntos en un cuarto.
O mejor otra disección de la bajada de pantalones de Fabio (el amigo del Claudillo, sí, aquel que dejó en España un orden) convocando a Beckham cuando 20 dias antes dijo que jamás volvería a vestir la camiseta.
El Madrid ha perdido hoy la final como un autentico equipo mesetario y loser.

Anónimo dijo...

veo un Madrid muy podrido por dentro donde Calderon es un titere sin cabeza y Capello no se entera ni de cuando se mete los dedillos!!!
por cierto Raul a q jugo ayer? ayer no habia ninguna media-maraton sino q se jugaba al futbol

Raul retirate de la seleccion española para siempre!!!

Anónimo dijo...

Hoy en muchos bares de la Deep Spain han brotado palizas domésticas

Tras una ingesta indiscriminada de anís y de cortezas cutres(como los boca-bits,pero en lmentable) a mas de un madridista frustrado le han entrado ganas de zurrar a "mi señora"

Una pena qu Robbie Dueñas no esté en la plantilla para obsequiarnos con alguna joya como la de aquella Liga en 1997

Anónimo dijo...

te doy toda la razon!!uno de esos "señores" de anis y palillo de la Deep Spain es Calderon q ha preferido ver a su ekipo de baloncesto q a si ekipo de futbol sabiendo de antemano q le podrian meter 15!!! al final las cortezas y los torraos le produciran urticaria y diarrea de tal forma q tendra q apretar tanto q podra darse la vuelta!!

Oleguer!!

Anónimo dijo...

Mañana habrá charla de Roncer-D-o?

Anónimo dijo...

Espero q Roncer-do no haga otra de sus pateticas actuaciones de las q tan acostumbrados nos tiene y asuma la cruda realidad de la decadencia de un ekipo mediocre sin aspiraciones a nada

Anónimo dijo...

Yo creo que la mejor cortina de humo es na entrevista a Roberto Carlos(jungle noises...) en las cuales diga que prefiere seguri en el Madrid a irse a ganar el triple al Fenerbahce

Otra entrevista con Joe Arlauckas para ponersela dura al madridismo de capa caida por la enculada de hoy

Y por último todo regado con una editorial de Fabian Ortiz o Roncero echando mierda al Barça y a Eto'o

Fdo: Palillos

Anónimo dijo...

o tb seria muy valida otra declaracion usualmente desafortunadas de Calderon prometiendo el fichaje de Gasol o el fichaje de Kaka aun a pesar de q ellos digan q no van al Madrid ni despues de haber hecho 10 botellones tronco y con 10 chicas en cada brazo!!

no me extrañaria en absoluto

Fdo.:Oleguer

Anónimo dijo...

Higuain lleva los mismos goles que Oleguer

Anónimo dijo...

por cierto pq no cambian el titulo de este tema??vencisteis el sabado pero el domingo os sodomizaron asi q...lo mas reciente es lo mejor...demostracion clara y suficiente de como pasan el paño caliente por el dolorido culo madridista
Fdo.:Oleguer

Anónimo dijo...

Anda, un cateto de esos con barratina en la cabeza y butifarra entre los dientes rebuznando. A ver paleto, provinciano, periférico, seguro que eres otro de esos catalufos que andan por ahí haciendo el ridículo pensándose los mas avanzadillos cuando en realidad los catalanes no pasáis de ser unos paletos provincianos acomplejadillos. Lo mas triste es que seguramente anda aporreando el teclado desde algún pueblucho de mala muerte de Lleida o desde uno de esos barrios-gueto del extraradio de Barsalona.

Anónimo dijo...

Bueno gente, putada lo de ayer, pero no hay que preocuparse. No se jugo mal.,solo hay que mirar un par de cosas de las estadísticas y hay esta la clave de el partido:
.- 4 / 30 de Tiros de 3. ¡¡Se dice rápido y pronto , pero eso, y mas con Louis., Smith, Tomas, Tunceri, Axel Hervelle e incluso Raúl Lopez no es normal.

.- Cogimos el doble de rebotes ofensivos y creo que 3 mas defensivos. Con esos números, un partido se pierde simplemente por que no tocaba ese día ganar. ¿ La prueba ? El triple cuando estábamos en disposición de ponernos a 7. Si eso no entra, creo que hoy estaríamos hablando de la Copa ganada, pero entro, nos descentramos y se lo llevaron. En días así, no pasa nada. Veníamos de darle a GCN y TAU, en especial el partido del TAU nos desgasto muchisimo, muchisimo y el Nandro llego mas fresco. Nada mas. Quizá es que sea verdad que Calderón es gafe, por que otra ya....y si no., explicarme lo de Anoeta.
.- Hablando de fútbol: Para los que piden el CESE FULMINANTE DE IKER, ¿ Donde estaba Cana-malo en el rechace ? ¿ Por que los jugadores de la Real si van al posible fallo y Canna - malo esta en el centro de el campo ? ¿ Cuando alguien dirá ¡¡POR FAVOR, AL IGUAL QUE GUTI, RAÚL, SALGADO, EMERSON ...TAMBIEN EL MIERDA DE CANNA-MALO ¡¡ por dios, si es mas lento que Samuel., se lo come todo, todo. No llega jamas a tiempo, debió ser expulsado y además, le complica la vida a toda la defensa. Tanto Sergio como el chaval Torres ( por no hablar de Helguera, ya , ya, malisimo Helguera, por los huevos¡¡ )ya no saben a que atenerse cuando juega Canna -malo. Es urgente sacar a ese tipo de la defensa. No se quien podrá entrar, pero que urge sacar al puto napolitano .,SI.
Así como compruebo lo frágil y olvidadiza que es la memoria ¿ madridista de esta bitácora ?. ¿ Nadie habla de el empate que saco con el cuerpo sin miedo, abajo seguro, al rechaze e intentar que no quedara muerta en el área ? No .,de eso, mejor no hablar, no que es Iker, y ya sabemos que el sargento instructor que tenemos de entrenador no le quiere en la puerta. Debe ser por que el Loco Gatti ( payaso el ) le defiende.
Por cierto., en esa jugada, se le ve claramente a canna-malo en el centro de el campo parado, mirando, roto, despedazado. Es una ruina de central y si lo podemos vender al menos por lo que nos robo, mejor soltarlo.
De Capello, prefiero ni hablar. Con la gente que vi el partido, tuve mis mas y mis menos a causa de el Puto Mito ( Raúl ), pero no hubo discrepancia alguna al coincidir todos cuando vimos la alineación que esta cada vez mas claro que esta buscando el finiquito. Y si no, que alguien me explique Emerson, Beck´s, Raúl, Guti...solo falto salgado y ¡¡fiesta¡¡...El Madrid mejoro algo cuando Diarra salio y tapo. Las cosas por su nombre, y el nombre fue Diarra. Le guste a quien le guste, se joda quien se joda. De momento quien nos esta jodiendo es Capello.
Y por Dios, la que se nos viene encima con el puto gol de el ingles de los cojones, ¿ eso no es bajada de pantacas de el sargento Capello ?. Si queremos hacer algo en la Champiñones, yo no lo despedia. Haría lo mismo que les ha echo el a Ronaldo,a Beck´s, a Cassano, a Helguera...le mandaría al palco todos los findes y entre semana, a Valdebebas a barrer el césped. A ver si así se entera de que el madridismo NO LO QUIERE.
Calderón, ten huevos y enfrenta te al problema, demuestra tu talla y fiate de tu instinto. Si el instinto te decía Bernardo..¿ por que hiciste caso al indocumentado de el secretario técnico que tenemos, experto el en secretarias como la de el Liverpool, Milán, Bayern, Chelseea , etc...?..En fin, luego mas.
Que a veces, hay que currar. Ciao.

Anónimo dijo...

Por cierto..¿ cuanto iva a tardar R9 en debutar ? ¿ No estaba " echo una pena " ? ¿ eso quiere decir que Ancellotti es gilipollas ? ¿ Todos se equivocan menos Capello ?...Venga ya coño ¡¡¡

Neuza Antunes dijo...

Aún no me cae bien capello

Anónimo dijo...

Barratinas y Butifarras no pagues conmigo el cabreo por ver la lamentable actuacion de tus ekipos merengones y la del Simbolo del Madridismo con el 7 en la espalda...si son malos y ademas llegan bebidos a los entrenamientos no es culpa mia...seguro q tu cuando los ves por la calle te paras a pedirle autografos y a lamerles el culo...si no hubieran tios como tu no se lo tendrian tan creido....

Fdo.:Oleguer

Anónimo dijo...

Barratinas y Butifarras no pagues conmigo el cabreo por ver la lamentable actuacion de tus ekipos merengones y la del Simbolo del Madridismo con el 7 en la espalda...si son malos y ademas llegan bebidos a los entrenamientos no es culpa mia...seguro q tu cuando los ves por la calle te paras a pedirle autografos y a lamerles el culo...si no hubieran tios como tu no se lo tendrian tan creido....

Fdo.:Oleguer