martes, 6 de febrero de 2007

You´ve got the power (por los cojones)



Dos encuestas, dos:

Si fueras presidente, como Tola, ¿qué harías?

Iría buscando un entrenador campeón para el año que viene (Mourinho, Benítez, Hitzfeld...)
Apostaría por ideas nuevas: Schuster o Míchel.
Hay que seguir con Capello. Está curtido en mil batallas y saldrá de esta.
Mantendría a Capello si acaba la temporada con solvencia.


Ver resultados


¿Qué te parece vender a Woodgate por 7 cochinos millones?
Yum, yum, dinerito fresco.
Una gran cagada. Lo curamos, lo hacemos internacional y lo vendemos por una mierda.
Podría haber funcionado, pero mejor curarse en salud (nunca mejor dicho).


Ver resultados


Como aportación personal, estoy empezando a pensar que Mijatovic es gilipollas.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad me parece malo, no entiendo ya nada de lo que hace Capello, saca a Ronaldo para poner de titulares a Van Nisterloy, Higuain y Baul, que no le menten un gol al arcoiris, se quedan con Helguera y sacan a Woodgate, mandan a la mierda a Baptista y se traen a`reyes, renuevan a
Guti, y cualquier dia nos "sorprenden" con la renovacion de RC y el maldito peluquin surfista, en fin esto es realmente una mierda, hay que sacar a fin de temporada a Baul, Malulo, Guti, Reyes, Helguera, Cannavaro, VanTheMan, Emerson y si hay una oferta decente a Robinho, y hacer con lo que quede un equipo decente, no para ganar el proximo ejercicio, pero si para volver a jugar al futbol, que ya hasta eso se nos esta olvidando. Hala Madrid

PD Es poco consuelo pero con el arbitraje que estamos recibiendo nosotros y los cules, igual no haciamos nada aunque tuviesemos a un rejuvenecido DiStefano y Puskas.

Anónimo dijo...

Quita, quita, 7 millones bien, bien y bien. Woodgate es muy buen chaval, muy educado y simpático, pero a ese chico le puede la presión. Lo suyo es un equipito de medio pelo. Y Mijatovic no te preocupes, sale en verano con Capello y vienen Schuster y Sanchis.

Anónimo dijo...

Ah y se me olvidaba, olvidaros de Cristianos Ronaldos y similares, los fichajes del verano irán en la linea de Alexis, Belluschi, Ribery y quizá Huntelaar y Navas. Al tiempo.

Anónimo dijo...

pedazo de equipo se formaria con los que hemos ido regalando:

woodgate, diogo, arbeloa, soldado, juanfran, jurado, ronaldo...

Anónimo dijo...

anónimo, no vengamos con polladas, todos esos que mencionas son unos paquetes. con la excepción de Woody. Me dirás que Soldado se sale en el Osasuna o Jurado se parece a Zidane, o Arbeloa es el kaiser de Riazor. Parecemos ya el tío que no se come una rosca, anda desesperao y se quiere cepillar al primer cayo malayo que se le cruza.

Yeray López dijo...

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20070206&autor=Forges&anchor=elpporopi&xref=20070206elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

Anónimo dijo...

Claramente que la situación es cada vez mas preocupante y no tiene pinta de mejorar, ya veremos que se ficha en verano, sera carísimo y desconocido seguro, lo que si me gusta es Schuster para el Banquillo...

Un saludo.

Sergio Ruiz dijo...

En referencia al comentario sobre Viduka que hice ayer, no sabía la edad de Viduka, pero coño el otro día le ví jugar contra el Arsenal y jugó de la hostia, claro ya cualquier mediania me hace ver la luz ante la oscuridad que asola a nuestro equipo.
El equipo está ofensivamente tan mal como aquella temporada 93-94 que sacaron a Morales como espolón atacante, aquel jugador torpón y bajito de la cantera que vete tu a saber por que campos de fútbol andará ahora.
Dios lo de Woodgate me parece tan erróneo que comienzo a dudar seriamente sobre los criterios que está tomando la dirección deportiva, ahora la puntilla sería no recuperar a Baptista y quedarnos con Reyes.
Espero que al menos hoy sea un día de calma y no salga otra noticia que nos dé un nuevo disgusto, este Madrid es como una mala novia que nos tiene con el corazón en un puño.

Sergio Ruiz dijo...

Como siga esto así el próximo patrocinador del Madrid debería ser Prozac iban a arrasar en ventas.

Skwagi.com dijo...

No entiendo lo de Woodgate. Es el jugador perfecto para la temporada que viene y encima gratis. Que cojones esta pensando la directiva? Con Canavaro, Ramos y Woodgate tenemos recambio de centrales luego de laterales Torres, Cichino, Marcelino y Roberto Carlos. Defensa completa sin tener que fichar a nadie.

Woodgate hechale cojones a la directiva los fans te queremos en el Madrid.

Woodgate Stay in Madrid we need you !!!!!!!

Anónimo dijo...

somos unos radicales.

¿como está el bayer?
¿como está el lyon que no ha ganado un partido desde diciembre?
¿como está el sevilla?
¿como está el milan a 30 puntos del lider?
¿como está el arsenal, o el liberpool?

todos en situaciones similares o peores que este madrid.

claro... que si los jugadores no ponene NADA en el campo, es IMPOSIBLE.

se debe seguir con la limpia...

es algo que agradecerá el club en el futuro.

hasta los cojones de los ronaldistas, beckamnistas, y ahora woodgainistas... son todos unos ventajistas.

lo que si está claro es que el club no puede estar planteandose destituir al entrenador al primer traspies del equipo, se mantiene en posición buena de liga, y ya veremos como vamos en champions.

lo que ahora no entra en un momento dado comenzará a ser goles, y puntos.

Anónimo dijo...

no se, no se...dice el pater que de estama salimos (no dice donde salimos) con sangre, sudor y lágrimas...

imagino que la sangre la pondrá él, el sudor los jugadores, pero de lo que estoy seguro que las lágrimas las ponemos nosotros los aficionados, ellos seguro que no (nos ha jodido, sueldos millonarios, dos horitas al día de "trabajo", da igual si ganan o pierden, follan con todas las titis recien salidas de Corporación Demoestética, como para llorar, oiga)

lo de Woody no se como tomarlo, por un lado encima que lo curamos ahora lo malvendemos, pero por otro lado, la presión psicológica del Madrid parece que es la causa de sus lesiones, así que no se que opinaria. Es un central que nos vendría muy bien, pero si el Bernabeu le puede....

recemos que tengan un plan diseñado y trabajando en él para el futuro calladitos (o sea, que no se lo cuenten a Calderón, porque si no....)

Eso de que el pater hasta final de temporada y luego Chuster, me creo la mitad de la mitad.

Los 11 cabrones (Tosack dixit) si se lo proponen, al pater le quedan dos telediarios (y me temo que se lo proponen)

O Resentido no se podría estar calladito tambien??? porque mucho nos metemos con el presi, pero es que este no pierde oportunidad el tío "madridista hasta la médula" de largar....anda que si le dan a Capello el equipo que le dieron a él, con toda la galaxia en su punto álgido, no hubiera ganado títulos ni na.... bastantes más de los que gano él.

Anónimo dijo...

lo que está claro es que debemos revisar la política de renovaciones.

El problema es que todos los clubs deberían ponerse de acuerdo (o sea, una utopia)

Contratos de un año, señores, un año. Si el club y el jugador están contentos, pues otro añito, y así. Si el jugador se quiere ir, pues adiós muy buenas, si el club lo quiere largar, pues adiós que te vaya bien. No existirían ni traspasos ni hostias (ni comisiones, que ahí está la madre del cordero), si a media temporada rompen el jugador y el club la baraja, pues se aguantan mutuamente la media temporada restante y ya está.

Anónimo dijo...

Yo creo que la película que dice cq aquí se llamó Desafío Total, pero no estoy seguro. Vengo de encontrarme con un amigo madridista, que no sabe nada de internet, que lee la prensa deportiva a la vieja usanza, en la barra del bar, y que lo único que sabía decirme es la vergüenza que siente y que todo el mundo se ríe de nosotros. Y cuánta razón tiene. Entre todos nos han convertido en el bufón de este país. El sábado, retransmitiendo el Valencia - Atlético, el gracioso que tienen en la banda no tenía nada mejor que decir que si Morientes no le valía a Capello. Somos los leperos del fútbol español, y de tanto llevar la cabeza gacha nos va a dar un tirón en el culo. Pero nada, esto lo arreglamos con Del Bosque, con ese semblante de amargado que tiene, que borra la sonrisa a cualquiera.

Anónimo dijo...

@ pablos

venga escribe tu solo entonces y asi no tendras que insultar a nadie

Anónimo dijo...

@ woodgainistas

Woodgate: "Para mí, la Liga inglesa es mejor que la española"

Anónimo dijo...

Los aficionados del Real Madrid piden que Calderón dimita. Y si no, Capello. Y si no, Mijatovic. Y si no, todos a la vez, jugadores incluidos. Calderón, Capello y compañía pueden irse pero después.. ¿Qué? Porque el problema del Madrid es que sus seguidores quieren éxitos, y los quieren ya, y no sé yo si con lo que dejó el Florentinato se puede urdir algún cesto.

Anónimo dijo...

La devastación a que la directiva del Madrid está sometiendo a su propio club recuerda a la caída del imperio romano. Esto es más que mera incompetencia. Esto es demencial. La venta ayer de Woodgate al Middlesbrough lo ha confirmado. Lo que motiva a los que están destruyendo el mejor club del siglo XX es lo mismo que motivó a los bárbaros del siglo V. Un odio tan enfermizo hacia el antiguo régimen que la única forma de curarlo es la aniquilación. Todo lo que Florentino construyó, y todo lo que estaba asociado con su mandato, hay que borrarlo de la faz de la tierra. Ganó mucho dinero; pues a tirarlo. Se rodeó de jugadores estrella; pues a traer viejos sin encanto y jóvenes desconocidos. Fomentó la antigua imagen de señor pues a portarnos todos como hooligans. Le encantaba Ronaldo, pues al garete con él. Amó a Beckham, pues a humillarle. Fichó a Woodgate, pues fuera

Lo de Woody es una broma de mal gusto. O el último coletazo rabioso de un animal herido de muerte. El único problema que tuvo en el Madrid fue que nunca se recuperaba de las lesiones. Nunca supimos si era verdad lo que decían en Inglaterra, que era un gran central. Pues ahora lo sabemos. Se ha ido cedido al Middlesbrough y ha jugado toda la temporada, dos veces por semana. Tan bien, además, que esta semana se le ha convocado para jugar en la selección inglesa contra España. Ergo (como dirían los romanos), ¡momento idóneo para venderlo! ¡Qué salvajada! ¡Qué locura!

Anónimo dijo...

Si fuera presidente, como Tola, me agarraría a la silla y no convocaría elecciones hasta que no apareciesen los geos por mi despacho. Dejaría a Capello en el banquillo hasta que, en vez de sacarle pañuelos, le tirasen los asientos a la cabeza; y después traería a Del Bosque, que es una decisión aún más populista.

Y si fuera Mijatovic, vender a Woodgate por siete cochinos millones me parecería todo un negocio. ¿Qué tanto por ciento me corresponde por comisión del traspaso?

Anónimo dijo...

menos que si lo vendes por 15 flipao.

botar a calderón, mijatovic y capello y el año que viene otra vez el mismo cuento... porque el que llegue se encontrará con el berengenal sin arreglar.

vosotros darle mas matraca al club y ya vereis como esto no se soluciona en la vida.

y sobre woodgate, jugador que cobra 9 millones anuales, ojo, este verano no lo compraban ni por 7, ni por 3 ni por 0.

como recaiga la semana que viene veremos a los listos que dicen que no le vendian, como llorarán por la pasta.

Anónimo dijo...

he votado en ambas la B.

pal año q viene traería a schuster y lo de woodgate me parece una gran cagada, aunke el jugador ha frenado el traspaso xk kiere triunfar akí y ya veremos q pasa, aunke supongo q alfinal se irá

Anónimo dijo...

Falta que Woodgate dé el visto bueno y de momento no lo va a hacer. El central, concentrado con Inglaterra, frenó en seco el acuerdo entre el Real Madrid y el Middlesbrough y dijo tras conocer el anuncio sobre su traspaso que “para mí no ha cambiado nada. Los clubes tenían la opción de negociar, pero yo no decidiré nada hasta que termine la temporada. No voy a firmar y hasta junio no tomaré una decisión”.

Anónimo dijo...

Noticia del marca.

Que se joda MIJATOVIC!!! PRINGAO!! nunca mejor dicho.

Qué bueno!!

El Socio dijo...

Woodgate es un bravo. Bien por él. Y si Capello ha dado el visto bueno a traspasarlo es que definitivamente su momento pasó. Para el año que viene Diogo, Baptista y Woodgate tienen que estar aquí.

Anónimo dijo...

y soldado, q aunke sea como suplente mal no va a venir

Anónimo dijo...

diogo no va a volver xk ese sí q no kiere volver.

yo mientras no acabe en el barça me doy con un canto en los dientes

Skwagi.com dijo...

Bravo Woodgate ....

Y la temporada que viene El Macca sentado junto a Chendo en el Banquillo de ayudante !!!

Anónimo dijo...

Y no te olvide de que kakalderobben nos engañó también con lo de Wenger (al final se trajo a Capello, el tío) o sus asuntos con el caso RECOL.

Anónimo dijo...

No empecemos con lo del voto "por correo", que no tiene defensa posible.

Anónimo dijo...

"Guti se une a Raúl y pide el regreso de Beckam a la plantilla hasta final de temporada"

jeje, como Capello siga, estos la temporada que viene ya están sentenciados.

Anónimo dijo...

Socio, como aportación personal te diré que me cago en las putas encuestas de mierda. Escribe prosa, narrativa, párrafos. Esto es una mierda.

(Aunque comprendo que glosar la hez pura y humeante que tenemos no sea de tu agrado)

luango dijo...

Porque salen a hablar guti, raul, salgado? Porque saben que son lo siguientes en la limpia. Esto va a ser cruel, Ya vere en su momento a muchos por aqui llorando por estos solo por llevar la contraria a las decisiones de capello y miyatovic.
Si florentino era tan grande (no hay que negarlo un hombre exitoso) que estos lo echaron como quedara calderon que ha demostrado ser algo pusilanime (pidien do perdon a los jugadores) pero a la vez tan loco que se contradice cada dia. Pero eso es lo que tenemos y que seguiremos sufriendo semana a semana de la burla de nuestro compañeros de trabajo, vecinos, la prensa maldita narradores cule, etc. A mi lo unico que me preocupa es que los jovenes que tenemos y que tienen proyeccion como marcelo , torres, se vayan a atemorizar, gago e higuain no me preocupan porque river y boca internamente tambien son un manicomio para cualquiera.

Anónimo dijo...

vaya trio calavera el raul-guti-salgado, ojala y de verdad sean los siguientes en verano

Anónimo dijo...

pos nada olvidense de C.Ronaldo, ya he visto en antena 3 que los periodistas le dicen que si deco le recomienda, que si scolari, que sus amigos estan en el nandro, que rendiría mas, estamos out, fuera, no quiere venir nadie, joder que depre, que mal lo vamos a pasar....
Guayre.

Anónimo dijo...

Zidek dame una noticia alegre por fa.
Guayre

Anónimo dijo...

ZIDEK PLEASE!!! dame una noticia, una esperanza para el futuro, vende optimismo..no se algo!!!algo de luz....
Todos me dicen que te pasa... y yo no se que contestar..-Manolo Tena-
Guayre.

Anónimo dijo...

Sobre la primera encuesta no tengo ni puta idea. Solo se que este año tiene que acabar Capello pase lo que pase. Un cambio de entrenador en mitad de temporada no soluciona nada de nada.


Sobre la segunda me parece de Puta Madre que vendan a Woodgate. Tal vez se podia sacar algo más de 7 kilos, pero esta bien. ¿Alguien sabe la ficha que cobra Woodgate en el Madrid? Es una burrada, creo que anda por los 7 kilitos de euros al año. Y pagar eso a un jugador de cristal, que en cualquier momento se puede romper, es una insensatez. Woodgate costo carisimo, pero va a ser imposible amortizarlo, habia que quitarselo de encima cuanto antes para evitar pagar una enorme ficha a un jugador que iba a estar lesionado casi siempre.

Socio, repasate la famosa conferencia de nuestro amado lider Calderone. Alli dijo, esta escrito, que Woodgate recaia de su lesion por el estress que le producia el Madrid, que los medicos habian dicho que era un problema psicologico y que una vez fuera del Madrid se recuperaria sin problemas. Asi que aunque ahora se convierta en Beckhembauer no nos tiremos de los pelos porque en cuanto pisara Barajas se iba a romper otra vez. No nació para jugar aqui, no hay mas.

Anónimo dijo...

Ciertamente, me he inspirado en Florentino, je , je.

Bueno, y en Calderone, que fue el que dijo que Woody se lesionaba porque el Madrid le podia. Si eso es verdad, pues no puede jugar aqui. Se le suben los cojones a la nuez, se pone tenso, aprieta el culo y acaba teniendo una rotura muscular. Le resulta fisicamente imposible jugar aqui.

Anónimo dijo...

Pues el tal Luango no puede estar más acertado: "Ya vere en su momento a muchos por aqui llorando por estos solo por llevar la contraria a las decisiones de capello y miyatovic." Aquí con personajes como Pablos no lo hemos visto todavia. Es el criticar por criticar, sin razón y sin fundamento. Algunos parece que antes que madridistas son otra cosa, pero a lo mejor como dijo alguien lo que quieren es quedarse solos, venga seguir mascullando entre dientes, que mal todo, que horrible, esto no tiene solución. Sois la alegría de la huerta. Y al Cristiano Ronaldo que se lo lleve el Farsa, ese tío tiene cuatrocientos representantes, tres mil lameculos y un ego desproporcionado, eso es más de la mierda de los galácticos, por lo que puede costar podemos comprar un central, un delantero centro y un centrocampista.

Anónimo dijo...

Aquí parece que la gente tiene la memoria fragil: con los galácticos se ganaron títulos, fue un tiempo cojonudo, ibas marcando estilo, pero también hubo mucha laguna, sobre todo en España donde un equipazo con el viento a favor fue incapaz de ganar 2 Ligas seguidas, incapaz de dominar la competición sin que le tosieran, algo que no pasa desde la Quinta del Buitre y Hugo Sanchez.

El Socio dijo...

A Cristiano Ronaldo que le den por culo.

Anónimo dijo...

"A Cristiano Ronaldo que le den por culo"

Esta sentencia del socio, no se porque, me recuerda la fábula de la zorra y las uvas...

Anónimo dijo...

El MAdrid ha traspasado a Wodehouse? muy bien ya era hora...

PS.- Hughes. O sea.

Anónimo dijo...

CRONALDO OTRO ICONO GUAYSSS!!!! NA DE NADA. DE ESTE TIPO DE JUGADORES ESTAMOS HASTA LA POLLA!!!
AL QUE HAY QUE FICHAR ES A RIBERY, QUE DE ESE SI QUE SE IBA A REIR SU PUTA MADRE!!!

HUGHES VUELVO PISHA!!!
QUE ERES LA VIDILLA DE ESTE INMEJORABLE BLOG!!!

Anónimo dijo...

VUELVE PISHA!!!

Anónimo dijo...

estaba echando la siesta.

lo siento guayre pero a mi tb me da q c.ronaldo se va a ir al barça, aunke no tenga sitio a menos q se pire el dinho o messi (q este no se va a ir)

luango dijo...

No es que me importe un apice el barsa pero creo que el dinho se va.

Anónimo dijo...

Que cachondos se ponen los polakos con el Cristiano Ronaldo. Que se lo coman con patatas.

Anónimo dijo...

CADENASER.COM:

FÚTBOL

Del Bosque: "Las decisiones del R.Madrid a mitad de temporada han perturbado el ambiente"

06-02-2007 AGENCIAS

El entrenador y ex-futbolista del Real Madrid Vicente del Bosque afirmó hoy que las decisiones tomadas por el club blanco a mitad de temporada "han perturbado el ambiente" y que ahora la situación es "incómoda y difícil", aunque recordó que es una situación que ya se ha vivido "en otras épocas".

Enviar noticia Imprimir noticia Estadísticas de noticia
¿Le interesa? Si

"En esta ocasión se ha acrecentado la crisis desde dentro, ya que no había esa situación tan crítica. De todos modos hay material para hacer una buena temporada", apuntó el técnico salmantino antes de participar en una mesa redonda titulada ''Las estrellas del deporte y los medios de comunicación", junto al ex-ciclista Miguel Indurain, y ex-atleta Martín Fiz.

Del Bosque, dentro de actividad que se enmarca dentro de la iniciativa 'La Rioja en Onda', afirmó que cuando los resultados no son como debiera, "se focaliza todo en la figura del entrenador, y siempre es el hombre más débil".

Con respecto a los medios de comunicación, indicó que tiene que haber "una buena relación, porque al fin y al cabo son los que demandan información y al profesional y futbolista le viene bien ese escaparate para ser grandes jugadores célebres".

Reconoció Del Bosque que los medios "tienen un gran poder". En caso del entrenador, es "difícil ser enemigo de los medios" ya que "no creo que tenga buen porvenir aquel entrenador que se enfrente a los medios". De todos modos, añadió que "ambos tienen que tener habilidad y manejar unos a otros"
__________


y el bigotón sigue paseándose por los medios...

luango dijo...

Con respecto a los medios de comunicación, indicó que tiene que haber "una buena relación, porque al fin y al cabo son los que demandan información y al profesional y futbolista le viene bien ese escaparate para ser grandes jugadores célebres".

que ser mas despreciable...

Anónimo dijo...

Estamos jodidos, si. Pero tengo la corazonada (obviamente es irracional) de que a partir de la siguiente jornada vamos a empezar a subir como la espuma, no se si dará para un titulo a final de temporada, y tampoco creo que haciendo futbol preciosista, pero sigo manteniendo mi optimismo, y creo que a partir de ahora tiraremos hacia arriba y peleando hasta el final.

Anónimo dijo...

Próxima encuesta:

Cuando Guti afirma: "Las quejas del público pienso que iban hacia nosotros."

__ Es muy sincero

__ Nos está tomando el pelo

__ Está bajo el efecto de sustancias estupefacientes

__ Está poseído

Anónimo dijo...

Lo mejor que nos puede pasar con Del Bosque es que de una puta vez deje de llevarselo por participar en conferencias, de hacer el vago por la prensa y se ponga a entrenar de una puta vez en algun equipucho, que se estrelle un par de veces como en el Besiktas y asi los periodistas dejen de dar la murga.
Crisitiano Ronaldo que se lo traguen los polakos, el niñato tiene tropecientos representantes, tres mil amigos, trescientas novias, cuatrocientos cortes de pelo... otro enterado que viene al Madrid de escaparate, y una polla como una cinta de lomo. Prefiero jugadores como Ribery, Huntelaar, Navas, gente que venga a estallar en el Madrid como Gago o Higuin, no vedettes maleas...

Anónimo dijo...

Lo que da asquito es ver como se han puesto los democratas y tolerantes de la prensa por el guiño de Capello a los Ultrassur. Otros grupos tienen muertos a sus espaldas, arrojan de todo al autocar del Madrid y a sus jugadores, fomentan el odio con pancartas gigantes a las que sus clubs hacen la vista gorda y ya han tardado la bazofia progre de salón en alterarse por el comentario de Capello sobre los Ultrassur. Esta "democracia" cada día da más diarrea.

Anónimo dijo...

... y otra cosita, hoy aparece medio escondida en la seccion de Gente de El País (el más manipulador de los medios españoles) la denuncia al niño maravilla de las hormonas de Can Farsa, Messi. Imaginaros el escándalo que habría montado ahora si en vez de Messi hablaramos de un jugador del Madrid...

Anónimo dijo...

A Navas ni lo nombréis. Creedme que si lo traen al Madrid, destrozan a ese chaval.

Anónimo dijo...

Oh que razón tíene el que ha posteado por aquí la lapidaria frase de JB Toshack sobre "los mismos once cabrones de la semana pasada".

Esta afirmación es totalmente de recibo para la masa piperil que a la vez que pide resultados solo ve el cambio generacional que se está intentando hacer como algo provisional mientras regresan las vacas sagradas (a las que ya no les queda más leche para dar) para salvar al Madrid.

Si tan apegados estamos a nuestra historia, aprendamos de ella, que no hace tanto tiempo que se fue JB (no sé si sería mejor o peor entrenador, pero lo que si es seguro es que era un cachondo).

Anónimo dijo...

fabiopower!! dijo...
Ciertamente, me he inspirado en Florentino, je , je.

Bueno, y en Calderone, que fue el que dijo que Woody se lesionaba porque el Madrid le podia. Si eso es verdad, pues no puede jugar aqui. Se le suben los cojones a la nuez, se pone tenso, aprieta el culo y acaba teniendo una rotura muscular. Le resulta fisicamente imposible jugar aqui. """"


DESDE CUANDO CALDERÓN HA DICHO UNA VERDAD¿? ESTE TIO FLOTA.

Anónimo dijo...

Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca
explica en clase que ella es de Batasuna (brazo político de ETA), y entonces
pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna.



Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la
mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del
salón.

La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:

-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.

-Porque yo no soy de Batasuna.



La profesora extrañado pregunto de nuevo:

-Vaya, y sino eres de ETA ¿Entonces con quién simpatizas?

-Con los españoles.- Respondió orgullosa la niña.



La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:


-Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser españolista?

La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es españolista, mi padre es
españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy
españolista!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.



- Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser
españolista. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo,
si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y
traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías?

- Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña.





REENVÍALO A TUS COLEGAS, EN HOMENAJE A LOS QUE, DÍA A DÍA, SUFREN EN SUS
CARNES LA LACRA DEL TERRORISMO.

Anónimo dijo...

Hiede, hiede y hiede.

Menos mal que Woodgate es un profesional de bien, con ambición y con ánimo de sobreponerse. Mijatovic.. no tengo ganas ni del sarcasmo, la verdad.

Es muy desazonador lo que está pasando, el club pierde el status quo y en los tentáculos panbarcelonistas no dejan de dar la matraca con Cristiano Ronaldo, que por otro lado no sé de donde se saca que el tío es guapo, si os fijais bien a medida que va desarrollándose va criando el rostro del otro CR: Cebado Ronaldo, imaginadle con la cabeza a lo buda y ahí le tenemos. El otro Ronaldo de joven con menos mollejas.

Respecto al equipo ¿Qué equipo? descorazonado, estoy DESCORAZONADO.Paso de imaginar fórmulas mágicas, no las veo, es la primera vez en mucho tiempo que no las distingo, no se puede.

Así que sólo queda el humorismo, rendirse al humorismo o al ulcerismo. Lo mejor es mantener la implicación dosificada.

Sintonizo el otro día RealmadridTV y aparece Felipe Reyes en un vis a vis con Raúl (ese sujeto) ambos estaban haciendo el mongolo con devota reciprocidad, se intercambiaban preguntas sintéticas y altísonas; me pareció, no sé si es porque tengo un concepto muy bajo del sujeto o porque definitivamente es mongolo, pero me pareció que Raúl le decía a F.Reyes que tenían una ganasta (sic) en Valdebebas. Hubo otro momento en que Raúl torció su ya de por sí retorcidísimo rictus cuando F.Reyes empezó una pregunta diciendo: "Tú, Raúl, que llevas muchos años en el equipo y vienes de la cantera [...]" Raúl efervesció, acabó con la poca armonía que tiene entre la boca y los ojos y se acojonó, respiró fuerte, al final la pregunta era una estupidez de si veía algún canterano decente. Raúl se tranquilizó y bajo un grado del rictus de olisqueador de perros muertos que tiene.

Me resultó especialmente repugnante el tono que utilizaba ese sujeto, dijo muchas absurdeces, no sabe mentir -sólo sabe mentir con su capacidad y aptitud futbolística- dijo imbecilidades tales como que cuando los futbolistas del Madrid sabían que venían los de baloncesto al Bernabeu, para ellos significaba un plus más de motivación (claro está, esto con otras palabras, renqueante y improvisando atrozmente)

Me dió la sensación de que Raúl o es un cínico, o vive embasado al vacío sin contacto con el sentido común y la opinión popular.

Este Madrid es agotador. Aunque por otro lado tiene un aliciente; su asombrosa caída, su inconcebible actual bajeza, la poesía que emana de este estado. Creo que era Novalis, a propósito de Harry Haller quien decía que "hay que estar orgulloso del dolor, todo dolor es un recuerdo de nuestra condición elevada". No me digáis que este no es un momento intenso, es como nuestra querida y dolorosa España. Los tiempos de la autofelación sí, vale, eran entretenidos pero como todo lo sabroso, efímero. Ahora, hasta algunos pretenden enturbiar aquella portentosa memoria mancillando a Florentino Perez; son estos momentos, amigos, son estos momentos de desamor, de no reconocer a nuestro amigo lo que nos transmuta el club.

Nadie lo diría. Nadie lo diría, ni los que intuimos que no iba a salir nada bueno con Calderón y Capello.

No se si son tiempos de infamia e ignominia o tiempos románticos.

No acostumbro a este grito gregario, me parece hasta siniestro, pero: ¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Y algunos babosos aun llorareis cuando le echen este verano:

"El futuro de Robinho con Capello sigue lleno de nubarrones y más después de lo acontecido el pasado domingo ante el Levante. El brasileño, que fue suplente de salida, saltó al campo en la segunda parte en plena zozobra de su equipo (0-1). En un encontronazo con un jugador levantinista, Robinho se dolió de un golpe en la rodilla y pidió el cambio.

Corría el minuto 71 y ello obligó a dar entrada a Nieto, que un día antes tuvo que regresar de Alicante para ocupar el hueco en la convocatoria que debía haber cubierto Beckham. Robinho se mostró muy dolorido y llamó a la banda diciendo que no podía seguir.

Los servicios médicos del club blanco atendieron al extremo tras el encuentro y ayer mismo constataron que en realidad el percance carece de importancia y el jugador estará disponible para Anoeta. Dado que el Madrid hubiera necesitado en esos minutos finales ante el Levante de las internadas de Robinho, en el club están molestos por su falta de compromiso."

Anónimo dijo...

Vaya camisa que gasta Dunga, no sé como le han podido dejar pasar por la aduana con eso


Al loro con la agente de C.Ronaldo. [Inserte aquí su comentario]

Anónimo dijo...

jeje, soldado y jurado sacan la cara por españa, y en el Real Madrid no sirven.

El Socio dijo...

Por mí como si sacan el culo.

El Socio dijo...

Joder con la agente, yo quiero que me represente también. Seguro que tienen una relación muy estrecha.

Anónimo dijo...

Joder con el agente, ya sospechaba yo algo así viniendo del gran zus.

Si Soldado y Jurado quieren dar la cara por España, lo primero que tienen que hacer es salir del Batasuna y el Patético (la barbarie antiespañola y el atraso con rencor, respectivamente).

Me cago en Olegario el Presidiario.

Anónimo dijo...

Entrevista Olegario, el perroflauta millonario y puta de los DeJuanas (una más), en la SERda hablando de hipotecas y de su amor por los asesinos en serie.

Anónimo dijo...

Y Juanma Rodriguez en la COPE diciendo cuatro verdades sobre este personaje.

Anónimo dijo...

Parezco el suplente de Zidek.

Anónimo dijo...

¡Walter, que eso lo dijo Voltaire, no Guerra!

Anónimo dijo...

O casi.

Anónimo dijo...

Lo dicho, estais desesperaos, con lo de la agente de Cristiano Ronaldo me esperaba ver una tia estilo estrella del porno y no a una que parece una peluquera de L'Hospitalet.

Jurado es una mediania, no ha demostrado nada en el Paleti, no es jugador para el Madrid. Soldado creo que lleva menos goles que el patapalo de Van Nistelrooy.

Ulegue va de okupa y de intelectuá, pero seguiro que el chico no se muere de hambre y tiene un pisito muy bajo en Barcelona.

Anónimo dijo...

Un pisito muy majo qui'disir, y tambien queria decir que Ulegue es un hijo de puta pero es que soy muy educado. Eso si, la representante de Cristiano sigo en mis trece, parece una Paqui.

Anónimo dijo...

a ver anonimo subnormal, sólo comentarte que no es lo mismo jugar en Osasuna que en el Madrid (al menos se supone) por lo que los goloes con el Madrid "valen" menos porque en teoría estás rodeado de mejores asistentes y juegas más al ataque que los pseudo-vascos.

Anónimo dijo...

A ver enza, tonta el haba, ¿qué más dá que juegue en el Putasuna o en el equipo de mi pueblo? Soldado es un paquete aquí, en China y en Filipinas.

Anónimo dijo...

Y tú enza, un idiota integral.

Anónimo dijo...

enzin y enzon, comepollas

Anónimo dijo...

trabajo de noche, lo siento xD.

m voy a dormir

Anónimo dijo...

menos mal q woody no accepto, ya andaba mentandole la madre a la directiva, deberiamos traernos a quaresma, sneijder, diego, huntelaar y chivu la temporada q viene.....

Anónimo dijo...

Más gilipollas eres tu, payaso.