jueves, 22 de marzo de 2007

Carnaza



- Bueno, resulta que por cortesía del blog "La Quinta del Buitre" está subida a la red la cosa esa que hicimos en la radio. Me he escuchado un poco y sueno fatal, creo que no hablo con bastante aplomo. Pero nada, ahí os lo dejo para que podáis chafardear todo lo que os dé la gana. Oye, mejor que oír a Abellán ya es.

- Hoy pasé delante de un kiosco. La portada de un tebeo rezaba: "C. Ronaldo costará 80 millones". ¿Tan barato? ¿Por qué no 200? ¿500? ¿No venderá pocos periódicos si sólo pagan 80 millones por él?

- Lo del baloncesto muy bien, oye. De hecho, creo que fue el primer evento deportivo al que asistí en mi vida. Lo que pasa en el Bernabéu es otra cosa, pero deporte creo que no, al menos por parte del público. Creo que asesinando a 5000 piperos y sustituyéndolos por "Berserkers" distribuidos estratégicamente por el anillo inferior del estadio, teníamos 25 champions. Al final del encuentro exigieron la salida de los artistas: "¡¡Si-no-salen, no-nos-vamos!!"

198 comentarios:

Anónimo dijo...

respecto a c.ronaldo, óscar ribot ha vuelto, con su periodismo estilo paparazzi.

lo peor (o mejor) es que c.ronaldo le sigue el rollo

Anónimo dijo...

AS:

Pedro Pablo San Martín

RAÚL, EL GRAN EXAMEN PARA BERND

Lo bueno es que Schuster cogerá en julio un vestuario limpio de asperezas y de jugadores estancados en la cultura de la derrota (cuatro años sin títulos...). Pero en la cabeza de todos aparecerá desde su primer día de trabajo la figura del capitán. ¿Qué hará Schuster con Raúl? Si les vale de pista, en El Rondo del pasado 21 de mayo de 2006 el alemán fue muy explícito sobre la situación del jugador-bandera de la afición blanca: "Le aconsejaría a Raúl que cambiara de aires. Es una decisión suya, pero creo le vendría bien...". Schuster daba una pista que ahora puede resultar definitiva.

De hecho, el Madrid ya sabe que al sucesor de Capello no le dolerán prendas en incluir a Raúl en la lista de bajas, en la que habrá otros jugadores como Salgado, Roberto Carlos, Beckham, Cassano y Emerson. Queda por decidir qué hará con Guti y Helguera. No sólo se trata de ahorrar fichas muy altas, sino de dar entrada de aire fresco a un vestuario viciado que en los últimos cuatro años ha devorado siete entrenadores. Schuster aterrizará con la cabeza limpia y sin prejuicios. No tiene nada que perder y sabe que cuenta con una colección de novatos con talento que liderarán el nuevo Madrid. Con Schuster al frente. ¿Y también con Raúl?
___________


nos librará Schuster de Raúl????

Anónimo dijo...

Bien Socio, creo que has dado el salto al mundo de los Medios.
Si Shuster se carga al cabron de Baul, se merece que se le haga una estatua, y n lugar en el panteon madridista por los siglos de los siglos.

Hala Madrid

Y Baul a la Mierda..

Anónimo dijo...

21/03/2007 FUTEBOL
Desmente os rumores que o dão em Espanha
Cristiano Ronaldo: “Não sou um galáctico”
A estrela do Manchester United, Cristiano Ronaldo, pôs um pouco de água na fervura em relação aos rumores que dão no Real Madrid, ao afirmar recentemente “Não sou um galáctico”.

Ronaldo tem sido frequentemente associado a uma transferência no final da época, quer para os madrilenos, quer para os rivais do Barcelona.

Os últimos rumores dão conta, segundo o diário espanhol AS, que o Real Madrid terá até 80 milhões de euros disponíveis para gastar com a jovem vedeta portuguesa.

No entanto, as últimas declarações do número 7 dos Red Devils apontam para a continuidade em Manchester:

“Considero-me apenas um jogador do United que está em boa forma e tenta ajudar a equipa. Se as coisas continuarem a correr bem, quero ficar aqui mais dois anos. Não sou um galáctico”, disse, citado pelo “Eurosport”.

Anónimo dijo...

claro que no es un galactico, es un bluf

El Socio dijo...

A ver si al final Chúster tiene los cojones necesarios. Ya estoy viendo el titular: "Raúl me ha impresionado con su determinación". ¿Cuándo ha reestructurado Chúster una plantilla? Joder, si prácticamente no se sabe nada de él.

¿Seguirá teniendo su columna en en Sport?

Anónimo dijo...

raul le hará pucheritos... le dirá que era su ídolo de pequeño, cuando era del atleti, se dará golpes en el pecho diciendo que es un gerrero y que lo dará todo por la causa... y detras... un tapón con greñas, apodado malulo diciendo: "eso, eso"

y berd, como muestre sintomas de debilidad... se lo comeran como se han comido a todo entrenador que ha pasado... hasta a capello... quien lo diria...

Anónimo dijo...

segun he oido, cristiano ronaldo ha estado comiendo en casa de calderón y se han declarado amor eterno.

crisitiano, dicen, pedirá que lo traspasen... o si no... se pondrá en rebeldia.

El Socio dijo...

A ver si un paparazzo saca una foto del beso.

Daniel dijo...

Estaría bien verlas, jeje. El Calderón tiene cara de ser un muerde-almohadas nato.

Anónimo dijo...

estoy decepcionado, tanto mou tanto benitez y al final bernd schuster, el columnista del sport y entrenador de levante y getafe. Otra vez nos la han metido hasta el fondo. Confieso que me empiezo a acostumbrar.


Buena la intervención, socio. También el de la quinta del buitre. Los colchoneros en su línea, sobre todo el anormal ese del "somos humildes", "barrio rico" y tal.

Anónimo dijo...

Socio, ¿qué pasó con la encuesta que terminaba el viernes 16 de marzo a las 00:00?

Daniel dijo...

Hughes, el otro día le comenté al socio el mandarle una entrada proximamente para que me la publicase, en respuesta a su petición de que haya más gente que colabore por su falta de tiempo. Mi entrada se titularía:

"Calderonianos, ¿cuándo vais a perdir perdón?"

, y me dijo que nasti de plasti. ¿Qué te parece? Es un pecador de la praderarl.

Anónimo dijo...

Aun no se ha hecho oficial que vaya a ser el entrenador y ya les hay que vaticinan que se arrugara ante Raúl y compañia??

Si Schuster conserva un 10% del caracter que tenia como jugador, no solo le dara la patada en el culo a Raul, Salgado y compañia, sino que dara un golpe de estado en el Madrid, echando a Calderon y sus secuaces a tomar por culo.

Viva Schuster!!!

Benitez es un Capello español, ese tio no hace jugar bien a sus equipos ni en la PlayStation.

Anónimo dijo...

Daniel, hace mucho tiempo que nuestro querido socio peridó los papeles.


Mirad, un extracto de una desinformación firmada por C.C. (prima lejana de BB):

"Además de Metzleder, el club buscaría en el mercado otro central. El favorito es Andrade. Lendoiro está en Madrid y negociará con Mijatovic como ya anunció AS en su edición de ayer. El Madrid no pagará más de cuatro millones de euros y entraría en la operación algún canterano (Lendoiro quiere a De la Red, Diego López y Bueno). "




ojito, de la red, bueno y diego lópez. Nada hombre, medio equipo y luego los vende al liverpool.









Otro asunto que me tiene jodido es el vernos a la cola del Valencia en los fichajes. Nos quitan a Mata, nos ganan la partida por Alexis... ¿Cuándo se ha visto algo así? Esto, claro, no genera crispación.




Anda, que la pareja Andrade Metzelder tiene un nivelazo...

Anónimo dijo...

peridó es perdió

Anónimo dijo...

sobre los centrales para la temporada que viene, se vislumbra ya que va a pasar.

se desecha la opción de aleexis, y con el dinero que costaba el de getafe se ficha a metzelder, a andrade y sergio garcia se le sube del castilla, a eso le unimos sergio ramos y tenemos 4 centrales, como mucho de 26 tacos y todo ellos de nivel, con una inversión de unos 7 millones.

menos que los 8 de alexis

Anónimo dijo...

homer, viendo al liverpool el otro día he disfrutado más que en los últimos 4 años de liga española. Mucho criticar a relaño pero os ha metido el veneno en lo más hondo (¡A vosotros también os la ha metid0!). LLevamos la semilla del tikitaka, el prejuicio, metidito en las entretelas.

¡El anisaki del tikitaka!

Anónimo dijo...

Lendoiro puede pedir misa, Schuster no es Capello, y puede muy bien tierar de de la red o bueno, porque les conoce.

Anónimo dijo...

si sergio ramos pasa a ser central perdemos un lateral colosas

¿quién jugará en la derecha?

¿alves? ¿el humo de alves? ¿Malulo? ¿el feble cicinho?

lo cierto es que torres nos ha vuelto a humillar y que el valencia nps ha quitado un fichaje. Estamos cayendo bajo. Y que ANdrade, un jugador de capa caida, nos va a costar un par de canteranos con nivel para ser internacional alguna vez.

Anónimo dijo...

vamos a ver, yo me voy a ilusionar con schuster porqu fui tan gilipollas de ilusionarme con capello, pero quiero dejar claro un par de asuntos:



1- Schuster está bien, pero han estado mareando la perdiz con grandes nombres y la verdad es esta: fichamos al entrenador del getafe y columnista del sport. Benitez, el mejor entrenador del mundo, y madrileño, dice que verdes las han segado y mourinho todavía se debe estar descojonando de que alguien pudiese pensar que va a dejar a abramovih por mister rupork.



2- Todavia no hemos fichado a nadie y hemos perdido a Mata y el valencia nos gana con alexis. Andrade es un saldo.



3- Todavia no hemols fichado nadie y el as ya pone precio a ronaldo. 80 millones. ¿cuánto valia el año pasado? Que se esté dejando caer esa cifra me asusta.

Anónimo dijo...

GLORIOSO Y ESCALOFRIANTE PARRAFO FINAL DE LA DESINFORMACION FIRMADA POR TOMAS RONCERO, ATENCIÓN, QUE VIENEN CURVAS:



"Calderón había sopesado con su equipo de colaboradores (José Ángel Sánchez y Pedja Mijatovic) las opciones de Rafa Benítez y de Mourinho, sobre todo la del entrenador español. Pero el técnico del Liverpool sólo hubiera aceptado venir con la garantía de tener plenos poderes para hacer y deshacer. Al final, ha optado por seguir en Anfield hasta 2010. Schuster, el siguiente."






"hacer y deshacer", ese es el concepto para pla-ni-fi-car. Benitez hace y deshace en valencia y les lleva a la gloria, hace y deshace en liverpool y va camino de la 2 copa de europa. ¿Va a seguir haciendo y deshaciendo el gominas?

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo; 22 años.

Tiempo util en su vida deportiva antes del declive; 6-7 años.

80 millones/6 años = 13.3 m/año + 6 millones de ficha = 20 m€/año

Cristiano Ronaldo, es el 5º jugador con mas repercusion mediatica del mundo, segun estudios recientes (beckham sigue siendo el rey con unos 80m€/año en ingresos atipicos) estimando que el joven portugues genere unos 30 millones año de los cuales ceda el 50% al madrid en derechos de imagen... es tan caro Cristiano Ronaldo por unos 5 millones al año?

Caro es pagar 12 millones por Emerson, + 6 netos año de ficha.

Por figo pagamos 60 millones con 28 años, y por zidane 75 con 29...

PERSPECTIVA SEÑORES!! PERSPECTIVA!!

Cierto candidato ya lo tenia todo bien estudiadito.

Anónimo dijo...

el año pasado tenia 21 y valia menos de 80, es mas, habló publicamente de fichar por el madrid. Pero claro, el año pasado tocaba kaká, robben y cesc.

¿Y robben? A mi me encanta. ¿CUanto costará ese jugador?


LO cierto es que estos tios no pareen muy vivos. EL Valencia ficha a mata, alexis, sunny.... ¿qué hace esta gente?

Metzelder es un puto saldo.

Anónimo dijo...

lo siento, pero el valencia tiene el año que viene una pareja albio-alexis, joven, española, y por 6 millones de euros en total.


Alexis me parecía un buen fichaje. COn él, sergio sanchez, ramos, torres, se españolizaba un poco la zona con gente bastante mejor que pavon.


Ni ANdrade ni Metzelder me ilusionan. Lo de chivu está por ver. HUmo. La realidad es que alexis se va al valencia. QUe benitez sigue en liverpool.

Anónimo dijo...

el valencia.... esperate a ver si el año que viene juegan la UEFA, porque decian que si el madrid, pero me huele a que el valencia acaba fuera de puestos de champions en detrimento del zaragoza.

por cierto, me encanta zapater del zaragoza, un pedazo de jugador, mas realidad que de la red, bueno o mata.

Anónimo dijo...

Ná, muy bien el Socio.

A ver si alguna emisora se anima a llamar al tandem Josechu + Jiugs y tenemos esa batalla de Meggido que el madridismo espera y reclama...

El Socio dijo...

Pues yo creo que los alemanes son muy competitivos. Me mola tener un jugador alemán dando codazos.

Anónimo dijo...

Yo no sé qué tipo de aficonados son esos en los que piensa el as o el marca cuando hacen las portadas. Yo veo a c. ronaldo allí y me deprimo. Quiero que lo fichen, pero estoy harto de tanta cutrez de portadads con "bebe los vientos", "top secret, estrategia" y mierdas así. Lo cierto es que ronaldo juega en manchester y que la prensa deportiva que sostiene a calderón y que permitió el follón electoral lleva ya meses ganando dinero a costa de un fuchaje fantasma, como hicieron con kaká el año pasado. Las mismas firmas, los mismos tituales, idénticos. ¿Qué me ilusiona? Pues la posibilidad de subir a Granero, Sergio Sánchez, el de la defensa, que alguna vez fichasemos mediocampitas de verdad...

Nos lo dijo zidek, ¿Cuánto vale sneijder? ¿Y robben? ¿No estará bien fichar a esos dos por cuatro perras? Pero a esos no los ficharemos, estoy convencido. No necesitamos un crack, necesitamos un crack y 10 jugadores nuevos y que una buena parte sean centrocampistas puros. Alexis estaba bien. Un internacional español para años por cuatro perras. Que no me digan que no interesa. No han podido ficharlo. Ellos sabrán por qué. Fueron rapidísimos renovando a Guti, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Cuidado que tuvimos gente lista en el equipo de 89/90: Hugo Sánchez, Butragueño, Schuster... lo que no me explico es que al Michel no le hiciesen mobbing, esconderle los lexatines y tal.

Anónimo dijo...

a./ meterme en un tandem con josechu empiezo a considerarlo un signo de hostilidad.

Daniel dijo...

Con el descerebrado de josechu más que debatir hay que partirle la cara.

Anónimo dijo...

a raul garcia lo fichará el valencia también

Anónimo dijo...

Bueno, pues se le parte la cara, pero enviad el enlace, porfaplis...

El Socio dijo...

Michael Robinson: "La prensa deportiva es una caricatura basada en hechos reales."

El Perarnau tiene un análisis explicando que el Valencia juega con seis defensas, y que cuando le plantan otro autobús delante pierde SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Valencia, y es curioso, pero CAlderón no les molesta. Dice que ganamos la liga y no les sulfura. Ya no somos prepotentes. Mata, Alexis... pero ya no hacemos pupa. Eso por una parte, el hecho de que como sucede en politica, ya no "crispamos" poruqe damos pena. El otro asunto que me hace gracia es que ellos pueden robar en cantera ajena, arrasar con el zaragoza, en fin, mil cosas, y no hay olémica, ni un pequeñito editorial que dijese "el valencia, en el caso mata, ha sido prepotente y ha pecado de poco tacto". Esas cosas, la verdad, después de haber visto y leido lo de años pasados, irrita. Toca un poco los cojones. Bueno, me voy a currelá un poquito.

Anónimo dijo...

Con los análisis de Perarnau me hago una soberana paja.

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando de esas cosas, desde que zus imartió aqui su magisterio he empezado a investigar en el bonzo, o gonzo o como se llame, ese porno amateur, y estoy prendado de una musa sophie dee. Increible de morena en ass parade!


Socio, mira, una lista de propuestas:


poner una cuenta atrás en la web con los dias que quedan para el fin del contrato del mito


un apartado con bibliografia



abrir el campo del blog al mundo de las golfillas del porno


instituir el premio "Tenerife" al antimadridista del año y el premio "Juanito" al madridista ejemplar (el primero, claro, sería para mí)

Anónimo dijo...

Ahora con los emails se puede premiar a alguien y mandarle el premio a su correo.


Bueno, me voy, ahora sí. Hasta luego.

Anónimo dijo...

El Barça fichará a Sneijder, el Atleti a Moutinho (relevo de Deco en la selección portuguesa, 20 años) y el Valencia a Sunny (un Makelele nigeriano del Poli Ejido de 18 años o así, una máquina, juega en las inferiores de España).

Qué bien

El Socio dijo...

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón (...) ratificó la confianza en el brasileño Robinho, descartando que pueda dejar el equipo en verano.

«Queremos que Robinho siga con nosotros muchos años y no vamos a venderlo de ninguna manera», aseguró el mandatario blanco a la prensa durante la inauguración del ‘Encuentro Iberoamericano de Escuelas Deportivas’ de la Fundación Real Madrid en Panamá.

«Está llamado a ser seguramente el número uno o entre los cinco primeros jugadores del mundo en los próximos años», apuntó.

Anónimo dijo...

les llamó yo así porque son los jugadores a los que más se parecen, por poner referencias

Anónimo dijo...

Tios con ganas de comerse al contrario por las patas, jovenes y con calidad y un par de tipos que se salgan del cromo para darle empaque.

Dejarse de tikitakas de mierda y jugar rápido y moviendo el balón bien y con cabeza, ofensivos y resolutivos en la defensa.

Vamos si lo veo yo que no soy ni director deportivo ni entrenador, estos tios deberían saberlo de corrido.

Ah, y cargarse a toda la guardia pretoriana que parasita en la plantilla.

Anónimo dijo...

haces bien, nico, por ejmplo, yo a metzelder le digo 'el nuevo woodgate', y a andrade 'el nuevo conceicao'


socio, qué triste es verte convertido en vocero del poder establecido, de caja de resonancia del okupa

Anónimo dijo...

el raton caramelon dijo:


Tios con ganas de comerse al contrario por las patas,
...................

¡Me estas ponieno burro!

Anónimo dijo...

ahora sí, emvoy

recuerden: sophie dee (zus, espero comentarios al respecto)


y don't believe the hype!

Anónimo dijo...

Hughes eres un travieso y tontorrón...

Anónimo dijo...

con calderón deberíamos de dejarnos de soplapolleces radiofónicas y de escándalos inflados por medios y centrarnos en que es lo que pretende para el equipo y que es lo que se va a proceder a realizar para dar un cambio en el timón del Madrid.

el resto de cosas deberían de esperarse a ver las cuentas del club y en tal caso pedirle responsabilidades con los números en la mano.

jose angel sanchez, intimo del madrid es el que maneja el buque, y eso debería darnos un grado de tranquilidad.

lo de los cochinos, lo de la guerra de Abellán y lo de la prensa catalana con confidenciales o don balón, eso es mierda, lo que nos debería importar es que es lo que tendremos en un futuro en el equipo y cuando las cuentas se hagan públicas, ver que la gestión es correcta, hay muchos enterados en economía que las revisarán con pelos y señales...

Anónimo dijo...

Voy a inicar una recogida de fondos para costear mi sueño: una gang bang, un mano a mano entre sophie dee (¡de morena!) y fansdelmadrid. Uno por uno todos los habituales de la pagina, vestidos con una camiseta madridista le iremos dando candela (a tí, josechu, te pondremos un cinturon con consolador, de esos de lesbianas machas)y al final, el socio, eyaculará en su blanca cara la blanca lefa madridista.


¿Quién se apunta?

Anónimo dijo...

No Hughes, no es que me haya metido la semilla del tiki taka Relaño... ha sido real madrid television, y mi error al volver a ver los partidos de hace no muchos años, donde en el campo habia un negro llamado makelele que se multiplicaba para estorbar a todos los rivales, donde zidane bailaba sobre el balon, o cuando figo campaba a sus anchas por la banda derecha repartiendo asistencias.

Quiero volver a disfrutar de un partido, hoy por hoy veo el futbol anestesiado, asisto pusilanime al espectaculo lamentable que se de antemano que me van a brindar.
Sufro en silencio la humillacion de ver a mi real madrid vendido ante cualquier rival, luche por la champions o se enfrente al colista de la liga.

Yo crei en Capello, no por su juego ni leches, sino por su autoridad, crei que el devolveria la disciplina a un vestuario de vedetes, y en lugar de eso echo a woodgate, a baptista, a diogo, a soldado, a jurado... y se volvio a quedar con los putos dinosaurios de siempre, los mismos que nos han vuelto a dar un año de disgustos.

Para no ganar nada de cualquier manera, al menos que intenten jugar bien al futbol de vez en cuando.
Una temporada no se justifica con un empate a 3 en el camp nou joder.

Que se funden el contrato de television? que lo fundan, pero que den finiquitos por doquier y vuelvan a traerse a gente capaz de poner un estadio en pie.

Prefiero un Cristiano Ronaldo que 50 cannavaros.

Anónimo dijo...

Ahm! y alexis no ha empatado con nadie en su puta vida, y nos iban a cobrar 8 millones de €, pero eso si os parece bien?¿

Fichar al central titular de la seleccion alemana con 26 años libre de contrato es un saldo??

Por Robben, o por Huntelaar nos cobrarian un riñon, no os engañeis!! ya no quedan gangas y menos para el madrid que va de rico por el mundo.
Puestos a pagar, paguemos por los mejores.
Basta de Pablos Garcias, Emersons y Gravesens!!!
Hay que apostar por fichar

Anónimo dijo...

Yo me anoto a la actividad de hacer propuestas al Socio:

1) Por favor, POR FAVOR, una entrada dedicada a INSULTAR a rebaño y sus colegas del estiercolero que es la prensa. Veo esto como un acto de catarsis ante tanta mierda de estos sucios juntaletras.

2) Incluir, además, la entrega del "Pipero del Año" al aficionado mas pipero que hayamos visto.

3) También un premio (por votación del pueblo) a la foto del año.

Anónimo dijo...

Metzelder es mejor, tiene mas experiencia, y sale gratis. Por Dios, no lloriqueemos ahora por Alexis.

El Socio dijo...

Todos:

¡¡Mata Mata Mata maricóoooon, maricóoooon, mari-co-óoooon!!

Anónimo dijo...

A Mata que le den. Pero desde luego, por Dios, que sirva de precedente y no vuelva a ocurrir. Si decidimos deshacernos de canteranos, que sea cobrando lo que valen, y no que se vayan gratis.

Anónimo dijo...

Ya no hay nada que hacer ahí.

Pero los movimientos que se están realizando con la defensa, fichajes baratos y tal, me parecen muy válidos. Lo desastroso fueron los precios de compra de los sudacas y el fichaje de emerson. Cannavaro ha salido lamentablemente mal, al igual que Reyes, pero eso no era facil de prever.

Anónimo dijo...

Esperemos que con Xuster no pase lo mismo que con Floro.

A éste se le ficho por haber transformado el Alba en el famoso QUESO MECANICO y cuando llegó a madrit se lo comieron vivo.

Qué tiempos aquellos!!!
(como los de ahora, jejeje)

Anónimo dijo...

Veo que la masa bloguera se zambulle en el autoengaño. Humo os dan y humo pedís, malandrines. Da igual, yo seguiré contra mi cruzada antismoke.


zus, ¡aparece y juzga a mi adorada sophie dee (¡de morena!)!

Anónimo dijo...

si es cierto que schuster le va a dar por ese culo a raul, entonces schuster entrenador, de esta manera no me importaria que quedaramos en blanco otras 5 temporadas con tal de quitarnos al baulito de encima....

Anónimo dijo...

Si el Geta eliminia al Barça de la copa, Xuster irá directo al Madrit. Ni Mou ni Benitez ni pollas.

Si el Geta pierde, tendrá un 50%, pero se abrirá debate.

Si el Geta pierde por goleada Xuster bajará muchos enteros.
En este supuesto, yo no lo fichaba.

El Socio dijo...

Hay que joderse, dependemos de una puta eliminatoria de Copa.

¡Club!

Sergio Ruiz dijo...

hablamos y debatimos en torno a lo que impulsan las portadas de este entramado llamado As, marca, ser y demás medios, el caso es que ellos con su eterna necesidad de vender se dedican a la especulación en fichajes , en vender humo vaya. A mí todo esto me aburre y me cansa, siempre es lo mismo. La semana pasada montaron lo de la cofradía del clavo, esta semana vuelven a la carga con C.Ronaldo. Cual será el próximo tema para vender periódicos , se podría hacer una especie de porra semanal entre los bloggeros.
Me la pelan los fichajes, quien venga y no venga, sólo deseo una cosa que se carguen de una vez a la vieja guardia del vestuario, pido a gritos una renovación y éstos que se tienen que ir Raúl, Salgado, Helguera, Pavón, Guti etc nunca son noticia en el as o el marca como descartables, si venden esa noticia hasta les compro un periódico de esos.
La cantera esta enferma, jugadores como Mata que no han demostrado nada van con aires de gran jugador con sus padres y representantes presionando al club, esto no puede ser, más humildad joder.

Anónimo dijo...

Hughes,

Que cara de putón berbenero que tiene la sophie dee.

Anónimo dijo...

En una de sus últimas intervenciones como presidente del Grupo Prisa, Jesús de Polanco, se ha despachado contra el PP y se ha mostrado dispuesto a colaborar para que desaparezca del mapa político. En su lugar quiere un partido "de derecha laico" y ante los accionistas se ha mostrado dispuesto a colaborar. Lo hace ya con una política informativa que justifica con el argumento de que si los populares recuperan el poder "van a volver con unas ganas de revancha que a mí me dan mucho miedo". Ve en la oposición "deseos de volver a la guerra civil" y pone como ejemplo la multitudinaria protesta tras la cesión del Gobierno al chantaje del etarra De Juana. Ha dicho que la manifestación del 10-M fue "franquismo puro y duro".

Anónimo dijo...

a mí lo que me molesta es que permitamos que un internacional sub20 llegue gratis al valencia. De Mata no espero un Maradona, pero hubiese estado bien darle un poco de vidilla alguna vez, en lugar de haberlo hecho con Nieto. Es que Capello parece que ha sido un enemigo. Me jode que se vaya gratis al valencia, me jode porque les conozco, porque sé las que han organizado y el grado de odio al que son capaces de llegar. Mata será una castaña, pero que lo paguen. Es un error, y aún más me jode que nadie critique la verdad: que van de robagallinas por las canteras. ¿Nadie va a decir que el valencia es un club robagallinas que vive del dinero público y propenso a la violencia?

Nadie lo dirá, pero lo digo yo.

Anónimo dijo...

Hombre, Polanco de franquismo sabe más que nadie. Cuento las horas y el champán lo tengo en la nevera.

Anónimo dijo...

me voy a currelá

Anónimo dijo...

indecente,


de morena, la mismisima hija del diablo

El Socio dijo...

Cuando Polanco habla de franquismo sabe lo que dice.

Anónimo dijo...

lo de mata era algo anunciado...

el año pasado se le quitó un año de contrato, porue no terminaba este, ojo, terminaba en el 2008.

pero...la dirección deportiva de butragueño pensó que era malo mata y le resnindieron el año que le quedaba.

Anónimo dijo...

Los jugadores españoles son una puta mierda, y para muestra un boton, la seleccion absoluta esta luchando por no quedar fuera de la eurocopa en un grupo en el que hasta andorra se hubiese clasificado con la gorra.
Antes las inferiores ganaban algo, ahora ni eso.
El Castilla con todas esas miniestrellitas engominadas y con un ego mas grande que el bernabeu, andan rozando puestos de descenso.

Alexis?, Mata?, Raul Garcia?...cualquier club de primera linea mundial no pagaria dos duros por ellos. Por eso los ficha el Valencia, que tambien pago 25 millones para sentar a Joaquin en un banquillo.

El Socio dijo...

Ja ja ja, los del Violencia son unos gitanos.

Anónimo dijo...

Ahora que la Uefa quiere imponer un minimo de jugadores nacionales en cada equipo, el Madrid deberia anticiparse e imponer mientras pueda una norma al cuerpo tecnico.

Esta prohibido que sobre el campo haya mas de 3 españoles a la vez, y no mas de 5 en la plantilla, que luego forman el clan de la boina y sabotean a los pobres brasileños de bien.

Anónimo dijo...

Primero lo primero, la proxima temporada tiene que empezar por una limpia, 12 o mas jugadores segun mi cuenta (si raul y salgado, los estoy viendo a ustedes), me encantaria que volviesen Baptista y Woody, pero los veo mas fuera que dentro, ahora por mi Cassano se deberia quedar, pero esta con pie y medio en el Inter, ya el madrid no lo quiere, lastima....el jugador con mas talento de la actual plantilla junto a Robinho.

De la cantera los que mas me llaman la atencion son Sergio Sanchez (no lo e visto, pero debe ser bueno para estar en boca de todos), Granero y Bueno, los e oido nombrar pero nunca los e visto jugar, a los que si e visto es a Javi Garcia y De la Red que ya deberian a empezar a subir al primer equipo a obtener minutos, no son unos cracks, pero son jugadores trabajadores, y mediocampoistas, de los que tanto necesita este madrid. Mata como no lo e visto, me da igual.

La base ya esta echa:
-Delanteros: VNR, Soldado, Higuain.
-Mediocampistas: Gago y Diarra, mucho futuro por delante, me gusta como han mejorado los dos. Otros como Javi Garcia, De la Red y hasta al mismo Guti lo dejo para los segundos tiempos, y ademas no es tan cancer nunca como raul o salgado, total, estubo en banca muchos anos y a jugado por necesidad.
-Extremos:en este momento ninguno del equipo, pero me atrevo a poner a Robinho en la izquierda a pezar de sus futuras quejas, pero es que si tiene libertad no importa donde lo pongan jugara bien.
-Defensa: Solo rescato a Ramos, cicinho, torres y marcelo, Andrade y Metzelder suenan mucho, los veo validos, y sobre todo, baratos, subir a Sergio Sanchez.
Porteria: ya saben todos, Casillas, y para mi el otro portero deberia ser el joven Casilla, le veo un gran futuro, mas que el mismo casillas.

Ahora depende del tecnico hacer las comprar, no me vean mal, solo escribo esto para tratar de ilusionarme aunque sea un poco.

Ahora me encantaria traerme a Adriano, C.Ronaldo, Gerrard, Kaka, Robben, Ribery......pero vamos hombre es imposible, solo los nombro por que son mis jugadores favoritos, pero aun asi veo muy proximo al madrid a Cristiano Ronaldo, y no va a salir 80 millones nunca, cuando mucho 40 o 45, pero 80 nunca, ningun jugador vale ese precio.

Anónimo dijo...

Polanco = Señor Burns (Los Simpsons) en gordo

Zapatero = Señor Burns en joven

Con esto se podría hacer un buen fotomontaje para el blog

Anónimo dijo...

La idea de homer me parece genial. Limitemos el cupo de españoles. Que haya uno o dos, a lo sumo, para que los demás ganen por contraste. Un solo español para que los diarrás parezcan aún mejores (aaaah, me pongo palote pensando qué escenas protagonizaria mi sophie dee -¡de morena!- con mandingo diarrá).



andrés,


no te preocupes, los canteranos son siempre así, todo el mundo habla de ellos, pero casi nadie les ha visto jugar.

Anónimo dijo...

que voz de homosexual socio!!

Anónimo dijo...

Aprovechando el simil de los simpsons que alguien ha sacado antes a colación, se podría decir que la cantera del madrid sólo produce milhouse

Anónimo dijo...

A mí la voz del socio me parece la de un joven cultivado, irónico, inteligente... y por qué no, también un poco tralará!

Anónimo dijo...

Sergio Sanchez es bueno. Han acertado ahí. SOmbrerazo. Hughes es justo, hughes reconoce los méritos. Hughes no es un abellán cualquiera. Hughes habla en tercera persona porque se está volviendo un poco gilipollas.

Anónimo dijo...

mira, él sábado me voy a ir a los campos de futbol y asi estreno la equipación completa de iker pajillas que me trajeron los reyes magos. Ya les corté las mangas, así que ya puedo ir a comerme los corners al campo

Anónimo dijo...

cq,

imaginate esas peliculas inglesas de principios de siglo o del siglo XIX, uno de esos jovenes acaudalados, que estudian en oxford o cambridge, dandis, cultos, elitistas, que rechazan a la plebe, que han estudiado en eton, donde han conocido la disciplina inglesa, el uso de la esgrima, la ironía, y el placer de las carnes del compañero, uno de esos jovenes algo sodomitas... ¿te lo imaginas? Ponles una voz... ¿la tienes? Pues esa es la voz del socio.

Anónimo dijo...

un poco perra si es

pero es de las sin razas, perra de mil leches, jejej, en todos los sentidos de lo lacteo

Anónimo dijo...

anonimo de las 5:01


qué desagradable, macho

qué desagradble eres


se supone que no era literal el comentario, que tú seas un enfermo no nos incumbe

Anónimo dijo...

socio,


borra mi comentario de las 4:58, que no quiero que los anonimos miserables se agarren a él o que el defensor del menor nos expediente.


Ya se lo que sintieron dolce y gabanna

Anónimo dijo...

cantera...

en 20 años hemos tenido a raul, casillas y guti, nada mas.

20 años aguantando a esa panda de mocosos para llenar equipos de media tabla de fracasados.

y etoo, que para un crack que traemos, africano, claro, se lo vendemos al barcelona.

que despilfarro de tiempo y dinero y de pagar nominas a exfutbolistas como del bosques o micheles, para una mierda.

se deberia construir viviendas unifamiliares en los campos de la ciudad deportiva de los filiares y dedicarse a tener un equipo de futbol y punto.

Anónimo dijo...

Mario Gomez sarasa!

Anónimo dijo...

hughes dijo:

recuerden: sophie dee (zus, espero comentarios al respecto)

está deliciosa la tiá esta.

y yo te pido ohhh gran Zus, un comentario de una tal Lacie Heart del bangbros


ahh que bueno es el bangbros.

HALA MADRID

y
RAMON MARRANO CALDERON DIMISION

Anónimo dijo...

C. Ronaldo..... 70 millones de €

Kaka........... 75 millones de €

Echar a Capello..6 millones de €



Librarse de Baul y Malulo... NO TIENE PRECIO!!!!!


Para todo lo demas, Floren vuelve YA!!

Anónimo dijo...

me quito la careta:


tengo la misma voz que el socio



imaginad a hugh grant refinado y retorcido: ¡ese soy yo!


quien quiera voces de plebeyas que se vaya al blog de rivera!

Anónimo dijo...

Muchas caretas tienes ya, hughes. Cada mes te quitas una nueva careta. Un día de estos nos confesarás que te operaste los pechos.

Anónimo dijo...

socio,


borra mi comentario de las 4:58 y ya de paso las capulladas del anonimo este, que si es más tonto nace atún.

Anónimo dijo...

Me voy. Volveré a las nueve en punto. Espero encontrar esto rebosante de comentarios oprtunisimos sobre la realidad del club. Analisis, puntos de vista... y claro, unas palabras de zus sobre bangbros, sophie dee y todo lo demás.

Anónimo dijo...

no habla mal emerson el castellano. Se ha esforzado? No mucho. Debe ser avispadillo.

Anónimo dijo...

aquí sale con una amiguita:


http://www.bangbrosnetwork.com/
t1/pps=bbonet/
free_movies_pictures_bangbros/
ap3162.html

Anónimo dijo...

La ninfa de la que nos hablaban:


http://www.soft-galleries.com/
blue_soft/v1065_001_2006_04_28_00115.jpg

El Socio dijo...

Los que me llamen maricón pueden ir pasando por mi casa para que les parta la cara a golpes de polla.

Anónimo dijo...

yo igual cq, digamos que mi actitud ante la vuelta de floren es la misma que la de la protagonista de la última foto.

Anónimo dijo...

¿la tienes escayolada o qué?

Anónimo dijo...

sophie marceau es para enamorarse, cq, aquí estamos hablando de otra cosa.

Anónimo dijo...

Bill Shankly: “El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, sino algo mucho más importante”.

No entiendo el fútbol sin lealtad.

Es algo que le exijo a todos los que participan y se aprovechan de él. Me causa desprecio y rabia la gente que justifica en términos económicos la ausencia de fidelidad, y por desgracia, cada día parece una enfermedad más contagiosa.

Me ocurrió en un viaje a Brasil mientras el Real Madrid disputaba la primera edición del mundialito de clubes. En la víspera del decisivo partido contra el Corinthians coincidí con McManaman en el hall del hotel y nos pusimos a hablar … del Liverpool. Era su primera temporada en el Real Madrid, y siempre destiló una inexplicable sensación de felicidad permanente por todo lo que le estaba pasando en su carrera futbolística. Aquel día me contó que estaba esperando que su amigo Robbie Fowler le diera noticias sobre la situación que atravesaba el equipo porque los resultados no estaban siendo buenos. Ya de madrugada, cuando estábamos a punto de tomar el avión que nos llevaría desde Sao Paulo a Río, sentí un pequeño toque en la espalda. Era Macca y su cara me daba mal rollo. Me dijo que aquella no era definitivamente nuestra noche. El Real Madrid no se había clasificado para la final del torneo y el Liverpool había perdido en Anfield (creo que contra el Blackburn), y nos habían eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra. Menudo par de piltrafas.

Así era McManaman, un inglés hilarante y divertido al que la distancia y un excelente contrato no le impidieron mantener su sentido de la lealtad hacia el club en el que se había formado como futbolista y persona. Y me acordé entonces, como me acuerdo ahora, del irrepetible brillo en los ojos de aquel puñado de seguidores del Liverpool con los que coincidí en un hotel parisino antes y después de la final de la Copa de Europa en la que, después de ganarle al Madrid con el gol de Alan Kennedy tras el fallo de García Cortés, daban las gracias porque el club más importante del mundo se había cruzado en su camino. Ya podían gritarle al mundo que, ahora sí, eran y se sentían como los auténticos campeones de Europa.

Un perfecto ejemplo para comprobar que nadie mejor que los británicos interpretan todo lo que de emocional y profundo tiene el fútbol. Por eso, además de ser madridista, también soy del Liverpool, porque no hay medias verdades en su relación con la gente. Porque llegar al primer equipo del club enorgullece y te hace ganar el respeto de la institución. El mismo respeto que los más jóvenes muestran a los veteranos hasta el punto de sentirse honrados cuando se les encarga la misión de limpiarles las botas. A eso es a lo que aspiraba McManaman cuando entró en las categorías inferiores de los reds, a limpiarle un día las botas a Dalglish o Ian Rush.

Fútbol entre la vida y la muerte. Una exageración, piensan algunos. Una barbaridad y un disparate, piensan otros. Una gran verdad, pienso yo. Y encima llega el viejo tío Shankly y lo explica con su impecable clarividencia: “Ninguna enfermedad me hubiera mantenido alejado de este partido. Si hubiese estado muerto, hubiera hecho sacar la caja, ponerla en la grada y hacer un agujero en la tapa”. Aún así creo que hubiera tenido tiempo de cantar junta la grada Kop el “Nunca caminarás solo”. ¿Oís como suena?

Anónimo dijo...

Por cierto alguien puede explicarme de donde sale el bulo ese de que el Madrid se gasto 105 millones de € este año en fichajes???

Emerson 12 millones
Cannavaro 8 millones
Van Nistelrooy 15 millones
Higuain 12 millones
Gago 22 millones
Marcelo 8 Millones

A mi me salen 77 millones...que no es poco, pero vamos de ahi a los 105 hay un trecho.

Anónimo dijo...

anónimo,


te dejas a diarrá



y las comisiones

Anónimo dijo...

alfredo duro representa todo lo que odio: la cursileria, el casticismo cutre, la estolidez, el papanatismo, el carajillismo, el antiflorentinismo... y quien le haya oido sabe que presisamente el socio es grande por tener una voz completamente distinta.

Anónimo dijo...

por favor, todos son unos judas. Los colores no existen. No antes ni ahora. Hay quien quiere la pasta pronto y otros esperan. Unos son listos y otros no. Mata es como alfonso pe´rez, tiene papá de futbolista, que es como la mama de las folcloricas. El papá de alfonsito hizo de su carrera un desastre y este mata será lo mismo. Pasta, pasta, pasta, los papas de los jesulines. Pero al final todos quieren la pasta. Yo me desengañaría. Los que están en la cantera blanca han abandonado una cantera previa. El pez grande se come al chico y nosotros siempre habiamos ganado. Ahora no, pero la culpa no la tiene el chico, la tiene una mala gestión. Del buitre o de quien sea, aunque no queda mal echarle la culpa a los de atrás. Sobre todo cuando te han dejado las arcas llenas.

Anónimo dijo...

¡zus, mamón, aparece en carne bloguera!

El Socio dijo...

No me hace falta tenerla escayolada, Hughes.

Anónimo dijo...

Antes de irme voy a decir otra cosa que siempre he sentido: todos los que se corren con las tradiciones delliverpool, con la grada kop, todos los que siendo españoles animan a ese equipo son unos gilipuertas redomados. Un equipo que se ha tirado décadas sin rascar bola, cuyos hinchas han protagonizado auténticas matanzas, que ha sido proscrito de las competiciones... por las dos o tres frasecillas de shankly, ¡coño, alfredo dee stéfano tiene 345 frases como esas que nadie se preocupa de desenpolvar! ¡papanatas, capullos!

Anónimo dijo...

como los atleticos

son la hostia para inventarse frasecitas sobre el amor a sus colores.

porque cuando el alma futbolera no se puede llenar de juego y titulos, se llena de esas cosas... de parafernalia y frases.

Anónimo dijo...

Esta tal Sophie Dee tiene un polvo, pero Danielle Derek le da 200 vueltas.
Sophie Dee es a Van Nistelrooy como Danielle Derek es a Messi.

Anónimo dijo...

culeculé, comparar a cualquier mujer con messi indica serios desarreglos en las profundidades de tu sexualidad...


Bueno, voy a ganarme el pan con el sudor de mi frente, que hoy me estoy tocando los cojones a dos manos y no es plan.

Anónimo dijo...

Danielle Derek, una promesa hecha realidad!
Hablaré con Laporta para que la fiche para hacer los saques de honor del Camp Nou en minifalda y top ceñido!

Anónimo dijo...

Hughes, es una simple regla de tres; es decir, yo con Sophia y Danielle y tu con Messi y Van Nistelrooy ;-)

Geodotto dijo...

Joder,
Entro en el blog y me lo encuentro lleno de comentarios sobre actrices porno... cómo se nota que el invierno ha sido largo y hay ganas de que llegue la primavera...

Benítez ha dicho que NO y no me exrtaña, prefiere quedarse en un club serio donde le dejen trabajar que venir a este berenjenal donde el presidente trafica con puercos. Uno menos.
De Mou, no me espero tampoco que venga perdiendo el culo, a no ser que le echen del Chelsea.
Tanto uno como otro son Capello hace 10 años, han ganado títulos y apuestan por el mismo estilo de fútbol.

Schuster, no ha empatado con nadie, no nos engañemos (aunque tampoco lo había hecho Rijkaard y mira dónde está), pero apuesta por un fútbol distinto. Me ha gustado mucho el análisis de Nico que hace el paralelismo con la sección de Baloncesto, creo que es acertado y creo que Schuster es un Joan Plaza antes de empezar, que puede resultar una mierda o puede llevarnos a altas cotas de gloria.

Anónimo dijo...

jeje,¡coño, culeculñe, danielle derek, por lo que veo ¡¡¡¡es una MILF!!!


Viciosillo!


o como decian en cierta peli: una m.q.m.f. "madre que me follaria"


¡ya sabemos quien es el sherman del blog!

Anónimo dijo...

cuecule,


sophie dee tiene unas hermosas tetas naturales, danielle derek está más recauchutada y es más artificial que... ¡coño, que Messi!

Anónimo dijo...

y ahora si, me voy, jajaja,


¡socio, si vuelvo a entrar me baneas!

Anónimo dijo...

La nueva Sharapova

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/22/tenis/1174561372.html

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/
elmundodeporte/
2007/03/22/tenis/
1174561372.html

Anónimo dijo...

¿Danielle Derek? ¿Pero qué tipo de desviado se pone con ese espantajo?

Mariconsones, tengo prescrito no tocarme el pene estos días, llevo tres días con una herida en la polla que no sé como coño me la he hecho (bueno, sí lo sé). Mi afropene se pasa el día embadurnado en Betadine en un forzado y sacrificadísimo reposo y, mamones, buscando documentación sobre las tiparracas he acabado con la herida intercalando el blanco y el mortecino, mierda, no soy capaz, voy a cumplir 25 años y sigo con el ritmo que estadísticamente le corresponde a la generación del 92.

Como estoy recién eyaculado ahora mismo he calmado un grado al pervertido que me tiraniza por lo que me voy a tomar un tiempo, voy a comer algo, la sicalipis volverá para dominarme y así podré glosar mejor acerca de esas pelandruscas, dadme un tiempo

jeje

Anónimo dijo...

Emerson:

.- Eres un gran hijo de la gran puta.
Solo espero no tener que volver a ver tu puta joroba en el Bernabeu en la puta vida.
Y anda, que los " machotes " de la plantilla ¿ por que no le han metido ya tres piños como dios manda ?
Mierda de capitán tenemos. Mierda de Presidente, mierda de Secretario y mierda de plantilla.
¿ Es que nadie de la plantilla va a tener los huevos de partirle la cara al hijo de puta ese ?...No dice el muy maricón que el no tiene ni tenia ningún pacto con el otro, el otro que no tiene ni media leche, el cerdo de Capello.
Hasta la polla estoy, pero hasta la polla. Mucho machote aquí, pero de boquilla, mucha boquilla.
Paso por que me disparo y el que lo sufre soy yo, pero os juro que si lo colocara, le metía de tirón, pero de titón, en toda la bocaza un buen codazo, y se le quitaría la tontería de por vida. Es mas, es que devolvía hasta el ultimo euro que nos esta robando.

Anónimo dijo...

VIVAAAAAA, HA REGRESADO D. ZUS
BIENVENIDO
por favor un comentario de Lacie Heart


Y HALA MADRID!!!

FUERA RAMON MARRANON CALDERÓN DIMISON

Anónimo dijo...

Ahora la culpa de los problemas del Madrid va a ser de Emerson, que acaba de llegar y está a punto de marcharse. Anda ya.

Anónimo dijo...

joder, zus con el frenillo desgarrado, el socio con el miembro en cabestrillo...

Anónimo dijo...

gato con la bilirrubina por los aires...

Anónimo dijo...

menuda gang bang ibamos a organizar con sophie dee... coño, seria como follarse al circo price!

Anónimo dijo...

ya ha vuelto nuestro querido y amenazador gato

Anónimo dijo...

y yo con la polla en la mano
je je

Anónimo dijo...

socio,


¡idea!


hagamos lo de la chica del as

la chica del tabloide



cada día post nuevo y chica nueva!

Anónimo dijo...

texto y foto de golfa

Anónimo dijo...

eso eso asi se unirá la pornografía intelectual del blog con auténtica pornografía!

Anónimo dijo...

yo voto "de que sí", que diria un voyante sociata.


Texto y foto de jaca, pero nada de mariconadillas tipo AS. ¡Queremos carnaza! como reza la entrada de hoy

Anónimo dijo...

culeculé es un provinciano con sueños de ciudadano del primer mundo

Anónimo dijo...

Zus, no te metas con Danielle... Espantajo me la llama!

Antes métete con el Barça!

Anónimo dijo...

yo diría

QUEREMOS PUTAS, QUEREMOS PUTAS
QUEREMOS PUTAS, QUEREMOS PUTAS....

Anónimo dijo...

zus, vamos a ser claros, a danielle le pones un pene y es un travelo.

Anónimo dijo...

podia llamarse "Zorras del Real Madird"

Anónimo dijo...

cierto hugues

Anónimo dijo...

anda, qué coño, ¡me voy a quitar otra careta!:

de farra, con doce cubatas encima, hay travelos que caray...

Anónimo dijo...

Socio, Socio, ¡LA ENCUESTA! ¿Quién ganó al final?

Anónimo dijo...

anonimo candoroso,

¿no sabes que el socio manipula las encuestas?

Anónimo dijo...

QUEREMOS CARNAZA,
QUEREMOS CARNAZA,
QUEREMOS CARNAZA,
QUEREMOS CARNAZA,

Anónimo dijo...

culeculé no entiende de pornografía a no ser que incluya un granero o unos caminos de tierra

Anónimo dijo...

Mi Real Madrid, por Jose Mourinho.

Me habeis decepcionado. El tebeo que ayer sacaba en portada a Cristiano por 80 millones hoy saca a Shuster y os lo creeis al pie de la letra. El próximo entrenador del Real Madrid os esta hablando ahora.Hombres de poca fe.

Anónimo dijo...

mou hazme tuya

Anónimo dijo...

Culeculé, es que lo de la tal Danielle Derek es atroz, madre mía, aunque también reconozco que he sido puñetero y he ido a coger una foto espantosa, que es en lo que se está convirtiendo esa cosa llamada Danielle, seguro que en sus años mozos ha sido una mujer pero, amigo, ahora mismo es un híbrido escalofriante. Venga, hete aquí la foto que te echaste con ella en el festival de cine porno de Barcelona.

Vayamos a lo light y a la ponderación que muestra Cq, ¡Hasta con las mujeres el muy canalla!. Sophie Marceau.
En efecto, Hughes lo ha dicho, aquí no hablamos de enamorarse ni de pasearse por la calle agarrados, orgullosos y engalanados, aquí hablamos de otra cosa. De todas formas, no sé yo, a mí esas galletas Oreo que tiene por pezones como que me tiran pa'trás. Una mujer que sin desvestir parece angelical tiene que seguir pareciéndolo una vez desembalada.

A ver, la Sophie Dee ¡morena!, cierto, mucho más fuckable en morena, buen cameltoe -algo tan importante o más que la cara-, sí, encima tiene la capacidad de squirtear (que no sé yo como es eso en el español de toda la vida, pero si esa gente distingue entre "to cum" y "to squirt" no ha de ser lo mismo) evidencia de que la tía llega al sumum y la correspondiente dosis de egotina que supone eso para el percutidor, esta tía no puede actuar, bombazo. (Otro día hablamos de eso del squirt, que a mí me parece que es más orín que otra cosa, otro día)

De todas formas ahora mismo no puedo ser parcial, ahora mismo me calzo a una ninfa que juega en esta división. Hablamos de algo así con un poco más de tetumen, sé que eso una rémora en el caso de que se acabe porque una vez acostumbrado al met-art desprecio a las rechonchas y paticortas. Imaginad lo que es ver algo así, inducirla a que se agache, que te lo enseñe todo, y trás un forcejeo ver esto... pues amigos, que no me vengan con híbridos y postmujeres como la tal D.Derek. Lo malo es que la veo tan celestial que aún no la he embestido con potencia y verbalmente no he desatado toda la violencia que me merecen estas situaciones.

Por eso mismo cuando veo a Sophie Dee en estas poses y actitudes de autodesprecio, la veo rechoncha, cara pan, maquillaje egipcio, más la desprecio; que es justo lo que necesito para querer desfogarme instantánea y brutalmente con ella, ya lo dije en aquellos tiempos de Diana Dean, el autodesprecio me provoca y me instiga al derroche viril y patriarcal del porno, y0o, con mi afropene muchas veces me lo planteo, podría vivir de esto, lo malo es que tengo ahora mismo la polla como un chicle.

A ver, D.Anónimo, Lacie Heart en Bangbros, que es donde realmente molan las tías: Estos de Bangbros lo consiguen, no sé como pero captan el gonzo en su salsa, los ojos brillan evidenciando una emotividad libidinosa, no sé como lo hacen pero otras factorías del gonzo como Moregonzo no lo consiguen, aún así echad un vistazo a tamedteens, madre de dios, lo merece.

A la tal Lacie Heart la ví hace poco en una de las pelis de Polanco. Se notan sus 20 años, maravillosa, también su cameltoe se complemente a la perfección con su cara. la vi dando el salto a la industria, material sintético que no consumo pero que un fin de semana en el domicilio familiar, a falta de mi PC me vi obligado a consumir, me sorprendió especialmente, llevaba mucho tiempo sin ver otra cosa que no fuera gonzo, me hizo mucha ilusión ver a mis muchachas jugar en primera división, aún así a mí me va el alcantarillado del gonzo, la cantera, aunque reconozco que es un placer verlas copar la industria. Me lo voy a plantear de vez en cuando, ir de vez en cuando ver quien llega y quien no. Ese día viví una situación embarazosa, eran más de las cinco de la mañana y ¿Qué coño hace un hombre sexualmente activo, hormonalmente equilibrado a oscuras, una madrugada viendo la tele? Pues sí, me vi sorprendido por alguien que se levantó a beber agua. Lo sortee con un ingenioso ardid, cambié a la Fox (de zorra, en el fondo ser descubierto me provocaba placer) rápìdamente y me hice el dormido, me instaron a irme a la cama y se me quedó la tercera paja a medias, pero bueno, una vez hecho el paripé de atravesar el pasillo chocandome con las paredes no iba a levantarme de nuevo, así quedó la cosa y no pude consumar a Lacie Heart.

Espero haber hecho bien todo el entramado de enlaces, lo mejor es que no me he tocado mientras hacía todo esto.

De todas maneras ahora estoy metido en unos submundos bastante escabrosos, hacía unas semanas que no me paseaba por Bangbros.

Anónimo dijo...

Socio, al principio con tu voz me pasó como con Juanma Trueba, te ha salvado que te han convertido en un sibilino decimonónico y bueno, asea un poco pero sinceramente, cada vez que te lea no voy a poder evitar el imaginar como narrarías el texto

jojo

Anónimo dijo...

a tus pies, zus

lo mejor lo de "postmujer" y que hayas descubierto a nuestro amigo culeculé

ah, y eso de "consumar" gayolisticamente a lacie heart es muy grande


socio, esto merece entrada. Esto es un trabajo de artesania del enlace.

no nococia ese enlace de gachises arties, y oye, eso es el no va mas, me recordaba a nubiles.net


tremendo, tremendo...

Anónimo dijo...

digámoslo claro: sophie es una guarra meona


muy grande lo del cameltoe


estamos ante un critico del gonzo, un connoisseur del tema.

Anónimo dijo...

yo he estado investigando el pasado de sophie dee y es que su actuacion en assparade tiene dos cosas sobresalientes:

1. un fetichismo de mas clase

2. culazo, algo celulitico, sin duda algo preparado para satisfacer los gustos de bangbros, que tienden a veces a la desproporción


3. el pelo. Morena, pero qué morena


Creo que sophie dee ha dado un paso grande. A mí, para empezar, me ha ganado para el gonzo.

Anónimo dijo...

Viva el cameltoe. Camel Trophy ya.

Anónimo dijo...

Que grande es ohh D.Zus!!!
Gracias por los enlaces, ese de las jovencitas "esta división" ahh será una de mis páginas favoritas de ahora en adelante.

que horror, solo de pensar que no hubiera podido consumar con la Lacie Heart, que me pego un tiro

je je, Don Hughes, creo que a D. Zus le pondría hoy un 300 en el Hughesómetro, si señor

Anónimo dijo...

en-fer-mos

Anónimo dijo...

Maldición!
Zus cómo me has descubierto?
Para evitar malos entendidos, aclaro que yo soy el de la derecha en la foto...
Carmen de Mairena y yo somos una misma persona y junto con Toni Leblanc formamos la Santísima Trinidad, uno y trino a la vez.

Chamartin City dijo...

Si el Madrid le birla un canterano como el Valencia a hecho con el tal Mata la que se monta es la hostia, el Valencia berrenado, su afición echando espuma por la boca y Cerdaño moralizando desde su altar. Eso sí, me la suda el tal Mata igual que me la sudaba este verano el tal Jurado. El Valencia que fiche a los que le salga de las mandarinas, no es bueno comparar pero a priori pones en la balanza 8 millones de euros por un tío que ni ha sido internacional y 0 euros por uno que ha jugado dos Mundiales con Alemania...en principio no parece tan descabellado.

Otra cosa, como dice Homer, hasta la polla de medianías, que les den a los Oubiñas, Raules Garcias, Reyes e Iniestas tísicos de este mundo. Somos el Madrid y el Madrid como ya estableció Florentino con su teorema económico de "fichar caro sale barato, fichar barato sale una mierda" quiero gente que venga al Madrid y haga lo que el Madrid ha hecho toda la vida: dominar a sus contrarios, llevar la iniciativa del juego, no esconderse, que sean los rivales los que nos estudien a nosotros y no al revés, que salga al final del partido un jugador del equipo contrario diciendo "joer, bua, bua, bua, al Madrid le das dos oportunidades y te mete tres goles" (luego veias los resúmenes y te dabas cuenta que el Madrid habia tirado a puerta veinte veces, no como últimamente que hemos tenido partidos que no hemos tirado a puerta en 45 minutos. Necesitamos un par de cracks y sumar gente joven pero con calidad demostrada, no uno que pega patadas, tiene pelo de etarra y la prensa nos lo quiere vender como lo que no es porque en el equipucho en el que juega es el más listo de la clase.

Schuster era la idea original de Calderón y entonces parecía adecuada porque proponía aire fresco y renovación, ahora un año después casi, Calderón se ha revelado como un torpe y ya cae la sombre de la duda sobre cualquiera de sus decisiones, pero me da la impresión que ha hecho lo que acaban haciendo todos los presidentes, tomar las decisiones él, que le dén a Mijatovic y a sus informes, se ficha lo que el dice.

Anónimo dijo...

jojo ¿y el madrid qué?

Veo que os gusta el artie, a mí, como catador de una de ellas, me resultan muy recurrentes para ayudarme a rememorar sus perfiles éstas dos páginas:

met-angel

met-art

Chamartin City dijo...

Para los que os guste el exotismo salvaje y la apreceis como sibaritas la belleza afroamericana de inner-city os recomiendo a Jada Fire.

Anónimo dijo...

Me desazona lo de Schuster ¿Qué ha hecho este tío?


más cuando he oído que no se cuenta con Cassano para el año que viene ¿Qué broma es esa? no creo que podamos encontrar a un tío con esa calidad y edad.

No me parece, no. Nos hablaban de Mourinho, de Benitez, que me parece un estudioso, uno que está diariamente progresando y no se estanca en una metodología como le pasa a Capello.

Vamos a hacernos a la idea de que no somos ese equipo etereo del siglo XX, donde se ganaban los partidos por historia y por la camiseta. Hoy día el fútbol se ha tecnificado en todas sus areas, hoy día será un gran club el que reuna los mejores profesionales en la gestiñon, los buenos jugadores serán el resultante de la cúpula directiva, no al reves como históricamente estamos acostumbrados.

Hay que adaptarse. Cq, tiene razón, en nuestra génesis está escrito que el equipo tiene que jugar de una forma, pero hay que pensar que esa forma corresponde a otro periodo histórico. Creo que el hombre era Benitez.

Anónimo dijo...

zus, ¿tú sabes cómo coño descagarse bangbros sin pasar por caja?


Quiero la actuacion de sophie dee!!!!! ¡¡¡de morena!!!!


es que tampoco tengo el emule, soy un cibercateto

Anónimo dijo...

a culecule le falta en la foto la boina y el tractor

Anónimo dijo...

jajaja


Hughes, no queda otra que el emule, y créeme, allí está

oh emule!

No sé de qué se quejan los de la SGAE de los p2p, la industria más perjudicada es el porno, sin duda alguna.

a ver, ¿QUien tendrá más descargas? ¿Ramoncín en su faceta algo travela de la música o Sophie Dee y su culo pomposo?

Anónimo dijo...

Yo no puedo descargar más

de 250 Gb me quedan 3Gb libres, me reprimo mucho, pero bueno, me lo tomo como cuando me guardan los periódicos de toda una semana y los engullo en una mañana.

Ya llegará el momento en el que compre un disco duro de apoyo, con mi liberación económica llegara ¡mi liberación gayolística!

Anónimo dijo...

jojo, hasta le dedican canciones!!!



http://www.youtube.com/
watch?v=XpGUlSHMtdQ&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Todo esto porque creo en el libre mercado y no estoy de acuerdo con el precio de los Deuvedés

Además, cuando pasas material al formato DVD lo dejas de tener a dos clicks y esos bits dejan de tener sentido

Lo suyo es tener el material a mano, como cuando te acuerdas de una canción en ese momento, ponerla con dos clicks, lo mismo pasa con los cameltoes, los cameltoes hay que tenerlos a dos clicks

Anónimo dijo...

ella

http://www.youtube.com/
watch?v=jjoOtADium0


comentarios en youtube:



im in love



I wonder how good Sophie Dee at sucking and fucking some black dick...


sophie can you suck my dick and my life


y este definitivo:



Shes a sinner

Anónimo dijo...

y esta estaba al lado, la ellis bextor, con este pedaaaazo de canción:



http://www.youtube.com/
watch?v=2_Nsi05HkXw&mode=related&search=

Anónimo dijo...

me he echado a perder, me estoy haciendo julandra, pero me encanta este video y la canción:



http://www.youtube.com/
watch?v=WvwaLq9JQAU

El Socio dijo...

Sophie Ellis es una de mis diosas absolutas.

Anónimo dijo...

ella es una diosa, pero es que la canción es la bomba. Tiene ya años, pero qué canción.

Quiero ser inglés.

¿Por qué nací español?¿Por qué?

Anónimo dijo...

el pub, el pop y la reina de inglaterra. ¿QUé coño hacemos en España?

Anónimo dijo...

bueno, bueno, aquí se sale de guapa:



http://www.youtube.com/
watch?v=sL0ppUq8ch8&NR

El Socio dijo...

En un mundo normal Sophie Ellis sería Emperatriz de la Tierra y Madonna limpiaría mesas en un restaurante.

Anónimo dijo...

Sï, y esto sería tomado como ejemplo por el artisteo patrio:


http://www.youtube.com/
watch?v=YfMimYHhNuI

Anónimo dijo...

Hughes, te recomiendo que te vayas a vivir a Inglaterra, como hice yo durante unos años, y luego a lo mejor cambias de opinión.

Como dicen los ingleses "the grass is greener on the other side".

Anónimo dijo...

jaja, ya lo sé, geodotto, soy un anglófilo a distancia. Pero sin ser idílico, me sigue gustando. Es como cuando te gusta un sabor amargo, o algo así.

Anónimo dijo...

yo abandonaré España sólo para ir a Estados Unidos. Mi segunda patria. La patria de la libertad (jeje y ahora me dirá enzo o andrés que eso tampoco es la vaina)

Anónimo dijo...

Bueno, ha dido un largo día en fansdelmadrid. Buenas noches.

Anónimo dijo...

una solo mujer: gaby espino

Anónimo dijo...

Bueno hijos de puta este es un foro del Madrid o de Putas...

Anónimo dijo...

Donde esté sophie sweet...

Anónimo dijo...

http://www.pornstarbook.com/sophie_sweet.shtml

Anónimo dijo...

sophie sweet

Anónimo dijo...

A mi met art me parece demasiado "artístico".

El Socio dijo...

Las pornostars que sólo hacen lésbico no son verdaderas actrices porno. Seamos serios, por favor.

Anónimo dijo...

En general es demasiado soft, pero hace de todo: también tiene algunas escenas heterosexuales.

Me pasa un poco como con las del meet art. Tienen una dulcura hipnotizante.

Anónimo dijo...

Ejem

Anónimo dijo...

dulzura, no dulcura.

¡Por dios!

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Las pornostars que sólo hacen lésbico no son verdaderas actrices porno. Seamos serios, por favor.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Es el mejor comentario, y el mas veraz que he leido nunca en este blog!!

Anónimo dijo...

Nico desengañate si el As dice que es Schuster, es que es Schuster.

Anónimo dijo...

Preciosa

Anónimo dijo...

Y en Onda Cero ya le estan haciendo la cama diciendo que es el segundo plato.

Anónimo dijo...

Dónde esté la belleza de una mujer de Europa del Este bien aseada y con la mala leche atenuada...

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy en la SER con De La Morena.

Habla mejor q Beckham

Anónimo dijo...

gran comentario el del Socio xD

El Socio dijo...

Un lapón que no haya pisado España en su vida también habla mejor que Beckham.

El Socio dijo...

Ha entrado uno buscando "pollas de ancianos". Josechu, pillín...

Anónimo dijo...

PLATAFORMA BLANCA:

Eugenio Martínez: "Si Calderón tiene honradez y dignidad, convocará elecciones"

:: La Gaceta de los Negocios 22/03/2007

Oficialmente, es el socio 17360 en el censo, pero espera ser primun inter pares (el primero entre los iguales), es decir, el presidente Eugenio Martínez Bravo creó, junto a 40 socios molestos, la Plataforma Blanca -"Por el Real Madrid", una iniciativa "sin precedentes en la historia del madridismo" para enderezar el zozobrante rumbo de la nave blanca.


¿Cómo y en qué momento exacto nace la Plataforma?
El momento exacto es abril de 2006, cuando reinaba un ambiente de bochorno y descalificaciones y ninguna de las candidaturas de por aquel entonces nos enganchaba. En ese momento decido tomar una decisión sin precedentes en la historia del madridismo, que parte de los socios y que va encaminada a poner fin a una situación caótica.

Ustedes ya quisieron presentarse a las elecciones...
Teníamos la idea de presentar una alternativa nueva pero, por falta de tiempo, no conseguimos reunir los 42 millones del aval. Pasadas las elecciones creamos la Plataforma. Empezamos siendo 40 socios y hoy somos más de 600, con un ritmo de crecimiento diario de 15 o 20 nuevos adeptos.

¿Las suyas son unas ideas reformistas o revolucionarias respecto de la actual gestión?
Hay que regenerar completamente el Real Madrid. El modelo actual está agotado. El club se puede gestionar como una Sociedad Anónima sin necesidad de que lo sea, aplicando técnicas de transparencia. Los focos del Bernabéu deben de alumbrar cada céntimo de euro. El presidente del Real Madrid no puede ni debe tener tanto poder.

¿Y en lo deportivo?
Lo mismo. Traer gente nueva, no necesariamente Balones de Oro, sino que los Balones de Oro se hagan aquí. Que la cantera tenga prioridad. Eso sí, sin renunciar a dos o tres estrellas. El resto han de ser hombres, no nombres.

¿Como el Zidanes y Pavones de Florentino?
No. Es el modelo del carácter de las personas. Hay que conocer la personalidad que hay detrás del jugador. Ya lo decía Santiago Bernabéu: "Con ver la jeta del jugador, me sirve".

¿Cuáles son sus atractivos para traer a nuevos socios?
Aire fresco. Gente nueva, joven, con ganas de dedicar los mejores años de su vida al Real Madrid. Tenemos formación y experiencia sobradamente contrastadas. Somos madridistas y, sobre todo, no estamos vinculados a ninguna etapa del pasado.

¿Qué opina de la actual situación del Real Madrid?
Estamos ante la situación más grave de toda la historia del Club a nivel institucional. El dragón tiene tres cabezas: Capello, Mijatovic y Calderón son los culpables de la crisis.

¿Cree que los comicios son factibles?
Calderón se aferra a la silla presidencial al máximo y va a intentar no convocarlas a pesar de que en la Asamblea de diciembre dijo, y yo lo escuché, que no tenía ningún problema en convocarlas. Si tiene decencia, honradez y dignidad, habrá elecciones.

¿Qué opina de la sentencia que anula el voto por correo?
Todos los respetos, pero no tenemos ninguna duda de que ha habido votos irregulares y falsificaciones. Nosotros hemos hecho una propuesta basada en el voto por Correos, la empresa estatal de correos, al igual que las elecciones generales.

¿Aquella máxima que decía que el club es de los socios se ha llegado a cumplir?
Todo es cuestión de los Estatutos, que refieren una profunda reforma. Tenemos que huir del modelo de millonarios, constructores y de empresarios taurinos y mirar hacia la transparencia y la ética de las sociedades cotizadas.

¿Toma a Joan Laporta como un espejo en el que mirarse por su ascenso al poder desde la oposición?
Muchos me dicen que soy el Laporta blanco, pero yo huyo de esa comparación. No era mi referencia. El Real Madrid nunca se debe comparar con nadie, y menos con el máximo rival. De tener algún modelo con el de Bernabéu.

¿Tiene claro los nombres (y los hombres)?
Tenemos muy claro el organigrama. Hay un acuerdo con un director deportivo que está en el staff técnico de un equipo de la Champions. Para ocupar el banquillo, es imprescindible que sea un entrenador que haya vestido la camiseta del Real Madrid o que haya estado ligado al Club.

¿Qué ambiente se respiraba antes en el Bernabéu y que ambiente se respira ahora?
Antes había una conexión especial entre el equipo y la afición. Ahora la grada ya no vibra, es un teatro y lo dice nuestro propio presidente. Nos pide unión en una campaña y miro al palco no está. Pregunto y resulta qe está en Estados Unidos, cuando también estaba en contra de las giras por el continente americano.

Anónimo dijo...

Por los clavos de cristo, que buena es la sophie sweet, pero no le gana a mi Lacie Heart del bangbros o a la Gaby Espino esa de Andrés

que vivan las putas!!!!

y HALA MADRID

RAMÓN MARRANO CALDERÓN DIMISIÓN

P.D. aunque D. Hughes no se lo haya dado, D.Zus hoy tuvo un 10 si que si.